CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor DRaziel » 17 Sep 2014, 11:27

Yo al igual que otros, escribí mi relato en apenas dos días. Además es la primera vez que escribo y no tenía mucha idea de cómo hacer una historia de terror. Encima no pude terminar la historia como lo había planeado porque se estaba haciendo demasiado larga. Dadas las circunstancias tampoco me ha quedado tan mal xd.

Ante todo enhorabuena a los ganadores. Ya leeré todas las historias cuando tenga tiempo. :D
Avatar de Usuario
DRaziel
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2014, 14:51
Ubicación: Bilbao
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor agustin47 » 17 Sep 2014, 15:58

Hablo desde el movil y por tanto no puedo explayarme demasiado, pero si alguien quiere saber su nota y por qué, que me lo haga saber. Mencionaré a mis favoritos para cada categoría y por qué, y también a algunos fics que pese a no ganar, merecen ser mencionados. Ya se ha visto que ha habido 3 relatos que se han llevado casi toda la atención y es una pena, pero, sin animo de ofender a nadie, creo quw había una diferencia de nivel bastante grande. Y ojo, había relatos muy bien ambientados, originales o con historias terroríficas, pero el que sabe hacer todo a la vez... se lleva el pato al agua. Y así ha sido. Felicitaciones a los ganadores, sobre todo a Sr. Átomo y McDohl por una actuación fantástica y suerte la próxima vez a los que no han podido ganar.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor Metallic Lenneth » 18 Sep 2014, 13:15

Ay... estaba ilusionado. Desde el momento en que entregué mi relato estaba convencido en todo momento de que la victoria sería mía, pero no ha sido así :celestia: pero bueno, no tiene nada de malo soñar.. ¿eh?

Bueno, al menos me alegra que mi relato tenga una mención honorífica. :) Felicidades a los tres grandes ganadores, McDohl, Átomo y Noobmaster por la genialidad de sus relatos. Me encantó el de "Por el rabillo del ojo", pero tengo que admitir que el de "Seluza Sojo" fue el que más me atrapó y amé. Si hubieran combinado las dos historias de alguna forma, habría sido espectacular.



Y no exagero cuando digo ésto, la he pasado bomba esta noche leyendo sus relatos. He tenido pesadillas en donde yo era el malo y perseguía a pequeñas criaturas con cuchillo en mano :S





PD:
Spoiler:
¿Soy el único que piensa que había quedado más bonito si en lugar de Sojo se hubiera llamado Seluza Rojo?
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor NoobMaster » 18 Sep 2014, 19:44

Metallic Lenneth escribió en 18 Sep 2014, 13:15:Bueno, al menos me alegra que mi relato tenga una mención honorífica. :) Felicidades a los tres grandes ganadores, McDohl, Átomo y Noobmaster por la genialidad de sus relatos. Me encantó el de "Por el rabillo del ojo", pero tengo que admitir que el de "Seluza Sojo" fue el que más me atrapó y amé.

Me alegra que te haya gustado ^^

Metallic Lenneth escribió en 18 Sep 2014, 13:15: Si hubieran combinado las dos historias de alguna forma, habría sido espectacular.


Es un tanto complicado combinar los géneros de terror psicológico y sobrenatural ^^U Pero bueno, entiendo a que te refieres :mola:

Metallic Lenneth escribió en 18 Sep 2014, 13:15:PD:
Spoiler:
¿Soy el único que piensa que había quedado más bonito si en lugar de Sojo se hubiera llamado Seluza Rojo?

Si, tal vez ponerle "Rojo" hubiera quedado mas "estético" xD Pero créeme, ese nombre tiene su razón de ser ;)
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor Sr_Atomo » 22 Sep 2014, 19:19

Bueno, antes que nada, agredecer el premio y animar a la gente a que participe en ediciones futuras.

He leído todos los relatos y en general me han gustado mucho. Había gran nivel.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor BizarrePony » 23 Sep 2014, 13:34

Mmmm, me curraré algo tó guapo la próxima vez, I wanna be the very best, like no one ever waaaaaas (8)

¿Se harán criticas individuales? Asi trabajaré los aspectos la próxima vez. Las historias ganadoras son geniales, quiero estar a ese nivel :)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados