hay Fanfics en español en Fimfiction?

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor amadeus_dark » 27 Ago 2013, 01:37

agustin47 escribió en 27 Ago 2013, 00:26:En realidad él no ha dicho que no sea suyo, pero no lo quiere decir por lo de las normas anti spam, que yo creo que en este caso no se deberían aplicar ya que todos estamos pidiendo esa página.



el que manda en esa web se hace llamar marques destino, y el aqui tiene un nick similar, ha hablado de la web como si la conociera, pero no hay ni un solo mensaje que no sea de Marques Destino y los otros dos usuarios registrados se han registrado tras ser posteado aqui, tu entre ellos...

Aunque no lo diga, huele por muchos costados a que ese foro es suyo
Que conste que no quiero ni atacarle, ni fastidiarle, pero no me parece muy etico usar un foro para promocionar el suyo propio

pd: Lo cual no quiere decir que no vaya a registrarme, que lo hare en un rato, que ahora estoy acabando un cap de mi fic
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor agustin47 » 27 Ago 2013, 01:48

amadeus_dark escribió en 27 Ago 2013, 01:37:
agustin47 escribió en 27 Ago 2013, 00:26:En realidad él no ha dicho que no sea suyo, pero no lo quiere decir por lo de las normas anti spam, que yo creo que en este caso no se deberían aplicar ya que todos estamos pidiendo esa página.



el que manda en esa web se hace llamar marques destino, y el aqui tiene un nick similar, ha hablado de la web como si la conociera, pero no hay ni un solo mensaje que no sea de Marques Destino y los otros dos usuarios registrados se han registrado tras ser posteado aqui, tu entre ellos...

Aunque no lo diga, huele por muchos costados a que ese foro es suyo
Que conste que no quiero ni atacarle, ni fastidiarle, pero no me parece muy etico usar un foro para promocionar el suyo propio

pd: Lo cual no quiere decir que no vaya a registrarme, que lo hare en un rato, que ahora estoy acabando un cap de mi fic


No me has entendido, ya sé que es suyo, pero si no lo ha dicho es para que no se lo borren por spam, que creo que no deberían. Es obvio que es suyo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor Marquis Perhaps » 28 Ago 2013, 15:11

agustin47 escribió en 27 Ago 2013, 01:48:
amadeus_dark escribió en 27 Ago 2013, 01:37:
agustin47 escribió en 27 Ago 2013, 00:26:En realidad él no ha dicho que no sea suyo, pero no lo quiere decir por lo de las normas anti spam, que yo creo que en este caso no se deberían aplicar ya que todos estamos pidiendo esa página.



el que manda en esa web se hace llamar marques destino, y el aqui tiene un nick similar, ha hablado de la web como si la conociera, pero no hay ni un solo mensaje que no sea de Marques Destino y los otros dos usuarios registrados se han registrado tras ser posteado aqui, tu entre ellos...

Aunque no lo diga, huele por muchos costados a que ese foro es suyo
Que conste que no quiero ni atacarle, ni fastidiarle, pero no me parece muy etico usar un foro para promocionar el suyo propio

pd: Lo cual no quiere decir que no vaya a registrarme, que lo hare en un rato, que ahora estoy acabando un cap de mi fic


No me has entendido, ya sé que es suyo, pero si no lo ha dicho es para que no se lo borren por spam, que creo que no deberían. Es obvio que es suyo.


Ains ... :rarbored:

Si mis queridos míos es mio , pero yo tengo el "permiso" para poder hacerlo por que lo he consultado con los administradores del Foro, mas concrétamente con CarretonRider asi que no se alarmen.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor amadeus_dark » 28 Ago 2013, 16:43

Si tienes permiso de los jefazos, entonces nada que objetar y te pido que aceptes mis disculpas

:abrazo2: :abrazo2:

Por cierto intente postear mi fic en tu pagina ayer y no hubo manera :(

Es que queria postearlo "tal cual" y poniendo el enlace a ficfiction, pero me decia que hasta dentro de una semana no me dejaba poner enlaces :dhannoy:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor Marquis Perhaps » 28 Ago 2013, 19:08

amadeus_dark escribió en 28 Ago 2013, 16:43:Si tienes permiso de los jefazos, entonces nada que objetar y te pido que aceptes mis disculpas

:abrazo2: :abrazo2:

Por cierto intente postear mi fic en tu pagina ayer y no hubo manera :(

Es que queria postearlo "tal cual" y poniendo el enlace a ficfiction, pero me decia que hasta dentro de una semana no me dejaba poner enlaces :dhannoy:


Disculpas aceptadas , y problema resuelto sobre eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor CarretonRider » 28 Ago 2013, 20:44

Quiero dar explicaciones obvias y aclaradoras:

-Discordfiction es un sitio aparte de SH que no tiene ningún vínculo a nivel administrativo.

-Lo que Discordfiction haga fuera del foro de SH no es responsabilidad de SH ni tiene que ver con este sitio.

-Tiene permiso para dejar público el link aquí. Eso es todo.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: hay Fanfics en español en Fimfiction?

Notapor DarkGiratina » 02 Sep 2013, 11:38

Quiero decir un par de cosillas sobre "Discordfiction".
Si se hace algo así que se haga bien. ¿Se necesita una buena página para fics de habla hispana? Por supuesto, pero que sea como fimfiction, una página hecha para eso, con likes y dislikes y lo más importante: una interfaz que haga que sea cómodo para leer y escribir. Porque actualmente Discord fiction es lo mismo que este foro con otros colores y centrado en el rincón de fics.
Como ya he dicho me encantaría ver una página de fimfics de habla hispana, pero para tener lo mismo que aquí o que en fanfiction no vale la pena. Ahora bien, si se mejora ese aspecto voy a ser el primero en apoyar la iniciativa.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados