Twilight & Spike: La odisea del libro [Comedia][Bizarro]NEW!

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Twilight & Spike: La odisea del libro [Comedia][Bizarro]NEW!

Notapor BizarrePony » 22 May 2014, 16:58

¿Sus acordais (algunos) de que iba a subir un fic al foro y tal? ¡Pues aquí esta! Solo decir que quiero ser criticado, vilipendiado, machacado y comentado, necesito críticas, el buen escritor se alimenta de ellas.

Y pues será pura comedia y tal, y mucha randomness, digamos que varias veces mientras escribía se me ha salido la vena "Deadpool" que muchos dicen que tengo a la hora de escribir, además tengo fobia a los OoC (Espero no haber cometido muchos, o al menos que no sean tan graves). Además, tengo miedo de que sea demasiado "bizarro" (por favor si alguien ve algo políticamente incorrecto que me lo diga y lo rectifico), además aquí pondré los adoptables que he ganado-comprado, como Pompy

En fin... here we go!

Imagen


Twilight & Spike en:

La odisea del libro


Género: Comedia, bizarro
Protagonistas: Twilight, Spike, Discord, (por editar)
Sipnosis: Después de la destrucción de la librería, Twilight comienza a restaurarla poco a poco con los libros del antiguo castillo de las princesas... pero entre todo esos, encuentra un libro un tanto particular... ¡Y pronto, todos estarán detrás del libro! ¿Sera Twilight capaz de mostrárselo a Celestia?

Disclaimer: Contiene spoilers del S4 finale

Capítulo 1: Génesis... pero no el de los seguros.
Spoiler:
“Al comienzo, Fausticorn creó el cielo y la tierra. La tierra carecía de forma y la oscuridad lo cubría todo, así que Fausticorn dijo “¡Hágase la luz!”, y la luz se hizo. Fausticorn vió que la luz era buena, y la separó de la oscuridad, y llamó armonía a la luz y caos a la oscuridad; así hubo una tarde y una mañana, este fue el primer día.”

Twilight se encontraba leyendo un libro que había encontrado en la biblioteca del antiguo castillo de las princesas; quería mover todos los libros a su nuevo castillo en Ponyville, ya que Tirek había destruido Golden Oaks y todos los libros que había estado reuniendo por años.

—Vaya Spike, este libro parece tratar de la creación… ¿Quién es Fasticorn? ¿Acaso hay un ser superior a las Princesas Celestia y Luna?— Comentó Twilight a su ayudante predilecto.

—Quizás si… quizás fuimos creador por ese ser… oh por Celestia… ¿Y si quien nos creó nos está mirando ahora mismo? ¿Y si nuestro universo es una especie de entretenimiento para los seres superiores? ¿Y si… ahora mismo, alguien está escribiendo una historia sobre precisamente este momento?— Dijo Spike todo emparanoiado.

—Vamos Spike, no digas tonterías, y déjame terminar de leer este libro… después de todo, es uno de los pocos libros que tengo ahora… no sé… todavía tengo esperanza en que todo esto de Tirek y la destrucción de mi antiguo hogar sean un sueño de Antonio Resines…

—¿Un sueño de quien?— Preguntó Spike.

—¿Qué? ¿Lo cualo? ¿Dije algo?— Preguntó la unicornio morada toda confundida.

—Bueno, mejor ve leyendo ese librito.

—Bien…

“…Fausticorn dijo “Hagamos al Equino a nuestra imagen y semejanza” Y así, Fausticorn creó a Celestia y a Luna. Fausticorn las bendijo y les dijo “Únanse y multiplíquense, pueblen el planeta, sometan a todo ser viviente”. Fausticorn vió todo lo que había hecho, y supo que era muy bueno. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el sexto día.

Así fueron creados el cielo y la tierra, y todos los seres que hay en ellos. El séptimo día, Fausticorn concluyó la obra que había hecho, y bendijo el séptimo día y lo consagró. Y entonces descansó y disfrutó de la obra que había creado, y…

—Oye oye un momento, “Fausticorn”, nos dices que procreemos y poblemos el mundo… ¡Pero somos 2 hembras!— Se quejó Celestia.

—¿¡Osáis interrumpir a Fausticorn!? ¿¡En su día de descanso!?— Clamó una voz en el cielo. –Está bien, tendréis un macho…

Interrumpida por las voces de su creación, Fausticorn canceló su día sagrado y creó a un macho para las hermanas…

Y al séptimo día, Fausticorn creó a Discord.

—Huh, hola señoritas, ¿Queréis un poquito de caos?— Dijo Discord sacando una copa de vino de la nada.

—¿Qué demonios, Fausticorn? ¡Esto no es lo que queríamos!

—Eso es pasa por fastidiar a una en su día libre, ala. Y no comáis del fruto del árbol prohibido, porque os meto un meco que os reviento y tal y cual.”

Twilight se quedó mirando el libro extrañada.

—P... pero… ¿Pero esto que eeeeeeees? – Dijo la unicornio al más puro estilo Mauricio Colmenero.

—Es un libro.— Contestó Spike a lo que Twilight respondió dando de golpes a Spike con el volumen por hacerse el graciosillo.

—¡Deja de pegarme que el libro es de tapa dura!— Exclamó el bebe dragón mientras se cubría con los brazos.

—Mejor, así aguanta para darte una buena paliza.

—En vez de pegarme hostias, ¿No deberías enseñarle ese libro a Celestia para que te diga que es?

—Oh, buena idea Spike, venga, súbete a mi lomo que nos vamos a Canterlot.— Dijo Twilight dejando de pegar a Spike.

—Eeeeer… prefiero ir en tren a que tú vueles, sinceramente… ¡Otra vez con el libro no! ¡Ahhhh mi cara, mi preciosa cara!

Después de la somanta de palos, ambos fueron (en tren) a Canterlot. Twilight había aprovechado su estatus de princesa para coger el tren sin pagar ni un duro, cual político corrupto, alegando asuntos urgentes de estado.

—Sinceramente, no sé por qué vamos a Canterlot…— Comentó Spike, enfurruñado

—¿Será porque… mmmm… Celestia vive allí?— Contestó Twilight con mala leche.

—Relájate tía, estás más borde que las cortezas de pizza. Mucho me has cambiado.

—¡No! ¡No he cambiado! Spike idiota…— Dijo Twilight en plan tsundere. –Además, es que preguntaste una obviedad, ya sabes que Celestia vive en Canterlot.

—Lo sé… pero hoy Celestia está en Ponyville por una celebración… no te acuerdas? ¿Twilight? ¿Por qué te estás poniendo toda roja? ¿Twilight, me escuchas? ¿Por qué me miras con la ira de 1000 soles?

—¿¡Y me lo vienes a decir ahora, subnormal!?— Gritó Twilight, haciendo que su voz empujase a Spike, lo estampase contra el cristal lateral del tren. Todo el vagón se les quedó mirando.

—Te has pasado 1000 pueblos, yo me autodespido.— Dijo Spike, aún emplastado en saliva de Twilight en el cristal del tren.

—Ups, ¡lo siento Spike! Es que estoy de mal humor por el estro.

—¿El que?

—Son cosas de adultos… pero aún así me hubiese enfadado igual, ¿por qué no lo dijiste antes?

—Bueno, no me has dejado hablar; que si el libro, que si la paliza, que si el tren…— Comentó el dragoncito.

—No podemos hacer nada, seguiré leyendo este libro tan raro mientras el tren da la vuelta y regresa a Ponyville.

Twilight sacó el enorme libro de debajo de su ala y continuó leyéndolo…

“—Chicas chicas, contened vuestros *censurado*— Dijo Discord… o al menos, intentó decir. —Un momento, ¿que es esta *censurado*? ¡*censurado* no puedo decir palabrotas!

—Estás en el paraísito, las palabrotitas no están permitidillas aquí.— Dijo una voz no conocida en el cielo.

—¿Quién eres tu?— Preguntó Celestia señalando el cielo cual Phoenix Wright.

—Oh, cielitos y centellitas, soy el asistentito de Fausticornita, ella se ha tomado el día librecito.

—Pues dile de mi parte que no podemos reproducirnos y expandirnos… de nada sirve que mande a un macho si ninguno de nosotros tiene *censurado*— Comentó esta vez Luna pero igualmente fue censurada. –Caray, quise decir que ninguno de nosotros tenemos aparatos reproductores.

—Yo tengo. O al menos, puedo tenerlo...— Comentó Discord, el cual fue encerrado en piedra al instante por el asistente de Fausticorn debido a que iba a hacer algo muy impropio.

—No no y no, eso sí que no, improperios y perversiones en mi jardincito del Edén no.— Comentó el irritante siervo celestial.

—Entonces, responde a nuestra pregunta.

—Esperen, ella me lo dejó escritillo en una hojita de un librito, sí… aquí está… dicen que os reproduciréis por división celular...—cilla.

—¡Pero eso es imposible! No somos celu…

Cuando Celestia miró a su hermana Luna, vó que se había convertido en 2 Lunas exactamente iguales.

—Pero que *censurado*…

—Celestia, esas palabrotitas… ¡O te tendré que coser la boquitita!

—Miren, pero si es Luna llena y Luna nueva… ¡Queso para todos!— Exclamó Discord convirtiendo el agua en queso fundido, la hierba en queso rallado, y los árboles en queso gruyere.

—Un momentito Discordito, ¿Cómo cojonitos has salido de la piedrecilla?

—Es piedra… ¿creéis que podéis detenerme? ¿A mi? ¿Al Dios del caos? Y además acabas de decir una palabrota…

—¡Mierda! Perdón, quise decir mierdecilla… o hececillas…

—Pues piedra para todos.— Comentó Discord encerrando en piedra a Celestia, a Lunallena y a Lunanueva.”

—Esto es…— Comentó la alicornio morada sin salir de su asombro.

—…Una mierda de libro.— Completó su asistente.

—Cierto… no tiene ni pies ni cabeza…

—Como yo…— Continuó la frase Discord, el cual había aparecido de repente, sin sus patas ni su cabeza.

—¡AAAAH!— Grito Twilight asustada. —¿Pero que…?

—De donde has salido, ¿eh?— Preguntó Spike encarando al draconequus.

—Oh bueno, vi que estaban leyendo un libro interesante… y me preguntaba si podría tomarlo prestado…

—No.— Negó la alicornio. –Debo enseñarle a Celestia este libro.

—¿Ese libro que tienes? ¿”Como parecer derp sin ser derp, ni derpear en el intento” escrito por Derpy Hooves?— Dijo Discord, el cual portaba el libro de Twilight.

—Un momento… ese libro… y este… ¡Me has dado el cambiazo! ¡DISCOOOOORD!

—“El Discord que usted busca está apagado o fuera de cobertura en este momento, puede dejar su mensaje después de la señal” *PIIIIIIIII*

Después de oír el mensaje retransmitido, vio que Discord se había esfumado con el libro.

—Ese maldito…

—Vamos Twilight relájate, bajemos del tren ya, ese pitido era en realidad los frenos del tren; estamos de regreso en Ponyville…

—Y sin el libro…

Twilight emitió un sonoro quejido mientras ponía ojos de loca.

—Sin libro y sin biblioteca Twilight pierde la cabeza… Sin libro y sin biblioteca Twilight pierde la cabeza… Sin libro y sin biblioteca Twilight pierde la cabeza…

—Vamos vamos Twi, salgamos ya a que te de el aire, me estás dando miedo…

—Spike… esa mano blanca en tu hombro… ¿no es real, o si? HEHEHEHEHEHE

Con Twilight medio loca por perder uno de sus pocos libros, Discord con el extraño libro y en ningún lugar donde ser encontrado, y una Celestia que puede volver a Canterlot en cualquier momento, parece que Spike tendrá que resolver la papeleta solo, ¡Pero todo esto, en el próximo capítulo!


Capítulo 2
Spoiler:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4231#p180834


Capítulo 3
Spoiler:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4231#p181444


Espero que sus gusten y comenten y critiquen y le den pulgar arriba y lo añadan a favoritos y no sean esaborios y todo lo que se dice como afterword XD :roto2rie:
Última edición por BizarrePony el 01 Jun 2014, 19:45, editado 2 veces en total
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor BizarrePony » 24 May 2014, 13:45

Nevermind (?)
Última edición por BizarrePony el 25 May 2014, 21:31, editado 1 vez en total
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor Neukyhm » 24 May 2014, 13:48

BizarrePony escribió en 24 May 2014, 13:45:Fracaso absoluto.

Si algún mod lee esto tiene vía libre para cerrar el tema.

Hala, dale tiempo joer, además es que has escrito un fic y esperas que la gente lo lea justo ahora que es cuando más trabajo tienen, because examenes finales.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor BizarrePony » 24 May 2014, 13:50

Neukyhm escribió en 24 May 2014, 13:48:
BizarrePony escribió en 24 May 2014, 13:45:Fracaso absoluto.

Si algún mod lee esto tiene vía libre para cerrar el tema.

Hala, dale tiempo joer, además es que has escrito un fic y esperas que la gente lo lea justo ahora que es cuando más trabajo tienen, because examenes finales.


Ya pero he esperado 2 días, quiero decir, para mi no tiene sentido subir algo a internet para qu eno le hagan caso, ya sea fic, o dibujo, y precisamente para cuando no estén ocupados, este fic ya estará en la segunda página.

Y me hace gracia porque he escrito fics mucho peores, y esos si los comentan :rdshrug:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor Volgrand » 25 May 2014, 19:09

Me ha matado muchísimo xD. Que risas colega. Soy yo o había un pedazo referencia a "Barbarella"? "mi cara, mi preciosa cara!".

Se te va mucho tío, pásame un poco de la mierda que fumas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor Sg91 » 25 May 2014, 19:43

j*der, macho, que p*ta risa, casi me caigo de la silla... genial, continúalo cuando puedas porque ya tienes quien te lee... :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor Summerium-Kalimium » 25 May 2014, 21:40

ja ja ja, Me ENCANTA!!!!!!!! que risas.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor daddydash » 28 May 2014, 17:43

:3 TENGO QUE DEIR QUE ME HA ENCANTADO, SIGUE ASI Y NO TE DESANIMES. YO ESPERO EL SEGUNDO CAPITULO
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor LloydZelos » 29 May 2014, 14:00



No sé por qué, pero quiero que continúes esta mierda, tron.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor BizarrePony » 30 May 2014, 18:53

Ohhh ¡Comentarios! ¡Y bastantes! Estoy orjuyozo (?)

Volgrand escribió en 25 May 2014, 19:09:Me ha matado muchísimo xD. Que risas colega. Soy yo o había un pedazo referencia a "Barbarella"? "mi cara, mi preciosa cara!".

Se te va mucho tío, pásame un poco de la mierda que fumas.


En reallidad lo pillé de los Simpsons "Mi boca, mi preciosa boca", cuando Homer Simpson choca contra la estatua de Drederick Tatumm huyendo de los acomodadores (si te fijas, este fic estará plagado de referencias a los Simpson y a otras cosas XD)

Y bueno, si se me va, siempre esnifo una raya de polvos de talco y otra de yeso antes de escribir XD

Gracias por leer!

Summer Lights escribió en 25 May 2014, 21:40:ja ja ja, Me ENCANTA!!!!!!!! que risas.
daddydash escribió en 28 May 2014, 17:43::3 TENGO QUE DEIR QUE ME HA ENCANTADO, SIGUE ASI Y NO TE DESANIMES. YO ESPERO EL SEGUNDO CAPITULO
LloydZelos escribió en 29 May 2014, 14:00:

No sé por qué, pero quiero que continúes esta mierda, tron.


Gracias! Y como habéis deseado, aquí traigo el capítulo 2 para el niño y la niña :D

Capítulo 2: ¿Relleno? ¿Tan pronto? ¡Ni que esto fuese Naruto!
Spoiler:
Spike el dragón empujaba y arrastraba a una Twilight rota mentalmente, sacando la fuerza de 1000 hombres fornidos machotes de gimnasio… mentira, en realidad la había subido a un carrito de bebé.

—Blalbabalalalbablaba… blalbalablalalala…

—Vamos Twilight, deja de tocarte los labios, me abochornas… eugh, lo estás poniendo todo perdido de baba…

—Oh, ¡Pero si es Spike el dragón!...— Mencionó una voz muy conocida junto detrás de Spike… una voz muy de la realeza… muy “solar”…

—Ce…ce…ceporra, quiero decir, Celestia… ¿Qué haces tu por aquí?— Preguntó Spike muy nervioso; no podía permitir que viese a Twilight, la “gran princesa” Twilight en ese plan.

—Vine a la… como se llama esta fiesta… ¿SummerCon?

—Summer Sun Celebration. Si ya, ya sabías que estabas aquí, solo era una pregunta retórica.

—Ah sí… Summer Sun Celebration… cierto, esta demencia senil por tener 1000 años va de mal en peor… ¿por cierto tu quien eres?

—Spike.

—Ah sí, ese dragón estúpid… estupendo… ¿por cierto donde esta Twlight Sparkle?— Preguntó Celestia mirando al carrito de bebé. —¿Y que es ese carro?

—Nada nada…— Disimuladamente, Spike pateó el carro colina abajo, el cual se fue dando trompicones a través de los matorrales.— Ay, se me ha caído… bueno Celestia… debo ir a por el carrito… y ya de paso… ¿sabe donde está Nurse Redheart? Me va a hacer falta…

—No sé… ¿Hay algo que Celestia pueda hacer por ti?

“Coñe, te he preguntado por Nurse Redheart, tolai a las finas hierbas.” Pensó Spike. “La voy a trollear un rato”

—No… pero, ¿se te ha olvidado tu nombre? No te llamas Princesa Celestia, te llamas princesa Centolla.

—Centolla… ¡ah, ahora lo recuerdo! Yo me llamo Centolla, ¿verdad?

Spike suspiró e ignoró la Celestia senil. Rápidamente saltó a los matorrales y comenzó a rodar colina abajo, dándose golpes en la cabeza, y en todas las partes de su cuerpo, incluidas aquellas donde se pone el sol… o yo que sé como se les diga…

Al final, se estampó contra un charco de barro en el cual se hundía poco a poco… ¡Eran arenas movedizas! O eso pensó en un primer momento, en realidad se hundía por estar gordo… por suerte, encontró pie en el fondo.

—Oh, por Fausticorn… ¡oh, Twilight!— Exclamó el dragón al ver el cuerpo de Twilight tumbado sobre el lodo, a metros y metros del carrito; había salido volando, literalmente.

Justamente, para fortuna de Spike, dio la casualidad de que Nurse Redheart estaba por allí.

—¡Redheart… ayuda! Twilight está…

—Enseguida.— La enfermera dejó lo que estaba haciendo, que era ayudar a dar a luz a una parturienta, y fue a analizar a Twilight. –Mmmm… hombro dislocado, contusión en la sesera… mi diagnostico… una aparatosa caída… ¡Causada por un mal asistente!— Exclamó Redheart señalando a Spike.

—¡Noooooooo!— Exclamó Spike…

Spike…

—Spike…

—¿Spike? ¡Spike!

En ese momento, Spike recuperó la cordura al sentir una hostia terrible en toda su cara.

—Ahhh mi cara, mi preciosa ca… ¿eh?

Spike había caído en un alucinación por el estrés… o por esas setas de color violeta con puntitos amarillos que había cogido del suelo instantes antes.

—Menos mal que vuelves al mundo de los vivos… de todas maneras no te preocupes por tu cara, no es que los golpes vayan a arreglar esa jeta de adolescentre granudo.— Comentó Rainbow Dash, la cual cargaba a Twilight estilo princesa.

—¡Twilight!

—Sí… la encontré rondando colina abajo y la rescaté… su cuello estaba a un milímetro de chocar contra una roca afilada… la roca de los decapitados, la llaman…

Twilight saltó de los brazos de Rainbow y se acercó a Spike.

—Oh, menos mal que Dashie me salvó, no recuerdo nada desde lo del tren… ¿Qué pasó? Solo sé que apareció Discord y…

—¡Y nada!— Interrumpió Spike. Si se enteraba de lo del libro, volvería a idiotizarse… aunque por otra parte… —Por cierto Twilight, ¿estás bien?

—¡Mejor que nunca!— Respondió mientras le sangraba la nariz y una pupila se le movía sola.

—¿Segura?— Preguntó esta vez Dash.

—Cofcofcooof… puagh… si, estoy bien…— Respondió la alicornio a duras penas mientras tosía sangre. —Ay, como me duele el hueso del riñón…

—Despues hablamos sobre un asunto… deberías ir al medico… y que Dash te acompañe…

—Cierto, Spike tiene razón, tienes pinta de morirás si da un paso.— Comentó la pegaso. –Vamos al doctor, Twilight… ¿Twilight?

La alicornio se estaba arrastrando a duras penas intentando llegar al medico por sí sola.

—¡Ey, espera! Bueno, Spike, nos vemos…

—Pero mi Twi está… Dijo el dragoncito, preocupado por ella.

—Descuida estará bien… ¡OH DIOS LE ACABA DE PASAR UN CARRO POR ENCIMA! ¡NOS VEMOS, SPIKE!

Dashie se fue tan rápido a donde estaba Twilight que causó un sonic rainboom lateral… que destruyó unas cuantas casas de Ponyville…

—Ay caraja… ¿Qué puede salir peor? Preguntó Spike al cielo.

En ese momento, Rarity entró en escena, con su estilo, su sex appeal, y su aspecto coqueto.

—O mejor…— Comentó mientras sacaba un desodorante de no sé donde y se lo ponía en la boca y en la entrepierna. –Oh si nena, ¡allévoy!

—Hola SpikeyWikey— Saludó Rarity. —¿No luzco fabulosa hoy?

—Tú luces fabulosa siempre, chatina, tienes un arte que pa qué.

—Menos pagafantismo, so buitre.— Cortó Rarity de inmediato –Por cierto… necesito que vengas a mi casa… esta noche… estoy preparando una cena romántica….— Dijo, poniendo ojos seductores.

—¡Por supuesto!— Contestó Spike batiendo su pata contra el suelo mientras era atraído por Rarity.

Ambos fueron a la casa de unicornio blanca… su casa, CASA, no la boutique. Resulta que sus padres estaban de viaje en Las Pegasus gastando todo el dinero que ganaba su hija en el trabajo en casinos, Rarity por supuesto no sabía esto.

Pero era aún peor; lo que Rarity no sabía era que sus padres tardaban tanto en regresar porque estaban detenidos por no pagar las deudas que debían en el casino, aunque negociaban con vender los órganos de Sweetie Belle… sí, los mejores padres del mundo…

—Spikey, mis padres no están en casa… solo está mi hermana pequeña…— Comentó Rarity mientras entraban en casa.

—Rarity… he visto demasiadas revistas raritas del señor Cake para saber como acabará esto…

—¿Qué? ¡Pervertido! ¡Lujurioso! ¡Cerdo! ¡Asqueroso! ¡Y pensar que estabas pensando esas cochinadas!— Exclamó Rarity indignada.—¡Te invité a casa SÓLO para que encendieras las velas de mi cena romántica, leñe!

—¿Qué? ¿¡QUE!? ¡No soy un mechero!— Mencionó Spike con rabieta incluida.

—¡Sí, sí eres un mechero! Es para lo único que te usan.

En ese momento, Sweetie Belle entró a la cocina, donde estaban Spike y Rarity, frotándose los ojos.

—¿Por qué tanto ruido? Yo estaba aún durmiendo… esto de jugar MMORPGs toda la noche…— En ese momento, Sweetie empezó a murmurar para sus adentros. –Maldito Button Mash, mira que prestarse ese juego tan adictivo… World of Chaoscraft…— Sweetie Belle carraspeó. –Oh, ¡Spike! ¡Que suerte! ¿Me ayudas a quemar mi último intento de obtener mi cutie mark?

—¡No! ¡No seré el mechero de nadie!

—Sweetie belle, hagámoslo.

—Recibido.

La pequeña unicornio agarró a Spike por la cola y tiró de ella, haciendo que una bocanada de llamas encendiera las 2 velas de la cena romántica.

—¿Ves, Spike? Eres un mechero. Ahora ve, vete a jugar con Sweetie Belle, a ella puedes buitrearla lo que te dé la gana, está coladita hasta el tuétano por ti…— Comentó Rarity echando a ambos de la casa a empujones.

¿Era eso verdad?

—Sweetie… tú…— Dijo Spike tímidamente.

—¡Sí! ¡Desde que bailamos juntos en la boda real! ¡Mi habitación está llena de fotos tuyas, posters tuyos, cuadros tuyos, esculturas que yo misma he realizado…— La cara de la pequeña unicornio iba volviéndose cada vez más loca y retorcida. –Siempre te estoy siguiendo, incluso cuando estoy con tus amigas, y a veces entro en la casa de Twilight para estar toda la noche mirándote… incluso tengo un tarro donde colecciono la baba que gotea de tu boca mientras duermes…

—Me das miedo…

La cosa estaba empeorando a momentos para Spike. No sólo no había hecho nada para recuperar el libro de Twilight, ahora Twilight estaba malherida, Celestia sospechaba algo, Rarity solo veía lo veía como un mechero con patas, y Sweetie Belle parecía tener una especie de fijación insana con él… y no tenía un plan todavía.

—Bueno Spike, ¿me ayudas a quemar cosas? En concreto mi último experimento, quería obtener la Cutie Mark de… ¿como era?

—¿Tu también tienes demencia?

—No, demasiadas horas en el Chaoscraft… esa cosa está matando mi cerebro… ve prendiendo fuego a ese montón de madera cubierta con una lona justo al lado de la casa, ese es el experimento… intentaré recordar…

—Esta bien.— Suspiró Spike, resignándose, y prendió fuego a la pila de madera

—¡Ah, ya recuerdo! ¡Intenté obtener la cutie mark de...

En ese momento, la pila de madera explotó, mandando trozos de madera ardiendo por todas partes.

—…Fabricar fuegos artificiales…— Continuó Sweetie belle, llena de hollín.

—A buenas horas, mangas verdes…

Mientras tanto, en el cielo, se encontraba Discord, acostado en el aire mientras leía el libro robado.

—Oh… este libro es aburrido… tiene PONIES…— Comentó el draconequus para si mismo. –Creo que voy a reescribirlo para que sea más molón… ¿un momento, que es eso que se acerca volando por el cielo? ¿Un pájaro? ¿Un pegaso? ¡¿Un pedazo de madera ardiendo?!

Sí, Discord, era un pedazo de madera ardiendo, y acaba de noquearte al golpearte en plena cabeza…

El libro resbaló de manos de Discord y cayó en el suelo. En concreto, en la cabeza de Spike… muy apropiado, si no fuese porque Spike perdió el conocimiento por el golpe.


Suspero que os guste shurmanos :roto2:

Y no sus orvideis comentar y criticar :D
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor LloydZelos » 30 May 2014, 19:13


:roto2:

Se te va. Se te va mucho. Centolla (esto me ha hecho especial gracia por motivos personales), Spikegafantas, FFVII, toneladas de gilipolleces... Y encima supporteas el Spikebelle. Sigue, es una orden.

Ah, sí: revisa la ortografía, que he visto espacios comidos y otros errores menores.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor Volgrand » 30 May 2014, 20:20

" —Descuida estará bien… ¡OH DIOS LE ACABA DE PASAR UN CARRO POR ENCIMA! ¡NOS VEMOS, SPIKE!"

Casi me meo de risa con esto xD. Este fic es cada vez más absurdo.,sigue así.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor Kefka1994 » 31 May 2014, 23:24

Bueno, por fin leído comentare por capitulo lo que me llamo la atención de cada uno.

Capítulo 1
Spoiler:
Ok, nos relatas tu versión de la creación del mundo poni con la todopoderosa Fausticorn, muy al estilo de la formación del mundo según el cristianismo. LOL con el escarmiento que la diosa mayor le dio a Celestia y a Luna por andar de aguafiestas, que afortunado es Discord en esta versión en sus inicios.

Te encanta la versión sopas de Spike ¿cierto? Lo digo porque incluso en tu fic le toca meter la pata como en la serie y de paso recibir ostias por sus acciones, mmmm… quizás le hubiesen pegado con un libro con cubierta metálica y la lección de seguro y se le graba mejor.

Twiligth loca por el estro… me recuerda al fic “Venciendo el celo” con la diferencia de que aun esta no se encuentra del todo extremada, más aun, que los corceles no anden como locos por tener los huesitos de la princesa,aunque debo decir que quizás estos no lo manifiesten por:

1.- Le tienen demasiado respecto por su estatus de princesa, o quizás son demasiado caballerosos con todas las yeguas por igual.

2.- Le tienen miedo por la forma en que trato a Spike o quizás estos vieron como nuestra querida equina lucho contra Tirek, obviamente no queriendo enfadarla como para que los ataque de forma similar.

La reacción de las semi-diosas fue curiosa, primero se enojan por les dan un macho no muy agraciado físicamente y luego se enojan por no tener órganos reproductores, para lugar enojarse por tener que reproducirse de una forma tan simple (hasta yo me decepcionaría), eso demuestra que en el fondo si quería tirarle un poco a lo “bizarro” XD…

La repentina aparición de Discord fue graciosa sobre todo por el hecho de que le da un motivo a Twiligth para estar de mal humor por un rato más. Algo que me parece curioso de esta parte de la historia es que tu pareces dar por hecho que Discord pese a lo vivido durante los eventos del final de temporada, seguirá siendo en parte el mismo pesado de siempre, la verdad yo espero que sea más maduro en el futuro, pero sin duda daré las gracias si sigue conservando esa chispa que tanto lo caracteriza.

Capítulo 2
Spoiler:
Siempre me ha gustado la idea de Spike comportándose como un troll gilipollas, y en este inicio de capitulo me lo has complacido como no te lo imaginas, lo curioso es que me siento identificado con Celestia en parte; yo también eh sufrido de severos casos de pérdida de memoria últimamente, y eso que soy muy joven todavía… creo que se debe en medida a la gran cantidad de responsabilidades que eh tenido últimamente.

¿Un carro? Uno diría que eso es bizarro por el hecho de que no hemos visto uno de esos en la serie, PERO… resulta que entre los juguetes que se venden, existe un kit de Applejack que precisamente tiene una especie de camión como uno de sus artículos ¿Por qué no incluirlo como algo real? Además si hay helicópteros ¿Por qué no habría carros también? O quizás te refieras a carros pero en el sentido de carretas ¿Cómo la que usan los ponis taxistas?

JAJAJAJA excelente uso de un elemento del comic para crear una situación cómica, los fuegos artificiales vistos en el arco de Big Mac son algo que me ha gustado mucho de los comics y ahora tú los usas de una forma muy agradable, ah también decir que quiero ver cómo termina todo ese asunto de la obsesión de Sweetie Belle por Spike.

Al final resulto que toda esa mala pasada que vivió Spike no fue gratuita, al menos recupero el objeto robado.


Bueno mi estimado BizarrePony debo decir que le haces honor a tu nombre en lo que respecta a lo bizarro de las historias que escribes, espero que puedas continuarlo pronto…

Pero espera… hoy me has dado una gran lección, además del entretenimiento proporcionado, te lo dejo en Spoiler…

Spoiler:
Hoy aprendí gracias a ti, que ponerse a llorar y expresar tus miserias también es útil para recibir comentarios en un fanfiction XD… Digo, un tío en fanfiction una vez escribió una historia, pero estuvo a punto de no continuarla por falta de reviews expresándolo en las notas de autor de su historia, claro que consiguió comentarios… pero de reproche, ya que los usuarios de por allá aparentemente desprecian a los que ruegan por Reviews(yo no estoy entre ellos, aclaro). Pero no, hoy tú me demostraste que también es posible recibir apoyo de dicha manera, se puede decir que en ti aplico el famoso dicho “bebe que no llora no mama”

Debo agradecer al usuario Neukyhm por haber citado tu llanto, por de lo contrario no me hubiese dado cuenta de tu cantaleta, ya que editaste dicho mensaje. Es más, yo también lo citare para que no se pierda en los anales del tiempo dicha joya en lo que va de mi historia como lector de fanfiction :’)
[spoiler]
BizarrePony escribió en 24 May 2014, 13:50:
Neukyhm escribió en 24 May 2014, 13:48:
BizarrePony escribió en 24 May 2014, 13:45:Fracaso absoluto.

Si algún mod lee esto tiene vía libre para cerrar el tema.

Hala, dale tiempo joer, además es que has escrito un fic y esperas que la gente lo lea justo ahora que es cuando más trabajo tienen, because examenes finales.


Ya pero he esperado 2 días, quiero decir, para mi no tiene sentido subir algo a internet para qu eno le hagan caso, ya sea fic, o dibujo, y precisamente para cuando no estén ocupados, este fic ya estará en la segunda página.

Y me hace gracia porque he escrito fics mucho peores, y esos si los comentan :rdshrug:

También me hace gracia que tu lo hallas citado XD...

[/spoiler]
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Twilight & Spike en: La odisea del libro [Comedia][Bizar

Notapor BizarrePony » 01 Jun 2014, 19:37

LloydZelos escribió en 30 May 2014, 19:13:
:roto2:

Se te va. Se te va mucho. Centolla (esto me ha hecho especial gracia por motivos personales), Spikegafantas, FFVII, toneladas de gilipolleces... Y encima supporteas el Spikebelle. Sigue, es una orden.

Ah, sí: revisa la ortografía, que he visto espacios comidos y otros errores menores.


Hortojrafia? Yo la noto bien :roto2rie:
Gracias por tu soporte!

Volgrand escribió en 30 May 2014, 20:20:" —Descuida estará bien… ¡OH DIOS LE ACABA DE PASAR UN CARRO POR ENCIMA! ¡NOS VEMOS, SPIKE!"

Casi me meo de risa con esto xD. Este fic es cada vez más absurdo.,sigue así.


Gracias!

Kefka1994 escribió en 31 May 2014, 23:24:Bueno, por fin leído comentare por capitulo lo que me llamo la atención de cada uno.

Capítulo 1
Spoiler:
Ok, nos relatas tu versión de la creación del mundo poni con la todopoderosa Fausticorn, muy al estilo de la formación del mundo según el cristianismo. LOL con el escarmiento que la diosa mayor le dio a Celestia y a Luna por andar de aguafiestas, que afortunado es Discord en esta versión en sus inicios.

Te encanta la versión sopas de Spike ¿cierto? Lo digo porque incluso en tu fic le toca meter la pata como en la serie y de paso recibir ostias por sus acciones, mmmm… quizás le hubiesen pegado con un libro con cubierta metálica y la lección de seguro y se le graba mejor.

Twiligth loca por el estro… me recuerda al fic “Venciendo el celo” con la diferencia de que aun esta no se encuentra del todo extremada, más aun, que los corceles no anden como locos por tener los huesitos de la princesa,aunque debo decir que quizás estos no lo manifiesten por:

1.- Le tienen demasiado respecto por su estatus de princesa, o quizás son demasiado caballerosos con todas las yeguas por igual.

2.- Le tienen miedo por la forma en que trato a Spike o quizás estos vieron como nuestra querida equina lucho contra Tirek, obviamente no queriendo enfadarla como para que los ataque de forma similar.

La reacción de las semi-diosas fue curiosa, primero se enojan por les dan un macho no muy agraciado físicamente y luego se enojan por no tener órganos reproductores, para lugar enojarse por tener que reproducirse de una forma tan simple (hasta yo me decepcionaría), eso demuestra que en el fondo si quería tirarle un poco a lo “bizarro” XD…

La repentina aparición de Discord fue graciosa sobre todo por el hecho de que le da un motivo a Twiligth para estar de mal humor por un rato más. Algo que me parece curioso de esta parte de la historia es que tu pareces dar por hecho que Discord pese a lo vivido durante los eventos del final de temporada, seguirá siendo en parte el mismo pesado de siempre, la verdad yo espero que sea más maduro en el futuro, pero sin duda daré las gracias si sigue conservando esa chispa que tanto lo caracteriza.

Capítulo 2
Spoiler:
Siempre me ha gustado la idea de Spike comportándose como un troll gilipollas, y en este inicio de capitulo me lo has complacido como no te lo imaginas, lo curioso es que me siento identificado con Celestia en parte; yo también eh sufrido de severos casos de pérdida de memoria últimamente, y eso que soy muy joven todavía… creo que se debe en medida a la gran cantidad de responsabilidades que eh tenido últimamente.

¿Un carro? Uno diría que eso es bizarro por el hecho de que no hemos visto uno de esos en la serie, PERO… resulta que entre los juguetes que se venden, existe un kit de Applejack que precisamente tiene una especie de camión como uno de sus artículos ¿Por qué no incluirlo como algo real? Además si hay helicópteros ¿Por qué no habría carros también? O quizás te refieras a carros pero en el sentido de carretas ¿Cómo la que usan los ponis taxistas?

JAJAJAJA excelente uso de un elemento del comic para crear una situación cómica, los fuegos artificiales vistos en el arco de Big Mac son algo que me ha gustado mucho de los comics y ahora tú los usas de una forma muy agradable, ah también decir que quiero ver cómo termina todo ese asunto de la obsesión de Sweetie Belle por Spike.

Al final resulto que toda esa mala pasada que vivió Spike no fue gratuita, al menos recupero el objeto robado.


Bueno mi estimado BizarrePony debo decir que le haces honor a tu nombre en lo que respecta a lo bizarro de las historias que escribes, espero que puedas continuarlo pronto…

Pero espera… hoy me has dado una gran lección, además del entretenimiento proporcionado, te lo dejo en Spoiler…

Spoiler:
Hoy aprendí gracias a ti, que ponerse a llorar y expresar tus miserias también es útil para recibir comentarios en un fanfiction XD… Digo, un tío en fanfiction una vez escribió una historia, pero estuvo a punto de no continuarla por falta de reviews expresándolo en las notas de autor de su historia, claro que consiguió comentarios… pero de reproche, ya que los usuarios de por allá aparentemente desprecian a los que ruegan por Reviews(yo no estoy entre ellos, aclaro). Pero no, hoy tú me demostraste que también es posible recibir apoyo de dicha manera, se puede decir que en ti aplico el famoso dicho “bebe que no llora no mama”

Debo agradecer al usuario Neukyhm por haber citado tu llanto, por de lo contrario no me hubiese dado cuenta de tu cantaleta, ya que editaste dicho mensaje. Es más, yo también lo citare para que no se pierda en los anales del tiempo dicha joya en lo que va de mi historia como lector de fanfiction :’)
[spoiler]
BizarrePony escribió en 24 May 2014, 13:50:
Neukyhm escribió en 24 May 2014, 13:48:
BizarrePony escribió en 24 May 2014, 13:45:Fracaso absoluto.

Si algún mod lee esto tiene vía libre para cerrar el tema.

Hala, dale tiempo joer, además es que has escrito un fic y esperas que la gente lo lea justo ahora que es cuando más trabajo tienen, because examenes finales.


Ya pero he esperado 2 días, quiero decir, para mi no tiene sentido subir algo a internet para qu eno le hagan caso, ya sea fic, o dibujo, y precisamente para cuando no estén ocupados, este fic ya estará en la segunda página.

Y me hace gracia porque he escrito fics mucho peores, y esos si los comentan :rdshrug:

También me hace gracia que tu lo hallas citado XD...

[/spoiler]


Me ha encantado tu comentario, estas son las cosas que busco :)

Vayamos por partes:

Del cap. 1:
Spoiler:
Lo de Spike torpe, en parte si y en parte no, pero no lo escribir por eso, más bien necesitaba una Punchbag (si Angel hablara, sería tambien una, por ejemplo)

Lo del celo de Twilight solo ha sido una mención humorística sin mucha importancia, así que no he valorado aún nada XD, es lo más parecido a una menstruacción en humanas más bien.

Y lo ultimo me dió la risa, la verdad es que sí XDDD

Sobre Discord, la verdad, no lo veo reformado, para mi seguirá siendo el mismo cabroncete de siempre XD, claro que como actuará Discord es una incógnita así que simplemente lo he puesto como el troll


Del cap. 2:
Spoiler:
Es un carruaje, como el de los TAXIS xD

Lo del comic, no lo hice pensando en eso la verdad, fue completamente in-intencionado XD

y sobre recuperar lo robado... pues, ya verás que, bueno... no va a ser tan simple... XD


En serio dude, gracias por el comentario :D

Les dejo el capítulo 3 (es lo que tiene no hacer nada XD), no se podrán quejar XD

Capítulo 3: El capítulo de transición y tal
Spoiler:
Spike se encontraba en un lugar maravilloso… todo era luz y paz; era el más allá… O eso hubiese querido decir. Estaba en un lugar gris y tétrico, en un cementerio, y delante de él había una figura angelical que susurraba ecos de muerte.

—Vaya por Celestia, me he muerto… j*der, quería perder la virginidad antes…

—Puedes volver a la vida…— Susurró el ángel.

—¡Si quiero!

—Pero sufrirás dolencia de resurrección y perderás un 75% de tus atributos durante 10 minutos…

—¿10 minutos? No es gran cosa, resucítame. – Confirmó el dragoncito, el cual fue, inmediatamente, engullido por un túnel de luz.

De las paredes del túnel empezaron a aparecer imágenes de su vida.

—Ohhh, he oído hablar de esto… es toda mi vida pasando ante mis ojos… quizás ahora sepa quienes son mis padres…

Y, en efecto, la imagen final era la de los padres de Spike.

—Un momento… mis padres son Crackle… ¿Y Barney el dinosaurio? ¡Pues preferiría no haberlo sabido! Yo…

Spike…

—¿Spike? ¿Estás vivo?

El dragón oía una voz lejana… cuando abrió los ojos, estaba en el hospital; a su lado, muy preocupada, estaba Sweetie Belle.

—¿Dónde… estoy? Me duele tanto el cuerpo… maldita dolencia de resurrección…

—Menos mal que estás vivo, ya iba a sacarte los órganos y disecarte para tenerte en mi habitación para siempre.— Sweetie Belle puso cara de loca. —¿No es genial? Quizás mi talento especial sea la taxidermia… Nunca me he separado de ti desde que te trajeron al hospital... soy tu sombra…

—Estás chiflada, Sweetie Belle… y pensar que hasta hace nada te tenía como una pony normal…— Comentó Spike. –Por cierto, ¿qué demonios me golpeó? La sensación que tuve me fue familiar…

—Un libro. Un libro gordo, pesado y viejo.— Respondió la unicornio blanca.

—¿¡En serio!? ¿Cómo se ti? ¿¡Y donde está!?— Comentó Spike incorporándose inmediatamente. –Más te vale que no sea el Libro gordo de Petete…

—El ponymaricón… y lo dejé en la mesita de al lado de tu cama…

—¡Es ese! ¿En la mesita de al lado de mi cama, dices…?

Spike miró a la mesita, pero estaba completamente vacía; sólo había un minúsculo grano de arroz.

—No me dirás que este grano de arroz es el libro…— Comentó Spike agarrándolo con la punta de sus garras.

—¡Imposible! ¡Pero si puse el libro al lado de tu cama y no me he separado de ti en ningún momento!

—Si, ya… oh, ya sé como puedo leer estar letras minúsculas…

Spike se sacó de… bueno, no querrás saber de donde, una gema completamente transparente y la puso delante del grano de arroz, permitiendo así leer la inscripción que tanto llamaba la atención a Spike.

—Veamos…

“Querido Spike: No esperé que usaras un trucos tan sucios y ruines como hacer explotar madera para golpearme y quitarme el libro, pero eso no volverá a pasar; fue una fortuna que te desvanecieses por el golpe, así que tomo prestado el libro de tu mesita de nuevo, ¡Gracias!

Firmado: Discord.

PD: Ahora seré yo el que use juegos sucios…”

—¡NOOOOOOOOOOOOO!— Gritó Spike cual Darth Vader.

—¿Cómo demonios escribió todo eso en un grano de arroz? Y encima, está chuchurrido.— Comentó la unicornio.

—Sweetie Belle… ¿¡COMO DEMONIOS TE ROBAN UN LIBRO TAN GRANDE DELANTE DE TUS NARICES!?— Preguntó Spike furioso, cual Twilight en celo.

—No sé, es que yo no te he quitado los ojos de encima desde que llegue aquí, mirando cada centímetro de tu cuerpo… cada escama… cada trocito de suciedad oculto debajo de cada escama… ni siquiera he parpadeado.

Los ojos de Sweetie Belle estaban rojos y rezumaban un extraño líquido amarillo.

—Deberías ir al médico por eso, es asqueroso… como sea, combatiré el fuego con fuego, iré ahora mismo a confrontar a Discord cara a cara…

Spike se incorporó y se quitó todos los tubos y vías, como un machote ibérico.

—¿Pero que haces? Todavía estás convaleciente.

—Esto es una serie de dibujos animados, Sweetie, en un frame estamos todos triturados y medio muertos, y en el otro estamos perfectos.

—Díselo a Twilight…— Susurró la unicornio en voz baja.

Spike, armado de valor y henchido de orgullo, partió cual caballero a la guarida del villano… en este caso, la casa de Fluttershy… pues Discord vivía allí, o al menos, pasaba la mayor parte del tiempo allí.

Spike batió la puerta con la esperanza que saliese Fluttershy; mediar con ella sería infinitamente más sencillo. Al cabo de un rato, Fluttershy abrió la puerta, tapándose con una toalla.

—Oh, hola Spike ¿Qué haces tú por aquí? Me pillaste un poco…— Mencionó la pegaso amarilla tímidamente.

—Ahhh, ¿te estabas bañando? Lo siento por venir en un mal momento…

—Ehhh… si… me estaba bañado…— Fluttershy esquivó la mirada de Spike.

—¡Fluttershy!— Gritó una voz desde dentro de la casa, que obviamente era la de Discord. –Deja a ese pesado y regresa al dormitorio a seguir dándole cariñitos a papi Discord…

—S…sí, enseguida… lo siento, Spike…

—¡DISCOOOOOOORD!— Gritó Spike cual protagonista de shonen. —¡Tienes algo que nos pertenece!

De repente, Discord apareció junto a Fluttershy, agarrando una copa de Don Perignon.

—Cierto, tengo el amor de Fluttershy…

Fluttershy no pudo contener su rabia y empezó a ser un poco más asertiva.

—Solo te estaba dando un masaje en la espalda, Discord, no lo hagas sonar como algo más…— Dijo Fluttershy en un tono más cortante que el filo de un folio.

—¡Fluttershy, el tiene algo que me pertenece! ¡Mi libro! ¡He venido a hablar de mi libro!

—¿Es eso cierto, Discord?— Preguntó Fluttershy usando la mirada.

—Sí señora, es cierto, he aquí el libro.— Comentó Discord con el libro que buscaban en la mano. –Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir…

El draconequus le dio el libro a Spike, el cual se quedó complacido.

—Bueno, regresaré a masajear a Discord, nos vemos….

—¡Eso eso! ¡Masaje con final feliz!— Exclamó Discord. En ese momento, Fluttershy cerró la puerta agresivamente. —¿Fluttershy? Solo era una broma… ¿por qué me miras así?... no irás a…

En ese momento empezaron a oírse golpes y gritos de dolor que espantaron a todos los animalillos de los alrededores.

El dragoncillo, aliviado, decidió regresar a buscar a Twilight para continuar con todo… pero…

—Es una suerte que Discord me regresase este libro… nunca pensé que sería tan sencillo… un momento, fue demasiado sencillo…

Y entonces Spike se dio cuenta. El libro se titulaba “Tonto el que lo lea”, escrito por Discord… y dentro… al abrir el libro, salió un muñeco de muelle de Discord mal hecho que le pegó a Spike el susto padre.

—Ese maldito hijo de… ejem… que esperaba, él es el señor del caos… ¿Y que hago yo ahora? No puedo hablar con Discord directamente, no puedo hablar con Celestia, ni con Twilight… ¿quien más podrá ayudarme?

—Podrías preguntarle a Zecora…— Dijo una vocecilla.

—¡Cierto! Gracias, esto… ¡¿Sweetie Belle?!— Preguntó Spike alarmado. —¿Es que nunca me voy a librar de ti?

—No… soy tu sombra… KIHIHHIHIHIHI

El dragón, con el consejo de la aterradora Sweetie Belle excesivamente apegada, se dirigió al bosque everfree…

No le gustaba nada el bosque… las gemas que allí encontraba y comía siempre le causaban alucinaciones y prurito anal., probablemente la mala magia del lugar, ya que era el sitio predilecto para los ponys del satanismo y sus rituales macabros.

Eventualmente llegó a la casa del bosque de Zecora, aunque ahora estaba viejo y con una barba blanca de varios centímetros.

—Maldición… pisé accidentalmente una broma venenosa… cof cof cof… ah, mi espalda…

Viejospike llamó a la puerta pero nadie abría así que supuso que no estaba, hasta que vio una especie de… ¿unicornio… conejo?

—¿Quien eres?— Preguntó Spike.

—Eugh, un viejo verde… soy Pompy…— Comentó la conejicornio verdosa. —¿Qué quieres, viejo verde?

—¡Es Spike! ¿Has visto a una cebra por aquí?

—…

—Es una equina...

—…

—Tiene rayas…

—…

—Habla de una forma extraña…

—Ahhh, si, acabo de verla, está en la parte posterior de la casa… ¡Yo me voy, que debo buscar a mi amiga unicornio de la infancia!— Comentó Pompy que desapareció en la espesura a la velocidad del rayo.

El dragón fue allá parte posterior de la casa y vio a Zecora rodeada de ponys vestidos con túnicas de color blanco y capirotes altos, portaban antorchas y tridentes.

—¡Zecora! ¡Necesito tu ayuda!— Exclamó Spike.

—Oh, pequeño dragón, temo que este no es buen momento, ¡Zecora está a punto de recibir un escarmiento! ¡Ayúdame, Spike!

—¡Muerte a la negra!— Clamó uno de los encapuchados. –¡Colguémosla del árbol!

—Mierda… ¿Por qué me pasa esto a mi?— Dijo Spike mientras agarraba la pata de Zecora y se marchaban corriendo, huyendo del lugar.

Por suerte, pasaron accidentalmente por delante de una madriguera de timberwolves, que empezaron a perseguir a los ponys racistas debido a sus ropajes claros. Se comenzaron a oír gritos y ruidos guturales así que Spike supuso que se habían convertido en la cena de los lobos.

Finalmente salieron del bosque, donde se toparon de cara con las Cutie Mark Crusaders.

—Oh, pequeñas…— Comentó Zecora.

—¡Si!— Exclamaron las 3. –Vamos a conseguir la Cutie Mark de cazadoras de timberwolves

—Sweetie Belle. DEJA. DE. SEGUIRME.— Exclamó Spike de manera violenta.

—Spike ¿Qué te pasa? ¡No nos hemos visto desde hace días!— Exclamó la unicornio blanca.—¡Hasta tienes barba de viejo ya!

—¡Mentira, estuviste todo el rato conmigo en el hospital, me seguiste a todas partes y quieres sacarme mis órganos!

—Spike… ella estuvo todo el tiempo con nosotras… estábamos acampando las 3 en la casa de árbol estos días, es imposible…— Dijo Applebloom.

—Entonces… ¿Quién estuvo conmigo todo este tiempo?— Preguntó Spike temblando de miedo.

Desde las sombras, debajo de un árbol, un par de ojos verdes acechaban al grupo mientras se reía viciosamente…


Comenten, opinen y critiquen shurmanos! ESPERO QUE SUS GUSTE!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Twilight & Spike: La odisea del libro [Comedia][Bizarro]

Notapor Summerium-Kalimium » 02 Jun 2014, 19:47

it's to random for my eyes, hihihihihi
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados