El ascenso de la sombra [oscuro][Aventura][epico]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

El ascenso de la sombra [oscuro][Aventura][epico]

Notapor Volgrand » 01 Abr 2014, 12:38

Iniciando el nuevo mes, os presento mi novísimo proyecto de fic. Una historia situada tras el fin del tercer libro de Aitana Pones y que junta todo mi mundo de fanfiction en uno solo.
Es un proyecto en el que he estado trabajando en secreto durante meses.
En esta historia encontraréis:

Imagen
Imagen
Imagen

Sinopsis:
Aitana Pones descubre en sus aventuras la existencia de un extraño culto, del cual nunca logró averiguar el nombre. Pero cuando descubre los auténticos objetivos del mismo, ya es demasiado tarde. Llamando a todos los arqueólogos como ella, espera lograr detener esa locura antes de que ocurran más muertes.

Mientras tanto, las princesas Celestia, Luna y Twilight Sparkle deben lidiar con la amenaza de guerra de Grifonia, explotando todas las opciones diplomáticas antes de que sea demasiado tarde. Al mismo tiempo, el príncipe consorte Shining Armor intentará dirigir a la guardia del imperio para intentar detener un peligro que ha detectado el corazón de Cristal. Cadence siente que algo terrible se acerca, pero no consigue que el ancestral artefacto le dé una información concreta.

Lo que pocos imaginan es que todos estos hechos están relacionados, como las piezas de un gigantesco juego de ajedrez...


Y sin más, os dejo con el primer capítulo de...

EL ALZAMIENTO DE LA SOMBRA
Capítulo 1:

Spoiler:


HAPPY APRIL'S FOOLS!! :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El ascenso de la sombra [oscuro][Aventura][epico]

Notapor horwaith » 01 Abr 2014, 23:04

Me ha encantado, primero he pensado que era imposible, después que estaba demasiado bien hecho el prologo pero finalmente me he tragado todos mis pensamientos al ver el primer capítulo xDDDDD. Me encanta lo que has puesto en él, pese a lo que era
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El ascenso de la sombra [oscuro][Aventura][epico]

Notapor Volgrand » 01 Abr 2014, 23:14

Gracias horwaith xD. Tengo que decir que ese prólogo, de hecho, no es una broma.

HYPE TRAIN!!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El ascenso de la sombra [oscuro][Aventura][epico]

Notapor horwaith » 01 Abr 2014, 23:22

Volgrand escribió en 01 Abr 2014, 23:14:Gracias horwaith xD. Tengo que decir que ese prólogo, de hecho, no es una broma.

HYPE TRAIN!!


Es que encima he esperado para decir algo al día siguiente y justo me han salido las palabras que quería a la mañana xD. Pero bueno, me consolaré con tus otros fics mientras no pongas este.




PD: Justo aparece de imagen a discord calando entera, con una nube rosa, a cadance xDDDD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El ascenso de la sombra [oscuro][Aventura][epico]

Notapor McDohl » 02 Abr 2014, 17:46

Ya me parecía extraño que publicases un fic tan avanzado cronológicamente cuando la trilogía de Aitana aun está por terminar :sisi1:

Pues sip, hype máximo. Lo esperaré con ansia, pero mientras tanto, disfrutaré de sus otras aventuras :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: El ascenso de la sombra [oscuro][Aventura][epico]

Notapor agustin47 » 02 Abr 2014, 20:11

Um. Sí. Entiendo. Me temo que he caído :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados