Esperanzas de una luna nueva (recomendación)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Esperanzas de una luna nueva (recomendación)

Notapor nightmaremoon71 » 20 Ene 2014, 22:31

Bueno, este es un fanfic muy interesante que me estoy leyendo, es en español y es de un chico de centroamerica, tal vez se note un poco en su forma de escribir. Es un fanfic del que se le podria calificar como: romance y aventura.
Los dos personajes principales son: Luna y un OC, el OC (en mi opinion) es como si no estuviera ya que se camufla muy bien en la historia.

Sinopsis:
Spoiler:
En un mundo en el que la co-regidora de equestria, Celestia, contrae una extraña y desconocida enfermedad, y en su lecho de muerte pide a su hermana Luna que sea felíz y que encuentre a alguien que la ame como ella hizo.
Luna emprende un viaje hacia lo desconocido, tapando su identidad, para encontrar a su somepony...


Mi opinion:
Spoiler:
Es un fanfic bastante bueno y que se trate en su mayor parte de un OC no tiene mucha importancia por que parece que se camufla en la historia, os lo recomiendo


Fanfic:
Spoiler:
Este fanfic consta de unos 17 capitulos de momento, ya que quedan mas partes por escribir.
https://m.fanfiction.net/s/8686025/1/Esperanzas-de-una-Luna-Nueva
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: Esperanzas de una luna nueva (recomendación)

Notapor amadeus_dark » 20 Ene 2014, 23:12

yo tambien lo estoy leyendo y no esta nada mal
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados