Antes de Equestria (TERMINADO) [Aventura] [Comedia]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Antes de Equestria (TERMINADO) [Aventura] [Comedia]

Notapor taila_fox » 27 Jun 2014, 21:33

Bueno, por fín os traigo mi fic de las ponies estacionales, espero que os guste y que no os sangre mucho los ojos. Soy noobie en ésto, avisados quedais.

Imagen


Microrrelato: Prólogo

Capítulo 1

Spoiler:
Capítulo 1: Una nueva incorporación


1100 años antes de los hechos de My Little Pony…

Era una bonita mañana en El Castillo de las dos Hermanas, concretamente en la habitación de la Princesa Celestia, donde una pegaso, una unicornio y una pony terrestre jugaban entre ellas, todas eran fillies. Ellas eran Freeze Winter, Leaf Autumn y Summer Heat, todas carecían aún de su cutie mark.

En ese entonces, Equestria era solamente un páramo con varios bosques donde sólo existían el Imperio de Cristal y El Bosque Everfree, y aun así como pueblos de Equestria.

Leaf Autumn es una unicornio de piel marrón chocolate con crin y cola naranjas y unos preciosos ojos violetas. Es muy tímida y le cuesta mucho coger confianza con otras ponies que no sean sus hermanas Freeze y Summer.

Summer Heat es un pony terrestre de piel amarillo suave con cola y crin rojas con mechas amarillo fuerte y ojos de color rojo fuerte. Es de carácter hiperactivo y algo orgullosa, la gusta entrenar mayormente corriendo, pero odia trabajar y estudiar. Siempre está dispuesta a ayudar.

Freeze Winter es un pegaso de piel azul grisáceo claro con crin y cola azul celeste con mechas blancas con ojos marrón chocolate. Es de carácter feliz y algo hiperactivo (no tanto como Summer Heat), siempre se dedica a mediar las raras peleas de sus hermanas y a divertirse con ellas.

- Leaf, yo creo que te convertirás en princesa, ¡con la edad que tienes y ya sabes levantar cosas con tu cuerno y yo aún ni sé volar! Además de que eres muy gentil y amable con todos – Decía Freeze Winter feliz y sorprendida.

- Yo…no creo…sé que puedo utilizar magia, Celestia me ha felicitado, pero soy muy torpe para estudiar, no creo que pueda pasar el test... – Dijo la unicornio marrón insegura.

- Tranquilas, seguro que Celestia y Luna nos encontrarán una posición en la que podamos ser útiles en Equestria, aunque sea de limpiadoras oficiales de Equestria, jajajaja – Summer cogió una escoba con la boca y se puso a limpiar a modo de broma la habitación mientras las otras 2 ponies reían también.

Entraron Celestia y Luna a la habitación, Summer se dio cuenta de ello e intentó dejar la escoba en su sitio, pero se tropezó con él y fue rodando a los cascos de Celestia.

- Jiji…Hola Celestia, hola Luna – Dijo Summer boca arriba mirando a las princesas con risa tonta y con cara de no haber hecho nada malo en su vida.
Celestia, sonriendo un poco por la travesura, cogió con su magia la escoba y la dejó en su sitio, luego Luna cogió a Summer y la dejó junto a sus hermanas, ésta última parecía bastante seria.

- ¡CHICAS, DEBEIS VENIR CON NOSOTRAS, HAY ALGO QUE TENEMOS QUE ENSEÑAROS! – Dijo Luna con su real voz, las ponies se marearon del grito de la princesa.

- Luna, te he dicho que no uses la voz real con nuestras posibles futuras princesas… - Le dijo Celestia a Luna medio susurrándola en la oreja.

- Para mí son ponies normales hasta que pasen el test, hermana – Dijo Luna con seriedad – Además, para “ese asunto” era necesario usarla.

Celestia asintió y dirigió su mirada hacia las ponies, que ya se habían recuperado del mareo causado por dicho grito.

- Como dice mi hermana, debéis acompañarnos, queremos presentaros a una nueva compañera vuestra – Repitió Celestia sonriendo.

Las ponies se levantaron y siguieron a las princesas a paso medio rápido debido a sus cortas patas por los pasillos. Las princesas iban susurrando palabras pero eran inaudibles para las pequeñas ponies. Las ponies empezaron a hablar entre ellas.

- Las princesas parecen preocupadas o curiosas, me pregunto quién será ese alguien… - Dijo Leaf algo preocupada.

- No lo sé, pero parece que ese alguien tiene algo especial, no entiendo el que puede ser, ¡seguro que es algo chulo! – Dijo Summer emocionada.

- Yo…la verdad es que no sé qué decir, lo mejor será que esperemos a ver quién es, yo pienso que será alguien en quien podamos contar y confiar – Dijo Freeze.

Las princesas llegaron al hall del Castillo y para sorpresa de las demás ponies, éstas se inclinaron.

- ¡Eh! Para el carro, Celestia, ¿Por qué os inclinais? ¡Se supone que vosotras sois las princesas! – Dijo Summer algo enfadada.

- Porque ella es princesa también – Dijo Luna señalando con el hocico.

La pony que se hallaba frente a las fillies y las princesas era, en efecto, una princesa alicornio, pero era de mismo tamaño que las otras 3 ponies fillies, además de que carecía de su cutiemark como ellas. Era de color rosa de piel, mientras que su cola y crin semi-rizadas eran de color violeta con mechas fucsias, tenía los ojos verde claro.

- Os presento a la princesa Flowie Spring y ha venido de un sitio lejano, el cual aún no tiene nombre, a ayudaros con vuestra formación y a intentar obtener su cutiemark. De momento convivirá con vosotras hasta que todas acabéis con dicha formación. Y ahora haced el favor de inclinaros. – Presentó Celestia a la nueva pony.

Las fillies se inclinaron tal y como mandó Celestia.

- ¿Alicornio y aún sin cutiemark? ¿Existe algo así? – Murmuró Freeze extrañada.

- Pues parece que sí, puede que haya nacido así o sea superdotada – Murmuró Summer suponiendo.


- Creo que si fuese superdotada ya habría descubierto su talento especial, ¿no? – Murmuró Leaf.
La nueva rió un poco porque todas se inclinaron.

- Tampoco creo que haya falta tanta formalidad, soy princesa, sí, pero ya que vamos a convivir todas…creo que habrá confianza - Dijo Flowie mirando a todas, en especial a Leaf, acto seguido Leaf se tapó la cara algo avergonzada.

Todas se levantaron, Freeze y Summer estaban extrañadas al ver que Leaf estaba algo roja y tímida.

- Igualmente te damos la bienvenida, Flowie. Sentimos no poder ofrecerte algo mejor de cobijo. Y ahora acompañadnos a mi habitación y por el camino os vais conociendo. – Dijo Celestia y empezó a caminar hacia los pisos superiores.

Flowie se incorporó a las otras 3 fillies y empezaron a hablar de sus cosas mientras seguían a Celestia.



Capítulo 2

Spoiler:
Capítulo 2: Magia


Una vez llegaron a la habitación de Celestia, las fillies se sentaron en la alfombra de la habitación cerca de la chimenea.

- Os dejamos solas, así podréis conoceros. – Dijo Celestia para después salir y cerrar la puerta tras de sí.

Las fillies siguieron hablando de su vida. Por lo visto, Flowie nació siendo alicornio, pero sólo de apariencia, sus padres tuvieron un accidente al poco tiempo de nacer ella, sabe mantenerse en el aire lo suficiente para no caer y de magia sólo sabe hacer levitar cosas y teletransportarse, por eso había viajado desde tan lejos, para aprender de sus compañeras y de Celestia y Luna.

- Nosotras tampoco sabemos gran cosa, yo ni siquiera sé volar aún, estoy aprendiendo. Realmente de las 3, la que va mejor en cuanto a estudios es Leaf – Explicó Freeze a Flowie.

- Yo…sólo me esfuerzo en hacer lo que puedo, no pienso que vayáis tan mal vosotras dos… - Dijo Leaf muy tímida y algo roja por el comentario de Freeze.

- Vosotras no os quejéis, quien peor va soy yo, que soy una pony de tierra, no puedo hacer magia, tengo que encontentarme con mi “fuerza” – Summer se frustró.

Flowie escuchó a las 3 fillies atentamente mientras pensaba una solución, barajó varias opciones hasta que se levantó, se dirigió a la puerta de la habitación, se asomó al pasillo y, al observar que no había nadie, cerró la puerta con su magia.

- ¿Ocurre algo, Flowie? – Preguntó Summer al ver lo que había hecho la alicornio rosada.

- Escuchadme atentamente, – Flowie volvió a su sitio y se sentó – lo que os voy a explicar no deben saberlo ni Celestia ni Luna, ¿me lo prometeis? – Las tres fillies se miraron entre ellas y asintieron – Bien, lo que voy a hacer es magia oscura, pero es para que sea posible que las tres hagáis magia y podáis pasar el test de las princesas. Por ejemplo, ni Freeze ni Summer pueden ni podrán hacer magia por la ausencia de su cuerno, de ésta manera que voy a hacer, si que les será posible.

Al terminar de explicar, el cuerno de Flowie empezó a brillar con un aura negra y empezaron a surgir dos varitas brillantes, normales de tamaño y cayeron al suelo. Flowie las cogió con su magia y las dejó delante de Freeze y Summer, una varita era de color azul celeste con brillos blancos y otra era de color roja con brillos amarillos.

- ¡Guau! ¿Y esto para qué es? – Se sorprendió Summer y le dio un golpecito con el casco a su varita.

- Ni idea, pero… - Freeze cogió su varita con la boca y para sorpresa de las fillies, disparó una bola brillante a la chimenea, al llegar la bola a la chimenea, explotó, pero no pasó nada.

- A ver, chicas, chicas, dejad que os explique, calmaos – Flowie puso órden – Estos artilugios son varitas mágicas, como su nombre indican, hacen magia, pero sólo si vosotras lo deseáis. Freeze, ¿estabas pensando en algo cuando has cogido la varita? – Flowie miró a Freeze.

- Yo…sí. La verdad es que estaba pensando en que me apetecía que hiciera frío, jiji – Dijo Freeze – Ha debido de ser por eso por lo que se ha disparado esa bola, ¿no?

Flowie asintió, pero se empezaron a escuchar pasos, las fillies empezaron a actuar como si nada hubiera pasado y siguieron hablando cambiando de tema. La princesa Luna abrió la puerta de la habitación.

- ¿Qué hacéis despiertas a éstas horas? Es de noche, deberíais estar durmiendo ya – Luna señaló la ventana y, efectivamente, las fillies hablado tanto que se les había hecho de noche.


- Perdónenos, Luna, nos hemos entretenido tanto que no nos hemos dado cuenta de la hora, ya mismo nos íbamos a dormir – explicó Freeze a Luna.

- Está bien, no tardéis, buenas noches – Luna se fue y cerró la puerta.

- Fiu, casi nos pilla… - Summer hizo el gesto de quitarse sudor de la frente, aunque no tuviera.

- Mañana hablaré con Celestia y Luna respecto a vuestras nuevas herramientas y para que también os entrenen para aprender a usarlas, evidentemente a Leaf no le he hecho ninguna porque ella dispone de su cuerno – Dijo Flowie, después se acomodó en un cojín y se dispuso a dormir – Un placer conoceros, hasta mañana.

Las otras tres fillies se acostaron en sus cojines juntas y se acomodaron también, aunque aún no tenían intención de dormir y se pusieron a murmurar.

- ¿Y bien? ¿Qué opináis vosotras? A mí me cae bien Flowie – Comentó Summer feliz.

- A mí también me cae bien, parece buena chica, y…justa, ahora podréis usar magia como yo… – Expresó Leaf su opinión alegrándose por sus hermanas.

- Si buena chica es, pero sigo sin poder encajar el hecho de que sea una alicornio sin cutiemark… No sé cómo Celestia y Luna lo ven normal – Freeze comentó mirando a otro lado con mala cara.

- ¡Oh, vamos, Freeze! Le estás dando demasiadas vueltas a la cabeza y no deberías, ahora es una de nosotras y no tenemos por qué buscarle defectos tontos – Dijo Summer a Freeze sonriendo.

- Tal vez tengas razón… - Freeze bostezó – Vamos a dormir ya, que estoy empezando a tener sueño – Se acomodó y cerró los ojos – Hasta mañana, chicas.

Las fillies se durmieron. Mientras, en el Bosque Everfree, algo raro estaba pasando, en un claro donde daba la luz de la luna, un extraño capullo de flor de color negro estaba abriendo uno de sus pétalos.



Capitulo 3

Spoiler:
Capítulo 3: Estudio y teoría – Primer pueblo


Las ponies se levantaron bastante descansadas, desayunaron y se dirigieron a ver a la princesa Celestia. Ésta estaba revisando unos papeles, como es habitual en ella.

- Buenos días, mis pequeñas ponies, espero que hayáis descansado, porque tengo una misión para vosotras que os servirá para vuestra formación – Celestia sacó un mapa – Deberéis dirigiros a Unicornia – señaló en el mapa – necesitan vuestra ayuda para controlar un problema que hay con el tiempo, por lo visto, no para de surgir aire que está arrasando con lo poco que intentan construir.

- Entiendo, ¿y quiere que despejemos las nubes dado que los unicornios no pueden solos? – Preguntó Freeze pensando en sus “problemas aéreos”.


- En efecto, desearía que los distintas razas conviviesen juntas, pero de momento eso es imposible – Celestia miro a otro lado y volvió a mirar a las ponies – De momento seréis vosotras quienes se ocuparan de ayudarlos a desarrollar sus tierras, y como dije antes, eso os ayudará en vuestra formación, cada vez que terminéis, deberéis traerme un informe de como os ha ido, ¿de acuerdo?

- No se preocupe, lo haremos tal y como nos ha dicho, Celestia – Flowie hizo una reverencia.


- Bien, mis pegasos os llevarán allí, os están esperando fuera del castillo, id, y tened cuidado – Celestia hizo un gesto para que se fuesen, Flowie, Leaf y Summer partieron.

- ¡No se preocupe, princesa, lo tendremos! – Dijo Freeze para después partir junto a sus hermanas.

Las ponies al llegar a la entrada del castillo, se subieron al carro y partieron hacia Unicornia, por el camino empezaron a hablar.

- Siempre me he preguntado por qué las 3 razas de ponies se llevan tan mal, nosotras somos cada una de una raza y nos llevamos genial… - Decía Leaf preocupada y temerosa por lo que podrían encontrarse allí.

- Por lo visto y por lo que sé, cada raza tiene una cualidad, pero tiene también una actitud, aunque hay ponies y ponies. Por ejemplo, los unicornios por lo general tienden a ser altamente refinados, y eso los ponies de tierra no lo aguantan. En cuanto a los pegasos, ellos tienden a ser muy presumidos y muy suyos – Explicó Flowie – Y es por eso por lo que no pueden convivir juntos.

Las tres fillies se miraron entre ellas perplejas.

- Entonces…cuando lleguemos allí, tanto a mí como a Summer no nos van a tratar igual que a Leaf, que ella sí es unicornio – Freeze dedujo.

- No os preocupéis, de ese problema me ocupo yo – Flowie guiñó un ojo.

Tras un largo rato, llegaron a las puertas de Unicornia, donde unos guardias unicornio les esperaba a la entrada, se bajaron del carro e intentaron entrar.

- ¡Alto, se prohíbe el acceso a todo aquel que no sea unicornio! – Los guardias se pusieron delante de las fillies.

- Empezamos bien… - Pensó Summer para sus adentros.


- Venimos por orden de las princesas Luna y Celestia – Flowie se puso delante de las fillies – Nos han comunicado que teníais un problema con el clima, ¿verdad? – Los guardias se inclinaron.

- Ah…eh…si, su majestad, no para de surgir aire, el cual nos impide construir y vivir nuestra vida normal – explicó el guarda, miró a Summer y a Freeze – ¿Vienen con vos?


- En efecto, ahora déjenos entrar – Ordenó Flowie.

Los guardias dejaron pasar al grupo. El pueblo no era muy grande, había algunas casas derrumbadas a causa del viento y otras casas hechas de material algo más resistente, que esas sí que estaban bien.

- Pero ahora no hay viento, ¿no? – Observó Freeze al chuparse un casco para comprobar.

- Eso parece – Dijo Leaf.

De pronto, se teletransportó ante ellas una unicornio con prendas de alta costura y una corona en la cabeza, era la reina de Unicornia, era una unicornio azul fuerte estilizada alta con el cuerno curvado hacia arriba, con crin y cola largos y repeinados de color morados.

- El viento viene y va en ocasiones, no hay manera de predecirlo – Dijo la reina – Mis saludos, soy la reina de Unicornia, venís todas por orden de Celestia, ¿verdad?

- En efecto, señora – Confirmó Flowie – Nos quedaremos aquí por ahora y cuando vuelva la tempestad, buscaremos su foco y lo extinguiremos.

Las ponies se quedaron por el pueblo mirando cosas y ayudando en lo que podían aparte de hablar con los habitantes para descubrir si habían venido a intentar solucionar el problema anteriormente.
Hubo varios unicornios que dijeron que también desearían tener amistad con las otras especies de pony, pero la reina del territorio lo decidió así y ellos no podían hacer nada.
Las ponies se reunieron en el punto central del pueblo para comentar si habían descubierto algo.

- Chicas, ¿habéis averiguado algo? – Preguntó Flowie.

- No…la verdad es que no… - Respondió Leaf, preocupada.

De pronto, empezaron a moverse las cabelleras de las ponies y más tarde el viento se volvió tan fuerte que las ponies tuvieron que ponerse detrás de una casa sólida para poder mantenerse en pie.

- ¡Ya vuelve otra vez! – Avisó un unicornio, rápidamente los unicornios del pueblo se metieron en sus casas.

Las ponies se asomaron y se sorprendieron por lo que vieron. Un tornado de dimensiones descomunales que se estaba llevando todo a su paso, por suerte aún estaba “algo” lejos.

- ¿Qué podemos hacer? – Se alarmó Freeze intentando pensar un plan – ¡No hemos estudiado nada sobre tornados!

- Yo…algo estudié hace unos días… - Pensó en voz alta Leaf – Por lo visto, un tornado se forma cuando aire caliente asciende, y el aire frío baja y se juntan…Pero no puede ser, aquí no hay clima para que se forme un tornado…

De pronto, Summer divisó algo brillante en el interior del mismo tornado que la llamó la atención y se volvió hacia las ponies.

- ¡Chicas! Me ha parecido ver algo dentro del tornado, tal vez si lo sacamos del tornado… ¡éste se extinga! – Sugirió Summer.

- ¡Dejádmelo a mí! Soy pegaso, se supone que puedo lidiar con el tiempo – Freeze se ofreció y rápidamente salió corriendo volando torpemente al tornado.

Las ponies miraron preocupadas como Freeze corría al tornado agitando las alas tratando de volar, pero no la hizo falta volar puesto que la absorbió el tornado.

- ¡Aaaaah! – Gritó Freeze mientras el tornado la absorbía.

- ¡Freeze! – Leaf intentó salir corriendo, pero Flowie y Summer la agarraron con fuerza.

- ¡No, Leaf! – La dijo Summer – Vamos a ver qué pasa y ya veremos que hace…

A Summer no la dio tiempo acabar de hablar cuando de pronto Freeze cayó al lado de ellas dándose un fuerte golpe contra el suelo.

- ¡Agh! – Freeze trató de levantarse con esfuerzo – Ese algo brillante de dentro del tornado me repele por alguna razón…creo que era como una piedra mágica… - Freeze volvió con las demás cojeando.

- Chicas…debemos buscar una solución rápido, las casas están empezando a desmoronarse – Flowie estaba mirando alrededor y efectivamente los ponies estaban empezando a huir del lugar y las casas empezaban a temblar.

De pronto el cuerno de Leaf empezó a brillar de un color blanco anaranjado. A esto que Leaf dio un paso hacia delante decidida.

- Chicas…dejádmelo a mí…siento que debo intentar…no...¡debo acabar con esto! – Leaf corrió hacia el tornado decidida. Pensó para sus adentros – Si me pasara algo…perdonadme, chicas, por favor… - Leaf fue absorbida por el tornado.

- ¡No! ¡¡Leaf!! – Gritó Freeze mientras estiraba una pata hacia el tornado, Summer y Flowie de mientras la auxiliaban – Esa piedra tenía una magia extraña…

De mientras, dentro del tornado, Leaf intentaba mantenerse estable como podía y evitando los diversos objetos que ya había absorbido el tornado con anterioridad.

De pronto, el cuerno de Leaf empezó a brillar de nuevo y salió un rayo amarillo anaranjado hacia la piedra oculta en el centro del tornado, como si se enlazaran, poco a poco a medida que el tornado iba desapareciendo, la piedra se iba acercando al cuerno de Leaf hasta que finalmente se veía que se fusionaba con su cuerno.

Las demás ponies se acercaron corriendo para ver si su hermana estaba bien tras aterrizar suavemente en el suelo.

- ¡Leaf! – Gritó Summer preocupada - ¡¿Dónde estás?!

- A-aquí… ¡Estoy aquí! – Leaf levantó el casco.

- ¡Leaf! – Gritó Flowie y todas las ponies la abrazaron emocionadas de ver a su hermana en perfectas condiciones.

- ¡Lo has conseguido! ¿Pero cómo? – Freeze preguntaba extrañada mirando a todas partes.

- Mm…No lo sé…simplemente la piedra que mencionaste la vi e hice magia sobre ella… - Leaf intentaba recordar todo el caos anterior.

De pronto Flowie señalo a los cuartos traseros de la unicornio sorprendida, no se creía lo que estaba viendo.

- ¡Chicas! ¡Mirad! – Exclamó Flowie – Su…su… ¡su cutie mark!

Leaf se miró los cuartos traseros y no se lo creía tampoco, había conseguido por fin su cutie mark.
La cutie mark de Leaf era una hoja otoñal naranja con varias líneas atravesándola a modo de viento.

- Es preciosa… ¡me gusta mucho! Espero conseguir la mía pronto – Summer se emocionó.

- Jaja…si, eso seguro, Summer… Esto… - Flowie miró hacia varios lados y levantó el vuelo con sus alas - voy a buscar a la reina de Unicornia para informarla, esperaos aquí – Flowie se fue volando.

De mientras Flowie volaba buscando a la reina, empezó a pensar en cómo conseguir su cutie mark, y si la acabaría consiguiendo de alguna manera porque ella había partido al Castillo de las Hermanas para intentar conseguirla, pero lo único que había conseguido hasta ahora era cuidar de 3 ponies y que para colmo, una de ellas consiguiera su cutie mark antes que ella, que era alicornio, pero no princesa aún, al menos hasta que tuviera su marca. Y eso es algo que estaba empezando a incomodarla quizás demasiado.

Más tarde, y como era de esperar, Flowie volvió con la reina de Unicornia y tras contarle lo sucedido y como lo habían solucionado, la reina les dio las gracias y las cuatro ponies volvieron al Castillo, donde tuvieron que informar también a las dos princesas de lo sucedido en Unicornia.

Una vez era ya de noche, las fillies se fueron a su habitación.

- ¡Uf! Hoy sí que ha sido un día bastante completo, ¿verdad, Leaf? – Summer se tumbó estirada en su cojín.

- Si…y además he conseguido mi marca – Leaf miraba su marca feliz.


- Para que luego digas que eres la peor estudiando de todas nosotras – Le pinchó Freeze a Leaf con el casco chinchándola - ¿tú qué opinas, Flowie?

Pero Flowie estaba tumbada de espalda al trío enfrascada en sus pensamientos.

- Se habrá dormido seguramente… – murmuró Leaf.

- No sé…no ha dicho casi ninguna palabra desde que regresamos de Unicornia – Freeze se preocupó mirando de reojo a una Flowie aparentemente dormida.

- Estaría cansada – Summer ya se colocaba en posición para dormir – tened en cuenta que hoy nos hemos enfrentado a un tornado gigante, eso no se hace todos los días.

- Eso nunca lo hemos hecho Summer – le corrigió Freeze ladeando la cabeza con los cascos cruzados sentada en el cojín.

- Tú me has entendido, “azulada”. Y bueno, yo voy a dormir, que como venga la Princesa Luna, es posible que nos diga de bajar nosotras la Luna, pero con los cascos, ¡así que hasta mañana! – tras decir eso, Summer cerró los ojos y se durmió.

- No sé, Leaf, Flowie ha estado muy rara y callada desde que has conseguido la marca, ¿no lo has notado? – Freeze ya se tumbó para dormir.

- Freeze, no le des demasiadas vueltas, no creo que esté molesta porque haya conseguido yo la marca, además, ella tiene bastantes más posibilidades de conseguir una puesto que es princesa…o eso creo…en cualquier caso, como ha dicho Summer, lo mejor será dormir ya y mañana será otro día – Leaf sonrió a Freeze y le tocó la cabeza con el casco – Hasta mañana…

- Hasta mañana, Leaf, descansa… - Freeze cerró los ojos y se durmió.

De nuevo en el bosque Everfree, en el claro donde estaba la misteriosa flor, ésta estaba abriendo otro de sus pétalos negros y estaba empezando a irradiar energía negativa en dicho bosque.



Capítulo 4

Spoiler:
Capítulo 4: Estudio y teoría – Segundo pueblo


Los días y los meses fueron pasando y las fillies fueron estudiando y creciendo hasta ser adolescentes, incluyendo que tanto Freeze como Summer aprendieran a hacer algo de magia gracias a las varitas que les hizo Flowie en su día y especialmente que Freeze aprendiera a volar…o al menos a mantenerse en el aire y aterrizar. Todo iba bien…excepto por una cosa, Flowie era cada vez más desagradable con el trío de hermanas, sobre todo con Leaf y lo que es peor, a escondidas de las princesas.

Una mañana, todas estaban durmiendo, pero de pronto…

- ¡Arriba las tres! – Flowie dio un pisotón con uno de los cascos delanteros – La princesa Celestia nos reclama – Tras decir esto, Flowie salió por la puerta de la habitación.

- Nnng… - Summer abrió un ojo tapándose los oídos - ¿Pero se puede saber que le pasa a ésta pony últimamente? – Preguntó al aire enfadada.

- N-no lo sé, pero desde que pasó lo de aquél tornado de Unicornia está muy irascible – Leaf se levantó y se desperezó.

- ¡Está insoportable, dilo bien! A ver que la hemos hecho nosotras para que nos trate de ésta manera – Summer también se levantó.

- Chicas, chicas, calmad – Freeze se levantó y se sacudió – Ésta claro que Flowie está inaguantable desde lo de Unicornia, pero… ¿no sería correcto preguntarla? – Sugirió Freeze.

- ¿Para qué nos responda de malas maneras como últimamente hace? Paso. Voy a ver para qué nos quiere la princesa antes de que la señora rosa cardo se enfurezca más – Summer salió por la puerta y tras salir dio un portazo dejando a Freeze y a Leaf solas.
Leaf agachó las orejas triste casi llorando.

- No lo entiendo…desde que conseguí mi cutie mark, las cosas han ido cada vez a peor – Leaf se secó las lágrimas con el casco – en cierto modo…me siento culpable, perdonadme…

- Eh, eh… – Freeze abrazó a su hermana – averiguaremos que es lo que la pasa a Flowie, pero cálmate, porque como Flowie te vea así, va a ser peor…Vamos a ver a la princesa, ¿vale?

Tras esto, las ponies se reunieron en el hall con Celestia, la cual, como era de costumbre, estaba leyendo informes. Dejó los informes a un lado y se centró en las cuatro ponies, las cuales estaban esperando de pie a Celestia expectantes. Celestia suspiró profundamente.

- Otro desarreglo climatológico, chicas…Ésta vez en Earth, lugar de los ponies de tierra – Celestia sacó el mapa y señaló con una pluma usando su magia – Pensé que el tornado de Unicornia sería el primero y el último, pero…en fin, tendréis que ir.

- Sin problema, Celestia, no se preocupe ¡lo resolveremos! – Respondió Flowie animada y salió hacia el carro que les esperaría con los pegasos igual que la vez anterior - ¡Vamos, chicas!

Las ponies siguieron a Flowie, o al menos Summer y Leaf lo hicieron, Freeze se quedó pensativa en el sitio. Celestia se acercó a la pony azulada.

- ¿Qué ocurre, cielo? – Celestia levantó la cabeza de Freeze con uno de sus cascos.

- Yo…no lo sé, lo siento, Celestia – Freeze miró a otro lado triste.

Tras esto, Freeze se fue corriendo al hall para coger el carro que la llevaría junto a sus hermanas a Earth, dejando detrás a una Celestia preocupada, pues ésta sabía que algo no iba bien entre las cuatro ponies, pero tampoco quería interferir entre ellas, tenían que aprender ellas mismas a afrontar sus problemas.

En el viaje hacia Earth hubo mucha tensión, ninguna de las cuatro ponies habló, aunque tampoco había tanta distancia como hubo en el camino hacia Unicornia, hasta que finalmente llegaron.

Las ponies se bajaron del carro y de nuevo se encontraron con otro muro igual de alto que el de Unicornia, y con guardias que eran ponies de tierra ésta vez.

- ¡Nuestra reina impide el paso a todo aquél que no sea pony de tierra! – Dijo un soldado de la entrada.

- Nos mandan las princesas Celestia y Luna, nos han informado de vuestro desarreglo climatológico – Explicó Flowie a los soldados.

- En ese caso – Los soldados se echaron a un lado – Podéis pasar, nuestra reina os espera.

Las ponies pasaron, ésta vez no con tanto problema como en Unicornia, además de que ésta vez, nada más entrar averiguaron el problema. Un calor abrasador estaba literalmente asando el lugar.

Quitando el calor, el, por ahora, pueblo era algo más pequeño que Unicornia, esto era entendible puesto que los ponies de tierra evidentemente no usaban magia ni volaban para construir más rápido que las otras especies de pony.

Las chicas estaban esperando a la reina en la entrada con el calor, Flowie y Summer estaban bien pero Leaf y Freeze se estaban quemando los cascos y estaban trotando inquietas.

- Esto… Flowie, nosotras vamos a esperar a la reina en otra parte un poco menos… ¿quemada? – Dijo Freeze.

Flowie no se quemaba porque llevaba sus “zapatos” y Summer estaba acostumbrada al calor, con lo cual, Freeze y Leaf se quemaban los cascos sin remedio y tenían que ir a otro sitio un poco más cubierto, así que fueron.

La reina llegó, ésta era una pony de tierra que de piel rojos con crin y cola lisas rubia y con ojos azules, sorprendentemente no iba vestida con ninguna ropa, nada más llevaba la corona para expresar su autoridad, aunque no era de extrañar puesto que hacía mucho calor en ese sitio. Era de carácter feliz e hiperactiva y siempre tenía la esperanza de que se solucionaría el problema con el calor en el pueblo, además de intentar transmitir ese optimismo a sus habitantes.

- ¡Hola huéspedes! Celestia os manda, ¿verdad? – Preguntó feliz la pony rojiza.

- Sí, en efecto, ya arreglamos otro desarreglo en Unicornia, no creo…creemos que haya mucha complicación ésta vez – Explicó Flowie a la reina.

- ¡Oh! Salvasteis a Pijarn…digo - la reina tosió un poco, fingiendo – Unicornia, ¡felicidades!

- Gracias…supongo. ¿Y dónde está el foco del calor? – Flowie miró de reojo a Summer y vio que ésta le estaba haciendo muecas de que se estaba empezando a quemar los cascos.

- Pues, pues… - la reina miró hacia varios lados para después señalar un volcán – allí.

Al ver donde estaba el foco del problema, las ponies casi se desmayaron. De mucho éste problema era bastante peor que el de Unicornia, porque encima iban a contrarreloj, varios ponies del pueblo empezaban a deshidratarse gravemente y había otros ponies apagando fuegos de pequeños matojos.

- Te-tenemos que arreglarlo ya – Dijo asustada Leaf.

Tras esto, las ponies corrieron hacia el volcán, después para subirlo, Freeze cogió a Leaf, Flowie cogió a Summer y subieron como pudieron a la cima del volcán. El calor se volvía más y más insoportable a medida que iban ascendiendo, hasta que finalmente llegaron a la cima de dicho volcán. Les costó aterrizar puesto que justo al llegar, se produjo un temblor y les costó poner los cascos en las rocas.

- … ¿Por qué aquí? – Freeze asomó la cabeza mirando dentro del agujero del volcán, pero tuvo que sacar la cabeza porque literalmente se quemaba, además de que del agujero salió una humareda pequeña que tiñó de negro la cara de Freeze – ¡Aah! – Freeze se quitó lo negro de encima.

- Sólo se te ocurre a ti… Y te queda bien ese maquillaje, por cierto, jajajaja - Le dijo Flowie riéndose de ella.

“Ya veremos quien ríe la última, engreída” pensó Freeze para sus adentros.
De repente, el volcán escupió una piedra hacia las ponies, las cuales tuvieron que separarse en grupos de dos, Freeze y Summer por un lado y Leaf y Flowie por el otro.

- ¡Que alguien haga algo! – Se quejó Summer frustrada por no poder hacer nada.

Flowie lanzó un hechizo de iluminación al interior del volcán y en efecto se vio otro cristal, ésta vez rojo. Sorprendentemente, el cristal le devolvió el hechizo a Flowie en forma de rayo, el cual no iba hacia Flowie, sino hacia Summer, que estaba de espaldas al agujero.

- ¡Summer, cuidado! – Advirtió Freeze a Summer.

- ¿Pero qué? – Summer se giró, pero cuando vio el rayo, ya era demasiado tarde, el rayo había golpeado donde estaba ella haciéndola caer hacia dentro del volcán - ¡Aaaah!

- ¡¡Summer!! – Leaf se asomó, pero igual tuvo que quitar la cabeza – Summer…no… - De pronto, ésta miro a Flowie, quien parecía despreocupada - ¿P-Por qué has hecho eso?

- De alguna manera había que ver el causante de todo éste calor, ¿no? – Preguntó Flowie – Además, ¿yo qué sabía que ese estúpido cristal iba a hacer eso?

- - Leaf rompió a llorar - …eres cruel, muy cruel…

- Flowie, te has pasado ésta vez… ¡Summer era nuestra hermana! – Freeze abrazó a Leaf, ella estaba llorando un poco también.

- Tú lo has dicho, “era” – Flowie empezó a notar cambio de temperatura en el ambiente, en concreto ésta empezaba a bajar – Bueno, parece que hemos arreglado el problema, nos vamos – Tras decir eso fríamente, Flowie se dispuso a bajar volando la montaña mientras Freeze y Leaf la miraban furiosas y frustradas.

Por otro lado, dentro del volcán, Summer seguía viva y, sorprendentemente, dentro de la lava, pero porque el cristal la estaba protegiendo. De pronto, el cristal se fue acercando a las patas de Summer, se partió en cuatro trozos y se fusionó con dichas patas. A continuación, le rodeó un aura roja a Summer y subió del volcán.

Fuera del volcán, Freeze y Leaf estaban desconsoladas por la pérdida de su hermana, pero de pronto una esfera roja salió del volcán y se detuvo al lado de Freeze y Leaf, quienes éstas miraban sorprendidas y medio cegadas por dicha esfera.

El brillo fue desapareciendo hasta que finalmente se descubrió que era Summer y estaba intacta.

- ¡Summer! – Ambas hermanas gritaron y se abrazaron a la pony amarilla.

- Estás bien, ¿pero cómo…? – Preguntó Leaf sorprendida.

- Digamos que…caí bien al cristal, dejémoslo ahí, jiji. Y parece que ya se ha solucionado el problema de la temperatura, ¡soy un hacha! – Dijo feliz Summer.

Freeze de pronto se fijó en los cuartos traseros de Summer.

- Summer, ¡tú también! – Exclamó Freeze feliz señalando.

- ¿Eh? ¿Yo también qué? – Summer se miró también - ¡Ah! ¡Mi cutiemark!

La cutiemark de Summer Heat era un Sol, pero no como el de Celestia, sino con puntas estiradas y el centro completamente amarillo, rodeado por un aura de fuego.

- F-felicidades, Summer – Leaf abrazó de nuevo a su hermana.

De pronto, Freeze se entristeció pensando en cuanto tardaría en aparecer su cutiemark, pensó también en que Flowie tampoco tenía la suya a pesar de ser alicornio, “No se la merece”, pensó.

- Freeze… - Summer se acercó a ella – No te deprimas, seguro que consigues tu cutiemark muy pronto, tu paciencia. Además, eres muy buena pony comparada con Flowie.

- ¿Mm? ¿Escuchaste desde dentro del volcán todo lo que dijo? – Preguntó Freeze, la cual pasó de estar deprimida a sorprendida.

- Si…y alguien debe informar a las princesas, esto no puede seguir así – Aclaró Summer.

Tras toda la conversación, el trío informó a la reina de Earth de lo sucedido, la cual se puso especialmente feliz y les ofreció un banquete, pero se negaron. Más tarde volvieron con Flowie al carro de los pegasos de Celestia para después volver al Castillo. Otro día agotador sin duda, las ponies no tardaron en irse a dormir sin hablar nada de lo ocurrido ese día.

Bien entrada la noche, Freeze se levantó y salió de la habitación, recorrió los largos pasillos de las habitaciones sigilosamente hasta llegar a unas escaleras, las cuales subió para llegar al balcón de la torre más alta del castillo, donde se encontraba la Princesa Luna mirando por su telescopio las estrellas.

- Buenas noches, Freeze Winter, te estaba esperando – Saludó Luna cortésmente.



Capítulo 5

Spoiler:
Capítulo 5: Desahogo y misterio


Freeze se acercó hasta quedar al lado de la princesa y se sentó mirando al suelo. Sabía que podía confiar en la princesa de la noche, no era el primer problema que le contaba, aunque éste era sin duda el peor y no sabía si le iba a contar a Celestia.

Estaba confusa, no sabía ni por dónde empezar, por un lado temía no explicar bien la situación y que se la malentendiera, pero principalmente tenía miedo de que se enterase Flowie y la tome por una “chivata”, estaba temblando y casi llorando de miedo.

- Freeze, estate tranquila y organiza tus pensamientos… - Le dijo la princesa a la joven pegaso.

- Yo… - Freeze tragó saliva - F-Flowie nos ha estado maltratando desde que Leaf consiguió su cutiemark…no sabemos qué hacer, no sabemos a quién acudir, porque Celestia seguro que la echaría, y la necesitamos para pasar el examen… y luego lo que pasó en Earth - Explicó Freeze muy apenada y confusa.

- ¿Mm? ¿Qué pasó en Earth? – Pregunto Luna con mala cara, como si supiera por donde iba el asunto.

- Flowie casi mata a Summer… delante de nosotras… de Leaf y mía… en el volcán – Freeze no podía aguantar más y rompió a llorar – No sé qué hacer, no paro de hacer de mediadora entre las tres, pero Flowie provoca constantes enfrentamientos, bien con Summer o bien con Leaf.

La princesa de la noche se quedó pensativa, era cierto lo que decía Freeze, puesto que ella observaba los sueños de la alicornio rosada y no veía nada bueno, ciertamente la alicornio pretendía algo, solo que al ser sueños, eran muy confusos y no le había dado demasiada importancia hasta ahora que estaba escuchando a Freeze.

- No te preocupes, Freeze Winter, por lo que me cuentas, la situación es algo alarmante. No le diré nada a Celestia y de ahora en adelante os pondré el ojo encima, o lo intentaré. Pero lamento decir que no puedo ayudaros por ahora – Luna abrazó a Freeze, quien seguía llorando en silencio – Pero intentaré darte consejos y ánimos para que puedas resolverlo ¿de acuerdo?

Freeze asintió, no obstante, la cara de Luna mostraba preocupación por la pegaso, sabía que estaba pasando por un mal momento, y no por precisamente poco tiempo, pero ella no podía hacer nada, tenía órdenes de Celestia de no ayudarlas para que maduraran y así pasar “la prueba”.

- S-sí, muchas gracias, Luna, siempre he sabido que podía confiar en ti – Freeze se separó de Luna.

- Ve a la cama, Freeze, pronto Celestia levantará el Sol y no sería correcto que te viera hablando conmigo – ordenó Luna a Freeze.

La pegaso asintió y se dirigió hacia su cuarto con las demás hermanas. Pero nada más irse Freeze, una misteriosa figura observaba a Luna desde encima de la terraza con una sonrisa pícara.

Ésta figura llevaba una capa con capucha de color marrón, estaba recostada boca abajo y lo poco que se podía divisar eran las patas delanteras, que las tenía cruzadas, el cuello y parte de la boca, las cuales eran de un color rojo granate, además de unas coletas negras con coleteros y ojos verdes que brillaban con la luz de la luna.

Luna vio a la figura misteriosa y asintió, entonces la figura se bajó y se acercó a la princesa.

En el bosque Everfree las cosas iban a peor, estaban empezando a crecer más plantas de lo habitual y se podía observar a las diversas criaturas del bosque intentando acabar con dichas plantas y raíces. Éstas parecían provenir del capullo, casi flor, negro, la cual estaba abriendo su tercer pétalo y se podía ver su estigma, era blanco y parpadeaba con intensidad, como si estuviese llamando a alguien…



Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

---------------------------------------------------------------

Wattpad Edition (TERMINADO)

Si quereis ver imágenes, arts y fanarts de las protagonistas, entra aquí
Última edición por taila_fox el 12 Nov 2015, 21:27, editado 36 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura] [Comedia]

Notapor horwaith » 27 Jun 2014, 22:24

buen capítulo, me gusta como has hecho para presentarlas entre ellas
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Antes de Equestria [Aventura] [Comedia]

Notapor Sr_Atomo » 27 Jun 2014, 22:29

Hmmm... se promete interesante. Sigue así, Taila.

Por cierto, en el capítulo 2: es "barajó", no "barajeó"; y en el penúltimo párrafo se te ha colado el "- Se acomodó y cerró los ojos -" con color.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Antes de Equestria [Aventura] [Comedia]

Notapor taila_fox » 27 Jun 2014, 23:48

horwaith escribió en 27 Jun 2014, 22:24:buen capítulo, me gusta como has hecho para presentarlas entre ellas


Gracias, hago lo que puedo, realmente es el primer fic que escribo X-x

Sr_Atomo escribió en 27 Jun 2014, 22:29:Hmmm... se promete interesante. Sigue así, Taila.

Por cierto, en el capítulo 2: es "barajó", no "barajeó"; y en el penúltimo párrafo se te ha colado el "- Se acomodó y cerró los ojos -" con color.


Cambiado, gracias! >3
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura] [Comedia]

Notapor Angelus-Y » 03 Jul 2014, 14:36

Ahora que me he liberado de mi prision puedo leer con tranquilidad.

Un fic bastante interesante. Se me ha hecho corto, la verdad, no obstante me ha gustado mucho, aunque me gustaria hacer unas aclaraciones:

1. Me he dado cuenta en el prologo que repites muchas veces el verbo decir cuando acabas lo que toca a un personaje. Intenta evitar tantas repeticiones seguidas. Una vez no pasa absolutamente nada, dos tampoco mucho, pero tres veces o mas seguidas o continuadas puede resultar incomodo para algunos, en mi caso te dire que no me importa. Me gusta igualmente. Pero por si quieres mejorar en tu labor de hacer el fic, hay personas que se les hace un maltrago que se repita el verbo (o palabras) tan seguido.

2. En el episodio uno cuando Spring habla (las varitas) dice "calmad" si no me equivoco creo que es "calmaos" al menos en mi caso queda mejor y correcto.

3. Hay algunos desajustes en los signos de puntuacion. Algo en gran parte superfluo, pero ya sabes que digo esto para que se haga mas comodo y placentero de leer. Ya te vuelvo a resaltar que no supone un problema para algunos, pero otros si que prefieren una correcta estructura. Hay algun punto olvidado por ahí y poco mas creo.

Por lo demas mira: me ha gustado la historia, los personajes me parece que tienen un gran potencial, tenlo en cuenta para sacarle el maximo partido, que se que lo harás. Si la historia es larga intenta que los capitulos sean un poco mas extensos, pero tampoco mucho, que sea un equilibrio. En cuanto a intriga e interes, eso tiene mucho. Sobretodo al final, que has despertado esa curiosidad que me corroe, muy bien hecho. Intenta crear mas fluidez, evitar palabras o nombres de seguido. (Creo que el nombre de Leaf se repite en una frase dos veces si no estoy mal orientado) Con ello puedes hacer algo mucho mas grande de lo que ya es esta historia.
Una historia preciosa tambien, con un punto de vista original, la clasica distribucion de los ponis de un grupo (equilibrando las razas lo mayor posible) no por ello es negativo, incluso al contrario, da mas jugabilidad.

Y que decir...no puedo sacar mucho mas, me temo. Decirte que espero ansioso que escribas la siguiente parte, que estoy confiado de que lo haras muchisimo mejor y sera un autentico deleite poder leerlo, ya que si ahora me ha entretenido y has captado mi atención, no quiero imaginar el verdadero potencial de esta historia de tan adorables potrillas. Muchas gracias por el escrito Taila, ha sido un placer leerlo, espero que haya podido ayudar.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Antes de Equestria [Aventura] [Comedia]

Notapor taila_fox » 03 Jul 2014, 14:48

Angelus-Y escribió en 03 Jul 2014, 14:36:Ahora que me he liberado de mi prision puedo leer con tranquilidad.

Un fic bastante interesante. Se me ha hecho corto, la verdad, no obstante me ha gustado mucho, aunque me gustaria hacer unas aclaraciones:

1. Me he dado cuenta en el prologo que repites muchas veces el verbo decir cuando acabas lo que toca a un personaje. Intenta evitar tantas repeticiones seguidas. Una vez no pasa absolutamente nada, dos tampoco mucho, pero tres veces o mas seguidas o continuadas puede resultar incomodo para algunos, en mi caso te dire que no me importa. Me gusta igualmente. Pero por si quieres mejorar en tu labor de hacer el fic, hay personas que se les hace un maltrago que se repita el verbo (o palabras) tan seguido.

2. En el episodio uno cuando Spring habla (las varitas) dice "calmad" si no me equivoco creo que es "calmaos" al menos en mi caso queda mejor y correcto.

3. Hay algunos desajustes en los signos de puntuacion. Algo en gran parte superfluo, pero ya sabes que digo esto para que se haga mas comodo y placentero de leer. Ya te vuelvo a resaltar que no supone un problema para algunos, pero otros si que prefieren una correcta estructura. Hay algun punto olvidado por ahí y poco mas creo.

Por lo demas mira: me ha gustado la historia, los personajes me parece que tienen un gran potencial, tenlo en cuenta para sacarle el maximo partido, que se que lo harás. Si la historia es larga intenta que los capitulos sean un poco mas extensos, pero tampoco mucho, que sea un equilibrio. En cuanto a intriga e interes, eso tiene mucho. Sobretodo al final, que has despertado esa curiosidad que me corroe, muy bien hecho. Intenta crear mas fluidez, evitar palabras o nombres de seguido. (Creo que el nombre de Leaf se repite en una frase dos veces si no estoy mal orientado) Con ello puedes hacer algo mucho mas grande de lo que ya es esta historia.
Una historia preciosa tambien, con un punto de vista original, la clasica distribucion de los ponis de un grupo (equilibrando las razas lo mayor posible) no por ello es negativo, incluso al contrario, da mas jugabilidad.

Y que decir...no puedo sacar mucho mas, me temo. Decirte que espero ansioso que escribas la siguiente parte, que estoy confiado de que lo haras muchisimo mejor y sera un autentico deleite poder leerlo, ya que si ahora me ha entretenido y has captado mi atención, no quiero imaginar el verdadero potencial de esta historia de tan adorables potrillas. Muchas gracias por el escrito Taila, ha sido un placer leerlo, espero que haya podido ayudar.

Un saludo.


Tranquilo, los puntos que has dicho los tendré en cuenta para los próximos capis, yo creo que son descuidos tontos de noobie ;) Y guau, no esperaba que dijerais todos que es tan bueno, no esperaba ésta reacción, de verdad :O Ya tengo más o menos planteada la historia e incluso el final, no defraudaré! :D2
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura] [Comedia]

Notapor taila_fox » 04 Ago 2014, 12:07

Ya tengo el capitulo 3 listo, a la inspiración no se la ocurrió aparecer en otro momento que AYER A LAS 3 DE LA MADRUGADA, y en fin, aquí tenéis, espero que os guste~


Capitulo 3

Spoiler:
Capítulo 3: Estudio y teoría – Primer pueblo


Las ponies se levantaron bastante descansadas, desayunaron y se dirigieron a ver a la princesa Celestia. Ésta estaba revisando unos papeles, como es habitual en ella.

- Buenos días, mis pequeñas ponies, espero que hayáis descansado, porque tengo una misión para vosotras que os servirá para vuestra formación – Celestia sacó un mapa – Deberéis dirigiros a Unicornia – señaló en el mapa – necesitan vuestra ayuda para controlar un problema que hay con el tiempo, por lo visto, no para de surgir aire que está arrasando con lo poco que intentan construir.

- Entiendo, ¿y quiere que despejemos las nubes dado que los unicornios no pueden solos? – Preguntó Freeze pensando en sus “problemas aéreos”.


- En efecto, desearía que los distintas razas conviviesen juntas, pero de momento eso es imposible – Celestia miro a otro lado y volvió a mirar a las ponies – De momento seréis vosotras quienes se ocuparan de ayudarlos a desarrollar sus tierras, y como dije antes, eso os ayudará en vuestra formación, cada vez que terminéis, deberéis traerme un informe de como os ha ido, ¿de acuerdo?

- No se preocupe, lo haremos tal y como nos ha dicho, Celestia – Flowie hizo una reverencia.


- Bien, mis pegasos os llevarán allí, os están esperando fuera del castillo, id, y tened cuidado – Celestia hizo un gesto para que se fuesen, Flowie, Leaf y Summer partieron.

- ¡No se preocupe, princesa, lo tendremos! – Dijo Freeze para después partir junto a sus hermanas.

Las ponies al llegar a la entrada del castillo, se subieron al carro y partieron hacia Unicornia, por el camino empezaron a hablar.

- Siempre me he preguntado por qué las 3 razas de ponies se llevan tan mal, nosotras somos cada una de una raza y nos llevamos genial… - Decía Leaf preocupada y temerosa por lo que podrían encontrarse allí.

- Por lo visto y por lo que sé, cada raza tiene una cualidad, pero tiene también una actitud, aunque hay ponies y ponies. Por ejemplo, los unicornios por lo general tienden a ser altamente refinados, y eso los ponies de tierra no lo aguantan. En cuanto a los pegasos, ellos tienden a ser muy presumidos y muy suyos – Explicó Flowie – Y es por eso por lo que no pueden convivir juntos.

Las tres fillies se miraron entre ellas perplejas.

- Entonces…cuando lleguemos allí, tanto a mí como a Summer no nos van a tratar igual que a Leaf, que ella sí es unicornio – Freeze dedujo.

- No os preocupéis, de ese problema me ocupo yo – Flowie guiñó un ojo.

Tras un largo rato, llegaron a las puertas de Unicornia, donde unos guardias unicornio les esperaba a la entrada, se bajaron del carro e intentaron entrar.

- ¡Alto, se prohíbe el acceso a todo aquel que no sea unicornio! – Los guardias se pusieron delante de las fillies.

- Empezamos bien… - Pensó Summer para sus adentros.


- Venimos por orden de las princesas Luna y Celestia – Flowie se puso delante de las fillies – Nos han comunicado que teníais un problema con el clima, ¿verdad? – Los guardias se inclinaron.

- Ah…eh…si, su majestad, no para de surgir aire, el cual nos impide construir y vivir nuestra vida normal – explicó el guarda, miró a Summer y a Freeze – ¿Vienen con vos?


- En efecto, ahora déjenos entrar – Ordenó Flowie.

Los guardias dejaron pasar al grupo. El pueblo no era muy grande, había algunas casas derrumbadas a causa del viento y otras casas hechas de material algo más resistente, que esas sí que estaban bien.

- Pero ahora no hay viento, ¿no? – Observó Freeze al chuparse un casco para comprobar.

- Eso parece – Dijo Leaf.

De pronto, apareció una unicornio con prendas de alta costura y una corona en la cabeza, era la reina de Unicornia, era una unicornio azul fuerte estilizada alta con el cuerno curvado hacia arriba, con crin y cola largos y repeinados de color morados.

- El viento viene y va en ocasiones, no hay manera de predecirlo – Dijo la reina – Mis saludos, soy la reina de Unicornia, venís todas por orden de Celestia, ¿verdad?

- En efecto, señora – Confirmó Flowie – Nos quedaremos aquí por ahora y cuando vuelva la tempestad, buscaremos el foco de la tempestad y lo extinguiremos.

Las ponies se quedaron por el pueblo mirando cosas y ayudando en lo que podían aparte de hablar con los habitantes para descubrir si habían venido a intentar solucionar el problema anteriormente.
Hubo varios unicornios que dijeron que también desearían tener amistad con las otras especies de pony, pero la reina del territorio lo decidió así y ellos no podían hacer nada.
Las ponies se reunieron en el punto central del pueblo para comentar si habían descubierto algo.

- Chicas, ¿habéis averiguado algo? – Preguntó Flowie.

- No…la verdad es que no… - Respondió Leaf, preocupada.

De pronto, empezaron a moverse las cabelleras de las ponies y más tarde el viento se volvió tan fuerte que las ponies tuvieron que ponerse detrás de una casa sólida para poder mantenerse en pie.

- ¡Ya vuelve otra vez! – Avisó un unicornio, rápidamente los unicornios del pueblo se metieron en sus casas.

Las ponies se asomaron y se sorprendieron por lo que vieron. Un tornado de dimensiones descomunales que se estaba llevando todo a su paso, por suerte aún estaba “algo” lejos.

- ¿Qué podemos hacer? – Se alarmó Freeze intentando pensar un plan – ¡No hemos estudiado nada sobre tornados!

- Yo…algo estudié hace unos días… - Pensó en voz alta Leaf – Por lo visto, un tornado se forma cuando aire caliente asciende, y el aire frío baja y se juntan…Pero no puede ser, aquí no hay clima para que se forme un tornado…

De pronto, Summer divisó algo brillante en el interior del mismo tornado que la llamó la atención y se volvió hacia las ponies.

- ¡Chicas! Me ha parecido ver algo dentro del tornado, tal vez si lo sacamos del tornado… ¡éste se extinga! – Sugirió Summer.

- ¡Dejádmelo a mí! Soy pegaso, se supone que puedo lidiar con el tiempo – Freeze se ofreció y rápidamente salió corriendo volando torpemente al tornado.

Las ponies miraron preocupadas como Freeze corría al tornado agitando las alas tratando de volar, pero no la hizo falta volar puesto que la absorbió el tornado.

- ¡Aaaaah! – Gritó Freeze mientras el tornado la absorbía.

- ¡Freeze! – Leaf intentó salir corriendo, pero Flowie y Summer la agarraron con fuerza.

- ¡No, Leaf! – La dijo Summer – Vamos a ver qué pasa y ya veremos que hace…

A Summer no la dio tiempo acabar de hablar cuando de pronto Freeze cayó al lado de ellas dándose un fuerte golpe contra el suelo.

- ¡Agh! – Freeze trató de levantarse con esfuerzo – Ese algo brillante de dentro del tornado me repele por alguna razón…creo que era como una piedra mágica… - Freeze volvió con las demás cojeando.

- Chicas…debemos buscar una solución rápido, las casas están empezando a desmoronarse – Flowie estaba mirando alrededor y efectivamente los ponies estaban empezando a huir del lugar y las casas empezaban a temblar.

De pronto el cuerno de Leaf empezó a brillar de un color blanco anaranjado. A esto que Leaf dio un paso hacia delante decidida.

- Chicas…dejádmelo a mí…siento que debo intentar…no...¡debo acabar con esto! – Leaf corrió hacia el tornado decidida. Pensó para sus adentros – Si me pasara algo…perdonadme, chicas, por favor… - Leaf fue absorbida por el tornado.

- ¡No! ¡¡Leaf!! – Gritó Freeze mientras estiraba una pata hacia el tornado, Summer y Flowie de mientras la auxiliaban – Esa piedra tenía una magia extraña…

De mientras, dentro del tornado, Leaf intentaba mantenerse estable como podía y evitando los diversos objetos que ya había absorbido el tornado con anterioridad.

De pronto, el cuerno de Leaf empezó a brillar de nuevo y salió un rayo amarillo anaranjado hacia la piedra oculta en el centro del tornado, como si se enlazaran, poco a poco a medida que el tornado iba desapareciendo, la piedra se iba acercando al cuerno de Leaf hasta que finalmente se veía que se fusionaba con su cuerno.

Las demás ponies se acercaron corriendo para ver si su hermana estaba bien.

- ¡Leaf! – Gritó Summer preocupada - ¡¿Dónde estás?!

- A-aquí… ¡Estoy aquí! – Leaf levantó el casco.

- ¡Leaf! – Gritó Flowie y todas las ponies la abrazaron emocionadas de ver a su hermana en perfectas condiciones.

- ¡Lo has conseguido! ¿Pero cómo? – Freeze preguntaba extrañada mirando a todas partes.

- Mm…No lo sé…simplemente la piedra que mencionaste la vi e hice magia sobre ella… - Leaf intentaba recordar todo el caos anterior.

De pronto Flowie señalo a los cuartos traseros de la unicornio sorprendida, no se creía lo que estaba viendo.

- ¡Chicas! ¡Mirad! – Exclamó Flowie – Su…su… ¡su cutie mark!

Leaf se miró los cuartos traseros y no se lo creía tampoco, había conseguido por fin su cutie mark.
La cutie mark de Leaf era una hoja otoñal naranja con varias líneas atravesándola a modo de viento.

- Es preciosa… ¡me gusta mucho! Espero conseguir la mía pronto – Summer se emocionó.

- Jaja…si, eso seguro, Summer… Esto… - Flowie miró hacia varios lados y levantó el vuelo con sus alas - voy a buscar a la reina de Unicornia para informarla, esperaos aquí – Flowie se fue volando.

De mientras Flowie volaba buscando a la reina, empezó a pensar en cómo conseguir su cutie mark, y si la acabaría consiguiendo de alguna manera porque ella había partido al Castillo de las Hermanas para intentar conseguirla, pero lo único que había conseguido hasta ahora era cuidar de 3 ponies y que para colmo, una de ellas consiguiera su cutie mark antes que ella, que era alicornio, pero no princesa aún, al menos hasta que tuviera su marca. Y eso es algo que estaba empezando a incomodarla quizás demasiado.

Más tarde, y como era de esperar, Flowie volvió con la reina de Unicornia y tras contarle lo sucedido y como lo habían solucionado, la reina les dio las gracias y las cuatro ponies volvieron al Castillo, donde tuvieron que informar también a las dos princesas de lo sucedido en Unicornia.

Una vez era ya de noche, las fillies se fueron a su habitación.

- ¡Uf! Hoy sí que ha sido un día bastante completo, ¿verdad, Leaf? – Summer se tumbó estirada en su cojín.

- Si…y además he conseguido mi marca – Leaf miraba su marca feliz.


- Para que luego digas que eres la peor estudiando de todas nosotras – Le pinchó Freeze a Leaf con el casco chinchándola - ¿tú qué opinas, Flowie?

Pero Flowie estaba tumbada de espalda al trío enfrascada en sus pensamientos.

- Se habrá dormido seguramente… – murmuró Leaf.

- No sé…no ha dicho casi ninguna palabra desde que regresamos de Unicornia – Freeze se preocupó mirando de reojo a una Flowie aparentemente dormida.

- Estaría cansada – Summer ya se colocaba en posición para dormir – tened en cuenta que hoy nos hemos enfrentado a un tornado gigante, eso no se hace todos los días.

- Eso nunca lo hemos hecho Summer – le corrigió Freeze ladeando la cabeza con los cascos cruzados sentada en el cojín.

- Tú me has entendido, “azulada”. Y bueno, yo voy a dormir, que como venga la Princesa Luna, es posible que nos diga de bajar nosotras la Luna, pero con los cascos, ¡así que hasta mañana! – tras decir eso, Summer cerró los ojos y se durmió.

- No sé, Leaf, Flowie ha estado muy rara y callada desde que has conseguido la marca, ¿no lo has notado? – Freeze ya se tumbó para dormir.

- Freeze, no le des demasiadas vueltas, no creo que esté molesta porque haya conseguido yo la marca, además, ella tiene bastantes más posibilidades de conseguir una puesto que es princesa…o eso creo…en cualquier caso, como ha dicho Summer, lo mejor será dormir ya y mañana será otro día – Leaf sonrió a Freeze y le tocó la cabeza con el casco – Hasta mañana…

- Hasta mañana, Leaf, descansa… - Freeze cerró los ojos y se durmió.

De nuevo en el bosque Everfree, en el claro donde estaba la misteriosa flor, ésta estaba abriendo otro de sus pétalos negros y estaba empezando a irradiar energía negativa en dicho bosque.


Espero no haber cometido ningún fallo ^^'
Última edición por taila_fox el 07 Ago 2014, 14:29, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura] [Comedia]

Notapor horwaith » 04 Ago 2014, 13:01

bonita forma de conseguir su CM y ciertamente una alicornio estaría celosa si consigue eso antes que ella. Me ha gustado como has puesto a las razas y espero saber más de esas ponis
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Antes de Equestria [Aventura] [Comedia]

Notapor taila_fox » 04 Ago 2014, 14:04

horwaith escribió en 04 Ago 2014, 13:01:bonita forma de conseguir su CM y ciertamente una alicornio estaría celosa si consigue eso antes que ella. Me ha gustado como has puesto a las razas y espero saber más de esas ponis


Ya verás como se pone el asunto, ya... xD

Y gracias, y siento la tardanza, no sabía como desarrollar el capi, es difícil :S
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura] [Comedia]

Notapor Angelus-Y » 04 Ago 2014, 22:07

Siento la tardanza.

Queria decir que me ha gustado mucho el capitulo. Este esta mejor que las anteriores partes, respecto a ortografia y fallos. Veo que la trama se vuelve bastante interesante y me gustaria saber como continua. Ha habido algunos puntos que faltan, pero nada importante y algun que otro fallillo. Es mejorable evidentemente, pero la verdad veo que vas evolucionando de forma sorprendente y eso es bueno, porque se nota tu profundizacion. Mucho animo Taila, espero el siguiente capitulo.

P.D: Debo decir que me ha gustado como Leaf y sus compañeras han enfentado el problema, ha sido bastante curioso, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Antes de Equestria [Aventura] [Comedia]

Notapor taila_fox » 06 Ago 2014, 10:56

Buenas, aquí traigo otro capi medio dormida, parece ser que soy de las que la entran la inspiración de madrugada, ya es la segunda vez que me pasa :3

Capítulo 4

Spoiler:
Capítulo 4: Estudio y teoría – Segundo pueblo


Los días y los meses fueron pasando y las fillies fueron estudiando y creciendo hasta ser adolescentes, incluyendo que tanto Freeze como Summer aprendieran a hacer algo de magia gracias a las varitas que les hizo Flowie en su día y especialmente que Freeze aprendiera a volar…o al menos a mantenerse en el aire y aterrizar. Todo iba bien…excepto por una cosa, Flowie era cada vez más desagradable con el trío de hermanas, sobre todo con Leaf y lo que es peor, a escondidas de las princesas.

Una mañana, todas estaban durmiendo, pero de pronto…

- ¡Arriba las tres! – Flowie dio un pisotón con uno de los cascos delanteros – La princesa Celestia nos reclama – Tras decir esto, Flowie salió por la puerta de la habitación.

- Nnng… - Summer abrió un ojo tapándose los oídos - ¿Pero se puede saber que le pasa a ésta pony últimamente? – Preguntó al aire enfadada.

- N-no lo sé, pero desde que pasó lo de aquél tornado de Unicornia está muy irascible – Leaf se levantó y se desperezó.

- ¡Está insoportable, dilo bien! A ver que la hemos hecho nosotras para que nos trate de ésta manera – Summer también se levantó.

- Chicas, chicas, calmad – Freeze se levantó y se sacudió – Ésta claro que Flowie está inaguantable desde lo de Unicornia, pero… ¿no sería correcto preguntarla? – Sugirió Freeze.

- ¿Para qué nos responda de malas maneras como últimamente hace? Paso. Voy a ver para qué nos quiere la princesa antes de que la señora rosa cardo se enfurezca más – Summer salió por la puerta y tras salir dio un portazo dejando a Freeze y a Leaf solas.
Leaf agachó las orejas triste casi llorando.

- No lo entiendo…desde que conseguí mi cutie mark, las cosas han ido cada vez a peor – Leaf se secó las lágrimas con el casco – en cierto modo…me siento culpable, perdonadme…

- Eh, eh… – Freeze abrazó a su hermana – averiguaremos que es lo que la pasa a Flowie, pero cálmate, porque como Flowie te vea así, va a ser peor…Vamos a ver a la princesa, ¿vale?

Tras esto, las ponies se reunieron en el hall con Celestia, la cual, como era de costumbre, estaba leyendo informes. Dejó los informes a un lado y se centró en las cuatro ponies, las cuales estaban esperando de pie a Celestia expectantes. Celestia suspiró profundamente.

- Otro desarreglo temporal, chicas…Ésta vez en Earth, lugar de los ponies de tierra – Celestia sacó el mapa y señaló con una pluma usando su magia – Pensé que el tornado de Unicornia sería el primero y el último, pero…en fin, tendréis que ir.

- Sin problema, Celestia, no se preocupe ¡lo resolveremos! – Respondió Flowie animada y salió hacia el carro que les esperaría con los pegasos igual que la vez anterior - ¡Vamos, chicas!

Las ponies siguieron a Flowie, o al menos Summer y Leaf lo hicieron, Freeze se quedó pensativa en el sitio. Celestia se acercó a la pony azulada preocupada.

- ¿Qué ocurre, cielo? – Celestia levantó la cabeza de Freeze con uno de sus cascos.

- Yo…no lo sé, lo siento, Celestia – Freeze miró a otro lado triste.

Tras esto, Freeze se fue corriendo al hall para coger el carro que la llevaría junto a sus hermanas a Earth, dejando detrás a una Celestia preocupada, pues ésta sabía que algo no iba bien entre las cuatro ponies, pero tampoco quería interferir entre ellas, tenían que aprender ellas mismas a afrontar sus problemas.

En el viaje hacia Earth hubo mucha tensión, ninguna de las cuatro ponies habló, aunque tampoco había tanta distancia como hubo en el camino hacia Unicornia, hasta que finalmente llegaron.

Las ponies se bajaron del carro y de nuevo se encontraron con otro muro igual de alto que el de Unicornia, y con guardias que eran ponies de tierra ésta vez.

- ¡Nuestra reina impide el paso a todo aquél que no sea pony de tierra! – Dijo un soldado de la entrada.

- Nos mandan las princesas Celestia y Luna, nos han informado de vuestro desarreglo temporal – Explicó Flowie a los soldados.

- En ese caso – Los soldados se echaron a un lado – Podéis pasar, nuestra reina os espera.

Las ponies pasaron, ésta vez no con tanto problema como en Unicornia, además de que ésta vez, nada más entrar averiguaron el problema. Un calor abrasador estaba literalmente asando el lugar.

Quitando el calor, el, por ahora, pueblo era algo más pequeño que Unicornia, esto era entendible puesto que los ponies de tierra evidentemente no usaban magia ni volaban para construir más rápido que las otras especies de pony.

Las chicas estaban esperando a la reina en la entrada con el calor, Flowie y Summer estaban bien pero Leaf y Freeze se estaban quemando los cascos y estaban trotando inquietas.

- Esto… Flowie, nosotras vamos a esperar a la reina en otra parte un poco menos… ¿quemada? – Dijo Freeze.

Flowie no se quemaba porque llevaba sus “zapatos” y Summer estaba acostumbrada al calor, con lo cual, Freeze y Leaf se quemaban los cascos sin remedio y tenían que ir a otro sitio un poco más cubierto, así que fueron.

La reina llegó, ésta era una pony de tierra que de piel rojos con crin y cola lisas rubia y con ojos azules, sorprendentemente no iba vestida con ninguna ropa, nada más llevaba la corona para expresar su autoridad, aunque no era de extrañar puesto que hacía mucho calor en ese sitio. Era de carácter feliz e hiperactiva y siempre tenía la esperanza de que se solucionaría el problema con el calor en el pueblo, además de intentar transmitir ese optimismo a sus habitantes.

- ¡Hola huéspedes! Celestia os manda, ¿verdad? – Preguntó feliz la pony rojiza.

- Sí, en efecto, ya arreglamos otro desarreglo en Unicornia, no creo…creemos que haya mucha complicación ésta vez – Explicó Flowie a la reina.

- ¡Oh! Salvasteis a Pijarn…digo - la reina tosió un poco, fingiendo – Unicornia, ¡felicidades!

- Gracias…supongo. ¿Y dónde está el foco del calor? – Flowie miró de reojo a Summer y vio que ésta le estaba haciendo muecas de que se estaba empezando a quemar los cascos.

- Pues, pues… - la reina miró hacia varios lados para después señalar un volcán – allí.

Al ver donde estaba el foco del problema, las ponies casi se desmayaron. De mucho éste problema era bastante peor que el de Unicornia, porque encima iban a contrarreloj, varios ponies del pueblo empezaban a deshidratarse gravemente y había otros ponies apagando fuegos de pequeños matojos.

- Te-tenemos que arreglarlo ya – Dijo asustada Leaf.

Tras esto, las ponies corrieron hacia el volcán, después para subirlo, Freeze cogió a Leaf, Flowie cogió a Summer y subieron como pudieron a la cima del volcán. El calor se volvía más y más insoportable a medida que iban ascendiendo, hasta que finalmente llegaron a la cima de dicho volcán. Les costó aterrizar puesto que justo al llegar, se produjo un temblor y les costó poner los cascos en las rocas.

- … ¿Por qué aquí? – Freeze asomó la cabeza mirando dentro del agujero del volcán, pero tuvo que sacar la cabeza porque literalmente se quemaba, además de que del agujero salió una humareda pequeña que tiñó de negro la cara de Freeze – ¡Aah! – Freeze se quitó lo negro de encima.

- Sólo se te ocurre a ti… Y te queda bien ese maquillaje, por cierto, jajajaja - Le dijo Flowie riéndose de ella.

“Ya veremos quien ríe la última, engreída” pensó Freeze para sus adentros.
De repente, el volcán escupió una piedra hacia las ponies, las cuales tuvieron que separarse en grupos de dos, Freeze y Summer por un lado y Leaf y Flowie por el otro.

- ¡Que alguien haga algo! – Se quejó Summer frustrada por no poder hacer nada.

Flowie lanzó un hechizo de iluminación al interior del volcán y en efecto se vio otro cristal, ésta vez rojo. Sorprendentemente, el cristal le devolvió el hechizo a Flowie en forma de rayo, el cual no iba hacia Flowie, sino hacia Summer, que estaba de espaldas al agujero.

- ¡Summer, cuidado! – Advirtió Freeze a Summer.

- ¿Pero qué? – Summer se giró, pero cuando vio el rayo, ya era demasiado tarde, el rayo había golpeado donde estaba ella haciéndola caer hacia dentro del volcán - ¡Aaaah!

- ¡¡Summer!! – Leaf se asomó, pero igual tuvo que quitar la cabeza – Summer…no… - De pronto, ésta miro a Flowie, quien parecía despreocupada - ¿P-Por qué has hecho eso?

- De alguna manera había que ver el causante de todo éste calor, ¿no? – Preguntó Flowie – Además, ¿yo qué sabía que ese estúpido cristal iba a hacer eso?

- - Leaf rompió a llorar - …eres cruel, muy cruel…

- Flowie, te has pasado ésta vez… ¡Summer era nuestra hermana! – Freeze abrazó a Leaf, ella estaba llorando un poco también.

- Tú lo has dicho, “era” – Flowie empezó a notar cambio de temperatura en el ambiente, en concreto ésta empezaba a bajar – Bueno, parece que hemos arreglado el problema, nos vamos – Tras decir eso fríamente, Flowie se dispuso a bajar volando la montaña mientras Freeze y Leaf la miraban furiosas y frustradas.

Por otro lado, dentro del volcán, Summer seguía viva y, sorprendentemente, dentro de la lava, pero porque el cristal la estaba protegiendo. De pronto, el cristal se fue acercando a las patas de Summer, se partió en cuatro trozos y se fusionó con dichas patas. A continuación, le rodeó un aura roja a Summer y subió del volcán.

Fuera del volcán, Freeze y Leaf estaban desconsoladas por la pérdida de su hermana, pero de pronto una esfera roja salió del volcán y se detuvo al lado de Freeze y Leaf, quienes éstas miraban sorprendidas y medio cegadas por dicha esfera.

El brillo fue desapareciendo hasta que finalmente se descubrió que era Summer y estaba intacta.

- ¡Summer! – Ambas hermanas gritaron y se abrazaron a la pony amarilla.

- Estás bien, ¿pero cómo…? – Preguntó Leaf sorprendida.

- Digamos que…caí bien al cristal, dejémoslo ahí, jiji. Y parece que ya se ha solucionado el problema de la temperatura, ¡soy un hacha! – Dijo feliz Summer.

Freeze de pronto se fijó en los cuartos traseros de Summer.

- Summer, ¡tú también! – Exclamó Freeze feliz señalando.

- ¿Eh? ¿Yo también qué? – Summer se miró también - ¡Ah! ¡Mi cutiemark!

La cutiemark de Summer Heat era un Sol, pero no como el de Celestia, sino con puntas estiradas y el centro completamente amarillo, rodeado por un aura de fuego.

- F-felicidades, Summer – Leaf abrazó de nuevo a su hermana.

De pronto, Freeze se entristeció pensando en cuanto tardaría en aparecer su cutiemark, pensó también en que Flowie tampoco tenía la suya a pesar de ser alicornio, “No se la merece”, pensó.

- Freeze… - Summer se acercó a ella – No te deprimas, seguro que consigues tu cutiemark muy pronto, tu paciencia. Además, eres muy buena pony comparada con Flowie.

- ¿Mm? ¿Escuchaste desde dentro del volcán todo lo que dijo? – Preguntó Freeze, la cual pasó de estar deprimida a sorprendida.

- Si…y alguien debe informar a las princesas, esto no puede seguir así – Aclaró Summer.

Tras toda la conversación, el trío informó a la reina de Earth de lo sucedido, la cual se puso especialmente feliz y les ofreció un banquete, pero se negaron. Más tarde volvieron con Flowie al carro de los pegasos de Celestia para después volver al Castillo. Otro día agotador sin duda, las ponies no tardaron en irse a dormir sin hablar nada de lo ocurrido ese día.

Bien entrada la noche, Freeze se levantó y salió de la habitación, recorrió los largos pasillos de las habitaciones sigilosamente hasta llegar a unas escaleras, las cuales subió para llegar al balcón de la torre más alta del castillo, donde se encontraba la Princesa Luna mirando por su telescopio las estrellas.

- Buenas noches, Freeze Winter, te estaba esperando – Saludó Luna cortésmente.


¡Hasta el próximo capi!
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor horwaith » 06 Ago 2014, 11:40

bonitos problemas y miedo me da cuando Freeze consiga su CM antes que Flowie; a ver si tienes una horas más razonables para escribir el siguiente y me encanta como se desarrolla
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor taila_fox » 07 Ago 2014, 14:35

Unifico los capítulos en el primer post, que si no, ésto se convierte en un caos para los que no lo sigan xD
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor taila_fox » 07 Ago 2014, 23:53

Capítulo 5 colgado directamente en el primer post.

Siento que ésta vez el capítulo sea tan corto, pero es la calma antes de la tempestad :ajsmile:
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor Draco » 12 Ago 2014, 20:16

Me encanta tu fic.continualo plis soy fan de el <3.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados