Un elemento mas de armonia

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Un elemento mas de armonia

Notapor lidiam123123 » 14 Nov 2013, 21:47

si no me equivoco aqui es donde suves tus historias pues aqui suvire la mia ire por partes sera como un rol bueno me entienden
aqui esta
Spoiler:
un dia en ponyville flutershy le pregunto a rainwob dash una cosa
Flutershy:oye rainbow tu cres que twligit tiene hermana peque¿?
Rainbow :no se solo se que tiene a shignir armor
Viene twligit
twiligt:chicas savias que tenia hermana
dijieron las dos:queeee
twiligt:si se llama flora sparkle
Flutershy:y tiene cutie mark
twiligt:si su cutie mark es el sol y la luna
dijieron las dos:la sol y la luna¿?
twiligt:si es alicornio como yo es muy especial es como hija de celestia
Rainbow:y vendra
twiligt:claro que si vendra haora

bye losiento por lo corto pero es de noche mañana suvire la nueva parte
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2013, 22:24

Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor lidiam123123 » 14 Nov 2013, 22:25

LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.

ya lo se soy mala esque solo tengo 10 añitos y mas lo hacia con prisa y he tenido un dia lloroso porque no tengo nigun amigo mas en el cole me abandonadon mis amigas y haora me pegan
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor zelgadis » 14 Nov 2013, 22:29

lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:25:
LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.

ya lo se soy mala esque solo tengo 10 añitos y mas lo hacia con prisa y he tenido un dia lloroso porque no tengo nigun amigo mas en el cole me abandonadon mis amigas y haora me pegan

que seas joven o que hayas tenido una mala temporada no es motivo para escribir mal. Si ves que no estas en tu mejor momento, dejalo hasta que te encuentres mejor y cuando te veas otra vez con ganas de escribir hazlo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor lidiam123123 » 14 Nov 2013, 22:31

zelgadis escribió en 14 Nov 2013, 22:29:
lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:25:
LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.

ya lo se soy mala esque solo tengo 10 añitos y mas lo hacia con prisa y he tenido un dia lloroso porque no tengo nigun amigo mas en el cole me abandonadon mis amigas y haora me pegan

que seas joven o que hayas tenido una mala temporada no es motivo para escribir mal. Si ves que no estas en tu mejor momento, dejalo hasta que te encuentres mejor y cuando te veas otra vez con ganas de escribir hazlo

esque tengo quiero espresar todo quiero ser como vosotros dibujando bien escribiendo bien y yo no sirvo de nada soy una caca soy la unica de la clase que la odian en la hora del patio me pegan
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor zelgadis » 14 Nov 2013, 22:33

lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:31:
zelgadis escribió en 14 Nov 2013, 22:29:
lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:25:
LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.

ya lo se soy mala esque solo tengo 10 añitos y mas lo hacia con prisa y he tenido un dia lloroso porque no tengo nigun amigo mas en el cole me abandonadon mis amigas y haora me pegan

que seas joven o que hayas tenido una mala temporada no es motivo para escribir mal. Si ves que no estas en tu mejor momento, dejalo hasta que te encuentres mejor y cuando te veas otra vez con ganas de escribir hazlo

esque tengo quiero espresar todo quiero ser como vosotros dibujando bien escribiendo bien y yo no sirvo de nada soy una caca soy la unica de la clase que la odian en la hora del patio me pegan

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: yo escribir o dibujar bien :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: perdon, pero es que me has hecho reirme excesivamente. Mi capacidad artistica es practicamente nula, solo se me dan bien las manualidades y no tan bien
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor lidiam123123 » 14 Nov 2013, 22:35

e dicho como vosotros como nima bleyd carreton etc
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor jorge123esp » 14 Nov 2013, 22:43

lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:25:
LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.

ya lo se soy mala esque solo tengo 10 añitos y mas lo hacia con prisa y he tenido un dia lloroso porque no tengo nigun amigo mas en el cole me abandonadon mis amigas y haora me pegan


Tu pasa de largo de esa escoria de gente... Y si te pegan, o una de dos, o díselo a los maestros y, si te siguen pegando, pues toma la justicia por tu mano (eso es lo que hice yo, y funcionó). Pero, en definitiva, no hagas casos a esos canallas. Se tu misma y listo...

Yo he pasado lo mismo que a ti cuando tenía tu edad (y mas temprano aún), y muchas veces se burlaban de mi, o me gastaban bromas pesadas, o bla bla bla..., ¿sabias que hacia con ellos? Pasaba. Pasaba de lo que me hiciesen, y si alguien me tocaba los .... demasiado, pues no tenía mas remedio que darle de h... (aunque no siempre era la forma correcta de solucionar las cosas, lo cierto es que ya se guardaban las burlas más de uno).

En pocas palabras: si te pegan, defiéndete. No dejes que te peguen. Además, estan los maestros, quienes te pueden ayudar... Y si no te ayuda, lo que he dicho antes; toma la justicia por tu mano y manda los canallas esos a tomar por Fanta. Ok?.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor lidiam123123 » 14 Nov 2013, 22:45

jorge123esp escribió en 14 Nov 2013, 22:43:
lidiam123123 escribió en 14 Nov 2013, 22:25:
LloydZelos escribió en 14 Nov 2013, 22:24:Haz el favor de revisar profundamente tu ortografía, o pedir ayuda al respecto.

ya lo se soy mala esque solo tengo 10 añitos y mas lo hacia con prisa y he tenido un dia lloroso porque no tengo nigun amigo mas en el cole me abandonadon mis amigas y haora me pegan


Tu pasa de largo de esa escoria de gente... Y si te pegan, o una de dos, o díselo a los maestros y, si te siguen pegando, pues toma la justicia por tu mano (eso es lo que hice yo, y funcionó). Pero, en definitiva, no hagas casos a esos canallas. Se tu misma y listo...

Yo he pasado lo mismo que a ti cuando tenía tu edad (y mas temprano aún), y muchas veces se burlaban de mi, o me gastaban bromas pesadas, o bla bla bla..., ¿sabias que hacia con ellos? Pasaba. Pasaba de lo que me hiciesen, y si alguien me tocaba los .... demasiado, pues no tenía mas remedio que darle de h... (aunque no siempre era la forma correcta de solucionar las cosas, lo cierto es que ya se guardaban las burlas más de uno).

En pocas palabras: si te pegan, defiéndete. No dejes que te peguen. Además, estan los maestros, quienes te pueden ayudar... Y si no te ayuda, lo que he dicho antes; toma la justicia por tu mano y manda los canallas esos a tomar por Fanta. Ok?.

Saludos ;)

hmmmm esque 24 contra 1 pues bueno me van a matar
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor BizarrePony » 14 Nov 2013, 22:46

Si en una comunidad de este tipo marginan la ortografía, vamos bien... teneis que recapacitar y pensar que esto es Spaniard Hooves, no un fóro de gramática.

A ver, no te preocupes por lo que digan los demás, el unico fallito que le veo a tu historia es que es demasiado corta, usualmente se escribe un poco más, más o menos de una o 2 hojas (si escribes en openoffice o word) como mínimo, pero ojo! tampoco es bueno escribir demasiado o a los lectores le entrarán la pereza.

Otra cosa, escribiste stilo Guión, mi consejo es que cuanto antes deseches este formato mejor... por ejemplo:

"Flutershy:oye rainbow tu cres que twligit tiene hermana peque¿?"

A algo así:

"-Rainbow, ¿Crees que Twilight tiene una hermana pequeña?- Preguntó Fluttershy"

Queda mejor ^^

Y separa las conversaciones de las escenas, es decir:

"Rainbow :no se solo se que tiene a shignir armor
Viene twligit
twiligt:chicas savias que tenia hermana"

Por esto:

"Rainbow :no se solo se que tiene a shignir armor

Viene twligit

twiligt:chicas savias que tenia hermana"

Por cierto, ¿Una hermana pequeña alicornio? Suena a consecuencias imprevistas de la magia de Celestia :3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor agustin47 » 14 Nov 2013, 22:56

BizarrePony escribió en 14 Nov 2013, 22:46:Si en una comunidad de este tipo marginan la ortografía, vamos bien... teneis que recapacitar y pensar que esto es Spaniard Hooves, no un fóro de gramática.

A ver, no te preocupes por lo que digan los demás, el unico fallito que le veo a tu historia es que es demasiado corta, usualmente se escribe un poco más, más o menos de una o 2 hojas (si escribes en openoffice o word) como mínimo, pero ojo! tampoco es bueno escribir demasiado o a los lectores le entrarán la pereza.

Otra cosa, escribiste stilo Guión, mi consejo es que cuanto antes deseches este formato mejor... por ejemplo:

"Flutershy:oye rainbow tu cres que twligit tiene hermana peque¿?"

A algo así:

"-Rainbow, ¿Crees que Twilight tiene una hermana pequeña?- Preguntó Fluttershy"

Queda mejor ^^

Y separa las conversaciones de las escenas, es decir:

"Rainbow :no se solo se que tiene a shignir armor
Viene twligit
twiligt:chicas savias que tenia hermana"

Por esto:

"Rainbow :no se solo se que tiene a shignir armor

Viene twligit

twiligt:chicas savias que tenia hermana"

Por cierto, ¿Una hermana pequeña alicornio? Suena a consecuencias imprevistas de la magia de Celestia :3


Habitualmente no tengo ningún problema con su ortografía. Se hace el típico chiste sin malicia y tal, pero suelo dejarla, que ella esté a su bola y escriba como pueda. Pero esto es la zona de Fanfic, para escribir, para escritores. Un escritor es alguien que escribe, por si había quedado alguna duda. Si yo entiendo que tienes diez años, que estés en un mal momento, lo que tú quieras... Pero no es una excusa. Y te diré por qué: Hay varias personas aquí(yo no tengo mucho tiempo, pero puede que pudiera), que están dispuestos a ayudarte con la ortografía, ningún problema. E intenta escribir en el Word, o en Open office, algo que te corrija las faltas. Pero presentar un trabajo así... No pasa nada, nadie te va a crucificar ni mucho menos, amor y comprensión. Pero si no puedes, pide ayuda ;)
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor Goldman Von Kalev » 14 Nov 2013, 23:05

BizarrePony escribió en 14 Nov 2013, 22:46:Si en una comunidad de este tipo marginan la ortografía, vamos bien... teneis que recapacitar y pensar que esto es Spaniard Hooves, no un fóro de gramática.

A ver, no te preocupes por lo que digan los demás, el unico fallito que le veo a tu historia es que es demasiado corta, usualmente se escribe un poco más, más o menos de una o 2 hojas (si escribes en openoffice o word) como mínimo, pero ojo! tampoco es bueno escribir demasiado o a los lectores le entrarán la pereza.


A ver, por ese tipo de actitud pasiva es que gran parte de nuestro fandom está hundido en la mediocridad. Se pide un mínimo de buena ortografía y redacción para que sea legible, de lo contrario me parece una falta de respeto a los lectores tirarles algo que provoca dolor ocular.

Cuando analizo un escrito no me meto en la vida privada del autor. Leo lo que tengo y escribo en base a eso. Este fanfic carece de narración y ya tiene un OC que me pone en alerta para ver si derivará en una Mary Sue. Por si fuera poco, el formato script es para obras de teatro, no se aplica en literatura narrativa. Y la ortografía se puede corregir hasta con un autocorrector, o una revisión, si hasta los nombres propios de los personajes están mal escritos.

En mi opinión todos los autores y lectores deberían aspirar a algo mejor. Siempre hay algo para mejorar, todos tenemos fallas, y hay que trabajar en eso. Si la gente se presta a ayudar, muchísimo mejor. Hacer el camino junto a alguien es maravilloso.
Y los lectores deben exigir calidad. No pido que salga Shakespeare de Spaniard Hooves, pero sí un mínimo de elaboración y respeto por los lectores y el canon.

Eso.
After foggy and funereal days
In a mixture of sadness and devotion,
memory and mental escape
I take back my life
A bit confused, but more conscious of my way.
Avatar de Usuario
Goldman Von Kalev
Foal
Foal
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Oct 2013, 06:31
Ubicación: Terminus
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2013, 23:39

Estos dos señores de arriba han expresado perfectamente mis pensamientos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor Sr_Atomo » 15 Nov 2013, 07:47

No te preocupes, Lidiam123123, ya lo pongo yo bien:

Spoiler:
Amaneció un nuevo día en Ponyville. Fluttershy se acercó extrañada a Rainbow Dash.

—Rainbow, una pregunta... —susurró la amarillenta pegaso—. ¿Tú crees que Twilight tiene una hermana menor?

—No sé —respondió la yegua de crines multicolor—. Solo sé de la existencia de Shinning Armor...

Twilight pareció escuchar en la distancia, pues, cuando casualmente se acercó, las abordó con una inquietante pregunta:

—Chicas... —exclamó, sonriente—, ¿sabían que tengo una hermana?

Las dos pegasos miraron atónitas a la unicornio de color lavanda y exclamaron un "¡¡¿¿Quéee??!!" al unísono.

—Sí —la sonrisa de Twilight se acentuó aún más—. Se llama Flora Sparkle.

Fluttershy, haciendo un gran acopio de valor, se atrevió a preguntar:

—¿Q-qué... Cutie Mark tiene?

—Eso es lo mejor de todo... —comentó eufórica la bibliotecaria—, acaba de obternerla: un sol y una luna.

—¿Un sol y una luna? —inquirieron, a la vez, Fluttershy y Rainbow Dash.

—Oh, ¿no lo he comentado? —musitó extrañada Twilight—. Es una alicornio, como yo. Y ha estado al cuidado de la Princesa, quien la ha tratado como a una hija.

—¿Y cuándo vendrá? —Rainbow estaba impaciente por conocer a la hermana pequeña de su amiga.

—¿Tampoco lo he dicho? —Twilight se llevó una pata a la cabeza, en señal de disculpa—. Llegará en breves instantes...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Un elemento mas de armonia

Notapor lidiam123123 » 15 Nov 2013, 13:39

Sr_Atomo escribió en 15 Nov 2013, 07:47:No te preocupes, Lidiam123123, ya lo pongo yo bien:

Spoiler:
Amaneció un nuevo día en Ponyville. Fluttershy se acercó extrañada a Rainbow Dash.

—Rainbow, una pregunta... —susurró la amarillenta pegaso—. ¿Tú crees que Twilight tiene una hermana menor?

—No sé —respondió la yegua de crines multicolor—. Solo sé de la existencia de Shinning Armor...

Twilight pareció escuchar en la distancia, pues, cuando casualmente se acercó, las abordó con una inquietante pregunta:

—Chicas... —exclamó, sonriente—, ¿sabían que tengo una hermana?

Las dos pegasos miraron atónitas a la unicornio de color lavanda y exclamaron un "¡¡¿¿Quéee??!!" al unísono.

—Sí —la sonrisa de Twilight se acentuó aún más—. Se llama Flora Sparkle.

Fluttershy, haciendo un gran acopio de valor, se atrevió a preguntar:

—¿Q-qué... Cutie Mark tiene?

—Eso es lo mejor de todo... —comentó eufórica la bibliotecaria—, acaba de obternerla: un sol y una luna.

—¿Un sol y una luna? —inquirieron, a la vez, Fluttershy y Rainbow Dash.

—Oh, ¿no lo he comentado? —musitó extrañada Twilight—. Es una alicornio, como yo. Y ha estado al cuidado de la Princesa, quien la ha tratado como a una hija.

—¿Y cuándo vendrá? —Rainbow estaba impaciente por conocer a la hermana pequeña de su amiga.

—¿Tampoco lo he dicho? —Twilight se llevó una pata a la cabeza, en señal de disculpa—. Llegará en breves instantes...

gracias por corejirmelo intentare hacerlo todo que pueda
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados