La Sombra del Cristal [Aventura] - ¡FINALIZADO!

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

La Sombra del Cristal [Aventura] - ¡FINALIZADO!

Notapor Grey Edge » 29 Dic 2013, 17:11

¡Hola a todos!

Dando margen a que estoy a tomar por saco (Australia) y mi tiempo libre, a gran sorpresa mia, se ha aumentado a casi el doble (y eso que ya tenia mucho XD), he decidido comenzar a escribir, ya que he descubierto que basicamente me encanta escribir, y para comenzar usare a mi oc, Grey Edge (que sorpresa ¬3¬).

Este en concreto lo voy a hacer en colaboracion con McDohl (gracias :3), y por el momento lo que se ha hecho es un prologo cada uno, para explicar un poco la premisa de cada personaje y luego ya como coinciden, y a partir de ahi seria escribir juntos.

Asique bueno, aqui teneis el sumario de los capitulos:



- Grey Edge (Prologo):

Spoiler:
El laberinto de Nightmare Moon... aquella prueba a la cual muchos ponys se enfentaron, acabó.
Alguien logró resolverlo, y con ello, liberó a todos aquellos que estaban encerrados, pero no fue tan perfecto como parece...
Muchos de ellos cayeron, en el intento de recuperar su libertad, de tener un mundo mejor, sin embargo su intención, por desgracia, no fue suficiente.
Algunas pérdidas fueron menos importantes que otras, pero sin duda alguna, ninguno fue olvidado, ni jamás lo será.
Sin embargo, un pony si deseó haber seguido en aquel laberinto, no por placer, ni deseo de aventura, sino para poder ser olvidado por todos. Su nombre es Grey Edge.
Con una crín negra, pelaje gris y unos ojos ambarinos los cuales destacaban entre aquella oscura figura, aquel unicornio decidió autoexiliarse por un objetivo que, según él, era por el bien común, y aquello era que no quería herir a ningun pony, ni provocar sufrimiento en ninguno más.
Para él, su mera existencia era un mal que debía ser alejado de todos.

Ha pasado un mes desde que salió de aquel laberinto, y desde entonces ha ido vagando sin rumbo, alejandose de cualquier señal de civilización que viera, sin apenas descansar ni comer.
Llevando la misma capa que cuando entró en aquella trampa, se nota que ha pasado el tiempo con ella puesta, ya que estaba hecha jirones y tenía algun que otro agujero en ella. De hecho, un gran agujero en la capucha dejaba al descubierto su ojo derecho, pero aun así rehusaba a deshacerse de ella, no sabía si era porque sentía algo de apego por aquella prenda, o era porque quería que se le reconociera lo menos posible.
En su cuello había un colgante azul en forma de estrella, al cual miraba más de una vez con melancolía. Sin duda aquello para él, más que un adorno, era un recordatorio, pero la ironía era que no quería recordar de qué.
Y a su lado llevaba una espada que logró arrebatarle a un guardia real de Celestia. A pesar de todo lo que ocurrió ahi, seguía despreciando todo aquello que la representara. Aun no estaba listo para perdonarla. Además, no quería usar magia, nunca más.

Y allí se encontraba, atravesando un bosque que jamás había visto en su vida, en plena primavera, sin detenerse ante ningún motivo.
Antes se habría detenido a mirar el paisaje, habría querido disfrutar de su tranquilidad, pero eso ahora estaba fuera de su mente, no tenía otra cosa en su cabeza que evitar a toda costa a cualquiera.
Dando tumbos, seguramente fruto de una horrible combinación de hambre y cansancio, el agotado unicornio decidió recostarse sobre un árbol, para recuperar fuerzas. Pero poco duró su descanso, porque de entre todas las ramas, una pony color magenta caía a un matorral cercano gritando algo que no pudo entender debido al ruido que provocó al caer, sin embargo, aquella voz le resultaba familiar.
Desenvainando rápidamente su espada con la boca, se preparó para lo peor, y lo peor para él no era precisamente un monstruo...


- Macdolia (Prologo):



- Capitulo 1:



- Capitulo 2:



- Capitulo 3:



- Capitulo 4:



- Capitulo 5:



- Capitulo 6:



- Capítulo 7:



- Capítulo 8:



- Capitulo 9:



- Epílogo:




Muchisimas gracias por vuestro tiempo, y cualquier critica es bien recibida ^^
Última edición por Grey Edge el 10 Oct 2015, 11:52, editado 17 veces en total
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: Fic Sin Título [Aventura] - Prólogo: (Grey Edge)

Notapor nightmaremoon71 » 29 Dic 2013, 19:33

Sabes, te contare un pequeño secretito mio: soy una leedora compulsiva de fanfics, me he leido muchos fanfics, y de mi opinion personal te digo: si esto es el prologo, tengo muchas ganas de leerme el resto :fsgood:
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: Fic Sin Título [Aventura] - Prólogo: (Grey Edge)

Notapor McDohl » 30 Dic 2013, 11:22

Y aquí dejo el prólogo de... bueno, os lo imagináis de quién :sisi1:

Spoiler:
Un nuevo día amanecía en Ponyville. Un Ponyville donde la vida pasaba despacio, sin ninguna preocupación aparente...

Excepto para cierta poni.

Una pegaso de pelaje anaranjado y crin morada y actualmente desaliñada despertaba en una de las casas. Su primera confusa reacción al encontrarse en casa ajena fue remplazada al segundo por el recuerdo de donde se encontraba.

"Es cierto, llevo viviendo aquí ya un tiempo" -pensó la pegaso.

Cualquiera que la viese ahora recordaría en ella a una potrilla de alas pequeñas y expresión activa, siempre con su fiel scooter. Pero Scootaloo ahora era ya una pegaso adolescente que había dejado atrás sus miedos de la infancia... y afrontaba la madurez con aspecto decidido.

Y gran parte de su madurez actual se lo debía a cierta poni de tierra que... no parecía encontrarse en casa ahora mismo.

"¿Dónde estará? ¿Habrá bajado al sótano?"

Esquivando a gran parte de los animales que vivían también en aquella casa, Scootaloo consiguió llegar a la puerta de bajada al sótano.

"Si no fuera porque Fluttershy tiene más, diría que tenemos un problema de espacio" -se sonrió.

La puerta estaba entornada. Era obvio que alguien había bajado allí aquella mañana...

Y así era. El sótano estaba iluminado por una especie de luz artificial... y alrededor de las paredes oscilaban imágenes en movimiento proyectadas por una especie de reloj de bolsillo que flotaba en mitad de la sala.

Y trotando de un lado a otro, había una poni de tierra de pelaje magenta oscuro y crin morena con dos coletas.

-No no no... sigue fallando... ¿que se me escapa?...

-Er... ¿Buenos días?

La yegua se detuvo en seco.

-¡Oh! ¡Buenos días, Scoots! Perdona, olvidé preparar el desayuno.

-No te preocupes. ¿Puedo hacer algo?

-Pues... si. Verás, sabes de sobra que en aquel incidente donde nos conocimos también coincidimos con otros ponis. Pues bien: después de que todo aquello terminase abruptamente para mí, mi reloj empezó a arrojar datos... corruptos. El modo reminiscencia no me deja revisionar partes de él y llevo tiempo queriendo entender porqué. Es como si una mezcla de magia y tecnología lo impidiesen.

Scootaloo tragó saliva. No le gustaba recordar aquel sitio. Es más, después de que todo aquello terminase lo olvidó prácticamente todo... pero fue al reencontrarse con aquella poni de tierra cuando los recuerdos volvieron. Para ella todo parecía haber sido...

-...Un sueño.

-¿Eh?

-Un sueño... Macdolia, ¿no será que no puedes acceder a esos recuerdos... porque no son recuerdos, sino sueños?

-La yegua abrió la boca, sorprendida. Aquello fue como activar un interruptor en su cabeza.

-¡Claro! ¡Son recuerdos basados en visiones de un mundo onírico! ¡Por eso no había manera de descorromperlos! ¡Gracias Scoots! A ver... si introduzco los datos en el reloj...

La yegua cogió el reloj de bolsillo y empezó a toquetearlo. Las imágenes que salían borrosas en la pared empezaron a volverse cada vez más nítidas... y lo que se mostraba...

Era a un grupo de ponis peleando contra una unicornio en un paisaje nevado... mientras protegían a...

-¿Esa no es la doctora Pones? ¿Y esa... no es Tiny Tales?

Pero Macdolia no apartaba la vista de aquel unicornio al que protegían. Un unicornio cuyo nombre no recordaba... hasta aquel momento.

-Grey... Edge.

Al pronunciar estas palabras, el reloj brilló con fuerza y arrastró todas las imágenes dentro de sí... y a alguien más...

-¡Uahhhh!

-¡Macdolia!

-¡Scoots, cuida de la casa! ¡Volveréeee!

Cuando el fogonazo remitió... En la sala solo quedaba la pegaso... ni rastro ni del reloj ni de Macdolia.

-¡Se ha ido de aventuras sin mí!

"Bueno... debe de ser algo grave, pues"

Scootaloo dio un respingo. Un poni de tierra de pelaje azul y crin morena había bajado al sótano.

-Sigo sin acostumbrarme a verte por aquí, Bookmark.

-No es culpa mía si quiero visitar a mi "hija" y a su compañera de aventuras.

-¡Pero se fue sin mí!

-Quizás esta aventura necesite de Macdolia y solo de ella. Pero sabes mejor que nadie que se podemos confiar, ¿verdad?

Scootaloo no necesitó pensárselo dos veces.

-Si, seguro que está de vuelta antes de que nos demos cuenta.


Mientras, en otro lugar... y otro tiempo, una poni de tierra aparecía en lo alto de... ningún sitio.

-¡CUIDADO ABAJO!
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Fic Sin Título [Aventura] - Prólogo: (Macdolia)

Notapor Ryuka_dash » 30 Dic 2013, 12:20

Creo que esto me va a gustar jijiji
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Fic Sin Título [Aventura] - Prólogo: (Macdolia)

Notapor agustin47 » 30 Dic 2013, 17:50

Me lo leeré porque tengo curiosidad, me gustaría ver qué personajes añadís a esta historia.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fic Sin Título [Aventura] - Prólogo: (Macdolia)

Notapor Nima » 31 Dic 2013, 01:25

Whoa, salgo en un fic *-* Tengo ganas de ver la continuación ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Fic Sin Título [Aventura] - Prólogo: (Macdolia)

Notapor Grey Edge » 31 Dic 2013, 15:30

Y aqui teneis, de cabeza y sin dudarlo, el primer capítulo:

Spoiler:
La yegua aterriza sobre un arbusto, que amortigua su caida. Mientras se incorpora protesta diciendo: "¿Porque este reloj me sigue haciendo esto?... Mis costillas...
Al incorporarse, ve que está en mitad de un bosque... y que un unicornio con una espada en la boca la mira, amenazante. Lo reconoce al instante a pesar de mostrar un estado deplorable.

-¡Grey!- grita.

Grey, mirando desde el agujero de su capucha, se pone en guardia. No podía creerlo, ella estaba ahí, a pesar de que...
Y entonces recordó quienes no volvieron del laberinto, de todos los caídos, ella era uno de ellos.
Sin dudarlo ni un segundo, se preparó para comenzar a atacar a la yegua magenta en caso de que esta tratara de acercarse.

Macdolia lo había recordado. Recordó a aquel pony y los asuntos extraños que lo rodeaban... pero un rápido vistazo dejó claro que no parecía el mismo que antaño.... su estado era deplorable. Parecía como si...

-Grey... Por el amor de Fausticorn... ¿Qué ha hecho la vida contigo? ¿Qué haces aquí... en medio de este bosque... y en este estado?

El unicornio no lo aguantaba más, la visión de aquella pony le estaba carcomiendo solamente con verla, estaba recordando todo lo que pasaron juntos, y también que era todo una pesadilla.

- ¡Desaparece!

Inmediatamente, tras decir eso, saltó para propinar un tajo desde arriba a Macdolia, la cual lo logró esquivar por relativamente pocos centímetros.
La espada se quedo estancada en la madera del árbol que se encontraba detrás suya, proporcionándola unos segundos de oro.

-¡¿Pero que?! -gritó sorprendida la yegua, que esquivó el tajo. Mientras Grey se entretenía sacando la espada del tronco donde se había incrustado... la yegua tomó una decisión rápida.

-Siento de veras hacer esto... pero necesito que te calmes -dijo.

La yegua vio que Grey parecía agotado y al límite. Cierta cosa bien propinada sería suficiente. Acercándose al unicornio y levantando las dos patas, la yegua gritó:

- ¡MACDOLIA STRIKE!

La yegua golpeó al unicornio en el costado con fuerza, pero intentando no hacerle daño excesivo. Lo último que deseaba era herir a aquel pony que parecía tan demacrado
Grey, a pesar de que se apoyó en la espada, no pudo resistir la fuerza del golpe y, sacando la espada en el proceso, rodó varias veces por el suelo hasta que al final acabó en el suelo a pocos metros, y su espada tirada lejos de su alcance.

-"Asi que por fin las pesadillas han podido conmigo... nunca debi haber descansado".

La yegua trotó hasta donde estaba el unicornio y de un salto... le pisó las cuatro patas con las suyas.

- ¿Acaso crees que no soy real, Grey? Espero que esto te convenza.

La yegua tomó impulso... y le propinó un cabezazo al unicornio.

- ¡AAAAAAUCH! ¡Maldita sea, Doctor! -dijo la yegua cayendo hacia un lado mientras se llevaba las patas a la frente- ¡Dijiste que el cabezazo era la solución a todo caso de incredulidad!

Grey veía imposible levantarse por si mismo, a lo cual simplemente, con la visión borrosa, se limitó a hablar el poco tiempo que sabía que tenía.

- ¡Tu no eres real... moriste como los demás caídos en el laberinto! ¡Tu no me engañas!
-¿No te basta el que te duela mi cabezazo prueba suficiente, Grey? Entonces dime... ¿cuantas ponys recuerdas que puedan hacer esto?

La yegua se tocó la CM... y un hermoso reloj de bolsillo se materializó ante ella.

-Yo no morí. Mi reloj me sacó de allí después de que ocurriese... un error. Y ahora estoy aquí.

La yegua avanzó poco a poco hacia el unicornio.

-Y estoy aquí... porque he recordado la promesa que te hice. Y Macdolia siempre cumple sus promesas por más años que le lleve.

Grey parecía asustado por cada paso que daba hacia él, como si de tratara de una condena a muerte que se acercara paso a paso hacia él.

- ¡ALÉJATE DE MI!

Macdolia se detuvo en seco.

-¿Que debo hacer para que me creas, Grey Edge? ¿Que puedo hacer... para que veas que soy real... y que vengo a ayudarte?

La yegua cerró los ojos.

-Me quedaré aquí hasta que aceptes la realidad... y veas que soy mas real que las pesadillas que parecen atormentarte.

Grey trataba de incorporarse muy lentamente, pero no paraba de caer al suelo a los pocos segundos.

- No necesito ayuda, solo quiero ser olvidado, y para eso no necesito ayuda de nadie. Y menos aun de una ilusión.
-¿Olvidado? Ningún pony merece caer en el olvido, Grey. Y menos tu. Pensé que en el pasado habías conocido ponys que te importaban. Teníamos una promesa juntos. ¿Tampoco lo recuerdas? ¿Dejarás que tus recuerdos del pasado se queden así, olvidados para siempre?
- Si con ello evito que les pase cualquier cosa, sí. No me importa el precio a pagar.
- ¿Aunque el precio seas tu? No, Grey. Llámame idealista, pero me guío por un sólo objetivo: "salvar ponys". Y si el reloj me ha traído hasta aquí... y en este momento... es porque puedes salvarte. Aun no es tarde ni para ti... ni para los que antaño conociste.

La yegua se incorporó y dijo con voz firme.

-Ni siquiera para Catleya.

Al unicornio aquella respuesta parecía no agradarle mucho, porque su mirada se torno en una mas seria y enfadada.

- No metas a mi hermana en esto.
-Si la meto es porque quiero que reacciones, Grey. Quiero que te levantes y sigas adelante. Todo puede arreglarse. Y quiero ayudarte a ello. Si te quedas aquí... Tu hermana no lo habría querido así. Tampoco Tiny... Tampoco Lyra.

Lyra Heartstrings. Aquel nombre le resonó por toda la cabeza, haciéndole recordar lo que deseaba haber olvidado desde el comienzo, pero no podía por mucho que intentara.
Cada vez mas iracundo, Grey logró incorporarse al suelo, y aunque estuviera temblando porque apenas pudiera mantenerse en pie, parecía que saltaría hacia la yegua magenta en cualquier momento.

- Cállate.

Macdolia notó la ira en Grey. Aquel odio a todo su ser... ¿como un pony podía odiarse tanto a sí mismo?
En sus muchos años de viajera espacio-temporal... había vivido muchos años, conocido muchos ponys y muchos seres... Pero ahora mismo... aquella aura de desolación que desprendía el unicornio superaba todas sus vivencias.

No, no las superaba. Las absorbía como si de un vórtice oscuro se tratase.

Aquel pony... era la oscuridad ponificada.

La yegua no pudo... sino bajar la cabeza... Y decir con un hilo de voz:

-¿No deseas.... verla desaparecer....? Esa oscuridad... Me está causando dolor... hasta a mí... No puedo dejar que consumas en ella...

Macdolia alzó la vista y sus ojos, ligeramente vidriosos...

Cambiaron para mostrar una mirada de furia.

-¡NO PUEDO!

La yegua cargó hacia el unicornio con todas sus fuerzas... cualquiera que viese la escena, pensaría que la yegua iba a placar al unicornio.
Pero en vez de eso... lo que hizo fue abrazarlo con toda su alma.

Grey se sorprendió frente a la afectiva acción de Macdolia, hacia semanas que no tenia contacto con un pony, y menos aun de aquella forma. Cuando quiso corresponder el abrazo, notó que sus fuerzas le abandonaban y su visión se tornaba negra. Y en pocos segundos, caía al suelo. Completamente inconsciente por el cansancio.

Macdolia sintió como Grey se desmayaba.

-Quizás esto me lleve mucho tiempo... pero conseguiré que esta oscuridad desaparezca.

Cuando el pony perdió el sentido, la yegua se lo cargó a la espalda como buenamente pudo.

-Y ahora lo que tengo que hacer es encontrar un lugar donde este pobre pueda descansar. Debo darme prisa.
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: La Sombra del Cristal [Aventura] - Capítulo 1

Notapor HotRoder » 01 Ene 2014, 18:20

bueno, ayer me leí los prologos y hoy me he leído el primer capitulo,he de decir que es interesante, tengo ganas de saber mas y ver como se desarrolla la historia.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: La Sombra del Cristal [Aventura] - Capítulo 1

Notapor Nima » 02 Ene 2014, 03:25

Yo también tengo ganas de saber más, me ha encantado ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: La Sombra del Cristal [Aventura] - Capítulo 1

Notapor Angelus-Y » 06 Ene 2014, 17:35

Voy vagando por los lares del fanfiction de este foro y ¿que me encuentro? Un fanfiction de los miles por leer. ¿Pensabais que estaba acabado? Aun tengo muuuucho por comentar y este fanfiction sera el primero en el que dire mi opinion.

Spoiler:
Un deleite de lecura...un comienzo intrigante y un desarrollo inesperado en los prologos y en el primer capitulo. Me ha encantado...sencillamente me ha encantado, he visto que en el segundo prologo, correspondiente al de McDohl, ha habido un fallo de correcion, lo dejo para que cuando podais, lo corrijais en caso de que sea vuestra intencion:

Y trotando de un lado a otro, había una poni de tierra de pelaje magenta oscuro y crin morena con dos coletas.

-No no no... sigue fallado (FALLANDO)... ¿que se me escapa?...

-Er... ¿Buenos días?

Soy especifico y es un detalle sin importancia, pero por mis escamas que no permitire ningun fallo en esta lectura, porque lo merece. En cuanto a las descripciones, han estado bien, a mi gusto, pero tooodo se puede mejorar. No obstante el merito es innegable. Dejais puntos a la imaginacion del lector y eso se agradece, no habeis sido excesivamente detallistas ni tampoco habeis dejado vacía la descripción, un gran punto y joyas para los escritores, jejeje. Ademas, faltas de orotgrafia creo que no he podido avistar ninguna y eso es un gran detalle para nosostros los lectores ansiosos de aventuras escritas.

Oh y vuestra imaginacion es oro pur, historias originales y con personajes propios son de las cosas que mas me llaman la atencion y casi nunca he quedado decepcionado. Ya que construir un mundo y unas reglas de historia ya tiene un enorme premio que otorgar. Las herramientas y recursos que habeis utilizado me han gustado, a pesar de no ser muchas han gustado, si señor.

Jamas habia visto un proyecto cooperativo de este modo, sin duda mi intriga esta provocandome hambre de curiosidad de como continuara esta aventura. Su desarrollo promete grandes expectativas y espero que podais satisfacer mi sed de lector con vuestras maravillosas y mejoradas proximas obras. Debo admitir que he visto delicias de escritura mas satisfactorias pero en fanfiction muy muy pocas, todo es cuestion de ganas y econtrar la inspiracion. Os animo escritores a proseguir, con este plato de lectura corta ya puedo dormir mas a gusto.

Angelus-Y.


Y ahora me vuelvo a mi monton de joyas, oro y libros
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: La Sombra del Cristal [Aventura] - Capítulo 1

Notapor McDohl » 08 Ene 2014, 19:46

Gracias a los tres por pasaros por aquí y comentar, sobre todo a ti, Angelus, por la parrafada (casi es mas larga tu respuesta que el capítulo en si :sisi1: ).

He corregido ya el error. Gracias también por apuntarlo :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La Sombra del Cristal [Aventura] - Capítulo 1

Notapor McDohl » 09 Ene 2014, 19:03

moekonya escribió:me lo voy a leer aun no puedo pero lo haré porque sale mi Macdolia aun que últimamente Macdolia humano no me avisa de estas cosas ainss...


¡Si que lo hice!

Er...

Lo hice, ¿no? :/
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La Sombra del Cristal [Aventura] - Capítulo 1

Notapor McDohl » 09 Ene 2014, 23:13

Pues entonces te recuerdo que también empecé a escribir uno con Edgareo, que está aquí:

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=2744

Sorry por el spam sano :ajsmile:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: La Sombra del Cristal [Aventura] - Capítulo 1

Notapor McDohl » 10 Ene 2014, 00:13

moekonya escribió:nunca me cuentas nada... -.-'' ainsss


Este te lo conté seguro, el problema es que te habrás olvidado ya de él, porque llevamos meses sin actualizarlo. Aunque es posible que dentro de poco eso cambie... :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados