Guía de combate ponil. [Manual]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Guía de combate ponil.

Notapor agustin47 » 17 Jul 2014, 16:06

Sí, es cierto que esa puede ser una solució, pero aún así... A ver, todo el que haya leído sobre combates decentemente realistas y narrados correctamente, o conozca como combatir con armas de cuerpo a cuerpo tales como espadas de cualquier tamaño, dagas, hachas, armas de asta etc el juego de manos y muñecas es muy importante, pero el juego de pies lo es aún más. Ser capaz de seguir los movimientos del rival es vital en un combate, y no sólo con las manos. Hay factores muy importantes en un combates tales como el equilibrio(ser capaz de mantenerte en pie en condiciones es vital), la altura, la posición de los pies y las manos, de las empuñaduras de las armas y las hojas(cuanto más cerca del rival las hojas mejor, y peor si están más cerca las empuñaduras). Esto depende obviamente del arma y el estilo de combate, pero hay patrones en todas las armas y estilo, y hay que adaptarlo de forma absoluta a ponis, lo cual no es nada fácil, porque cambia TODO. No sé hasta que punto tendríamos que echarle imaginacion y tirar de libros de fantasía donde haya habido combates parecidos con seres de extremidades similares. Esto habría que currarselo un monton en lo que se refiere a combates con armas. Yo, sinceramente, no tengo tiempo para ponerme a pensar en adaptar wl combate con armas a ponis, sobre todo porque no sé ni la mitad de lo suficiente para hacerlo y tendría que investigar mucho. Leeré la guía que hagas/hagais, sin duda, pero hasta que vea algo que me convenza, seguiré con mis combates humanos adaptados a ponis sólo de "boquilla".
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados