MLP FIM: MOON LIGHT [Aventura][History]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

MLP FIM: MOON LIGHT [Aventura][History]

Notapor Marquis Perhaps » 02 Feb 2014, 19:02

Saludos Aureales y Aurealas perdonad por el retraso aqui traigo la 1ª parte de esta larga "Serie" Antes de poder leer , se recomienda haber leído la anteriores como son: MLP FIM: ORIGEN , MLP FIM : THE ELEMENTS OF HARMONY y MLP FIM: THE DARK SIDE disfruten pues con el:

Al día siguiente todos los lugareños se pusieron a buscar el Corazón de Cristal pero no lo encontraron , al igual que al monarca el rey Quantum III , lo dieron como perdidos a todo ello decidieron conmemorar este hecho haciendo que en una de las vidrieras estuviese expuesto la imagen de Stellarwrite como parte de la historia del Imperio de cristal ya que ella como cabecilla de la resistencia y claro esto no acababa aquí … A las afueras de este estaban reunidos los guardias de las dos princesas , Stellarwrite , SpeedSound , SweetWishes Pie y las dos princesas , además que en la otra parte de la frontera se encontraba la Princesa Candance y algunos de los ponys de cristal junto a ella.

– Lamento lo que ha ocurrido en nombre de los ciudadanos del Imperio de Cristal os pido mis disculpas – Se arrodilló Candance ante las princesas Celestia y Luna
– Disculpas aceptadas , ahora levantaos ya que el imperio de cristal necesita a alguien que lo gobierne como el anterior – Guiñó
– No os preocupéis prometo gobernar con sabiduría el imperio de cristal. De hecho tengo un hechizo preparado para que no descubra el imperio. – la Princesa Candance aun siendo lo joven que era lanzo un hechizo al cielo este hechizo creo un escudo que cubrió el imperio , y ya no lo vieron
– Espero que sepa lo que está haciendo – preocupada la princesa Luna

Pero de pronto un pegaso hembra cayo del Cielo llevaba pergaminos consigo este pegaso era de color blanco , los ojos de este eran amarillos y tanto su crin como su cola también eran amarillos , la Cutie Mark de este era de 3 setas rojas.

– ¡¡ Pero mira por donde vuelas !! – Grito SpeedSound al verle a este pegaso estrellarse contra el suelo
– ¡Mis perdones ! , ¿Es usted alguien cercano a las princesas Celestia y Luna ? – Mirándole con 1 de sus ojos a él y otro a la Princesa Luna
– No , y ¿que te pasa en la vista ? – Replico
– No se preocupe por eso , ahora con tu permiso – Se fue caminando hacia la princesa Luna ya que era la que había visto antes – Mi nombre es Duhl Hoof y os traigo un mensaje de parte del Rey de Equestria , tenga – Le dio el pergamino a la Princesa Luna cual esta lo coge mientras lo mira con cara de “ pero que le pasa en la vista”. – Bueeno me despido hasta otra Altezas – Emprendió el vuelo de nuevo mientras que este daba vueltas en el por su mala orientación.
– Luna ¿que quiere Papa ? – Acercándose a ella para leer también el pergamino
– No lo sé Celestia .. veamos – Abrió el Pergamino y empezó a leer – Queridas hijas mías soy yo vuestra madre Natura quien os ha escrito esta carta en el nombre de vuestro padre, pese a la dificultad suya de poder moverse de la alcoba temo por su salud,asi que os cito a vosotras a que vengáis lo mas pronto posible a Canterlot os quiere vuestra madre Natura Reina de Equestria .

– Iremos , guardias rápido llevanos hacia Canterlot lo pronto posible – Expreso la princesa Celestia

Los guardias reales de ambas princesas se fueron a buscar las carrozas que había dejado en la antigua base de la resistencia, mientras allí se quedaban esperando el resto y las princesas cual las dos se quedaba un tanto pensativas mirando al suelo.

– Tan rápido – Murmuró la Princesa Luna
– Venga princesa levante el ánimo ya veréis como se recupera el Rey – Dando saltos en el mismo sitio y enseñándole a ella una leve sonrisa SweetWishes a la Princesa Luna
– Jum – Levantó la mirada para ver ella en el que esta ,estaba haciéndose en el suelo una”esfera” para luego dar 3 pequeñas vueltas y dar 2 pequeños saltos para luego ella volver a ponerse a cuatro patas y hacer el pino con una pata , al verla la Princesa Luna levanto una leve sonrisa.

– Ves , no hay por que preocuparse todo va a salir bien – Exclamo SweetWishes mientras seguía haciendo el pino con una sola pata.
– Tal vez tengas razón , aunque últimamente nuestra madre suele exagerar a veces cuando nos llama para que regresemos a Canterlot – Levantó la cabeza y se fijo en su hermana la Princesa Celestia – ¿No lo crees? – Preguntandoselo a su hermana
– No me gustaría hablar de ello ,mas creo que esta vez decía la verdad – Aún cabizbaja

– ¿Tu Entiendes algo de esto Stellarwrite? – Llevándose uno de sus cascos hacia la cabeza SpeedSound
– Ains , mira que eres – Susurró a las orejas de SpeedSound
– Entiendo – Responde al enterarse

No duraron mucho ya los guardias reales en encontrar la carroza, ya la traía hacia donde estaban todos y no tardaron en subirse en ella y emprender el viaje de regreso a Canterlot. Tiempo paso tras esa trágica noticia por parte de la Reina de Equestria Natura hacia sus hijas cuando, estos habían llegado a Canterlot , pero una tarde de finales de primavera cambiaría las cosas de Equestria cual nos encontrábamos cerca de la habitación real , en la que la Reina no paraba de dar vueltas en círculos mientras miraba el suelo del castillo , cuando ve salir de de la habitación a un pony de tierra acompañado de varias sirvientas, la reina se fijo en el pony de tierra que tenía como Cutie Mark un cuchillo y una cruz de color verde.

– ¿Como se encuentra ? – Preguntó al pony de tierra con cierta preocupación
– Su Majestad le traigo malas noticias, la enfermedad que le ha estado afectando a su Majestad Galaxorus, esta absorbiendo su energía de nuevo pero con mucho mas fuerza que antes, he intentado hacer lo que he podido – Agachando la cabeza se fue de allí junto con el resto de sirvientas
– Natura , ¿estáis? – La voz provino desde el interior de la habitación cual estaba invitando a la susodicha reina a entrar

Ignorando estos hechos se encontraban por los patios del castillo de Canterlot SpeedSound y la Princesa Celestia dando un pequeño paseo por el laberinto. En el que le enseño las estatuas y lo que representaban cada una.

– Sabes princesa no eres tan mala pony como pensé en un principio – Mostrando una leve sonrisa
– ¿Por que pensabais que lo era? – Cuestionándose dicha afirmación mirándolo
– Buueno , Stellarwrite solía decirme que a ti te gusta gastar bromas y mas a tu hermana Luna , a Todo esto ¿como conocieron a Stellarwrite? Ella no me lo ha contado y eso que somos amigos – Se detuvo mirando a la princesa Celestia
– Ey ! Yo también quiero saberlo – Apareció SweetWishes atravesando una pared de arbustos del laberinto
– Pues , fue gastando una broma accidentalmente a ella cuando era a mi hermana cuando eramos unas potrillas – Sonrió
– Uuuoh ! Así que ocurrió así – Llevándose uno de sus cascos delanteros hacia la “barbilla” y con un turbante puesto SweetWishes
– Eso no es verdad ! – Se escucho un grito que provenía desde atrás, se fijaron que eran Stellarwrite y la Reina Natura
– Hola Stellarwrite ! Y Hola Majestad – Arrodillándose ante la presencia de la reina SpeedSound y SweetWishes
– Buenas , no te cortes Stellarwrite ante la situación en la que estas cuéntales lo que ocurrió realmente – Con una pequeña sonrisa y una voz dulce

– Claro – Se sonrojo un poco cuando la Reina Natura se dirigió hacia ella, luego carraspeo un poco – Ejem , en realidad no fue asi lo que ocurrió es que me perdí cuando era una potrilla en el bosque en plena lluvia y bueno, me refugié en el Castillo que le hicieron a las princesas cuando estas nacieron y allí nos conocimos ya que ellas estaban allí ¿no fue asi Princesa Celestia? – Observando la cara de la Princesa Celestia que sacaba levemente la lengua para luego, volverla a meter de nuevo en la boca
– Me alegro que se halla podido aclarar todo , a todo esto ¿sabéis donde se encuentra tu hermana Luna? – Pregunto a Celestia , pero vio que ella misma giraba la cabeza de un lado para otro – Es igual venid conmigo y vosotros buscad a la Princesa Luna por favor , tiene que subir la Luna , vámonos Celestia – Caminando de regreso al palacio con la Princesa Celestia.

– Muy bien empecemos a buscar a la princesa – Levantando uno de los cascos delanteros Stellarwrite luego salió trotado en su búsqueda
– En marcha – Volando SpeedSound
– SÍ ! - Exclamando ese sí con mucha euforia parecía que gritaba SweetWishes
– Espera Sweet antes de empezar a buscar , ¿De donde has sacado ese turbante ? – Volando sobre SweetWishes
– Jiji , detrás de esa estatua – Señalo levantando un casco la estatua en la que se convirtió Discord
– Tiene una pinta muy divertida – Se rió un poco
– Esto será mejor que alcancemos a Stellar – Voló mas alto en la búsqueda de Stellarwrite y de la princesa Luna
– Vale , Toma te lo devuelvo Estatua – Trotó hacia donde estaba la estatua y dejo el turbante allí , luego se fue dando pequeños saltos , pero lo que no supo es que cuando ella dejo el turbante allí una Pony rosácea con ojos azules , crin y cola rizadas y casi del mismo color además de llevar una Cutie Mark de 3 globos de colores estaba allí cual cogió el turbante y se lo llevo.

Mientras tanto en alguna parte del laberinto se encontraba la princesa Luna agachada y cubriendo con sus alas su cara , parecía que estuviese llorando pues ella tenía lo ojos cerrados , estaba murmurado algo tal vez para su interior que era de difícil compresión y que ella empezaba a recordar algo que le veía constantemente : TU NO ERES MI HIJA !.

Por fortuna le encontró SpeedSound ya que este estaba sobrevolando el laberinto y bajo hacia donde estaba ella, la llamo para que se fuera con él pero no paraba de llorar y en momento suyo de irá grito usado la Voz de la Realeza de Canterlot hacia él.

– FUERA – A los pocos segundos se tranquilizó un poco , se secó las lágrimas con sus alas y se levantó del suelo – Perdonadme , por lo de antes ahora mismo voy contigo – Suspiró y se fueron de allí , pudieron encontrar por el camino a Stellarwrite y a SweetWishes esta ultima con una gorra de un perro

Al día siguiente hubo una Ceremonia Real cual la convocó el Rey de Equestria Galaxorus , este se sentó en su trono bastante debilitado , ya que en su rostro se le reflejaba junto a esposa y Reina de Equestria Natura , en la ceremonia estaban muchos ponis tanto de tierra como pegasos ,unicornios y como también cebras estaban vestidos para ello , a todo esto no podía faltar nuestro trió conocido que se ocultaba entre la multitud

– Ey Stellar sabes pareces una princesa con esos atuendos – Mirándola a ella
– ¿Lo dices en serio? – Alegrándose por ese comentario que le hizo SpeedSound a ella
– Si , pero de otro Galaxia HA HA HA ! , incluso Sweet tiene un mejor traje que tú – No paraba de reírse cuando seguía mirándolo con cara sería a él Stellarwrite
– Y así nació la Guerra de las galaxias – Levantando ambos cascos delanteros SweetWishes

– Gracias por haber venido todos los presentes , este será mi ultimo discurso que daré como Rey de Equestria , Sé que en un futuro mis Hijas gobernaran con sabiduría y justicia como os ha hecho este servidor, bajo una extraña enfermedad me hallo ya en el no poder ejercer mis responsabilidades es por ello que he convocado esta Ceremonia de Coronación ya que asi lo hemos decidido tanto mi esposa y Reina Natura como yo Vuestro Rey Galaxorus , asi pues por favor que entren en la sala mis dos hijas – Ordeno desde su trono cuando termino el discurso.

Las puertas se abrieron de la sala del trono en la que llegaron tanto la princesa Celestia y la princesa Luna ,con un atuendo que representaba los colores de sus Cutie Mark y a si mismo portaban los elementos de la armonía primigenios suyos , pocos o ningunos se llegaron a percatar de que el elemento de la armonía de la princesa Luna se tiño de oscuro durante unos segundos antes de llegar al Trono. Una vez que ellas llegaron hacia el trono la Reina, usando su magia las corono a ambas acto seguido el Rey hablo tras ello.

– Me Consta que por este hecho ahora las dos no Seréis Princesas de Canterlot ni de Equestria sino Reinas ambas , POR EQUESTRIA ! – Usó la Voz de la Realeza de Canterlot
– Muchas gracias Padre – Lagrimando en sus ojos Celestia y Luna

– A ello quiero decir un par de cosas , no me gusta tener el título de Reina ya que la única Reina que es y será siempre es nuestra madre Natura , por lo que de ahora en adelante Equestria Seguirá siendo Reino pero tanto ami como a mi hermana llamadnos Princesas como habíamos hecho antes – Dirigiéndose a todos los allí presentes.
– Hija mía – Parpadeaba muy lentamente el Rey , hasta haber cerrado los ojos para no abrirlos mas

FIN de la 1ª parte
Última edición por Marquis Perhaps el 02 Feb 2014, 19:46, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: MLP FIM: MOON LIGHT [Aventura][History]

Notapor Fuutachimaru » 02 Feb 2014, 19:27

Está bien para ser primer capítulo, pero yo que tu pondría algo que atrapara más atención y los dejaría colgados ahí hasta el capítulo siguiente >:b
Me gustó tu idea para justificar porque las princesas tienen título de princesas si ellas están al mando ._.
Perdóname pero no tengo muchas críticas/consejos/opiniones que darte :C soy un asco para dar reviews en fanfics

Trata de no tardarte en actualizar, Rafoso e.e y no me preguntes cual fue mi parte favorita, porque esto está muy corto para tener una parte favorita D:< escribe capítulos más largos(?)
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: MLP FIM: MOON LIGHT [Aventura][History]

Notapor nightmaremoon71 » 03 Feb 2014, 19:18

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Esta muy bien ;) aunque he notado que es mas corto y menos currado en comparacion a tus otros fic's, pero en base a la historia esta muy bien planteada y estoy de acuerdo con Fuutachimaru en que has justificado un par de cosas en tu historia, veremos a ver como es el proximo capitulo :discordlikeasir:
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: MLP FIM: MOON LIGHT [Aventura][History]

Notapor Volgrand » 05 Feb 2014, 23:12

Bueno, déjame comentar un par de detalles:

Spoiler:
Tienes problemas de puntuación que hacen la lectura incómoda. Como por ejemplo la primera frase:

Al día siguiente todos los lugareños se pusieron a buscar el Corazón de Cristal pero no lo encontraron , al igual que al monarca el rey Quantum III , lo dieron como perdidos a todo ello decidieron conmemorar este hecho haciendo que en una de las vidrieras estuviese expuesto la imagen de Stellarwrite como parte de la historia del Imperio de cristal ya que ella como cabecilla de la resistencia y claro esto no acababa aquí


Esta frase deberían ser, por lo menos, tres.

Al día siguiente todos los lugareños se pusieron a buscar el Corazón de Cristal pero no lo encontraron. Al igual que al monarca el rey Quantum III, lo dieron como perdidos. A todo ello decidieron conmemorar este hecho haciendo que en una de las vidrieras estuviese expuesto la imagen de Stellarwrite, como parte de la historia del Imperio de cristal, ya que ella como cabecilla de la resistencia y claro esto no acababa aquí.


Un buen truco es intentar leer una frase respirando solamente en los puntos. Si no puedes hacerlo con comodidad, deberías dividirla en más frases.

Además, se agradecería link a los anteriores fics, porque personalmente me da pereza bucear entre posts mitológicos para encontrarlos.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: MLP FIM: MOON LIGHT [Aventura][History]

Notapor KnightAntisocial » 16 Mar 2014, 02:03

Como ya sabes no soy buen critico :D2 , a lo mejor es capricho mio pero no puedo imaginarme el ambiente donde se desarrolla la historia. :ajhuh: Estas mejorando en describir los ambientes pero son muy breves que digo "a chinga que no estaba en ese mismo lugar el pony X antes de que llegara el pony Y". Ya son como 2 o 3 personajes que aun mantienes su identidad, y lo mas curioso que no describieras el turbante.... tiene poderes magicos :D2 ?. Es otra pariente de pinkie pie esa pony de cuite mark de 3 globos y porque se llevo el turbante?.


Lo que me a dejado bien wey (flipado)... que la princesa luna es adoptada :( ........ o sea.... tan solo pensarlo..... no se que decir.... cuando lo leei dije "es una mentira como chingados no". Todo este tiempo vivi engañado..... entonces quein es su madre biologia..... un alien?


Ya revela todo marques, que sea en una batalla final apocaliptica, epica llena de poderes, accion sangre, sudor, ki y mucho cosmos. Y tu a que hora sales????????

Gracias por compartirnos tus fan fic (me dan ganas de escribir uno pero estoy seguro que volgrand le dara una indigestion cuando lo lea :D2 )
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: MLP FIM: MOON LIGHT [Aventura][History]

Notapor Marquis Perhaps » 28 Ago 2014, 14:42

Saludos Aureales perdonad por la tardanza pero he tenido que parar "forzosamente" este Fan Fic , por el inicio de la S4 ya que "afectaria" al desarrollo de la misma. Luego dejare en Spoiler los links de las anteriores historias una posiblemente este en proceso de Edición de re-diseño cual fue la 1ª en publicarse: MLP FIM: The Nothing Control. Sin mas preámbulos , la 2ª parte:

Un silencio ensordecedor recorría el ancho lugar , tumbado estaba en el suelo las patas tanto delanteras como traseras formando una cruz , además de tener los ojos cerrados el antiguo rey de Equestria Galaxorus. En la cual envolvía el suelo en el que se hallaba este una tenue niebla con tonos plateados. Durmiendo en el suelo , la respiración suya era muy tranquila aún sin saber el lugar en donde se encontraba. Estando así levemente podía escuchar los llantos tal vez fuera de sus seres queridos , o tal vez fuesen sus recuerdos cuales tomaban forma de lo que podría estar pasando en Equestria. De pronto notó como si alguien le estuviera tirando de las patas traseras a ello este abrió los ojos levemente y vio a ese alguien a quien le estaba arrastrando. Ese alguien era un unicornio gris , crin y cola purpuras , ojos verdes , y llevaba un chaleco y una capa verde oscuros cual tapaba esta última su Cutie Mark que era una caña de pescar y una hoz con una calavera formando una cruz , a todo esto también tenía una barba un poco larga del mismo color de crin y cola.

– Ya era hora que te despertaras , no tengo tiempo de explicaciones así que vendrás conmigo – Siguió arrastrando a Galaxorus con fuerza.
– ¿ A-A Donde ? – Cuestionó dicha afirmación Galaxorus.
– ¡Cállate! ya hemos llegado – dejó de tirar de él y luego se fue de allí desapareciendo siendo envuelto en la niebla.

En esos momentos Galaxorus se levanto del suelo, ya que este se encontraba en frente a un gran edificio de colores marrones oscuros. Y que tenía unas imponentes estatuas en su entrada de dos gatos, este se quedo mirándolas un poco , pero no por mucho tiempo ya que había ruido dentro del edificio. Así que este entro en él y quedo asombrado montones de seres estaba allí en fila india , ¿pudieran ser de otros mundos?, o ¿tal vez de otro tiempo? quien sabe de ello.

- ¡ Bienvenido a la Administración ! – Exclamó con entusiasmo un pequeño ser con antenas , color verde , ojos amarillos además de tener crin y cola igualmente amarillos , su Cutie Mark era un corazón alado.
– ¿ Quien eres tú ? – Preguntó Galaxorus
– Soy un Ginvel , me puedes llamar “ Y “ , no te preocupes tu Ginvel personal vendrá dentro de poco. – Mostró una sonrisa Y
– No se que debería de hacer aquí. ¿Por curiosidad en que lugar estoy ? Sé que has dicho que estaba en una Administración pero ¿de que? – Aún con dudas Galaxorus.
– Estas en los terrenos de los Olvidos , en esta Administración se encarga de Revisar todo lo que has hecho , después de todo ese que has visto antes te llevará a las tierras del Supremo. – Explico Y a Galaxorus mientras le estaba enseñado parte de la Administración.
– Interesante , por cierto sabéis que os parecéis a unos seres de Equestria , según he oído a unos seres llamados Breezies – Sonrió
– Lamento la espera ! Y , – venía un Ginvel del mismo aspecto y Cutie Mark que Y ,corriendo hacia donde estos se encontraban dentro de la administración. Cuando los encontró este se paró para tomar aire.
– Deberías de ser un poco mas responsable “X+8” , he tenido que atenderle yo – Le Regañó
– Lo siento Y , Bueno yo soy tu Ginvel personal X+8 a su servicio Señor – Levanto su pata derecha a la altura de su cabeza.
– Esta bien. – Aceptó a X+8 Galaxorus como “guía”. – Una pregunta ¿ cuanto tarda la Administración y puedo usar magia ? – pregunto a ambas
– Es difícil de explicar el tiempo que tarda , y sobre vuestra magia depende del tiempo que tarde la Administración podéis usarla. – Explicó X+8.


Ignorando los hechos ocurridos en las tierras de los olvidos y en la administración, habían pasado bastantes semanas desde la abdicación del Rey Galaxorus en Equestria por lo que un día un hecho ocurría que dejaría anonadadas a ambas princesas. Estaban en los murallas de Canterlot cuando estas dos se dispusieron a despedir a su Madre y antigua Reina Natura.

– Madre , ¿de verdad tienes que hacerlo? – llorando la princesa Luna
– Así es , y ya no tengo nada en que ayudaros , pero sabed que la esencia de vuestro Padre esta en todas partes , habéis crecido y estoy orgullosa por todo lo que habéis hecho espero que en un futuro las 2 podáis resolver y ayudar a todos , mas estoy seguro que ambas lo haréis – Abrazo a las dos , luego ella se dio media vuelta y se fue de allí entristecida por que las tenía que dejar a ambas.
– Adiós Mama , gracias – la abrazo la Princesa Celestia

Después de haberla abrazado a las dos Natura se dio media vuelta y emprendió el vuelo , hacia donde la vista les alcanzaba a ellas en el cielo. No obstante las dos princesas decidieron regresar hacia la ciudadela de Canterlot y a su palacio , Celestia trataba de levantar el ánimo a Luna cual aún seguía llorando.

– Hermana ¿Por que , se han tenido que ir los dos ? – Entre sollozos.
– La verdad es que no lo sé … ¿ Estará escrito ? , Quien sabe , tal vez sea parte de la leyenda de las antiguas civilizaciones de ponys , aunque sea lo que sea yo siempre te querré hermana – levantando su cabeza con el casco derecho.
– Gra-gracias Celestia – Empezó a detener su lloriqueo , por su parte Celestia bajo su casco para ponerlo de nuevo al suelo.
- Ahora somos las regentes de Equestria por lo que debemos de seguir levantando el Sol , y la Luna como hacíamos antes de que nos hicieran “Reinas” – con la cabeza en alza lo expresaba
– Tienes razón hermana las dos somos princesas – con algo de entusiasmo sonrió , pero una voz en su cabeza no le paraba de decir – Princesa , Tan solo puede haber una , TU DEBES de SERLA – el iris de su ojo cambio durante unos instantes.

– ¿Ocurre algo Hermana? – Preocupada preguntó estando ella a un par de pasos mas alejada que Luna.
– No nada , estoy bien – evocando una pequeña sonrisa.

No mucho tiempo después de este acontecimiento tan triste , Celestia volvía a ocuparse de sus asuntos reales , tales como por ejemplo ella estaba aprobando leyes cual pergamino les llegaba o bien estaba leyendo noticias referente a Equestria en sus aposentos. Pegaron la puerta de este.

– Adelante pasad – elevando la voz ella ve a un guardia solar entrar por la puerta
– Su alteza lamento interrumpirle pero su hermana la Princesa Luna ha desaparecido – Agachando la cabeza
– ¿QUE? – se sorprendió – ¿ Habéis buscado por Todo Canterlot ? – preguntó
– Así es Alteza , no hay rastro de ella por ninguna parte – levanto su cabeza el guardia
– Seguid buscando , no andará lejos – Con Firmeza lo dijo
– A sus ordenes Alteza – abandono sus aposentos el guardia solar

Mientras la princesa Celestia observaba desde la ventana de sus aposentos la Ciudad de Canterlot , en la que luego ella extendió su mirada y vio a lo lejos el bosque Everfree , ciño el entrecejo ella había tomado una decisión iría en su búsqueda allí , al Palacio en el que su Padre Galaxorus y su Madre Natura habían ordenado construirse cuando estas eran aún Potrillas e Infantas.


Así que usando ella su magia abrió la ventana y salio de allí volando en dicha dirección , sin saber que varios guardias llegaron justo después de que ella se marchara con varios testigos , esos testigos eran Stellarwrite y SpeedSound.

– ¿ Y la Princesa Celestia ? – con la incógnita aún en la sala por parte de SpeedSound.

No tardo mucho tiempo la princesa Celestia en llegar al Palacio que se encontraba en el Bosque Everfree , estando una vez dentro de este no paraba de llamarla hasta que llego al salón del trono, en él estaban las antorchas encendidas y varias estatuas con la figura de Celestia ya de mayor.

– No des ni un Paso mas – Saliendo por detrás de su trono. – En serio esperabas que me quede sentada mientras todos disfrutaban de tu PRECIOSA LUZ , solo puede haber una SOLA PRINCESA en EQUESTRIA – dando pasos hacia una especie de balcón – Y ESA PRINCESA SERE YO ! – El Iris de sus ojos desapareció y dando con sus patas delanteras un fuerte golpe en el suelo , mostrando ella un rostro de ira hacia su hermana Celestia , de la grietas que creo la princesa Luna en el suelo llegaron hacia la pared seguida de una inmensa “Sombra” y esta hizo que se resquebrajase a la altura de una de las ventanas seguida de esta acción. La princesa Luna elevándose en el aire elevo a su vez la Luna a la altura del Sol creando un Eclipse ,cual de ese eclipse surgieron varios rayos oscuros estos la envolvieron a ella , el rostro de la princesa luna cambio a miedo al ver como esa “envoltura” oscura la empezaba a cubrir , una vez que la envoltura la cubrió un Arco de luz anaranjado salía de esta , girando sobre si misma la envoltura esta empezó a elevarse en el aire , el arco de luz anaranjado se tornaba a oscuro hasta al fin llegar a negro. La envoltura de abrió pues de ella salía una figura con Crin y Cola Azul oscuro, y su silueta completamente de un Alicornio Negro.

El Alicornio había tomado conciencia ya de sí mismo y abrió los ojos , las pupilas se le afinaron , su boca era dentada ya , portaba un casco en su cabeza . Este Alicornio no paraba de reírse mientras este posaba sus patas y tenia las alas extendidas en el suelo que rompió la Princesa Luna. Al poco tiempo ella se detuvo y con ira mostrando sus colmillos observaba a la Princesa Celestia. A los pocos segundos este Alicornio uso su magia proyectándolo como un rayo láser y destruyo una de las estatuas de Celestia y con el mismo recorrido destruyo parte del tejado haciendo que de este cayeran los escombros del mismo al suelo.

Celestia vio como estos levantaban polvo del suelo mientras ese Alicornio en cuestión avanzaba hacia ella , luego Celestia levanto el vuelo a la Altura del techo , El Alicornio la miro de nuevo con ira y le lanzó usando su magia un Rayo láser a ella esta la esquivo fácilmente , el rayo láser creo de nuevo una grieta en el techo en el que se vio el Astro Lunar . Celestia descendió al suelo una vez mas .

– Luna ,No pelearé contra ti, debes de ascender la Luna es tu deber – Regañando a “luna” la princesa Celestia
– Luna , Yo soy NIGHTMARE MOON ! – Replicó este nuevo Alicornio. – Y Mi único deber real es destruirte ! – Fue entonces cuando Nightmare Moon lanzo un rayo láser hacia la Princesa Celestia , ella nuevamente lo logra esquivar volando y escapo de allí por el agujero que dejo en el techo , no obstante Nightmare Moon la siguió.

– ¿ A donde crees que vas ? – Observando a ella .

Una vez fuera del castillo la pelea continuo , Nightmare Moon utilizo de nuevo ese hechizo de magia contra la princesa Celestia que se había detenido ella al verla llegar, cuando el rayo le estaba por golpear esta lo esquivo una vez mas , Nightmare Moon uso repetidas veces dicho hechizo mágico pero no le consiguió dar en la 1ª ocasión golpeo contra un ventanal de una torre del palacio , la 2ª ocasión fue contra una estatua de un dragón , la 3ª fue en el puente , destrullendolo afortunadamente la Princesa Celestia le dio tiempo a pasar , pero por desgracia suya la persecución aún continuaba ya que a Nightmare Moon también le dio tiempo pasar , su 4º intento de alcanzar su rayo láser a Celestia ocurría en una caída en picado , No le alcanzó y por mala pata Nightmare Moon acertó en esta 5ª ocasión a Celestia con su rayo láser.

– AAAAGH ! – Gritó mientras esta caía al suelo.
– JA JA JA JA – Nightmare Moon se mantuvo en el aire mientras seguía Riéndose creyendo que ya la había derrotado.

Estando en el suelo la Princesa Celestia transcurrió unos pocos segundos y ella se logró levantar del mismo. Asintió con la cabeza cerrando los ojos.

– Querida Hermana lo siento , no me dejas otra opción que usar mi Elemento de la Armonía contra ti – Abriendo los ojos y observó su preciado elemento primigenio de la Armonía cual resultaba representar la Esperanza colgado en el cuello suyo. El brillo de este empezó a surgir cual inmensa blancura cubría todo su cuerpo de la portadora de dicho elemento, ella podía notar todo el flujo de energía de este por todo su cuerpo , su crin y cola se erizaron luego, ella emprendo de nuevo el vuelo abriendo sus alas y del impulso llego hasta la altura en donde se encontraba Nightmare Moon.

Esta última se percata de la presencia de la Princesa Celestia en el cielo, al ver a ella brillar con un aura blanca proveniente de su elemento de la armonía. Ella por su parte acumulaba energía de su cuerno y la transmitía por todo su cuerpo, incluyendo el símbolo de la luna que llevaba como armadura en su parte delantera.

Ajeno a ello, un ser cual estaba cubierto por una capucha se quedaba observando la entrada del Palacio de las dos princesas Alicornios, parecía estar impaciente por algo. Este golpeó 2 pequeñas piedras con sus patas delanteras que tenía cerca.

- ¡ TÚÚÚÚ ! ¿QUÉ LE ESTAS HACIENDO A MI CUERPO? – Ese grito de ira provenía de atrás suya , por lo que este se giro aún con la capucha puesta pudo ver sin que el otro lo identificara: a un Alicornio oscuro con gafas rojas , crin y cola negro y rojizo , y ojos marrones, con cara de pocos amigos además de tener claros signos de haber combatido.

- Tú no puedes estar aquí … pues ambos desapareceremos – Expreso el encapuchado a ese Alicornio

Simultáneamente otro acontecimiento estaba por ocurrir pues Nightmare Moon preparo su hechizo mágico y se lo lanzó hacia la Princesa Celestia , ella por su parte entre sollozos ,disparó contra ella usando la magia recibida por el elemento de la Esperanza. Ambos ataques chocaron estaban igualados durante unos segundos , pero el elemento de Celestia se rompió como la figura de la luna de Nightmare Moon , este hecho hizo que Celestia enviara a Nightmare Moon a la Luna.

Una voz como si le estuviesen susurrando al oído a Celestia le llego a la mente, mientras ella contemplaba el Astro Lunar cual ya se quedaba reflejado el símbolo de la Yegua.

- Nos habéis defraudadoooo … - Luego de haberla escuchado ella 6 estrellas de los cuales tanto Celestia como el Alicornio y el encapuchado pudieron ver , salir dispersas de la luna hasta perderse de vista.
– ¿ Que es todo esto ? – observo el Alicornio
– Eso es la señal de que tienes que desaparecer – El encapuchado se quito la capucha y resultó ser él mismo que preguntó , tanto él como el otro desaparecieron de allí a base de terribles Descargas de energía .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminando por los Jardines del castillo de Canterlot se encontraban las dos princesas , recordando hechos del pasado , mientras observaban la belleza del astro lunar.

– Ha pasado mucho tiempo tras ello , mas estuve buscando los fragmentos de los elementos durante mucho tiempo con ayuda de Stellarwrite , la guardia solar , y el resto de ponys de Equestria , solo faltaba el último , que yo no pude recuperar. Fue gracias a Twilight Sparkle y sus amigas quienes lo encontraron y con ellos te volvieron a ser tú querida hermana , les debo muchas cosas – abrazando a su hermana mientras en su rostro esta lloraba.
– Gracias , Hermana estamos en la época del año ¿no seria mejor que regresaras a dormir? – preguntó mientras su hermana la Princesa Celestia dejaba de abrazarla
– Cierto , tienes razón , ¡ ay ! se me ha metido en el ojo algo – Exclamó mientras veía como su hermana la Princesa Luna mostraba una pequeña sonrisa , mientras ambas regresaban al castillo de Canterlot.


Pasaron varias horas aun siendo de noche y un pony se acercaba al castillo de Canterlot , este Pony llamo la atención de dos guardias cual interrumpieron el paso de este.

– ¡ Alto ! No puede usted pasar por aquí retroceda – Ordenando que se retire uno de los guardias
– No os interpongáis en mi CAMINO – este usando la magia de su cuerno los rechazó a los dos dejando a 1 inconsciente en el suelo y el otro bastante debilitado.
– ¡ ALERTA ROJA , UN INTRUSO PRETENDE ATACAR EL CASTILLO DE CANTERLOT ! – Grito un de los guardias
– ¿ Atacar ?, Jum , solo pienso hacerle una pequeña visita mas Su Tiempo y Su Suerte están por acabarse JAJAJAJA – Siguió riéndose este misterioso Pony.


FIN de la 2ª Parte

Spoiler:
- MLP FIM : ORIGIN: viewtopic.php?f=11&t=1542
- MLP FIM: The Elements of Harmony : viewtopic.php?f=11&t=2096
- MLP FIM: The Dark Side: viewtopic.php?f=11&t=2583
- MLP FIM: The Nothing Control : viewtopic.php?f=11&t=855
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados