Intento de relato [Parodia]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Intento de relato [Parodia]

Notapor Ruderfordio » 17 Jul 2014, 07:57

Bien antes de empezar, quiero aclarar que este relato parodia a los típicos " héroes que e visto en fanfics "

Que como decir como son de forma resumida( un crío de 14 o 16 años noquea a un adulto sin que este tenga entrenamiento ni experiencia, y luego este lo mata a sangre fría )

Spoiler:
Ya estoy cansado de las muchas ocasiones en las que duermo, en esos momentos en los que los recuerdos cambian los sueños y los convierten en mis pesadillas diarias, quisiera olvidar lo que e visto a lo largo de estos años e querido muchas veces empezar de cero, pero estoy seguro de que el me seguirá junto a mis remordimientos.

Hay veces en las que me digo -por que no te has pegado un tiro y así terminas todo.

Pero miro atrás en mis recuerdos y veo a mi hija eso es lo único que en el fondo me mantiene cuerdo y me ayuda a olvidar lo que e tenido que pasar...

África, Nigeria.

27 de Agosto.

Campo de refugiados de la ONU.

02:23 de la noche.

Mi pelotón fue enviado a reconocer el lugar, horas antes un medico de la cruz roja llamo a la base de Pegasus, dedicada a la misión humanitaria, el hombre estaba gritando y pidiendo socorro, porque al parecer un grupo de hombres armados estaban atacando el complejo en el que se encontraba, cuando llegamos lo que vimos nos impacto mas de lo que jamas pensamos, era la primera intervención que hacíamos en el continente, recuerdo que solo por ser veteranos nos creíamos que, je lo aviamos visto de todo que, después de tantos combates nada nos sorprendería pero nos equivocamos, como siempre, nos equivocamos otra vez.

Mi pelotón fue lo único que pudieron enviar a investigar el lugar, por una buena razón el mando ya sabia que no había ya nada a lo que poder ayudar, para empeorar las cosas no había ninguna unidad disponible ya que todos estaban combatiendo a los rebeldes, que iban a poder hacer? mandar un ataque aéreo, je, menuda estupidez, en cuanto llegamos a la base de Pegasus, después de 48 horas de viaje, por aire se nos ordeno que embarcásemos en un blindado ligero y adelante dos horas de viaje mas para algo que ya sabíamos como acabaría, desde luego no encontraban mejor forma de j*d*rn*s.

Era de noche y esperábamos que los atacantes no nos respondiesen, en el caso de que quedara alguno, pero claro nunca se sabe, todos creíamos saber que veríamos en ese lugar, pero sinceramente por mucho que hayamos visto, no estábamos preparados para eso, (suspiro) no se que pudiera haber sido peor...

Por fin llegamos al lugar estoy cansado, en todo el viaje de no e dormido, acabamos de llegar y el mando solo hace que mandarnos a sitios que en el fondo, nos importan una mierda.

Por que no mandan a los cascos azules? para algo serán útiles al fin.

Enseguida noto como el vehículo se detiene y uno de los operarios me comunica.

- Hemos llegado teniente, estamos en la entrada del campamento, bajaremos la rampa en 30 segundos prepárense para desembarcar y recuerde, busquen supervivientes.

- Afirmativo estén alerta no sabemos si hay algún tipo flacucho por aquí.

Una luz roja era la única luz que teníamos, miro mi arma un M4 y cargo la primera bala en la recamara y luego compruebo una vez mas mi mira posterior mente, alzo la mirada a mi derecha y les digo a cuatro de mis hombres.

- Escuchad quiero que salgáis del vehículo y que mantengáis en todo momento una formación dispersa, os quiero a una distancia mínima de 4 metros de distancia entre vosotros y el blindado, hay incendios en el lugar así que descartad la visión nocturna a no ser que queráis ir a ciegas...

-Por que Teniente, no se supone que sirve para ver oscuridad?

-Si novato pero recuerda que eso es sensible a la luz y el fuego no ayuda mucho.

Uno de nosotros le acabo dando una colleja a aquel chico, lastima que una semana después acabase pisando una mina, por suerte solo perdió una pierna, pobre chico creo que tenia diecinueve .

Al poco de que descendiera la rampa los cuatro hombres descendieron de forma ordenada y en un un comportamiento alerta, tomando la formación dispersa y apuntando constantemente a las posibles posiciones, desde donde creían que podíamos ser atacados por alguna fuerza hostil, después de que los cuatro primeros hombres descendiesen, cogí mi fusil quite el seguro y encendí la linterna situada cerca del cañón del arma, posteriormente me levante y me dirigí a la rampa al salir del vehículo percibí un olor a carne quemada, tan fuerte que me tape la nariz solo por puro instinto, pero al volver en mi mire hacia el frente y me dirigí a la entrada del campamento, avance con el fusil mirando al suelo, a medida que avanzaba junto al vehículo, el resto del pelotón empezó a descender, tras colocarme en el frente de la entrada me fije en los varios puntos ardiendo iluminando el terreno de forma muy tenue, en ese momento ordene a mis hombres que formaran junto a mi.

Tomamos una formación en punta delante del lugar, solo puedo escuchar algunas cosas como el sonido del motor del blindado, el viento y los murmullos de mis hombres y mujeres a bajo mi mando, al poco de que consideramos que el lugar era medianamente seguro, levanto mi brazo y hago una señal, todos empiezan a avanzar y justo detrás el blindado enciende sus luces.

Al caminar apunto con mi fusil, a toda aquella posición que me parezca sospechosa, después de andar un rato por el lugar decido entrar en una zona muy oscura, donde la luz de mi linterna es lo único que me proporciona algo de visión asta que me parece escuchar algo, en un acto reflejo apunto mi arma en esa dirección y doy un par de pasos hacia delante sin darme cuenta piso algo extrañado mire hacia abajo, a medida que hago esto bajo mi fusil iluminando algo que hizo que mis ojos se abran totalmente.

-Joder...

La linterna ilumina un cuerpo inmóvil ante mi, la imagen que se forma me acompañara toda la vida, un niño de unos cuatro años, al cual e encontrado al pisar su mano tendida en el suelo, con el cuerpo lleno de heridas de bala tanto en el pecho como una herida mas en su brazo...

Estaba tan pendiente de encontrar una respuesta hostil que sencillamente no me di cuenta.

Me agacho y rápidamente me quito uno de los guantes, coloco mis dedos en su cuello esperando un milagro que por supuesto no ocurrirá, mi respiración se aceleraba lo único que me devolvió a mi lugar fue el novato, el cual toco mi espalda.

-Señor se encuentra bien?

-S... si, diles al resto que miren haber si encuentran algo.

-Señor.

El se retiro y yo seguí a buscando una señal de vida en ese lugar ya muerto, en las horas siguientes encontramos horrores como familias enteras asesinadas a balazos, machetazos y desangrados a causa de heridas enormes en sus cuerpos, el suelo estaba plagado de casquillos de bala y charcos de sangre, por si fuera poco este lugar nos empezó a afectar tristeza, lagrimas, ira, frustración todo eso nos fue sucediendo esa noche, creo que eso aquello sentimos fue causado por los nervios, claro no que estábamos preparados para eso, aquella noche fue solo el principio de todo un infierno y aquel niño su mirada, sin ninguna muestra de vida me seguirá atormentando...



11 de Marzo.

Equestria, Pangea.

06:14 de la mañana.

Me despierto empapado en sudor, lo que e soñado no es nada mas que una pesadilla no es mas que un recuerdo que me persigue, me digo a mi mismo varias veces que no estoy hay, enciendo la luz y recuerdo entonces que estoy en Pangea solo en unos momentos, empiezo asimilar la situación, estoy en una habitación para oficiales de la base, me levanto de la cama.

Después de un tiempo me dirijo hacia el baño, al llegar me pongo delante del espejo, pongo el grifo a en marcha y me lavó la cara.

-Has dormido bien.

Enseguida miro hacia los lados no vea nadie, de donde a venido eso ?

-Hola, hay alguien hay?

-Aquí delante idiota.

Miro justo delante de mi, solo para encontrar mi propio reflejo.

-O no, tu no

-A que viene esa actitud Ig, hum es curioso que usases ese nombre para empezar de cero, después de la Guerra.

-Eso no es asunto tuyo, que co*o quieres.

-Como que no soy tu peor pesadilla? y soy ala vez una parte de ti recuerdas, no es lo que quiera sino lo que tu crees.

-Mira dejame en paz, nunca acabaras ganando a lo que sea que quieras.

-A que sigues escuchándome, eso es estar muy mal de la cabeza, en mi opinión claro.

Miro hacia abajo, pero que narices me esta pasando la desesperación se esta apoderando de mi eso es seguro digo.

-Teniente Ig, numero: 7026381290 , pelotón Alfa de la compañía...

-Eso es recuérdate, a la calaña de asesinos a la que perteneces.

Agotado después de lo que veo me agacho un momento.

-Que has dicho?

-Vamos Ig recuerdas Somalía es decir las masacres y el abuso de poder, no me digas que no se le puede llamar a uno asesino, después de haber echo eso, tu y yo eramos uno.


-Je, si y lo mismo fuimos delante del consejo de Guerra, no vas...

-No vas, a que ?

- No te saldrás con la tulla.

-Eso crees.

-Se lo que quieres y no.

-JAJAJA¡¡¡, en serio crees eso, madre mía, no tienes casi ni idea de lo que pasa a tu alrededor, como quieres evitar que te gane.

-Que quieres decir?

Una mano sale de espejo, la cual me coge y me absorbe, para acabar perdiendo el conocimiento...

Despierto y me doy cuenta de que estoy en un dormitorio, aparte de estar tumbado en el suelo, delante justo de una cama para dos, me veo a mi mismo pero se que no soy yo el es el reflejo de mi propia locura.

-Vamos soldado levantate. Dice el mientras desaparece en una pequeña nube negra, que tras un tiempo relativamente corto se desvanece.

Cuando me levanto me doy cuenta de que estoy en el dormitorio de mi propia casa, me fijo en que esta todo echo un desastre, como si alguien hubiese entrado a robar.

De repente escucho un grito procedente de una puerta, salgo corriendo a esta, creo que ha salido del salón, después de cruzar la puerta que conecta a un pasillo, llego al salón donde hay dos cuerpos inmóviles y manchados en su superficie de sangre, el miedo se apodera de mi pues se quienes son mi mujer y mi hija, a la cual me acerco y después de agacharme la tomo en brazos, solo para desplomarme en lagrimas, y gritar con dolor mientras abrazo su cuerpo.

-No esto no puede estar pasando.

-Pues pasara.

Reconozco la voz la cual no puedo aguantar.

-Quien haría algo así.

-La respuesta la hallaras a la derecha.

Al girar la cabeza a mi derecha veo en una pared apoyado a mi mismo, sonriendo con un cuchillo.

-No, no puede ser. Digo mientras me levanto

-Escucha.

-No, ALEJATE DE MI¡¡¡

No quiero seguir estando aquí no quiero hablar mas con el, salgo corriendo de la habitación, solo para nada mas abrir la puerta aparecer en una jungla,cuando miro hacia detrás ya no hay nada.

-¿Que me esta pasando?

-Nada bueno, si quieres saber acompañame.

Me doy la vuelta y veo a mi locura pero se que ese no soy yo, le reconozco por el echo de tener un tono de color mas oscuro en la piel.

-¿Que?

-Vamos chico, quieres impedirlo o no.

Empiezo a seguir a mi otro yo, el cual me lleva a una zona llena de soldados, estos estaban situados de forma que protegían la zona, reconozco esos uniformes, son de los Guerreros de furia, la unidad de respuesta rápida del G8, solo veo sus caras y les reconozco esos soldados son de mi antiguo pelotón, entonces mi locura me detiene y me indica que mire hacia delante, en el fondo no me fio mucho de el, pero que puedo hacer si el me tiene encerrado, al fijarme veo a mi yo del pasado con dos soldados mas uno de ellos estaba agachado junto niño con una herida grave en el pecho y otro agujero en su vientre este con muy mal aspecto.

- Que hacemos teniente?.

-A que te refieres no podemos llevarlo.

-No señor esta bastante mal.

Un soldado se acerco a los tres del centro solo para unirse a la conversación.

-Señor, con todo respeto no es un civil es un combatiente enemigo, no vale la pena ayudarlo.

-Cayese cabo, es un niño y mientras este al mando no se le ara ningún daño.

-Si señor y también era un civil cuando nos ataco con un fusil.

Entonce mi anterior dijo con saña

-También le recuerdo cabo una vez mas que es un niño de ocho años creo, y esta protegido por los derechos humanos sea soldado o no, y que necesita ser atendido así que nos lo llevaremos.

-Tiene razón, pero a visto su estado esta demasiado herido , vivo sufrirá mucho con esa herida, apuesto a que sera una muerte muy dolorosa.

-Que esta insinuando, cabo.

-Y si, le ahorrase el sufrimiento, no se usted pero seria horrible dejar a alguien morir así.

-SILENCIO CABO¡¡¡.

Enseguida uno se los soldados junto al chico, el cual tenia pinta de ser un medico se levanta y le dice.

-Señor, no se usted pero el chico tiene en el estomago con suficiente metralla como para tener una infección grave, que le causara la muerte, en horas o quizá días si nos lo llevamos en el imposible en todo caso que sobreviva al viaje, básicamente no hay nada que hacer.

-Tiene razón teniente, habría que ahorrarle el sufrimiento, pero no somos asesinos.

Finalmente el cabo decidió sacar su arma de la funda.

-Bueno teniente, si nos lo llevamos morirá, si se queda morirá, lo mejor que podemos hacer es...

Uno de los soldados con el rango de sargento se puso delante de el muchacho, le reconocí en seguida con una cicatriz en la mejilla derecha.

-Escucha somos soldados bien entrenados y disciplinados, no asesinos de niños si vas a disparar bien, pero tendrás que hacer sobre mi cadáver.

El medico, se coloco entre los dos para evitar el desastre.

Asta que mi yo anterior les ordeno apartarse para comentar después.

-No hay forma de ayudarlo.

-¿que quieres decir?

Comento el sargento, sin saber que solo tenia una opción en mente.

-Lo siento.

Dije sacando una beretta de 9mm y apuntaba a la cabeza, se le notaba como temblaba la mano y apretó el gatillo, mientras algunos miraban impotentes la escena el niño, por suerte estaba sedado, no pudo ver lo ocurrido en los últimos instantes de su vida.

-Has visto eso.


-Si lo recuerdo a la perfección, menudo Gilipollas soy, lo mate solo por una estúpida discusión
y si lo hubiese intentado llevarlo.

- Bueno quien sabe, lo cierto es que en ese momento te temblaba la mano y sudabas a mares, cuando estabas en Somalía no te pasaba eso.

-Somalía fue algo distinto a esto, directamente lo hacia como si matara a soldados normales, es curioso, fuimos a Somalía con las ordenes de ayudar pero estábamos, totalmente quemados por lo de Nigeria y lo pagamos con los inocentes.

-Bueno esto que has visto daría a mas de uno una lección.

-Disparar a un hombre armado no es lo mismo que disparar a un niño, de echo la mayoría de los que entramos en combate por primera vez, al disparar a otro pensamos que no son personas.

-Bueno solo algo te diré.

-¿Que?

-Si quieres evitarlo, lo de tu familia, no pierdas el control, si queda algo bueno en ti, usalo.

Después de eso me toca la frente con su mano, siento cansancio por todo mi cuerpo y finalmente me desmayo.

Despierto tumbado en el baño me levanto y me pregunto

-Que quería decir con eso?, queda algo en mi interior que se pueda considerar bueno?

Tras arreglarme salgo para esperar a que me llamen, me pongo a jugar con una pelota, después de una hora escucho unos golpes en la puerta, hacia la cual avanzo al poco de escuchar.

-Teniente se encuentra hay?

-Si, si espere que ya salgo.

Abro la puerta y me encuentro a un soldado con unos informes en la mano, en su uniforme se puede leer la palabra marines.

-Teniente Ig.

-Si

-El mando le pide disculpas por el retraso

El me entrega los informes que lleva debajo del brazo, mientras nos ponemos a caminar por un pasillo, esto es algo que llevo esperando una semana, ya que se me han asignado una misión que a sido considerada de alta importancia, lo que la hace extraña, ya que mi pelotón no pertenece a su compañía ya que fue desmantelado después de Somalía, ademas de ser considerado una unidad prescindible y indisciplinada, ahora lo único que tengo que hacer es informar a mis soldados, los cuales constan en los informes que el que se encuentra a mi lado me a entregado.

-El retraso que han tenido es algo muy fuera de lo normal, de echo es muy tarde para recibir esto.

-Lo lamentamos pero últimamente hemos estado algo atareados.

-Aun así eso no es excusa, por favor esto es información militar, no algo sobre colonos.

-Ya le e dicho que lo sentimos, pero al mando parece importarle muy poco su unidad, por no mencionar que estamos atareados con la operación Firestorm.

Para bien o para mal el tiene razón de echo apostaría cualquier cosa a que el tiene razón, por que después de todo mi unidad es considerada indisciplinada en todo sentido, de echo es extraño que no nos mandasen como avanzadilla para la operación de combate.

Por el camino hacia una sala donde se supone que tendré que exponer la operación, decido leer en lo posible los informes, los cuales son los expedientes de cada uno de los hombres y mujeres con los que contare, ha medida que avanzo leo cada uno de estos, solo para saber con los novatos que contare en la unidad, por el echo de que tras lo de Somalía a quienes encarcelaron y echaron del FW siempre ponen en mi pelotón a soldados recién entrenados y con los peores resultados en la academia, en mi unidad, por no mencionar que mi pelotón es reunido solo para mandarnos a un lugar que quiera el mando de una operación donde el objetivo sea un sitio realmente j*d*d* o de tomar tengan interés estratégico total somo prescindibles.

El primer soldado de estos era el, Sargento Jaime de nacionalidad española, algo conocido por ciertos rumores de que es el soldado de las tres armadas y un adicto al juego de la guerra, sencillamente nadie sabe si eso es algo cierto, pero que co*o hace aquí?. Es decir el es el único que no fue juzgado por lo de Somalía, de echo tiene el historia no a cometido ningún crimen de lo que para el mando lo hace hace aun valioso, por lo que me pregunto. Por que lo han asignado aquí?.

El siguiente es el cabo Wedd de nacionalidad estadounidense es el medico del pelotón este es uno de los mejores hombres que a servido junto a mi unidad.

Ha medida que voy mirando los expedientes todo parece normal, pero poco antes de llegar al final de la lista uno me encuentro con algo que no quisiera leer.

Soldado John de nacionalidad inglesa, un autentico anormal, este hombre esta mal de la cabeza en casi todos los sentidos, recuerdo en una ocasión antes de un combate se pinto en la entrepierna una diana, para que le volasen los miembros y si sobrevivía según el no usar mas protección, menudo anormal.

-Esto señor.

-Si, ocurre algo raro.

-Es solo curiosidad, pero si al mando, le parece importar tan poco. Por que le han seleccionado a usted para esta operación ?

-No lo se, pero estoy seguro de que no sera, por algo bueno.

-Perdone

-No déjelo, no tiene importancia.

-Bueno, esto respecto a su pelotón cree que aceptaran hacer esta operación? ya sabe en el fondo, por que bueno ya conoce como consideran a los suyos.

Esa fue sin duda una de las preguntas mas estúpidas que nunca me han echo en la vida.

-Le seré sincero llegaron hace un día, no saben por que están aquí y si quiere que añada algo mas, nunca han aceptado hacer una misión, y menos creo que acepten hacer esta en el fondo, cuando se supone que eramos un pelotón de reconocimiento.

-Bueno, al menos a tenido suerte por lo de ya sabe Firestorm.

-Si es cierto, menudo infierno les espera a aquellos que vallan hay, bueno espero que esto termine pronto.

Firestorm la temida operación de combate la cual es difícil de explicar, pero cuyos motivos son tanto políticos como incluso el raciales, los que vallan hay se enfrentaran a un enemigo desconocido en sus estrategias, se espera que muchos no vuelvan a casa.

Después de un rato recorrido por los pasillos llegue a la sala de proyecciones, donde estarían todos esperando, al abrir la puerta había una sala donde habían unas diecinueve personas sentadas, al poco de haber entrado un hombre que supongo que tendría un rango superior al mio se me acerco y me dijo.

-Bueno, espero que este listo.

-Creame esto es fácil en comparación con lo demás.

Después de esto me coloque a la derecha de una pantalla, la cual fue encendida y posteriormente se mostró una imagen del mapa de Equestria.

-Bien, se que la mayoría no tenéis ni idea de que hacemos aquí.

Uno de ellos alzo la voz diciendo

-Tengo ya una ligera impresión.

-Bien si te ahorrases eso y me dejaras explicar Dimitri creo que acabaremos antes.

-Si SEÑOR¡¡¡ dijo en alto y con un tono de sarcasmo, podría echarlo pero lo necesito para esta operación solo por el echo de que es un veterano y un hombre, con experiencia vale mas que cualquier novato salido con honores de una academia, por que sin importar lo bien que te hayan entrenado, en mi pelotón siempre se decía, el entrenamiento te moldea y la guerra te aplasta después lo que queda de ti no sera nunca mas lo mismo.

La pantalla cambia de imagen en la cual aparece la princesa Celestia.

-Bien señores este es nuestro objetivo.

Una vez mas interrumpido por una voz en el fondo la cual resulta ser femenina.

-Matarla, je, no me extraña con los limites que pone a nuestros intereses en este mundo, en el fondo es muy predecible que nos manden a nosotros, somos una unidad prescindible por lo que tiene lógica.

-Ahórrese sus teorías Natasha, si me dejáis terminar.

Empiezo a pensar que la falta de disciplina, no es solo dicha por lo de Somalía.

-El objetivo de esta misión es protegerla.

-QUE¡¡¡ gritaron algunos de los veteranos al unisono.

Ya empieza la discusión otra vez.

-Somos unos soldados que fueron entrenados para labores de reconocimiento, no unos guardias.

-Silencio soldado.

-No señor esto es perfectamente discutible al mando, por que no se a negado a realizar esta operación es estúpido.

Enfadado le contesto.

-Acaso crees que en mi posición me puedo negar, somos soldados prescindibles para ellos, no tenemos valor alguno, lo único que podemos hacer es obedecer queramos o no, te recuerdo que hace cinco años paso lo mismo y no reaccionaste de igual forma.

-Claro por que al menos hicimos nuestro trabajo como tal.

Esto se me esta yendo de las manos, y nunca me e enfrentado a una situación tan cercana de la sublevación.

-Silenció.

Grita un soldado al fondo con una cicatriz en una mejilla, solo puede ser Jaime.

-Mirad hemos estado en situaciones peores que esta, ademas de que si nos han escogido a nosotros seguro que es una operación sin importancia.

El silencio reino en la sala durante un tiempo, al final decidí ponerme hablar sobre dicha operación.

-Bien por lo que sabemos nuestra misión sera defender a esta princesa durante meses, ya que al parecer recibió una amenaza...

-Esto teniente solo por curiosidad sabemos de donde salio esta?

-Por lo poco que sabemos la amenaza es humana de algún grupo armado desconocido asta la fecha.

Uno de los novato pregunto.

-Entonces por que nosotros?

-Simple novato, aunque para el mando seamos un pelotón de soldados deshonrados, seguimos siendo un grupo, que a sido bien entrenado y que supera en combate a muchas de las mejores unidades en cuanto a nuestra forma de combate.

Tras unos veinte minutos de charla el pelotón al completo salio de la sala, simplemente les resumí los planes de evacuación de nuestro objetivo, me encuentro una vez mas aquí, liderando el pelotón de los psicópatas y los inexpertos, apostaría mi alma a que al mando le importa tan poco Celestia, que solo por hacer algo nos manda a nosotros, esta responsabilidad recae en mis sobre mis hombros y no estoy seguro de conseguirlo.

Desde que me uní a esta unidad de combate e estado pensando, que la guerra es la mayor maldición de la raza humana.
Última edición por CarretonRider el 18 Jul 2014, 17:14, editado 1 vez en total
Razón: Añadida etiqueta clasificatoria
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados