Fics aleatorios de Agustin47

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Fics aleatorios de Agustin47

Notapor agustin47 » 29 Sep 2013, 20:37

Hola muy buenas mis queridos ponis. De vez en cuando me pongo a escribir relatos random y sin historia previa, y algunos bastante largos, y he decidido que quizá os gustaría leerlos. O quizá no, pero yo los pondré igual. Es posible que pase muuucho sin actualizar y que de repente, aparezca una historia.

Este es el primer fic que pondré, al que llamo: "La pelea de los viajeros entre universos."

Preludio:

Spoiler:
Era de noche, en este lugar. El sitio era bien conocido por el unicornio grisy la poni rosa que aguardaban, pero el pegaso verde que acababa de llegar lo veía por primera vez.

Se sentía algo sorprendido. ¿Cómo alguien o algo podía haberlo encontrado? Él era capaz de viajar entre universos, y de repente le llega un tipo que dice ser un cartero, y que le entrega una carta para que se reúnan en… ¡Este universo! Universo. Ese poni, o la criatura que sea, puede viajar entre universos. Miró a Flutters y ya se sintió más seguro. Observó atentamente el paisaje, poco a poco. Un páramo desolado y desprovisto de vida. Un lugar perfecto para una… ¡Emboscada!

De repente salió de su escondite el unicornio gris con su traje negro, que lanzó un golpe con su lanza, de unos dos metros y medio, hacia donde, dos segundos antes, estaba la cabeza de Greenshy. Y detrás de él salió una poni rosa, con otro traje negro, y unos “guantes” y “botas” en sus cascos.

Greenshy se quedó mirando a la poni rosa durante un momento, antes de poder articular palabra. ¡Era Pinkie Pie! La Pinkie a la que él mató, o la Pinkie que mató a su esposa, o… ¿Qué Pinkie?

-¿Quiénes sois vosotros? ¿Y cómo me habéis localizado?

-Yo también soy un viajero espaciotemporal. Vengo a acabar contigo, por tus delitos contra el equilibrio de los universos. Has cometido actos de extrema maldad y de extrema bondad, interrumpiendo sin cesar en universos que no son los tuyos y alterando por lo tanto el equilibrio de los mismos. Por tus crímenes, te condeno a muerte.

Greenshy se quedó mirando al tipo durante un segundo, asimilando lentamente cada palabra. Observó a su alrededor, buscando ventajas en el terreno, pero se dio cuenta de que si él le había citado aquí, ya habría estudiado hasta la saciedad el lugar e incluso puesto trampas. Qué estúpido fue venir aquí sin saber quién le había citado… Miró a su adversario, el unicornio gris, intentando descubrir debilidades. Pero si era realmente poderoso, no lo dejaba ver. Este combate va a ser algo complicado de narices.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fics aleatorios de Agustin47

Notapor KnightAntisocial » 11 Nov 2013, 15:46

.... haber si entendí que soy lento para la lectura lo pongo en imagenes porque mi gramatica esta del nabo (demigrante :roto2rie: )....



Imagen

VS


Imagen


Greenshy tendra un duro rival, pero Pinkie Pie no es violenta :) va estar y quien ese es el pony gris, otro Dr Whooves? deseo que haya batallas epicas preapocalipticas, apocalipticas y postapoliticas del tiempo y del espacio, que destruyan universos planetas con ki, chakra o comos y que Pinkie Pie eleve su sentido Pinkie al infinito!!!!!!!!. Pasare por tu hilo para ver si ya has publicado el capitulo :D2 . Gracias por compartirlo con nostros :D .
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Fics aleatorios de Agustin47

Notapor agustin47 » 11 Nov 2013, 17:46

Eh.... no, el problema es que es un fic adelantado a su fic alternativo, en el que explica quien es el pony gris y su relación con Pinkie, pero no, Pinkie no peleará. A ver si saco tiempo para seguir esto :/
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados