My Little Dashie [Triste]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor Sg91 » 06 May 2013, 11:10

Tambien fue uno de los primeros que llegué a leer, lloré como un crío y estuve depre durante un día entero... por cierto, Lloyd, es verdad, eres de hielo

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor intervención » 06 May 2013, 11:18

Yay! :3 MLD, gosh, como me hizo llorar este fanfic >.<
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor HotRoder » 06 May 2013, 12:43

sep este fue tambien uno de los primeros fanfics que lei cuando entre en el fandom, admito que llore bastante, tuve que hacer una puñetera pausa para poder terminar de leer el final por que... madre mia... es un buen fic :)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor intervención » 06 May 2013, 12:46

HotRoder escribió:sep este fue tambien uno de los primeros fanfics que lei cuando entre en el fandom, admito que llore bastante, tuve que hacer una puñetera pausa para poder terminar de leer el final por que... madre mia... es un buen fic :)


Ya me ves a mi hablando por skype por un grupal (voz) y llorando xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor Nima » 06 May 2013, 19:53

Qué bonito...snif... y qué triste...snif...

Llamadme sensible, pero me uno a los de las lagrimillas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor foxer7 » 26 Sep 2013, 19:37

lo lei ayer por la noche y reconozco que se me humedecieron los ojos, aunque no llegue a llorar (si hubiera sido a un mas triste y tierno posiblemente lo hubiera hecho).
no obstante me parece un fanfic muy sobre valorado, por que exceptuando el final el reto de la historia se me hizo... no se, corta y algo inconexa debido a los grandes saltos temporales. si hubiera sido mas largo seguro que me hubiera gustado mas.
de todas formas debo destacar que no es un mal fic y que en mi opinion esta extraordinariamente bien escrito, ademas, quien puede resistirse con dashie de por medio?? :3
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor charlyc1995 » 24 Oct 2013, 20:09

My little Dashie ha sido el primer fanfic de MLP que leí, ya oi hablar sobre esta historia pero nunca me dio por leerlo ya que no soy mucho de leer :roto2rie: pero hoy mismo como no sabia que hacer y mientras estaba paseandome por el foro me encontré esto y lo empezé a leer. Esta debe ser la historia que mas me a emocionado en toda mi maldita vida en todo momento estaba con una lagrima siempre asomando pero cuando llegué a la parte final... :abtriste: haaAAAA por el amor de Celestia :celestiauh: (mandé) formé una piscina con mis propias lagrimas, menos mal que no estaban mis padres porque haber como les explicaba que mierda me pasaba, buf... pero en serio me encanto magnífico 10/10 bravo :octclap: :dhaplauso: :draplauso: :bonbonaplauso: :colgateaplauso: .
Ahora si me disculpáis tengo que ir a por mas pañuelos snif...
Spoiler:
Avatar de Usuario
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ago 2013, 20:38
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor stefanopl2 » 12 Dic 2013, 13:40

Ahora mismo lo acabo de terminar, lo estaba leyendo en español mientras escuchaba a Mic the Microphone leyéndola (en ingles, obviamente) y con música de fondo, con esa mezcla no he podido evitarlo y no paro de echar agua por los ojos, que ganas de ver la minipelícula que se estrena el 25 de este mes.

Este ha sido el primer fic que he leído, y la verdad es que lo suyo es leerlo del tirón y si puede ser con música de fondo, hay un vídeo con canciones para este fic. Leer el final con el sentimiento que le pone Mic y encima con la canción "My Most Precious Treasure " del anime Angel Beats!, pues ha sido lo que necesitaba para inundar mi casa XDD

Menos mal que estaba solo, que sino no sabría que excusa poner si me pillan jajaja :(
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor rainbow dash 1999 » 15 Dic 2013, 10:26

Yo no lloré. Es un buen fic, pero no lloré.

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Dic 2013, 10:26 . Beep!------

Yo no lloré. Es un buen fic, pero no lloré.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor agustin47 » 06 Ene 2014, 20:32

Ya me lo he leído. Un fic normalillo, pero bastante plagado de escenas típicas, trilladas y usadas además de cantidades abundantes de sentimentalismo barato.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor Chaos Bringer » 11 Ene 2014, 00:02

Yo me lo leí hará cosa de 2 o 3 semanas.El primer fic que leía.

La verdad es que me pegué un buen hartón de llorar.Aunque yo soy de lágrima fácil...

En cuando a la valoración del mismo.Es muy enternecedor,pero tampoco es el no va más.Aunque bueno,hay algunas partes que no me terminan de gustar.

En cuanto a como verla:del tirón,en inglés original y sin música.Tu cerebro debería ser más que suficiente para crear todas las escenas.

P.D.:La peli no me transmitió nada.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor Volgrand » 11 Ene 2014, 11:36

Aunque está muy.bien y me emociono (y jamás reconoceré qué eché alguna lágrima) me parece un fic sobrevalorado.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor Burning Path » 11 Ene 2014, 12:29

Está plagado de momentos enternecedores e intenta ponernos en la piel del protagonista. El final, a parte de ser triste, me dejó con una sensación de vacío y con la pregunta "¿Qué hará el prota de ahora en adelante?". Creo que fue eso, junto con ver algunas imágenes que hay por ahí e intentar asimilarlas como recuerdos del prota, lo que estuvo a punto de hacerme llorar :cry:

Aunque tengo que admitir que me esperaba más, no sé de qué exactamente, pero creo que la fama que tiene el fic me hizo esperar algo más.

Spoiler:
"¡¿Cuándo fue descartada la opción de transformarlo en pony y llevárselo a Equestria?!" :rarwhy:

Yo y mis delirios.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor agustin47 » 11 Ene 2014, 13:45

Todo el mundo tiende a crearte unas expectativas "Vas a llorar un montón" blablabla y al final... nah. Me lo leí mientras hablaba por skype y creo que no me equivoco si digo que no creo que se dieran cuenta hasta que se lo dije :qmeparto: Para mí, es un fic que si bien es bueno, no es ni tan bueno, ni tan triste.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: My Little Dashie [Triste]

Notapor foxer7 » 11 Ene 2014, 14:18

agustin47 escribió en 11 Ene 2014, 13:45:Todo el mundo tiende a crearte unas expectativas "Vas a llorar un montón" blablabla y al final... nah. Me lo leí mientras hablaba por skype y creo que no me equivoco si digo que no creo que se dieran cuenta hasta que se lo dije :qmeparto: Para mí, es un fic que si bien es bueno, no es ni tan bueno, ni tan triste.


Totalmente de acuerdo

Yo lo leí sin ninguna expectativa y sin leer opinión de nadie, y me pareció un buen fic.
No obstante cuando leí lo mucho k había gustado a todos y los litros de lágrimas derramadas... Me pareció exagerado. Es una historia emotiva desde luego, pero yo por ejemplo no llore
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados