En busca del Sinjalbo de oro [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

En busca del Sinjalbo de oro [Aventura]

Notapor fast bomber » 17 Abr 2014, 22:58

He seguido los pasos de muchos escritores y me he puesto a escribir un fanfiction sobre mi OC y sobre el de mi hermano,trata sobre que vamos a buscar un medallón de oro que tiene un gran poder y tenemos que encontrarlo y guardarlo.
espero que os guste:

Spoiler:
1.El inicio de la aventura.
Esta es la empresa que iniciamos yo,Fast Bomber y Summer Lights después de eso...

Era un día normal en Córcova,los pájaros cantaban, los pegasos volaban y algunos unicornios estaban haciendo magia.
Yo salí un momento para comprar pan y leche, cuando de pronto choqué con otro pony, llevaba una capucha negra y algo desgastada, un trozo de papel viejo y arrugado y en los
cascos llevaba unos anillos de oro que tenía grabado cada uno lo mismo, que era:
-''Los hermanos de esta comunidad lo serán siempre hasta que la muerte los separe''-.
Yo estaba confuso porque un pony así no se ve todos los días en una ciudad tan normal como era esta.
El pony se giró y me dijo:
-Muchacho, hazle un favor a este viejo y coge este mapa, encuentra el tesoro y guardalo en lugar seguro para que no lo encuentre nadie-.
Cogí el mapa y en un abrir y cerrar de ojos el pony viejo desapareció.
Volví a mi casa y le conté la experiencia que me ocurrió en la calle a mi hermano y él exclamó:
-Genial, una nueva aventura que emprender,¿no es fantástico?
Yo le grité:
-!!!!¿¿¿¿Estas loco, yo no voy a ninguna parte????¡¡¡¡-.
Pero Summer estaba muy entusiasmado así que acepté a ir.
Miré el mapa y vi que teníamos que pasar por:
Los montes Pirineicos, luego por el Lago de las Lágrimas, a continuación teníamos que ir a el bosque Corrington y al final llegar a la Montaña Definitiva.
Y así preparamos todo para salir a la aventura.

2.La tienda misteriosa.
Después de salir de Corcova nos pusimos mi hermano y yo rumbo a los montes Pirineicos.
Se contaban leyendas de seres fantásticos y algún que otro pony que no se volvió a ver,pero yo era un valiente con agallas y no me daban miedo los cuentos de hadas.
Por el camino nos encontramos una tienda de objetos antiguos y me pregunté a mi mismo:
-¿Porque esa caseta estaba en el camino y no en la ciudad?-.
Al fin entramos en la tienda y una pony de unos 78 años aproximadamente nos saludo:
-Hola,caballeros,¿quieren algo en especial,por ejemplo, un ojo de manticora o una brújula de trufúlfito?
Yo le negué con la cabeza pero mi hermano en un abrir y cerrar de ojos ya había comprado esa brújula vieja.
Observé bien el montón de objetos que había, desde mandragoras hasta pasando por libros de magia negra,pero yo me fijé en una pequeña piedra que me embelesó.
Le pregunté a la anciana que era esa roca tan preciosa , y ella me contestó que era una piedra que poseían solo los reyes y se utilizaban para amansar a las mayores bestias que hubiera.
Yo se la compré y salí de la tienda.
Pero despues de que dieramos unos pasos miramos hacia atras y la tienda no estaba, solo quedaba una nota que decía:
"Cuado,viajero,los peligros que te aguardan son inmensos ten cuidado.
Asi continuamos nuestro viaje un con una escena misteriosa mas.
CONTINUARA...
Última edición por fast bomber el 07 May 2014, 23:02, editado 2 veces en total
Hub a dub dub madafackers
Avatar de Usuario
fast bomber
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2014, 17:22
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: vinyl scratch

Re: En busca del Sinjalbo de oro [Aventura]

Notapor MoisesR » 28 Abr 2014, 22:03

No esta mal...me gustaria poder leer mas de esa historia tuya :)
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: En busca del Sinjalbo de oro [Aventura]

Notapor fast bomber » 07 May 2014, 23:01

capitulo 2 subido
Hub a dub dub madafackers
Avatar de Usuario
fast bomber
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2014, 17:22
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: vinyl scratch


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados