hay Fanfics en español en Fimfiction?

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor edgareo » 25 Ago 2013, 18:05

Por cierto SG, ¿has leido las trilogias de Helduke y Pablochs?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor agustin47 » 25 Ago 2013, 18:08

Pero el problema es que, primero, es fanfic de todas las series y de lo que quieras en realidad, y además no hay un mínimo de calidad. Cuando yo leía más fanfic, de otras series, iba allí a buscar fanfics al azar a ver si encontraba algo bueno, y un cuarto te daban ganas de suicidarte por las faltas de ortografía, la mitad tenían el nivel de redacción de un niño de 11 años haciendo su primer relato para el cole, y un quinto eran dignos de leerse, pero no eran buenos. Los que quedaban de eso, eran buenos. Ya me dirás tú que ganas tengo de estar 3 horas buscando fics y 1 hora leyéndolos...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor Sr_Atomo » 25 Ago 2013, 18:29

Solo voy a decir una cosa de fanfiction... el cuarto fanfic en español de MLP con más reviews, el primero con más favoritos y el primero con más follows se llama "La impredecible magia del amor". Para que nos entendamos, un fanfic bastante malo (como bien se señala en el hilo viewtopic.php?f=11&t=2556 ). Y no veáis los horrores que he visto según buscaba estos datos...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor agustin47 » 25 Ago 2013, 18:36

Sr_Atomo escribió en 25 Ago 2013, 18:29:Solo voy a decir una cosa de fanfiction... el cuarto fanfic en español de MLP con más reviews, el primero con más favoritos y el primero con más follows se llama "La impredecible magia del amor". Para que nos entendamos, un fanfic bastante malo (como bien se señala en el hilo viewtopic.php?f=11&t=2556 ). Y no veáis los horrores que he visto según buscaba estos datos...


No me lo puedo creer... Es uno de los fanfics más estúpidos, malos y condicionados por el autor que he visto, no digamos ya el Gary Stu de Spike, que es una burrada. Los Out of character, las frases, las escenas de sexo gratuito y explícitas, su odio totalmente obvio y sin sentido hacia Shining Armor... De lo peor que he leído.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor Sg91 » 25 Ago 2013, 18:43

edgareo escribió en 25 Ago 2013, 18:05:Por cierto SG, ¿has leido las trilogias de Helduke y Pablochs?


No, últimamente he estado volcado en "Lo que fuimos" y "El sol se pone ahora" y no he tenido mucho tiempo para leer por allí. ¿Son buenas?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor edgareo » 25 Ago 2013, 18:45

Yo creia que era bueno en mis tiempos estupidos, silly Edgareo...

Sg91 escribió en 25 Ago 2013, 18:43:
edgareo escribió en 25 Ago 2013, 18:05:Por cierto SG, ¿has leido las trilogias de Helduke y Pablochs?


No, últimamente he estado volcado en "Lo que fuimos" y "El sol se pone ahora" y no he tenido mucho tiempo para leer por allí. ¿Son buenas?


Bueno, para mí sí, y son dos fics que tienen en sus tercera partes como 200-300 reviews. Aunque me gustaría oir un analisis en profundidad de esos dos...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor amadeus_dark » 25 Ago 2013, 19:01

Sg91 escribió en 25 Ago 2013, 18:02:Yo también estoy allí, y aunque es cierto que la calidad es bastante cuestionable, puedes llegar a encontrar verdaderas joyitas escondidas. Es cuestión de buscar.

Yo tambien estoy publicando alli y coincido contigo, pero creo que, deberian ser los propios autores quienes se esfuercen en presentar sus fics con la mejor ortografia y calidad posible.

Yo mismo, no soy perfecto, pero intento corregir todos los fallos posibles, siempre puede escaparse alguno, pero al menos lo intento, pero es que hay fics en que, ni lo intentan...
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor Sg91 » 25 Ago 2013, 19:07

amadeus_dark escribió en 25 Ago 2013, 19:01:
Sg91 escribió en 25 Ago 2013, 18:02:Yo también estoy allí, y aunque es cierto que la calidad es bastante cuestionable, puedes llegar a encontrar verdaderas joyitas escondidas. Es cuestión de buscar.

Yo tambien estoy publicando alli y coincido contigo, pero creo que, deberian ser los propios autores quienes se esfuercen en presentar sus fics con la mejor ortografia y calidad posible.

Yo mismo, no soy perfecto, pero intento corregir todos los fallos posibles, siempre puede escaparse alguno, pero al menos lo intento, pero es que hay fics en que, ni lo intentan...


Lo sé, de esos he visto tantos ya que estoy curado de todo espanto.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor amadeus_dark » 25 Ago 2013, 19:23

edgareo escribió en 25 Ago 2013, 18:45:Yo creia que era bueno en mis tiempos estupidos, silly Edgareo...

Sg91 escribió en 25 Ago 2013, 18:43:
edgareo escribió en 25 Ago 2013, 18:05:Por cierto SG, ¿has leido las trilogias de Helduke y Pablochs?


No, últimamente he estado volcado en "Lo que fuimos" y "El sol se pone ahora" y no he tenido mucho tiempo para leer por allí. ¿Son buenas?


Bueno, para mí sí, y son dos fics que tienen en sus tercera partes como 200-300 reviews. Aunque me gustaría oir un analisis en profundidad de esos dos...


Yo tambien estoy enganchado a unos cuantos, te recomiendo los siguientes que estan en fanfiction

Equestria Girls: Armonia Dañada
http://www.fanfiction.net/s/9455049/1/E ... a%C3%B1ada

El ultimo
http://www.fanfiction.net/s/8522010/1/El-%C3%BAltimo

y estos de compañeros del foro

Lo que fuimos (del compañero Sg91)
viewtopic.php?f=11&t=2257

Las desventuras de Volgrand en Equestria (del compañero Volgrand)
viewtopic.php?f=11&t=2142

y de paso os pido que leais mi fic y me hagais criticas constructivas

:)
Querida Princesa Celestia
viewtopic.php?f=11&t=2711


pd: Se que hay mas fanfics de compañeros del foro, pero los leere mas adelante :)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor Marquis Perhaps » 26 Ago 2013, 00:11

Saludos Aureales les informo que ya se os ha abierto otra puerta , es decir que ya sea creado otra Plataforma para poner vuestros FanFic´s completamente en Español.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor agustin47 » 26 Ago 2013, 00:51

Una plataforma? Dónde?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor Sg91 » 26 Ago 2013, 19:22

Marquis Perhaps escribió en 26 Ago 2013, 00:11:Saludos Aureales les informo que ya se os ha abierto otra puerta , es decir que ya sea creado otra Plataforma para poner vuestros FanFic´s completamente en Español.


Sí ¿a qué se refiere, señor marqués?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor Marquis Perhaps » 26 Ago 2013, 20:22

Sg91 escribió en 26 Ago 2013, 19:22:
Marquis Perhaps escribió en 26 Ago 2013, 00:11:Saludos Aureales les informo que ya se os ha abierto otra puerta , es decir que ya sea creado otra Plataforma para poner vuestros FanFic´s completamente en Español.


Sí ¿a qué se refiere, señor marqués?


Me refiero , a que se ha creado un lugar especifico de Fan fic's en Español se hace llamar así ( con el permiso de los Administradores) www.discordfiction.foroactivo.com , ahí puedes publicitar los fan fic's también.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor amadeus_dark » 26 Ago 2013, 23:40

Marquis Perhaps escribió en 26 Ago 2013, 20:22:
Sg91 escribió en 26 Ago 2013, 19:22:
Marquis Perhaps escribió en 26 Ago 2013, 00:11:Saludos Aureales les informo que ya se os ha abierto otra puerta , es decir que ya sea creado otra Plataforma para poner vuestros FanFic´s completamente en Español.


Sí ¿a qué se refiere, señor marqués?


Me refiero , a que se ha creado un lugar especifico de Fan fic's en Español se hace llamar así ( con el permiso de los Administradores) http://www.discordfiction.foroactivo.com , ahí puedes publicitar los fan fic's también.

:facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof:

Tio, canta a la legua que el foro ese es tuyo...


Volviendo al tema... miren lo que encontre en Fim ficition
http://www.fimfiction.net/blog/61456/he ... a-espaoles
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor agustin47 » 27 Ago 2013, 00:26

En realidad él no ha dicho que no sea suyo, pero no lo quiere decir por lo de las normas anti spam, que yo creo que en este caso no se deberían aplicar ya que todos estamos pidiendo esa página.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados