El hijo perdido de Cloudsdale. [Dark][Otros][Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

El hijo perdido de Cloudsdale. [Dark][Otros][Aventura]

Notapor agustin47 » 15 Feb 2014, 21:47

Cordiales saludos. Hoy os traigo otro fanfic. Sé que el resto de mis escritos están aparcados desde hace mucho, pero me temo que ahí se van a quedar. El personaje que contenían no me atrae nada. Sin embargo estoy trabajando en dos fanfics ahora mismo. Uno de ellos es este, basado en el personaje de un rol llevado por el señor Volgrand. Este fic es Dark, contiene acción en cantidades y se puede considerar minimamente gore, pero minimamente, pues son descripciones bastante pobres las de los momentos tan violentos. Aviso de que soy una persona ocupada, y con poco tiempo para escribir, por lo que puede pasar mucho tiempo entre escrito y escrito.

Os insto a que escuchéis esta canción antes de leer el capítulo para disfrutarlo muchísimo más. Antes, no durante.

Youtube Spoiler:


Spoiler:
Todo lo que se veía a través de la profunda oscuridad que hay a las 4 de la mañana era un barrio pobre, lleno de casas rotas, destrozadas, un clásico barrio pobre. Pero en ese había una enorme casa que se alzaba al fondo, una mansión propia de un pony rico. Dentro se oía un barullo al que ya todos los pocos vecinos estaban acostumbrados. Dentro de una habitación en esa misma mansión, un gordo pony acostado en una cama era deleitado con el baila de dos jovencitas. Abajo, en el salón de la mansión había una fiesta, pero los integrantes de la fiesta no eran agradables ponies con trabajos normales, sino mafiosos que se congregaban alrededor de su jefe, que estaba en el piso de arriba.

Fuera de la mansión, donde todo estaba en oscuridad, se acercaba por la calle un pony con una chaqueta un tanto particular, abultada, y dos vainas de espada. Los sin techo que lo veían pasar se apartaban rápidamente de su camino.

Su figura era peculiar, pues caminaba con tres patas mientras usaba la cuarta para sostener con su casco una botella de contenido marrón y sin etiqueta de la que daba un trago cada 4 o 5 metros. Con el olor de alguien que está ebrio, lanzó la botella contra un contenedor de basura.

Ante la puerta a la que dicho pony se dirigía, la de la mansión, se erguían dos enormes y musculosos ponies con un arma totalmente visible enfundada en un costado. Uno de ellos sostenía una botella de vino en un casco y el otro reía de alguna gracia.

El pony siguió caminando hacia la puerta, ignorando las sorprendidas miradas de los dos guardias, y tras echarles un vistazo rápido, empezó a cantar en voz alta y de forma totalmente audible y lastimosa, una canción de tono poco común en los ponies. Su voz, sorprendentemente aguda para su aspecto, no pegaba con el tono grave de la canción.

“Estaba el diablo mal parado, en la esquina de mi barrio. Allí donde dobla el viento y se cruzan los atajos. Al lado de él estaba la muerte, con una botella en la mano, me miraban de reojo y se reían por lo bajo.”

Ignorando a los ponies de la puerta, siguió hacia la puerta. Cuando intentaron interceptarlo, fue demasiado tarde. Dos cuchillos que parecían salir de la nada habían seccionado de lado a lado sus gargantas.

Abrió la puerta con gran estrépito. Cuando los invitados de esa fiesta, alrededor de 20, lo vieron entrar, se quedaron estupefactos.

“Yo esperaba, no sé a quién, al otro lado de la calle del otoño. Una noche de bufanda que me encontró desvelado.”

Doce de esos ponies, hembras que eran obviamente bailarinas y señoras de la calle, salieron corriendo al ver los cuchillos ensangrentados en los cascos de ese loco. Los mafiosos lo miraron paralizados. ¿Un asesino? ¿Qué hacía aquí? ¿Cómo se le ocurría entrar de esa forma? No parecía amistoso, pero de cualquier forma eran ocho contra uno. Era una pelea fácil. Ese pony había ido a encontrarse ante la muerte.

“Entre dientes, oí a la muerte, que decía… Que decía así: ¿Cuántas veces se habrá escapado como laucha por tirante? Y esta noche que no cuesta nada, nisiquiera fatigarme podemos llevarnos un cordero con sólo cruzar la calle”

Los dos cuchillos ensangrentados volaron hacia los dos primeros ponies, que vieron desaparecer su vida con la misma rapidez con la que el cuchillo atravesaba sus corazones. A una velocidad vertiginosa, otros dos cuchillos volaron de la chaqueta del pony. Parecía que sus cascos fueran el aire, que se movía a una velocidad impropia del mundo real, más rápido de lo que sus ojos podían captar. El tercer pony esquivó el cuchillo lanzándose al suelo. El cuarto no tuvo tanta suerte. Los otros cuatro ponies por fin sacaban sus armas, pistolas, que dispararon inmediatamente.

“Yo me escondí tras la niebla, y miré al infinito, a ver si llegaba ese que nunca iba a venir.”

Los disparos impactaron en la chaqueta, pero el pony ya no estaba bajo ella. Vieron una mancha en el aire que se dirigía hacia ellos. Demasiado tarde, el asesino pegaso llegó antes. Dos ponies más cayeron tras sendas estocadas. Los otros dos sudaban horrores mientras intentaban recargar las anticuadas pistolas. Al ver que no les daría tiempo, uno de ellos se lanzó a la desesperada sacando un cuchillo de la chaqueta que los mafiosos ostentaban. Tras ver la cabeza de su amigo volar por el aire, lo único que el último malhechor pudo hacer fue suplicar. Pero este asesino no hacía prisioneros. El tercero intentó huir por la puerta cuando pensó que ni siquiera le miraba, pero un disparo acabó con su vida rápidamente.

El pegaso subió las escaleras mientras limpiaba sus espadas de sangre y las envainaba.

“Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio, al lado de él estaba la muerte con una botella en la mano.”

Abrió de una patada la habitación del gordo capo de la mafia. Ante él estaban, dos jovencitas muertas de miedo entre un pony gordo más asustado aún.

“Y temblando como una hoja, me crucé para encararlos y les dije, me parece que esta vez me dejaron bien plantado.”

Con un casco, señaló a las casi potrillas que se fueran de la habitación.

“Y quizás yo no esperaba a nadie y entre las risas del aquelarre, el diablo y la muerte se me fueron amigando, allí donde dobla el viento y se cruzan los atajos.”

Sacó el asesino su pistola y apuntó a la cabeza del lloroso pony.
“Ahí donde brinda la vida”

Disparó sin mirar, y se fue del lugar caminando tranquilamente. El griterío se escuchó en todo el barrio, pero ninguno de los vecinos diría nada, y la guardia haría la vista gorda.

“En la esquina de mi barrio.”
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El hijo perdido de Cloudsdale. [Dark][Otros][Aventura]

Notapor Angelus-Y » 16 Feb 2014, 20:23

Jamas habia leido algo asi, me refiero a que normalmente me sostengo en un estilo o algo mas comun, pero he dicho: por que no? Vamos a leer algo mas inusual y mira me ha atrapado, he oido el video antes tal y como has recomendado y la verdad ha encajado muy bien, ahora entiendo por que. LO has escrito muy bien, suave, no excesivamente detallado y con un aire sin duda oscuro, un punto de vista que pocas veces, al menos yo he visto y te ha quedado muy bien. Quizas parezca extraño al principio pero la verdad conforme se avanza te va agarrando y te quedas absorto de lo que lees, pero de un punto de vista positivo.

Me ha encantado Agustin, por cierto antes de que se me olvide: Y esta noche que no cuesta nada, nisiquiera fatigarme podemos llevarnos un cordero con sólo cruzar la calle. Ves que hay un nisiquiera junto?? para que lo corrigieras si querias por si acaso. Por lo demas un vocabulario genial, una forma de dialogo inusual y encantadora y aunque no se muy bien como se inspira o de donde viene exactamente a pesar del video me ha encantado, si señor. Espero que sigas escribiendo :D

Me apena que hayas tenido que dejar el fic que estabas haciendo de Silver, no sabia que lo habias dejado. Ansio proximas obras tuyas , un saludo :D2
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: El hijo perdido de Cloudsdale. [Dark][Otros][Aventura]

Notapor agustin47 » 16 Feb 2014, 21:48

Oh, muchas gracias por tales halagos. Lo de nisiquiera lo voy a dejar a dejar así porque la letra venía así escrita y porque el traductor me lo corrigió cuando lo escribí separado, no sé por qué :qmeparto: Dejé el otro fic porque no me estaba divirtiendo escribirlo, pero espero poder seguir este pronto y puede que publicar el otro que está en proceso, aunque sea el prólogo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El hijo perdido de Cloudsdale. [Dark][Otros][Aventura]

Notapor agustin47 » 04 May 2014, 19:17

Y otro capítulo, de unos 4 o 5 que serán en total. Y otra canción para escuchar.

Youtube Spoiler:


Spoiler:
Un sonido estridente y horrible llevaba 20 segundos torturando sus oídos sin piedad, haciendo daño poco a poco y a la vez avivando sus sentidos. No hacía más que activar y agudizar su sentido de alarma.

-Puñetero despertador-dijo el pegaso mientras se despertaba poco a poco-. No hace más que tocar los huevos. De cualquier forma, ni que hubiera nada importante que hacer hoy.

Había cierta ironía que el poni aún no conseguía ver en esas palabras.

Con una parsimonia digna de quien espera la más aburrida de las rutinas, se levantó lentamente. El agua caía lentamente sobre su pelaje azul marino mientras se lavaba lentamente. El día de hoy iba a ser aburrido, eso sin duda. Es un guardia más del capo mafioso que mandaba en los barrios bajos de Cloudsdale, pero eso suena mucho más emocionante de lo que es en realidad. Pasar el día vigilando la puerta o lo que es peor (lo que hoy le tocaba hacer) que nada raro ocurriera entre los hombres del jefe, es algo que cansaría hasta al más leal.

Tras una ducha que no sirvió para olvidar que eran las siete de la mañana, ni más ni menos, se dirigió hacia la enorme mansión en la que vivía ese poni tan rico y poderoso.

-Buenos días Torch, ¿Qué tal lo llevas?

-Lo de siempre, aburrimiento. ¿Te toca hoy dentro?

-Sí, que coñazo. Bueno, nos veremos a la hora de comer supongo, abre la puerta anda.

Pasó un día aburrido. Pero hacia las 9 de la noche, ya oscuro, empezó a oír gritos. Algo raro ocurría. Y seguro, seguro que algo tenía que ver con “él”.

-¡Green!¡GREEN!

-¿Qué? ¿Qué demonios ocurre? Dios, ¿No podéis hacer nada por vosotros mismos? ¿Qué es lo que pasa?

-¿Qué va a ser? Ya sabes quien tiene la culpa de todo esto, el que siempre la tiene ni más ni menos.

-No me lo digas, ya lo iba suponiendo. En fin, ¿Cuál es el problema esta vez?

-Creo que es algo más serio que de costumbre. Dice que se quiere ir y que nadie va a conseguir pararlo, que solo estaba trabajando aquí como pasatiempo y que ya se ha cansado. Ha… ha mandado al jefe a la mierda y dice que si no le dejamos irse tranquilamente habrá lío. No sé qué creer, pero yo no me fiaría. Ni entre todos los demás podrán pararlo si realmente se pone serio.

-Eso es porque los ponis más decentes no están aquí ahora mismo. Si esa estúpida guerra no hubiera provocado que el jefe tenga que ayudar a los dirigentes de esa revolución…

-Tenía las pezuñas atadas. Si quería el favor de los nobles cuando se alzaran con el poder, necesitaba ayudarles.

-Bueno, ¿Qué hacemos? ¿Qué ha dicho el jefe?

-Ha dicho que… que si ya no piensa ayudar, ya no es necesario. Que recurramos a un clásico y lo mandemos a dormir con los pájaros como se hacía antaño.

-Pero… Es su mejor pegaso y su asesino personal.

-Es lo que hay. Te ocuparás tú con 20 ponis más. Dejadle que se vaya. Para salir de aquí tendrá que volar un gran trecho. Aprovechad mientras vuele y cargáoslo en el aire. No le dejéis aterrizar.

-¿Yo? Mierda… Bueno, vale. Necesitaremos aviones. Y yo que pensaba que sería un día aburrido…

El pegaso de pelaje azul marino ya estaba dentro de su avión personal junto con el resto de ponis, esperando la salida del terrible asesino. Una vez que salió…

-¡VAMOS!

Y ese fue su mayor error.

Tres segundos después llegó a sus oídos una canción a pesar del sonido del viento al volar a esa velocidad. La voz que cantaba era una voz aguda, bastante aguda para ser masculina. Esa voz que tanto lo irritaba…

Vio el avión del poni al que perseguían caer y a ese mismo poni sumergirse en un mar de nubes mientras el sonido de su voz les perforaba el cerebro. Ya sabían cómo actuaba. Ya sabían que era lo que eso significaba. Ya sabían que pasaba a continuación. Segundos después, el líder de la partida se dio cuenta del terrible error. Pelear en el cielo.

“Viviendo en un sueño salido del mar, donde una leyenda nos cuenta que un caballo alado surgió, y su magia fue eterna.”

Shenny, el asesino despiadado se alzó delante de los ponis, que apuntaron sus armas tan rápido como pudieron. Pero para cuando dispararon, el susodicho había ya desaparecido. Tres de esos ponis observaron cómo tres estelas plateadas volaban directas hacia ellos. Y tres cayeron. Un cuchillo en tu garganta siempre te convence de morir.

“Veloz como el viento sus alas abrió, un manto de nubes su vuelo envolvió y en la noche brilló, como brilla una estrella.”

Los ponis caían uno a uno bajo el influjo de la muerte en forma de pegaso lanzando cuchillos desde los cielos. Su puntería no tenía rival.

“Y busca su destino, más allá de la realidad, donde reinan los héroes y no existe el mal.”

Green ya había abandonado a sus hombres y huía en dirección a la casa. Tenía que informar, tenía que llegar vivo. Tenía una familia a la que proteger, que necesitaba vivir. No podía morir de esa forma. Ese no era su destino.

“Corazón de leyenda, hijo del Dios del mar, y de una triste mortal”

Maldito asesino. Él y su capacidad para componer canciones. El padre de Green, un antiguo capo de la familia que le metió en ese mundo, se había casado con una yegua feliz que nada tenía que ver. A la fuerza la había obligado a casarse con él. Pero ella…

“Que con su sangre al morir, se convirtió en realidad.”

Exacto. Ella había muerto en el parto y le había dejado solo.

“Y ahora vive sumido en un sueño, del que nunca podrá despertar.”

Sabía lo que se acercaba. Sabía que le iba a pasar. No había posibilidad de escapar. La voz no hacía más que acercarse. Era difícil creer que un pegaso pudiera volar tan rápido como un avión.

“Un mortal quiere hacerse su dueño”

Sentía la presencia de alguien detrás de su espalda. Algo frío le tocó el cuello…

“Darle caza y poderle matar”

Nadie encontraría ningún cadáver excepto el de Green, que se dejaría como advertencia, pero nadie lo sabría. Eso no había pasado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El hijo perdido de Cloudsdale. [Dark][Otros][Aventura]

Notapor ScorKi » 01 Jun 2014, 08:32

Nunca había leído nada parecido a esto. Me ha parecido muy interesante la mezcla de canción-historia que has hecho. Me ha gustado mucho el estilo de este personaje y me parece que está muy bien escrita. La recomiendo a todos los ponis que se pasen por aquí porque me parece muy original :number1:

Muy buen trabajo ^^
Avatar de Usuario
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2014, 19:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados