CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor BizarrePony » 04 May 2014, 18:12

Norabuena a tós

Dejo mi fic:

La Conejicornio y Ponyville

Spoiler:
“En Equestria viven muchas criaturas fantásticas, pero sin duda, sus habitantes principales son los ponis. Entre ellos, hay muchas razas, ponis de tierra, unicornios, pegasos… y también otras razas mucho menos extendidas, como los ponis murciélago… y los “conejicornios”…

¿Pero que es un conejicornio? Como su nombre indica, es una raza de unicornio con características de conejo como sus orejas, su nariz, o sus ojos rojos, además de sus costumbres, como por ejemplo, vivir en madrigueras subterráneas, o comer zanahorias y otro tipo de raíces.”

Twilight se encontraba leyendo un libro con Spike en su biblioteca. Mientras lo hacía, recitaba el texto en voz alta.

—Vaya, no sabía que existiesen ponis conejo…— Mencionó Spike.

—¿Bromeas? Tenía una amiga en Canterlot que era una conejicornio, se llamaba Pompy… pero regresó al reino de los conejicornios hace 5 o 6 años…

—Twilight… hablas como si debiese conocerla y en aquel entonces yo aún era un bebé dragón… bueno… más bebé aún… ¡Acababa de salir de mi huevo!— Clamó Spike.

—Me pregunto que estará haciendo ella ahora…

Mientras tanto, en otro lugar…

—Jooo…— Se quejaba una unicornio verdosa con orejas de conejo. –Intento ir a visitar a una amiga de la infancia en Canterlot y veo que se ha mudado a Ponyville… por si fuera poco, me he perdido en medio de este tétrico bosque…

Sí, ella se había perdido en medio del bosque Everfree, intentando buscar el camino a Ponyville en un viejo mapa

De repente, algo captó su atención; una casa en medio del bosque Everfree, pero, no era eso en lo que se había fijado, sino en una fila de zanahorias colocadas sobre una mesita de exterior, junto a otras cosas como viales y plantas desconocidas.

—¿Esas son… za…za… ¡zanahorias!?

Un torrente de saliva cayó por su boca mientras se relamía.

—¡BUEN PROVECHO!— Exclamó la conejicornio abalanzándose sobre la mesita, pero, antes de caer sobre las zanahorias, alguien movió la mesa, haciendo que se pegase la hostia padre contra el suelo.

—Auch… mi boca, mi preciosa boca…

—Para el dolor de boca, toma un poco de tapioca…- Comentó la cebra que habitaba el bosque, Zecora.

—¿Qué tapioca ni que puñetas? ¡Has arrastrado la mesa sabiendo que me iba a pegar un morrazo!— Comentó la conejicornio enfadada.

—La propiedad ajena respetar debes.— Dijo Zecora. –Son zanahorias de Everfree, lucen sanas como manzanas, pero son tanto mortales como fatales.

—Si ya… bueno… ¿sabes como se va a Ponyville?

—Para ir a Ponyville, la senda de las flores azules seguir debes… ¡Pero cuidado! Son bromas venenosas, pisarlas no debes, o victima de una broma serás en breve…

—Sí… ¿no puede hablar un poco más en idioma… entendible?

Zecora suspiró.

—Sigue el maldito camino sin tocar las flores y ya. Aguafiestas…— Comentó la cebra enfadada.

—Ahora si, ¿ves como te puedes explicar mejor? ¡Bueno, me voy volando!

—A ti si te mandaba yo a volar… a la luna…— masculló Zecora entre dientes.

Pompy hizo caso a las palabras sabias de Zecora y siguió el camino, hasta que, efectivamente, salió del bosque… ahora estaba cerca de una especie de granja con muchos manzanos… ¡Era Sweet Apple Acres!

—¡Oh! ¡Conozco este lugar! En donde yo vivo, las manzanas de Sweet Apple Acres son las mejores manzanas de importación, no como esas… FlimFlamzanas que últimamente están tan de moda.— Comentó la conejicornio para si misma.

En ese momento, alguien agarró su pata y comenzó a saludarla enérgicamente.

—¡YIIII-HA! ¡Bienvenida a nuestros campos de manzanas! ¡Nuestras manzanas son las mejores de aquí a Atapuerca!— Saludó una pony de tierra naranja, de melena rubia y cutie mark de manzanas.

—¿Qué? ¿Quién eres tú?

—Soy Applejack! Y te presentaré a mi familia, Apple Bloom, Apple Fritter, Apple iMac, iPod, iPad, iPhone y…

—¡Espera espera… deja eso para después, lo que quiero es…

—¡Lo sé! Visitar nuestra granja ¿verdad? Eres muy exótica así que supongo que quieres comprar manzanas… te haré un tour; ahora mismo estás parada al lado de nuestro viejo pozo de agua…

—Pozo de agua… disculpe, ero eso no es lo que…

En ese momento, una extraña voz lejana sonó dentro del pozo, diciendo algo así como “¡Ayuda!”

—Eeehhh… ¿hay alguien dentro del pozo?

—Mmmmm… es posible… q…quiero decir, eenop… no es como si haya tirado a ese escritor hipster al pozo porque regresó para seguir acosándome y no me dejaba trabajar, definitivamente no es eso…

“Esta no sabe mentir muy bien.” Pensó Pompy. –No me meteré con tus crímenes pero… ¿Sabes donde vive Twilight Sparkle?

—Ah… ella vive en la casa en forma de árbol de Ponyville, no tiene pérdida… por cierto, ¡No soy una background pony!

—Yo no he dicho nada…

Pompy se dirigió de Sweet Apple Acres a Ponyville… ¡Por fin su alocada aventura terminaría de una vez por todas!

Al llegar fue recibida por una lluvia de confeti que una pony rosa había disparado desde un cañón hacia su cara.

—¡BIENVENIDA A PONYVILLE!— Gritó Pinkie Pie sin poder contener su felicidad.

“¿Quien demonios es esta tonta a las finas hierbas?” Pensó. —¿Qué quieres?

—Uuuuuh ¡Darte LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO porque eres la mejor pony del mundo!

—Ehhh… luego hablamos de esa fiesta… además seguro que eso se lo dices a todos, pareces una fulana muy superficial…

—…Hay zanahorias…— Susurró Pinkie al oído.

—Fecha y hora de la fiesta. Ya.— Comentó Pompy con un tsunami de saliva en su boca.

—¡Ya mismo, tontita! Aunque las zanahorias vienen más tarde… me ha costado mucho dinero contratarlas…

—Te ha costado mucho dinero contrat… ehhh… lo siento, tengo prisa…

Pompy huyó de Pinkie como alma que lleva Discord… había algo muy esquizofrénico en sus palabras.

Finalmente, Pompy llegó a casa de Twilight la cual batió con fuerza. Al rato, salió Twilight.

—Que demoni… oh... ¡ah! ¿Eres tu, Pompy?— Dijo Twilight emocionada.

—¡Twilight!

Ambas se fundieron en un caluroso abrazo… hasta que…

—¿Estas son… alas? ¿Eso que vive contigo es un dragón? ¿Pero que…?

—Pasa dentro, Pompy, debo contarte muuuuuuchas cosas… ¡Pero beaucoup de mucho!

LE FIN
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor Pokelink » 04 May 2014, 18:21

Aunque no haya ganado, aquí os dejo el relato con el que competí por Nature (enhorabuena a horwaith).

Spoiler:
Una súbita sacudida me despierta y, antes de abrir los ojos, puedo notar que algo no está bien: el ambiente es frío y seco, no puedo escuchar a ningún animal, aunque quizás están asustados por el extraño ruido rítmico que no reconozco, y no noto hierba o tierra debajo de mí. Es una superficie fría y lisa, lo cual hace que la siguiente sacudida me desplace hasta hacerme chocar contra algo que, con toda seguridad, no es ni un arbusto ni unas ramas. Al ponerme en pie, mis pasos resuenan con un eco extraño que no se parece a ninguna cueva que haya visitado jamás. Finalmente abro los ojos y mi pequeño corazón se detiene por un momento al verme atrapada en una jaula.

He visto a los adultos usar jaulas para atrapar animales peligrosos que rondan cerca de la aldea, pero mi jaula es bastante diferente de cualquier otra jaula que haya visto antes. En lugar de troncos y lianas, unos lisos y finos cilindros, del mismo material que el suelo y el techo, hacen de paredes.

No entiendo nada. Hace solo un momento estaba jugando al escondite con mis amigos. Luego escuché un ruido, como un géiser y después, oscuridad. Sacudo la cabeza y lo primero que pienso es en escapar; no sé por qué me han enjaulado pero no puede ser bueno. Me preparo para golpear uno de esos cilindros cuando una dulce voz me sobresalta y me hace perder el equilibrio.

- Yo de ti no haría eso, pequeña. Podrías lastimarte.

Detrás de mi, fuera de la jaula, veo aterrizar a una pegaso. Nunca había visto una pegaso, solo había oído hablar de ellos en los cuentos del anciano, pero esas historias no le hacen justicia. Su larga crin le cae como una cascada de oro, su pelaje, rojo como el fuego, brilla con la misma intensidad. La cola parece descuidada, pero encierra una belleza salvaje. Unos cristales reposan sobre su hocico. Tras ellos puedo ver que sus ojos, negros como el carbón, desprenden un aura bondadosa. Por un momento, me olvido de mi situación y solo puedo mirarle, entre fascinada y confusa.

- Me alegra verte despierta. ¿Tienes hambre o sed?

Tras un minuto de incómodo silencio y observación mutua, vuelvo a recordar mi cautiverio.

- ¿Do... Donde estoy? ¿Por qué estoy encerrada?

De todas las reacciones, no esperaba que la pegaso respondiera con... entusiasmo.

- ¡Oh, Celestia! ¡Puedes hablar! ¡Mis compañeros de investigación no se lo creerán! Sabía que los “ponis de jungla” erais inteligentes, pero que sepas hablar supera TODAS mis expectativas. Espera, si sabes hablar... -entonces la pegaso cambia su expresión, de agitada excitación a terrible remordimiento- ¡Oh, Luna! ¿Qué debes pensar, encerrada como una criminal? Espera, que te saco de ahí.

Acto seguido, la pegaso se saca de las alas un pequeño objeto que introduce en un cilindro algo más grueso que el resto. Tras unos segundos, oigo un “clic” y una parte de los cilindros se abre, como si fuera una puerta. A pesar de ello, no me atrevo a salir. Por un lado, apenas he entendido lo que ha dicho. Por el otro, no dejo de temblar. La pegaso nota mi nerviosismo y se sienta, con una sonrisa en el rostro y las alas extendidas, invitándome a salir.

- Vamos, no tengas miedo. Ven conmigo y te contaré por qué estás aquí.

Aunque con recelo, hago lo que me pide y, en cuanto estoy a su alcance, me abraza con fuerza y me rodea con sus alas, como si de una cálida manta se tratase. Tras un rato, dejo de temblar y, con un suave gesto de una de sus alas, inclina mi cabeza hacia arriba, mirándonos a los ojos. Entonces empieza a hablar, aún con la sonrisa en el rostro, pero con algo de tristeza en sus ojos.

- Antes de nada, quiero pedirte mis más sinceras disculpas. Verás, ahora mismo estás en un tren que... -la pegaso se detiene al ver mi confusión-. Oh, claro, no sabes qué es un tren. Hmmm...

Entonces la pegaso me explica todo: estamos viajando hacia “Manehattan”, una “ciudad” que es grande como mi jungla, con casas tan altas como los más altos árboles y muchos, muchos ponis. Al parecer, la pegaso está llevando a cabo una “investigación” sobre mi pueblo, a quienes llama “ponis de jungla”. En su lugar natal, somos una especia de leyenda, como los pegasos o los unicornios para nosotros. Por ello decidió capturar a uno de nosotros, para “estudiarnos”. Lo que no esperaba era que fuéramos tan inteligentes como ella. Se pensaba que somos un pueblo de salvajes, por eso me había puesto en aquella jaula. Tras un rato de charla interrumpida por explicaciones sobre lo que no entendía, la pegaso se detiene a media explicación sobre el material de mi jaula, con una expresión de fastidio en el rostro.

- Oh, ¿pero donde están mis modales? Mi nombre es Fierce Mind, pero puedes llamarme Fierce. ¿Tienes nombre, pequeña?
- Sí... me llamo Nature
- Un placer conocerte, Nature -dice Fierce con una sonrisa. Pero dicha sonrisa cae al instante-. ¿Qué voy a hacer contigo?
- ¿Uh?
- Quiero decir... eres una poni muy inteligente, Nature... no eres para nada la criatura salvaje que todos piensan que eres... no creo que esté bien sacarte de tu entorno, y mucho menos como lo he hecho...

En cierto modo, Fierce Mind está en lo cierto: apenas hace unos minutos que me he despertado en esa jaula y ya echo de menos mi hogar. Pero todo lo que me ha contado ha despertado en mí mucha curiosidad.

- Hagamos una cosa. Voy contigo y cuando me hayas enseñado todas esas cosas que me has contado, me llevas a casa. ¿Te parece bien?
- Trato hecho -dice Fierce Mind, cogiendo una de mis pezuñas y sacudiéndola. La miro extrañada por ese gesto y veo como se ríe ligeramente.- Tengo muchas cosas que enseñarte, Nature...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor Applejackmeh » 04 May 2014, 19:24

Enhorabuena a todoss :D Me han encantado vuestras historias, sobretodo Bizarre, me he partido la caja con la familia de Applejack xD!

Aquí dejo mi fic :) :

Spoiler:
Brown Defender
Brown Defender nació en una Ciudad de Equestria, una ciudad desconocida donde solo había unicornios y pegasos. Su madre le abandonó de pequeño y solo le quedaba su padre, un pegaso de los más rápidos de aquella ciudad. Él quería ser como su padre, veloz como el viento, pero cada vez que probaba más daño se hacía al caer. Él no lo entendía, ¿Por qué su padre podía volar tan rápido como la luz y él ni siquiera elevarse a unos centímetros de la tierra? Buscó y buscó pero nada, no encontraba la solución, se sentía solo y excluido de los demás, ¿Por qué él no tenía alas, ni un simple cuerno? ¿Y si era, por qué no era ni un pegaso ni un unicornio? ¿Podía ser un...perro? ¿Un gato? ¿Un Dragón tal vez? Nada, él no era nada, era el raro de la ciudad, un acoplado...
Eso es lo que era, porque él no podría ser de allí, era imposible. Así que lo más fácil era irse.
Pero continuaba con su sueño de volar así que se fue a vivir a una cueva con murciélagos para ver si le enseñaban algo, pero nada, lo único que consiguió fue un mordisco en la oreja que no tenía remedio, así que como allí tampoco encajaba, se fue siguiendo un rastro de huellas de caballo. Mientras caminaba algo paso por delante de él, era una pequeña pony corriendo y gritando ¡Es la hora del cuento! Así que decidió investigar. Allí encontró a muchos ponis sin alas y sin cuernos, pero eso no fue lo que más le llamó la atención, sino que fue la señora que estaba explicando el cuento, en las patas, tenía las mismas marcas marrones que él, y esas marcas según su padre, las había heredado de su ¡MADRE!, -reflexionó un segundo hasta que se dio cuenta. Ilusionado fue corriendo a hablar con ella, tenía muchas preguntas, ¿Dónde había estado? ¿Por qué le dejó? Y sobretodo, la más importante, ¿Qué eran realmente? Corrió hacia ella y ella en un instante le reconoció, llorando de alegría se abrazaron y su madre estuvo dispuesta a explicarle todo lo que él se preguntaba.
Dicho y hecho, su madre le explicó que le abandono porque se sentía sola y excluida de los demás por no tener cuerno ni alas así que decidió irse, igual que él.
Le explico que había llegado a esa ciudad gracias a un rastro de pisadas de caballo y al llegar, vio que allí todos eran como ella, ponis. Poni, vaya palabra más rara, no lo había escuchado nunca pero eso es lo que era, tenía que afrontarlo el pertenecía a los Ponis.

Más tarde su padre, que había estado buscándolo como un loco, les encontró gracias al mismo rastro de huellas de caballo. Se mudó a aquella ciudad junto con Brown Defender y su madre, Hoove Defender, pero al cabo de unos años decidieron volver a aquella ciudad para expandir la raza de los ponis.
Al cabo de años, las generaciones de ponis se fueron esparciendo hasta que aquella ciudad tenía más ponis que unicornios. Un día, un misterioso y viejo pony fue a aquella ciudad a explicarles una gran noticia y lo que les explicó fue que se llamaba Cander y el de pequeño nació en aquella ciudad pero al sentirse marginado se fue. Mientras caminaba, tropezó y se cayó sobre un charco de barro, por lo que fue dejando huellas por el camino hasta que se encontró con otra pony con su mismo rumbo, alejarse de las burlas. Decidieron construir una ciudad entre los dos. En aquella ciudad, cada vez se unían más ponis y juraron que a los 100 ponis, a aquella ciudad le pondrían nombre. Y como pocos años atrás fue un pequeño pony llamado Brown Defender a su ciudad era el numero 100 decidieron llamar a esa ciudad Ponyville.
Más tarde todos los ponis que estaban allí pensaron que gracias a aquel poni, ellos tenían una ciudad donde poder descubrir desde pequeños, lo que era. Así que decidieron llamar a esa ciudad Canderlot.

FIN

Espero que os haya gustado, yeeehaa :applejack:
ImagenOh, come on!
Avatar de Usuario
Applejackmeh
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Mar 2014, 19:52
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor Martoseria » 04 May 2014, 20:18

Mi fic está escrito a mano, así que os paso el "manuscrito" escaneado:
http://rapidshare.com/share/021C082CD56E1664B75413D45AA16BE1

Edit: Si alguien no entiende mi letra que avise y lo reescribo con el Word.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor Griffith » 04 May 2014, 20:31

He leído todos los fics anteriores al de Martoseria, ¡y la verdad es que tenéis un talentazo! Me ha gustado especialmente el tuyo, Pokelink, de alguna manera me ha llegado más, y me gusta mucho cómo lo has enfocado. ¡Escribís de lujo! Creo que al próximo me apuntaré también, aunque lo que de verdad me gustaría es diseñar un par de los ponis en adopción, por ver lo que os sugieren *U* Se lo voy a pedir formalmente a Moe ahora, ya que estoy. Por preguntar... ;3

¡Luego me leo el tuyo, Martoseria! La única razón para no haberlo hecho es que me daba pereza clicar Descargar xDDDDDDDD... pero lo haré. ¡Felicidades a los ganadores, y a los que no, por haber creado cosas así! ;3
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor NoobMaster » 04 May 2014, 20:51

Os dejo aquí el mio. Leeré los relatos de los demás mañana. Hoy debo hacer cosas.

Spoiler:
Se enciende una bombilla en medio de lo que parece ser un cuarto oscuro. Su luz deja ver a una poni amordazada a una silla y con una bolsa en la cabeza. Tiene un pelaje rosado y una crin azulada, se le oye un poco llorar. Un casco negro surge de la oscuridad y le quita la bolsa de la cabeza, descubriéndole el rostro. Tenía algunas pecas violetas, los ojos azules cielo y un cuerno, a primera vista, roto, aunque no parecía que fuese algo reciente. Se notaba el miedo en su mirada mientras continuaba llorando tímidamente. Ella lo único que podía ver eran vagas siluetas en la oscuridad.

-Eres Violet Freckles, no es así? -dijo una de las siluetas.

-Em… si -respondió tímidamente la poni atada- ¿Que me vais a hacer? ¿Por qué estoy aquí?

-Oh señorita Freckles, usted sabe bien porque está aquí. Y también lo que queremos de usted.

-Pues se equivocan, no sé lo que quieren de mí.

-Información señorita Freckles, queremos información- dijo otra silueta.

-¿Información? ¿De qué? -seguía preguntado la poni reconocida como Violet Freckles.

-Por favor, no insulte más a nuestra inteligencia, sabe de qué información hablamos.

Violet dio un suspiro.

-…Es sobre Red, no?

- Efectivamente, Red Spirit. Digamos todo lo que sepa sobre ese sujeto.

-¿Y por qué debería hacerlo? –continuo inquiriendo Violet.

-Porque creemos que a usted le importa lo que le pueda pasar a la señorita Solt Heart.

Violet quedo con los ojos abiertos al oír ese nombre.

-¿Qué le haréis a mi hermana? –les grito.

-No tiene porque ocurrirle nada, eso depende de usted -dijo otra silueta.

-Está bien… -bajo la vista- os lo diré todo. Solo prometedme que no le haréis daño –dijo entre lágrimas.

-Tiene nuestra palabra. Ahora, por favor, háblenos de él.

-…Conocí a Red hace 12 años aproximadamente. Mis padres habían fallecido en un accidente, y yo fui a un orfanato junto con mi hermana. No diré el porque, pero era casi como estar en una prisión, y apenas dormía por las noches… hasta que llego Red. Una noche soñé que estaba en medio de un campo llorando. Entonces un extraño que pasaba por ahí se detuvo y me miro, “¿Estas bien pequeña?” me dijo. “No” le dije “Solo quiero desaparecer de este mundo que me odia”. Él se quedó incrédulo “Guau, todo el mundo? Pues sí que debes haber hecho algo bien gordo” dijo entre risas. “¿Quién eres tú?” le pregunte. “Alguien parecido a ti, alguien al que todo el mundo odia” me respondió. “¿A ti también?” dije sorprendida. “Bueno, en este mundo aun no, pero no tardaran demasiado en hacerlo” dijo otra vez entre risas. Le iba a preguntar que porque el mundo le odiaría, pero me dijo algo antes de que le pudiera preguntar “Mi nombre es Red Spirit, Red para los amigos” y me extendió su casco. Yo le respondí tímidamente dándole también mi casco, pero entonces me di cuenta de que tenía un cuerno enorme “¿Qué le paso a tu cuerno?” le pregunte. “¿Eh? ¿Por qué lo dices?” parecía no saber de lo que le hablaba. “Es que es un poco más grande de lo normal, eres acaso un alicornio?” él se me quedo mirando con cara de no tener idea de nada. “¿Un qué? Ni idea, quizá, yo solo tomo la forma más idónea para cada mundo, no sabría decirte que soy exactamente si te soy sincero” dijo otra vez entre risas. “Yo me llamo Violet Freckles” me presente finalmente. “Creo que te llamare Violet. Oye, ¿quieres que me quede aquí contigo y te cuente historias sobre los mundos que he visto?” me termino por ofrecer Red. Yo le dije que si, y también que no se fuera, y el acepto con una sonrisa. Luego de aquello, pasamos todas las noches juntos en mis sueños. Todos me decían que estaba todo en mi cabeza, y en parte así era, pero sabía que él era real. Un año después lo pude ver por el día medio transparente. Luego lo podía ver perfectamente. Y, como bien sabréis vosotros, el mundo también termino por verlo.

-Continúe, Violet -dijo otra silueta.

-No hay mucha más que contar que ustedes no sepan. Empezó a combatir el crimen que estaba más allá del control de las dos princesas, impartió justicia donde pudo y Celestia termino por nombrarlo “enemigo público nº 1”, decisión que por cierto no comparto pero que entiendo, ellas se suponen que son las que deben impartir justicia, no Re… ¿Me ha llamado Violet?

Todo se puso en silencio.

-Señores –dijo uno de ellos mientras hacía brillar más y más su gran cuerno- no digo que todo esto de poner a alguien bajo una luz mientras el resto habla en la oscuridad no hace un efecto “cool”, pero os hace quedar con cara de idiotas si alguien como yo se cuela silenciosamente.

-¡¡RED!! –dijo Violet sonriendo.

-¿Cómo nos ha encontrado? –se preguntó uno de los que ahí estaban.

-Violet y yo tenemos un vínculo irrompible, da igual a donde la escondáis de mí, siempre la encontrare.

-¡Cogedle!- grito otro.

-Demasiado tarde –dicho esto, Red creo un haz de luz que hizo a él y a Violet evaporarse en el aire.

A unos kilómetros de ese cuarto, Violet y Red se aparecieron en un callejón. Ahora se veía mucho mejor a Red, su pelaje era de un verde clarito y con las orejas, la parte inferior de las piernas y su gran cuerno de color rojo. Y su crin, algo alborotada, era de color violeta.

-Red, ¿Cuánto tiempo estuviste ahí? –dijo Violet mientras se ponía en pie.

-Lo cierto es que un buen rato.

-¿Y por qué no me liberaste antes?

-¿Y detener una buena historia? Por eso sí que me debería apresar Celestia -dijo entre risas.

-Siempre igual –dijo sonriendo.

-Ya te dije el día que nos conocimos, que nunca te abandonaría –Violet le abraza.

-Gracias por protegernos a mi hermana y a mí.

-No hay de que –le corresponde el abrazo.
Avatar de Usuario
NoobMaster
CMC
CMC
 
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2013, 19:39
Ubicación: Vila-real
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor horwaith » 04 May 2014, 21:24

No me lo esperaba, la verdad, teniendo en cuenta el tiempo que le dedique me parecía, tras acabar el concurso, que había sido demasiado poco pese a que lo que podía gustarme. Aquí esta mi fic, que seguramente haga después como primer escrito mucho más lento y pausado:


Spoiler:
El bosque Everfree se dice que es peligroso, pero es un lugar mágico donde las plantas crecen a su propio ritmo, aunque no se les ayude a hacerlo. Por eso elegí ese lugar para hacer mi casa con ayuda de mis dos vecinas: Fluttershy y Zecora; la primera me ayudo con sus animales a decorar y la segunda me preparo la misma poción que había usado para la suya, haciendo que las plantas tomasen forma adecuada. Ojalá pudiese hacer algo como ellas, pero todavía no he descubierto mi talento, aunque algo me dijo que en ese lugar lo haría y no creo que me vaya aunque lo averigüe.

Vamos a hablar propiamente de mí, de lo que he vivido hasta ahora:
Siempre he sido salvaje, igual que mi familia, vivimos en Hollow Shades sin demasiados problemas. Pero esa no es la vida que quiero, pues cerca hay plantas pero el área esta ocupada por otros ponis y resulta peligroso mover alguna de ellas. Por eso decidí irme de allí y recorrer toda Equestria, algo de lo que no me arrepiento pues ahora percibo que este es mi lugar, sin las dudas que tenía antes de hacerlo.
Las montañas donde nací estaban bastante cerca de Ponyville y de este bosque pero todos me previnieron sobre este lugar. Los animales son salvajes, las plantas crecen por donde quieren y nadie puede controlar el tiempo aquí, me dijeron y tienen razón; tras dos meses en este lugar he visto como esas descripciones son acertadas, sobreviví el primer día porque Zecora estaba cerca y conseguimos llegar a su casa sin problemas y me enseñó formas de pasar inadvertida en el bosque.
La segunda o tercera vez que salí sola de casa de Zecora me encontré con Fluttershy, al parecer había ido a por un animal herido y entre las dos conseguimos llevar a ese enorme, amable y estúpido oso a casa de ella. Algunas veces pienso que ella podría haberle llevado sola a su casa, lo que dijo no me convenció demasiado pero me gusto estar con ella y conocer su punto de vista sobre los animales; quizás por eso deje el árbol de Zecora para encontrar mi propio camino en ese bosque y les pedí que me ayudasen.
Durante la “construcción” del árbol quise ayudar a la poción para que creciese como me gustaba, pero otra vez fue un desastre, las ramas casi nos aplastan y nos hicieron unos cuantos cortes.
Aun recuerdo la mirada asesina que tenía antes de empezar a hablar:

Quedar quieta ser tu misión, hacer más empeorar situación.
Lo siento — bajando la mirada pues realmente lo hacía, al menos esa vez no se había complicado más.
Sentir no arreglar nada, ahora deber buscar otro lugar.
Lo sé, este no sirve para nada — mirando como había quedado el claro.
Ir a cabaña necesaria ser, tarde para algo más ser.

La habilidad de Zecora para curar heridas hizo que al día siguiente fuese posible andar y buscar otro árbol algo más alejado; pero resulto que el lugar me parecía mucho mejor que el elegido el día anterior y dejamos otra de las pociones haciendo la casa. Tras acabar la “reforma” empecé a decorar la casa e invite a Fluttershy a verla, algunos de sus animales se unieron a nosotras y le dijeron que querían ayudarme. No tenía razones para negarme, pese a que era peligroso para ellos, así que les deje hacer e incluso quedarse allí a dormir.
Sin embargo, los pájaros me hicieron el mejor regalo y no fue la casa ni la decoración, aunque ayudan mucho, son las semillas que me dieron algunos de los pájaros que decoraron. Una de las cosas que no me gustaban en la cabaña de Zecora era la cantidad de pociones que había, aunque resultaba adecuado para ella, lo que si me gustaba eran las estanterías y elegí eso mismo para colocar macetas en toda la casa y tener muchas plantas a la vista. Cuando los pájaros las vieron y supieron que no tenía casi me trajeron algunas que se hubiesen comido en otros momentos, se lo agradezco muchísimo porque imagino que les gustan bastante.

Bueno, esa es mi historia, más o menos redactada en el diario que voy a hacer a partir de ahora. Lo dejaré cerca de mi cabaña por si acaso me pasa algo, junto con las anotaciones sobre las plantas que vaya descubriendo.



Tras eso salí a dar otro paseo pues había aprendido la lección sobre dejar en paz a las plantas tras ver los desastres que había causado cada vez que intentaba controlarlas. El último había sido el más pequeño de todos los que había hecho; pero en ese instante oí un sonido cerca de ese lugar.
Me dirigí rápidamente a donde habíamos intentado hacer la cabaña, tenía la sensación que el sonido había surgido de allí. No me equivoque, al menos al ir allí; en lo que si me había equivocado era que el desastre era el más pequeño, en realidad vi que era el más grande con diferencia de todos los que había visto. Quizás fuese que no cortaron las ramas, quizás la poción fue desarrollando el árbol, ni siquiera sabía que podía haber causado eso. Lo único que sabía era que una poni azulada con el pelo morado estaba siendo atrapada por las lianas y me puse a cocear todas las que iban hacía ella. Mientras lo hacia notaba que algo me llamaba en mi interior y me concentré en hacer que se fuesen hacía el exterior. Lo conseguí, la poni salió de allí y vi que era mi amiga Rise Love, que vivía cerca de mis padres.
Nada más vernos nos abrazamos y de repente ella me dijo:

Eso de ahí es tu Cutie Mark, ¿cuándo lo has conseguido?
Ahora mismo — note que lo sabía, pues asintió con la cabeza.

Fuimos a mi casa, hablamos de lo que habíamos hecho desde que me fui y finalmente anote todo en mi diario.


Gracias pokelink, como he dicho no me lo esperaba y después de postear voy a leer los vuestros, pero tenía ganas de ponerlo para leer y no lo he hecho
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor BizarrePony » 04 May 2014, 22:18

Madre mía que nivelazo, el mío es un pedazo de basura al lado XD

Applejackmeh escribió en 04 May 2014, 19:24:Enhorabuena a todoss :D Me han encantado vuestras historias, sobretodo Bizarre, me he partido la caja con la familia de Applejack xD!


Muchas gracias :) Me alegro que te haya hecho reír, esa es la intención del fic XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor Martoseria » 04 May 2014, 22:42

BizarrePony escribió en 04 May 2014, 22:18:Madre mía que nivelazo, el mío es un pedazo de basura al lado

Qué va, a mi tu fic me ha gustado mucho, he soltado una buena carcajada cuando he leído lo de Applejack presentando a su familia :roto2rie:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor McDohl » 04 May 2014, 23:02

Pues ahora que vuelvo a estar en casa, subo el fic que hice de Rise. Debo reconocer que me lo pasé bien intentando un estilo al que no suelo recurrir:

Spoiler:
Un nuevo día parecía llegar a su fin en Ponyville. El sol, movido por la magia de Luna, descendía lentamente sobre el horizonte, tiñendo las casas y las calles de un color rojizo. A pesar de parecer todo en calma… una poni de pelaje gris y crin castaña recogida en una diadema se apresuraba por llegar a su casa.

-Me he entretenido demasiado… Se me acaba el tiempo.

Al llegar por fin a su domicilio, sacó la llave de la puerta, pero con las prisas, se le escurrió de entre los cascos y fue a parar a un arbusto.

-¡Maldita sea! –maldijo.

-¡Ey Rise! ¡No hace falta gritar así! ¿qué te sucede?

La yegua se giró rápidamente. Ante ella tenía una unicornio de pelaje malva y crin morada con una CM en forma de tres diamantes.

Rise Love empezó a sudar. No podía perder más tiempo. Tenía que entrar en su casa ya.

-L… lo siento Sparkler, es que he perdido la llave y no…

Sparkler se acercó a la puerta y concentró magia en ella. Al cabo de unos segundos, la puerta se abrió.

-¡Ahí lo tienes! Problema resuelto –la yegua entonces reparó en lo mucho que estaba sudando su amiga-. ¿Te encuentras bien?

Rise Love hizo a un lado a Sparkler antes de meterse a toda prisa en su casa. Ya desde el umbral murmuró con un hilo de voz:

-No me encuentro muy bien… creo que he pillado una insolación… gracias y discúlpame.

Mientras cerraba la puerta, alcanzó a oír decir a Sparkler.

-No me extraña teniendo en cuenta lo vestida que vas con este calor. ¡Cuidate!

Tal cual cerró la puerta, rodando el pestillo por dentro, Rise Love trotó hacia una de las ventanas y corrió la opaca cortina que colgaba de ella. Repitió este proceso con todas las cortinas de la habitación, hasta que al llegar a la última, vio como el sol se terminaba de esconder tras las colinas donde se podía ver Canterlot.

En ese mismo instante, justo cuando el último rayo de sol abandonó Equestria, Rise Love notó como un golpe sordo dentro de su cuerpo… y se desplomó, retorciéndose de dolor. Notó como sus dos flancos le ardían, al igual que la mandíbula y los ojos. Fue en vano su intento de desprenderse del vestido que le cubría el cuerpo, éste se desgarró cuando unas nuevas extremidades surgieron de su cuerpo: sendas alas de murciélago. Sus ojos se oscurecieron y dos afilados colmillos le crecieron en la mandíbula superior.

-Es inútil que lo escondas. Esto es lo que eres –dijo una voz.

Rise Love se incorporó, sudorosa, y clavó su mirada en el lugar donde venía esa voz.

-No. No pienso rendirme…

-¡Toc Toc! –dijo otra voz, fuera de la casa, al tiempo que golpeaban la puerta- Rise, soy Wild Flower. Me he cruzado con Sparkler y me ha dicho que te ha visto mala cara…

-No, ahora no… -Rise notó como la garganta le ardía. Su cuerpo se movió casi por instinto hacia la puerta, pero intentó frenarse haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad.

La voz misteriosa volvió a hablar.

-No puedes resistirte… Llevas días sin “comer”. Vamos, solo es una pegaso. Me han dicho que su sabor es más dulce que el de los ponis de tierra.

-¡No sabes nada! –grito.

-¡Rise, ¿Qué ocurre?! –se sobresaltó Wild Flower desde el otro lado de la puerta- ¿Estás bien? Iré a buscar un médico.

-¡NO! –no podía traer un médico ahora. Se descubriría el pastel… y tendría que alimentarse de ellos… y huir, huir de nuevo, como las otras veces.

Pero no iba a pasar. Esta vez no. Había llegado a Ponyville, tenía amigas y una vida feliz. ¡No iba a dejar que se marchitara toda una vez más!

-No te preocupes, Wild: solo estoy muy mareada… Seguro que si descanso bien esta noche mañana estaré mejor. Pásate por la mañana y si ves que no mejoro, entonces avisa al médico, ¿de acuerdo?

Se produjo un silencio de unos segundos en los cuales Rise Love notaba como el cuerpo le temblaba. Estaba a nada de saltar hacia la puerta, atraída poderosamente por el calor del cuerpo que había tras de ella.

-De acuerdo, mañana te veo, Rise. Haz el favor de cuidarte, ¿eh? En unos días partiré a la academia de los Wonderbolts y espero que puedas venir a despedirme.

-T… Tranquila. Allí e-estare. Que descanses, Wild Flower.

-Tu también, Rise.

Poco a poco, Rise Love fue oyendo como los pasos se alejaban de su casa.

-Que insensata eres… ¿Te crees que puedes ser como ellas? Eres una criatura de la noche. Tu belleza se muestra al caer el sol. Naciste para ser amada y para alimentarte de los más débiles que tú. No puedes esconderlo…

-¡CALLATE!

Rise Love cogió una estatua de mármol y la lanzó contra su interlocutor… Que no era otro que su propio reflejo en un espejo. El cristal saltó en pedazos y e inundó el suelo de un mar de fragmentos. Uno de ellos la golpeó en el flanco, justo donde estaba su Cutie Mark, un corazón rojo ligeramente agrietado, y le hizo un corte.

Rise Love cayó de rodillas y notó como le caían lágrimas por las mejillas. El corte empezó a sangrar, dando la sensación de que el corazón de su Cutie Mark perdía sangre, como si estuviese herido. Al dirigir su mirada al espejo destrozado, Rise vio sus ojos reflejados en un fragmento más grande que los demás.

-No puedes… -dijo la voz, la suya propia, en su cabeza.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor agustin47 » 05 May 2014, 03:26

Pero... los vampiros no tienen reflejo en el espejo :qmepsrto: es broma, me ha gustado tu relsto McDohl
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor Martoseria » 05 May 2014, 06:28

Jo... ¿nadie dice nada del mío? ¿Ni para decir que es horrible? XD
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor FlutterPieDash » 05 May 2014, 12:36

Que bien,estoy contentisimo :) Y aqui esta el mio,aunque no lleguo al nivel de algunos de por aqui :(
La noche mas querida de todas:
Spoiler:
Prologo
‘’La noche mas querida de todas’’

Hoy,como durante todos estos años,mi padre Gold-Wisdom me ha traído a este claro en el bosque para rememorar el aniversario de mi decimoctavo cumpleaños.
-Bueno mi querida Dear-Night,ya has superado finalmente todo lo que paso? Me dijo mi padre esperando una respuesta positiva.
-A medias.Le contesté yo un poco triste
-Por que?
-Todavía hay gente que me rechaza y me repudia;me llaman ‘’la segunda NightMareMoon’’.Aunque Luna y esas 6 ponis tan amigables me apoyan,todavía me duele.
- Son estúpidos;no saben que todo aquello ya pasó y esta olvidado.Pero hay gente así todavía cariño.Ignoralos.
-Ya,eso intento pero a veces me supera.
-Te entiendo perfectamente;a mi también hay gente que me dice que porque hice lo que hice contigo.Y yo siempre les respondo lo mismo;lo hice por amor.
-Eh,podrías volver a contar nuestra historia?Solo para recordar el porqué te quiero y te debo tanto.
-De acuerdo cariño;no me importa volver a contártela de nuevo.
Capitulo 1
‘’El extraño fenómeno’’

Eran las 4 de la mañana.Había una luna preciosa;estaba en el jardín de Fluttershy,ayudándola con sus quehaceres nocturnos.
-No hace falta que me ayudes Wisdom;puedo hacerlo yo sola.
-Insisto;no puedo dejar sola a una bellísima dama trabajando sola a estas horas;además es lo que hacen los amigos.
-De acuerdo,lo que tu quieras.
Continuamos trabajando,cuando una gran nube de tormenta y lluvia se formó en el Bosque Everfree.
-AHHHH¡¡¡Gritó Fluttershy poniéndose detrás de mi
-Ire a inspeccionar.
-No,ES MUY PELIGROSO¡¡
Soy un pegaso;el clima no es problema para mí.
Despues de 1 hora,llegué hasta el final del bosque.-Y ahí la causa;una alicornio de 12 años fuera de control.Me sorprende que sea tan poderosa con tan poca edad.Intentare calmarla;al parecer esta bastante confusa;seguro que si hablo con ella razonara.
Así me dispuse a hablar con ella.
Capitulo 2
‘’¿Lo prometes?

-Hola,podemos hablar un momento?
La alicornio se giro hacia mi.
-ALEJATE DE MI¡En serio quieres hablar conmigo? Con la bruja de la noche?
-Si.Aunque no veo en ti ningún motivo para que recibas tales sobrenombres.
-Todos lo saben¡.NO QUIERO HABLAR CONTIGO¡¡
-Pues yo si.
-PUES YO NO¡¡ TODOS HACEN LO MISMO¡¡
- Yo no.Mirame a los ojos y dime si te parecen los de alguien malvado.
La alicornio me miró fijamente a los ojos y su rostro se calmó un poco.
-¿Me prometes no salir huyendo?
-Prometido
-De acuerdo,te contare mi historia.
Capitulo 3
‘’Es su culpa’’

Un día en el pueblo donde yo vivía una terrible tormenta arrasó todos los huertos y dejo al pueblo sin cosechas.
-Es su culpa¡ Siempre lo es¡
- Cuando ella tenia 3 años tuvimos una sequia;y casualmente fue mientras ella estaba jugando en la calle.Al siguiente año una inundación;también después de que ella jugase en el lago. Hay que echarla del pueblo.
- ES UNA CASUALIDAD¡¡
-3 Casualidades?
-Dejad a la niña en paz;no es culpa suya.Dijo mi madre.
-Ya claro,que vas a decir tu que eres su madre.
-Decidido;Las 2 quedais expulsadas del pueblo.
Y asi en cada pueblo.
-Mama,tengo hambre
-Ya hija,yo también.No pudimos llevarnos comida…
No termino la frase.Mi madre se derrumbó y dejó de respirar;estuve llorando durante toda la noche.Finalmente,decidi imponerme y empeze mi vida en solitario;pero pasaba siempre lo mismo.Tuve que comer lo que encontraba por ahí para sobrevivir.Un dia descubri que podía conjurar lluvias y tormentas fuertes;asi consegui agua para beber,y fuego con la tormenta.
Un dia pase por mi pueblo natal;me invadió un sentimiento de ira y conjure una tormenta que destruyó el pueblo.
Y así llegamos hasta ahora.
Capitulo 4
‘’Vente conmigo’’

-Decidido;vente conmigo.No puedo dejarte sufrir mas.
-No puedo;aunque tu me quisieses,el resto qué? No puedo confiar en la gente de nuevo.
-Te aseguro que Ponyville es diferente;además yo estare cuidándote para que no te pase nada malo.
-¿Pero y si me repudian?
-No pasara.Y si sucede,me ire contigo.No quiero que vuelvas a sufrir.
-Pero si me acabas de conocer.
-Y estoy llorando con tu historia como si la hubiera vivido contigo.Te aseguro que recibirás de mi parte todo el cariño que te ha sido negado estos años.
- Espero que tengas razón.
Epilogo
‘’Adiós Padre’’

-Después me llevaste a hablar con otra alicornio llamada Luna que tuvo un problema similar al mio.Y esa charla me ayudo bastante.Y también me presentaste a 6 ponis muy amigables.
-Y has hecho buenas amistades con ellas verdad?
-Si;ellas me ayudan bastante a encajar aquí.
-Me alegro que te vaya mejor cariño;ahora…
El episodio trágico de mi infancia estaba a punto de volver a pasar;mi padre se cayó al suelo.
-PAPA¡¡ PORFAVOR DESPIERTA¡¡
-No... te …preocupes…solo…necesito…descansar….un…poco
Llevé a papa rápido a casa;pero ya era tarde
-Por favor papa,no te mueras.No quiero volver a pasar de nuevo por esto.
-Tarde o temprano tenia que pasar Dear Night;ya estoy muy viejo.Pero antes de irme,tengo que decirte una cosa.
-Que,papá?
-Te amo mi querida Dear Night;desde la primera noche que te conocí sentí el profundo deseo de ayudarte,y un intenso amor salió de mi corazón.Todos estos años he hecho lo que he podido para ayudarte a superar tu triste pasado y hacer que pasases una vida feliz en contraparte a tu desdicha anterior.
-Y lo has conseguido;ya no lloro tanto como antes,ni tengo pesadillas.
-Me alegro cariño;me complace que he cumplido mi objetivo.Es lo que mas quería en este mundo.Y no me arrepiento de nada;de hecho lo volveria a hacer.Te quiero Dear Night.Espero que volvamos a vernos pronto.Nunca te olvidare.
Mi padre dio un suspiro final y cerró los ojos,con una gran sonrisa en su rostro.Solte un llanto tan potente que llegó hasta Canterlot;Luna lo oyó y vino corriendo a ver que sucedía; lloró conmigo el resto de la noche.Al día siguiente,le hicieron un funeral de elite.Y no era para menos;mi padre se merecía eso y más.
Le enterraron en el jardín del castillo,con una lapida que rezaba así
‘’Aquí yace Gold Wisdom,que también tenia un corazón de oro’’
Mientras estaba llorando frente a la tumba.Luna me dijo
-Mira esa tumba que ahí a la derecha.
Me quede estupefacta.

Y ahora que lo pongo aqui,me doy cuenta que he enumerado mal los capitulos.Genius.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor MoisesR » 05 May 2014, 19:37

Felicidades a todos los ganadores, es una lastima que no pudiera ganar :(...pero bueno (ya habrá otra oportunidad), ahora les dejo mi relato para que lo critiquen y disfruten :)
Spoiler:
Titulo:El origen de los bosques
# palabras:1000


¡Qué tal tú!:
Te escribo desde Manehattan para contarte un chisme que desde hace tiempo quiero decirte ¿Has escuchado alguna vez la historia de Nature y Las Semillas? Probablemente no la conozcas. Te estarás preguntando ¿quiénes son? (sé que ahora estas algo ocupado con los dragones, pero vamos, dale una oportunidad a esto), bueno…dejando el tuteo a un lado, necesitas conocer primero el principio.

Desde que la tierra fue creada hace incontables siglos, los bosques aparecieron poco tiempo después de que hubiera separación entre el mar, el cielo, la tierra, el día y la noche. Estos surgieron no por casualidad, sino por una tarea encomendada a varios seres para cumplir una importantísima labor: proveer de oxígeno para respirar. Son los pulmones que mantienen vivos a casi todos los seres que habitamos este mundo, por eso no deben ser cuidados sino protegidos; esta era la tarea de Las Semillas, esta era la tarea de Nature.

A Nature se le conocía como una poni terrestre, con una crin larga y arremolinada de color verde pino que parecía tener vida propia al ondear por el viento, unos ojos ámbar que brillaban como la miel y un cuero verde limón que la hacían combinar con el propio bosque. Su cola estaba arreglada por dos “cintas” hechas de madera fuerte, pero flexible y suave al tacto.

Ella pertenecía a este grupo conocido simplemente como “Las Semillas”; constituido por integrantes cuidadosamente seleccionados de todas las razas conocidas (y aun por conocer): Grifos, dragones, minotauros, perros joyeros, sirenas (si, también existen los bosques submarinos, se llaman arrecifes), topos…y ponis. Cada uno de los que conformaban este grupo tenían un objetivo bien claro, ¿Cuál? Hacer crecer el bosque y cuidarlo tanto como fuera necesario, gracias a que poseían un don que la propia Reina de Equestria les había otorgado para su cometido: un amuleto (con forma de semilla) que les daba la capacidad de crear y diseñar la propia flora. Trazando en la tierra diseños bellos y elegantes de las plantas y utilizando el poder de su amuleto eran capaces de darles vida a sus creaciones; pasando de ser meros dibujos planos a ser una exquisita obra de arte viva y funcional.

Todos los diseños de cada planta que conformaría la flora fueron grabados en tablas de piedra por Nature, que además de contribuir con sus propios diseños a la obra de la creación, se aseguró de anotar información detallada de cada planta para que no se olvidara. No tenemos mucha información sobre su personalidad, pero los símbolos y cartas escritas en piedra descubiertas revelan que era una líder en potencia, que gustaba de su trabajo y siempre era meticulosa con los detalles. A pesar de que en el grupo coexistían razas diferentes, ninguno de ellos se profesaba odio, pues sabían que todos eran compañeros, y como tales debían tratarse bien para poder trabajar como la Reina se los había pedido.

Aunque en un principio no había muchos seres habitando estas tierras ellos sabían que se volverían numerosos, y mientras la tierra comenzaba a ser poblada Las Semillas esperaban que aquellas vidas surgentes aprendieran a valorar y a respetar la naturaleza, tanto como ellos se cuidaban sus propios cuerpos.

Lamentablemente, hubo un problema que ocasiono que todos los bosques comenzaran a morir rápidamente…y aunque de manera misteriosa, se dice que también el grupo de Las Semillas comenzaba a disminuir por causas extrañas. Debo decir, que todo lo que estoy contando se sostiene únicamente de los descubrimientos arqueológicos que se han hecho alrededor de estos años (tampoco es que ofrezcan muchos detalles al respecto), así que me deberán perdonar si algo de lo que les cuento no sea muy claro.

He podido tener a mi alcance un fragmento recuperado de lo que podría ser la parte de un diario antiguo de aquella época (hecho con hojas de alguna clase de palmera), y según parece, perteneció a uno de los integrantes de Las Semillas. Aquí pongo lo que he podido leer (algunas letras estaban borrosas):

“¿Cómo hemos permitido que esto ocurra? Nuestro trabajo está siendo destruido, aplastado por […] no podemos dejar que continúe, necesitamos […] La Semilla Madre será lo único capaz de detener esta destrucción, aun si Nature se convierte en nuestra única descendencia, es mejor que el destino de todas las razas sea asegurado […]. Para cuando la Reina despierte de su descanso espero que pueda ayudarla a terminar nuestro trabajo, por el bien de todos.

Ojala me hubiera disculpado con ella, por todo lo que dije […]
Filos, Semilla y […]”


Nature tenía que asegurarse de que quedara algo de flora antes de que desapareciera por completo. Así que cuando la amenaza “se fue” tuvo que reconstruir ella sola los bosques terrestres (aparentemente, los arrecifes no sufrieron ningún daño ya que no hemos encontrado que se mencione de alguna reconstrucción a estos). Existe una leyenda sobre lo que ocurrió después de la Gran Reconstrucción: Nature escondió La Semilla Madre (no sabemos a ciencia cierta que es, pero asumí que se trata de un artefacto que funciona como un arma defensiva) en lo más profundo de un bosque… se dice, que su espíritu aún vive libre en ese bosque, y quien ose buscar La Semilla Madre sin “el permiso divino”(?) será acosado por el espíritu libre de Nature hasta el cansancio, por eso el bosque fue nombrado Everfree. ¡Everfree! ¡El bosque que está cerca de Ponyville! ¿Lo recuerdas?

Me gustaría conocer más de su historia, ¿a ti no? Seguro que sí, solo quisiera que La Princesa del Sol me permitiera usar ese viejo portal que tiene custodiado, así podríamos darle un vistazo a los tiempos pasados, descubrir que es esta cosa de La Semilla Madre y esta amenaza que casi acabo con la flora de toda la tierra.

¿Te gustaría pedírselo ahora que estarás de visita mañana con la princesa en su castillo? Me harías un gran favor. Recuerda que todo es por el bien de saber la verdad.

Atentamente

Curious, unicornio al servicio de sus majestades.


Aquí utilizo un estilo que no suelo usar en mis historias. Esta escrito a modo de carta. Ahora que lo pienso, creo haber encontrado el error que me llevo a perder :/ (¿ustedes que creen?)

Bueno, no siempre se gana, pero me divertí mucho escribiendo esta historia, me sentiré satisfecho si al menos le gusta a una persona.

Martoseria escribió en 05 May 2014, 06:28:Jo... ¿nadie dice nada del mío? ¿Ni para decir que es horrible? XD

Tuve problemas para descargar el texto, pero ahorita me lo leere y vere que puedo decirte al respecto :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: CONCURSO: ADOPTA UN PONY 2

Notapor Xalcer » 06 May 2014, 10:16

moekonya escribió:3. Red Spirit:
Spoiler:
Xalcer


Moe, creo que te has equivocado. Es IMPOSIBLE que yo haya ganado con "esa cosa" tan random que escribí :roto2rie:

Aquí os dejo el fic. No me hago cargo de los daños causados por su lectura.
Spoiler:
Los cálidos rayos del sol bañaban la orilla con cálido manto mientras este se ocultaba tras el lejano horizonte. Las olas, impulsadas por una refrescante brisa marina, rompían en la orilla con una relajante melodía. Marcadas en la blanca arena, varios pares de cascos recorrían la playa hasta una hoguera moribunda, alrededor de la cual, dos ponis descansaban.

- ¿Cuánto crees que van a tardar las chicas? - preguntó uno de ellos, un unicornio de crin violácea, mientras echaba más leña a la hoguera.

- Dijeron que iban al baño, así que entre 20 y 30 horas. - contestó su compañero, un poni amarillo de crin oscura, quien se hallaba tumbado a su derecha. - Ya sabes qué pasa cuando se meten las cuatro en unos servicios a emperifollarse. - dijo lanzando un bufido de exasperación y tirando arena al aire, cansado de tanta espera.

- ¿Puedes parar de hacer eso? - dijo su compañero mosqueado. - Si sigues así vas a apagar la hoguera.

De lo que antes había sido una gran hoguera, ahora solo quedaban unas cuantas llamas crepitando sobre una montaña de ascuas y arena. Se suponía que la fiesta debía empezar una vez anocheciera pero, como solía pasar todos los años, su impaciencia les hizo imposible esperar tanto y la fiesta estaba ya a punto de acabar. Aquellos ya se había convertido en una tradición para ellos. Todos los años, los seis se reunían alrededor de una hoguera a la orilla del mar por alguna razón que ninguno de ellos recordaba ya. Tampoco es que la razón fuera importante. Se reunían todos juntos para divertirse, y eso era lo único que les importaba.

- Cuando vuelvan las chicas no iremos, así que, ¿qué más da la hoguera?

Red Spirit se volvió hacia su compañero y abrió la boca para contestarle pero algo le distrajo. Había una cicatriz de tamaño considerable en el costado izquierdo de su compañero, la cual le hacía sentir culpable cada vez que la veía. Hacía unos meses, Red Spirit fue asaltado por unos matones quienes decidieron que sería divertido darle una paliza. Durante la pelea, el cuerno de Red se partió. Cuando su compañero se enteró, no paró hasta dar con ellos. A su regreso, volvió con aquella herida en el costado. Siempre que la veía, Red Spirit no podía evitar sentirse culpable.

- Oye, Brownie. ¿Que tal está... tu herida?

- Ya te he dicho mil veces que estoy bien, así que deja de preguntarme lo mismo. - dijo Brownie mosqueado, mientras se rascaba inconscientemente la herida. - No fue culpa tuya.

- Pero...

- No. Fue. Culpa. Tuya. - contestó rotundamente Brownie. - Aquellos tipos se lo merecían. Y deja el tema de un vez. - Brownie cerró los ojos, intentando relajarse con el sonido de las olas.

Pero Red no podía dejar de pensar en ello. Cuando vio a Brownie regresar en su estado, algo dentro de él surgió. Algo que nunca antes había sentido con ningún oto poni. Conocía a Brownie desde que eran pequeños potrillos, ¿por qué sentía aquello ahora? ¿Por qué se le hacía un nudo en la garganta cuando le hablaba, se sonrojaba cuando decía su nombre o sentía algo en el estómago al verle? No se había atrevido a decirle cómo se sentía con nadie, ni siquera con las chicas. No quería correr el riesgo si se trataba de algo pasajero.

Observó atentamente a Brownie. Parecía que el sonido de las olas habían conseguido relajar al joven semental, quien descansaba con los ojos cerrados, ajeno al su alrededor. Su cabeza descansaba a pocos centímetros del flanco de Red Spirit. Este no podía evitar admirar a su compañero: sus musculosas patas de poni terrestre, su suave crin marrón, la expresión de placidez de su cara, su pelaje amarillento, la calidez de sus labios en contacto con los suyos...

Red Spirit tardó unos segundos en darse cuenta de lo que estaba haciendo. Tan absorto estaba en mirar a su compañero, que no se había percatado de que poco a poco se había ido acercando a él, hasta que se vieron inmersos en un profundo beso. Lentamente se apartó de Brownie, a quien no le había pasado desapercibido. Miraba al cielo con los ojos abiertos de par en par, en estado de shock.

- Brownie, yo... - Red Sprit no sabía que decir. Estaba tan chocado como su compañero. No entendía por qué lo había hecho, algo dentro de él le obligó a hacerlo. Su cabeza era un completo caos: por una parte, había disfrutado con aquel beso, pero otra parte le hacía sentirse mal por ello. Mientras su mente intentaba procesar todo aquello, un sonido a sus espaldas le hizo volverse. Frente a él se estaban las chicas, quienes les miraban sorprendidas.

Lo que empezó como un gran día, acabó con una mala noche.
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados