Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (2º Spin-off)

Notapor EdoNova » 13 Mar 2015, 18:52

Pues... El spin-Off aún no esta terminado, se va prolongar un poco, espero que dos capítulos más y ya. Pero de todas formas, gracias :)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (2º Spin-off)

Notapor horwaith » 13 Mar 2015, 19:30

Buen principio del spin-off, me gusta como le ha dado Twilight la noticia y lo que ha sucedido cuando ha llegado a la escuela, muy conseguido.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (2º Spin-off)

Notapor EdoNova » 13 Mar 2015, 19:32

horwaith escribió en 13 Mar 2015, 19:30:Buen principio del spin-off, me gusta como le ha dado Twilight la noticia y lo que ha sucedido cuando ha llegado a la escuela, muy conseguido.

Espero poder avanzar más
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (2º Spin-off)

Notapor EdoNova » 24 Mar 2015, 15:43

Cartas a mi familia


Tras una noche entre lágrimas era la hora de comenzar las clases, a primera hora tocaba la clase de Magia Ancestral y amuletos mágicos, el libro de debíamos cargar era muy gordo y pesado, apenas me cabía en la alforja.

Esa misma mañana, Pallet me guió un poco al comedor para desayunar, nos encontramos con Lapis, quien nos había guardado un sitio. El desayuno estaba riquísimo, abundaban los dulces, el queso y las frutas, además de leche, zumos y yogures; cuando dijeron que cultivaban la mente y el cuerpo, lo decían en más de un sentido.

Tras el desayuno, la decana hizo un breve anuncio por megafonía para que fuéramos inmediatamente a clase. Las aulas estaban un poco lejos del comedor, al menos nos dejaban un margen de tiempo.
-Oye Shine, ¿estás bien? -me preguntó Pallet.
- ¿Por qué no iba a estarlo?
-Es que... Anoche te oí llorar bajo las mantas.

Me sorprendí enormemente al oírla, no pensé que fuera a oírme.
-Te entiendo, yo también quiero volver con mi mamá.
-Yo no puedo aunque quisiera... -le respondí. -No puedo decepcionar a mi maestra.
-Vaya, así que la nueva echa de menos a su mami, ¿eh? -decía Bubblegum de forma burlona.

No la aguantaba, ojalá pudiera hacer algo para hacerla callar.
- ¡Déjala en paz, Bubblegum! -decía Pallet.
- ¿Piensas hacer algo si me niego? -le preguntó.
-No me tientes...
- ¿O, qué? ¿Me harás un dibujo?
- ¡Parad ya!

Al percatarnos, dimos un rápido vistazo, se trataba de Lapis, quien se plantó frente a todas para evitar la pelea.
-Bubblegum, déjalas en paz.
-El flanco en blanco ¿quiere meterse en esto?
-Esto no tiene nada que ver con mi Cutie Mark, deja a Shine y a Pallet en paz. -le replicó.

Bubblegum se apartó chocando contra nosotras y se alejó a clase.
- ¿Estáis bien, chicas? -nos preguntó.
- ¿Por qué te has metido? Podía quitármela de encima yo sola. -le respondí.
- ¿Qué clase de amigo sería si no os ayudase?

No supe que responderle, solo pude apartar la mirada para después decirle:
-Gracias.
-Venga, vamos a clase.

Ya en el aula, estábamos con el hocico prácticamente pegado a los libros, era realmente interesante, pero tanta información de golpe se me hacia pesado. Miré a Lapis y, con curiosidad, dirigí mi mirada a su flanco, es verdad que no tenía Cutie Mark. ¿Cómo o era posible?, era mas o menos de mi edad y no tenía una Cutie Mark, a esa edad debería tenerla ya.
-Bien clase. -decía la profesora Calima. -Tras esta lección os haré un pequeño test.

Muchos alumnos se quejaron.
-Venga, venga... Sabéis que tengo que hacerlo... -respondía. -Os haré una pregunta a cada uno, empecemos.

La profesora comenzó a hacer preguntas uno a uno, todos los alumnos respondan casi de inmediato, era asombroso, se notaba que era un centro para superdotados, era casi una obligación responder de forma inmediata.
-Señorito Lapislázuli, responda, ¿cuál es el conjuro que permite la manipulación de los cuerpos a modo de títeres?
-Eh... creo que es el hechizo marioneta.
- ¿Está seguro?

Ante esa pregunta, vi a lápiz algo nervioso, así que le tomé el casco para tranquilizarlo. Me miró y se calmó.
-Si.
-Correcto.

Lapis dio un pequeño suspiro.
-Si no te pones nervioso y no dudas de tu respuesta, puedes responder. -le dije.
-Gracias Shine.
-Señorita Shine, pregunta, Magia ancestral que permitía a los Ponys unicornios, pegaso y terrestre el uso de la misma y manipular todo a su alrededor.

No era posible, ¿una pregunta tan regalada como esa? No podía fallarla.
-Alquimia.

Todos se me quedaron mirando. Bubblegum y Tinker Bell empezaron a reírse.
- ¿Eres tonta? No es alquimia.
- ¡Si que lo es!
-A ver, las dos tranquilas. -reclamó Calima. -Shine, ¿estás segura?
-Por supuesto, es una magia antigua que las tres clases de Ponys podían y pueden utilizar, otros escritos la conocen como Magia de Materialización, permite transformar un objeto en otro, pero no se puede crear vida con ella.
-Asombroso, señorita Shine. -decía Calima. -Eso no aparecen en los libros de historia de la magia. ¿Puedo preguntarle como lo sabe?
-En mi familia... -recordé lo que Celestia me dijo debía mantener en secreto mi magia, podía llevar a la escuela en un aprieto. -En mi familia siempre hemos estudiado el origen antiguo de la magia de materialización.
-Pues tiene una familia interesante, señorita.

La profesora siguió preguntando uno por uno a los alumnos, en ese momento, Pallet me preguntó.
-Shine, espera, ahora que caigo... ¿Tu hermano no es capaz de usar esa magia?

Me sorprendí.
- ¿Qué, cómo?
-Estuve al tanto del el Torneo de los Tres Equinos. -respondió. -Invocó a esa criatura junto al de la araña, ¿no?
-Pallet, no se lo digas a nadie, por favor.
- ¿Habláis del Torneo de los Tres Equinos? Fue emocionante. -decía Lapis. -El equipo Rain Hope fue impresionante, Brave Heart es la Pony de tierra mas fuerte que he visto nunca, ¡y además, es sargento de la la guardia real de tu maestra!
- ¿Y que me dices de Dust Typhoon? -decía Pallet emocionada. -Crear un tifón él solo... ¡No hay palabras para ello!
- ¡Señorita Pallet Chroma y señorito Lapislázuli! -decía la profesora al oírles. -Ya veo que mis clases no les parecen interesantes, ¿qué tal si, en vez de salir al recreo, ustedes dos tienen una clase particular?

Los demás empezaron a reírse de ellos por el ridículo, no podía aguantarlo, así que alcé también la voz.
- ¡¿Y qué me decís del equipo Humunclus?!

La clase calló de forma inmediata, nadie parecía esperárselo. La profesora se aclaró la garganta y con porte señorial dijo:
-Bien... En vista de que ustedes tres parecen llevarse muy bien, tendrán que repasar la lección durante el recreo.

Algunos alumnos se rieron un poco por lo bajo, incluso esas insoportables de Bubblegum y Tinker Bell. Me volví a sentar, pero algo llamó mi atención, la profesora me estaba sonriendo, era como si estuviera orgullosa de mi actitud, ¿por qué?, ¿no se supone que había hecho algo malo?

-○-


Tras que sonase la campana para salir al recreo, la profesora se acercó a nosotros, batiendo sus alas para llegar a nuestra altura. Estábamos callados, no sabíamos que iba a pasar.
-Bien... ¿A que Steampunk fue impresionante?
- ¡¿Eh?! -dijimos los tres a la vez.

Nos pilló totalmente por sorpresa.
-Profesora, ¿acudió al torneo? -le preguntó Lapis.
-Por supuesto, era una ocasión que no podía perderme. -nos respondió. -Solo pasa una vez cada cien años, así tendré algo que contarle a mis nietos, cuando los tenga.
-Profesora... -dije.
-Dime Shine.

Estaba un poco cortada, no me esperaba esto.
- ¿Por qué es tan amable? -le pregunté. -En mi antiguo colegio los profesores eran más estrictos, usted parece mas como...
- ¿Una hermana mayor?
-Si, ¿por qué?

La profesora nos sonrió y miró por la ventana.
- ¿Sabes cuantos potrillos tienen que permanecer lejos de casa durante las clases? -preguntó. -Tantos que no los puedo ni contar. La mejor manera de hacer que se sientan cómodos es darles todo el cariño que se merecen. Por eso, ejerzo el papel de hermana mayor, ¿verdad, Pallet?
- ¡Si, hermana!

Eso nos chocó a Lapis y a mi.
- ¡¿Hermana?! -le preguntamos a la vez.
-Así es. -contestó Calima. -Pallet es mi hermana pequeña, pero eso no quita que no actúe como una profesora para ella, aquí juego dos roles, y no dejo que se siente sola. -decía mientras le toqueteaba la nariz a Pallet.

Pallet reía graciosa ante los toques en su nariz, realmente eran hermanas, y eso me hizo recordar a Greeny, ¿qué estaría haciendo ahora que no estaba yo con ella? Era cierto que había crecido lo suficiente como para cuidarse sola, y cuidar ahora de Apple Core, ahora, ella era la hermana mayor para otra Pony pequeña, pero yo... ¿Qué soy ahora?

-○-


Las clases se fueron sucediendo, el día estaba tocando a su fin. Durante la cena en el comedor, Lapis, Pallet y yo estuvimos hablando sobre las dudas que teníamos de las clases.
-La magia antigua no es lo mío. -decía Pallet.
-No es tan complicada, mira. -le decía Lapis mientras le señalaba una página de su libro. -Siguiendo estos patrones es fácil averiguar como hacer el hechizo.

Eso llamó mi atención.
- ¿Pero no pensáis realizarlo, verdad?
-Por su esto que no. -me respondió Pallet. -Las practicas se realizan para el tercer y cuarto año, nosotros solo tenemos que aprendernos los patrones en magia antigua.
-Pero... -Lapis calló un momento mientras comía algo del estofado de verduras que teníamos de cena. -...No quita que no podamos intentarlo por nuestra cuenta.
-Yo no me arriesgaría. -le dijo Pallet.
- ¿Y eso por qué? -le pregunté.
-Aunque estemos aquí para aprender a desarrollar nuestra magia, que un alumno la uses así como así está penado. -me respondía. -Mi hermana me contó que en algún momento han tenido que echar a alumnos de cursos superiores por usarla sin precaución.
-Vaya, en cierto modo son estrictos. -dije.

Miré la hora, debía escribir una carta para que mi familia supiera como estaba, por algo Twilight me entregó a Eurípides.
-Chicos, voy a la habitación, tengo que enviar una carta.
-Vale, te veo luego ahí. -le dijo Pallet.

-○-


Había terminado de escribir las cartas a mi familia y a mi maestra, en la escuela habían pajareras para que las aves que tuvieran los alumnos descansaran durante las horas de clase, Eurípides no era menos, debía quedarse ahí.
-Que ganas tengo de que Twilight lea mi carta. -decía en voz baja mientras bajaba por la escalera.

De pronto, algo llamó mi atención, vi a Pudding agazapada, temblando, al final de la escalera. Me sorprendí al verla así, entonces, Bubblegum y Tinker Bell se le acercaban, parecían sujetar con su magia una especie de muñeca y unas tijeras.
- ¿Qué pasa? -me pregunté.
- ¿No piensas pedir perdón, enana? -dijo Tinker Bell sujetando las tijeras.
-No ha sido a propósito... -contestaba Pudding con voz temblorosa. -Ha sido sin querer...
-Claro, Pudding... -le decía Bubblegum mientras sujetaba la muñeca. - ¿Te la ha hecho tu mami?

Ella asintió.
-Típico de unos plebeyos... Es horrorosa. -decía Bubblegum menospreciándola. -Tu madre no tiene ni idea de coser.
-Estaría mejor hecha harapos. -continuaba Tinker Bell mientras abría la tijera.

Pude ver a Pudding aterrada.
- ¡No, por favor! -rogaba.
-Seguro que tu mami podrá hacerte otro. -decía burlona Bubblegum.
- ¡Por favor! -volvió a rogar llorando.

No pude aguantarlo más.
- ¡Ya es suficiente! -grité.

Las tres alzaron su vista hacia lo alto de la escalera. Pudieron encontrarme ahí, furiosa.
-Vaya... Pero si es la favorita de la princesa... -decía Bubblegum desafiante. - ¿Has venido al rescate?

Bajé corriendo las escaleras hasta colocarme entre ellas y Pudding.
- ¡¿Quienes os creéis que sois para andar metiéndoos con una potrilla?! -les dije.
- ¿Y a ti qué te importa? -me dijo Tinker Bell. -No eres mejor que esa Pony. Apestas a granja.

Gruñí un poco ante su comentario.
-Es cierto, huele a cerdito. -continuaba Bubblegum soltando la muñeca.
- ¿La princesa Twilight te sacó de una pocilga? -preguntó burlona Tinker Bell.
- ¿Y qué si así fue?

En ese momento, Bubblegum me arrancó las cartas que tenía.
- ¡Devuélvemelas!
-Vaya... La cerdita sabe escribir...
-No sigas por ahí, Bubblegum...
-A ver... ¿Que pone aquí...? -decía mirando las cartas. -"Querida maestra, hoy he aprendido..." ¡Oh...! ¿De verdad vas a hacerle perder el tiempo a una princesa en tus tonterías?
-Devuélvemelas... -decía poniéndome un poco mas nerviosa.
- ¡A ver esta otra! -decía Tinker Bell cogiendo otra! -"Mamá, el día de hoy he estado charlando con..." ¡Jajajaja, que divertido, aún le escribe cartas a su mami!

Empezaba a ponerme mas nerviosa.
-Estas cartas son un porquería... -comentó Bubblegum mientras acercaba las tijeras de nuevo.
-Espera... ¿Qué vais a...?

Abrió las tijeras delante de las cartas.
- ¡No lo hagas!

Entre las dos, empezaron a cortar y a destrozar cada carta que había escrito, podía verlas caer como si fueran confeti delante de mi mientras sus risas burlonas resonaban en mi cabeza.
-Pobre Shine... ¿Tendrá que volver a repetirlas? -decía burlesca Tinker Bell.
-Seguro que si, lástima que las pajareras estén cerradas para cuando las termine. -terminó Bubblegum.

Las dos se fueron alejando mientras reían, estaba impactada, mis cartas a todos... Mis hermanos... Mis amigas... A mi maestra... Todas... Reducidas a basura.

Tras recoger su muñeca Pudding se me acercó, estaba sollozando aún mientras la abrazaba.
-Shine... Gracias por...
-Déjame... -respondí.
-Solo quería...
- ¡Qué me dejes en paz! -le grité. - ¡No sabes como me siento! ¡Han destrozado mis cartas a toda mi familia, era todo lo que tenía para comunicarme con ellos! ¡¿Y todo por qué, eh?!

Pudding parecía asustada.
-No quiero estar aquí... ¡Quiero irme a casa!

Empecé a correr por el pasillo, mientras oía a Pudding llamándome.
- ¡Shine, espera, Shine!

No me detuve, no quería, solo quería salir de ahí y volver a casa con todos, quería que Twilight siguiera dándome clases sólo a mi.

Continué corriendo hasta que llegué al pasillo que daba a la puerta principal, ésta estaba siendo custodiada por dos guardias unicornio de la guardia real, quienes querían detenerme.
- ¡Señorita, vuelva a su cuarto!
- ¡Apartaros! -grité.

Seguí corriendo mientras materializaba dos de mis arietes, apartando de en medio a ambos guardias y golpeando la puerta para abrirla. Tras abrirme pasó, seguí corriendo hasta la reja de la entrada, la cual comencé a golpear con los arietes.
- ¡Quiero salir de aquí! -decía. - ¡Quiero volver a casa!

Los guardias de la guardia de Luna empezaron a rodearme, intentando que me detuviera.
- ¡Señorita, tranquilícese! -me decía uno de los Bat-Ponys.
- ¡Dejadme! -les decía. - ¡Quiero irme a casa, no quiero continuar aquí!
- ¡Ya basta, Shine! -me decía una voz familiar.

Al acuchar mi nombre, me detuve casi en seco, pero sin hacer desaparecer mis arietes. Pude verla, la princesa Luna se acercaba hacia mi, acompañada de Pudding.
-Prin... ¿Princesa Luna? -dije casi sin creérmelo.
-Shine, cálmate... -me decía tranquila. -Sé lo que ha pasado hace nada.
- ¿Lo sabe? ¡¿Y no hizo nada?! -le dije.
-No puedo interferir con los alumnos de este modo. -me respondió mientras se acercaba despacio hacia mi.
- ¡Mis cartas, las cartas a mi familia! ¡Reducidas a confeti! -le decía - ¡Es la única forma que tengo de comunicarme con ellos ahora! ¡Quiero volver a casa! ¡Quiero que Twilight me siga dando clases solo a mi! ¡Quiero...!

Antes de poder terminar, Luna me estrechó entre sus alas, abrazándome. Me quedé como paralizada, no entendía lo que había pasado, pero me estaba sintiendo en calma.
-Sé como te sientes, pequeña... -me dijo. -Estar tanto tiempo alejada de tu familia es muy duro... Pero debes de ser fuerte, tus hermanos, tu madre... Todos esperan de ti grande logros, pero solo lo conseguirás aquí.

Me empezaban a brotar las lágrimas, no sabía que me pasaba. Comencé a llorar con fuerza contra el pecho de Luna, abrazándola fuertemente mientras mis arietes se desvanecían.
- ¡Lo siento... Lo siento... Lo siento...! -repetía una y otra vez de forma constante, incluso cuando me cargó entre sus cascos.

Me volvió a llevar a dentro junto con Pudding, hasta que llegamos a su despacho. Ahí, me limpió la cara con una toalla, solo repetía una y otra vez la misma palabra: "Lo siento"
-Ya está, Shine... Tranquila... -decía acercándome un paño para ayudarme a sonar la nariz. -No has hecho nada malo...
-Pero... Le he gritado a Pudding, que no tiene culpa de nada. -le dije sin parar de llorar.
-Lo sé... Has hecho bien en defenderla antes. -me respondió Luna.
-Muchas gracias, Shine... -me dijo Pudding agarrándome la cola.

No dije nada, no estaba orgullosa de lo que había hecho en ese momento.
-Shine... De verdad, deberías controlarte, así no podrás avanzar correctamente tus estudios, -me decía Luna.
-Pero... Yo no quería venir aquí en un principio. -le respondía aún sollozando. -Yo quiero que Twilight me siga enseñando solo a mi.
-Twilight sabe lo que te conviene para seguir avanzando. -me respondía Luna. -Shine, no es fácil para nadie quedarse aquí. Mira a Pudding, ella más que ninguna echa de menos a su familia, es muy pequeña, solo nos tiene a nosotras, sus maestros, mi hermana y yo.
-Pero yo aquí no tengo a nadie. -declaré.
- ¿Qué me dices de Pallet y de Lapis?

Me sorprendí al oír sus nombres.
- ¿No son ellos tus amigos?
- ¿Cómo...?

Antes de poder terminar de preguntar, Luna usó su magia para acercarme unos papeles, eran mis cartas, estaban completas.
-Mis... Mis cartas...
-Las he arreglado. -me dijo Luna. - ¿No querías enviarlas?
-Pero... Las pajareras están cerradas...

De pronto, por la ventana, Eurípides apareció volando con elegancia y posándose sobre lo mas alto de las estanterías del despacho mientras ululaba.
-Eurípides...
-Le he sacado de la pajarera. -me dijo. -Tienes un permiso especial esta noche para mandar tus cartas.

No pude contener mis lágrimas, no sabia como agradecérselo a la princesa Luna.
-Gracias...

Luna usó su magia para acercarme las cartas, a la vez que Eurípides se acercaba a mi, posándose sobre mis patas. Para mi sorpresa, me pasó una de sus alas por la cara, secando mis lagrimas.
-Gracias, Eurípides...

El pequeño mochuelo volvió a ulularme, frotando su cabeza bajo mi barbilla, como si me entendiera. Tras un rato, le coloqué las cartas en la pata y lo acerqué a la ventana mientras se apoyaba sobre lo pezuña derecha, ya en la ventana, arrojé al vuelo a Eurípides, quien empezó a batir rápidamente sus alas por el cielo nocturno, rumbo a Ponyville.
- ¿Te sientes mejor? -me preguntó Luna.
-Si... Gracias, Luna. -respondí empujando mi cabeza contra su pecho.
-No es nada, Shine.
-Shine...

Me giré para ver a Pudding, que me llamaba.
- ¿Estás enfadada conmigo?
-No... Es más, quiero pedirte perdón. -le dije. -No quería gritarte.

De pronto, sentí como se lanzó hacia mi, llorando contra mi pecho. Pude sentir su cuerpecito temblar por lo sollozos.
-Shine... ¿Te importaría ser mi hermana mayor? -me preguntó. -No conozco a nadie aquí, tengo mucho miedo... ¡Por favor, Shine!

Me quedé de una sola pieza al oírla, no esperaba esto, me hizo recordar a Greeny cuando éramos más pequeñas.
- ¡Por favor...! ¡Se mi hermana mayor, aunque sea de mentira...! -me rogaba.

Miré a Luna, no sabía como reaccionar ante esto, me había tomado totalmente por sorpresa, ¿ser la hermana mayor otra vez?. Ver a Pudding rogándome aquello me enternecía, estaba claro que necesitaba ayuda, y solo yo podía dársela.
-Claro que si. -le dije.

Rápidamente Pudding alzó su mirada llena de lagrimas hacia mi.
-Seré tu hermana mayor.
- ¿De verdad? -me pregunto.

Asentí ante su pregunta, en ese momento me abrazó, quedándose dormida poco a poco.
-Has hecho bien. -me dijo Luna. -La pobre necesita de alguien que le de seguridad.
-Volver a ser la hermana mayor... Se me hace raro...
- ¿Podrías llevarla a dormir contigo a tu cuarto? Creo que lo necesita.
-Claro, princesa. -le respondí. -Gracias.
-Que descanses, Shine.

-○-


Al llegar a la habitación, con Pudding sobre mi espalda, me impresioné un poco al ver a Pallet esperándome casi frente a la puerta, parecía seria pero preocupada.
- ¿Pasa algo? -le pregunté.

Dio unos pequeños pasos hacia mi, parecía estar asombrada por algo.
-Shine... Tu... ¿Puedes usar la magia de materialización?

Me quedé helada cuando la mencionó, no esperaba esa pregunta.
- ¿Qué has dicho?
-No lo ocultes, lo he visto por la ventana. -me dijo. -Dos arietes, ambos se han desvanecido, nada aparece y desaparece sin un hechizo, dime la verdad.

Me sentía en un aprieto, no quería que nadie en la escuela lo descubriera, pero ya era tarde, Pallet lo había descubierto. Cogí aire y suspiré para tranquilizarme, luego, arropé a Pudding en mi cama, y por último, me giré hacia Pallet y le respondí:
-Si, puedo usar magia de materialización.
- ¡Lo sabia! -dijo Pallet eufórica. - ¡Cuenta, ¿cómo has aprendido...!?

Antes de que siguiera diciendo nada, le tapé la boca con el casco para que no despertase a Pudding.
-Te lo contaré.

Nos sentamos en su cama y comencé a explicarle todo, que mi familia heredera de esa magia, que mis hermanos y mi madre son capaces de usarla, las dificultades que tengo y lo ocurrido en el torneo de los tres equinos. Pallet tenía los ojos iluminados, parecía entusiasmada por lo que le contaba, tanto que asustaba.
- ¡Pero Shine, eso es asombroso! -me dijo. - ¡Es increíble, tengo una amiga que sabe usar la alquimia!
-No se lo cuentes a nadie, por favor. -le pedí.
- ¿Por qué no?
-No quiero sentirme superior a nadie, no quiero ser como Bubblegum y Tinker Bell.
- ¡¿Qué estás diciendo?! -me dijo. - ¡Shine, es imposible que seas como ellas! Esas son unas bocazas, la mitad de la escuela les tienen asco.
- ¿Y la otra mitad?
-La otra mitad... Bueno... Les tienen miedo, pueden ser realmente crueles.
-No hace falta que lo jures. -le dije. -Ya he visto de lo que son capaces.
-Shine, tienes mi apoyo, seguro que conseguirás aprobar el curso, no te dejes achantar por esas bobas, pasa de ellas.

Me sentía bien, era la primera vez que alguien me brindaba su apoyo aquí, normalmente era yo la que lo brindaba, a mi hermana y a mis amigas Applebloom, Sweetty Belle y Scootaloo, ahora era Pallet la que me daba su apoyo, era genial.
-Gracias Pallet.
-Para eso estamos las amigas. -me respondió.

Lo admito, no soy una Pony que consiga hacer amigos en el momento, pero esta vez, me sentó genial saber que contaría con el apoyo de Pallet y Lapis para seguir adelante con mis estudios.

-○-


A la mañana siguiente Pudding nos acompañó a desayunar al comedor, parecía más tranquila que anoche, y no me soltaba las crines de la cola mientras andábamos. Ya en el comedor se sentó a mi lado, comía con una sonrisa en la cara.
-Parece que estas animada, pequeñaja. -le dije.
- ¡Claro, por que estoy con mi hermana! -me respondió. -Ahora vengo, voy a por más kiwis.

Pudding se levantó y usó su magia para hacer levitar la bandeja. En ese momento, chocó contra Bubblegum y Tinker Bell, provocando que se les vertiera el zumo de frutas encima. Pudding dio unos tímidos y asustadizos pasos hacia atrás.
- ¡Mira por donde andas, renacuajo! -le dijo Bubblegum.
-Perdón... Fue un accidente... -dijo Pudding temblando.
- ¡Claro, seguro...! ¿Esta es tu venganza por lo de ayer?
-No, de verdad...
-Me parece que esta potrilla necesita aprender una lección. -terminó de decir Tinker Bell.

Las dos se acercaban hacia Pudding, pero en ese momento, algo golpeó la cabeza de Bubblegum, clavándose en su cuerno, era una manzana que le había arrojado, y estaba dispuesta a lanzarle otra.
-La próxima irá al ojo. -le dije.
- ¡¿Se puede saber que haces?! -me dijo Bubblegum. - ¡Está prohibido usar magia contra alumnos!
-Si, pero no está prohibido usarla contra la comida, y adivina que, eso es lo que he hecho. -respondí.

Las dos gruñeron mientras el resto del comedor reía.
-No te saldrás con la tuya, Pony de granja. -declaró Tinker Bell.
-Ya ajustaremos cuenta. -terminó Bubblegum.

Las dos se largaron para limpiarse mientras que todos en el comedor seguían riéndose. Me sentía bien al planteles cara, pero sabia que había comenzado una batalla.
-Shine, ¿estás segura de lo que has hecho? -me preguntó Pallet. -Acabas de hacerte enemigas.
-Ellas se lo buscaron anoche. -respondí. -A mi me pueden hacer lo que quieran, pero que no se les ocurra tocar a mis amigos.
-Te admiro por ello, de verdad. Pero... ¿Estás segura?
-Tranquila, me las apañaré.

-○-


Los dos meses siguientes pasaron entre exámenes y deberes, escribía a diario a mi familia y mi maestra, les contaba las cosas que hacia con mis amigos, los exámenes... Las cartas de Twilight se convirtieron en cartas de apoyo desde un momento dado, y alguna de sermón. Una noche, solo recibí dos cartas, la primera era de Twilight, decía que se sentía orgullosa de mis progresos, en cierto modo me hizo sentirme bien conmigo misma, mi maestra me alababa, no se había olvidado de mi. La siguiente carta era de Applebloom y las demás, me habían contado las aventuras que habían vivido con algunas potrillas para ayudarlas a conseguir sus Cutie Mark, también me decían que la próxima semana irían a visitarme.

Esa noticia me alegró, deseaba ver de nuevo a mis hermanas y amigas, las echaba realmente de menos... Debía prepararlo todo para cuando llegasen.
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (2º Spin-off)

Notapor Nahyo » 24 Mar 2015, 21:41

Esta parte del spin-off me ha gustado mucho, a decir verdad. Estaré esperando la siguiente parte,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (2º Spin-off)

Notapor EdoNova » 24 Mar 2015, 21:51

Nahyo escribió en 24 Mar 2015, 21:41:Esta parte del spin-off me ha gustado mucho, a decir verdad. Estaré esperando la siguiente parte,

un saludo,

Nahyo.


Gracias Nahyo :) te lo agradezco. Afortunadamente en el próximo capítulo el spin Off tocara a su fin, de verdad tengo ganas de llegar a la saga 3 :/

Espero no tardar en llegar, hay sorpresas
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (2º Spin-off)

Notapor EdoNova » 04 Abr 2015, 01:03

Haciéndome valer.


Durante los dos siguientes meses, tras plantarles cara a Bubblegum y Tinker Bell, empecé a ser el blanco de las burlas y trastadas de esas dos, sabía que, desde la lejanía, Celestia y Luna me observaban, así que debía mantener las formas y aguantarme, pero no sin salirme con la mía de vez en cuando. Realmente aguantaba esas humillaciones para que no se metieran con Pallet ni con Pudding, no podía aguantarlo.

Esta fue una de esas mañanas en donde me acorralaron contra la taquilla y me empezaban a tirar trozos de papel mientras se reían.
- ¿Qué pasa, cerdita Shine? ¿Hoy no te sientes valiente? -me decía Tinker Bell.
- ¡Dejadla en paz!

Aquella voz era la de Lapis, había venido a buscarme por si acaso.
-Uy... El grupa lisa viene a defender a la cerdita. -burlaba Bubblegum.
-Ya nos estamos cansado de las dos. -le respondía Lapis.
-Y yo me canso de tener que verte todos los días esa grupa en blanco, ¿no te da vergüenza? -le dijo Tinker Bell.
-No tanto como tu cara. -les volvió a responder Lapis.

Las dos no supieron que decir, a mi se me escapó un tímida risilla ante aquella respuesta infantil por parte de Lapis. De pronto sonó la campana, era la señal de que la primera clase estaba por empezar.
-Ya nos veremos. -dijo Bubblegum apretando los dientes.
-No creáis que os habéis librado. -comentó Tinker Bell mientras se alejaban.

En cuanto nos quedamos solos, Lapis se me acercó para ayudarme a levantar.
- ¿Estás bien, Shine? -me preguntó. -No entiendo como logras aguantarlas sin hacer nada... Desde aquella mañana tienes a los compañeros de clase de tu lado, y tu sigues sufriendo las burlas de ellas.
-Es... Algo difícil de explicar Lapis. -le respondí mientras andábamos a la clase.
- ¡Pero no es justo! -me dijo. - ¡Tienes la posibilidad de defenderte, podrías incluso pedir ayuda a la decana!
-Mi maestra me apuntó en esta escuela para estudiar, no para buscarme problemas. -le respondí.

Por un momento Lapis entró en silencio, era como si no esperase esa respuesta de mi parte.
-Mira Shine, soy tu amigo, y lo único que quiero es ayudarte, me molesta mucho ver como te humillan y apenas hace algo que no sea una trastada como venganza.
-Y te lo agradezco mucho, de verdad Lapis, pero si me rebajo al mismo nivel que ellas seré tan mala o más que ellas.
-Entiendo... No lo había planteado así.
-Ya hemos llegado. -dije acercándome a la puerta del aula. -Vamos, no sea que la profesora Calima se enfade.
- ¡Voy!

-○-

El resto del día pasó con normalidad, en el recreo, como ya era costumbre, Pudding se acercaba a mi corriendo, había hecho buenas migas con Pallet y Lapis, y si podía jugaba con nosotros. Nos lo pasábamos bien mientras estábamos en el descanso, momentos que aprovechaba para redactar una carta a mi familia, y otra a mi maestra.

"Querida princesa Twilight: Ya llevo dos meses viviendo en Canterlot, y me he adaptado un poco a la vida aquí. Gracias por recomendarme la tienda de donuts, Joe Donuts, el Pony que la regente es realmente amable, todos los fines de semana nos invita a una taza de chocolate, desgraciadamente no es tan generoso con los donuts, pero igual están buenísimos.

Aún te sigo echando de menos a ti y a tus clases... Tengo buenos amigos en la escuela, pero os echo de menos a mamá, a mis hermanos y a ti, y quiero volver a veros.

Espero que te vaya bien en tus deberes reales, no te canses mucho. Saluda a Spike de mi parte.

Un saludo: Shine Comet"

- ¿Qué haces, Shine? -me preguntó Pallet.
-Estoy escribiendo una carta a mi maestra. -le dije. -Hace casi dos meses que no la veo, echo de menos tantas cosas...
-Anímate Shine. -me dijo Lapis. - ¿Te apetece jugar a algo?
-Vamos a jugar a Balón Prisionero con los alumnos de tercer año.
-Vale.

-○-

Tras el partido de Balón Prisionero volvimos a la clase. La profesora Calima nos iba a enseñar los diferentes tipos de amuletos mágicos y el uso adecuado que debíamos darle. La mayoría de esos amuletos era únicos, otros habían cientos de copias y eran tratados como amuletos para la buena fortuna, algo típico que compraría cualquier Pony en una tienda de souvenirs baratos de cualquier feria.

Tras tanto tiempo, me acabé acostumbrando a las clases de la profesora, explicaba bien y casi siempre nos daba gran parte de su tiempo para explicarnos las lecciones que no entendíamos, durante la clase, Lapis, Pallet y yo nos ayudábamos mutuamente en las partes que flaqueábamos, y lo mío, claramente, no eran los amuletos mágicos, ¿para qué confiar mis habilidades en un objeto cuando tengo mi alquimia? No tiene sentido. Sin embargo, Lapis era un auténtico experto en ellos.

Por otro lado, Pallet era más suelta en las clases de dibujo y de historia de la magia, pero su punto débil era la magia antigua, y yo había leído varios tomos de la biblioteca de Twilight, me sabia casi de memoria todos los hechizos. Por parte de Lapis, en lo que flaqueaba era en los deportes, y ya le ayudábamos entre Pallet y yo. En cierto modo, me preocupaba de Lapis, era de los pocos que no tenía una Cutie Mark, y me hacia preguntar el por qué.

-○-

Tras las clases nos tocaba un poco de tiempo libre, aproveché la ocasión para acercarme a Lapis.
-Lapis. -le llamé.

Al oír su nombre, se volteó hacia mi, parecía algo extrañado.
- ¿Qué pasa Shine?
- ¿Tienes un momento?
-Claro.

Tras un rato, reuní el valor para preguntárselo.
- ¿Cómo es que no tienes Cutie Mark?
-Pues... No lo sé.
- ¿Nunca te lo has preguntado?
-No. -me respondió. -A lo mejor me ayuda el que me expliques como obtuviste la tuya.

Ante eso, miré hacia mi Cutie Mark. Nunca lo había contado a nadie, pero a lo mejor, ya era hora de hacerlo.
-Es una historia un poco larga... Todo empezó cuando quise conseguirle a mis amigas las suyas. -le comencé a explicar toda la historia de aquella aventura por querer conseguirle sus Cutie Mark a Applebloom, Sweetie Belle y Scootaloo. -Y así fue como conseguí mi Cutie Mark.
- ¿En serio estabas dispuesta a sacrificar tu Cutie Mark? -me preguntó Lapis.
-Si, solo quería que ellas volvieran a animarse, que fueran mis hermanas. -le respondí. -Estaba realmente dispuesta a dejar para siempre atrás mi Cutie Mark por ellas.
-Eres una increíble amiga. -me dijo Lapis. -Estoy feliz de ser tu amigo.

Me sonrojé un poco al oírle.
- ¡Eres un tonto! -le dije dandole un leve golpe en el flanco.

Lapis se quejó levemente, pero no le hice mucho daño.
-Seguro que conseguirás este año tu Cutie Mark.
-Seguro, y más después de oír tu historia. -me contestó Lapis. -Bueno, he de irme, tengo cosas que hacer antes del toque de queda.
-Hasta luego. -le dije.

-○-

Al volver a la habitación me dispuse a preparar todo para mañana, era día de descanso y mis amigas aprovecharían para venir a visitarme. Mientras estaba preparando algunas cosas, Pudding aprovechó para entrar a la habitación, parecía curiosa de lo que estaba haciendo.
- ¿Shine?
-Hola Pudding. -le dije.
- ¿Qué haces?
-Mañana es nuestro día libre, y van a venir a verme mi hermana y mis amigas.
- ¡Genial! Así conoceré a tu hermana.
-Te encantará.

En ese momento, Eurípides se posó sobre el alféizar de la ventana, limpiándose un poco las alas. Traía una carta atada a la pata.
- ¿Qué me traes esta vez? -le pregunté.

El mochuelo extendió la garra abriendo ligeramente sus alas, usando mi magia la tomé y la abrí, era una carta de Twilight, en respuesta a la carta que escribí en el recreo día y mandé mas tarde.
-"Querida Shine: Lamento no haberte avisado de que Donuts Joe no invita a sus donuts, supongo que ya lo sabes, jeje...

Te escribo para darte una noticia, he conseguido adelantar algunos de mis deberes reales, así que aprovecharé para poder visitarte y poder corroborar tus avances, aunque no podré estar mucho tiempo.

Te echo de menos Shine, y no soy la única, Pinkie, tu hermano, tu hermana... Hasta Apple Core te echa de menos, se pasa el día preguntando cuando volverás, esperan verte para las vacaciones.

Hasta pronto Shine, con cariño: Princesa Twilight Sparkle"

Me quedé sorprendida, apenas podía moverme de la emoción.
- ¡Genial! ¡Twilight vendrá a verme, si! -decía eufórica saltando sobre la cama.
- ¿Estás bien, Shine? -me preguntó Pudding.
- ¡Estoy mejor que bien! ¡Mi profesora vendrá a verme! ¡Yujuuuu!

No cabía dentro de mi alegría, estaba totalmente deseosa de ver a mi maestra y amigas, no podía estarme quieta ni aunque quisiera.
- ¡Qué maravilla, hace tiempo que no la veía!
- ¿De verdad vendrá la princesa Twilight?
- ¡Si! ¡Oh, por Celestia, tengo que prepararme para todo!

La noche transcurrió larga para mi, Pallet y Pudding estaban muy extrañadas por mi reacción por esa noticia, no las culpo, para mi Twilight era mi maestra, mi mentora, deseaba ser tan buena en mi magia como lo era ella, y por fin la vería después de dos largos meses, junto a mis hermanas y amigas.

-○-


Había llegado el día esperado, me preparé hasta los últimos mechones de mi crin para estar presentable, incluso me puse un poco de colonia. Pallet esta impresionada al verme así.
-No creí que fuer algo muy importante. -dijo Pallet.
- ¿Por qué no vienes? Me gustaría presentarte a mis hermanas.
- ¿De verdad? ¿No te molestará?
- ¡Para nada! Seguro que estarán contentas de ver a mis nuevos amigos.
-Bueno, yo confío en ti Shine. -me respondió. -Venga, vamos a la entrada, seguro que las encontraremos ahí.
-Vamos a buscar primero a Pudding, así las conoce también.

Tras recoger a Pudding, nos dirigimos a la entrada para esperar a mis hermanas y mis amigas. Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, hacia tanto que no las veía... No sabia que les iba a decir, que les iba a contar... Había tanto que contar...
-Shine, deberías relajarte. -me decía Pallet.
-No puedo, hace dos meses que no veo a mis amigas, no sé que va a pasar, quiero contarles tantas cosas que he aprendido aquí...
-Deberías tranquilizarte, hermana. -me decía Pudding. -Vas a hacer un agujero en el suelo.
- ¡Vaya! Si, debo de relajarme un poco.

Al cabo de un rato, pudimos ver a centenares de Ponys acercándose a la escuela, eran los padres y madres de los alumnos de la escuela. Todos los potrillos corrían hacia ellos, y sus padres les recogían en un fuerte abrazo, podía ver como todos sonreían, y algunos hasta lloraban de alegría. Era un momento dulce para todos.
- ¿Y mis amigas? -dije empezándome a preocupar.

No podía verlas entre tantos Ponys, y empecé a bajar la cabeza junto a las orejas, de pronto, pude escuchar a alguien llamándome.
- ¡Shine!

Al oír mi nombre, alcé de inmediato las orejas, volví a escuchar aquella voz que me llamaba de nuevo.
- ¡Shine!
-Esa voz... Es la voz de...
- ¡Shine!
- ¡Es Greeny! -dije corriendo hacia la voz.

Estuve atravesando Ponys siguiendo la voz de Greeny entre la multitud, corrí y corrí para encontrarla. De pronto, oí la voz de Sweetie Belle llamándome.
- ¡Shine!
- ¡Chicas, aquí estoy! -le respondí.

Casi de inmediato, Scootaloo sobresalió de entre la multitud batiendo con rapidez sus alas como una mosca.
- ¡Ahí esta!
- ¡Scootaloo!

De entre la multitud, Greeny y las demás empezaron a aparecer, corriendo hacia mi.
- ¡Chicas!
- ¡Shine! -decían lanzándose hacia mi.

Una a una se fueron lanzando a abrazarme, hasta tal punto de acabar en el suelo, riendo como tontas.
- ¡Te he echado de menos, Shine! -decía Greeny sin soltarme.
-Las cosas en el club de las Crusaders no son las mismas sin ti. -comentaba Applebloom.
-Yo también os he echado de menos. -les dije. -Han sido unos meses muy largos.
- ¡Tienes que contarnos como has estado! -me decía Sweetie Belle con entusiasmo.
- ¡Eso, ¿qué tal te ha ido aquí!?
-Tengo tantas cosas que contaros... Me van a faltar horas para hablaros de todo...
-Vaya... Cerdita Shine por aquí.

No podía creerme que estuvieran aquí para molestarme, era la voz de Bubblegum. Me giré para comprobarlo, era verdad, eran ellas, Bubblegum y Tinker Bell.
-Parece que la cerdita se junta con los demás de la pocilga. -decía Tinker Bell en una sonrisa de superioridad.

Podía oírlas reír, y yo estaba aguantando como podía, en ese momento, Pallet y Pudding aparecieron para intentar ayudarme.
- ¡Dejad a Shine en paz! -dijo Pudding.
- ¡¿No podéis dejarnos en paz ni en los días de visita?! -les decía Pallet.
-Chicas, esperad... -intentaba decirles.
-Como se nota que la plebe solo se tienen entre ellos. -decía Bubblegum con superioridad, acercándose a ellas para darles un azote en los morros con la cola.
-No sois más que un montón de perdedoras. -concluía Tinker Bell.

Greeny, salió a la defensa de mis amigas.
- ¡¿Se puede saber de qué vais?! -les dijo.

No podía creerme lo que estaba viendo, Greeny, mi pequeña hermana, a quien siempre protegía, me estaba protegiendo esta vez.
- ¿Que de qué vamos? -decía Tinker Bell entre risas. - ¿Has oído Bubblegum? Esta potrilla pregunta de qué vamos.
-Supongo que debemos enseñarle quien manda aquí. -respondía Bubblegum.
- ¡Alto ahí! -les decía Scootaloo.
- ¿De verdad vais a tener la poca vergüenza de meteros con una potrilla pequeña? -les decía Sweetie Bell con el ceño fruncido.
-Oh... Las potrillas de pueblo se ponen valientes. -decía Tinker Bell haciendo brillar su cuerno.

La magia que brotaba del cuerno de Tinker Bell hizo levitar a mi hermana, Scootaloo y Sweetie Belle.
- ¡Eh, bajadnos! -gritaba Scootaloo.
- ¡Shine, por favor! -me decía Greeny.
- ¿En serio le pides ayuda a esa inútil? -le preguntó Bubblegum. -Esa cobarde no va a hacer nada por pararnos.

Me estaba empezando a calentar de verdad ante ese comentario.
- ¡Bubblegum, Tinker Bell, parad ya! -exigía Pallet.
-Tu no hables, que nadie te ha dado vela en este entierro. -le contestó Bubblegum haciendo brillar su cuerno. -Pero si queréis divertiros.
-Applebloom, quítate de encima. -le dije.

Antes de que pudieran hacerles algo más, me levanté e hizo brillar fuertemente mi cuerno. Las dos parecían disfrutar metiéndose con mis amigas y hermanas, ya no podía aguantarlas más, se habían metido en terreno peligroso. Embestí con fuerza a Bubblegum y Tinker Bell, haciendo que soltaran a las demás, cosa que las impresionó.
- ¡¿Qué haces, cerdita Shine?! -decía impresionada Tinker Bell.

De pronto a cada lado de mi aparecieron dos arietes, al verlos, las dos Ponys se sorprendieron enormemente, empezando a hacerse hacia atrás al ver que me acercaba a ellas con los arietes.
- ¡Alto, Shine! -me decía Bubblegum.
- ¡¿Vas a atacarnos?! -me preguntó Tinker Bell. - ¡Sabes que está prohibido usar magia contra los alumnos!
-Es curioso, por que os habéis pasado esa regla por las narices desde que os conozco. -le respondí.

Me acercaba más a ellas mientras intentaban alejarse.
-Podéis insultarme... -comencé a hablar. -Podéis humillarme... Podéis romper mis cartas y tirarme bolas de papel...

Intentaron huir, pero del suelo brotaron mas arietes, que formaban pilares que las rodeaban, las dos me veían asustadas.
-Pero no os permito que le hagáis lo mismo a mis amigos, y a mis hermanas menos. -les decía.
- ¿Qué vas a hacernos? -preguntó Bubblegum.

Bajé los arietes que las rodeaban.
- ¿Yo? Absolutamente nada, habéis mostrado a todos como sois en realidad, unas cobardes que usáis la intimidación para ejercer el control sobre los demás. -les dije. -Pero os acobardáis en cuanto alguien os planta cara de la misma forma.

Las dos potrillas podían ver como todos las miraban con cara de desaprobación.
- ¿Lo veis?, lo habéis demostrado metiéndonos con Ponys pequeñas. -dije señalando a Greeny y Pudding. -Yo que vosotras me iba con el orgullo intacto, por que la próxima vez no tendré clemencia con vosotras.

Las dos corrieron hacia la escuela, huían despavoridas. Mis piernas fallaron de pronto, cayendo despatarrada sobre el suelo mientras soltaba un prolongado suspiro, no podía ni creerme que lo hubiera hecho.
- ¡Shine! -me decían las voces de Greeny y Pudding.

Puedes verlas acercándose corriendo hacia mi.
-Hermanita, ¿estás bien? -me preguntó Shine.
-Estoy bien, enana. -le respondí.

Antes de que Pudding pudiera decirme nada, Celestia apareció de la nada frente a nosotros, posándose con fuerza frente a nosotros, parecía molesta y enfadada.
-Shine, a mi despacho, ahora. -me dijo.

Dicho eso, se alejó volando de vuelta al interior de la escuela. Me levanté como pude, me temblaban las patas, no había visto así a Celestia en mi vida, y eso me ponía de los nervios.

-○-

Una vez en el despacho de Celestia, pude ver quienes se encontraban ahí, estaban Celestia, la profesora Calima, Bubblegum y Tinker Bell estaban llorando al lado de un gran Pony unicornio, seguramente era su padre. Pude darme cuenta de que en la sala también estaban mi madre y la princesa Twilight. Parecían algo decepcionadas y enfadadas.
-Toma asiento. -me dijo Celestia.

Me senté en medio del despacho con el corazón en un casco y las orejas agachadas.
-Me han comunicado que has usado tu magia para intimidar a unas estudiantes. -me volvió a decir Celestia. -Esa actitud no es la que impartimos en esta escuela.
-Su majestad, espere. -intervino Calima. -He pasado gran parte de mi tiempo con Shine Comet como su profesora, no es de las que se suelan meter en problemas, y menos intimidar a nadie.
- ¡¿Se basa solo en lo que usted ha visto?! -decía el padre de Bubblegum y Tinker Bell. - ¡Esas no son pruebas para decir que esta potrilla no ha agredido a mis hijas!
-Entendemos su posición, caballero. -le dijo Calima. -Pero estamos escuchando solo la versión de dos alumnas.
- ¡Exacto, la versión de dos alumnas contra la de una! -volvió a decir aquel Pony.
- ¡Espere un segundo, señor! -dijo Twilight. -Conozco a Shine, y soy su maestra fuera de esta escuela, soy yo quien la he enseñado a hacer uso de su magia como es debido, y la conozco muy bien.

No supe que responder.
-Princesa Twilight por favor, guarda las formas. -le dijo Celestia.

Twilight calló de inmediato ante las palabras de la princesa Celestia, apreciaba que intentase defenderme, pero no podía hacer nada, por otro lado, mamá me miraba preocupada, ella también pensaba igual que Twilight.

Celestia soltó un leve suspiro, hasta que finalmente habló.
-En vista de los actuales acontecimientos... No me queda mas remedio que sentenciar a Shine Comet a la expulsión de la escuela.

Me sorprendí enormemente al oír las palabras de la princesa, se me hizo un nudo en la garganta. En ese momento, la puerta emitió un par de golpe.
- ¿Quién es? -preguntó la profesora Calima.
- ¡Soy yo, profesora!

Identifiqué aquella voz, era la voz de Lapis. Casi sin esperar a que le dieran permiso, Lapislázuli abrió la puerta de par en par, entrando en el despacho.
-Lapis, ¿qué haces aquí? -le preguntó Calima.
- ¡¿Qué desfachatez es esta?! -preguntó el padre de Bubblegum y Tinker Bell. - ¡¿Qué clase de escuela es esta que los alumnos pasan por la sala del director como si fuera su casa?!
-Señor, pido que se tranquilice. -le pidió Celestia. -Lapislázuli, ¿a qué se debe eta irrupción?
-He venido a arrojar un poco de luz sobre el asunto. -le respondió. -Esta es una injusticia ante Shine.
- ¡Que descaro!
-Señor, guarde silencio. -le exigió Celestia. -Bueno Lapis, te escuchamos.
-Gracias majestad.

Lapis se aclaró un poco la garganta antes de comenzar a hablar.
-Shine no es la culpable del altercado de hace rato. -dijo. -Hemos sido testigos, Bubblegum y Tinker usaron su magia para burlarse de tres potrillas que no pertenecían a la escuela, esas eran las amigas de Shine.

Todos callaron de repente.
-Niñas, ¿es eso cierto? -preguntó el padre de Bubblegum y Tinker Bell.
- ¡Eso es mentira! -dijo Tinker Bell.
- ¿Qué pruebas tienes de ello, flanco en blanco? -preguntó Bubblegum.
-Me alegra que me hagas esa pregunta. -les respondió Lapis.

Usando su magia, sacó de una maleta un par de hojas llenas de firma.
-He recogido un total de cien firmas como prueba de que ellas empezaron el escándalo. -decía Lapis entregando las hojas a la princesa Celestia. -Están dispuestos a hablar con usted y ha hacer una rueda de preguntas si quiere confirmarlo.
-No es necesario, Lapislázuli. -le respondió la princesa Celestia. -Señor, creo que a la vista de las pruebas, le debe una disculpa a nuestra alumna.
-Tiene razón princesa. -comentaba el padre de Bubblegum y Tinker. -En cuanto a vosotras... Me habéis mentido, y encima habéis usado vuestra magia con Ponys que ni siquiera estudian en la escuela.
-Pero... Papá... -le decía Tinker.
- ¡Ni papá, ni legumbres! -les respondió su padre. -Me habéis dejado en ridículo ante las princesas. ¿Sabéis el daño que causará a nuestra familia?
-Caballero. -decía mi madre levantándose. -Podemos hacer que este incidente quede entre nosotros y hacer como que no ha pasado nada, a cambio, le pido que se disculpe con mi hija, por favor.
-Tiene usted razón, señorita...
-Levithan, Sapphire Leviathan.
-Muy bien.

Dicho eso, aquel unicornio se me acerco.
-Señorita Shine, por favor, le ruego me disculpe. -me dijo.
-No se preocupe, señor. -le respondí.
-En cuanto a vosotras, Bubblegum y Tinker Bell... -les decía Celestia. -Como castigo, limpiareis durante el resto del curso todos los borradores de todas las aulas.
- ¡¿Qué?! -dijeron ambas sorprendidas.
- ¡Pero... Princesa...! -decía Tinker.
- ¡Ni peros, ni manzanos! -les dijo su padre. -Hasta poco me parece ese castigo.
-Por supuesto... Deberías limpiarlos sin usar vuestra magia.
- ¡¿Qué?!
-Ya habéis oído.

Bubblegum y Tinker salieron con su padre del despacho, entonces, Celestia se me acercó, parecía más calmada.
-Shine, lamento haberte metido en esto.
-No se preocupe, princesa. -le respondí.
-Sabía que no eras capaz de algo así. -me dijo Calima. -Debo volver a mi puesto, tengo algunos alumnos que aún esperan a sus padres.

La profesora se fue por la ventana, solo quedábamos mi madre, Twilight, la princesa Celestia, Lapis y yo.
-Debo atender otros asuntos. -dijo Celestia. -Por cierto Shine, tienes un buen amigo, consérvalo.
-Así haré.
-Te debo una disculpa, Shine. -me dijo Twilight. -Por un momento también dudé de ti, pero e el fondo sabía que no serias capaz de hacer algo así.
-No pasa nada Twilight, ¡me muero de ganas por contarte todo...!
-Bueno, creo que ese joven potro quiere decirte algo. -me dijo mamá mirando a Lapis. -Te esperaremos fuera del despacho junto a tus hermanas y amigas.

Nos dejaron solos en el despacho, estaba algo cortada, se lo agradecía enormemente, Lapis evitó mi expulsión.
-Gracias Lapis. -le dije.
-No es nada Shine. -me respondió. -Eres mi amiga, y estamos aquí para defendernos los unos a los otros.
- ¡Tienes razón! Por cierto, eres bueno, has conseguido hacer todo eso por mi.
-Bueno, puede que sea mi talento especial.

En ese momento, y como si fuera cosa del destino, o una broma bien elaborada, el flanco de lápiz comenzó a brillar, y de este, apareció su Cutie Mark, esta era bastante peculiar, era una balanza de oro perfectamente equilibrada.
-Mi Cutie Mark... -decía asombrado Lapis. - ¡Mi Cutie Mark! ¡Mírala Shine, es asombrosa!
- ¡Es una balanza, asombroso! -dije sin creérmelo. -Una balanza... Puede que sea por...
-Justicia. -terminó Lapis por mi. -Mi talento es la justicia.
-Gracias de nuevo, Lapis.
-No... Gracias a ti, Shine. De no ser por ti, no habría tenido jamás mi Cutie Mark.
-No es nada, tengo ese don. -le respondí. -Vamos, tengo ganas de contarle esto a mi maestra, quiero que conozcas a mis hermanas y mis amigas, además, Pallet debe ver esto.
- ¡Por supuesto, vamos!

Pedro fue asombroso, no lo esperaba para nada, me había librado de un castigo injusto, se había hecho justicia gracias a mi buen amigo Lapislázuli.

-○-

Tras unas buenas y divertidas horas entre mis amigas, mis hermanas y mi madre y mi maestra, Twilight me llamó para hablar conmigo a solas.
-Dos meses... -me dijo. -Parece mentira, ¿has aprendido mucho?
-Si, Twilight. -le dije.

Guardó un rato de silencio mientras sonreía.
-Si te soy sincera, he echado de menos que acudieras a palacio. -me dijo. -Es divertido tenerte en casa, me haces sentir como la hermana mayor.
-Me encanta que me enseñes Twilight. -le dije. -Os he echado de menos a ti y a Spike, y a mis hermanos más que a nadie.
-Loud vino a hablarme en un par de ocasiones. -me dijo. -Dice que te echa mucho de menos, y que le preocupa como estas avanzando en tus clases.
- ¿De verdad?

Ella asintió. Mientras asentía, la abracé de sorpresa, me miró sorprendida.
- ¿Podrías darle este abrazo de mi parte? -le pregunté. -Que sea muy fuerte, para que sepa lo mucho que le echo de menos.
-Por supuesto Shine. -me respondió. -Sigue estudiando y practicando tu magia, sigue haciendo amigos, y no te preocupes, te prometo que Loud vendrá en la próxima visita.
- ¿De verdad? ¡¿Y vendrán también Applejack y Apple Core?! ¡¿Puedo ver también a la abuelita Smith?!
-Claro, Shine. -me respondió entre risas. -Todos te vendrán a ver, todos te echan de menos.
- ¡Gracias, maestra!

FIN DE QUERIDA MAESTRA


Bueno, con esto he terminado el Spin-Off, me ha costado escribirlo, por que me ha faltado inspiración, y eso me da miedo. La saga 3 está próxima a empezar, espero que os guste
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (2º Spin-off)

Notapor Nahyo » 04 Abr 2015, 09:59

Me ha encantado el spin-off. Te comento unos fallos; en una ocasión dice que Shine le dice algo, ¿no querrás decir Greeny o alguna de las otras? Y luego dice que nunca había visto a la Princesa Celestia en su vida, lo cual, según la primera parte del spin-off, no es cierto. Y eso es todo, esperaré la siguiente saga,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (2º Spin-off)

Notapor EdoNova » 04 Abr 2015, 13:33

Nahyo escribió en 04 Abr 2015, 09:59:Me ha encantado el spin-off. Te comento unos fallos; en una ocasión dice que Shine le dice algo, ¿no querrás decir Greeny o alguna de las otras? Y luego dice que nunca había visto a la Princesa Celestia en su vida, lo cual, según la primera parte del spin-off, no es cierto. Y eso es todo, esperaré la siguiente saga,

un saludo,

Nahyo.


Realmente me refería a que nunca la había visto así de enfadada
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.1)

Notapor EdoNova » 07 Abr 2015, 01:15

Me he demorado, pero por fin he llegado a una de las sagas que me parecían más interesantes de presentaros. Ésta vez, voy a intentar que sea una saga más oscura que las dos anteriores, los personajes crecen acorde con los años y las experiencias, y en el caso de mis personajes no iba a ser diferente, así pues, espero que disfrutéis esta nueva saga, la penúltima dentro del universo de Equestria, ya que después, tendremos el final en el mundo de Equestria Girls...


Imagen


La caída del sol. 1º parte: El sol negro.


Hasta hoy no había vuelto a tener miedo a la oscuridad. Mamá me decía de pequeño que el miedo a la oscuridad es solo el miedo a lo desconocido, a lo que no entendemos, no debemos tenerle miedo, pero debemos respetarla, pues es quien atesora nuestro temor y angustia y, a veces, el miedo puede ser tu mayor enemigo, y puedes volverte a su vez tu peor enemigo. Nunca pude imaginar que tuviera tanta razón, pues nadie me dijo que acabaría siendo el esclavo de las sombras.

Habían pasado cinco años desde el gran Torneo de los Tres Equinos, todos habían crecido, Applebloom se había hecho una joven Pony hecha y derecha, Scootaloo había crecido y sus alas ya podían levantarla del suelo, Sweetie Belle había aprendido a usar mejor su magia, Shine se había graduado en la escuela de unicornios superdotados, y por ultimo, Greeny había conseguido su Cutie Mark, era bastante peculiar, era una llave de color bronce sobre un corazón, aun no sabíamos que intentaba representar, pero ella estaba orgullosa de ella.

Mientras tanto, yo estaba en Canterlot. Atendiendo a un par de clientes que tenía en la ciudad. Desde lo ocurrido en el torneo, era cada vez más popular, la fama conseguida me precedía, pero prefería ser más conocido por mis obras que por mis acciones.

Tras salir de la casa de uno de mis clientes, me dirigí al café Troting Golden, tenía una cita, pero no con mi esposa Applejack, era... Una sorpresa.
- ¡Hola Loud! -decía una voz conocida.

Alcé la vista y pude ver a Rarity. La saludé moviendo el casco fuertemente de lado a lado.
- ¿Qué tal, querido? -me preguntó. - ¿Que tal tu trabajo?

Le respondí usando el lenguaje de signos, hace un tiempo decidí usar mas a menudo el lenguaje de signos de nuevo, solo usaba la telepatía con los clientes y mi familia.
-Bueno, ¿estas listo para aquello? -me volvió a preguntar. -Ya sabes, el regalo para Applejack.

Asentí entusiasmado, llevaba tiempo deseando hacerle este regalo a Applejack, quería algo elegante para ella, y Apple Core, qué hicieran juego entre ellas.
-Entonces vamos, se de algunas boutique en las que pueden haber cosas interesantes para las dos.

Durante las siguientes dos horas anduvimos de tienda en tienda, buscando algo para Applejack y mi pequeña, la decisión fue algo complicada, pero finalmente conseguimos encontrar algo en la vigésima boutique que visitamos.
-Nos ha costado mucho encontrarlo, pero ya la tenemos. -me dijo Rarity. -Applejack va a estar divina con ese vestido, ¡y Apple Core va a estar adorable!
-"Gracias Rarity" -le dije. -"De no ser por ti no sabría ni por donde empezar"
-Sabes que no es nada Loud.

Nada más salir del local, empezamos a notar como se oscurecía rápidamente, era muy extraño, apenas serian las doce y media del mediodía, ¿de donde venía toda esa oscuridad?

Rarity y yo pudimos ver a muchos Ponys corriendo nerviosos y asustados por la calle, pero de pronto, de entre los callejones, aparecían extrañas criaturas negras de ojos luminiscentes y formas amorfas.
- ¡Por Celestia, ¿qué son esas cosas?! -preguntó Rarity impresionada.

Las criaturas atravesaban a los Ponys en la calle, pero no los herían, eran como sombras que corrían al libre albedrío.
-No lo entiendo... No los hieren, pero les da igual atravesarlos o esquivarlos, ¿a dónde van?

Era cierto lo que decía Rarity, ¿qué buscaban esas criaturas? De pronto, cuando quisimos darnos cuenta, la oscuridad empezó a cernirse cada vez más sobre nosotros. Di un vistazo hacia el cielo, pensando que sería una gran nube o algo similar, pero lo que vi, me dejó sin palabras.

Comencé a llamar la atención de Rarity tocándola insistentemente con el casco, cuando por fin obtuve su atención, le señalé el cielo, pude apreciar como se llevaba el casco a la boca de la impresión al ver aquello... El sol... El sol estaba siendo tragando por una gigantesca sombra, y muy rápido.
- ¡Debemos avisar a las chicas!
-"¡Applejack y Apple Core están en los jardines de palacio!" -le dije a Rarity, e inmediatamente salí corriendo hacia allí, dejando caer las bolsas.

Rarity las recogió, y corrió conmigo hacia el palacio. Pudimos ver a las criaturas de sombras dirigirse a palacio a toda velocidad. A medida que el sol se oscurecía, las formas amorfas que poseían se volvía más claras y legibles, parecían enormes reptiles de piel oscura a rayas, cuyos rostros iban cubiertos por una especie de máscara ósea, unas fuertes patas traseras y unas muy inapreciables garras delanteras. Las criaturas chillaban como si hubieran encontrado algún animal herido que fuera una presa fácil mientras se dirigían a palacio.
-"¡Sean lo que sean, hay que detenerlas!"
- ¡¿Pero cómo?!

En ese instante, mi cuerno comenzó a brillar con fuerza, apareciendo frente a nosotros un circulo de alquimia, y de este, el relámpago de Zuk'Baen lanzándose contra el suelo. La energía comenzó a correr por los adoquines y, al poco tiempo, se alzó el cuerpo de Zuk'Baen bajo nuestros cascos, elevándonos junto a su cabeza.
-Vaya Loud... Para una vez que te pido el día libre, y Canterlot esta invadido de... ¿Lagartijas súper crecidas? Y además, el sol esta negro... ¿Qué habéis estado haciendo? -preguntaba Zuk'Baen entre risas burlonas.
- ¡No es el momento de andar entre burlas! -dijo Rarity.
-Vaya, la señorita se ha enfadado. -dijo. -Muy bien, ¿a dónde?
- "¡Al palacio de Canterlot!"
-Muy bien, ¡abran paso!

Zuk'Baen comenzó a abrirse paso por las calles de Canterlot mientras que, su energía, electrocutaba a aquellas criaturas. Finalmente, conseguimos llegar a palacio, los guardias, tanto pegasos como unicornios, hacían lo imposible para que aquellas criaturas no accedieran al interior de palacio.

En cuanto llegamos, la enorme garra de Zuk'Baen azotó el suelo, provocando que las criaturas se centrasen en él. Del cuerpo de Zuk'Baen empezaban a centellear relámpagos de forma irregular, parecían que fueran a cernirse sobre ellos en cualquier momento.
-Me temo que para esta noche tendremos lagartija frita para cenar. -dijo burlesco el Zax'shaal. -Con guarnición de especias exóticas de los jardines de palacio.

Las criaturas huyeron despavoridas de los jardines ante la amenaza de Zuk'Baen. Cuando se alejaron lo suficiente, Zuk'Baen nos ayudo a bajar de su cabeza, acercándonos a los guardias.
- ¡¿Qué ha pasado?! -preguntó Rarity.
- ¡No lo sabemos, la princesa Celestia repentinamente cayó enferma! -dijo uno de los guardias.
- ¡Y de pronto, el sol se volvió negro y esas criaturas empezaron a aparecer! -comentaba el otro guardia.
- ¿Cómo? ¿Así sin más? -dijo Rarity sin creérselo.
-Hemos avisado a la princesa Twilight, ya debe de estar en camino.
-"¿¡Y mi esposa!? ¿¡Y mi hija!?"
-Están dentro, en los aposentos de la princesa Luna, junto a la princesa Celestia y el resto de amigas de la señorita Applejack. -volvió a comentar el guardia.
- ¡Loud, Rarity!

Oí aquella voz provenir desde el cielo que nos llamaba, pude ver a Dust dirigiéndose hacia nosotros, acompañando al carruaje de la princesa Twilight, siendo esta acompañada por Ruby y Brave Heart.
-Hemos venido en cuanto recibimos el aviso. -dijo Twilight con angustia. - ¡Veo que Canterlot también ha sido invadido por esas criaturas!
- ¿También? ¿Eso significa que Ponyville...?

Brave Heart asintió.
-La guardia real de Ponyville está manteniendo a raya a esos bichos. -dijo Brave Heart quitándose el casco. -Pero parecen tener un objetivo en concreto, están haciendo todo lo posible por llegar a palacio.
-"¿A palacio? ¿Por qué?" -pregunté.
-A eso mismo hemos venido, a averiguarlo. -respondió Dust.
-Lo primero es lo primero. -intervino Ruby. -Debemos comprobar como está su majestad.
-Guardias, guíennos hacia los aposentos de la princesa Luna. -ordenó Brave Heart.
- ¡A sus ordenes, sargento Brave Heart! -dijo el soldado.

Anduvimos a paso ligero por los pasillos de palacio, las velas iluminaban el camino hacia los aposentos de Luna, los cuales eran vigilados por un par de Bat-Ponys, atentos de que esas criaturas no se acerca. Uno de los soldados se les acercó, y les dijo:
-Venimos a comprobar el estado de la princesa Celestia.
-Pasen, espero que podías solucionar esto. -contestó el Bat-Pony.

Ambos guardias abrieron la puerta despacio, a través de ella pudimos apreciar los aposentos de la princesa Luna, un cuarto azul pastel apagado, con enormes y mullidos cojines y cortinas lavandas, y en la cama de la princesa Luna, se encontraba postrada Celestia, jadeando y sudando de fiebre mientras la rodeaban nuestras amigas Pinkie Pie, Rainbow Dash, Fluttershy y Applejack, quien tenía a Apple Core entre sus patas, temblando de preocupación.

Al verla, Twilight fue rauda hacia la cama,mal preocupación ante el estado de su maestra la preocupaba.
- ¡Princesa! -le decía. -Celestia, ¿qué te ocurre?

Con esfuerzo, Celestia comenzó a abrir los ojos, sus pupilas estaban algo dilatadas, y apenas conseguía mantener el ojo inmóvil. Finalmente, pudo deslumbrar a Twilight entre las manchas borrosas que apreciaba.
- ¿Twi... Twilight...? -la llamó.
-Si princesa, soy yo. -le respondió.
- ¿Se encuentra bien, princesa? -preguntó Fluttershy preocupada.
- ¿Qué... Qué está ocurriendo afuera...? -volvió a preguntar la princesa.

Nadie supo que responder ante esa pregunta.

Cansados de esperar, entramos Rarity, Dust, Ruby, Brave Heart y yo a la habitación. Al percatarse, Apple Core me llamó con voz temblorosa.
-Pa... Papá... -dijo.

Al oírla, Applejack dirigió su mirada hacia nosotros, quienes nos acercábamos despacio y preocupados ante el estado de la princesa.
-Loud... Chicos... Menos mal que estáis bien. -nos dijo.
-"¿Vosotras estáis bien?" -le pregunté a Applejack, mientras acariciaba la cabeza de Apple Core.
-Si, esas criaturas no nos han hecho nada. -respondió.
- ¡Ha sido extraño! -intervino Pinkie. -De repente de las sombras empezaron a aparecer aquellas criaturas, al principio parecían gusanos, pero luego...

Pinkie empezó a emitir una pequeña serie de extraños ruidos con la boca, intentado explicar lo sucedido.
-Si... Como sea, la cuestión es que, desde que se desmayó la princesa, ha estado así. -nos decía Rainbow.
- ¿Eso es todo lo que sabéis? -preguntó Ruby. -Es extraño.
-Disculpe, princesa Luna. -dijo Dust. - ¿Usted sabe algo al respecto?
-Tal vez... Pero no estoy segura. -respondió llevándose el casco al mentón. -Esto nunca había pasado, el sol nunca se había tornado negro hasta hoy, y no se trata de un eclipse, no he alzado la luna aún.
- ¿No es un eclipse? -preguntó nerviosa Twilight.

Celestia tosió débil, cosa que llamó la atención de Twilight, entonces, guardando un poco de silencio, pudimos apreciar algunas débiles palabras que la soberana intentaba decirnos.
-...Quet... Zal... Coalt... -decía de forma casi inapreciable.

Aquel nombre, sorprendió a Luna.
- ¿Cómo? -dijo sin salir de su asombro. - ¡¿Hermana, que ocurre con la diosa Quetzalcoalt?!

Al oír la pregunta de Luna, todos nos quedamos mirándola sorprendidos, incluso Twilight, quien aún sujetaba el casco de su maestra.
- ¿La diosa Quetzalcoalt? -preguntó Rainbow. - ¿Quién es ella?
-Luna, si sabes algo, deberías decírnoslo. -dijo Twilight.

Luna suspiró y bajó la cabeza.
-La diosa Quetzalcoalt fue quien le otorgó a Celestia el don del Sol.

Aquella respuesta nos dejó de piedra, ¿cómo era eso posible?
-Cuando mi hermana y yo éramos más jóvenes, encontramos de casualidad un extraño y frondoso reino en lo más profundo de una vergel jungla. -nos explicaba. -Aquel reino se trataba de Maya.

Estábamos sorprendidos ante la explicación de Luna, y a la vez intrigados.
-Un momento, Luna. -le pidió Twilight. -He estudiado todos los reinos que hay fuera de Equestria, incluso he estudiado este mundo usando mi globo terráqueo. Pero nunca he encontrado un reino con ese nombre.
-Mi hermana y yo decidimos mantener oculto el paradero de aquel reino por petición de la diosa, cuando ésta le otorgó a mi hermana el poder del Sol.

Luna continuó narrando su relato.
-En aquel reino encontramos una gigantesca pirámide de roca en medio de la jungla, ahí se alzaba el altar a la diosa del sol, Quetzalcoalt, quien tenía como guardianes a cinco seres muy similares a nosotros, los alicornios, pero tenían partes de otros elementos. -narraba Luna. -Celestia demostró ante la diosa ser digna de portar el poder del Sol que ostentaba, así que la diosa decidió otorgarle una pequeña parte de su poder, y otorgarle un Sol propio al reino de Equestria.

Todos escuchábamos atentos aquel relato, parecía tan imposible como increíble, ¿realmente existía alguien más poderoso que Celestia? ¿Alguien capaz de generar un Sol propio a un reino?
-Sin embargo, entre los guardianes de la diosa, hubo uno que se negaba rotundamente a que la diosa le entregase a Celestia una parte de ese poder, un alicornio cuyas plumas resplandecían como el oro y su crin brillaba como el fuego. -continuaba replantando Luna. -Desafío a su creadora, y ésta le desterró a un lugar llamado...
-Xibalba... -dijo una profunda y penetrante voz que parecía proceder de todas partes a la vez.

Luna se quedó petrificada al oír aquella voz, mientras que nosotros mirábamos a todas partes intentando hallar al dueño de semejante voz.

Una risa maquiavélica y lenta empezó a sonar tras un breve silencio, parecía que se reía de nosotros. Apple Core se aferró a nuestras patas temblando de miedo.
-Papá... Tengo miedo...
-"Tranquila cielo" -le decía. -"Estamos contigo"
-Jajajaja... Veo que tras más de tres milenios no te has olvidado de mi... Princesa Luna... Cómo has crecido... ¿Ya no te gusta ser Nightmare Moon?
- ¡¿Quién eres?! -preguntó Brave Heart.
- ¡Muéstrate! -continuó Rainbow.
-Vaya... Tenéis un grupo muy encantador aquí reunido, es una lástima que sea la ultima vez que Celestia tenga una reunión como esta. -decía la voz.

Con un poco de esfuerzo, Celestia se levantó sobre su cama aún sudando y jadeando, intentamos que volviera a acostarse, pero nos lo impidió.
-Parece que aún tienes fuerzas para levantarte, Celestia.
-Magec... Prime... -llegó a decir Celestia.
- ¿Te acuerdas de mi? Eso alivia mi ennegrecido corazón...

Las puertas de la habitación de Luna se abrieron de par en par, los cuatro soldados que custodiaban la entrada yacían inconscientes en el suelo. Una densa niebla oscura, acompañada con un olor a azufre y ceniza, y del fondo del pasillo que llevaba hacia los aposentos de Luna, una intensa luz roja se aproximaba hacia nosotros junto con un sonido ensordecedor de unos cascos que se aproximaban.

A los pocos segundos, un enorme alicornio negro, con enormes y oscuras alas de dragón, una crin de fuego, un prominente cuerno acompañado de dos más pequeños a cada lado del mismo, en su boca asomaban dos colmillos, y sus ojos eran de rojo intenso que perforaba el alma. Todos estábamos aterrados ante su presencia, su sola presencia nos llenaba de miedo, temblábamos como hojas mecidas por el viento.
-Hace mucho tiempo que nadie me llamaba por ese nombre... Justamente... Desde que mi madre me desterró a ese vertedero de almas llamado Xibalba. -comentaba aquel alicornio.
- ¡¿Tu?! ¡¿Tu has montado todo esto?! -le gritaba Luna. - ¡¿Cómo te atreves Magec Prime?!
- ¡Ni se te ocurra llamarme así, princesa Luna! -le gritaba. - ¡Una hereje no tiene el derecho de llamarme por el nombre que mi madre me dio!
- ¿Qué haces aquí...? -le preguntó Celestia con esfuerzo.

El alicornio rió levemente ante la pregunta de Celestia.
-Vine a terminar lo que ninguno de mis heraldos ha podido hacer... Matarte...
- ¿Matarla? ¿Heraldos? -preguntó Twilight desconcertada.
- ¡¿De qué heraldos hablas?! -preguntó Dust.
-Debería presentarme a lo nuevos presentes... -dijo el alicornio. -Yo soy... Shade Soul... Fui yo quien transformó el dulce corazón de un joven unicornio en uno oscuro y de piedra, logrando esclavizar a todo un imperio...

Las chicas captaron rápidamente esa referencia, era la historia del Rey Sombra, antiguo soberano del Imperio de Cristal.
-Yo fui quien convenció a una estúpida bestia de robar la magia de todos los Ponys herejes de Equestria.

Aquella referencia era la de Tyrek.
-Yo fui quien engañó a una joven esfinge de robar una de las magias más poderosas de este mundo para matarte...

Reconocí aquella explicación, era Neferis, sin duda.
-Y yo fui quien llenó el corazón débil de una infeliz princesa, transformándola en Nightmare Moon... -decía refiriéndose a la antigua princesa Luna. - ¡Todo eso para matarte y recuperar el dominio del Sol que le pertenece a madre! La diosa Quetzalcoalt... Y todos han fallado.

Celestia intento incorporarse sobre la cama para hacer frente al alicornio llamado Shade Soul.
-Quet... Quetzalcoalt me brindó este poder... Pensando que yo le daría un uso noble. -le respondía Celestia con esfuerzo.

El alicornio volvió a reír.
- ¿Sabes qué, Celestia? Durante el tiempo que estuve encerrado en Xibalba tuve que hacerle frente a un enorme número de demonios y criaturas de sombras... He conseguido hacerme con el control de ese estercolero... Y he aprendido algunos trucos aquí y allí, como esto...

De su sombra empezó a materializarse una especie de lanza hecha de sombra, haciéndola girar a su alrededor.
-He aprendido a manipular las sombras, y traer desde ellas a todas las criaturas de Xibalba a este mundo.
-N-no te saldrás con la tuya... Magec Prime... -le decía Celestia mientras sus patas luchaban por sostenerla.
-Ya lo veremos... Y por cierto... Me llamo Shade Soul...

Dicho eso, el alicornio oscuro lanzó la lanza hacia Celestia. No me preguntéis por qué, pero instintivamente me lancé en medio de la trayectoria de la lanza, materializando rápidamente un escudo para proteger a la princesa Celestia, pero la lanza atravesó el escudo sin romperlo, como si fuera solo aire o vapor, salvé a la princesa, pero no corrí mejor suerte, la lanza me atravesó el pecho.
- ¡Loud! -gritaban todos.
- ¡Papá!

Era raro, no sentía dolor, pero era como si el corazón me fuera a estallar...

Anduve un par de pasos hacia el alicornio, jadeando entre cortada mente mientras mi vista empezaba a perderse, podía oír a todos mis amigos intentando llamarme, pero sus veces parecían lejanas mientras que empezaba averno todo negro.
-Que poco inusual... -dijo Shade Soul.
- ¡¿Qué le has hecho?! -gritaba Applejack.
- ¡¿Qué le has hecho a nuestro amigo?! -le gritaba Brave Heart.
- ¿Yo? Lo ha hecho él solito...

Las sombras empezaban a remolinarse a mi alrededor, cubriéndome por completo y tapándome de la vista de los demás.
-Con lo débil que estaba vuestra princesa habría podido matarla fácilmente... Pero vuestro amigo se ha puesto en medio.
- ¡¿Qué le va a pasar?! -decía Rarity nerviosa.
-Esa lanza ennegrecerá el corazón de vuestro amigo, y lo transformará en un sirviente a mis cascos...

Sentía un dolor insoportable, como si mi cola se estirase, que algo brotase de mi espalda y mis cascos, la cabeza me iba a estallar y mi boca tenía un gusto ferroso, mi cuerpo parecía hundirse sobre sí mismo.

Cuando las sombras se disiparon de mi alrededor, mis amigos pudieron ver a un Pony completamente diferente a lo que era al principio, el color azul de mi pelaje hacia sido sustituido por un color oscuro, encima de mi Cutie Mark había aparecido una especie de fauces negras que parecían devorarla en cualquier momento, las crin de mi cola había desaparecido, dando lugar a una larga cola, mis cascos se habían vuelto blancos y habían brotado garras, en mi espalda sobresalían tres vértebras que formaban una especie de escudo sobre mi lomo, las crines de mi cabeza estaban alborotadas y mi cuerno estaba completamente desfigurado, y en mi cabeza había brotado una calavera que hacia de casco, de las cuales se podían ver mis ojos, oscurecidos y cambiados por unos de dragón, y por último, de mi boca brotaban dos largos colmillos.
-Vamos pequeño... Déjame oír tu rugido... -me decía Shade Soul.

Como si fuera una marioneta, le empecé a hacer caso.
-Loud... ¡No lo hagas! -me decía Ruby.
- ¡Papá! -me llamaba Apple Core.

Salvo la voz de Shade Soul, el resto de sonidos que oía a mi alrededor sonaban difusas, lejanas, me estaba destrozando por dentro.

A la petición de Shade Soul, empecé a intentar lanzar un rugido, pero no podía emitir un sonido.
-Así que eres mudo, ¿verdad? -dijo el alicornio oscuro. -Vamos a solucionarlo... Abre la boca...

Sin poder rechazar su orden, abrí la boca. De pronto, sentí como algo entraba por ella, algo que me escocía la garganta y me provocaba un dolor insoportable. Comencé a toser fuertemente, agitando mi cola de un lado a otro.
-Ahora... Ruge...

CONTÍNUARÁ
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 ca.1)

Notapor Nahyo » 07 Abr 2015, 01:55

Pinta muy interesante el comienzo de la saga, me ha encantado. Desde luego espero que el nivel de entretenimiento del resto de la saga sea igual o mayor que su comienzo. En fin, me hago entender a mi manera,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 ca.1)

Notapor EdoNova » 07 Abr 2015, 08:30

Nahyo escribió en 07 Abr 2015, 01:55:Pinta muy interesante el comienzo de la saga, me ha encantado. Desde luego espero que el nivel de entretenimiento del resto de la saga sea igual o mayor que su comienzo. En fin, me hago entender a mi manera,

un saludo,

Nahyo.

Muchas gracias por el comentario Nahyo, la verdad es que esperaba algún tipo de reacción al conocer a Shade Soul, algo... no sé, más impactante :3 pero gracias
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.1)

Notapor Mishiro » 16 Abr 2015, 09:55

He leído el spin-off, Querida Maestra y el primer capítulo de la tercera saga. En general, ambas historias me han gustado bastante. El spin-off me ha gustado más que el anterior (la verdad es que esa historia de Rainbow Dash y Dust merecía también algo más de desarrollo), en cuanto al primer capítulo de la tercera...trepidante, quizá mucho, pero bien en general. Espero con ganas leer los siguientes capítulos. Sólo algunos detalles:

-Sobre el spin-off:
Realmente ponen de muy mala leche el comportamiento de esas dos potrillas que tan creído se lo tienen. Muy bien logrado eso.
Pero, creo que hay un pequeño defecto, por ponerse rebuscados, que no me ha gustado. En la parte en que hablan del tornero, sólo les has puesto mencionando la actuación de OCs tuyos (Dust, Brave Heart...) y creo que habría sido más adecuado que comentaran también la actuación de algún personaje de la serie, eventualmente alguno del equipo ganador -más llamativos por ese mismo motivo de su victoria-, eventualmente de RARITY. XD

-Sobre la saga, capítulo 1:
En general, un muy buen inicio, pero hay algo que no termina de convencerme. Que haya una deidad por encima de Celestia, que le daría a ésta el Sol, bueno... Tiene un "pase"... Pero que el villano que has inventado ahora lo pongas como el responsable de todos/casi todos los villanos de la serie...eso me parece un tanto..."demasiado".
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Notapor EdoNova » 22 Abr 2015, 20:15

La caída del Sol 2º parte: La bestia de las sombras


No sabia que me estaba pasando, lo veía todo oscurecido, veía sombras blancas y pequeños haces de luces revoloteando frente a mi, sentía un fuerte dolor en el corazón, cría que se me iba a romper de un momento otro. Oía voces familiares y a la vez lejanas llamándome, deseaba poder responderlas, pero era como si mi voluntad se hubiera quebrado, tan solo podía oír una voz poderosa que me decía...
-Abre la boca.

Sin poder evitar obedecerla, mi boca, la cual tenía un sabor ferruginoso, se fue abriendo poco a poco. Mientras la abría, podía seguir escuchando las voces familiares que me llamaban y decían que no lo hiciera. Realmente deseaba no hacerlo. De pronto, sentí como algo se introducía en mi garganta, me irritaba, hacia que todo mi cuerpo se agitase, como si fuera a vomitar. Una vez más escuché aquella voz omnipresente, dándome otra orden.
-Ahora... Ruge...

Obedeciéndola, tomé aire intensamente mientras me giraba sobre mí mismo, mirando doce extrañas figuras que se agitaban en todas direcciones, algo me decía una y otra vez que lo hiciera... Que los matara.
- ¡Loud! -decía Ruby. - ¡Detente, por favor!
- ¡No lo escuches! -le seguía Fluttershy.
-Por mucho que intentéis llamarle no podréis hacer nada para salvarle. -dijo Shade Soul. -Su voluntad se ha quebrado y ahora obedece todas mis órdenes. Es hora mi esclavo. ¡Ruge!

Solté un portentoso rugido, mezcla entre un lamento y el siseo de una serpiente, podía oír cristales que se rompían y resquebrajaban mientras rugía.
-Un rugido lleno de dolor... -decía aquella voz omnipresente. - ¿Cuál es tu oscuridad? ¿Desprecio de tus semejantes hacia ti? ¿Infravaloración? ¿La culpa por una perdida?

Gruñí ante sus palabras, mientras seguía mirando a las doce sombras que parecían arremolinarse.
-Te dejo una misión, esclavo mío. -me decía aquella voz. -Mata a Celestia...

Shade Soul, se desvaneció delante de todos entre las sombras, riendo levemente mientras su voz se iba perdiendo en mi cabeza, solo aquella orden hacia que me moviera, matar a Celestia. Mi cuerpo empezaba a aproximarse a ellos, mantenía la cabeza baja y el lomo semi arqueado, mis movimientos eran más parecidos a los de un felino que a los de un Pony.
-Loud, querido... No tiene ninguna gracia... -decía Rarity.
-Tiene razón, esto ha empezado a ser... Espeluznante. -comentaba Pinkie Pie mientras me aproximaba cada vez más.

Comenzaba a sisear mientras miraba a las sombras, parecía que fuera a saltar de un momento a otro.
-Ni se te ocurra, Loud. -decía Rainbow alzando levemente el vuelo.
-No nos obligues a hacerte daño. -seguía Dust.
-No queremos hacer esto. -dijo Brave Heart arrojando a un lado su casco.
-Es un momento idóneo para entrar en pánico. -decía Fluttershy.
- ¡Loud, escúchame! -decía Applejack poniéndose delante de todos.

No oía nada, todas las demás voces que intentaban alcanzarme estaban sonando a ecos lejanos, como si no pudiera o no quisiera escucharles
- ¡Soy yo, Applejack! -me decía. - ¡Detente, por favor!

Solté un gruñido más fuerte mientras arañaba el suelo con las garras y agitaba la cola de un lado a otro.
-Loud... No me obligues a hacerte daño... Por favor... -me estaba diciendo Applejack con la voz temblorosa.

Volví a rugir frente a ellos con mas fuerza, hasta a mi me ensordecía. Me disponía a saltar sobre Celestia, pero en ese momento, Luna me golpeó con su magia, empujándome al otro lado de la habitación.
- ¡No dejaré que toques a mi hermana! -decía Luna.

La gruñí nuevamente, y sin poder detenerme, mi cuerpo comenzó a moverse nuevamente, en dirección a Celestia.
-Loud... Por favor... No queremos hacerlo. -decía Twilight. -Y sabemos que tu tampoco. ¡Reacciona!

Rugí por tercera vez, de mi alrededor empezaban a brotar puntiagudos cristales opacos que crecían hacia ellos como las malas hierbas.

Luna volvió a hacer uso de su magia, deshaciendo los cristales y protegiéndolos a todos. Me había lanzado hacia ellos, arañando el campo de fuerza que la princesa de la noche había generado, no parecía yo, me ardía el cuerpo entero mientras rugía y arañaba el escudo.

De pronto, por la ventana de la habitación de la princesa Luna, un fortísimo torrente de agua impactó sobre mi, atrapándome contra la pared mientras rugía y gruñía.
- ¡¿Agua?! -dijo sorprendida Applejack.
- ¡Ya estamos aquí! -decía una voz desde la ventana.

Por la ventana entraron mi madre, Sapphire Leviathan, Platina Slash y Argent Jupiter, quienes habían acudido a palacio a toda prisa. Sapphire me mantenía atrapado contra la pared con la presión del agua.
- ¡Sapphire! -decía impresionada Twilight. - ¿Cómo has...?
-Vinimos corriendo desde Ponyville al ver a esas criaturas venir hasta aquí. -le respondió Platina.

Sapphire miró a todos lados mientras me mantenía sujeto contra la pared y gruñía.
-Loud... ¡¿Dónde está Loud?! -decía Sapphire. - ¡¿Esta criatura le ha hecho algo?!
- ¡Sapphire, detente! -le decía Applejack. - ¡Estás haciéndole daño!
- ¡¿Le ha hecho algo esta criatura?! -volvió a gritar Sapphire.
- ¡Esa criatura es Loud!

Sapphire entró en shock al oír aquello.
-... ¿Qué...?

Pude notar como la fuerza del agua empezaba a aflojar, momento en que conseguí poder usar mi magia contra ella, materializando desde mi sombra dos enormes y oscuras garras, apartando a Sapphire de mi camino y agarrándola contra la pared.
- ¡Loud! -me decía Applejack. - ¡Detente!

Le gruñí.
-Si no tengo otra alternativa, te haré daño. -me decía.

Abrí de golpe mis fauces, preparándome a hacerle daño de verdad, pero entonces, pude escuchar claro y fuerte un llanto, tenía mucho miedo, podía sentir su terror y tristeza. Me detuve al escucharlo parecía que me calmaba. Todos podían ver como me calmaba al oír aquel llanto que decía:
- ¡Papá... Para por favor...! ¡Tengo miedo...!

Sacudí la cabeza de un lado a otro, jadeaba como si estuviera realmente agotado. Mis ojos se volvían claros al calmarme y miré a mi frente, pude ver a Applejack, parecía asustada.
-"¿Appleajck?" -le dije.
-Lo... Loud... ¿Eres tu? -me dijo.
-"¿Qué si soy yo?, ¿Qué pregunta es esa?" -le pregunté.

Seguí oyendo el llanto, pronto identifiqué aquella voz, era la de Apple Core.
-"¿Apple Core está llorando?" -pregunté sorprendido. -"¡¿Dónde está?! ¡Apple Core!"
-Está aquí. -me señaló Twilight debajo de la cama de Luna. -Pero creo que será mejor...
-"¡Apple Core!" -dije acercándome a la cama y agachándome.

Usé mi magia para alzar la manta levemente del suelo, pude ver a Apple Core hecha un ovillo bajo de la cama, llorando y temblando.
-"Apple Core, soy yo"

Las orejas de Apple Core se alzaron y me miro de reojo, sus ojos mostraban miedo, además de estar inundados en lagrimas.
-¿Papá...?
-"Si mi vida, soy yo" -decía extendiéndole mi casco.

Me percaté en el aspecto de mi casco asustándome enormemente. Me hice hacia atrás, chocando con el espejo del cuarto de Luna. Al girarme, me pude ver reflejado en el espejo, me horroricé al ver mi aspecto monstruoso.
-"¡¿Qué... Qué me ha pasado?!" -pregunté. -"¡¿Qué es este aspecto?!"

Me agitaba a todos lados nervioso, no sabia que estaba pasando. Entonces, Applejack me dio una bofetada con todas sus fuerzas, cosa que sorprendió a todos y consiguió detenerme.
- ¡Applejack! -decía todos sorprendidos.

Me quedé viéndola, era raro, apenas sentí el dolor del golpe, ni siquiera escocía, lo cual me hizo querer preguntarle:
-"¿Qué he hecho...?" -pregunté.

De golpe y porrazo, Applejack empujó su cabeza contra mi pecho, podía oírla gimotear y lloriquear levemente.
-Tranquilo... -me decía. -No has hecho nada...

Podía sentir como sus lagrimas comenzaban a gotear sobre mis cascos.
-No has hecho nada... -repetía. -No ha sido tu culpa...

Apoyé su cabeza en mi cuello, de la misma manera que hice yo sobre el suyo, no sabia que había pasado, pero estaba realmente aterrado. Pude ver como todos me veían de la misma forma, inseguros y desconfiados.
-"Soy yo, chicos" -les decía.

Intenté acercarme a ellos, pero todos dieron un paso atrás, como si me tuvieran miedo.
-"¿Qué he hecho? De verdad, ¿qué ha pasado?"
-Bueno... -intentó decir Fluttershy. -No sé como decirlo.
-Ese alicornio poseyó tu mente para intentar derrotar a Celestia. -dijo Ruby. -No nos hacías caso, era como si no quisieras escucharnos por mucho que te hablásemos.
-"¿En serio?"

Todos asintieron. No sabia que hacer, ni que decir, es que ni siquiera sabía lo que había pasado exactamente, me estaba empezando a poner nervioso, estaba empezando a tener mucho miedo. De pronto, sentí que algo me abrazaba una pata trasera y temblaba.
-Papá... -decía la voz de Apple Core.

Me giré para verla, estaba abrazándome mientras temblaba y lloraba.
-Quiero que vuelvas a ser tu, papá... por favor...

No sabia que hacer, ver así de horrorizada a Apple Core me destrozaba, miré a todos, esperando que alguien me diera una solución, pero era evidente que nadie sabía de esto.
-Loud...

Al escuchar mi nombre, me giré, era mi madre, que había conseguido zafarse de mi prensa. La mire sin saber que decir, pero ella me abrazó.
-"Mamá, yo..."
-Shh... Tranquilo...
-Es... Es posible que haya alguna forma. -dijo Ruby.

Todos la observamos casi de inmediato.
-Quizá el único que sepa como revertirlo sea Shade Soul. -volvió a decir Ruby.
- ¡Entonces tendremos que buscarle y obligarle a que deje a Loud como antes y nos devuelva el sol! -decía Rainbow revoloteando.
-Me temo que no será tan fácil. -contestó la princesa Luna mientras acariciaba la cabeza de su hermana.
- ¿Por qué no? -le preguntó Dust.
-Veréis... Magec Prime, ahora Shade Soul, no está dispuesto a dejar que mi hermana vuelva a ser la princesa del sol. -explicaba Luna. -Antes de que la diosa Quetzalcoalt le entregase ese poder a mi hermana, él iba a ser el heredero legítimo del sol. No lo pondrá fácil, y dudo mucho que colabore por las buenas.
-Entonces, ¿qué sugieres que hagamos? -le preguntó Twilight. -La princesa Celestia parece estar más débil a cada segundo que pasa.

Celestia jadeaba y sudaba, su cuerpo ardía en fiebre mientras discutíamos.
-En tal caso, deberemos adentrarnos en el reino de Maya. -comentó Ruby.

Sorprendidos, miramos a Ruby.
- ¿Ir a Maya? -preguntó Rarity. -Ni siquiera sabemos donde está ese reino.
-Hay una forma. -contestó Luna. -En los jardines de palacio hay un árbol que no pinta nada en Equestria, en su tronco se haya un antiguo jeroglífico con el aspecto de una serpiente alada volando en círculos. Solo yo y mi hermana somos capaces de abrir el portal hacia el reino de Maya.
- ¡¿Pues entonces a qué esperamos?! -dijo Brave Heart. -Reuniré a un pequeño escuadrón y partiremos de inmediato a Maya.
-Esperad, eso es precisamente lo que Shade Soul espera. -comentó Twilight. -No creo que sea buena idea que llamemos la atención.
- ¿Qué sugieres, Twilight? -le preguntó Fluttershy.

Hubo un pequeño silencio.
-Formar un grupo de seis Ponys para ir a Maya, detener a Shade Soul, y restaurar la salud y el poder de Celestia. -contestó la princesa de la amistad.
- ¿Formado por quienes? -preguntó Rarity.

Nadie se animó a contestar, al poco rato, me dirigí a todos y dije:
-"Iré yo"

Todos se sorprendieron al oírme decir eso.
-"Si voy a Maya es posible que encuentre una solución al problema" -expliqué. -"Si me quedase aquí, causaría problemas con mi aspecto. Todos tenéis miedo, fuera de palacio no seria diferente"
-Loud... Gracias... -me dijo Twilight.
-Si tu vas, yo también. -dijo Applejack.

Sorprendido, la miré.
-Eres mi marido, y yo tu esposa. -dijo alzando el casco en donde tenía el anillo. -Mi vida te pertenece.

Aparté parte de mi desmelenada crin, mostrando el anillo de mi cuerno.
-"Para las malas y las peores"
-Puedes apostarte lo que quieras.
-Si Loud va, yo voy con él. -dijo Dust.
- ¿Estás seguro? -le preguntó Luna. -No sabes los peligros que pueden haber en Maya.
-Soy un Pegaso de rescate, estoy cualificado para ello. -respondió. -Además, Loud es uno de mis mejores amigos, hemos pasado mucho juntos, la invasion de Neferis e, incluso, llegamos a las finales del Torneo de los Tres Equinos.
- ¡Entonces necesitareis a otra voladora! -dijo Rainbow Dash poniéndose al lado de Dust. - ¡Es mejor tener a dos expertos voladores que uno solo!
-Yo también iré. -dijo Ruby. -Tengo un sentido de la orientación muy desarrollado, podría guiarles por cualquier sendero.
-Bien... Sois cinco, nos falta uno. -comentaba Twilight.

Hubo un gran silencio, pero rápidamente fue roto por Pinkie.
- ¡Iré yo! -dijo.
- ¿Tu, Pinkie? -le preguntó Fluttershy.
- ¡Es divertido visitar lugares nuevos y peligrosos! -comentó entre risas. - ¡Y si Loud se descontrola, intentaré hacerle reír!

Twilight sonrió ante el comentario de su amiga.
-Sé que podrás, Pinkie.
-En tal caso, id a preparar las cosas. -dijo Luna. -El viaje a través de la selva es duro, y más aún si Shade Soul está en Maya.
-Os reuniréis en los jardines de palacio en dos horas. -le dijo Twilight. -Los que quedáis, tendréis que defender el reino hasta que Celestia vuelva a estar sana.
-Me encargaré de proteger a los ciudadanos de Ponyville. -dijo Brave Heart. -Entre el escuadrón de pegasos y el de unicornios, mantendremos a esos bichos a raya.
-Platina, Argent y yo nos encargaremos también de su protección. -contestó Sapphire. -Siempre es bueno tener a unos cuantos usuarios de alquimia por si acaso.
-Muy bien. El resto protegeremos el palacio de Canterlot. -dijo Twilight. -Su principal objetivo parece ser derrocar a la princesa Celestia, así que nos protegeremos en cuanto partáis hacia Maya.
-Recibido. -dijo Dust. -Nuestra prioridad será encontrarnos con Quetzalcoalt y pedirle que restaure los poderes de la princesa para evitar la oscuridad.
-Muy bien, y tened cuidado. -dijo Luna. -Mucha suerte, y gracias a todos.

Tras un pequeño viaje desde Canterlot en uno de los carruajes voladores de la princesa Twilight, Applejack, Apple Core ay yo llegamos ha casa en Sweet Apple Acres, pensé que sería mejor esconderme, antes de que todos me vieran con el grotesco aspecto que ahora presentaba.
-No lo hagas, Loud... -me decía Applejack.

Yo aparté la mirada ligeramente, bajando las orejas empezando a mirar al suelo.
-Loud, es nuestra familia, no te van a hacer nada. -volvió a decirme.
-"Necesito un poco de tiempo para prepararme..." -le contesté. -"Podría ser un choque demasiado fuerte para todos que de repente entrase así".
-... Está bien, terrón de azúcar...

Apenada, Applejack entró a la casa junto a Apple Core. Nada más entrar, una crecida Applebloom se acercó corriendo a ella.
- ¡Hermana! -le decía. - ¡¿Qué ha ocurrido?!

Acto seguido, todos empezaron a aparecer, la abuelita Smith, Shine, Greeny y Big Mac. Todos estaban algo confusos por lo que había pasado en las últimas horas.
- ¿Por qué esta todo oscuro, potranca? -le preguntaba la abuela llevando un candil. - ¿Qué ha hecho la princesa?
- ¿Ocurre algo? -preguntaba intranquila Shine.

Applejack tomó aire para intentar contar lo sucedido.
-La princesa ha sido atacada por un alicornio que le ha robado el poder del sol. -contestó.

Todos quedaron impresionados.
-Celestia esta sufriendo ahora mismo una fiebre muy alta, y es posible que su vida corra peligro.
- ¿Celestia... Va a morir? -preguntó Greeny asustada.
- ¡¿No podemos hacer nada?! -preguntó Shine algo nerviosa, pues Celestia había sido una de sus mentoras.
-Hay algo que podemos hacer. -respondió Applejack. -Vamos a ir a otro reino para hablar con la diosa que le dio su poder a Celestia, yo y los demás estamos en un pequeño grupo para acercarnos a ese reino.
- ¿Y Loud? -preguntó Applebloom. - ¿Dónde está?
- ¿Dónde está mi hermano? -preguntó Shine.
-... Él... Intentó salvar a Celestia de que la mataran... -les contestó con un nudo en la garganta.

Asustada, Shine se aproximó a Applejack.
- ¿Está muerto? ¿Le ha pasado algo?
-Está... Está bien... Pero no quiere que le veáis.
- ¡Quiero verlo, Applejack! -le dijo Shine mirándola fijamente.

La joven unicornio blanca observó los ojos de Applejack, podía ver en ellos la preocupación que le acongojaba.
- ¿Qué ocurre, Applejack? -volvió a preguntarle.

Applejack bajó la cabeza.
-Prometedme que no os asustareis si entra.
- ¿Por qué deberíamos prometer algo así? -preguntó la abuela.
-Sólo prometedlo... -repitió Applejack.

Los cinco Ponys se miraron, tras unos segundo, Big Mac respondió.
-Eeyup.
-Apple Core... Ve a buscar a papá.
-Voy, mami.

La pequeña potrilla salió de la casa para buscarme, al minuto, pudieron escuchar unos pasos algo diferentes al de cualquier Pony. Al pisar dentro de la casa con las garras de mis cascos, la primera reacción que tuvieron todos al ver mi grotesco aspecto fue de sorpresa. Mi pelaje oscuro se mezclaba con el cielo, y mi armadura resultaba aterradora, el brillo de mis ojos aun daban cierto atisbo de cordura.

Greeny fue la primera en dar un par de pasos hacia mi, tras conseguir su Cutie Mark había empezado a ver en los corazones de los demás Ponys, y solo con ver sus ojos, podía saber que les ocultaba. Su sorpresa se incrementó tras echarme un vistazo, alzando un casco a mi cara. Applebloom intentó detenerla, pero Shine la detuvo.
-... Oh Loud... -dijo a punto de echar a llorar. -Hermano, ¿qué te ha pasado?

No le respondí, solo aparté la vista de todos.
- ¡Mírame, por favor! -me dijo Greeny.

Volví a ver a Greeny, grande fue mi sorpresa al verla llorar a mares.
- ¿Qué has hecho? -preguntó con la voz temblorosa.
-"... Lo que tenía que hacer para proteger a la princesa" -le dije

Greeny me abrazó con fuerza, llorando en llanto. Inmediatamente, Shine se me acercó, mirándome a los ojos, ella también había comprendido que era yo, poniéndose a llorar contra mi lomo. La situación me destrozaba por dentro, todos parecían confusos ante lo que estaban viviendo.

Al rato, las dos se tranquilizaron un poco, y nos dispusimos a decirles lo que íbamos a hacer.
-Y por eso estamos aquí ahora. -dijo Applejack.
-Entonces, ¿iréis a un reino desconocido para salvar a la princesa Celestia? -preguntó Applebloom.

Asentimos.
- ¿Tendréis los dos cuidado? -preguntó la abuelita.
-Debemos tenerlo, es un reino que no conocemos. -volvió a responder Applejack. -Por eso, os pido que cuidéis de Apple Core hasta que volvamos de Maya.
-Así haremos, Applejack. -contestó Shine.
- ¡No! -dijo Apple Core. - ¡Yo quiero ir con vosotros!
-"Apple Core, es muy peligroso" -le decía. -"No solo es Shade Soul, no sabemos que otras criaturas hay en ese reino"
- ¡No, yo quiero ir! -volvió a decirme. - ¡No quiero que vuelvas a estar loco!

Ante su respuesta no pude contenerme, así que le rugí. Todos quedaron sorprendidos al ver mi reacción. Apple Core quedó inmovilizada, jadeando de miedo.
-"¡Vete a tu cuarto!"
-... ¡Te odio, papá! -dijo echando a correr a su habitación.

En cuanto dejó la sala, relajé el cuerpo, me sentí mal de haberle, no solo gritado, si no rugido.
-Loud, tranquilo... -me dijo la abuelita Smith. -Has tenido que hacerlo.
-"Pero... Yo no quería hacerlo así..." -respondí.
-De no haberlo hecho, habría insistido. -dijo Applejack. -Esa potrilla te quiere con locura, no te habría dejado ir solo. Si no la hubieras detenido, habría venido.
-"¿Soy un mal padre?" -pregunté.
-Nope. -contestó Big Mac.
-No lo eres. -siguió Shine. -Loud, si fueras un mal padre, no habrías conseguido criarnos a Greeny ni a mi. No olvides los años que pasamos con el abuelo y el tiempo que llevamos viviendo aquí.
-Nunca lo olvides, Loud. -terminó Greeny.
-"Gracias..."
-El tiempo se agota. -dijo Applejack. -Debemos prepararnos para irnos a Maya.
-Os echaremos un casco.

Al cabo de una hora, teníamos todo listo, Applejack y yo teníamos listas unas alforjas con algunos útiles, linternas, cuerdas y un pequeño equipo de primeros auxilios, mientras que Applejack llevaba una cesta con manzana para el viaje.
- ¿Estáis listos, potros? -preguntó la abuelita.

Ambos asentimos.
-Buena suerte a los dos.

Me percaté en que Apple Core no estaba.
-"¿Y Apple Core?"
-Creo que aun está enfadada contigo. -respondió Shine. -Sería más sensato no alargar esto, partid.
-"Dile que lo siento"
-Lo haré.

Tras despedirnos, tomamos el vuelo en el carruaje de la princesa Twilight, emprendiendo el vuelo hacia Canterlot.

Tras el viaje a la capital nos reunimos con los demás en los jardines de palacio frente a un enorme árbol con el jeroglífico de una enorme serpiente alada, Dust, Ruby, Rainbow y Pinkie ya estaban listos con sus alforjas.
-Hola chicos. -nos decía Rainbow. - ¿Estáis listos?
-Puedes apostarte las alas. -le respondió Applejack.
-Vamos a ir a un reino desconocido... ¡Qué emocionante! -decía Pinkie llena de emoción.

Inmediatamente, la princesa Luna se presentó ante nosotros.
-Os agradezco que hayáis venido. -nos dijo.
-Siempre para servirle, princesa. -comentó Dust.
-Estamos listos para partir a Maya. -terminó Ruby.
-Abriré el portal de inmediato. -comentó Luna mientras su cuerno brillaba.

El jeroglífico comenzó a brillar, y en el hueco del mismo comenzó a abrirse un portal que centelleaba y nos iluminaba.
-Este portal os llevará al otro extremo de Maya, deberéis de alcanzar Kukulcán, el palacio de Quetzalcoalt. -explicó Luna. -Intentad llegar lo antes posible, por favor, la vida de Celestia está en juego.
-Haremos todo lo que esté en nuestros cascos para llegar a Kukulcán. -dijo Rainbow. -Será un visto y no visto.
-Os deseo buena suerte.

Tras despedirnos de la princesa Luna nos colocamos frente al portal, quedamos unos segundos frente al mismo, impresionados. Pinkie fue la primera en adentrarse, seguida de Rainbow, Ruby, y así hasta que finalmente entré yo. Tras nuestro paso, el portal se fue cerrando.

Mientras tanto, lejos de ahí, una de las criaturas se acercaba a su señor, Shade Soul, despacio y desconfiado.
-Espero que me traigas buenas noticias. -le dijo Shade Soul desde su trono en el Xibalba.

La criatura siseaba, era algo incomprensible, pero Shade Soul le entendía.
- ¿Que Celestia ¡sigue viva!? -gritó airado.

La criatura volvió a sisear.
- ¿Están dirigiéndose a Kukulcán? -preguntó furioso nuevamente. - ¿Y ese Pony poseído está con ellos?

Shade Soul calló unos instantes.
-Tal vez nos sea útil... Destruiré su voluntad poco a poco, le haré mi sumiso esclavo y será mi nuevo heraldo. -se decía Shade Soul. -El poder del sol me pertenecerá, como debía de haber sido antes de que Celestia apareciera. Nadie me negará mi destino como el señor de la luz.
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 3 cap.2)

Notapor Nahyo » 22 Abr 2015, 22:25

Necesito leer más, mucho más, no puedo esperar tratándose de una historia tan intrigante. Me ha gustado mucho el capítulo, sigue así,

un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados