Las desventuras de los dioses: temporada 2

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Las desventuras de los dioses: temporada 2

Notapor Anubis postman » 25 Jun 2014, 01:23

Hola amigos, aquí está mi primera publicación (sin contar la presentación personal).
En esta ocasión vengo a anunciar que ya ha salido la segunda temporada del fic "Las desventuras de los dioses".
Muchos lo conocerán por XDanTeX1312, el autor original del fic. Si habéis leído "una nueva vida en un mundo ideal" sabréis que ciertos capítulos eran escritos en conjunto con otros dos autores (LifeStalker y Roadstell, que fueron también conocidos como Blacklife y Yeiber). Bien, yo soy LifeStalker y ayudé a escribir esos capítulos.
A lo que quiero llegar es que por razones personales de XDanTeX1312, seré yo mismo quién escriba la segunda temporada (ambientada unos dos años tras los eventos de la primera).
Ya estamos trabajando en un cómic y en muchos capítulos para esta serie que, esperamos, sea muy larga.
Si deseáis leerla, tan sólo debéis pinchar en el siguiente enlace: https://www.fanfiction.net/s/10482102/1 ... emporada-2

Aviso que está recién publicada por lo que puede tener un par de errores que corregiré muy pronto. También aprovecho para indicar que la portada es provisional, hasta que nuestro artista Roadstell pueda hacer una (puede tardar lo suyo).
Muchas gracias por leer.

ATTE Anubis postman/Life Stalker
No esperaba que leyeras esto, pero ya que estás aquí aprovecho para decirte lo genial que eres...
Anubis postman
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jun 2014, 20:11
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados