Summerverse. Cuando la imaginacion se convierte en letras.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Summerverse. Cuando la imaginacion se convierte en letras.

Notapor Summerium-Kalimium » 14 Abr 2014, 00:34

Normalmente paso noches en vela diseñando universos y destinos, las leyendas de un pequeño pony llamado Summer y de toda la historia creada apartir de los sueños e ilusiones de un joven.
Cuando me sienta realmente inspirado escribiré relatos cortos sobre mi mundo, todo lo que ocurrió desde una noche de finales del 2014 hasta el año 6020 y cientos de años en el futuro.
Esto es mi mundo.
Última edición por Summerium-Kalimium el 24 Dic 2014, 02:05, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Summer & Fast [Comedia]

Notapor Summerium-Kalimium » 14 Abr 2014, 17:20

Sobre fechas:

Las fechas pony se suelen tomar partiendo del descubrimiento de Equestria. El año 2015 corresponde al 1600 antes de Equestria.

El primer episodio sucede en el 2402 d.Eq y Summer vive en el año 2406 (equivalente a nuetro 2015) este año corresponde al 6020
Última edición por Summerium-Kalimium el 24 Dic 2014, 02:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Summer & Fast [Comedia]

Notapor agustin47 » 14 Abr 2014, 18:05

Ese provar, con v, me ha dolido en el alma.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer & Fast [Comedia]

Notapor Summerium-Kalimium » 14 Abr 2014, 18:16

ya he corregido el fallo (creo).
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Summer & Fast [Comedia]

Notapor fast bomber » 29 Abr 2014, 19:56

Bastante bueno...pero de risa ni una :sisi3:
Hub a dub dub madafackers
Avatar de Usuario
fast bomber
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2014, 17:22
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: vinyl scratch

Re: Summerverse. Cuando la imaginacion se convierte en letra

Notapor Summerium-Kalimium » 18 Mar 2015, 00:29

Creo que nunca he llegado a contar mi historia, asi que os la cuento y mato el rato:

Historia de Summerium Lights

Nací un 13 de Noviembre del 2389 en Córcova.
Mi vida nunca se a caracterizado por ser normal, sino un poco extraña.
De pequeño solía pasar mucho tiempo leyendo e investigando sobre el espacio y el funcionamiento del cuerpo equino. Pero esto condujo a diversas situaciones.
A cierta edad me diagnosticaron diversos problemas psicologicos ante los cuales me recetaron pastillas. A los años descubrí que me provocaban paranoias.
Yo era un potro bastante querido, aunque se metian conmigo debido a que no tenia Cutie Mark, pero ademas por no saber volar.
Mi CM la conseguí hace seis años. Representa la orientación y me la dieron por rescatar a un Wonderbolt de un bosque. Las historias que me contó mientras andabamos me hicieron querer unirme a ellos.
Por fin habia conseguido mi CM, pero aun no sabia volar. Como aprendí fue traumatico.
Al año de conseguir la CM me entró una fuerte depresión que me hundió hasta limites insospechados. Un día, decidí acabar con todo. Volar o morir, suena fuerte pero es la verdad. Me subí a lo alto de la torre de los pegasos y me lancé.
Volé
La sensación era magnifica y desde ese día iba a todas partes volando hasta el punto de alcanzar velocidades increibles.
Al tiempo conseguí un trabajo como tecnico del clima y tambien conseguí ingresar en la academia de wonderbolts del pais.
Y a saber lo que me depara el futuro.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados