Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 8)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 4)

Notapor EdoNova » 08 Mar 2015, 21:52

La historia cada vez me gusta más sigue así horwaith :D2
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 4)

Notapor horwaith » 04 Nov 2015, 21:33

Angelus-Y escribió en 07 Mar 2015, 12:14:Excelente capítulo, fluido, intrigante y novedoso sin duda ^^ Espero que puedas continuar pronto, la verdad, porque describes el ambiente y la trama es inesperada, cosa que me encanta, me muero por ver como desarrollas la siguiente parte, un saludo.

Angelus-Y.


La historia, claro que es inesperada, aprendí hace mucho tiempo que tienen que serlo. Leo historias predecibles, las considero buenas cuando lo son, pero las mías no pueden ser así, me aburriría de ellas. En mis historias la primera que debe descubrir la trama soy yo, la propia autora, para contarlas a los lectores como bien pueda xD.

EdoNova escribió en 08 Mar 2015, 21:52:La historia cada vez me gusta más sigue así horwaith :D2

Gracias y lo siento por quien lo haya estado leyendo, es que he tenido problemas con el siguiente capítulo y al final he conseguido ... acabarlo:

Capitulo 6: Encuentros inesperados

Spoiler:
Mientras Curtain Lifter iba llegando a la esclusa vi como uno de los pegasos de la otra barca remontó el vuelo a la parte superior de ella, hablando con un pegaso gris claro que había allí. Ambos extendieron sus alas para volar hasta donde estaba nuestra barca, a la cual llegaron en pocos segundos.

  • Bonita noche, Loyal — menciono Risk Trainer cuando estaban justo encima de nuestra barca.
  • Dijiste que … — gruño el pegaso gris que había venido.

Observe cómo ¿Loyal? miraba la barca y debió ver algo cuando paso la mirada por quien había hablado. Nada más hacerlo su cara se volvió mucho más dura y su vista se clavó en el poni de tierra, algo había cambiado en su actitud por alguna razón y creía saber que era por la herida o la fiebre que el otro parecía tener.

  • Risk, no necesitamos cruzados trabajando por libre.
  • ¿Cruzados? Solo estaba por la zona y …
  • ¿De verdad crees que voy a tragarme eso? Os remolcaremos hasta la esclusa y después necesitaré saber qué ha sucedido esta noche y las razones por las que ese grifo está atado.
  • Gracias — murmuró, entrecortada, Curtain — pero …

En ese momento el pegaso gris le hizo una señal al otro, que se colocó en la popa de la barca para acelerar su avance hacía donde estábamos yendo.

  • ¿Si? — contestó el poni gris.
  • Me gustaría saber si hay algún médico … — dubitativa Curtain, después su voz fue más firme cuando continuó diciendo lo que había sucedido esa noche — Mi compañero fue herido por el grifo en su pelea por rescatar a la potrilla y esa pequeña parece no poder hablar pese a que sepa hacerlo.
  • Tenemos algunos médicos por la zona, que sabrán tratar ambos casos.

Curtain suspiró aliviada mientras asentía y el pegaso gris no agrego nada más, saliendo volando hacia la esclusa donde hizo ciertas señales a varios pegasos y algunos unicornios que estaban situados en la parte inferior. Tras verle hablar con los unicornios vi como la barca se movía sin las órdenes de Curtain, ellos estaban acercando la embarcación a ese lugar y cuando llegamos allí hicieron que se detuviera mientras algunos levitaban al grifo y lo entregaban a dos de los pegasos.
Poco después de llevarse al grifo, el pegaso que nos había remolcado me recogió, alzando un poco el vuelo para llegar a los parapetos donde seguía alguien encapuchado.

  • Doctora, la potrilla ha inhalado algo del aire contaminado — comentó ese pegaso y la otra asintió.

Recogió una botella del interior de su capa con la boca, yendo a las almenas donde me había dejado el pegaso mientras se quitaba la capucha con una de sus alas de murciélago. Su pelo morado-rojizo formaba unos bucles que no había visto en su rostro cuando llevaba el gorro azul del hospital, pero no necesitaba ver nada más para saber que era Blood Care.

  • Bebe lentamente esto — pronunció con el mismo tono delicado que en el hospital.

Le hice caso y sentí alivio en la garganta al tomar la pócima, la cual sabía a moras aunque tenía cierto amargor.
En ese momento dos pegasos dejaron en el suelo a Risk Trainer, en otro de los parapetos que estaban al medio, bastante cerca y pude ver que la “venda” que había hecho seguía en la misma posición gracias a que el pegaso rojizo que tenía a su izquierda lo había sostenido.

  • Procura que la pequeña Nature esté cómoda — expresó Blood Care al pegaso que me había subido.

Vi cómo el policía asentía mientras ella se levantaba rápidamente para ir donde estaba Risk Trainer; nada más llegar allí empezó a curarle aunque se había puesto de espaldas a donde estaba. No podía hacer nada, así que bebí un poco y cuando iba a beber por tercera vez sentí que debía estornudar, lo hice y la presión en la garganta se redujo aunque notaba que seguía sin poder hablar. Fui a mirar alrededor pero me maree y cerré los ojos para escuchar los sonidos del ambiente: el agua, los árboles al moverse el aire, las barcas y el silencio que había en esa esclusa, lo cual fue tranquilizandome y haciendo que me confiase, estaba a salvo en aquel lugar pensé en algún momento antes de dormirme.

No sé cuánto tiempo estuve dormida, ni donde estaban el resto de policías cuando desperté, pero en la esclusa solo estaban mis salvadores, Blood Care y el pegaso, los demás ponis que había allí se habían marchado.
Estornude puesto que tenía algo en la garganta y Blood Care se levantó de donde estaba, cerca de Risk Trainer, para ir a mi lado.

  • ¿Estás mejor? — me preguntó, con esa voz dulce que siempre hablaba.
  • Sí … — susurré, notando agarrotamiento en la garganta, aunque no demasiado.
  • Aquí tengo algo — dijo, cogiendo una bolsa pequeña de sus alforjas — aunque es mejor no decirle nada de ellos a otros ponis.

Abrí la bolsa que me había dado y vi que tenía caramelos, así que cogí uno y le quite el papel que lo cubría, para dejarlo en mi boca. Sabía más dulce que la poción, aunque tenía el mismo gusto a moras e imaginé que era un experimento secreto con los elementos que contenía esta. En ese instante me preocupé por Risk Trainer y miré si estaba bien, al estar Curtain Lifter allí no pude verle, por lo que dije:

  • ¿Cómo …? — pregunté pero la doctora levanto la pata, haciendo que dejase de hablar.
  • ¿... esta tu salvador? — preguntó sin darme tiempo a seguir, por cual asentí, justamente esa era la pregunta que iba a hacer — Bastante bien, ha conseguido que no fuese muy profunda, aunque …

Durante unos segundos se quedó callada, como si estuviera pensando en algo y tras eso volvió a hablar, aunque cambiando totalmente de conversación:

  • Lo que me recuerda que se debe preguntar dónde estás alojada.
  • En Granhy’s House — dije entrecortadamente — ¿por qué lo pregunta?
  • Precauciones — manifestó con una pequeña sonrisa, para después levantarse — Voy a ver como está tu salvador, después te diré algo más.
  • Gracias — expresé al oírlo, realmente me gustaría que estuviese bien.

Me levanté un poco para ver alrededor y vi como otro encapuchado, que parecía más pequeño que el detective, venía desde la zona arbolada. Tardó un par de minutos en llegar cerca y, tras saludarnos al pegaso y a mi con un asentimiento de cabeza, fue hasta donde estaba Blood Care. Allí vi como su cuerno se iluminaba durante un par de segundos, seguramente estaría revisando el estado de Risk Trainer y si había recibido todo el cuidado posible, lo cual no dudaba por alguna razón.

  • Debería ir a un hospital, pero … — propuso Blood Care, como si tendría dudas.
  • Te acuerdas de lo que sucedió la última vez, lo mejor será que vaya a su casa y alguno de nosotros revisar que está correctamente — contesto el unicornio — Aunque han dicho que había sido por rescatar a alguien, ¿es ella?
  • No, es la poni de las sombras que te has cruzado. Al parecer se hizo un rasguño en la barca, al menos me ha parecido así, pues las otras las traté ayer.
  • Bien, le daré la pomada; aunque alguien deberá llevarla a un lugar seguro, hay demasiada humedad hoy.
  • ¿Te quedarías aquí? Así la llevo y les digo unas cuantas cosas a los de Granhy’s.
  • Si, ese lugar es seguro. De acuerdo, aunque no le va a gustar nada a tu “poni especial” — mencionó el unicornio con tono divertido.
  • No soy su canguro precisamente. Voy a avisar a algún conductor, espero que les cuides bien.

El unicornio bufó cuando oyó eso, pero se levantó de inmediato y fue hasta donde estaba.

  • Hola pequeña, mi nombre es Aidful Observer y voy a ver como estas — su tono era amable, aunque comedido por alguna razón.

Asentí y empezó a examinar cómo tenía las vendas, apretando algunas más para que estuviese mejor. Finalmente llegó al rasguño que me había hecho en la barca, en la pata derecha delantera, y preguntó:

  • ¿Esta es la herida que te has hecho en la barca?

Asentí y abrió un tarro que tenía cerca, dando un poco de la crema que había en su interior alrededor del rasguño. Sabía que había curado otros rasguños, pero solo en ese preguntó, dando a entender que conocía las heridas bastante bien. Cuando estaba terminando Blood Care llego a nuestro lado, preguntando:

  • ¿Cuánto falta?
  • Un poco, tengo que mirar la otra pierna delantera y después puedo subirla a tu lomo.
  • De acuerdo, en ese caso me quedaré volando.
  • Os lo agradezco, a ambos — murmuré al oír eso.

Había pasado poco tiempo desde eso cuando el unicornio me levito al lomo de la doctora, la cual saludó con la cabeza para ir hacía donde había venido, hacía los jardines que había recorrido esa misma noche. En apenas unos minutos empezó a descender hacía una cabina dorada con algunas cintas que venía tirada por un poni de tierra.

  • Doctora, podría haber ido hasta allí perfectamente — repuso el conductor cuando vio a la bat-poni descendiendo.
  • Quería volar un poco más, así es más sencillo decir que has recogido a otros clientes — comentó Blood Care cuando ya estaba en el suelo — Vamos al hostal Granhy’s House, si es que sabes donde esta.
  • Si, lo conozco bastante. ¿Que prefieres, pequeña, por la carretera o por el parque?

Mientras se quitaba el correaje de la cabina mire al parque, pues quería ver un poco más de él y el conductor pareció entenderlo; yendo a donde estaba y ayudando a bajar de la grupa de la doctora.

  • En ese caso por el parque, suba usted doctora y ya ayudaré a esta pequeña.

Ví como subía la doctora al taxi y después el conductor me aupó hasta el asiento y me recosté contra él, cuando partimos sentí que esa larga noche — pese a ser solo tres o cuatro horas — se terminaba. No sabía lo que sucedería después, pero creía estar a salvo en ese instante. Me fijé otra vez en los nenúfares con la luz de la luna sobre el agua y me encantaron los matices que tenían. Vi flores en los jardines que se encontraban en el exterior, pequeñas y de todos los colores; pasado un rato sentí el aroma de las rosas y aspiré profundamente, me encantaban esas flores y su multitud de colores, embriagadoras y delicadas a pesar de las espinas que tenían para defenderse. En ese momento pensé que debería ser como esas flores para no poner a mi misma y a otros en peligro.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 5)

Notapor EdoNova » 05 Nov 2015, 00:45

Aleluya, después de tanto tiempo... XD me ha gustado, espero con ansias el capítulo 6 :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 5)

Notapor horwaith » 05 Nov 2015, 01:28

EdoNova escribió en 05 Nov 2015, 00:45:Aleluya, después de tanto tiempo... XD me ha gustado, espero con ansias el capítulo 6 :3

Este es el 6 xD, lo unico que hace 2 o 3 capitulos que no cambio el numero en el primero. Y si, has leido el 5, el que te he respondido ha sido eso.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 5)

Notapor EdoNova » 05 Nov 2015, 09:50

horwaith escribió en 05 Nov 2015, 01:28:
EdoNova escribió en 05 Nov 2015, 00:45:Aleluya, después de tanto tiempo... XD me ha gustado, espero con ansias el capítulo 6 :3

Este es el 6 xD, lo unico que hace 2 o 3 capitulos que no cambio el numero en el primero. Y si, has leido el 5, el que te he respondido ha sido eso.


Me di cuenta muy tarde, pero me dio pereza cambiarlo :3 pero espero que sigas (y que tu me leas)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 5)

Notapor Angelus-Y » 08 Nov 2015, 12:41

Las cosas como son, la narración es exquisita, yo leo lo que parece una situacion no demasiado interesante y solo por la forma en que expresas los rostros, las emociones, el ambiente...lo hace gustoso de leer y despierta un interés mucho mayor, además de la serenidad que observo en como describe cada detalle la dulce Nature. Y por supuesto la curiosidad de como se desarrollará la situación, porque me gusta como de un momento van apareciendo nuevos elementos y cuando uno cree que va a pasar X, pasa Y. Cada escritor tiene un estilo de escritura y el tuyo me encanta, por no mencionar el exquisito vocabulario que empleas que le da una mayor fluidez al escrito.

Continua cuando puedas, es un placer leer este fic. :D2
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 6)

Notapor Metallic Lenneth » 01 Dic 2015, 23:15

Hola
Capítulo 5 y 6 leídos :D
Me voy a convertir en un ferviente seguidor de esta historia y de la preciosa Nature. ¿Cuando van a llegar los momentos emocionales y magnificos de esta historia? Quiero ir preparando mis pochoclos para ese entonces... :D2 Ah, y tambien los pañuelos de papel.. por si me va a tocar llorar en alguna ocasion.. (jajaja, sorry, es que me gusta leer historias asi..soy un poco sensible xd)
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 6)

Notapor horwaith » 01 Dic 2015, 23:26

Metallic Lenneth escribió en 01 Dic 2015, 23:15:Hola
Capítulo 5 y 6 leídos :D
Me voy a convertir en un ferviente seguidor de esta historia y de la preciosa Nature. ¿Cuando van a llegar los momentos emocionales y magnificos de esta historia? Quiero ir preparando mis pochoclos para ese entonces... :D2 Ah, y tambien los pañuelos de papel.. por si me va a tocar llorar en alguna ocasion.. (jajaja, sorry, es que me gusta leer historias asi..soy un poco sensible xd)

No me hagas eso, porque esta clase de comentarios son los que cojo y trastoco todo lo que tenga escrito xD. Aunque hay que decirlo todo, me encanta hacer eso, me salen las escenas bastante mejores.

Angelus-Y escribió en 08 Nov 2015, 12:41:Las cosas como son, la narración es exquisita, yo leo lo que parece una situacion no demasiado interesante y solo por la forma en que expresas los rostros, las emociones, el ambiente...lo hace gustoso de leer y despierta un interés mucho mayor, además de la serenidad que observo en como describe cada detalle la dulce Nature. Y por supuesto la curiosidad de como se desarrollará la situación, porque me gusta como de un momento van apareciendo nuevos elementos y cuando uno cree que va a pasar X, pasa Y. Cada escritor tiene un estilo de escritura y el tuyo me encanta, por no mencionar el exquisito vocabulario que empleas que le da una mayor fluidez al escrito.

Continua cuando puedas, es un placer leer este fic. :D2


EdoNova escribió en 05 Nov 2015, 00:45:Aleluya, después de tanto tiempo... XD me ha gustado, espero con ansias el capítulo 6 :3


Gracias y a ver que se me ocurre ahora.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 6)

Notapor EdoNova » 01 Dic 2015, 23:29

horwaith escribió en 01 Dic 2015, 23:26:
Metallic Lenneth escribió en 01 Dic 2015, 23:15:Hola
Capítulo 5 y 6 leídos :D
Me voy a convertir en un ferviente seguidor de esta historia y de la preciosa Nature. ¿Cuando van a llegar los momentos emocionales y magnificos de esta historia? Quiero ir preparando mis pochoclos para ese entonces... :D2 Ah, y tambien los pañuelos de papel.. por si me va a tocar llorar en alguna ocasion.. (jajaja, sorry, es que me gusta leer historias asi..soy un poco sensible xd)

No me hagas eso, porque esta clase de comentarios son los que cojo y trastoco todo lo que tenga escrito xD. Aunque hay que decirlo todo, me encanta hacer eso, me salen las escenas bastante mejores.

Angelus-Y escribió en 08 Nov 2015, 12:41:Las cosas como son, la narración es exquisita, yo leo lo que parece una situacion no demasiado interesante y solo por la forma en que expresas los rostros, las emociones, el ambiente...lo hace gustoso de leer y despierta un interés mucho mayor, además de la serenidad que observo en como describe cada detalle la dulce Nature. Y por supuesto la curiosidad de como se desarrollará la situación, porque me gusta como de un momento van apareciendo nuevos elementos y cuando uno cree que va a pasar X, pasa Y. Cada escritor tiene un estilo de escritura y el tuyo me encanta, por no mencionar el exquisito vocabulario que empleas que le da una mayor fluidez al escrito.

Continua cuando puedas, es un placer leer este fic. :D2


EdoNova escribió en 05 Nov 2015, 00:45:Aleluya, después de tanto tiempo... XD me ha gustado, espero con ansias el capítulo 6 :3


Gracias y a ver que se me ocurre ahora.


Tranquila y piénsalo :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 6)

Notapor Santiago Brony MLP » 05 Ene 2016, 19:11

La historia me encantó. Está muy bien hecha. Sigue así.
Avatar de Usuario
Santiago Brony MLP
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 May 2015, 07:34
Ubicación: Trujillo-Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: Nature, buscando un hogar [Aventura] (Capítulo 6)

Notapor horwaith » 17 Jul 2016, 21:06

Como se habrá visto en el concurso estoy inspirada, así que aquí teneis el :

Capitulo 7: Clases de educación para desayunar

Spoiler:
Cuando llegamos al camino que tome para llegar al parque el conductor se lo paso, sorteando otro jardín y de repente note lo que habían puesto en las ventanas de muchas casas, grupos de plantas con tallos y hojas verdes con una cascada de flores de un solo color que se unía en ocasiones a otra parecida. Las flores eran redondas con una estructura algo plana y menos cerrada que las rosas, colocadas en macetas más o menos elaboradas. Geranios. Otra cosa que no había visto y que me hacía descubrir que la naturaleza tiene muchas formas de crecer.

  • Ayer se necesitaba granizo por un calor artificial que había y me he imaginado que quitarían los tiestos de esas plantas. Son bonitas, ¿verdad?

Asentí y debió verlo porque noté su sonrisa cuando volvió la vista hacía la carretera para ir hacía el hostal. Llegamos a la puerta y el conductor me aupo para bajar, dejando que la doctora entrase dentro y haciendo que subiera otra vez a la plataforma del taxi para descansar. Unos minutos después un pegaso gris oscuro con un sombrero y traje rojos, que le cubría todo menos las patas traseras, y Blood Care salieron del hostal, llevando el primero una silla de ruedas en la que me puso con sumo cuidado. Tras hacerlo comento a los otros:

  • Debería convencer al conductor que se quede a desayunar, mi hermana y Madre estarán preparando algo bueno a estas horas.
  • Eso pretendía hacer — contesto la doctora.

No escuche lo que decían pues el pegaso entro en el albergue casi de inmediato, llevándome hacía unas puertas dobles que había en la planta baja.

  • ¿Tan pronto preparan el desayuno? — pregunté al poco tiempo.
  • Sí, hay algunos residentes que se levantan temprano para trabajar; cómo no tenemos ninguna razón para quedarnos en la cama, se decidió que lo mejor era abrir la cafetería para todos.

Asentí al oírlo, mientras el pegaso iba al frente y abría las puertas dobles que daban a una sala bastante mayor que el vestíbulo, en la cual había diversas mesas de diferentes tamaños con taburetes, algunos de los cuales estaban ocupados. Nada más atravesar las puertas el pegaso aleteo débilmente para cerrar ambas puertas a la vez, lo cual me asombró al conseguirlo pues no debía ser fácil hacer eso.
Nada más cerrarlas oí como se volvían a abrir, entrando por ellas el conductor y Blood Care, la cual dijo:

  • Sabías que iba a quedarme y haces eso — comentó la doctora con tono duro aunque sus ojos tenían una ligera sonrisa.
  • Quería ejercitar las alas y …
  • … presumir — dijo Blood Care, con una ligero gesto de la cabeza, al quedarse callado el otro.
  • ¿Tiene algo de malo?
  • No.

Me volví cuando vi negar con la cabeza al pegaso, que dejaba entrever la sonrisa al comentario de la batponi e inmediatamente después empezó a empujar de nuevo la silla hacía nuestro destino. Me llevo hasta las cristaleras del comedor y vi las plantas que tenían en un jardín interior, algunas de ellas las conocía pero había otras que solo las vi en libros. Tras eso fue hasta una mesa que había justo al lado de una cortina, la cual solo se percibía por el lugar y el aire que la movía en ese instante. El pegaso dejo la silla de ruedas y pregunto a los otros:

  • ¿Dejo que la cocinera elija los platos?
  • Os lo aconsejo, suele acertar — manifestó Blood Care.
  • Por mi bien, en ese caso — dijo el conductor.
  • Opino igual — respondí, pues no sabría que elegir en ese instante.

Nada más oír eso entro en la cocina, estuvo unos pocos minutos y volvió a salir con dos bandejas. Había cinco servicios diferentes: un tazón bastante grande sobre un plato con galletas; una taza más pequeña que humeaba bastante y a su lado diversas pastas; dos ensaladas con un bol que contenía, separados entre si, cuatro frutos secos y finalmente un vaso de barro sobre el que había un pan con semillas.
A la primera que sirvió fue a mi, el tazón grande, tras eso a la doctora y a su lado dejo la otra ensalada, después fue al conductor y finalmente puso por último su vaso al lado del conductor, sentándose en él. Un minuto después una anciana grifo se acerco a la mesa con un andador, el pegaso y Blood Care se levantaron en el mismo instante que estaba por la zona. El primero movió a un lado el taburete para dejar sentarse a la grifo que frunció el ceño por ese acto, lo cual hizo enrojecer al pegaso.
La grifo tenía plumas grises, más claras en la cabeza, pico y alas de halcón que recordaba a esa criatura, incluso su pelo era prácticamente nulo salvo por unas plumas en la parte de atrás de la cara. Sus garras de cuatro dedos, como había visto en otros grifos que acompañaban a la caravana en algunas ocasiones, recogieron el cuenco con frutos secos y los vertió sobre la ensalada.

  • Antes de ponernos a desayunar... — manifestó la grifo, mirando con ojos entrecerrados a los presentes, mientras su voz se tornaba más grave y pausada, como si estuviese escrutando en las almas de los comensales—, ¿se han presentado alguno de ustedes?
  • A mi me conocen todos — respondió Blood Care, aunque enrojeció al expresar eso.
  • Sí, pero no has presentado a los demás, ¿no te enseñaron en casa que es lo primero antes de sentarse a una mesa?

Para ese momento estaba sonriendo, me gustaba esa abuela, pues me parecía eso por lo que había dicho en esas ocasiones. Una preciosa abuela que pretendía enseñar a los demás a ser educados.

  • ¿No era solo para cenar? — replico la batponi, mirando para otro lado.
  • No y lo sabes — asevero la anciana.

En ese instante decidí mirar a la doctora, que trago un poco de saliva pese a estar sonriendo, debía ser algo que la grifo solía hacer y que ella consideraba razonable, pese a la reprimenda que había recibido.

  • Voy a empezar, mi nombre es Agather — comenzó la propia grifo.
  • El mio es Norther Bellhop — informó el pegaso.
  • Podéis llamarme … — empezó a decir el conductor pero se paro un instante, como si tendría dudas sobre su propio nombre — Cab Carrier.
  • A mi Nature — susurré y el picor en la garganta no era la única razón para hacerlo, nunca había sido buena hablando con adultos.
  • Bueno, ya se puede desayunar — expresó Agather.

Todos empezamos a tomar nuestro desayuno, el mio tenía cereales y una crema al chocolate exquisita, además tenía hambre y cuando los demás iban por la mitad ya me había terminado mi leche y casi todas las galletas. Enrojecí y cuando pretendía taparme con la galleta, Norther Bellhop hablo:

  • No me había dado cuenta que Nature parece una rosa o un algodón de azúcar, aunque le queda bien.

Deje la galleta sobre el plato, sin saber si reírme ante el comentario o enrojecer aún mas. Estaba decidiendo cuando Blood Care y Agather replicaron a la vez:

  • Norther, no hagas … — al quedarse ambas calladas, haciendo una risa nerviosa, la doctora cedió la conversación a la grifo.
  • … eso, es una invitada y se le debe tratar con respeto.
  • Vale, procuraré no volver a hacerlo — contesto el pegaso, con una sonrisa en sus labios, aunque sus ojos estaban serios al mirarme en ese instante.

Sabía lo que había hecho, había visto que estaba demasiado tensa y ese comentario, que podía parecer casual, consiguió que me tranquilizase. Observé a Northen Bellhop, sus ojos no se parecían a los que había visto en casi todos, grises color piedra podían parecer fríos pero en ese momento eran cálidos, su pelaje gris oscuro no sobresalía en absoluto con el pelo que se veía de un color negro o marrón oscuro. ¿Por qué entonces me parecía fuera de lugar que fuese un botones pese a su segundo nombre?

  • Pero hay algo que querría saber, ¿cómo habéis acabado esta noche juntos?
  • Nos hemos encontrado cuando daba un paseo por Central Park y … — menciono Blood Care, sin agregar nada más.

En ese instante vi como la doctora miraba alrededor, observando a los clientes que había en el comedor, como si estuviese desconfiando de ellos.

  • Entiendo — dijo el pegaso duramente, para después suspirar — . Debo estar perdiendo facultades, en ese caso tengo que encandilar a una preciosa poni de las sombras, dado que tu pareces tener demasiados pretendientes.

Ambas enrojecimos a la vez, otro comentario casual pero que encerraba algo diferente. La sorpresa hizo que abriese la boca pues creía que pocos conocerían mi raza y la dirían con tanta seguridad como había demostrado él, por lo que había contado mi padre en su viaje por Equestria.

  • Vamos a intentar responder alguna pregunta, ¿te extraña que conozca tu raza? — asentí a lo dicho por Norther, que continuo — Esta casa era una casa de acogida para niños sin hogar, regentado por Madre y su poni especial cuando vivía, uno de ellos fue un poni de las sombras.
  • Creía que no abundaban fuera de Hollow Shades.
  • No lo hacen — confirmó Agather — pero su familia decidió irse de allí por alguna causa.
  • ¿Como terminó siendo adoptado?
  • Sus padres desaparecieron, como todos los que fuimos adoptados — manifestó Norther Bellhop algo entristecido — Madre, podrías contarles la razón por la que aceptaste a todos.
  • No es el momento ni el lugar, es una larga historia, relacionada con la mayor de mis pequeños, pero fue a raíz de eso que empecé a recoger niños que sus padres habrían desaparecido en extrañas circunstancias. Ese poni de las sombras fue uno de los numerosos ponis que sus padres no aparecieron, por lastima — continuó Agather, diciendo lo último con tristeza, como si lo lamentase.
  • Madre, aquí fue feliz, como todos nosotros — expresó Norther Bellhop con un tono cariñoso y mucho más melodioso de lo que me esperaba.

La anciana grifo suspiro, no había enrojecido pero se le notaba tan azorada como lo habíamos estado Blood Care y yo, al parecer no le gustaban esa clase de comentarios pese a parecer verdaderos.

  • ¿Por qué parece diferente ese madre? — pregunte, extrañada de la forma en que lo había dicho.
  • Porque es diferente, dado que no nos dejaba llamarle de otra forma, se adopto la forma educada haciendo que fuese nombre propio cuando se decía. Fue una magnífica idea cuando descubrimos que se podía hacer eso, al menos no protestaba tanto.
  • ¿Estás diciendo que se pronuncia Madre?
  • Sí — repuso Norther Bellhop — ¿Ninguna pregunta más?

    En ese instante volví a notar el cansancio, aunque no perdí el conocimiento como algunas veces, así que manifesté medio dormida:
  • Lo único que podría preguntar es cuando podré ir a descansar.
  • Cuando terminemos de desayunar podrás venir a mi cabaña — declaro Agather — Esta al otro lado del jardín interior y tiene unas cuantas habitaciones disponibles.
  • Gracias. Pero … — no pude seguir a causa del mareo que tuve en ese instante.
  • ¿Tienes algo en el cuarto que alquilaste? — cuestiono Norther Bellhop, a lo cual asentí.

Vi como el pegaso tomaba el resto de su taza y se comía el último pedazo de pan, levantándose casi inmediatamente y diciendo:

  • Si me disculpan, tengo que ir a por sus cosas.
  • Claro y lo mejor es que terminemos de desayunar todos — menciono Agather.

El resto de comensales terminaron sus platos y, por mi parte, me comí las dos últimas galletas; poco después de eso Cab Carrier empujo la silla de ruedas hacía el jardín y decidí cerrar los ojos ya que tendría mejores oportunidades que esa de examinar todo. Noté un poco de escalón y abrí un poco los ojos, estábamos en una sala adornada con el mismo papel que el comedor, hasta tenía una de las mesas redondas que el otro lugar y, desde donde estaba, podía intuir al menos tres puertas.
Agather cojeo hasta la puerta más a la derecha de la entrada y el conductor me condujo a ella. El cuarto era más grande que la habitación que había alquilado y tenía una cama con cabezal, a los lados de ella unas mesillas; lo que no mire fue si había más muebles pues la cama me parecía muy cómoda y quería descansar. El conductor siguió hasta la cama y me puso encima, dejando su posición a Blood Care, que examinó mi garganta; tras hacerlo, recogió la misma bolsa de caramelos que me había dado antes y me dio otro más. Al poco noté cierto alivio en la garganta y ella pareció alegrarse por ello.

  • Te dejaré los caramelos, pero no comas demasiados — dijo la doctora mientras los dejaba encima de la mesilla derecha.

Imaginé la razón, no se sabía lo que podía suceder con ellos, al fin y al cabo serían experimentales. Ella se volvió y cuando miré detrás vi la ventana, todavía faltaban unas pocas horas para amanecer, pero tenía sueño y me quedé dormida otra vez.


Última reactivación por horwaith en 17 Jul 2016, 21:06
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados