Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor Volgrand » 03 Mar 2014, 02:11

Tras la retransmisión de mi último programa, tengo catorce recomendaciones para la biblioteca. Que alguien incluya los links que ahora me da pereza xD.


Spoiler:
14: El ataque de la bestia, por Knarrenheinz

----EDIT---
Por política del foro no puedo referir temas +18, así que si queréis más información pasáos por la página de mi programa. Gracias.


13: La bella y el saqueador, por Wandering Wing.

Para conseguir un tesoro, un pegaso debe enamorar a una dama de corazón puro o arriesgar su propio pellejo. ¿Para un saqueador es más importante el oro o un amor?

PROS:
-Estilo literario soberbio.
-Gran cultura mitológica del autor que se refleja en su historia.
-Magistral fusión entre historias y mitologías: griega, romada, mapuche, maya, Los mitos de Cthullhu... de forma perfecta.
-Escenas de acción muy pero que muy buenas.
-Un romance que mueve, efectivamente, el mundo, compaginándose con los conceptos del Yin y el Yang, o Venus y Marte.

CONTRAS:
-El argumento al final pierde fuerza.
-Demasiados personajes que hacen que el lector pierda el hilo de la histoira.
-Gary Stu.

12: BEATING THE HEAT por Andrew Joshua Talon

----EDIT---
Por política del foro no puedo referir temas +18, así que si queréis más información pasáos por la página de mi programa. Gracias.

11: UNIVERSITY DAYS por DawnFade

Cuando Octavia va a la universidad acaba compartiendo clases y piso con una yegua de todo menos refinada: Vinyl Scratch. Y no parece que vayan a llevarse bien. ¿Podrá su profesor de psicología cambiar esto para que ambas descubran lo que están buscando en realidad?

PROS:
-Lectura fluida y sencilla.
-Buen romance, bien desarrollado y sin forzarlo.
-Una historia sencilla, del día a día y creíble.
-Deja muy buen sabor de boca.

CONTRA:
-Ninguno que señalar.

10: WINDS OF CHANGE por Masterweaver

La revolución industrial equestriana está en pleno uge. Rainbow Dash vuelve a una poniville drásticamente cambiada y a Twilight Sparkle, su última amiga en la ciudad. Tendrán que rehacer los lazos de amor y amistad antes de que los vientos del cambio vuelvan los elementos de la armonía irrelevantes. En un mundo de acero, fuego y vídrio, la lealtad es más necesaria que nunca.

PROS:
-Emotivo y bonito.
-Escenas de acción y rescate/romance realmente espectaculares.
-Conspiraciones corporativas
-Respeto a los personajes originales.

CONTRAS:
-Romance prefabricado entre Rainbow y Twilight.
-Romance que evoluciona poco, siendo el mismo el que lleva adelante la historia, más que ésta influir en la relación entre ambas.

9: LA MALDICIÓN DE MOUNTAIN PEAK por UNADE

Ivy y Foolhardy acompañan a Grauj en busca de su pasado. El viaje les lleva más allá de los límites de Equestria, al mundo salvaje y al terror.

PROS:
-Personajes originales únicos, con personalidades propias, que en ocasiones se enfrentan entre sí por tener diferentes puntos de vista.
-Una historia terrorífica que pone fin a la saga "Hermanas de la tormenta".
-Escenas absolutamente acojonantes, y una historia que demuestra que lo "épico" en My little pony adquiere un matiz diferente.
-Corto y fácil de leer.
-Una frase, en el octavo capítulo, que os llevará una lágrima a los ojos.

CONTRA:
-Historia demasiado corta, a mi entender. Daba pie a más, a describir más detalles del lugar. En otras palabras, "va demasiado al grano".
-Es el final de una trilogía, y necesitas leer al menos el segundo libro: "Los peligros de la civilización".

No puedo, en buena fé, darle mejor posición. Creo que hay mejores fics, y además yo participé en crear la historia de esta trilogía (La primera parte, "Hermanas de la tormenta", es mía). Pero sí que merece estar entre los mejores fics del 2013.

8: CHASING WINTER por Raging Mouse

Trixie se ve metida en un marrón legal tras una actuación que le salió francamente mal. Pero al salir descubre que una noble ha puesto precio a su cabeza. Sabiéndose en peligro, sabe que su única opción es desaparecer, y la mejor manera que encuentra es unirse a una expedición al norte con una misión: Atrapar a una criatura mitológica.

PROS:
-Una trixie que evoluciona a heroina de forma creíble
-Escenas de acción bien narradas en primera persona, metiéndote en la escena
-Una trama más compleja de lo que parece a simple vista.
-PErsonajes originales que crean historia, creíbles y bien narrados, con gestos y formas de hablar únicos.

CONTRA:
-Comienzo algo lento, lo que hace que el lector tarde en ver por dónde van los tiros.

7: ROMANCE DE LA LUNA, LUNA por Wandering Wing

En los anchos hielos montañeses, entre las manadas de lobos y en el crepitar del fuego en las hogueras, el viento cuenta una leyenda. Una leyenda de un guerrero que se enamoró de su Diosa.

PROS:
-Literariamente hermoso. Poético y escrito con un estilo único.
-Una raza, los Selenitas, creada a la perfección: su sociedad, cultura, arte y forma de guerrear. Cada Selenita lo hace único, tanto en la forma de hablar como de actuar, moverse y combatir.
-Una historia que cuadra bien con el canon tras el regreso de Luna en la primera temporada.
-Un romance que se va construyendo bien, poco a poco y sin prisas.
-Un placer a la lectura.

CONTRAS:
-Las escenas de acción son rápidas, y aunque efectivas, no acaban de meterte en la escena.

6: CAOS por Kolbjorn.

Yo fui el que lo inicio todo. fui traicionado y encerrado, pero seré el que ria al ultimo.

PROS:
-Oneshot rápido de leer.
-Literariamente hablando, es casi perfecto.
-Narra los hechos de Armonía desde el otro punto de vista.
-Terrible, oscuro y poético, sobre todo al final.

CONTRA:
-Realmente narra de forma resumida los hechos del fic Armonía. PEro eso sí, no le quita interés. Recomiendo leer antes Armonía.

5: Parallell stories, por Sr. Atomo.

Al noroeste de Equestria, entre la Dragon MT. y las Drakenridge Mountains, se yergue orgullosamente un decadente pueblo minero. Allí, seis yeguas entablarán una gran amistad.

PROS:
-Formato y estilo casi perfectos (de hecho, Sr. Atomo suele corregir mis escritos).
-Historias del día a día con personajes bien creados y cuadrados.
-Una trama que se va tornando más y más oscura a medida que lees, descubriendo la verdadera historia oculta de Equestria.
-Perfecta compenetración con el canon hasta el momento.

CONTRAS:
-Ninguno que señalar, realmente.

Cabe señalar que este fic es el mayor proyecto que he visto hasta la fecha: pretendiendo hacer un capítulo de fanfic por capítulo de serie. Casi nada.


4: LO QUE FUIMOS por SG91.

Un día, una cegadora luz blanca cubre toda equestria. Cuando esta pasa y los ponis abren los ojos, encuentran que han sido transportados a otro mundo. En concreto: a la Tierra. Pero con una gran diferencia: los humanos han desaparecido sin dejar rastro.

PROS:
-Historia del día a día de los ponis.
-Buen trabajo sentimental, con lo que sienten los protagonistas al hallarse lejos de su casa y, en muchas ocasiones, totalmente solos.
-Análisis crítico de lo que es la humanidad.
-Un final que no te deja indiferente.
-Una trama bien trabajada y que, cuando descubres cómo ocurrió todo, te deja con la boca abierta.Y, curiosmente, tiene sentido.

CONTRA:
-Aunque la lectura es ágil, hay veces queSG91 se pierde un poco en los detalles.
-En ocasiones los diálogos son algo confusos.
-Un romance que, aunque no tiene nada de mao, no ha dado tiempo a desarrollarlo con calma a lo largo del relato.

3: THE END OF PONIES por shortskirtsandexplosions

Un horrible cataclismo ha convertido toda equestria en un campo de cenizas y desolación. Todos los ponis han muerto, incluídas las princesas. Pero una yegua, milagrosamente, sobrevive. Es una vagabunda solitaria, la última de su especie, rodeada por criaturas que desean verla muerta. Navega sobre los restos de su civilización en su nave y saquea los restos de los ponis para mantenerse con vida.

PROS:
-Historia apasionante, desgarradora y desoladora.
-Un estilo de escritura único, rebuscado y algo redundante, pero cargado de sentimiento.
-Escenas de acción espectacularmente desesperantes.
-Buen giro argumental.

CONTRA:
-"contra": Extremadamente largo.
-Perderse en flashbacks y recuerdos, hace que se pierda el hilo de la historia en ocasiones.


2: NYX'S FAMILY por RealityCheck

Twilight tiene que ayudar a actualizar el absolutamente obsoleto sistema de librería del Imperio de Cristal. Por suerte, eso significa que tendrá la oportunidad de presentar a Nyx al resto de su familia, empezando por sus tíos. Nys, por supuesto, emocionada hasta la muerte, hasta que descubre quiénes son sus tíos...

PROS:
-Divertida, te mueres de risa.
-Una historia de vidas cotidianas que desemboca en una gran aventura y un mejor misterio que resolver
-Un final realmente inesperado.

CONTRAS:
-Ninguno, realmente.


1: ARMONIA por Kolbjorn.

Han pasado más de dosmil años desde que Discord fuera derrotado por las princesas. ¿Cómo recuerdan ahora las dos regentes del reno esos hechos? ¿Y cómo llegaron a enfrentarse ellas a Discord?

PROS:
-Mitología bien construida y perfecta sobre el canon de MLP hasta el final de la primera temporada.
-De hcho, tan buena que he acabado adoptándola como el canon. Ahora mismo, la hstoira del arbol de la armonía me parece un fic barato.
-Personajes únicos, carismáticos y que crean historia. Con defectos, ventajas y su propia personalidad.
-Un Discord que demuestra por qué fue el terror de la antigüedad.
-Una narración perfecta del origen divino de Luna y Celestia.

CONTRAS:
-Al narrar por capítulos el mismo hecho desde el punto de vista de Luna o Celestia, hay cosas que literalmente sobran. Creo que podría haberse trabajado de otra manera.
-Un cambio radical del canon: Discord pasa a convertirse en un dios del Caos y del Mal, sin dudar en asesinar a cientos de ponis solo por su propia diversión. Esto puede hacer que los lectores no se sientan cómodos con la situación. A pesar de todo, es un Discord perfectamente respetuoso con el personaje.

Tal como lo definió UNADE después del programa, el Discord de Kolbjorn es la versión heavy metal del de la serie. Personalmente, creo que es como sería Discord si le quitaras el filtro "seria para mayores de seis años" a la serie.
Última edición por Volgrand el 03 Mar 2014, 15:31, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor agustin47 » 03 Mar 2014, 02:58

Bueno, me indignó ante esta lista, el mejor era mi fic de FS, claramente. Fuera coñas, aunque no pude ver el programa me gustaría echarle un ojo a algunos fics, y me alegra ver que algunos miembros de nuestro foro están en esa lista, hace que uno se sienta bien por estar aquí.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor McDohl » 03 Mar 2014, 08:18

¿No está el mio? Jops... eso me pasa por tenerlo sin terminar :(

Le pegaré un vistazo a todos los que me faltan de la lista, de todos modos :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor Sr_Atomo » 03 Mar 2014, 11:48

Volgrand escribió en 03 Mar 2014, 02:11:Tras la retransmisión de mi último programa, tengo catorce recomendaciones para la biblioteca. Que alguien incluya los links que ahora me da pereza xD.


Spoiler:
14: El ataque de la bestia, por Knarrenheinz
Por política del foro no puedo referir temas +18, así que si queréis más información pasáos por la página de mi programa. Gracias.


13: La bella y el saqueador, por Wandering Wing.

Para conseguir un tesoro, un pegaso debe enamorar a una dama de corazón puro o arriesgar su propio pellejo. ¿Para un saqueador es más importante el oro o un amor?

PROS:
-Estilo literario soberbio.
-Gran cultura mitológica del autor que se refleja en su historia.
-Magistral fusión entre historias y mitologías: griega, romada, mapuche, maya, Los mitos de Cthullhu... de forma perfecta.
-Escenas de acción muy pero que muy buenas.
-Un romance que mueve, efectivamente, el mundo, compaginándose con los conceptos del Yin y el Yang, o Venus y Marte.

CONTRAS:
-El argumento al final pierde fuerza.
-Demasiados personajes que hacen que el lector pierda el hilo de la histoira.
-Gary Stu.

12: BEATING THE HEAT por Andrew Joshua Talon
Por política del foro no puedo referir temas +18, así que si queréis más información pasáos por la página de mi programa. Gracias.

11: UNIVERSITY DAYS por DawnFade

Cuando Octavia va a la universidad acaba compartiendo clases y piso con una yegua de todo menos refinada: Vinyl Scratch. Y no parece que vayan a llevarse bien. ¿Podrá su profesor de psicología cambiar esto para que ambas descubran lo que están buscando en realidad?

PROS:
-Lectura fluida y sencilla.
-Buen romance, bien desarrollado y sin forzarlo.
-Una historia sencilla, del día a día y creíble.
-Deja muy buen sabor de boca.

CONTRA:
-Ninguno que señalar.

10: WINDS OF CHANGE por Masterweaver

La revolución industrial equestriana está en pleno uge. Rainbow Dash vuelve a una poniville drásticamente cambiada y a Twilight Sparkle, su última amiga en la ciudad. Tendrán que rehacer los lazos de amor y amistad antes de que los vientos del cambio vuelvan los elementos de la armonía irrelevantes. En un mundo de acero, fuego y vídrio, la lealtad es más necesaria que nunca.

PROS:
-Emotivo y bonito.
-Escenas de acción y rescate/romance realmente espectaculares.
-Conspiraciones corporativas
-Respeto a los personajes originales.

CONTRAS:
-Romance prefabricado entre Rainbow y Twilight.
-Romance que evoluciona poco, siendo el mismo el que lleva adelante la historia, más que ésta influir en la relación entre ambas.

9: LA MALDICIÓN DE MOUNTAIN PEAK por UNADE

Ivy y Foolhardy acompañan a Grauj en busca de su pasado. El viaje les lleva más allá de los límites de Equestria, al mundo salvaje y al terror.

PROS:
-Personajes originales únicos, con personalidades propias, que en ocasiones se enfrentan entre sí por tener diferentes puntos de vista.
-Una historia terrorífica que pone fin a la saga "Hermanas de la tormenta".
-Escenas absolutamente acojonantes, y una historia que demuestra que lo "épico" en My little pony adquiere un matiz diferente.
-Corto y fácil de leer.
-Una frase, en el octavo capítulo, que os llevará una lágrima a los ojos.

CONTRA:
-Historia demasiado corta, a mi entender. Daba pie a más, a describir más detalles del lugar. En otras palabras, "va demasiado al grano".
-Es el final de una trilogía, y necesitas leer al menos el segundo libro: "Los peligros de la civilización".

No puedo, en buena fé, darle mejor posición. Creo que hay mejores fics, y además yo participé en crear la historia de esta trilogía (La primera parte, "Hermanas de la tormenta", es mía). Pero sí que merece estar entre los mejores fics del 2013.

8: CHASING WINTER por Raging Mouse

Trixie se ve metida en un marrón legal tras una actuación que le salió francamente mal. Pero al salir descubre que una noble ha puesto precio a su cabeza. Sabiéndose en peligro, sabe que su única opción es desaparecer, y la mejor manera que encuentra es unirse a una expedición al norte con una misión: Atrapar a una criatura mitológica.

PROS:
-Una trixie que evoluciona a heroina de forma creíble
-Escenas de acción bien narradas en primera persona, metiéndote en la escena
-Una trama más compleja de lo que parece a simple vista.
-PErsonajes originales que crean historia, creíbles y bien narrados, con gestos y formas de hablar únicos.

CONTRA:
-Comienzo algo lento, lo que hace que el lector tarde en ver por dónde van los tiros.

7: ROMANCE DE LA LUNA, LUNA por Wandering Wing

En los anchos hielos montañeses, entre las manadas de lobos y en el crepitar del fuego en las hogueras, el viento cuenta una leyenda. Una leyenda de un guerrero que se enamoró de su Diosa.

PROS:
-Literariamente hermoso. Poético y escrito con un estilo único.
-Una raza, los Selenitas, creada a la perfección: su sociedad, cultura, arte y forma de guerrear. Cada Selenita lo hace único, tanto en la forma de hablar como de actuar, moverse y combatir.
-Una historia que cuadra bien con el canon tras el regreso de Luna en la primera temporada.
-Un romance que se va construyendo bien, poco a poco y sin prisas.
-Un placer a la lectura.

CONTRAS:
-Las escenas de acción son rápidas, y aunque efectivas, no acaban de meterte en la escena.

6: CAOS por Kolbjorn.

Yo fui el que lo inicio todo. fui traicionado y encerrado, pero seré el que ria al ultimo.

PROS:
-Oneshot rápido de leer.
-Literariamente hablando, es casi perfecto.
-Narra los hechos de Armonía desde el otro punto de vista.
-Terrible, oscuro y poético, sobre todo al final.

CONTRA:
-Realmente narra de forma resumida los hechos del fic Armonía. PEro eso sí, no le quita interés. Recomiendo leer antes Armonía.

5: Parallell stories, por Sr. Atomo.

Al noroeste de Equestria, entre la Dragon MT. y las Drakenridge Mountains, se yergue orgullosamente un decadente pueblo minero. Allí, seis yeguas entablarán una gran amistad.

PROS:
-Formato y estilo casi perfectos (de hecho, Sr. Atomo suele corregir mis escritos).
-Historias del día a día con personajes bien creados y cuadrados.
-Una trama que se va tornando más y más oscura a medida que lees, descubriendo la verdadera historia oculta de Equestria.
-Perfecta compenetración con el canon hasta el momento.

CONTRAS:
-Ninguno que señalar, realmente.

Cabe señalar que este fic es el mayor proyecto que he visto hasta la fecha: pretendiendo hacer un capítulo de fanfic por capítulo de serie. Casi nada.


4: LO QUE FUIMOS por SG91.

Un día, una cegadora luz blanca cubre toda equestria. Cuando esta pasa y los ponis abren los ojos, encuentran que han sido transportados a otro mundo. En concreto: a la Tierra. Pero con una gran diferencia: los humanos han desaparecido sin dejar rastro.

PROS:
-Historia del día a día de los ponis.
-Buen trabajo sentimental, con lo que sienten los protagonistas al hallarse lejos de su casa y, en muchas ocasiones, totalmente solos.
-Análisis crítico de lo que es la humanidad.
-Un final que no te deja indiferente.
-Una trama bien trabajada y que, cuando descubres cómo ocurrió todo, te deja con la boca abierta.Y, curiosmente, tiene sentido.

CONTRA:
-Aunque la lectura es ágil, hay veces queSG91 se pierde un poco en los detalles.
-En ocasiones los diálogos son algo confusos.
-Un romance que, aunque no tiene nada de mao, no ha dado tiempo a desarrollarlo con calma a lo largo del relato.

3: THE END OF PONIES por shortskirtsandexplosions

Un horrible cataclismo ha convertido toda equestria en un campo de cenizas y desolación. Todos los ponis han muerto, incluídas las princesas. Pero una yegua, milagrosamente, sobrevive. Es una vagabunda solitaria, la última de su especie, rodeada por criaturas que desean verla muerta. Navega sobre los restos de su civilización en su nave y saquea los restos de los ponis para mantenerse con vida.

PROS:
-Historia apasionante, desgarradora y desoladora.
-Un estilo de escritura único, rebuscado y algo redundante, pero cargado de sentimiento.
-Escenas de acción espectacularmente desesperantes.
-Buen giro argumental.

CONTRA:
-"contra": Extremadamente largo.
-Perderse en flashbacks y recuerdos, hace que se pierda el hilo de la historia en ocasiones.


2: NYX'S FAMILY por RealityCheck

Twilight tiene que ayudar a actualizar el absolutamente obsoleto sistema de librería del Imperio de Cristal. Por suerte, eso significa que tendrá la oportunidad de presentar a Nyx al resto de su familia, empezando por sus tíos. Nys, por supuesto, emocionada hasta la muerte, hasta que descubre quiénes son sus tíos...

PROS:
-Divertida, te mueres de risa.
-Una historia de vidas cotidianas que desemboca en una gran aventura y un mejor misterio que resolver
-Un final realmente inesperado.

CONTRAS:
-Ninguno, realmente.


1: ARMONIA por Kolbjorn.

Han pasado más de dosmil años desde que Discord fuera derrotado por las princesas. ¿Cómo recuerdan ahora las dos regentes del reno esos hechos? ¿Y cómo llegaron a enfrentarse ellas a Discord?

PROS:
-Mitología bien construida y perfecta sobre el canon de MLP hasta el final de la primera temporada.
-De hcho, tan buena que he acabado adoptándola como el canon. Ahora mismo, la hstoira del arbol de la armonía me parece un fic barato.
-Personajes únicos, carismáticos y que crean historia. Con defectos, ventajas y su propia personalidad.
-Un Discord que demuestra por qué fue el terror de la antigüedad.
-Una narración perfecta del origen divino de Luna y Celestia.

CONTRAS:
-Al narrar por capítulos el mismo hecho desde el punto de vista de Luna o Celestia, hay cosas que literalmente sobran. Creo que podría haberse trabajado de otra manera.
-Un cambio radical del canon: Discord pasa a convertirse en un dios del Caos y del Mal, sin dudar en asesinar a cientos de ponis solo por su propia diversión. Esto puede hacer que los lectores no se sientan cómodos con la situación. A pesar de todo, es un Discord perfectamente respetuoso con el personaje.

Tal como lo definió UNADE después del programa, el Discord de Kolbjorn es la versión heavy metal del de la serie. Personalmente, creo que es como sería Discord si le quitaras el filtro "seria para mayores de seis años" a la serie.


Links:

Spoiler:
14.- EL ATAQUE DE LA BESTIA - knarrenheinz
-Borrado por incumplimiento de normas. No se permiten fics +18 con contenido gore o sexual-

13.- LA BELLA Y EL SAQUEADOR - Wandering Wing
https://www.fanfiction.net/s/7720510/1/ ... -saqueador

12.- BEATING THE HEAT - Andrew Joshua Talon
-Borrado por incumplimiento de normas. No se permiten fics +18 con contenido gore o sexual-

11.- UNIVERSITY DAYS - DawnFade
http://www.fimfiction.net/story/13477/v ... rsity-days

10.- WINDS OF CHANGE - Masterweaver
http://www.fimfiction.net/story/86542/winds-of-change

09.- LA MALDICIÓN DE MOUNTAIN PEAK - Unade
https://www.fanfiction.net/s/8920117/1/ ... ntain-Peak

08.- CHASING WINTER - Raging Mouse
http://www.fimfiction.net/story/98069/chasing-winter

07.- ROMANCE DE LA LUNA, LUNA - Wandering Wing
https://www.fanfiction.net/s/8531489/1/ ... -luna-Luna

06.- CAOS - Kolbjorn
https://www.fanfiction.net/s/7772911/1/Caos

05.- PARALLEL STORIES - Sr_Atomo
viewtopic.php?f=11&t=997
https://www.fanfiction.net/s/9861965/1/Parallel-Stories

04.- LO QUE FUIMOS - Sg91
viewtopic.php?f=11&t=2257
https://www.fanfiction.net/s/9360348/1/Lo-que-fuimos

03.- THE END OF PONIES - shortskirtsandexplosions
http://www.fimfiction.net/story/1571/the-end-of-ponies

02.- NYX'S FAMILY - RealityCheck
http://www.fimfiction.net/story/68222/nyxs-family

01.- ARMONÍA - Kolbjorn
https://www.fanfiction.net/s/9098274/1/Armonia


Enhorabuena a los agraciados y gracias por marcarnos el camino a los demás (sí, ya sé que mi fanfic está en la lista, pero la verdad es que es de agradecer el esfuerzo y el buen hacer de todos los que han sido incluidos). A los fanficneros que no han salido en la lista, decir que no os desesperéis... no significa que vuestros fanfics sean malos, ni mucho menos. Seguid por este camino, que tarde o temprano vuestras historias llegarán lejos. Aunque eso sí, a alguno le convendría leer y saber escribir mucho mejor, porque escribir con muy mala ortografía equivale a hablar con un ataque fuerte de halitosis (lo digo en general, no por esta página, que afortunadamente aquí el nivel está muy pero que muy bien (recordad que todos los fanfics españoles de la lista han sido o están siendo escritos por gente que está registrada en la página, excepto Wandering Wings)).
Última edición por LloydZelos el 03 Mar 2014, 15:39, editado 2 veces en total
Razón: Ciertos links incumplen las normas del foro
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor Volgrand » 03 Mar 2014, 11:58

McDohl escribió en 03 Mar 2014, 08:18:¿No está el mio? Jops... eso me pasa por tenerlo sin terminar :(

Le pegaré un vistazo a todos los que me faltan de la lista, de todos modos :3

el tuyo entra para el 2014 xD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor Volgrand » 03 Mar 2014, 15:32

Atomo, please, quita los links de "El ataque de la bestia" y "Beating the Heat". No pensé en que eso eran temas +18 y la política del foro no lo permite. Gracias.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor LloydZelos » 03 Mar 2014, 15:37

Volgrand escribió en 03 Mar 2014, 15:32:Atomo, please, quita los links de "El ataque de la bestia" y "Beating the Heat". No pensé en que eso eran temas +18 y la política del foro no lo permite. Gracias.

Tranquilo, es lo primero que hice. Ahora copiopego tus edits del primer mensaje en el suyo y arreglado.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor BizarrePony » 03 Mar 2014, 16:02

Falto yo en esa lista :roto2rie:

Aunque claro que tampoco escribí nada de MLP XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor Marquis Perhaps » 03 Mar 2014, 16:06

Voy a ser sincero no creo estar en ninguna lista de recomendaciones :( , pero no por ello dejaré de escribir ya que cada uno escribe de una manera distinta a la cual piensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor Sr_Atomo » 03 Mar 2014, 17:46

Ah, lo siento, he ido tan encebollado buscando los links que no me he dado cuenta. Gracias Lloyd.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor Volgrand » 04 Mar 2014, 00:47

Marquis Perhaps escribió en 03 Mar 2014, 16:06:Voy a ser sincero no creo estar en ninguna lista de recomendaciones :( , pero no por ello dejaré de escribir ya que cada uno escribe de una manera distinta a la cual piensa.


Hay qué decir qué el único juez e esta lista soy yo, y la verdad es qué jo he leído nada tuyo marquis.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor amadeus_dark » 04 Mar 2014, 22:33

No esta mi fic... ergo la lista es una mierda

Spoiler:
Por supuesto es coña LOL!
;)

Hay muchos fics de esa lista que no he leido, cuando pueda les hechare un ojo

De los fics que voy leyendo y que no has nombrado, yo pondria en mi top 15 particular: Equestria Girls: Armonia Quebrada (by Fazen77), La ruptura de los universos (by Goldman2000) y La voz del destino (by Seren Avro Tsukino)

En fin, a ver si logro estar para la proxima (y a ver si me haces una review!) y una vez mas, lo del "la lista es una mierda" es broooooma



si...


broma...












:ppmad: vigila tu espalda :ppmad:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Recomendación: Mejores fics del 2013 según Volgrand

Notapor Marquis Perhaps » 05 Mar 2014, 22:54

Volgrand escribió en 04 Mar 2014, 00:47:
Marquis Perhaps escribió en 03 Mar 2014, 16:06:Voy a ser sincero no creo estar en ninguna lista de recomendaciones :( , pero no por ello dejaré de escribir ya que cada uno escribe de una manera distinta a la cual piensa.


Hay qué decir qué el único juez en esta lista soy yo, y la verdad es qué no he leído nada tuyo marquis.


Y MLP FIM MOON LIGHT 1ª parte (?) , Aunque como dije antes no creo estar ni al "nivel" que ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados