Fic sin título [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Fic sin título [Aventura]

Notapor edgareo » 25 Ago 2013, 23:20

Bueno, pues aquí os dejo mi última obra. Esto es un fic que voy a hacer en conjunto con McDohl, pero por ahora, aquí esta el prologo, que disfruten ^.^

Cuando la princesa Twilight se vuelve carnivora, tres viajeros temporales tendran que viajar al pasado para arreglarlo.

Capítulo 1: "Prologo"

Era una tranquila mañana en las afueras de Ponyville aunque para ser sinceros, parecía un Ponyville bastante gris y cambiado. Dos figuras paseaban por el campo con un traje negro. Una de ellas era una pegaso, color cian, melena arcoiris. La otra era una pony de tierra, rosa, con la melena lisa y rosa también. Las dos iban conversando tranquilamente de...temas triviales.

—¿Tu crees que conseguiremos encontrar alguno para la hora de la comida?—preguntó la pegaso a su compañera.
—Deberíamos, ya sabes como se pondría la emperatriz si no le encontramos nada de comer...—comentó la pony terrestre, mientras un escalofrío recorría su lomo.
—Sí...tienes razón…¡eh, creo haber visto algo! ¡esperame aquí!—dijo, para luego salir volando.
—¡No tardes mucho!—respondió la pony de tierra. Comenzó a mirar nerviosamente a los lados. Desde que todo esto empezó, su vida se había vuelto un desastre, sobre todo cuando la obligaron a hacer eso...La pony volvió a tener un escalofrío, mientras murmuraba—¿Porque rayos tuve que hacerlo...?
—Demasiado tarde para lamentarse…¿no crees?—habló una voz. Era una voz cargada de odio y resentimiento, y que la pony conocía bien.
—Greenshy...cuanto tiempo…
—¿Me recuerdas? ¡Qué amable por tu parte!—comentó sarcásticamente, mientras se acercaba a ella.
—N...no te acerques...—ordenó la pony, mientras se alejaba.
—Mira tu por donde, hace un tiempo era yo quien estaba asustado de tí…curiosa forma de cambiarse las tornas, ¿verdad?
—C...cállate…¡e...estas arrestado!—Greenshy solo se echo a reir.
—Eres patética...sigues órdenes de una tirana que se alimenta de carne...me decepcionaste Pinkie, y mucho...sobretodo cuando mataste a mi esposa…
—¡E...eso solo fueron ordenes! ¡No tenía otra opción!
—La misma excusa de siempre….mira Pinkie, nosotros no descansaremos nunca hasta que esa maldita de Twilight Sparkle este entre rejas...o muerta y sabed una cosa...nunca os perdonaré...—declaró Greenshy, mientras se volvía por donde había venido, dejando a Pinkie sola, empezando a llorar.


Mientras, el pegaso verde iba volando por el bosque, hasta llegar a una especie de árbol, miró hacia los lados, observando si había alguien, y luego abrió una especie de puerta en el tronco del árbol, accediendo a este y revelando que era una entrada secreta. Greenshy bajó las escaleras, solo para encontrarse con una gran base de operaciones subterránea.

—Buenos días Greenshy, me alegro de que estes bien—se oyó decir a una voz robótica.
—Buenos días y gracias Flutter, ¿novedades?
—Fast Heal ha terminado de curar a los heridos de la otra tarde.
—Excelente…¿algo más?
—Sí...el doctor Hooves le espera en la sala de reuniones.
—Entendido, dile que ahora voy…



—¿Conseguiste hacer que funcionase?—preguntó un pony de tierra marrón, mientras miraba al pegaso verde.
—No….la magia de Twilight impide cualquier viaje en el tiempo que proceda desde este universo, pero si tuviésemos a alguien...a alguien más que pudiese viajar en el tiempo…
—¿Crees que eso es posible?
—Estamos tú y yo aquí, ¿verdad? Cualquier cosa es posible...solo hay que tener esperanza...esperanza de que todo esto, terminará algún día...


Este es el fin...por cierto, si nos pudieses ayudar con el nombre del fic, sería de mucha ayuda, un saludo~~
Última edición por edgareo el 20 Sep 2013, 18:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Fic sin título [Aventura]

Notapor agustin47 » 26 Ago 2013, 00:46

Vaya un fic con un inicio más extraño. Creo ver por donde van a ir los tiros. Me lo leeré, pero lo malo es que como no conozco los fics pasados de Greenshy, no conozco sus relaciones con las Mané six y tal.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fic sin título [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 28 Ago 2013, 16:45

Interesante prologo...
Continua cuando puedas por favor
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Fic sin título [Aventura]

Notapor edgareo » 20 Sep 2013, 18:57

agustin47 escribió en 26 Ago 2013, 00:46:Vaya un fic con un inicio más extraño. Creo ver por donde van a ir los tiros. Me lo leeré, pero lo malo es que como no conozco los fics pasados de Greenshy, no conozco sus relaciones con las Mané six y tal.


Ahora entiendo porque el inicio estaba raro, me acabo de dar cuenta que se había cortado la pequeña introducción de tres lineas...fixeado, y no temais, McDohl y yo empezaremos con el primer cap soon -w-
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Fic sin título [Aventura]

Notapor McDohl » 26 Oct 2013, 17:20

Bueno... el soon se ha convertido en mas de un mes. Sorry por la tardanza, pero ha sido un mes de locos. Creo que hoy podré sentarme y escribir una introducción como Celestia manda al tercer personaje que falta en este fic.

Capítulo 1: prólogo (segunda parte)

Era una mañana tranquila en Ponyville... como muchas otras: ni un solo problema a la vista, ni una sola preocupación...

La casa de Fluttershy amanecía tranquila y apacible... pero algo peculiar ocurría allí ese día: no era la pegaso de crin rosada la que se encargaba de cuidar a los animales del patio trasero... sino una poni de tierra de pelaje magenta oscuro y crin morena peinada en dos coletas.

"Me alegra que la crisis de las marcas de belleza de las portadoras se solucionase tan pronto -pensó para si la poni mientras daba de comer a unas gallinas-. Tuve unos días de pura locura intentando poner orden en el Bosque Everfree... a veces lamento que Twilight sellase aquel estanque multiplicador: me había ahorrado mucho tiempo de haber podido haber varias yo."

"Twilight"

La poni se detuvo en sus quehaceres y alzó la vista. En la lejanía, la ciudad de Canterlot despuntaba en las alturas. Twilight y sus amigas habían partido hacia allí... pues hoy era la ceremonia de coronación de la estudiante de Celestia como nueva princesa.

"Quien me iba a decir que Twilight llegaría a ser coronada princesa alicornio en mi mundo. De normal en los universos que visito, sigue siendo una unicornio... y no siempre la encuentro en la mejor de las circunstancias."

...

-¡URGH!

La yegua cayó de rodillas. Un profundo pinchazo en su costado fue el causante.

-¿Q... que significa eso?

La yegua se tocó la marca de belleza... y de la nada se materializó un hermoso reloj de bolsillo con una larga cadena. La yegua lo tomó en sus patas y empezó a consultarlo. Cualquiera que la viese pensaría que estaba mirando simplemente la hora...

... pero aquel reloj... era especial. Le permitía ver cosas. Cosas que ocurrían a mucha distancia de allí... en otros mundos... en otros universos.

Y lo que ahora mostraba no le gustaba nada.

-Oh... esto es malo... Esto es muy malo... Tendré que...

-¡HOLAAAA! ¿Hay alguien?

La yegua alzó la vista y vio como un poni de tierra con gafas de pasta, piel azulada, crin morena y una marca de belleza que representaba un libro del que salía un marcapáginas rodeaba la casa y se situaba al lado del cercado del patio trasero de la casa de Fluttershy.

-¡Aquí estás! Sabía que Fluttershy te pediría a ti que te encargases de sus animales mientras ella partía hacia Canterlot.

La yegua trotó hasta donde el poni estaba situado.

-Padre... me vienes que ni pintado. Necesito que cuides de estos pequeños por mí.

El poni abrió desmesuradamente los ojos.

-¿¿Y..YO?? ¡P.. pero no tengo ni idea de lo que...!

-Padre... es urgente: acabo de sentir un pinchazo... tu mejor que nadie sabes lo que eso significa.

El semblante del poni cambió de un plumazo.

-Un universo está en peligro crítico... -el poni lanzó un suspiro-. ¿Como no lo voy a saber? Yo fui quien escribió ese principio.

La yegua sonrió.

-Exacto. Y por ello, tengo que partir. Se me necesita. Me necesitan.

El poni miró a la yegua con ojos de resignación.

-A veces olvido lo mucho que te pareces a mí en algunos aspectos. Ve y déjame esto a mí. Además... con suerte estarás de vuelta antes de que me de cuenta.

La yegua sonrió y asintió. Después levantó su reloj de forma decidida.

-Muy bien... vamos allá. Por algo soy Macdolia. ¡Viajes Espacio Temporales para Proteger Animales!

Macdolia pulsó el botón de su reloj y un fogonazo parecido a la magia de un unicornio al teletransportarse la envolvió y la hizo desaparecer.

Bookmark Act notó como alguien le daba una patada baja.

-¡OUCH! Maldito Ángel... ¿Qué culpa tengo yo de comerme este marrón? Espero que Macdolia vuelva pronto...

**************************************************
—No….la magia de Twilight impide cualquier viaje en el tiempo que proceda desde este universo, pero si tuviésemos a alguien...a alguien más que pudiese viajar en el tiempo…
—¿Crees que eso es posible?
—Estamos tú y yo aquí, ¿verdad? Cualquier cosa es posible...solo hay que tener esperanza...esperanza de que todo esto, terminará algún día...


*FLAAAAAAAAAAAAASH*

Un fogonazo cegó de improviso a los dos ponis que conversaban en aquel subterráneo.

-VISIÓN DAÑADA. INICIANDO PROCESO DE RESTAURACIÓN -dijo una voz mecánica muy similar a la de Fluttershy.

-Bueno... aquí estoy. ¿Qué hay de nuevo, viejo Doctor?

El poni de tierra que se frotaba los ojos para mitigar el efecto del fogonazo, alcanzó a responder:

-Esa voz... Macdolia. Claro, como pude olvidarlo. Ni el mejor hechizo bloquearía esa maravilla de reloj que llevas por Marca de Belleza.

-Me alagas, Doctor. Pero recuerda que entrar siempre es sencillo... pero salir ya no lo es tanto. Mejor que me pongas al día de lo que ocu...

-¿Macdolia?

El otro poni, un pegaso de pelaje verde y crin rojiza, hacía verdaderos esfuerzos por ponerse de pie y poder volver a recuperar la vista.. mientras daba ligeros tumbos de un lado a otro. La yegua dio un salto hacia atrás.

-¡¿TU?!

Pero el poni de tierra de pelaje y crin morena le puso una pata en la grupa.

-Tranquila. No es el mismo de aquella vez. Este sólo está resentido con Pinkie Pie.

Macdolia relajó el rostro y ayudó al pegaso a que no se estrellase contra uno de los escritorios de aquel laboratorio subterraneo.

-Perdona, te confundí con otro. Mi nombre es Macdolia... y como suelo decir, estoy aquí para ayudar. ¿Seríais tan amables de informarme de lo que está ocurriendo aquí?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Fic sin título [Aventura]

Notapor agustin47 » 26 Oct 2013, 21:35

No digas Marca de belleza, queda fatal :elrisas:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Fic sin título [Aventura]

Notapor Angelus-Y » 16 Feb 2014, 20:00

Menos mal que me ha dado por mirar las pagnias posteriores de este subforo. Pense que habia comentado este fanfiction y resulta que no, pero si me acuerdo de haberlo leido. Aun asi me lo he vuelto a leer y ohhh.... que delicia. Estos fics de OCs que estoy leyendo ultimamente me estan gustando mucho, si señor, escribis con autentica fluidez y comodidad. Respecto a la longitud a mi no me importa si los haceis mas largos, pero tampoco si son cortos, como mejor veais ^^. Siento mucho no haber comentado, se me habria pasado y no se como no respondi.

Siento intriga por saber como continuareis esta historia, ojala no se quede atascado como otros que estoy viendo :( Edgareo se echan mucho de menos tus fics, espero poder leer pronto alguno mas tuyo :) y me encantan estos proyectos colaborativos que estais haciendo, son magnificos.

Un saludo y animo con las historias :D2
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados