La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste]Terminado Cap7

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste]Terminado Cap7

Notapor kolbjorn » 08 Abr 2014, 05:38

Ok, aqui les traigo algo mu muy especial, (por lo menos para mi)

Este es ni mas ni menos que el primer fic que escribí, (aunque en la cronología de mis historias seria el cuarto) y como tal es mas que obvio que apenas estaba empezando, aun asi le tengo mucho cariño a esta historia. Ahora, siendo honestos, esta no es exactamente la versión que escribí originalmente sino una versión "corregida" que de hecho solo había publicado de manera muy limitada antes.

Espero que disfruten de esta historia, la que dio origen a todo lo que he escrito hasta ahora

Los instintos de dragón de Spike han despertado y amenazan con consumirlo todo. ¿Podrá el joven asistente de Twilight controlarlos antes de lastimar a sus seres queridos?

Capitulo 1
Spoiler:
Capitulo 1

Instinto.


Era una sensación extraña, tantas emociones mezcladas: pena, ira consigo mismo, alegría, miedo, amor, todas en pocos minutos y en rápida sucesión. Pero la que más preocupaba a Spike era esa pequeña sensación… el deseo, la necesidad de tener más y más, cada vez más, hasta tenerlo todo.


El dragón púrpura y verde levantó su pequeña garra, comparándola con la marca que hacía solo unos cuantos minutos esa garra había creado en el suelo. Aun podía distinguir los restos del carro de flores que había aplastado hace unos momentos, pertenecía a una vieja pony, amiga de la abuela Smith, y él le había quitado su forma de ganarse la vida.


Y seguía ahí, el ansia, el hambre, la necesidad de tener cada vez mas…


Una voz lo sacó de su ensimismamiento, no solo una voz, era La Voz, esa hermosa y angelical voz.
Rarity, el amor de toda la vida de Spike, se acercó a él.


-¿Spike?, Solo quiero decirte lo orgullosa que estoy de ti.


El joven dragón volteó, incrédulo


-¿Orgullosa?, ¿De mi?


Rarity se acercó más.


-Sí, fuiste tú el que evitó que… bueno… tu mismo, destruyeras Ponyville. Eres mi héroe, Spikey-Wikey.


Los ojos del dragón se llenaron de lágrimas mientras la joven pony se acercaba y le plantaba sus labios en la mejilla. Más tarde Spike se retiró a la biblioteca de Ponyville a descansar, pero en sueños aun podía escuchar otra voz, una voz desagradable pero que se parecía mucho a la suya propia.


…Mas, Mas, Mas, tiene que ser mío, todo, todo…


Las semanas que siguieron fueron difíciles para Spike. Las labores de reconstrucción se llevaron a cabo rápidamente, organizadas por Twilight. Algunos soldados de Canterlot fueron enviados desde el castillo para ayudar, curiosamente no se trataban de los soldados de siempre, sino de la guardia nocturna de la princesa Luna, luciendo sus armaduras negras.


La mayoría de los ponies habían sido comprensivos con Spike, pero otros se mostraban realmente molestos con el hecho de que el joven dragón no recibiera castigo alguno o, peor aún, que se le permitiera seguir viviendo en Ponyville.


Este resentimiento era muy evidente para Spike, y solo hacía que su culpa fuera más grande, así como esa maldita sensación de vacío, la necesidad de tener. Pero todo se compensaba, porque en su mente se repetía una y otra vez el momento más aterrador y al mismo tiempo más hermoso de su vida, cuando, a punto de morir, intentó confesar sus sentimientos a su hermosa musa y esta, colocando gentilmente su delicada pezuña en sus labios le hizo callar y comprender que ella ya lo sabía y que… ¿tal vez?, eran correspondidos.


La misma Rarity se comportaba más cercana a él, más abierta, más amable, y luciendo ese magnífico collar en el que un rubí rojo fuego colgaba, el mismo rubí que él le había entregado como muestra de amor, el mismo rubí que había sido clave en su despertar.


Pero la voz, el hambre, el ansia seguían ahí, ocultos en algún rincón oscuro de su cuerpo y su mente amenazando con devorarlo todo, con hacer que él lo devorara todo.


...Mas, lo necesito, lo quiero, es mío, me pertenece...


Otra noche más sin poder dormir, dando vueltas en su pequeña cama mientras todo su ser le ordenaba recolectar lo que estuviera a su alcance, el miedo era mayor al deseo de descansar. La primera noche después del incidente apenas le pareció cerrar los ojos, cuando los abrió nuevamente, después de la media noche, ya no estaba en su cama, estaba en las estanterías, tratando de esconder los libros favoritos de Twilight en un agujero en el suelo.


Ahora no podía permitirse el lujo de bajar la guardia y dejar que el instinto lo dominara, no podía arriesgarse a cambiar de nuevo, lastimar a sus amigos, lastimar a Twilight… lastimar a Rarity.


Repentinamente tuvo otra sensación familiar, pero tenía algo diferente esta vez. Con una llama de su boca un pergamino apareció frente a él, pero… ¿Una llama y un pergamino negros?, tomó el mensaje y estuvo a punto de despertar a Twilight cuando notó una pequeña palabra en este: "Spike". Lleno de curiosidad lo desenrolló:


"Mi muy apreciado Spike el dragón.


Solicito vuestra presencia, excelentísimo asistente de la gran Twilight Sparkle, en el pequeño bosquecillo de robles que se encuentra al poniente del pueblo de Ponyville para tratar asuntos que conciernen a vuestras preocupaciones así como a vuestro futuro. Le espero a la tercera hora después del cenit lunar.


Atentamente


Vuestra etérea majestad, la princesa de la noche, emperatriz de las estrellas y gobernante de las revoluciones del astro de la noche.


Princesa Luna de Equestria"


El joven dragón salió de la biblioteca inmediatamente tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible y se adentró en la fría noche. Spike conocía el bosque, pero no estaba muy seguro de que era el cenit lunar, así que corrió lo más rápido que sus piernas se lo permitían, ahora trataba de recuperar el aliento y daba gracias de poder generar llamas.


Un movimiento en los arbustos lo sobresaltó y vio surgir de estos un unicornio de color negro, ojos dorados y con varias cicatrices en el cuerpo, protegido con una armadura que parecía hecha de obsidiana con muchos adornos. El soldado le habló directamente mientras parecía examinarlo hasta el más mínimo detalle con sus ojos.


-Llegas tarde, dragón, su alteza te está esperando.


Con un movimiento de su cabeza el unicornio le indicó la dirección. Spike caminó, seguido muy de cerca por el poco amigable guardia, y se encontró en un claro. La princesa estaba sentada dándole la espalda, absorta en el cielo nocturno mientras que su crin semejante a una nebulosa obscura flotaba en la brisa nocturna. Giró la cabeza al escuchar los pasos y sonrió a Spike.


–Saludos, Joven dragón, me alegro de contar con el favor de vuestra presencia. Disculpad, ¿podríais dejarnos solos un momento por favor?


Al oír esto el unicornio realizó una reverencia, se dio la vuelta y, sin dejar de mirar amenazadoramente a Spike, regresó al lugar en el que se encontraba antes. Dos pegasos, con armaduras similares y alas que parecían de murciélago, salieron de entre los árboles y se alejaron.


La princesa Luna le indicó a Spike con un movimiento de la cabeza que se sentara a su lado, así lo hizo el dragón y durante varios minutos ambos permanecieron en silencio viendo el cielo nocturno, finalmente la princesa habló, sobresaltando un poco a Spike.


-Estoy al corriente de vuestra difícil situación, joven amigo mío, si me permitís llamaros de esa manera por supuesto. Es nuestro deseo ayudaros, como muestra de gratitud para vos y vuestra hermana Twilight Sparkle por todo lo que han hecho por Equestria y por mi persona.


En ese momento la princesa bajó la vista, su semblante sonriente cambió y pareció perderse en recuerdos lejanos.


–Y porque sé que es la culpa… y que es tener la oscuridad en vuestro interior tratando de arrastrarte a lugares a los que no deseáis volver.


Luna se levantó y caminó un poco, regresando su vista al cielo, enfocándose en la luna, que fue su prisión durante mil años.


–Esto que os voy a comunicar es un secreto que solo mi querida hermana conoce. Ella sigue dentro de mí, Nightmare Moon aun existe, aun trata de controlarme, es parte de mí. Como vuestra avaricia es parte de vos por ser un dragón y tanto Nightmare Moon como esta avaricia nos seguirán por siempre sin importar lo que hagamos.


Spike se sintió destrozado y no tuvo fuerza para mantener una posición erguida, tenía la esperanza de que la princesa usara su magia para "curarlo" de alguna manera. Le pareció escuchar de nuevo, ahora más fuerte que nunca, esa voz dentro de él. La voz que lo urgía a tomar todo lo que se encontraba a su alrededor… y ‘ocuparse’ de quien se atreviera a oponerse a su justo derecho.


Sintió una pezuña en su barbilla que levantó amablemente su cabeza. Los ojos del dragón se encontraron con la mirada siempre melancólica de la princesa de la noche, una sensación de paz y esperanza comenzó a inundarlo a medida que la sonrisa de la princesa se volvía más grande.


–Tenéis que enfocaros, mi joven amigo, enfocar esos deseos, esa energía que amenaza con dominarte. Yo me concentro en el amor de mi hermana, el amor de mis queridos súbditos, en cumplir mi deber para con ellos y crear hermosas noches que cobijen sus ensoñaciones o exciten su sentido de la maravilla y su curiosidad.


La princesa de la noche se sentó de nuevo junto al dragón y lo cobijó con un ala mientras ambos contemplaban las estrellas de nuevo.


-El amor, cualquier tipo de amor, es una fuerza asombrosa. Pero sé que no te estoy diciendo nada que vos mismo no sepáis. ¿Acaso no tenéis algo así en vuestra vida?, ¿un amor al cual dedicar vuestras energías?


Spike se llevó una garra a la mejilla, donde aun le parecía sentir la tibieza de un par de labios y por alguna razón le llegaban a la memoria recuerdos de un delicado aroma similar al de las violetas y se hizo una promesa a sí mismo.


-Míos, tienen que ser todos míos, solo para mi… sus sonrisas, sus besos, sus caricias, serán míos todas ellos, yo me las ganare.


Mientras el dragón regresaba lentamente a el pequeño pueblo uno de los pegasos nocturnos, blanco y de gran tamaño, se acercó al unicornio negro y lo observaron alejarse.


-Sabes que si lo que le dijo la princesa a ese tonto no funciona se volverá un problema, un problema del que nosotros tendremos que encargarnos.


El unicornio asintió.


-Funcionará, tengo la sensación de que el pequeño es más fuerte de lo que aparenta.


Capitulo 2: viewtopic.php?f=11&t=4011&p=165721#p165721
Capitulo 3: viewtopic.php?f=11&t=4011&p=167677#p167677
Capitulo 4: viewtopic.php?f=11&t=4011&p=170850#p170850
Capitulo 5; viewtopic.php?f=11&t=4011&p=172456#p172456
Capitulo 6: viewtopic.php?f=11&t=4011&p=173160#p173160
Capitulo 7 y epilogo: viewtopic.php?f=11&t=4011&p=173467#p173467
Última edición por kolbjorn el 06 May 2014, 04:17, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste]

Notapor Sg91 » 08 Abr 2014, 08:51

Sigues haciéndolo, Kol... no haces más que hacerlo todo el rato... te pondria más gifs, pero repetir por repetir no me gusta :mola:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste]

Notapor kolbjorn » 08 Abr 2014, 14:57

Sg91 escribió en 08 Abr 2014, 08:51:Sigues haciéndolo, Kol... no haces más que hacerlo todo el rato... te pondria más gifs, pero repetir por repetir no me gusta :mola:

Muchas gracias, aunque este fic tiene muchos fallos (aun con las correcciones que le hice) :D
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste]

Notapor kolbjorn » 09 Abr 2014, 15:02

Capitulo 2

Spoiler:
El alimento adecuado.

Spike corría rápidamente por la calle principal de Ponyville esquivando puestos y ponies con una agilidad que no recordaba tener hacía un par de meses. Acababa de ayudar a Cheerilee a reparar un pizarrón que cierto trió de potrillas habían roto y estaba retrasado para llegar con Rarity.

-Rayos, ¿Cómo demonios consigo que siempre se me haga tarde?, Rarity siempre dice que no se debe de hacer esperar a una dama.

Rarity…. Esos últimos meses habían sido maravillosos, solo el pensar en ella hacía que su alma se llenara de sensaciones agradables y hacían más débil aquella otra sensación. Afortunadamente había tenido tiempo de comprar un ramo de flores, la vieja pony parecía haberle perdonado lo que hizo, o tal vez lo olvidó.

Spike comenzó a recordar todas las pequeñas citas que había tenido con su amada. El estaba consciente que desde el punto de vista de la unicornio eran solo dos amigos pasando el tiempo juntos. Pero quizá, algún día…

-¡Hey!, ¡cuidado!

El dragón fue violentamente arrancado de sus ensoñaciones y no tuvo tiempo de reaccionar, antes de darse cuenta había algo azul en frente de él y lo único que sintió fue un fuerte golpe en la cabeza.

-¿Estás bien compañero?

Cuando Spike pudo enfocar la vista se encontró con la mirada entre preocupada y divertida de Applejack y una muy molesta Rainbow Dash con un feo golpe en su cabeza. La pony granjera le ayudó a levantarse.

-Lo siento, tengo algo de prisa, bastante prisa de hecho, ¿estás bien Rainbow?

La pegaso de crin multicolor bufó y se tocó el punto en su cabeza donde ya se podía ver un pequeño chichón.

-Estaba bien comiendo unas manzanas hasta que un tonto cabeza escamosa casi me saca un ojo y me mete un montón de flores en la boca.

Al escuchar la mención de las flores Spike comenzó a buscar frenéticamente en los alrededores hasta que escuchó la voz de Applejack.

-Aquí compañero, ten más cuidado, a la señorita glamour no le gustan las cosas maltratadas.

Spike estaba seguro que si las escamas de un dragón pudieran sonrojarse ahora brillaría más que el rubí, Applejack le entregó el ramo guiñándole un ojo.

-Ten pequeño, ahora mueve tus piernas si quieres llegar a tiempo.

Rainbow inclinó la cabeza a un lado.

-¿Pequeño?, ¿estás ciega?, es casi tan grande como…mhhhmm.

Applejack sonreía mientras mantenía una manzana presionada contra la boca de su amiga pegaso.

–Vamos, vete ya, te espero mañana para recoger el maíz.

Spike asintió y reanudó la carrera. Rainbow terminó de tragar la manzana que le habían metido por la fuerza a la boca y miró a Applejack.

-Para ser el elemento de la honestidad te comportas de manera muy rara.

La cultivadora de manzanas suspiró y se ajustó el sombrero.

-Ya sabes cómo se pone con lo de su tamaño. Si a alguien le corresponde hablar con él de eso es Twilight.

Mientras aceleraba Spike tenía su mente ocupada de nuevo, el comentario de Rainbow le preocupaba un poco, pero tal vez solo estaba enojada por el golpe y trataba de molestarlo. Se olvidó rápidamente del asunto cuando llegó a la boutique de Rarity, afortunadamente todos los trabajos que había estado haciendo debían de haberlo puesto en forma, ya que no estaba cansado y había llegado más rápido de lo que esperaba. Se detuvo un momento a arreglarse sus escamas y el ramo, y tocó el timbre.

Dentro de la boutique Rarity tarareaba para sí misma un poco impaciente, las pequeñas citas con el dragón ya se habían vuelto algo tan rutinario y a la vez esperado como sus visitas al spa con Fluttershy. Estaba consciente que su compañía ayudaba a mitigar los instintos del dragón, pero en parte también lo hacía porque cada vez más le agradaba la compañía de Spike y, debía admitirlo, le encantaba toda la atención que él le dedicaba.

Su corazón dio un pequeño vuelco al escuchar el timbre y se apresuró a dar los toques finales a su apariencia.

Afuera Spike esperó unos cuantos minutos más hasta que Rarity apareció, usaba un hermoso sombrero y una bufanda que combinaban con sus maravillosos ojos. El dragón perdió la capacidad del habla en cuanto la vio y lo único que pudo hacer fue extender el ramo lentamente.

-¡Oh!, ¿para mí?, que amable, no debiste de haberte molestado, son hermosas.

Le tomó unos cuantos segundos a Spike el poder reaccionar.

-Heee, si, gracias, digo de nada, digo, no fue nada.

Rarity dejó escapar una ligera risa y puso las flores en un pequeño florero, que también había sido un regalo, al igual que el joyero que estaba al lado del jarrón, y lo que había dentro del joyero… sin olvidar el regalo más hermoso y más preciado. Salió de nuevo y cerró la puerta tras de sí.

-No deberías de molestarte en darme un regalo cada vez que nos vemos, te vas a quedar sin el dinero que ganas con todos esos trabajos.

Spike se encogió de hombros.

-No hago los trabajos por el dinero, de hecho solo acepto el pago por que los ponies insisten, tu sabes que me ayuda a distraerme de la sensación. Además el dinero solo lo uso para…

El dragón se detuvo, ¿Por qué le costaba tanto decirlo?, ya casi se lo había dicho, ¿acaso necesitaba estar a punto de morir otra vez?, además ella ya lo sabía ¿cierto?, de nueva cuenta la dulce voz lo sacó de sus pensamientos.

-Querido, estas muy serio, ¿vamos a quedarnos aquí o vas a llevarme al café?

-Claro, claro, lo siento.

Emprendieron el camino y llegaron a su destino en poco tiempo, la pequeña comida fue muy agradable, Rarity hablaba hasta por los codos, pero a diferencia de lo que pasaba con Twilight él estaba pendiente de cada palabra, cada gesto, cada sonrisa.

-…Y creo que será lo que todo el mundo en Canterlot usará para primavera-verano. Dime, ¿te gustaría acompañarme mañana a comprar la tela?

El rostro de Spike reflejó un poco de frustración.

-Oh, rayos, lo siento, pero ya tengo un compromiso con Applejack.

La unicornio sonrió y negó ligeramente con la cabeza.

-No hay problema Spikey-Wikey, entiendo, de todos modos ya me dedicas demasiado tiempo a mi sola. Estoy aun más orgullosa de ti, has crecido mucho…. ¡oh!, ¡lo siento!, no te pongas así, me refiero a que has cambiado mucho tu forma de ser, para bien. Bueno, siento dejarte, pero tengo mucho trabajo.

Rarity se bajó de su silla y le dio un pequeño beso en la mejilla, se miraron por un momento, antes de que ella se alejara con un trote elegante. Spike se quedó pensando ¿acaso la unicornio se había sonrojado un poco?

Rarity regresó a su hogar y comenzó a elegir el vestuario para su viaje de compras. Se detuvo mientras analizaba un sombrero y pensaba en que accesorio será el indicado. Sonrió cuando una idea brillante llegó a su mente y con su magia acercó un alhajero.

Lo abrió y se colocó el collar con el rubí, tal como lo había sospechado combinaba a la perfección. Acarició la brillante joya con una pezuña mientras observaba su rostro en el espejo.

-Trabajador, generoso, gracioso y amable. Si tuviera unos cuantos años más y unas cuantas escamas menos…

Regresó el collar a su estuche y lo observó por un par de minutos más.

-Tal vez no puedas quitarle las escamas, pero puedes esperar un par de años...

Sonrió y continúo preparando su equipaje.

Spike por su parte ya se encontraba en la biblioteca, el dragón no tenía muy claro como había llegado a casa pero no le importaba. Saludó a Twilight, que como de costumbre estaba leyendo varios libros en la planta baja, o por lo menos era su intención saludarla, le costaba trabajo alejar la imagen de la unicornio blanca de su mente.

Twilight sonrió al ver pasar al ausente dragón que movió una garra en forma despistada en su dirección, a ella no le importó mucho, ya estaba acostumbrada a la falta de atención de su querido compañero al regresar de sus paseos con Rarity.

Spike se acostó y preparó para dormir, los trabajos en Sweet Apple Acres comenzaban antes de que saliera el sol, así que necesitaba un buen descanso. Afortunadamente el recuerdo de Rarity ahogaría la voz por un par de días, se cubrió con su pequeña manta.

Pequeña de hecho, ya no le cubría los pies. El dragón no le dio importancia y trató de acomodarse, seguramente se había encogido. Luchó durante varios minutos para encontrar una posición cómoda, no lo logró, ya no cabía en su canasta. Tal vez podía fabricar excusas sobre su manta como lo había estado haciendo los últimos días pero ya no podía seguir negando lo obvio.

Se levantó y bajó apesadumbrado las escaleras, sin decir nada se colocó junto a Twilight quien lo miró preocupada, finalmente el dragón habló.

-¿Twilight?, necesito preguntarte algo, ¿estoy… estoy creciendo, cierto?

La joven unicornio suspiró, cerró el libro de astronomía que tenía enfrente y cariñosamente rodeó los hombros de Spike con su brazo.

-¿Recuerdas que después de lo que pasó le escribí una carta a la princesa Celestia para pedirle más información sobre los dragones?, fue muy amable y me envió muchos libros muy útiles.

Spike asintió.

-Claro que lo recuerdo, el grande sabía a bota vieja, no me dejaste lamer la cubierta después.

-Por supuesto que no, tonto, es un libro muy viejo, y es muy útil.

El cuerno de Twilight se encendió y el libro se acercó flotando, envuelto en un suave resplandor púrpura.

–Tiene mucha información acerca de los dragones ¿Sabías que ya vivían en Equestria mucho antes que los ponies?, ¡Incluso hay una leyenda de un dragón llamado Antares Cola llameante, que voló muy alto y se convirtió en estrella!, ¡mira!

Le mostró una ilustración, similar a los vitrales del palacio, que retrataba a un enorme dragón rojo rodeado de llamas, con las alas extendidas contra un cielo estrellado. Spike comenzó a impacientarse con la costumbre de Twilight de desviarse del tema.

-¡Twilight!

-Perdón, no pasara de nuevo. De acuerdo a lo que dice el libro Zecora tenía razón, en parte. El desarrollo físico de un dragón está controlado mayoritariamente por su desarrollo espiritual, debido a que solo recibías libros en tu cumpleaños tú... hmmm, "hambre" no se había activado.

En una familia de dragones los padres saben cómo alimentar esta "hambre" para evitar que suceda algo similar a lo que te pasó. En tu caso se disparó cuando recibiste muchos regalos de forma inesperada… y cuando empezaste a robar cosas, fue demasiado para tu espíritu, como cuando un pony come cosas poco saludables y engorda.

Ahora lo que está pasando es que tu alma está recibiendo el "alimento" adecuado. Si, estás creciendo y es más rápido que el crecimiento natural que tenías cuando vivíamos en Canterlot, pero es diferente a la última vez, más lento y más harmonioso. Te vez muy bien, crecerás como uno de esos impresionantes dragones que habíamos visto antes.

Spike bajó la vista y apretó los puños, recordando a los dragones que habían conocido anteriormente.

-Sí, uno por poco cubre todo Ponyville con una nube de cenizas y humo durante cien años y el otro casi nos mata solo porque me comí unas cuantas joyas.

Twilight le levantó la cabeza delicadamente y lo miró a los ojos.

-Bueno, eso es lo malo de ser criado por dragones, pero tú fuiste criado por ponies, estoy segura de que crecerás como todo un caballero. Lo único que necesitas es controlar tu "hambre", y darle de comer lo adecuado, seguir con lo que estás haciendo, es muy bueno.

El dragón se limpió una pequeña lágrima que comenzaba a brotar en su ojo y asintió.

-Por supuesto, esos trabajos me mantienen ocupado y no tengo tiempo de pensar en otra cosa, pero aun así…

Twilight suspiró y giró los ojos con una sonrisa

-No creo que sean los trabajos, y realmente no creo que no puedas pensar en otra cosa. Sabes a que me refiero

La unicornio frotó cariñosamente su cabeza en la del dragón, que ya casi estaba a la misma altura.

-Tranquilo, todo saldrá bien, desde ese paseo que diste en la noche has estado comportándote maravillosamente. Estoy muy orgullosa de ti y sé que no soy la única. Ahora ayúdame a buscar un lugar en el que puedas dormir cómodo, Big Macintosh es amable pero es un jefe firme, no le gustara que su nuevo ayudante se la pase bostezando.
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 2

Notapor kolbjorn » 16 Abr 2014, 04:31

Capitulo 3

Spoiler:
Amor.

Un día más se desarrollaba en Ponyville tranquilamente, para la mayoría de los ponies no tenía nada de especial, pero había una yegua que lo esperaba con gran emoción. Rarity se miró en el espejo mientras se preparaba para la fiesta más reciente de Pinkie, para celebrar el primer año de sus trillizas.

La unicornio aun estaba un poco sorprendida, al igual que todos los conocidos de la pastelera. Si le hubieran preguntado quien de sus cinco amigas se casaría y se convertiría en madre primero hubiera dicho que Fluttershy o Applejack, pero no Pinkie, y definitivamente menos hubiera sospechado que su pareja sería un abogado de Manehattan que apenas hablaba.

La modista se esmeró más de lo normal en su arreglo personal, Twilight, Spike y Zecora habían salido hacia ya casi mes y medio de Ponyville para cumplir con un encargo de la princesa Celestia en las tierras del sur de Equestria, cerca de la frontera con el país de las cebras, apenas habían regresado el día anterior y no los había visto.

Quería causar la mejor impresión en el dragón, tal vez esta noche él reuniría el suficiente valor para dejar salir lo que había estado anidando dentro de su pecho por tanto tiempo, ya habían pasado cuatro años desde el incidente del cumpleaños y aunque los sentimientos del dragón eran obvios para todos el pobre Spike aun no podía decidirse. Ella hubiera tomado la delantera en cuanto Spike alcanzó una edad menos polémica, pero las normas de la alta sociedad indicaban que una dama debería de esperar a que su caballero tomara la iniciativa.

Revisó los presentes que había preparado para las tres potrillas y se llenó de orgullo ante su trabajo, después de todo nunca se es demasiado joven para vestir elegantemente, solo esperaba que Pinkie recordara las instrucciones que la daría sobre cómo cuidar de la manera correcta una prenda de seda con zafiros.

La fiesta se llevaría a cabo esa tarde en Sugar Cube Corner, Rarity llegó puntualmente al establecimiento que estaba completamente decorado. Después de abrazar a Pinkie ya su esposo, un pony terrestre completamente gris de nombre Grey Skies, se acercó al corralito donde las tres potrillas terrestres jugaban y las observó.

Una tenía el pelaje azul, crin verde y ojos violetas, su nombre era Dinkamena Smile, llamada cariñosamente Dinkie. A su lado se encontraba una pequeña de pelaje completamente blanco, ojos grises como los de su padre y crin rosa como la de su madre, Linkie, aunque su nombre completo era Linkamena Skies. Finalmente la tercera con crin gris similar a la de su padre y unos ojos violeta como los de su hermana pero con un pelaje de un color rojo suave, era la pequeña Elizabeth, cuyo nombre completo era Elizabeth Little Delight.

Rarity suspiró y giró los ojos ante el obvio hecho que Grey Skies no había tenido participación alguna al nombrar a las tres pequeñas. La fiesta continuó su curso y el nerviosismo de Rarity aumentaba conforme pasaba el tiempo. No era normal que Twilight se retrasara. ¿Qué pasaría si su misión había tenido un resultado negativo y ella y Spike tenían que regresar a Canterlot?, ¿Cuándo podría ver al joven dragón de nuevo?, ¿Y si Spike encontró a alguien más y no quería verla de nuevo?, ¿una joven cebra de belleza exótica?

Estos pensamientos inundaban la mente de la unicornio mientras sentía que un desmayo se aproximaba, comenzó a revisar el lugar en busca de un sillón cómodo sobre el cual perder el conocimiento cuando escuchó una voz.

-Lamento llegar tarde. Tuvimos unos pequeños… problemas.

Twilight estaba en la entrada y levitaba con su magia tres paquetes envuelto como regalo, aunque por la forma y tamaño era obvio que se trataba de libros. Sin embargo la atención de la unicornio púrpura estaba enfocada en alguien afuera de la repostería.

-Vamos, no hay problema, todos aquí adentro somos tus amigos.

Rarity alcanzó a escuchar unos murmullos que inmediatamente reconoció como la voz de Spike, solo que un poco más grave. Twilight sacudió la cabeza y dejó escapar un suspiro antes de intentar otra táctica en cuanto tuvo un vistazo de su amiga unicornio.

-Rarity ya está aquí.

La diseñadora comprendió rápidamente y se acercó más, hablando en voz alta.

-¿Spikey?, puedes pasar querido. Quiero verte.

Hubo un momento de incertidumbre y finalmente una figura cubierta por una sabana entró en la pastelería. Rarity se sintió un poco extrañada, no por el tamaño, que aunque ya era más grande que un pony no era más grande que la última vez que lo vio, sino por la forma de desplazarse, a cuatro patas. Sin perder tiempo la unicornio se acercó al dragón.

-Spike, no tienes porque hacer eso. Si quieres una capa para el invierno sabes que puedo confeccionarte una con mucho gusto. Ahora vamos a quitarte esto, ¿de acuerdo?

La figura debajo de la cobija se estremeció y encogió pero no hizo nada para evitar que Rarity retirara delicadamente la sabana con su magia.

La unicornio observó fijamente al dragón, el cual trataba de esconder su cara. Antes de partir Spike aun conservaba las proporciones generales que su cuerpo siempre había tenido y caminaba sobre sus dos piernas. Ahora su cuerpo había cambiado, su torso era más delgado, su cuello más largo y el rostro más fino. La cola era más delgada y con pequeñas púas en la punta, la cresta en su espalda era más prominente. Rarity admiró la apariencia de su amado que ya era la de un dragón adulto excepto por la falta de alas.

-Te vez muy bien Spike- comentó la pony con sinceridad – muy atlético y elegante, me agrada mucho tu aspecto.

Spike sonrió tímidamente, logró reunir la fuerza de voluntad suficiente para mirar a Rarity a la cara y por primera vez habló en voz alta.
-Gra… gracias.

El dragón no habló más y se removió nervioso, rápidamente se dirigió a un rincón tratando de no llamar mucho la atención y generando una atmosfera de incomodidad alrededor de él. Rarity negó con la cabeza y se acercó a Twilight.

-Twilight querida, ¿Qué pasó?

La maga unicornio suspiró y miró al suelo.

-Si te refieres que activó el cambio fue un golpe de mala suerte. Ya nos encontrábamos a la mitad de camino cuando un Diamond Dog solitario trató de robarnos mientras dormíamos. Spike reaccionó de manera muy violenta e inclusive creo que sus escamas se volvieron de un color más oscuro, si Zecora no hubiera intervenido no se que le hubiera hecho al pobre perro.

-A partir de entonces todo su cuerpo se reajustó para ser, bueno, mas como el de un dragón. En menos de dos semanas adquirió ese aspecto. Fue terrible, el resto de viaje su ánimo estuvo por los suelos y no quiso entrar a ninguna ciudad o pueblo. Fue un milagro que lo lograra convencer de entrar a Ponyville y lo único que lo hizo salir de la casa hoy fue la idea de verte.

-Ahora, si te refieres a porque cambió, no lo sé. El libro dice que el proceso de maduración de un dragón es lento y que su forma actual es la de un dragón adolescente, de unos cuarenta o cincuenta años, y de hecho de acuerdo a las ilustraciones ya debería de tener alas.

-Le mandé un mensaje a la princesa pero ella me dijo que no sabía más que yo del asunto, trató de contactar con alguien a quien llamó la hija de una amiga pero aparentemente ese pony o lo que sea que fuera no quiso ni siquiera escuchar una palabra de ella.

Rarity asintió y miró de nuevo a Spike, quien en esos momentos se resistía con una sonrisa nerviosa a los intentos de Pinkie de que formara parte de los festejos. Se acercó a los dos e interrumpió la escena.

-Disculpa querida, ¿podría tener unas palabras con Spike?

La pony repostera asintió y se alejó dando pequeños saltos, Rarity agradeció que el volverse madre le diera un poco de sentido común a su amiga y se enfocó en Spike.

-Spike, no tienes por qué avergonzarte de tu apariencia, es el aspecto normal de un dragón, y ya te dije que te ves muy bien.

Spike no levantó la vista del suelo.

-Tienes razón, me queda perfecto, es el aspecto normal de un monstruo violento y avaricioso, justó lo que yo...

La unicornio dio un sonoro pisotón que obligó a Spike a mirarla.

-¡Escúchame bien Spike!, no voy a permitir jamás bajo ninguna circunstancia que alguien hable mal de ti, ni siquiera tu mismo. Tampoco voy a permitir que te rindas y tires por la borda todo lo que has logrado hasta ahora solo por un pequeño incidente, ¿me he expresado claramente?

Spike asintió y la expresión de Rarity se suavizó.

-Mucho mejor. Y por inusual que sea honestamente concuerdo con Pinkie, esta es una ocasión de alegría, así que disfrutemos de la velada juntos, ¿de acuerdo?

Nuevamente asintió, miró a Rarity por un par de segundos pero desvió la vista hacia un lado. La unicornio sin embargo notó algo en los ojos del dragón que ya había aprendido a identificar en los últimos años.

-¿Hay algo que quieras decirme Spike?

El dragón asintió y abrió su boca para hablar, pero no pudo pronunciar palabra alguna. Dio un par de inicios en falso más antes de poder expresarse.

-Yo… Rarity, desde que te conocí yo, rayos. De acuerdo, lo que quiero decir es que… quisiera preguntarte si…

Spike movió su garra en círculos y tartamudeó un par de veces más, la frustración haciéndose cada vez más evidente en su rostro. Finalmente dejó de intentar hablar y miró a Rarity con unos ojos que la conmovieron hasta el alma antes de desviar su vista nuevamente.

Rarity suspiró una vez más. Era obvio que Spike tenía problemas para dejar salir lo que sentía así que la unicornio tomó una decisión, tal vez iba en contra de las costumbres de la alta sociedad, pero en emergencias esas reglas podían hacerse a un lado.

-Spike, mírame querido.

Así lo hizo el dragón, había un tono diferente en la forma en la ella que pronunció “querido”, una inflexión que lo separaba de la manera en la que la unicornio se refería normalmente a sus amigos.

-Spikey, te conozco desde hace varios años. Desde el primer día tuviste un lugar especial en mi corazón como un amigo muy querido, pero ya has abandonado ese lugar para ocupar otro, uno mucho más importante.

-Tienes las cualidades que siempre he buscado en un compañero. Y sé que me amas, que no te de pena admitirlo. Tu amor por mi es tan grande que inclusive pudiste oponerte a uno de los instintos más fuertes de tu raza, y eso significa mucho para mí.

-Sé por lo que estas pasando Spike, sé que es difícil y que tienes miedo. Pero también sé que tú y yo juntos podemos hacerle frente. Porque quiero que sepas algo y que no te quede ninguna duda al respecto: Yo te amo Spike, y me harías la yegua más feliz del mundo si fueras mi Dragón Muy Especial y, tal vez, mas adelante en el futuro, algo más.

Rarity miró al dragón a los ojos, Spike tardó varios segundos en poder poner en orden la marea de pensamientos que inundaron su mente y finalmente consiguió hablar.

-¿En serio?, digo… no es que no te crea pero… ¡esto es demasiado bueno para ser verdad!, estoy seguro que en cualquier momento Twilight me despertará para que comience a organizar las estanterías, yo…

Rarity le colocó una pezuña en los labios y sonrió.

-Puedes estar seguro que esto es completamente real, Spikey-Wikey. Si aun tienes dudas puedes pellizcarte, pero tengo en mente una prueba más placentera.

La unicornio removió su pezuña de los labios del dragón y plantó los suyos en su lugar. Spike abrió los ojos de par en par y tensó su cuerpo, a medida que la calída sensación en sus labios se esparcía por este Spike se relajó, lentamente cerró los ojos y sostuvo delicadamente la cabeza de Rarity con una de sus garras.

Finalmente la unicornio rompió el besó y abrió lentamente los ojos con una sonrisa en su rostro.

-¿Aun crees que esto es un sueño, mi amor?

El dragón asintió.

-Sí, es un sueño hecho realidad.

Rarity sonrió de nuevo y frotó su cabeza contra el cuello de Spike al mismo tiempo que este la abrazaba. Los dos permanecieron en silencio sintiendo la tibieza del cuerpo del otro y los latidos de sus corazones, sin necesidad de pronunciar ninguna palabra más, porque ya todo estaba dicho.

A la distancia Twilight observaba con una sonrisa en su rostro. Se sobresaltó un poco cuando sintió que alguien le colocaba una pezuña en la espalda y se giró para encontrarse con Applejack.

-Parece que nuestro pequeño dragoncito ya es todo un corcel, ¿no es cierto compañera?

Twilight asintió.

-Y nada me hace más feliz y orgullosa.
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 3

Notapor Kefka1994 » 18 Abr 2014, 22:30

Que tal Kolbjorn, veo que llevas ya un tiempo por aquí, me alegra que compartas tus historias en este foro (de esa forma te expandes), por si fuese poco los posteas con una cronología definida, muy buena jugada ya que por aquí son muy exquisitos con lo que leen y sin duda la trama es algo que cuidan mucho.

Sobre “La leyenda del Rubí de Fuego” sin duda ha sido un gran acierto presentarles tu “versión para coleccionistas”, de esa forma te evitaras problemas con supuestas incoherencias en tus historias posteriores.

Suerte y ánimos camarada.
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 3

Notapor Sr_Atomo » 23 Abr 2014, 12:50

Debo decir que este fanfic es el primero que leí de los tuyos, Kolbjorn, aunque fue la versión de fanfiction. Y me encantó. Vale, no estaba tan elaborado como tus fanfics posteriores, pero es una pequeña obra de arte. Así que le echaré un ojo a esta versión "de coleccionista" para disfrutar plenamente.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 3

Notapor kolbjorn » 28 Abr 2014, 05:49

Capitulo 4

Spoiler:
El día más feliz.

El paisaje de Ponyville brillaba, listo para recibir la primavera en tiempo y forma al día siguiente. Recargado junto a un árbol se encontraba un joven dragón púrpura y verde, casi del doble del tamaño de un pony. El día había sido largo y había trabajado muy duro, el tener aliento de fuego le había convertido en la estrella del equipo del clima desde hacía varios años.


Había terminado de derretir la nieve de su parte antes de lo programado y ahora tenía oportunidad de rascarse un poco la espalda. Las alas le seguían molestando, aunque ya no tanto como cuando aparecieron hacia algunos meses, de acuerdo a Rainbow Dash ya tenían el tamaño suficiente para sostenerlo en el aire.


Tamaño, el tamaño significa problemas, cada vez se tenía que concentrar en trabajos más y más pesados para distraerse. Y por supuesto, pasar cada vez más tiempo con Rarity, sobre todo después de que se habían vuelto una pareja oficial hacia ya dos años. Eso por supuesto para él no tenía nada de malo, excepto quizá que ya no pasaba tanto tiempo con Twilight.


Volvió a sentir comezón en las alas, frotó su espalda contra el árbol y no pudo evitar sonreír. Twilight seguía tratando de descubrir cómo es que las alas habían aparecido en su espalda, al principio como dos pequeños apéndices, y porque en ocasiones parecían crecer más rápido que el resto de su cuerpo.


Spike tenía su propia teoría que comprobó rápidamente. Sin embargo necesitaba la aprobación de Rarity para hablar con Twilight acerca del… “proceso” mediante el cual adquirió sus alas, después de todo era algo intimo y privado y el mismo no se sentía muy dispuesto a hablar de eso con la pony que lo crío.


Una delicada voz lo sacó de sus pensamientos, bajó la vista para encontrarse con Fluttershy. La pegaso amarilla movía nerviosamente una de sus patas delanteras trazando círculos en el fango donde hacia unos minutos había nieve.


-Hola Spike, yo… me preguntaba si podrías ayudarnos con los nidos, las ramas de los árboles son muy altas. Si no es mucha molestia y no estás ocupado, por supuesto. ¿Estás ocupado?, lo siento, no debí haberte molestado.


Spike acarició suavemente la cabeza de la pegaso y le sonrió.


–No hay problema, ya terminé con mi parte, además no puedo decirle que no a mi instructora de vuelo, ¿cierto?


Fluttershy sonrió radiantemente.


-Muchas gracias Spike. Te estaremos esperando en los límites del bosque White Tail.


La pequeña pegaso se alejó entonando una alegre canción. El dragón la miró unos momentos y después volteó hacia el cielo. Ahora su vista, oído y olfato eran más agudos y podía ver a Rainbow Dash sin ninguna dificultad a pesar de que estaba bastante alto discutiendo con una pegaso gris de crin amarilla y expresión un poco rara.


–¡Hey, Rainbow Dash!


La pegaso descendió un par de metros y lo miró con curiosidad


-¿Qué pasa?


-Ya terminé mi parte y necesitan ayuda con los nidos en el equipo de los animales, parece que no les dejaste ningún pegaso para que pudieran subirlos a los arboles.


Rainbow Dash se encogió de hombros.

-¿Si?, pues qué pena, pero este invierno fue muy duro y los necesité a todos para mover las nubes. Está bien, vete, nos vemos pasado mañana para tu primera lección, no llegues tarde.


Dos días después Spike avanzada lentamente a través de Ponyville, se había desvelado un poco y comido bastante durante el festival de la primavera pero sus ánimos y su esperanza estaban muy altos.


Llevaba a Twilight cómodamente acostada sobre su lomo, tal como ella lo hacía con él cuando era más pequeño. La unicornio no había dejado de hablar desde que habían salido de la biblioteca y Spike se sentía de muy buen humor como para indicarle que no entendía la mitad de lo que decía y que la otra mitad lo aburría bastante.


-... Entonces anoche comprobé mi teoría, ¡en las estrellas el tiempo pasa mucho más lento, o incluso no pasa en lo absoluto! Supongo a que se debe a que están más allá del sol y la luna. Necesitaré comunicarme con las princesas para comprobar si es cierto por supuesto, ¿estarán muy ocupadas?, debo preparar bien mis teorías para presentárselas y…


-Siento interrumpirte pero ya casi llegamos.


-Excelente, ¿y cómo te sientes?


Spike asintió animadamente.


-Perfecto, tengo meses haciendo los ejercicios que me recomendó Rainbow Dash.


-Me refiero a lo que planeas hacer después.


La confianza de Spike desapareció rápidamente y tragó saliva.


-Aun no sé cómo voy a encontrar las palabras, estoy muy nervioso, ¡demonios, olvide la bolsa!, ¡tenemos que regresar!


Twilight le mostró una bolsa de terciopelo de tamaño mediano.


-Tranquilo Romeo, la tengo justo aquí, ¿No quieres un bigote para tener más confianza?


Spike rió.


-No gracias, creo que primero aprenderé a volar y luego me concentrare en lo más difícil.


Mientras llegaban a su destino, la casa de Fluttershy, el último comentario de Twilight le trajo a Spike muchos recuerdos agradables, de tiempos más sencillos. Estaba a punto que agregar más felices, pero ya no estaba muy seguro de eso, si todo funcionaba bien este sería el día más feliz de su vida.


Los miembros restantes del grupo de amigas ya estaban en el lugar. Mientras Spike se agachaba para dejar a Twilight bajar de su espalda esta no pudo evitar notar que aparte de varias pacas de heno el lugar pareciera más bien decorado para una fiesta que para una sesión de entrenamiento, observó los globos, el confeti y las serpentinas esparcidas por todo el lugar y finalmente se resignó a preguntar.


-Se que probablemente me vaya a arrepentir de preguntar esto pero… Pinkie, ¿Por qué?

La pony rosada se acercó a ella tanto que sus narices se tocaron, la unicornio no pudo evitar notar el pollo de goma que tenía su amiga en la cabeza.


-Pues obvio, duh, Spikey va a aprender a volar hoy así que debemos de festejar, además siento que hoy va a ser un día especial.


-¿Y porque tienes eso en tu cabeza?


-Duh, ya te dije que será un día especial, obvio.


Twilight suspiró y negó con la cabeza mientas Spike saludaba a las demás ponies, llegando con Rarity al final, este se agachó y ella frotó su cabeza con la de él.


-¿Para qué son las pacas de heno?– preguntó el dragón.


Applejack se encogió de hombros y señaló a Rainbow Dash.


-Rainbow me los pidió, no me dijo exactamente por qué


-Son para un ejercicio- contestó la pegaso que ya se encontraba en el aire -¿Podemos empezar esto ya?, tengo que ver a Soarin mas tarde.


-Oh, ¿en serio?, ¿Soarin?- Contestó Twilight con un tono burlón, provocando un enrojecimiento en las mejillas de la pegaso y una risita de las demás ponies.


-¡E… es para preparar nuestro siguiente show!, es algo totalmente profesional.


Rarity Intervino mientras se recargaba de manera cariñosa en Spike.


-Vamos cariño, no hay nada de malo en tener a alguien especial junto a ti, ya ves a nuestra querida Pinkie y su esposo o a Spike y a mí. Además me alegra que muestres un lado más femenino y te hayas conseguido tan excelente corcel como novio.


El rostro de Rainbow se sonrojó aun más.


-¡El no es mi novio!, co... comencemos con esto de una vez.


Cuatro largas horas después Spike aleteaba sobre el bosque, aunque no lo hacía de manera tan graciosa como Fluttershy, que extendía nerviosa sus patas delanteras y corregía su postura cuando este se inclinaba hacia algún lado. Una voz con un tono un poco autoritario le llegó desde arriba


-¡Vamos!, más fuerza a esas alas, ¿Acaso quieres estrellarte?


Spike volteó a ver a Rainbow, que le devolvió una sonrisa de orgullo y satisfacción, Fluttershy también sonreía tímidamente. Volvió su vista al suelo, Applejack asentía lentamente mientras le hacía con su pata la vieja señal de la granja que significaba buen trabajo. Pinkie Pie… ¿acaso estaba saltando mientras movía el pollo de un lado a otro con su boca? Finalmente posó su vista sobre Twilight y Rarity, ambas unicornios le sonreían ampliamente, Twilight incluso tenía unas cuantas lagrimas en sus ojos. Sin embargo una nube cubrió el sol y proyectó una sombra sobre las ponies en el suelo. Lástima, pensó el dragón, era un bonito día…


Entonces notó las expresiones de incredulidad y completo terror en el rostro de las dos ponies que tanto significaban en su vida, Fluttershy emitió un ruido apenas audible pero que aun así transmitía una cantidad asombrosa de miedo.


Spike giró la cabeza para ver detrás suyo, pero lo único que pudo percibir fue un borrón de movimiento antes de que algo lo golpeara con una fuerza increíble y lo mandara directamente hacia el suelo, destrozando un árbol en su camino.


Cuando pudo enfocar nuevamente su vista vio a un enorme dragón verde, tan grande que él podría pararse sin ningún problema en la cabeza de este. Las enormes alas de la criatura creaban una fuerte corriente de aire que forzaba a las ponies a retroceder. El dragón tenia fijos en él unos ojos inyectados de ira. Entonces Spike lo reconoció, el mismo dragón con el cual se había topado cuando había huido de su casa muchos años atrás.


-¡Estúpida lagartija engreída!- rugió la bestia -¡Primero me robas!, ¿y ahora te atreves a volar sobre mi territorio?


El dragón en el suelo notó con horror que una pequeña figura amarilla se interpuso entre los dos.


-Como te atreves a hacerle eso a mi amigo...- comenzó Fluttershy, mientras se acercaba desafiante y enfurecida al dragón, el cual dejo escapar un gruñido de desdén.


Spike trató de gritarle pero no tenía aire suficiente en sus pulmones, escuchó la voz desesperada y llena de miedo de Twilight


-¡No!, Fluttershy, el es diferente a el dragón del a montaña, ¡huye!


La pegaso no tuvo tiempo de reaccionar, hubo otro rápido movimiento y una gran garra con uñas afiladas como espadas se desplazó en su dirección. Afortunadamente en ese momento una paca de heno lanzada por Applejack golpeó a Fluttershy, moviéndola del lugar en el que estaba e impidiendo que recibiera la fuerza completa de la garra del dragón.


Aun así el golpe fue terrible, lanzándola a gran velocidad hacia abajo e impactándola sobre su gallinero con un ruido atroz. Un escalofrió recorrió a Spike ¿si el golpe le había causado tanto daño a él, otro dragón, que le habría hecho a su frágil amiga?, su atención se desvió de nuevo al dragón que comenzó a rugir


-Estoy arto de ustedes, malditas criaturas pateti…


El lugar se estremeció con el sonido de un impacto a alta velocidad, Rainbow Dash golpeó el costado del dragón sacándolo de balance y provocando su caída destrozando los arboles bajo él. La pegaso aterrizó tambaleante y adolorida a un lado de Twilight mientras las tres ponies restantes corrieron hacia el lugar donde se encontraba Fluttershy.


Pinkie, Applejack y Rarity observaron con lágrimas en los ojos a una malherida Fluttershy que respiraba agitadamente.


-Muy bien compañeras- empezó a ordenar la pony vaquera –Tenemos que levantarla con mucho…-


Se estremecieron al escuchar un fuerte rugido y una explosión, observaron una enorme esfera de fuego que se elevó desde el bosque y esparció restos de árboles quemados a los alrededores. El dragón surgió de esta con una garra en el lugar donde Rainbow lo había impactado, sus escamas se habían vuelto de un tono más oscuro y sus garras y colmillos parecían más afilados y prominentes además de que había aumentado su tamaño.


-¡Suficiente!, ¡Es hora de recordarles a ustedes y sus estúpidas princesas quienes son los verdaderos dueños de estas tierras!


En ese momento se pudo escuchar la alegre música proveniente de Ponyville que marcaba el inicio del segundo día del festival de primavera. Una sonrisa retorcida se dibujó en los labios del dragón.


–Y creo que ya sé dónde empezar, ¡incineraré ese pueblo y carbonizaré a cada uno de sus malditos ponies!


El dragón se giró en dirección al poblado y comenzó´ a volar, sin embargo su avance era lento y cada vez que el ala del lado izquierdo bajaba emitía un pequeño quejido. Mientras esto sucedía Twilight y Rainbow salieron de su estupor y se reunieron con las demás que trataban de levantar a Fluttershy. La unicornio púrpura comenzó a dar las instrucciones del plan que había elaborado rápidamente.


-Muy bien, esto es lo que haremos: Pinkie y Applejack, corran lo más rápido que puedan hacia Ponyville y adviertan sobre el peligro, él está lastimado y no puede volar bien, eso nos dará algo de tiempo. Rarity y yo llevaremos a Fluttershy con un medico. Rainbow ¿Puedes golpearlo de nuevo?


La pegaso gruñó y extendió lentamente las alas.


-No sin destrozarme todos los huesos, necesitamos algo más duro.


-¿Qué les parece otro dragón?


Spike que se acercaba sosteniéndose la cabeza. Rainbow se le acercó y le puso una pezuña en el pecho.


-¿Estás loco?, ¡Apenas y si puedes mantenerte en el aire, mucho menos tomar la velocidad necesaria!


Twilight miró al dragón de mayor tamaño, que se acercaba lentamente a Ponyville.

-No, tiene razón, él sube hacia el cielo, tu lo tomas, aceleras y cuando tenga la velocidad suficiente lo lanzas contra el dragón tratando de darle entre los omoplatos, de acuerdo al libro es una de las partes más sensibles del cuerpo de un dragón.


Rarity gritó con lágrimas en los ojos.


-¡¿Están locas?!, aun siendo el mismo un dragón ya está lastimado, el golpe sería demasiado.


La unicornio blanca miró a Twilight, ella le devolvió la misma mirada de dolor.


–No tenemos tiempo de pensar en otra cosa.


Rarity empezó a llorar, se acercó a Spike y le acarició la cabeza antes de darle un beso en los labios.


-Te amo, Spikey-Wikey.


No dijo una palabra más y usando su magia en conjunto con la de Twilight levantaron delicadamente a Fluttershy. Todas las ponies corrieron en dirección a Ponyville, excepto Rainbow que inmediatamente se elevó con lágrimas de ira en los ojos mientras murmuraba.


-Maldita sea.


Spike comenzó a correr por el camino a pesar de sus heridas, recordando lo que hacía unas cuantas horas Rainbow y Fluttershy le habían enseñado. De su mente no se podían apartar las imágenes de su querida amiga estrellándose contra el gallinero y el terrible y delicado estado en el que se encontraba. Comenzó a aletear y tomar altura


–Maldición- Pensó, con lágrimas de dolor, tristeza e ira –Este se suponía que sería el mejor día de mi vida.


En ese momento sintió un par de pezuñas en la espalda y notó la aceleración, cada vez más y más fuerte. La pegaso azul lo elevó a una altura considerable y se detuvo por unos segundos.


-¿Listo?


-Listo.


Ambos cayeron en picada, Rainbow añadiendo la velocidad de sus alas a la aceleración de la gravedad. El dragón verde escuchó el sonido y miró hacia arriba.


-¡Ahora!- gritó la pegaso.


Rainbow soltó a Spike y se elevó de nuevo. Él trató de encogerse y apretó sus músculos preparándose para el impacto. Golpeó de lleno la espalda de la bestia la cual se estrelló y rodó por el suelo cavando profundas zanjas.


Spike mismo termino creando una. Su brazo izquierdo ardía con el dolor y no podía abrir el ojo ni mover el ala de ese mismo lado. Se levantó tambaleante, con tiempo de ver al dragón verde hacer lo mismo, tratar de extender las alas y después emitir un rugido de dolor. Spike alcanzó a observar que incluso en una de ellas los huesos estaban expuestos.


En eso reconoció el lugar donde estaban. La entrada al pueblo, a escasos cien metros empezaban las casas y los ponies huían de la zona. El dragón también lo notó y comenzó a inhalar. Spike reconoció el gesto y olvidándose de su dolor corrió y con un brinco y un aleteo cayó sobre el hocico del dragón, tratando de cerrárselo. Terminó con su cabeza cerca de las fosas nasales del monstruo y su cola entre los ojos de este, apretando con sus brazos y piernas las mandíbulas de su oponente.


El dragón comenzó a agitar la cabeza violentamente de un lado a otro, tratando de lanzar a Spike lejos. Este recordó lo que hacía muchos años había visto al otro hacer y con un gran esfuerzo que mandó nuevas oleadas de dolor a través de su cuerpo consiguió aumentar el tamaño de las púas de hueso en su cola, las cuales inmediatamente hundió de manera repetida en la cabeza de su enemigo.


El dragón mayor se enfureció aun mas y estrelló su cabeza con toda su fuerza directamente contra el suelo, al levantarla observó con satisfacción a Spike, que se encontraba en el pequeño cráter que se había formado.


Spike se levantó lentamente, todo el lado izquierdo de su cuerpo ardía con el dolor y apenas podía sostenerse en pie. Consiguió enfocar su vista en el otro dragón y lo vio levantar su garra derecha, el enorme reptil cerró su puño y lo descargó contra el joven dragón, levantándolo inmediatamente para dar el último golpe.


Spike sentía el sabor de su propia sangre en su boca, levantó su cabeza tanto como pudo y giró su único ojo útil para ver de manera cada vez más borrosa la muerte que se aproximaba hacia él. Su mente confundida y debilitada solo pudo concebir un pensamiento.


–Adiós, Rarity.


En ese momento dos rayos de magia, uno púrpura y otro blanco, detuvieron y jalaron hacia atrás el brazo de la criatura, Twilight y Rarity se encontraban realizando su máximo esfuerzo. Un lazo atrapó la otra garra, Applejack y Pinkie Pie jalaban con todas sus fuerzas, las cuatro ponies lentamente lo estaban obligando a doblarse hacia atrás. Rainbow Dash se lanzó en picada contra el pecho de la criatura obligándolo a retroceder más.


Repentinamente dos esferas de magia explotaron en el mismo lugar donde Rainbow se había impactado, lanzadas por un par de unicornios con armaduras negras, asiéndolo perder a un mas el equilibrio. Dos pegasos con armaduras doradas, cada uno sosteniendo el extremo de una enorme cadena, pasaron volando a los lados del dragón y usando esta finalmente lo derribaron. Más guardias, de ambos grupos, llegaron e inmediatamente sujetaron con magia, cuerdas y cadenas al monstruo.


Todo esto llegaba distorsionado a Spike, su cada vez más difusa atención rápidamente se centró en las dos unicornios que entraron en el pequeño cráter en el que se encontraba. Twilight colocó sus pezuñas sobre un punto donde una costilla había atravesado la piel y gritó algo con lágrimas en los ojos. Rarity le sujetó una garra y se la llevó a la mejilla llorando profusamente. Notó las otras tres ponies se acercaban a él, pero rápidamente la oscuridad lo devoró.


…Mío...


Vio claramente las imágenes de la cueva donde por error se había introducido tratando de esconderse.


…Todo me pertenece...


Cada joya reclamaba su atención, y a pesar de la gran cantidad de estas apenas le parecían suficientes.


…Es mi derecho...



Su memoria le trajo recuerdos de un lugar donde podía encontrar más joyas, un lugar que recordaba con gran aprecio, pero del cual ahora solo le importaban las riquezas ahí adentro.


¡Spike quiere!


Despertó, en cuanto recobró la conciencia su cuerpo fue invadido por un dolor que terminó de traerlo de vuelta a la realidad. Su brazo izquierdo estaba completamente inmovilizado y sintió que algo cubría su ojo de ese mismo lado, el cual no podía abrir. Su ojo derecho rápidamente se ajustó a la suave luz del ambiente y entendió en qué lugar se encontraba.


Los letreros cerca de la pequeña puerta le informaron que era la sala de terapia intensiva del hospital de Ponyville. Frente a él en una cama se encontraba Fluttershy, profundamente dormida y con gran cantidad de vendajes, gasas e inclusive un ala enyesada.


Cobró conciencia de su cuerpo, el brazo inmóvil estaba enyesado, lo que le cubría el ojo era un vendaje. Miró su brazo derecho y se encontró que estaba lleno de heridas que comenzaban a cicatrizar. Cada vez que sus pulmones se llenaban de aire su costado derecho ardía con un dolor paralizante. Se dio cuenta que por alguna razón estaba en el suelo y no en una cama, aunque hubiera sido necesario juntar dos o tres para poder acomodarlo cómodamente. Su ojo funcional miró precisamente un grupo de cuatro o cinco camas de hospital que estaban arrumbadas en un rincón de la gran habitación.


El joven dragón sintió dos pequeñas fuentes de calor en su costado, giró con gran esfuerzo y dolor su cabeza, solo un poco, y vio a Rarity y Twilight descansando junto a él, en ese momento se dio cuenta de algo terrible.


Era más grande, por lo menos el doble del tamaño que había tenido antes de luchar contra el dragón. Su respiración se aceleró mientras su mente se llenaba de pánico. También notó para su horror que lentamente una idea se formaba en su mente, una idea acompañada de su propia voz hablándole en un tono repulsivo, un tono que le era cada vez más difícil de ignorar.


…Mas, mas… es mío… yo lo derrote… su tesoro me pertenece… es mi derecho… nadie me lo puede quitar.
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 4

Notapor DrPingas » 28 Abr 2014, 09:37

Es el primer fanfic que leo, como mola O.o"
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 4

Notapor kolbjorn » 03 May 2014, 07:32

Capitulo 5
Spoiler:
Ayúdame.

En la sala de terapia intensiva del hospital Spike libraba una tremenda lucha consigo mismo. Aun con el dolor que lo inmovilizaba su instinto lo urgía a levantarse y reclamar el tesoro del dragón derrotado. Su brazo izquierdo trató de levantarse por sí solo, una punzada de dolor lo recorrió todo y le hizo gruñir.


-¡Vaya!, ¿ya despertaste?, deberías estarte quieto.


Rainbow Dash entró en su campo visual, tenía unas enormes ojeras y los ojos rojos, pero también una expresión de absoluta felicidad. Sin embargo solo un pensamiento se formó en la mente del dragón al ver a su amiga.


¡Largo!... el tesoro es mío… no puedes tenerlo…


La pegaso azul inclinó la cabeza al notar la expresión de Spike.


-¿Qué te pasa?, ¿Por qué haces esas caras?, ¿no puedes hablar? Si sigues moviéndote de esa forma vas a despertar a Rarity, la pobre no ha pegado el ojo en tres días y hasta ahora las convencimos a ella y Twilight de que durmieran.


La mención de Rarity le permitió ganar un poco de control sobre sí mismo. Con gran esfuerzo pudo abrir la boca para tratar de formar una palabra.

-…er…shy.

Rainbow se rascó la nuca y le tomó unos segundos comprender.

-¿Eh?, ¿Fluttershy? Pues está bien, mejor que tu eso sí. El doctor dijo que en unos días se podrá ir a casa, unas semanas de descanso y estará como nueva. Applejack, Pinkie y yo nos turnaremos para cuidarla, la llevaremos a Sweet Apple Acres, si la llevamos a su casa podría recordarle lo que pasó con el dragón.


La sola mención de su enemigo revivió la ira de Spike y trató de incorporarse. Desafortunadamente, o tal vez afortunadamente, su pierna izquierda estaba en muy mal estado y solo consiguió sentir más dolor.


Rainbow colocó sus pezuñas en un área donde no había sido herido y le habló con tono preocupado.

-Rayos, quédate quieto. Te digo que las vas a despertar. Estuviste tres días dormido, los doctores no sabían que hacer contigo. Twilight trajo un montón de libros y eso les ayudo un poco, desde entonces ella y Rarity no se han despegado de ti ni un segundo. Rarity apenas ayer comió algo.


Paz nuevamente, tenía que evitar pensar en lo que pasó, tratar de hacer hablar a Rainbow de otra cosa


-...a… lir.


-¿Salir?, ¿tú?, je je, Aun falta mucho para eso, no tienes ni un hueso sano. Creo que debemos practicar mejor el aterrizaje antes de intentar algo tan loco de nuevo.

-… ny… vil…


-¿Qué?, ¿Ponyville?, pues el pueblo está bien y a los ponies no les pasó nada, algunos soldados se llevaron unos buenos golpes ¡Ese dragón sí que sabia pelear!


La voz llegó de nuevo a la mente de Spike y lo obligó a moverse.


Te aplastare… no te dejare tomar nada… es mío… matare a todos lo que se acerquen.


La pegaso trató lo mejor que pudo de restringir los movimientos del dragón.


-Demonios Spike, no te entiendo, un segundo estas quieto y al siguiente te retuerces como babosa con sal. Descansa de nuevo, en la mañana podrás hablar todo lo que quieras con Rarity, o mejor dicho todo lo que puedas.


Tenía que sujetarse a ese pensamiento, Rarity, ella te ha salvado antes, es la única, no dejes que…


… Cada joya, cada moneda… todo… mío…estúpidos ponies… no me quitaran nada…


Piensa en ella, todo lo que han pasado juntos, el rubí, fue su primer beso…


… es… mío… solo… mío…


Recuerda tus planes, la bolsa, recuerda…


¡Spike quiere!


Rainbow Dash frotó su cabeza con la de Spike y sus ojos se llenaron de lágrimas.


-Estoy tan feliz que tu y Fluttershy no hayan… no sabría qué hacer si les pasara algo a cualquiera de ustedes. Descansa grandote, te lo mereces, yo los cuidare a los dos.


Salió de su vista y segundos después sintió como se acostaba junto Rarity y Twilight, la tibieza de la pegaso uniéndose a la de las dos unicornios a las que amaba tanto. El dragón tuvo paz por unos cuantos minutos, pero la voz regresó.


…Mío.


“Cállate”.


…Spike quiere…


“¡No quiero nada!”


…Me pertenece…


“¡No!”


…¡Spike quiere!, ¡y lo que Spike quiere Spike lo toma!..


“Déjame en paz, ¡Twilight ayúdame!”


…Todo mío, todo para mi…


“Te odio… me odio…”

El dragón cerró nuevamente su ojo, dejándose llevar por un sueño intranquilo que no le trajo descanso.


Lo despertó un sonido ahogado y abrió su ojo, la luz del sol lo molestaba un poco y tardó un tiempo en poder distinguir los detalles que lo rodeaban. Vio a Applejack, que hablaba con Fluttershy mientras le cambiaban los vendajes. Twilight hablaba con Rainbow, que bostezaba constantemente. Le llegó el conocido olor a pastel de Pinkie Pie, y sobretodo el delicado aroma a violetas de Rarity.


-… Tw…ight.


La pony giró al instante, lanzándose hacia el dragón al que consideraba ya un hermano menor.


-¡Gracias a Celestia que despertaste!, ¡Me tenias tan preocupada!


Abrazó la cabeza del dragón, lo cual lo lastimó un poco y le hizo gruñir.


–Lo siento mucho, Spike- Durante mucho tiempo permanecieron unidos sin decir palabra.


-… a... ity.


La unicornio blanca se acercó y frotó su cabeza contra la de Spike.


-Aquí estoy cielo, no vuelvas a asustarme de ese modo, ¿de acuerdo?


Twilight volvió a hablar.


-Spike, Rainbow me habló de lo que sucedió anoche, ¿Por qué tratabas de levantarte?, ¿en que estabas pensando?


La mente del dragón se llenó rápidamente de imágenes de la cueva llena de gemas, y en esas imágenes pudo ver a Twilight llenando sus alforjas con las preciadas piedras.


…Largo… no me lo quitaras… me pertenece a mi… ladrona.


Los ojos de la unicornio se llenaron de lágrimas al ver las violentas sacudidas en el cuerpo del dragón cuyo movimiento era contenido solamente por sus propias heridas. Se estremeció al notar la increíble cantidad de odio que de repente se había concentrado en la mirada antes confundida y cansada.


Spike adelantó su garra derecha en inútiles intentos de sujetar a Twilight. La cual instintivamente retrocedió llena de miedo.


-¡Mi amor, por favor detente!, te estás lastimando.


Spike miró a un lado y se encontró con una Rarity bañada en lágrimas. La unicornio blanca extendió su pezuña tratando de tocar al dragón.


-¿Recuerdas lo que te dije? Tú y yo juntos podemos hacerle frente a esto. No te dejes llevar, regresa a mí, Spikey-Wikey.


Spike gruñó, rápidamente recordó la predilección por las joyas de la pony que se encontraba frente a él. La peor ladrona de todas. Rarity se acercó más cuando notó que el dragón se había calmado un poco.


-Sí, tranquilo cariño. Saldremos de esta, todo volverá a ser como antes. Solo no te dejes llevar por esa horrible voz.


Tocó con su pezuña la cabeza de Spike. El dragón consiguió levantarse sobre tres de sus cuatro patas y por primera vez habló, su voz era grave y cargada de odio.


-¡Todas son ladronas! me hicieron pelar para quedarse con él, El. Tesoro. Es. ¡Mío!


El rugido llenó el lugar, Spike adelantó la mandíbula tratando de morder a Rarity, la cual cayó de espaldas y se arrastro lejos del dragón.


-¡Ladrona!, ¡aléjate de mis cosas!, ¡No tendrás nada!, ¡No…!


Spike se detuvo, el rostro lleno de miedo de Rarity llego a lo más profundo de su ser. El odio en su mirada se esfumo al igual que la fuerza que lo sostenía, colapsó con un gruñido de dolor y cerró su ojo, del cual escapó una lágrima.

El silencio no duró mucho y se vio interrumpido por el llanto de Rarity quien no paraba de repetir el nombre de Spike. Twilight por su parte se acercó lentamente al dragón y amorosamente froto su cabeza con la frente de este mientras lloraba en silencio.


El llanto de Rarity aumentó en intensidad y Applejack tomó control de la situación.


-Pinkie, Rainbow. Llévenla a casa de sus padres. Yo me quedare aquí con Twilight.


La pegaso y la pony terrestre obedecieron. Applejack le dio un par de minutos más a Twilight y cuando esta se calmó habló con ella.


-Y bien, ¿qué piensas hacer dulzura?


-No sé, no sé qué hacer, siempre tengo un plan pero ahora…


-Hey, déjame ver si entendí. Te enfrentaste a la pony mas malvada de toda la historia de Equestria, le enseñaste quien manda al señor del caos, y eso sin contar todo lo que hiciste después ¿y ahora que tu hermanito te necesita te das por vencida?


Los ojos de Twilight se llenaron de nuevo de lágrimas.


-No es tan fácil, estaban ustedes conmigo entonces, pero ahora…


Applejack golpeó con fuerza el suelo con su pezuña.


-¡Por mis corrales!, ¿Y cuanto tiempo piensan tu y Spike llevar esto solos?, ¿otros seis años? ¿Creen que no nos hemos dado cuenta de lo que está pasando?, lo he visto cientos de veces comparar su tamaño con los arboles, y la cara de angustia que tiene cuando se da cuenta que se hizo más grande.


¿Crees que no estamos deseosas de ayudar?, pero ustedes no nos dejan, ¿Qué crees que fue la lección de vuelo?, estamos preocupadas por él, no nos gusta verlo meterse en trabajos cada vez más duros y peligrosos, se paso el invierno en una mina, una maldita mina por el amor de Celestia. ¿Qué sigue?


Nos duele a todas, sé que no se puede librar de lo que sea que lo hace querer cosas y crecer, pero no tienen que llevarlo encima solo ustedes dos, tienen cinco amigas que quieren de ayudar. Por favor, déjennos acercarnos más.


Twilight rompió a llorar, abrazando a su amiga, mientras Fluttershy lloraba desde su cama.


Los días transcurrieron y Spike se negó a hablar con ninguna de las ponies. No comía y solo habría su ojo para mirar con tristeza los alrededores por unos cuantos segundos. Todos los intentos de Twilight y Rarity de comunicarse con él fueron en vano. La unicornio púrpura comenzó a temer que su hermano hubiera perdido el deseo de vivir.


El quinto día después de la pelea con el dragón Twilight, Pinkie pie y Rainbow Dash estaban reunidas de nuevo. Por petición de Twilight Rarity no se encontraba ahí ese día ya que la unicornio maga había notado como su amiga se contagiaba del estado de Spike. Twilight y Applejack discutían una idea para poder hacer hablar a Spike de nuevo cuando escucharon una voz.


-Lamento interrumpir, señora, señoritas…


Un unicornio negro cubierto de cicatrices entró a la sala, su ojo derecho color dorado parecía ser capaz de ver hasta lo más profundo de los ponies, el izquierdo estaba completamente nublado y se veía de un color gris, Atrás de él entró un pony de tierra color gris con crin café y un par de pegasos nocturnos. Todos portaban la armadura negra de la guardia nocturna.


El unicornio se quitó el casco que lo identificaba como un oficial de alto rango, revelando una crin blanca y realizó un saludo militar.


-Comandante White Thunder, de la de la guardia nocturna al servicio de su etérea majestad, princesa Luna de Equestria. Mi compañero, Cabo Lucky Eyes, experto en cryptozoologia. Es un placer saludar alas caballeros de la Orden de la Corona Solar al servicio de sus Majestades.


Las ponies estaban algo confundidas, no estaban acostumbradas a oír el titulo que les fue conferido después de la derrota de Discord. Twilight comenzó a murmurar.


-¿Cryptozoo…? ¡Un momento!, ¡están aquí por Spike!


White Thunder le dio una indicación con la cabeza al pony terrestre. Sin decir nada este se acerco a Spike, el dragón acababa de abrir nuevamente su ojo y lo miraba con curiosidad. Mientras tato el comandante le respondió a Twilight.


-En efecto, Sir Twilight, su asistente ha llamado poderosamente mi atención y la de mi señora.


Después de unos minutos de examinar al dragón el pony regresó y se plantó frente a su oficial.


-¿Y bien?


-Bueno señor, nunca había visto un caso como este. Físicamente ya casi es un dragón adulto, me cuesta trabajo creer que sea tan joven como indican los reportes previos y que haya podido desarrollar su cuerpo según los estándares que aun en los dragones criados por otros dragones es difícil de conseguir. Adicionalmente, y de acuerdo al reporte médico, todo parece indicar que sus huesos y escamas son más resistentes que lo normal en un dragón de su tamaño, sin mencionar su fuerza. Usted lo vio cerrar el hocico del dragón mayor, se trata realmente de un caso excepcional señor.


-¿En caso de que se volviera salvaje, nuevamente, de que grado de riesgo estamos hablando?


-Bueno señor, eso es subjetivo, pero me atrevería a decir que un grado cuatro, tal vez llegando a cinco, señor.


Twilight se adelantó, externando la molestia de sus compañeras


-¡Spike no es peligroso!


-Eso me toca a mi decidirlo, señorita. Escuché del incidente de hace unos días. El dragón grande fue un grado cuatro, tenemos un potencial grado cinco aquí. Ha hecho un buen trabajo criando a su dragón sir Twilight, quizá demasiado bueno.


White Thunder se dio la vuelta y se acercó lentamente a Spike, se plantó delante de él observándolo durante varios minutos, Spike rehuía la mirada y finalmente cerró el ojo. El unicornio dejo escapar un suspiro de disgusto.


-Demonios, por unos días me hiciste pensar que tenías más valor, eres la excusa más patética de dragón que jamás he visto en mi vida.


Spike no se movió.


-En ese caso supongo que estará bien quedarme con el tesoro del otro, ese si era un verdadero dragón.


-¡Detente, déjalo en paz!– gritó Twilight tratando de acercarse, pero los soldados la detuvieron


Spike se movió de manera violenta, lanzando una mordida. El comandante movió la cabeza hacia atrás, esquivando por solo unos centímetros.


-Bien, si te interesa tanto el tesoro te lo dejare, pero me quedare con Lady Rarity. Una yegua realmente hermosa, si que tienes buen gusto.


Spike se lanzó hacia adelante con más fuerza, su garra derecha se clavó profundamente en el piso del hospital, dejando profundos surcos y obligando al unicornio a moverse. El ojo de Spike se concentraba en el soldado, irradiando ira pura.


Rainbow Dash se colocó rápidamente entre ambos.


-¡Ya es suficiente!, ¿qué quieres hacerle?


White Thunder la rodeó, acercándose aun más al dragón.


-Has crecido mucho desde la última vez que te vi, dragón, pero en el fondo sigues siendo un niño tonto. No escuché lo que te dijo su majestad esa noche, pero sé cuál fue el mensaje, porque en su momento me dijo lo mismo.


El unicornio se golpeó fuertemente la armadura en el pecho.


-¡Deber!...


Seguidamente de entre su armadura salió flotando, rodeado de un resplandor grisáceo, un pequeño relicario el cual se abrió, permitiéndole ver a Spike el retrato de una unicornio sosteniendo entre sus brazos a un pequeño potro.


–…Y amor, ese es el lema de la guardia nocturna. Solo estás haciendo uno, y no de manera correcta, tu verdadero deber no es volverte un esclavo, utiliza esa gran cabeza tuya. Ya te debes de haber dado cuenta cual es, ¿acaso la avaricia te invadió mientras luchabas con el dragón? No eches a perder todo lo que tus amigas han hecho por ti, lo que tu hermana ha hecho por ti, lo que tu amada ha hecho por ti.


El unicornio regresó a un lado de sus soldados.


–Muy bien señores, no hay nada de qué preocuparnos aquí, regresemos a Canterlot.


Con esas palabras los soldados abandonaron la sala, dejando a las demás ponies confundidas.
Spike por su parte estaba adolorido, pero al mismo tiempo feliz, comprendió lo que el comandante le quiso decir y decidió seguir su consejo.


Dos días después Fluttershy se fue, dejando a Spike un poco solo, pero feliz de que su amiga estuviera bien. El por su parte ya podía hablar mejor y recuperó la vista de su ojo izquierdo. Llamó a Twilight, que en ese momento era la única con él.


-¿Cómo estás hermanito?


-Nunca me habías llamado así antes.


-No sé, muchos ponies nos ven así, ¿te molesta?


-No, en lo absoluto. Mañana regresa Rarity, ¿cierto?


-Sí, ¿estás emocionado?


-Nervioso, ¿aun tienes la bolsa?


-Si, después de… lo que pasó, Pinkie y Applejack regresaron a la casa de Fluttershy y la encontraron, no me digas que…


-Pienso continuar con el plan.


Twilight abrazó la cabeza del dragón.


-Muy bien ¿no te importa quedarte solo un tiempo?, necesito ir por ella a la casa. Mira nada más lo que estoy diciendo ¡por supuesto que no te importa!, ya regreso.


Spike sonreía mientras Twilight salía de la habitación corriendo a toda velocidad, bajó de nuevo su cabeza y lentamente se perdió en sus sueños.


El día siguiente llegó de sorpresa y Spike perdió rápidamente toda la confianza que lo llenaba la noche anterior. Twilight hablaba mucho, pero él no ponía atención a sus palabras, lo único que hacía era voltear a ver la bolsa y la puerta alternadamente. Si los reptiles sudaran él y su hermana estarían nadando en este momento.


La puerta se abrió, el corazón de Spike latía como nunca antes había latido. Rarity entró, a pesar de las circunstancias conservaba su trote y su porte elegante, aunque su crin estaba un poco despeinada y se le notaba que no había dormido ni comido bien en un tiempo.


Rainbow Dash entró con una expresión fastidiada y bostezando, atrás de ellas dando pequeños saltos llego Pinkie, con una canasta de manzanas en su boca… y una de sus hijas en la cabeza, la pequeña Dinkie parecía estar decidida a comprobar si la crin de su mamá era realmente algodón de azúcar y la mordía con una expresión de total concentración. Para alegría y sorpresa de Spike Fluttershy llegó unos segundos después, apoyándose en Applejack. Él miró a Twilight, que le guiño un ojo.


Rarity inmediatamente corrió hacia el dragón y lo abrazó. Rainbow Dash le dedicó a Twilight una mirada ligeramente molesta.


-Bien, ¿Cuál es el problema?, estaba muy a gusto durmiendo bien por primera vez en una semana y me hicieron venir aquí así que más vale que esto sea bueno.


Applejack golpeó a su amiga con su sombrero.


-Shhh, cállate.


Spike apartó delicadamente a Rarity y le sostuvo una pezuña.


-Heee, bueno, yo… rayos. Me pasé toda la noche pensando en algo y no se me ocurrió nada. No sé cómo decirlo. Bueno, tu… y yo…. Desde hace mucho tiempo… y… bueno... yo... ha, demonios.


Metió su garra en la bolsa de terciopelo negro y sacó un collar de oro labrado, tenía esculpidas delicadas flores y hojas, con un espacio en el centro en forma de un corazón. Tomó el rubí que hacía ya tanto tiempo le había entregado a su amada y lo separó delicadamente del viejo collar para ponerlo en su nuevo lugar. Después colocó el collar en el cuello de Rarity.


Realizó toda la operación con ambas garras, aun la que estaba lastimada. Pero si hubo dolor no lo sintió, estaba perdido es esos maravillosos ojos azules.


-Heee, yo me… me preguntaba si tú...


-¡Por supuesto que si Spikey-Wikey!, por supuesto que si…


La pony abrazó la cabeza del dragón, Twilight sonreía y lloraba al mismo tiempo, Pinkie lloraba cantidades imposibles de agua mientras su hija le acercaba un pañuelo, Applejack y Fluttershy se abrazaban, esta última dando grandes gritos de alegría, Rainbow Dash trataba de contener las lágrimas mientras repetía constantemente


- No voy a llorar, rayos, no voy a llorar, snif… no… snif…
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 5

Notapor Volgrand » 03 May 2014, 13:14

Que me gusta él canon de kolbjorn, diantres.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 5

Notapor horwaith » 03 May 2014, 16:13

buen fic, como siempre y algo se nota que los otros están escritos después en ... algo, aunque no te sabría decir los detalles concretos.


PD: ¿Quien es White Thunder? porque no me suena haberlo leído en los otros fics que tienes aquí
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 5

Notapor kolbjorn » 04 May 2014, 06:26

Volgrand escribió en 03 May 2014, 13:14:Que me gusta él canon de kolbjorn, diantres.

Gracias
horwaith escribió en 03 May 2014, 16:13:buen fic, como siempre y algo se nota que los otros están escritos después en ... algo, aunque no te sabría decir los detalles concretos.


PD: ¿Quien es White Thunder? porque no me suena haberlo leído en los otros fics que tienes aquí

Gracias, supongo que es en el estilo y la longitud de los capítulos

White Thunder es el comandante de la guardia nocturna, es decir, el segundo al mando después de Luna. Esta es su primera aparición en mis fics, pero te puedo asegurar que continuará apareciendo (aunque técnicamente apareció en el primer capitulo de los fics, solo que no dijo su nombre, no tenia tantas cicatrices y su ojo estaba sano)
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 5

Notapor kolbjorn » 05 May 2014, 05:49

Capitulo 6
Spoiler:
Dos corazones unidos.


Tres meses pasaron como un sueño para el grupo de amigos en Ponyville. Sin embargo no fue un sueño sin eventos importantes.


Spike abandonó el hospital, para lo cual fue necesario demoler una pared, después de una semana más en la que sus heridas sanaron asombrosamente rápido, algo que él atribuyó a su emoción respecto a la boda.


Mientras Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack y, para sorpresa inicial de todos, Big Macintosh ayudaban a la recuperación de Fluttershy en Sweet Apple Acres. Rarity dividió su atención en los preparativos para el matrimonio y ayudar a Spike junto con Twilight a que este se acostumbrara a su nuevo tamaño.


Finalmente el día tan esperado llegó, por la mañana Spike volaba hacia Canterlot llevando a Twilight cuidadosamente presionada contra su pecho. El dragón inclinó la cabeza hacia un lado.


-No entiendo, pensé que la ceremonia seria en Ponyville.


Twilight suspiró, no era la primera vez que se lo explicaba.


-Rarity es una caballero de la Orden de la Corona Solar, además las princesas insistieron en celebrar por todo lo alto la primera unión entre un pony y un dragón.

-Pero, la invitación decía que sería a las diez de la noche, y apenas son las ocho de la mañana, ¿Por qué vamos tan temprano?, ¿Por qué no pude traer a Rarity también?

-No te preocupes, las princesas mandaron un carruaje por ella, además es de mala suerte ver a la novia antes de la boda. Bueno, eso es lo que dice mi libro.


Los preparativos continuaron durante todo el día para la desesperación de Spike. Al cual Twilight atrapó un par de veces tratando de escabullirse para ver a Rarity. La unicornio por su parte se encontraba en una torre del palacio acompañada de su madre, su hermana y Fluttershy.


La novia revisaba su aspecto frente al espejo mientras las otras tres yeguas se aseguraban que los detalles estuvieran perfectos. Finalmente Rarity se dio la vuelta y miró a su madre, quien le sonrió.


-Bueno hija, parece que ha llegado el día con el que tanto soñabas desde que eras una potrilla.


-Si madre, mi boda con el corcel de mis sueños… o mejor dicho con el dragón de mis sueños.


-¿Sabes?, en un principio estaba preocupada e inclusive me opuse, pero luego recordé que tienes la habilidad para ver dentro de los ponies. Generalmente la usas para hacer vestidos, pero otras veces la usas para ayudar a otros. Sé que viste dentro de Spike y encontraste algo muy especial y si tú lo consideras el esposo apropiado entonces tu padre y yo aceptamos tu decisión.


Rarity se acercó a su madre con una sonrisa en su rostro y ambas yeguas se abrazaron.


-Muchas gracias, mamá.


Al acercarse la hora Spike y Twilight recorrían los pasillos que llevaban al gran salón de Canterlot.
Spike se detuvo unos momentos para ajustarse la armadura negra que lucía, momento en el cual
Twilight reconoció un par de puertas y su mente se llenó de recuerdos.


Recordó la primera vez que estuvo ahí, en el estudio de la princesa Celestia, y recordó las palabras de su maestra cuando le entregó su primera gran responsabilidad.


-“Es alguien muy especial, yo me encargare de él la mayor parte del tiempo. Pero en algunas ocasiones estaré ocupada, así que será tu responsabilidad cuidarlo cuando yo no pueda hacerlo, ¿de acuerdo Twilight?”


-¿Dijiste algo Twilight?


La voz del dragón regresó a la unicornio al presente.


-Solo recordando algunas cosas. Has cambiado mucho desde que llegamos a Ponyville, Spike.


-Ya lo creo, ahora puedo ordenar las estanterías del segundo piso sentado en el primero, claro, si no te importa que destruya el techo… de nuevo.


-No me refiera a eso y lo sabes. Estoy muy orgullosa de ti Spike, de que hayas tenido la fuerza para sobreponerte y no te dieras por vencido. Y muy feliz también de que al final todo resultara bien para ti y para Rarity.


-La fuerza me la dio Rarity, y lo de no darse por vencido lo aprendí de cierta unicornio muy testaruda que conozco.


La pareja de hermanos se abrazó.


-¿Listo hermanito?


-Eso espero.


En su jardín privado la princesa Celestia miraba su reflejo en un pequeño estanque, meditando acerca de los hechos que estaban a punto de suceder. Su hermana se le acercó y se colocó a su lado.

-Falta poco para el inicio de la ceremonia, hermana mía, ¿vienes?


-En un momento Luna, primero quiero intentar hablar con alguien.


La princesa Luna asintió y se dio la vuelta.


-Os espero en el gran salón entonces.


La princesa de la noche se alejó mientras Celestia enfocaba su magia en el lago. La reflexión distorsionada del cielo nocturno fue remplazada por la imagen de lo que parecía una cueva de roca oscura. Antes de que la princesa del sol pudiera hacer algo mas una voz áspera con un ligero toque femenino surgió del estanque.


-¿Qué es lo que quieres ahora? Sea lo que sea no me interesa. Déjame en paz.


-Creí que querrías saber que…


-¡No quiero saber nada!, No tengo derecho a saber nada. Yo renuncie a él o ella, esa es la ley.


Celestia suspiró mientras la imagen en el estanque recorría la cueva, buscando.


-Nuestras leyes son…


-¡No me importan sus leyes!, yo ya no tengo ningún derecho y se acabó.


Por unos momentos en el estanque apareció la imagen de un ojo rojo lleno de furia antes de que la visión se disolviera y el estanque reflejara de nuevo las estrellas.


Celestia cerró los ojos y suspiró mientras giraba y se dirigía al gran salón.


Finalmente comenzó la ceremonia. El gran salón de Canterlot estaba lleno a reventar, en su mayor parte con habitantes de Ponyville, las princesas de Equestria esperaban sentadas pacientemente en sus tronos gemelos.


A los pies de estos estaba Spike, con Twilight a su lado. Twilight usaba un hermoso vestido blanco con bordados de oro, regalo de Rarity. El dragón miraba nervioso a los alrededores tratando de recordar lo que tenía que hacer en la ceremonia.


-No entiendo, ¿por qué la armadura?


Twilight suspiró.


-Ya te dije que no te podías casar con una caballero sin ponerte algo decente, además fue un regalo de la princesa Luna. Y ya deja de hablar y moverte, pareces un niño.


-Necesito una dona, una tonelada de donas.


-Shhh, silencio. Ya va a comenzar.


Las puertas del gran salón se abrieron, de inmediato cientos de pájaros entraron, silbando y cantando, Rarity entró al salón caminando lentamente. Llevaba un vestido blanco con adornos de oro y una larga cola que era llevada por las tres hijas de Pinkie, su crin estaba trenzada con rosas blancas y mantenía su paso elegante que siempre la había caracterizado.


Detrás de ella venían el resto de sus amigas. Todas, incluyendo a Applejack y Rainbow, usaban vestidos similares a los de Twilight que la misma Rarity había diseñado para esa ocasión. La procesión recorrió la gran alfombra que era guardada por guardias de ambas órdenes.


Esta se detuvo frente a los tronos, Applejack y Rainbow se colocaron del lado de Spike, Pinkie y
Fluttershy del lado de Rarity.


Twilight se acercó un poco a Spike y le susurró.


–Hey, cierra la boca.


El dragón se asustó un poco cuando las palabras de su hermana lo sacaron del hechizo en el cual lo habían hecho caer los ojos azules de su futura esposa, que en ese momento sonreída tímidamente y se encontraba ligeramente sonrojada.


Las dos princesas se levantaron de sus tronos y bajaron hasta quedar a un par de escalones arriba de la pareja, la princesa Celestia fue la primera en hablar.


-Mis muy amados ponies, nos encontramos este día celebrando el día más importante para la vida de un par de amigos, una maravillosa pony y un ejemplar dragón que ya han demostrado su valía, su desinterés y su compromiso por el futuro de Equestria.


No es necesario que les comente de los grandes servicios que Lady Rarity de Ponyville ha prestado a toda Equestria, esfuerzos que siempre se han visto auxiliados por, a partir de ahora, Lord Spike el dragón, igualmente es de celebrarse la unión entre un dragón y una pony, que abre paso a mejores relaciones con nuestros antiguos compañeros y vecinos, pero especialmente, celebramos la unión de dos corazones que se aman.


Celestia retrocedió y Luna se adelantó.


-La historia de estos dos corazones es una de perdón, esperanza y generosidad y será recordada en toda Equestria. Vuestras acciones han demostraron que no hay nada que realmente evite la realización de cualquier sueño, recibid, mis muy amados súbditos y sobretodo mis muy queridos amigos, nuestras bendiciones reales.


Ambas princesa recitaron la oración tradicional para bendecir un matrimonio.


- Que el sol, la luna y las estrellas guíen por toda la eternidad vuestros caminos en esta maravillosa vida nueva que habéis comenzado.


Spike extendió su garra izquierda y Rarity levanto su pata derecha hasta que ambas se tocaron, un listón dorado y uno purpura, rodeados por un resplandor de su mismo color se enredaron y anudaron en estas, hubo un estallido de alegría por todo el salón, las princesas frotaron sus cabezas en la de cada uno de los recién casados y estos se frotaron mutuamente antes de besarse.


La pareja comenzó a andar por la alfombra, Spike teniendo mucho cuidado de mantener el paso de Rarity. Las princesas caminaron detrás de ellos, seguidos por las caballeras de la Orden de la Corona Solar y finalmente todos los invitados.


El banquete se llevó a cabo en los jardines del palacio, Spike y Rarity ocupando los lugares de honor con la princesa Celestia sentada al lado de Rarity y la princesa Luna al lado de Spike, y sus amigas repartidas en la mesa. Eventualmente el comandante White Thunder se presentó, portando su uniforme de gala, después de hacer las reverencias a las princesas se dirigió a Spike.


-Bien hecho dragón, ya veo que lograste una de las dos cosas, esto no es el fin, es el principio de muchas experiencias nuevas. Pero creo que aun te falta algo para seguir fielmente el consejo de su majestad, nos caería bien tener un sujeto grande entre nosotros. Dime, ¿te gusta lucir esa armadura?


Spike miró a Rarity, que le sonrió, después a Twilight y finalmente a la princesa Luna


–Sí, sería un gran honor que se me permitiera seguir sus ordenes comandante y servir a su etérea majestad.


El comandante White Thunder asintió.


-Bien, nos encargaremos de eso después, ahora tienes cosas más importantes de las cuales ocuparte.


La fiesta prosiguió y llegó la hora del primer baile de los recién casados, se abrió un enorme espacio en el centro del jardín y Rarity y Spike se colocaron en medio del circulo. Sweetie Belle se adelanto también y tomó la palabra.


-¡Hola!, yo soy Sweetie Belle y compuse esta canción para mi hermana Rarity y mi amigo Spike, espero que les guste.


La unicornio adolescente comenzó a cantar, sorprendiendo a quienes no la conocían con su melodiosa voz. Spike se limitó a sentarse y mover rítmicamente su cola mientras sostenía con sus garras las pezuñas de Rarity, que bailaba calmadamente en frente de él.


La celebración siguió su curso hasta que finalmente llegó la hora de que los esposos se retiraran. Rarity se preparó para lanzar su ramo, lo cual provocó que la mayoría de las yeguas solteras se agolparan cerca de ella, con la curiosa excepción de sus amigas. Lo lanzó y en la confusión y los intentos de atraparlo las yeguas lo golpearon y lo arrojaron de nuevo al aire, para finalmente caer en los brazos de una distraída Fluttershy que inmediatamente se sonrojó.


Spike sujetó a Rarity y se alejó volando, aunque a los pocos minutos aterrizó en uno de los jardines privados de las princesas en los alrededores de Canterlot. Ahí la depositó en el suelo y durante varios minutos permanecieron en silencio observando la ciudad hasta que Spike habló.


-Bueno, no fue precisamente con un príncipe, pero si te casaste en el castillo.


Rarity frotó su cabeza contra una de las garras de Spike.


-Me casé con un Lord, ¿Qué más se puede pedir?


-Heee, ¿Qué es exactamente un Lord?


La unicornio sonrió y miró a los ojos a su esposo.


-No importa si eres un príncipe, un lord o un plebeyo, lo que importa es que eres tú.


-No sabes cómo me has hecho feliz, no tengo como pagarte todo lo que has hecho por mí.


-Lo único que necesito de ti es que te quedes a mi lado. Tú también me has ayudado, tu confianza y la necesidad de mi ayuda me han convertido en una mejor pony a lo largo de todos estos años.


Me has hecho más sensible a las necesidades de los ponies y eso me ha ayudado a entender mi papel como el elemento de la generosidad mejor. En un principio fuiste solo un tierno niño que se enamoró de la amiga de su hermana, pero creciste, maduraste, cambiaste, te convertiste en algo más, y estoy orgullosa de ti.


Spike tomó una pezuña de Rarity entre sus garras y la miró a los ojos.


-Si hice todo eso fue para estar junto a ti.


-Lo sé, muchas gracias.


Spike se levantó y recogió delicadamente a su amada esposa


-¿Quieres ir a algún lado en especial?


-Siempre he querido ir a las islas del sur


El dragón emprendió el vuelo, un pequeño punto que se perdía en la distancia, cobijado por la suave luz de la luna que de vez en cuando se reflejaba en un rubí rojo fuego.
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La leyenda del Rubi de Fuego [Romance][Triste] Cap 6

Notapor DrPingas » 05 May 2014, 11:51

Nooo, quiero saber con quien daba ese estanque, felicidades, me gusta como lo estás tratando
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados