Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actualizado

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Kenji Brony » 24 May 2014, 18:56

Capitulo 8 "El Experimento" subido.
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Mishiro » 24 May 2014, 19:50

Ya tenía ganas de leer el capítulo 8 y la única pega seria que le pondría es que se me ha hecho muy corto, ja, ja, ja. Espero ver el reencuentro de Eternal y Pinkie en la próxima entrega... Y mientras tanto, me permito darte un consejillo, si no te importa:

Por ejemplo, voy a rescribir las primeras frases del capítulo con algunos retoques:

"-Podemos intentar algo-dijo el doctor-Es un método experimental de recuperación de memoria: al sujeto se le aplican pequeñas descargas electromagnéticas en ciertas áreas del cerebro mientras se le enseñan objetos de su vida cotidiana-explicaba mientras agitaba la cabeza.
-Pero, ¿funcionará, doctor?-le preguntó Applejack intrigada"

Por ejemplo, es mejor usar formas variadas (dijo, explicaba, le preguntó...) que escribir siempre lo mismo, por ejemplo usando el verbo decir cada vez que los personajes hablan.

En cuanto a los hechos en sí... Lo de la fuga no termino de verlo, pero como en el caso de la amnesia, esperaré a ver como cierras la trama para juzgar, aunque el toque del dibujo en relación con aquel "lugar especial", me gusto.

Termino este breve comentario reiterando mi ferviente deseo de ver pronto una continuación... Si puede ser, claro.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Kenji Brony » 25 May 2014, 20:46

Capitulo 9 subido. 9/10
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Summerium-Kalimium » 25 May 2014, 21:26

OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE TENSION! MOLA!
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Kenji Brony » 25 May 2014, 22:10

Summer Lights escribió en 25 May 2014, 21:26:OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO! QUE TENSION! MOLA!

jajajajja. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Mishiro » 26 May 2014, 06:33

Capítulo inesperada y aceleradamente dramático... En cualquier caso, la verdad es que me gustó. Pero, como sólo falta un capítulo, me reservo mi comentario y valoración global del fic para cuando esté completo.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Kenji Brony » 26 May 2014, 23:22

Ultimo capitulo subido. Gracias a todos por leer mi Fic.
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor fast bomber » 27 May 2014, 14:51

Ha sido un final exquisito.
Hub a dub dub madafackers
Avatar de Usuario
fast bomber
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2014, 17:22
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: vinyl scratch

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Summerium-Kalimium » 27 May 2014, 17:50

Sencillamente alucinante, desde el nombre del capitulo hasta el epilogo, no hay palabras para describir su magnificencia, solamente una:

Bravo
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Kenji Brony » 27 May 2014, 22:46

fast bomber escribió en 27 May 2014, 14:51:Ha sido un final exquisito.

Muchas gracias por leer.

------Siguiente mensaje escrito en: 27 May 2014, 22:48 . Beep!------

Summer Lights escribió en 27 May 2014, 17:50:Sencillamente alucinante, desde el nombre del capitulo hasta el epilogo, no hay palabras para describir su magnificencia, solamente una:

Bravo

Muchas gracias por leer espero que a ti y a tu hermano os guste la mini novela.
Aver si la usas en tu clase como referencia jajajaja.
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Summerium-Kalimium » 28 May 2014, 13:54

Kenji Brony escribió en 27 May 2014, 22:46:Aver si la usas en tu clase como referencia jajajaja.


Es una buena idea.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Mishiro » 29 May 2014, 11:10

Bien, aquí está mi valoración final. Lo primero, es decir que me gustó el relato en general y el capítulo 10 en particular. Al final, no me había dado cuenta antes, ¿esto era la versión pony de Cómo conocía a vuestra madre? Ja, ja, ja. Aunque Eternal ha ido directo al grano en lugar de dar mil vueltas y requiebros como Ted Mosby.

Hay algunos puntos del desarrollo de la historia, alguno poco importante y otros esenciales, que no me han quedado claro.

Por seguir un orden cronológico, tengo una duda sobre una posible incoherencia entre el capítulo 2 y el capítulo 5. Al final del primero, se dice:

"Pinkie parecía estar siempre rodeada de gente, ser la que animaba el día. Pero en realidad estaba sola. Nadie se había preocupado por ella. Nadie había ido a verla en estos tres días, solo yo, Pinkie Pie estaba sola en su corazón, y parece que yo........Era su único amigo"

Pero, en el fragmento del diario de RD que aparece en el capítulo 5, encontramos:

"No me gusta mucho ese amigo nuevo que tiene Pinkie, es muy raro, solo habla con Pinkie y nadie más, a pesar de que nosotras somos amigas de Pinkie desde hace más tiempo que él."

¿Cómo casas esas dos partes en un todo coherente? Bueno, realmente este es un detalle menor.

En cuanto a la cuestión de la amnesia. Mantengo lo que dije, era un poco previsible, pero me parece que es un punto bien llevado, salvo por una cosa. No terminó de tener clara una cuestión: ¿Cuándo recupera exactamente Pinkie la memoria? Entiendo que es a raíz de la "recreación", aunque no fuera intencionada, de varias escenas que habían vivido juntos, lo que hace que vuelva a recordar a Eternal, pero quizá debería quedar un poco más claro.

La parte del capítulo 9 es la que menos me ha convencido. No sé, lo de que llegará a estar al borde de la muerte se me antoja un poco excesivo. Quizá sea posible, pero percibo que es un aspecto que tendrías que haber desarrollado un poco más para que no pareciera un "salto" tan grande respecto a las anteriores partes de la historia. Sin embargo, en conjunto, me parece que el resultado ha sido bastante bueno.

No voy a decir nada sobre la gramática o la forma de escribir, salvo que he me parece ver cierta mejora desde el inicio hasta el fin. Sólo te daré dos recomendaciones muy generales: 1) Personalmente, te aconsejaría no usar mayúsculas. Son muy expresivas, pero considero que en un texto con un poco de seriedad, no son necesarias; y 2), la única forma que conozco que sirve para orientarse a la hora de escribir, o al menos así me ha servido a mí, es leer. Además, se adquiere vocabulario y es más difícil caer en errores ortográficos.

Resumiendo: la historia me ha encantado. Una historia sencilla, pero muy agradable y fácil de leer, sin ninguna escena de más, pero tampoco de menos. Además, siendo Pinkie mi personaje favorito... ¿Qué más tengo que añadir?

En conjunto, yo valoraría tu fan fic con un 9-9,5/10.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Kenji Brony » 29 May 2014, 13:32

Mishiro escribió en 29 May 2014, 11:10:Bien, aquí está mi valoración final. Lo primero, es decir que me gustó el relato en general y el capítulo 10 en particular. Al final, no me había dado cuenta antes, ¿esto era la versión pony de Cómo conocía a vuestra madre? Ja, ja, ja. Aunque Eternal ha ido directo al grano en lugar de dar mil vueltas y requiebros como Ted Mosby.

Hay algunos puntos del desarrollo de la historia, alguno poco importante y otros esenciales, que no me han quedado claro.

Por seguir un orden cronológico, tengo una duda sobre una posible incoherencia entre el capítulo 2 y el capítulo 5. Al final del primero, se dice:

"Pinkie parecía estar siempre rodeada de gente, ser la que animaba el día. Pero en realidad estaba sola. Nadie se había preocupado por ella. Nadie había ido a verla en estos tres días, solo yo, Pinkie Pie estaba sola en su corazón, y parece que yo........Era su único amigo"

Pero, en el fragmento del diario de RD que aparece en el capítulo 5, encontramos:

"No me gusta mucho ese amigo nuevo que tiene Pinkie, es muy raro, solo habla con Pinkie y nadie más, a pesar de que nosotras somos amigas de Pinkie desde hace más tiempo que él."

¿Cómo casas esas dos partes en un todo coherente? Bueno, realmente este es un detalle menor.

En cuanto a la cuestión de la amnesia. Mantengo lo que dije, era un poco previsible, pero me parece que es un punto bien llevado, salvo por una cosa. No terminó de tener clara una cuestión: ¿Cuándo recupera exactamente Pinkie la memoria? Entiendo que es a raíz de la "recreación", aunque no fuera intencionada, de varias escenas que habían vivido juntos, lo que hace que vuelva a recordar a Eternal, pero quizá debería quedar un poco más claro.

La parte del capítulo 9 es la que menos me ha convencido. No sé, lo de que llegará a estar al borde de la muerte se me antoja un poco excesivo. Quizá sea posible, pero percibo que es un aspecto que tendrías que haber desarrollado un poco más para que no pareciera un "salto" tan grande respecto a las anteriores partes de la historia. Sin embargo, en conjunto, me parece que el resultado ha sido bastante bueno.

No voy a decir nada sobre la gramática o la forma de escribir, salvo que he me parece ver cierta mejora desde el inicio hasta el fin. Sólo te daré dos recomendaciones muy generales: 1) Personalmente, te aconsejaría no usar mayúsculas. Son muy expresivas, pero considero que en un texto con un poco de seriedad, no son necesarias; y 2), la única forma que conozco que sirve para orientarse a la hora de escribir, o al menos así me ha servido a mí, es leer. Además, se adquiere vocabulario y es más difícil caer en errores ortográficos.

Resumiendo: la historia me ha encantado. Una historia sencilla, pero muy agradable y fácil de leer, sin ninguna escena de más, pero tampoco de menos. Además, siendo Pinkie mi personaje favorito... ¿Qué más tengo que añadir?

En conjunto, yo valoraría tu fan fic con un 9-9,5/10.


Todo tiene su solucion. En respecto a el diario de RD. Dice que son amigos desde antes que el. y es cierto, al igual que digo que siempre estaba rodeada de gente, pero nadie fue a verla, Con el paso del tiempo la amistad de las ponis se hizo mas fuerte.
Punto 2: Nunca he visto como conoci a vuetra madre jaja.
Punto3: Eternal le enseña la pulsera a Pinkie, luego el libro, y para finalizar la besa entre lagrimas. Si lo lees bien, dice que los ojos de Pinkie tienen lagrimas que no son de Eternal, y que tiene una leve sonrisa en su cara. Si no se hubiera dormido le habria dicho que lo recordaba, pero preferi mostrarlo con esas lagrimas de Pinkie y su sonrisa mientras se besan.
Gracias por tu gran puntuacion. Intentare escribir mucho mejor en mi proximo fic. Aunque no se de que sera.
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Mishiro » 01 Jun 2014, 16:35

Entonces, una última cosa: ¿Las frases de Pinkie al principio del capítulo 10... Las está recordando o "pasan de verdad"?

¿Por qué se "presenta" Pinkie si ya ha recuperado la memoria?

Eso esa parte lo que me ha generado dudas.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Eternal Love[Romance,Comedia,Drama,Slice of life]actuali

Notapor Kenji Brony » 02 Jun 2014, 22:32

Mishiro escribió en 01 Jun 2014, 16:35:Entonces, una última cosa: ¿Las frases de Pinkie al principio del capítulo 10... Las está recordando o "pasan de verdad"?

¿Por qué se "presenta" Pinkie si ya ha recuperado la memoria?

Eso esa parte lo que me ha generado dudas.

Facil. Recupero su memoria al besar a Eternal , y al besarla le demostro todo lo que sentia. Pinkie se dio cuenta y se enamoro.
Un mega resumen jajaja.
Avatar de Usuario
Kenji Brony
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 24 Dic 2013, 03:13
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: AppleJack/PinkiePie

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados