Antes de Equestria (TERMINADO) [Aventura] [Comedia]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor HotRoder » 12 Ago 2014, 21:45

ale, ya me he leido los capitulos que me faltaban por fin, esta interesante lo que he leido, y hay bastantes cositas intrigantes en los capis que te hacen saber mas a cada capi que lees, asi que eso, me ha gustado y sigue escribiendo el fic (o te doy un cachetazo XD)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor taila_fox » 13 Ago 2014, 14:12

Capi 6 colgado como siempre en el primer post.

He decidido dividirlo en 2 partes para así compensar lo poco largo que era el capítulo 5, espero que guste! :)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor Draco » 14 Ago 2014, 13:53

El cap 6 mola un monto esperó la segunda <3 parte
Spoiler:
Flowie cada vez me cae peor,espero que sea por la magia negra :( aun asi me encanta el fic en y las hermanitas :) espero mas caps bye! :3
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor Angelus-Y » 15 Ago 2014, 14:17

Capitulos 5 y 6 leidos:

Han estado muy bien. El 5 ha sido muy corto en mi opinión, puede haberse juntado con la primera parte del 6, al menos según lo veo. Aun así el contenido de ambos ha sido mejor que el de capítulos anteriores en varios aspectos. Veo una notable mejoría y eso es digno de aclamar. La trama de ambos similar a los anteriores ha estado muy bien con una sorpresa incluida, un punto muy bueno. Observo que prestas atención a muchos detalles del ambiente y las descripciones son también buenas, es un otro punto a tu favor. Por otro lado he visto algunos errores tontos, pero son cosas que a cualquiera le pasan, quizás una coma tonta, algún punto por ahí...nada grave.

Estoy satisfecho con su labor, siendo sincero. Mejorable por supuesto, como todos, pero tienes un potencial grande a relucir todavía para la historia de estas encantadoras ponis, que sin que se me olvide, han estado muy bien representadas en los capítulos. Y me tienes en ascuas con lo que ocurrirá ahora, deseo que continues esta obra, que bien se merece un aplauso dada tu increíble evolución.

Un saludo, Angelus-Y.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor taila_fox » 15 Ago 2014, 14:24

Oh my, muchas gracias Angelus, sé que es mejorable, pensé que se me iba a dar bastante peor, aunque lo he dicho en más de una ocasión ^^'

Y sí, tengo planeado continuarla hoy o mañana, porque me da que más de uno no se va a leer el capi 6 hasta que haga el 7 por no quedarse en ascuas e3e
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor Draco » 15 Ago 2014, 19:16

La verdad yo estoy deseando que salga el siguiente <3,la verdad es que tienes bastante imaginacion ,en este fic pasan cosas que ami no se me ocurrirían.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor taila_fox » 22 Ago 2014, 00:17

Ésta vez planto el capítulo aquí, porque en el primer post no me deja :( No obstante, pondré el link hacia aqui en el primer post, ¡Disfrutadlo!

Capítulo 7

Spoiler:
Capítulo 7: Estudio y Teoría – Tercer pueblo y desastre (Parte 2)

En Pegasópolis, la tensión se mascaba y las tres ponies se encontraban frente a la alicornio que recientemente había aparecido y le había quitado la gema a Freeze Winter, aún no se sabía porque había hecho eso.

- ¡F-Flowie! ¡¿Cómo has podido?! – Preguntó Leaf en guardia aún con Summer encima de ella.

- ¿Flowie? ¡¿FLOWIE?! – “Flowie” rompió a carcajadas que resonaron por la zona – Que engañadas os tenía… a todas, incluidas a ambas princesas, ¡jajajajaja! – la alicornio se presentó – ¡Mi verdadero nombre es Narciss Poison, ahora soy la nueva princesa de los Tres Imperios y no consentiré de ninguna manera que consigas tu cutiemark, Freeze!

- ¿Mi…mi cutiemark? – Freeze se levantó y miró tanto a Narciss como a ala gema – ¿Esa gema tiene que ver con mi cutiemark?

- En efecto, "rata con alas”, tus hermanitas consiguieron sus cutiemarks gracias a estas joyas, pero me temo que tú serás la excepción – Narciss extendió una de sus enredaderas y lanzó la joya al bosque Everfree.

- ¡No! - Freeze voló hacia la joya, pero Narciss rápidamente le pegó con otra liana hacia arriba – Ah ah, de eso nada, ahora soy yo la princesa y debéis obedecerme.


- ¿Qué les has hecho a Celestia y a Luna? ¡Responde! – Summer de nuevo quería bajarse de Leaf inquieta.

- Oh… ¿La pony “corriente” quiere jugar? – Narciss usó su magia para teletransportarse, quedando delante de Summer y Leaf, sin que éstas pudieran reaccionar – Pues jugaremos – Le absorbió a Leaf el hechizo hecho por Luna y ambas atravesaron las nubes cayendo al suelo rápidamente.


- ¡Chicas! – Freeze atravesó las nubes volando velozmente hacia sus hermanas, se puso debajo de ambas para frenar la caída y las tres cayeron al bosque golpeándose con ramas de varios árboles y finalmente golpeándose en el suelo. Freeze se llevó la peor parte por estar debajo de ambas - ¿E… estais bien? – Preguntó Freeze.

- Si… supongo – respondió Leaf – gracias por frenarnos la caída…

- No hay de que, ay… – Dijo Freeze, Leaf se levantó y así la pegaso se pudo levantar quejándose un poco, pues se había herido un ala por la caída. Summer se levantó de encima de sus hermanas.

- Nng… - Summer miró el sitio – Maldita Flow…digo, Narciss… ¿Dónde estamos?

Las ponies miraron alrededor suyo y para sorpresa descubrieron a Celestia y a Luna encerradas en lo que parecía unas celdas hechas con tallos de plantas. Ambas princesas estaban medio inconscientes.

- ¡Celestia, Luna! – Gritó Summer asustada.
Luna abrió un poco los ojos y vio a las tres ponies, intentó moverse, pero era inútil, estaba demasiado agotada.

- Chi…chicas…Tened cuidado… Narciss es demasiado poderosa… ahora mismo y… es la verdadera forma de Flowie… nos ha tenido engañadas a todas… - Se fijó en Freeze – Freeze… tengo algo para ti, cayó al lado de mi celda hace un rato… cógelo y marchaos – Luna hizo aparecer la gema azul que anteriormente le arrebataron a Freeze.

- Pero Luna… ¿qué pasará con vosotras? – Preguntó Leaf.

- No os preocupéis… encontraremos alguna manera de salir… ahora iros antes de que vuelva – Luna hizo mueca para que se fuesen.

Las ponies no tuvieron otro remedio que acceder a lo que había dicho la princesa de la noche e intentaron salir de ahí, pero de repente Narciss se interpuso en su camino plantándose delante de ellas.

- ¿Ibais a algún sitio, pequeñas? No esperaba que sobrevivieseis a esa caída – Narciss se mostró amenazante.

- Nosotras…ejeje…sólo estábamos dando un paseo por tu particular jardín – Explicó Summer algo temblorosa.

- Si… ya nos… íbamos, jiji – Le siguió Freeze.

- Oh, no, no os iréis… – Narciss lanzó sus lianas hacia las ponies.

De pronto, una pony terrestre con una capa marrón saltó de los arbustos y se puso en defensa de las tres ponies, a lo que Narciss tuvo que detener el ataque sorprendida.

- ¿Quién eres tú? – Se sorprendió Narciss ante tan repentina aparición.

- Jiji… ¿y por qué debería decírtelo, doña enredaderas? – Respondió la pony encapuchada entre risas.

- ¡¿Cómo osas?! ¡Yo soy tu princesa ahora! – Narciss se dispuso a atacar a la pony misteriosa.

Se vio un brillo bajo la capa de la pony, exactamente en el lugar donde tenía su cutiemark y de pronto ésta se empezó a mover más rápido de lo habitual evitando los ataques de Narciss, la cual se estaba empezando a enfadar y se había centrado en la pony, olvidándose de Freeze, Summer y Leaf.

- Chicas, debemos aprovechar, darnos prisa en coger la gema y largarnos de aquí antes de que se dé cuenta – propuso Leaf.

Freeze y Summer asintieron y se dirigieron a la gema, que seguía al lado de la celda de Luna, la cual estaba muy alta y para poder alcanzarla, tuvieron que subirse una encima de otra.

Summer estuvo a punto de alcanzarla, pero se le resbaló de los cascos y cayó, aunque con la suerte de que Leaf se dio cuenta y la cogió con su magia antes de que ésta golpeara el suelo.

- Bueno, parece que por hoy no podré jugar contigo más – La pony se dio cuenta de que el trío se había hecho con la gema.

- ¿Qué? – Narciss miró detrás de la pony y observó también al trío - ¡NO! – saltó a la pony y voló a gran velocidad hacia Freeze, Summer y Leaf.

- ¡Ah, se ha dado cuenta! – El trío corrió huyendo de Narciss, pero ésta era bastante más rápida que ellas, de repente, empezó a volar más lento.

La pony con la capa corrió hacia el trío y aumentó de nuevo la velocidad, esta vez de las cuatro ponies pudiendo escapar del bosque hacia el castillo de las dos hermanas y perdiendo de vista a Narciss.

- ¡Maldita sea! ¡Se han escapado con la gema! – Dijo Narciss muy enfadada volviendo al claro de la flor, miró a Celestia y a Luna, quienes estaban perdiendo poder vital poco a poco – Pero… pronto tendrán que volver a por sus queridas mentoras,de lo contrario perecerán, hmhmhm… ¡jajajaja!

Una vez a salvo las cuatro ponies en los alrededores del castillo, la pony rojiza hasta ahora desconocida se quitó la capa, era una pony terrestre de pelo negro con dos coletas cuyos coleteros eran de color rojos granate, al igual que su piel, sus ojos eran de color verde azulado y su cutiemark era un reloj de bolsillo.

- Mu…muchas gracias por salvarnos…eh… - Leaf estaba un poco sonrojada de timidez, no estaba acostumbrada a hablar con desconocidos.

- Macdolia – Completó la pony rojiza – ese es mi nombre, ¡encantada!


- ¿Por qué nos ayudas? – Le preguntó de pronto Summer algo desconfiada.

- Hablé con vuestra mentora Luna antes de que ocurriera todo esto y me ordenó que os protegiese, además de que sentía que debía hacerlo, si queréis llamarlo así – Explicó sonriente Macdolia – añadiendo que tengo un encargo de ambas princesas para vosotras.

- ¿Qué encargo? – Freeze estaba curiosa.

- Lo primero es lo primero, consigue tu cutiemark, después hablaremos – Aclaró la pony rojiza.

Leaf sacó la gema azul y la acercó a Freeze, dejó de hacer magia y la gema siguió acercándose como si tuviera vida propia, se dividió en dos pedazos y se fusionó con las alas de Freeze, entonces apareció la cutiemark de Freeze Winter, la cual era un copo de nieve color azul claro con trozos de blanco en los bordes como si de nieve se tratara.

- Narciss tenía razón… - Freeze miró atentamente su cutiemark – de verdad te lo agradezco, Macdolia…

- ¡Es un placer, me gusta ayudar cuando es necesario! – Macdolia sacó un frasco el cual contenía auras de color amarillo y azul celeste verdoso, era magia de Celestia y Luna - ¿Estáis preparadas?

- ¡Sí! – Respondió el trío al unísono.

Entonces Macdolia abrió dicho frasco y las magias salieron hacia las tres ponies rodeándolas y haciéndolas levitar.
A Summer la varita que llevaba encima se convirtió en su cuerno y la crecieron alas, mientras que a Leaf solo la crecieron alas y la varita de Freeze se convirtió en su cuerno, las tres se habían hecho alicornios y por consecuencia, princesas. Descendieron al suelo después de esto.

- ¿Q-qué significa esto? – Summer se sorprendió tocándose las alas y el cuerno.

- Luna y Celestia me contaron que os veían más que cualificadas para ser princesas de los Tres Imperios y me dieron su magia de aprobación porque sabían que iba a ocurrir alguna clase de catástrofe. También me dijeron que me disculpara de parte de ellas por retrasar vuestro graduado – Explicó Macdolia - ¡Felicidades!

- Gracias de nuevo, pero ¿te enfrentarás a Narciss con nosotras? – Preguntó Freeze.

- Lo siento, chicas, lo haréis vosotras, confío en que podréis con ella sin demasiada dificultad, yo ahora tengo que partir – Macdolia se levantó y se puso la capa – Nos veremos en un futuro, estoy convencida de ello, jiji, me habéis caído bien. ¡Ahora partid a por doña enredaderas! – Salió corriendo hacia el horizonte – ¡Nos veremos pronto!

- ¡Bien, chicas, pues ya lo habéis oído, debemos salvar a Celestia y Luna sin perder tiempo! – Freeze levantó el vuelo.

- ¡Muy bien! – Y las tres alicornios partieron hacia el bosque Everfree.

En el bosque, a ambas princesas les estaba desapareciendo su cutiemark, mientras que Narciss iba adquiriendo más y más poder a costa de Celestia y Luna.
Última edición por taila_fox el 22 Ago 2014, 12:57, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor McDohl » 22 Ago 2014, 12:48

Buen capi, si señor. Parece que el climax se aproxima. ¿Y quien es esa poni que se asoma por ahí? :3

Spoiler:
Asias de verdad por el cameo de Macdolia :) :) :)


El grupo ya está listo para enfrentarse a la villana. Me pregunto que le deparará cuando todo termine... tengo ganas de saberlo (que impaciente xD).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor taila_fox » 22 Ago 2014, 13:03

McDohl escribió en 22 Ago 2014, 12:48:Buen capi, si señor. Parece que el climax se aproxima. ¿Y quien es esa poni que se asoma por ahí? :3

Spoiler:
Asias de verdad por el cameo de Macdolia :) :) :)


El grupo ya está listo para enfrentarse a la villana. Me pregunto que le deparará cuando todo termine... tengo ganas de saberlo (que impaciente xD).


Veremos a ver como hago la pelea para que sea épica, porque aún no tengo ni idea xD

Spoiler:
Y no hay de que~ Espero haberla interpretado bien, no acostumbro a utilizar personajes "no-míos" ^^'
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor Draco » 22 Ago 2014, 21:04

Otro buen capitulo,esperó el siguiente.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Antes de Equestria [Aventura] - Capítulo 8

Notapor taila_fox » 05 Sep 2014, 16:38

Buenas, siento tardar tanto en colgar capítulo, aviso que éste es especialmente largo :)

Spoiler:
Capítulo 8: El árbol, las plantas y las princesas


Celestia y Luna estaban en las últimas en cuanto a vida se refería, en un intento desesperado intentaron salir de sus jaulas espinosas, pero era inútil.

- Ni os molestéis, princesas, todo lo que hagáis a éstas alturas no sirve de nada, jijijiji – Se burló Narciss de ellas, cuando de pronto, ésta empezó a oler el ambiente – mm… ¿se está quemando algo?

Las jaulas donde se hallaban las princesas del día y la noche cayeron en llamas el suelo y se redujeron a cenizas quedando libres, pero inconscientes.

- ¡¿Pero cómo?! – Narciss miraba a todas partes confusa por lo ocurrido.

Una esfera mágica cayó a los pies de Narciss y la congelaron las cuatro patas para más tarde también golpearla tres impulsos de aire por diferentes partes del cuerpo.

- ¡Quieta ahí, Narciss! – Freeze Winter salió de unos arbustos.

- Oh, pero si es la rata con alas… ¡¿Y ese cuerno?! – Narciss preguntó sorprendida intentando romper el hielo de sus patas.

- ¡Este cuerno es lo que te mandará por dónde has venido! – Freeze voló velozmente hacia Narciss y sus cuernos chocaron – ¡Nunca te perdonaré que nos hayas engañado a todos!

Por detrás de Narciss aparecieron Summer y Leaf para ayudar a Luna y Celestia, o al menos intentar llevárselas del campo de batalla, cuando se percataron que tanto Luna como Celestia carecían de su cutiemarks.

- No… ¡Freeze! ¡Hemos llegado tarde! ¡¡Cuidado con Narciss!! – Informó Leaf asustada.

- ¡¿Qué?! – Freeze miró a Leaf y luego a Narciss.

- Que ignorante eres… - Tras decir esto, Narciss invocó una explosión de magia estampando a Freeze contra un árbol.

- ¡¡Arg!! – Freeze se levantó como pudo – Summer y Leaf, ¡llevaros a las princesas!

- ¿Y qué pasa contigo? – Preguntó Summer.

- Yo la entretendré, ¡daros prisa! – Freeze le congeló medio cuerpo a Narciss – Tu quietecita.

Summer y Leaf cargaron a Celestia y Luna y levantaron el vuelo hacia el castillo mirando a Freeze esperando que ésta no hiciera ninguna locura, mientras que ésta se quedó a solas con Narciss.

- Tú…tú sospechaste de mí desde el primer momento, ¿verdad? – Narciss rompió el hielo de nuevo sin demasiada dificultad.

- Si, desde que Leaf consiguió su cutiemark, no volviste a ser la misma. Además, ¿princesa de tierras lejanas? Lo único que existen son los Tres Imperios, el Bosque Everfree y el Reino de los Dragones – Explicó Freeze.

- Je…increíble que hayas sido más perspicaz incluso que Celestia y Luna… y la listilla de tu hermana, Leaf – Dijo Narciss.

- Luna tampoco se fiaba, pero Celestia confió en ti en todo momento y ¡tú nos traicionaste a todas! – Freeze cargó un rayo en su cuerno – No te perdonaré… - la acumulación de energía se hizo mayor – ¡NUNCA! – Freeze disparó dicho rayo que congeló todo a su paso.

- ¡Je, no me hagas reír! – Narciss disparó un rayo gigantesco de su cuerno sin dificultad alguna y ambos rayos chocaron fuertemente, el choque se oyó desde el castillo - ¡Tengo el poder de las dos alicornios más fuertes de Los Tres Imperios! ¿Y aun así esperas vencerme? – El rayo de Narciss estaba superando al de Freeze, quien estaba empezando a pasarlo mal.

- ¡Prepárate para tu fin, Freeze Winter! – Sonrió macabramente Narciss.

Y así, el rayo de Narciss arrasó con gran parte del Bosque, no se sabe que ocurrió con Freeze.
- ¡Jajajajajaja! ¡Al fin acabé con esa rata! Sólo me queda encontrar a las otras dos y ya podré ser princesa de Los Tres Imperios sin que nadie me lo impida… - Narciss levantó el vuelo y se fue del lugar.

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Mientras tanto, Summer y Leaf llegaron al castillo después de dejar que su hermana entretuviese a Narciss.
Las dos alicornios dejaron a las princesas en el suelo del hall. Luna empezó a despertar.

- ¡Luna! – Leaf se acercó a ella.

- L-Leaf… Summer… - Luna intentó levantarse sin éxito, no tenía fuerzas – Gracias por…salvarnos… Ya veo que Macdolia hizo su trabajo, se lo agradeceré en un futuro… - Luna observó que faltaba una alicornio - … ¿Dónde está Freeze?

- Está… luchando contra Narciss… Nos dijo que os pusiéramos a salvo – Respondió Summer preocupada.

- No… ¡No! Debéis ayudarla… Narciss… es un parásito que sólo quiere absorber cuanta energía pueda para usarla en su propio beneficio, en éste caso… conquistar Los Tres Imperios… - Luna logró levantarse a duras penas y se situó al lado de su hermana, quien yacía en el suelo aún.

- No te fuerces, Luna, por favor… – Leaf se puso al lado de Luna para sujetarla.

- Escuchad, el poder de Narciss reside en esa gran flor blanca con pétalos negros con la que siempre está. En cuanto tengáis la más mínima oportunidad, arrancad dicha flor de ahí y llevadlo al Árbol de la Armonía – Explicó Luna a las alicornios.

- ¿Al qué de qué? – Preguntó Summer sin tener ni idea.

- El Árbol de la Armonía, un árbol mágico que protege lo que es éste mundo, lo que no entiendo es porque hemos de llevar allí la flor… - Explicó Leaf.

De pronto se oyó una explosión que hizo que retumbara el castillo entero, las ponies miraron por la ventana y se vio dicha explosión desde el castillo.

- Freeze… - Summer miró a su mentora - Luna, tenemos que irnos, cuida de Celestia – Ambas alicornios levantaron el vuelo hacia el Bosque.

- Tened cuidado… - Dijo Luna mirando cómo se iban dos de sus alumnas y se tumbó junta su hermana preocupada, esperando que despertase – Espero que reconozcan el Árbol…

Desde el cielo, Summer y Leaf vieron los rayos de su hermana y de Narciss chocando, la cual estaba invadiendo claramente el rayo de esta ultima y, lo peor de todo, estaba por alcanzar a Freeze.

- Summer, desvíate y ve a otro sitio – Ordenó Leaf.

- ¿Que vas a ha…? -Leaf se teletransportó con su magia dejando a Summer con la palabra en la boca.

Leaf apareció al lado de Freeze y ambas se teletransportaron fuera del lugar, dando a entender a Narciss que había acabado con la alicornio de hielo.

Más tarde, las dos alicornios aparecieron en otra parte del bosque lejana a donde estaba Narciss.

- Freeze… ¿Estás bien? Dime algo, hermana… - Leaf movió a Freeze, quien estaba en shock por la gran cantidad de magia que había usado.

- ¿Q-q-que ha pasado? Sigo viva… - Freeze se miró los cascos y acto seguido abrazó a Leaf con fuerza – ¡Gracias por salvarme, Leaf! De verdad que pensé que moriría…

- Yo… de… de nada – Leaf le correspondió el abrazo a Freeze algo roja.

Unos rayos morados blanquecinos y unas esferas de fuego atravesaban el cielo, Narciss había encontrado a Summer y se encontraban luchando.

- Vamos a por la flor, Summer la entretendrá – Leaf cogió del casco a Freeze y la sacó caminando de ahí.

- ¿Qué? ¿La flor? – Preguntó Freeze al ver que Leaf prácticamente la arrastraba.

Mientras ambas alicornios iban al descampado donde estaba plantada dicha flor, Leaf le explicó a Freeze lo que les había dicho anteriormente la princesa Luna mientras ella estaba confrontando contra Narciss. El camino afortunadamente no fue muy largo y encontraron la flor enseguida.

- Aquí está, tenemos que levantarla y llevárnosla – Dijo Leaf mirando la flor.

Ambas alicornios se concentraron en su objetivo para levantarla y la flor fue cediendo poco a poco.

- Ya casi está… - Freeze se estaba empezando a cansar debido a la poca práctica que tenía con la magia, al menos con su cuerno, a pesar de ser su varita.

Finalmente la flor cedió y salió de la tierra, las alicornios levantaron el vuelo y se dirigieron cerca del castillo de las dos hermanas, donde se pararon para buscar algo sospechoso.

- Leaf, creo que deberíamos mirar allí – Freeze señaló a una grieta gigantesca la cual algo brillaba en el fondo.

Llevaron la flor volando hacia dicha grieta y efectivamente en ese lugar se hallaba un árbol cristalino gigante y brillante con cinco piedras incrustadas en sus ramas y un centro con forma de estrella de seis puntas, era el Árbol de la Armonía.
Las dos dejaron la flor en frente de dicho árbol descansando por el peso de dicha flor.

- Así que éste es el Árbol de la Armonía… Luna tenía razón, es inconfundible… – Declaró Leaf mientras miraba el árbol.

- Leaf, no hay tiempo para contemplaciones, ¿no hay que destruir esto? – Freeze empujaba la flor al árbol.

De repente, Summer cayó dentro de la grieta arrastrándose por el suelo por el impacto quedando cerca de Freeze y Leaf.

- ¡Summer! – Las alicornios azul y marrón se acercaron a la recién caída - ¿Estás bien? ¡Dinos algo!

- Así que encima de sobrevivir, ¿os atrevéis a robar MI grandiosa flor? – Otro rayo de Narciss atravesaba la cueva de la grieta de lado a lado rozando el Árbol y su propia flor.

La flor brilló intensamente mientras dicho rayo fue disparado por Narciss, Freeze y Leaf se fijaron mientras que Summer se levantó y siguió disparando esferas de fuego a la alicornio morada, a lo que ésta las esquivaba sin esfuerzo alguno.

- Af… no puedo más – Summer había usado más magia de la debida y estaba agotada.

- Os tengo… - Sonrió Narciss usando su magia de nuevo.

Salieron unas zarzas del suelo y atraparon a las tres alicornios en un descuido de éstas para después levantarlas a unos metros del suelo, atándolas patas y alas. Las tres alicornios se quejaban puesto que dichas zarzas tenían pinchos que las estaban arañando todo el cuerpo.

- ¿Y ahora qué hago con vosotras, mm? Oh… ahora que me acuerdo… ¿os acordáis de las varitas que os di…? Que tonta por no haberme acordado hasta ahora, jajajajaja – Leaf se estaba temiendo lo peor por lo que estaba diciendo Narciss a las hermanas de la alicornio marrón.

Narciss invocó magia oscura de su cuerno a lo que los cuernos de Freeze y Summer empezaron a brillar también con magia oscura y empezaron a gritar de dolor para después caer inconscientes.

- ¡Summer! ¡Freeze! – Gritó Leaf casi llorando.

Narciss dejó caer a las tres alicornios y se sentó medio tumbada en sus zarzas como si fuese a ver un espectáculo.
Leaf no sabía porque las había dejado libres, no sabía nada, pero de pronto sus hermanas abrieron los ojos, éstos eran de color verde y les salía humo negro de ellos.

- Leaf… huye… - Dijo Freeze levantándose junto con Summer y caminando hacia Leaf – No somos nosotras…

- ¿Q-que? – Leaf seguía sin saber lo que estaba pasando.

Freeze y Summer comenzaron a disparar a Leaf, a lo que esta levantó el vuelo huyendo de ellas mientras que las alicornios amarilla y azulada la seguían atacando. Leaf no se atrevía a atacar a sus propias hermanas. Mientras tanto, Narciss reía disfrutando del espectáculo.

- ¡Seguid así, mis ponies, me lo estoy pasando bomba! – Seguía riendo Narciss.

Uno de los rayos de magia alcanzó a Leaf haciendo que cayera al suelo fuertemente, terminando por no moverse, aunque seguía con los ojos abiertos llorando frustrada sin saber qué hacer.

- Chicas… - Suplicó Leaf desde el suelo mientras Summer y Freeze cargaban en sus cuernos el golpe de gracia.

Narciss imitó con su pelo la mano con el dedo gordo en medio a modo de emperador antes de decidir sobre la vida de alguien para finalmente inclinar el dedo hacia abajo.

Cuando Summer y Freeze se disponían a disparar su ataque final, ambas salieron repentinamente disparadas contra el Árbol de la Armonía quedando inconscientes. Leaf se levantó del suelo como pudo y fue en auxilio de sus hermanas recién caídas.

- ¡Ya habéis hecho suficiente, es nuestro turno! – Resonó una voz familiar.

Celestia y Luna aterrizaron frente al Árbol de la Armonía y se pusieron en pose desafiante mirando a Narciss, quien estaba tomando lo que parecía una copa de vino, que al ver a las dos princesas recién llegadas, lo escupió.

- ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo podéis seguir en pie y con magia si carecéis de vuestra cutiemark?! – Preguntó Narciss enfadada rompiendo dicha copa con la zarza de su crin.

- Porque “sólo” nos has privado de lo que es nuestro deber y talento, aun así, seguimos teniendo algo de magia, “Flowie” – Explicó Luna algo burlona.

- Narciss, se acabó tu reinado, nos devolverás la magia por las buenas o por las malas – Dijo Celestia dando un pisotón en el suelo.

- Oh… que mieeedo… oooojojojo – Narciss se estaba revolviendo en sus zarzas para después levantar el vuelo - ¡NO SEAIS ILUSAS! ¡NUNCA OS DEVOLVERÉ LA MAGIA, LOS TRES IMPERIOS ME PERTENECEN AHORA! – Tras esto, Narciss volvió a lanzar otro haz de magia, ésta vez contra Luna y Celestia, quienes volaron esquivándolo velozmente.

- ¡Leaf! ¡Reanima a tus hermanas y atacad a la flor! ¡Hay que acabar con esto! – Gritó la princesa del Sol.

- S-si… - Leaf uso su magia para levantar a Freeze y Summer y los Elementos de la Armonía reaccionaron brillando y dando magia a la alicornio marrón. Summer comenzó a abrir los ojos, ya los tenía normales, pero Freeze no sufría ningún cambio.

- Eh… ¿qué ha pasado? - Summer se puso el casco en la cabeza con cara de dolor – M-me duele la cabeza… - La alicornio amarilla se percató de lo que estaba haciendo Leaf - ¿Leaf?

- Summer… Freeze no reacciona… - La alicornio seguía usando magia - está demasiado herida…

- Hagámoslo juntas, la necesitamos de vuelta – Summer juntó su cuerno con el de su hermana y la potencia del hechizo de curación aumentó.

Poco a poco, las heridas más graves de Freeze fueron sanando hasta que finalmente ésta abrió los ojos poco a poco. Las princesas seguían combatiendo contra Narciss consiguiendo tiempo, aunque a Luna se la veía cansada.

- Leaf… l-lo siento, yo no… no queríamos atacarte… Narciss nos controlaba por esas malditas varitas que ahora son nuestros cuernos – Se disculpó Freeze lamentada.

- Tranquilas, soy consciente de ello, ahora lo importante es ayudar a Celestia y a Luna y creo tener la solución… – Leaf miró la flor, que brillaba cada vez que Narciss usaba magia – Escuchadme, debemos ponernos alrededor de la flor y disparar a la vez, ¿de acuerdo? – Freeze y Summer asintieron.

Tras esto, las tres alicornios se posicionaron alrededor de la flor gigante y cargaron un rayo mágico en su cuerno, cada uno de su elemento, Leaf de viento, Summer de fuego y Freeze de hielo.

- A mi señal – Dijo Summer – tres, dos, uno… ¡YA! – Y las tres ponies dispararon a la vez sus respectivos rayos al centro de la flor.

Mientras en la pelea de las dos hermanas contra Narciss, ésta estaba notando que carecía de poder mágico y las cutiemarks de las hermanas estaban apareciendo de nuevo, la flor se estaba debilitando poco a poco debido al ataque de las tres alicornios.

- ¡NI SE OS OCURRA! – Narciss desvió la atención a Freeze, Summer y Leaf y les lanzó un rayo oscuro con el que estaba consumiendo toda su magia restante. Celestia se puso en medio rodeada de una esfera amarilla protectora a modo de escudo para desviar el ataque.

- Daros prisa… - El escudo de Celestia estaba empezando a desquebrajarse.

La flor estaba empezando a retorcerse como si tuviera vida propia debido al exceso de magia que estaba recibiendo, hasta que finalmente acabó marchitándose por sí sola y finalmente ardiendo en llamas, soltando toda la magia que tenía en su interior y por consecuencia haciendo que las cutiemarks de Celestia y Luna aparecieran completamente.

Mientras tanto, el rayo de Narciss estaba menguando poco a poco, lo que hacía que ésta se desesperase y empezara a atacar a Celestia con sus zarzas. Celestia se acercó y explotó su escudo en la alicornio morada estampándola contra el suelo, en frente de las tres alicornios. Narciss en un intento desesperado por escapar, levantó el vuelo, pero Freeze le congeló las alas haciéndola caer de nuevo al suelo.

- Bueno, ¿ahora que hacemos contigo, “enredaderas”? – Preguntó Freeze a modo de burla.

- ¡Yo propongo acabar con ella de una vez por todas! – Summer cargó una esfera de fuego en su cuerno apuntando a Narciss.

- ¡Summer, quieta! – Ordenó Celestia, a lo que la alicornio amarilla hizo desaparecer dicha esfera a regañadientes – No tenemos por qué matar a nadie.

- Disculpe, Celestia, pero… por poco nos mata ella, además, más de una vez… - Dijo Leaf con miedo, no acostumbraba a contrariar a Celestia, pero sus hermanas la apoyaron.

- Tranquila, Leaf, haremos otra cosa – Celestia con su magia quitó de su sitio las piedras coloridas de las ramas del Árbol de la Armonía y la estrella de seis puntas se abrió para dejar salir una sexta piedra también con forma de dicha estrella y las dejó flotando delante de las tres alicornios – Usad vuestra magia en ellas.

- ¡Da igual lo que hagáis, acabaré volviendo, tarde o temprano! ¡Volveré, tenedlo por seguro! – Gritaba Narciss furiosa.

- ¡Ah! ¡Callate! Ya no tienes nada que hacer contra nosotras – Summer fue la primera que disparó un chorro de magia hacia las piedras morada y roja, éstas empezaron a brillar intensamente.

- Nunca perdonaremos lo que nos has hecho, podríamos haber sido amigas, Flowie… - Leaf disparó otro rayo de magia hacia la piedra amarilla y la que tenía la estrella de seis puntas.

- Nos aseguraremos de que no vuelves a hacer de las tuyas robando magia ajena ni conquistando todos los reinos y sobretodo atentar contra nuestras vidas y engañarnos, ¡hasta nunca, Narciss! – Freeze disparó su rayo hacia las piedras naranja y azul.

Las seis piedras se enlazaron entre ellas mediante un trazo arcoíris para inmediatamente después disparar un rayo hacia Narciss, la cual se convirtió en una sombra que fue absorbida por el Árbol de la Armonía.

- ¿Qué la ha pasado? – Preguntó Leaf observando el árbol.

- Narciss ha sido encerrada en el Árbol de la Armonía, como éste tiene todos los elementos, así nos aseguraremos de que no escape – Luna volvió a colocar las piedras en sus respectivos sitios con su magia.

Celestia se giró a sus tres queridas aprendices con una cara llena de satisfacción.

- Y ahora que vuelve a estar todo en orden, volvamos al castillo para vuestra coronación – Celestia y Luna levantaron el vuelo, seguidas de Freeze, Summer y Leaf, quienes felices habían derrotado a Narciss por fin.

Al día siguiente, en el castillo fue el día de la coronación, estaban presentes todos los ponies de todas las razas por orden expresa de Celestia en un intento de que se llevaran bien entre ellos, no hubo ningún incidente, salvo que los emperadores de sus respectivos reinos no aparecieron.

- Damas y caballeros, os hemos reunido a todos aquí para que conozcáis a las nuevas princesas de Los Tres Imperios – Celestia levantó una corona – ¡Summer Heat! – Celestia le puso la corona a Summer, quien ésta estaba feliz saludando a todos - ¡Leaf Autumn! – Celestia le puso la corona a Leaf, esta estaba roja mirando al suelo, pero miraba de reojo a todos los ponies presentes - ¡Y Freeze Winter! – Ésta última corona la cogió Luna con su magia y se la coloco en la cabeza a la alicornio azulada, a lo que Freeze se dio cuenta del detalle y miró a Luna sorprendida, quien le guiñó un ojo.

- Éstos últimos años, éstas ponies han hecho cosas formidables – Luna comenzó a hablar – han salvado Los Tres Imperios de una destrucción asegurada en dos ocasiones y han descubierto la magia elemental – esto último les extrañó a las tres alicornios – ¡por lo que las coronamos princesas de los Tres Imperios! – Los ponies del lugar aplaudieron felices.

Después, las tres alicornios iban de camino a sus dormitorios, cuando vieron a Luna por el camino y decidieron preguntarle.

- ¡Luna, Luna! – Freeze se acercó a ella - ¿A qué te has referido antes con lo de “magia elemental”?

- ¿No sabéis usar vosotras nuestro tipo de magia? – Summer siguió la pregunta.

- ¿Ni los unicornios? – Leaf preguntó también.


- Sabía que me preguntaríais eso – Luna rió un poco – lo cierto es que no, no sabemos por ejemplo invocar nieve o fuego de la nada como vosotras, así que en efecto eso es magia nueva, os felicito, no se hace esto todos los días – la princesa de la noche abrió la puerta de su cuarto – Ahora id a descansad, mañana Celestia quiere hablar con vosotras sobre lo que haréis a partir de ahora como princesas.

Todas se fueron a su dormitorio, seguían durmiendo juntas después de tanto tiempo, toda la vida.

- La verdad es que ha sido duro, pero a la vez divertido – Dijo Freeze mirando por la ventana – y, por fin, podremos descansar tranquilas.

- ¿Creéis que Narciss escapará? – Leaf se preocupó un poco.

- Si vuelve a hacerlo, ya estaremos ahí para hacerla “¡pum pum!” y patearla el trasero de vuelta al Árbol – Summer pegó puñetazos al aire - ¡jajaja!


Después de esto, las tres hermanas, ahora princesas, durmieron sabiendo que ya nada pasaría en los reinos, ni en el bosque de lo que preocuparse.


Bueno, queda sólo un capítulo, ¡espero que os haya gustado! >3
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor McDohl » 05 Sep 2014, 18:25

¿Queda un capitulo mas?

Spoiler:
Eso significa que será un capitulo con final abierto :sisi2:

Me ha gustado este, buena resolución de la pelea con Narciss, aunque esperaba que la reformasen, no que la encerrasen. Me han gustado tambien los guiñitos y las bromas, como la de la copa de vino :elrisas:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor taila_fox » 05 Sep 2014, 18:40

Sólo digo que será un capítulo que conecte cosas, no digo más :3
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria [Aventura]

Notapor taila_fox » 29 Sep 2014, 03:03

Coloco el capítulo 6 por aquí para poner link que por 12 MALDITOS CARACTERES no me deja poner la portada en el primer post <3

Spoiler:
Capítulo 6: Estudio y Teoría – Tercer pueblo y desastre (Parte 1)


Las ponies se despertaron un día más algo tarde, raro que se despertaran ellas solas, pues quien las despertaba siempre temprano era Flowie. Ésta vez se les estaba haciendo raro, muy raro…

- Buenos días, chicas… - al despertarse Summer se percató de algo - ¿no nos falta alguien? Me alegro de que ésta vez no nos hayan despertado pero…también es extraño – Dijo Summer mientras se desperezaba y se estiraba.

- S-si – Leaf miró al sitio de Flowie, el cual estaba vacío – Flowie no está…


- Esto me da mala espina… – Pensó Freeze para sus adentros poniendo mala cara.

- ¿Te pasa algo, Freeze? Pareces preocupada - Preguntó Leaf al ver la cara que había puesto Freeze.


- ¿Eh? Ah, no, nada - Freeze miró a otro lado y se levantó de su alfombra – Es sólo que me preocupa a donde haya podido ir Flowie

Las ponies salieron de su cuarto y se dirigieron al hall, donde estaría esperándoles la princesa Luna sola con papeleo, las ponies miraron a Luna extrañadas.

- Buenos días, chicas, mi hermana ha tenido que salir de urgencia justo después de la salida del Sol, así que me encargo yo de daros la misión ésta vez – Explicó Luna.

- ¿Pero a dónde? Tiene algo que ver con Flowie, ¿verdad? – Freeze adelantó un paso algo enfadada – Luna, hablamos de Flowie anoche, ¿te ha dicho Celestia el por qué ha tenido que salir con tanta urgencia?

- F-Freeze, calma, por favor… - Suplicó Leaf al ver que a su hermana se le saltaba una lágrima pensando en lo peor, odiaba la posibilidad de perder a quien era su mentora de prácticamente toda la vida.

Luna suspiró triste también y frustrada por la respuesta que iba a decir, pues sabía que no iba a sentar nada bien a las ponies.

- Mirad, Celestia me ha hecho jurar que no os diría nada sobre el asunto, y debo cumplirlo. Lo siento mucho, chicas… - Luna miró los papeles – Me ha llegado un aviso de Pegasópolis, otro desarreglo climatológico. Por lo visto no para de haber nieve y hielo en el lugar, lo cual evidentemente es extraño porque el clima sale de allí…

Luna se bajó de su sitio, se acercó a las ponies y les lanzó un hechizo a Summer y a Leaf.

- Oh, e-es un hechizo para poder caminar encima de las nubes, ¿verdad, Luna? – Leaf reconoció el hechizo al sentirlo.

- En efecto, Leaf, así podréis aterrizar en Pegasópolis sin problemas, no le he echado el hechizo a Freeze porque ella es pegaso, con lo cual, no es necesario – Luna volvió a su sitio – Partid, ¡y mucha suerte! El carro os espera en la entrada, ya lo sabéis.

Las ponies se dirigieron a la entrada donde una vez más les esperaba el carro con los pegasos, una vez se montaron, partieron aún preocupadas por la ausencia de su mentora…y de Flowie.

Mientras tanto, en el Bosque Everfree, Celestia junto con dos guardias, estaban investigando el origen de tal cantidad de plantas, era evidente que ya no había animales, las plantas se habían apoderado del lugar.

- ¿Estáis segura de que es por aquí, majestad? – Preguntó un soldado.

- Este sitio me da muy mala espina – Dijo el otro soldado.


- Nunca había visto al bosque con tanta densidad de plantas, estoy segura de que no es del propio bosque… - Explicó Celestia.

De pronto, llegaron al claro donde se encontraba la flor negra con el estigma blanco, la cual estaba empezando a abrir su cuarto y último pétalo. Celestia y los soldados se sorprendieron al ver una flor tan grande y extraña.

- Haced guardia mientras intento quitar ésta flor, es evidente que es la causa de la aparición de todas estas plantas – Ordenó Celestia a los dos guardias.

- Sí, señora - Dijeron los guardias y guardaron la espalda a Celestia en posición por si aparecía algún contratiempo.

Celestia se acercó a la extraña flor mirándola extrañada, estaba claro que nunca había visto nada parecido en su larga vida en Equestria, pero no había tiempo para contemplaciones, tenía que quitar esa flor de ahí cuanto antes, así que usó su magia y la intentó arrancar de la tierra, pero de pronto se escucharon gritos de los guardias, a lo que la princesa giró la cabeza para ver a sus soldados atados con enredaderas.

- ¿Intentabas hacer algo, “princesa”? – Se escuchó una voz familiar.

- Esa voz… - Celestia buscó rápidamente de dónde venía dicha voz y se sorprendió al ver de quien era.

Era Flowie, quien se iba acercando poco a poco acechando a Celestia mientras la seguían más enredaderas.

- Pensé que tenías cosas más importantes que hacer con tu querido trío de aprendices que venir aquí e invadir mi precioso jardín personal – Los ojos de Flowie se oscurecieron y sus pupilas se contrajeron – pero tranquila, tengo planes para ti – Flowie acorraló a Celestia.

Luna divisó desde el hall del castillo una explosión en el fuero como si de un fuego artificial se tratase, su hermana estaba en peligro. Antes de salir Celestia del castillo hacia el bosque, ésta le dijo a Luna que si se encontraba en apuros, dispararía una bomba mágica al cielo.

- Hermana… - Luna partió volando sola en dirección a la explosión que había provocado su hermana mayor.

Mientras tanto, el trío de ponies había llegado a Pegasópolis, pero se encontraron con un contratiempo: el rey no les dejaba pasar a no ser que le ganasen en una carrera.

- ¡No hay tiempo para carreras tontas! ¿Se os va a congelar el imperio y sólo pensáis en competir? – Summer dio un pisotón en la nube frustrada.

- En efecto, debemos mantener nuestro orgullo y saber si de verdad habéis sido escogidas por la princesa Celestia o si sois unas rebeldes que quieren invadirnos – Explicó el comandante pegaso.


- Genial, nos falta la alicornio gruñona y se nos presenta mil y un problemas al entrar a Pegasópolis, ¿qué más puede ir mal? – Gruñó Summer.

- Mmm… - Leaf pensó y se la ocurrió una idea, tal vez demasiado descabellada, pero era la única salida de ese atolladero – Y si… ¿Y si Freeze echara una carrera al comandante? Al fin y al cabo, es la única pegaso entre nosotras.


- ¡¿Tú estás loca?! – Summer se acercó a Leaf de golpe juntando hocico con hocico – Freeze no sabe casi volar, solo sabe mantenerse en el aire y ¡vuela muy lento!

Un casco le toco la espalda a Summer, ésta se giró y de pronto recibió un bolazo de nieve en la cara. Del pánico que le había entrado a Summer se había olvidado completamente de que Freeze estaba con ellas, miró sorprendida a la pegaso, la cual estaba cabreada tras lo que había dicho Summer.

- Para tu información, señora “Oh, me pongo la venda antes de escalabrarme”, Luna me ha enseñado clases de vuelo avanzadas y la he ganado en más de una carrera aérea – informó Freeze a Summer sujetando otra bola de nieve con un ala – puedo ganar ésta carrera, confiad en mí, chicas – Freeze guiñó un ojo y después se fue a hablar con el comandante, no sin antes lanzar la bola de nieve hacia atrás y estamparla de nuevo ésta vez en la cabeza de Summer, a lo que Leaf no pudo evitar reírse ante la situación cómica.

- Cuando se acabe todo esto, se va a enterar – Gruñó de nuevo Summer.


- Tranquila – murmuró Leaf en la oreja de Summer – ayudaré a Freeze en la carrera, esto está ganado.

Freeze habló con el comandante aceptando su desafío, pero le pidió por favor que la carrera fuese corta para así poder solucionar el problema cuanto antes, y porque Freeze tenía poco aguante aún, aunque esto último obviamente no se lo dijo al comandante.

- Muy bien, “madame” – Dijo amablemente el comandante.

Ambos se colocaron al borde de una nube. El comandante explicó la ruta a seguir y las normas, no estaba permitido tocar al oponente y mucho menos empujarle, lo que a Freeze le dio una idea. Ella no era de perjudicar al oponente, pero éste era un caso especial puesto que se jugaba la vida de un imperio en una carrera. Leaf se colocó en la línea de salida alejada de los pegasos sujetando un trozo de nube con forma de bandera con su magia.

- En sus marcas…listos… ¡y-ya! – Leaf bajó la “nube-bandera” y ambos pegasos salieron disparados a toda velocidad.

La carrera empezó bastante reñida porque los pegasos fueron parejos durante casi toda la carrera, excepto por un fallo que tuvo Freeze al intentar esquivar una nube, porque se estampó contra ella y se quedó atascada temporalmente.

- ¿Demasiado “esponjosa”, azulada? – Se burló el comandante mirando hacia Freeze mientras sacaba la lengua.

Pero de pronto éste se comió una nube de rayos y se llevó una mini-electrocución que le dejó aturdido el tiempo suficiente para que Freeze se liberara de la nube y le adelantase. El comandante se liberó de la nube eléctrica y se dirigió velozmente hacia Freeze enfadado.

- ¡Leaf, tenemos que hacer algo o le adelantará justo en la meta! – Summer estaba muy nerviosa mientras observaba la carrera.

- Mm… - Leaf pensó un poco hasta que de pronto se la ocurrió una idea – Tengo una idea – Murmuró.

Leaf tocó su cuerno, provocó un poco de viento de dentro de Pegasópolis hacia la entrada con su magia trayendo un poco de nieve y haciendo que fuese a parar a la cara del comandante impidiéndole ver y así haciendo que Freeze ganase la carrera después de que el comandante se estampara con todas las nubes restantes hasta llegar a la meta.

- En-enhorabuena… ¿Freeze te llamabas? – suspiró profundamente el comandante – tú ganas… ¡Pero ha sido suerte! ¡Si no se me hubiese puesto esa nieve de por medio, estoy seguro de que hubiera ganado! –se intentó calmar – Esta bien, os envía la Princesa Celestia, podéis pasar.

Las ponies celebraron su victoria, pero la alegría duró muy poco, al menos hasta que entraron a Pegasópolis, la situación era muy preocupante.

No paraba de nevar, había avalanchas constantes, hielo, los pegasos estaban siempre quitando la nieve de sus puertas…sin mencionar las posibles estalactitas de los tejados de las casas.

- E-esto es horrible… - Dijo Leaf preocupada.

- No sé cuánto tiempo podremos aguantar así… - Explicó el comandante preocupado - hemos intentado buscar una solución, de hecho, la hemos encontrado, es una extraña gema que hay a lo alto de esa montaña de nube – señaló a una gran montaña en donde no se veía la cima – hemos intentado volar hasta la cima y es imposible, todos nos quedamos sin oxígeno y los pocos que han logrado llegar, esa joya los ha tirado de vuelta abajo, muchos han acabado yendo a cuidados intensivos.

- Iremos con cuidado a ver qué podemos hacer, señor comandante, no se preocupe – Leaf miró a la montaña pensando en posibles soluciones que podían tener ellas.

- Yo puedo intentar acercarme a la gema, tengo fuerza suficiente para subir esa montaña corriendo – Summer empezó a trotar como si estuviese calentando las patas – Y Leaf, ¿puedes hacerme algún hechizo para el asunto del oxígeno?

- Sin problema – Leaf asintió feliz.

Por otro lado, Freeze estaba pensativa, tenía una mala impresión de esa gema en particular, que algo iba a pasar… e iba a ser mucho peor que cuando estuvieron en Earth.

- Muy bien, ¡en marcha! – Summer y Leaf corrieron hacia la montaña de nube seguidas de Freeze, quien no se fiaba mucho.

Summer empezó a subir la montaña de nubes corriendo y cuando estaba por mitad de la montaña, dio la señal para que Leaf le activara un escudo de oxígeno. No le costó mucho subir corriendo y cuando estuvo arriba, encajo sus patas en la nube para no caerse abajo.

- ¡Ya he llegado! – Gritó Summer desde la cima.

Freeze había cogido a Leaf y habían volado hasta la mitad de la montaña para vigilar a Summer.

- ¿Qué nos puedes contar? – Preguntó Freeze.

- Esta gema es azul, muy azul… - Dijo Summer.

- ¿Y qué más? – Pregunto Freeze mirando a otro lado indignada por la respuesta tan ridícula de su hermana.

- Pues…tiene un… ¿copo de nieve? En su interior y está emitiendo magia, es evidente que es la causante del temporal tan nevado – Explicó Summer mirando la gema.

- ¿Puedes quitarla o tocarla? – Preguntó Leaf.

Summer intentó tocar la gema con su casco, pero la gema emitió otro tipo de energía e hizo que le quitase el escudo de oxígeno a Summer, al mismo tiempo que la expulsaba hacia debajo de la montaña con fuerza.

- ¡Aaaah! – Gritó Summer mientras caía.

- ¡Summer, no! – Leaf levantó a su hermana haciéndola levitar con su magia y parándola antes de que tocara las nubes. Freeze bajó a Leaf, quien sujetaba a Summer haciéndola levitar, ésta intentó dejarla en las nubes, pero veía que las atravesaba.

- ¿Por qué… atraviesas las nubes? ¿Y la magia de Luna? – Leaf cayó en la cuenta en seguida - ¡oh no! ¡La gema te ha anulado toda magia que tenías activa! – Leaf se puso a Summer en el lomo para que no cayera.

- Maldita gema… Iré yo – Se ofreció Freeze.

- Pe-pero Freeze… - Leaf intentó detenerla.

- He dicho que iré, algo me dice que tengo que lidiar con esa gema – Freeze voló hacia la cima de la montaña de nubes.

- Pero…no he podido hacerte el escudo del oxígeno… - Concluyó Leaf después de que Freeze se fuese.

En la montaña, a medida que Freeze iba ascendiendo volando, le iba resultando más pesado batir sus alas y subir, incluyendo que la presión y el oxígeno iban descendiendo, así que Freeze cogió oxígeno y subió a toda prisa hasta llega a la gema. Clavó sus patas en la montaña-nube y la observó por un momento.

La gema empezó a acercarse a Freeze lentamente, pero de pronto una planta espinosa asestó a Freeze un golpe de lleno y la tiró hacia abajo de la montaña, mientras otro tentáculo espinoso cogía la gema y se la llevaba hacia abajo.
Freeze fue cayendo de la montaña, por suerte, Leaf y Summer la vieron caer.

- ¡Noooo! ¡Freeze! – Gritó Leaf al ver a su hermana caer de la montaña semi-inconsciente.

Los pegasos la cogieron y la salvaron justo a tiempo de pegarse un golpe fatal contra las nubes. Leaf se acercó con Summer a la pegaso, quien luchaba por mantenerse consciente del golpe aún.

- Freeze, ¿estás bien? ¿y la gema? – Preguntó Summer.

- La gema… llevado… - Intentó decir Freeze.

- ¡Así es, mi pequeño trío de entrometidas! – Resonó una voz familiar por el lugar.

De repente, apareció atravesando las nubes una alicornio de color morado oscuro, ojos verdes oscuro, alas como pétalos de flor y tallos punzantes como melena y cola, su cutiemark era una flor con centro con forma de rombo, blanco con pétalos negros y tallos saliendo de ella de color verde oscuro.

- ¡¿Quién eres tú?! – Preguntó Summer intentando bajarse de Leaf, la cual no le dejó por el detalle de que podía caerse.

- ¿Seguro que no me reconoces?, ¿mm? – La alicornio miró fijamente al trío de ponies – Como siempre tan maleducadas…

De pronto las tres ponies, como si sus mentes estuvieran sincronizadas, se dieron cuenta de quién era esa peculiar alicornio.

-------------------------
CONTINUARÁ
-------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Antes de Equestria (¡Portada añadida!) [Aventura]

Notapor EdoNova » 05 Oct 2014, 21:32

Bueno, he leído el primer capítulo, y la verdad es, que como introducción, no está mal, me gusta como presentas a las 3 hermanas y a la pequeña princesa alicornio. Me llama la atención, así que seguiré leyéndolo un poquito cada día
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados