La noche sera eterna [One Shot]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

La noche sera eterna [One Shot]

Notapor Pinkamena Diane Pie » 19 Nov 2013, 00:13

Hola mis queridos ponis.
Tal vez esta historia este algo (bastante) explotada, pero hacia tiempo que quería escribir algo con este material y hoy curiosamente me ha venido la inspiración divina, saliendo lo que ha salido. Es cortito, así que no os quitara mucho tiempo de vuestra vida.
Así que sin más aquí os la dejo:

La noche sera eterna


La luna se alzaba en todo su esplendor en el cielo, custodiada por las pequeñas estrellas e iluminando con su pálida luz el mundo, dándole a este un mágico aspecto de ensueño. Sin duda alguna era un digno espectáculo que contemplar… Pero lamentablemente ningún poni lo apreciaba, todos dormían plácidamente, sin prestar atención al pequeño astro que velaba sus sueños.

Pero una yegua contemplaba la escena con dolor “¿Por qué no admiran la hermosa noche?” Se preguntaba mientras los observaba impotente ante su sueño.
La poni alzo su mirada al cielo y contemplo el astro apenada, en su opinión este tenía una belleza mágica, y además, se podía admirarlo directamente sin que dañara los ojos. Pero a pesar de ello nadie se molestaba en elevar la vista al oscuro manto nocturno para prestarle atención.

Una lágrima broto de los ojos de la desolada yegua, la cual seguía sin apartar la vista de la luna preguntándose la razón. En ese instante, una nube la cubrió, escondiéndola del mundo y esta sintió crecer su dolor. Fue en ese instante cuando sus ojos relucieron con ira, no pensaba seguir parada mientras aquel espectáculo era ignorado.

La yegua desplego sus alas furiosa, proyectando una oscura sombra frente a ella. La máscara de dolor en su rostro cambió por otra de ira, y las nubes se apartaron rápidamente, mostrando una brillante luna. Poco a poco, su figura se fue elevando, mientras las sombras se arremolinaban a su alrededor y un furioso viento se alzaba, despejando por completo el cielo.

Ahora la poni contemplaba el mundo con odio y rencor, dejando que estos sentimientos se apoderaran por completo de ella. Si nadie prestaba atención a la noche, ella se encargaría de que lo hicieran. Y recurriría a la fuerza si era necesario. Nadie volvería a ignorar aquel espectáculo mientras ella siguiera en pie. La noche seria eterna.

---------------------------------------


Y eso es todo. Espero que os haya gustado, o que al menos no os haya resultado aburrido o extremadamente repetitivo. Acordaos de dejar comentarios para no hacerme enfadar (?)
Cualquier critica sera bien recibida, siempre que se haga desde el respeto y para ayudar a mejorar, claro esta ;)
Última edición por Pinkamena Diane Pie el 19 Nov 2013, 22:22, editado 1 vez en total
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: La noche sera eterna [One Shot]

Notapor edgareo » 19 Nov 2013, 00:19

Me ha gustado, pero he visto cierta repeteción de "poni". Pero me ha gustado <3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: La noche sera eterna [One Shot]

Notapor agustin47 » 19 Nov 2013, 13:47

edgareo escribió en 19 Nov 2013, 00:19:Me ha gustado, pero he visto cierta repeteción de "poni". Pero me ha gustado <3


Te me has adelantado, iba a decir esto. Intenta variar la forma de referirte aún personaje cuando es en tan poco tiempo, porque la repetición es molesta a veces. De todas maneras, me ha gustado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La noche sera eterna [One Shot]

Notapor Pinkamena Diane Pie » 19 Nov 2013, 22:27

Sabia yo que había algo me sonaba mal... :nrohno:
*Esconde la cabeza en una bolsa*
No se como he podido pasar por alto semejante detalle cuando siempre intento jugar con sinónimos y no repetirme :S
Bueno, patinazo corregido y aquí no ha pasado nada ¿Verdad? :ppmad: Espero que ahora no resulte tan molesto xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: La noche sera eterna [One Shot]

Notapor agustin47 » 20 Nov 2013, 00:06

Tranquila, no era TAN molesto, no es un fallo importante. Y en un poema hubiera sido un recurso :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La noche sera eterna [One Shot]

Notapor Pyu » 20 Nov 2013, 21:00

Wow, me ha gustado bastante. Aunque sea algo que está ya explotado es una buena descripción de ese paso de la admiración y el dolor al odio y rencor.

P.D. Digo esto mientras la luna llena me mira por la ventana, seguro que Luna se está fijando en lo que escribo :lunaangry:
No olvides coger tu toalla
Spoiler:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pyu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Oct 2013, 20:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y Rarity

Re: La noche sera eterna [One Shot]

Notapor Pinkamena Diane Pie » 21 Nov 2013, 12:01

agustin47 escribió en 20 Nov 2013, 00:06:Tranquila, no era TAN molesto, no es un fallo importante. Y en un poema hubiera sido un recurso :qmeparto:


Da igual. Como lectora exigente que soy, me exijo lo mismo a la hora de escribir. En otra cosa no, pero a la hora de crear relatos soy muy puntillosa, tanto que las tres cuartas partes de lo que escribo no salen nunca a la luz por que no me convencen xD

Pyu escribió en 20 Nov 2013, 21:00:Wow, me ha gustado bastante. Aunque sea algo que está ya explotado es una buena descripción de ese paso de la admiración y el dolor al odio y rencor.

P.D. Digo esto mientras la luna llena me mira por la ventana, seguro que Luna se está fijando en lo que escribo :lunaangry:


Esta pendiente de que no hables mal de ella o descargara su ira sobre ti (?)
Jjajaja, gracias por comentarme de todas formas, me alegra saber que te gusto :)
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados