fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 14

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: fluttershy y el apache [aventura] [romance] [OC]

Notapor ninllot » 14 Sep 2014, 05:57

Volgrand escribió en 15 Feb 2014, 13:50:
Voy a ignorar flagrantemente tu advertencia.


¿porque?


Sin embargo, la forma de hablar de este lobo no me ha convencido. Se supone que es de una tribu que raramente ha estado en contacto con Equestria. Sin embargo, sus modales y forma de expresarse son propios de alguien criado en Ponyville: correcto, educado, y sin ningún deje o acento característico.


al igual que los búfalos del episodio 1X21.



Primera letra de frase sin mayúscula, "avía" en vez de "había", "pregunto" en vez de "preguntó", y un largo etcétera).

muchas gracias, corregí todos los caps con estas observaciones.

Muchas gracias por el comentario y espero sigas leyendo, perdón por demorarme en responder aquí y no por MP, me es difícil aún el sistema del foro.

agustin47 escribió en 15 Feb 2014, 16:33:Iba a leerme este fic, tenía ganas, pero lamento decir que tras leer la advertencia iba con miedo. Y se ha confirmado. He podido leer dos párrafos, solamente dos. Al tercero me ha dado ganas de dejar de leer, porque es horrible leer algo con mqla ortografía. Es como escuchar hablar con un acento marcadisimo de un país que no es el tuyo. Es molesto y aunque se entienda, no te agrada. Si mejoraras eso seguro que serías un gran escritor, porque tenía buena pinta. Sólo necesitás leer muchos y buenos escritos.


correji la ortografía de todos los caps, pero si vez alguna falta por favor hazme el favor de decirme
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 10

Notapor Volgrand » 16 Sep 2014, 19:16

Por que has reactivado esto para responder a mensajes a los que ya respondiste hace meses?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 10

Notapor ninllot » 16 Sep 2014, 20:35

Volgrand escribió en 16 Sep 2014, 19:16:Por que has reactivado esto para responder a mensajes a los que ya respondiste hace meses?



Es que no lo abia hecho, no a todos mas bien dicho, y al no ser respondidos pensé que el mensaje privado estaría en mal estado o algo asi, asi que preferí responder aqui mismo para que todos pudieran despejar las mismas dudas que pudieron aver compartido con los que comentaron
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 10

Notapor ninllot » 18 Sep 2014, 04:42

Como no funciona eso de subir imágenes, solo daré los enlaces



brigantina de cuero: http://www.tienda-medieval.com/9078-thi ... -cuero.jpg

sobrevesta: http://www.efeyl.org/tienda/images/sobr ... telado.jpg

cuando en la descripción escribí ``[cultura]`` ¿a que creían que me refería? XD

capitulo 11:


Spoiler:
Capítulo 11: Fin del secreto.

-flashback-

Guerrero Salvaje caminaba por un camino de tierra, que se hallaba entre dos colinas, bestia una cota de malla, una brigantina de cuero sobre esta, cubierta a su vez por su sobrevesta de templario.
Pero el lobo no se hallaba solo, era acompañado por un minotauro que bestia retazos de pieles sobre sus hombros como capa y un hacha de acero negro pesado en cada mano. El daba la apariencia de ser ya de una edad madura, tenía muchas canas en todo su pelaje y le faltaba el cuerno izquierdo –y desde entonces no veo a mi hijo- le narraba el mino tauro, se limpia la nariz con la muñeca en clara señal de tristeza –su madre le escribe todas las semanas, y cree que no me he enterado, pero la dejo porque no me importa-
-¿o no será porque temes a tu esposa?- le contesta el lobo mientras miraba seriamente hacia adelante.
El minotauro se cubre los ojos con una muñeca, levanta la cabeza, se carcajea estruendosamente y le da un codazo en el hombro al lobo –tienes razón, prefiero recibir órdenes de un pony pegaso enano sin alas a discutir con esa mujer-
-la gente te aprisiona- el minotauro mira al lobo y borra la sonrisa de su cara –“casarse”, “tener hijos”, es lo que siempre trataron de convencerme que era una obligación, que no hay nada más en la vida, que es el significado de la existencia. Yo lo tomo como algo que quiera hacer la gente. Pero yo no quiero, prefiero estar solo, eso me permite ser un gran guerrero-
El minotauro se rasca el mentón perturbado ante las palabras del inmenso can –mira chico… bueno gracias primero que todo por las nuevas hachas-
-no hay de que, no iba a dejar que el líder de los “toros de piedra” fuera por ahí con un cuchillo que le robo a un carnicero, te lo dije los herreros de mi padre son de los mejores que hay-
El minotauro se aclara la garganta –sí, pero con relación a lo que me dijiste yo creo que...- pero es interrumpido por el ruido de gritos de guerra de cuatro lobos bandidos, de la mitad el tamaño que Guerrero Salvaje y de colores grises y otros cafés, con armadura vieja, barata y dañada, que corrían en la dirección de los dos guerreros.
Al tiempo que Guerrero Salvaje desenfunda su espada otro grupo compuesto de otros 7 lobos cargaba contra ellos desde el otro lado del camino rodeándolos completamente. El lobo se gira y se pone espalda con espalda con el minotauro –tu a los cuatro de adelante y yo a los siete de aquí atrás-
-¿es tas seguro chico?-
-te mostrare que es lo que puede hacer la soledad ¡para un guerrero!-
Guerrero Salvaje se hallaba parado en dos patas y sostenía su espada con las dos manos, el lobo que se hallaba más próximo a Guerrero Salvaje le arrojo el hacha que llevaba, a lo que el apache la tomo con una pata y se la arrojo incrustándosela en la cabeza al lobo de la mitad del tamaño que él. El siguiente lobo trato de incrustarle su alabarda en el cráneo, pero este puso la espada en medio del arma y su cabeza, moviéndose a un lado y dejando pasar la alabarda aprovechando el impulso que esta le dio corto a su atacante desde al lado del cuello, hasta centímetros de la cadera.
Otro lobo lo ataco con una espada tratando de cortarle el cuello desde el lado izquierdo de este, a lo que Guerrero Salvaje lo detuvo tomándole la muñeca con la pate del mismo lado. A lo que otro bandido con una maza le estaba a punto de destrozar el cráneo, este se giró en torno al eje del que tenía atrapado, puso su espada sobre su hombro izquierdo y le cerceno la cabeza al bandido, tomo la espada del muerto y se la clavó en el cuello del lobo que llevaba la maza.
Quedando frente a frente a los cuatro que quedaban de su lado y escuchaba el gemido de los que se hallaban detrás de él, siendo acallados por sonidos de fuertes golpes en la tierra y carne siendo cortada. El templario pone la guardia de la espada al lado de su rostro mientras apuntaba adelante con la punta (guardia de la ventana) y les dice a sus contrincantes –vamos, necesito más cabelleras-

(guardia de la ventana) http://jan.ucc.nau.edu/~wew/other/Estra ... guard3.jpg
-fin flashback-



Fluttershy dormía plácidamente en su cama cuando el sonido de metal siendo afilado a un lado de ella la despertó, torpemente abrió los ojos y se halló a Guerrero Salvaje afilando una espada, apoyando la punta contra el piso mientras cargaba la espalda en un rincón –¿Guerrero Salvaje?- preguntaba con miedo la pony.
Este solo miraba su espada y respondió seriamente y con dejos de enojo –perdón por desaparecer (afila) todo el día de ayer, (afila) tuve que buscar mis cosas (afila)-
-¿co… cosas?-
-guarde mi equipaje (afila) en una cueva pequeña para viajar ligero (afila) antes de conocernos (afila), pero donde nos conocimos encontré una amplia cueva donde (afila) poder vivir (afila), y fui a dejar todas mis cosas ahí-
-¿y… esa espada?- decía con miedo a preguntar.
Deja de afilar la espada y levanta los ojos a la pegaso mientras su rostro todavía apuntaba a la espada –era de mi padre- vuelve a mirar al arma y la sigue afilando –(afila) y de su padre antes que él. Mi familia la ha tenido hace más de 20 generaciones (afila)-
Mira a la salida -o eso es fantástico- se levanta lentamente tratando de no alertar al lobo –si no te molesta, tengo que darle de comer a mis amiguitos-
-ya lo hice (afila)-
-¡lo haré otra vez!- sale como un rayo de la habitación.
Guerrero Salvaje apunta al techo con la punta de su espada y se ve reflejado en su hoja y se dice así mismo mientras se mira a sus grises ojos –corte a esos cuatro como Apple que corta una tarta de manzana-
-e… disculpa- dice Fluttershy entrando de nuevo a su habitación.
El lobo se voltea con furia -¡¿Qué es lo que quie…?!- pero se calla al ver a Fluttershy con el cabello adornado con mariposas de múltiples colores mientras bestia un hermoso vestido blanco radiante, con una capucha que le cubría un poco más arriba de los ojos.
La pony se pone debajo de la luz que entra por la ventana, haciendo brillar más el vestido, se saca la capucha serrando los ojos y agitando su cabello del cual salieron volando las mariposas mientras el reflejo de la luz en las alas de las pequeñas criaturas llenaba la crin de la pegaso de múltiples colores. Esta al terminar de agitar su cabello da una tierna sonrisa y mira con los ojos entrecerrados al apache –se me callo el frasco de polen de las mariposas en el cabello y en la confusión me enrede en el mantel que acababa de sacar de la ropa limpia- baja la cabeza tímidamente -¿po… podrías ir a buscar más flores mientras lavo el mantel?- el lobo solo la miraba con la boca abierta y la mirada perdida –ah… ¿hice algo malo?-
Responde con cara de tonto -…no, no lo hiciste- asiente levemente –lo haré-
-oh muchas gracias- y sale de la habitación.
El lobo trata de tomarla con una pata, pero esta se fue muy rápido, y se queda mirando por donde se fue la pegaso. Oprime su puño y se dice a sí mismo con gran ira –¡eres un guerrero!-

biblioteca de Ponyville
Twilight abre los ojos y se levanta de su cama –buenos días Spike, ¡Spike!-
El dragón tenia atadas barias almohadas al cuerpo y una cacerola a manera de casco –lo ciento Twilight, pero tomo mis precauciones por lo de ayer-
La pegaso se sonroja –pero te pedí perdón-
-lose, pero por lo general quedo nervioso… ¡cuando me arrojan por la ventana!-
-es que me dolía la cabeza por el ruido que hacías-
-¿¡RUIDO!?, SOLO TE TRAIA EL DESALLUNO-
Se pone un casco en la frente –lose, lose, solo es que esa sidra me provoco un terrible dolor de cabeza-
-bueno… al menos no te paso lo que a Pinkie-
-si… pobre. Pero en fin, estuve pensando en cómo ayudar a Guerrero Salvaje y creo tener una idea-
Spike levanta una ceja mientras se quita su “armadura” –¿ayudarlo?, es un lobo de 3 veces tu tamaño y ¿crees que necesite ayuda?-
Twilight lo ve con los ojos entrecerrados –si- empieza a bajar la escalera siendo seguida por su asistente –él no puede pasearse por el pueblo sin que lo linchen, y el disfraz de Rarity no ayuda mucho. Y en base a eso pensé en escribirle a la princesa Celestia pidiéndole una audiencia para que hable con él- se sienta a desayunar un sándwich de dientes de león.
-¿¡Qué!?- exclama asustado el dragón –¿te volviste loca?- apega sus ojos a milímetros de los de la unicornio –si la princesa sabe que aquí hay un lobo mandara a la guardia y acabaran con él y lo encerraran para siempre antes de que se le acerque a la princesa-
Twilight lo levanta con su magia y lo aleja de su cara -¿y ahora quien exagera?, la princesa es comprensiva y amable. Estoy segura que hablara con él y no solo podrá pasearse frente a los pony…..- levanta la mirada con gran ilusión – sino que puede que el pueblo de Guerrero Salvaje y los pony de Equestria ya no peleen-
Spike responde con sarcasmo –si claro, y tal vez te nombre directora de la universidad de Canterlot-
-¿¡EN VERDAD LO CREES!?-
-¡NO!-



Canterlot

La princesa Celestia estaba sobre su trono hablando con un grupo de potrillos que la fue a ver –…y por eso es que he vivido más de mil años-
A lo que todos clamaron al unisonó –oooooohhhhhhhh………….-
-su majestad- exclamo Scootaloo.
-si mi pequeña pony- contesto con amabilidad.
-las Cutie mark crusades queríamos preguntarte algo-
-¿qué cosa pequeñas?- preguntó la princesa.
Las CMC se miran entre sí, asienten y Sweetie Belle da un paso adelante -¿de casualidad conoce a una especie de criaturas blancas que viven en el bosque Everfree?-
-¿a qué te refieres cariño?- pregunta aun sonriendo.
-mis amigas y yo las vimos- dice Apple Bloom –era una especie de perro- los ojos de la princesa se llenan de terror –media como dos metros y tenía plumas en la cabeza-
-así es- dice Scootaloo emocionada –era enorme, tenía garras y colmillos como de una manticora, y lo más genial…-
-no, no puede ser posible- pensaba la princesa tratando de tranquilizarse.
A lo que Scootaloo termino de hablar-…unos geniales ojos grises-
Todos los potros se carcajean.
-sí, claro- dice un potro.
-yo una vez vi un pony de tierra volando- se burla otro.
-¡pero es cierto!- exclama Apple Bloom, todos los potros se ríen más fuerte.
Ms. Cheerilee noto la cara de miedo en la princesa, aunque no sabía a qué se debía, prefirió dejarla –bien niños- les decía ocultando su preocupación –es momento de que nos vallamos y dejemos a la princesa trabajar-
-aaaaaahhhhhh- se quejan todos al unisonó -¿tenemos que irnos?-
-sí, tenemos que irnos-
-aaaaaahhhhh- se vuelven a quejar.
Una vez todos fuera la princesa se acerca a sus guardias –manden un mensaje a la general Armstrong y a Shining Armor y díganles que su presencia es de extrema importancia y deberán llegar lo más rápido posible- les dice con tono serio.
Los unicornios grises se inclinan y dicen al unisonó -si su majestad- y salen corriendo de la sala.
-y algo más- se detienen al oír a la princesa –reúnan a todos los guardias y que se aposten alrededor de la ciudad y que un escuadrón vaya a Ponyville… y que todos estén listos en caso de un incendio- los guardias se miran entre sí –vallan- dice con tono autoritario, los guardias se inclinan y se van. Al haberse retirado la princesa sale al balcón mientras mira Ponyville –rezaba para que esto nunca pasara– frunce el ceño -¡protegeré a mis súbditos aunque me cueste la vida!-
La noche había llegado, y con ella los pony cesaban sus actividades y la princesa luna cambiaba de puesto con su hermana mayor –es mi turno de vigilar Equestria hermana- dese luna llegando a la torre que se encontraba Celestia, pero esta no se movió –¿hermana estas bien?-
-si- contesto aun mirando por el telescopio –pero preferiría seguir vigilando-
-¿me perdí de algo?-
-(suspiro) debo informarte de algo- le decía Celestia mientras se volteaba a su hermana y esta empieza a asustarse –cuando estabas encerrada algo a estado pasando que he tratado de ocultar a todos los pony-
La princesa luna desvía su vista a la espalda de Celestia y se llena de miedo –¡HERMANA ¿QUÉ ES ESO?!- dice levantando un casco a Ponyville.
La princesa se gira y una lagrima recorre su cara –oh no, ya empezó-


Cabaña de Fluttershy
Guerrero Salvaje tallaba con un cuchillo de su pueblo una vara a la entrada de la cabaña de Fluttershy mientras trataba de ordenar sus ideas –debo ser sincero con migo mismo, no vale la pena luchar contra ello o peor será- mira a la vara tallada y voltea la mirada a su lado -¿Qué crees tú ángel?- pero el conejo estaba durmiendo –es de gran ayuda tu apoyo amigo-
-¿estás aquí?- pregunta Fluttershy saliendo de su cabaña –sabes que no puedes estar a la vista-
-tranquila, solo disfruto la brisa del bosque Everfree, además nunca viene nadie por aquí- se voltea a Fluttershy.
-pero puede ser peligroso- decía con voz tímida.
El lobo se levanta con ira frente a la pegaso -¡estoy bien!, ¿¡que no ves!?- rápidamente los ojos de Fluttershy se empiezan a llenar de lágrimas –no, no lo siento- dice con arrepentimiento.
-no quería molestarte- se dispone a irse volando, pero la garra del lobo la sujeta de la cola.
-espera, es solo que… no he estado bien desde la… bueno, la fiesta- la pegaso aterriza mirando a Guerrero Salvaje ocultándose tras su melena.
Pero en ese instante ángel salta sobre su cabeza –oh ángel- toma al conejo con sus cascos –ahí estas- lo abrasa –te quiero mucho- dicho esto le da un beso en la mejilla.
Las ilusiones del lobo se fueron como arena por el mar en ese momento –mi primero fue una mentira- decía mientras volteaba su cara decepcionado.
-disculpa ¿Qué dijiste?- preguntaba Fluttershy mientras abrazaba a ángel y sonreía.
Vuelve a ver a Fluttershy y dice con un aire melancólico -¿tu… me ves como a una mascota más cierto?- levanta la cabeza olfateando el aire sintiendo algo extraño.
La pegaso borra la sonrisa de su cara y deja en el piso a ángel –¿Qué? Yo nunca te he visto así- sonríe de nuevo –eres mi amigo-
Esto dibujo una sonrisa en Guerrero Salvaje –al menos me ves como un igual, entonces puedo decirte que…- Fluttershy levanta las orejas –bueno…-
-¿sí?- decía acercándose mientras le brillaban los ojos.
-yo…- es interrumpido por Fluttershy.
-¿¡QUE ES ESO!?- dice escandalizada mientras apunta al pueblo con un casco.
-¿Qué es qué?- se gira –que no ves que trato de confesarte mi am…- pero se calla al ver a Ponyville ardiendo en llamas con ponies que gritan y corrían aterrados en todas direcciones tratando de salvar sus vidas –oh diablos-
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 11

Notapor ninllot » 28 Sep 2014, 02:22

Capitulo 12:

Spoiler:
Capítulo 12: En el infierno.

La mitad de Ponyville ardía ante los ojos de Guerrero Salvaje, quien preguntaba al espíritu del viento por qué alejo el olor de las llamas de él para reaccionar antes.
-oh no- decía Fluttershy mientras lloraba.
-no lo entiendo- decía confuso y preocupado el lobo –el viento viene del bosque, ¿Por qué el fuego avanza en esta dirección?, ¡tengo que hacer algo!-
La pony se pone entre él y el pueblo –no puedes, si vas te van a ver-
-¡pero tengo que ir!-
Fluttershy se eleva a la altura de los ojos del can y dice con autoridad -¡nada de eso! –Le aplica “la mirada” y el lobo retrocede nervioso ante algo que jamás había sentido, esa sensación que te dice “no hagas nada o algo malo va a pasar” –tu no vas a ninguna parte jovencito-

----------------------------------------------0-----------------------------------


Twilight luchaba con toda su magia tratando de apagar el fuego, moviendo el agua del lago y haciéndola caer sobre el pueblo que ardía intensamente –esto no sirve- decía Twilight con cansancio mientras levantaba con su magia una enorme burbuja de agua acercándola a la casa de los cake, pero esta se le cae antes de llegar –lo intentare de nuevo- trata de separar el agua del piso con su magia.
-Twilight ya es suficiente- le decía Spike con preocupación mientras abrazaba la pierna de la unicornio –no puedes hacer más, has agotado mucha magia-
Twilight con mucho esfuerzo trataba de levantar otra vez el agua –lo…... Debo…. intentar...- en ese momento de su cuerno salió una chispa, para luego apagar el brillo purpura que salía de este, terminando por noquearla.
- ¡¡Twilight!!-

----------------------------------------------0-----------------------------------

Los pegasos movían la mayor cantidad de nubes desde Cloudsdale a Ponyville tratando de crear una gran nube de lluvia sobre ella, rainbow dash se movía entre la ciudad pegaso y Ponyville a la mayor velocidad que le permitían sus alas.
-¡dame otra nube!- le gritaba rainbow al inspector del clima encargado de pasarles las nubes a los pegasos que las colocaban en el cielo.
-ya se acabaron- decía el tosco pegaso café de barba corta.
-¡como que ya se acabaron!, ¡vivimos en una ciudad hecha de nubes!-
-¿y nos quedaremos sin hogar?, olvídalo-
La pegaso azul perdió el control -¡ALLÁ HAY AMIOS MÍOS! ¿Y LOS vas A DEJAR QUE SE QUEMEN?- otros pegasos tomaban a dash de los brazos tratando de alejarla del inspector.
-mira niña, ya no podemos hacer nada-
-¿NADA?, CLARO QUE PODEMOS- el inspector ase una señal con la cabeza para que se llevaran a dash -¡SUELTENME!, ¡¡¡¡TENEMOS QUE AYUDAR!!!-
Rarity movía el agua con su magia lo más rápido que podía, echándosela a su boutique, pero no era tan poderosa como Twilight, la muy elegante pony solo podía arrojar a la misma cantidad del precioso líquido como una cubeta.
Pinkie le echaba agua al ayuntamiento con esas típicas botellas de agua mineral con que se echan agua encima los payasos.
Applejack veía como ardía el pueblo desde su granja -¡¡CORRALES!!- se dese a sí misma antes de correr al pueblo, pero se detiene de golpe al darse cuenta de que ella podría hacer menos que nada, asique vuelve a la granja a buscar a su hermano mayor, el cual sabía que ese mismo día le tocaba acomodar el heno en el granero –¡Big Macintosh necesito que me ayudes a…!- se calla al llegar al granero y ver a su hermano con un tarro de sidra en su casco mientras bailaba torpemente con Apple Bloom quien bebía del espumoso tarro mientras bailaba con su hermano.
-¡esta es la mejor sidra del mundo!- decía Apple Bloom completamente borracha.
-eeeeesip-
Applejack se les queda mirando un momento y luego ve al fondo del barril vacío –sabía que debí guardarlo después de la fiesta-
El lobo estaba tocando el piso con su mentón mientras veía hipnotizado los ojos de Fluttershy -¡no vas a ir a ningún lado!- ante estas palabras de la pony los ojos del lobo se abrieron a mas no poder sumergiéndose en sus recuerdos.

-flashback-

Guerrero Salvaje estaba completamente emocionado al unirse a una partida de guerra que se enfrentaría a unos ponies que se adentraban en el territorio apache, pero no era solo por eso, sino porque esta sería la primera batalla del apache el cual era solo un cachorro, pero el jefe le permitió ir, aun contra las objeciones de su madre, al mostrar la ferocidad y habilidad que tanto representa a un apache y el tener el cuerpo de un lobo adulto.
-esto es tan genial tío- le decía a un lobo adulto a su lado mientras salta de la emoción.
Este frunce el ceño mira al lobo que se encontraba a su derecha y asiente junto con el –ven un segundo pequeño- le decía el tío de Guerrero Salvaje a este mismo.
-¿para qué tío?-
-ven y veras- una vez alejados del grupo el lobo adulto se voltea a su sobrino y le dice seriamente –tu madre no quiere que vayas con los guerreros-
-pero tío, yo soy un guerrero- el cachorro se voltea donde se encontraba la partida de guerra compuesta por 27 guerreros y empezaba a preocuparse que se fueran sin él.
-lo siento chico- escucha Guerrero Salvaje sintiendo algo que le rodeaba el cuello –pero esto es lo mejor para ti- se escucha un candado serrándose.
El cachorro se voltea y se da cuenta con terror que estaba encadenado a un árbol -¿pero qué ases tío?- trataba de liberarse, pero la cadena era muy fuerte –se irán sin mi-
-precisamente, eres muy joven para ir a matar pelajes de arcoíris- se sienta y empieza a afilar un cuchillo –cuando seas grande podrás matar todos los que quieras, pero todavía no-
-no, no- decía Guerrero Salvaje llorando –aaaaauuuuuuuuuuuu- aullaba llamando a los guerreros, los únicos lo suficientemente cerca como para oír.
-no sigas tratando, ya les dije que siguieran sin nosotros- Guerrero Salvaje lo ve a través de sus ojos cubiertos de lágrimas –cuando vuelvan te soltare-
El cachorro empezaba a desesperarse, jalaba la cadena con el cuello hasta sangrar, conseguía articular algunas palabras mientras lloraba desconsoladamente –no tío, por favor no, ¡soy un guerrero!-
-eres muy joven- decía indiferentemente –alguien de tu edad no puede ser un bravo apache-
De repente siente un olor muy familiar en el aire, al fijarse ve a un pony verde de melena naranja1 a lo lejos en los arboles –aaaaauuuuuuuuuuu- llamo su atención aullándole, pero este solo se le quedo mirando –¡QUIEN CAMINA ENTRE NOSOTROS, AYUDAME!-
Los entrenados oídos del pony podían escuchar hasta la última palabra de la boca del joven apache, pero este solo le contesto –ES MEJOR ASI, TIENE RASON, ERES MUY JOVEN, Y TIENES UNA MADRE QUE CUIDAR- dicho esto salió galopando en dirección de los otros guerreros.
Guerrero Salvaje no podía creer lo que había escuchado, el pony a quien defendió de quienes lo molestaban, incluso cuando no se defendía a sí mismo, lo dejo ahí sin dejarlo cumplir su sueño.
-tiene razón- dijo el lobo adulto a Guerrero Salvaje quien seguía mirando por donde se fue el pony –piensa en tu madre, ella necesita de ti. No vas a ir a ninguna parte-
El cachorro se acostó en la tierra y se puso a derramar lágrimas mientras que lloraba sobre sus patas delanteras como perro a quien acaban de patear.

2 horas después
Los guerreros llegaban cubiertos en sangre mientras reían y se mostraban entre si las pieles que ganaron en la batalla, al notar a Guerrero Salvaje quien los veía desde el piso con tristeza no pudieron evitar consolarlo con hipocresías de lo peligrosa que son las batallas mientras pasaban a su lado. Pero al pasar quien camina entre nosotros frente a él el lobo cambio su cara a una de total ira mientras levantaba la cabeza y mostraba los colmillos rugiendo. El pony paso al lado del con cuidado mientras este ni siquiera se levantó, solo lo miraba a los ojos con rabia.
-bien, te dije que te soltaría- dice esto el tío de Guerrero Salvaje levantándose y sacando una llave de detrás de él –lo hice por el bien de tu madre y del tulló, no lo olvides- dicho esto termina de sacar el collar del cuello del cachorro –preocúpate por ella, no por esos pelajes de arcoíris-
Se aleja de Guerrero Salvaje, quien seguía allí tirado dispuesto a tomar su cuchillo e irse a decirle a su hermana que hiso lo que le pidió. Pero justo antes de tomar su cuchillo este es tomado por Guerrero Salvaje mientras que con la otra toma la pata de su tío, arrastrándolo con esta hasta el árbol donde estuvo encadenado durante la batalla.
-¿Qué haces?- pregunta el lobo a su sobrino. A lo que le levanta su pata, se la pone en el árbol y con la otra levanta el cuchillo en alto.
Se escucha el aullido de dolor hasta el poblado de apache, al oír esto los guerreros se voltean y salen presurosos al origen de ese aullido.
-¡ESCUCHAME!- le exigía el cachorro gritándole al oído a su tío -¡¡¡NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES, NO ME DIGAS POR QUIEN TENGO QUE PREOCUPARME, ESTOY DONDE QUIERO ESTAR, SOY LIBRE… SERÉ UN BRAVO!!!. Y SI BUELBES A HASER LO QUE ME ISISTE- saca un cuchillo de su tobillo y se lo pone en el cuello al aterrorizado lobo –NO ME AGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGA- se aleja un poco del lobo – y para que lo recuerdes- le ensarta el antebrazo al árbol con ese cuchillo a lo que vuelve a hacer un aullido de dolor.
Los guerreros al fin llegaron donde se encontraban el sobrino y su tío, pero al ver la escena no pudieron evitar sorprenderse. Guerrero Salvaje caminaba concentrado entre ellos, a lo que le abrieron paso, algunos inclinándose y mostrándole los colmillos, mientras otros iban a ayudar al pobre tío que lo veían clavado por dos cuchillos, los cuales en ese instante saco el de su antebrazo con la otra pata.
Roció matinal estaba preocupada en su tipi mirando las paredes de este mientras pensamientos de preocupación rondaban por su mente –¿estará bien?, ¿mi hermano habrá hecho lo que le pedí?, ¿pero que son esos ruidos?- pensaba esto último levantando la cabeza.
Todos en la tribu hacían fuertes ruidos de impresión acercándose más y más al tipi de roció matinal, hasta que su corazón salta de su pecho al ver a su hijo de 12 años entrar cubierto en sangre –¿porque lo hiciste madre?- preguntaba seriamente.
-¿estás bien?- decía la madre tratando de acercarse a su hijo, a lo que él se alejó con desagrado.
-esta sangre no es mía-
-¿fuiste a la batalla?- pregunta hiperventilada.
Este mira al piso con tristeza –no- la levanta con furia a su madre –pero cuando mi tío me soltó le clave el brazo a un árbol con su propio cuchillo y uno de los míos- la madre se horrorizo al escuchar esto –oíste bien madre- se le acerca en forma amenazadora –cuando estaba encadenado llorando me dijo que tú se lo pediste-
-no eres un guerrero…- trataba de convencerlo, pero es interrumpida por Guerrero Salvaje.
-¡¡¡¡CALLATE!!!!- grita golpeando el piso con furia, calma su tono y acerca su cara a la de su madre –te amo mucho madre, más que a mi vida misma- cambia su tono a uno de rencor- pero no vuelvas a hacerlo- besa sus labios con la punta de los suyos y sale del tipi –te amo-
-…y yo a ti-

-fin flashback-

El lobo cambia su cara de sumisión a una de completa furia y le dice a Fluttershy mientras se irgue lentamente delante de ella sin despegar sus ojos a los de ella –no me importa quién seas, no me importa que hallas echo por mí- los ojos de la pony cambiaron de “la mirada” a una de absoluto terror –pero nadie, NADIE ME APARTA DE UNA BATALLA- dice esto último gruñéndole, una vez erguido a una altura tres veces mayor a la de Fluttershy le da su última advertencia –vuelve a interponerte entre una batalla y yo…..- apega su rostro al de la pegaso –…. Y te voy a comer-
Terminada sus palabras agacha su cabeza dando un potente rugido a Fluttershy y da un gran salto saltándola no solo a ella, sino que llegando al otro lado del pequeño riachuelo que se hallaba cerca de la cabaña en donde vivió durante casi un mes.
Corriendo mientras gruñía por la rabia, el lobo se dirigía a toda prisa a ayudar lo más posible a esas criaturas que una vez mataba con, como él lo describía, una enorme sonrisa en la cara.

------------------------------------------------0-------------------------------------------

Los pony corrían entre las llamas ardientes que envolvían las calles –¡auxilio!- gritaba Dinky desde la ventana del segundo piso de su casa que estaba siendo consumida por el fuego -¡mi mamá se enredó con las sabanas por el susto y ahora no puede salir!-
-tranquila Dinky- decía Derpy a su hija –el fuego quemara las sabanas y podré escapar del fuego-
Dinky la queda mirando unos segundos -¡AUXILIO!- en ese momento la puerta es rota por una gigante bestia que ellas jamás habían visto -¿Quién eres?- pregunta valientemente la unicornio poniéndose entre el lobo y su madre mientras hacía brillar su cuerno.
El lobo la toma con su hocico, se acerca a su madre y corta las sabanas de un zarpazo –gracias, ahora ¡suelta a mi hija!- dice esto último en forma de orden, a lo que el lobo la ignora y la toma con el hocico junto a Dinky y sale presuroso de la casa que era envuelta en llamas.
Una vez fuera de la casa Guerrero Salvaje no puede evitar llamar la atención de todo pony ahí presente. Este solo levanta la nariz y olfatea el aire, levanta las orejas tratando de escuchar lo mejor que podía entre el ruido del fuego y los ponies que gritaban aterrados, su vista cambia a la de preocupación al oír a alguien clamando por ayuda.
Sin esperar un segundo corre a donde escucho esos gritos –gracias- decía Dinky al lobo que se alejaba sin prestar atención.

----------------------------------------------0-----------------------------------

-MIS BEBES- gritaba la señora Cake mientras veía su tienda y casa con la planta baja y el techo envueltos en llamas.
Pinkie se asoma por el segundo piso con Pound y Pumpkin en los brazos –tranquila ellos están a salvo con migo- decía ocultando su miedo.
El señor cake se voltea a su esposa -¿no se supone que estaba “apagando” el incendio del ayuntamiento?- su esposa se recoge de hombros y son derribados por algo que paso entre ellos con mucha fuerza –oye, ten cuida…- se calla al ver una cola blanca entrando a la tienda.
-tranquila Pinkie- decía el lobo atravesando las llamas –aquí estoy-
-¿Qué?, pero te van a ver-
-al diablo- justo en ese momento el techo empezó a colapsarse –por el gran espíritu, cuidado- se pone encima de la yegua rosada y los potros.
-¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!- gritan al unisonó los cake al ver su casa cayendo sobre sí misma. La señora cake trata de ir a las ruinas, pero su esposo la retiene con miedo a las llamas.
-pero tenemos…- decía la señora cake entre lágrimas.
Su esposo la abrasaba mientras lloraba también –ya es tarde- ambos se abrazan y lloran desconsoladamente. Pero se callan al oír que las ruinas empiezan a moverse.
Un trozo de madera empieza a levantarse rebelando a dos potrillos que lloran mientras eran sostenidos por una yegua rosada –NIÑOS, PINKEI- gritan los padres mientras corren a abrazar a sus seres amados que creían perdidos.
Los cinco comparten un hermoso momento, hasta que los padres se dan cuenta que la tabla en la que se encontraban los ponies había sido levantada por una enorme figura albina, la cual tiro con fuerza la tabla a un lado, rugiéndole con furia cuando cayó al piso.
Los padres cake se asustaron ante tal comportamiento y abrazaron con fuerza a sus hijos y a Pinkie. Guerrero Salvaje gruñía con furia bajando la cabeza a una pata que tenía ensartada una astilla del grosor de su dedo en el antebrazo, se lo arranco con los colmillos, se volteo a otra casa en llamas y corrió a ella atravesando la ventana.

----------------------------------------------0-----------------------------------


Una pegaso militar de pelaje azul oscuro, crin amarilla y Cuite Mark de dos estrellas doradas aterrizaba frente al palacio de las princesas justo en frente de un guardia unicornio que la esperaba -General Armstrong presentándose al deber- dice la pegaso dando el saludo militar.
El unicornio correspondió el saludo –general la princesa dijo que en cuanto llegara le diera este documento- le entrega con su magia un pergamino que esta desenrolla con sus alas y lo le rápidamente –también dijo que debe tratar de controlar la situación en Ponyville- apunta con el casco al pueblo ardiendo.

---------------------------------------0------------------------------------


Guerrero Salvaje sale de una casa en llamas con una gran caja negra en su hocico –o gracias lindura- dice Vinyl mientras acariciaba la tornamesa que saco el lobo del hogar de la pony.
-bien, ahora me voy – corre un par de pasos antes de levantar las orejas y detenerse -¿HABIA ALGIEN MAS EN LA CASA?-
-ahhhhhh…, mi compañera Octavia estaba tomando una siesta o algo así- sigue acariciando la tornamesa mientras dice con indiferencia –si quieres ve a salvarla- Guerrero Salvaje ase un circulo con los ojos y atraviesa la ventana del segundo piso para segundos después volverla a atravesar con la pony terrestre gris en el hocico.
Los bomberos de Ponyville hacían todo lo que podían, pero el incendio era demasiado grande -¿POR QUE ERA QUE LOS PEGASOS YA NO ASEN LLOBER?- pregunta un bombero mientras sostenía la manguera con la que apagaba una casa.
Un compañero le contesta –porque estamos en periodo de sequía y la única lluvia que pudieron hacer se acabó hace rato-
Ya cercano el amanecer el fuego apenas empezaba a ser controlado. Dado esto Pinkie, Rarity, Rainbow, Applejack, Twilight, Spike y Guerrero Salvaje se reunieron frente a la casa de Twilight -¿Cómo creen que se haya originado el incendio?- preguntaba Applejack
-yo no fui- dijo Spike.
Guerrero Salvaje acaricia la cabeza de Spike –sé que no fuiste tú- se acerca a una casa medio quemada –el fuego avanzaba contra el viento y consumió rápidamente un muro de esta casa, es el mismo patrón que vi en las otras-
-¿a qué te refieres?- pregunta Twilight.
-este no fue un accidente, alguien quiso quemar el pueblo-
Todas se sobresaltan al oír eso –¿pero quién sería capaz de hacer algo tan atroz?- pregunta Rarity en forma melodramática.
El lobo mira al piso por todas partes –nadie paso frente a esta casa, debió ser algo con alas- fija su atención a un árbol – Rainbow por favor tráeme esa rama- decía apuntando a una muy alta rama.
-con gusto-
Guerrero Salvaje observa por un segundo la rama y se las muestra a sus amigas –solo una criatura puede hacer estas marcas de felino y ave al mismo tiempo- mira al cielo buscando algo –esto lo hiso un grifo-
En ese instante una lanza cae a centímetros de la cara del lobo asiendo que retrocediera de la sorpresa –AHÍ ESTA- grita un guardia pegaso apuntando desde el cielo al apache.
Rápidamente llegan unicornios disparándole rallos de energía rojos con sus cuernos. El lobo escapa lo más rápido posible, pero se encuentra con un grupo de guardias de la princesa luna que le apuntaban con lanzas volando a pocos centímetros del suelo. Al ver que estaban tan a su alcance el apache sonríe malignamente, lo que hace que los ponies se asusten.

----------------------------------------------0-----------------------------------

La General Armstrong veía con unos binoculares desde una nube a lo lejos al pueblo mientras el ultimo incendio era controlado –general- dice un exaltado pegaso frente a la general mientras da el saludo militar.
-descanse soldado, su reporte-
-señora, hemos encontrado al lobo como nos lo ordeno, la guardia solar y lunar asen lo que pueden para capturarlo-
-¿ya lo mataron?- pregunta sin voltearse al soldado.
-no señora, tenemos problemas para seguirlo, todos los soldados que mandamos a capturarlo fueron severamente heridos-
-es por eso que pedí que ellos vinieran- se voltea y mira a los Wonderbolt que se hallaban a su espalda –tráiganmelo vivo o muerto- vuelve su mirada a Ponyville –o muerto-
Los Wonderbolt se miran entre sí, y despegan –pero señora- le dice el soldado con preocupación –los aldeanos dicen que el salvo a muchos de ellos-
-pues que la princesa no se entere-
-¿señora?-
-ya me holló soldado- se pone delante del soldado y pica su pecho con la punta del casco –quiero que le digas a la princesa Celestia que ese lobo incendio el pueblo y ataco a los aldeanos, ¿entendido?- el pegaso trataba de decir algo pero las palabras no lograban salir de su boca -he dicho, ¿entendido?-
Vacilante el soldado da el saludo militar –en… entendido señora- dicho esto da media vuelta y vuela a Canterlot.
Guerrero Salvaje peleaba contra los pony tratando de no lastimarlos, o solo no matarlos, estaba a espaldas del bosque mientras rompía las lanzas de los pony de tierra y los arrojaba contra las casas que se hallaban a la distancia o les deba zarpazos haciéndoles heridas superficiales.
-esperen, ¡no pueden hacer eso!- decía Twilight acompañada por el resto de las ponies mientras eran alejadas de la escena.
El apache se hallaba lastimado de antemano por las llamas de las casas en las que se metió a rescatar a los ponies -¡¡Los Wonderbolt!!- grita Rainbow al ver las tres filas de nubes negras que se arrojaban en picada contra su nuevo amigo –CUIDADO-
-¿Qué?- las nubes impactan contra el costado de Guerrero Salvaje pasando más allá de donde se encontraba, atravesando al interior del bosque Everfree.
Dash en ese momento se libera de los agarres de los guardias y vuela en dirección donde el lobo fue arrastrado –¿ESTAS BIEN?- preguntaba la pegaso mirando al bosque Everfree.
-lo estoy- escucha la pegaso a su espalda, al dispersarse las nubes hechas por Los Wonderbolt se ve que Guerrero Salvaje no se había movido un solo centímetro –pero ellos no- dice señalando a los tres pegasos que estaban noqueados a sus patas –o, pobrecitos- entonces se percata que estaba rodeado por un circulo de ponies de tierra que lo apuntaban con lanzas, otro circulo fuera del primero conformado por unicornios asiendo brillar sus cuernos y sobre él habían pegasos de la princesa Celestia y luna preparados para arrojarle sus lanzas.
La pegaso aterriza detrás del segundo circulo con una sonrisa malévola, pero se borra al ver que una unicornio purpura se le acercaba –los civiles no pueden estar aquí- le dice la pegaso.
-soy Twilight Sparkle, aprendiz de la princesa Celestia y hermana del príncipe Shining Armor, y exijo que dejen a ese lobo ahora-
La general da una mueca por la ira y se acerca al rostro del lobo, mientras le abrían paso a través de los dos círculos –ríndete y te llevare ante las princesas, apache luna llena-
El apache asiente despacio –acepto-
La oficial mira a uno de los ponies de tierra –pónganle grilletes y noquéenlo- dicho esto el pony levanta su lanza y la impacta contra la cabeza del lobo, rompiéndola al contacto mientras que el lobo solo lo queda mirando –bien… solo pónganle grilletes-


George Armstrong Custer: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... custer.jpg
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 12

Notapor ninllot » 09 Oct 2014, 05:03

El yelmo kettle hat fue muy usado por las infanterías medievales desde el siglo XI y generalmente relacionado con sus inventores, los ingleses

http://www.medievaltymes.com/courtyard/ ... etail9.gif

http://ninllot.deviantart.com/art/Cross ... -315488857


capitulo 13:

Spoiler:
Capítulo 13: De mala suerte.


Shining Armor llegaba en un carro tirado por dos pegasos de la guardia solar, el cual aterriza en el mismo lugar que lo hiso la general y fue recibido por el mismo guardia que atendió a la oficial.
-señor, digo su majestad- dijo el guardia asiendo el saludo militar y luego inclinándose.
Shining Armor se carcajea levemente mientras se sacaba el casco –no te preocupes viejo amigo, sigo siendo el mismo-
-gracias, esto es para usted- le entrega un pergamino, rápidamente lee el pergamino sosteniéndolo con su magia –pe... pero esto… es solo en caso de que seamos amenazados por una invasión masi…- es interrumpido por el guardia.
-la princesa también solicito que en cuanto llegara ponga un escudo sobre la ciudad-
El príncipe frunce el ceño y asiente, de inmediato hace brillar su cuerno y arroja la energía emanante de este al cielo.
Guerrero Salvaje era llevado al tren para Canterlot mientras era rodeado por guardias de ambas guardias, dos diurnos y dos nocturnos, en ese instante todos veían como la ciudad era rodeada por un escudo purpura.

----------------------------------------------0-----------------------------------

-hermano- se dijo a si misma Twilight.
El lobo solo se subió al tren indiferentemente, al entrar en el vagón una celda lo esperaba –(suspiro) detesto que me metan en jaulas y que me encadenen- entra en la celda y se cierra tras de él, el sonido del candado sellando la puerta le da un cosquilleo en toda la espalda –pero sobretodo, detesto que me encierren-
A las mane 6 se les prohibió la entrada al tren, bajo el argumento de que “solo se le daba la entrada a personal de las guardias”.
La oficial se acerca a la cara del lobo con una sonrisa en la cara –cuando lleguemos… te colgaran de la torre más alta- se aleja del lobo -por cierto, ¿no se supone que ustedes eran de la mitad del tamaño que tienes tú?-
-fui bien alimentado- decía enrollándose sobre sí mismo para dormir.
-el próximo lugar que te encierren será en un ataúd, si es que te damos ese derecho-
El lobo solo se dignó a antes de volver a dormir despreocupadamente, pero abre los ojos al sentir un aroma familiar, levanta la cabeza y empieza a olfatear en dirección de la oficial –¡tú estuviste en nuestras tierras- esta sonríe y solo se voltea -¿Por qué nos odias?, fueron ustedes quienes nos quieren quitar la tierra-
Con la locomotora ya andando la general se voltea con furia -¿¡quieres saber porque!?... Porque son unos salvajes ignorantes y los quiero ver a todos muertos, hasta el último hombre mujer y potro- decía en clara locura.
Guerrero Salvaje entrecierra los ojos y la queda mirando con una sonrisa irónica –se llaman cachorros- La pegaso se voltea y empieza a felicitar a los suboficiales encargados de cada rama de los que capturaron al can, un pegaso, un unicornio, un miembro de la guardia de la princesa luna y un pony de tierra, el lobo empieza a tocar el piso con su pata como si de un tambor se tratase. Pero la oficial se niega a girarse a verlo mientras todos lo hacen de reojo.

-debe ser una EQUIBOCACION
HEY aya, HEY aya…
Este viaje
ABSURDO a Canterlot
Y con una idiota
Guiando ¡¡¡¡NOS!!!!-


La pegaso se voltea con furia y desenfunda un sable con su casco golpeándolo contra la celda de Guerrero Salvaje, quien ni se inmuto al escucharlo golpear el metal a centímetros de su cara –sierra el hocico o te cortare la lengua- el lobo solo se carcajeo.
Barias horas después el tren atravesaba el escudo que protegía la brillante Canterlot. Desde que salió de la jaula en que lo encerraron Guerrero Salvaje fue escoltado por los cuatro ponies con lanzas que caminaban rodeándolo con la general pegaso al frente de ellos.
Al aproximarse a la puerta real, los guardias bajaron el puente, abrieron las puertas y subieron el rastrillo. Detrás de todo esto estaba Shining Armor vistiendo una armadura morada y una espada en el cinto –bienvenida general Jorgelina Armstrong- dice dando el saludo militar.
La general corresponde el saludo –un honor su majestad-
-supongo que este es su pricioneee..…- se le traban las palabras al ver al lobo irguiéndose delante de él a una altura tres veces la suya.
-¿su majestad?- le dice la general tocándole el hombro.
-¿podemos entrar?- pregunta el lobo con indiferencia ante el aun Impresionado príncipe
-ah… si, está bien, ¡a… abran las puertas!-
Al ver las doradas puertas del palacio abriéndose ante él Guerrero Salvaje comienza a divagar.

-flashback-


El rastrillo de la puerta de una enorme ciudad se habría delante de una larga fila de templarios, un unicornio de pelaje negro, crin azul, cubierto todo con líneas rojas se tambaleaba de la emoción al lado de Guerrero Salvaje, el pony bestia una armadura de cota de malla, al igual que Guerrero Salvaje, solo que con un kettle hat* en la cabeza, un arco con su carcaj en la cintura, y un pañuelo verde en el cuello.
-¿porque tan emocionado Dark?- pregunta el lobo.
-es la primera vez que vengo a la capital, no hace mucho que soy templario-
-tranquilo amigo, veras al rey como todos. Por cierto ¿Dónde está tu hermana?-
-creo que están escuchando los chistes del chico escudo-
-¿el sujeto que siempre trae un escudo plateado y tiene complejo de comediante?, porque adoro sus chistes, siempre es bienvenida la risa en los aburridos campamentos-

-fin flashback-


El fuerte ruido de las enormes puertas golpeando las paredes al abrirse despierta al apache de su transe.
-camina- le dice un guardia golpeándolo desde atrás con la lanza, Guerrero Salvaje se queja por el dolor del golpe, no por lo fuerte de este, si no por darle en una de las tantas heridas que se hiso salvando a los ponies de sus casas incendiándose.

----------------------------------------------0-----------------------------------

Barias horas después.

Twilight llego a Canterlot con Applejack y Spike en el primer tren que iba a la capital, después del que se llevó a su más nuevo y necesitado amigo al llegar tuvieron que pasar por una muy fuerte seguridad.
-¡corrales!- decía Applejack a Twilight y a Spike mientras los tres corrían por los pasillos al trono de Celestia –este lugar está más protegido que un gallinero con un lobo cerca-
-¿lobo?- le pregunta Twilight sonriéndole y levantando una ceja.
-ah… digo zorro-
-¿embardad te preocupa cierto?-
-bueno… yo-
-déjala Twilight- le dice Spike –es que Applejack le tiene gran estima, ¿no es así Applejack?-
La pony granjera trata de esconder su sonrojada cara volteando a otro lado –s… si, como el aprecio que les tengo al resto de las chicas-
-como sea- dice Twilight –ya llegamos al salón del trono, sé que la princesa escuchara lo que tenemos que decirle- una gran cantidad de guardias les ponen sus lanzas en el cuello las ponies y el dragón –o tal vez debamos volver otro día- decía mientras suda.
A lo que Spike levantando los brazos y sudando también la secunda –estoy de acuerdo, creo que este no es un muy buen día para ver a la princesa-
-¡Twilight!, que alegría, déjenla pasar es mi hermana-
Los guardias se alejan de las pony y el dragón –gracias hermano- ve a su hermano siendo vendado en la cabeza por una enfermera –¿estás bien?, ¿Qué te paso?-
-fue…-
-ese lobo- lo interrumpe la general también vendada –rompió las cadenas, noqueo a los guardias y casi mata a la princesa antes de que pudiéramos hacer nada- se percatan que la princesa Celestia estaba sentada sobre su trono sumamente nerviosa levantando con su magia una taza de té que no paraba de temblar.
Twilight, Applejack y Spike no podían creer lo que escuchaban –no, ¡el no sería capaz de hacer eso!- decía Applejack con furia –el nunca aria eso-
-valla, parece que conoces mucho sobre ese lobo manzanita- voltea a Twilight –supongo que tú también por lo mucho que lo protegiste-
-sí, lo conozco y es mi amigo desde hace una semana, tres para Fluttershy-
Shining Armor se levanta con decepción e intriga -¡Twilight! ¿Es eso cierto?- La unicornio guarda silencio y baja la cabeza con miedo ante su hermano -¿¡es eso cierto!?-
Cierra los ojos y levanta la cabeza con valor –sí, es cierto y quiero saber que pasó aquí exactamente-
-yo te lo diré- se voltean y ven a la princesa acercándoseles.

-flashback-


El lobo entraba al salón del trono ante la mirada seria de la princesa, pero se le hablando el corazón al ver a la criatura llena de cenizas y heridas. Pero vuelve a poner su mirada acusadora al recordar lo que le dijo el mensajero.
-aquí está su majestad- dice la general apuntando al lobo –la criatura que ataco Ponyville, como su raza a atacado los soldados y pueblos al oeste de Trottingham, dentro del territorio de Equestria- se voltea a su prisionero –¡pero no le bastó con eso, no solo ataca a los poblados que tiene cerca, sino que se infiltro como una rata en el bosque para una vez aquí llamar al resto de esos salvajes y atacarnos!-
El lobo solo miraba a la princesa con cara de póker sin escuchar a la general ante él, la oficial furiosa ante el actuar indiferente contra ella da un fuerte golpe en la cara al lobo, rompiéndose la muñeca contra la dura cara del can que no se movió un milímetro ante el golpe de la pegaso.
-suficiente general- reclamaba la princesa bajando de su trono a la altura del piso –léanle sus cargos-
El príncipe se pone entre la princesa y el lobo, y al lado de la general mientras desenrolla un gran pergamino con su magia –“señor… ahhhh, lobo. Se le acusa por crímenes contra Equestria, los cuales se cuentan: destrucción de la propiedad pública, destrucción de la propiedad privada, intento de homicidio y asesinato en segundo grado. En este último se le considera el haber matado ponies en el territorio soberano de Equestria al oeste de Trottingham y…”- se queda con los ojos abiertos al leer lo que seguía- y… el presunto asesinato del elemento de la bondad denominada como Fluttershy. Los ojos del lobo se abren de golpe al escuchar esto mientras la princesa deja caer una lágrima –“clasificada como desaparecida con supuesta desgracia hasta que se encuentre ella (suspiro) o su cuerpo”-
La princesa se seca la lagrima y todavía detrás de los militares dice -¿Cómo te decía…- se calla cuando el lobo quita la mirada de sorpresa, cambiándola por una de determinación.
Guerrero Salvaje toma sus grilletes con la pata contraria a la que estaban sujetos, muestra los colmillos en claro esfuerzo haciendo que los brazaletes se rompieran.
Al ver esto los guardias se preparan a amenazarlo con sus lanzas, pero antes de que pudieran apuntarle con estas, el lobo los toma del cuello de sus pecheras y los arroja contra los otros dos guardias de atrás de él marcando el sementó de las paredes con sus cuerpos.
Antes de que la general Jorgelina Armstrong o Shining Armor pudieran reaccionar el lobo salto sobre ellos golpeando sus cabezas contra el piso, quedando frente a frente con la ahora muy asustada princesa la cual puso un campo de fuerza a su alrededor.
El lobo se puso a correr a gran velocidad contra ella, pero en cuanto la princesa cerró los ojos por el miedo dio una vuelta en ele dirigiéndose a un balcón.
El príncipe Shining Armor levanta la cabeza débilmente –jamás podrá pasar por el campo de fuerza-
Guerrero Salvaje puso las cuatro patas en el barandal y saltando contra el escudo grita -¡¡¡¡EL JEFE DE MI TRIBU!!!!- volaba contra el escudo que puso Shining Armor pero antes de llegar a él la gravedad le gano. Cayendo varios pisos la forma esférica del escudo detuvo suavemente su caída haciéndolo rodar por él hasta que el lobo saco las garras de las patas y se las ensarto quedando colgado viendo como un poderoso rio corría mas lejos que la ciudad colgante de Canterlot –muy bien…..- levanta la pata con cada musculo de sus dedos tensionados –esto dolerá-
Con un fuerte grito de su pueblo y un gran zarpazo el lobo logro hacer un agujero en el escudo, el cual se empezó a desquebrajar hasta el último rincón de este haciendo caer al can cientos de metros y destrozando el escudo que cubría toda la ciudad.
Shining Armor estaba muy débil para mantener el escudo en su forma más fuerte, lo que permitió al lobo romperlo y provocarle al príncipe que le saliera una gran chispa en su cuerno y perdiera el conocimiento junto a la ya noqueada general.
La princesa se asoma al balcón viendo caer a la inmensa bestia al acantilado que se hallaba al lado de Canterlot, pero lo que más preocupaba fue que callo justo en el potente rio que corría al fondo de este.

-fin flashback-


-y eso fue lo que paso- terminaba de relatar la princesa.
-¿Fluttershy está perdida?- pregunta preocupado Spike.
La general Jorgelina Armstrong le contesta –encontramos muchas huellas del prófugo alrededor de la cabaña de la susodicha, y creemos que debió secuestrarla o algo peor-
Twilight se voltea con decisión ante la princesa –princesa Celestia, tiene que escucharme, él no es malo, es dulce y gentil-
-¡los suyos han matado a cientos de los nuestros!- decía en voz alta la general.1
Twilight solo seguía viendo a la princesa –por favor escúcheme, me conto que los reportes del norte son mentira, los lobos no atacan en Equestria, los pony entran armados a su territorio- la general muestra miedo en sus ojos –los pony han matado a ancianos y niños en sus tierras-
-¡mentira!- la interrumpe la general y se voltea a la princesa –su majestad, usted sabe que los pony jamás haríamos algo tan atroz, el lobo debió hipnotizar a esta potra o algo así-
-¡no soy una potra!-
-¿¡y porque escapo!?...... piénselo su majestad, ¿un solo apache tan lejos de su territorio quiere convencernos de algo que sabemos hace muchos años que no es así? Y ahora coincidentemente el pueblo en el que estaba arde en llamas. Claramente este salvaje se aprovechó del buen corazón de su estudiante para que hacer de las suyas. Es un salvaje y siempre será un vil y mentiroso salvaje-
La princesa guarda silencio un segundo y antes que Twilight dijera algo Celestia levanto un casco haciendo callar a todos -lo siento Twilight- decía la princesa con tristeza en su voz –eres muy atenta en protegerlo, pero tienes que admitir que te ha engañado vilmente-
La cara de Twilight reflejo una gran tristeza –vamos querida- le decía Applejack –es obvio que aquí no nos ayudaran, es mejor que nosotras ayudemos a quien sabemos es nuestro amigo-
Twilight da una cara de tristeza a su maestra –tienes razón- se voltea ante la cara impresionada de la princesa –vámonos- y salen galopando de la sala del trono.
-¡alto ahí!- clama la general –por querer ayudar a un prófugo y por ocultarlo durante tanto tiempo, quedan arrestadas en nombre de la princesa.
Ante estas palabras los guardias les ponen grilletes y las sacan de la sala a empujones -¡princesa no permita eso!- le gritaba Twilight a su maestra –¡es un error, un error!-
La princesa baja la cabeza con tristeza y derrama una lágrima –lo siento mi alumna fiel-

----------------------------------------------0-----------------------------------

El lobo fue arrastrado por la corriente hasta la entrada del bosque Everfree y corrió por el medio del pueblo, sin importarle que lo vieran, en dirección de la cabaña de Fluttershy, una vez allí abrió la puerta de golpe -¡Fluttershy!, ¡Fluttershy!- al no encontrar nada empieza a olfatear la casa, pero el olor solo lo lleva afuera, ahí logra ver a ángel amarrado y metido en una vasija-ángel, ¿Qué paso?, ¿Dónde está Fluttershy?- el conejo le describe con señas lo mejor que puede de lo ocurrido.

-flashback-


Fluttershy quedo estupefacta al escuchar al lobo hablarle de esa manera, y al vencer “la mirada” se sintió completamente indefensa ante él, ante estos sentimientos no hayo nada más que ponerse a llorar de la frustración de no poder salvar a su amigo de sí mismo, la tristeza de ver el pueblo que se quemaba y de lo indefensa que se sintió al ser vencida su mayor defensa.
-hola llorona- escucha detrás de ella, se gira y encuentra a Gilda volando cerca de ella con un saco en las manos y una mochila que se quitó y arrojo a un lado, de la cual se escucharon botellas de vidrio golpeándose entre sí.
Fluttershy trataba de esconder sus lágrimas detrás de su melena -¿porque estás aquí?-
La grifo empieza a limpiarse las garras -bueno solo paseaba por aquí e hice una enorme distracción lo suficientemente grande para que nadie viera cuando hiciera esto-
-¿hacer qué?-
-¡¡ESTO!!- dice esto metiendo a Fluttershy en el saco que traía mientras la pegaso grita con su muy baja voz.

-fin flashback-


------Siguiente mensaje escrito en: 09 Oct 2014, 05:06 . Beep!------

capitulo 6:
Spoiler:
Capitulo 6: presentaciones.

-¿Fluttershy nos invito a tomar el té?- pregunta Rarity a Rainbow Dash mientras vestía a pinkie con un vestido sumamente ostentoso de color rosa, lleno de listones que rivalizaban con el tamaño de la sonrisa de quien lo lucia.
-así es, se comportaba muy extraña- dice cruzando los brazos y aterrizando, sentándose en una silla –la vi corriendo a una velocidad rara para ella, se me tiro en sima y me dijo que las invitara a tomar el té, ¿Por qué?, no lo sé-
-tal vez quiera mostrarnos porque se ha portado tan extraña- contesta Rarity
-si, se ha portado muy rara en estas semanas- dice Pinkie, a lo que se rasca con un casco en el mentón mientras mira al infinito –casi no ha venido a ponyville y cada vez que viene solo compra comida y pasa al doctor y sale con una bolsa llena de vendas-
-si…- dice Rarity, a lo que hace una señal con el casco para que se acerquen sus amigas a ella, una vez cerca les dice en voz baja: -no le digan a nadie, pero he notado que cada vez que viene al pueblo tiene muchos cabellos blancos en su pelaje-
Pinkie inhala de la impresión y dice llena de preocupación y sorpresa: -¿crees que se esté haciendo vieja?-
Rarity da una sonrisa traviesa –dudo que esos pelos sean de ella querida-
-¿qué quieres decir Rarity?- dice Rainbow, a lo que se sonroja -¿crees que ella se está?, bueno… ¿viendo con alguien?-
A lo que la unicornio se dirige a su habitación mientras se carcajea, mira y les dice a sus amigas: -“verse” es poco a lo que creo que están haciendo-
-en fin- dice alegremente Pinkie mientras se quita el ostentoso vestido –sea lo que sea nos lo dirá- cambia su tono a uno romántico al acercar su cara a la de Dash –o sea a quien sea a quien nos quiera presentar-
-¡OLLE!- contesta Rainbow mientras se sonrojaba –tu y Rarity son iguales- a lo que las cmc entran todas agitadas a la boutique de Rarity.
Fluttershy entraba presurosa a su casa –¡ya las invite!- Exclama Fluttershy mientras sube por la escalera en dirección a su habitación, y dice con emoción: -¡conocerás a mis amigas- a lo que entra a su habitación y mira con decepción la cama vacía creyendo que su nuevo amigo la había abandonado apenas curado –me decía que era libre, que se movía como el viento y que nunca tubo amigos por ser un solitario por naturaleza- se decía así misma mientras se volteaba y miraba el piso -¿Por qué no lo escuche?-
-hau Fluttershy- escucha frente a ella.
-ah- grita Fluttershy al no notar que guerrero salvaje se hallaba delante de ella por tener la vista baja –lo siento, pensé que te habías ido-
-no, no, solo fui a caminar al bosque como siempre, no te lo dije porque saliste muy pronto y lo encontraba obvio, ¡ah!, es cierto- baja al primer piso y toma una sesta que se hallaba en medio de una mesa –mira, te traje las moras que te gustan para tu cabello, y también otras hierbas que son conocidas entre mi pueblo para el pelaje, las cuales espero te sirvan-
Fluttershy se pone los cascos en la cara con una gran sonrisa –oh muchas gracias, es muy amable de tu parte-
-¿te molesta si uso algunas?, quiero estar presentable para tus amigas-
-claro que no- contesta con una gran sonrisa –usa las que quieras-
2 horas más tarde
El resto de las mane 6 se dirigían a la casa de Fluttershy mientras hablaban entre si.
-¿porque creen que esa florecita nos invitara a “tomar té”?- dice Applejack.
-¿pero que se traerá entre manos?- pregunta Rainbow con tono de fastidio.
-solo exageran- dice twilight a sus amigas –estoy segura de que ella solo quiere pasar el tiempo con nosotras y tal vez disculparse por su comportamiento tan extraño-
-sea lo que sea yaaaaaa llegamos- dice Pinkie, mientras no paraba de temblar, al terminar de cruzar el puentecito frente a la cabaña de Fluttershy.
-¡Fluttershy!- grita Rarity a la puerta de la acogedora cabaña, a lo que su dueña abre
-hola chicas bienvenidas- dice dejando pasar a sus amigas.
Pinkie entra rápidamente a su casa, mientras seguía temblando, y muestra principal atención a la mesa que tenia encima 2 tazones de galletas, 1 de pan, una barra de mantequilla, queso y 7 tazas de té -¿7 tazas de té?- decía Pinkie con emoción –¿significa que nos quieres presentar a alguien?, ¿Quién es?, ¿de dónde lo conoces?, ¿es nuevo en el pueblo?, si es así ¡tengo que hacerle una fiesta!- escucha un ruido en el baño -¿está ahí?- termina de hablar cuando corre toda emocionada al cuarto de baño.
-¡oh! Pinkie- dice Rarity indignada por el comportamiento de su inquieta amiga –deberías aprender que al cuarto del lavado no se entra sin pedir permiso- dice en su típico estilo refinado.
Todas ven como Pinkie retrocede lentamente saliendo del baño de Fluttershy –espero que no les asuste mucho- dijo tímidamente Fluttershy a al resto de las mane 6 mientras Pinkie retrocedía lentamente sobre sus pasos.
-ay, por favor Fluttershy- dijo con seguridad twilight a la pegaso -¿Por qué podría darnos mie…?- pero se calla y al igual que todas sus amigas queda perpleja al ver a Pinkie retrocediendo aterrada de lo que empezaba a aparecer del baño.
Un enorme hocico canino, todo blanco, salía a la altura de la cabeza de Pinkie rebelando a una cabeza, un cuello, para final mente un cuerpo enorme de un animal que jamás habían visto, el enorme can solo se paro apropiadamente, ya que tenía que agacharse para ver a los ojos a la pony rosa, casi a la altura del techo veía hacia abajo a las 5 perplejas pony mientras se ponía han una gallarda forma frente a ellas.
Ojos grises, pelaje blanco brillante, liso e impecable, del cual en su cabeza salían 3 plumas de águila y cuyo cuello estaba rodeado de una especie de collar del cual colgaba un adorno que lo que más llamaba la atención era un crucifijo blanco que se hallaba en medio de este.
La enorme bestia solo levantaba el cuello, tratando de verse lo mejor posible, mientras miraba a las pony ante el -¡yo te salvare Pinkie Pie!- grita Rainbow a la vez que vuela contra la enorme figura blanca.
Rainbow vuela a toda velocidad contra el lobo, pero en algún momento se da cuenta de que aunque agitaba sus alas no seguía avanzando, de repente abre los ojos, solo para ver que el can la sujetaba con una pata de la piel que tenia entre las alas. Rainbow solo trata de volar con más fuerza para tratar de liberarse, para solo ser agitada por el lobo.
-¡no me rindo!- grita la pegaso mientras trataba de escapar con más fuerza, para solo ser agitada con aún mas fuerza, a lo que queda toda mareada –bueno… aun puedo…- dice Rainbow para ser interrumpida por otra sacudida, cuando es vuelta a ser sacudida este ultimo la deja ya fuera de combate, a lo que el lobo solo la dejo caer al piso.
-¡oh cielos!- dice Rarity mientras le brillaban los ojos y apoyaba su cabeza contra el costado del enorme animal –pero que hermoso pelaje tienes, es el más bello que jamás haya visto en toda mi vida, blanco radiante- mira a fluttershy –apropósito ¿Qué es?-
-yo sé que es- dice Applejack –es un perro siberiano- se aproxima al lobo mirándolo detenidamente –sip, un perro siberiano sin lugar a duda, una vez vi la foto de uno en un libro mientras buscaba la raza de Winona-
-¿estás segura?- pregunta pinkie agitándose más que nunca –porque siesa sí, porque no siento que esa sea la sorpresa que presiento.
A lo que las pony siguen acariciando al enorme animal twilight lo veía seriamente y se aproxima a fluttershy –dime fluttershy, ¿este es real mente un perro?-
-bueno, no real men…-
-porque he leído sobre unas criaturas similares que han hecho estragos muy lejos de aquí-
-¿quien es un buen chico?, ¿quien es un buen chico?- pregunta Applejack mientras acaricia la cabeza del lobo, a lo que el sonríe y la apoya contra el cuerpo de la pony rubia –dame la pata- a lo que obedece –siéntate- y lo hace mientras saca la lengua y jadea –rueda- rueda al lado contrario de donde estaba Rarity –habla-
-hola, ¿como estas?- dice el lobo, a lo que todas las ponies dan un salto atrás por la sorpresa.
Pinkie salta, se retuerce y se infla, para quedar de pie ya sin los temblores involuntarios –¡vaya!- exclama toda feliz la pony, para luego acariciar el pecho del lobo con la cabeza –sique esa sería la sorpresa, ¡un perro que habla!-
Una oveja y una vaca caminan frente a la cabaña de fluttershy y al escuchar a la pony rosa la vaca le dice a la oveja –“un perro que habla”, eso es ridículo-
-por supuesto- le contesta la oveja –se nos ase tarde para el almuerzo con el oso-
-no soy un perro- Contesta con naturalidad el can –soy un…-
-¡LOBO!- exclama twilight con furia asiendo brillar su cuerno -¡quítate pinkie!-
El lobo empezó a brillar con un destello morado que lo hacía flotar con fuerza cargándolo contra el techo, a lo que contrajo las patas con delicadeza y las expandió con fuerza rompiendo el control de twilight sobre él, provocándole un fuerte dolor de cabeza a la unicornio morada –no confíen en el- es lo último que alcanza a decir twilight antes de desmallarse por el dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 13

Notapor ninllot » 15 Oct 2014, 04:55

(perdón por la similitud con una escena de crepúsculo)

Capítulo 14: Rescate.


Guerrero Salvaje corría a través del bosque Everfree lo más rápido que le permitían sus heridas y quemaduras mientras era guiado únicamente por su nariz.
Las veces que el olor desaparecía, recordaba las técnicas de rastreo que usan los apaches en las caserías. Plumas de halcón, pelos de felino, ramas cortadas y flores caídas recientemente al piso, que sabía eran de las copas más altas de los árboles, bastaban y sobraban para mostrarle el camino a su amada.
-te salvare mi preciosa pelaje de arcoíris- se detiene ante sus propias palabras -¿dije "MI" preciosa pelaje de arcoíris?-
Pero recobra la compostura y sigue corriendo, aumentando el dolor que lo aquejaba, pero era desvanecido por gruñidos de furia del lobo.
Los arboles pasaban a gran velocidad a su lado mientras corría desesperado por el bosque preocupado por lo que le pudiera pasar a la primera mujer que ha amado en su vida.
La falta de sangre empezó a jugar con la mente del lobo, los arboles tomaban la forma de ponies y los pájaros que se subían a ellos, empezaban a verse como flechas encendidas volando hacia ellos, sacudió su cabeza sin dejar de correr.
El rastro no se iba, pero su juicio si, la falta de oxígeno en las casas ardiendo ayudaba a que su conciencia lo abandonara más rápido. Los arbustos se transformaron en los enemigos que ya conocía en las tierras de su padre, pero eran todos ponies, al tener uno frente a frente apuntándole con una ballesta, desenfunda su espada y lo corta de arriba, abajo. Recibe una flecha que se incrusta en la hombrera de su armadura, atorándose con la cota de malla de debajo, el pony que le disparo saca una espada e imita el movimiento del lobo, pero este se arroja sobre él rompiéndolo en dos.
El lobo al levantarse se da cuenta que lo que partió en dos era un árbol y que la espada que sostenía era un palo -… he matado tantos pony en las tierras de mi madre y las tierras de mi padre- mira el palo que sostiene -¿Cómo puedo creer que soy digno de Fluttershy?- se levanta con esfuerzo –no soy digno de ella, pero le salvare la vida aunque no sea digno de ella- dicho esto sigue corriendo.
A medida que avanzaba el ambiente se llena de una helada nieve que se hacía más y más profunda, el viento frio golpeaba el pelaje del apache, pero su pelaje albino lo hacía inmune al frio, lo que le preocupaba era Fluttershy, ella no era capaz de dormir bajo la nieve y se asustaba cuando la comida de los roedores iba a la mitad de acabarse, lo que era día por medio, ¿entonces qué tan aterrada estaría ahora?
Ya empezando a tambalearse entre la nieve que impedía que pudiera oler nada, daba círculos sin darse cuenta alrededor de los arboles hasta que vio una luz en el horizonte y logro escuchar golpes en el suelo, de lo que lograba identificar eran hechos por las patas de un dragón.
El dragón que casi fríe a Spike en el bosque Everfree encendía con su aliento una fogata en el medio de su cueva mientras sostenía un tenedor y un cuchillo gigante.
El dragón levanta la vista y mira a la asustada Fluttershy que estaba en una jaula colgando del techo con una cadena –hace mucho que no como carne, los dragones no podemos ir a sus pueblos ni ciudades sin que nos ataquen sus ejércitos, pero si ustedes entran a nuestras cuevas podemos hacer lo que queramos- Fluttershy solo lo veía mientras lloraba del miedo -¿Qué pasa?, no tengas miedo, solo te dolerá muchísimo- empieza a estirar la mano a la jaula de Fluttershy.
-¡espera!- el dragón se gira a ver quién le dijo eso, era Guerrero Salvaje apoyado contra la entrada de la cueva.
-¿Quién eres tú?- pregunta en clara ira.
-soy Guerrero Salvaje- empieza a caminar al dragón mientras se tambalea –miembro de la tribu…- es golpeado por la cola del dragón estampándolo contra la pared.
-¡NOOO!- "grita" (si a eso se le puede llamar gritar) la pegaso entre lágrimas.
-hablas mucho, ¿no ves que interrumpes mi comida? Le di a esa grifo una de mis joyas favoritas por esta pony, y no quiero que un perro súper desarrollado venga a molestarme- vuelve a acercar su mano a la pegaso.
-¿eso es lo que quieres?- pregunta el lobo llamando la atención del dragón que lo creía muerto –solo quieres algo de carne a cambio de esa gema ¿cierto?-
El dragón aparta la mano de Fluttershy y mira seriamente al lobo -¿a qué quieres llegar?-
-te propongo algo, cómeme a mí y déjala ir a ella-
El dragón lo mira con furia -¿¡estás dispuesto a dar tu vida por la de ella, a morir aquí y que ella se vaya!?-
Los ojos del lobo se abren como platos para luego serrarlos mientras bajaba la cabeza –yo esperaba morir peleando, pero no se puede ir contra la los deseos del gran espíritu- levanta la cabeza mirando a los ojos del dragón -¡SI!- el dragón frunce el ceño y muestra los colmillos con furia, después de esto levanta la cabeza tomando todo el aire que puede mientras a Fluttershy se le traban las palabras tratando de articular algo para evitar lo que se venía –Dios tenga misericordia de mi alma- el dragón exhala una gran bocanada de fuego, a lo que el lobo cierra los ojos –hasta aquí llegue- en ese instante es envuelto por el infierno que escupió el dragón.
-¡GUERRERO SALVAJE!- grita Fluttershy estirando sus brazos entre los barrotes, como tratando de tomar al lobo que se hallaba a muchos metros de ella.
El dragón termina de escupir fuego y en voz de amargura le dice a las llamas –muy bien toma a la pony y lárgate-
El fuego se apaga rebelando que Guerrero Salvaje quien estaba al centro del aro de llamas que hiso el dragón con su aliento. El lobo abre los ojos impresionado, mirándose a sí mismo para comprobar que estuviera entero y se le queda mirando al dragón con una ceja levantada.
-no… no le hiciste nada- decía Fluttershy con una leve sonrisa entre las lágrimas.
-¡claro que no, según el código de los dragones, que ahora empiezo a odiar, si alguien ofrece su vida por algún prisionero y/o comida, tenemos que dejarlos ir a ambos!- dicho esto rompe la jaula de Fluttershy con ambas manos, a lo que la pegaso fue volando a abrazar al lobo.
-me alegra que estés bien- decía Fluttershy mientras restregaba su mejilla contra la del lobo.
-y a mí que tú lo estés, pero tengo una herida en el cuello y me duele más si la aprietas-
-oh, lo siento-
-¡ya váyanse de mi cueva!- dicho esto se voltea y empieza a meterse grandes puños de gemas en la boca.
-es mejor que nos vallamos- decía Guerrero Salvaje mientras cojeaba a la salida mientras Fluttershy caminaba a su lado.
-¿estás bien?, te ves muy lastimado, te ayudare- la pegaso trata de tomarlo del hombro.
-no te preocupes- se quita los brazos de Fluttershy delicadamente de su hombro mientras seguía cojeando –los de mi pueblo no conocemos el cansancio, el miedo… o el vegetarianismo-
Horas después la inusual pareja luchaban para avanzar contra la fuerte tormenta de nieve que los golpeaba, Guerrero Salvaje caminaba enfrente de Fluttershy recibiendo el golpe del viento protegiendo a la pegaso.
-¡LA TORMENTA SE VA A ASER MAS FUERTE, ESTAMOS SERCA DE MI CUEVA, TENEMOS QUE IR AHÍ ANTES DE PODER IR A PONYVILLE!-
-¡está bien!-
Ambos cambiaron de dirección y se movieron lo más rápido posible hasta que se toparon con una montaña, el lobo tomo a la pegaso con el hocico y trepo hasta una cueva que se hallaba tres metros del suelo.
Una vez en la cueva Guerrero Salvaje puso a Fluttershy en el piso, mientras esta temblaba de frio, y tomo dos piedras que golpeo entre si hasta que barias varas se encendieron haciendo una fogata, iluminando el nuevo hogar del apache.
Fluttershy temblaba en el piso cerca de la fogata, hasta que sintió algo suave y abrigador cubriéndola –¿qué es esto?-
-una piel de alce-
-¡ah!- grito la pegaso separándose de la piel.
-dah, está bien- toma una manta de lana, de clara procedencia étnica, y se la pone encima a la pony.
-esto está mejor- decía mientras se acurrucaba en la suave manta –que linda y abrigadora es, y muy suave-
El lobo dice con orgullo y melancolía –ni las mujeres más ancianas de mi aldea podían hacer telares mejores que quien hiso esa manta-
-¿Quién la hiso?-
-mi madre- la pony lo queda mirando –en fin, no podrás sobrevivir solo con una manta la peor parte de la tormenta- dicho esto se levanta y pone una piel de alce en el piso cerca del fuego, toma otra manta y la pone encima de la piel, toma a Fluttershy y la pone sobre la manta para cubrirla con la que ya tenía enrollada en su cuerpo, para finalmente poner otra piel de alce sobre la pony.
Al ver a la piel sobre ella Fluttershy casi se desmaya, pero el lobo la tranquilizo diciéndole que para eso puso los telares entre ella y las pieles, para que no entren en contacto.
La pony se acurrucaba en la caliente cama que usaban los apaches para calentarse, mientras miraba al miembro de esta tribu, mientras se limpiaba las cenizas del cuerpo con nieve.
-dime- susurro la pegaso con timidez –¿estás enojado conmigo?-
El lobo se voltea con vergüenza en su rostro –lamento haber sido malo contigo Fluttershy, tú has sido tan bondadosa con migo y yo te lo pago matándote de miedo, ¡yo... te quiero Fluttershy!, te quiero como nunca creí que podría querer a alguien- empieza a acercarse a la pegaso –eres la mujer más maravillosa que he conocido, y quiero protegerte de lo que sea que pudiera acerté algo-
Los ojos de la pegaso brillaban ante las palabras del lobo.
Guerrero Salvaje jira la cabeza al piso –pero mis votos me dictan proteger al justo y al inocente, por eso hice lo que hice, y no me arrepiento-
La pegaso le pone un casco en el brazo –yo también te quiero- los ojos del lobo se abrieron con esperanza mientras daba una leve sonrisa y su corazón estaba que estallaba –te quiero como a Twilight, Applejack y al resto de las chicas-
La sonrisa del lobo se borra y mira a Fluttershy con los ojos entrecerrados –ha, que bien- se separa de la pegaso y se acuesta en la nieve de afuera de la cueva –trata de dormir, necesitaras tus energías para mañana-


Barias horas después:

La tormenta empeoro, Fluttershy estaba asustada por el ruido del viento, pero al ver a su guardián de una tierra lejana acostado justo en la entrada cubierto de nieve, en la que quedaba casi completamente mimetizado, se sentía segura y a salvo, pero el intenso frio hacia que la fogata y todo el abrigo que tuviera encima fueran casi nulos.
El castañear de los dientes de Fluttershy hacían más ruido que la voz de esta misma mientras trataba de envolverse más para poder entrar en calor, Guerrero Salvaje noto esto, se levanta y se sacude la nieve que tenía encima y entra en la cueva tratando de quitarse la que aún le quedaba.
-¿tienes mucho frio?- pregunta con clara ingenuidad el joven lobo.
Fluttershy tratando de no preocupar a su amigo le contesta con una pequeña sonrisa mientras le castañean los dientes –no te preocupes, no tengo frio- el lobo la queda mirando, a lo que la pegaso oculta su cara debajo de la manta –está bien, tengo mucho, mucho, mucho frio-
Saca su cabeza de entre las mantas y se da cuenta que Guerrero Salvaje ya no estaba frente a ella.
-ah… ¿Guerrero Salvaje?, ¿Dónde está…?- pero se calla al sentir unos brazos que la tomaban del estómago y la jalaban a algo cálido y suave.
-no te preocupes- decía Guerrero Salvaje poniendo el brazo enzima del pecho de Fluttershy y jalándola a él –te irás calentando poco a poco-
Fluttershy se sonrojo como una manzana y se volteó para darle el frente a Guerrero Salvaje, porque se sentía algo incomoda en esa posición -¿Qué… que estás haciendo?-
-solo intento que mi mejor amiga no muera congelada- contesto con simpleza.
-e… está bien- dice esto alejándose del lobo, pero este la toma por la nuca y la espalda y la atrae cariñosa mente a su pecho.
La pony trata de resistirse un poco, pero la tibieza del fino pelaje del apache la hace sentir relajada y el abrazo que le estaba dando la hacía sentir querida y protegida, como si nunca más tuviera que temerle a nada ni a nadie.
Fluttershy poco a poco correspondió el abrazo hundiendo el rostro en el pecho del animal mientras sonreía levemente –oye Fluttershy-
-¿sí?- contesta sin dejar de restregar su cara en el pecho del can.
-no te conté lo que ha pasado-
Y así pasaron los minutos contándose entre sí las vivencias por las que tuvieron que pasar esa tarde, Fluttershy le conto sobre el secuestro por parte de Gilda, el trato que hiso con el dragón a cambio de una gema y que ese trato se había hecho hace semanas. Guerrero Salvaje le conto que lo inculparon de todo, el enfrentamiento con los guardias, el encuentro con la princesa y se enteró que a quien había estrellado contra el piso era el hermano de Twilight, a pesar de que este dijo -yo no discrimino si son seres queridos u odiados, hago el bien sin mirar a quien, o en este caso me enfrento a quien sea malo-
-pero es el hermano de Twilight-
El lobo la queda mirando –solo por ser un ser querido, ¿los solitarios no tenemos derecho a vivir? ¿Solo porque no hay personas quienes nos quieran valemos menos que los que tienen mucha familia?- La pegaso no supo que responder ante eso. El lobo vuelve a apoyarla contra su pecho a lo que ella se acurruco –toda vida es igual- dicho esto el lobo finalmente cierra los ojos con su amada pegaso amarilla abrazándolo también.


Pocas horas después:

La hermosa pegaso se despertó con los rallos del sol que entraban por la entrada de la cueva, pero se preocupó al no encontrar al salvaje a su lado, pero se enojó consigo misma al referirse a él como un salvaje, a pesar que según Twilight ese sería el termino correcto por vivir en el bosque y ser nómada.
Miro de lado a lado hasta que vio al apache mirando al bosque.
-¿dormiste bien?- preguntaba el lobo sin voltear a verla.
-sí, muchas gracias, fuiste muy gentil anoche- el lobo se carcajea al escuchar esas palabras -¿Qué sucede?-
-nada, nada-
-¿pu… puedo decirte algo?-
-acabamos de dormir juntos, podrías decirme lo que fuera- decía en evidente broma, a lo que la pony se sonrojo a más no poder –no enserio, ¿Qué quieres decirme?-
-quiero darte las gracias por arriesgar tu vida por mí, nunca nadie a echo eso para ayudarme-
El lobo se voltea a la pony –no es nada pelaje de arcoíris-
-apropósito, ¿Cómo savias que el dragón te perdonaría y nos dejaría ir a los dos-
-eso es fácil, no lo savia- la pony lo queda mirando con la boca abierta -ahora vamos que tengo que demostrar mi inocencia-


Ponyville:

El pueblo fue fuertemente vigilado por los guardias de ambas guardias por temor a que llegaran más lobos a la aldea.
Un soldado pony de tierra estaba parado dando la espalda al bosque Everfree, en un instante creyó escuchar algo tras él, pero su miedo se fue al ver que no había nada y solo se volteó a seguir cuidando el pueblo.
-disculpa- escucha detrás de él, en dirección del bosque, se voltea y delante de él está el gigantesco can, siendo acompañado por la sonriente pegaso desaparecida. Antes de que el soldado diera un paso atrás aterrorizado el lobo junta sus patas delanteras y le muestra las muñecas al soldado –me rindo pacíficamente-
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados