Flos Mori [Drama] Cap 12 terminado (ya queda poco)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Flos Mori [Drama] Cap 12 terminado (ya queda poco)

Notapor Ring Team » 03 Oct 2012, 21:44

Hola everypony.

Hace un par de meses me atreví a experimentar con escribir un fanfiction poniendo como base una idea. Me animaron a escribirlo los bronies de Meristation y les enseñé el primer capítulo. Tras leer algunas críticas, decidí arreglarlo por completo. Y ahora lo acabo de colgar en Fanfiction.net. Además, me aconsejó Maiku (al que le agradezco que me haya pasado el enlace de este foro) que lo publicara en esa misma web, así que me sentí motivado y ya libre después de aprobar la selectividad.

La historia narra los hechos ocurridos después del capítulo Call of the Cutie. La protagonista es Apple Bloom, quien quiere descubrir quién es y estará dispuesto a conseguir su Cutie Mark.

Un par de cosas:
-Será un relato corto, de dos o tres páginas por capítulo. Quiero hacer algo muy sencillo, así que no esperéis gran cosa.
-Improvisaré por la mitad de la obra. Se admiten sugerencias entonces.
-Al principio quería hacer un cómic, pero a pesar de que me gusta mucho dibujar, la historia será un relato corto. Pero aprovecharé para poner ilustraciones.

Allá va, arreglado por palabras de Violent Crimson.

http://www.fanfiction.net/s/8578306/1/Flos-Mori

La música de fondo que usé cuando lo escribí fue una versión orquestal de Scary monsters and nice sprites, del grupo Skrillex:



¿Comentarios personales? Bueno, a pesar de que estoy experimentando, creo que soy más un escritor de historias de que diálogos. Y se nota bastante. De todas formas, no creo que deba darle más vueltas debido a que esto es un texto basado en una serie de televisión infantil, así que no debería preocuparme. Este texto originalmente tenía tres páginas y quería empezar a hacer el segundo capítulo, pero al final pensé: "Venga, vamos a usar ese segundo capítulo para rellenar y meter un conflicto aquí". Et voilá. No revelaré mucho la historia que estoy escribiendo, pero una cosa que me gusta es ver las reacciones de los lectores. Hace 4 años me puse a escribir y dibujar cómics de risa dibujando a mis compañeros de instituto y me sorprendió las ideas que me dieron pese a saberse las alineaciones del equipo del Cádiz y a molestar al profesor continuamente. No quiero buscar el mismo efecto, no es gran cosa lo que escribiré. Como bien dije anteriormente, sólo quiero experimentar.

Saludos y espero que os guste.
Última edición por Ring Team el 25 Mar 2013, 21:17, editado 10 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Fanfiction escrito por mí: Flos Mori [Drama] Cap 1 OK

Notapor McDohl » 03 Oct 2012, 21:57

Acabo de leerlo. ¡Está muy bien! Creo que los personajes están muy bien representados (no he podido evitar sonreir con Granny Smith) y me gusta esta Applebloom más cercana a lo que parece ser que es su talento (aunq ella no se dé cuenta xD).

¡Sigue así!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Flos Mori [Drama] Cap 2 OK

Notapor Ring Team » 09 Oct 2012, 17:42

Nuevo capítulo terminado de escribir.

http://www.fanfiction.net/s/8578306/2/Flos-Mori

Música de fondo que empleé para escribirlo:




Vamos a ver: ¿Cómo hacer un comentario personal sin destripar nada? Creo que de nuevo me salió la sensación de improvisación, porque no dejé de pensar que escribía sobre la marcha. Pero me explico un poco mejor: Sabía que Applejack le haría esta noche un regalito por la idea que le dio. Sabía el qué, pero tenía que escribir el cómo. Y eso es complicado. No me extraña que esté experimentando. Sobre el club y los videojuegos fue algo que pensé si son detalles que deberían o no salir. Vimos un capítulo donde un poni estaba jugando a unas recreativas, así que creo que es canon. Además, en el popular "Ask the Crusaders", Sweetie Belle usa un ordenador para responder o para jugar al Minecraft. Lo del club me inspiré del capítulo "Show Stoppers", donde Applejack les cede su viejo club a las pequeñas. Pensé que sería divertido si las Cutie Mark Crusaders lo cogieran sin saber de quién era. Sobre ese juego de lucha, como muchos habréis adivinado, es Super Smash Bros. Tengo muy buenos recuerdos de ese juego. La primera vez que vi el juego con mis propios ojos estaba en Galicia de vacaciones y mi primo me dijo: "Mira el nuevo juego que tengo". Me enseñó la Nintendo 64 con el Smash Bros... dentro de una tienda de campaña casera montada con cajas, tela y muebles. Y me dije hace unas horas: "De acuerdo, quiero escribir esto en mi fanfiction". Como bien os habréis fijado algunos, el nombre que figura en "Segundo personaje principal" es Twilight, quien hace su debut en este segundo capítulo. Cuando empecé a moldear la idea para este fanfiction, pensé en Twilight como una especie de Alfred Pennywowrth para Apple Bloom. No diré para qué ya que sería un destripe muy peligroso. Creo que es un personaje que tiene potencial para mi fanfiction, aunque tendría que revelarlo con el paso del tiempo.

Saludos

EDIT: Me he fijado que un par de usuarios siguen este fanfiction en la web. Teniendo en cuenta que lo siguieron horas después de publicar el primer capítulo, creo que voy bien encaminado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Flos Mori [Drama] Cap 2 OK

Notapor McDohl » 11 Oct 2012, 21:22

Una vez leido el capi, me gusta como se está desarrollando todo. Y sí, en Hearts and Hooves Day aparece un poni jugando a una recreativa, además del mítico anuncio de The Hub con Pinkie jugando al juego "Adventure Ponies"; aunque sospecho que los videojuegos aun están un poco anticuados en Equestria xD
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Flos Mori [Drama] Cap 3 OK

Notapor Ring Team » 11 Nov 2012, 23:36

Nuevo capítulo. Espero que os guste.

http://www.fanfiction.net/s/8578306/3/Flos-Mori

Música de inspiración:




Debo confesar que la principal razón de por qué tardé mucho en escribirlo no fue más que usé muy poco mi ordenador portátil, el cual va lentísimo. La próxima vez que escriba, será en otro más grande y más rápido. Sobre el capítulo, pensé que Pipsqueak tenía que salir en el fanfiction, así que basándome en el capítulo Luna Eclipsed lo hice como un personaje entusiasta con afán a los relatos de piratas. Me gustó cómo quedó el personaje, especialmente al principio y al final del capítulo. De nuevo, la segunda mitad se basa en recuerdos de mi infancia. Recuerdo que de pequeño no paraba de leer libros de chistes y cómics como Calvin & Hobbes (los de superhéroes como Batman me llegarían más tarde, concretamente tras el estreno de Batman Begins). Quería que la conexión entre Apple Bloom y Pipsqueak fuese natural, así que al escribir el momento clave pensé constantemente en Lost in Translation y en mis recuerdos de camping, donde solía observar la noche iluminada por la luna. En la cifra de palabras usadas por capítulo me fijé que éste en particular tiene el doble que el de los otros dos, así que no me di cuenta hasta ahora. Con razón tardaba mucho. Espero que el capítulo cuatro no me coma mucho tiempo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Flos Mori [Drama] Cap 3 OK

Notapor McDohl » 12 Nov 2012, 00:00

¡Ya me lo leí!

Spoiler:
Me encanta las menciones a Piratas del Caribe y su secuela (que gran verdad, Pipsqueak :sisi1: ). El personaje está muy trabajado teniendo en cuenta la poca información que hay de él (solo tiene el episodio de Luna Eclipsed) y me gusta la idea de que él y Applebloom hagan un comic juntos. Me pregunto de que será, aunque si Pipsqueak es el guionista, es facil de imaginar xD


¡Buen trabajo! :mola:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Flos Mori [Drama] Cap 3 OK

Notapor K3G4 » 12 Nov 2012, 23:17

"Y Scootaloo uno de pollo". ¡Qué cahondo! :qmeparto: :qmeparto:

Cuando dices "Su pelaje fue de color..." sería más adecuado decir "Su pelaje era"

Tienes una falta de hortojrafía: "cobreros"

"Eran ella misma con Applejack. Ambas estuvieron abrazadas" Sería más correcto decir "Estaban"

Esos "fallos" los he puesto en orden, para que los localices más fácilmente ;) Y por supuesto, espero que no te lo tomes a mal, simplemente, yo considero este tipo de "críticas" ayuda a la calidad del manuscrito
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Flos Mori [Drama] Cap 3 OK

Notapor FireAnon » 12 Nov 2012, 23:25

apuntado a la lista de must read

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Flos Mori [Drama] Cap 3 OK

Notapor Ring Team » 13 Nov 2012, 20:08

K3G4 escribió:"Y Scootaloo uno de pollo". ¡Qué cahondo! :qmeparto: :qmeparto:

Cuando dices "Su pelaje fue de color..." sería más adecuado decir "Su pelaje era"

Tienes una falta de hortojrafía: "cobreros"

"Eran ella misma con Applejack. Ambas estuvieron abrazadas" Sería más correcto decir "Estaban"

Esos "fallos" los he puesto en orden, para que los localices más fácilmente ;) Y por supuesto, espero que no te lo tomes a mal, simplemente, yo considero este tipo de "críticas" ayuda a la calidad del manuscrito


¿Cómo lo tomaría a mal si precisamente quiero mejorar? Gracias por ver esos fallos, de verdad. No debería sentirme ofendido. Reitero, gracias.

Me gustaría subir unas cuantas ilustraciones de mi fanfiction. Sólo tengo uno hecho a lápiz, pero estoy descubriendo el "Corel Photo-Paint" tras mi furia ante la comprensión del GIMP (que era un 2.0, que no estaba completo y que no hacía lo que yo quería) y creo que lo colorearé desde el ordenador.

Saludos y gracias. Es un placer ver nuevos lectores además de McDohl. ¡A ver si se pasa por aquí Maiku! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Flos Mori [Drama] Cap 3 OK

Notapor K3G4 » 13 Nov 2012, 21:39

Bien, entonces me alegro de que te guste mejorar. Decía lo de que no te lo tomases a mal, porque no sería la primera vez que alguien se cabrea por ayudarle a mejorar
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Flos Mori [Drama] Cap 3 OK

Notapor Ring Team » 06 Dic 2012, 22:13

Escribo aquí dos apuntes:

-Comenzaré a escribir el sexto capítulo.

-Sé que esta web tuvo problemas con el host y demás términos que desconozco. No sé si está terminado el problema, pero ¿por qué faltan mensajes en mi hilo? Recuerdo que hubo en el título "Cap 5 OK". Y ahora ya no está. ¿Sabéis si es posible recuperarlo?

Saludos. Estáis haciendo un muy buen trabajo en Spaniard Hooves.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Flos Mori [Drama] Cap 3 OK

Notapor CarretonRider » 06 Dic 2012, 22:19

El principal problema ha sido que todos los mensajes posteriores al 18 de Noviembre no pudimos recuperarlos porque quien nos alojaba la web no quiso soltar copias de seguridad posteriores, por eso el hilo está así.


De todas maneras, tirando del caché de Google te puedo recuperar el texto del capítulo 4 (hay que volver a montarlo bien, ojala tuvieras una copia en Word):

Nuevo capítulo, gente.

http://www.fanfiction.net/s/8578306/4/Flos-Mori

Músicas de inspiración (la última para cerca del final del capítulo porque pienso que le pega):



Spoiler:
La pequeña poni bajó por las escaleras, se despidió rápidamente de la madre de Pipsqueak y trotó tan rápido como pudo para llegar a su casa. La lluvia borró el bonito colorido de la tarde, soplando un fuerte vendaval y cambiando de tonalidad a una triste y grisácea. Mientras estaba de camino a Sweet Apple Acres, se fijó en el puente que su hermana estaba construyendo gracias a los obreros de Ponyville, admirando en un espectacular arcoiris que rotaba sobre el puente, por curiosidad, quiso acercarse a ver qué estaba sucediendo. Al llegar, se fijó en que el arcoiris que vió con anterioridad, era Rainbow Dash, pero no parecía muy amigable, ya que parecía estar destrozando el puente a embestidas.<br /><br />-¡Rainbow Dash! ¡¿Qué estás haciendo?!<br /><br />Algunos ponis trataron de detener a la pegaso celeste, aunque sus esfuerzos fueron en vano, ya que por más que lo intentaban, les era imposible, pues la pegaso se liberaba de ellos con suma facilidad. Apple Bloom se dijó en Rainbow Dash, pero sobretodo en la vacía expresión de su rostro, como si hubiese sido hechizada para destruir el puente. Con la intensa lluvia y el vendaval, fue de los peores espectáculos que contempló Apple Bloom en su jóven vida. El puente no fue derribado del todo, pero no sería muy sensato usarle para cruzar el barrando<br /><br />-¡Applejack!<br /><br />Su hermana mayor estaba en la mitad del puente, preparándose para la próxima embestida de la poni celeste. Cuando ésta se acercó como una bala, Applejack la golpeó con todas sus fuerzas, usando sus dos patas traseras para mandarla, entre vueltas de campana, por donde había venido, pero Rainbow no se rindió con facilidad, ya que atacó e la misma forma, pero en vez de ir a por la poni naranja, a por una parte del puente.<br /><br />-¡Ey, detente, salvaje! -Vociferó Applejack.<br /><br />Raimbow no se detuvo, y golpeó tan fuerte el puente, que lo separó en dos partes. Afortunadamente, Applejack tuvo tiempo para agarrarse al puente, aunque se agarró de la parte que daba a la explanada que Apple Bloom le había descrito hacía unas semanas.<br /><br />-¡Appejack, cuidado! -Gritó su hermana pequeña.<br /><br />Entre la lluvia y el fuerte viento, Applejack tendría que volver al otro extremo, especialmente porque Rainbow Dash estuvo volviendo contra ella a una velocidad tremenda. Justo antes de que Rainbow golpease el puente, la poni que antaño estaba cosechando manzanas realizó un salto impresionante, llegando a sujetarse de la otra parte del puente, acto que despitó a la pegaso celeste y se golpease contra las rocas que el puente trababa de evitar escalar, lo que hizo que aquella poni cayese al vacío. Applejack vio a su extraña amiga caer al vacío, por lo que se sintió aliviada y comenzó a escalar por lo que quedaba de puente<br /><br />-¡Applejack! -Gritó de nuevo Apple Bloom.<br /><br />-Apple Bloom... ¡Ayúdame y tira del puente! -Soltó su hermana mayor, notándose cierto agotamiento en su voz.<br /><br />La pequeña poni actuó, pero no tuvo la fuerza suficiente para desatar la cuerda del puente y tirar de ella.<br /><br />-¡¿Alguien puede ayudarme, por favor?! -Soltó a pleno pulmón Apple Bloom con el deseo de llamar a algún obrero, pero todos quedaron inconscientes tras la pelea.<br /><br />Justo cuando a Applejack le quedaron unos diez peldaños por escalar, subió al cielo la explícita Rainbow Dash. Apple Bloom se preguntó por qué comenzó a pelearse de esa forma tan desagradable, con coces violentas y ansias de destruir un puente casi listo. La pegaso empezó a coger velocidad y se dirigió contra la exhausta poni naranja.<br /><br />-¡Apple Bloom, rápido, dame la pata! -Dijo Applejack apresuradamente, cuando casi había terminado de escalar el destrozado puente<br /><br />-¡Sí!<br /><br />La poni amarilla trató de sujetar a su hermana mayor, pero no lo consigió, ella era todavía pequeña y su corta pata no pudo llegar hasta Applejack. Ésta dio un fuerte impulso, consiguiendo al fin sujetarse a su hermana menor<br /><br />-¡Ya está, Applejack! -Dijo Apple Bloom con una ligera sonrisa dentro de semejante panorama.<br /><br />-Bien… -Se quedó agotada y dejó que su hermana pequeña la llevara. Pero justo cuando tomó un respiro, giró la cabeza para ver a Rainbow Dash.<br /><br />Tan veloz y suicida, embistió contra el puente rozando a Applejack y a Apple Bloom. Los peldaños de madera cayeron, las cuerdas anudadas se desataron. Con ello, la poni naranja cayó antes de poder reaccionar<br /><br />-¡No, Applejack! -Gritó Apple Bloom.<br /><br />La pequeña poni contempló a su hermana cayendo hacia el profundo barranco lleno de rocas puntiagudas y violentas olas regentadas por el viento. Su alarido siguió oyéndose hasta que tocó el mar lleno de piedras puntillosas, hasta que su grito se apagó. Tras haber estado durante un largo tiempo petrificada, Apple Bloom se tumbó y pensó sin actuar. Murmuró mucho, sintiiendo ira y tristeza al mismo tiempo. Finalmente, acabó rompiéndo a llorar y gritó varias veces &quot;Applejack&quot;, como si pidiera su vuelta o resurrección o que fuera sólo una horrible pesadilla. Cuando cerró los ojos para volverlos a abrir, se dio cuenta de lo peor: no fue una pesadilla. Seguidamente, vio un arcoíris alejándose cada vez más si entender el comportamiento de Rainbow Dash. ¿Por qué peleaba contra Applejack? De nuevo dejó de pensar y siguió llorando a lágrima viva.<br /><br />Esa noche Apple Bloom no pudo dormir.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Flos Mori [Drama] Cap 3 OK

Notapor Ring Team » 06 Dic 2012, 22:26

Hola, Carretonrider.

Sí, tengo todos los capítulos escritos guardados en word. ¿Crees que me pondría a improvisar escribiendo exactamente en este pequeño cuadradito? XD

Gracias por la información. De nuevo, estáis haciendo un gran trabajo.

La última música de fondo para el cuarto capítulo (creca del final):

Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Flos Mori [Drama] Cap 6 OK

Notapor Ring Team » 08 Dic 2012, 22:41

Capítulo listo:

http://www.fanfiction.net/s/8578306/6/Flos-Mori

Músicas de inspiración:




¡SPOILERS!

Spoiler:
De nuevo, aquí caí en el efecto de improvisación. Creo que me gustó cómo quedó el desarrollo de Apple Bloom, Pipsqueak y, sobretodo, su madre. En el documento Word que escribí usé la palabra "madre" varias veces. A pesar de considerarlo un error, pensé que no era necesario darle un nombre a ese personaje pese a parecerme alguien muy entrañable por dos razones: Una, porque tal vez lo mencionen en la serie tarde o temprano (aunque creo que no, pienso que Pipsqueak llegó y desapareció sin más, a pesar de haber aparecido durante unos segundos en Putting your Hoof Down). Dos, porque no creo necesario en darle un nombre a un personaje que apenas aparecerá en mi fanfiction. Y no, no te tomes esto como un Spoiler. Simplemente aparecerá poquito, pero no será como lo estás pensando.

Me encanta el añadido de Twilight como personaje secundario (tal como lo anota en mi ficha en Fanfiction.net). Desde luego sirve como conciencia para Apple Bloom. Quiero seguir sacándola el máximo partido durante toda mi obra y ya tengo pensado unas cuantas sorpresas para ella. Aunque lo dije antes, me gustaría decir que cada vez tengo más ganas de hacer ilustraciones para mi fanfiction. Y repito: No creo que la idea de que Apple Bloom afronte la muerte de Applejack sea nueva, pero no resistí en hacerlo a mi manera porque me gusta cómo va progresando todo.

¿Qué pasará mañana en el juicio? Next episode.


K3G4, no hace falta que te diga lo que tienes que hacer. Cuando empiece a hacer ilustraciones, te nombraré con ilusión en la portada como "corrector ortográfico" (si es que se llama así, claro).

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Flos Mori [Drama] Cap 6 OK

Notapor K3G4 » 11 Dic 2012, 23:50

Leido, mañana te hago la correción ;)

Me está gustando por dónde llevas el fic, espero que siga así

Edit: siento no haber pueto ayer la correción, pero estuve un poco liado con los estudios y tue que hacer unos asuntos personales, aquí va:

"Los días siguentes", queda mejor decir "posteriores" aunque es correcto decir siguentes

"la pilló desprevenida. Entonces Sweetie Belle" Yo habría puesto "por suerte Sweetie Belle", ya que el fic parece relatado en el pasado

"Si te seo sincero" esto ya te lo comenté anteriormente, en vez de "seo" hay que poner "soy"

"Se dirigió a los Sweet Apple Acres" El "los" sobra, porque Sweet Apple Acres es un nombre concreto

"pero temió de que no le creerían a pesar". sería más correcto decir "pero temió de que no la creyesen a pesar"
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados