fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 14

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 14

Notapor ninllot » 15 Feb 2014, 00:35

Perdón, no entiendo bien como se usa esto del foro, pero copiando les el estilo a los demás espero poder publicar mas caps de manera ordenada y sencilla.
corregí toda la ortografía que aprendí aquí (gracias volgrand y agustin47), a pesar de eso no quitare la advertencia (nuca se sabe) y dudo que dejen de ignorarla (como lo han hecho hasta ahora). En fin espero lo disfruten:

sinopsis: (historia #1) Un lobo grande como una vaca y blanco como la nieve allá un lugar ameno y el significado de la amistad, que sirve para reparar su corazón (o lo que le queda de el)


capitulo 1:
Spoiler:
Capitulo 1: blanco pelaje


Mucho después de que la princesa celestia levanto el sol, cercano al medio día, fluttershy paseaba por el bosque libre. Llevando un sesto lleno de flores silvestres en su hocico
-no me gusta estar aquí- decía mientras se recogía y temblaba, pero luego recoge la cesta y sigue caminando -pero prometí a Pinkie que le llevaría estas flores para una nueva crema para pastel para los cake- se decía asimisma
Mientras seguía caminando a través del bosque libre recogiendo y seleccionando flores que solo ella sabría que servirían para un postre más dulce y ligero.
-Flashback-

Fluttershy despierta en su acogedora cabaña, abriendo lenta mente los ojos, para encontrarse con una muy sonriente yegua rosada que la miraba con una gran sonrisa
-AAAAAAAAHHHHHH- grita fluttershy al ver a Pinkie justo delante de ella
-¿despertaste? , ¿Despertaste?- decía la muy inquieta poni mientras salta de un lado de la cama al otro, para terminar sobre ella pegando su rostro al de la muy asustada poni-¿despertaste?, pues bien que lo hiciste, necesito un favor-
- Pinkie pie, yo…- trataba de decir la poni cuando es interrumpida abruptamente.
-MIRA- decía Pinkie mientras le ponía una lista en la cara -esta es la lista de flores que necesito que consigas, nadie es mejor que tu cuando de plantas exóticas se trata- se lleva una pesuña al labio inferior de la boca -o al menos la única que no me ha echado de su casa diciendo que “es muy temprano”, pero tú me ayudas- cambia su semblante a una cara triste- ¿verdad?
Fluttershy se le queda mirando un segundo y dice: -bueno Pinkie, lo que sea por una amiga-
-o gracias gracias- decía Pinkie cambiando de inmediato su semblante a uno de absoluta felicidad mientras saltaba sobre la cama de fluttershy y sobre esta misma. Para finalmente bajarse de ella y dirigirse a la escalera -y recuerda– le decía mientras se volteaba hacia fluttershy mientras caminaba -la señora y el señor cake lo necesitan antes del medio día o la crema pastelera no tendrá el mismo sabor, lo cual es para eso que necesito las flores-
-pero Pinkie- decía fluttershy mientras miraba la lista- estas flores se dan solo en….- justo en ese instante Pinkie terminaba de abandonar la habitación de fluttershy -…el bosque everfree- decía con tristeza la Pegaso al saber que su amiga no la había escuchado.
-fin Flashback-

Fluttershy daba un suspiro y luego seguía caminando y seleccionando las flores que estén en su auge de colores para que sepan mejor al ser convertidas en la dulce crema en que se convertirían en sugarcube corner.
-no me gusta estar aquí, pero lo haré por una ami…- no termina de hablarse a sí misma cuando escucha un crujido entre los matorrales que estaban a su derecha- ¿e...Eres tu ze... Zecora?- preguntaba tartamudeando por el miedo -¿ángel?, ¿Eres tú?, mmmm ¿twilight?- ya con lagrimas en sus ojos decía -por favor no me asustes-
En lo cual una enorme manticora con muchas cicatrices en el cuerpo y un ojo ciego de color blanco se asomaba entre los arbustos hacia el camino en el que se encontraba Fluttershy.
-Por favor señor manticora- aun con lagrimas en sus ojos- yo ayude a una manticora a quitarse una astilla de la pa…. -justo antes de terminar su frase la manticora se puso en 2 patas y le dio un muy fuerte zarpazo a Fluttershy, lanzándola por el camino -no por favor no- decía mientras lloraba y veía a la aparente muy vieja bestia
En el momento en que la manticora se ponía en dos patas, levantó su pata derecha y saco sus garras, las cuales no avía usado en su primer ataque
-AAAAHHHHHH- grita Fluttershy, y justo en ese momento una figura blanca que salió de los arbustos, que estaban en el lado contrario del camino de donde estaba escondida la manticora, salto sobre esta última, revolcándose con ella en el piso mientras la rasguñaba y mordía.
La criatura blanca tomo a la manticora de la melena con sus fauces y la arrojo hacia el lado contrario de donde se hallaba Fluttershy. Mientras esta caía y se reincorporaba en el mismo segundo la criatura blanca solo se dio vuelta y se puso justo sobre Fluttershy, que estaba acostada boca abajo con la cabeza entre las patas superiores, en el camino de tierra, la criatura estaba de pie sobre ella rodeándola con sus cuatro patas, como león que cuida a sus cachorros, mientras le mostraba los colmillos y le gruñía a la manticora.
Fluttershy solo veía asombrada desde abajo el cuello de la criatura, el cual estaba rodeado de lo que ella describiría como un collar hecho con muchos palitos blancos, del cual colgaba un adorno circular del cual colgaban tres plumas y de al medio tenía un especie de crucifijo.
La manticora sin pensarlo dos beses empezó a arrojar zarpazos a diestra y siniestra contra la criatura que solo la alejaba a gruñidos, de repente la criatura salto a la izquierda de la manticora para finalmente arrojarse sobre ella asiéndola caer. Mientras ella luchaba por sacarse de encima a la escuálida y sucia criatura esta estaba mordiendo y rasguñando desesperadamente lo que podía de la igual mente grande pero mucho más robusta manticora.
De un momento a otro en la muy desordenada pelea la manticora pone sus patas inferiores en el estomago de la criatura empujándolo con fuerza, haciendo que callera con fuerza sobre su espalda. Igual de rápido que la manticora, la criatura se reincorporo mirando fijamente a los ojos de la manticora mientras gruñía y mostraba sus enormes colmillos.

Imagen


capitulo 2:
Spoiler:
Capitulo 2: salvaje

La manticora se abalanzó contra la criatura, la cual solo se movió hacia la derecha mientras daba un zarpazo con sus enormes y negras garras sobre el costado de la manticora. La cual quedando con una herida profunda se sostenía por instinto y dolor con la pata inferior izquierda la herida.
Antes que nadie pudiera siquiera parpadear la criatura se abalanzó sobre ella mordiéndole fuertemente el cuello. Pero antes de poder dar el último apretón, la manticora clavo su cola de escorpión en el costado inferior izquierdo de la criatura la cual soltó a la manticora con un gemido igual al de un perro llorando.
En ese momento la muy mal herida manticora aprovecho para escapar por el camino para terminar perdiéndose entre los bosques en los que se metió después de estar a unos 20 metros de la criatura, la cual solo se giro hacia ella emitiendo un fuerte ladrido que termino con un gruñido.
Fluttershy no podía creer lo que avía visto, en su vida estaba acostumbrada a que los más fuertes (y mas débiles) que ella siempre se aprovecharan de ella, pero de la nada esta criatura escuálida y de pelaje sucio la había salvado de una muerte segura. Quiso acercarse a su salvador, cuando este empezó a tambalearse víctima del veneno para terminar cayendo de costado al piso.
La amarilla poni se acerco apresuradamente a la criatura que ya yacía inerte en el piso, al acercarse más noto las mismas características de un lobo de madera, solo que este estaba hecho de carne, y lo noto cuando le pico el labio con un palo, pero ella al ser la mejor poni con talento para los animales supo reconocer a un lobo cuando lo veía.
-¿qué hace un lobo en el bosque everfree?- se preguntaba a si misma mientras veía al moribundo animal-
Al día siguiente:
un muy adolorido lobo se despertaba en lo que parecía ser una habitación, acostado en una muy acogedora, cómoda y caliente cama, de la cual podía sentir un muy agradable y embriagador olor a moras silvestres y esencia de mujer.
-oh, ¡ya despertaste!- decía Fluttershy al confundido lobo que dormía en su cama- me tenias muy preocupada, arriesgaste la vida por mi y te estoy muy agradecida, pero no deberías pelear así, esa manticora te inyecto su veneno pero no te asustes yo misma te di un antídoto y te trate las heridas-
El lobo solo ve debajo de las sabanas y se da cuenta que todo su pecho y sus costados estaban vendados.
-me gustaría tratar a esa manticora también- decía Fluttershy mirando hacia la ventana con cara de preocupación- pero si me le acerco de seguro me atacara de nuevo- mira al lobo que solo la miraba- oh disculpa no me he presentado, me llamo Fluttershy ¿y tu cómo te llamas?, ¿en ese collar puso tu nombre tu dueño?- preguntaba mientras tomaba el adorno que colgaba del collar- es muy hermoso, ¿tienes hambre?, te preparare algo, aunque no sé lo que comen los lobos- se dirigía hacia la escalera para bajar a la cocina pero de repente escucha.
-guerrero salvaje- Fluttershy se asusta y se carga espaldas a la pared mirando al lobo el cual solo la mira con las dos orejas levantadas, con cara de duda.
-uuffff- suspiro la poni con un dejo de alivio mientras se pasaba el antebrazo por la frente para secarse el sudor que salió a causa del miedo -por un momento creí que hablaste- dijo sonriendo.
-si lo hice- contesto el lobo mirando a la pony, mientras ella daba un pequeño grito para terminar tapándose la boca con ambos cascos- preguntaste mi nombre.
-¿qué?-
-preguntaste mi nombre, me llamo guerrero salvaje-
-no… no sabía que los lobos hablaban- dijo aun nerviosa Fluttershy- ¿de… de dónde eres?
-soy una apache de la tribu luna llena, que se halla al norte de estas tierras y al Este de la de los grifos- contesto con naturalidad y un dejo de orgullo a la pony, que cada vez se hallaba más tranquila por el hecho de que el enorme can que se hallaba frente a ella.
Pensando solo una pregunta para tan peligrosa criatura se la dijo sin basilar- po… po… por… -bueno bacilo mucho, pero al fin pregunto- ¿Por qué me salvaste?-
-en mi tribu no se permite cazar animales parlantes, porque eso los hace ser gente, y no podía dejar que una criatura como esa acabara con un inocente-
-gracias- dijo humildemente poniendo un casco sobre una pata del lobo, el cual acaricio la crin rosada de la pony con la pata izquierda (la que no le estaba tocando la pony) y dijo:
-de nada preciosa- haciendo que esta se sonrojara y se ocultara detrás de su melena mientras retrocedía.
-qui… quieres algo de comer- decía en vos baja mientras se ocultaba tras su crin
-SI ME ENCANTARIA- dice emocionado el lobo- no he comido en 2 semanas-
-¿dos semanas?, ¿enserio?- dice Fluttershy mientras salía de detrás de su melena- ¡pues tengo que acerté algo ahora mismo!- se acerca a milímetros del rostro del lobo y le pregunta en forma acelerada y con voz alta -¿QUE QUIERES COMER?-
-CARNE- contesta con una gran sonrisa. A lo que Fluttershy lo queda mirando con cara de impresión, abriendo los ojos como platos y bajando las orejas -o una ensalada, la más grande que tengas la amabilidad de darme por favor- lo dice con un dejo de aceptación obligada.


capitulo 3:
Spoiler:
Capitulo 3: salvaje


Pinkie pie preparaba un pastel con la crema que preparo con las flores que le llevo Fluttershy. A la vez que hablaba con twilight.
-¿me dices que estaba herida, empolvada y se comportaba de forma extraña?- le decía twilight a Pinkie.
Mientras Pinkie adornaba un pastel con la tan maravillosa crema- si twilight, solo me entrego la sesta con las flores y se fue presurosa a su casa, trate de convencerla en que se quedara para que me cuente lo que paso pero lo que me dijo no tenía sentido-
-Flashback-

- Fluttershy- decía Pinkie al ver a su amiga sucia y con raspones- ¿qué te paso?- preguntaba Pinkie preocupada por su amiga.
-yo no… no lobo… ataque… blanco…- decía vacilando Fluttershy mientras hablaba. De repente se voltea y se va en dirección a su cabaña, moviendo las alas para ir más rápido- perdón Pinkie pero debo irme, no porque tenga algo que a ser o a quien atender- comienza a ponerse nerviosa- digo, no tengo nadie a quien atender, nadie enorme y blanco- decía mientras se perdía a lo lejos.
-fin Flashback-

-deberíamos ir a verla- decía twilight a Pinkie quien terminaba de adornar el pastel.
-tienes razón- contesto Pinkie bajándose de la silla en la que estaba parada para adornar la parte superior del muy alto pastel- pues vamos a ver si está bien- termina de hablar cuando se vacía lo que quedo de crema justo en la boca- hamos- decía con la boca llena de crema.
En la cabaña de Fluttershy esta veía comer al enorme lobo la ensalada que le sirvió en la cama, con la ayuda de un enorme fuente de vidrio que por lo general usaba para las fiestas de Pinkie pie, a las que asistían desenas de ponies.
Guerrero salvaje vaciaba rápidamente la enorme fuente de la ensalada que tan amablemente le había preparado Fluttershy. Al terminar de comer observa a la muy expectante pony.
-muchas gracias, muy amable dama- decía guerrero salvaje a su salvadora -pero ¿Por qué me ayudas?, generalmente los de tu especie me tienen miedo- cambia su tono a uno con humor- ya sabes, por eso de las garras y los colmillos-
-tú me salvaste- decía Fluttershy en su típica vos tímida- por eso es que no te podía dejar ahí, y yo nunca dejaría por su cuenta a nadie que necesite ayuda-
-yo tampoco-
-¿te molesta si te pregunto algo?- preguntando tímidamente a la gran vestía que se recostaba en su cama.
-me salvaste la vida, lo menos que puedo a ser por ti es contestarte hasta la última duda que tengas sobre mi y sobre lo que sea que pueda contestarte- respondía humildemente el enorme can mirando a la tímida pony amarilla.
-pues- decía Fluttershy mientras pensaba en alguna pregunta- ¿Por qué eres tan grande?-
-los lobos somos, por lo general, el doble de tamaño a un pony normal, pero yo soy el doble de tamaño a un lobo normal simplemente porque mi madre me alimento mucho más de lo que se alimenta a un cachorro normal y por eso crecí mucho mas, entre mas come un lobo, mas grande es-
-¿pero porque estas tan delgado? y ¿Por qué dices que hace dos semanas que no comes?-
-me rompí una pata al pelear con una hidra para salvar a un cachorro de oso el cual se estaba tratando de comer, por eso no pude cazar, tuve que esperar a que se me curara, entonces cuando estaba listo para comer lo primero que me encontrara me tropecé contigo y la manticora-
Fluttershy se le queda mirando con un semblante sumamente pálido- co… ¿comes otros animales?- preguntaba llena de miedo Fluttershy.
Guerrero salvaje la miro con gran preocupación y le dijo- como te dije- tratando de tranquilizar a la pony -yo nunca he cazado ninguna criatura parlante, mi tribu honra al animal que da su vida para mantener la de alguien más, nos comemos toda su carne, usamos su piel como ropa o cuero como protecciones, hasta el último hueso como herramienta o arma. Respetamos y queremos a los que nos sustentan la vida y nunca cazamos más de lo que necesitamos, solo lo suficiente para mantenernos vivos-
A medida que el lobo hablaba la pony cambiaba su semblante a uno más tranquilo y comprensivo -¿tu… tu matarías a mis amiguitos del bosque?- preguntaba Fluttershy nerviosa y asustada.
-tampoco cazamos a las mascotas de alguien más- se explicaba el lobo.
-ahhhhh- suspiraba aliviada Fluttershy.
-¿tienes más preguntas?-
-aaaaa- pensaba la pony- ¿Qué edad tienes?-
-20-
-¿20?-
-sí, ¿cuántos creías que tenía?-
-pues… por lo del pelaje-
-entiendo, pero es que toda mi tribu tiene pelaje albino, es algo característico de la tribu luna llena. No son canas- explicaba graciosamente el apache a la ya sonriente Fluttershy.
-¿porque traes eso?- señalando a las plumas que tenía en la cabeza.
-son plumas de águila- tocándolas con su pata- son muestras de valor y a sañas hechas por quien las porta, se les entrega al apache una cada vez que hace algo valeroso y digno de respeto-
-¿enserio?- pregunta Fluttershy fascinada por el tema –una vez conocí a una manada de búfalos que usaban eso mismo en la cabeza-
- sí, sí, los búfalos comparten nuestra cultura, así como los siervos, pumas y algunos pony, pero de ahí se nos conocen a las tribus, se nos suele describir con la frase: “se pintan el rostro, se ponen plumas de águila en la cabeza y no le temen a nada”- decía levantando la frente con orgullo, para ser bajada por un pulsante dolor en el costado del joven guerrero.
-no te muevas tanto- decía la preocupada pony.
-lo siento, pero me lo merezco por ser tan orgulloso- sonríe –algo para enseñarme humildad jajajaja- se carcajea guerrero salvaje mientras Fluttershy lo hace también.
De repente se escucha que alguien toca a la puerta de la cabaña.
-Fluttershy, somos Pinkie y twilight- decía esta ultima llamando a la puerta de la cabaña de Fluttershy
-son mis amigas- decía emocionada Fluttershy.
-no deben verme- dijo el lobo tomándole el casco a la pegaso que flotaba justo al lado de la cama al escuchar el llamado de la unicornio.
-¿Por qué no?-
-porque general mente me temen, y si se entera el resto del pueblo es probable que me echen, y en estas condiciones no podre sobrevivir solo en el bosque-
- Fluttershy ¿estás ahí?- peguntaba Pinkie, al momento que termino de hablar es atendida por ángel quien le abre la puerta.
-a, hola ángel- decía twilight al pequeño conejo mientras pasaba a la cabaña de Fluttershy
De repente Fluttershy aparece rápidamente volando delante de las dos ponies –hola chicas- decía presurosa Fluttershy a las extrañadas pony.
- ¿Fluttershy?, ¿está todo bien?- preguntaba Twilight.
-bien, claro que está bien, ¿Por qué no estaría todo bien?- decía Fluttershy sumamente presurosa.
-me preocupe mucho por ti cuando me llevaste las flores ayer- dijo preocupada Pinkie.
-no, es que, aaahhh, me… caí- dijo tratando de armar una excusa.
-¿seguuuuura?- dijo Pinkie abriéndole un ojo que puso justo frente a Fluttershy –creo que nos ocultas algo-
-¡¿OCULTAR?!- dice nerviosa –yo no oculto nada, ¿Por qué ocultaría algo?, ¿QUIÉN LES DIJO?-
-tranquila Fluttershy- dice twilight tratando de tranquilizar a Fluttershy –solo queríamos saber si estabas bien-
-ahhh, bueno… lo estoy- decía Fluttershy nerviosa para terminar con una gran sonrisa –o miren- mirando la torre del reloj desde su ventana –que tarde es, ya deben irse-
-no es tan tarde- decía Pinkie mientras era sacada de la cabaña de Fluttershy por esta misma, junto con twilight ya se hallaban afuera – ¿segura que estas bien?-
-segura adiós- y cierra la puerta abruptamente.
-algo raro tiene esa pony- dice twilight rascándose el mentón con el casco –bueno si quiere estar sola mejor dejémosla- dijo twilight a Pinkie mientras se daba media vuelta y caminaba al pueblo.
-oky oky loky- responde Pinkie mientras sigue a Twilight saltando.
-uuuufffff…- dice la ya aliviada pegaso al escuchar que las 2 ponies se alejaban de su hogar y del invitado/paciente secreto que allí se hallaba. Dirigiéndose a la habitación de este mismo le dice al llegar –ya se fueron mis amigas, puedes estar tranquilo-
-gracias Fluttershy- dice el lobo desde la cama de Fluttershy.
-pensándolo bien creo que necesitas un baño-
-estaría genial, hace tiempo que me urge una buena ducha-
-pero no podrás bañarte en esas condiciones- dice Fluttershy en tono de preocupación – ¿quieres que te bañe yo?- pregunta con mucha alegría.
A lo que el lobo dice en voz baja –primero invítame un trago-
-¿Qué?-
-NADA, nada- entrecierra los ojos y mira de lado a lado.


capitulo 4:
Spoiler:
Capitulo 4: desechando las vendas.

Tres semanas habían pasado desde el encuentro entre la equina y el can. Las heridas de este habían sanado y el ya se estaba desprendiendo del último vendaje, puesto de la misma forma de los primeros, con la diferencia de que esta vez no eran sacados por fluttershy para poner unos limpios. Estos eran sacados por el apache para no ponerse otros de nuevo en su lugar.
-¡ya te curaste!- decía fluttershy emocionada viendo como el can se sacaba la venda que lo rodeaba.
El can solo tiraba la venda con el hocico hasta romperla para ver feliz como en lugar de sus heridas solo se veía un hermoso pelaje blanco –muchas gracias fluttershy, esto es gracias a ti-
-me alegra que estés bien- decía fluttershy, para luego bajar las orejas y decir con melancolía –supongo que ahora te irás ¿cierto?-
El lobo solo le contesto –has hecho tanto por mí que no puedo irme sin darte algo a cambio, ¿Qué puedo a ser por ti?-
-oh, no hace falta que hagas nada por mi- decía fluttershy mientras movía sus cascos delanteros frente a su cara en señal de negativa.
-tengo una idea- dijo con una sonrisa macabra.
-¿idea?-
-SIP, ¿querías presentarme a tus amigas cierto?- sigue con la sonrisa.
-si…..- contesto fluttershy con interés y emoción de lo que ella sospechaba que savia iba a decir el lobo.
-pues si me echan del pueblo ya no abra problema, porque estoy curado por completo-
-¿qué quieres decir?- preguntaba fluttershy conteniendo su emoción.
-¿porque no traes a tus amigas, de las que tanto hablas, para que me conozcan?-
-¿¡enserio estás seguro?!- preguntó la pegaso con toda emoción volando a la altura de la cara del lobo, el cual aun se hallaba en la cama de esta.
-seguro, invítalas para hoy mismo si quieres, invítalas para tomar el té y ahí nos conoceremos- dijo con toda naturalidad el apache.
-es una brillante idea, ¡lo haré ahora mismo!- al terminar la frase la pegaso solo salió de su humilde cabaña a toda velocidad.
-pues bien, si no le molesta a fluttershy- decía para sí mismo el joven guerrero mientras se estiraba para atrás, asiendo sonar sus vertebras –daré un paseo para estirar las patas-
Y tal como solía a serlo desde que se podía poner de pie, desde que sus heridas se lo permitían, el lobo salió de la casa de su salvadora y se dirigió al bosque everfree para su caminata diaria.
Mientras tanto fluttershy volaba lo más rápido que podía hacia ponyville para darles a sus amigas la invitación para poder presentarles a quien estaba tan emocionada por presentarles hace, lo que para ella fue una eternidad.
-¿Cuál es la prisa fluttershy?- le dijo dash, quien al ver a su amiga volando a una velocidad que para ella era sumamente raro llegar, no pudo evitar acercarse a ella con curiosidad –¿hay algún problema?-
-¡rainbow!- exclamo fluttershy arrojándose sobre la pegaso celeste.
-¿¡que pasa!?- exclamó rainbow con fluttershy encima mientras se sonrojaba.
-¡tienes que venir a mi casa!-
-¿Qué?- exclamaba la pegaso mientras se sonrojaba todavía más, al grado de que toda su cara, hasta parte del cuello tomaba un color rojo intenso, mientras veía a su amiga sobre ella con su cara justo frente a la suya.
-dile a las otras chicas que vallan a tomar el té- dice fluttershy para tranquilidad de rainbow dash quien va recuperando su color normal.
-está bien, está bien, ¡pero bájate de encima!-
En el bosque everfree
Las cutie mark crusades se hallaban caminando en dirección de la casa de zecora.
-¿crees que zecora nos ayude para obtener cutie mark de conocimientos antiguos Apple bloom?- preguntó scootaloo.
-por supuesto- dijo Apple bloom –nadie sabe tantas, cosas que no aparecen en los libros, como zecora-
-pero antes de pedirle algo tendremos que encontrar su cabaña- dijo sweetie belle a las demás crusades.
-¿a qué te refieres sweetie belle?- preguntó Apple bloom –vamos por buen camino-
-¡sí!- exclamo scootaloo dirigiéndose a sweetie belle –yo conozco este sector del bosque como la palma de mi casco- dijo con orgullo mientras tomaba el costado de un arbusto –te apuesto a que la cabaña de zecora se encuentra detrás de este arbusto-
Terminando por mover el arbusto que sostenía -¿Qué me decían?- dijo sweetie belle entrecerrando los ojos viendo lo que había detrás del arbusto recién movido por su amiga.
Las demás crusades se voltearon para ver lo veía sweetie belle. Para solo encontrarse con una pequeña pradera de pasto verde rodeado por arboles y una roca que se hallaba dentro de la hermosa mini-pradera.
-supongo que no podríamos ser trazadoras de mapas crusades- dijo sweetie belle con la misma cara de “te lo dije” mientras veía a sus compañeras quienes solo le sonreían avergonzadas.
-bueno… ¿quieren explorar lo que hay aquí adentro?- preguntó Apple bloom con emoción.
-¿Qué podríamos encontrar ahí?- preguntó scootaloo a Apple bloom.
-¿Quién sabe?, ¡quizás nuestras cutie mark!- contesto con emoción mientras se adentraba por entre los árboles.
-sí, si, como sea- dijo sweetie belle sin quitar su expresión de descontento mientras seguía a sus amigas.
-conozco a esa pony- decía una voz macabra y rasposa desde dentro de los arbustos.
-es hermana de la que nos humillo- dijo una segunda voz más aguda, que se notaba venia de alguien más pequeño que el dueño de la primera –si la capturamos tal vez también sepa cómo encontrar diamantes-
-y al ser más pequeña será más fácil de controlar- dijo una tercera voz, la cual venia de un ser poco más grande que el dueño de la primera-
-¿Qué quieres decir?- preguntaba indignada la segunda voz
-¡olvídalo!- dijo la primera voz dirigiéndose a la segunda –capturemos también a sus amigas, así alguien tirara las carretas-
-no se ve nada interesante por aquí chicas- dijo sweetie belle.
-¿y no crees que seamos interesantes?- dijo un perro diamante al salir del piso como si de un topo se tratase.
-¿Quién eres?- preguntó scootaloo al ver al can acercarse a ellas con los brazos alzados en clara señal de querer capturarlas.
-somos perros diamante- contesto el can sin dejar de caminar en dirección a las potras.
-¿somos?-preguntó Apple bloom, pero al instante salieron dos perros diamantes más de debajo de la tierra, uno a la izquierda y otro a la derecha del primero.
-¡ustedes fueron los que secuestraron a mi hermana!- exclamo sweetie belle a los perros mientras retrocedía asustada como sus amigas lo hacían.
-así es- dijo el más pequeño de los perros diamante –y ahora ustedes vendrán con nosotros y trabajaran en las minas para siempre-
-nunca- dijo scootaloo poniéndose delante de sus amigas quienes templaban de miedo al no poder retroceder más al encontrarse con el bosque a sus espaldas –váyanse o si no…-
-¡sino ¿Qué pony?!- exclamo el perro más grande a la pequeña pony, quien al escuchar al semejante can solo se recogió asustada al borde de las lagrimas.
-si… sino…- la pony solo se tiro al piso y se cubrió la cara con una pata mientras sacudía la otra en dirección de los perros diamante con la esperanza de que eso los hiciera retroceder.
-¡ahí no puede ser!- dijo totalmente asustado el primer perro que salió ante las pequeñas pony.
-¡que se aleje de mi!- dijo el más pequeño perro ocultándose tras el primero de ellos, tal como hiso el más grande.
Scootaloo solo los miro y se miro el casco – ¿en verdad me tienen miedo?- dijo mientras volvía a ver a los perros diamantes y levantaba una ceja –chicas me tienen miedo- decía sonriendo sin voltear a sus amigas.
-creo que le tienen más miedo a eso- decía Apple bloom mientras temblaba y abrasaba a sweetie belle, quien también estaba temblando.
Las dos pony que se abrasaban miraban en dirección del bosque sin soltarse cuando Scootaloo se giraba y veía hacia donde ellas miraban –de que están hablan…- dijo Scootaloo quien dejo de hablar al ver que había entre los árboles.
Una enorme dentadura, que brillaba entre las sombras del bosque everfree, era seguida de cerca por unos enormes ojos grises. Cuando ya había salido hacia la luz se encontraron con un enorme can blanco que se detuvo frente a las ponies mientras miraba a los perros diamante. Al detenerse solo estiro las patas de adelante junto con el cuello, hasta llegar a una altura que era tres veces la de los perros diamante, sin quitar la furia de sus ojos y la amenaza que era el mostrar sus colmillos.


capitulo 5:
Spoiler:
Capitulo 5: nacido en guerra

-Flashback-


Imagen


-Flashback-

Una partida de perros diamante soldados que portaban armaduras, yelmos, lanzas y espadas avanzaban con gran timidez entre un bosque de pinos.
-¿cree que tengamos problemas con los salvajes?- dijo un perro diamante a su oficial a cargo mientras sostenía una lanza con la punta apuntando hacia adelante.
-¡claro que no!, venimos a reclamar estos territorios para nuestra nación, y esos salvajes no tienen derecho a ella- contesto el oficial de armadura casi igual a la de los otros soldados solo que con bordes dorados y unas plumas de colores en el yelmo.
El oficial se pone delante de la tropa de perros soldados, mira en dirección de los bosques, alza los brazos y dice en tono de burla: -vengan salvajes, aquí estoy jajaaja- todos se carcajean junto con el oficial.
El oficial voltea a ver a sus tropas mientras sonreía. Cuando de repente una lanza atraviesa su pecho saliendo por su espalda. El atónito oficial observa como la prominente lanza sale desde su pecho atravesando su armadura como si de hojalata se tratase mientras la sostiene en un vano esfuerzo de comprender la situación. A lo que quiere gritar “medico”, solo logra toser una gran cantidad de sangre que se le escurre por la boca.
Uno de los tantos soldados perplejos ante la situación logra articular unas palabras al reconocer el tipo de lanza que atravesó a su oficial a cargo –apa… apa…- lleno de temor y sumamente blanco el perro soldado logra dar la alerta que quiso dar desde un principio – ¡APACHES!- grita con gran fuerza mientras el oficial se desploma al piso.
A su vez una manada de lobos blancos aparece por delante del oficial que caía muerto, solo para saltarlo mientras se dirigían a sus enemigos que aun respiraban. Entre rugidos y gritos de guerra la manada de lobos blancos que doblaban en tamaño a sus contrincantes extranjeros se abalanzaban contra ellos.
-¡vamos son menos que nosotros!- grita un perro diamante a sus compañeros el cual portaba una espada. Pero cuando termina de hablar un lobo mientras corría toma una tomahawk, que traía en un cinturón que rodeaba su cintura, para terminar arrojándoselo al pecho del perro soldado que trataba de animar a sus compañeros.
El perro soldado es derribado por la fuerza del golpe, levanta la cabeza para descubrir que su coraza fue totalmente atravesada por la pequeña hacha y chorreaba sangre de donde se encontraba. Trato de levantarse solo para que un enorme lobo con pintura de guerra azul en forma de una línea que iba por debajo de sus dos ojos grises y que atravesaba el medio del tubo de su nariz, solo le pusiera una pata sobre el tomahawk que estaba ensartado en su pecho mientras abría la boca ante el mostrando sus enormes caninos mientras se aproximaba rápidamente a su cara.
Los 20 lobos se enfrentan a los 50 perros soldados entre gritos de guerra y risas.
-¿no crees que estas disfrutando mucho esto?- preguntaba el guerrero que había acabado con el perro soldado que portaba una espada, con la diferencia que tenía el hocico cubierto de sangre.
-¿de qué hablas?- preguntó el lobo a quien hablaba, el cual era un lobo tan grande como él, solo que se notaba por su tono que el apenas estaba en la adolescencia, portaba una tomahawk en cada costado (sostenidas por un cinturón de cuero) y un cuchillo con mango de asta de siervo que llevaba amarrado a la pata inferior derecha.
-apenas empezó la batalla y ya estás cubierto en sangre y ya tienes tres cabelleras de estos invasores-
-Pues tú también tienes sangre- dijo el lobo más joven, pero se voltea para ver que un perro soldado cargaba hacia él con una lanza apuntándole.
Rápidamente el lobo toma la lanza con la pata izquierda asiendo que pasara por el mismo lado, lejos del lobo, para darle un arañazo en la cara al perro soldado con la pata derecha. El perro soldado solo gira hacia su izquierda por la fuerza del golpe para que el lobo tomara la pechera del perro diamante, por el cuello de este, de la parte de adelanté y la de atrás jalando con fuerza haciendo que las correas que las sostenían se rompieran.
Dejando al perro sin protección el lobo solo lo toma del centro del pecho con la pata derecha, para arrojarlo por los aires en dirección de los lobos que se hallaban hasta atrás. El perro grito de terror mientras volaba, al caer solo se escucharon los ruidos de una gran cantidad de lobos destrozando un cuerpo con gran rapidez y furia.
-a eso me refiero- dijo el lobo de 24 años a su compañero más joven. El cual tenía la misma marca de guerra que su ya maduro compañero, solo que él tenía una cruz, también azul, dibujada en la frente.
-oh… vamos plumas azules- contesto el guerrero –solo protejo nuestro estilo de vida, además lo hago de forma de ahorrar les el sufrimiento- observa un perro diamante que peleaba con una lanza contra otro lobo que también portaba una –mira esto- dijo mientras se acercaba al perro que vio.
-creo que no voy a querer….- dijo mientras veía como se alejaba.
-OLLE- grito el lobo al perro que peleaba delante de él. El perro se giro solo para que el lobo que lo llamaba tomara su lanza con las dos patas (la derecha por delante) para girar sobre su propio eje, mientras soltaba la lanza lejos de su dueño original, sacaba con la pata derecha el cuchillo de su tobillo del mismo lado. Al acabar de girar clavó el cuchillo en la cabeza del perro diamante atravesando el yelmo que traía sobre esta.
Cuando el can termino de caer muerto ante las patas del guerrero, este solo saco su cuchillo del cráneo y del yelmo del perro muerto, para quitarle el pelaje (con todo y piel) que este tenía sobre la cabeza. Lo levanto con una pata y dio un grito de guerra que era un fuerte chillido agudo.
-guerrero salvaje- dijo el lobo que se enfrentaba con una lanza al perro soldado recién muerto –tu sique le haces honor a tu nombre- termino de decir con una pequeña carcajada.
-fin Flashback-

El lobo seguía mirando a los aterrorizados perros diamante mientras le retumbaban las palabras de los otros granujas que había conocido a lo largo de su vida.
-“no son dignos de reclamar tierras para ellos”- recordaba guerrero salvaje mientras su ira crecía, -“son animales roñosos sin derechos”- vaga en su mente, lo que hacía que el odio en sus ojos creciera mientras fruncía más y más el seño –“sino introducimos la cultura a estas gentes no sobrevivirán”- retumbaba en su mente mientras mostraba más sus colmillos y los abría levemente en señal de amenaza.
Los perros diamante retrocedían lentamente al ver a tal colosal máquina de matar viéndolos con ganas hacerle honor a ese título –¿qué asemos jefe?- pregunta aterrado el más pequeño de los perros diamante al de mediana estatura, el cual usaban como escudo los otros dos.
-¡CORRAN!- grita el líder diamante a sus compañeros.
-“los tendremos como esclavos en las minas para siempre”- esa fue la chispa que encendió el barril de pólvora en que se había convertido el bravo apache que se alzaba furioso frente a los animales que temblaban delante de el.
Los perros diamante al escuchar el grito de su jefe, junto con este mismo, se dieron vuelta para correr lo más rápido que se lo permitían sus patas. El último pensamiento del lobo paso por su mente, la pólvora había estallado, la bestia fue liberada y delante de ella se hallaban las presas más fáciles de toda su vida en un campo que le permitiría correr a su máxima velocidad.
A lo que los perros se volteaban para correr la ira del lobo estallo con su último recuerdo. Bajó sus patas delanteras para echarse a la carrera mientras daba un potente rugido, el lobo se lanzo, saltando a las cmc, en dirección a los perros diamante que solo trataban de huir desesperadamente. Para solo detenerse de golpe al encontrarse con el fiero lobo delante de ellos serrándoles el paso mientras les seguía mostrando sus colmillos.
Desesperados, los perros diamante trataron de escapar en dirección al bosque, les llamo la atención de que el lobo solo los dejo ir mientras él también se metía al bosque por un lugar contrario de la pradera a la que ellos se dirigían. Aliviados los perros solo se detuvieron delante del bosque para ver a la figura blanca desapareciendo entre los arboles.
-uf- suspiro el líder –ya podemos estar más tranquilos- los 3 perros solo serraron los ojos aliviados mientras caminaban al bosque, para chocar con algo que según ellos no estaba ahí.
-¡OLLE!- exclamo el más grande mientras los 3 se sobajeaban las narices en señal de dolor –¡fíjate por donde ca…!- El perro se cayó al abrir los ojos y encontrarse frente a los 3 al mismo lobo el cual parecía estar más furioso.
-AAHHHHH- gritan al unisonó los perros diamante al tiempo que se suben a un árbol de hay cerca.
-aquí no nos hará nada- dice el líder. Pero pronto se da cuenta de su error al ser agitado el árbol en que se encontraban.
Los aterrorizados perros vieron hacia debajo del árbol para ver que el lobo de un solo zarpazo había destrozado la mitad del grosor del tronco de este, terminando por tomarlo de la parte de arriba con el hocico y la arranco. Llevándolo junto con los perros diamante a toda prisa al centro de la mini-pradera.
Las sorprendidas cmc solo veían como el lobo agitaba el árbol en que se encontraban los perros hasta hacerlos caer. Apple bloom se le hiso conocido como su perra, Winona, jugaba con un muñeco de trapo, con la acepción de que este can lo hacía con un árbol entero.
Los perros diamante cayeron del árbol para ser tomados de las patas inferiores por la pata superior derecha del lobo, los perros diamante solo suplicaban mientras eran arrastrados por el pasto en dirección de la enorme roca que se hallaba a un lado de la pradera
El lobo los levantó sobre su cabeza y los aventó delante de la roca con la cabeza en dirección a ella, terminando por levantarlos, apoyarlos en la roca y rodearlos con las dos patas a los 3 canes que solo temblaban y se abrasaban, el lobo solo acercó su cara a ellos y con una voz llena de ira en tono normal y calmado dijo:
-vuelvo a verlos tratando de hacerles algo a otro pelaje de arcoíris y usare sus pieles para abrigarme en invierno-
El líder diamante levanta la pata, con el dedo índice levantado, y la cerca al lobo mientras aun temblaba y pregunta con miedo en su voz –¿qué es un piel de arcoíris?-
-¡UN PONY!- grita el lobo, a la vez que los perros se aprietan mas entre ellos y gimen de miedo –ahora váyanse, les perdono la vida… por ahora- se separa de la roca y se aleja de los perros.
-g… gracias- dice el más grande del grupo el cual solo sale corriendo en sus cuatro patas siguiendo al más pequeño.
El líder del grupo se aleja un poco del lobo, en dirección a sus amigos, y dice mientras le ofrece la pata al lobo: -¿sin resentimientos?- a lo que el lobo solo le da un fuerte grito de guerra agudo mientras le mostraba los colmillos al perro y avanzaba milímetros en su dirección con la clara intención de asustarlo. Y funciono, el perro salió corriendo con la cola entre las patas en la misma dirección que sus colegas.
Las cmc se acercaban tímidas y fascinadas al enorme can que solo miraba a los perros diamante alejarse.
-¿disculpe?- dice sweetie belle mirando desde abajo al enorme lobo, a lo que el levanta las orejas, quita la expresión de ira de su semblante para cambiarlo por una de curiosidad y mira a las pony que se hallaban junto a él con la cabeza y las orejas bajas –gracias por salvarnos señor- dice tímidamente la pequeña pony.
El lobo solo sonríe, cierra los ojos y asiente. De repente salta contra la roca para pasarles por encima a las cmc, quienes miraban fascinadas la enorme contextura del lobo en el aire que pasa volando sobre ellas para finalmente caer lejos de las cmc. Al tocar tierra este sale corriendo en dirección del bosque a una velocidad solo superada por rainbow en pleno vuelo.
Finalmente la gigante bestia desapareciendo entre las sombras de everfree ante la fascinada mirada de las cmc –¿creen que volvamos a verlo?- pregunta sweetie belle
-claro- responde Apple bloom serrando los ojos y levantando la cabeza –mi hermano dice que las cosas buenas siempre vuelven.
Guerrero salvaje corría a máxima velocidad por el bosque everfree mientras daba una pequeña, sonrisa solo en la parte derecha de su cara, mientras se dice a sí mismo –y eso soy capaz de hacer cuando no tengo hambre ni estoy lastimado-

Imagen


capitulo 6: viewtopic.php?f=11&t=3739&start=15#p218314

capitulo 7: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=201105#p201105

capitulo 8: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=201105#p201105

capitulo 9: viewtopic.php?f=11&t=3739#p201770

capitulo 10: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=203695#p203695

capitulo 11: viewtopic.php?f=11&t=3739&start=15#p213581

capitulo 12: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=215816#p215816

nuevo: Capitulo 13: viewtopic.php?f=11&t=3739&p=219465#p219465
Última edición por ninllot el 15 Oct 2014, 04:57, editado 20 veces en total
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [aventura] [romance] [OC]

Notapor Volgrand » 15 Feb 2014, 13:50

Bueno, a decir verdad varias personas me habían recomendado este fic. Sin embargo nunca llegué a leerlo, y ahora recuerdo por qué.

Voy a ignorar flagrantemente tu advertencia.

La idea del fic es interesante. Mucho. El concepto del lobo inteligente que conoce a Fluttershy es un muy buen gancho para el lector. Especialmente tratándose de un ser omnívoro, guerrero y cazador. Totalmente diferente a Flutterrshy y los ponis en sí, y sin embargo su forma de actuar promete algún tipo de compenetración entre ambas razas.

Sin embargo, la forma de hablar de este lobo no me ha convencido. Se supone que es de una tribu que raramente ha estado en contacto con Equestria. Sin embargo, sus modales y forma de expresarse son propios de alguien criado en Ponyville: correcto, educado, y sin ningún deje o acento característico.


Pero pasemos al motivo por el cual jamás me leí antes tus fics:

Lo cierto es que la ortografía es un gran problema en tu escrito. Como reza el dicho: “Las faltas de ortografía en un escrito, es como hablar con alguien con mal aliento”. Es decir, todos podemos entender lo que quieres decir, pero es desagradable leer así. Se nota que has usado el corrector de word -lo cual se agradece-, pero sigue habiendo muchísimos errores que son de escuela primaria: Primera letra de frase sin mayúscula, "avía" en vez de "había", "pregunto" en vez de "preguntó", y un largo etcétera).

La puntuación, por contra, es bastante correcta, dando las pausas necesaras a las frases (aunque faltan puntos final de frase en muchas ocasiones). El formato de los diálogos es bastante correcto, pero sigue adoleciendo de errores que, para un gramma nazi como yo, duelen a la vista.

Supongo que seguiré leyendo tu historia. Pero, tal como mencionaste en tu presentación "apenas y leo" (supongo que querías decir "apenas leo"). Eso es un error muy grande en cualquier aspirante a escritor -es como querer componer buena música habiendo escuchado solo Reggaettón-. Y la verdad es que se nota mucho por tu forma de escribir y expresar situaciones y descripciones. Te recomiendo que empieces a leer buena literatura (o por lo menos, fics bien escritos, si te interesa pregúntame y te recomiendo unos cuantos). Cuando hayas leído lo suficiente, las faltas de ortografía y puntuación empezarán a resolverse por sí mismas.

Un saludo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: fluttershy y el apache [aventura] [romance] [OC]

Notapor agustin47 » 15 Feb 2014, 16:33

Iba a leerme este fic, tenía ganas, pero lamento decir que tras leer la advertencia iba con miedo. Y se ha confirmado. He podido leer dos párrafos, solamente dos. Al tercero me ha dado ganas de dejar de leer, porque es horrible leer algo con mqla ortografía. Es como escuchar hablar con un acento marcadisimo de un país que no es el tuyo. Es molesto y aunque se entienda, no te agrada. Si mejoraras eso seguro que serías un gran escritor, porque tenía buena pinta. Sólo necesitás leer muchos y buenos escritos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: fluttershy y el apache [aventura] [romance] [OC]

Notapor ninllot » 16 Feb 2014, 00:22

Use las correcciones que me dieron (no encontré muchas) y espero sus criticas sinceras

Imagen
Última edición por ninllot el 18 Feb 2014, 01:30, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [aventura] [romance] [OC]

Notapor agustin47 » 16 Feb 2014, 01:03

Correccion rápida. Has escrito varias veces Pinkey. Corrígelo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: fluttershy y el apache [aventura] [romance] [OC]

Notapor ninllot » 16 Feb 2014, 01:07

agustin47 escribió en 16 Feb 2014, 01:03:Correccion rápida. Has escrito varias veces Pinkey. Corrígelo.


gracias, lo había editado pero se me pasaron algunas
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [aventura] [romance] [OC]

Notapor MoisesR » 17 Feb 2014, 01:37

Que interesante concepto. Aparte de los errores tipicos de ortografia, la idea promete. Espero puedas arreglarlos cuando puedas y trata de no volver a cometerlos en un futuro :) ojala tengas exito con esto :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] cap 1 al 5

Notapor ninllot » 06 Mar 2014, 05:33

ninllot escribió en 15 Feb 2014, 00:35:advertencia: peligro de mala ortografía, no se admiten criticas solo correcciones


Este es mi primer fanfiction y el que mas me onorgullese, espero les guste y estoy abierto a toda critica constructiva (menos de ortografía). Sin mas preámbulos espero lo disfruten.

sinopsis: (historia #1) Un lobo grande como una vaca y blanco como la nieve allá un lugar ameno y el significado de la amistad, que sirve para reparar su corazón (o lo que le queda de el)

Spoiler:
Capitulo 1: blanco pelaje


Mucho después de que la princesa celestia levanto el sol, cercano al medio día, fluttershy paseaba por el bosque libre. Llevando un sesto lleno de flores silvestres en su hocico

-no me gusta estar aquí- decía mientras se recogía y temblaba, pero luego recoge la cesta y sigue caminando -pero prometí a Pinkie que le llevaría estas flores para una nueva crema para pastel para los cake- se decía asi misma

Mientras seguía caminando a través del bosque libre recogiendo y seleccionando flores que solo ella sabría que servirían para un postre más dulce y ligero.

- Flashback-


Fluttershy despierta en su acogedora cabaña, abriendo lenta mente los ojos, para encontrarse con una muy sonriente yegua rosada que la miraba con una gran sonrisa
-AAAAAAAAHHHHHH- grita fluttershy al ver a Pinkie justo delante de ella

-¿despertaste? , ¿Despertaste?- decía la muy inquieta poni mientras salta de un lado de la cama al otro, para terminar sobre ella pegando su rostro al de la muy asustada poni-¿despertaste?, pues bien que lo hiciste, necesito un favor-

-Pinkie pie, yo…- trataba de decir la poni cuando es interrumpida abruptamente.

-MIRA- decía Pinkie mientras le ponía una lista en la cara -esta es la lista de flores que necesito que consigas, nadie es mejor que tu cuando de plantas exóticas se trata- se lleva una pesuña al labio inferior de la boca -o al menos la única que no me ha echado de su casa diciendo que “es muy temprano”, pero tú me ayudas- cambia su semblante a una cara triste- ¿verdad?

Fluttershy se le queda mirando un segundo y dice: -bueno Pinkie, lo que sea por una amiga-

-o gracias gracias- decía Pinkie cambiando de inmediato su semblante a uno de absoluta felicidad mientras saltaba sobre la cama de fluttershy y sobre esta misma. Para finalmente bajarse de ella y dirigirse a la escalera -y recuerda– le decía mientras se volteaba hacia fluttershy mientras caminaba -la señora y el señor cake lo necesitan antes del medio día o la crema pastelera no tendrá el mismo sabor, lo cual es para eso que necesito las flores-

-pero Pinkie- decía fluttershy mientras miraba la lista- estas flores se dan solo en….- justo en ese instante Pinkie terminaba de abandonar la habitación de fluttershy -…el bosque everfree- decía con tristeza la Pegaso al saber que su amiga no la había escuchado.

-fin Flashback-


Fluttershy daba un suspiro y luego seguía caminando y seleccionando las flores que estén en su auge de colores para que sepan mejor al ser convertidas en la dulce crema en que se convertirían en sugarcube corner

-no me gusta estar aquí, pero lo haré por una ami…- no termina de hablarse a sí misma cuando escucha un crujido entre los matorrales que estaban a su derecha- ¿e...Eres tu ze... Zecora?- preguntaba tartamudeando por el miedo -¿ángel?, ¿Eres tú?, mmmm ¿twilight?- ya con lagrimas en sus ojos decía- por favor no me asustes-

En lo cual una enorme manticora con muchas cicatrices en el cuerpo y un ojo ciego de color blanco se asomaba entre los arbustos hacia el camino en el que se encontraba Fluttershy.

-Por favor señor manticora- aun con lagrimas en sus ojos- yo ayude a una manticora a quitarse una astilla de la pa…. -justo antes de terminar su frase la manticora se puso en 2 patas y le dio un muy fuerte zarpazo a Fluttershy, lanzándola por el camino -no por favor no- decía mientras lloraba y veía a la aparente muy vieja bestia

En el momento en que la manticora se ponía en dos patas, levantó su pata derecha y saco sus garras, las cuales no avía usado en su primer ataque
-AAAAHHHHHH- grita Fluttershy, y justo en ese momento una figura blanca que salió de los arbustos, que estaban en el lado contrario del camino de donde estaba escondida la manticora, salto sobre esta última, revolcándose con ella en el piso mientras la rasguñaba y mordía.

La criatura blanca tomo a la manticora de la melena con sus fauces y la arrojo hacia el lado contrario de donde se hallaba Fluttershy. Mientras esta caía y se reincorporaba en el mismo segundo la criatura blanca solo se dio vuelta y se puso justo sobre Fluttershy, que estaba acostada boca abajo con la cabeza entre las patas superiores, en el camino de tierra, la criatura estaba de pie sobre ella rodeándola con sus cuatro patas, como león que cuida a sus cachorros, mientras le mostraba los colmillos y le gruñía a la manticora.

Fluttershy solo veía asombrada desde abajo el cuello de la criatura, el cual estaba rodeado de lo que ella describiría como un collar hecho con muchos palitos blancos, del cual colgaba un adorno circular del cual colgaban tres plumas y de al medio tenía un especie de crucifijo.

La manticora sin pensarlo dos beses empezó a arrojar zarpazos a diestra y siniestra contra la criatura que solo la alejaba a gruñidos, de repente la criatura salto a la izquierda de la manticora para finalmente arrojarse sobre ella asiéndola caer. Mientras ella luchaba por sacarse de encima a la escuálida y sucia criatura esta estaba mordiendo y rasguñando desesperadamente lo que podía de la igual mente grande pero mucho más robusta manticora.

De un momento a otro en la muy desordenada pelea la manticora pone sus patas inferiores en el estomago de la criatura empujándolo con fuerza, haciendo que callera con fuerza sobre su espalda. Igual de rápido que la manticora, la criatura se reincorporo mirando fijamente a los ojos de la manticora mientras gruñía y mostraba sus enormes colmillos.


Spoiler:
Capitulo 2: salvaje

La manticora se abalanzó contra la criatura, la cual solo se movió hacia la derecha mientras daba un zarpazo con sus enormes y negras garras sobre el costado de la manticora. La cual quedando con una herida profunda se sostenía por instinto y dolor con la pata inferior izquierda la herida.
Antes que nadie pudiera siquiera parpadear la criatura se abalanzó sobre ella mordiéndole fuertemente el cuello. Pero antes de poder dar el último apretón, la manticora clavo su cola de escorpión en el costado inferior izquierdo de la criatura la cual soltó a la manticora con un gemido igual al de un perro llorando.
En ese momento la muy mal herida manticora aprovecho para escapar por el camino para terminar perdiéndose entre los bosques en los que se metió después de estar a unos 20 metros de la criatura, la cual solo se giro hacia ella emitiendo un fuerte ladrido que termino con un gruñido
Fluttershy no podía creer lo que avía visto, en su vida estaba acostumbrada a que los más fuertes (y mas débiles) que ella siempre se aprovecharan de ella, pero de la nada esta criatura escuálida y de pelaje sucio la había salvado de una muerte segura. Quiso acercarse a su salvador, cuando este empezó a tambalearse víctima del veneno para terminar cayendo de costado al piso.
La amarilla poni se acerco apresuradamente a la criatura que ya yacía inerte en el piso, al acercarse más noto las mismas características de un lobo de madera, solo que este estaba hecho de carne, y lo noto cuando le pico el labio con un palo, pero ella al ser la mejor poni con talento para los animales supo reconocer a un lobo cuando lo veía
-¿qué hace un lobo en el bosque everfree?- se preguntaba a si misma mientras veía al moribundo animal-
Al día siguiente:
un muy adolorido lobo se despertaba en lo que parecía ser una habitación, acostado en una muy acogedora, cómoda y caliente cama, de la cual podía sentir un muy agradable y embriagador olor a moras silvestres y esencia de mujer
-oh, ¡ya despertaste!- decía Fluttershy al confundido lobo que dormía en su cama- me tenias muy preocupada, arriesgaste la vida por mi y te estoy muy agradecida, pero no deberías pelear así, esa manticora te inyecto su veneno pero no te asustes yo misma te di un antídoto y te trate las heridas-
El lobo solo ve debajo de las sabanas y se da cuenta que todo su pecho y sus costados estaban vendados
-me gustaría tratar a esa manticora también- decía Fluttershy mirando hacia la ventana con cara de preocupación- pero si me le acerco de seguro me atacara de nuevo- mira al lobo que solo la miraba- oh disculpa no me he presentado, me llamo Fluttershy ¿y tu cómo te llamas?, ¿en ese collar puso tu nombre tu dueño?- preguntaba mientras tomaba el adorno que colgaba del collar- es muy hermoso, ¿tienes hambre?, te preparare algo, aunque no sé lo que comen los lobos- se dirigía hacia la escalera para bajar a la cocina pero de repente escucha
-guerrero salvaje- Fluttershy se asusta y se carga espaldas a la pared mirando al lobo el cual solo la mira con las dos orejas levantadas, con cara de duda.
-uuffff- suspiro la poni con un dejo de alivio mientras se pasaba el antebrazo por la frente para secarse el sudor que salió a causa del miedo -por un momento creí que hablaste- dijo sonriendo
-si lo hice- contesto el lobo mirando a la poni, mientras ella daba un pequeño grito para terminar tapándose la boca con ambos cascos- preguntaste mi nombre
-¿qué?-
-preguntaste mi nombre, me llamo guerrero salvaje-
-no… no sabía que los lobos hablaban- dijo aun nerviosa Fluttershy- ¿de… de dónde eres?
-soy una apache de la tribu luna llena, que se halla al norte de estas tierras y al Este de la de los grifos- contesto con naturalidad y un dejo de orgullo a la pony, que cada vez se hallaba más tranquila por el hecho de que el enorme can que se hallaba frente a ella
Pensando solo una pregunta para tan peligrosa criatura se la dijo sin basilar- po… po… por… -bueno bacilo mucho, pero al fin pregunto- ¿Por qué me salvaste?-
-en mi tribu no se permite cazar animales parlantes, porque eso los hace ser gente, y no podía dejar que una criatura como esa acabara con un inocente-
-gracias- dijo humildemente poniendo un casco sobre una pata del lobo, el cual acaricio la crin rosada de la pony con la pata izquierda (la que no le estaba tocando la pony) y dijo:
-de nada preciosa- haciendo que esta se sonrojara y se ocultara detrás de su melena mientras retrocedía
-qui… quieres algo de comer- decía en vos baja mientras se ocultaba tras su crin
-SI ME ENCANTARIA- dice emocionado el lobo- no he comido en 2 semanas-
-¿dos semanas?, ¿enserio?- dice Fluttershy mientras salía de detrás de su melena- ¡pues tengo que acerté algo ahora mismo!- se acerca a milímetros del rostro del lobo y le pregunta en forma acelerada y con voz alta- ¿QUE QUIERES COMER?
-CARNE- contesta con una gran sonrisa. A lo que Fluttershy lo queda mirando con cara de impresión, abriendo los ojos como platos y bajando las orejas -o una ensalada, la más grande que tengas la amabilidad de darme por favor- lo dice con un dejo de aceptación obligada


Spoiler:
Capitulo 3: salvaje


Pinkie pie preparaba un pastel con la crema que preparo con las flores que le llevo Fluttershy. A la vez que hablaba con twilight.
-¿me dices que estaba herida, empolvada y se comportaba de forma extraña?- le decía twilight a pinkie.
Mientras pinkie adornaba un pastel con la tan maravillosa crema- si twilight, solo me entrego la sesta con las flores y se fue presurosa a su casa, trate de convencerla en que se quedara para que me cuente lo que paso pero lo que me dijo no tenía sentido-
-Flashback-

sorprendida pinkie al ver en al entrada de sugarcube corner a su amiga sucia y con raspones se llena de miedo -¿qué te paso?- preguntaba pinkie preocupada por su amiga
-yo no… no lobo… ataque… blanco…- decía vacilando Fluttershy mientras hablaba. De repente se voltea y se va en dirección a su cabaña, moviendo las alas para ir más rápido- perdón pinkie pero debo irme, no porque tenga algo que a ser o a quien atender- comienza a ponerse nerviosa- digo, no tengo nadie a quien atender, nadie enorme y blanco- decía mientras se perdía a lo lejos
-fin Flashback-

-deberíamos ir a verla- decía twilight a pinkie quien terminaba de adornar el pastel
-tienes razón- contesto pinkie bajándose de la silla en la que estaba parada para adornar la parte superior del muy alto pastel- pues vamos a ver si está bien- termina de hablar cuando se vacía lo que quedo de crema justo en la boca- hamos- decía con la boca llena de crema
En la cabaña de Fluttershy esta veía comer al enorme lobo la ensalada que le sirvió en la cama, con la ayuda de un enorme fuente de vidrio que por lo general usaba para las fiestas de pinkie pie, a las que asistían desenas de ponis.
Guerrero salvaje vaciaba rápidamente la enorme fuente de la ensalada que tan amablemente le había preparado Fluttershy. Al terminar de comer observa a la muy expectante pony.
-muchas gracias, muy amable dama- decía guerrero salvaje a su salvadora -pero ¿Por qué me ayudas?, generalmente los de tu especie me tienen miedo- cambia su tono a uno con humor- ya sabes, por eso de las garras y los colmillos-
-tú me salvaste- decía Fluttershy en su típica vos tímida- por eso es que no te podía dejar ahí, y yo nunca dejaría por su cuenta a nadie que necesite ayuda-
-yo tampoco-
-¿te molesta si te pregunto algo?- preguntando tímidamente a la gran vestía que se recostaba en su cama
-me salvaste la vida, lo menos que puedo a ser por ti es contestarte hasta la última duda que tengas sobre mi y sobre lo que sea que pueda contestarte- respondía humildemente el enorme can mirando a la tímida pony amarilla
-pues- decía Fluttershy mientras pensaba en alguna pregunta- ¿Por qué eres tan grande?-
-los lobos somos, por lo general, el doble de tamaño a un pony normal, pero yo soy el doble de tamaño a un lobo normal simplemente porque mi madre me alimento mucho más de lo que se alimenta a un cachorro normal y por eso crecí mucho mas, entre mas come un lobo, mas grande es-
-¿pero porque estas tan delgado? y ¿Por qué dices que hace dos semanas que no comes?-
-me rompí una pata al pelear con una hidra para salvar a un cachorro de oso el cual se estaba tratando de comer, por eso no pude cazar, tuve que esperar a que se me curara, entonces cuando estaba listo para comer lo primero que me encontrara me tropecé contigo y la manticora-
Fluttershy se le queda mirando con un semblante sumamente pálido- co… ¿comes otros animales?- preguntaba llena de miedo Fluttershy
Guerrero salvaje la miro con gran preocupación y le dijo- como te dije- tratando de tranquilizar a la pony -yo nunca he cazado ninguna criatura parlante, mi tribu honra al animal que da su vida para mantener la de alguien más, nos comemos toda su carne, usamos su piel como ropa o cuero como protecciones, hasta el último hueso como herramienta o arma. Respetamos y queremos a los que nos sustentan la vida y nunca cazamos más de lo que necesitamos, solo lo suficiente para mantenernos vivos-
A medida que el lobo hablaba la pony cambiaba su semblante a uno más tranquilo y comprensivo -¿tu… tu matarías a mis amiguitos del bosque?- preguntaba Fluttershy nerviosa y asustada
-tampoco cazamos a las mascotas de alguien más- se explicaba el lobo
-ahhhhh- suspiraba aliviada Fluttershy
-¿tienes más preguntas?-
-aaaaa- pensaba la pony- ¿Qué edad tienes?-
-20-
-¿20?-
-sí, ¿cuántos creías que tenía?-
-pues… por lo del pelaje-
-entiendo, pero es que toda mi tribu tiene pelaje albino, es algo característico de la tribu luna llena. No son canas- explicaba graciosamente el apache a la ya sonriente Fluttershy
-¿porque traes eso?- señalando a las plumas que tenía en la cabeza
-son plumas de águila- tocándolas con su pata- son muestras de valor y a sañas hechas por quien las porta, se les entrega al apache una cada vez que hace algo valeroso y digno de respeto-
-¿enserio?- pregunta Fluttershy fascinada por el tema –una vez conocí a una manada de búfalos que usaban eso mismo en la cabeza-
- sí, sí, los búfalos comparten nuestra cultura, así como los siervos, pumas y algunos pony, pero de ahí se nos conocen a las tribus, se nos suele describir con la frase: “se pintan el rostro, se ponen plumas de águila en la cabeza y no le temen a nada”- decía levantando la frente con orgullo, para ser bajada por un pulsante dolor en el costado del joven guerrero
-no te muevas tanto- decía la preocupada pony
-lo siento, pero me lo merezco por ser tan orgulloso- sonríe –algo para enseñarme humildad jajajaja- se carcajea guerrero salvaje mientras Fluttershy lo hace también.
De repente se escucha que alguien toca a la puerta de la cabaña
- Fluttershy, somos pinkie y twilight- decía esta ultima llamando a la puerta de la cabaña de Fluttershy
-son mis amigas- decía emocionada Fluttershy
-no deben verme- dijo el lobo tomándole el casco a la pegaso que flotaba justo al lado de la cama al escuchar el llamado de la unicornio
-¿Por qué no?-
-porque general mente me temen, y si se entera el resto del pueblo es probable que me echen, y en estas condiciones no podre sobrevivir solo en el bosque-
- Fluttershy ¿estás ahí?- peguntaba pinkie, al momento que termino de hablar es atendida por ángel quien le abre la puerta
-a, hola ángel- decía twilight al pequeño conejo mientras pasaba a la cabaña de Fluttershy
De repente Fluttershy aparece rápidamente volando delante de las dos ponis –hola chicas- decía presurosa Fluttershy a las extrañadas pony
- ¿Fluttershy?, ¿está todo bien?- preguntaba twilight.
-bien, claro que está bien, ¿Por qué no estaría todo bien?- decía Fluttershy sumamente presurosa.
-me preocupe mucho por ti cuando me llevaste las flores ayer- dijo preocupada pinkie.
-no, es que, aaahhh, me… caí- dijo tratando de armar una excusa.
-¿seguuuuura?- dijo pinkie abriéndole un ojo que puso justo frente a Fluttershy –creo que nos ocultas algo-
-¡¿OCULTAR?!- dice nerviosa –yo no oculto nada, ¿Por qué ocultaría algo?, ¿QUIÉN LES DIJO?-
-tranquila Fluttershy- dice twilight tratando de tranquilizar a Fluttershy –solo queríamos saber si estabas bien-
-ahhh, bueno… lo estoy- decía Fluttershy nerviosa para terminar con una gran sonrisa –o miren- mirando la torre del reloj desde su ventana –que tarde es, ya deben irse-
-no es tan tarde- decía pinkie mientras era sacada de la cabaña de Fluttershy por esta misma, junto con twilight ya se hallaban afuera – ¿segura que estas bien?-
-segura adiós- y cierra la puerta abruptamente.
-algo raro tiene esa pony- dice twilight rascándose el mentón con el casco –bueno si quiere estar sola mejor dejémosla- dijo twilight a pinkie mientras se daba media vuelta y caminaba al pueblo.
-oky oky loky- responde pinkie mientras sigue a twilight saltando
-uuuufffff…- dice la ya aliviada pegaso al escuchar que las 2 ponis se alejaban de su hogar y del invitado/paciente secreto que allí se hallaba. Dirigiéndose a la habitación de este mismo le dice al llegar –ya se fueron mis amigas, puedes estar tranquilo-
-gracias Fluttershy- dice el lobo desde la cama de Fluttershy
-pensándolo bien creo que necesitas un baño-
-estaría genial, hace tiempo que me urge una buena ducha-
-pero no podrás bañarte en esas condiciones- dice Fluttershy en tono de preocupación – ¿quieres que te bañe yo?- pregunta con mucha alegría.
A lo que el lobo dice en voz baja –primero invítame un trago-
-¿Qué?-
-NADA, nada- entrecierra los ojos y mira de lado a lado.


bien, espero aver corregido algunos problemas y les gusten esos nuevos caps.

Spoiler:
Capitulo 4: desechando las vendas

3 semanas habían pasado desde el encuentro entre la equina y el can. Las heridas de este habían sanado y el ya se estaba desprendiendo del último vendaje, puesto de la misma forma de los primeros, con la diferencia de que esta vez no eran sacados por fluttershy para poner unos limpios. Estos eran sacados por el apache para no ponerse otros de nuevo en su lugar.
-¡ya te curaste!- decía fluttershy emocionada viendo como el can se sacaba la venda que lo rodeaba.
El can solo tiraba la venda con el hocico hasta romperla para ver feliz como en lugar de sus heridas solo se veía un hermoso pelaje blanco –muchas gracias fluttershy, esto es gracias a ti-
-me alegra que estés bien- decía fluttershy, para luego bajar las orejas y decir con melancolía –supongo que ahora te irás ¿cierto?-
El lobo solo le contesto –has hecho tanto por mí que no puedo irme sin darte algo a cambio, ¿Qué puedo a ser por ti?-
-oh, no hace falta que hagas nada por mi- decía fluttershy mientras movía sus cascos delanteros frente a su cara en señal de negativa.
-tengo una idea- dijo con una sonrisa macabra.
-¿idea?-
-SIP, ¿querías presentarme a tus amigas cierto?- sigue con la sonrisa.
-si…..- contesto fluttershy con interés y emoción de lo que ella sospechaba que savia iba a decir el lobo.
-pues si me echan del pueblo ya no abra problema, porque estoy curado por completo-
-¿qué quieres decir?- preguntaba fluttershy conteniendo su emoción.
-¿porque no traes a tus amigas, de las que tanto hablas, para que me conozcan?-
-¿¡enserio estás seguro?!- preguntó la pegaso con toda emoción volando a la altura de la cara del lobo, el cual aun se hallaba en la cama de esta.
-seguro, invítalas para hoy mismo si quieres, invítalas para tomar el té y ahí nos conoceremos- dijo con toda naturalidad el apache.
-es una brillante idea, ¡lo haré ahora mismo!- al terminar la frase la pegaso solo salió de su humilde cabaña a toda velocidad.
-pues bien, si no le molesta a fluttershy- decía para sí mismo el joven guerrero mientras se estiraba para atrás, asiendo sonar sus vertebras –daré un paseo para estirar las patas-
Y tal como solía a serlo desde que se podía poner de pie, desde que sus heridas se lo permitían, el lobo salió de la casa de su salvadora y se dirigió al bosque everfree para su caminata diaria.
Mientras tanto fluttershy volaba lo más rápido que podía hacia ponyville para darles a sus amigas la invitación para poder presentarles a quien estaba tan emocionada por presentarles hace, lo que para ella fue una eternidad.
-¿Cuál es la prisa fluttershy?- le dijo dash, quien al ver a su amiga volando a una velocidad que para ella era sumamente raro llegar, no pudo evitar acercarse a ella con curiosidad –¿hay algún problema?-
-¡rainbow!- exclamo fluttershy arrojándose sobre la pegaso celeste.
-¿¡que pasa!?- exclamó rainbow con fluttershy encima mientras se sonrojaba.
-¡tienes que venir a mi casa!-
-¿Qué?- exclamaba la pegaso mientras se sonrojaba todavía más, al grado de que toda su cara, hasta parte del cuello tomaba un color rojo intenso, mientras veía a su amiga sobre ella con su cara justo frente a la suya.
-dile a las otras chicas que vallan a tomar el té- dice fluttershy para tranquilidad de rainbow dash quien va recuperando su color normal.
-está bien, está bien, ¡pero bájate de encima!-
En el bosque everfree
Las cutie mark crusades se hallaban caminando en dirección de la casa de zecora.
-¿crees que zecora nos ayude para obtener cutie mark de conocimientos antiguos Apple bloom?- preguntó scootaloo.
-por supuesto- dijo Apple bloom –nadie sabe tantas, cosas que no aparecen en los libros, como zecora-
-pero antes de pedirle algo tendremos que encontrar su cabaña- dijo sweetie belle a las demás crusades.
-¿a qué te refieres sweetie belle?- preguntó Apple bloom –vamos por buen camino-
-¡sí!- exclamo scootaloo dirigiéndose a sweetie belle –yo conozco este sector del bosque como la palma de mi casco- dijo con orgullo mientras tomaba el costado de un arbusto –te apuesto a que la cabaña de zecora se encuentra detrás de este arbusto-
Terminando por mover el arbusto que sostenía -¿Qué me decían?- dijo sweetie belle entrecerrando los ojos viendo lo que había detrás del arbusto recién movido por su amiga.
Las demás crusades se voltearon para ver lo veía sweetie belle. Para solo encontrarse con una pequeña pradera de pasto verde rodeado por arboles y una roca que se hallaba dentro de la hermosa mini-pradera.
-supongo que no podríamos ser trazadoras de mapas crusades- dijo sweetie belle con la misma cara de “te lo dije” mientras veía a sus compañeras quienes solo le sonreían avergonzadas.
-bueno… ¿quieren explorar lo que hay aquí adentro?- preguntó Apple bloom con emoción.
-¿Qué podríamos encontrar ahí?- preguntó scootaloo a Apple bloom.
-¿Quién sabe?, ¡quizás nuestras cutie mark!- contesto con emoción mientras se adentraba por entre los arboles.
-si, si, como sea- dijo sweetie belle sin quitar su expresión de descontento mientras seguía a sus amigas.
-conozco a esa pony- decía una voz macabra y rasposa desde dentro de los arbustos.
-es hermana de la que nos humillo- dijo una segunda voz más aguda, que se notaba venia de alguien más pequeño que el dueño de la primera –si la capturamos tal vez también sepa cómo encontrar diamantes-
-y al ser más pequeña será más fácil de controlar- dijo una tercera voz, la cual venia de un ser poco más grande que el dueño de la primera-
-¿Qué quieres decir?- preguntaba indignada la segunda voz
-¡olvídalo!- dijo la primera voz dirigiéndose a la segunda –capturemos también a sus amigas, así alguien tirara las carretas-
-no se ve nada interesante por aquí chicas- dijo sweetie belle.
-¿y no crees que seamos interesantes?- dijo un perro diamante al salir del piso como si de un topo se tratase.
-¿Quién eres?- preguntó scootaloo al ver al can acercarse a ellas con los brazos alzados en clara señal de querer capturarlas.
-somos perros diamante- contesto el can sin dejar de caminar en dirección a las potras.
-¿somos?-preguntó Apple bloom, pero al instante salieron dos perros diamantes más de debajo de la tierra, uno a la izquierda y otro a la derecha del primero.
-¡ustedes fueron los que secuestraron a mi hermana!- exclamo sweetie belle a los perros mientras retrocedía asustada como sus amigas lo hacían.
-así es- dijo el más pequeño de los perros diamante –y ahora ustedes vendrán con nosotros y trabajaran en las minas para siempre-
-nunca- dijo scootaloo poniéndose delante de sus amigas quienes templaban de miedo al no poder retroceder más al encontrarse con el bosque a sus espaldas –váyanse o si no…-
-¡sino ¿Qué pony?!- exclamo el perro más grande a la pequeña pony, quien al escuchar al semejante can solo se recogió asustada al borde de las lagrimas.
-si… sino…- la pony solo se tiro al piso y se cubrió la cara con una pata mientras sacudía la otra en dirección de los perros diamante con la esperanza de que eso los hiciera retroceder.
-¡ahí no puede ser!- dijo totalmente asustado el primer perro que salió ante las pequeñas pony.
-¡que se aleje de mi!- dijo el más pequeño perro ocultándose tras el primero de ellos, tal como hiso el más grande.
Scootaloo solo los miro y se miro el casco – ¿en verdad me tienen miedo?- dijo mientras volvía a ver a los perros diamantes y levantaba una ceja –chicas me tienen miedo- decía sonriendo sin voltear a sus amigas.
-creo que le tienen más miedo a eso- decía Apple bloom mientras temblaba y abrasaba a sweetie belle, quien también estaba temblando.
Las dos pony que se abrasaban miraban en dirección del bosque sin soltarse cuando Scootaloo se giraba y veía hacia donde ellas miraban –de que están hablan…- dijo Scootaloo quien dejo de hablar al ver que había entre los árboles.
Una enorme dentadura, que brillaba entre las sombras del bosque everfree, era seguida de cerca por unos enormes ojos grises. Cuando ya había salido hacia la luz se encontraron con un enorme can blanco que se detuvo frente a las ponis mientras miraba a los perros diamante. Al detenerse solo estiro las patas de adelante junto con el cuello, hasta llegar a una altura que era tres veces la de los perros diamante, sin quitar la furia de sus ojos y la amenaza que era el mostrar sus colmillos.


Spoiler:
Capitulo 5: nacido en guerra

-Flashback-

Una partida de perros diamante soldados que portaban armaduras, yelmos, lanzas y espadas avanzaban con gran timidez entre un bosque de pinos.
-¿cree que tengamos problemas con los salvajes?- dijo un perro diamante a su oficial a cargo mientras sostenía una lanza con la punta apuntando hacia adelante.
-¡claro que no!, venimos a reclamar estos territorios para nuestra nación, y esos salvajes no tienen derecho a ella- contesto el oficial de armadura casi igual a la de los otros soldados solo que con bordes dorados y unas plumas de colores en el yelmo.
El oficial se pone delante de la tropa de perros soldados, mira en dirección de los bosques, alza los brazos y dice en tono de burla: -vengan salvajes, aquí estoy jajaaja- todos se carcajean junto con el oficial.
El oficial voltea a ver a sus tropas mientras sonreía. Cuando de repente una lanza atraviesa su pecho saliendo por su espalda. El atónito oficial observa como la prominente lanza sale desde su pecho atravesando su armadura como si de hojalata se tratase mientras la sostiene en un vano esfuerzo de comprender la situación. A lo que quiere gritar “medico”, solo logra toser una gran cantidad de sangre que se le escurre por la boca.
Uno de los tantos soldados perplejos ante la situación logra articular unas palabras al reconocer el tipo de lanza que atravesó a su oficial a cargo –apa… apa…- lleno de temor y sumamente blanco el perro soldado logra dar la alerta que quiso dar desde un principio – ¡APACHES!- grita con gran fuerza mientras el oficial se desploma al piso.
A su vez una manada de lobos blancos aparece por delante del oficial que caía muerto, solo para saltarlo mientras se dirigían a sus enemigos que aun respiraban. Entre rugidos y gritos de guerra la manada de lobos blancos que doblaban en tamaño a sus contrincantes extranjeros se abalanzaban contra ellos.
-¡vamos son menos que nosotros!- grita un perro diamante a sus compañeros el cual portaba una espada. Pero cuando termina de hablar un lobo mientras corría toma una tomahaw, que traía en un cinturón que rodeaba su cintura, para terminar arrojándoselo al pecho del perro soldado que trataba de animar a sus compañeros.
El perro soldado es derribado por la fuerza del golpe, levanta la cabeza para descubrir que su coraza fue totalmente atravesada por la pequeña hacha y chorreaba sangre de donde se encontraba. Trato de levantarse solo para que un enorme lobo con pintura de guerra azul en forma de una línea que iba por debajo de sus dos ojos grises y que atravesaba el medio del tubo de su nariz, solo le pusiera una pata sobre el tomahaw que estaba ensartado en su pecho mientras abría la boca ante el mostrando sus enormes caninos mientras se aproximaba rápidamente a su cara.
Los 20 lobos se enfrentan a los 50 perros soldados entre gritos de guerra y risas.
-¿no crees que estas disfrutando mucho esto?- preguntaba el guerrero que había acabado con el perro soldado que portaba una espada, con la diferencia que tenía el hocico cubierto de sangre.
-¿de qué hablas?- preguntó el lobo a quien hablaba, el cual era un lobo tan grande como él, solo que se notaba por su tono que el apenas estaba en la adolescencia, portaba una tomahaw en cada costado (sostenidas por un cinturón de cuero) y un cuchillo con mango de asta de siervo que llevaba amarrado a la pata inferior derecha.
-apenas empezó la batalla y ya estás cubierto en sangre y ya tienes tres cabelleras de estos invasores-
-Pues tú también tienes sangre- dijo el lobo más joven, pero se voltea para ver que un perro soldado cargaba hacia él con una lanza apuntándole.
Rápidamente el lobo toma la lanza con la pata izquierda asiendo que pasara por el mismo lado, lejos del lobo, para darle un arañazo en la cara al perro soldado con la pata derecha. El perro soldado solo gira hacia su izquierda por la fuerza del golpe para que el lobo tomara la pechera del perro diamante, por el cuello de este, de la parte de adelanté y la de atrás jalando con fuerza haciendo que las correas que las sostenían se rompieran.
Dejando al perro sin protección el lobo solo lo toma del centro del pecho con la pata derecha, para arrojarlo por los aires en dirección de los lobos que se hallaban hasta atrás. El perro grito de terror mientras volaba, al caer solo se escucharon los ruidos de una gran cantidad de lobos destrozando un cuerpo con gran rapidez y furia.
-a eso me refiero- dijo el lobo de 24 años a su compañero más joven. El cual tenía la misma marca de guerra que su ya maduro compañero, solo que él tenía una cruz, también azul, dibujada en la frente.
-oh… vamos plumas azules- contesto el guerrero –solo protejo nuestro estilo de vida, además lo hago de forma de ahorrar les el sufrimiento- observa un perro diamante que peleaba con una lanza contra otro lobo que también portaba una –mira esto- dijo mientras se acercaba al perro que vio.
-creo que no voy a querer….- dijo mientras veía como se alejaba.
-OLLE- grito el lobo al perro que peleaba delante de él. El perro se giro solo para que el lobo que lo llamaba tomara su lanza con las dos patas (la derecha por delante) para girar sobre su propio eje, mientras soltaba la lanza lejos de su dueño original, sacaba con la pata derecha el cuchillo de su tobillo del mismo lado. Al acabar de girar clavó el cuchillo en la cabeza del perro diamante atravesando el yelmo que traía sobre esta.
Cuando el can termino de caer muerto ante las patas del guerrero, este solo saco su cuchillo del cráneo y del yelmo del perro muerto, para quitarle el pelaje (con todo y piel) que este tenía sobre la cabeza. Lo levanto con una pata y dio un grito de guerra que era un fuerte chillido agudo.
-guerrero salvaje- dijo el lobo que se enfrentaba con una lanza al perro soldado recién muerto –tu sique le haces honor a tu nombre- termino de decir con una pequeña carcajada.
-fin Flashback-

El lobo seguía mirando a los aterrorizados perros diamante mientras le retumbaban las palabras de los otros granujas que había conocido a lo largo de su vida.
-“no son dignos de reclamar tierras para ellos”- recordaba guerrero salvaje mientras su ira crecía, -“son animales roñosos sin derechos”- vaga en su mente, lo que hacía que el odio en sus ojos creciera mientras fruncía más y más el seño –“sino introducimos la cultura a estas gentes no sobrevivirán”- retumbaba en su mente mientras mostraba más sus colmillos y los abría levemente en señal de amenaza.
Los perros diamante retrocedían lentamente al ver a tal colosal máquina de matar viéndolos con ganas hacerle honor a ese título –¿qué asemos jefe?- pregunta aterrado el más pequeño de los perros diamante al de mediana estatura, el cual usaban como escudo los otros dos.
-¡CORRAN!- grita el líder diamante a sus compañeros.
-“los tendremos como esclavos en las minas para siempre”- esa fue la chispa que encendió el barril de pólvora en que se había convertido el bravo apache que se alzaba furioso frente a los animales que temblaban delante de el.
Los perros diamante al escuchar el grito de su jefe, junto con este mismo, se dieron vuelta para correr lo más rápido que se lo permitían sus patas. El último pensamiento del lobo paso por su mente, la pólvora había estallado, la bestia fue liberada y delante de ella se hallaban las presas más fáciles de toda su vida en un campo que le permitiría correr a su máxima velocidad.
A lo que los perros se volteaban para correr la ira del lobo estallo con su último recuerdo. Bajó sus patas delanteras para echarse a la carrera mientras daba un potente rugido, el lobo se lanzo, saltando a las cmc, en dirección a los perros diamante que solo trataban de huir desesperadamente. Para solo detenerse de golpe al encontrarse con el fiero lobo delante de ellos serrándoles el paso mientras les seguía mostrando sus colmillos.
Desesperados, los perros diamante trataron de escapar en dirección al bosque, les llamo la atención de que el lobo solo los dejo ir mientras él también se metía al bosque por un lugar contrario de la pradera a la que ellos se dirigían. Aliviados los perros solo se detuvieron delante del bosque para ver a la figura blanca desapareciendo entre los arboles.
-uf- suspiro el líder –ya podemos estar más tranquilos- los 3 perros solo serraron los ojos aliviados mientras caminaban al bosque, para chocar con algo que según ellos no estaba ahí.
-¡OLLE!- exclamo el más grande mientras los 3 se sobajeaban las narices en señal de dolor –¡fíjate por donde ca…!- El perro se cayó al abrir los ojos y encontrarse frente a los 3 al mismo lobo el cual parecía estar más furioso.
-AAHHHHH- gritan al unisonó los perros diamante al tiempo que se suben a un árbol de hay cerca.
-aquí no nos hará nada- dice el líder. Pero pronto se da cuenta de su error al ser agitado el árbol en que se encontraban.
Los aterrorizados perros vieron hacia debajo del árbol para ver que el lobo de un solo zarpazo había destrozado la mitad del grosor del tronco de este, terminando por tomarlo de la parte de arriba con el hocico y la arranco. Llevándolo junto con los perros diamante a toda prisa al centro de la mini-pradera.
Las sorprendidas cmc solo veían como el lobo agitaba el árbol en que se encontraban los perros hasta hacerlos caer. Apple bloom se le hiso conocido como su perra, Winona, jugaba con un muñeco de trapo, con la acepción de que este can lo hacía con un árbol entero.
Los perros diamante cayeron del árbol para ser tomados de las patas inferiores por la pata superior derecha del lobo, los perros diamante solo suplicaban mientras eran arrastrados por el pasto en dirección de la enorme roca que se hallaba a un lado de la pradera
El lobo los levantó sobre su cabeza y los aventó delante de la roca con la cabeza en dirección a ella, terminando por levantarlos, apoyarlos en la roca y rodearlos con las dos patas a los 3 canes que solo temblaban y se abrasaban, el lobo solo acercó su cara a ellos y con una voz llena de ira en tono normal y calmado dijo:
-vuelvo a verlos tratando de hacerles algo a otro pelaje de arcoíris y usare sus pieles para abrigarme en invierno-
El líder diamante levanta la pata, con el dedo índice levantado, y la cerca al lobo mientras aun temblaba y pregunta con miedo en su voz –¿qué es un piel de arcoíris?-
-¡UN PONY!- grita el lobo, a la vez que los perros se aprietan mas entre ellos y gimen de miedo –ahora váyanse, les perdono la vida… por ahora- se separa de la roca y se aleja de los perros.
-g… gracias- dice el más grande del grupo el cual solo sale corriendo en sus cuatro patas siguiendo al más pequeño.
El líder del grupo se aleja un poco del lobo, en dirección a sus amigos, y dice mientras le ofrece la pata al lobo: -¿sin resentimientos?- a lo que el lobo solo le da un fuerte grito de guerra agudo mientras le mostraba los colmillos al perro y avanzaba milímetros en su dirección con la clara intención de asustarlo. Y funciono, el perro salió corriendo con la cola entre las patas en la misma dirección que sus colegas.
Las cmc se acercaban tímidas y fascinadas al enorme can que solo miraba a los perros diamante alejarse.
-¿disculpe?- dice sweetie belle mirando desde abajo al enorme lobo, a lo que el levanta las orejas, quita la expresión de ira de su semblante para cambiarlo por una de curiosidad y mira a las pony que se hallaban junto a él con la cabeza y las orejas bajas –gracias por salvarnos señor- dice tímidamente la pequeña pony.
El lobo solo sonríe, cierra los ojos y asiente. De repente salta contra la roca para pasarles por encima a las cmc, quienes miraban fascinadas la enorme contextura del lobo en el aire que pasa volando sobre ellas para finalmente caer lejos de las cmc. Al tocar tierra este sale corriendo en dirección del bosque a una velocidad solo superada por rainbow en pleno vuelo.
Finalmente la gigante bestia desapareciendo entre las sombras de everfree ante la fascinada mirada de las cmc –¿creen que volvamos a verlo?- pregunta sweetie belle
-claro- responde Apple bloom serrando los ojos y levantando la cabeza –mi hermano dice que las cosas buenas siempre vuelven.
Guerrero salvaje corría a máxima velocidad por el bosque everfree mientras daba una pequeña, sonrisa solo en la parte derecha de su cara, mientras se dice a sí mismo –y eso soy capaz de hacer cuando no tengo hambre ni estoy lastimado-
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] cap 1 al 5

Notapor horwaith » 06 Mar 2014, 15:35

ninllot escribió en 06 Mar 2014, 05:33:-claro- responde Apple bloom serrando los ojos y levantando la cabeza –mi hermano dice que las cosas buenas siempre vuelven.


Si tendría que quedarme con una descripción del protagonista, creo que sería esta. Muy buena historia y planteamiento.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 8

Notapor ninllot » 08 Ago 2014, 20:19

capitulo 7:
Spoiler:
Capitulo 7: sangre apache.

Imagen

-flashback-

Twilight, apenas como potra, se encontraba leyendo un libro en la habitación de la princesa celestia cuando esta entra con muchos más, junto con unos documentos y mapas, los cuales los sostenía con su magia –ó mi querida alumna- dice celestia a twilight -¿no deberías ya de estar durmiendo?-
-es que no puedo- dice con emoción –su colección de libros y documentos es la más genial de toda equestria, ni en la biblioteca de Canterlot se encuentra información como esta-
A lo que celestia se carcajea –como quieras mi alumna fiel, solo recuerda que Cadensa vendrá por ti pronto mientras tus padres están fuera de Canterlot y tú hermano esta en el campamento de verano para futuros miembros de la guardia-
-claro princesa, ¿te molesta si leo mientras la espero?- a lo que la princesa se carcajea para sus adentros.
-está bien twilight- deja los libros y documentos en el piso y se dirige hacia la salida –volveré cuando encuentre los reportes del sur de equestria- y sale de la habitación.
Twilight mira con curiosidad la pila de papeles que dejo su maestra frente a ella –no debería verlos- se dice a sí misma -¡no! La princesa celestia no me ha dado permiso para leer sus documentos que de seguro son sumamente importantes para equestria- se gira y se dirige al libro que estaba leyendo en primer lugar.
Medio segundo después:
-WOW es increíble- twilight ya estaba rodeada de los documentos, libros y mapas flotando frente a ella gracias a su magia –aquí dice “los ponies y perros diamante se han visto afectados en las tierras al oeste de Trottingham por unas criaturas locales, las cuales parecen ser una raza de lobos albinos” ¿lobos alvinos?, reo que para eso es este libro- con su magia uno de los libros que trajo la princesa titulado “especies únicas y comportamientos curiosos”, abre el libro en el índice y encuentra: “lobos apaches albinos, también conocidos como lobos luna llena” –“el documentalista globetrotter vivió con la tan temida tribu de apaches luna llena durante 2 semanas, descubriendo, no su voracidad como guerreros, sino también el enorme corazón que muestran ante aquellos que entran a sus tierras con respeto y paz”, suenan muy amables- dice la potra con una gran sonrisa pero cuando unas fotografías caen de los documentos que levitaban, su sonrisa se borra al instante.
-¡TWILIGHT!- grita asustada por la sorpresa la princesa, entrando en la habitación dejando caer los libros y documentos que transportaba con su magia, para correr a abrazar a su alumna y cubrir sus ojos con sus alas –tranquila, tranquila, no pasa nada- le decía la princesa a su aprendiz, quien estaba con la mirada perdida con los ojos abiertos a su máxima capacidad mientras las lagrimas brotaban solas de ellos.
En las fotos que vio se mostraba un ejército de ponies muertos, descuartizados con el pecho abierto sobre un paraje cubierto por la nieve, la cual estaba completamente cubierta en sangre, entre los cuerpos de los pony se veían 2 lobos blancos peleándose el cuerpo de un oficial, mientras otros comían tranquilamente el cuerpo de los otros, pero entre todos ellos sobresalía un lobo anciano, completamente vestido con telas elegantes adornadas con adornos de hueso y plumas de águila, el cual estaba rodeado de otros lobos que juntos aullaban en dirección al cielo.
-fin flashback-

Twilight empezaba a abrir los ojos, encontrándose en la cama de fluttershy mirando hacia todos lados mientras se sobaba la cabeza con el casco –ah, ¿Qué paso?- levanta la cabeza rápidamente y exclama -¡es cierto!- se levanta rápidamente y corre hacia la sala de fluttershy en la que se encontraban las 5 ponies y el lobo tomando el té mientras hablaban calmadamente.
-¿entonces tu ayudaste a las cmc?- pregunto Applejack.
-así es, no creo que esos topos 2 piernas vuelvan por aquí- contesto el lobo.
-¿topos 2 piernas?- pregunto Rarity.
-si, así les llamamos a los que ustedes les dicen perros diamante, y a ustedes les decimos pelajes de arcoíris- mira a rainbow dash –sin ofender-
-¿por qué?- pregunta rainbow a lo que se mira su cola y acaricia su crin -¡oye!- el lobo se carcajea junto con todas ahí.
Pero Rarity se percata de la unicornio morada que se acercaba con furia en su cara por la espalda del joven lobo –oh cariño, ¿ya estas mejor?- a lo que Twilight solo mira con furia la espalda del lobo mientras todas, menos este, la miraban.
-¿me odias cierto?- pregunta guerrero salvaje a Twilight sin siquiera voltear a verla.
-claro que si, ¡los tuyos han asesinado a muchísimos ponies inocentes!- a lo que las pony lo quedan mirando con miedo, a lo que él se pone una galleta en la boca y se la come de un bocado.
- he matado, pero nunca he asesinado, y menos a un inocente- dice mientras levanta su taza de té.
-¡¿dices que nunca mataste a ningún pony?!- pregunta Twilight.
El lobo se gira hacia ella y dibuja una sonrisa tranquila en su cara –yo nunca dije eso-
-¿Qué quieres decir dulzura?- pregunta Applejack.
-a los únicos pony que he atacado eran a los que me daban motivo-
-¡lo ven!- dice Twilight –a matado ponies inocentes-
-¿¡INOSENTES!?- le grita el lobo a Twilight. Todas las ponies retroceden asustadas por el grito del lobo –(suspiro) ¿quieres saber a que me refiero?- dice en tono calmado.
La pony se sienta junto a las otras y lo escucha con una expresión seria en la cara.
A lo que el lobo empieza a relatar –crecí en el territorio que se halla entre equestria y el reino de los grifos, mi bisabuelo y muchos lobos apaches llegaron desde más al sur que el territorio de los búfalos, muchas tribus vivían ya ahí: siervos, otros lobos, pumas y ponies que vivían como nosotros, en tipis en contacto con la naturaleza. Cuando mi madre era niña los grifos empezaron a atacar a las tribus locales desde el oeste diciendo que “no podíamos reclamar tierras por ser incivilizados”, los repelimos pero los pelajes de arcoíris y los topos 2 piernas hicieron lo mismo desde el este, y los repelimos, nunca pudieron avanzar mucho por nuestro territorio. Pero cuando yo apenas tenía 14 otoños empezaron a moverse… mejor-
-¿a qué te refieres con “mejor”?- pregunta fluttershy.
A lo que contesta con tono de tristeza –se acercaron a una tribu pony, los niños y ancianos huyeron a las colinas y los guerreros nos quedamos a pelear, yo estaba entre ellos, pero en un día y una noche no paso nada. El jefe mando a un mensajero a decirles a los que escaparon que volvieran. (suspiro) pero volvió completamente choqueado, con sangre en los cascos, sin preguntarle nada corrí en dirección de los que huyeron y lo único que encontré- suspira y derrama una lagrima –fueron los cuerpos de ancianos mujeres y niños masacrados por los pieles de arcoíris y topos 2 piernas-
-¿Cómo sabes quienes los atacaron?- pregunto Twilight vacilante.
-detecte su aroma y vi las huellas, los pony no usan herraduras, los pelajes de arcoíris sí. Encontraron un camino que rodeaba la aldea, y sabían a donde escaparían los que no podían pelear. No querían echarnos, querían exterminarnos. Lo mismo pasó con una tribu de siervos y otra de pumas, ellos tuvieron más suerte, al menos algunos lograron escapar. Cuando me dirigí al territorio dentro de equestria para cazar al criminal responsable me halle con el aroma de un luna llena, alcance a escuchar y ver por una ventana la conversación del comandante pelaje de arcoíris y… un miembro de la tribu que se desaparecía después de haber perdido un duelo contra otro miembro de la tribu-
-¿un traidor?- pregunta rainbow dash, llena de furia. A diferencia de las otras que derramaban lagrimas por la historia de los pony, siervos y pumas masacrados. Hasta Twilight cambiaba su semblante a uno de estupefacción.
A lo que el lobo asintió –después de decirle al oficial pelaje de arcoíris la localización de otra tribu de ciervos, y donde escaparían los incapaces de pelear en caso de un ataque, se fue en dirección a nuestra tribu. Espere a que anocheciera, entre a la habitación del oficial y para cuando despertó lo único que alcanzó a ver fue mi cuchillo en su pecho-
-y ¿Qué paso con el traidor?- pregunta asombrada Applejack.
-llego a la tribu como si nada, y de hecho nadie sabía nada, pero no supo que yo lo seguí y conocía todo sobre sus actos-
-¿lo acusaste?- pregunta pinkey pie temblando de nerviosismo, escondiéndose debajo de la mesa, al igual que fluttershy.
El lobo habla con los dientes juntos, ojos de ira mirando al infinito –clave un hacha tan profundo en su cráneo que tuvieron que ENTERRARLO CON ELLA- se gira a ver a Twilight y en tono ya calmado le dice -¿todavía crees, que esos pelajes de arcoíris eran inocentes?-
A lo que Twilight baja la cabeza con dejos de tristeza –lo… siento, no tenía idea- cambia su tono a uno muy alto -¿pero como la princesa no sabe esto?-
-un prisionero, que liberamos de una de sus cárceles, dijo que el oficial le escribía a su princesa diciendo que los atacábamos sin razón en sus patrullas rutinarias, lo que claro era una mentira. Tal vez su princesa no tiene ni idea de lo que pasa, y cada vez que manda refuerzos terminan muertos-
-¡la princesa tiene que saber esto!- exclama Rarity, a lo que el lobo le pone una pata en el casco.
-bien, pero primero terminemos de comer, ¿está bien?- dice el lobo, a lo que Rarity asiente y se sienta.
-por cierto dulzura- sigue hablando Rarity –¿no te gustaría conocer el pueblo?-
-¡que genial idea!- exclama pinkey pie – ¡te are una fiesta!-
A lo que el lobo se carcajea -¿para qué?, ¿para que afilen las trinches y enciendan antorchas?, por si no lo notaron soy un lobo, UN LOBO-
-o, es cierto- dice pinkey con tristeza.
-tranquila pinkey- dice Rarity con una sonrisa –creo que tengo una idea- dice mientras mira al lobo, el cual la ve con miedo en sus ojos y mira de lado a lado.
Applejack le da un codazo en el costado a fluttershy, asiendo que escupiera su té, y le hace una señal para que se acerque, una vez cerca de ella la gira al lado contrario de donde se hallaba la mesa y le dice en voz baja –valla pared de hombre que te encontraste, que ¿no te bastaba con un semental, si no que quieres al gomas… exótico?- a lo que fluttershy se sonroja y Applejack se carcajea –tranquila manzanita, es una broma- se gira para ver de re-ojo al lobo, el cual hablaba con Rarity –pero si no lo quieres tu, me lo quedare yo-


------Siguiente mensaje escrito en: 08 Ago 2014, 20:30 . Beep!------

capitulo 8: ¡importante!: ver imagen antes de leer Imagen
Spoiler:
Capítulo 8: medio corazón.

Rainbow dash practicaba sus maniobras cerca del bosque Everfree –oh sí, creo que ya fue suficiente por hoy- se decía a sí misma –creo que descansare aquí- se posa en el pasto y se pone a dormir una siesta-
-hola rainbow- escucha a su lado, lo que hace que de un grito por la sorpresa, se gira y allí estaba guerrero salvaje.
-oye, ¿no se supone que no querías que te vieran?, aquí podría verte cualquiera, apropósito, ¿cómo no te escuche aproximarte?-
El inmenso can se acuesta a su lado mientras mira Ponyville –los apache somos expertos en ocultarnos-
-¿así?-
-si- mira a la pegaso –pero no es eso por lo que he venido-
-¿y porque viniste?-
-quería hablar contigo, note como te ponías cuando hablaba de mis orígenes-
La pony vacila y tartamudea nerviosa –no… no sé a qué te… te refieres-
A lo que el lobo la mira con tristeza –note que te ponías triste cada vez que mencionaba a mi madre-
Los ojos de la pony se pusieron llorosos, pero se secó las lágrimas y puso una expresión fúrica en su cara –no sé a qué te refieres, soy muy ruda y nada me afecta, que ¿a ti si?- dice esto último golpeando el costado del lobo con el codo mientras sonreía.
El lobo mira en dirección del hermoso cielo pintado con el naranja del atardecer –sí- la pony quita la sonrisa de su cara –mi madre fue la única persona en el mundo que me ha importado real mente, la única que existió para mí, sentía que Dios solo nos creó a ella y a mí en todo el planeta. Cuando ella falleció por una enfermedad cuando yo tenía 14 otoños mi mundo murió con ella, llore ante su tumba 2 días con sus noches. Solo sé que no ame a nadie como a ella, y que la fortuna y las tierras que me ofrecía mi padre no podrían llenar el vacío que dejo- baja la mirada con lágrimas cayéndole de esta –porque no se puede llenar… aquello que ni siquiera está ahí- mira a dash -desde entonces que tengo solo la mitad de mi corazón, porque la otra mitad murió junto con ella-
Dash estaba llorando desenfrenadamente mientras miraba al lobo. De repente se abalanza contra el abrasando su enorme costado, a lo que el lobo de inmediato correspondió el abrazo, la pony apoyaba la cara contra el lobo mientras lloraba desconsoladamente –yo también amaba a mi mamá- dice entre sollozos la pegaso –ella era blanca y usaba un enorme sombrero sobre una crin como la mía, y siempre me ocultaba tras ella cuando me molestaban los otros potros. Un día caminábamos por las nubes y estas se volvieron negras de repente, corrí lo más rápido que pude, pero mi mamá no era tan rápida, vi como corría entre las nubes llenas de relámpagos mientras le gritaba para que saliera de allí más rápido- guerrero salvaje escuchaba atentamente su relato –de repente un enorme rallo me encegueció por un instante, cuando me recupere mi mami no estaba- aprieta más su cabeza contra el lobo –yo gritaba su nombre pero nunca apareció, cuando las nubes se pusieron blancas de nuevo, solo encontré su sombrero y una de sus plumas-
45 minutos después
Ya calmados los ánimos, los 2 huérfanos dolidos se encontraban acostados mirando el firmamento nocturno, guerrero salvaje estaba con la espalda en el pasto con una pata a manera de almohada, mientras rainbow dash apoyaba su cabeza en el pecho del lobo siendo a su vez cubierta por la otra pata del can.
-¿te digo algo curioso?- pregunta el lobo pensativo –si no hubiera sido lo que fue, yo no sería lo que soy ahora-
-¿a qué te refieres?- pregunta sin separar la cabeza del pecho del apache.
-mi madre nunca quiso que yo fuera un guerrero, y yo nunca fui fuerte al estar siempre detrás de sus faldas. Pero cuando falleció, fui libre, porque ella era lo único que me mantenía en la tribu y al abandonarla por fin pelee como siempre quise, me hice más fuerte y valiente. (Sollozo) a beses creo que Dios se la llevo para que yo fuera un guerrero y pienso que ella fue un sacrificio para que lo fuera- saca la pata de detrás de su cabeza y la levanta hacia la luna como puño –y lo soy, y lo seguiré siendo para servir al gran espíritu- se lleva la pata al pecho y derrama una lagrima –y para honrar el sacrificio de mi madre. Ella es mi medicina-
-algo similar me paso a mí- habla ya tranquila la pony -Desde que mi mamá… se… fue… me volví más fuerte, me defendía yo sola de los matones y me convertí en la pegaso más rápida de Cloudsdale. Pero… siempre volvía a casa y me ponía debajo del sombrero de mi mamá hasta dormirme-
El lobo mira a la pegaso quien estaba empezando a derramar más lagrimas –ella también fue un sacrificio- la pegaso lo observa con sus ojos aun con lágrimas –mi madre murió para que yo fuera guerrero y la tuya para que fueras una wonderbolt- toma a rainbow de los hombros y la levanta delante de él –tu madre es tu medicina, como la mía es la mía, llegaras a ser una wonderbolt como yo llegue a ser un guerrero- terminado esto deja de nuevo a la pony en su pecho –tú y yo somos iguales-
-¿crees que nuestras madres si se hubieran conocido hubieran sido amigas?-
-sí, si lo creo- contesta el lobo mientras ambos ven el hermoso firmamento nocturno soñando recuerdos con aquellos seres amados que perdieron y en lo que se transformaron gracias a su sacrificio.
Pero lo que ellos no sabían es que la pony sin saberlo en su fantasía menciono una verdad que se encuentra enmarañada en los caminos de la vida.
-flashback-

Una pegaso blanca se despierta, vendada con ojos y suaves telas que jamás había visto en toda su vida –ha ya despertaste- le dice una vos detrás de ella.
La pegaso se voltea para ver la espalda de una criatura similar a un perro muy grande que tenía sujeto una criatura similar ,pero más pequeña, amarrada a la espalda entre barias telas y 2 varas de madera –¿quie… quién eres?- pregunta vacilante la pegaso sin poder levantarse por el dolor de sus heridas.
La loba deja el telar en el cual trabajaba y se voltea con una muy enternecedora sonrisa en su rostro –soy roció matinal y te encuentras en mi tipi, mi tribu te encontró en el bosque herida y completamente cubierta con sabia de arce-
La pegaso toca su cabeza con el casco –debió ser el huracán que vi cuando iba a la tierra de los grifos- mira sus alas, las cuales estaban completamente vendadas -¿pero cómo llegare a mi hogar ahora?-
-debes descansar- dice un anciano lobo gris entrando en el tipi –soy hijo del mar el chamán de la tribu, trate tus heridas y te traje con la loba de corazón más grande de la tribu, pero debes quedarte aquí hasta que tus heridas sanen-
-pero puedo caminar-
-no, no puedes- contesta el chamán –la vida en ti podrá resistir el viaje- pone la pata en el estómago de la pony –pero la vida dentro de ti correrá peligro si lo haces- a lo que la pegaso puso una cara de total asombro y la loba una de total felicidad.
-felicidades- dice roció matinal mientras le da un suave abrazo a la pegaso, la cual seguía con la misma cara -¿Cómo le pondrás a tu bebe?-
-pues… no sé si será niño o niña- contesta aun con asombro.
-será niña- dice el chamán volteándose a la salida –confía en la palabra de este viejo que sabe lo que dice- termina saliendo del tipi dejando a las 2 hembras solas.

La loba se quita el bulto de su espalda y se lo muestra a la pegaso mostrándole a un cachorro de lobo que la miraba y le sonreia –este es mi hijo, guerrero salvaje, nació hace apenas una temporada, soy la única en la historia de la tribu que ha dado a luz a una camada de un solo cachorro, pero su padre dice que es algo normal en su familia. Pero dime ¿Cómo le pondrás?-
La pegaso se lleva un casco al vientre con una pequeña sonrisa -Creo que le pondré…- mira al hermoso telar que confeccionaba la loba –pero que lindo es- dice acercándose al telar, el cual estaba hecho de todos los colores del arcoíris en un hermoso diseño étnico de los telares apaches.
-y dime- decía con emoción la loba -¿Cómo le pondrás?-
La pegaso pasa delicadamente el casco por el telar y da una pequeña sonrisa –le llamare… rainbow- en ese instante un lobo gris entra al tipi en el que se encontraban las hembras.
A la pegaso le llamo la atención de que este lobo estaba vestido, no como roció matinal o hijo del mar, sino que su vestimenta eran telas que rivalizaban con las mejores de Canterlot en forma de camisa con botones de oro, usaba guantes de cuero finamente hechos, mallas moradas en vez de pantalones, un sombrero con una pluma de fénix saliendo de este, una capa color escarlata detrás de su espalda y lo que más llamaba la atención es que llevaba una espada en su cintura –¿ya se encentra bien?- pregunta el fino lobo a la pony –porque si es así mis guardias estarán felices de llevarla devuelta a Equestria.
-gra… gracias- decía vacilante la pony.
-espera- dice la loba, se voltea a su telar, da los últimos ajustes a su bordado, lo saca y se lo da a la pony –esto es para tu pequeña rainbow-
La pony toma la tela con sus cascos, mira a la loba, y le da un tierno abrazo –gracias amiga-
La loba le corresponde el abrazo –de nada amiga-
Las recientemente nuevas amigas se separan y la pegaso se dirige al cachorro de la loba –adiós guerrero salvaje- dice mientras acaricia su cabeza y este se ríe –espero que crezcas grande y fuerte-
-cuida a tu cachorrita- dice la loba.
-y tú a tú pequeño- el lobo deja caer la tela que cubría la entrada el tipi cubriendo a la pony que ya se encontraba afuera de este.
La loba se voltea a ver a su cachorro el cual se hallaba durmiendo –siempre lo cuidare, porque siempre será mi cachorrito- saca al cachorro del objeto para su transporte (cradleboard) para tomarlo entre sus brazos, darle un beso en la frente y abrazarlo.
-fin flashback-












En memoria de mi madre 1963-2007
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 8

Notapor Volgrand » 09 Ago 2014, 14:51

Las sorprendidas cmc solo veían como el lobo agitaba el árbol en que se encontraban los perros hasta hacerlos caer. Apple bloom se le hiso conocido como su perra, Winona, jugaba con un muñeco de trapo, con la acepción de que este can lo hacía con un árbol entero.

Guerrero salvaje corría a máxima velocidad por el bosque everfree mientras daba una pequeña, sonrisa solo en la parte derecha de su cara, mientras se dice a sí mismo –y eso soy capaz de hacer cuando no tengo hambre ni estoy lastimado-


En serio, ¿esto suponía ser una escena de combate y épica, o simplemente una comedia estilo Looney Toones?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 8

Notapor ninllot » 09 Ago 2014, 22:27

Volgrand escribió en 09 Ago 2014, 14:51:
Las sorprendidas cmc solo veían como el lobo agitaba el árbol en que se encontraban los perros hasta hacerlos caer. Apple bloom se le hiso conocido como su perra, Winona, jugaba con un muñeco de trapo, con la acepción de que este can lo hacía con un árbol entero.

Guerrero salvaje corría a máxima velocidad por el bosque everfree mientras daba una pequeña, sonrisa solo en la parte derecha de su cara, mientras se dice a sí mismo –y eso soy capaz de hacer cuando no tengo hambre ni estoy lastimado-


En serio, ¿esto suponía ser una escena de combate y épica, o simplemente una comedia estilo Looney Toones?



La escena de "combate" fue mas que nada para mostrar la capacidad del Can ya adulto, lo demás un simple comentario

P.D.: con "máxima velocidad" quiere decir: correr lo mas rápido que uno es capas. Perdón si no se entendió.

¿alguna otra observación, QUE NO SEA DE MI HORRIBLE ORTOFRAFÍA?
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 8

Notapor Volgrand » 10 Ago 2014, 00:07

Mejora tú ortografía. el que no te moleste ni en intentar arreglarlo ya es falta de educación.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 8

Notapor ninllot » 11 Ago 2014, 02:02

capitulo 9:
Spoiler:
Capítulo 9: Presente y pasado.

Pinkie Pie se deslizaba por las sombras de Ponyville con un traje negro y gafas infrarrojas, escalaba las casas, saltaba en los techos, siempre tratando de ocultarse de la luz de la luna. Hasta que logra llegar a la Boutique de Rarity, a la que entra por la ventana y abre la puerta desde adentro –ya puedes entrar- decía desde la puerta a lo que ella se percató que no era seguida por nadie, se saca la capucha mientras mira fuera de la Boutique –hey, ¿Dónde está ese lobo?- cuando escucha unos ruidos en la habitación de Rarity, al subir se encuentra a esta última cubriendo de telas a Guerrero Salvaje -¿Cómo llegaste antes que yo?-
A lo que este contesto –aproveche de que todo el pueblo te estaba mirando mientras caminabas por este y entre por la ventana-
-no te muevas querido- decía Rarity con alfileres en a boca –¿no quieres que este disfraz termine mal cierto?-
-sigo sin creer que puedan meterme al pueblo a la vista de todos sin que se den cuenta-
-ha por favor- decía Rarity –yo hice un disfraz de dragón tan perfecto que pudimos mezclarnos entre ellos sin problemas rainbow, Twilight y yo -
-es cierto- decía feliz Pinkie –además recuerda que te tengo que hacer una fiesta de bienvenida, y no se puede hacer una fiesta si asustas a todos los invitados, bobito-
-y….. ¡listo! quedo perfecto- decía Rarity separándose del lobo.
A lo cual este se ve en un espejo –entiendo lo de las orejas de cartón y lo de la crin hecha con tiras de lana, hasta de pintarme las patas de negro para que parezcan cascos con dedos y garras…- se gira para ver su costado -¿pero porque los diamantes incrustados en los costados?-
A lo que Rarity sonríe con vergüenza –lo siento, es un hábito-
-yo creo que te ves bien- dice Pinkie en su típico tono alegre.
El lobo se saca el disfraz y pone su atención en unas telas que se hallaban en un estante detrás de la máquina de coser, toma una tela negra y se la pone encima a manera de capa –si le pones una capucha a esto sería más fácil estar en el pueblo si solo camino agachado-
A lo que Rarity bufo, tomo la tela con su magia y se dirigió a su máquina de coser –está bien, pero creo que es un desperdicio de mi talento-
En un par de minutos llegaron las otras chicas –¿qué tal, ya terminaste el disfraz?- preguntaba Applejack.
-lo hice- responde Rarity -pero prefiere una túnica negra antes de mis obras de arte- decía calmada y arrogante.
-no te ofendas Rarity- dice el lobo –pero creo que llamaría la atención por ser tan grande, prefiero tener esa tela negra encima y caminar pecho a tierra-
-¿solo por el tamaño?- pregunta dash tomando el disfraz con un casco –esta cosa llamaría la atención más que un dragón dorado destruyendo Ponyville-
Twilight mira a dash con mirada acusante –estoy segura de que Rarity creara algo que le sirva a… a…, disculpa, ¿Cuál era tu nombre?-
-gue… guerrero sal… salvaje- decía Fluttershy aún no acostumbrada al, que para ella era, tan aterrador nombre.
-es cierto- dice dash acercándose a la cara del can mientras volaba -¿Por qué ese nombre tan extraño?-
A lo que él contesta mientras habla también con las manos –mi nombre fue grabado por el gran espíritu en mi esencia, el gran chaman y patriarca, hijo de la luna, me lo puso con solo sostenerme en sus patas el día en que na… ¡esperen!, ¿y qué hay de los nombres de ustedes?- apunta a dash –tu nombre significa arco iris– apunta la unicornio morada –el tulló crepúsculo- a Pinkie Pie –el tulló pastel, el de todas significa algo extraño- se cruza de brazos y se sienta, al menos yo le hago honor a mi nombre-
-comprendo lo de guerrero- dice Applejack –eres un guerrero y todo, pero ¿porque lo de salvaje?-
-ah eso- contesta el lobo –no es por salvajismo, significa libre, sin ataduras ¿entiendes?-
-aaahhhhhh….- dicen todas al unisonó.
-ya está listo- dice Rarity como con una canción –póntelo-
El lobo se lo pone encima, la capa tapaba toda su espalda y la cola, y le llegaba a las rodillas, y la capucha le cubría todo el hocico. Al terminar de ponérsela exclama con una gran sonrisa -¡queda perfecto!, gracias Rarity-
-no hay de qué, para eso son las amigas-
El lobo quita la sonrisa mientras su corazón lo golpea fuerte en el pecho -¿amigas?-
Pinkie se balancea del cuello del lobo mientras -sí, amigas, amistad, ¿alguna vez has tenido amigos cierto?-
responde con un tono serio –no realmente- a lo que todas las pony lo ven perplejas –nunca me gusto jugar con los otros cachorros de mi tribu, y en mis viajes pasaba tan poco tiempo con la gente que ni siquiera me acordaba de sus nombres, además nunca hablaba más de lo necesario. Soy un lobo solitario-
La yegua rosada abrasa del cuello al lobo y deja salir una cascada de lágrimas –debió ser terrible- dice entre sollozos.
-no tanto- dice el lobo mirando al piso –lo peor es cuando te molestan por ser diferente o por ser de una parte de que ellos no son, por tener un padre ausente, cuando te llaman monstruo, fenómeno, bastardo…- se voltea a Twilight –…o asesino-
Applejack mira a Twilight quien mostraba una cara de arrepentimiento que le recordaba cuando la regaño por usar su magia para empacar el invierno, cuando se fue llorando a ocultarse tras un arbusto –creo que ya podemos empezar el recorrido por Ponyville, ¿no creen?- dice tratando de calmar los ánimos.
-excelente idea- exclama Pinkie –pero llamaría mucho la atención si vamos todas con el- dice rascándose la barbilla con el casco –solo puede ir una con él y seré…-
-¡yo!- la interrumpe Fluttershy con ánimo, para después ocultarse detrás de su melena –bueno, si no hay problema-
-claro que no- contesto Guerrero Salvaje con una gran sonrisa, se coloca al lado de la pegaso, la levanta y la apega a su costado con una pata a manera de abrazo –siempre quise que me enseñaras el pueblo linda.
A lo que la pegaso se sonrojo y trato de ocultar su cara tras su crin.
10 minutos después
-este es Sugarcube Córner - decía Fluttershy señalándole el edificio –aquí trabaja y vive Pinkie junto con los cake, ¿sabes? Gracias a que ellos necesitaban unas flores que recogía en el bosque Everfree, para una crema especial, pude conocerte- a lo que el lobo solo se quedó mirando al edificio –eh… bueno, sigamos. Esta es la biblioteca y casa de Twilight -
-¿se dieron cuenta de que es un árbol?-
-pues…. Si-
-…está bien-
-esta es la granja de Applejack, esta es la escuela, la alcaldía- se gira y apunta a Canterlot –y esa es la fabulosa Canterlot, hogar de las princesas-
-¿lassss princesasssss?, creí que solo tenían una-
-sí, bueno ahora la princesa luna gobierna junto con Celestia después de que…-
-a, si me contaste- se pone una pata en el mentón -pero me pregunto si ella habrá sido quien…- pero se calla cuando siente temblar el piso, levanta las orejas y de inmediato corre tan rápido como puede al puente que está entre la estampida y el pueblo, pero el caminar agachado le quita velocidad.
Una vez en el puente Fluttershy trata de ver que es lo que se acerca -¿Qué ase esa nube de polvo?-
-una estampida de vacas- responde con tono serio el lobo mientras está parado en el puentecillo que da acceso al pueblo y mira igual de serio a las vacas.
-¿alcanzas a verlas?, ¡tengo que ir por Applejack!- se dispone a ir volando cuando Guerrero Salvaje la detiene tomándola de la cola -¿Qué haces?, tenemos que salvar Ponyville-
-eso are, solo observa- camina un poco más allá del puente mientras las vacas se acercaban, una vez cerca las vacas logran ver a través de la oscuridad de la capucha del lobo 2 ojos grises que reflejaban la luz de la luna y las miraban indiferentemente.
-no puede ser, no puede ser- decía Fluttershy temblando detrás del lobo cubriéndose la cabeza con los cascos mientras temblaba.
La manada de vacas veía los ojos del que ellas no sabían no era un pony, esa mirada empezó a relajarlas y a olvidar el motivo por el cual corrían y se empezaron a detener lentamente hasta que la que estaba delante de la estampida estuvo a centímetros de Guerrero Salvaje.
Fluttershy salió de detrás de la figura encapuchada y se dirige a la vaca -¿serpiente otra ves?-
La vaca asiente más cercana –serpiente otra vez-
-ya les ha dicho Applejack que cuando vean una de esas y corran en estampida no se dirijan a Ponyville- dijo con tono amable Fluttershy.
Otra vaca le dice a Fluttershy -está bien querida, lo sentimos- Guerrero Salvaje solo se voltea y se dirige al pueblo –por cierto querida, ¿quién es él?, ¿es tu novio?-
La pegaso se sonroja -¿Qué mi novio?, no claro que no, yo no podría, no-
Las vacas se carcajean tiernamente y una levanta la pata saludando a la figura negra que se alejaba –gracias extraño- a lo que el voltea su cara, pero no lo suficiente para ver el interior de su capucha, solo el costado de esta, asiente, se voltea a delante de nuevo y sigue caminando.
-buuuuuuueno chicas vámonos- dice la vaca que estaba asta atrás volteándose y caminando a su corral, a lo que todas la siguen.
Antes de irse la vaca que hablo con Fluttershy se gira para ver al lobo y se dice a sí misma –si eso es un pony, entonces yo soy un oso- les dice a sus compañeras: -por cierto chicas, ¿alguien ha visto a muriela?-
A lo que otra le conteste –un oso dijo que tuvo que ir a Fillydelphia con una oveja amiga de ella-

Boutique Carrusel
-¿y cómo les fue?- pregunta Rarity al lobo y la pegaso al volver de su paseo.
-fue…- es interrumpida Fluttershy por Guerrero Salvaje.
-divertido, tienen muchas cosas aquí- se gira a Pinkie –desde lejos sentía el olor de donde trabajas, me muero por probar algunos de esos dulces-
Pinkie exclama con emoción -¡¿en serio?!-
-ha se me olvidaba- dice para sí misma Rarity dirigiéndose a su armario.
Mientras que la yegua rosada saltaba delante del apache –entonces tienes que ir algún día, te traeré muffins, no, cakes, no, una rebanada de pastel-
El lobo la toma de los hombros y con un tono preocupado le ruega –dime por favor que tienen galletas-
-por supuesto que tenemos- contesto con una gran sonrisa.
Con una sonrisa tan grande como la de Pinkie exclama -¡genial!, adoro las galletas, ¿de cuales tienen?-
-bueno tenemos con chispas de chocolate, de avena, de…-
-disculpen- la interrumpe Rarity –me gustaría mostrarles este hermoso vestido que confeccione anoche- decía luciendo un hermoso vestido rojo con una rosa que le adornaba la cabeza.
-valla es muy hermoso Rarity- dice Twilight acercándose a su amiga, al igual que el resto de las chicas que terminaron rodeándola y cubriéndola de cumplidos
El apache deja salir una pequeña carcajada que solo escucha él mientras las mira y asiente negativamente –son tan adorables-
Rarity empieza a contonear su cadera de un lado al otro asiendo oscilar el hermoso vestido –me alegra que les guste, necesitaba una segunda opinión- la sonrisa del lobo empieza a borrarse lenta mente mientras veía el vestido de Rarity, hasta que en tanto movimiento que hacia esta ultima de izquierda a derecha, paso por su mente un flash de memoria que mostraba a otro lobo vestido con una armadura de cota de malla cubierta por una túnica roja que peleaba, cimitarra en mano, contra un león que portaba una alabarda y usaba una armadura acolchada y un yelmo que apenas y le cubría el casco de la cabeza y las orejas.
-flashback-
Un gran ejército avanzaba a través de un desierto, bajando por una colina, compuesto por una gran variedad de animales que se vestían algunos con armaduras estilo europeas cubiertas por sobrevestas: algunas blancas con una cruz roja en el pecho, otras negras con cruz blanca y otras de fondo blanco con cruz negra. Mientras que otros estaban vestidos con armaduras arábicas cubiertas con túnicas y turbantes de seda del mismo color: algunas rojas, otras amarillas y otras de un color verde opaco con puntos blancos en todas partes.
A la cabeza del ejército se hallaban un maduro unicornio vestido con una sobrevesta blanca con una cruz roja en el pecho y a su lado se hallaba un grifo vestido con una túnica y un turbante blanco. Ambos montados a caballo.
-si Dios nos apoya en esta batalla venceremos- dice el obispo al imán a su lado.
A lo que él contesta –el príncipe tiene razón al cruzar la frontera para ayudar al necesitado en estas tierras, si alá no nos apoya en esto… entonces no sé cómo complacerle-
El obispo se voltea al ejército y les grita -¡¡¡¡HOMBRES!!!! NUESTRO PRÍNCIPE A SOLICITADO LA AYUDA DE SUS HERMANOS PARA QUE NOS UNAMOS DELANTE DE NUESTRA FRONTERA, ¡NO POR AMBICIÓN DE CONQUISTA!, ¡NO POR VENGANZA!, SINO POR REDIMIR LOS PECADOS DE NUESTRA NACIÓN- apunta al frente del ejercito con el casco –ESOS TRAIDORES HAN VENIDO DESDE NUESTRA TIERRA A HOSTIGAR AL JUSTO Y AL INOCENTE SOLO POR EL PLACER QUE LES DA SU MALDAD-
El imán se pone al lado del obispo y grita al ejercito –ALÁ NOS A BENDECIDO CON LA OPORTUNIDAD DE PELEAR POR ÉL, EN ESTE DÍA TODOS, ¡TODOS! SON GUERREROS SANTOS, LLEVARAN A ESOS IMPÍOS ANTE SU JUICIO FINAL ANTE ALÁ POR SUS ACTOS DE BRUTALIDAD E INMISERICORDE-
Continúa el obispo –MUESTREN MISERICORDIA ANTE AQUEL QUE SE RINDA, ¡PERO DESTRUYAN A AQUEL QUE OSE SEGUIR PELEANDO!, NUESTRO PRÍNCIPE SE HALLA HOY ENTRE USTEDES, PORQUE NO QUERÍA TRATO ESPECIAL O UNA ARMADURA MEJOR, PELEARA CON USTEDES COMO UN IGUAL. ¡HONORGULLESCAN LO!-
A lo que todo el ejército grita emocionado.
-oye amigo- dice una cebra, el doble del tamaño de Zecora, vestida con armadura de cuero y una sobrevesta blanca con cruz negra –eres el lobo más grande que he visto-
-gracias- contesta Guerrero Salvaje vestido con una armadura de cota de malla, hombreras y yelmo de acero, el cual tenía una cruz soldada cubriéndole el tubo de la nariz. Todo esto cubierto por una sobrevesta blanca con una cruz roja en el pecho.
-¿dónde crees que este ese supuesto príncipe?- pregunta un perro diamante con teñida arábica verde opaco con puntos blancos, con un yelmo el cual colgaba cota de maya que le cubría el cuello.
La cebra sonríe y apunta a tras de la tercera línea –apuesto a que es ese- señalando a un joven león cubierto por una hermosa armadura dorada, con una sobrevesta que llevaba un león dorado en el pecho. El león veía engreídamente al ejército enemigo y a los de sus aliados mientras estaba sobre un caballo de guerra blanco y era rodeado por sus guarda espaldas, que eran enormes leones cubiertos completamente con placas de acero grueso, estaban montados sobre caballos de guerra tan cubiertos de armadura como el de su señor y portaban enormes y resistentes lanzas en la pata derecha.
-¿estás loca?- pregunta el perro diamante, ese es el heredero del gran maestre de malta
-¿cómo lo sabes?- pregunta Guerrero Salvaje.
-nadie en toda Dragonia es tan estirado, orgulloso ni presumido como ese tipo-
-creí que tenía un hermano- dice la cebra.
-lo tiene- continua el gorila –pero su padre lo mantiene encerrado en la biblioteca para que se acostumbre a servir a su hermano como consejero-
-eso es terrible- dice el lobo.
-lo sé- sigue el perro diamante –pero por lo que escuche ese pequeño león no sirve para la batalla-
-¡¡¡¡¡PREPARENSE!!!!!- grita el obispo, a lo que todo el ejército se alista para pelear.
El perro diamante aprieta la correa de su yelmo -y por lo que he sabido, este león que se adorna como pavo real no sirve para gobernar-
-¡¡¡¡SAQUEN SUS ARMAS!!!!- grita el imán, a lo que el ejército obedece.
Guerrero Salvaje desenfunda una espada de mano y media de la cintura mientras dice -¿Por qué no sirve?, ¿mala salud en su feudo?-
-no- contesta el perro diamante mientras saca una enorme y muy pesada cimitarra de su costado –impuestos tan altos que el pueblo muere de hambre al grado de que se comen entre ellos- a lo que el lobo lo queda mirando con la boca abierta.
La cebra los ve con una lanza en la pata derecha y un escudo en el hombro izquierdo -¿el que mata menos paga los tragos?- pregunta con una sonrisa en su cara.
El lobo contesta seria mente –entonces podrías pagármelos ahora mismo y ahorrar tiempo-
El imán y el obispo gritan al unisonó -¡¡¡¡¡A ELLOS!!!!!- a lo que todo el ejército grita un rotundo AAAHHHH mientras corren contra el ejército más numeroso que se hallaba delante de ellos.
Los ejércitos se abalanzaban uno contra el otro, la furia, la pasión, la emoción y la sed de sangre de los guerreros se hallaba en evidencia con los gritos de guerra de ambos ejércitos. Los lobos y los leones rugían con furia a leves metros de sus adversarios, los cuadrúpedos corrían con el arma en su boca o en una sola pata y tenían los escudos ajustados tan arriba del brazo que no les estorbaba al correr.
A leves centímetros del enemigo el imponente lobo grita –¡¡¡¡SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!!- y toma la espada con ambas patas antes de bajarla contra un grifo que puso un hacha delante de su cara como desesperada forma de protegerse.
-fin flashback-
-OYE- le grita Pinkie Pie a Guerrero Salvaje sacándolo del trance en que se encontraba.
-¿qué?, ¿qué paso?- pregunta el lobo a la pony rosa mientras sacude la cabeza.
-te quedaste mirando a la nada durante 15 minutos, quisimos despertarte, pero nos cansamos y nos fuimos a la casa de Applejack, pero yo volví para ver como estabas-
El lobo sonríe con vergüenza –oh, gracias, lo siento-
Imagen
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Re: fluttershy y el apache [romance] [cultura] capitulo 9

Notapor ninllot » 19 Ago 2014, 05:24

capitulo 10:
(dato: la única sidra con espuma es la fermentada, la que si tiene alcohol)
Spoiler:
Capítulo 10: Bienvenido.


Pinkie Pie caminaba por el centro de la calle central saludando a los pocos ponies que caminaban por Ponyville a tan altas horas de la noche, tratando de llamar la atención lo más posible para facilitarle el camino a quien se deslizaba por las sombras de las casas ocultándose debajo de su, recientemente echa, túnica negra mientras seguía de lejos a la hiperactiva pony roza.
Al salir del pueblo una gran cantidad de árboles de manzanas llamo su atención –supongo que estamos cerca de la granja que mencionaste- dice justo al lado de Pinkie, lo que hace que esta de un brinco por la sorpresa de escuchar una voz tan cerca y no haber escuchado a nadie aproximándose.
-me asustaste- dice mientras se baja del árbol al que se subió debido al susto.
-lo siento. ¿Cuánto falta para llegar?-
-tranquilo ya llegamos- dice apuntando al enorme granero de los Apple –ven- decía mientras entraba corriendo en el granero completamente oscuro mientras el lobo la veía con la cabeza inclinada.
-baya- se recoge de hombros –bueno si fuese una trampa lo sabré- el apache empieza a acercarse despacio al granero de los Apple olfateando muy seguido para verificar que no hubiera que de los ponies que conocía esperándolo dentro –(suspiro) bueno creo que entonces no es una especie de trampa- abre lenta mente la puerta del granero.
-¡SORPRESA!- gritan todas las pony al unisonó encendiendo la luz y rebelando lo que obviamente era una fiesta.
Pinkie sale de detrás de una mesa con un pastel encima y grita unos segundos después que sus amigas –SORPRESA, o rallos otra vez-
El lobo esta con una ceja levantada mirando la escena –¿aaaaaahh….. me perdí de algo?-
Pinkie salta delante de él con una rebanada de pastel en el casco –esta es tu fiesta de bienvenida- corta un trocito de la rebanada de pastel con un tenedor y lo mete sin permiso en la boca del can –mira prueba este pastel- saca el tenedor y le vuelve a servir más pastel y repite este movimiento mientras hablaba –hicimos todo esto para que te sientas a gusto en Ponyville, claro, sé que no eres un pony, pero aquí también son bienvenidos burros, mulas, vacas, hasta hay una cebra en el bosque llamada Zecora, y por supuesto que ponies-
-¡Pinkie!- le grita Twilight llamando la atención de la yegua rosada.
-e si Twilight- le contesta con los ojos serrados.
Rarity se acerca levitando un pañuelo –sé que el barro sirve para rejuvenecerte, pero la crema pastelera no sirve de igual manera-
-¿a qué te refieres?- pregunta Pinkie, se voltea y ve a Guerrero Salvaje con la cara cubierta del pastel que le estaba dando Pinkie, la cual dejo cada vez más lentamente de servirle pastel en la cara con el tenedor –lo siento- dice con una sonrisa de vergüenza.
-no te preocupes- dice seriamente el lobo.
Rarity le limpia el pastel de la cara con un paño y la ayuda de su magia –disculpa a Pinkie, ha beses no se fija en lo que hace-
-¡olvidémonos de esto!- dice Applejack mientras enciende el tocadiscos –¡y vamos a bailar!, yiiiiiijjjjjjjaaaaaa-
-si, a bailar- exclama Pinkie saltando sobre el lomo de Guerrero Salvaje.
El lobo la ve sobre su lomo y le dice con tono sarcástico –¿te gusta bailar?- da una inmensa carcajada y se adelanta donde las pony festejaban –pues bailemos- el lobo empieza a balancearse de un lado al otro con la pony encima que solo se sostenía y se carcajeaba.
Twilight se acerca tímidamente a Guerrero Salvaje y le dice con vergüenza –perdona, no quiero interrumpirte pero po… podemos hablar-
El lobo baja a la pony rosa de su lomo –por supuesto-
-¡oye!- exclama Pinkie –nos estábamos divirtiendo-
-tranquila niña- interviene Applejack –ven y come unos dulces-
-(suspiro) está bien-
El apache mira a Twilight -¿Qué querías hablarme?-
Esta le hace una señal para que la siguiera, una vez lejos de las pony, en el segundo piso del granero le empieza a hablar tímidamente –disculpa en la forma en que te trate antes, sé que no eres malo, pero por las cosas que he leído acerca de lo que ha pasado en el norte, bueno… tú entenderás. Además no tenía idea de que los ponies invadían su territorio (suspiro)- mira al piso con mirada perdida –ni que hacían lo que me contaste- pero se calla al sentir una pata sobre su hombro.
-tranquila, no hay problema, y que no te mortifiquen mis relatos. Tu no hiciste nada tan serio como para arrepentirte de ello, solo tenías una idea y conceptos equivocados, lo cual no es motivo para entristecerse-
La unicornio purpura sonríe y se seca las lágrimas que le empezaban a salirle mientras el lobo la suelta –aún así, creo que deberíamos empezar de nuevo- le extiende la pesuña –soy Twilight Sparkle, aprendiz de la princesa Celestia investigadora de la magia de la amistad-
Guerrero Salvaje estrecha el casco de la pony con su enorme pata –soy Guerrero Salvaje, bravo apache de la tribu luna llena y caballero errante, hijo de roció matinal y bailando con dos piernas, mucho gusto-
-el placer es mío- decía con una sonrisa, a lo que ambos se carcajean al soltarse –espera, ¿dijiste caballero errante?-
-bueno es que…- el apache se calla y olfatea el aire –que extraño-
-¿Qué cosa?-
-Huele a dragón-
Una voz sale de entre la paja que estaba al lado de los dos nuevos amigos –¿entonces ya no sirve de nada que me esconda cierto?-
-oh Spike, te dije que no era necesario que te ocultaras-
-¿y qué tal si me come?-
-no te comeré- contesta el lobo con voz comprensiva –las tribus queremos y respetamos a los dragones-
-¿enserio?, ¿cómo los búfalos?-
-sí, ahora sal de ahí para que te vea- tímidamente el dragón sale de su escondite y ve al inmenso lobo que se hallaba ante él.
Al encontrarse con un depredador tan grande él bebe dragón no puede evitar hacer sonar sus rodillas del miedo –mu… mucho gusto- dice extendiéndole una garra.
Guerrero Salvaje se acuesta delante de él y lo mira con una tierna sonrisa –mucho gusto- al decir esto levanta una pata y le empieza a acariciar la cabeza.
-es pera que a… Ay qué bien se siente-
El lobo acariciaba con una garra detrás de su oreja –a los bebes dragones les encanta eso-
-¿Cómo lo sabes?- pregunta Twilight.
-viví con ellos varios meses en una especie de volcán, o algo así ¿yo qué sé?-
El dragón quita la cara de tonto que tenía y pregunta con sobre salto -¿¡has estado con otros dragones!? ¡Entonces me puedes contar todo sobre ellos!-
-por supuesto, ¿Qué quieres saber?-
-bueno… ¿Cuándo tendré alas?-
-las alas salen la primera vez que te a pare…- se le traba la voz mirando al dragón, le pone una pata en el hombro –te lo diré cuando seas grande-
-eso es otra cosa, ¿cuánto me tardare en ser grande?-
-bueno, los primeros 19 años de un dragón cuentan como uno cada uno, los que te dejaran de cómo 1,9 metros, los demás cuentan como 1 cada 25 años normales. Por cierto, ¿te ha pasado que creciste todo de una sola ves?-
-¿Cómo lo supiste?- pregunta Twilight.
-es que eso le pasa a todos los dragones cuando son bebes, por lo general el efecto dura 2 semanas, pero es tan normal como la viruela en los pieles de arcoíris pequeños-
-¿me haré malo?- preguntaba con miedo en sus ojos.
-los dragones en verdad no son malos, solo viven según una cultura que muchos llamarían barbaros, pero siempre baria de dragón en dragón, como baria de pony en pony o en lobo en lobo.
Spike golpea su palma con su puño -entonces esos dragones sí que eran malos-
-¿Qué?- pregunta el apache.
-nada, nada-
-OIGAN- dice Pinkie desde la escalera -se están perdiendo la fiesta, solo quedan 9 manzanas en el barril y a rainbow se le atoro la cabeza en un frasco-
Se escucha la voz de Rarity –no sé si esa sea una buena idea Applejack-
-tranquila te digo- le responde Applejack –esta es la mejor forma de desatorar una cabeza de un frasco- se escucha un vidrio rompiéndose -¿vez?, y sin cortadas, excepto por esa, esa y esa, mejor voy por el botiquín-
Twilight le dice a Pinkie –está bien ya vamos- se voltea al lobo –¿quieres bailar?-
-por su pollo- la toma de la espalda con el hocico y salta hacia el primer piso mientras Twilight daba un grito de terror y tapaba sus ojos con sus cascos, se escucha un fuerte ruido de caída –¿qué paso?, ¿ya no quieres bailar?-
La deja en el piso y esta se levanta toda temblando –quizás me siente primero un momento-
-como quieras- mira a Pinkie que todavía estaba sobre la escalera -¡oye Pinkie!, ¿quieres seguir bailando?-
-¿Qué si quiero?- salta desde la escalera y cae sobre el lomo del can –¡bailemos!- de inmediato comienza a contonearse de un lado al otro con más energía que la última vez.
-¡miren que traje!- exclama con alegría Applejack.
A lo que dash responde airada –espero que sea algo para sanarme las heridas que me hiciste-
-bueno si traje eso, pero también- levanta un barril -un barril de sidra de la reserva especial de mi abuela-
-wow genial- dice Pinkie mientras se le hacía agua la boca y derramaba un mar de saliva.
-estupendo- dice Rarity.
-de seguro será delicioso- Fluttershy.
-enserio, dame ese botiquín- dice seriamente Dash.
-¿sidra?- pregunta el lobo –la sidra que hacen en tu granja debe ser muy deliciosa…, para la cantidad de saliva que esta pelaje de arcoíris derrama en mi nuca-
Applejack destapa el barril, hunde un tarro en él y se lo ofrece al lobo –créeme la sidra de los Apple es la mejor de Ponyville, y la de la abuela Smith es la mejor de todos los Apple-
El lobo la toma tímidamente con la pata mientras que todas las otras pony y Spike van corriendo a servirse, ya todas con un tarro espumoso en el casco se giran a Guerrero Salvaje.
-por Guerrero Salvaje- dice Applejack levantando su tarro –nuestro nuevo y más particular amigo-
Todas gritan al unisonó –SALUD- y beben.
El lobo estaba perplejo por lo que acababa de escuchar –por fin tengo amigos- se decía en sus pensamientos –se siente tan cálido- gira la cabeza mirando a todos a su alrededor –gracias por esto, señor…. gracias, ¡rallos esto es fuerte!-
-¡ASI ES!- dice Pinkie con la lengua afuera –¡es la mejor sidra que haya bebido nunca!-
-¿Qué les dije?- dice con orgullo Applejack –la sidra de los Apple es la mejor de Ponyville, y la de mi abuela es la mejor de todos los Apple.
Fluttershy, mientras sostenía un tarro espumoso con los 2 cascos, dice en su típico tono tímido –esta es sinceramente la mejor cidra que he bebido- se lo acaba -¿podría beber más?, bueno, si no les molesta claro-
-claro que no dulzura- dice Applejack mientras toma el tarro de Fluttershy y lo hunde en el barril con sidra –aquí hay suficiente para todos-
Guerrero Salvaje se acaba su tarro de sidra y ve el fondo con un ojo serrado.
-¿quieres más?- pregunta Twilight tomando el tarro de la pata del apache y llenándola en el barril y devolviéndosela a su dueño.
El apache se queda mirando el tarro en su pata y se gira a ver a rainbow bebiéndose su cuarto tarro y llenando el quinto, vuelve a ver a su espumosa sidra mientras dice -¿saben que esto es alcohol cierto?- todas lo quedan mirando -¿Qué?-
Applejack se carcajea –esto no es alcohol, es sidra-
El apache acerca su tarro a la cara de la pony granjera –pero la sidra fermentada es la única que tiene espuma-
-yo no sé de qué hablan- decía rainbow en claro estado de ebriedad –yo nunca, nunca he bolado con (hipo) una sola gota de alcohol en mi sangre (hipo)- empieza a volar torpemente por el granero –miren, se los (hipo) demostrare- vuela alrededor de todos tropezando y golpeándose con todos los pilares que sostenían al granero-
El lobo salta y toma a la, obviamente borracha, pegaso –creo que ya has bebido suficiente agua de fuego-
-no le digas que hacer- dice, también ebria, Twilight –he leído suficientes libros sobre comportamiento de los pegasos que sé que ella es celeste y no naranja-
Rarity se acerca tambaleando a Twilight –oh querida, me encanta el rubor de tus mejillas, ¿Qué maquillaje usaste?-
-no use ningún maquillaje-
-¡mírenme!- exclama Pinkie, a lo que todos la buscan con la mirada.
-¿dónde estás dulzura?- pregunta Applejack, Guerrero Salvaje le da un golpe en el costado con el codo y apunta al techo con la nariz.
-puedo caminar en el techo- la pony rosada se apoyaba de una biga de madera cercana al techo con las patas de adelante, mientras con las traseras marcaba sus huellas en el techo –podría hacer esto por horas- pero se da cuenta que la biga de la que se apoyaba se le había acabado ase varios pasos mientras miraba al piso –oh, oh, AAAAAAHHHH- grita de terror al precipitarse al suelo.
Applejack saca su laso y amarra a Pinkie mientras caía y la jala en dirección a ella, a lo que el lobo deja a rainbow en el piso y salta atrapando a la pony con el hocico –fe fe fi fu-
-¿qué dijiste?, no te entiendo con, bueno, Pinkie en la boca-
Guerrero Salvaje deja a Pinkie en el piso y le repite a la pony granjera –dije (tosido)- abre el hocico y se saca un largo y rizado cabello rosa y se aclara la garganta –creo que ya fue suficiente fiesta por hoy-
-Estoy de acuerdo, iré a dejar a las chicas a sus casas, ya está amaneciendo –se acerca al lobo con una gran sonrisa y mirándolo desde abajo -¿te quieres quedar?- esto último lo dice parpadeando seductoramente.
-gracias, pero creo que podré llevar a Fluttershy a su casa sin que nadie se dé cuenta, además –levanta el pulgar apuntando sobre su hombro –en verdad que necesita de su cama- Fluttershy estaba riéndose de nada mientras bailaba con una pala.
La pony obrera empieza a subir a sus amigas, ya noqueadas, en la carreta que su hermano suele llevar paja -(suspiro) como quieras amigo, solo recuerda que nadie te puede ver- se escuchaba decepción en su voz –oh creerán que te quieres comer a esa mariposita- luego susurra –ojala te gustaran las manzanas-
-me gustan las manzanas- a lo que la pony se sobresalta y se sonroja -¿Por qué? ¿Quieres darme una?-
Asustada, sonrojada y sudando Applejack contesta -cu… cuando quieras ven y saca las manzanas que quieras, la hospitalidad de los Apple es muy grande- sonríe avergonzada y se saca el sudor de la frente, para ser remplazado por mas sudor-
-seria geni… ¡un momento! ¿Y el dragón?-
-creo que está ahí- señala a Spike dentro de una cubeta durmiendo plácidamente –creo que solo bebió una-
-en fin- sube a Spike, con todo y cubeta, en la carreta junto con las pony y levanta a Fluttershy y la pone en su lomo –nos veremos después- y sale corriendo en dirección del bosque Everfree.


10 minutos después.

Guerrero Salvaje llego con Fluttershy a su cabaña, pero se fija en el conejo que los miraba con furia -¿Qué pasa Ángel?- el conejo le muestra un reloj y se soba la pansa –ah entiendo- deja delicadamente a Fluttershy en un sofá y toma un saco de alimento para roedores y la bacía en el centro de la sala –bien chicos, aaaaauuuuuuu, ¡digo! la comida está servida, o lo que sea- rápidamente el montón de comida se llena de animalitos que comen el alimento rápidamente mientras ángel lo miraba enojado con los brazos cruzados, el apache baja la cabeza –(suspiro) está bien- entra a la cocina y toma un montón de verduras y levanta una lechuga delante de su rostro, pone un pote de greda de color azul delante de él, levanta la pata al lado de su rostro y saca sus garras dándole un zarpazo al vegetal. El vegetal estaba completamente intacto, pero empieza a ladear la lechuga, la cual empieza a caer de rebanadas sobre el pote, se carcajea y mira a Ángel –tiene sus ventajas el ser un lobo ¿no?- a lo que el conejo lo mira frunciendo el ceño y le señala de nuevo el reloj –o si claro- repite el proceso con una zanahoria, un pepinillo, un tomate y se lo sirvió al conejo, el cual le devoro desesperadamente.


8 segundos después.

Al terminar de comer el conejo se limpia con finura la boca, y mira al lobo dándole con la pata una señal de “más o menos”.
-(suspiro) como sea, llevare a Fluttershy a su cama, ¿está bien?-
El lobo pone a la pegaso sobre su lomo y camina tranquilamente a la habitación de esta misma –en donde estamos- pregunta Fluttershy aun ebria.
-estamos en tu casa- la pone en su cama y la cubre con su manta –ahora descansa, necesitas dormir-
La pony lo abraza del cuello –te quiero-
Se carcajea –está bien, yo también te quiero-
La pony se aleja del abrazo y mira a Guerrero Salvaje directamente a los ojos mientras entre serraba los suyos y ladeaba la cabeza. El feroz guerrero empezaba a borrar la sonrisa de su cara al ver el hermoso rostro que se hallaba a centímetros del suyo, mirando maravillado los hermosos ojos azules de la pegaso que se acercaba más y más a su rostro. Al sentir el suave aliento de la pegaso en su boca el corazón del lobo lo golpeo con tanta fuerza que quiso ponerse una pata en el pecho y encogerse por el dolor, pero no quería separarse ni un milímetro de tan gloriosa imagen que se hallaba justo delante de él.
La pony parpadeaba, sin dejar de entre serrar los ojos, mientras se aproximaba al apache, esta empezó a acariciar el rostro del petrificado lobo, el cual gracias a las suaves caricias de su anfitriona reacciono y empezó a acariciar también el rostro de ella, pasando a la crin de detrás de su cuello.
La pony cierra sus ojos, a lo que el lobo la imita y final mente los labios de ambos se tocan, a lo que ambos se abrazan apasionadamente. Ella rodeaba el cuello del exageradamente enorme can, besando los labios de cuya cabeza era el tamaño de la mitad del cuerpo de ella, mientras que él la abrazaba de la espalda con ambos codos en ella presionándola más contra su cuerpo y la tomaba con una pata de la cabeza acariciando su crin.
Spike se despertaba en la carreta de Big Mac -¿Qué pasa?- preguntaba saliendo de la cubeta en la que se encontraba.
-o ya despertaste pequeñín- le dice Applejack mientras tiraba la carreta –bebieron de más y las lleve a sus casas, ya deje a casi todas, solo falta Rarity, Twilight y tu-
-¿y Guerrero Salvaje?-
-llevo a Fluttershy sobre su lomo- se rasca el mentón con el casco –me preguntó ¿cómo estarán?, bah, que podría pasar- sonríe pícaramente –espero que por lo menos Fluttershy disfrute de esa pared de músculos-
Spike se frotaba las sienes por la resaca -¿Qué quieres decir?-
-nada, nada-


30 minutos después.

Guerrero Salvaje estaba acostado, pansa arriba, sobre la cama de Fluttershy, todo sudado mirando a Fluttershy que se hallaba sobre su cadera rodeándola con sus piernas.
Ella estaba sonrojada, jadeando y el sudor apegaba su pelaje a su cuerpo asiéndola ver más esbelta, sensualmente gotas de sudor bajaban por su frente, deslizándose por su delgado cuello, pasando por su pecho, estomago, hasta llegar donde el cuerpo de ambos se unían.
La pegaso inclino la cabeza hacia adelante, apoyándose con los cascos delanteros sobre el estómago del guerrero, quien no dejaba de jadear, ella empezaba a mover su cadera hacia atrás y justo antes de que llegara hasta donde debía llegar Guerrero Salvaje abrió los ojos y se levantó de la alfombra de la sala mientras rujía de furia y mostraba los dientes.
Ya comprendiendo la situación se sentó, todo agitado con una pata en el corazón y se decía a sí mismo –fue solo un sueño, fue solo un sueño- empieza a olfatear todo su cuerpo –no hueles a ella, no hueles a ella- se decía a sí mismo con una pata en la frente, pero se le corta el aire cuando olio su labio superior, fuertemente empezó a olfatearse los labios, que levanto para que le llegaran a la nariz –ese si es su olor- la imagen del hermoso rostro de Fluttershy pasa como un flash en su memoria. Su corazón da un fuerte salto asiendo que el lobo se pusiera una pata en el pecho y reflejara dolor en su rostro –no, no puede ser- cambia su dolor por furia -¡no es cierto!-
Fluttershy empezaba a despertar, y se sentaba sobre su cama mirando hacia la puerta –que linda fiesta, pero ¿Cómo llegue a casa?- se fija bien en la oscuridad que había al final de su puerta y ve una enorme dentadura, echa únicamente de colmillos, sobresaliendo levemente entre la oscuridad, que estaban debajo de un par de ojos grises que la miraban con furia –¿eres tu Guerrero Salvaje?- pregunta tímidamente mientras se frotaba los ojos, pero al abrirlos de nuevo, se ve que la oscuridad del umbral de su cuarto estaba intacta.
Guerrero Salvaje corría furiosamente por el bosque Everfree –¡no es cierto!- se repetía en voz alta a sí mismo -¡no es cierto!- se detiene y gira la cabeza en todas direcciones –vamos criaturas del bosque, ¡ATÁQUENME!, ¡AQUÍ ESTOY, PRUEBEN MI CORAJE!, quiero matar algo….- vuelve a darse a la carrera, pero mientras corre la imagen de Fluttershy aparece sobre cada roca, su rostro en cada flor, ella era los pájaros que veía bolar en el cielo. La respiración del lobo empezaba a fallarle y su corazón palpitaba dando duros golpes cada vez que pensaba en ella.
En un momento se detiene justo al borde de un risco –yo no puedo, ¡yo no puedo!- se decía con furia y grita a todo pulmón al cielo en dirección al vacío -¡¡¡¡¡NOOOOO LA PUEDOOO…….. AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!-
Avatar de Usuario
ninllot
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 14 Feb 2014, 05:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: pesuña relámpago

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados