CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor Griffith » 01 Jul 2014, 14:29

BizarrePony escribió en 01 Jul 2014, 14:23:He ganado, not bad, tras 2 días de mierda, por fin una buena noticia ^^

La verdad no me lo esperaba, mi fic es muy basura, por favor a los críticos, criticad mi fic cuando esté disponible, a ver si es sólo mi impresión, XD


El de Xalcer estuvo muy cerca, pero las dos nos reímos mucho con el tuyo, Bizarre ^^

Mishiro escribió en 01 Jul 2014, 14:04:¡Guau! 8) :D

La verdad es que estaba inmerso en dudas sobre si podría ganar o no. Algunas veces pensaba que sí, pero luego, al darle vueltas a mi relato... No lo veía lo bastante bueno como para lograrlo... O sea, que ha sido una sorpresa y no lo ha sido al mismo tiempo. Algo así.

Perfecto. Ya le tengo una historia preparada... Aunque le voy a cambiar el nombre. Ya pensaré en uno mejor que "Cat".


Así me gusta, dale amor que el personaje se lo merece :3
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor LloydZelos » 01 Jul 2014, 14:31

Aprovecho el comentario de Bizarre para decir, y creo que en nombre de todos, que cuando estén todos los fics subidos se esperan las impresiones de Volgrand con impaciencia :zpalomita:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor zelgadis » 01 Jul 2014, 14:41

pues yo aprovecho y me adelanto a moe y pongo el fic con el que he participado y ganado, espero que os guste

Código: Seleccionar todo
La oscuridad me rodea,no puedo ver nada, trato de abrir los ojos pero no lo logro, intento moverme, pero algo me sujeta a una superficie fría y metálica por lo que puedo sentir. Oigo voces, voces algo lejanas, voces a la vez alegres y tristes, que dicen “ … hemos logrado” “ si, … algo le falla en …”. Trato de soltarme cuando las voces se acercan y una de ellas, joven y masculina, dice “ mira nuestro amigo, tratando de liberarse” a lo que la otra,le responde “ déjale, que se esfuerce todo lo que quiera, va a ser inútil”. Mientras dicen esto trato de recordar, a ver si algo aflora en mi cabeza y puede ayudarme a averiguar donde estoy. Mientras trato de recordar oigo una explosión en un lateral y a los dos individuos maldecir y correr hacia alguna parte. Mientras los dos individuos persiguen a otro ponía, alguien empieza a soltar mis ataduras, alguien cuyo olor me evoca cosas felices de mi pasado y que poco a poco va apareciendo en mi mente. Cuando por fin termina de soltarme, dice con una voz salida de los mismos cielos “huyamos de aquí y después podremos hablar”. Al decir esto salimos corriendo, como bien podemos debido a mi problema visual.

Han pasado unos 10 minutos desde que salimos de aquel lugar y la persona que me ha ayudado dice “deja de correr, ya hemos llegado donde teníamos que llegar”. Justo cuando termina de decir esto llama a una puerta y esta se abre. Una mujer de acento extranjero nos invita a entrar diciéndonos "bienvenida a mi morada, joven poni desesperada." Entramos en un lugar donde se pueden oler una gran cantidad de productos, entre ellos una tinaja con algo burbujeante. Mientras nos acercamos a la tinaja oímos desde fuera los gritos enfurecidos de la voz mas joven que había escuchado donde estaba atado diciendo “ zecora, haz salir a esos dos o sufrirás por intentar ayudarles” a lo que la que me había rescatado ( la cual ya empezaba a dibujarse en mi mente pero aun era algo borrosa la imagen) respondió sin dejar contestar a la otra “ No intentes amenazar a esta amable señora que lo único que ha hecho ha sido ofrecernos su ayuda en este momento de necesidad por nuestra parte, en vez de mentiras, engaños y falsas esperanzas que no necesitábamos, todo alimentado por TU egoísmo y oscuras necesidades que TU tenias. Si no te habría creído ahora estaríamos felizmente casados, disfrutando cada uno de la compañía del otro, mi adorado Blur Patch y yo; pero no, tuve que creer tus mentiras.” Mientras la poni decía esto se le notaba cada vez mas rota la voz, como si intentaría contener las lágrimas y la tristeza, pero al terminar lo ultimo rompió a llorar y eso termino de aclarar mi mente, ahora me acordaba de todo.

( Me llamo Blur Patch y me encuentro en la entrada del bosque Everfree, con miedo, pero con determinación a encontrar las flores necesarias para hacerle el collar mas maravilloso a la poni mas maravillosa, mi adorada circe. Tenia que buscar unas flores moradas y amarillas, a juego con sus preciosos ojos y su color de piel. Debía encontrarlos dentro del bosque, pero no muy adentro, como nos había indicado Backslash. Backslash era una cebra con la piel de dos tonos de gris, la cola y la crin parcialmente blanca y parcialmente gris oscura y unos profundos ojos verdes, ojos que nos cautivaron a los dos y que probablemente sean los causantes de todas nuestras desgracias. Me adentre hacia el bosque cuando oí un ruido de un lateral y vi una sombra, ante lo cual me quedé como paralizado, esperando inquieto. Cuando lo hizo vi un enorme timberwolf mirándome con cara de hambre, ante lo cual traté de huir, pero no puede, porque otros dos me bloquearon la ruta de huida y todo se sumió en la oscuridad. Lo siguiente que recuerdo es despertar atado en ese sitio.)

Cuando recordé todo eso la furia fue creciendo mas y mas en mi interior, pero traté de calmarme, porque poco podría hacer en mi condición. Tan distraído estaba con estos pensamientos, que no me di cuenta que zecora me estaba diciendo por lo bajo “de la taza a tu derecha beberás y la vista recuperarás”. Tras decirme esto, traté, torpemente, de coger la taza, pero alguien mas lo hizo por mi y me ayudó a beberlo. Mientras lo hacia se volvió a oír la misma voz desde fuera “ Bueno, ya he tenido suficiente paciencia, haz salir a esa cosa hacia mi o haré arder tu casa hasta los cimientos, maldita zecora. Flame Seeker, ya sabes lo que tienes que hacer” a lo que una voz mas madura y profunda pero diferente de las que había oído en el lugar donde estaba atado le respondió “lo que usted ordene”. Pero, para sorpresa de casi todos oímos una nueva voz diciendo “ ¿que esta pasando aquí ?” a lo que zecora respondió “Twilight gracias por presentar en este lugar, estos individuos mi casa tratar de quemar y a estos dos secuestrar y separar” . Tras decir esto oímos una pequeña explosión. Mientras esperábamos al retorno de Twilight mi vista se fue aclarando, pero no a la suficiente rapidez como para enterarme de todo. Al cabo de 5 minutos Twilight volvió y nos dijo “todo arreglado, no tendréis que preocuparos por esos dos nunca mas. Les he dejado disfrutando de la hospitalidad de mi hermano con una nota llena de tareas recomendadas” a lo que mi compañera respondió “muchas gracias a las dos, sin vosotras no podría haber vuelto a reunirme con mi adorado Blur Patch, no se como agradecéroslos” a lo que Twilight respondió “ ser felices el uno con el otro, con eso es suficiente” a lo que yo respondí mientras hacia una reverencia “eso haremos princesa Twilight Sparkle”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor Martoseria » 01 Jul 2014, 15:13

¡¡¡¡¡GHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! ¡Qué rabia no haber podido entregar mi fic a tiempo! :pprage:

Bueno, ahora ya es tarde para eso. Para el próximo concurso me aseguraré de tenerlo listo a tiempo, si es que hay otro (espero que así sea :))
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor Luis-mix » 01 Jul 2014, 15:29

¡Felicidades a todos los que habéis ganado! Especialmente a Zelos (maldito... la próxima vez no te será tan fácil)

En fin, ha sido divertido concursar, fue una lástima mi metedura de pata con el límite de extensión del texto, pero en fin... me lo he pasado muy bien :3

Pues eso, ¡felicidades a los ganadores!

------Siguiente mensaje escrito en: 01 Jul 2014, 16:46 . Beep!------

¡Felicidades a todos los que habéis ganado! Especialmente a Zelos (maldito... la próxima vez no te será tan fácil)

En fin, ha sido divertido concursar, fue una lástima mi metedura de pata con el límite de extensión del texto, pero en fin... me lo he pasado muy bien :3

Pues eso, ¡felicidades a los ganadores!

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor McDohl » 01 Jul 2014, 16:19

Y a la tercera fue la vencida :) que contento estoy de haber ganado, le he cogido tanto cariño a Circe que me hubiese apenado despedirme de ella tras el concurso. ¡Enhorabuena a todos los demás también! :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor Mishiro » 01 Jul 2014, 16:26

Pues voy a poner yo también el fic que me ha dado la victoria. Su título es Alas Caídas.

Spoiler:
Cuando salió afuera ya había oscurecido y una luna llena reinaba en un cielo plagado por completo de estrellas. Pudo percibir como una ligera y fresca brisa arrastraba el suave aroma de los manzanos hasta el porche, acariciando al pasar, casi provocándole un escalofrío, su lomo y sus alas. Otrora, en noches así, había disfrutado especialmente de salir a volar y recorrer el cielo de Ponyville, contemplando desde las alturas la recortada figura de las casas y la luz de las ventanas resaltando entre las sombras. Pero no en aquellas circunstancias.

-Entonces, ¿vas a estar bien, manzanita?-le preguntó Applejack, que había salido detrás de él, con tono de preocupación.

-Sí, no es nada-se limitó a responder, sin mirarla, Cat. Creía que se sentiría mejor tras haberse desahogado, pero no era así-…Me voy a casa-añadió, a modo de despedida, antes de empezar a alejarse de la pony rubia sin esperar siquiera una respuesta.

Cat avanzaba con paso lento por el sendero que conducía a la salida de la granja, sin fijarse demasiado por donde caminaba. Estuvo a punto de tropezar con una piedra, pero no le importó. Nada parecía poder importarle en ese momento. Sólo podía centrarse en esa molesta presión, en ese brutal ahogo que sentía en su pecho, como si unas poderosas garras estuvieran aprisionando su corazón.

Aquel había sido un día especialmente duro, y no era para menos. Acababa de arrojar sus últimos cinco meses de vida, de trabajo y de esfuerzo a la basura. Puede que en el futuro se arrepintiera de lo que había hecho al abandonar las pruebas pero, en ese momento, sintiendo aún en su plenitud el efecto de lo ocurrido ayer, lo veía como algo acertado. Tenía que alejarse de cualquier cosa que le tuviera que ver con ella, que se la recordara de la más mínima y rebuscada manera. En el momento de la mayor angustia, cuando había tocado fondo apenas una hora después de recibir la herida, incluso había llegado a sentir asco por sus propias alas y a tener el deseo de arrancárselas a las bravas.

-Veo que es verdad que has venido-escuchó de repente una muy conocida voz.

-Hola-masculló a modo de saludo, viendo a una oscura unicornio de multicolorida crin, acercándose a él.

-¿No es tarde para estar de visita?-le preguntó Circe, insinuante y burlona, mientras se ponía a caminar a su lado-Creía que en esa academia de candidatos a estrellas empezabais a entrenar desde primera hora.

-Yo ya no-se limitó a responder secamente el felino.

-¿No?-la unicornio alzó una ceja, intrigada-¿Y por qué no?-él pareció dispuesto a seguir andando e ignorarla-¿Qué por qué no?-le repitió, dándole un toque en el flanco.

-Porque lo he dejado.

-¿Eh?-se sorprendió ella-¿Cómo? ¿Así, tan de repente? Pensaba que te hacía ilusión lo de llegar a ser un Wonderbolt. ¿No decías que serías el primer felino en ser aceptado en el equipo?

-Ya no me interesa-el tono, algo irritado de él, indicaba claramente que no quería hablar de ello, pero Circe no iba a dejar pasar aquella novedad así como así. Ella era su amiga, ¿si le pasaba algo, por qué no se lo contaba, por qué no le tenía confianza? Si fuera a ella, no dudaría en hablar de sus problemas con él-Mira. Simplemente no quiero hablar de ello.

-Pues acabas de pasar una hora y media en Sweet Apple-le señaló, acusadoramente-¿Qué, con Applejack si quieres hablar y conmigo no?

-No sé a qué viene eso.

-Oye…-intentó bajar su tono la unicornio-Está claro que algo ha pasado. ¿Por qué no me lo cuentas? Quizá te pueda ayudar.

-Nadie puede ayudarme. Yo me he metido en el pozo y yo debo sacarme.

-…-una sospecha encendió, de repente, una bombilla en la cabeza de Circe-Un momento, ¿no me dirás que tiene algo que ver con ella? Y no te hagas el loco-le avisó-Ni me tomes por tonta. Ambos sabemos de lo que hablo.

-…-suspiró él, mirándola por primera vez en toda aquella charla. Sus ojos estaban aún algo enrojecidos-… ¿Por qué quieres saberlo?

-Porque eres mi amigo-fue la sencilla respuesta, aunque lo que sintió a causa de su larga ausencia aquellos meses había hecho dudar a Circe sobre si esa era la palabra que podía aplicar a Cat… O la que quería aplicarle.

-Hace unos días…-empezó finalmente a hablar él después de un breve silencio-Le volví a pedir lo de… Quedar, tomar un café o algo… Y…, por una vez, me respondió afirmativamente…-Circe le miró sorprendida-Pero sólo para dejarme claro que era imposible y que lo fuera superando.

-Entiendo…-asintió ella, intuyendo el golpe que debió ser para su amigo. A ella, su presunto “enamoramiento” le había parecido siempre algo infantil y tonto, pero cuanto menos demostraba poder ser bastante demoledor-Y por eso has dejado las pruebas…

-No me interesaban realmente-le replicó él, indiferente-Sólo eran el medio para acercarme a ella…

-Es sólo una yegua entre muchas-apuntó Circe, con menos ganas en ese momento de ser tolerante con las visiones fantasiosas de Cat.

-Para mí era La Yegua… La reina, la diosa, la musa… Mi inspiración…

-Ya lo superarás…-intentó buscar algunas palabras para animarle-Algún día darás con una chica que sepa apreciar lo que vales, te…

-¡No!-le dio una contundente negativa y Circe se sorprendió de que usase un tono altivo, tan poco propio de él-Aprenderé de este error y no volveré a cometerlo.

La unicornio sintió un doloroso pinchazo en el pecho al oír aquellas palabras, pero logró ser fuerte y mantener inalterada su expresión. Miró a su amigo, que seguía avanzando cabizbajo por el camino… Era todo lo que ella quería, dulce, amable, comprensivo, tolerante… Pero él siempre había tenido sólo ojos para aquella obsesión cuya imagen, en póster y figuritas, cubría por completo su cuarto… Y ahora que había, que le habían puesto los cascos en la tierra…, se encontraba demasiado roto como para mirar a nadie más. Siguió caminando a su lado, acompañando a un desecho Cat hasta su casa. No sabía que más podía hacer…


Aunque he de decir que, a partir de ahora, su nombre será Nyman Whilk*

*Al menos provisionalmente.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor Volgrand » 01 Jul 2014, 16:30

Bueno, aquí tenéis mi relato. Espero que os haga reír :D

Spoiler:
El apuesto príncipe Blue Blood era conocedor de un hecho científicamente demostrado: todas las yeguas del reino perdían las enaguas al pensar en su persona. Pues tal era la belleza, elegancia, saber hacer y garbo del semental, que a sus encantos no podría resistirse ninguna yegua de recta moral. Damas de alta alcurnia competían por las atenciones del príncipe, e insulsas plebeyas perdían el sentido a su paso. ¡Oh, tal sensualidad arrasaba con su calor, cual arrasador fuego de Nerón!

Y por ello, el príncipe de cabellos dorados como el sol paseaba con el porte de aquel que se sabe victorioso antes del combate. El arte del cortejo era desconocido para él, pues solo requería señalar a la yegua afortunada para sentir el arropador abrazo del amor hasta el alba. ¡Oh, explícame tu secreto, príncipe del amor! ¿Por qué yo, humilde escritor, en el cortejo soy un perdedor?

No se planteó siquiera la posibilidad de que aquella noche fuera diferente. A la gran gala fue invitado, y cual caballero armado, acudió bien ataviado: Elegante esmoquin blanco combinado con un lazo azulado; el cuello de la tela bien recogido y, cual guinda del pastel, un blanco clavel. Arrollador, imponente, imparable, reluciente. Así lucía nuestro don Juan, acudiendo a la gala sin oponente ni rival. Él se llevaría aquella noche los mejores tesoros, y a sus rivales dejaría los despojos.

Pendenciero, pero todo un caballero.

Mas el destino fue aciago, marcando su fama con una mancha de sabor amargo. Aquella noche, Blueblood posó sus ojos en una bella dama: pelaje blanco coronado por una melena de claro color morado. Ojos verdes de apagado reflejo, tan brillantes como del príncipe sus sentimientos. Acercose el semental, dispuesto y capaz, galantes palabras y finas maneras. Una sutil caricia, un disimulado halago, y ella pronto caería presa del engaño.

Einstur era el nombre de la afortunada. Mas esta observó, cual niño ve secarse la pintura, y finalmente se tornó. Blueblood habría esperado ser guiado a los aposentos de la dama, y poner a prueba la resistencia de su cama. Mas, ¡oh, ignominia! ¡Tornose Einstur hacia otro lugar, ignorando al unicornio y su 'bla bla bla'! ¿Cómo era posible, qué había ido mal? ¿Cómo podía existir yegua que no sucumbiera ante tan majestuoso semental? Un murmuro creciente, palabras escondidas tras pezuñas y disimulado carcajeo; Blueblood estaba furibundo por lo ocurrido, mas supo que solo había un camino para acabar con tanto recochineo:

A cualquier precio de esa yegua debía conseguir el amor.
Era una cuestión de honor.

El príncipe aproximose a su amada -o, mejor dicho, a aquella a quien debía conquistar costara lo que costara-.

—¡Cuán bellas están esta noche las estrellas! —declamó—. Mas paresciéreme que un astro perdió su agarre para perderse en el brillo de sus ojos.
—Observasteis mal, Blueblood —respondió ella—, pues es imposible que caiga un astro. Creo debisteis observar un meteoro, una luciérnaga volar, o quizá una estrella fugaz.
—¡Imposible es observar de un meteoro su caída, cuando junto a mi se halla una dama por cuyos deseos está mi alma perdida! La luna se refleja en sus ojos, y no puedo mas que arrepentirme, pues la obra de la princesa de la noche languidece en comparación.
—Creo observa usted la noche en equívoco espejo —respondió Einstur—. Un lago suele ser mejor lugar de observación, mas le recomendaría usar un telescopio. O quizá un catalejo.

Blueblood llevose una elegante pezuña a la faz, mientras cavilaba una forma de conquistar a Einstur con un argumento falaz.

—Observo, bella dama, porta usted un traje de inmaculado corte. ¡Pardiez, debo solicitar me presente usted a su sastre inmediatamente! Admirable es la forma en que remarca su natural belleza, enmarcándola entre suaves telas, haciéndola digna de la realeza.
—Great Cut es su nombre, en la calle principal reside. Mas solo al vestir de yeguas dedica su confección. ¿Acaso, caballero, de encaje de bolillos hace usted colección?
—Un gran sastre debe saber escoger las telas adecuadas para su cliente. Un traje como el suyo sólo se vuelve hermoso al ser portado por usted, haciéndolo no radiante, sino resplandeciente. Damas bellas como usted se observan por aquí, mas debo decir si me lo permite, se ven raramente.
—Caballero, lamento ser tan cortante, mas... ¿acaso intenta usted cortejarme?

Blueblood, finalmente, había logrado lo que quería. Einstur había entendido a qué venía tanta diatriba.

—Sí, bella dama. Es usted hermosa cual pétalo de rosa, y deseo conocerla a fondo. Si usted desea, de un apartado apartamento junto a la playa dispongo.
—Ciertamente siéntome halagada. Mas creo es necesario usted comprenda algo antes de que procedamos a tan apartada cala.

La yegua se acercó al príncipe, y este sintió la alegría de la victoria. Su honor iba a quedar restaurado, su carrera invicta, pues pronto a los amantes la noche arroparía. Mas Einstur dirigiose al oído del blanco unicornio, junto al cual susurró quedas palabras. La cara del príncipe se desencajó, quedando en shock. Einstur se separó y se encaminó hacia la salida con pequeños pasos. Muy a su pesar, a pesar del conocimiento, observó ensimismado de su cadera el bamboleo. La yegua se detuvo, clavando sus ojos verdosos en Blueblood.

—Ha sido un hermoso festejo, mas debo volver pues mañana a primera hora partimos. Espero la próxima vez vengas tú a visitarnos, querido primo.

Einstur salió del edificio, dejando a Blueblood en el sitio, inmovilizado. Los murmuros de aquellos sabedores de lo ocurrido pronto se convirtieron en mal disimulado recochineo.

Aquello iba a dar de lo que hablar durante mucho tiempo.


Y bueno, Griffith, no te preocupes. Me quedaré a Einstur de momento y ya veré qué hago con ella en el futuro.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor zelgadis » 01 Jul 2014, 16:54

Volgrand escribió en 01 Jul 2014, 16:30:Bueno, aquí tenéis mi relato. Espero que os haga reír :D


Y bueno, Griffith, no te preocupes. Me quedaré a Einstur de momento y ya veré qué hago con ella en el futuro.


Y para cuando tu analisis de los fics participantes¿? XDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor Volgrand » 01 Jul 2014, 16:55

Cuando se publiquen todos :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor BizarrePony » 01 Jul 2014, 17:05

Volgrand escribió en 01 Jul 2014, 16:30:Bueno, aquí tenéis mi relato. Espero que os haga reír :D

Spoiler:
El apuesto príncipe Blue Blood era conocedor de un hecho científicamente demostrado: todas las yeguas del reino perdían las enaguas al pensar en su persona. Pues tal era la belleza, elegancia, saber hacer y garbo del semental, que a sus encantos no podría resistirse ninguna yegua de recta moral. Damas de alta alcurnia competían por las atenciones del príncipe, e insulsas plebeyas perdían el sentido a su paso. ¡Oh, tal sensualidad arrasaba con su calor, cual arrasador fuego de Nerón!

Y por ello, el príncipe de cabellos dorados como el sol paseaba con el porte de aquel que se sabe victorioso antes del combate. El arte del cortejo era desconocido para él, pues solo requería señalar a la yegua afortunada para sentir el arropador abrazo del amor hasta el alba. ¡Oh, explícame tu secreto, príncipe del amor! ¿Por qué yo, humilde escritor, en el cortejo soy un perdedor?

No se planteó siquiera la posibilidad de que aquella noche fuera diferente. A la gran gala fue invitado, y cual caballero armado, acudió bien ataviado: Elegante esmoquin blanco combinado con un lazo azulado; el cuello de la tela bien recogido y, cual guinda del pastel, un blanco clavel. Arrollador, imponente, imparable, reluciente. Así lucía nuestro don Juan, acudiendo a la gala sin oponente ni rival. Él se llevaría aquella noche los mejores tesoros, y a sus rivales dejaría los despojos.

Pendenciero, pero todo un caballero.

Mas el destino fue aciago, marcando su fama con una mancha de sabor amargo. Aquella noche, Blueblood posó sus ojos en una bella dama: pelaje blanco coronado por una melena de claro color morado. Ojos verdes de apagado reflejo, tan brillantes como del príncipe sus sentimientos. Acercose el semental, dispuesto y capaz, galantes palabras y finas maneras. Una sutil caricia, un disimulado halago, y ella pronto caería presa del engaño.

Einstur era el nombre de la afortunada. Mas esta observó, cual niño ve secarse la pintura, y finalmente se tornó. Blueblood habría esperado ser guiado a los aposentos de la dama, y poner a prueba la resistencia de su cama. Mas, ¡oh, ignominia! ¡Tornose Einstur hacia otro lugar, ignorando al unicornio y su 'bla bla bla'! ¿Cómo era posible, qué había ido mal? ¿Cómo podía existir yegua que no sucumbiera ante tan majestuoso semental? Un murmuro creciente, palabras escondidas tras pezuñas y disimulado carcajeo; Blueblood estaba furibundo por lo ocurrido, mas supo que solo había un camino para acabar con tanto recochineo:

A cualquier precio de esa yegua debía conseguir el amor.
Era una cuestión de honor.

El príncipe aproximose a su amada -o, mejor dicho, a aquella a quien debía conquistar costara lo que costara-.

—¡Cuán bellas están esta noche las estrellas! —declamó—. Mas paresciéreme que un astro perdió su agarre para perderse en el brillo de sus ojos.
—Observasteis mal, Blueblood —respondió ella—, pues es imposible que caiga un astro. Creo debisteis observar un meteoro, una luciérnaga volar, o quizá una estrella fugaz.
—¡Imposible es observar de un meteoro su caída, cuando junto a mi se halla una dama por cuyos deseos está mi alma perdida! La luna se refleja en sus ojos, y no puedo mas que arrepentirme, pues la obra de la princesa de la noche languidece en comparación.
—Creo observa usted la noche en equívoco espejo —respondió Einstur—. Un lago suele ser mejor lugar de observación, mas le recomendaría usar un telescopio. O quizá un catalejo.

Blueblood llevose una elegante pezuña a la faz, mientras cavilaba una forma de conquistar a Einstur con un argumento falaz.

—Observo, bella dama, porta usted un traje de inmaculado corte. ¡Pardiez, debo solicitar me presente usted a su sastre inmediatamente! Admirable es la forma en que remarca su natural belleza, enmarcándola entre suaves telas, haciéndola digna de la realeza.
—Great Cut es su nombre, en la calle principal reside. Mas solo al vestir de yeguas dedica su confección. ¿Acaso, caballero, de encaje de bolillos hace usted colección?
—Un gran sastre debe saber escoger las telas adecuadas para su cliente. Un traje como el suyo sólo se vuelve hermoso al ser portado por usted, haciéndolo no radiante, sino resplandeciente. Damas bellas como usted se observan por aquí, mas debo decir si me lo permite, se ven raramente.
—Caballero, lamento ser tan cortante, mas... ¿acaso intenta usted cortejarme?

Blueblood, finalmente, había logrado lo que quería. Einstur había entendido a qué venía tanta diatriba.

—Sí, bella dama. Es usted hermosa cual pétalo de rosa, y deseo conocerla a fondo. Si usted desea, de un apartado apartamento junto a la playa dispongo.
—Ciertamente siéntome halagada. Mas creo es necesario usted comprenda algo antes de que procedamos a tan apartada cala.

La yegua se acercó al príncipe, y este sintió la alegría de la victoria. Su honor iba a quedar restaurado, su carrera invicta, pues pronto a los amantes la noche arroparía. Mas Einstur dirigiose al oído del blanco unicornio, junto al cual susurró quedas palabras. La cara del príncipe se desencajó, quedando en shock. Einstur se separó y se encaminó hacia la salida con pequeños pasos. Muy a su pesar, a pesar del conocimiento, observó ensimismado de su cadera el bamboleo. La yegua se detuvo, clavando sus ojos verdosos en Blueblood.

—Ha sido un hermoso festejo, mas debo volver pues mañana a primera hora partimos. Espero la próxima vez vengas tú a visitarnos, querido primo.

Einstur salió del edificio, dejando a Blueblood en el sitio, inmovilizado. Los murmuros de aquellos sabedores de lo ocurrido pronto se convirtieron en mal disimulado recochineo.

Aquello iba a dar de lo que hablar durante mucho tiempo.


Y bueno, Griffith, no te preocupes. Me quedaré a Einstur de momento y ya veré qué hago con ella en el futuro.


Imagen

Que manejo de la prosa, que tacto al escribir, no hay dudas de por qué has ganado, me ha encantado! Eres una especie superior a la hora de escribir, directamente.

No se si moe lo pondrá en el primer post, si lo hace mejor, no obstante, lo pongo aquí por si acaso... no tiene título XD

Spoiler:
Lejos, muy lejos, más allá de Equestria, hay otras regiones con sus propias razas y culturas… una de esas razas son las cebras; dueñas por completo de la región de Zebrica, un territorio especialmente conocido por sus sabanas y sus desiertos, así como por su temperatura cálida.

Una de estas cebras, una joven y aventurera cebra llamada Backslash, apareció de repente en Equestria; se había escapado de casa para vivir una aventura; en concreto, Backslash se había puesto el objetivo de encontrar a su tía Zecora en Equestria sin pedirle ayuda a nadie.

Por lo poco que sabía, ella vivía en un bosque llamado “Bosque Everfree”, así que sin ninguna otra pista, ¡Backslash se decidió a explorar Equestria entera!

Pero no estaba siendo tan fácil como él pensaba… ya una semana había pasado, y parecía que apenas había avanzado.

–¡Oh, perfecto!– Se quejó la cebra. –Me he perdido en medio de este bosque, y no tengo idea si es el bosque Everfree o no… si tan sólo no hubiese sido tan orgulloso y hubiese llevado un mapa… mi madre debe de estar preocupada por escaparme de casa, y tengo hambre… no he comido nada más que bayas en 3 días… y creo que esa última era venenosa… ay… como me duele el hueso del hígado…

Lo que Backslash no sabía es que había estado dando vueltas en círculos en el mismo boscaje durante 3 días, puesto que su sentido de la orientación no era un primor, precisamente… y de hecho, aunque no lo sabía, el bosque donde se había perdido era el bosque Everfree.

Cuando ya estaba por rendirse e intentar ir en una sola dirección para salir del bosque, Backslash se topó con un montón de ramas enmarañadas que cortaban su camino.

–Se supone que debería estar este camino libre… ¡malditas ramas!

Enfadado, Backslash pateó una piedra al montón de ramas, las cuales, tras el impacto, comenzaron a temblar y a moverse. ¡No eran ramas! Con forma de animal y 2 ojos amarillos brillantes… ¡Era un timberwolf!

–Mmmm… es ahora cuando hay que decir una expresión tipo “hay que poner los pies en pólvora”, por lo que veo…– Mencionó la cebra con cara de preocupación.

–¡Se dice “en polvorosa”!– Exclamó una voz entre los matorrales. –¡Y definitivamente no es momento para comentarios estúpidos! ¡Ven conmigo!

De la espesura saltó una unicornio… o al menos, parecía uno… de color oscuro y melena rizada de varios y preciosos colores. Inmediatamente usó magia y se teletransportó, junto al mismo Backslash, a la copa de un árbol.

–Shhh… silencio…– Mencionó la unicornio tapándole la boca. –Espera a que se vaya… está buscándonos, y si hacemos ruido si que tendremos que correr por nuestras vidas.

–¿Correr por nuestras vidas?– Mencionó Backslash mientras su sentido aventurero del peligro se activaba de manera incontrolable. –¡EY, LOBO CARACULO, ESTAMOS AQUÍ ARRIBA!

–¡Idiota! ¿¡Que haces!?– Exclamó la pony furiosa.

El timberwolf comenzó a embestir el árbol donde estaban ambos, haciéndolo zarandear de manera violenta.

–Ahhh, soy muy joven para morir.– Menciono Backslash de manera sarcástica. –Ah… moriré sin haber dado un beso a ninguna pony guapa…– La cebra comenzó a menear sus cejas mirando a la unicornio oscura con una mirada de pillín.

La unicornio, llamada Circe, miró a la cebra de manera extraña.

“¿Pero en que está pensando este idiota? ¿Y por qué me pone morritos? En fin, hora de acabar con esta tensión insoportable…”

Circe comenzó a acercarse a Backslash… se acercaba cada vez más y más, estirando sus brazos… sí, Circe tenía una idea… agarrar esa enorme piña que colgaba justo encima de la cabeza de la cebra y matar al timberbolf metiéndosela en la garganta…

En cambio, Backslash pensaba otras cosas…

“Ohhh, aquí se acerca, es preciosa… mi cara y su cara están muy cerca… Ay… mis hormonas adolescentes… AY DIOS…”

Backslash agarro a la unicornio y le plantó un beso en todo los morros.

–¡Mmmmh! ¡¡Mmmmp mmmphhh!!

En un acto reflejo, Circe pateó a Backlash de árbol para quitárselo de encima. La cebra entonces cayó a su aciago destino, o al menos, eso parecía en un primer momento, puesto que el timberwolf murió al romperse la cabeza del mismo, puesto que la cebra había caído justo en su frente.

–Ah, mi culo, mi precioso culo…– Dijo Backslash.

Circe estaba sorprendida… ¿Cómo había logrado matar a un timberwolf?

–¿Cómo demonios mataste a ese timberwolf?– Preguntó la unicornio.

–¿De que hablas? Sólo son un montón de ramas, nada más….– Tras decir eso, Backslash partió unas cuantas ramas con sus patas.

–¿¡Y para eso arriesgo mi vida por ti!? ¿¡Y a que a v…ve…venid…d…d…do lo del b…beso!?– Comentó Circe toda sonrojada. –¡TOMA ESA!

Circe lanzó la piña en dirección a la cabeza de la cebra, golpeándola y causándole un buen chichón.

–¿A que viene ese arrebato tsundere? Eso no es nada kawaii desu.– Dijo la cebra riéndose entre dientes.

Circe bajó del árbol con magia.

–Por cierto ¿Qué hace una cebra en un lugar como este?

–Vivir la aventura de mi vida… de momento, he sobrevivido como Pony Grylls… sí, ese aventurero pony que visita mucho mi país… he escapado del peligro de un timberwolf y he besado a la chica, ¡esta aventura es ferpecta!

–Eh… si… lo raro es que también he visto otra cebra por este bosque… se llama Zecora.

Backslash meneó las orejas con atención.

–¡Por fin! Así que esto es Everfree…

–Sí… vine a buscar champiñones brillantes… con ellos se hace sopa mágica… restaura el maná y aumenta el intelecto durante 30 minutos 600 puntos si comes durante 15 segundos… solo crecen en la espesura de Everfree, y son muy raros… ¿Y por qué no me quitas ojo de encima? Si buscas su casa, hemos estado delante de ella todo este tiempo…

–Oh, mira que bien… aunque eso ya me da igual, ahora quiero estar contigo…– La cebra tomó la pata de la unicornio…

…Pero esta le propinó tremendo puñetazo en la jeta y salió corriendo sonrojada…

–Al menos lo intenté.

FIN


Espero les guste :)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor Luis-mix » 08 Jul 2014, 09:08

Descargando ^_^

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor BizarrePony » 08 Jul 2014, 12:36

Yay! Quiero critiquillas!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor Omeya Tano » 09 Jul 2014, 16:47

Enhorabuena Mishiro
Imagen
Avatar de Usuario
Omeya Tano
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Feb 2013, 16:51
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: everypony

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 3

Notapor MoisesR » 19 Jul 2014, 04:09

:rarwhy: NOOOOOOO... me he quedado sin participar.
Ni modo, como consuelo me voy a leer los relatos que ya están para descargarse :D
Si vuelve a haber otro concurso de estos, ojala pueda participar y hacerme con un adoptable...felicidades a los que ganaron :)

Nota para Volgrand:
Aprovecho que he leido el relato de Volgrand para felicitarlo por su trabajo ganador. ¡Vaya forma de narrar tienes tio! me gustaría poder aprender a escribir en prosa...pero ahora, solo me queda decirte algo: tu relato hizo que me diera una carcajada mental por como quedan las cosas al final
:roto2rie:
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados