Los viajes de Hafsa [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Los viajes de Hafsa [Aventura]

Notapor Nima » 23 Nov 2013, 01:59

Mi primer post en el subforo de fanfiction... Qué cuernos, ¡Mi primer fanfic! :ppparty:


Los viajes de Hafsa

1x01 La rosa del desierto


Hola!

Permitidme que me presente, ya que seguro que no sabréis quien soy. Me llamo Hafsa, y no sé nada de mi pasado, sólo sé mi nombre. Mis recuerdos empiezan a partir de haber despertado en este desierto abrasador, sin más cosas que la túnica que llevo puesta, mi collar de la frente y mi cutie mark: una cabeza de león. También hay a mi lado un extraño sillón, de color verde, con unos reposapatas muy muy amplios, y en cada reposapatas hay palancas y botones muy extraños.

Intrigada por averiguar más cosas del sillón, hace un rato me he acercado a él para examinarlo, me he sentado en él, y sin darme cuenta, al apoyar las patas, he accionado unos milímetros las palanquitas de los reposapatas. Al instante, el sillón ha empezado a vibrar y a emitir una luz verde. Después sólo recuerdo ver unas ondas y casi caerme del sillón por una brusca sacudida del mismo. Cuando me he levantado asustada del sillón, he visto que el paisaje que había delante de mi no es el mismo, las dunas han cambiado ligeramente, aunque no parece que haya habido ninguna tormenta de arena. No lo entendía, y he decidido buscar la flor del desierto que estaba a mis pies cuando desperté, porque en un desierto, excepto por esos pequeños detalles, no se puede distinguir mucho si ha cambiado algo.

Mi sorpresa es que no estaba donde creía que estaba, sino unos pasos más a la izquierda, y cuando me he acercado, he visto que es mucho más pequeña de lo que era. He intentado buscar más trozos por los alrededores, por si se había partido, pero no había más. Y cuando la he tocado, me he quedado anonadada, porque la flor del desierto no era más pequeña, sino... más joven. Se nota que estaba en proceso de crecimiento.

Por poco que quisiera creerlo, estaba claro que aquello había sido una modificación temporal. Con el sillón verde he viajado en el tiempo, y por lo que he observado al levantarme de él, también en el espacio.

Estoy desconcertada, no recuerdo nada sobre mí y encima he aparecido en el desierto junto a un sillón verde que ha resultado ser una máquina de viaje espaciotemporal. Durante unos minutos me he quedado bloqueada.

Pero no puedo quedarme eternamente parada sin saber qué hacer. Si quiero averiguar algo tengo que moverme. Y creo que ahora mismo la única opción que tengo de moverme es... el sillón. Sí, si quiero saber más tendré que usarlo.

No sé que me deparará el futuro, dónde ni cuándo iré, pero no tengo miedo, y quiero saber más cosas. Así que me siento en el sillón y acciono ambas palancas a la vez con fuerza. Veo como el sillón empieza a vibrar más fuerte que antes y empiezo a ver otra vez las ondas y la luz verde, que empiezan a pasar cada vez más deprisa ante mis ojos. Los cierro para no marearme, mientras noto un ligero zumbido y un viento como si el sillón estuviera volando. Me aseguro de estar bien sentada y me sujeto con fuerza para no caer.

Y sigo viajando...


Espero que os haya gustado. Pongo aquí una imagen de la protagonista: Hafsa.

Spoiler:
Imagen


Los tomatazos que no sean de tomates podrídos y en la cara no, por favor xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
Autor del Hilo
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Los viajes de Hafsa [Aventura]

Notapor Volgrand » 23 Nov 2013, 02:03

¡Yay! ¡Al fin te has animado! A ver qué le espera a nuestra protagonista.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los viajes de Hafsa [Aventura]

Notapor HotRoder » 23 Nov 2013, 02:12

leido, me alegro nima que por fin te hayas decidido a poner un fic en el subforo, y mas siendo el primero :)

bueno poco puedo decir, quiero ver que pasa con hafsa y que es de su pasado.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Los viajes de Hafsa [Aventura]

Notapor referee » 23 Nov 2013, 04:03

Muy interesante. Estoy muy interesado en ver qué le sucede a Hafsa! :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Los viajes de Hafsa [Aventura]

Notapor Sr_Atomo » 23 Nov 2013, 10:21

Interesante propuesta... muchos ánimos y seguro que te sale genial... el comienzo ha sido muy pero que muy bueno.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Los viajes de Hafsa [Aventura]

Notapor BizarrePony » 23 Nov 2013, 14:53

The Doctor is strong in this one :draplauso:

Me gusta como está escrito, muy bien redactado, y el argumento es amplio a posiblidades, promete.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Los viajes de Hafsa [Aventura]

Notapor Nima » 26 Nov 2013, 00:37

Me alegro mucho que os guste ^^ Sigo trabajando en el fic, me hace mucha ilusión que tenga tan buena respuesta ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
Autor del Hilo
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Los viajes de Hafsa [Aventura]

Notapor agustin47 » 26 Nov 2013, 01:02

Pues veamos a ver, empecemos con los tomatazos. Nah, es broma, crítica constructiva. Daré lo mejor de mí.

Veamos... Un estilo de comienzo bastante usado, no muy original pero es perfecto para no tener que explicar el pasado de un personaje o no desvelarlo todavía. Una referencia clarísima a una serie, pero eso da exactamente igual. Una narración correcta, en primera persona. Al principio puede recordar a un diario, pero cambia, de forma correcta, al tiempo presente, por lo que se deduce que nos contará la historia desde el pasado inmediato y el presente. Posiblemente en cada capítulo el personaje hable en pasado hasta llegar al final en el que cambia a presente, porque es el momento en el que empezó a contar la historia. Es corto porque es una introducción, por eso no se puede decir mucho, pero lo que he visto hasta ahora está bastante bien. No hay faltas de ortografía notorias, aunque no me he fijado mucho, ni errores de formato graves. Un par de repeticiones sin importancia. La premisa nos deja con una historia capaz de desarrollarse mucho. Buen inicio para lo que seguro será una gran historia.

¿Qué tal? :)
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los viajes de Hafsa [Aventura]

Notapor Ryuka_dash » 30 Dic 2013, 12:23

Para cuando el segundo? :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Los viajes de Hafsa [Aventura]

Notapor Nima » 31 Dic 2013, 01:20

Ryuka_dash escribió en 30 Dic 2013, 12:23:Para cuando el segundo? :3


Para cuando pueda terminar de hilarlo y escribirlo xD A ver si pronto puedo.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
Autor del Hilo
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados