Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia] terminado capitulo 9

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia] terminado capitulo 9

Notapor kolbjorn » 09 Mar 2014, 21:25

Hola, Aqui de nuevo con la siguiente entrega de mis historias. espero que les agrade.
Si quieren empezar a leer desde el principio toda la serie de fics pueden empezar por aqui:
viewtopic.php?f=11&t=3842

Armonia

Recuerdos... Los mismos sucesos, dos historias que quiza sean diferentes. ¿Como recuerdan las ahora princesas de Equestria los sucesos que las llevaron a enfrentarse a Discord?
Capitulo 1
Spoiler:
Luz.- Parte Uno.

Recuerdos…

Todo lo que somos, todo lo que hacemos, todo es dictado por los recuerdos, nuestro pasado es un mapa a nuestro futuro.

Recuerdo sin ningún problema mis primeros días, corriendo por los interminables campos de flores bajo la cálida mirada de mi madre o la firme mirada de mi padre. Recuerdo el día en que mi hermanita llegó a mi vida, era tan hermosa, tan pequeña, juré que nunca me separaría de ella.

Recuerdo nuestros juegos, nuestras travesuras, el continuo transcurrir del tiempo sin preocupaciones y tristezas, el cariño mutuo que sentíamos la una por la otra. Jamás en mi vida he sido más feliz, porque en ese entonces mi felicidad no se veía empañada por la incertidumbre del futuro.

Recuerdo cuando conocí otra emoción, diferente de la curiosidad, felicidad o aburrimiento que hasta entonces habían llenado mi vida.
Fue el día en el que conocí el miedo, en que conocí la desesperación, en el que lo conocí a Él.

Todo empezó cuando mi hermanita y yo estábamos colocándonos flores en nuestra crin bajo un árbol, durante todo el día nuestros padres habían estado más ausentes y serios que de costumbre, también habíamos visto a sus tres compañeros más activos de lo usual.

En algún punto mi madre vino hacia nosotras, su cuerno brilló y ante nuestros ojos apareció un pequeño palacio el cual nos señaló.

-Celestia, Luna, entren ahí. encontraran muchos juguetes para que se diviertan, lo importante es que no salgan hasta que alguno de nosotros regrese, ¿de acuerdo?

Luna y yo obedecimos, por lo menos yo lo hice inicialmente, pero como de costumbre mi curiosidad me venció. Caminé hacia una de las grandes ventanas de la torre más alta, torre que en cierta forma aun es nuestro refugio cuando nos sentimos tristes o inseguras. Caminé, dejando atrás la nebulosa congelada que era el suelo y las innumerables columnas blancas. Luna dejó de jugar con una pelota que brillaba como una constelación y me miró preocupada.

-Tia, madre nos dijo que no abandonáramos este lugar, ¿piensas desobedecerla?

Recuerdo cada detalle, sé que es inútil revisar el pasado y decir “si yo hubiera”, pero no puedo evitarlo. ¿Todo lo que ha sucedido desde entonces hubiera cambiado si por una vez hubiera obedecido las órdenes de nuestros padres? Me volví y le sonreí a mi hermanita.

-Vamos Lu, te apuesto que será divertido. Seguramente están planeando alguna sorpresa, como cuando nos regalaron el sol y la luna.

Tonta de mí, creer que las dos grandes responsabilidades que nuestros padres nos dieron eran simples juguetes, pero en ese entonces era solo una potrilla y mi inocencia me llevaba a cometer muchos errores.

Y ese día cometí uno de los más grandes y arrastré a mi hermanita conmigo. Pobre Luna, debí de haberte hecho caso, debimos quedarnos ahí, pero como de costumbre tu pagaste por mi falta de previsión y mi exceso de optimismo, debería de escucharte más seguido.

Abandonamos la torre y volamos tratando de pasar desapercibidas, lo único que sabía era que nuestros padres se encontraban fuera del lugar donde normalmente habitábamos. Estaban en ese lugar frio y oscuro que se encuentra entre nuestro hogar y el de los mortales, donde el calor del sol y la luz de la luna apenas se sienten.

Entonces lo escuchamos, el rugido, la ira, la locura, la destrucción. Me llené de tanto miedo que no pude moverme, Luna comenzó a llorar y la abracé, luché por contener mis propias lágrimas, por ser fuerte para ella pero no pude.

Repentinamente lo vimos y todo empeoró, nunca he sabido exactamente que es, en algún momento alguien concibió una palabra para clasificarlo pero se queda corta, ¿Cómo definir toda la locura, la distorsión, el caos en una sola palabra? En ese entonces él era grande, enorme como una montaña, lanzaba fuego por la boca y los ojos, un fuego perverso y corrupto.

Cierro los ojos y aun lo veo claramente, el cuerpo sinuoso y retorcido, las alas enormes, los cuernos, uno ondulado y el otro ramificado, los colmillos desiguales, los ojos desorbitados y la risa, esa horrible risa que en ese momento estaba acompañada de rugidos de furia.

El monstruo, el demonio, el horrible ser se dirigía a toda velocidad contra la obra de mis padres y sus compañeros. Solo había alguien que se oponía. Mi padre, Imperator Stellarum, se encontraba enfrente de él, sus cuatro alas de fuego negro desplegadas, su cuerno refulgente de magia, la luz roja de sus ojos resplandeciendo e iluminando su cuerpo oscuro salpicado de estrellas, manteniéndose firme en contra de ese horrible monstruo.

La criatura se detuvo, estábamos demasiado lejos como para poder oír lo que se dijeron, pero el monstruo chasqueó sus dedos y una cantidad imposible de rocas aparecieron, tan grandes como montañas y envueltas en fuego. El cuerno de mi padre brilló y una esfera de oscuridad apareció en la punta de este, las montañas de fuego fueron absorbidas y disueltas inmediatamente.

El monstruo volvió a reír, aplastó la esfera que mi padre creó entre sus garras y comenzó a conjurar una propia. En ese momento algo pasó a nuestro lado, removiendo nuestras crines. Eran dos de los compañeros de mis padres, Enlil el dorado, señor de los vientos y Zmeu el incinerador, señor del fuego.

Se acercaron rápidamente, Enlil, padre de los grifos, se detuvo y extendió sus dos alas que se convirtieron en ocho, también se detuvo Zmeu, el padre de los dragones, y el fuego que siempre ardía en la espalda de su cuerpo, similar al hierro fundido y la lava, se consumió mientras tomaba aire por su boca. Las ráfagas de viento y fuego más potentes que he visto en toda mi existencia impactaron contra el demonio con tal fuerza que a pesar de la distancia Luna y yo sentimos el calor y la potencia de los vientos nos arrastró

Gritamos y abracé a Luna más fuerte, tratando de proteger su cabeza con mis brazos y apretándola contra mi pecho. Cuando pude abrir de nuevo los ojos la escena me desconcertó y paralizó aun más. Los dos seres que lo acaban de atacar estaban inmóviles en frente de él, la bestia solo sonrió y movió un dedo, solo eso bastó para arrojarlos lejos.

Entonces hubo de nuevo el sonido de un terrible impacto, la criatura rugió de dolor y miró hacia atrás. Unida a su espalda había una larga cadena hecha de luz que lo ataba al hogar de los mortales. Mi madre, Mater Luminis, con sus cuatro alas, su cuerpo de mármol y su crin hecha de luz tornasol se encontraba acompañada por Pte Ska Win, la señora de la fertilidad, la blanca madre de los búfalos. La cadena comenzó a tirar del monstruo, arrastrándolo lentamente.

De nuevo gritos de ira y dolor, me aseguré de que Luna no pudiera ver lo que estaba sucediendo y traté de cubrirle lo mejor posible los oídos, el demonio gritó y luchó con tal fuerza, era tanta su desesperación, que se rasgaba su propia carne y arrancaba su propia piel. Los cinco creadores del mundo se le acercaron y descargaron toda su furia contra él, pero aun así no fue suficiente. Finalmente mis padres se adelantaron y uniendo sus cuernos y sus esencias lanzaron el último ataque.

La abominación perdió la poca fuerza que le quedaba y fue arrastrada violentamente, su grito de miedo, ira y dolor fue tan fuerte que lastimó nuestros oídos y ambas comenzamos a llorar de nuevo. Apreté fuertemente a Luna y cerré los ojos mientras todo se sacudía al compás del horrible sonido. El grito cesó aunque aun retumbaba en mis oídos y en mi mente y continué con los ojos cerrados que hasta las suaves y gentiles alas de nuestra madre me tocaron.

Tiempo después mi madre se encontraba recostada en los interminables campos de flores, cobijando a una aun temerosa Luna entre sus alas. Como deseaba encontrarme junto a ellas, arrullada por la dulce voz de mi querida madre, pero eso no podía ser, yo me encontraba a una distancia considerable, enfrentando la dura ira de mi padre.

-Celestia, desobedeciste de nuevo.

-Lo siento pa…

Golpeó el suelo con su pezuña y sus ojos se encendieron de nuevo.

-¡Esto no se soluciona con un “lo siento” Celestia! Desobedeciste una orden directa de tu madre y te pusiste a ti misma y a tu hermana en peligro.
No pude responder y retrocedí con lágrimas en mis ojos. Mi padre se mantuvo en el mismo lugar y continúo hablando.

-Ese palacio que su madre creó para ustedes no solo era un lugar de juegos. En caso de que Discord nos hubiera derrotado las llevaría a ustedes a un lugar seguro. Ahí tú y tu hermana, con la ayuda de los descendientes de los otros creadores hubieran continuado nuestra obra.

Pude hablar entre sollozos.

-Padre, yo no lo sabía.

A pesar de mi llanto mi padre continuaba inmutable.

-Aun así Celestia, pusiste tu vida y la de Luna en juego. Me duele, pero tendré que castigarte.

Levanté rápidamente mi vista, era la primera vez en mi vida que recibiría un castigo por mis travesuras en lugar del regaño acostumbrado.

-¿Castigarme?, ¡pero padre!, ¿Por qué?, ¿ya no me quieres?

Mi padre suspiró.

-Jamás dejaré de amarte Celestia, pero tus acciones merecen un castigo, las emociones y sentimientos jamás deben de interferir en la justa retribución por las acciones cometidas, ¿entiendes lo que te digo Celestia?

Asentí mientras luchaba por contener el llanto.

-Si padre, lo comprendo.

Ahora el castigo me parece un poco infantil y suave para el hecho de haber puesto en tan grave peligro nuestras vidas, pero por ser una potrilla y ser la primera vez en esos días me pareció algo realmente terrible. Mi padre creó una habitación para mi, por un largo tiempo no se me permitió salir ni jugar de ningún modo, ni siquiera ver a mi querida hermanita o a mi madre, lo único que hacía era esperar y practicar la magia bajo la estricta supervisión de mi padre.

Recuerdo que mucho tiempo después, cuando ya había unos cuantos mechones de colores en mi hasta entonces rosada crin, mi madre llegó a mi lado y me llevó de nuevo al vacio entre los mundos, ahí me mostró por primera vez de cerca al sol y la morada de los mortales. Me sonrió y me señaló la impresionante esfera de luz y fuego.

-Celestia, como tú bien sabes este es el sol, lo que quizá no sabes es que tu destino y el suyo están entrelazados y son inseparables, ya que tu naciste el día en que lo creé. Lo que definitivamente no sabes es que tan importante es el sol.

No entendía muy bien las palabras de mi madre.

-¿Importante?

Me sonrió de nuevo y me cubrió con su ala.

-Si mi querida niña, ¿puedes sentir su calor?, ¿puedes ver su luz?, ese calor y esa luz alimentan a las plantas del mundo, quienes a su vez alimentan a los animales y en su debido momento esas plantas y esos animales alimentaran a los seres para quienes creamos todo esto.

-Tú puedes mover el sol querida, como lo he hecho yo hasta el día de hoy. Más que eso tú debes asegurarte que el sol siga su ruta normal y planeada para que su luz y su calor lleguen a los rincones del mundo según sea necesario.

-Cuando nuestras amadas creaciones despierten entre ellas habrá un pequeño grupo que tomará control del sol, sin embargo eso no significará que tu deber haya terminado. En caso de algún imprevisto y que estos seres no puedan cumplir con esta misión tu deber será ayudarlos y asegurarte que el balance no se rompa. ¿Entendiste?

Miré de nuevo al sol, bajo una nueva luz. No era un juguete, era una parte importante del mundo y mis padres me habían confiado esa enorme responsabilidad. Me sentí un poco abrumada pero también emocionada y honrada, mi madre consideraba que ya estaba lista para tomar un asunto tan importante y delicado entre mis pezuñas.

-Entiendo madre, no te decepcionare.

Ese mismo día, al regresar mi madre y yo a nuestro hogar noté que Luna y mi padre también habían estado lejos. Luna mostraba un rostro serio y con dudas, la luna era ahora su responsabilidad, así como asegurarse de que nada perturbara las horas de descanso del mundo. Traté de animarla pero no resultó, sin embargo a los pocos días recuperó la alegría.

Recuerdo que me tomó algo de tiempo, pero eventualmente se volvió algo tan natural como respirar y memoricé todas las pequeñas variaciones de la órbita correspondientes a las épocas del año. Sin embargo durante ese periodo algo sucedió, mi padre y Zmeu discutieron fuertemente, estuvieron a punto de enfrentarse pero mi madre y Pte Ska Win intervinieron, Zmeu abandonó las regiones que hasta entonces habíamos compartido y se asentó en el mar de fuego eterno, cerca de los límites del universo en equilibrio.

Sin embargo olvidé todo esto rápidamente, porque poco tiempo después ocurrió uno de los acontecimientos más felices en mi vida. Un día, cuando me aseguraba que el sol siguiera su ruta, sentí algo a través de él. Había primero una pequeña conciencia, diferente a la mía, que tanteaba el sol con curiosidad, rápidamente se le unieron unas cuantas más. Eran ellos, las amadas creaciones de mis padres, los que tomarían control del sol y a quienes debería de ayudar en caso de que fuera necesario, los ponies.

En un principio sentí que estaban un poco intranquilos y dudaban, así que a través del sol hable con ellos, utilizando palabras que sus mentes no entendían pero si sus almas y sus corazones. Les enseñé, los guie de la misma forma en que lo hizo mi madre y al poco tiempo ellos, siempre en conjunto, pudieron mover el sol.

Durante ese periodo no pasó mucho, excepto una ocasión en que Luna se alejó de nosotros acompañada de Pte Ska Win, poco antes de que un cometa rojo se acercara y chocara con el hogar de los mortales. Si en ese entonces hubiera sabido que era ese cometa rojo hubiera hecho algo mas al respecto, pero Luna guardó el secretó de lo que sucedió.

Luego mis recuerdos se volvieron sombríos, algo sucedió, ya no sentía la conexión de las creaciones de mis padres con el sol, me asomé al mundo y vi una gran porción cubierta de nubes rojas y oscuras que se expandía rápidamente. Luna se acercó a mí y me confirmo que ellos también habían perdido la conexión con la luna.

Las dos nos acercamos a nuestros padres, pero solo nos pidieron que retomáramos nuestra labor y dejáramos esa región del mundo en tinieblas. Pero nosotras aun los podíamos escuchar, no solo a los que podían mover el sol y la luna, había otros dos grupos, uno fuerte y resistente, el otro ligero y ágil. Todos ellos tenían miedo, no sabían lo que pasaba, había algo oscuro que se movía en el mundo. Y nuestros padres no hacían nada al respecto.
Recuerdo la desesperación, el enojo, la duda. No entendía porque si mis padres y sus compañeros habían creado ese lugar para esos seres indefensos y ahora los abandonaban. Luna se sentía igual y a diferencia de lo que hacía siempre ahora externaba abiertamente sus emociones.

A pesar de esto el tiempo pasó, Luna y yo hubiéramos tomado la iniciativa, hubiéramos descendido al mundo a ayudar a los ponies, pero nuestros padres no nos lo permitían. No entendía porque no hacían nada al respecto, con el lento paso de los días pude notar que ellos también estaban cada vez más nerviosos, más impacientes, las nubes rojinegras se extendían por el mundo, la desesperación era mayor, Luna y yo sentíamos cada vez menos esperanza en los corazones de esos indefensos seres.

Finalmente, quinientos años después de que el mal surgió en el mundo, mis padres, sus compañeros y los descendientes de ellos se reunieron. Ahí estaban Enlil con sus cuatro hijos mayores y sus cuatro hijos menores, responsables de los ocho vientos que soplan por el mundo. Pte Ska Win estaba acompañada por sus cuatro hijos, guardianes de las estaciones. El único ausente era Zmeu, que desde su discusión con mi padre no había regresado.

Nosotras y los descendientes de los otros creadores nos encontrábamos lejos de los cuatro, mientras hablaban. Finalmente nos llamaron y mi padre pronunció las palabras que me llenaron de miedo inicialmente.

-Discord ha escapado de su prisión, él es el responsable de todos los disturbios del mundo.

Todos guardamos silencio, Luna comenzó a respirar agitadamente, yo miraba hacia el suelo tratando inútilmente de alejar las imágenes que invadían mi mente. Sin embargo una voz nos sacó a todos de nuestros pensamientos.

-¿Cómo es esa frase que utilizan los mortales?, oh si, ‘No me gusta decir se los dije, pero se los dije.’

Zmeu había regresado, pero no estaba solo, junto a él venían otros dos seres que nunca habíamos visto. Uno era como un dragón rojo de la cintura para arriba, no tenia patas traseras y reptaba sobre una enorme y gruesa cola, aproximadamente a las dos terceras partes de su longitud la cola se dividía en decenas de largos cuellos terminados en pequeñas cabezas de dragón y de serpiente.

El otro ser era una enorme serpiente verde de largos colmillos que sobresalían de su boca, sin embargo su espalda estaba totalmente cubierta de plumas multicolor y tenía un enorme par de alas.

Zmeu se sentó en su lugar, con los dos seres atrás de él, notó la mirada de todos los presentes y sonrió.

-Mis hijos, Tifón y Quetzalcóatl. ¿Qué es lo que sucede?, ¿no tomaron precauciones como se los dije?, ¿Qué no recuerdan que no hay nada seguro cuando se trata de él?

Mi padre negó con la cabeza y se dirigió a todos los presentes.

-No tiene sentido lamentarse por lo que no hicimos. Hemos esperado demasiado tiempo y es más que obvio que a pesar de que Discord ha perdido casi todo su poder los mortales no pueden hacer nada en su contra.

-Lamentablemente nosotros mismos creamos una barrera para que no pudiéramos interferir directamente en el mundo ni en la vida de los mortales. Tenemos que decidir qué hacer.

Zmeu sonrió y señaló a uno de sus hijos, el más similar a un dragón.

-Nos limitamos a nosotros mismos, pero nuestros hijos si pueden entrar. Tifón bajará y reunirá a los dragones bajo su mando. Libraran una guerra sagrada a sangre y fuego contra Discord.

Todos nos miramos nerviosos, yo clavé los ojos en el hijo de Zmeu, pude ver solo ira, deseo de destrucción y arrogancia. El no ayudaría a los mortales, el solo buscaría satisfacer su sed de gloria. No pensaba dejar que eso sucediera.

-No. No podemos dejarlo ir, no es el indicado.

Todos se me quedaron mirando ante mi atrevimiento, ante la increíble falta de habar fuera de lugar, de dirigirme así directamente a los creadores y específicamente contradiciendo las palabras de uno de ellos.

El silencio que siguió fue incomodo y largo, finalmente la voz siempre suave y llena de sabiduría de Pte Ska Win lo rompió.

-La doncella del sol tiene razón. Si buscamos oponernos al caos y la destrucción de Discord no podemos hacerlo con más caos y destrucción. Debemos de enfrentarlo con lo opuesto a su naturaleza para lograr restaurar el equilibrio. Y de entre todos aquellos que pueden descender al mundo las pequeñas Celestia y Luna son quienes mejor cumplen con esa cualidad.

De nuevo todos guardaron silencio, yo miré primero a Luna y luego a mis padres, los tres estaban preocupados por las implicaciones de las palabras que acababan de ser pronunciadas, sabía que mi rostro reflejaba lo mismo. Ahora fue Zmeu quien interrumpió nuestras meditaciones.

-Creo que es buena idea, tiene sentido de hecho. Si, lo mejor para detenerlo es utilizar lo opuesto a él, claro, en caso de que las potrillas estén de acuerdo.

Tifón lo miró sorprendido y pude notar que trataba de hablar pero no encontraba palabras, por su parte Zmeu me miró sonriente, evaluándome. Sentí como sus ojos de fuego entraban a lo más profundo de mi alma y que no podía ocultarle nada. Sé que él veía el miedo que me provocaba Discord, los recuerdos que en esos momentos no dejaban de atormentarme, pero junto a todo eso yo también tenía la resolución, el deseo de terminar con el sufrimiento de los mortales.

-¡Lo haré!

Zmeu volvió su vista a Luna y le sonrió de la misma manera.

-¿Y tu pequeña?, ¿tienes el mismo fuego que tu hermana?

Luna permaneció en silencio, traté de darle ánimos colocando una pezuña en su espalda pero se removió inquieta. La sonrisa de Zmeu se volvió más grande y el brillo en sus ojos aumentó a medida que le hablaba a luna.

-¿Y bien pequeña?, ¿acaso tienes miedo?, ¿solo tu hermana tiene esa fuerza de voluntad?

Luna sacudió la cabeza y habló con una voz que contradecía su tamaño.

-¡Yo iré también!, ¡no soy menos valiente o poderosa que Celestia!

El padre de los dragones asintió y nos miró a ambas.

-Que así sea entonces, pero sepan esto: si en un año no derrotan a Discord entonces Tifón descenderá y lo detendrá de una forma u otra.

Miré a Zmeu directamente a los ojos y le sostuve la mirada, Luna se colocó a mi lado y se recargó en mí.

-No será necesario- le dije.

-Nosotras lo derrotaremos- terminó Luna.

Zmeu asintió, jamás en mi vida me había sentido con tanto orgullo, sentía que en cierta forma había vencido a uno de los seres más poderosos de la creación y no pude evitar sonreír. Era la única que lo hacía, todos los demás presentes tenían una expresión seria, excepto Luna, que parecía un poco asustada, y Tifón, que me miraba con ira.

Una vez que esto fue decidido nuestros padres se acercaron a nosotras. Mi padre fue el primero en hablar.

-No estoy de acuerdo con esto, pero lamentablemente es la mejor solución disponible. Tengan presente que aunque Discord yo no es nada comparado con su anterior ser aun sigue siendo el caos encarnado, el puede hacer lo que quiera, no se confíen, no den nada por seguro.

Mi madre nos abrazó a ambas con sus alas.

-Sabemos que tienen la fuerza para derrotarlo, recuerden que son hermanas y que unidas son más fuertes que nada en todo este mundo. Busquen dentro de ustedes mismas y encontraran esa fuerza de la que les hablo.
Nuestro padre nos miró una última vez.

-Una cosa más, su misión es derrotar a Discord. En cuanto lo logren deberán regresar y permitir que los ponies y las demás razas mortales continúen con sus caminos. No deben de interferir directamente con sus vidas excepto cuando sea necesario para cumplir con su misión.

Luna y yo asentimos, los abrazamos una última vez y comenzamos nuestro viaje. Luna permaneció seria todo el tiempo, mirando directamente hacia el frente. Finalmente llegamos a la morada de los mortales. Lo observamos durante bastante tiempo, las nubes del caos retorciéndose y extendiéndose. Localizamos el centro de toda la activad, y aunque no podíamos ver la superficie sabíamos que Discord se encontraba ahí abajo. Miré a Luna, que respiraba agitada y nerviosa.

-¿Lista?

Le tomó un poco de tiempo responder, pero finalmente lo hizo.

-Si, hermana.

Me lancé en picada, las estrellas pasaron junto a mí a gran velocidad, hubo un pequeño espacio vacío y después a mi derecha pude ver el sol mientras descendía, tuve que cambiar mi trayectoria para esquivar la luna, mi cuerno y todo mi cuerpo comenzó a calentarse a medida que entraba en el mundo y su aire se oponía mi paso. Recordé que Luna no resistía el calor tanto como yo y miré hacia atrás. Mi hermanita me seguía muy de cerca, con una mirada determinada que me llenó de orgullo.

Llegamos a las nubes de Discord, las cuales se disolvieron a nuestro paso. Finalmente salimos de ellas y ahí estaba él. Sentado en un trono retorcido en la cima de una montaña rodeada de escombros flotantes y ruinas de un castillo.

El paisaje era aun más desquiciado de lo que jamás me hubiera imaginado. El suelo estaba cubierto por un patrón regular de cuadros de color azul y rosa, extrañas criaturas avanzaban a toda prisa moviendo sus extremidades de manera imposible. A intervalos irregulares el suelo se abría para dejar escapar grandes columnas de cualquier material u objetos que salían disparados a toda velocidad contra el cielo y que algunas veces no volvían a caer. El seguía siendo el mismo, quizá con menos poder pero era el mismo demonio. Se elevó del trono y se acercó a nosotras con una sonrisa. Por primera vez escuche su voz, relajada y con un falso toque de amabilidad.

-Bienvenidos a mi hermoso reino mis queridos… ¿Quién demonios son ustedes?

Se nos quedó viendo con la boca abierta, pasando incrédulo de una a la otra. Sentía que mi odio y mi desagrado contra ese ser aumentaban con cada segundo. Finalmente volvió a hablar

-¿Quién rayos son ustedes y donde están Imperator Stellarum y Mater Luminis?

Di un paso hacia delante, Luna se mantenía detrás de mí, pero firme.

-Somos Luna y Celestia, hemos venido en respuesta a las suplicas de los ponies y te desafiamos en nombre de nuestros padres.

La expresión de Discord cambió a una sonrisa burlona y nos señaló con su garra izquierda.

-Oh, ¿Entonces el par de tontos tuvieron bebés?, y por supuesto tienen tanto miedo de mi que decidieron enviar a sus adorables retoños a tratar de detenerme. Muy bien niñas, muéstrenme lo que tienen.

Luna y yo canalizamos lo más profundo de nuestras esencias y nuestros cuerpos cambiaron. Yo me volví un rayo de luz y Luna una nube de oscuridad. Cargamos directamente contra él pero simplemente nos esquivó en el último momento. Lo rodeamos y nos acercamos a toda velocidad.
Entonces extendió sus garras y forzó nuestros cuerpos a regresar a su estado original. De alguna manera restringió nuestros movimiento, luché con todas mis fuerzas pero era imposible librarse de esa desagradable fuerza que nos rodeaba. Discord sonrió nuevamente y se lamio los labios.

-Hey niñas, ¿Qué está en un hoyo en el suelo y es patético?... ¡ustedes!

Bajó rápidamente las garras y la misma fuerza nos lanzó hacia el suelo. Logré detenerme justo a tiempo pero Luna no pudo hacerlo. Eso me enfureció e intenté una pequeña trampa, hice brillar mi cuerno con gran intensidad y utilicé un poco de magia para despejar las nubes sobre su cabeza.

En cuanto Discord miró hacia arriba liberé el verdadero hechizo, utilizando magia que aprendí de los hijos de Pte Ska Win conjuré una gran y fuerte planta que aprisionó a Discord entre sus ramas llenas de flores.

Me elevé y lo observé, segura de mi misma, solo era cuestión de esperar a que Luna se recuperara y podríamos decidir cómo deshacernos de él, aun hoy no puedo creer que fuera tan ingenua. Discord se limitó a levantar una ceja y las ramas se convirtieron en espagueti.

Antes de que pudiera hacer algo me sujetó por el cuerno, luché y traté de zafarme pero era demasiado fuerte, elevé la temperatura de mi cuerno y estoy segura de que quemé su piel pero aun así no me liberó. Me acercó más a su rostro, tanto que cuando habló pude notar el extraño olor de su repulsivo aliento.

-Celestia, ¿verdad? Me gusta tu estilo, tienes agallas. ¿Te gustaría que veamos que más tienes dentro de ese hermoso cuerpecito tuyo?

Puso una de sus asquerosas garras en mi vientre, cuando estaba a punto de cortarme un relámpago lo golpeó, aunque el impacto me aturdió a mi también pude escapar de su agarre. El se volvió hacia Luna y estaba a punto de decir algo cuan ella gritó con todas sus fuerzas, obligándolo a retroceder y cubrirse. Pero de nueva cuenta Discord escapó sin ningún daño. Se rió de nuevo y señaló a mi hermanita.

-Hey Luna, tienes una verdadera personalidad electrizante.

Un relámpago muchísimas veces más poderoso que el que ella utilizó azotó a mi hermanita, Luna se precipitó hacia el suelo envuelta en humo. Perdí todo control de mi misma y me lancé en contra de Discord, tratando de embestirlo con mi cuerno. Se movió a un lado, dijo algo que no pude entender en mi ira y me tomó de la cola. Con un simple movimiento me arrojó con una fuerza atroz en contra de Luna que ya había impactado el suelo.

El dolor era horrible, el temor por nuestras vidas me invadió rápidamente, traté de levantarme, de reunir suficiente magia para poder mandar a Luna a un lugar seguro antes de que el demonio nos rematara. Él ya no estaba ahí y el único rastro de su presencia eran los ecos de su estúpida risa.

A la sensación de derrota se unió mi orgullo herido, lagrimas de dolor, miedo, ira y vergüenza comenzaron a rodar por mis mejillas. Luna comenzó a recuperar lentamente la conciencia y trataba de levantarse. Normalmente le hubiera ayudado pero mi mente estaba nublada, inundada de pensamientos rápidos e hirientes.

Grité, un grito salvaje y primitivo que lastimó mi garganta. Comencé a golpear el suelo con mis pezuñas tratando de desahogar mi frustración pero solo me lastimaba aun más y esto hacia que mi furia aumentara.

-¿Tia?

Miré a Luna, esta no dijo nada más pero levantó una pezuña temblorosa, seguí la dirección que indicaba y pude ver un enorme dragón rojo y dorado que nos miraba con cautela. El enorme reptil dio un brinco de la roca en la que estaba y aterrizó cerca de nosotras, haciendo temblar el suelo. Como pude me puse entre él y Luna, dispuesta a dar una última batalla, el dragón se limitó a inclinar la cabeza.

-Mi nombre es Antares Cola Llameante, el amigo de los ponies. ¿Quiénes y qué demonios son ustedes?


Capitulo 2: viewtopic.php?f=11&t=3874&p=156433#p156981
Capitulo 3: viewtopic.php?f=11&t=3874&p=157669#p157669
Capitulo 4: viewtopic.php?f=11&t=3874&p=158319#p158319
Capitulo 5: viewtopic.php?f=11&t=3874&p=159070#p159070
Capitulo 6: viewtopic.php?f=11&t=3874&p=159735#p159735
Capitulo 7: viewtopic.php?f=11&t=3874&p=160279#p160279
Capitulo 8: viewtopic.php?f=11&t=3874&p=160901#p160901
Capitulo 9: viewtopic.php?f=11&t=3874&start=30#p161606
Última edición por kolbjorn el 25 Mar 2014, 22:50, editado 11 veces en total
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia]

Notapor Sr_Atomo » 09 Mar 2014, 22:11

Gente, leed esto, que es oro puro.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia]

Notapor Sg91 » 09 Mar 2014, 22:44

Imagen

My Gawd... :O

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia]

Notapor Ruderfordio » 09 Mar 2014, 23:24

O dios en una solo dire esto es oro amigo
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia]

Notapor Volgrand » 10 Mar 2014, 00:49

Cuando yo recomiendo a un autor es por algo :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia]

Notapor Grey Edge » 10 Mar 2014, 02:31

Volgrand escribió en 10 Mar 2014, 00:49:Cuando yo recomiendo a un autor es por algo :).


viewtopic.php?f=11&t=3591

Que conste en acta XDDD

-----------I

Ya en otro orden, me ha encantando leer esto, de verdad, pero lo que odio es tener que leerlo poco a poco porque he de esperar a la nueva entrega, AHAHGAHAGHAGAGHAHGAHGAHGGHAHGH NO VALE!
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia]

Notapor Volgrand » 10 Mar 2014, 03:11

Wryn escribió en 10 Mar 2014, 02:31:
Volgrand escribió en 10 Mar 2014, 00:49:Cuando yo recomiendo a un autor es por algo :).


viewtopic.php?f=11&t=3591

Que conste en acta XDDD

-----------I

Ya en otro orden, me ha encantando leer esto, de verdad, pero lo que odio es tener que leerlo poco a poco porque he de esperar a la nueva entrega, AHAHGAHAGHAGAGHAHGAHGAHGGHAHGH NO VALE!


Está completo en Fanfiction.net n_n
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia]

Notapor kolbjorn » 11 Mar 2014, 05:23

Sr_Atomo escribió en 09 Mar 2014, 22:11:Gente, leed esto, que es oro puro.

Weee, gracias
Sg91 escribió en 09 Mar 2014, 22:44:My Gawd... :O

Gracias a ti tambien, que bien que te gustó
Ruderfordio escribió en 09 Mar 2014, 23:24:O dios en una solo dire esto es oro amigo

De nuevo: gracias (demonios, cuando no estóy escribiendo mi vocabulario es muy limitado XD)
Volgrand escribió en 10 Mar 2014, 00:49:Cuando yo recomiendo a un autor es por algo :).

Y tambien gracias a ti (debo conseguirme un diccionario de sinonimos)
Volgrand escribió en 10 Mar 2014, 03:11:
Wryn escribió en 10 Mar 2014, 02:31:
Volgrand escribió en 10 Mar 2014, 00:49:Cuando yo recomiendo a un autor es por algo :).


viewtopic.php?f=11&t=3591

Que conste en acta XDDD

-----------I

Ya en otro orden, me ha encantando leer esto, de verdad, pero lo que odio es tener que leerlo poco a poco porque he de esperar a la nueva entrega, AHAHGAHAGHAGAGHAHGAHGAHGGHAHGH NO VALE!


Está completo en Fanfiction.net n_n

Gracias, de nuevo (carajo, soy demasiado repetitivo), y precisamente eso iba a decir. igualmente pienso subir los demás capítulos aquí eventualmente. ya me liberé un poco de la carga de trabajo y con un poco de suerte subiré mis fics antiguos mas rapido de lo que pensaba inicialmente
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia]

Notapor kolbjorn » 11 Mar 2014, 16:07

Bueno, aqui está el capitulo 2, espero que sea de su agrado.

Spoiler:
Oscuridad.- Parte Uno.

Recuerdos…

¿Qué son los recuerdos?, fantasmas del pasado que vuelven para hacerte más fácil y difícil la vida al mismo tiempo. Mi hermana dice que son una guía, una especie de mapa. Yo honestamente no estoy segura.

Cuando miró atrás tanto como mi memoria me lo permite lo que veo, lo que siento son primero el amoroso y tibio rose del costado y las alas de mi madre y la firme y distante figura de mi padre.

Recuerdo la incesante sonrisa de mi hermana mayor, siempre dispuesta a inventar un nuevo juego, una nueva travesura, a explorar mas allá de donde habíamos llegado el día anterior en los interminables campos de flores que eran nuestro hogar.

Ella siempre estaba ahí, siempre a mi lado, siempre animándome a hacer mas. Esos días sin preocupaciones y sin miedos son los que más atesoro. Los días antes de que Él llegara.

Era una de las pocas veces en que ella me dejó escoger el juego, así que nos encontrábamos sentadas a la sombra de un árbol, trenzando nuestras crines con flores. Había sido un día más tranquilo de lo usual, nuestros padres y sus compañeros distantes y atareados.

Nuestra madre vino a nosotras, como de costumbre yo corrí y froté mi cuello en una de sus patas, siempre suave y tibia. Ella me sonrió y me devolvió el gesto de cariño, su cuerno se iluminó y en frente de nosotras apareció un pequeño palacio el cual nos señaló.

-Celestia, Luna, entren ahí. encontraran muchos juguetes para que se diviertan, lo importante es que no salgan hasta que alguno de nosotros regrese, ¿de acuerdo?

Me pareció algo un poco extraño pero aun así Celestia y yo nos dirigimos al interior y como nuestra madre nos dijo encontramos gran cantidad de juguetes, el palacio era hermoso y rápidamente nos acomodamos en el cuarto superior de la torre más alta.

Yo encontré una pequeña pelota que brillaba como si tuviera un millón de estrellas en su interior. Celestia cambiaba rápidamente de juguetes y como de costumbre se aburrió en tan solo unos instantes. La vi acercarse a una de las enormes ventanas y extender sus alas, tuve un mal presentimiento y decidí tratar de evitar que saliera.

-Tia, madre nos dijo que no abandonáramos este lugar, ¿piensas desobedecerla?

Celestia me miró y me sonrió.

-Vamos Lu, te apuesto que será divertido. Seguramente están planeando alguna sorpresa, como cuando nos regalaron el sol y la luna.

En ese entonces las dos creíamos que los astros eran juguetes, una idea absurda de la cual ella me convenció. Igual que me convenció de seguirla ese triste día. Muchas veces había tratado de persuadirla de no llevar a cabo esas acciones arriesgadas, pero de alguna forma u otra siempre me ignoraba, me convencía de acompañarla y al final murmuraba “Debí de haberte hecho caso, Lu.”

Otras tantas pienso que es en parte también mi responsabilidad, que debí de ser más firme, que no debí de acompañarla, que debí insistir para retenerla. Pero no lo hice, y es tanto su culpa por arrastrarme como mía por dejarme llevar, y ese día fue en el que ese error nos costó como nunca antes nos había costado.

Seguí de cerca a Celestia mientras abandonábamos las llanuras que eran nuestro hogar y nos internamos en el espacio frio que estaba entre nuestro hogar y el de los mortales. Podíamos ver a la distancia el apagado brillo de las estrellas y el sol. Las dos buscando nerviosamente a nuestros padres para poder espiarlos sin ser vistas.

Entonces lo escuché, ese horrible sonido que era una mezcla de un grito de ira con una risa desquiciada. Celestia se detuvo paralizada, pude ver el miedo en su rostro, un rostro que normalmente me sonreía para tranquilizarme, el miedo me llenó a mí también y comencé a llorar.

Entonces lo vi, esa horrible quimera compuesta de trozos de diferentes creaturas. Su tamaño horrorosamente enorme, los ojos y las fauces emanando ese fuego corrupto y retorcido. La criatura pasó a una gran distancia de nosotras y aun así pudimos apreciar cada detalle de su imposible anatomía.

Aunque quería no podía apartar mi vista de él, como si estuviera bajo un trance, lo vi acercarse a mi padre, el cual no había notado hasta ese entonces, que estorbaba el camino de la bestia hacia el hogar de los mortales.

Celestia me mantenía cerca de ella y no podía ver muy bien los detalles. Sentí como su cuerpo se tensó y pude ver una devastadora cantidad de rocas descomunales envueltas en fuego que aparecieron de la nada. Celestia se relajó y las rocas desaparecieron al mismo tiempo que sentía un flujo de magia similar a la mía, pero miles de veces más fuerte.

La paz no duró mucho, la criatura rió de nuevo, esta vez de forma tranquila y tuve de nuevo esa sensación. Una magia similar a la mía había sido conjurada, pero aun más poderosa que la que seguramente había conjurado mi padre y con un dejo de maldad y locura en su esencia.

Antes de que pudiera preguntarle a Celestia que es lo que sucedía algo pasó a nuestro lado. Vi claramente el cuerpo dorado de Enlil, señor de los vientos y padre de los grifos y de reojo alcancé a vislumbrar las llamas de Zmeu, señor del fuego y padre de los dragones.

Los dos descargaron su esencia en contra del monstruo, la explosión nos alcanzó y sacudió con violencia. Me sujeté como pude de mi hermana mientras ambas éramos arrastradas, la escuche gritar y me di cuenta de que yo estaba haciendo lo mismo. Me apretó contra su pecho cubriendo mi cabeza con sus brazos.

Ya no pude ver nada, pero sentía su corazón golpeando contra su pecho y su respiración agitada, escuché un segundo impacto y después un grito horrible del demonio. Celestia me apretó mas y cubrió mis oídos, aun así pude escuchar los horribles gritos y rugidos del monstruo. El no poder ver lo qué pasaba, los horribles sonidos y el miedo que podía sentir en mi hermana aumentaron mi terror propio.

Entonces todo empeoró, algo sucedió con la criatura que lanzó el rugido más aterrador que jamás he escuchado, ambas comenzamos a llorar y Celestia me abrazó con tal fuerza que me lastimó. Las dos permanecimos así, en silencio, Celestia tratando de protegerme y yo en el más absoluto de los miedos al no poder ver nada y oír muy poco después de ese estridente grito de dolor e ira, finalmente la liberación llegó en la forma del cálido abrazo de nuestra querida madre.

Recuerdo que yo aun sollozaba y temblaba, tratando de mantenerme lo más cerca de mi madre mientras ella me cobijaba con su ala y frotaba amorosamente su cabeza contrala mía, recostadas en las praderas sin fin que eran nuestro hogar. A la distancia podía ver a Celestia, cabizbaja, viéndose aun de menor tamaño al estar en frente de la imponente figura de mi padre.

Mi padre dijo algo que provocó que Celestia se levantara rápidamente y se acercara a él. No podía oír nada, pero sentía que algo malo estaba pasando. Minutos después ambos se acercaron, Celestia siguiéndolo con la vista en el suelo y sollozando. Mi padre utilizó su magia y creó un cuarto simple, sin adornos ni ventanas y una sola puerta. Celestia entró lentamente en este y me dedicó una lastimosa mirada llena de miedo antes de que se cerrara la puerta.

Mis padres hablaban en voz baja, yo me levanté y me dirigí a la construcción, dispuesta a hablar con Celestia y preguntarle qué era lo que había pasado, en ese instante la voz de mi padre me detuvo.

-No te acerques Luna, Celestia está castigada y no podrá salir ni hablar con nadie hasta que tu madre y yo lo decidamos.

No podía creer lo que escuchaban mis oídos.

-¿Castigo?, pero padre, ¿por qué?

Él me miró con sus resplandecientes ojos rojos y suspiró.

-Luna, en esta ocasión tu hermana no solo desobedeció y te convenció de seguirla, como otras veces. Sino que puso en grave riesgo la vida de ambas y arriesgó el futuro de la creación en caso de que nuestros compañeros, tu madre y yo hubiéramos sido derrotados.

-Se que parece duro, pero es una lección que tu hermana debe de aprender. Todo acto tiene consecuencias y a pesar del amor que siento por ella es mi deber corregirla. Es una lección que espero tu también aprendas.

A pesar de que se lo pedí mi padre no levantó el castigo. No vi a Celestia en mucho tiempo y las únicas visitas que recibía eran las de mi padre, que diariamente entraba a la habitación por espacio de unas horas.

Inicialmente me sentía mal ante el hecho de que solo Celestia recibiera castigo, pero al poco tiempo descubrí que el castigo también era para mí en menor medida. Me habían quitado a mi mejor amiga, a mi única amiga, me dejaron sola. Durante todo ese tiempo mis padres convivieron y hablaron conmigo, e inclusive mi madre jugaba conmigo cuando tenía tiempo libre, pero no era lo mismo que disfrutar de mi existencia al lado de mi querida hermana.

Finalmente llegó el esperado día en el que me reuní con ella de nuevo. Ahora era un poco más seria y no tan impulsiva como antes, aunque seguía manteniendo un gusto por las travesuras y las bromas. Sin embargo había otra diferencia. La magia de Celestia se había vuelto mucho más fuerte que la mía, antes de su castigo nuestras esencias eran prácticamente iguales, pero después de las lecciones diarias de mi padre la diferencia se hizo casi insalvable.

Celestia tomó un gusto por las practicas arcanas y dividió su tiempo entre encontrar, crear y aprender nuevos hechizos y jugar conmigo. Pensé rápidamente que si aumentaba mi potencial podríamos pasar de nuevo mucho tiempo juntas así que les supliqué a mis padres que me enseñaran. Sin embargo se encontraban en una fase crítica de su creación y no pudieron educarme como lo hicieron con mi hermana. Tuve que aprender por mí misma, pero jamás pude igualarme de nuevo con Celestia, ella siempre estaba un paso delante de mí.

Recuerdo que mucho tiempo después mi padre se acercó a mí y me llevó lo más cerca de la luna y las estrellas que jamás había estado. Eran hermosas y apacibles, pero su luz se sentía fría y estéril, mi padre interrumpió mis reflexiones al dirigirse a mí en un tono un poco distante.

-Luna, estas estrellas y esta luna están atadas a tu destino, tu y los astros de la noche estarán unidos para siempre ya que naciste en el mismo momento en que las creé. Y por lo tanto tu deber es vigilar que se cumpla con su importante función.

Guardé silencio, tratando de encontrar el sentido de las palabras de mi padre, que continuo hablando.

-Mientras el sol de tu hermana traerá luz, calor y vida al mundo de los mortales tu luna y tus estrellas iluminaran la oscuridad y cobijaran el descanso de aquellos que están por venir.

-Tu deber, hasta que despierten aquellos que podrán tomar las riendas de la luna, será asegurarte que cumplan con su órbita. Cuando nuestras amadas creaciones despierten entonces deberás asegurarte que puedan cumplir con su función, y en caso de que algo llegara a pasar retomarías el control de la luna para que el ciclo de la noche y el día permanezca en equilibrio.

Miré de nuevo la fría, gris y estéril luna.

-¿Entonces Celestia se encargará de dar vida al mundo y yo solamente de cuidar de las horas de descanso?

Mi padre me cubrió con una de sus alas, un acontecimiento muy raro.

-Ambas tareas son importantes Luna, se que la llevaras a cabo a la perfección y que no me decepcionaras.

A pesar de las palabras de mi padre yo no me sentía tan segura. Miré a lo lejos el resplandor del sol de Celestia que se podía adivinar al otro lado del hogar de los mortales. Al regresar a nuestro hogar Celestia notó mi estado de ánimo y trató de cambiarlo, por alguna razón que aun no entiendo me sentí un poco molesta con ella pero después de un tiempo me di cuenta de lo tonto de mi proceder y acepté sus bromas y sus juegos de nuevo.

A pesar de mis dudas iniciales rápidamente entendí el porqué de mi tarea y la acepté. Debo decir con cierto orgullo que dominé las orbitas de la luna y las estrellas, tan complejas y cambiantes, mas rápido de lo que Celestia dominó las del sol. Pero no solo acepté mis deberes, descubrí que la enorme complejidad de la noche también me permitía crear belleza; cometas, auroras, lluvias de estrellas, todos esos elementos y muchos más se volvieron mis herramientas, mis pinceles con los que me expresaba. No podía esperar a que los seres mortales despertaran y admiraran lo que crearía para ellos.

Tan concentrada estaba en mi arte que no me di cuenta que Zmeu, el padre de los dragones, se había retirado del hogar que compartía con nosotros y se había asentado en el mar de fuego eterno. Sin embargo esto pasó a segundo plano rápidamente para mí, ya que mientras colocaba la luna en el lugar exacto para que su suave luz se reflejara en las grandes aguas de un mar una pequeña y temerosa conciencia también la alcanzó.

Era frágil, muy diferente a mí misma, llena de miedo pero también de curiosidad. Le susurré suaves palabras a los oídos de su espíritu, al poco tiempo más conciencias se le unieron y les enseñé a mover la luna tal como mi padre lo hizo conmigo. Sin embargo, aunque los ponies tomaron control de la luna todos los demás astros nocturnos eran demasiado complejos para ellos y yo seguí controlándolos y esforzándome por crear obras de arte para que los mortales las disfrutaran.

En esa época Pte Ska Win se me acercó y me habló, fue la primera vez que noté seriedad en su rostro por lo general sonriente y amable.

-Joven doncella de la noche.- Me dijo -He venido a pedirte un favor muy importante, porque sé que tú puedes hablar con los mortales con más facilidad que cualquiera de nosotros, sobre todo si lo haces en sus sueños.

Sus palabras me parecieron un poco extrañas, pero me emocioné ante la idea de ser de utilidad.

-¿Qué es lo que necesita, señora de la fertilidad?

-Necesito que busques a un mortal, un unicornio con una gran esencia mágica de nombre Starswirl. Cuando lo encuentres deberás advertirle de la proximidad y el peligro que representa el gran cometa rojo.

Levanté una ceja un poco incrédula, la madre de los bisontes interpretó mi gesto y señaló un punto en el vacío. Lo encontré solo porque sabía que y donde buscar, un débil y lejano resplandor rojo, a pesar de mis intentos el cometa no se movió y me di cuenta de que no era un cometa. Pte Ska Win no abundó mucho en los detalles sobre ese cometa, solo dijo que deberían ser los mortales quienes se ocuparan de él. Le di el extraño mensaje y las instrucciones que me pidieron que le entregara al unicornio y nunca más supe del cometa hasta muchos siglos después.

Sin embargo la tranquilidad duró poco, en el hogar de los mortales una tormenta de maldad se desató y se extendió rápidamente. Los ponies perdieron su vinculo con la luna, busque a mi hermana y ella me confirmo que también habían perdido su unión con el sol.

Ambas buscamos a nuestros padres para que nos brindaran su consejo, pero solo nos ordenaron que retomáramos el control de nuestros astros y esperáramos pacientemente. Sin embargo aun los podíamos oír, los espíritus de los magos, los voladores y los fuertes que clamaban llenos de miedo y desesperación. Había algo ahí abajo, algo que se deleitaba en el sufrimiento de los débiles, nuestros padres lo sabían y no hacían nada para evitarlo.

Celestia y yo volvimos a estar tan unidas como cuando éramos potras, recuerdo la ira y frustración que recorrían mi mente. ¿Por qué nuestros padres habían abandonado a sus creaciones? Mi enojo llegó a tal grado que le plantee abiertamente a mi padre mis dudas, pero su respuesta fue siempre la misma: Esperemos y veamos.

Celestia me comentó que estaba dispuesta a descender al mundo mortal y auxiliar a los ponies, yo estaba de acuerdo y le di todo mi apoyo. Sin embargo ahora se había vuelto más cauta y no desobedeció la prohibición de nuestros padres de intervenir directamente. Yo por mi parte busqué hablar con los mortales en sus sueños, pero para mí terror descubrí que ya no soñaban, ya no tenían ilusiones, ya no tenían esperanzas.

Finalmente, después de casi cinco dolorosos y agonizantes siglos los creadores decidieron tomar cartas en el asunto y convocaron a un consejo. Los cuatro que aun habitaban en las planicies interminables acudieron acompañados de sus hijos, Enlil y su descendencia que controlaban los vientos y el clima, Pte Ska Win y sus cuatro hijos que manejaban el ciclo de la vida, mi madre, la luz que guía y mi padre, la oscuridad que consume.

Los hijos nos sentamos aparte mientras los mayores deliberaban, entonces nos llamaron a su presencia y mi padre dijo algo que ninguno de nosotros esperaba oír.

-Discord ha escapado de su prisión, él es el responsable de todos los disturbios del mundo.

Sentí como si todo mi cuerpo se hubiera vuelto de hielo y el aire hubiera desaparecido del lugar, inconscientemente comencé a tomar grandes cantidades de aire, los espantosos recuerdos de aquel fatídico día desfilando de nuevo frente a mis ojos. Celestia miraba al suelo, los ojos extremadamente abiertos pero las pupilas contraídas, sabía que lo mismo le pasaba a ella. Sentí que todo me daba vueltas cuando una voz que no pensé volver a escuchar nos sacó del trance.

-¿Cómo es esa frase que utilizan los mortales?, oh si, ‘No me gusta decir se los dije, pero se los dije.’

El padre de los dragones, Zmeu, había regresado. Lo acompañaban dos seres extraños, diferentes a cuanto hubiéramos visto antes. Un gran dragón con serpientes y cabezas de dragón en vez de cintura, cola y piernas y el otro una hermosa serpiente alada.

Los creadores se acomodaron para dejarle su sitio. El encargado del ciclo de destrucción y renovación se sentó con una sonrisa sarcástica en su rostro y señaló a los dos seres.

-Mis hijos, Tifón y Quetzalcóatl. ¿Qué es lo que sucede?, ¿no tomaron precauciones como se los dije?, ¿Qué no recuerdan que no hay nada seguro cuando se trata de él?

Nuestro padre cerró los ojos y suspiró.

-No tiene sentido lamentarse por lo que no hicimos. Hemos esperado demasiado tiempo y es más que obvio que a pesar de que Discord ha perdido casi todo su poder los mortales no pueden hacer nada en su contra.

-Lamentablemente nosotros mismos creamos una barrera para que no pudiéramos interferir directamente en el mundo ni en la vida de los mortales. Tenemos que decidir qué hacer.

Zmeu señaló a su hijo con aspecto de un gran dragón

-Nos limitamos a nosotros mismos, pero nuestros hijos si pueden entrar. Tifón bajará y reunirá a los dragones bajo su mando. Libraran una guerra sagrada a sangre y fuego contra Discord.

La atención se centró en Tifón, cuyo rostro mostraba una extraña sonrisa. Sin embargo yo escuché algo a mi lado que llamó mi atención. El rostro de Celestia cambiaba rápidamente mientras miraba al dragón a los ojos, apretó su mandíbula, su ceño se frunció y entonces pasó algo increíble y escuché por primera vez su voz llena de ira y determinación.

-No. No podemos dejarlo ir, no es el indicado.

No podía creer lo que acababa de pasar. Mi hermana había vuelto a su antiguo yo y había roto una regla importante. No solo había hablado fuera de lugar, sino que lo hizo abiertamente en contra de la opinión de uno de los creadores.

Todos guardamos silencio y para mi mayor asombro noté que mi hermana ahora miraba directamente a Zmeu a los ojos. La voz siempre razonable de Pte Ska Win rompió la tensa situación.

-La doncella del sol tiene razón. Si buscamos oponernos al caos y la destrucción de Discord no podemos hacerlo con más caos y destrucción. Debemos de enfrentarlo con lo opuesto a su naturaleza para lograr restaurar el equilibrio. Y de entre todos aquellos que pueden descender al mundo las pequeñas Celestia y Luna son quienes mejor cumplen con esa cualidad.

Las palabras cayeron sobre mí como una avalancha de hielo, mis ojos buscaron los de mi hermana e inmediatamente supe por su expresión que lo mismo pasaba por su mente, miramos a nuestros padres cuyos rostros eran un espejo de los nuestros. Como de costumbre la sabia madre de los bisontes tenía razón, pero ahora sus palabras me asustaban. Entonces la atronadora voz de Zmeu se escuchó de nuevo.

-Creo que es buena idea, tiene sentido de hecho. Si, lo mejor para detenerlo es utilizar lo opuesto a él, claro, en caso de que las potrillas estén de acuerdo.

Zmeu miró fijamente a Celestia, mi hermana tomó aire y le devolvió la mirada antes de hablar firmemente.

-¡Lo haré!

Zmeu me miró a mi entonces, mi espíritu cayó rápidamente en el pozo en llamas que son sus ojos, su mirada de fuego pasó rápidamente por todos los rincones de mi mente exponiendo mis deseos, secretos y miedos sin ninguna dificultad.

-¿Y tu pequeña?, ¿tienes el mismo fuego que tu hermana?

No pude hablar, sentí una pezuña en mi espalda y me la sacudí, molesta. Él seguía viéndome, explorando mi ser, jugando conmigo como si fuera insignificante, sin darme ninguna importancia.

-¿Y bien pequeña?, ¿acaso tienes miedo?, ¿solo tu hermana tiene esa fuerza de voluntad?

Fue el colmo, mi ira se desbordó ante las insinuaciones del padre de los dragones. Yo soy igual a mi hermana, ¡el que sea menor en edad no significa nada! Yo descendería y derrotaría a Discord para aliviar el sufrimiento de los mortales. Hablé con una fuerza que pocos saben que tengo dentro de mí.

-¡Yo iré también!, ¡no soy menos valiente o poderosa que Celestia!
Una sonrisa fría se dibujó en el rostro de Zmeu, permitiéndonos ver sus largos y afilados colmillos y el fuego que ardía en el interior de su ser.

-Que así sea entonces, pero sepan esto: si en un año no derrotan a Discord entonces Tifón descenderá y lo detendrá de una forma u otra.

Celestia miró de nuevo a Zmeu directamente a los ojos, me coloqué a su lado para que supiera que estaba con ella hasta el fin.

-No será necesario- Dijo.

-Nosotras lo derrotaremos- terminé yo.

Celestia sonrió llena de orgullo, era la única que lo hacía. Yo por mi parte empecé a reflexionar un poco más en ese momento. Solo había visto a Discord por unos pocos minutos, pero era consciente de su gran poder. Y ahora Celestia y yo lo enfrentaríamos solas. Un escalofrió recorrió mi cuerpo y estoy segura que todos se dieron cuenta del miedo en mi rostro.

Finalmente nuestros padre se nos acercaron. Mi padre fue el primero en dirigírsenos.

-No estoy de acuerdo con esto, pero lamentablemente es la mejor solución disponible. Tengan presente que aunque Discord yo no es nada comparado con su anterior ser aun sigue siendo el caos encarnado, el puede hacer lo que quiera, no se confíen, no den nada por seguro.

Nuestra madre nos rodeó con sus alas de manera cariñosa.

-Sabemos que tienen la fuerza para derrotarlo, recuerden que son hermanas y que unidas son más fuertes que nada en todo este mundo. Busquen dentro de ustedes mismas y encontraran esa fuerza de la que les hablo.

Antes de que partiéramos nuestro padre nos dejó algo muy en claro.

-Una cosa más, su misión es derrotar a Discord. En cuanto lo logren deberán regresar y permitir que los ponies y las demás razas mortales continúen con sus caminos. No deben de interferir directamente con sus vidas excepto cuando sea necesario para cumplir con su misión.

Los abrazamos y nos despedimos, iniciando el largo viaje. Celestia miraba constantemente hacia atrás, me examinaba y me sonreía tratando de darme ánimos. Yo trataba de concentrarme en lo que pasaría cuando llegáramos a nuestro destino. Cuando lo hicimos me quede sin habla, unas nubes rojinegras se retorcían cubriendo una gran extensión, encontramos el ojo de la tormenta de caos y sentimos que Discord se encontraba ahí. El miedo regresó de nuevo a mi mente y mi respiración se alteró. Celestia me sacó de mi trance y me sobresaltó con su voz.

-¿Lista?

Me tomó algo de tiempo ordenar mis pensamientos y recordar porque estábamos ahí. Hice a un lado la incertidumbre y me enfoqué en cumplir nuestra misión y liberar a los mortales del caos.

-Si hermana.

Celestia se lanzó a una velocidad sorprendente y me tomó unos segundos reaccionar y seguirla, pasamos entre las estrellas rápidamente y cruzamos un espacio vacío antes de que pudiéramos tener un breve vistazo del sol, oculto en su mayor parte por la esfera del mundo. Giramos un poco para esquivar la luna y entonces empecé a sentir mucho calor. Noté que el cuerpo de Celestia delante de mí comenzaba a ponerse rojo y miré mis pezuñas para encontrarme con la misma situación. Celestia me miró, en un principio su rostro mostraba preocupación pero luego fue remplazada por una sonrisa orgullosa que me dio ánimos para continuar.

Atravesamos la tormenta y me quede sin palabras realmente había liberado el caos en los alrededores, haciendo que todas las leyes naturales quedaran olvidas, el mundo era una pesadilla ridícula y horrible al mismo tiempo. Lo encontramos, sentado en su horrible trono rodeado de escombros y ruinas. Seguía siendo la criatura repugnante que recordaba, el hecho de ser más débil no disminuía esa aura opresiva y perturbadora que lo rodeaba.

El sonrió, se elevó de su trono y nos habló con una amabilidad que era traicionada por la locura y la malicia en sus ojos

-Bienvenidos a mi hermoso reino mis queridos… ¿Quién demonios son ustedes?

Nos miró extrañado, tratando de deducir quienes aramos. Vi a Celestia apretar de nuevo su mandíbula y yo misma sentí como la ira ante las injusticas cometidas ardía dentro de mí. El demonio nos señaló con gesto cansado y nos habló de nuevo.

-¿Quién rayos son ustedes y donde están Imperator Stellarum y Mater Luminis?

Celestia dio un paso hacia adelante, yo me mantuve firme detrás de ella mientras hablaba.

-Somos Luna y Celestia, hemos venido en respuesta a las suplicas de los ponies y te desafiamos en nombre de nuestros padres.

Los labios del demonio se movieron para formar una sonrisa llena de desprecio y nos señaló.

-Oh, ¿Entonces el par de tontos tuvieron bebés?, y por supuesto tienen tanto miedo de mi que decidieron enviar a sus adorables retoños a tratar de detenerme. Muy bien niñas, muéstrenme lo que tienen.

Sin ponernos de acuerdo Celestia y yo nos convertimos en una manifestación física de nuestras esencias, en luz y oscuridad. Nos lanzamos directamente en su contra pero con un movimiento imposiblemente rápido nos esquivó, giramos y cargamos de nuevo lo más rápido que pudimos, y ahí fue cuando todo se derrumbó.

Extendió sus garras y canceló nuestra magia, haciéndonos regresar a nuestra forma habitual. Nos mantenía flotando a su lado e impedía que nos moviéramos. Llamé a mi magia pero no obtuve ningún resultado, traté lo más que pude de zafarme pero era inútil. El volvió a burlarse de nosotras.

-Hey niñas, ¿Qué está en un hoyo en el suelo y es patético?... ¡ustedes!

Bajó las garras y la fuerza nos arrastró hacia abajo. Traté de frenarme pero fue imposible y golpeé el suelo con una fuerza terrible que sacó todo el aire de mis pulmones y me desoriento por unos minutos. Cuando pude enfocarme de nuevo lo primero que noté para mi mayor confusión fue un montón de espagueti en el suelo.

Lo segundo fue que Discord sostenía a Celestia por el cuerno, humo brotándole de la garra con la que lo hacía, su otra garra se acerco lentamente al pecho de mi hermana. No tuve mucho tiempo para reaccionar e invoque un relámpago, esperando que la descarga no lastimara mucho a mi hermana. Me elevé lo más rápido que pude satisfecha al notar que la había liberado.

Él trató de decirme algo pero no lo deje, tomé aire con la boca y deje escapar un grito tan potente como un tornado, obligándolo a retroceder un poco. Mi orgullo fue remplazado por terror cuando noté que no tenía ningún rasguño. Me señaló y me sonrió, pasándose la lengua por los labios.

-Hey Luna, tienes una verdadera personalidad electrizante.

Sin darme oportunidad de nada una descarga electica recorrió mi cuerpo, perdí el conocimiento y lo siguiente que sentí fue el impacto sobre el suelo, a los pocos segundos algo me golpeó con gran fuerza, lastimándome aun más. Mis sentidos comenzaron a recuperarse y pude escuchar los ecos lejanos de la risa del demonio.

Traté de levantarme y pude ver de manera borrosa a Celestia, de pie junto a mí. Me extrañó que no me ofreciera su pezuña y al no ver a Discord cerca tuve la impresión de que Celestia lo había derrotado. Esa ilusión se borró rápidamente cuando escuche a mi hermana gritar como nunca lo había hecho.

El sonido me regresó rápidamente a la realidad y noté que mi hermana lloraba mientras gritaba, golpeando con gran fuerza el suelo y lastimándose las pezuñas aun más. La frustración me invadió también y miré al cielo tratando de encontrar alguna respuesta pero solo me encontré con las nubes de Discord.

Una gran sombra cruzó el cielo, la seguí con la mirada y vi aterrizar sobre una gran roca cerca de nosotras a un enorme dragón de colores rojo y dorado. El reptil nos miraba alternadamente, su rostro reflejando curiosidad y desconfianza. Como pude reuní suficientes fuerzas y lo señalé mientras le hablaba a Celestia.

-¿Tia?

Ella me miró y después siguió la dirección de mi pezuña, movió su cuerpo tembloroso y débil para ponerse entre el reptil y yo mientras este bajaba de la roca de un salto, provocando un estremecimiento en el suelo al aterrizar, después inclinó la cabeza y nos habló.

-Mi nombre es Antares Cola Llameante, el amigo de los ponies. ¿Quiénes y qué demonios son ustedes?
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia] actualizado capitul

Notapor Sg91 » 12 Mar 2014, 10:17

Te has confundido Kolb, has vuelto a poner el capítulo 1...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia] actualizado capitul

Notapor horwaith » 12 Mar 2014, 10:56

Sg91 escribió en 12 Mar 2014, 10:17:Te has confundido Kolb, has vuelto a poner el capítulo 1...

Mira quien escrito uno u otro, si Luna o celestia. En ese sentido prefiero la forma de Canción de fuego y hielo, casi no repiten la misma escena para contar desde otro punto de vista pero es el principio, al fin y al cabo
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia] actualizado capitul

Notapor Sg91 » 12 Mar 2014, 11:24

horwaith escribió en 12 Mar 2014, 10:56:
Sg91 escribió en 12 Mar 2014, 10:17:Te has confundido Kolb, has vuelto a poner el capítulo 1...

Mira quien escrito uno u otro, si Luna o celestia. En ese sentido prefiero la forma de Canción de fuego y hielo, casi no repiten la misma escena para contar desde otro punto de vista pero es el principio, al fin y al cabo


Epa, es verdad, no me había fijado en el punto de vista... mea culpa, perdón :(

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia] actualizado capitul

Notapor kolbjorn » 12 Mar 2014, 15:27

horwaith escribió en 12 Mar 2014, 10:56:
Sg91 escribió en 12 Mar 2014, 10:17:Te has confundido Kolb, has vuelto a poner el capítulo 1...

Mira quien escrito uno u otro, si Luna o celestia. En ese sentido prefiero la forma de Canción de fuego y hielo, casi no repiten la misma escena para contar desde otro punto de vista pero es el principio, al fin y al cabo
Sg91 escribió en 12 Mar 2014, 10:17:Te has confundido Kolb, has vuelto a poner el capítulo 1...

Si, admito que los dos primeros capítulos de cada hermana son casi idénticos :S pero los siguientes ya son diferentes para cada una (exepto la primera mitad de los capítulos 3 y 4, también son parecidos, pero solo el inicio :D2 )
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia] actualizado capitul

Notapor Volgrand » 12 Mar 2014, 18:45

kolbjorn escribió en 12 Mar 2014, 15:27:
horwaith escribió en 12 Mar 2014, 10:56:
Sg91 escribió en 12 Mar 2014, 10:17:Te has confundido Kolb, has vuelto a poner el capítulo 1...

Mira quien escrito uno u otro, si Luna o celestia. En ese sentido prefiero la forma de Canción de fuego y hielo, casi no repiten la misma escena para contar desde otro punto de vista pero es el principio, al fin y al cabo
Sg91 escribió en 12 Mar 2014, 10:17:Te has confundido Kolb, has vuelto a poner el capítulo 1...

Si, admito que los dos primeros capítulos de cada hermana son casi idénticos :S pero los siguientes ya son diferentes para cada una (exepto la primera mitad de los capítulos 3 y 4, también son parecidos, pero solo el inicio :D2 )


Volgrand agrees.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Armonia [Oscuro][Aventura][Tragedia] actualizado capitul

Notapor kolbjorn » 13 Mar 2014, 16:30

Capitulo 3

Spoiler:
Luz.- Parte Dos.

Recuerdos…

Aun recuerdo mi primer encuentro con Antares, recuerdo su tamaño que ya era impresionante en aquel entonces, capaz de aplastarnos sin problemas con una sola de sus descomunales garras, sus escamas rojo brillantes en todo su cuerpo excepto en el pecho, donde eran doradas al igual que sus dos largos cuernos y la cresta y púas que le recorrían toda la espalda hasta llegar a la cola, que terminaba en dos esferas de hueso recubiertas de púas cortas.

Nos miraba penetrantemente, como si buscara algo dentro de nosotras. Traté de mantenerme firme entre él y Luna pero la batalla con Discord me había dejado débil tanto física como mentalmente.

-¿Quiénes y que rayos son ustedes?- Nos volvió a preguntar.

Miré a Luna, tratando de decidir cuál era el mejor curso de acción a seguir. Mi hermanita no se encontraba en mejores condiciones que las mías y su mirada me indicó que estaba tan perdida como yo.

El dragón comenzó a acercársenos rápidamente, el cuello extendido y paralelo al suelo, los ojos entrecerrados y con movimientos similares a los de un gato que asecha a su presa.

-¡Alto ahí!- le grité –No te acerques mas o…

-¿O qué?- Me interrumpió –Tienes cinco segundos para contestar o las cocinaré vivas a las dos.

La amenaza de ser quemada realmente no significaba nada para mí, pero definitivamente Luna no podría resistir ninguna clase de fuego en el estado en el que se encontraba. Decidí responderle al dragón.

-Yo soy Celestia, ella es mi hermana menor Luna, eso responde a tu primera pregunta. Respecto a la segunda no se a que te refieres.

Antares bufó y comenzó a caminar en círculos alrededor de nosotras.

-A lo que me refiero es que son diferentes a cualquier cosa que haya visto, y he visto mucho: ponies, grifos, lobos, bisontes, windigos, diamond dogs. ¿Qué son?, ¿otro monstruo creado por Discord?

Eso me enfureció y reavivó las llamas de mi orgullo destrozado.

-¿Cómo te atreves?, ¡nosotras venimos a derrotar a Discord y librar a los mortales de su tiranía!

El dragón parpadeó incrédulo y después se burló de nosotras abiertamente con largas carcajadas.

-¿Derrotar a Discord?, ¿Dos potras como ustedes?, ya veo lo bien que resultó.

Su tono se volvió más serio repentinamente.

-¿Y de donde han “venido”?

Luna se movió a un lado mío y se apoyó en mí.

-No tenemos porque responderte nada, bestia.- le dijo.

El dragón bufó, después se dio vuelta y comenzó a revisar el área, como si buscara algo. Yo miré a Luna y me disponía a dar un paso cuando él habló de nuevo, sin mirarnos.

-Muévanse y lo lamentaran.

Me sorprendió que notara mi pequeño movimiento aun cuando obviamente su atención estaba centrada en otra cosa. Finalmente se detuvo, levantó un viejo tronco seco y mientras lo giraba entre una de sus garras la otra se calentó hasta quedar al rojo vivo. Utilizó una de su uñas para escribir sobre el tronco y luego lo quemó con llamas de su boca, las cenizas esparciéndose en el viento.

Varios minutos después sucedió algo que me sorprendió: Antares levantó su labio superior izquierdo y dejó escapar una voluta de humo que se materializó en forma de un muy maltratado trozo de pergamino. El dragón lo sostuvo muy cerca de sus ojos, refunfuñando. Jamás había visto magia de ese tipo y la curiosidad me venció.

-¿Cómo hiciste eso?- le pregunté

Continuó leyendo sin mirarme.

-Solo los dragones de mi familia pueden hacerlo, niña. Bien, parece que Sharp Steel quiere verlas.

Miré a Luna, que se lamió los labios y trató de extender las alas.

-Necesitamos un lugar donde descansar y pensar que es lo que vamos a hacer a continuación.- Me dijo.

-El se presentó como “el amigo de los ponies”- Terminé yo y ambas asentimos.

-Muy bien Antares, iremos contigo.

El dragón se encogió de hombros.

-No les estaba preguntando si vendrían. En fin, andando que el camino es largo.

Me acerqué extrañada.

-¿No vamos a volar?

-No si no quieres llamar la atención de Discord, tal vez decida regresar a terminar lo que empezó, sobre todo si yo estoy con ustedes.

Iniciamos el viaje y avanzamos penosa y lentamente por el bizarro paisaje. Antares se movía despacio no por consideración a nuestro estado, sino porque analizaba el terreno con sumo cuidado, en más de una ocasión tuvimos que retroceder sobre nuestros pasos para sortear algún obstáculo que de acuerdo al dragón no se encontraba ahí unas horas antes.

Llegamos a un campo lleno de rocas blancas y rápidamente me di cuenta que eran ruinas de una gran ciudad, al preguntarle a nuestro guía este simplemente se encogió de hombros de nuevo.

-Es lo que queda de Estratopolis, Discord disolvió las nubes, más de quinientos metros de caída libre, no fue agradable.

Miré el campo lleno de escombros, restos de columnas, dinteles y estatuas cubiertos de hiedras, algunos flotando a escasos centímetros del suelo.

-¿Qué sucedió con los habitantes?- pregunté.

-La mayoría murió, ¿Qué mas esperabas cuando los cimientos de una ciudad flotante desaparecen repentinamente?, solo sobrevivieron los que estaban fuera de los edificios, que eran muy pocos.

Avanzamos por horas, aquí y allá viendo cosas extrañas y bizarras. Finalmente escalamos una colina compuesta en su mayor parte por almohadas rellenas de piedras. Desde la cima vi por primera vez a los ponies. Tan parecidos pero diferentes a nosotras, rápidamente identifique a los tres grupos que había sentido antes. Sin embargo lo que más me impactó fue su aspecto: abatidos, la mirada vacía y sin esperanza, cubiertos de suciedad y desnutridos, inmediatamente mi odio hacia Discord se encendió de nuevo al mismo tiempo que las ganas de llorar.

Estaban en un campo abierto, había unas veinte o treinta chozas pequeñas hechas con escombros y materiales de desecho. A las afueras del campamento había un trozo de tierra arado donde crecían unas cuantas plantas raquíticas.
Seguimos a Antares, los ponies dejaron lo que estaban haciendo y se acercaron a nosotros observándonos fijamente y rápidamente se formó alrededor un círculo que murmuraba y nos señalaba con asombro.

Llegamos a la choza más grande donde ya nos estaban esperando tres ponies. Había un joven pegaso de pelaje y ojos cafés y de crin negra, cutie mark un nube pequeña, junto a él estaba un unicornio mayor, de pelaje gris y crin y ojos azul hielo, su cutie mark una espada. Junto a ellos se encontraba una unicornio anciana de color crema y crin ya gris pero aun con unos cuantos mechones rosas y unos ojos verdes muy vivaces, su cutie mark un libro abierto.

El unicornio gris inclinó su cabeza a Antares y este se dio vuelta.

-Muy bien, todos tienen mejores cosas que hacer. No quiero atrapar a nadie tratando de espiar o lo mandaré a recolectar zarzas.

Esto fue suficiente para que el resto de los ponies se alejara apresuradamente, aunque aun nos miraban de reojo constantemente y nos señalaban sin cesar. Sin decir una sola palabra los tres ponies abrieron la puerta de la choza, que era básicamente un trozo de madera que obviamente había pertenecido a una pieza mucho más grande. Con un movimiento de la cabeza el unicornio gris nos indicó que entráramos, miré a Luna y esta se encogió de hombros, decidí entrar en la choza.

Adentro había un montón de paja, una mesa que era el trozo faltante de la puerta apoyada sobre cuatro rocas, una vieja armadura arrumbada en un rincón y una vasija rota donde había almacenado heno seco. Hubo un pequeño estremecimiento, una parte del techo fue removido y Antares asomó uno de sus enormes ojos por la abertura.

Luna y yo entramos un poco asustadas, tras de nosotras entraron los tres ponies y cerraron la puerta, dejando la choza bastante oscura. Los tres ponies se sentaron a la mesa enfrente de nosotras. Yo me sentía muy nerviosa, siguiendo el consejo de nuestros padres y pensando que solo descenderíamos, derrotaríamos a Discord y regresaríamos a nuestro hogar nunca pensé en hablar con los ponies por más curiosidad que esto me despertara.

Mi pensamiento fue interrumpido cuando el unicornio gris habló repentinamente.

-Antares, ¿Por qué no dijiste nada respecto a su aspecto?

-Les dije que eran raras- Contestó el dragón.

El unicornio se llevó una pezuña a la sien, fue el turno de la unicornio anciana de hablar.

-¿Has leído los textos sagrados, Antares?

-Si estuvieran escritos en algo lo suficientemente grande para poder leerlo sin quedarme ciego ya lo hubiera hecho desde hace siglos.

Esa parte de la conversación me dio una pista de porque nuestro aspecto pareció impresionarlos tanto, tal vez no sabían quienes éramos, pero sin dudas conocían de alguna forma a nuestros padres, y aunque Luna y yo no somos tan majestuosas como lo son ellos tenemos cierto parecido. Trate de sonreírles y explicar nuestra situación.

-Creo que entiendo lo que está pasando aquí, permítanos presentarnos: Ella es mi hermana Luna y yo soy Celestia, fuimos enviadas para detener a Discord por nuestros padres, Imperator…

Fui interrumpida por un fuerte golpe que dio el pegaso en la mesa con una de sus pezuñas.

-No pronunciamos los nombres de los titanes en voz alta, es un sacrilegio y una falta de respeto. Si quieren referirse a los creadores de los ponies deberán nombrarlos como Emperador de las Estrellas y Madre de la Luz.

Me recuperé del susto y continué hablando.

-Bien, como les decía. Fuimos enviadas por… ¿los titanes?, a derrotar a Discord y aliviar el sufrimiento de los mortales.

Dije las palabras con orgullo, pero la realidad de la situación me golpeó de nuevo. Esa era nuestra misión, pero habíamos sido humillantemente derrotadas y ahora los mortales a quienes habíamos venido a salvar nos miraban con recelo. Antares volvió a hablar.

-Para mí son mas de esas asquerosas quimeras que Discord crea cuando está aburrido. Tomó algunos pobres ponies y los mezcló todos, y esa historia me recuerda demasiado a Bright Day.

Luna lo interrumpió.

-¿Bright Day?

Fue la unicornio vieja quien le respondió.

-Hace diez años un joven pegaso apareció con una espada mágica que repelía la magia de Discord, convenció a una gran cantidad de ponies de seguirlo y revelarse. Resultó ser un cuerpo sin vida que Discord animó con algún tipo de magia retorcida, los ponies que lo siguieron regresaron a los pocos meses, pero todos estaban… ‘grises’.

Antares habló de nuevo.

-Así que es simple, toma unos cuantos ponies, los mezcla, los golpea un poco para que parezca que realmente lo enfrentaron y deja que los encontremos para repetir el truco de nuevo.

Nuevamente me sentí enormemente ofendida ante el atrevimiento del dragón de pensar que éramos parte de algún plan o creación de Discord y me levanté golpeando de manera violenta la mesa.

-¡Maldito reptil irrespetuoso!, ¿Cómo te atreves a…?

Solo pude notar una serie de rápidos movimientos y cuando me di cuenta el pegaso había extraído una pequeña lanza de algún lugar debajo de la mesa y me apuntaba con ella al pecho, el cuerno del unicornio brillaba y aunque no podía moverme vi en el reflejo de los ojos de Luna que había una espada flotando a escasos centímetros de mi nuca. Luna tampoco estaba libre, sentí una gran acumulación de magia en el cuerno de la unicornio, aunque este no brillaba, el cual apuntaba directamente a mi hermana. Fue la unicornio anciana quien habló de nuevo.

-Bien, bien, no nos pongamos agresivos innecesariamente. Antares, sabes que a Discord le aburre repetir sus ‘bromas’, además de que no veo malicia en los ojos de estas potrillas. ¿Así que porque no nos tranquilizamos y presentamos?

Señaló al pegaso.

-Él es Dark Cloud, es un poco impulsivo pero buen potro.

Siguió con el unicornio gris.

-El es Sharp Steel…

-Rey de Equestria- Interrumpió Dark Cloud, lo cual provocó un gruñido por parte del unicornio y una risita por parte de Antares, la unicornio continuó.

-Claro claro, rey de Equestria, yo soy Little Light. ¿Celestia y Luna verdad?, ¿realmente fueron enviadas por los titanes?, tenemos muchas preguntas.

Sharp Steel se sentó de nuevo y retiró su espada de mi nuca, Dark Cloud tardó un poco más en regresar a su posición. Sharp Steel continúo hablando.

-Sí, tenemos muchas preguntas, ¿Qué es Discord?, ¿Por qué hace esto?

Dark Cloud lo interrumpió.

-Sé que es pecado cuestionar la sabiduría de los titanes, pero ¿Por qué tardaron tantos años en hacer algo?, ¿Por qué nos abandonaron y dejaron que sufriéramos de ese modo?

-Discord es el caos encarnado- contesté –Respecto a porque hace esto, no sé muy bien, pero aparentemente disfruta con el sufrimiento de otros. No sé muy bien de donde vino. La primera vez que lo vimos fue hace muchos siglos cuando era mucho más poderoso y terrible, hubo una batalla entre él y los creadores, le arrancaron la mayor parte de su poder y lo encerraron en algún lugar del mundo. Respecto a lo último ellos esperaban que los mortales pudieran manejarlo sin necesidad de ayuda.

Antares bufó.

-Si claro, como si el viejo Starswirl o Clover siguieran aquí, solo quedó yo y no soy de mucha ayuda.

Por primera vez noté algo diferente en la mirada del dragón que burla o desconfianza: frustración y nostalgia. Además de que Luna pareció reaccionar a uno de los nombres.

Little Light asintió.

-Creo que eso es suficiente por ahora, veo que están cansadas y necesitan reponerse de sus heridas, ¿Por qué no se quedan conmigo y luego vemos que hacer?

-¿Estás segura?-le preguntó Sharp Steel.

-Obsérvalas bien, ¿Te parece que van a dañar a alguien?

Suspiré y miré de nuevo a Luna, ciertamente nuestro aspecto en ese momento no era de lo más intimidante. Los otros dos ponies asintieron lentamente y Little light sonrió.

-Perfecto, vengan pequeñas.

Me sentí un poco incomoda al ser llamada pequeña, pero supuse que al ser ella bastante mayor y Luna yo vernos jóvenes no podía evitarlo. Entonces Luna recordó un punto muy importante y miró a Antares.

-Hay algo mas, el… creador de los dragones dijo que si en un año mi hermana y yo no derrotábamos a Discord el enviaría a uno de sus hijos a comandar a los dragones en una guerra santa.

Antares gruñó y comenzó a recitar.

-“Escucha atento, hijo del fuego y de la gloria, cuando los sabios ancianos convoquen a una guerra santa por mandato divino acude gozoso y libera tu furia contra tus enemigos, que no te importe nada: golpea, rasga, corta, muerde y sobretodo quema, no te detengas hasta que el suave abrazo de la gloriosa muerte en batalla llegue a ti o lo único que quede de tus enemigos sean sus cenizas en un paisaje carbonizado.” Una guerra santa es un verdadero problema, podrían reunir hasta cien dragones que fácilmente quemarían todo lo que hay desde el trono de Discord hasta los lagos salados del este. ¿Cómo se supone que vamos a saber cuándo ha pasado un año?

-¿Qué?- preguntó Luna -¿No pueden medir el paso del tiempo?

Little Light intervino.

-Mi niña, ni siquiera sabemos si es de día o de noche, de todas las pobres almas atrapadas en las tierras del caos solo Antares ha visto alguna vez el sol o la luna y solo sabemos que probablemente han pasado siglos desde la aparición de Discord pero no sabemos cuántos.

Luna me miró un poco confundida, ambas cerramos los ojos y tanteamos el éter en busca de nuestros astros. Jamás me había costado tanto trabajo encontrar el sol y comprendí porque los ponies habían perdido conexión con él, finalmente lo sentí, lejano pero acercándose.

-Deben de faltar unas dos o tres horas para el amanecer.

Luna asintió confirmando mi idea. Antares volvió a su antigua forma de ser.

-Fantástico, si no derrotan a Discord por lo menos tenemos dos relojes.

Antes de que pudiera responderle sentí como la magia de Little Light me empujaba suavemente fuera de la choza.

-Bueno, bueno. suficiente charla, las niñas tienen que descansar.

Nos sacó rápidamente de la choza y nos condujo a través del campamento hasta una choza más pequeña que en la que habíamos estado antes. Abrió con trabajos la pequeña puerta y Luna y yo tuvimos que agacharnos para poder entrar. El interior era aun más austero que el de la choza anterior y solo había un montón de paja y una vasija rota medio llena de heno. Me llenó de curiosidad el hecho de que a diferencia de la otra esta tuviera piso de piedra.

Little Light tomó el montón de paja y lo dividió en tres.

-Bueno, una cómoda cama para las señoritas, ¿ahora porque no vamos a todas a dormir?

Luna y yo miramos desconfiadas los pequeños montículos los cuales estábamos seguras no nos protegerían mucho de la fría y dura roca. Luna suspiró y como pudo se acostó sobre su montón. Yo le sonreí a Little Light.

-Yo me quedare despierta un poco más para asegurarme que el sol siga su órbita.

Los ojos de la vieja unicornio se abrieron enormemente y se iluminaron

-¿Cómo?, ¿Entonces es verdad lo que Antares nos dijo?, ¿los unicornios pueden mover el sol y la luna?, necesitas hablarme más de eso después, cuando despierte.

Se recostó y no tardó mucho en dormirse, aunque Luna tenía los ojos cerrados supe que no podía conciliar el sueño y asumí que lo mejor sería dejarla descansar. Yo por mi parte me asomé por una de las aberturas de las paredes y pude observar a los ponies que se preparaban para dormir también.

Me pareció extraño que fueran a dormir cuando el amanecer estaba cerca, mire al cielo y noté que seguía igual que cuando Luna y yo llegamos y recordé las palabras de Little Light. Desde la llegada de Discord, hacia quinientos años, nadie más que Antares había visto el sol o la luna. Desde entonces las vidas de los ponies y de cualquier otro ser que viviera en “las tierras del caos” habían sido tal y como yo estaba viviendo en ese momento.

Puse al sol en la posición correcta y me eché sobre mi pequeño montón, tal como lo había sospechado no servía de mucho, pero era mejor que nada. A pesar de mis preocupaciones y lo incomodo de la cama el cansancio me venció y cerré los ojos.

Al abrirlos me encontré sola en la choza, me levanté lo más rápido que pude y al salir vi a Little Light sentada y utilizando su magia para separar unas hierbas secas en dos montones, antes de que pudiera decir algo ella me habló sin mirarme.

-Para tener tantas dudas acerca de tu cama debiste encontrarla bastante cómoda, dormiste por horas.

Di un par de pasos para atrás.

-Yo… yo no dije nada de la cama.

Finalmente me miró y me sonrió.

-Pero viste con malos ojos el montón y estas avergonzada, ¿cierto?

Me sorprendió que una mortal pudiera leerme con tanta facilidad, traté de sentir si estaba utilizando algún tipo de magia pero no fue así. La anciana se levantó lentamente y caminó hacia la choza.

-Tu hermana aun tenía unos cuantos golpes muy feos, así que la mandé a visitar a Last Wind. Sígueme, tengo algo que mostrarte.

La seguí intrigada y un poco impaciente de regreso al interior de la choza. Utilizando su magia movió la vasija rota, después levantó una piedra del piso, más delgada de lo que se veía originalmente.

Me mostró una pequeña escalera que daba acceso a una habitación completamente oscura debajo del piso de piedra. Descendió por ella lentamente indicándome con su cabeza que la siguiera.

Mi paciencia se encontraba al límite, era necesario que encontrara a Luna y cuanto antes buscáramos a Discord de nuevo, sin embargo la seguí y baje por la escalera con muchos problemas. Su cuerno se iluminó y produjo una pequeña llama que utilizó para encender una antorcha. Mis ojos se abrieron de par en par. El lugar era enorme, mucho más grande que la cabaña en la que nos habían interrogado al llegar al campamento, y estaba llena de libros, decenas y decenas de libros en las paredes, en improvisadas estanterías o simplemente apilados en el piso.

Escuché un ruido suave y para mi mayor sorpresa un ave de hermoso plumaje rojo y anaranjado brillante voló desde atrás de una estantería, revoloteó un par de veces alrededor mío y se posó en mi lomo, encajándome un poco sus garras.

-Bien, parece que le agradas– dijo Little Light –Su nombre es Philomena, ha estado en mi familia por generaciones, literalmente, es un fénix. Pero no te dejes engañar por su apariencia de niña buena, tiene un sentido del humor bastante peculiar.

Observé intrigada los libros, olvidándome un poco del enorme pájaro en mi espalda.

-¿De dónde salieron estos?, ¿los escribieron aquí? creí que ya no quedaba nada del periodo antes de la llegada de Discord.

Little Light Empezó a moverse entre los libros, seleccionando.

-Mi familia se ha dedicado desde siempre a buscar entre las ruinas, rescatando cualquier cosa que pueda ser útil. Obviamente nos enfocamos más en los libros. Los Lulamoon somos descendientes de los consejeros arcanos del último rey de Equestria, quienes a su vez eran descendientes de Starswirl el barbado y Clover el astuto. Listo, creo que con estos son suficientes para empezar.

-¿Qué son estos?- pregunté mientras le ayudaba con la gran cantidad de libros.

-Libros de magia por supuesto. Se nota que tienes facilidad niña, estoy segura que podrás aprender una cosa o dos de estos vejestorios.

Sonreí y comencé a leerlos, mi primera impresión fue que Little Light me estaba proporcionando las herramientas para derrotar a Discord, hechizos poderosos creados por grandes unicornios magos del pasado. Sin embargo mientras leía los libros mi impaciencia regresó más fuerte que antes.

Eran hechizos comunes, control del clima en regiones pequeñas, acelerar el desarrollo de las plantas, solo una pérdida de tiempo.

-Estos hechizos no sirven, son demasiado simples.

-¿Sabes conjurarlos?- me preguntó la anciana.

-No, pero…

-Entonces sigue estudiando.

Derrumbé la torre de libros con mi pezuña y me levanté rápidamente, asustando al fénix que seguía en mi espalda.

-¿Qué tontería es esta?- grité- ¿Acaso no escuchaste ayer?, ¡tenemos poco tiempo para derrotar a Discord!, ¡Luna y yo deberíamos estar afuera en este momento, desafiándolo!

-Y supongo que mientras estabas dormida encontraste lo que te hace falta para vencerlo.

Apreté mi mandíbula, estaba a punto de gritar de nuevo pero Little Light no me dejó continuar.

-No lo sabes, ¿verdad?, aun no sabes cómo van a derrotar a Discord. No lo encontraras en ningún libro que exista en el mundo, si así fuera ya lo hubiéramos hecho yo o cualquier miembro de mi familia, pero tengo la confianza de que tú y tu hermana lo descubrirán. Sin embargo todos los que viven en el campamento tienen que hacer algo para ayudar a la supervivencia y mientras tú y Luna descubren el secreto van a ayudar como todos los ponies.

-Tienes mucha magia dentro de ti, más magia que cien dragones juntos. Pero tener tanta magia no es un privilegio, es una responsabilidad. El deber de un unicornio es utilizar su magia para ayudar a los ponies.

Tomó un de los libros y me lo puso enfrente de nuevo.

-Starswirl una vez dijo: “Al final del día que le sirve mas a un unicornio ¿un hechizo que le permita dividir una montaña y vencer a sus enemigos o uno que le permita partir el pan y compartirlo con sus amigos?” la chispa de la magia, ya sea pequeña como en mi caso o grande como en mis antepasados, es el don más grande que puede recibir un unicornio, pero solo porque le permite ser de utilidad a sus hermanos ponies.

Miré de nuevo el hechizo frente a mí, como fertilizar el suelo. Recordé la cosecha raquítica, el heno seco almacenado y los ponies desnutridos. Suspiré y comencé a repasar las runas del hechizo.
Avatar de Usuario
kolbjorn
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 64
Registrado: 02 Mar 2014, 19:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados