Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 01 Feb 2015, 23:49

Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:47:
EdoNova escribió en 01 Feb 2015, 23:44:
Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:40:¡De me acaba de ocurrir otro, Light Star!

Un saludo,

Nahyo.


No puede, Light Star ya lo usé


Entiendo... Bueno, no importa. Por cierto, a mi no me importa conseguir o no el dibujo de mi oc, solo quiero ayudar y ya de paso sacar un poco de mi alocada imaginación,

Un saludo,

Nahyo.


Bueno, es para darle emoción, y a así practicar, de otra forma, cobraría ;) No solo escribo en mi tiempo libro, si no que soy ilustrador
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor Nahyo » 03 Feb 2015, 13:11

Se me habia olvidado comentarte un error. Applejack no dice que el equipo de Loud Off se vaya a enfrentar a los Shadow Gates, si no que su propio equipo los enfrentará.

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 03 Feb 2015, 14:08

Nahyo escribió en 03 Feb 2015, 13:11:Se me habia olvidado comentarte un error. Applejack no dice que el equipo de Loud Off se vaya a enfrentar a los Shadow Gates, si no que su propio equipo los enfrentará.

Un saludo,

Nahyo.


O_o está ese error?! DIOS MÍO!!! COMO SE PUEDE SER TAN MELÓN!!
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor Nahyo » 03 Feb 2015, 16:16

EdoNova escribió en 03 Feb 2015, 14:08:
Nahyo escribió en 03 Feb 2015, 13:11:Se me habia olvidado comentarte un error. Applejack no dice que el equipo de Loud Off se vaya a enfrentar a los Shadow Gates, si no que su propio equipo los enfrentará.

Un saludo,

Nahyo.


O_o está ese error?! DIOS MÍO!!! COMO SE PUEDE SER TAN MELÓN!!


No es para tanto, corrigelo y no te equivoques de nuevo en algo así y ya está. Aunque menos mal que me di cuenta...

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor horwaith » 03 Feb 2015, 23:51

Bueno, se me ha ocurrido mirar sinonimos de sus dos padres y se me ha ocurrido que Cyclone Flash esta bastante bien para un competidor como debe ser él
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 03 Feb 2015, 23:55

horwaith escribió en 03 Feb 2015, 23:51:Bueno, se me ha ocurrido mirar sinonimos de sus dos padres y se me ha ocurrido que Cyclone Flash esta bastante bien para un competidor como debe ser él


Competidor... ¿y quien ha dicho que el hijo/a que vayan a tener sea un competidor? XD aún no lo he pensado, claro que tampoco he pensado el sexo :/
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor Sr_Atomo » 06 Feb 2015, 18:50

Leída la primera saga...

He de decir que, a pesar de ser un fanfic bien planteado, con un "slice of life" que se prometía bueno al principio, a la hora de ponerlo en escena, el lector descubrirá que... es muy buen fanfic.

Quitando el problema de las comas, el relato el bastante legible y el lector se ve rápidamente inmerso en un mundo en el que las cosas son lógicas y no se fuerzan en absoluto. Con respecto a los OCs, bastante bien medidos y que terminan encandilando por ser ellos mismos.

Muy buen trabajo, Edo Nova, sigue así.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 06 Feb 2015, 21:23

Sr_Atomo escribió en 06 Feb 2015, 18:50:Leída la primera saga...

He de decir que, a pesar de ser un fanfic bien planteado, con un "slice of life" que se prometía bueno al principio, a la hora de ponerlo en escena, el lector descubrirá que... es muy buen fanfic.

Quitando el problema de las comas, el relato el bastante legible y el lector se ve rápidamente inmerso en un mundo en el que las cosas son lógicas y no se fuerzan en absoluto. Con respecto a los OCs, bastante bien medidos y que terminan encandilando por ser ellos mismos.

Muy buen trabajo, Edo Nova, sigue así.


Bueno, espero que te guste el Spin-off y la segunda saga, espero que de verdad te guste :)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor Sr_Atomo » 07 Feb 2015, 13:57

Spin Off leído. Aunque es algo más apresurado que la primera parte (lógico, es más corto), no por ello deja de ser creíble. Me ha gustado mucho.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 07 Feb 2015, 14:37

Sr_Atomo escribió en 07 Feb 2015, 13:57:Spin Off leído. Aunque es algo más apresurado que la primera parte (lógico, es más corto), no por ello deja de ser creíble. Me ha gustado mucho.


Gracias :) anoche terminé otro capítulo de la saga 2, lo pondré en breve
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 07 Feb 2015, 16:15

Me ha llevad un tiempo, pero finalmente he terminado otro capítulo, para vuestro aviso, estámos a dos capítulos y un Spin-Off de cerrar el arco argumental del torneo, dentro de poco (para este año espero), comenzaremos saga nueva.

Imagen


Power Fillies VS Rune Stone.


Penúltimo día del torneo, solo quedábamos tres equipos, curiosamente éramos los tres que vivíamos en la misma cabaña durante todos la semana que estuvimos alojados desde el principio del torneo.

Tras la batalla de ayer, Brave Heart, Dust y yo seguíamos un poco hechos polvo, por lo que nos limitaríamos a ver en las gradas junto a los demás, estaría un rato con nuestra hija y mis hermanas y, por supuesto, nuestros amigos.

Tras la fiesta, mamá se fue a casa junto a Platina y Argent, decía algo de inculcarles disciplina, no sé exactamente lo que pretendería hacer, pero recuerdo esos años en los que me enseñaba a usar magia, era bastante severa. Por otro lado, la pregunta que le realicé a Applejack seguía sin respuesta, su reacción fue un poco... Entre nerviosa y contenta, ocultando su rostros como de costumbre bajo su sombrero, al menos en respuesta verbal me dijo: "Necesito un poco de tiempo, te daré pronto la respuesta", si he metido la pata seguro que me diría que no.

Ya frente al coliseo, Rainbow se adelantó un par de metros, llena de impaciencia.
- ¡Venga chicas, es nuestro último enfrentamiento antes de la final!
-No debemos hacer esperar al público. -decía Rarity mientras andaba con nosotros. -Es una pena no haber confeccionado un vestido apropiado para la ocasión.
-Dudo mucho que pudieras lucirlo. -le decía Brave Heart. -Seguro que durante los combates acabaría hecho jirones.

Ambas compartieron unas risas mientras llegaban a la entrada. Finalmente, llegamos los demás, estaba acompañado por Ruby, Pinkie y Fluttershy, además de mis hermanas, Dust y Apple Core.

Applejack siguió adelante, pero se detuvo para darle un abrazo a Apple Core.
-Pórtate bien y haz caso a lo que te diga papá, ¿eh, preciosa? -le decía Applejack a la pequeña.
-Si mami. -le respondía la pequeña.
-"Applejack, ten cuidado, ¿vale?"
-Terrón de azúcar, ¿cuándo no he tenido cuidado? -me preguntó esbozando una tímida sonrisa, esa pequeña sonrisa que iluminaba su rostro. -Vigila a esta potrilla, es una revoltosa.
-Ahora os toca contra el equipo de Maud, ¿no es así? -preguntó Fluttershy. -He visto los enfrentamientos de Maud, es muy dura.
- ¡Es mi hermana, no se lo va a poner fácil! -decía Pinkie dando saltitos. - ¡Va a ser una pasada! Pero... No sé a quién animar, por un lado esta mi hermana Maud, y por el otro mi amiga Applejack, son dos de mis mejores amigas... ¡Que alguien me diga a quien debo animar!
-Ya... Se nos ocurrirá algo... -le respondió Brave Heart.
-Oye Rainbow, no pierdas, ¿eh? -le decía Dust.
-Vamos Dust, ¿es que acaso hay alguna posibilidad de que podamos perder? -decía henchida de orgullo. -No te preocupes tanto y descansa, después de la batalla de ayer contra los Shadow Gates debes de estar aún agotado, por no mencionar el corte que te hizo Platina.
-No pensé que te fueras a preocupar tanto por mi.

Los megáfonos comenzaron a silbar y, al poco, se pudo apreciar la voz de la princesa Celestia a través de ellos.
-Power Fillies y Rune Stone, preséntense en cinco minutos en la arena del coliseo.
-Ya nos llaman, deberíamos ir ya. -decía Rarity. -Es vulgar y grosero hacer esperar al público.
-Suerte Rarity. -le decía Brave Heart. -Y no te rompas un casco, ¿eh?
- ¡Desde luego que no!

Las tres empezaban a adentrarse en el coliseo, mientras que Apple Core veía como Applejack se alejaba, musitando en bajo y cara de expectación:
-Adiós mami...
-"Vamos a verla, tenemos que animarla"
- ¡Si!
- ¡Venga, vamos, tengo los mejores asientos del coliseo para este enfrentamiento! -decía Pinkie mientras entraba dando saltitos.

Fluttershy entró acompañada de Greeny, podía notarse que, aunque mamá hubiera vuelto hace dos años, ella veía a Fluttershy como una madre, ¿podría desembocar en algo en el futuro? Brave Heart, Dust y Ruby entraron juntos, durante el torneo no habían tenido oportunidad de hablar ni una palabra, los últimos en entrar fuimos Shine, Apple Core y yo. Apple Core no se separaba de mi, estaba pegada a mi flanco todo el tiempo, seguramente me echaba de menos.

Al llegar a las gradas pudimos notar un gran bullicio, los Ponys elevaban pancartas con los nombres de los participantes de esta ronda, incluso miembros de equipos anteriores se alzaban animando a sus favoritos, podíamos ver a Derpy, Lyra y Bon Bon entre el público, alzando pancartas de animo hacia el equipo Rune Stone, incluso a equipos como Sweet Sonata, compuesto por la violonchelista Octavia Melody, la DJ Vinyl Scratch, y un desconocido pegaso conocido como Earion, este último en especial, agitaba un gran banderín con la foto de Rarity en él, seguramente sería muy fan de ella.
-Vaya, juraría que en nuestro enfrentamiento no hubo tanta parafernalia. -comentó Dust levemente impresionado.
- ¿Realmente a quien le importa? -preguntó Brave Heart.

De pronto, Pinkie saltó de entre el público con dos banderines y un pompón en la cola, los banderines tenían dibujos de Applejack y Maud.
- ¿Se puede saber que estas haciendo, Pinkie? -le preguntó Shine.
- ¡Voy a animar a los dos equipos, tontita! -le respondió. - ¡Así, gane quien gane, habré animado a las dos!
-Que buena idea, Pinkie. -le decía Fluttershy mientras tomaba asiento junto a Greeny.
- ¡¿Le vas a dar coba?! -preguntaba impresionada Shine.

Al oír de nuevo el silbar de los megáfonos, cada Pony se sentó de forma inmediata en su respectivo asiento, momento que Apple Core y yo aprovechamos para sentarnos de una vez. Curiosamente, esta vez ninguna de las princesas habló a través de los megáfonos, esta vez, era Discord.
- ¡Yeguas y caballos, me complace anunciaros el enfrentamiento de la semifinal del torneo de los tres equinos! -decía entusiasmado

Los Ponys, eufóricos, comenzaron a golpear el suelo con los cascos, retumbando cada centímetro como si fuera un pequeño seísmo.
- ¡En esta ronda, se enfrentarán dos equipos favoritos por el público desde la primera fase del torneo, por un lado, las archiconocidas Power Fillies!

Al decir el nombre del equipo, las chicas empezaron a salir, la primera en hacerlo, y con aires victoriosos, fue Rainbow Dash, quien saludaba al público entre piruetas y acrobacias. Ésta, fue seguida por Rarity, quien entraba con porte elegante mientras saludaba al público. Por ultimo, Applejack entró al campo, no mostraba una actitud fuera de lo normal, es más, diría que se comportaba como de costumbre, humilde y segura.

Tras salir, muchos vítores se hicieron escuchar en el coliseo, el aplauso y los gritos de ánimos destacaban con diferencia entre el público, unos pocos en especifico, entre ellos Appleblom y sus amigas Scootaloo y Sweetie Belle, Pinkie, y Apple Core.
- ¡Vamos hermana!
- ¡A por ellos Rainbow Dash!
- ¡Vamos Rarity!
- ¡¡Adelante Power Fillies!! -decía Pinkie Pie saltando.
- ¡Ánimo, mamá! -gritaba Apple Core subida sobre mi espalda.
- ¡Y... Por el otro lado, el equipo que ha dejado boquiabiertos a los espectadores en más de una ocasión, un aplauso para Rune Stone!

Tras oír su nombre, una cortina de humo se cernió sobre la entrada y, de la misma, empezaron a emerger Trixie, Lightning Dust y Maud, las tres juntas, sin destacar una sobre la otra, estaba claro que ellas parecían mucho más calmadas que Applejack y las demás. Pero no fue menos su presencia, ya que los vítores se escuchaban igual o más alto que antes.
- ¡¡Mucha suerte Maud!! -gritaba Pinkie.
- ¿En serio...? ¿Vas a continuar haciendo eso? -le preguntó Shine. -Hermano...
-"Déjala estar, ella sabe lo que hace aunque no lo parezca". -le respondí.

Ambos equipos se colocaron en sus respectivos lados del coliseo, dirigiendo la mirada hacia el palco, volando Discord entre este y ellas. Las cuatro princesas se asomaron al palco, siendo testigos de la expectación de los Ponys por este enfrentamiento. Esta vez, Celestia dejó que su hermana Luna diera el discurso de inicio, llena de convicción, la princesa de la noche se aproximó al palco y se aclaró levemente la garganta para dirigirse a sus súbditos.
-Este enfrentamiento pondrá fin a la ronda clasificatoria de combates, tras una larga semana solo quedan tres equipos que enfrentarán por el codiciado orbe de los deseos, pero solo uno de los combatientes de hoy tendrá el honor de ostentarlo. -decía Luna. -Sabemos uno de los tres equipos que pasaran a la final, pero ahora nos queda por averiguar quien pasará hoy a la ronda final y se enfrentará contra los Rain Hope.

Los Ponys estaban entusiasmados, deseando que el enfrentamiento empezase de una vez.
-Sin más dilación, ¡demos inicio al último enfrentamiento de las semifinales! -decía Luna llena de entusiasmo, al igual que sus súbditos.

Los dos equipos se preparaban para la primera ronda, el equipo Rune Stone se juntó para dar unos últimos retoques al plan de enfrentamiento, por otro lado, las chicas no fueron menos e hicieron lo mismo.
-Muy bien chicas, esto es lo que haremos, Rarity, tu te enfrentarás a Trixie, será un duelo mágico, un espectáculo para dar al público. -le explicaba Rainbow.
-Pondré mi mejor esfuerzo para darle al público el espectáculo que se merecen. -afirmaba Rarity.
-Applejack, tu eres la más fuerte del grupo, eres la más indicada para poder enfrentarle a Maud, ¿podemos confiar en ti?
-Dalo por hecho. -afirmó Applejack.
-Yo me enfrentaré a Lightning Dust, le demostraré a esa Pony quien es la reina de la velocidad. -terminaba de explicar Rainbow.

En ese momento, una nube de humo, seguido de unos fuegos artificiales impresionantes apareció en el cuadrilátero, y cuando los mismos se disiparon, Trixie hizo acto de presencia sobre el cuadrilátero, luciéndose y llamando la atención como de costumbre.
- ¡Saludos querido público, se presenta ante ustedes la gran y poderosa Trixie, dispuesta a daros un espectáculo digno de la realeza! -decía Trixie saludando al público.

Curiosamente, el recibimiento que obtuvo la joven maga fue abrumador, muchos de entre el público la habrían visto lucirse a lo largo del torneo. Poco después, Rarity subió al cuadrilátero, y el entusiasmo de muchos de los fans de ambas Ponys se acrecentó, gritos de ánimos, admiración por partes de sus respectivos fans y un sin fin de aplausos.

Al ver como Rarity se presentaba al cuadrilátero la primera, la joven princesa Twilight se asomó de golpe por el palco, observando con gran interés lo que fuera a pasar en el enfrentamiento. Al percatarse, Celestia la animó a que presentase la primera ronda, a lo cual, aceptó.
- ¡Primera ronda de las semifinales, Trixie, de Rune Stone, contra Rarity de Power Fillies! -declaraba la princesa. - ¡Buena suerte a ambas... Y adelante!

La primera en hacer el primer movimiento, fue Rarity, la cual, usó su magia para tapar la cabeza de Trixie con su inseparable capa, una vez cegada temporalmente, corrió hacia ella para aplacarla, pero lo que no pudo prever, es que el suelo empezaría a temblar bajo sus cascos.

Una columna rocosa se alzó bajo Rarity, alejándola de Trixie, quien se destapó la cabeza, sonriendo confiada.
-No ha estado mal, pero gracias a esta ara, Trixie es mas grande y poderosa que nunca. -declaraba la joven maga unicornio.
- ¡Oh! ¿De qué sirve todo ese poder si no puedes lucirlo con elegancia?

La ara de Rarity comenzó a brillar con fuerza, y el aura celeste de su cuerno se intensificó, lanzando su magia contra el pilar rocoso que había bajo sus cascos, convirtiéndola en una elegante escalera de caracol, bajando con figura magistral y glamurosa.

Una vez sus cascos tocaron el suelo de nuevo, el público lanzo ánimos a la elegante y blanquecina unicornio de crines bien peinadas. Al notar los halagos, Rarity empezó a saludar a sus fans.
-Pensé que esto era un combate. -decía Brave Heart. -Pero mírala... Si se está luciendo.
-Bueno... Yo opino que ha sido precioso. -comentaba Fluttershy.

Volviendo al combate, ambas unicornios se miraban desafiantes a los ojos, la tensión podía cortarse con un cuchillo.
-Nada mal para una principiante... -comentaba Trixie. -Pero ya sabemos que no eres rival para la gran y poderosa Trixie.
-Bien, ¿por qué no lo demuestras? -le recriminó Rarity.

El cuerno de Trixie volvió a brillar en aquella aura rosada y, entonces, lanzó una ráfaga hacia el cielo, impactando en una nube. Tras unos pocos segundos, la nube se volvió negra y amplió su tamaño, el sonido de un trueno se pudo escuchar proceder de ella, además del silbar del aire alrededor de Trixie.

Sin previo aviso, un relámpago cruzó el cielo, seguido de otro, y éste último de otro, cruzando toda aquella enorme nube. Rarity se vio en un aprieto, y los nervios la recorrieron al apreciar como los relámpagos corrían por la nube. De pronto, un relámpago se cernió al lado de Rarity quien, del sobresalto, se apartó a tiempo, pero no pudo evadir caer al suelo.
-Parece que sabemos quien va a ganar este combate. -decía Trixie entre leves carcajadas de superioridad.

Rarity agitó la cabeza de un lado a otro mientras se levantaba, recuperando la compostura.
-Como ya dije en su día, un unicornio es elegancia y clase, no solo músculos. -le respondía Rarity.
-Creo recordar que las últimas veces que nos enfrentamos te humillé públicamente. -le respondía Trixie. -Tu pelo verde pantanoso... Y aquel vestido marrón.

Rarity resopló entre dientes ante aquel comentario de la joven hechicera.
-Esta vez será diferente.
-Oh... ¿En serio? ¿Y cómo, si puede saberse? -preguntaba Trixie en tono burlesco.
-Bueno... Tu especialidad será la magia, pero la mía...

Rarity se concentró, y el ara de su casco comenzó a brillar con intensidad, su cuerno no fue menos, y alrededor de ella empezaron a brotar pequeñas esferas de luz y, de estas, aparecían todos sus utensilios de trabajo, tijeras, telas, aguja, maniquíes e hilos.
- ¡La mía es la moda! -respondía orgullosa.
- ¡¿Pero como...?! -decía Trixie incrédula.
-Solo he pensado en todos mis utensilios de trabajo, y gracias a esta ara las he podido traer aquí.

El público miraba con expectación y entusiasmo aquella batalla de estilos.
-Puede que tu fuerte sean los trapos, pero con ellos no conseguirás derrotar jamás a la ¡gran y poderosa Trixie!

Y dicho eso, la gran nube de tormenta centelleó, lanzando un relámpago hacia Rarity, pero ella, con calma, solo elevó una de las tijeras al cielo mientras preparaba hilo y aguja. Cuando el relámpago parecía que impactarla de lleno en Rarity, retornó al cielo, impactando en las tijeras que Rarity había lanzado al aire, cosa que dejó estupefacta a Trixie.
- ¡¿Pe... Pe... Pero cómo es posible?! -decía la joven unicornio celeste sin creérselo. - ¡Ese rayo debería de haberte fulminado! ¡¿Qué has hecho?!
-Por favor, querida, los rayos siempre van a los objetos más altos y a los metales, y casualmente, mis tijeras son de metal.

Trixie comenzó a gruñir al ver como Rarity, aún calmada, seguía trabajando en lo suyo, como si pasara de ella.
- ¡No derrotarás a la gran y poderosa Trixie!

No dejándose vencer, Trixie continuaba lanzando relámpagos hacia Rarity, pero ella, no queriendo sacrificar mas tijeras, levantó una barrera para protegerse, estaba trabajando en un modelo en mitad del combate. El público, extrañado, miraba atento lo que la joven unicornio blanca estaba trabajando.
- ¡Este es un combate, haz el favor de tomártelo mas seriamente! -exigía Trixie.
-Querida, no me llevará más de dos minutos. -respondía Rarity. -Como ya he dicho...

Antes de terminar la frase, Rarity usó su magia para alzar el trabajo terminado, una hermosa y brillante capa de lentejuelas moradas, adornadas con otras lentejuelas amarillas que creaban elegantes y llamativos dibujos.
-Rarity está lista.
-Lista para perder, querrás decir. -replicaba Trixie.

Trixie dirigió un relámpago de la nube de tormenta hacia Rarity pero, grácil, lo esquivó. Trixie repitió la maniobra varias veces, pero Rarity se acercaba a la joven hechicera bailando y posando entre las descargas. Cuando por fin Rarity se situó frente a ella, la envolvió en varios metros de tela, cubriéndola por completo.
- ¡Sáquenme de aquí! -decía Trixie mientras Rarity trabajaba la tela que la cubría.

Cuando quiso darse cuenta, Trixie se encontró embutida en un elegante vestido confeccionado por Rarity, era asombroso, en pleno combate era capaz de hacer algo como eso, nunca lo habría imaginado.
-Vaya... Concuerda con la gran y poderosa Trixie. -decía la joven hechicera admirando el tan buen trabajo de Rarity.

Tal fue la admiración, y distracción de Trixie, que disipó, sin darse cuenta, la nube de tormenta que había formado, momento en el que Rarity aprovechó para tirar de una de las cintas del vestido de Trixie, haciéndola girar como una peonza hasta sacarla de la arena.
-Ahora esta perfecto. -decía Rarity.
-La... ¿La gran y poderosa Trixie... Ha perdido? -decía Trixie sin creérselo.

El silencio inundó el coliseo, pero inmediatamente, Celestia dio por terminado el enfrentamiento.
- ¡Esta ronda es para las Power Fillies! -exclamaba Celestia con orgullo.

El público vitoreó a Rarity, la cual saludaba con gracia.
-No me lo puedo creer... ¡Ha ganado con un modelito! -decía Brave Heart sin creérselo. - ¡Si no lo veo no lo creo!
-Es Rarity, yo me lo espero. -contestó Shine.
-Me pregunto a quien le tocara ahora. -comentaba Ruby. -Este combate puede ser decisivo.
-Toque a quien le toque, ahora empieza la bueno. -le respondió Brave Heart mientras observaba como Trixie volvía con sus compañeras. -Maud y Lightning Dust, esas dos son mas duras que Trixie.

Por otro lado, Rarity volvía orgullosa junto a sus camaradas, las cuales, la recibieron con un abrazo.
- ¡Así se hace Rarity! -le decía Rainbow.
-No esperaba que controlaras la situación de esa manera. -comentaba Applejack.
-Por supuesto que si, querida. -le respondía. -Ella con su magia, yo con la mía.
-Dejémonos de palabrerías. -interrumpía Rainbow. -Pero debemos preparar el segundo enfrentamiento.
- ¡Tienes razón! Muy buen, yo saldré ahora. -decía Applejack. -En esta ocasión necesitareis de mis cascos.
- ¡Sal ahí y demuestra lo que vales! -le decía Rainbow.

Dicho y hecho, Applejack subió al cuadrilátero de un salto. El público comenzaba a dar gritos de entusiasmo al verla entrar en el campo. Del mismo modo, de forma más pausada, Maud subí al cuadrilátero, sin mostrar una mueca de emoción o, tan siquiera, entusiasmo, para saber lo que esa Pony pensaba, había que ser un genio o, en el mejor de los casos, Pinkie Pie.

En esta ocasión, fue Twilight la que se acercó al borde de la grada extendiendo sus alas de par en par.
- ¡Segundo enfrentamiento, Maud contra Applejack! -declaraba la más joven de las princesas.

De pronto, bajó sus alas de sopetón.
- ¡Empezad!

Empezando como el enfrentamiento anterior, Applejack corrió hacia Maud, pero esta permanecía inmóvil, y no fue hasta que Applejack se encontraba literalmente frente a ella cuando se empezó a mover. Describirlo con palabras resultaría difícil, pero Applejack, la Pony más fuerte que había conocido, estaba tumbada en el suelo panza abajo, mientras que Maud estaba quieta, dirigiendo su mirada indiferente a su contrincante.

El coliseo cayó en un profundo silencio, parecía como si Maud hubiera impresionado a todos de nuevo, pues la mitad del recinto permanecían boquiabiertos ante la rapidez de la inexpresiva Pony de color pétreo.
-Ha... Ha tumbado a Applejack. -comentaba Ruby impresionada.
-Papi... ¿mamá esta bien? -me preguntó Apple Core.

No supe realmente que responderle, solo se me ocurrió...
-"¡Vamos cariño, debemos animar a mamá!"
- ¡Si!

Apple Core, saltó de mi cabeza hacia mis cacos, llevándose los cascos a la cara y gritando fuertemente para animar a su madre.
- ¡Ánimo, mamá! -gritaba la joven potranca.

Al grito de ánimo, se unieron las demás.
- ¡Arriba Applejack! -gritaba Applebloom, animando a su hermana mayor.
-A.... ¡Ánimo Applejack! -decía Fluttershy animando a su amiga.
- ¡Ánimo hermanita! -seguían Shine y Greeny.
- ¡Tu puedes, campeona! -gritaba Brave Heart.

Por otro lado, Pinkie seguía indecisa sobre a quien animar, así que, simplemente, zarandeaba los banderines animando a las dos.
- ¡Vamos Applejack, vamos Maud! -decía la rosada y algodonada Pony.

Applejack, como si nos hubiera escuchado, comenzaba a levantarse, un poco maltrecha, posiblemente por el impacto de antes. Maud dirigió su mirada casi inexpresiva a una casi agotada Applejack, que jadeaba recuperando el aire.
-No... No creas que esto va a ser fácil Maud. -le decía. -No eres la única Pony de tierra dura aquí.

Maud, parecía expresar una sonrisa apenas apreciable, era como si disfrutara el enfrentamiento.
-Eres la primera que se levanta tras caerse. -respondió satisfecha. -No esperaba menos de ti, eres bastante dura.

Applejack le regaló una sonrisa de satisfacción a Maud, ambas parecían contentas de enfrentarse. De pronto, el público comenzó a decir a voces el nombre de Applejack por un lado, y el de Maud por otro, ambas Ponys, se habían metido al público en el bolsillo.
-Parece que hemos despertado el entusiasmo del público. -comentó Applejack.
-Eso parece. -respondía Maud.
-No les decepcionemos. -comentaba Applejack con convicción.

Ambas Ponys rozaban sus cascos contra el suelo del coliseo, preparándose para una fortísima embestida. La primera en hacer un movimiento esta vez fue Maud, quien apenas se podía apreciar más que una sombra grisácea correr.

Pese a que no éramos capaz de verla, Applejack golpeó el suelo con fuerza usando sus cascos delanteros para levantar un enorme peñasco, algo similar habíamos visto con Brave Heart, si algo nos había enseñado este torneo, es que eran la clase de Ponys más resistentes. Volviendo al caso, Applejack alzó a golpes aquel peñasco para frenar a Maud, pero ésta, no sólo no se detuvo, si no que convirtió aquel peñasco en gravilla, pero lo que encontraría tras el, no lo esperaba.

Applejack se encontraba al otro lado del peñasco con los cascos traseros en posición de cocear, golpeando así a Maud en la altura del pecho, alejándola de ella unos metros.
- ¡Ja! Esta es la mía. -decía Applejack orgullosa.

Cuando quiso darse cuenta, Maud se hallaba intacta un par de metros frente a ella, con el pecho cubierto con el casco, el cual, tenía la marca de los cascos de Applejack, algo que descolocó a la misma.
-Esta ara te ha dado mucha fuerza, claro... Es tu especialidad, años de trabajo, supongo. -comentaba Maud.
-Y que lo jures. -respondía con orgullo Applejack.
-Yo también gané mucha fuerza con los años. -en eso, Maud empezó a golpear el suelo del coliseo con fuerza. -Machacando rocas.

El suelo del coliseo comenzó a resquebrajarse y a deformarse, haciéndolo mas accidentado y difícil de poder moverse sobre él. Incluso Rainbow tuvo que elevar a Rarity del suelo para evitar que saliera dañada.

Con el suelo de la arena desfigurado, los fragmentos empezaron poco a poco a flotar por el cuadrilátero, intentando llegar a sus posiciones originales.
-La que consiga echar a la otra del campo antes de que los adoquines vuelvan a su sitio, gana. -decía Maud.
-Me parece bien...

El silencio se apoderó del campo, pero en el momento en que la primera piedra se incrustó en su sitio correspondiente ambas Ponys se lanzaron a correr. Maud mostraba ser más rápida, cosa que inquietaba a Applejack, quien debía sacarla lo antes posible, o esto se prolongaría demasiado. Maud bloqueaba los golpes que daba Applejack con sus cascos, ni siquiera le salían moratones por los golpes.
- ¡¿Cómo puedes aguantar tanto?! -preguntaba Applejack sin creérselo.

Maud no respondía, simplemente se limitaba a evadir o golpear las voces de la fuerte Applejack, como si no importara nada, mientras tanto, los adoquines volvían a su lugar, dejando el cuadrilátero casi como al principio, el límite se aproximaba, y Maud era como una muralla inamovible.
-Será mejor poner fin a esto. -decía Maud.

Sin saber bien a que se refería, Maud golpeó al suelo cerca de los cascos de Applejack. El piso se volvió a levantar bajo las patas de la Pony vaquera, levantándola consigo. Maud, solo tuvo que dar un leve golpe para que la placa cediera.

Applejack, acabó perdiendo el equilibrio, cayendo fuera del cuadrilátero. El silencio volvió a inundar el enorme coliseo mientras que Applejack se hallaba bocarriba sobre el suelo, impresionada y estupefacta.
- ¿He... He perdido? -decía sin poder creérselo.

Maud la vio desde el borde del cuadrilátero sin mediar palabra alguna mientras que los adoquines terminaban de colocarse en su sitio. El bullicio volvió a invadir el recinto, había sido un enfrentamiento rápido y casi inapreciable, pero la emoción era palpable.

Rarity y Rainbow corrieron hacia su amigo caída, la cual, aún estaba alucinada por como Maud la había derrotado.
- ¡Applejack! ¿Estás bien? -le preguntó Dash.
-E... Eso creo. -le respondía aun tocada.
-Vamos querida, lo has hecho bien. -le decía Rarity ayudándola a levantarse.

En las gradas, aún estábamos algo sorprendidos.
-Papi... Mamá ha perdido... -me decía Apple Core.
-"Tranquila..." -decía consolándola mientras acariciaba su crin.
- ¿Qué ha pasado? -preguntó Brave Heart. -Maud es imparable.
-Aunque... Applejack no se ha cortado nada. -comentaba Fluttershy.
-Maud es impresionante. -terminaba por decir Shine.
- ¡¿A que si?! -decía entusiasmada Pinkie. - ¡Sabia que Maud ganaría!

Por un instante, Pinkie dejo de celebrarlo y se calmó, dirigiendo su mirada a sus amigas que luchaban en el cuadrilátero.
-Pero... Realmente lo siento por Applejack, se había esforzado tanto...
-Aún queda un enfrentamiento. -le decía Ruby. -Esto aún está lejos de terminar.

En el campo, las chicas terminaban de volver a su respectivo sitio, Applejack aún seguía un poco en shock tras el enfrentamiento con Maud.
- ¿Estas bien, querida? -le preguntó Rarity.
-Curiosamente... ¡Si! ¡Ha sido asombroso, nunca esperé enfrentarme a Maud casco a casco! -decía Applejack muy entusiasmada. - ¡No tengo palabras para explicar lo bien que me siento!
-Te entiendo, sentí lo mismo tras enfrentarme a Trixie. -respondía Rarity.
-Dejemos las charlas para la victoria. -comentaba Rainbow. -Aún queda un enfrentamiento.

Dicho eso, dirigió su mirada al cuadrilátero, de un salto, Lightning Dust apareció en medio del mismo, esperando con aires de superioridad que Rainbow entrase ya.
-Es mi turno. -decía Rainbow frunciendo el ceño.
-Vamos empatadas a uno con ellas, Rainbow Dash. -decía Applejack. -Contamos contigo para poner el marcador de nuestra parte.

La joven pegaso cerúlea chistó un poco, creyendo en sus posibilidades.
-Parece que no me conozcáis chicas. -les dijo. - ¡Soy Rainbow Dash, por todos los cascos! No perderé ante ella.

Dicho esto, Rainbow voló un poco hacia el centro del cuadrilátero, mirándose desafiante ante Lightning Dust, quien expresaba un aire de superioridad.
-Vaya, después de haber vivido juntas en aquella casucha se me hace raro enfrentarme a ti. -le decía Lightning.
-No has hecho más que hincharme las narices desde que llegaste. -le respondía Rainbow.
- ¿En serio? Bueno, conocer a ese pegaso ha sido lo mejor...
- ¡Ni se te ocurra meter a Dust en esto!

Lightning Dust rió por lo bajo. La princesa Cadence fue esta vez quien se aproximó al borde del palco, extendiendo sus alas; el público, expectante, la observaba a ellas y a las últimas combatientes, el silencio era tal que, si prestabas atención, podías escuchar la respiración de los Ponys del público.
- ¡Último enfrentamiento del día, Rainbow Dash contra Lightning Dust! -declaraba la joven princesa Cadence.

La gobernante del Imperio de Cristal alzó sus alas todo lo que pudo, mientras que las jóvenes combatientes extendían sus alas, tensándolas. Las aras de sus cascos comenzaron a brillar con intensidad, y era como si el suelo temblara bajo sus cascos, era realmente tenso.
- ¡Adelante!

En cuanto la princesa Cadence bajó las alas, una fuerte ráfaga de aire sopló desde el cuadrilátero golpeándonos a todos y, en cuanto recuperamos la forma, dirigimos la mirada al campo; Lightning y Rainbow habían desaparecido.

Todos estábamos estupefactos, no esperábamos aquello, ¿dónde se habían metido las dos Pegasos?
- ¿Que ha pasado? -preguntó Brave Heart.
- ¡Han desaparecido! -exclamaba Pinkie.

Ninguno del público entendía exactamente que había pasado, no tan siquiera las princesas escapaban de su asombro. Entonces, Greeny empezó a tocarme el flanco, queriendo llamar mi atención.
- ¡Loud! -decía con la cabeza alzada al cielo. - ¡Mira!

A petición de mi pequeña hermana alcé la vista al cielo, sin creerme lo que vi, avisé a los demás.
-"Chicos... Mirad"

Ruby fue la primera en alzar la vista, sus ojos quedaron como platos al verlo, acompañada con un grito de expectación, lo cual llamó la atención del resto del público quienes, al alzar la vista, no escapaban de su asombro. Estelas arco iris y centelleantes colisionaban en el cielo una y otra vez, era un espectáculo magnifico de luz y velocidad. Rainbow y Lightning estaban prestando una asombrosa y espectacular batalla aérea.

Las pegasos volaban cerca una de la otra, chocando entre ellas para intentar derribarse mutuamente, provocando un sonido similar al de un trueno cuando impactaban.
- ¡Eres realmente dura! -decía Lightning sin dejar de batir sus alas ni un instante.
- ¡No por nada soy la mejor piloto de Cloudsdale! -respondía Rainbow con aires de grandeza.
-Dirás la segunda mejor... La mejor soy yo.

Dicho eso Lightning la adelantó, colocándose frente a ella y azotando su morro con la cola. Esto provocó que Rainbow perdiera el control entrando en barrena y precipitándose hacia el suelo del cuadrilátero.

El público veía nervioso como la estela arco iris se precipitaba a toda velocidad hacia el piso, mientras que permanecíamos impotentes ante la caída.
- ¡Se va a estrellar! -decía Fluttershy al ver a su amiga precipitándose a tal velocidad.
- ¡Rainbow! -gritó Dust al verla caer.

A tiempo, Rainbow pudo situarse y recobrar el control, rozando el suelo del cuadrilátero y volviendo al cielo, elevando consigo su estela arco iris, simulando una fina columna multicolor. El público, eufórico, vitoreaba la increíble hazaña de la joven pegaso.
-No esta nada mal... -decía Lightning.
- ¿¡Estás loca!? ¡Podría haberme estrellado! -le dijo Rainbow.
-Pero no lo has hecho, ¿verdad? Además, el arbitro no lo habría permitido.

Rainbow volvió a gruñir ante la arrogante pegaso.
-El objetivo es que una de las dos caiga derrotada, ¿verdad? -preguntaba Rainbow con semblante serio.
-Así es.
-Vamos a ver quien aguanta mas la velocidad, tus alas o las mías.

Lightning soltó una fuerte carcajada.
- ¿Se trata de una broma? -le preguntó. -No conozco límites, ¿pretendes acaso perder tus alas?
-Si estás tan segura de ti misma, ¿por qué noto miedo en tus palabras?

Ante aquel comentario, Lightning gruñó.
- ¿Miedo? Esa palabra no está en mi vocabulario.

De pronto, ambas pegasos comenzaron a volar a toda velocidad alrededor del coliseo, volaban cerca del público, era como si estuvieran tomando impulso. Cada vez iban más y más rápidas, ya apenas conseguíamos apreciarlas entre las estelas que ambas dibujaban a su paso. Antes de poder darnos cuenta, las dos alzaron el vuelo hacia el infinito cielo, elevándose y perdiéndose de nuestra vista.
- ¡¿Qué están haciendo?! -preguntó Brave Heart alucinando.
- ¡Se están elevando! -exclamaba Pinkie agitando los pompones.

Las jóvenes pegasos se elevaron hasta tal punto en el cual podían ver toda Equestria desde esa altura. Ambas se detuvieron y se miraron en completo silencio.
-Nos dejaremos caer en picado, la primera que llegue al suelo sin estrellarse gana, la otra se rendirá y dejará el enfrentamiento. -decía Dash rompiendo el silencio.
-Por mi bien, pero tendrías que haber avisado al arbitro para que límpiese el suelo después de que te estrelles. -comentaba Lightning.
-Menos hablar y prepárate.

Ambas se colocaron en posición y comenzaron a contar hasta tres. Tras la cuenta, tanto Lightning como Rainbow recogieron sus alas, dejándose caer en picado. A medida que descendían, la velocidad era cada vez mayor.

Desde el coliseo, podíamos apreciar dos estelas que descendían a toda velocidad.
- ¿Qué han hecho? -preguntó Shine.
-Se han dejado caer. -respondía Greeny.
- ¿Desde esa altura? ¡¿Están locas?! ¡Se van a hacer añicos! -decía Brave Heart con nervio en su voz.

En el palco, las princesas se percataron de lo que las jóvenes pegasos estaban haciendo.
- ¡Discord, haz algo! -le decía Celestia.
-Como ordenes.

Discord chasqueó sus garras y, sobre el suelo del coliseo, apareció una enorme colchoneta de aire, preparada para el caso de que alguna de las pegasos se estrellara. Mientras tanto, Rainbow y Lightning comenzaron a extender sus alas, un par de estelas mas se dibujaban en el cielo mientras seguían cayendo en picado hacia el coliseo. Ninguna de las dos parecía ceder ante la velocidad.

A cada segundo que pasaba, la distancia que las separaba del suelo era menor, y Lightning empezaba a sentir algo de dolor en sus alas. Temiendo el impacto, frenó en seco, pudiendo ver como Rainbow seguía cayendo.
- ¡Estás loca! -exclamaba Lightning Dust. - ¡No lo vas a conseguir!

Mientras se precipitaba, Rainbow cerró los ojos y extendía sus alas una vez mas, con el leve movimiento de una de ellas hizo que su cuerpo empezase a girar sobre sí mismo, esto provocó que la estela arco iris que dibujaba a su paso empezase a dibujar una especie de cono que la cubría hasta la cabeza, cosa que llamó la atención de Dust desde las gradas.
-Lo va a hacer...
- ¿Que farfullas, Dust? -preguntó Brave Heart.
-Va a hacerlo... ¡Mi Thyboom!

A medida que descendía, el cono se volvía mas y mas grande, levantando consigo el viento a su alrededor, las melenas de todos los Ponys empezaban a agitarse con el viento, que cada vez era mas fuerte. Antes de poder tocar la colchoneta creada por Discord, Rainbow alzó nuevamente el vuelo, dejando tras de si una intensa estela arco iris y, tras de esta, una bomba de aire, que provocaba que la estela se abriera a medida que se levantaba, creando la ilusión de que la estela arco iris era una extensión de la cola multicolor de Rainbow.

El público quedó maravillado, era realmente un espectáculo, era como si la cola de Rainbow intentará imitar la majestuosidad de la de un pavo real. La euforia podría escucharse, seguramente, hasta Canterlot. Este acto habría dado la victoria a Rainbow.

La joven pegaso descendía suavemente volando en círculos mientras la extensa estela que imitaba su cola se iba acortando hasta volver a la normalidad. Los gritos del público no cesaban, al contrario, se intensificaban, la exhibición aérea que Rainbow fue impresionante.

Finalmente Lightning aterrizó en el cuadrilátero, observó a Rainbow durante unos segundos con la impresión dibujada en su rostro. Dio media vuelta y cerró sus alas, caminando al borde del cuadrilátero. Esto llamó la atención de Rainbow, quien se aproximó a ella.
- ¿Lightning?

Ella, solo dio un largo suspiro.
-Has ganado... -respondió. -Sin lugar a duras, eres realmente la mejor piloto de todo Cloudsdsle.

Sin dirigirle la mirada, Lightning se reunió con sus compañeras a la vez que Rainbow, la joven Pony de crines amarillentas observó a sus compañeras, sin saber que decir.
-Chicas... Yo...
-Lo has hecho bien, Lightning Dust. -le decía Maud.
-Trixie opina igual, te has esforzado mucho. -continuaba Trixie.

Las dos Ponys la estrecharon entre sus cascos, Lightning hacia esfuerzos por no llorar. Por el otro lado, Rainbow era recibida con efusividad por sus compañeras de equipo, echándola sobre el suelo y despeinando su colorida crin.
- ¡Así se hace Rainbow! -le decía animosa Applejack.
- ¡Ha sido espectacular! -continuaba Rarity. - ¡Has conseguida que tu preciosa crin luciera de forma única!
-Vamos chicas, el mérito no es solo mío. -respondió Rainbow. -Alguien me enseñó como hacerlo, yo solo le di mi toque.

El silencio se hizo cuando las princesas se asomaban del palco, las cuatros abrían sus alas de par en par, mostrándose elegantes y majestuosas. Celestia se adelantó a las otras princesas y se dirigió al público.
-Éste último enfrentamiento nos ha dado muchas sorpresas, hemos visto increíbles muestras de magia de unicornio y fuerza de Ponys terrestres, pero lo que mas nos ha llamado la atención ha sido la exhibición aérea que ambas jóvenes pegasos nos han mostrado. -explicaba Celestia mirando a todos lados. -No tengo más opción que dar la victoria al equipo Power Fillies, y hacerlas pasar a las finales contra Rain Hope.

El grito del público volvió a hacerse notar, solo oír el nombre de ambos equipos sirvió como detonante para su euforia.
-Mañana será el final del torneo, y sabremos que equipo será el merecedor del codiciado orbe de los deseos. -continuaba la regia Celestia. -Podéis ir a descansar y reponer energías para el enfrentamiento de mañana. Os esperamos a todos a las dos horas de la salida del sol.

Tras el final del penúltimo día del torneo, todos volvimos a la cabaña. Maud, Trixie y Lightning, se acomodaban las maletas a la grupa, listas para partir.
- ¿De verdad os vais? -preguntó Applejack.
-Ya no tenemos nada que hacer. -respondió Maud. -No tenemos por que continuar en la residencia del torno.
-Es una verdadera lástima, empezabas a caerme bien. -le decía Brave Heart.
-Ha estado bien convivir todos juntos. -seguía Dust.
-Trixie admite que ha sido divertido. -continuaba Trixie. -Las pruebas han sido dignas de una gran maga unicornio como yo, y vivir con vosotros ha sido de mi agrado.
-"Espero que nos volvamos a ver" -les dije esbozando una sonrisa.
- ¡Dalo por hecho! -comentó Trixie.

Rainbow observó a Lightning Dust, quien aún continuaba acomodándose las alforjas sin querer cruzar su mirada con ella.
- ¿Lightning Dust? -le decía Rainbow.
- ¿Qué quieres? -le respondió.
-No te sientas mal por haber perdido.
-Vaya... ¿La gran Rainbow Dash intenta darme lecciones de ánimo personal?
- ¡Oye, que solo intento llevarme bien contigo!
- ¡No lo hagas! -le respondió. - ¿No lo entiendes? Tu y yo no vamos a llevarnos bien, mírate, tenemos prácticamente las mismas habilidades, somos voladoras excepcionales, pero siempre vas por delante de mi. No somos amigas, somos rivales, quédatelo bien grabado.

Lightning pasó al lado de Rainbow, saliendo de la cabaña, esperando a sus compañeras.
-"¿Que le pasa?" -pregunté.
-No es nada, Loud. -me respondió Maud. -Será mejor que nos vayamos ya, debo volver al instituto geológico. Saludad a Pinkie de mi parte.
-Dalo por hecho. -le respondió Rarity.

Maud y Trixie fueron las últimas en irse de aquella cabaña en la que habíamos convivido durante toda la semana, era sorprendente ver como estaba de vacía aquel rústico recinto, donde antes había risas y trastadas por parte de todos los que convivíamos, ahora solo había un gran vacío, pero no nos desanimó, estábamos con ganas de que mañana llegara para dar fin al torneo.

No muy lejos de donde estábamos, Maud y Trixie se aproximaban hacia Lightning.
-Lightning Dust, no era lo que habíamos acordado. -le decía Maud. -Nos dijiste que ibas a solucionar los problemas con Rainbow.

Lightning no respondía.
- ¡¿Se puede saber que te pasa?! -le dijo Trixie.

Una lágrima cayó de la mejilla de Lightning para la sorpresa de ambas Ponys.
-Una semana... Ha sido solo una semana... -decía Lightning. -Una semana... Y me ha bastado para veros como mis verdaderas amigas... ¡Y no sé si os volveré a ver!

Lightning rompió en llanto, entristecida por la separación de quienes fueron sus compañeras. Maud se acercó y la estrechó en un abrazo.
-Siempre podemos volver a vernos. -le dijo. -Puede que ahora tomemos caminos separados, pero no quiere decir que perdamos el contacto.

Trixie intentaba tapar sus lagrimas bajo su sombrero de maga.
-Trixie os echará de menos a las dos... -decía.

Maud las tomó a ambas en un abrazo, dejando que ambas Ponys se desahogaran tranquilas hasta que se calmaran, cosa que puede haberle tomado un buen par de horas.

Esa noche salí al porche mientras todos dormitaban para observar la luna, preguntándome si seria capaz de enfrentarme a cualquiera de mis amigos, y sobre todo a Applejack. Unos pasos se hicieron notar tras de mi, me giré y pude ver a Applejack, medio adormilada por la tardía hora de madrugada.
-"¿Applejack?"-pregunté sorprendido.
-Tampoco puedes dormir, ¿verdad?

Guardé el poco silencio que podía ofrecerme. Applejack se acercó a mi, apoyándose en mi cuerpo mientras mirábamos a la luna.
-Loud... -decía Applejack en bajito. -Respecto a tu pregunta de ayer... Creo que puedo darte una respuesta.

Me sorprendí un poco al oír sus palabras.
-"¿Es un buen momento para darme una respuesta?" -pregunté.

Tras un rato pensarlo un momento mientras miraba sonriendo a la luna, Applejack suspiró y acabó respondiéndome:
-No, aún no es el momento, terrón de azúcar.

No sabia como sentirme ante su respuesta.
-Cuando me lo preguntaste, me sentí muy feliz, y por otro lado, pensé en mis padres. -me dijo. -Me gustaría poder darles la noticia, pero no puedo.

Miré al suelo al escuchar la respuesta de Applejack.
-Somos muy parecidos Loud... Entre tu y tus hermanas tenéis una relación muy similar a la que tengo yo con Big Mac y Applebloom, es casi como mirarnos en un espejo, y mira lo que hemos logrado... Una potrilla preciosa. -respondía Applejack.

Alcé la vista para verla observar la luna sin dejar de sonreír.
-Estamos dando nuestro mejor esfuerzo por ser unos buenos padres, ahora se como se sintió Granny Smith al educarnos, es una sensación gratificante.
-"No siempre es fácil" -le decía tomando su casco con el mío. -"Pero la compensación es grande". -le respondí.

Applejack me miró con ternura y volvió a apoyarse sobre mi cuerpo medio dormida.
-Mañana te daré la repuesta, Loud. -me dijo.
-"La esperaré con ganas"
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor horwaith » 07 Feb 2015, 17:19

Ha estado genial el capítulo, me han encantado los combates y como has aprovechado cada talento de las ponis de la mejor forma, incluso dando un giro sorpresa a una técnica que le habían enseñado a RD. En cuanto a la parte final, me gusta mucho lo triste que es la despedida y como se ha desarrollado, tanto la de las que se iban como la conversación de después; quiero saber como acaba esto, porque me va gustando cada vez más la historia.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 07 Feb 2015, 17:21

horwaith escribió en 07 Feb 2015, 17:19:Ha estado genial el capítulo, me han encantado los combates y como has aprovechado cada talento de las ponis de la mejor forma, incluso dando un giro sorpresa a una técnica que le habían enseñado a RD. En cuanto a la parte final, me gusta mucho lo triste que es la despedida y como se ha desarrollado, tanto la de las que se iban como la conversación de después; quiero saber como acaba esto, porque me va gustando cada vez más la historia.


Ten paciencia, que ya no queda nada para terminar la saga :)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.11)

Notapor Nahyo » 07 Feb 2015, 22:32

¡Hey! Este capítulo ha estado interesante. Buenos enfrentamientos también. Ha sido un capítulo muy bueno,

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.11)

Notapor EdoNova » 07 Feb 2015, 22:54

Nahyo escribió en 07 Feb 2015, 22:32:¡Hey! Este capítulo ha estado interesante. Buenos enfrentamientos también. Ha sido un capítulo muy bueno,

Un saludo,

Nahyo.


Gracias Nahyo :)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados