Querida Princesa Celestia DX 15/11 Prólogo

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 23/02) CAPITULO 21

Notapor Kefka1994 » 18 Abr 2014, 23:01

Je Je Je… esta historia es muy buena sin duda, aunque como dicen por ahí, lo de los dioses fue demasiado, mas sin embargo a dado cabida a lo que se vino después sin mucho problema.

Por cierto, veo que te preocupaste por un supuesto OOC de Luna en uno de los capitulos por haber “torturado” a Twiligth, resulta curioso ya que en el capítulo (Supongo que ya lo viste) “For Whom the Sweetie Belle Toils” quedo demostrado que Luna si es capaz de usar sus poderes con ese fin con tal de que un potrillo aprenda la lección (si se lo hace a un potrillo ¿qué le impide hacérselo a un adulto?), a lo que quiero llegar es que te debe aliviar que esta cuarta temporada te halla justificado esa acción por parte de Luna.

Hablando de la cuarta temporada, pude leer que estas metiendo elementos(no es lo mismo que eventos) de esta en tu fic (como lo de los bat ponis), un tanto arriesgado, pero puede valer la pena si lo haces con cuidado.

¿Qué tanto del resto de material oficial planeas meter en tu historia?

Ya sabes tú, de los libros, los comics oficiales principales, los comics Microseries y los comics Friends Forever, porque en las últimas publicaciones, han salido cosas bastantes buenas en mi opinión personal.

En fin, saludos.
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 23/02) CAPITULO 21

Notapor amadeus_dark » 19 Abr 2014, 18:27

El material dependera de como lo pueda encajar dentro de lo que tengo planeado para mi historia, lo que si te digo que los "eventos" de la S4 no estaran "calcados" en el fic, pero podrian aparecer elementos de la S4 que facilmente podria encajarlos dentro de mi fic y lo mismo con los libros y los comics...

Sobre los dioses.... Fue demasiado? SI
Fue aposta? TAMBIEN

Twilight necesitaba vivir una crisis con la que por primera vez en su vida se viera totalmente impotente aun con el apoyo de sus amigas y seres queridos, y lo necesitaba para que se volviera consciente de varias cosas y por que SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO SPOILER CENSURADO y es por eso que lo necesitaba :)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 02/05) Capítulo 22

Notapor amadeus_dark » 02 May 2014, 17:04

Nuevo capitulo, un pelin mas corto de lo habitual pero que sirve de calentamiento para el proximo.......

Spoiler:
Imagen

....je...jeje... ha dicho calientamiento.... jeeejee...
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 02/05) Capítulo 22

Notapor Kefka1994 » 06 May 2014, 03:21

Aunque ya te deje un review en fanfiction, veo oportuno comentar lo siguiente por aqui.

Spoiler:
Imagen
No se si halla sido tu intención, pero en esa escena CASI erótica, me sacaste una carcajada, por lo que seria interesante que algun día escribas un gargargar :3 .


bueno, espero que tengas suerte resolviendo los problemas que se te presenten :)
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 02/05) Capítulo 22

Notapor amadeus_dark » 06 May 2014, 12:59

En esa escena intentaba dos cosas, trolear a los clopfans y sacar una sonrisa por la escena.............Si logre sacarta una carcajada es un FLAWLESS VICTORY de mi parte :)

Sobre una cosa que comentas en tu review de Fanfiction....

Spoiler:
Lo de las manes espiando.... si y no

Por un se encontraron con el hecho de que esos 2 estaban casi en faena........Tu entrarias al cuarto? Pues eso X-D

En cambio claro, ver a dos "guapos, ricos y famosos" en "accion" no es algo que se ve (o escucha en este caso) todos los dias y........... en ese punto si es donde sale un poquillo ese "lado pervertido"............Pero me sorprende una cosa y es que te dieras cuenta del pequeño lado pervertido de las manes...........Y NO DEL DE CADENCE!

Piensa esto, Cadence sabia que les estaban espiando......pero continuo adelante sin decirle nada a su esposo..........




Imagen
Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 02/05) Capítulo 22

Notapor Kefka1994 » 06 May 2014, 16:00

amadeus_dark escribió en 06 May 2014, 12:59:
Spoiler:
Lo de las manes espiando.... si y no

Por un se encontraron con el hecho de que esos 2 estaban casi en faena........Tu entrarias al cuarto? Pues eso X-D

En cambio claro, ver a dos "guapos, ricos y famosos" en "accion" no es algo que se ve (o escucha en este caso) todos los dias y........... en ese punto si es donde sale un poquillo ese "lado pervertido"............Pero me sorprende una cosa y es que te dieras cuenta del pequeño lado pervertido de las manes...........Y NO DEL DE CADENCE!

Piensa esto, Cadence sabia que les estaban espiando......pero continuo adelante sin decirle nada a su esposo..........




Imagen
Imagen


Spoiler:
Imagen
Ahora que lo pones de esa forma, me doy cuenta que mi capacidad para detectar detalles como esos a disminuido, dado a que me gusta adentrarme al lado oscuro del fandom con mucha frecuencia, me sorprende de mi mismo que no me diese cuenta de lo de Cadance. ¿Sera que quería presumirle a las chicas que tiene un esposo pasteloso? o acaso ¿Quiere demostrar lo masoca que es en realidad?, en fin gracias por la aclaración. Saludos.
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 02/05) Capítulo 22

Notapor amadeus_dark » 06 May 2014, 22:42

Spoiler:
Ves hora de aventuras?
Si lo ves y estas al dia.... Piensa en Tree Trunks y entenderas el por que
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 10/06) Capítulo 23

Notapor amadeus_dark » 10 Jun 2014, 14:25

Nuevo capitulo!
Creo que es el mas largo que he escrito hasta ahora... parece que no se hacer capitulos "final del arco" sin que sean kilometricos LOL XD
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 10/06) Capítulo 23

Notapor Kefka1994 » 14 Jun 2014, 04:10

Bueno, ya te deje el review ya sabes donde, sin embargo hay un par de cositas que te quisiera preguntar por aquí.

Spoiler:
1.- Podrías aclararme de que serie proviene el tal Barbas del arco APOCALIPSIS, según tu mencionas lo del universo de las Embrujadas, o acaso ¿es algún OC tuyo?
2.- Por lo visto le has llamado "Domi" al planeta donde viven los ponis y las demás especies, pero ¿De que te inspiraste para darle dicho nombre?


Hay otra cosa que quisiera decirte que tiene que ver con tu fic, pero que podría ser relevante para la generación actual que quizás requiera de su propio hilo, ¿No pasa nada si lo posteo aquí? digo tiene relación con tu historia, o ¿son demasiado estrictos lo moderadores?, si es el ultimo caso quizas te lo diga por MP ¿que opinas? ¿lo posteo en publico o no?
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 10/06) Capítulo 23

Notapor amadeus_dark » 14 Jun 2014, 22:31

Kefka1994 escribió en 14 Jun 2014, 04:10:Bueno, ya te deje el review ya sabes donde, sin embargo hay un par de cositas que te quisiera preguntar por aquí.

Spoiler:
1.- Podrías aclararme de que serie proviene el tal Barbas del arco APOCALIPSIS, según tu mencionas lo del universo de las Embrujadas, o acaso ¿es algún OC tuyo?
2.- Por lo visto le has llamado "Domi" al planeta donde viven los ponis y las demás especies, pero ¿De que te inspiraste para darle dicho nombre?


Hay otra cosa que quisiera decirte que tiene que ver con tu fic, pero que podría ser relevante para la generación actual que quizás requiera de su propio hilo, ¿No pasa nada si lo posteo aquí? digo tiene relación con tu historia, o ¿son demasiado estrictos lo moderadores?, si es el ultimo caso quizas te lo diga por MP ¿que opinas? ¿lo posteo en publico o no?


Pregunta todo lo que quieras, no creo que haya problemas, por si acaso ponlo en spoiler

En respuesta a tus dudas a y tu review en Fanfiction

Spoiler:
Sobre Pinkie Pie: Fue cargante? POR SUPUESTO! Asi queria que fuera, la idea es que cuando Shadow Guardian explotara el lector sintiera un "I know that feel bro", ademas de que leerlo tiene el premio de enterarse de como se enteró ella X-D
Lo de "fuera de la raza": Básicamente es ser considerada un paria, no peor todavia, es que todos los miembros de su raza (incluidos familia y amigos) le dan la espalda, de cara al estado es como si no existiera y por lo tanto no tiene acceso a ningún servicio publico tan basico como la sanidad.... Es como estar desterrado, pero sin estarlo fisicamente
Sobre por que no informan a los ciudadanos: Mira, eso fue fallo mio, tenia pensado explicarlo cuando fue Twilight pero se me pasó, lo metere en el proximo cap
Sobre Barbas: Te presento a Barbas
Imagen
En su modo incorporeo o como lo llaman en la serie "modo astral"
Mas info del personaje aqui http://es.elpoderdetres.wikia.com/wiki/Barbas
Comentar que hice un par de guiños a las novelas que argumentalmente transcurren tras la serie

Sobre Domi: Había decidido dejar todo lo relacionado con los creadores en Latin, Domi, en latín significa Hogar, el cual me pareció un buen nombre para ese mundo
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 10/06) Capítulo 23

Notapor Kefka1994 » 15 Jun 2014, 02:40

Bien, lo meteré en spoiler por si las moscas.

Spoiler:
Bueno, pues resulta que IDW Publishing hara un comic crossover de cartoon network llamado super crisis war en una entevista con los escritores de ese comic dijeron:

Chance of a “Littlest Pet Shop”/”My Little Pony” crossover ?

"Good idea," Gaydos said. "We’ll try.
Aqui el Link para que lean el articulo http://www.comicbookresources.com/?page ... e&id=52289

Y te preguntaras ¿Que tiene que ver esto con tu fic?
Pues resulta que estamos hablando de crossovers, pero lo mas llamativo es que en este capitulo revelas que a Discord le han dado la misión de ser, por así decirlo, de policía dimensional, si leiste arriba el posible comic es entre el universo de MLP:FIM Y LPS, y si recuerdas en el final de la cuarta temporada vimos que Discord se transporto con esto:
Imagen
si se fijan es la moto de la protagonista de Littlest Pet Shop, Blythe, me huele a que anunciaban algo.

Con lo anterior mencionado yo podría etiquetar a Discord de ser Para-dimensional, de la misma forma en que pareces haberlo hecho en tu fic, de confirmarse este cómic a futuro claro esta; sin duda otra posible coincidencia que estarías teniendo con el material oficial con tu historia.

esta información que te muestro tiene tiempo que la conozco pero, precisamente esa parte de tu fic me anima a planteártela.


¿Que te parece?
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 10/06) Capítulo 23

Notapor amadeus_dark » 16 Jun 2014, 17:29

Spoiler:
Posible crossover Littliest Pest Shop y My Little pony?

























Imagen



Sobre Discord y sus viajes en mi fic... estate atento a proximos capitulos
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 23/06) Capítulo 24

Notapor amadeus_dark » 23 Jun 2014, 14:22

Y aqui tenemos otro cap!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 23/06) Capítulo 24

Notapor Kefka1994 » 25 Jun 2014, 04:08

Dejado el Review en Fanfiction, debo decirte que agradezco la mención, además que me encanta saber que mis comentarios te ayudaron a corregir un error que tuviste. Vaya tiempos... todavía recuerdo cuando era un anónimo más y te mencione sobre lo de la extensión de tus historias (que no las recortases porque de lo contrario te podrías arrepentir), de hecho estoy sorprendido que haya gente que le diga a los autores que recorten sus historias para hacerlas más "digeribles", o sea, es casi como si quisieran que la historia terminase pronto, cosa que se me hace extraña ya que me resulta inverosímil que quieras que algo que te guste acabe pronto.

Por cierto algo del capítulo actual que tiene relación con el pasado que quiero comentarte.

Spoiler:
Ciertamente Freddy Krueger obtiene sus poderes del miedo que otros tengan sobre el, de hecho su sola mención provocaba pánico en su lugar de origen. Claramente Fluttershy no quiere hablar con nadie por temor de difundir el nombre de dicho ser.

No puedo evitar pensar que Sombra jugara un papel importante en el futuro, al fin y al cabo dicho individuo también tiene trucos relacionados con el miedo, tal y como lo demostró con ese espejo que muestra tus peores temores en el capitulo "Cristal Empire"


Saludos y :brohoof:
Imagen
¡Wow! La franquicia de Sonic el erizo es muy buena, por lo que veo se convertirá en mi próximo vicio.
Avatar de Usuario
Kefka1994
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2014, 03:18
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Querida Princesa Celestia(actualizado 26/06) Capítulo 25

Notapor amadeus_dark » 26 Jun 2014, 20:18

Y otro capitulo :)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados