Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida

Notapor LloydZelos » 06 Jun 2014, 14:37

Temas unidos. Cuando hagas varios capítulos de una misma historia, no hagas un tema distinto para cada uno.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 06 Jun 2014, 14:40

LloydZelos escribió en 06 Jun 2014, 14:37:Temas unidos. Cuando hagas varios capítulos de una misma historia, no hagas un tema distinto para cada uno.

Gracias, y perdon por las molestias
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 08 Jun 2014, 20:32

Muchos, me han pedido continuar, ya sea por aquí de forma directa, o por mensajes privados, pues bien, os traigo el tercer fic de MLP: FiM, con mi OC de protagonista, aún me pregunto, qué he hecho realmente para que se haya vuelto tan popular, pero en fin, aquí lo tenéis

Mi familia, mi tesoro

El gallo, nos despertó a todos con su canto, en el momento en que Celestia elevaba el sol, y Luna baja el cuerpo celeste que llevaba su nombre. Aún adormilado, me dirigí con Big Mac al aseo, para lavarnos los dientes antes de desayunar, la rutina que compartía con la familia Apple, me llenaba bastante, aunque en la mañana, siempre era lo mismo, Big Mac y yo nos lavábamos los dientes, Applejack y Applebloom, ayudaban a la abuelita Smith a preparar el desayuno, y tras recoger la mesa entre todos, comenzábamos el trabajo tanto en la granja como en el mercado, siendo estos últimos, los que rotábamos entre todos. Pero... Ésta mañana sería diferente.

No fue, hasta un rato después de despertarme, que oí como llamaban a la puerta, aún con el cepillo en la boca, me acerqué a la puerta, se trataba del cartero.
-Buenos días, lamento molestarle tan temprano. -se excusaba el cartero. -Tengo una carta urgente para el señor Loud Off.

Solté un momento el cepillo de dientes, señalándome, indicándole que yo era Loud Off. Me la entregó con pena dibujada en su cara.
-Lo siento. -dijo el cartero, y se largó alzando el vuelo.

Observé, aún adormilado aquel sobré con cintas negras en sus lados, era la primera vez que veía un sobré de esta clase, y no le di mucha importancia. Así pues, lo abrí, empezando a leerlo detenidamente, tras leerlo, me detuve en seco, cayéndose mi cepillo de la boca.

Durante el rato que estaba leyendo la carta, la familia Apple se acercó a la puerta, donde yo me encontraba, quieto cual estatua. Applebloom, se me acercó, tocándome la grupa.
-Loud, ¿qué pasa? -me preguntaba.

En seguida, me vieron empezar a derramar lágrimas manteniendo la boca abierta, nadie sabía a qué se debía, así que, Big Mac, sujetó la carta y la comenzó a leer.
-"Estimado Sr. Loud Off: lamentamos comunicarle que, anoche, su abuelo, falleció en el hospital mayor de Trotingham, le enviamos adjunto los billetes para usted y sus hermanas, para asistir al entierro"

Tras qué Big Mac leyese la carta, me giré hacia ellos lentamente, gimoteando y derramando lágrimas sin control, por no poder haberle dicho "adiós" a mi querido abuelo.
-Oh... Tesoro...

Applejack, me abrazó para intentar consolarme, y yo, no pude evitar abrazarme a ella con fuerza, empapando su lomo de mis lágrimas.

Esa misma tarde, Applejack, las demás, y mis amigos Brave Heart, Dust Typhoon y Ruby Spark, me acompañaron a la estación, a coger el tren hacia Trotingham.
-Oh, Loud... Lo siento mucho. -me decía Brave Heart.
-Aquí siempre tendrás nuestro apoyo. -continuaba Dust.

Abracé a mis amigos, y nuevamente a cada uno de los miembros de la Familia Apple, tras ello, Rarity se me acercó.
-No quería que estrenaras algo en estas circunstancias, pero ten, te he confeccionado un traje para que vayas al entierro de tu abuelo.

Dejé que lo pusiera sobre mi grupa, mientras le respondía usando mi pizarra, escribiéndole "Muchas gracias por todo, volveré en un par de semanas, lo prometo"
-Oye Loud... Tómate el tiempo que sea necesario para volver. -me decía Applejack, colocando su casco sobre mi rostro.

Tomé su casco con cariño, dejando que otra lágrima la mojara, mientras escribía: "Muy pronto, esta familia crecerá, así que debo volver lo antes posible".

Todas se quedaron alucinando un poco al leer eso. El tren anunciaba su salida, así que tuve que despedirme, escribiéndoles un "Hasta pronto". El tren no tardo en partir cuando subí a bordo, dejándolos a todos anonadados por aquello que escribí.
- ¿Qué ha querido decir con eso, Applejack? -le preguntó Twilight.
- ¿Qué habéis hecho? -le siguió Brave Heart.
-No... No tengo ni idea... -decía Applejack algo roja, ocultándose bajo su sombrero.

Pasaron las dos semanas, y tanto mis amigos, como Applejack, esperaban mi regreso a Ponyville.
-Oye... Applejack... -le decía Fluttershy. -¿Cómo llevas...?
-Por última vez, ¡qué no es eso! -decía Applejack.
-Pero entonces... ¿Qué habrá querido decir Loud con ello? -le preguntaba Dust a Ruby.
-No tengo ni idea, espero a que nos de una explicación. -le respondía.
- ¡Ya llega el tren! -exclamaba Pinkie Pie.

Efectivamente, el tren se aproximaba, y cuando se detuvo en la estación de Ponyville, todas observaban donde me bajaría, cuando me encontraron, se me acercaron casi corriendo, saludándome todos ellos.
-Loud, ¿vas a explicarnos a que vino aquello que dijiste la última vez? -preguntaba impaciente Rainbow Dash.

No tardé en responderle usando mi pizarra: "Me refería a esto". Tras ello, di un par de golpes leves al suelo, mirando hacia mi espalda, todas miraban con expectación de qué se trataba, entonces, del marco de la puerta, aparecieron dos pequeñas potrillas unicornio, una blanca con unos inmensos ojos azules y las crines rojas y rosa pálido, y la otras un poco más pequeña que la primera, de color turquesa-verdoso, unos ojos verdes, y las crines celestes, con las puntas en mechas marrones. Ambas potrillas, se escondían tímidamente entre mis patas, mirándolas algo con miedo.

Empecé a escribirles a todos: "Ellas son mis hermanas, la mayor se llama Shine Comet, y la pequeña Greenkey".
-Oh... Que lindas... -decía Fluttershy.
- ¡Dos nuevas Ponys por conocer! -decía entusiasmada Pinkie Pie. - ¡Habrá que hacer una fiesta de bienvenida para las dos!

Ambas, se escondieron más entre mis patas, aterradas por conocer a tanta nuevas Ponys. Volví a usar mi pizarra, escribiéndoles: "Lo siento, están muy cansadas, y... Creo que necesitan que me las lleve a casa"
-Entiendo... Vamos chicas, será mejor que dejemos que se acomoden. -decía Twilight.
-Hasta luego Loud, avísanos cuando estéis mejor. -decía Ruby alejándose con los demás.

Me comuniqué con mis hermanas usando el lenguaje de signos, indicándoles que cogieran sus maletas, que ya las llevaba a su nuevo hogar.
-Esta bien, hermanito. -decía Shine Comet, ayudando a su hermana a recoger las cosas.

En eso, Applejack se me acercó.
-Loud... He traído un carro pensando que traerías mucho equipaje, pero creo que será mejor que lo usemos para llevar a tus hermanas.

Asentí, tras ver que mis hermanas volvían con sus maletas, las llevé al carro, subiéndolas en él, tras eso, me enganché el carro en la grupa, empezando a tirar de él hacia Sweet Apple Acres. Durante el camino, mis hermanas andaban calladas, y yo cabizbajo, aún recordando a mi abuelo, algo, de lo cual, Applejack se había percatado.
-Oye, Loud, ¿en serio estás bien? -me preguntó.

Negué durante unos segundos, y usé mi pizarra, escribiéndole la respuesta a Applejack: "Pero debo mantenerme fuerte por ellas". Tras leer aquello, Applejack echó un vistazo a mis hermanas, que miraban serias la inmensidad del campo.
-Voy a hablar con ellas.

Me adelanté un poco, facilitándole el poder subirse al carro, cuando Applejack se subió, mis hermanitas se quedaron mirándola, sin decir nada.
-Hola preciosas, me llamo Applejack, y trabajo con vuestro hermano en la granja.

Mis hermanas se miraron durante unos instantes, y al final, Greenkey, la más pequeña, le preguntó.
- ¿Eres la novia de Loud?

Applejack, no pudo evitar ponerse colorada.
- ¿A... A qué viene eso?
-Nuestro hermano dijo que nos iba a llevar con nuestra nueva familia. -respondía Shine Comet.
-Así que a eso se refería cuando dijo que "Esta familia pronto crecerá". -decía Applejack aliviada.

Ante ello, las dos estuvieron viendo a Applejack, con curiosidad.
-Bueno, seguro que os gustará vuestro nuevo hogar.
-No sé... -contestaba Shine Comet.

Mientras, Greenkey se juntaba más a su hermana, tímida y con cara triste.
-Seguro que sí, mi abuelita es muy dulce, y tengo un hermano mayor como vosotras, y una hermanita de vuestra edad. -explicaba Applejack. -Seguro que os llevaréis de maravilla con ella.

Mis hermanas, no estaban convencidas del todo, no tardamos mucho en llegar a Sweet Apple Acres, ambas, se quedaron maravilladas al ver el enorme campo de manzanas, y el granero al que nos acercábamos. Al llegar, Applejack y yo, las ayudamos a bajar, dejándolas delicadamente sobre el suelo, tras ello, bajé sus equipajes, llevándolos al interior de la casa.
- ¡Big Mac, Granny Smith, hemos llegado! -decía Applejack.

La abuelita Smith, y Big Mac, no tardaron en entrar en el recibidor, acercándose hacia nosotros, mirando a mis hermanas, las cuales, se volvían a ocultar detrás de mí.
-Bienvenido de nuevo, Loud. -me saludaba la abuelita Smith, a la cual, recibí con un abrazo.

Tras separarnos la abuela y yo, miré a mis hermanas, y di un par de golpes leves contra el suelo, indicándoles que salieran, que todo estaba bien. Despacio, y con caras apenadas, salieron de detrás de mí, poniéndose juntas las dos a mi izquierda.

Cuando salieron, usé mi pizarra para presentarlas, escribiendo nuevamente sus nombres, y diciendo quien era quien.

Mis hermanas no decían nada, mientras Big Macintosh y la abuelita Smith las miraban con cálidas sonrisas. Así pues, les tuve que decir, usando el lenguaje de signos, que se presentasen.
-Ho... Hola... Soy Shine Comet...
-Y... Yo Greenkey...
-Oh... Que tiernas son... ¿Verdad, Big Mac?
-Eh... ¡Sip! -contestaba Big Mac.

Shine Comet y Greenkey, se miraron, y entre ellas empezaron a hablar, usando el lenguaje de signos, lo cual, pilló por sorpresa a la familia Apple.
- ¿Pero qué...? -decía Applejack sorprendida.

Ante ello les froté la cabeza a mis hermanas, acariciando por detrás de sus cuernos, algo que parecía animarles y ante la duda de la familia Apple, les expliqué porque hacia eso, a través de mi pizarra: "Como entre nosotros hablamos usando el lenguaje de signos, lo han empezado a usar para hablar entre ellas, cuando no quieren que nadie sepan de lo que hablan".
- ¡Oh! Ya entiendo. -decía asombrada la abuela Smith. -Qué potrillas más avispadas.

Al poco, les volví a escribir en la pizarra: "Será mejor que las acomode en su habitación".
-Deja que te ayude. -Me decía Applejack.

Mis hermanas, cogieron sus maletas y yo las acompañé hacia sus habitaciones junto a Applejack. La nueva habitación de mis hermanas, se notaba algo trabajada, siempre me pregunté, que hacia Big Mac cuando terminábamos el trabajo en el campo, a lo mejor, al ver la foto de mi familia en mi cuarto, estuvo trabajando en una habitación de invitados, típico de un hermano mayor.

Era lo suficientemente grande para abarcar las camas de mis hermanas, un modesto armario, y un pequeño par de tocadores y cómodas. Yo, coloqué la maleta de Greenkey sobre su cama, mientras que Applejack, ayudaba a Shine Comet a colocar sus cosas, las dos, mientras trabajábamos, se quedaron viendo por la ventana la inmensidad de la granja, a las vacas pastar, los cerdos revolcándose en el barro, y a Winona corretear por la entrada del granero.

Tras acabar de colocar las cosas, colocamos las maletas debajo de la cama de cada una, y las dejamos acomodarse en su habitación, antes de irme, les di un abrazo a las dos juntas, dándoles un beso en la mejilla.
-Eres un buen hermano Loud, seguro que las pequeñas se adaptarán a la granja. -me decía Applejack.

Ante ello, le respondí en la pizarra con un: "Eso espero..."

Tras irnos, Shine y Greenkey empezaron a hablar entre ellas.
- ¿Qué opinas, Greeny? -le decía abreviando su nombre.
-Es un sitio acogedor, y la abuelita Smith es muy simpática. -le respondía abrazándose a su hurón de peluche.
- ¿Y qué me dices de esa tal Applejack? Me molesta que sea tan cercana a nuestro hermanito. -respondía coceando levemente el suelo. -Él es nuestra familia, sólo nos queda él.
-Pero... Es muy dulce, quiero decir... A mí no me importaría que fuera nuestra nueva hermana.

Shine se acercó a Greenkey, y ambas juntaron sus cuernos, dándose cariño, cerrando sus ojos.
-Siempre contaremos con nuestro hermano, Greeny. -le decía en bajito.

Las horas pasaron, y Applebloom volvió a la casa junto a Sweetie Bell y Scootaloo, para recoger un par de cosas antes de irse a la casa del club.
- ¡Vamos, seguro que encontraremos nuestras Cutie Mark descendiendo por el río en canoa! -decía entusiasmada Applebloom.

Al entrar en la casa, las pequeñas potrillas corretearon para prepararse, dando gritos.
- ¡Cutie Mark Crusaders, piragüistas, si! -gritaban las tres.

Percatándose del bullicio, Shine Comet y Greenkey, se asomaron por la puerta, y cuando las Crusaders, volvieron por el pasillo, se percataron de aquellas dos Ponys salir de la habitación, mirándolas con asombro.
- ¿Quiénes sois? -preguntó Scootaloo.
-Me suenan de algo... -continuaba Applebloom.

Greenkey, se escondió un poco tras Shine Comet, asustada por el bullicio de antes.
- ¡Oh, ya sé! Vosotras sois las hermanas de Loud Off. -decía Applebloom con una sonrisa dibujada.
- ¿Y tú de qué conoces a mi hermano? -decía Shine.
-Soy Applebloom, la hermana de Applejack, y ellas son Sweetie Bell y Scootaloo. -decía Applebloom, presentando al resto de las Crusaders.
-Ya... Encantada. -decía Shine un poco borde. -Vamos Greeny, volvamos a la habitación.

Cuando se dieron la vuelta, ambas hermanas mostraron sus grupas en blanco, algo que entusiasmó a las tres pequeñas Ponys.
- ¡No tienen Cutie Mark! -decían al unísono.
- ¿Qué? -decía impresionada Shine.

Las tres potrillas, se juntaron a ellas, sonriéndoles como bobaliconas.
- ¿Qué queréis? -preguntó Shine.
- ¿Queréis uníos a las Cutie Mark Crusaders? -decía Sweetie Bell.
- ¿Las qué? -preguntaba Greenkey expectante, llena de curiosidad, y con una pequeña, sonrisa dibujada en su rostro.
-Nos dedicamos a averiguar cuáles son nuestros talentos especiales, probando de todo un poco para ello. -respondía Scootaloo.
-Em... No sé... -decía un poco desconfiada Shine.
-Vamos, a partir de ahora vas a vivir con nosotros, ¿no? Cómo una familia. -decía Applebloom.

Ese comentario hirió un poco a Shine Comet, que miró un poco con enfado y lágrimas en los ojos a las tres potrillas.
- ¡Nosotras no somos tu familia! -le contestó. - ¡Vamos Greeny!

Shine y Greenkey, salieron del pasillo a la granja, la reacción de la hermana mayor, dejó un amargo sabor.
- ¿Qué le pasa a esa Pony? -decía Scootaloo algo enfadada.
-Sólo queríamos ser amables con ellas. -continuó Sweetie Bell.
-Chicas... Creo que he tenido la culpa. -decía apenada Applebloom. -Veréis...

Applebloom, empezó a contarles la historia del fallecimiento de mi abuelo, quien había dejado a mis hermanas solas, y que tuve que volver a Trotingham, para ir a recogerlas.
-Pobrecillas... -decía Sweetie conmovida.
-Y pobre Loud Off... -continuó Scootaloo. -Deberíamos encontrarlas y pedirles perdón.
-Vamos allá, chicas. -decía Applebloom, emprendiendo su búsqueda.

Shine y Greenkey, se adentraron dentro del manzanar, intentando alejarse de ellas, todo lo posible.
-Hermana... Tranquilízate, por favor. -le decía Greenkey a Shine Comet.
-No puedo tranquilizarme. -decía irritada.
-Pero... No han dicho nada malo... Nos aceptan como parte de su familia.
- ¡Ese es el problema! -le respondió dándose la vuelta, derramando una lágrima. - ¡No necesitamos a nadie más en nuestra familia, sólo tú, Loud Off y yo!

Greenkey, asustada, empezó a salir corriendo sin soltar su hurón de peluche, intentándose aguantar las ganas de llorar.
-Oh no... ¡Greeny, espera, perdón! -decía siguiéndola.

Greenkey, corría con los ojos cerrados, hasta que se chocó con las Crusaders, quienes la buscaban, cuando se repuso, alzó su vista hacia ellas, quienes las miraban con ojos enormes.
- ¿Estás bien? -le preguntó Sweetie Bell.
- ¿Te has hecho daño? -le siguió Scootaloo.

Greeny, empezó a llorar sin control, pegándose más a su hurón. En eso, Applebloom, la abrazó suavemente.
-Tranquila pequeña... -le decía.

En ese instante, Shine acabó dando alcance a Greenkey, y la rabia le invadió al ver a Applebloom abrazando a su hermana.
- ¡¿Qué le estáis haciendo a mi hermana?!

Shine Comet, empezó a correr, abalanzándose contra Applebloom, empezándose a pelear.
- ¡Aléjate de ella!
- ¡¿Pero qué haces?! -decía asombrada Applebloom.

Ambas, empezaron a rodar por el suelo, hasta que llegaron a un río cercano a la granja, a donde ambas cayeron, empezando a ser arrastradas.
- ¡Socorro! -gritaban ambas potrillas chapoteando en el río.
- ¡Aguantad chicas, vamos a ver qué hacemos! -les decía Scootaloo.

Greenkey, empezó a usar su magia de materialización, para intentar lanzar un salvavidas a ambas, pero cuando ambas Ponys se agarraron, ambas empezaron a arrastrar a Greeny con ellas, a lo que Sweetie Bell y Scootaloo, empezaban a tirar de ella para evitar que también cayese.
- ¡Aguanta Shine, por favor! -pedía como podía Greenkey.

Usando también su magia de materialización, Shine lanzó un lazo a uno de los árboles, sujetándose, y agarrando a Applebloom en uno de sus cascos.
- ¡Agárrate, no te sueltes!
- ¡No puedo, me resbalo!
- ¡Aguanta Applebloom, por favor! -le decía Scootaloo

Greeny, hacia muchos esfuerzos, pero no podía aguantar mucho más tiempo.
- ¡Loud, por favor, te necesito! -gritaba llorando Greenkey.

Yo, me encontraba trabajando en el campo, a unos cuantos varios metros de lo que estaba ocurriendo, cuando empecé a sentir un extraño grito, al cual, empecé a prestar atención.
- ¿Qué pasa, Loud? -me preguntaba Applejack.

Cuándo aprecié mejor aquel ruido, me percaté de que era la voz de Greenkey, así, que salí corriendo hacia donde se produjo el grito, seguido de Applejack.

No tardamos mucho en llegar a donde se encontraban las chicas.
- ¡Hermano, por favor! -gritaba Shine, sin poder aguantar mucho más.

En cuanto llegué, me lancé al río sin pensármelo dos veces, nadando hacia Shine y Applebloom.
- ¡Loud! -gritaban todas, incluida Applejack.

De pronto, del río salieron cuerdas con ganchos, que se aferraban en algunos manzanos y rocas cercanas, empezando a tirar. No pasó mucho, hasta que salí del río, con Shine y Applebloom sobre mi lomo, tosiendo un poco, al haber tragado agua.

Me tumbé en el suelo, cogiendo al aire, y dejando que que ambas se acostasen sobre mí para recuperar el aire. Las amigas de Applebloom, y Greenkey, se acercaron a las potrillas, ayudándolas, por otra parte, Applejack, me ayudó a enderezarme.
- ¿Estás bien? -me preguntó.

Asentí jadeando, empezando a dirigir mi mirada hacia mis hermanas y las chicas.
- ¡¿Se puede saber qué ha pasado?! -les preguntó algo asustada Applejack a las chicas.
-Eh... Éste... -decía Applebloom encogida.
- ¡Ah! No ha sido culpa de ellas, Applejack. -decía Greenkey, defendiéndolas.
- ¡Greeny, no las ayudes! -quejaba Shine.
-Pero...

Me quedé mirando a Shine Comet seriamente.
-Shine, ¿hay algo que quieras contarnos? -le dijo Applejack, mirándola con seriedad.
- ¡No me hables como sí me conocieras! -le respondió. - ¡No pienso dirigíos la palabra!

Me acerqué a Shine Comet y la senté en el suelo, mostrándome firme por primera vez ante ella, lo cual, le pilló por sorpresa, rompiendo a llorar.
- ¡¿Ahora te ocupas de mi?! -decía sin parar de llorar. - ¡No nos has hecho caso ni cuando fuiste por nosotras a casa, ni siquiera lloraste en el entierro del abuelo, y encima nos traes a un sitio extraño, llena de Ponys locas y desconocidas que te tratan como si te conocieran de toda la vida! ¡No es justo! ¡No sabes lo mucho que te hemos echado de menos, y lo mucho que echo de menos a nuestro abuelo! Y ahora... ¡Ahora eres todo lo que nos queda, y no quiero perderte!
-Espera un momen...

Antes de que Applejack le dijera algo, le pedí que me dejase a mi, y le pedí a Greenkey que se acercase, usando el lenguaje de signos, pidiéndole que me tradujera lo que tenía que decir.
-"Shine..." -empezaba Greeny a traducirme.

Al escuchar su nombre, Shine alzó la vista hacia mí.
-"Desde que empecé a vivir aquí, en Ponyville, no he dejado de pensar en vosotras ni un sólo di, y ni una sola noche".

Shine, empezó a gimotear mirándome, igual que Greeny.
-"Si no lloré durante el entierro del abuelo, fue porque tenía que ser fuerte por los tres, pero eso no quiere decir que no me preocupase de vosotras" -continuaba traduciéndome Greeny. -"Todas las noches, las pasaba en vela cuidándoos, arropándoos, y dándoos cariño, llorando luego por los pasillos"

Todas escuchaban expectantes, lo que le decía a mis hermanas, gracias a Greeny, no podía evitar, derramar alguna lágrima, ya no podía aguantar el dolor.
-"Claro que os traje a Ponyville, no podía dejaros solas en Trotingham, tenía miedo, mucho miedo de lo que os pudiese pasar" -continuaba Greeny. -"Y no se te ocurra decir que me vas a perder, porque no es así, yo..."

A Greeny le empezaba a costar traducirme, emocionándose ella también.
-"Yo os quiero más que nada en toda Equestria, sois ahora y siempre, el mayor tesoro que tengo"

Shine, y yo, nos miramos con los ojos llenos de lágrimas, de pronto, ambas se abalanzaron sobre mí, abrazándome, rompiendo a llorar, abrazándolas entre mis cascos fuertemente, dejando caer alguna lágrima sobre sus pequeños cuernos, bajo las miradas de alegría de los Apple, y las amigas de Applebloom.

A los pocos minutos, nos separamos, sonriéndole a mis hermanas después de días reprimiendo el dolor, dándoles de nuevo un fuerte abrazo. Luego, le dije a Shine, que se disculpase, usando el lenguaje de signos.

Shine, se acercó a Applejack y a las Crusaders, con algo de vergüenza por lo que había hecho y ocurrido.
-Lo siento... No quería ocasionar problemas. -decía Shine Comet. -Estaba frustrada.
-No pasa nada, tesoro. -le respondió Applejack, acariciándole la cara.

Tras eso, se acercó a las Crusaders.
-Applebloom, siento haberme peleado contigo.
-Intentaste salvarme en el río, con eso estamos en paz. -le respondió con una sonrisa.
- ¿Aún... puedo ser una Cutie Mark Crusader? Bueno, ¿podemos? -preguntó Shine, acercando a Greenkey a su lado.

Las tres, las abrazaron.
-Eso ni se pregunta.

Las cinco rieron llenas de felicidad, en eso, pensé que lo mejor sería apuntarlas a la escuela de pueblo, para no separar a unas buenas amigas.

A la mañana siguiente, me acerqué a la escuela con mis hermanas, hablando con Cherrylee, usando mi pizarra, si podía unir a mis hermanas a su clase. Tras unos minutos hablando con ella, aceptó gustosa, me acerqué a ellas y les dije, usando el lenguaje de signos: "A partir de hoy, estudiaréis aquí, ¿puedo confiar en que os portaréis bien?"
-Descuida hermano. -le respondió Shine.

Luego, me dirigí a Greenkey, diciéndole: "Vigila que tu hermana no se meta en problemas"
-Vale. -le dijo sonriendo.

Cuando la clase empezó, y me fuera dejándolas en la escuela, Cherrylee, las presentó a los demás alumnos.
-Bueno chicos, hoy tenemos a dos nuevas compañeras. -decía presentándolas. -Ellas son Shine Comet y Greenkey.

Applebloom, y las demás, las saludaban al verlas, y ellas, correspondían el saludo.
-Podéis sentarnos al lado de Scootaloo. -decía Cherrylee.

Shine Comet y Greenkey, ocuparon sus nuevos sitios, sonriéndoles a las Crusaders. Durante la hora del recreo, las hermanas fueron a reunirse con sus nuevas amigas, pero en eso, pudieron verlas siendo objeto de burlas de dos odiosas Ponys, portando una de ellas una tiara.
- ¡Grupas lisa, grupas lisa! -decían riéndose de ellas.

Shine, no lo aguantó, y fue a defenderlas.
- ¡¿Tienes algún problema con ellas?! -les decía Shine.
- ¿Y a ti que más te da? -respondía la de color gris.
- ¿Es que acaso te juntas con estas sin marcas? -le decía la de rosa, con aires de superioridad.
- ¿Y qué sí me junto con ellas? -le decía desafiando. - ¿Y qué tienes tu de especial? Dime, ¿acaso puedes volar o hacer magia? No, ¿verdad?

Las dos, potrillas se callaron sin saber que responder.
-Eso suponía. -decía Shine. -Si os volvéis a meter con ellas, os las tendréis que ver conmigo, nadie se mete con mi familia.

Las dos potrillas, intimidadas, salieron corriendo hacia la clase. Tras decir aquello, Shine dio un fuerte suspiro.
- ¿Estáis bien chicas? -les preguntó.

Las cuatro, abrazaron fuertemente a Shine, compartiendo risas.
-Muchas gracias, hermana. -le decía Applebloom.

Tras la escuela, las Cutie Mark Crusaders, acompañaron a Shine Comet, y Greenkey por el camino a Sweet Apple Acres, una vez allí, Applebloom las invitó a entrar al granero, las hermanas, no entendían muy bien a qué se debía aquella petición, pero aún así, aceptaron, abriendo las puertas con su magia.

El granero, estaba a oscuras, no parecía que hubiera nadie, pero entonces, se hizo la luz, gracias a Twilight, Rarity, Ruby y a mí, mostrando una gran sorpresa, habíamos montado, no sin la ayuda de Pinkie Pie, una fiesta de bienvenida a su nuevo hogar.
- ¡Feliz fiesta de bienvenida! -decía Pinkie, colocándose frente a ellas.

Por sorpresa, Rarity les colocó a ambas unos gorros de fiesta, y las Crusaders, le colocaron las capas de las Cutie Mark Crusaders.
-Esta es una fiesta para daos la bienvenida a Ponyville. -les decían a la vez, Brave Heart y Pinkie Pie.
-Y la fiesta de bienvenida a las Cutie Mark Crusaders. -decían Applebloom y las demás.

Shine Comet, y Greenkey, no pudieron aguantarse las lágrimas de alegría, era la primera vez, en mucho tiempo, que realmente se sentían dentro de una familia tan grande.
- ¡Muchas gracias a todos! -contestaban ambas hermanas.

La fiesta, se fue sucediendo, llena de música, alegría, juegos, y una enorme tarta hecha por Pinkie, mis hermanas, poco a poco se fueron abriendo hacia las demás Ponys. Durante la fiesta, Greenkey se fue acercando un poco más a Fluttershy, empezando primero, a tirarle de la cola para llamar su atención, pues, creo que empezaba a verla como una madre, y, Fluttershy, como la hermana pequeña que alguna vez quiso.

En el fondo, la entendía, la pequeña Greeny, necesitaría a alguien que le diera mejor ejemplo que yo, así, que le pregunté a Fluttershy, a través de mi pizarra, si quería jugar con ella de vez en cuando, algo, que pareció encantar a las dos.

Ya se cernía la noche, cuando la fiesta se fue terminando, dejando a mis hermanas hechas polvo, adormecidas una junto a la otra.
-Son dos pequeños angelitos. -decía admirando Fluttershy.
-Estas pequeñas nos van a dar mucha guerra. -continuaba Rainbow.

Usando mi magia, las levanté, acomodándolas en mi lomo, era su hora de irse a la cama.
- ¿Sabes una cosa, Loud? -me decía Twilight tras acomodarlas. -Me recuerdas mucho a mi hermano, se nota que amas con locura a tus hermanas.

Al oírlo, me quede ruborizado, usando mi pizarra, le di las gracias a todos por el favor, y comencé a llevarlas a su cuarto. Al acabar la fiesta, cada Pony comenzó a irse a su casa, y yo a subir a las habitaciones, una vez ahí, dejé a cada una en su cama, arropándolas, y frotando sus mejillas con la mía, cerrando despacio la puerta.

Al cerrarla, Applejack me sorprendió por el pasillo.
-En el fondo eres un buenazo, caramelito. -me dijo. -Un buen trabajador, un bueno amigo, y un hermano increíble. No me extraña que tus hermanas te quieran mucho.

Usé mi pizarra, para responderle: "Un buen hermano, daría la vida por sus hermanas, ¿no es así?"
-Tienes razón. -me dijo sonriendo.

Acto seguido, ambos bostezamos.
-Será mejor que nos vayamos a dormir.

Asentí, y le di las buenas noches a Applejack, dirigiéndome a mi cuarto. Una vez ahí, no pude evitar no caerme rendido en la cama, pero no pasó ni un minuto, cuando empecé a sentir como algo se metía debajo de mi manta. Al percatarme, la levanté para saber que era, se trataba de Shine Comet y Greenkey, quienes se habían colado en mi cama, a eso, les pregunté, "¿Qué hacéis?"
-Sólo queríamos dormir contigo. -dijo Greenkey.
-Como en los viejos tiempos. -le seguía Shine.

No pude negarme, y les dejé, abrazándolas juntas. Esa noche… Pasó como todas aquellas cuando vivíamos en la casa del abuelo en Trotingham, cálida, y feliz, junto a mi tesoro más importante, mis dos preciosas hermanas.
Última edición por EdoNova el 07 Jul 2014, 10:49, editado 2 veces en total
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor horwaith » 08 Jun 2014, 21:51

EdoNova escribió en 08 Jun 2014, 20:32:Muchos, me han pedido continuar, ya sea por aquí de forma directa, o por mensajes privados, pues bien, os traigo el tercer fic de MLP: FiM, con mi OC de protagonista, aún me pregunto, qué he hecho realmente para que se haya vuelto tan popular, pero en fin, aquí lo tenéis

Mi familia, mi tesoro
Spoiler:
Mi familia, mi tesoro

El gallo, nos despertó a todos con su canto, en el momento en que Celestia elevaba el sol, y Luna baja el cuerpo celeste que llevaba su nombre. Aún adormilado, me dirigí con Big Mac al aseo, para lavarnos los dientes antes de desayunar, la rutina que compartía con la familia Apple, me llenaba bastante, aunque en la mañana, siempre era lo mismo, Big Mac y yo nos lavábamos los dientes, Applejack y Applebloom, ayudaban a la abuelita Smith a preparar el desayuno, y tras recoger la mesa entre todos, comenzábamos el trabajo tanto en la granja como en el mercado, siendo estos últimos, los que rotábamos entre todos. Pero... Ésta mañana sería diferente.

No fue, hasta un rato después de despertarme, que oí como llamaban a la puerta, aún con el cepillo en la boca, me acerqué a la puerta, se trataba del cartero.
-Buenos días, lamento molestarle tan temprano. -se excusaba el cartero. -Tengo una carta urgente para el señor Loud Off.

Solté un momento el cepillo de dientes, señalándome, indicándole que yo era Loud Off. Me la entregó con pena dibujada en su cara.
-Lo siento. -dijo el cartero, y se largó alzando el vuelo.

Observé, aún adormilado aquel sobré con cintas negras en sus lados, era la primera vez que veía un sobré de esta clase, y no le di mucha importancia. Así pues, lo abrí, empezando a leerlo detenidamente, tras leerlo, me detuve en seco, cayéndose mi cepillo de la boca.

Durante el rato que estaba leyendo la carta, la familia Apple se acercó a la puerta, donde yo me encontraba, quieto cual estatua. Applebloom, se me acercó, tocándome la grupa.
-Loud, ¿qué pasa? -me preguntaba.

En seguida, me vieron empezar a derramar lágrimas manteniendo la boca abierta, nadie sabía a qué se debía, así que, Big Mac, sujetó la carta y la comenzó a leer.
-"Estimado Sr. Loud Off: lamentamos comunicarle que, anoche, su abuelo, falleció en el hospital mayor de Trotingham, le enviamos adjunto los billetes para usted y sus hermanas, para asistir al entierro"

Tras qué Big Mac leyese la carta, me giré hacia ellos lentamente, gimoteando y derramando lágrimas sin control, por no poder haberle dicho "adiós" a mi querido abuelo.
-Oh... Tesoro...

Applejack, me abrazó para intentar consolarme, y yo, no pude evitar abrazarme a ella con fuerza, empapando su lomo de mis lágrimas.

Esa misma tarde, Applejack, las demás, y mis amigos Brave Heart, Dust Typhoon y Ruby Spark, me acompañaron a la estación, a coger el tren hacia Trotingham.
-Oh, Loud... Lo siento mucho. -me decía Brave Heart.
-Aquí siempre tendrás nuestro apoyo. -continuaba Dust.

Abracé a mis amigos, y nuevamente a cada uno de los miembros de la Familia Apple, tras ello, Rarity se me acercó.
-No quería que estrenaras algo en estas circunstancias, pero ten, te he confeccionado un traje para que vayas al entierro de tu abuelo.

Dejé que lo pusiera sobre mi grupa, mientras le respondía usando mi pizarra, escribiéndole "Muchas gracias por todo, volveré en un par de semanas, lo prometo"
-Oye Loud... Tómate el tiempo que sea necesario para volver. -me decía Applejack, colocando su casco sobre mi rostro.

Tomé su casco con cariño, dejando que otra lágrima la mojara, mientras escribía: "Muy pronto, esta familia crecerá, así que debo volver lo antes posible".

Todas se quedaron alucinando un poco al leer eso. El tren anunciaba su salida, así que tuve que despedirme, escribiéndoles un "Hasta pronto". El tren no tardo en partir cuando subí a bordo, dejándolos a todos anonadados por aquello que escribí.
- ¿Qué ha querido decir con eso, Applejack? -le preguntó Twilight.
- ¿Qué habéis hecho? -le siguió Brave Heart.
-No... No tengo ni idea... -decía Applejack algo roja, ocultándose bajo su sombrero.

Pasaron las dos semanas, y tanto mis amigos, como la familia Apple, salvo Applebloom, que estaba en clase, esperaban mi regreso a Ponyville.
-Oye... Applejack... -le decía Fluttershy. -¿Cómo llevas...?
-Por última vez, ¡qué no es eso! -decía Applejack.
-Pero entonces... ¿Qué habrá querido decir Loud con ello? -le preguntaba Dust a Ruby.
-No tengo ni idea, espero a que nos de una explicación. -le respondía.
- ¡Ya llega el tren! -exclamaba Pinkie Pie.

Efectivamente, el tren se aproximaba, y cuando se detuvo en la estación de Ponyville, todas observaban donde me bajaría, cuando me encontraron, se me acercaron casi corriendo, saludándome todos ellos.
-Loud, ¿vas a explicarnos a que vino aquello que dijiste la última vez? -preguntaba impaciente Rainbow Dash.

No tardé en responderle usando mi pizarra: "Me refería a esto". Tras ello, di un par de golpes leves al suelo, mirando hacia mi espalda, todas miraban con expectación de qué se trataba, entonces, del marco de la puerta, aparecieron dos pequeñas potrillas unicornio, una blanca con unos inmensos ojos azules y las crines rojas y rosa pálido, y la otras un poco más pequeña que la primera, de color turquesa-verdoso, unos ojos marrones, y las crines celestes, con las puntas en mechas marrones. Ambas potrillas, se escondían tímidamente entre mis patas, mirándolas algo con miedo.

Empecé a escribirles a todos: "Ellas son mis hermanas, la mayor se llama Shine Comet, y la pequeña Greenkey".
-Oh... Que lindas... -decía Fluttershy.
- ¡Dos nuevas Ponys por conocer! -decía entusiasmada Pinkie Pie. - ¡Habrá que hacer una fiesta de bienvenida para las dos!

Ambas, se escondieron más entre mis patas, aterradas por conocer a tanta nuevas Ponys. Volví a usar mi pizarra, escribiéndoles: "Lo siento, están muy cansadas, y... Creo que necesitan que me las lleve a casa"
-Entiendo... Vamos chicas, será mejor que dejemos que se acomoden. -decía Twilight.
-Hasta luego Loud, avísanos cuando estéis mejor. -decía Ruby alejándose con los demás.

Me comuniqué con mis hermanas usando el lenguaje de signos, indicándoles que cogieran sus maletas, que ya las llevaba a su nuevo hogar.
-Esta bien, hermanito. -decía Shine Comet, ayudando a su hermana a recoger las cosas.

En eso, Applejack se me acercó.
-Loud... He traído un carro pensando que traerías mucho equipaje, pero creo que será mejor que lo usemos para llevar a tus hermanas.

Asentí, tras ver que mis hermanas volvían con sus maletas, las llevé al carro, subiéndolas en él, tras eso, me enganché el carro en la grupa, empezando a tirar de él hacia Sweet Apple Acres. Durante el camino, mis hermanas andaban calladas, y yo cabizbajo, aún recordando a mi abuelo, algo, de lo cual, Applejack se había percatado.
-Oye, Loud, ¿en serio estás bien? -me preguntó.

Negué durante unos segundos, y usé mi pizarra, escribiéndole la respuesta a Applejack: "Pero debo mantenerme fuerte por ellas". Tras leer aquello, Applejack echó un vistazo a mis hermanas, que miraban serias la inmensidad del campo.
-Voy a hablar con ellas.

Me adelanté un poco, facilitándole el poder subirse al carro, cuando Applejack se subió, mis hermanitas se quedaron mirándola, sin decir nada.
-Hola preciosas, me llamo Applejack, y trabajo con vuestro hermano en la granja.

Mis hermanas se miraron durante unos instantes, y al final, Greenkey, la más pequeña, le preguntó.
- ¿Eres la novia de Loud?

Applejack, no pudo evitar ponerse colorada.
- ¿A... A qué viene eso?
-Nuestro hermano dijo que nos iba a llevar con nuestra nueva familia. -respondía Shine Comet.
-Así que a eso se refería cuando dijo que "Esta familia pronto crecerá". -decía Applejack aliviada.

Ante ello, las dos estuvieron viendo a Applejack, con curiosidad.
-Bueno, seguro que os gustará vuestro nuevo hogar.
-No sé... -contestaba Shine Comet.

Mientras, Greenkey se juntaba más a su hermana, tímida y con cara triste.
-Seguro que sí, mi abuelita es muy dulce, y tengo un hermano mayor como vosotras, y una hermanita de vuestra edad. -explicaba Applejack. -Seguro que os llevaréis de maravilla con ella.

Mis hermanas, no estaban convencidas del todo, no tardamos mucho en llegar a Sweet Apple Acres, ambas, se quedaron maravilladas al ver el enorme campo de manzanas, y el granero al que nos acercábamos. Al llegar, Applejack y yo, las ayudamos a bajar, dejándolas delicadamente sobre el suelo, tras ello, bajé sus equipajes, llevándolos al interior de la casa.
- ¡Big Mac, Granny Smith, hemos llegado! -decía Applejack.

La abuelita Smith, y Big Mac, no tardaron en entrar en el recibidor, acercándose hacia nosotros, mirando a mis hermanas, las cuales, se volvían a ocultar detrás de mí.
-Bienvenido de nuevo, Loud. -me saludaba la abuelita Smith, a la cual, recibí con un abrazo.

Tras separarnos la abuela y yo, miré a mis hermanas, y di un par de golpes leves contra el suelo, indicándoles que salieran, que todo estaba bien. Despacio, y con caras apenadas, salieron de detrás de mí, poniéndose juntas las dos a mi izquierda.

Cuando salieron, usé mi pizarra para presentarlas, escribiendo nuevamente sus nombres, y diciendo quien era quien.

Mis hermanas no decían nada, mientras Big Macintosh y la abuelita Smith las miraban con cálidas sonrisas. Así pues, les tuve que decir, usando el lenguaje de signos, que se presentasen.
-Ho... Hola... Soy Shine Comet...
-Y... Yo Greenkey...
-Oh... Que tiernas son... ¿Verdad, Big Mac?
-Eh... ¡Sip! -contestaba Big Mac.

Shine Comet y Greenkey, se miraron, y entre ellas empezaron a hablar, usando el lenguaje de signos, lo cual, pilló por sorpresa a la familia Apple.
- ¿Pero qué...? -decía Applejack sorprendida.

Ante ello les froté la cabeza a mis hermanas, acariciando por detrás de sus cuernos, algo que parecía animarles y ante la duda de la familia Apple, les expliqué porque hacia eso, a través de mi pizarra: "Como entre nosotros hablamos usando el lenguaje de signos, lo han empezado a usar para hablar entre ellas, cuando no quieren que nadie sepan de lo que hablan".
- ¡Oh! Ya entiendo. -decía asombrada la abuela Smith. -Qué potrillas más avispadas.

Al poco, les volví a escribir en la pizarra: "Será mejor que las acomode en su habitación".
-Deja que te ayude. -Me decía Applejack.

Mis hermanas, cogieron sus maletas y yo las acompañé hacia sus habitaciones junto a Applejack. La nueva habitación de mis hermanas, se notaba algo trabajada, siempre me pregunté, que hacia Big Mac cuando terminábamos el trabajo en el campo, a lo mejor, al ver la foto de mi familia en mi cuarto, estuvo trabajando en una habitación de invitados, típico de un hermano mayor.

Era lo suficientemente grande para abarcar las camas de mis hermanas, un modesto armario, y un pequeño par de tocadores y cómodas. Yo, coloqué la maleta de Greenkey sobre su cama, mientras que Applejack, ayudaba a Shine Comet a colocar sus cosas, las dos, mientras trabajábamos, se quedaron viendo por la ventana la inmensidad de la granja, a las vacas pastar, los cerdos revolcándose en el barro, y a Winona corretear por la entrada del granero.

Tras acabar de colocar las cosas, colocamos las maletas debajo de la cama de cada una, y las dejamos acomodarse en su habitación, antes de irme, les di un abrazo a las dos juntas, dándoles un beso en la mejilla.
-Eres un buen hermano Loud, seguro que las pequeñas se adaptarán a la granja. -me decía Applejack.

Ante ello, le respondí en la pizarra con un: "Eso espero..."

Tras irnos, Shine y Greenkey empezaron a hablar entre ellas.
- ¿Qué opinas, Greeny? -le decía abreviando su nombre.
-Es un sitio acogedor, y la abuelita Smith es muy simpática. -le respondía abrazándose a su hurón de peluche.
- ¿Y qué me dices de esa tal Applejack? Me molesta que sea tan cercana a nuestro hermanito. -respondía coceando levemente el suelo. -Él es nuestra familia, sólo nos queda él.
-Pero... Es muy dulce, quiero decir... A mí no me importaría que fuera nuestra nueva hermana.

Shine se acercó a Greenkey, y ambas juntaron sus cuernos, dándose cariño, cerrando sus ojos.
-Siempre contaremos con nuestro hermano, Greeny. -le decía en bajito.

Las horas pasaron, y Applebloom volvió a la casa junto a Sweetie Bell y Scootaloo, para recoger un par de cosas antes de irse a la casa del club.
- ¡Vamos, seguro que encontraremos nuestras Cutie Mark descendiendo por el río en canoa! -decía entusiasmada Applebloom.

Al entrar en la casa, las pequeñas potrillas corretearon para prepararse, dando gritos.
- ¡Cutie Mark Crusaders, piragüistas, si! -gritaban las tres.

Percatándose del bullicio, Shine Comet y Greenkey, se asomaron por la puerta, y cuando las Crusaders, volvieron por el pasillo, se percataron de aquellas dos Ponys salir de la habitación, mirándolas con asombro.
- ¿Quiénes sois? -preguntó Scootaloo.
-Me suenan de algo... -continuaba Applebloom.

Greenkey, se escondió un poco tras Shine Comet, asustada por el bullicio de antes.
- ¡Oh, ya sé! Vosotras sois las hermanas de Loud Off. -decía Applebloom con una sonrisa dibujada.
- ¿Y tú de qué conoces a mi hermano? -decía Shine.
-Soy Applebloom, la hermana de Applejack, y ellas son Sweetie Bell y Scootaloo. -decía Applebloom, presentando al resto de las Crusaders.
-Ya... Encantada. -decía Shine un poco borde. -Vamos Greeny, volvamos a la habitación.

Cuando se dieron la vuelta, ambas hermanas mostraron sus grupas en blanco, algo que entusiasmó a las tres pequeñas Ponys.
- ¡No tienen Cutie Mark! -decían al unísono.
- ¿Qué? -decía impresionada Shine.

Las tres potrillas, se juntaron a ellas, sonriéndoles como bobaliconas.
- ¿Qué queréis? -preguntó Shine.
- ¿Queréis uníos a las Cutie Mark Crusaders? -decía Sweetie Bell.
- ¿Las qué? -preguntaba Greenkey expectante, llena de curiosidad, y con una pequeña, sonrisa dibujada en su rostro.
-Nos dedicamos a averiguar cuáles son nuestros talentos especiales, probando de todo un poco para ello. -respondía Scootaloo.
-Em... No sé... -decía un poco desconfiada Shine.
-Vamos, a partir de ahora vas a vivir con nosotros, ¿no? Cómo una familia. -decía Applebloom.

Ese comentario hirió un poco a Shine Comet, que miró un poco con enfado y lágrimas en los ojos a las tres potrillas.
- ¡Nosotras no somos tu familia! -le contestó. - ¡Vamos Greeny!

Shine y Greenkey, salieron del pasillo a la granja, la reacción de la hermana mayor, dejó un amargo sabor.
- ¿Qué le pasa a esa Pony? -decía Scootaloo algo enfadada.
-Sólo queríamos ser amables con ellas. -continuó Sweetie Bell.
-Chicas... Creo que he tenido la culpa. -decía apenada Applebloom. -Veréis...

Applebloom, empezó a contarles la historia del fallecimiento de mi abuelo, quien había dejado a mis hermanas solas, y que tuve que volver a Trotingham, para ir a recogerlas.
-Pobrecillas... -decía Sweetie conmovida.
-Y pobre Loud Off... -continuó Scootaloo. -Deberíamos encontrarlas y pedirles perdón.
-Vamos allá, chicas. -decía Applebloom, emprendiendo su búsqueda.

Shine y Greenkey, se adentraron dentro del manzanar, intentando alejarse de ellas, todo lo posible.
-Hermana... Tranquilízate, por favor. -le decía Greenkey a Shine Comet.
-No puedo tranquilizarme. -decía irritada.
-Pero... No han dicho nada malo... Nos aceptan como parte de su familia.
- ¡Ese es el problema! -le respondió dándose la vuelta, derramando una lágrima. - ¡No necesitamos a nadie más en nuestra familia, sólo tú, Loud Off y yo!

Greenkey, asustada, empezó a salir corriendo sin soltar su hurón de peluche, intentándose aguantar las ganas de llorar.
-Oh no... ¡Greeny, espera, perdón! -decía siguiéndola.

Greenkey, corría con los ojos cerrados, hasta que se chocó con las Crusaders, quienes la buscaban, cuando se repuso, alzó su vista hacia ellas, quienes las miraban con ojos enormes.
- ¿Estás bien? -le preguntó Sweetie Bell.
- ¿Te has hecho daño? -le siguió Scootaloo.

Greeny, empezó a llorar sin control, pegándose más a su hurón. En eso, Applebloom, la abrazó suavemente.
-Tranquila pequeña... -le decía.

En ese instante, Shine acabó dando alcance a Greenkey, y la rabia le invadió al ver a Applebloom abrazando a su hermana.
- ¡¿Qué le estáis haciendo a mi hermana?!

Shine Comet, empezó a correr, abalanzándose contra Applebloom, empezándose a pelear.
- ¡Aléjate de ella!
- ¡¿Pero qué haces?! -decía asombrada Applebloom.

Ambas, empezaron a rodar por el suelo, hasta que llegaron a un río cercano a la granja, a donde ambas cayeron, empezando a ser arrastradas.
- ¡Socorro! -gritaban ambas potrillas chapoteando en el río.
- ¡Aguantad chicas, vamos a ver qué hacemos! -les decía Scootaloo.

Greenkey, empezó a usar su magia de materialización, para intentar lanzar un salvavidas a ambas, pero cuando ambas Ponys se agarraron, ambas empezaron a arrastrar a Greeny con ellas, a lo que Sweetie Bell y Scootaloo, empezaban a tirar de ella para evitar que también cayese.
- ¡Aguanta Shine, por favor! -pedía como podía Greenkey.

Usando también su magia de materialización, Shine lanzó un lazo a uno de los árboles, sujetándose, y agarrando a Applebloom en uno de sus cascos.
- ¡Agárrate, no te sueltes!
- ¡No puedo, me resbalo!
- ¡Aguanta Applebloom, por favor! -le decía Scootaloo

Greeny, hacia muchos esfuerzos, pero no podía aguantar mucho más tiempo.
- ¡Loud, por favor, te necesito! -gritaba llorando Greenkey.

Yo, me encontraba trabajando en el campo, a unos cuantos varios metros de lo que estaba ocurriendo, cuando empecé a sentir un extraño grito, al cual, empecé a prestar atención.
- ¿Qué pasa, Loud? -me preguntaba Applejack.

Cuándo aprecié mejor aquel ruido, me percaté de que era la voz de Greenkey, así, que salí corriendo hacia donde se produjo el grito, seguido de Applejack.

No tardamos mucho en llegar a donde se encontraban las chicas.
- ¡Hermano, por favor! -gritaba Shine, sin poder aguantar mucho más.

En cuanto llegué, me lancé al río sin pensármelo dos veces, nadando hacia Shine y Applebloom.
- ¡Loud! -gritaban todas, incluida Applejack.

De pronto, del río salieron cuerdas con ganchos, que se aferraban en algunos manzanos y rocas cercanas, empezando a tirar. No pasó mucho, hasta que salí del río, con Shine y Applebloom sobre mi lomo, tosiendo un poco, al haber tragado agua.

Me tumbé en el suelo, cogiendo al aire, y dejando que que ambas se acostasen sobre mí para recuperar el aire. Las amigas de Applebloom, y Greenkey, se acercaron a las potrillas, ayudándolas, por otra parte, Applejack, me ayudó a enderezarme.
- ¿Estás bien? -me preguntó.

Asentí jadeando, empezando a dirigir mi mirada hacia mis hermanas y las chicas.
- ¡¿Se puede saber qué ha pasado?! -les preguntó algo asustada Applejack a las chicas.
-Eh... Éste... -decía Applebloom encogida.
- ¡Ah! No ha sido culpa de ellas, Applejack. -decía Greenkey, defendiéndolas.
- ¡Greeny, no las ayudes! -quejaba Shine.
-Pero...

Me quedé mirando a Shine Comet seriamente.
-Shine, ¿hay algo que quieras contarnos? -le dijo Applejack, mirándola con seriedad.
- ¡No me hables como sí me conocieras! -le respondió. - ¡No pienso dirigíos la palabra!

Me acerqué a Shine Comet y la senté en el suelo, mostrándome firme por primera vez ante ella, lo cual, le pilló por sorpresa, rompiendo a llorar.
- ¡¿Ahora te ocupas de mi?! -decía sin parar de llorar. - ¡No nos has hecho caso ni cuando fuiste por nosotras a casa, ni siquiera lloraste en el entierro del abuelo, y encima nos traes a un sitio extraño, llena de Ponys locas y desconocidas que te tratan como si te conocieran de toda la vida! ¡No es justo! ¡No sabes lo mucho que te hemos echado de menos, y lo mucho que echo de menos a nuestro abuelo! Y ahora... ¡Ahora eres todo lo que nos queda, y no quiero perderte!
-Espera un momen...

Antes de que Applejack le dijera algo, le pedí que me dejase a mi, y le pedí a Greenkey que se acercase, usando el lenguaje de signos, pidiéndole que me tradujera lo que tenía que decir.
-"Shine..." -empezaba Greeny a traducirme.

Al escuchar su nombre, Shine alzó la vista hacia mí.
-"Desde que empecé a vivir aquí, en Ponyville, no he dejado de pensar en vosotras ni un sólo di, y ni una sola noche".

Shine, empezó a gimotear mirándome, igual que Greeny.
-"Si no lloré durante el entierro del abuelo, fue porque tenía que ser fuerte por los tres, pero eso no quiere decir que no me preocupase de vosotras" -continuaba traduciéndome Greeny. -"Todas las noches, las pasaba en vela cuidándoos, arropándoos, y dándoos cariño, llorando luego por los pasillos"

Todas escuchaban expectantes, lo que le decía a mis hermanas, gracias a Greeny, no podía evitar, derramar alguna lágrima, ya no podía aguantar el dolor.
-"Claro que os traje a Ponyville, no podía dejaros solas en Trotingham, tenía miedo, mucho miedo de lo que os pudiese pasar" -continuaba Greeny. -"Y no se te ocurra decir que me vas a perder, porque no es así, yo..."

A Greeny le empezaba a costar traducirme, emocionándose ella también.
-"Yo os quiero más que nada en toda Equestria, sois ahora y siempre, el mayor tesoro que tengo"

Shine, y yo, nos miramos con los ojos llenos de lágrimas, de pronto, ambas se abalanzaron sobre mí, abrazándome, rompiendo a llorar, abrazándolas entre mis cascos fuertemente, dejando caer alguna lágrima sobre sus pequeños cuernos, bajo las miradas de alegría de los Apple, y las amigas de Applebloom.

A los pocos minutos, nos separamos, sonriéndole a mis hermanas después de días reprimiendo el dolor, dándoles de nuevo un fuerte abrazo. Luego, le dije a Shine, que se disculpase, usando el lenguaje de signos.

Shine, se acercó a Applejack y a las Crusaders, con algo de vergüenza por lo que había hecho y ocurrido.
-Lo siento... No quería ocasionar problemas. -decía Shine Comet. -Estaba frustrada.
-No pasa nada, tesoro. -le respondió Applejack, acariciándole la cara.

Tras eso, se acercó a las Crusaders.
-Applebloom, siento haberme peleado contigo.
-Intentaste salvarme en el río, con eso estamos en paz. -le respondió con una sonrisa.
- ¿Aún... puedo ser una Cutie Mark Crusader? Bueno, ¿podemos? -preguntó Shine, acercando a Greenkey a su lado.

Las tres, las abrazaron.
-Eso ni se pregunta.

Las cinco rieron llenas de felicidad, en eso, pensé que lo mejor sería apuntarlas a la escuela de pueblo, para no separar a unas buenas amigas.

A la mañana siguiente, me acerqué a la escuela con mis hermanas, hablando con Cherrylee, usando mi pizarra, si podía unir a mis hermanas a su clase. Tras unos minutos hablando con ella, aceptó gustosa, me acerqué a ellas y les dije, usando el lenguaje de signos: "A partir de hoy, estudiaréis aquí, ¿puedo confiar en que os portaréis bien?"
-Descuida hermano. -le respondió Shine.

Luego, me dirigí a Greenkey, diciéndole: "Vigila que tu hermana no se meta en problemas"
-Vale. -le dijo sonriendo.

Cuando la clase empezó, y me fuera dejándolas en la escuela, Cherrylee, las presentó a los demás alumnos.
-Bueno chicos, hoy tenemos a dos nuevas compañeras. -decía presentándolas. -Ellas son Shine Comet y Greenkey.

Applebloom, y las demás, las saludaban al verlas, y ellas, correspondían el saludo.
-Podéis sentarnos al lado de Scootaloo. -decía Cherrylee.

Shine Comet y Greenkey, ocuparon sus nuevos sitios, sonriéndoles a las Crusaders. Durante la hora del recreo, las hermanas fueron a reunirse con sus nuevas amigas, pero en eso, pudieron verlas siendo objeto de burlas de dos odiosas Ponys, portando una de ellas una tiara.
- ¡Grupas lisa, grupas lisa! -decían riéndose de ellas.

Shine, no lo aguantó, y fue a defenderlas.
- ¡¿Tienes algún problema con ellas?! -les decía Shine.
- ¿Y a ti que más te da? -respondía la de color gris.
- ¿Es que acaso te juntas con estas sin marcas? -le decía la de rosa, con aires de superioridad.
- ¿Y qué sí me junto con ellas? -le decía desafiando. - ¿Y qué tienes tu de especial? Dime, ¿acaso puedes volar o hacer magia? No, ¿verdad?

Las dos, potrillas se callaron sin saber que responder.
-Eso suponía. -decía Shine. -Si os volvéis a meter con ellas, os las tendréis que ver conmigo, nadie se mete con mi familia.

Las dos potrillas, intimidadas, salieron corriendo hacia la clase. Tras decir aquello, Shine dio un fuerte suspiro.
- ¿Estáis bien chicas? -les preguntó.

Las cuatro, abrazaron fuertemente a Shine, compartiendo risas.
-Muchas gracias, hermana. -le decía Applebloom.

Tras la escuela, las Cutie Mark Crusaders, acompañaron a Shine Comet, y Greenkey por el camino a Sweet Apple Acres, una vez allí, Applebloom las invitó a entrar al granero, las hermanas, no entendían muy bien a qué se debía aquella petición, pero aún así, aceptaron, abriendo las puertas con su magia.

El granero, estaba a oscuras, no parecía que hubiera nadie, pero entonces, se hizo la luz, gracias a Twilight, Rarity, Ruby y a mí, mostrando una gran sorpresa, habíamos montado, no sin la ayuda de Pinkie Pie, una fiesta de bienvenida a su nuevo hogar.
- ¡Feliz fiesta de bienvenida! -decía Pinkie, colocándose frente a ellas.

Por sorpresa, Rarity les colocó a ambas unos gorros de fiesta, y las Crusaders, le colocaron las capas de las Cutie Mark Crusaders.
-Esta es una fiesta para daos la bienvenida a Ponyville. -les decían a la vez, Brave Heart y Pinkie Pie.
-Y la fiesta de bienvenida a las Cutie Mark Crusaders. -decían Applebloom y las demás.

Shine Comet, y Greenkey, no pudieron aguantarse las lágrimas de alegría, era la primera vez, en mucho tiempo, que realmente se sentían dentro de una familia tan grande.
- ¡Muchas gracias a todos! -contestaban ambas hermanas.

La fiesta, se fue sucediendo, llena de música, alegría, juegos, y una enorme tarta hecha por Pinkie, mis hermanas, poco a poco se fueron abriendo hacia las demás Ponys. Durante la fiesta, Greenkey se fue acercando un poco más a Fluttershy, empezando primero, a tirarle de la cola para llamar su atención, pues, creo que empezaba a verla como una madre, y, Fluttershy, como la hermana pequeña que alguna vez quiso.

En el fondo, la entendía, la pequeña Greeny, necesitaría a alguien que le diera mejor ejemplo que yo, así, que le pregunté a Fluttershy, a través de mi pizarra, si quería jugar con ella de vez en cuando, algo, que pareció encantar a las dos.

Ya se cernía la noche, cuando la fiesta se fue terminando, dejando a mis hermanas hechas polvo, adormecidas una junto a la otra.
-Son dos pequeños angelitos. -decía admirando Fluttershy.
-Estas pequeñas nos van a dar mucha guerra. -continuaba Rainbow.

Usando mi magia, las levanté, acomodándolas en mi lomo, era su hora de irse a la cama.
- ¿Sabes una cosa, Loud? -me decía Twilight tras acomodarlas. -Me recuerdas mucho a mi hermano, se nota que amas con locura a tus hermanas.

Al oírlo, me quede ruborizado, usando mi pizarra, le di las gracias a todos por el favor, y comencé a llevarlas a su cuarto. Al acabar la fiesta, cada Pony comenzó a irse a su casa, y yo a subir a las habitaciones, una vez ahí, dejé a cada una en su cama, arropándolas, y frotando sus mejillas con la mía, cerrando despacio la puerta.

Al cerrarla, Applejack me sorprendió por el pasillo.
-En el fondo eres un buenazo, caramelito. -me dijo. -Un buen trabajador, un bueno amigo, y un hermano increíble. No me extraña que tus hermanas te quieran mucho.

Usé mi pizarra, para responderle: "Un buen hermano, daría la vida por sus hermanas, ¿no es así?"
-Tienes razón. -me dijo sonriendo.

Acto seguido, ambos bostezamos.
-Será mejor que nos vayamos a dormir.

Asentí, y le di las buenas noches a Applejack, dirigiéndome a mi cuarto. Una vez ahí, no pude evitar no caerme rendido en la cama, pero no pasó ni un minuto, cuando empecé a sentir como algo se metía debajo de mi manta. Al percatarme, la levanté para saber que era, se trataba de Shine Comet y Greenkey, quienes se habían colado en mi cama, a eso, les pregunté, "¿Qué hacéis?"
-Sólo queríamos dormir contigo. -dijo Greenkey.
-Como en los viejos tiempos. -le seguía Shine.

No pude negarme, y les dejé, abrazándolas juntas. Esa noche… Pasó como todas aquellas cuando vivíamos en la casa del abuelo en Trotingham, cálida, y feliz, junto a mi tesoro más importante, mis dos preciosas hermanas.


Te preguntas que vemos, algo parecido a la serie: algo familiar que sin embargo tiene sus dosis de acción sin perder la autentica esencia de lo que se escribe. Como se desarrollará aquello que quizás tengas pensado y que has sabido plasmar tan bien en cada capítulo de este fic es lo que más me anima a pedir, todavía lo hago, a que continúes cuanto puedas con una historia sorprendente

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Jun 2014, 22:55 . Beep!------

La tristeza que se ha notado en Loud Off esta muy bien y lo que decide hacer cuando se va me ha gustado. En cuanto a los nuevos integrantes que has puesto en este capítulo, los has hecho muy bien y no te has conformado con decir que todos se aceptaron sin más, había que poner diversos problemas por aquello que no se ha dicho/revelado en el momento adecuado. Bonitos nombres has conseguido, por cierto
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 08 Jun 2014, 22:07

horwaith escribió en 08 Jun 2014, 21:51:
EdoNova escribió en 08 Jun 2014, 20:32:Muchos, me han pedido continuar, ya sea por aquí de forma directa, o por mensajes privados, pues bien, os traigo el tercer fic de MLP: FiM, con mi OC de protagonista, aún me pregunto, qué he hecho realmente para que se haya vuelto tan popular, pero en fin, aquí lo tenéis

Mi familia, mi tesoro
Spoiler:
Mi familia, mi tesoro

El gallo, nos despertó a todos con su canto, en el momento en que Celestia elevaba el sol, y Luna baja el cuerpo celeste que llevaba su nombre. Aún adormilado, me dirigí con Big Mac al aseo, para lavarnos los dientes antes de desayunar, la rutina que compartía con la familia Apple, me llenaba bastante, aunque en la mañana, siempre era lo mismo, Big Mac y yo nos lavábamos los dientes, Applejack y Applebloom, ayudaban a la abuelita Smith a preparar el desayuno, y tras recoger la mesa entre todos, comenzábamos el trabajo tanto en la granja como en el mercado, siendo estos últimos, los que rotábamos entre todos. Pero... Ésta mañana sería diferente.

No fue, hasta un rato después de despertarme, que oí como llamaban a la puerta, aún con el cepillo en la boca, me acerqué a la puerta, se trataba del cartero.
-Buenos días, lamento molestarle tan temprano. -se excusaba el cartero. -Tengo una carta urgente para el señor Loud Off.

Solté un momento el cepillo de dientes, señalándome, indicándole que yo era Loud Off. Me la entregó con pena dibujada en su cara.
-Lo siento. -dijo el cartero, y se largó alzando el vuelo.

Observé, aún adormilado aquel sobré con cintas negras en sus lados, era la primera vez que veía un sobré de esta clase, y no le di mucha importancia. Así pues, lo abrí, empezando a leerlo detenidamente, tras leerlo, me detuve en seco, cayéndose mi cepillo de la boca.

Durante el rato que estaba leyendo la carta, la familia Apple se acercó a la puerta, donde yo me encontraba, quieto cual estatua. Applebloom, se me acercó, tocándome la grupa.
-Loud, ¿qué pasa? -me preguntaba.

En seguida, me vieron empezar a derramar lágrimas manteniendo la boca abierta, nadie sabía a qué se debía, así que, Big Mac, sujetó la carta y la comenzó a leer.
-"Estimado Sr. Loud Off: lamentamos comunicarle que, anoche, su abuelo, falleció en el hospital mayor de Trotingham, le enviamos adjunto los billetes para usted y sus hermanas, para asistir al entierro"

Tras qué Big Mac leyese la carta, me giré hacia ellos lentamente, gimoteando y derramando lágrimas sin control, por no poder haberle dicho "adiós" a mi querido abuelo.
-Oh... Tesoro...

Applejack, me abrazó para intentar consolarme, y yo, no pude evitar abrazarme a ella con fuerza, empapando su lomo de mis lágrimas.

Esa misma tarde, Applejack, las demás, y mis amigos Brave Heart, Dust Typhoon y Ruby Spark, me acompañaron a la estación, a coger el tren hacia Trotingham.
-Oh, Loud... Lo siento mucho. -me decía Brave Heart.
-Aquí siempre tendrás nuestro apoyo. -continuaba Dust.

Abracé a mis amigos, y nuevamente a cada uno de los miembros de la Familia Apple, tras ello, Rarity se me acercó.
-No quería que estrenaras algo en estas circunstancias, pero ten, te he confeccionado un traje para que vayas al entierro de tu abuelo.

Dejé que lo pusiera sobre mi grupa, mientras le respondía usando mi pizarra, escribiéndole "Muchas gracias por todo, volveré en un par de semanas, lo prometo"
-Oye Loud... Tómate el tiempo que sea necesario para volver. -me decía Applejack, colocando su casco sobre mi rostro.

Tomé su casco con cariño, dejando que otra lágrima la mojara, mientras escribía: "Muy pronto, esta familia crecerá, así que debo volver lo antes posible".

Todas se quedaron alucinando un poco al leer eso. El tren anunciaba su salida, así que tuve que despedirme, escribiéndoles un "Hasta pronto". El tren no tardo en partir cuando subí a bordo, dejándolos a todos anonadados por aquello que escribí.
- ¿Qué ha querido decir con eso, Applejack? -le preguntó Twilight.
- ¿Qué habéis hecho? -le siguió Brave Heart.
-No... No tengo ni idea... -decía Applejack algo roja, ocultándose bajo su sombrero.

Pasaron las dos semanas, y tanto mis amigos, como la familia Apple, salvo Applebloom, que estaba en clase, esperaban mi regreso a Ponyville.
-Oye... Applejack... -le decía Fluttershy. -¿Cómo llevas...?
-Por última vez, ¡qué no es eso! -decía Applejack.
-Pero entonces... ¿Qué habrá querido decir Loud con ello? -le preguntaba Dust a Ruby.
-No tengo ni idea, espero a que nos de una explicación. -le respondía.
- ¡Ya llega el tren! -exclamaba Pinkie Pie.

Efectivamente, el tren se aproximaba, y cuando se detuvo en la estación de Ponyville, todas observaban donde me bajaría, cuando me encontraron, se me acercaron casi corriendo, saludándome todos ellos.
-Loud, ¿vas a explicarnos a que vino aquello que dijiste la última vez? -preguntaba impaciente Rainbow Dash.

No tardé en responderle usando mi pizarra: "Me refería a esto". Tras ello, di un par de golpes leves al suelo, mirando hacia mi espalda, todas miraban con expectación de qué se trataba, entonces, del marco de la puerta, aparecieron dos pequeñas potrillas unicornio, una blanca con unos inmensos ojos azules y las crines rojas y rosa pálido, y la otras un poco más pequeña que la primera, de color turquesa-verdoso, unos ojos marrones, y las crines celestes, con las puntas en mechas marrones. Ambas potrillas, se escondían tímidamente entre mis patas, mirándolas algo con miedo.

Empecé a escribirles a todos: "Ellas son mis hermanas, la mayor se llama Shine Comet, y la pequeña Greenkey".
-Oh... Que lindas... -decía Fluttershy.
- ¡Dos nuevas Ponys por conocer! -decía entusiasmada Pinkie Pie. - ¡Habrá que hacer una fiesta de bienvenida para las dos!

Ambas, se escondieron más entre mis patas, aterradas por conocer a tanta nuevas Ponys. Volví a usar mi pizarra, escribiéndoles: "Lo siento, están muy cansadas, y... Creo que necesitan que me las lleve a casa"
-Entiendo... Vamos chicas, será mejor que dejemos que se acomoden. -decía Twilight.
-Hasta luego Loud, avísanos cuando estéis mejor. -decía Ruby alejándose con los demás.

Me comuniqué con mis hermanas usando el lenguaje de signos, indicándoles que cogieran sus maletas, que ya las llevaba a su nuevo hogar.
-Esta bien, hermanito. -decía Shine Comet, ayudando a su hermana a recoger las cosas.

En eso, Applejack se me acercó.
-Loud... He traído un carro pensando que traerías mucho equipaje, pero creo que será mejor que lo usemos para llevar a tus hermanas.

Asentí, tras ver que mis hermanas volvían con sus maletas, las llevé al carro, subiéndolas en él, tras eso, me enganché el carro en la grupa, empezando a tirar de él hacia Sweet Apple Acres. Durante el camino, mis hermanas andaban calladas, y yo cabizbajo, aún recordando a mi abuelo, algo, de lo cual, Applejack se había percatado.
-Oye, Loud, ¿en serio estás bien? -me preguntó.

Negué durante unos segundos, y usé mi pizarra, escribiéndole la respuesta a Applejack: "Pero debo mantenerme fuerte por ellas". Tras leer aquello, Applejack echó un vistazo a mis hermanas, que miraban serias la inmensidad del campo.
-Voy a hablar con ellas.

Me adelanté un poco, facilitándole el poder subirse al carro, cuando Applejack se subió, mis hermanitas se quedaron mirándola, sin decir nada.
-Hola preciosas, me llamo Applejack, y trabajo con vuestro hermano en la granja.

Mis hermanas se miraron durante unos instantes, y al final, Greenkey, la más pequeña, le preguntó.
- ¿Eres la novia de Loud?

Applejack, no pudo evitar ponerse colorada.
- ¿A... A qué viene eso?
-Nuestro hermano dijo que nos iba a llevar con nuestra nueva familia. -respondía Shine Comet.
-Así que a eso se refería cuando dijo que "Esta familia pronto crecerá". -decía Applejack aliviada.

Ante ello, las dos estuvieron viendo a Applejack, con curiosidad.
-Bueno, seguro que os gustará vuestro nuevo hogar.
-No sé... -contestaba Shine Comet.

Mientras, Greenkey se juntaba más a su hermana, tímida y con cara triste.
-Seguro que sí, mi abuelita es muy dulce, y tengo un hermano mayor como vosotras, y una hermanita de vuestra edad. -explicaba Applejack. -Seguro que os llevaréis de maravilla con ella.

Mis hermanas, no estaban convencidas del todo, no tardamos mucho en llegar a Sweet Apple Acres, ambas, se quedaron maravilladas al ver el enorme campo de manzanas, y el granero al que nos acercábamos. Al llegar, Applejack y yo, las ayudamos a bajar, dejándolas delicadamente sobre el suelo, tras ello, bajé sus equipajes, llevándolos al interior de la casa.
- ¡Big Mac, Granny Smith, hemos llegado! -decía Applejack.

La abuelita Smith, y Big Mac, no tardaron en entrar en el recibidor, acercándose hacia nosotros, mirando a mis hermanas, las cuales, se volvían a ocultar detrás de mí.
-Bienvenido de nuevo, Loud. -me saludaba la abuelita Smith, a la cual, recibí con un abrazo.

Tras separarnos la abuela y yo, miré a mis hermanas, y di un par de golpes leves contra el suelo, indicándoles que salieran, que todo estaba bien. Despacio, y con caras apenadas, salieron de detrás de mí, poniéndose juntas las dos a mi izquierda.

Cuando salieron, usé mi pizarra para presentarlas, escribiendo nuevamente sus nombres, y diciendo quien era quien.

Mis hermanas no decían nada, mientras Big Macintosh y la abuelita Smith las miraban con cálidas sonrisas. Así pues, les tuve que decir, usando el lenguaje de signos, que se presentasen.
-Ho... Hola... Soy Shine Comet...
-Y... Yo Greenkey...
-Oh... Que tiernas son... ¿Verdad, Big Mac?
-Eh... ¡Sip! -contestaba Big Mac.

Shine Comet y Greenkey, se miraron, y entre ellas empezaron a hablar, usando el lenguaje de signos, lo cual, pilló por sorpresa a la familia Apple.
- ¿Pero qué...? -decía Applejack sorprendida.

Ante ello les froté la cabeza a mis hermanas, acariciando por detrás de sus cuernos, algo que parecía animarles y ante la duda de la familia Apple, les expliqué porque hacia eso, a través de mi pizarra: "Como entre nosotros hablamos usando el lenguaje de signos, lo han empezado a usar para hablar entre ellas, cuando no quieren que nadie sepan de lo que hablan".
- ¡Oh! Ya entiendo. -decía asombrada la abuela Smith. -Qué potrillas más avispadas.

Al poco, les volví a escribir en la pizarra: "Será mejor que las acomode en su habitación".
-Deja que te ayude. -Me decía Applejack.

Mis hermanas, cogieron sus maletas y yo las acompañé hacia sus habitaciones junto a Applejack. La nueva habitación de mis hermanas, se notaba algo trabajada, siempre me pregunté, que hacia Big Mac cuando terminábamos el trabajo en el campo, a lo mejor, al ver la foto de mi familia en mi cuarto, estuvo trabajando en una habitación de invitados, típico de un hermano mayor.

Era lo suficientemente grande para abarcar las camas de mis hermanas, un modesto armario, y un pequeño par de tocadores y cómodas. Yo, coloqué la maleta de Greenkey sobre su cama, mientras que Applejack, ayudaba a Shine Comet a colocar sus cosas, las dos, mientras trabajábamos, se quedaron viendo por la ventana la inmensidad de la granja, a las vacas pastar, los cerdos revolcándose en el barro, y a Winona corretear por la entrada del granero.

Tras acabar de colocar las cosas, colocamos las maletas debajo de la cama de cada una, y las dejamos acomodarse en su habitación, antes de irme, les di un abrazo a las dos juntas, dándoles un beso en la mejilla.
-Eres un buen hermano Loud, seguro que las pequeñas se adaptarán a la granja. -me decía Applejack.

Ante ello, le respondí en la pizarra con un: "Eso espero..."

Tras irnos, Shine y Greenkey empezaron a hablar entre ellas.
- ¿Qué opinas, Greeny? -le decía abreviando su nombre.
-Es un sitio acogedor, y la abuelita Smith es muy simpática. -le respondía abrazándose a su hurón de peluche.
- ¿Y qué me dices de esa tal Applejack? Me molesta que sea tan cercana a nuestro hermanito. -respondía coceando levemente el suelo. -Él es nuestra familia, sólo nos queda él.
-Pero... Es muy dulce, quiero decir... A mí no me importaría que fuera nuestra nueva hermana.

Shine se acercó a Greenkey, y ambas juntaron sus cuernos, dándose cariño, cerrando sus ojos.
-Siempre contaremos con nuestro hermano, Greeny. -le decía en bajito.

Las horas pasaron, y Applebloom volvió a la casa junto a Sweetie Bell y Scootaloo, para recoger un par de cosas antes de irse a la casa del club.
- ¡Vamos, seguro que encontraremos nuestras Cutie Mark descendiendo por el río en canoa! -decía entusiasmada Applebloom.

Al entrar en la casa, las pequeñas potrillas corretearon para prepararse, dando gritos.
- ¡Cutie Mark Crusaders, piragüistas, si! -gritaban las tres.

Percatándose del bullicio, Shine Comet y Greenkey, se asomaron por la puerta, y cuando las Crusaders, volvieron por el pasillo, se percataron de aquellas dos Ponys salir de la habitación, mirándolas con asombro.
- ¿Quiénes sois? -preguntó Scootaloo.
-Me suenan de algo... -continuaba Applebloom.

Greenkey, se escondió un poco tras Shine Comet, asustada por el bullicio de antes.
- ¡Oh, ya sé! Vosotras sois las hermanas de Loud Off. -decía Applebloom con una sonrisa dibujada.
- ¿Y tú de qué conoces a mi hermano? -decía Shine.
-Soy Applebloom, la hermana de Applejack, y ellas son Sweetie Bell y Scootaloo. -decía Applebloom, presentando al resto de las Crusaders.
-Ya... Encantada. -decía Shine un poco borde. -Vamos Greeny, volvamos a la habitación.

Cuando se dieron la vuelta, ambas hermanas mostraron sus grupas en blanco, algo que entusiasmó a las tres pequeñas Ponys.
- ¡No tienen Cutie Mark! -decían al unísono.
- ¿Qué? -decía impresionada Shine.

Las tres potrillas, se juntaron a ellas, sonriéndoles como bobaliconas.
- ¿Qué queréis? -preguntó Shine.
- ¿Queréis uníos a las Cutie Mark Crusaders? -decía Sweetie Bell.
- ¿Las qué? -preguntaba Greenkey expectante, llena de curiosidad, y con una pequeña, sonrisa dibujada en su rostro.
-Nos dedicamos a averiguar cuáles son nuestros talentos especiales, probando de todo un poco para ello. -respondía Scootaloo.
-Em... No sé... -decía un poco desconfiada Shine.
-Vamos, a partir de ahora vas a vivir con nosotros, ¿no? Cómo una familia. -decía Applebloom.

Ese comentario hirió un poco a Shine Comet, que miró un poco con enfado y lágrimas en los ojos a las tres potrillas.
- ¡Nosotras no somos tu familia! -le contestó. - ¡Vamos Greeny!

Shine y Greenkey, salieron del pasillo a la granja, la reacción de la hermana mayor, dejó un amargo sabor.
- ¿Qué le pasa a esa Pony? -decía Scootaloo algo enfadada.
-Sólo queríamos ser amables con ellas. -continuó Sweetie Bell.
-Chicas... Creo que he tenido la culpa. -decía apenada Applebloom. -Veréis...

Applebloom, empezó a contarles la historia del fallecimiento de mi abuelo, quien había dejado a mis hermanas solas, y que tuve que volver a Trotingham, para ir a recogerlas.
-Pobrecillas... -decía Sweetie conmovida.
-Y pobre Loud Off... -continuó Scootaloo. -Deberíamos encontrarlas y pedirles perdón.
-Vamos allá, chicas. -decía Applebloom, emprendiendo su búsqueda.

Shine y Greenkey, se adentraron dentro del manzanar, intentando alejarse de ellas, todo lo posible.
-Hermana... Tranquilízate, por favor. -le decía Greenkey a Shine Comet.
-No puedo tranquilizarme. -decía irritada.
-Pero... No han dicho nada malo... Nos aceptan como parte de su familia.
- ¡Ese es el problema! -le respondió dándose la vuelta, derramando una lágrima. - ¡No necesitamos a nadie más en nuestra familia, sólo tú, Loud Off y yo!

Greenkey, asustada, empezó a salir corriendo sin soltar su hurón de peluche, intentándose aguantar las ganas de llorar.
-Oh no... ¡Greeny, espera, perdón! -decía siguiéndola.

Greenkey, corría con los ojos cerrados, hasta que se chocó con las Crusaders, quienes la buscaban, cuando se repuso, alzó su vista hacia ellas, quienes las miraban con ojos enormes.
- ¿Estás bien? -le preguntó Sweetie Bell.
- ¿Te has hecho daño? -le siguió Scootaloo.

Greeny, empezó a llorar sin control, pegándose más a su hurón. En eso, Applebloom, la abrazó suavemente.
-Tranquila pequeña... -le decía.

En ese instante, Shine acabó dando alcance a Greenkey, y la rabia le invadió al ver a Applebloom abrazando a su hermana.
- ¡¿Qué le estáis haciendo a mi hermana?!

Shine Comet, empezó a correr, abalanzándose contra Applebloom, empezándose a pelear.
- ¡Aléjate de ella!
- ¡¿Pero qué haces?! -decía asombrada Applebloom.

Ambas, empezaron a rodar por el suelo, hasta que llegaron a un río cercano a la granja, a donde ambas cayeron, empezando a ser arrastradas.
- ¡Socorro! -gritaban ambas potrillas chapoteando en el río.
- ¡Aguantad chicas, vamos a ver qué hacemos! -les decía Scootaloo.

Greenkey, empezó a usar su magia de materialización, para intentar lanzar un salvavidas a ambas, pero cuando ambas Ponys se agarraron, ambas empezaron a arrastrar a Greeny con ellas, a lo que Sweetie Bell y Scootaloo, empezaban a tirar de ella para evitar que también cayese.
- ¡Aguanta Shine, por favor! -pedía como podía Greenkey.

Usando también su magia de materialización, Shine lanzó un lazo a uno de los árboles, sujetándose, y agarrando a Applebloom en uno de sus cascos.
- ¡Agárrate, no te sueltes!
- ¡No puedo, me resbalo!
- ¡Aguanta Applebloom, por favor! -le decía Scootaloo

Greeny, hacia muchos esfuerzos, pero no podía aguantar mucho más tiempo.
- ¡Loud, por favor, te necesito! -gritaba llorando Greenkey.

Yo, me encontraba trabajando en el campo, a unos cuantos varios metros de lo que estaba ocurriendo, cuando empecé a sentir un extraño grito, al cual, empecé a prestar atención.
- ¿Qué pasa, Loud? -me preguntaba Applejack.

Cuándo aprecié mejor aquel ruido, me percaté de que era la voz de Greenkey, así, que salí corriendo hacia donde se produjo el grito, seguido de Applejack.

No tardamos mucho en llegar a donde se encontraban las chicas.
- ¡Hermano, por favor! -gritaba Shine, sin poder aguantar mucho más.

En cuanto llegué, me lancé al río sin pensármelo dos veces, nadando hacia Shine y Applebloom.
- ¡Loud! -gritaban todas, incluida Applejack.

De pronto, del río salieron cuerdas con ganchos, que se aferraban en algunos manzanos y rocas cercanas, empezando a tirar. No pasó mucho, hasta que salí del río, con Shine y Applebloom sobre mi lomo, tosiendo un poco, al haber tragado agua.

Me tumbé en el suelo, cogiendo al aire, y dejando que que ambas se acostasen sobre mí para recuperar el aire. Las amigas de Applebloom, y Greenkey, se acercaron a las potrillas, ayudándolas, por otra parte, Applejack, me ayudó a enderezarme.
- ¿Estás bien? -me preguntó.

Asentí jadeando, empezando a dirigir mi mirada hacia mis hermanas y las chicas.
- ¡¿Se puede saber qué ha pasado?! -les preguntó algo asustada Applejack a las chicas.
-Eh... Éste... -decía Applebloom encogida.
- ¡Ah! No ha sido culpa de ellas, Applejack. -decía Greenkey, defendiéndolas.
- ¡Greeny, no las ayudes! -quejaba Shine.
-Pero...

Me quedé mirando a Shine Comet seriamente.
-Shine, ¿hay algo que quieras contarnos? -le dijo Applejack, mirándola con seriedad.
- ¡No me hables como sí me conocieras! -le respondió. - ¡No pienso dirigíos la palabra!

Me acerqué a Shine Comet y la senté en el suelo, mostrándome firme por primera vez ante ella, lo cual, le pilló por sorpresa, rompiendo a llorar.
- ¡¿Ahora te ocupas de mi?! -decía sin parar de llorar. - ¡No nos has hecho caso ni cuando fuiste por nosotras a casa, ni siquiera lloraste en el entierro del abuelo, y encima nos traes a un sitio extraño, llena de Ponys locas y desconocidas que te tratan como si te conocieran de toda la vida! ¡No es justo! ¡No sabes lo mucho que te hemos echado de menos, y lo mucho que echo de menos a nuestro abuelo! Y ahora... ¡Ahora eres todo lo que nos queda, y no quiero perderte!
-Espera un momen...

Antes de que Applejack le dijera algo, le pedí que me dejase a mi, y le pedí a Greenkey que se acercase, usando el lenguaje de signos, pidiéndole que me tradujera lo que tenía que decir.
-"Shine..." -empezaba Greeny a traducirme.

Al escuchar su nombre, Shine alzó la vista hacia mí.
-"Desde que empecé a vivir aquí, en Ponyville, no he dejado de pensar en vosotras ni un sólo di, y ni una sola noche".

Shine, empezó a gimotear mirándome, igual que Greeny.
-"Si no lloré durante el entierro del abuelo, fue porque tenía que ser fuerte por los tres, pero eso no quiere decir que no me preocupase de vosotras" -continuaba traduciéndome Greeny. -"Todas las noches, las pasaba en vela cuidándoos, arropándoos, y dándoos cariño, llorando luego por los pasillos"

Todas escuchaban expectantes, lo que le decía a mis hermanas, gracias a Greeny, no podía evitar, derramar alguna lágrima, ya no podía aguantar el dolor.
-"Claro que os traje a Ponyville, no podía dejaros solas en Trotingham, tenía miedo, mucho miedo de lo que os pudiese pasar" -continuaba Greeny. -"Y no se te ocurra decir que me vas a perder, porque no es así, yo..."

A Greeny le empezaba a costar traducirme, emocionándose ella también.
-"Yo os quiero más que nada en toda Equestria, sois ahora y siempre, el mayor tesoro que tengo"

Shine, y yo, nos miramos con los ojos llenos de lágrimas, de pronto, ambas se abalanzaron sobre mí, abrazándome, rompiendo a llorar, abrazándolas entre mis cascos fuertemente, dejando caer alguna lágrima sobre sus pequeños cuernos, bajo las miradas de alegría de los Apple, y las amigas de Applebloom.

A los pocos minutos, nos separamos, sonriéndole a mis hermanas después de días reprimiendo el dolor, dándoles de nuevo un fuerte abrazo. Luego, le dije a Shine, que se disculpase, usando el lenguaje de signos.

Shine, se acercó a Applejack y a las Crusaders, con algo de vergüenza por lo que había hecho y ocurrido.
-Lo siento... No quería ocasionar problemas. -decía Shine Comet. -Estaba frustrada.
-No pasa nada, tesoro. -le respondió Applejack, acariciándole la cara.

Tras eso, se acercó a las Crusaders.
-Applebloom, siento haberme peleado contigo.
-Intentaste salvarme en el río, con eso estamos en paz. -le respondió con una sonrisa.
- ¿Aún... puedo ser una Cutie Mark Crusader? Bueno, ¿podemos? -preguntó Shine, acercando a Greenkey a su lado.

Las tres, las abrazaron.
-Eso ni se pregunta.

Las cinco rieron llenas de felicidad, en eso, pensé que lo mejor sería apuntarlas a la escuela de pueblo, para no separar a unas buenas amigas.

A la mañana siguiente, me acerqué a la escuela con mis hermanas, hablando con Cherrylee, usando mi pizarra, si podía unir a mis hermanas a su clase. Tras unos minutos hablando con ella, aceptó gustosa, me acerqué a ellas y les dije, usando el lenguaje de signos: "A partir de hoy, estudiaréis aquí, ¿puedo confiar en que os portaréis bien?"
-Descuida hermano. -le respondió Shine.

Luego, me dirigí a Greenkey, diciéndole: "Vigila que tu hermana no se meta en problemas"
-Vale. -le dijo sonriendo.

Cuando la clase empezó, y me fuera dejándolas en la escuela, Cherrylee, las presentó a los demás alumnos.
-Bueno chicos, hoy tenemos a dos nuevas compañeras. -decía presentándolas. -Ellas son Shine Comet y Greenkey.

Applebloom, y las demás, las saludaban al verlas, y ellas, correspondían el saludo.
-Podéis sentarnos al lado de Scootaloo. -decía Cherrylee.

Shine Comet y Greenkey, ocuparon sus nuevos sitios, sonriéndoles a las Crusaders. Durante la hora del recreo, las hermanas fueron a reunirse con sus nuevas amigas, pero en eso, pudieron verlas siendo objeto de burlas de dos odiosas Ponys, portando una de ellas una tiara.
- ¡Grupas lisa, grupas lisa! -decían riéndose de ellas.

Shine, no lo aguantó, y fue a defenderlas.
- ¡¿Tienes algún problema con ellas?! -les decía Shine.
- ¿Y a ti que más te da? -respondía la de color gris.
- ¿Es que acaso te juntas con estas sin marcas? -le decía la de rosa, con aires de superioridad.
- ¿Y qué sí me junto con ellas? -le decía desafiando. - ¿Y qué tienes tu de especial? Dime, ¿acaso puedes volar o hacer magia? No, ¿verdad?

Las dos, potrillas se callaron sin saber que responder.
-Eso suponía. -decía Shine. -Si os volvéis a meter con ellas, os las tendréis que ver conmigo, nadie se mete con mi familia.

Las dos potrillas, intimidadas, salieron corriendo hacia la clase. Tras decir aquello, Shine dio un fuerte suspiro.
- ¿Estáis bien chicas? -les preguntó.

Las cuatro, abrazaron fuertemente a Shine, compartiendo risas.
-Muchas gracias, hermana. -le decía Applebloom.

Tras la escuela, las Cutie Mark Crusaders, acompañaron a Shine Comet, y Greenkey por el camino a Sweet Apple Acres, una vez allí, Applebloom las invitó a entrar al granero, las hermanas, no entendían muy bien a qué se debía aquella petición, pero aún así, aceptaron, abriendo las puertas con su magia.

El granero, estaba a oscuras, no parecía que hubiera nadie, pero entonces, se hizo la luz, gracias a Twilight, Rarity, Ruby y a mí, mostrando una gran sorpresa, habíamos montado, no sin la ayuda de Pinkie Pie, una fiesta de bienvenida a su nuevo hogar.
- ¡Feliz fiesta de bienvenida! -decía Pinkie, colocándose frente a ellas.

Por sorpresa, Rarity les colocó a ambas unos gorros de fiesta, y las Crusaders, le colocaron las capas de las Cutie Mark Crusaders.
-Esta es una fiesta para daos la bienvenida a Ponyville. -les decían a la vez, Brave Heart y Pinkie Pie.
-Y la fiesta de bienvenida a las Cutie Mark Crusaders. -decían Applebloom y las demás.

Shine Comet, y Greenkey, no pudieron aguantarse las lágrimas de alegría, era la primera vez, en mucho tiempo, que realmente se sentían dentro de una familia tan grande.
- ¡Muchas gracias a todos! -contestaban ambas hermanas.

La fiesta, se fue sucediendo, llena de música, alegría, juegos, y una enorme tarta hecha por Pinkie, mis hermanas, poco a poco se fueron abriendo hacia las demás Ponys. Durante la fiesta, Greenkey se fue acercando un poco más a Fluttershy, empezando primero, a tirarle de la cola para llamar su atención, pues, creo que empezaba a verla como una madre, y, Fluttershy, como la hermana pequeña que alguna vez quiso.

En el fondo, la entendía, la pequeña Greeny, necesitaría a alguien que le diera mejor ejemplo que yo, así, que le pregunté a Fluttershy, a través de mi pizarra, si quería jugar con ella de vez en cuando, algo, que pareció encantar a las dos.

Ya se cernía la noche, cuando la fiesta se fue terminando, dejando a mis hermanas hechas polvo, adormecidas una junto a la otra.
-Son dos pequeños angelitos. -decía admirando Fluttershy.
-Estas pequeñas nos van a dar mucha guerra. -continuaba Rainbow.

Usando mi magia, las levanté, acomodándolas en mi lomo, era su hora de irse a la cama.
- ¿Sabes una cosa, Loud? -me decía Twilight tras acomodarlas. -Me recuerdas mucho a mi hermano, se nota que amas con locura a tus hermanas.

Al oírlo, me quede ruborizado, usando mi pizarra, le di las gracias a todos por el favor, y comencé a llevarlas a su cuarto. Al acabar la fiesta, cada Pony comenzó a irse a su casa, y yo a subir a las habitaciones, una vez ahí, dejé a cada una en su cama, arropándolas, y frotando sus mejillas con la mía, cerrando despacio la puerta.

Al cerrarla, Applejack me sorprendió por el pasillo.
-En el fondo eres un buenazo, caramelito. -me dijo. -Un buen trabajador, un bueno amigo, y un hermano increíble. No me extraña que tus hermanas te quieran mucho.

Usé mi pizarra, para responderle: "Un buen hermano, daría la vida por sus hermanas, ¿no es así?"
-Tienes razón. -me dijo sonriendo.

Acto seguido, ambos bostezamos.
-Será mejor que nos vayamos a dormir.

Asentí, y le di las buenas noches a Applejack, dirigiéndome a mi cuarto. Una vez ahí, no pude evitar no caerme rendido en la cama, pero no pasó ni un minuto, cuando empecé a sentir como algo se metía debajo de mi manta. Al percatarme, la levanté para saber que era, se trataba de Shine Comet y Greenkey, quienes se habían colado en mi cama, a eso, les pregunté, "¿Qué hacéis?"
-Sólo queríamos dormir contigo. -dijo Greenkey.
-Como en los viejos tiempos. -le seguía Shine.

No pude negarme, y les dejé, abrazándolas juntas. Esa noche… Pasó como todas aquellas cuando vivíamos en la casa del abuelo en Trotingham, cálida, y feliz, junto a mi tesoro más importante, mis dos preciosas hermanas.


Te preguntas que vemos, algo parecido a la serie: algo familiar que sin embargo tiene sus dosis de acción sin perder la autentica esencia de lo que se escribe. Como se desarrollará aquello que quizás tengas pensado y que has sabido plasmar tan bien en cada capítulo de este fic es lo que más me anima a pedir, todavía lo hago, a que continúes cuanto puedas con una historia sorprendente

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Jun 2014, 22:55 . Beep!------

La tristeza que se ha notado en Loud Off esta muy bien y lo que decide hacer cuando se va me ha gustado. En cuanto a los nuevos integrantes que has puesto en este capítulo, los has hecho muy bien y no te has conformado con decir que todos se aceptaron sin más, había que poner diversos problemas por aquello que no se ha dicho/revelado en el momento adecuado. Bonitos nombres has conseguido, por cierto


Muchas gracias, lo cierto, es que debo revelar un par de cosas sobre este capítulo: lo primero, es que aunque era el tercer capítulo que pensé, tras que todos me dieran los ánimos de continuar con la historia de este Pony OC, que es Loud Off, quería hacer hincapié, en que Loud no estuviera solo, ni en familia ni amigos, y lo de las hermanas, fue una idea explosiva.

Segundo, escribiendo este capítulo, me emocioné mucho, empatizando con mi propio personaje a un nivel que nunca había hecho, en un par de ocasiones llegué a derramar una lágrima de verdad tanto por las hermanas como por el propio Loud, y esto, nunca me habia pasado con personajes que había creado anteriormente.

Este capítulo, aunque solo hayan sido 3 los que he escrito hasta el momento, es, sinceramente, el que más me ha llenado

El nombre de las hermanas, solo el nombre de Greenkey (o Greeny), viene por la idea de otro forero de aquí, el de mi cosecha, es Shine Comet
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor horwaith » 08 Jun 2014, 22:12

es que los autores no deben tener capitulo favorito, pero tarde o temprano se escribe uno que quieres mas que a ningún otro. Me ha pasado en la única historia que he terminado, que quería llegar a un capitulo y nunca, jamas, en la vida he cambiado una sola coma de él y no creo que lo haga. No sé si puedo considerar mi favorito (pese a que no deba hacerse) pero es el capitulo al que tengo mas cariño de todos y eso te ha pasado en este, lo cual no esta nada mal.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 08 Jun 2014, 22:33

horwaith escribió en 08 Jun 2014, 22:12:es que los autores no deben tener capitulo favorito, pero tarde o temprano se escribe uno que quieres mas que a ningún otro. Me ha pasado en la única historia que he terminado, que quería llegar a un capitulo y nunca, jamas, en la vida he cambiado una sola coma de él y no creo que lo haga. No sé si puedo considerar mi favorito (pese a que no deba hacerse) pero es el capitulo al que tengo mas cariño de todos y eso te ha pasado en este, lo cual no esta nada mal.


Tienes razón, pero cuando llegas a emocionarte de una forma asombrosa con algo que has escrito, simplemente, sobran las palabras
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor Sg91 » 09 Jun 2014, 16:02

Esto... vale, gifs por favor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ouch, ma feels... has conseguido emocionarme, y no sólo eso, todo ha sucedido con una naturalidad muy buena y pausada, sin acelerar acontecimientos. Usted, señor, apunta maneras, eso desde luego... Aunque una cosita que me he fijado, narras en primera persona, la mayoría de las veces desde el punto de vista de Loud, pero en ocasiones, sobre todo cuando Loud no está en escena, mantienes este punto de vista, lo que da lugar a confusiones. Para corregir esto, intenta diferenciar bien el punto de vista entre distintas escenas, no abandones ahora la primera persona porque ya está asentada, pero trata de que la acción de escenas distintas no se fundan entre sí. Genial, continúa cuando puedas.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 09 Jun 2014, 17:20

Sg91 escribió en 09 Jun 2014, 16:02:Esto... vale, gifs por favor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ouch, ma feels... has conseguido emocionarme, y no sólo eso, todo ha sucedido con una naturalidad muy buena y pausada, sin acelerar acontecimientos. Usted, señor, apunta maneras, eso desde luego... Aunque una cosita que me he fijado, narras en primera persona, la mayoría de las veces desde el punto de vista de Loud, pero en ocasiones, sobre todo cuando Loud no está en escena, mantienes este punto de vista, lo que da lugar a confusiones. Para corregir esto, intenta diferenciar bien el punto de vista entre distintas escenas, no abandones ahora la primera persona porque ya está asentada, pero trata de que la acción de escenas distintas no se fundan entre sí. Genial, continúa cuando puedas.


Ouch! El ataque masivo de los gifts!
Te entiendo hermano, durante la semana que estuve escribiendo el fic, estaba llorando hasta yo, justo donde más duele. Me alegro de que os esté gustando, y es cierto que he asentido el narrador en tercera persona, pero como es su historia, pensé que sería buena
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 11 Jun 2014, 14:53

Parece que todos están ocupados por los exámenes, espero que cuando terminen, tengan tiempo para echarles un ojo, ¿si? :3 :D por fi... :(
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor daddydash » 13 Jun 2014, 10:26

Ha sido jodidamente precioso,en serio
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 13 Jun 2014, 14:56

daddydash escribió en 13 Jun 2014, 10:26:Ha sido jodidamente precioso,en serio


Wow, este puede ser el comentario más impresionante que haya podido recibir hasta ahora :/
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor Volgrand » 13 Jun 2014, 18:18

Me ha Encantado mucho. Tiene algunos fallow menores pero Nada muy grave. Sigue en ello.

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Jun 2014, 18:49 . Beep!------

Leído entero. Me ha encantado. Una historis sencilla y bien llevada, con unos personajes creíbles.

A nivel de argumento no tengo nada que criticar. Hay fallejos menores de escritura pero me parecen más dedazos que no has visto.

Un placer haberte leído.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 13 Jun 2014, 22:43

Volgrand escribió en 13 Jun 2014, 18:18:Me ha Encantado mucho. Tiene algunos fallow menores pero Nada muy grave. Sigue en ello.

------Siguiente mensaje escrito en: 13 Jun 2014, 18:49 . Beep!------

Leído entero. Me ha encantado. Una historis sencilla y bien llevada, con unos personajes creíbles.

A nivel de argumento no tengo nada que criticar. Hay fallejos menores de escritura pero me parecen más dedazos que no has visto.

Un placer haberte leído.


Gracias, la verdad, empiezo a sentirme orgulloso de haber creado a Loud Off
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 14 Jun 2014, 09:10

Bien, os traigo otro capítulo, este lo he pensado un poco, y no estoy seguro de si será bueno o no, pero espero que os guste. (AVISO: Es un homenaje al capítulo 9 de la primera temporada)

Pollinosis

Era una tarde tranquila, había quedado con Ruby, Dust, y Brave Heart para ir a hacer un picnic al bosque Ever Free, mientras que mis hermanas estaban, una con las Crusaders, y la otra pasando la tarde con Fluttershy. Tras un largo tiempo hablando, y riendo, acabamos llegando a un claro lleno de flores azules.
-Este será un buen sitio para hacer el picnic. -decía Brave Heart, extendiendo el mantel.
- ¿Y cómo estas tan segura? -le preguntó Dust.
-Simplemente, lo sé.
-Bueno... No os peleéis... -decía Ruby, como si tuviera alma maternal, empezando a sacar los platos.

Yo, dejé a un lado la cesta con la comida, y empecé a dibujar después de tanto tiempo, plasmando la imagen de aquellas flores azules. De vez en cuando, mis amigos me observaban lo que dibujaba.
-Si que eres bueno. -decía Ruby admirando.

Al tenerlos a todos encima mientras yo dibujaba, era algo que me ponía colorado. Pasamos un buen rato jugando y divirtiéndonos, Brave Heart y Dust, se revolcaban en aquellas flores azules, mientras que Ruby, las olía de vez en cuando. De pronto, llegó un momento en que nos entró el hambre a la vez.
-Me parece que ya es hora de comer. -declaraba Dust. - ¡Eh Loud, ve sacando los sándwiches en lo que voy a buscar agua!

Asentí mientras guardaba mis materiales, usando mi magia para sacar los sándwiches de lechuga, tulipanes y tomate que preparamos antes de salir de casa. Dust, no tardó mucho en volver con la cantimplora hasta arriba de agua, en cuanto llegó, empezamos a comer.
-Si que están ricos estos sándwiches. -decía Brave Heart.
-Gracias, los preparé antes de salir de casa. -contestaba Ruby.

De pronto, empezó a soplar el viento fuertemente, arrastrando los pétalos de aquellas flores con él. Mientras soplaba, no me percaté de que uno de aquellos pétalos se coló en mi sándwich hasta que me encontré masticándolo y tragándolo sin querer.

Las horas pasaron, y recogimos las cosas, tras salir del bosque Ever Free, me despedí de mis amigos y me dirigí a la casa de Fluttershy, para recoger a Greenkey.

Ya en su casa, toqué a la puerta, Fluttershy no tardó en abrirme.
-Hola Loud. -me saludaba.

Yo, le respondí usando mi pizarra: "Buenas noches, Fluttershy, ¿qué tal está Greeny?"
- ¡Oh! Ella está bien, ha estado toda la tarde jugando con los animalitos. -me respondió. - ¡Greeny, tu hermano ha venido a buscarte!

Al oírla, Greenkey dejó a Ángel en el suelo, y recogió su hurón de peluche, viniendo hacia mí.
- ¡Hola hermanito! -decía Greeny abrazándose a una de mis patas.
-Sin duda quieres a tu hermano, ¿verdad? -le decía Fluttershy a Greenkey.
- ¡Si, mami Fluttershy!

Eso le pilló por sorpresa a la tímida Fluttershy.
- ¿Ma... Mami? -decía colorada. -Qué vergüenza.

Usé mi magia para decirle a Fluttershy: "Muchas gracias por cuidarla, espero contar contigo para cuidarla de vez en cuando"
-Es un placer Loud, buenas noches.
- ¡Buenas noches, Fluttershy! -le decía Greenkey.

Acomodé a Greenkey sobre mi lomo, y nos fuimos a casa, saludando a Fluttershy hasta que cruzamos el puente de su casa, en lo que tardamos en llegar a Sweet Apple Acres, Greeny se quedó dormida sobre mí. Abrí la puerta de la casa, y me encontré a Applebloom y a Shine Comet, recogiendo un pequeño desastre, a lo cual, les pregunté con mi pizarra: "¿Qué ha pasado?"
-Digamos que... No se nos da bien las construcciones. -me respondía Shine.

Ante ello, le respondí: "Bueno, recoged todo, que mañana tenéis clases". Ambas asintieron sonriendo, y llevé a Greeny a su cama, tras ello, me fui a la cama, bastante cansado, me lo había pasado realmente bien con mis amigos.

Tras una larga noche, el gallo empezó a despertarnos con su canto al sol que Celestia elevaba. Cuando desperté, me sentí extraño, como si tuviera algo en la garganta, pero no sabía que. Como no tenía muchas ganas de levantarme, me tiré de nuevo sobre la almohada, pero el impacto, hizo que saliera una pluma de ésta, cayendo sobre mi nariz, eso, me provocó picor, y ganas de estornudar.

Nada más estornudar, se escuchó como si se tratase de una bomba, temblando un poco la casa. Ante semejante sonido, los Apple y mis hermanas corrieron hacia mi cuarto, atraídos por esa explosión sónica.
- ¡¿Qué ha pasado?! -decía asombrada la abuela Smith abriendo la puerta.

Cuando entraron, me encontraron estampado contra la pared, de espaldas a ella, bastante impresionado.
- ¡Hermano, ¿estás bien?! -me preguntaba Shine, intentando bajarme de la pared.

Cuando me bajó de la pared, me sacudí la cabeza un par de veces.
- ¿Qué has hecho, Loud? -me preguntó Applejack.

Tomé una actitud de ignorancia, y acto seguido, usé mi pizarra, diciéndole: "Una pluma cayó sobre mi nariz, me dio por estornudar y..."
- ¿Y qué? -preguntó Applejack.

Volví a usar la pizarra, para explicar: "Tuve voz". Ante esa declaración, todos quedaron impresionados.
- ¡Loud, pero esa es una gran noticia! -decía la abuela Smith. -Así por fin todos podrán entenderte.
-Pero eso no explica esa explosión, ¿qué ha pasado? -preguntó Shine Comet.

Quise decírselo usando mi pizarra, pero al estar llena de tiza, la sacudí con mi casco, levantando polvo de tiza, lo cual, provocó una tenue nube de tiza, produciéndome picor en la nariz otra vez. Tomé aire, y volví a estornudar.

El resultado, fue otra tremenda explosión sónica emerger de mi boca, lo cual, dejó casi ensordecido a todos. Me miraron asombrados, e incluso petrificados, pues aquello, no sólo era asombroso, sino aterrador.

Tras qué se recuperasen del sustó, Shine, usando su magia de materialización, me colocó un bozal en la boca, atándolo en mi cabeza.
-Con esto, creo que podemos evitar que abras la boca. -me decía Shine.
- ¿Mi hermano se va a quedar así para siempre? -decía asustada Greeny.
-Tranquila, pequeñaja, encontraremos una solución. -le decía Applejack tranquilizándola. -Pero por el momento, debemos descubrir como ha pasado esto, vamos a ir a ver a Twilight.

En cuanto Applejack mencionó aquello, llamaron a la puerta, así que nos dirigimos a ver que era. Al abrirla, no había nadie.
-Que raro, ¿quién habrá...? -preguntó Granny Smith.
-A... Aquí abajo. -decía una voz familiar.

Cuando la abuela miró al suelo, vió a Dust tirado en el suelo, como si hiciera esfuerzo.
-Pero Dust, ¿qué haces ahí tirado?
-Es... Es una larga historia... -decía con esfuerzos. - ¿E... Está Loud en casa aún?
-Si, espera aquí.

La abuelita Smith, me fue a buscar, y acto seguido, me acerqué a la puerta, y vi a Dust en el suelo, y él me vio con el bozal.
-Deduzco que hoy tampoco tienes un buen día.

Ante el comentario de Dust, asentí, así que alcé mi pizarra y le pregunté: "¿Y a ti qué te pasa?"
-Pues... No sé como decírtelo, pero... Hoy siento como sí pesase una tonelada. -me respondió.

Usé mi magia para levantarlo, pero realmente, pesaba una burrada, le dejé de nuevo en el suelo, he hice aparecer un carro, donde luego, coloqué. Pero luego, me pregunté si Brave Heart y Ruby también estarían raras hoy, así que le pregunté a Dust a través de mi pizarra: "¿Y qué hay de Brave Heart y Ruby?"
-Pues... Con respecto a Brave Heart...

De pronto, se pudo escuchar un ruido de temblores, como de tiritar, tras uno de los setos. Me acerqué a comprobarlo, para ello, toqueteé el seto, y de él, saltó hacia un lado, dando un leve chillido Brave Heart. Dust y yo, nos sorprendimos bastante, no nos esperábamos aquello.
-Ho... Hola chicos. -decía Brave Heart.
-Pero Brave Heart, ¿qué te pasa? -le preguntaba Dust.
-No lo sé, esta mañana me levanté con mucho miedo a todo. -le contestaba.

Esto, cada vez se estaba volviendo más surrealista, yo había adquirido una extraña habilidad para soltar ondas sonoras, Dust, pesaba una tonelada, lo que parecía que le impedía volar, y Brave Heart, le temía hasta su propia sombra. Sólo faltaba Ruby.

Tras colocarnos Brave Heart y yo el arnés para arrastrar el carro en donde estaba Dust, empezamos a seguir a Applejack con algo de esfuerzo, ya que nuestro amigo, nos dificultaba un poco la tarea.
- ¡Venga chicos, os creía más fuertes! -decía Applejack bastante adelantada.
- ¡Oh! ¿Se ha enfadado? Parece muy enfadada, tengo miedo... -decía Brave Heart agachando la cabeza

Me costaba mucho ver a Brave Heart en esa posición, simplemente, no parecía ser ella misma.
- ¡Vamos chicos, la estamos dejando atrás! -decía Dust.

En eso, le respondí con mi pizarra: "¡Iríamos más rápido sin arrastrarte!"
-Tengo miedo a las discusiones... -continuaba Brave Heart.
-Bueno Loud, aún no nos has dicho que te pasa a ti. -me dijo Dust. - ¿Porqué llevas ese bozal?

Le respondí en mi pizarra, explicándole de que por fin tenía voz.
- ¡Loud, pero eso es maravilloso! No entiendo por que no te quitad el bozal.

Asombrado ante ello, negué varias veces.
-Que aburrido eres. -me dijo.

A los pocos minutos, y con mucho esfuerzo, acabamos alcanzando a Applejack en la última colina a Ponyville, pero ante nuestros ojos, estaba Ruby, con cara de preocupación, y muy nerviosa, preocupados, nos acercamos.
-Ruby, ¿qué te pasa? . -le preguntó Applejack.
-Oh... Hola, Applejack, me alegra verte... Por aquí. -le respondía Ruby.
-Por favor, no me digas que tú también tienes miedo. -le preguntó Dust, tapándose los ojos con el casco.
-No... Es que... Me he perdido de camino a mi cuarto. -dijo.

Todos, la miramos sorprendidos.
-Eh... Preciosa, sabes que estamos en medio del sendero a Ponyville, ¿no? -le dijo Applejack.
-Ah... Ya decía yo que esta no era no mi cocina, esa nube no me sonaba. -dijo Ruby.

Dust, Brave Heart, y yo, nos llevamos el casco a la cara, haciendo un Hooves Face, de lo absurdo que hacia resultado esa respuesta.
- ¿Te levantaste extraña esta mañana también? -le preguntó Dust.
-Si por rara te refieres a perder el sentido de la orientación... Sí, me he levantado rara hoy. -fue la respuesta de Ruby.
-Esto cada vez se pone más raro. -seguía Brave Heart.
-Anda Ruby, ven conmigo. -le decía Applejack.

Continuamos caminando hasta que llegamos a la entrada de Ponyville, ahí, Brave Heart y yo nos detuvimos, jadeando y resoplando, tratando de recuperar el aliento.
-Chicos... Que flojos sois. -decía Dust.

Ante su comentario, coceé el carro, provocando que cayera, cuando Dust tocó el suelo, este se hundió unos cuantos centímetros en el suelo, algo bastante poco frecuente.
-Perdón...
- ¿Y tenemos que ir al palacio de la princesa Twilight así? -preguntó Brave Heart pateando el suelo con el casco. -Seguro que la molestaremos...
-No te preocupes, preciosa, seguro que estará encantada de ayudarnos. -contestaba Applejack. -Tú conmigo Ruby, que si no, te pierdes.

Applejack, empezó a caminar con Ruby sujeta de su cola, para evitar que se perdiera, mientras que nosotros, empezábamos a volver a levantar a Dust del suelo, con mucho esfuerzo le volvimos a colocar sobre el carro que creé.

En ese momento, Rose, la dueña de la floristería en la que trabajaba Brave Heart, se nos acercó.
-Hola Brave Heart, ¿qué estás haciendo? -le preguntó.
-Bueno... Es algo largo que contar. -le contestó Brave Heart, ocultándose un poco tras de mí.
-Bueno, recuerda que esta tarde tienes turno en la floristería.
-Si, jefa.

Rose, pasó por mi lado, dándome sin querer en el morro con el ramo de rosas que llevaba, dándome picores en la nariz. Empecé a coger aire, el estornudo estaba próximo.
- ¡ACHUS!

El bozal, estalló con el retumbe de mi voz, y no fue lo único, la onda sonora, se expandió por todo Ponyville, reventando algunas ventanas y cristales, dejando a toda la población, asombrada, y estupefacta, mirándonos con cara de enfado.

Bajé la cabeza avergonzado, y empecé a tirar del carro junto con Brave Heart.
-Ya... Ya entiendo porque llevabas el bozal. -decía Dust, entendiendo por fin.

Al escuchar el ruido que produje, Applejack fue corriendo hacia mí con Ruby.
-Ay... Supuse que habrías sido tú, Loud.

Aparté la vista, apenado por lo ocurrido.
-No te preocupes, vamos, el castillo de Twilight está ya cerca.

Anduvimos durante un rato, pero con la mirada de mosqueo de los demás Ponys sobre mí, algo que me ponía nervioso. Al poco, llegamos al castillo de Twilight, ahí, Spike nos recibió, llevándonos a la sala de los tronos, ahí, estaban Fluttershy y Rarity, sentadas en sus tronos, las cuales nos recibieron junto a Twilight.
-Hola chicos, ¿qué os trae aquí? -preguntó Twilight.
-Tenemos un problema con ellos cuatro. -decía Applejack señalándonos. -No sabemos que ha pasado, pero los cuatro están raros.

En eso, Rarity se acercó a nosotros, observándonos con determinación.
-Mmm... A excepción de Dust, que esta tumbado sobre un carro, yo diría que los cuatro están bien. -decía sonriendo y agitando su melena de un lado a otro.

Cuando la agitó sobre mi morro, pude apreciar un fuerte olor a perfume provenir de ella, lo cual, empezó a provocarme el estornudo. Al percatarse de aquello, Applejack, Brave Heart, y Ruby, se ocultaron tras el carro junto a Dust, preparándose para lo peor, entonces, solté nuevamente un estornudo, soltando una tremenda onda sonora, lo cual, hizo retumbar las pareces de todo el castillo, ante ello, Twilight tuvo que hacer uso de su magia para estabilizar todo el castillo, pero el peinado de Rarity, no corrió esa suerte, dejándolo tieso hacia atrás.
-Mi... Mi... ¡Mi pelo! -decía asombrada, intentando recuperar su peinado.
-Applejack, ¿qué les ha pasado? -preguntó Twilight.
-No lo sé, al menos en el caso de Loud, despertó esta mañana así. -le contestó.
-Mmm... Chicos, ¿qué hicisteis ayer? -nos preguntó Twilight.
-Pues fuimos al bosque Ever Free. -respondió Ruby. -Estuvimos en un claro precioso, rodeado de flores azules.
-Ahí Brave Heart y yo, nos revolcamos en esas flores. -continuó Dust. -Y luego, comimos unos sándwiches.
- ¿Flores azules? -preguntó Twilight. - ¿Qué tipo de flores?

En eso, saqué mi cuaderno de dibujo, y busqué la página de aquel dibujo, finalmente, lo encontré, y se lo mostré a todos.
- ¡Madre mía! ¡Ésta no es una flor cualquiera! -decía Twilight mostrando el dibujo. - ¡Ésta planta, se llama Broma Venenosa!
- ¿Qué venenosa? -preguntó Dust.
-Nosotras ya tuvimos un incidente con la planta. -dijo Fluttershy. -Es una extraña flor que gasta una broma pesada dependiendo de cada uno.
-Ya veo. -decia Ruby. -A mi me ha quitado mi sentido de la orientación, y sin él, no puedo ir por las cuevas sin perderme.
-A mi me ha hecho tan pesado como el plomo, así no puedo volar, ¿cómo voy a ser un pegaso de rescate así? -preguntaba Dust.
-A mi me ha quitado el valor... -decía apenada. - ¿Así cómo puedo ser de la guardia real?

Las demás, se quedaron mirándome.
-Tu mejor no digas nada. -me dijo Rarity, sin poder reprocharle nada.
-El caso de Loud, es una broma de muy mal gusto. -declaraba Twilight. -Pero tranquilos,por suerte, nuestra amiga Zecora, nos dejó la receta contra la Broma Venenosa, vamos al SPA, ahí os tratarán.

Seguimos a Twilight hacia el SPA, durante el camino, todos mantuvieron un poco la distancia conmigo, pese a que tiraba del carro de Dust.
-Creo que eres el centro de atención, amigo. -me dijo Dust.

Yo, simplemente, resoplé, sabía que lo que estaba ocurriendo, era a causa de mi "increíble" habilidad adquirida, si se podía decir así.
-Ya casi hemos llegado, chicos, en un rato os podréis curar. -nos decía Twilight.
-Pensé que el SPA estaba por esa dirección. -decía Ruby.
-No cariño, es aquí. -le corregía Rarity.

Al tocar la puerta, nos abrieron las dueñas del local, al escuchar nuestro problema, inmediatamente se pudieron manos a la obra, ¿quién me iba a decir que el remedio era un simple baño de burbujas?

Primero, entre todos intentamos meter a Dust en la bañera, ya que era el más pesado. Una vez lo metimos, parecía que se estaba volviendo tan ligero, hasta recuperar su peso natural. La siguiente, con algo de miedo, fue Brave Heart, que nada más tocar el agua, el valor le volvió a latir. A continuación, Ruby fue la siguiente, algo perdida, consiguió meterse en la bañera, recuperando su sentido de la orientación. Por último, fui yo, pero... No sentí ningún cambio o algo en especial.
- ¿Estás bien, Loud? -me preguntó Applejack.

No dije nada por miedo a que pasara lo de antes.
-Bueno, sólo hay una forma de saberlo. -dijo Brave Heart.

En eso, sujetó entre sus dientes una de las plumas de las alas de Dust.
- ¡Eh! -quejaba.

Tras ello, me empezó a hurgar la nariz con la punta, empezando a provocarme el estornudo. Ante ello, todos salieron corriendo de la bañera, para ocultarse, y Twilight, levantó un campo de fuerza alrededor de la bañera, entonces, estornudé con la onda sonora, destrozando con ella la bañera.

Todas quedaron estupefactas al ver que en mí, no funcionaba de la misma forma que el resto la fórmula contra la Broma Venenosa.
-Pero... Esto es imposible. -decía impresionada Twilight. -Se supone que con esto tendrías que estar curado de la Broma Venenosa.
-Eh... Ahora que lo mencionas... Creo que Loud en ningún momento se revolcó en las flores. -dijo Ruby.
-Pero entonces... Su explosión sónica no tiene sentido.
-Bueno, yo vi algo raro. -dijo Brave Heart. -Recuerdo que el viento empezó a soplar con fuerza, y los pétalos empezaron a volar, y uno de ellos se coló en el sándwich de Loud.
- ¡¿Qué se lo comió!? -dijeron los demás impresionados.
-Entonces, eso quiere decir que la cura no funciona en aquellos que se la hayan comido. -observaba Twilight.
-Esto es de locos, ¿cómo se supone que debíamos saber eso? -decía Applejack.
-No perdamos la calma, seguro que Zecora tiene la solución para ello. -decía Twilight manteniendo la calma, algo que agradecía.

Twilight levantó el campo de fuerza que me cubría, liberándome de él.
-Vamos Loud, iremos a casa de Zecora, todos.
-Claro, no pienso dejar a mi amigo en la estacada, y menos con éste problema. -decía Dust, cubriéndome con su ala.

Ante ello, esbocé una sonrisa, había escogido bien a mis amigos.
-Y... ¿Dónde vive esa tal Zecora? -preguntó Brave Heart.
-En el interior del bosque Ever Free. -respondió Rarity.
-Puede ser peligroso, así que, vosotros cuatro, no os separéis. -nos dijo Twilight. -Sólo espero que esté en casa.

Emprendimos el viaje hacia la casa de esa tal Zecora, los Ponys de Ponyville, me seguían observando con enfado, en eso, Brave Heart y Ruby, salieron a mi defensa.
- ¡¿Se puede saber que os pasa?! -dijo Brave Heart.
- ¡Sólo tiene un mal día, dejadlo tranquilo que ya bastante mal se siente! -continuaba Ruby.
-No les hagáis caso. -dijo Twilight. -Luego les explicaré lo ocurrido.
-No sé si Loud aguantará hasta entonces. -continuó Dust andando a mi lado.

Una vez en el bosque, las chicas, sin contar a Brave Heart y Ruby, estaban algo asustadas, no parecían sentirse cómodas en el, en cambio, nosotros estábamos acostumbrados a ir a explorar.
-No entiendo por qué le tenéis miedo a este bosque. -decía Brave Heart. -Tampoco es que esté tan mal.
-Es que no es tan natural. -decía Fluttershy. -Los animales se cuidan solos, las nubes se mueven solas...
-Pero... Sí eso es de lo más normal. -contestó Dust.
-Se nota que sólo habéis rozado la superficie del bosque. -contestaba Rarity. -Las cosas aterradoras están en el interior del bosque Ever Free.
- ¿Cómo qué? -le preguntó Brave Heart.

De pronto, se escuchó un rugido ensordecedor provenir de cualquier parte del bosque. Estuvimos viendo a todas direcciones.
- ¡Por el amor de Celestia! Espero que no sea un lobo de madera. -decía Rarity.
-E... Eso ha sonado demasiado grande para ser un lobo de madera. -aclaraba Fluttershy.
-Y no huele a moho. -continuó Ruby.

Podíamos oír un sonido, como si una cosa enorme se arrastrase por el suelo. Agudicé el oído para intentar localizarlo, y lo conseguí, estaba a nuestra derecha, así que lo señalé con mi casco.
- ¿Qué pasa Loud? -preguntó Fluttershy

Todos miraron hacia donde señalaba, había un enorme cuerpo reptando por el bosque.
- ¿Qué ha sido eso? -preguntó Rarity.
-No estoy segura, pero sea lo que sea, sabe que estamos aquí. -contestó Brave Heart.

Los árboles, empezaron a apartarse, como si una fuerza bruta los empujase, ante nosotros, se nos presentó una enorme serpiente, con los ojos en blanco.
- ¡Un basilisco! -gritó Fluttershy.

El basilisco se nos vio, relamiendo se la boca con su viperina lengua, sabíamos a lo que iba, a comernos. Cuando se preparó para atacarnos, empezamos a correr cada uno por un lado, intentando escapar. Dust y Fluttershy, salieron volando para evitar que lo alcanzase, el resto de las chicas, se desperdigaron en varias direcciones, con la esperanza de confundirlo, por otro lado, yo salí corriendo hacia un montón de rocas, esperando que no me siguiera, pero tonto de mi, que a por mí fue.

Intenté escalar aquel risco, pero me era imposible, y tenía al basilisco encima.
- ¡Loud, tranquilo, y hagas lo que hagas, no le mires a los ojos! -me decía Twilight.

Inmediatamente, cerré los ojos, antes de que el basilisco dejase al descubierto sus ojos rojos, intentando clavar su mirada en mi. El basilisco, resoplaba sobre mí, empapándome en su aliento para que abriera los ojos, en eso, Dust le coceó la cabeza, provocándole perder su interés en mi.
- ¡Aléjate de él, gusano súper desarrollado! -le gritó.

El Basilisco, lanzó mordiscos al aire, intentando cazar a Dust, pero éste, los esquivaba ágilmente, mientras que, entre Ruby, Rarity y Twilight, le atacaban usando su magia.
- ¡Ahora Loud, sal de ahí! -gritó Rarity.

Salí corriendo, pero el basilisco se percató, y se lanzó hacia mí, en dos ocasiones, estuvo a punto de alcanzarme a mordiscos la cola, podía oír como sus mandíbulas se cerraban con energía.
- ¡Si no hacemos algo, se lo comerá! -decía nerviosa Ruby.

Twilight, pensó un instante, y entonces, lo dijo.
- ¡Loud, grita!

Todos quedaron sorprendidos ante lo que dijo Twilight, incluso yo.
- ¡Tu hazlo! -repitió.

Cuando me quedé lo suficientemente separado del basilisco, como para evitar ser alcanzada por sus colmillos, me giré cerrando los ojos, y tomé una buena bocanada de aire. Cuándo el basilisco estuvo frente a mí, solté mi primer grito en toda mi vida, pero gracias al efecto de la Broma Venenosa, ese grito resonó por casi toda Equestria como una explosión, y en cuanto al basilisco, estaba tirado en el suelo, totalmente ensordecido y noqueado, el resto, gracias a Twilight, estaban protegidos del tremendo impacto.

Al ver el desastre que provoqué, rápidamente adopté una actitud de vergüenza.
-No te preocupes, eras tú, o él. -me decía Brave Heart dándome ánimos.
-Bueno, ya que hemos despejado el camino, sigamos hasta la casa de Zecora.
- ¿Y su búsqueda a que se debe? Si saber se puede. -dijo una voz misteriosa.

Cuando la polvareda se disipó, apreciamos la figura de lo que parecía ser una cebra.
- ¡Zecora! Cuanto tiempo. -decía feliz Twilight.
-Me alegro de verte princesa. -contestaba Zecora. -Dime, ¿cuál es el problema?

Twilight, le estuvo explicando mi problema a Zecora.
-Mmm... No logro comprender, una potente voz pudo obtener, ¿por qué iba a ser una maldición? Más bien parece una bendición. -decía Zecora observándome de cerca.
-Pero no es nuestro Loud Off. -saltó de inmediato Dust. -Es cierto que con voz podría por fin hablarnos, pero...
-Pero no sería el Loud al quien tanto queremos. -continuó Brave Heart.
-Ni el Loud con el que hicimos la promesa de ser mejores amigos para siempre. -terminaba Ruby.

Esas palabras, me llegaron al alma, consiguiendo sacarme una sonrisa. Zecora, les regaló una sonrisa de satisfacción ante esas palabras sinceras.
-Creo tener en mi choza la solución, pero lo aviso, no será de agradable sensación.

Todos, seguimos a Zecora hasta su casa, pero una vez en la puerta, sólo nos dijo a Twilight y a mí que entráramos, los demás, esperarían fuera. El interior de la casa de Zecora, era realmente curioso, lleno de brebajes y plantas medicinales, y algunas máscaras, algunas aterradoras y otras simplemente simpáticas.
- ¿Cómo podemos solucionar el problema de Loud? -preguntó Twilight.

Zecora, lanzó frente a nosotros, un viejo y oxidado cubo, realmente, no sabía a donde quería llegar con eso.
-No es común que nadie coma la Broma Venenosa, y la solución no es nada graciosa. -respondía Zecora. -Si su problema quiere solucionar, la solución está en vomitar.

Me quedé sorprendido ante su respuesta, no me hacía ninguna gracia esa última parte de su improvisada, aunque bien lograda prosa.

Los demás, estaban esperando fuera con impaciencia, de pronto, empezaron a oír ruidos proceder del interior de la choza, ruidos de resistencia.
- ¡Loud, estate quieto! -gritaba Twilight.
-Es la única solución, tranquilo y pórtate como un campeón. -se le oía decir a Zecors desde fuera.

El silencio se hizo presente de repente, y al poco se me pudo oír vomitar dentro del cubo. Casi inmediatamente después de empezar a vomitar, Zecora abrió la puerta, permitiendo la entrada a los demás, viéndome sobre la mesa, sujetando el cubo.
- ¿Pero qué le habéis hecho? -preguntó Applejack.
-Un trozo de carbón le he hecho tragar, para que la Broma Venenosa consiguiera expulsar. -respondía Zecora.

Yo, no podía parar de vomitar, con la cabeza hundida en cubo.
-Se le conoce como lavado de estómago, se lo deja revuelto, pero limpio como los chorros del oro.

Esa solución, realmente no me había hecho gracia.
-Tranquilo pequeño, el Veneno se disipara pronto. -decía Zecora acariciando mi espalda con su casco. -Enorgullécete de tener buenos amigos que te quieren.

Ante ello, no podía hacer más que darle la razón, mis amigos me querían por cómo era realmente.
-Vas a necesitar una buena comida tras soltar todo el veneno. -decía Dust.

Hundí la cabeza en el cubo, soltando por completo el veneno, tras eso, la saqué, jadeando y babeando un poco, entonces, Zecora, me hizo beber algo de agua para relajarme la garganta y el estómago, y luego, unas bayas, para volver a llenarlo.
-En cuanto recobres el aliento, ten y sacia el apetito. -me dijo Zecora, sonriéndome.

Cuando lo recuperé, hambriento, me comí aquellas dulces bayas, tan jugosas como las manzanas de la granja.
-Ya pasó, Loud. -decía Twilight, acogiéndome bajo su ala.

A la hora después de que empezase a devolver el veneno, emprendimos el camino de vuelta a Ponyville, no, sin antes, darle las gracias a Zecora por la ayuda prestada.
-No ha sido nada Loud, ha sido un placer ayudarte. -contestó. -Seguro que nuestros caminos volverán a cruzarse.

Le devolví la sonrisa, y continué mi camino con los demás.
-Mmm... Esos cuatro se ven unidos, me preguntó.... Que acontecimientos les serán avenidos. Una poderosa magia capto en ellos...

Al volver a casa, mis hermanas esperaban con impaciencia, tras una pequeña barricada que los demás Apples habían levantado por si acaso.
- ¿Pero se puede saber que habéis hecho? -les preguntó Applejack.
- No te preocupes, es sólo por si acaso. -le respondió. - ¿Ya habéis solucionado el problema de todos?

Ante esa pregunta, Applejack y yo, nos compartimos una mirada de cómplices.
-Pues no sé... ¿Tú qué dices, Loud?

Me coloqué en posición, los Apple, se escondieron de inmediato tras su pequeña barricada esperándose lo peor. Cuando abrí la boca para hablar, ni un sólo ruido fue emitido, ante esa gran noticia, mis hermanas fueron a por mí.
- ¡Nuestro hermanito ha vuelto! -decían las dos abrazándose a mis patas delanteras.
-Menos mal, así no tendré que asegurar la granja contra explosiones sónicas. -declaró la abuelita Smith con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Eh... ¡Sip!

Todos, rieron a la vez que yo les obsequiaba con una sonrisa que iluminaba mi cara. La verdad, la simple idea de tener voz por fin, me había tentado, pero, no deseaba aquella explosión a cada palabra, y... Aquella experiencia me había enseñado que, no necesito tener voz para que todos me entendieran, sólo, necesitaba confiar en mí mismo, en todos mis amigos, y en mi querida familia, quienes me amaban, por ser como soy, sin necesidad de ser como los demás, pero sí único.
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados