Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 11

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 10

Notapor McDohl » 15 Jul 2013, 11:49

Uploadeo esto para hacer un anuncio:

Caminos Cruzados no está muerto, ni mucho menos. Estoy ultimando el capítulo 10 y espero subirlo en breves, I promise.

Lo siento por haber tardado tanto en escribirlo, pero este capítulo se ha convertido en un capítulo que me está costado de sacar lo innombrable. Se está convirtiendo también en el capítulo mas largo que he escrito, superando ya las 30 páginas. He reajustado también mi planificación para simplificar lo que queda de este arco argumental lo más posible.

Espero volver a escribir en breves la noticia de la nueva entrega de las aventuras de Railan, Niela, Derpy y todos los demás.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Actu: Tras 35 páginas, ¡tengo el capítulo 10 ya terminado! Actualmente está en proceso de revisión. Espero poder subirlo este domingo por la noche :)

Nueva actu:

Hoy, después de tantos meses... ¡capítulo 10 subido! He editado el mensaje principal con el capítulo incluido, os lo dejo aquí también:

https://docs.google.com/file/d/0B0FucaFKbmnmYU9rX2FxeG1BZXc/edit?usp=sharing

Unas pequeñas puntualizaciones:

La primera: he introducido un par de cambios que Volgrand y Sr_Atomo me aconsejaron: véase el guión alto para diálogos y la diferenciación entre narración y pensamientos internos (los cuales ahora están en cursiva).

La segunda: y esta va también para el resto de capítulos: Arriba a la izquierda de la página donde está el capítulo, tenéis la opción de descargarlo o abrirlo en Word. Si lo hacéis, tendréis acceso a los hipervínculos que he puesto en el fic. Creedme, el fic gana bastante con música, probadlo :D

Prometo aplicarme para que el siguiente capítulo esté en un plazo mucho menor que este, Pinkie Promise :)

Y gracias gracias a todos los que me leeis :fsgood:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 10

Notapor McDohl » 12 Ago 2013, 23:37

Pequeña actualización de estado. Sigo escribiendo el capítulo 11. Llevo casi 15 páginas... y solo he introducido lo que quiero contar en todo el episodio :facehoof:

Sabía de sobra cuando decidí hacer una parte importante del fic parodiando los juegos de Ace Attorney que los diálogos serían el punto fuerte... pero esto ya es ridículo. Para contar 4 cosas necesito 10 páginas, es una locura.

Independientemente de lo que me dure en extensión, quiero ir cerrando el arco argumental. Va siendo hora de que los capítulos vuelvan a ser de 20 páginas y donde pesa más la narración que el dialogo.

A los lectores que vayáis al día (que no se si habrá alguno): esperad muchas sorpresas en este episodio. Y de las buenas. Llevo mucho tiempo reservándome ases en la manga que por fin en este episodio podré dar a conocer. Espero que os gusten :3

Me he autoimpuesto el terminar el episodio esta semana. Espero conseguirlo o quedarme muy cerca de ello. Deseadme suerte ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 10

Notapor Angelus-Y » 26 Ago 2013, 00:26

BUF!! cuantas cosas tengo que decir macho, no veas, jajaja, pero sere breve si puedo... :)

Esta historia debo remarcar que de no ser por el programa de radio "La biblioteca de Canterlot" no me habria impulsado a leer este fanfiction. ¿Que decir de el? Dado que no soy muy critico, aun asi lo dire: IT'S AWSOME, FANTASTIC, de verdad ¿como no atrapas mas gente con semejante obra? no sere de puntos negativos, pero de positivos si que se y este desde el quinto pino se ve que tiene muchisimos. Gran fluidez y por tanto comodisimo, puntos intrigantes muy adecuados y bien puestos, un desarrollo que a medida va cambiando ofreciendo un estilo diferente, personajes muy bien caracterizados y que veo que van desarrollandose...miles de cosas mas, ahora pondre un spoiler con infinidad de detalles mas acerca de esto. Pero de verdad, mi opinion personal: Este fic es grandioso como otros que he leido en este foro casualmente e imaginad lo que me ha enganchado que entre ayer los primeros episodios y hoy el resto me lo he acabado hasta donde va, es que no podia contener mis ganas de seguirlo, tenia quw saber como se desarrollaria :D y eso que he estado ocupado, imaginad pues. Aqui dejo el spoiler ya que mencionare algunas cosas y no se si es adecuado no ponerlo asi que mejor prevenir que curar.

Spoiler:
El inicio ha sido tipico, pero a mi esas cosas no me importan, es decir..."un resplandor y apareces en otro mundo" lo he visto varias veces y aun asi no me discgusta y con razon con lo que venia ahora:

El primer episodio ha estado magnifico, evidentemente y siempre lo dire: Todo es mejorable, pero mira asi para mi al menos esta jodidamente genial y asombroso. Detallas bien a los personajes, su forma, apariencia, etc. Despues sale DERPY!!!! ejem digo...derpy la pegaso cartera mas famosa :) cuya caracteriacion, forma, habla y demas ha sido para mi magnifica, es decir: me he imaginado la voz perfecta incluso sin saber como es y creo que ha sido por las "ch-" en vez de "s" un detalle que he apreciado de ella en este fic, su personalidad perfectamente podria encajar incluso en la misma serie y ademas veo que has aportado todos los detalles de ella que en mayoria se concoen: familia, sucesos, etc. Muy bueno.

Pasemos a Railan (si no lo he escrito mal xD) le veo un personaje que encaja bien con su rol, no es el Gary Sue o como se diga, vamos...que no esta CHETACUS MAXIMUS o eso creo que es, o sea...tiene fallos, no es perfecto en todos sus ambitos y muestra algo de desarrollo a lo largo de los episodios escritos, ahora bien lo que muchos diran...LA AMNESIA, segun por lo que veo un recurso muy utilizado pero... ¿y que? funciona y ademas te envuelve igual, a no ser que uno haya leido mil relatos de lo mismo en poco tiempo que no es el caso. Punto a resaltar es que los pequeños retazos de amnesia son intrigantes (como deben ser) pero son cosas aleatorias y que se plasma muy bien en la situacion del personaje, te ayuda aunque no aporta mucho a pensar: "Diablos dime algo concluyente que me muero" exagerando un poco xD...Tengo muchas expectativas con este personaje principal.

Siguiente: Niela, otra que me gusta mucho y no es que a mi me guste todo, pero siendo otro OC de este fic la veo bien formada, y su desarrollo aunque es que es el que menos se aprecia es la que te introduce en muchos aspectos del juego en que en cierto modo se basa este escrito, lo cual si ENCIMA QUE YO NO HE JUGADO Y NO TENGO NI IDEA Y ME HA ENCANTADO, el que sepa del juego y de estas cosas se tiene que volver loco....sin duda, incluso el modo es interesante, la magia y demas para mi en mi caso que desconozco como va, lo he entendido...mas claro, agua. Siguiendo con ella, me resulta encantadora, inocente y dulce pero no se porque parece tener muchas sorpresas y no solo por su magia y demas.

De nuevo reitero que los primeros episodios me gustan, son para nada...pesados das mucho cambio y un intermedio entre narrativa y dialogo muy adecuado. Me senti inmerso en el momento en como se van conociendo Niela, Railan y Derpy y otra cosa que quiero decir es que las narrativas que escribes de puro cachondeo del peronaje me han parecido aunque obvias a veces...hilarantes :D2 ademas ayuda muchisimo a entrar en el pensamiento del personaje, aun siendo narrativa en primera persona queda muy bien e incluso aunque no te sumerge tanto para los otros personajes, es mas que suficiente, ya lo has demostrado con estos "tres mosqueteros" y posteriormente con el resto de personajes secuandarios, por lo que no ofrezco queja alguna.

Los personajes secundarios estan tan bien caracterizados...madre mia y has debido pararte bien a pensarlos: tenemos al caballero y su hermanita repelente (OJALA LA COJA UNA MANTICORA Y LE PIQUE xDDD) a la arquera Pinkie, al mago Rygan (mi favorito de los secundarios hasta el momento) la ladrona pagameporhablar, la juez troll por supuesto, jaja, hay muchisimos muy bien detallados y que tienen cantidad de sorpresas. Ademas cada uno diferente y descritos de manera correcta para poder diferenciarlos claros y bien y que te acuerdes de ellos cuando reanudes tu lectura a la semana, al dia o cuando sea.

Veo que a partir del episodio 5, tomas un ritmo diferente que segun he leido en tus posts y demas estan basados no se si es un juego o serie (Ace no se que... ) No me pegueis por favor :( que se que va de juicios y demas si bien me he entendido, pero bueno...me desvio, quiero decir que a partir de ahi hay mas dialogo y algo menos de narrativa especialmente en los tres o cuatro ultimos creo, lo que se oriente en el juicio, propiamente dicho. ¿Es malo? no...esta muy bien, es decir a mi se me ha hecho muy poco coñazo, casi nada, porque aunque uno lo vea uniforme, en realidad cambias constantemente de ritmo, palabras (otra de las cosas...tu vocabulario que has usado...extraordinario, no es SUPREMO vale...pero j*der esta DPM escrito si hasta he apuntado palabras jopeta xD para usarlas o saber que significan xDDD) etc. por lo que no te cansas facilemente ni mucho menos, es mas la INTRIGA CONSTANTEMENTE esta presente en esos episodios y distintos tipos de intriga, segun veo...la de "¿Quien es el culpable?" " A ver si la asquerosa niña se queda tirada" "Como actuara Derpy y Railan" etc etc. Y ademas parece que lo has dividido muy bien las partes, que qunque no lo aparente has debido cascarte el coco para encajar bien las cosas y decir: Vale este esquema funcionara.

No por ello, ni muchisimo menos le quito chicha a la primera parte, de hecho me encanta tanto como la segunda, los primeros momentos, la introduccion al nuevo mundo, los momentos de tension de la trama principal, los personajes adaptandose, etc. etc.

¿QUE MAS COSAS DECIR? la verdad no lo se... bueno si, el argumento tiene una pinta tremendisima, además segun escuché en el programa habia una idea original o eso entendi de que estos personajes irian por otros mundos y se iba reclutando gente o algo asi, lo cual me llamo la atencion, pero aun asi EN ESTE CASO la idea de Derpy que es mi favorita de los 3, y como encaja tan bien con Raylan que me encanta y Niela quiero ver miles de aventuras mas de estos personajes, son fantasticos y se lo que estais pensando: "Eres un exagerado Angelus" si lo soy por algo sera :) asi de gusto me habre quedado de leerlo. Y los momentos comicos puntuales que hay son a veces de lo mejor que hay.


En fin creo...creo que no me he dejado nada importante, podria hablar de miles de cosas pero DESCUBRIDLAS POR VOSOTROS MISMOS EN CAMINOS CRUZADOS yo ya os digo: Magnifico a mas no poder.

Si usted...el autor, siga escribiendo igual o mejor de lo que ya escribe que se ha ganado un seguidor enamorado, de verdad estoy muerto de intriga, emocion, de aventura y desarrollo. MENOS MAL, que escuche el programa, porque aparte de que normalmente estoy ocupado, pues de escucharlo mi cerebro pico en la curiosidad, una que no me arrepiento de haber caido para nada. Espero mas que ansioso el siguiente capitulo McDohl, mucho animo y que ESTO SIGA PARA ADELANTE. MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

P.D: comprensiblemente esperare porqu se que tienes muchas cosas que hacer, asi que no te apresures, con tal de que lo hagas a gusto que es lo importante y bien, pues tomate el tiempo que requieras ^^.

UN SALUDO :pprainbow:
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 10

Notapor agustin47 » 26 Ago 2013, 00:49

Wow, menuda crítica. No me gustan los fics de humanos, no te voy a mentir, pero sólo por esa crítica, mañana me lo leo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 11

Notapor McDohl » 27 Sep 2013, 00:42

En primer lugar: ya se lo dije por privado, pero gracias a Angelus por su magnífico mensaje. En serio, gracias de verdad. Leer cosas como las que me has escrito son las que hacen que me sienta feliz y satisfecho por lo que hago.

Y en segundo, lo que llevo tanto tiempo queriendo anunciar:

¡El capítulo 11 de Caminos Cruzados está terminado y, a falta de unos retoques de corrección y meterle sonido, será publicado esta noche!

Siendo de veras la tardanza, sobre todo cuando me había impuesto tener el episodio terminado para mi cumpleaños como muy tarde...y hace un mes exacto de ello. Pero tiene cierta explicación: el episodio es largo... muy largo... increíblemente largo. Para que os hagáis una idea: tardé casi 6 meses en escribir el capítulo 10, el cual me ocupó la friolera de 36 páginas. He tardado algo mas de 2 meses en escribir este... y tiene 82. Si... ¡¡82 fuckin páginas!!. En proporción, he ido muchísimo mas rápido... pero este episodio es casi un tercio de lo que llevaba escrito en total de todo el fic. Lo dicho: ha sido una locura.

Escribir un arco argumental tipo Ace Attorney ha sido una experiencia gratificante... pero muy complicada de llevar a cabo. Los juicios han sido una tortura sacarlos ya que la acción avanza demasiado poco a poco y me hacían falta 5 o 6 paginas para contar algo, por pequeño que fuera. Este episodio es la prueba: prometí cerrarlo todo en él... y ello me ha costado es número de páginas dicho. Escribir una trama de misterio también tiene su intríngulis, porque tienes que pensar bien el truco, no dar demasiadas pistas y que todo cuadre para que el lector se sorprenda.

Voy a corregirlo y a ponerle el sonido lo antes posible. No puedo esperar a subirlo y que lo disfrutéis.

Gracias a todos los que me leéis. Turnabout Ragnarok a terminado... Pero Caminos Cruzados seguirá un poco mas... hasta que al menos pueda cerrar cierto asunto de la trama.

EDIT: Capítulo 11 subido. Aquí os dejo el link. También podéis encontrarlo al principio del hilo. Espero que os guste :3

https://docs.google.com/file/d/0B0FucaF ... 96aXM/edit
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 11

Notapor Angelus-Y » 01 Oct 2013, 22:07

Al fin, me he leido ya el capitulo 11, me ha costado mucho por el tema de la universidad, cansancio y muchas razones mas, peor por fin y con autentica satifaccion y placer voy a comentar el capitulo que tan bien me ha sentado.

Spoiler:
Ha sido esplendorosamente magnifico. No me esperaba para nada la presencia de la mismisima reina de los Changeling, Chrysalis, y con una actitud de autentica villana sobre todo activa y que parece que va a tener un gran papel, la verdad me resulta curioso, ¿que tiene de especial la chica de la academia para la reina? tngo esa duda, no se si se ha dicho o se me ha pasado, pero es algo que me deja +1 de HYPE, ademas el juicio, el desarrollo en si aunque era parecido a los otros resultó ser fluido y comodo de leer, cosa que no esperaba que fuera menos claro esta. Kyoko bueno...se me ha quitado "algo" el instinto asesino que tenia sobre ella y al igual que Raylan, Rody ya no me parece tan buen tio xDDD, los otros personajes en su punto y linea, muy divertidos y magnificos, sobre todo ya echaba de menos a Derpy, que manera de salvar el culo por dios, si no fuera por esta pegaso...que seria del grupo, jaja. Sin duda ha habido montones de sorpresas en el episodio que lo han hecho intenso de leer y eso me ha gustado, si señor. Que ganas tengo de ver que ocurrira con los siguientes episodios y que malvado plan tramara la reina, esto promete y mucho, ojala siga asi por muchiiisimo tiempo, lo digo con plena sinceridad, porque estos fics me encantan. Y ya digo que echaba de menos a Veronica, Legaia y los demas miembros del gremio personajes que eran un pilar importante y estoy super intrigadisimo con lo que ocurrira. Railan ha tenido unos mind moments buenisimos la verdad, me he reido en mas de uno :D2. Sin duda mucha originalidad que aun conservas por lo que veo.

Asi que en resumen, Fabuloso escrito, sin duda se nota que te has esforzado muchisimo porque yo al menos, no seria capaz de llevar el juicio como tu lo has hecho aunque tuviera la idea la verdad...ademas de que las sensaciones y pensamientos al igual que en los otros episodios han estado muy logrados y "muestras" que es algo que gusta, al menos ese es mi punto de vista. Dialogos muy buenos, un termino de narrativa y dialogo equilibrado y por tanto facil de asimilar y leer, vocabulario tambien muy bueno, expresiones divertidas en algunas ocasiones, tension a cada esquina...hay millones de cosas a resaltar y en mi opinion ya dibjetiva. Este fic me sigue enamorando y pocos lo logran, muchos me gustan, pocos me enamoran y aqui en este foro solo 4 lo han hecho, enamorarme, este es uno.

Excelente trabajo McDohl, te animo a que sigas escribiendo esta aventura formidable, que me fascina, me envuelve...ya sabes, exagero?? no mucho la verdad, casi nada si soy sincero es que lo merece si se para unoa disfrutarlo, le arropa en la magnificencia y este lo consigue facilmente.

Espero intrigadisimo y ansioso el siguiente capitulo, tomate el tiempo que necesites, que aqui un servidor se espera para poder disfrutar de las aventuras de estos tres personajes tan entrañables. Un saludo :D2
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 11

Notapor McDohl » 02 Oct 2013, 14:29

Mil gracias por el comentario, Angelus. Me siendo muy honrado como escritor que el capítulo haya logrado contigo el propósito que me fijé: que entretuviese, divirtiese y gustase a partes iguales.

Spoiler:
Metidos en el argumento... deseché muchas ideas y modifique otras tantas en el proceso de escritura del episodio. La escena de Railan perdiendo la esperanza casi del todo la escribí de 5 formas distintas hasta dar con la definitiva que ves aquí :sisi1: (por cierto, me he guardado dichas escenas eliminadas... porque contienen elementos que quizás me vengan bien mas tarde). Y lo de la chica de la academia no se ha explicado, tranqui; así que no te has dejado nada ;) Como nota curiosa... barajé muchos antagonistas en esta escena, no solo de MLP sino de otras series también... y en mi guión original no era Chrysalis... sino Nightmare Moon quien salía en este capítulo... pero cuando planificaba la historia vi el capítulo de la Boda Real... y me di cuenta de lo bien que encajaba en la trama. Sobre esto último: si, esta trama la planifiqué en abril de 2012... ¡ha llovido una barbaridad hasta que he llegado a plasmar en papel todas aquellas ideas! :ajsmile:


Espero seguir creando episodios que sigan enamorándote. La primera parte de Caminos Cruzados no tardará en concluir, pero la historia seguirá... He usado muchas balas en este episodio... pero aun me quedan cartuchos en la reserva :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 11

Notapor HotRoder » 28 Oct 2013, 17:48

Bueno, lo prometido es deuda, te dije que en cuanto me pusiera al día con Caminos Cruzados te comentaría lo que me ha parecido y... voy a cumplir con mi palabra, te voy a dar mi mas honesta opinión:

Es un muy buen fic, no entiendo el por que tiene tan poco reconocimiento, esta muy bien trabajado, al igual que la propia historia esta bastante bien pensada, no he visto en ningún momento que haya un trozo de historia y digas "esto no tiene sentido" al contrario, y a cada capitulo que te lees te entran ganas de leer el siguiente, la música queda bien para los momentos desde el 5 hasta el ultimo que es 12.

La única cosa que no me gusta es que no tenga todo el reconocimiento que tendría que merecerse, sinceramente por poner un ejemplo comparando Caminos Cruzados con el mio Caminos Cruzados gana, tendría que tener mas visitas que el mio este fanfic e incluso mas "feedback", si vale que los capítulos sean largos pero eso no importa, dado a que como bien dijo McDohl en el programa de La Biblioteca de Canterlot "yo quiero escribir los capítulos contando lo que quiero contar, sin importar las paginas que ocupe" y eso yo antes no lo veía muy bien, pero leyendo caminos cruzados me ha hecho ver que estaba equivocado completamente, lo veo bien por que así se desarrolla increíblemente bien la historia y no te dejas cosas en las nubes.

Pero en fin... solo puedo decirte eso McDohl chapo, me ha encantado Caminos Cruzados, esperare con ganas la continuación y me da rabia por que no tengas el merecido reconocimiento con esta historia.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 11

Notapor McDohl » 28 Oct 2013, 19:57

Juas, gracias Hot. No sabes lo mucho que agradezco tu comentario.

Quizás no debería decir esto, pero muchas veces tengo algún bajón cuando veo que tan poca gente se lee mi fic. Puede parecer extraño pero no en pocas situaciones he pensado "si no se lo leen es porque es malo". Pero leer cosas como las que me dices me animan a seguir adelante. Supongo que debe de asustar a mas de uno venir a ver mi fic y leer que algún capítulo tiene 80 y pico páginas :sisi1:

Y pienso que no se deberían comparar nuestros fics. Es como si ahora (con perdón por el símil) se comparasen "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter". Ambos son buenos a pesar de ser libros de aventura y fantasía. Creo que aquí es lo mismo.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 11

Notapor HotRoder » 28 Oct 2013, 20:23

McDohl escribió en 28 Oct 2013, 19:57:Juas, gracias Hot. No sabes lo mucho que agradezco tu comentario.

Quizás no debería decir esto, pero muchas veces tengo algún bajón cuando veo que tan poca gente se lee mi fic. Puede parecer extraño pero no en pocas situaciones he pensado "si no se lo leen es porque es malo". Pero leer cosas como las que me dices me animan a seguir adelante. Supongo que debe de asustar a mas de uno venir a ver mi fic y leer que algún capítulo tiene 80 y pico páginas :sisi1:

Y pienso que no se deberían comparar nuestros fics. Es como si ahora (con perdón por el símil) se comparasen "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter". Ambos son buenos a pesar de ser libros de aventura y fantasía. Creo que aquí es lo mismo.


de nada, como bien he dicho te lo debía por que te lo prometí XD

y bueno eso es común, de los "bajones" no te voy a mentir que ami también me ha dado algún que otro bajón así tonto y bueno, eso también depende, yo no se lo que he tardado en leer lo que me faltaba pero solo digo que me he puesto a continuar tu fic que tenia hasta el cap 5 leído y hoy he leído del capitulo 6 hasta el 12 (y he empezado a la 13:00 a leerlo mas o menos y he terminado a las 17:28) así que si lees medianamente normal se le bien y rápido y si 80 y pico paginas es mucho pero la mayoría es dialogo así que se lee rápido.

y lo de la comparación ha sido solo un ejemplo... pero si no tendría que haber comparado tal vez... pero mira quería ser honesto a mi opinión.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Caminos Cruzados [Humano] [Crossover] [Aventura] Cap: 11

Notapor Sr_Atomo » 28 Oct 2013, 20:56

Aquí otro que también sufre por poca actividad en su fanfic. Lo leen cuatro gatos y siempre contesta la misma gente (los incondicionales, vaya).

Pero es el problema de los fanfics, que son muy sacrificados, pues exigen del lector imaginación y ganas, algo a lo que muchos no están dispuestos por una u otra razón (porque son largos o porque son cortos, porque son enrevesados o porque son simples, porque son con OCs o porque son con protagonistas, porque son de muchas temáticas o porque solo es de una...). Los fanficneros tenemos que lidiar con la desidia de la gente para que lea nuestros fanfics. Quizás alguno de los fanfics del foro se haga famoso en el mundo entero, pero hasta entonces toca aguantarse con la procastinación y las pocas ganas de la gente a la hora de leer un fanfic.

Porque no es lo mismo ver un dibujo (5 segundos), escuchar una canción (4 minutos) que leer un fanfic (en muchos casos horas y horas).

Postdata: Tengo que leerme el capítulo 12 de tu fanfic, McDohl... te hago una Pinkie Promise.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados