Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor Pinkamena Diane Pie » 03 Oct 2013, 12:53

Esta es una historia que lleva tiempo rondándome por la cabeza. Akuma Yugure fue tomando forma poco a poco en mi cabeza a través de una historia que en un principio iba dirigida al personaje de "Pinkamena Diane Pie" y que no realice por las grandes probabilidades de caer en OoC (Aparte de que no me gusta trabajar con personajes ya originales xD ) así que apareció ella para ocupar su puesto y poder escribir la historia con más libertad.
Quiero convertirlo en una historia larga, pero no tengo mucho tiempo, así que de momento es solo un one shot para que conozcáis al personaje y que si se quedara así, tampoco pasaría nada xD Aunque si la hago larga, no se si podre subirla al foro, ya que contendrá gore... e.e Eso, o describo ciertas escenas por encima xD
Bueno, por si os interesa, esta es Akuma Yugure. Si, es el OC que estoy usando en el rol, pero solo usare nombre y apariencia, no personalidad ni historia por razones más que obvias :roto2rie:
Spoiler:

Sin más, espero que os guste.

Spoiler:
Mi pulso tiembla mientras me esfuerzo por escribir estas líneas en el que puede que sea mi último momento de lucidez. Puedo sentir como la batalla que he estado librando durante todo este tiempo va llegando a su fin y la cual perdí hace tiempo atrás…

Puedo notar como ella lucha con todas sus fuerzas para lograr tomar el control total de mi maltrecho cuerpo mientras yo gasto mis últimas energías para mantenerla a raya y dejar constancia de estas palabras oculta en una vieja cabaña perdida en las profundidades del bosque Everfree.

Al que encuentre estas líneas le pido por favor, le suplico, que las haga llegar hasta mi hogar.

Y es que lo siento mucho, lamento haber sido tan débil y haber terminado doblegada ante su poder… Aunque realmente no se si alguna vez tuve alguna oportunidad de ganarle, al fin y al cabo, ella es yo y yo soy ella. Somos las dos caras de una misma moneda…

No soy un monstruo, nunca lo fui, jamás quise cometer todos aquellos actos que realice. Pero ella es fuerte y desde que mi cutie mark fue corrompida, también lo fue mi voluntad… Poco a poco ella se fue volviendo más fuerte y su control sobre mi fue aumentando mientras yo solo podía observar horrorizada los actos que me hacia cometer.

Mis pezuñas están manchada con la sangre de todos los ponis a los que ame y confiaron en mí a pesar de todo… Si cierro los ojos puedo ver sus rostros marcados de terror, dolor y confusión antes de que mi otro yo terminara con sus vidas con una macabra sonrisa en la cara.
Las lágrimas caen por mi rostro y manchan el papel mientras ella ríe en el interior de mi mente. Puedo sentir como disfruta de la situación mientras espera a que mis fuerzas se agoten, sabe que ha ganado la partida…

Dejo caer la pluma agotada y coloco la carta sobre la mesa, no me molesto en esconderla, se que ella no va destruirla y de todas formas, si la escondiera también conocería su paradero.

Ya casi no puedo moverme, estoy perdiendo el control de mi cuerpo. Otra lágrima cae por mi rostro y, con un enorme esfuerzo, me encojo en una esquina de la oscura cabaña mientras siento como ella va tomando el control a la vez que mi conciencia queda reducida casi a la nada en un rincón de mi mente.

“Duerme pequeña, Akuma, duerme ahora. Has perdido esta batalla a pesar de todo lo que luchaste, pero ahora es mi momento”

Otra lágrima cae por mi rostro mientras gasto mis últimas fuerzas para susurrar unas palabras, con la inocente idea de que todos aquellos a los que falle me escuchen.

— Lo siento…


Y bien ¿Que os pareció? ¿Os gustaría conocer la historia completa de Akuma o creéis que no tiene futuro alguno? xD
Bueno, no os olvidéis de comentar o de lo contrario Pinka ira a visitaros por la noche y no creo que os guste lo que os hará :ppmad:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor edgareo » 03 Oct 2013, 13:34

Jefasis...me encanta...sinceramente...no, que digo...lo adoro <3

Espero que lo puedas continuar pronto...se me ha ocurrido una idea c:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor intervención » 03 Oct 2013, 14:22

Me ha llegado fondo u.u
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor agustin47 » 03 Oct 2013, 17:27

Me gusta, no ha estado nada mal.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor Sr_Atomo » 04 Oct 2013, 06:47

Me ha gustado mucho. Sigue así, que tengo ganas de leer más :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor Pinkamena Diane Pie » 04 Oct 2013, 10:55

Muchas gracias por vuestros comentarios, con cada uno soy más feliz :D

edgareo escribió en 03 Oct 2013, 13:34:Jefasis...me encanta...sinceramente...no, que digo...lo adoro <3

Espero que lo puedas continuar pronto...se me ha ocurrido una idea c:


Jajajajaj xD Habra que pensar mucho eso, si ni siquiera se si podre alargar la historia de Akuma por falta de tiempo como para escribir un fic paralelo xD

intervención escribió en 03 Oct 2013, 14:22:Me ha llegado fondo u.u


Me alegra saber que lo ha hecho ^^

agustin47 escribió en 03 Oct 2013, 17:27:Me gusta, no ha estado nada mal.


Gracias, me alegra saber que te gusto ^^

Sr_Atomo escribió en 04 Oct 2013, 06:47:Me ha gustado mucho. Sigue así, que tengo ganas de leer más :P


Me alegra saberlo =D
No se si podre seguir su historia. A parte me gustaría dejarla acabada antes de comenzar a publicarla para no caer en el peligro de dejarla a medias por algún problema, así que ya veré que pasara... xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor Volgrand » 05 Oct 2013, 01:29

Como despellejador oficial (porque me da la gana nombrarme así) de fanfiction, y siendo uno de los críticos de lengua más afilada que recorren este foro, debo decir....

Jisus Craist!

Corto, impactante y desesperante. Muy bien escrito, sí señor, me ha gustado mucho. Aunque la idea no es excesivamente original, tampoco es algo demasiado explotado. Espero leer más escritos tuyos pronto :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor JoanK » 05 Oct 2013, 11:01

Me gusta, está muy bien. Pero no te olvides de los acentos. ;)
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor Pinkamena Diane Pie » 08 Oct 2013, 12:11

Volgrand escribió en 05 Oct 2013, 01:29:Como despellejador oficial (porque me da la gana nombrarme así) de fanfiction, y siendo uno de los críticos de lengua más afilada que recorren este foro, debo decir....

Jisus Craist!

Corto, impactante y desesperante. Muy bien escrito, sí señor, me ha gustado mucho. Aunque la idea no es excesivamente original, tampoco es algo demasiado explotado. Espero leer más escritos tuyos pronto :).


Me hace muy feliz saber que ye ha gustado, muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo :D
Lo mío son los relatos cortos, pocas veces alargo las historias. Tienen que darme mucho jugo para hacerlo xD

JoanK escribió en 05 Oct 2013, 11:01:Me gusta, está muy bien. Pero no te olvides de los acentos. ;)


¿Acentos? ¿Que acentos? *Esconde con su pata trasera todos los acentos olvidados bajo la cama* No se de que me hablas :ajlier:
Ahora enserio, yo y los acentos no nos llevamos bien, siempre me dejo olvidado alguno xD
Gracias por comentar igualmente ^^
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor amadeus_dark » 08 Oct 2013, 12:24

Me gusta, además, creo que este cap funcionaria muy bien como prologo de una historia mas larga

pd: y si alguien piensa que empezar por el final contando la historia es mala idea...le contesto diciendo que lean esto

Imagen

El prota muere....EN LA PRIMERA LINEA DE LA NOVELA!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor agustin47 » 08 Oct 2013, 18:24

amadeus_dark escribió en 08 Oct 2013, 12:24:Me gusta, además, creo que este cap funcionaria muy bien como prologo de una historia mas larga

pd: y si alguien piensa que empezar por el final contando la historia es mala idea...le contesto diciendo que lean esto

Imagen

El prota muere....EN LA PRIMERA LINEA DE LA NOVELA!


Adoro este libro, es genial.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor Volgrand » 30 Oct 2013, 20:25

¿A que no adivináis qué fics irán al especial Halloween? ¿A que no?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor Pinkamena Diane Pie » 30 Oct 2013, 22:05

¿Una agradable tarde de verano en Ponyville? :D
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor Volgrand » 30 Oct 2013, 23:56

Pinkamena Diane Pie escribió en 30 Oct 2013, 22:05:¿Una agradable tarde de verano en Ponyville? :D


Estaba pensando en "El amor de Fluttershy", pero ese también valdría :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mis últimas palabras [One Shot] [Oscuro] [Drama]

Notapor poniepie » 01 Nov 2014, 21:16

Me ha encantado .... podiamos hacer un rol las dos :D
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados