MLP FIM: THE DARK SIDE [Aventure] [History]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

MLP FIM: THE DARK SIDE [Aventure] [History]

Notapor Marquis Perhaps » 28 Jul 2013, 00:59

Era una noche como otra cualquiera en el Imperio de Cristal Shining Armor se despedía de la Princesa Candance , en las puertas del mismo palacio cuando aún el resto de los habitantes del imperio estaban dormidos.

– ¿De verdad tienes que irte ahora ? – Dijo la Princesa Candance al ver a Shining Armor acompañado de un guardia del imperio
– Sí Candi , es el precio de poder visitar Canterlot sin armar tanto jaleo entre los ciudadanos del imperio, ya que quiero ser cauteloso y visitar a mi familia que reside allí en Canterlot – Respondió Shining Armor.
– Te entiendo , no pasará nada que me quede yo aquí en el Imperio, venga date prisa o perderás el primer tren a Canterlot , guardia quiero que usted sea el que me informe de lo que ocurra allí con Shining Armor – Dirigiéndose con la mirada al guardia que le acompañaba a Shining Armor.
- A sus ordenes Alteza – Levantando la pata derecha y llevándose el casco a la altura de la cabeza.

Llegando a la estación de tren , un encapuchado se encontraba en las vías del Tren a lo que Shining Armor se sorprendió al verlo ahí.

– ¿ Que hace usted ahí rápido salga de las vías del tren es que acaso se quiere matar ? – Sorprendido por la aparición del encapuchado le animaba poniendo una de sus patas delanteras a él a que subiera.
- No se preocupe no me pasará nada , además ¿tú debes de ser Shining Armor me equivoco? – Lo decía el encapuchado , seguro de si mismo .
– Si , ¿pero eso que tiene que ver ahora? , salga de ahí antes que el tren le arrolle – Preocupado ante la situación en la que se encontraba el encapuchado.
– Muy bien , escuche pues lo que le quiero decir y présteme atención : No se dé por vencido , ni por muy fuerte que sea el rival al quien se enfrente, no lo olvide. – Al decir esas palabras vino el Tren por las vías.
– ¡ Maquinista ! ¿¡Que ha hecho!? ¡Ha matado a un Pony el se encontraba en las vías del Tren! – Grito Shining Armor alterado al ver llegar el Tren a la estación.
– Señor Shining , lamento decirle de que yo no he podido ver a nadie en las vías – Respondió el guardia intentando calmar a Shining Armor.
– Pero … pero … estuvo ahí – Aún extrañado por el hecho se quedaba mirando las vías del tren.
– Señor Shining ¿ doy marcha atrás? – Dijo el maquinista que se había bajado a la estación.
– Sí … - Aún temiendo por lo que le hubiera podido pasar al encapuchado , vio como el maquinista se subió al tren y dio marcha atrás un par de metros. – ¡ No puede ser ! ¡ NO ESTA ! – Dijo al ver que en los raíles no había nadie , ni había rastros de sangre ni nada por el estilo.
– Señor Shining Armor , el sueño puede que le halla afectado un poco – Cogiéndole de la espalda el guardia – Será mejor que descanse de camino a Canterlot – Aún con el casco en la espalda.
– Supongo que sí , lamento lo ocurrido. – Se dirigió hacia uno de los vagones del tren junto al guardia y el Tren dando marcha atrás empezó el camino hacia Canterlot.

Mientras tanto en el palacio del Imperio de Cristal , la Princesa Candance se dirigía hacía su habitación pero para ello tenía que pasar por el salón del trono, la puerta del salón del trono estaba normalmente cerrada , pero por extraño que pareciese se encontraba esta vez abierta, ella se dirigió a cerrar la puerta y se encontró sentado en el Trono al encapuchado , le estaba dando la luz de la luna y se podía ver que portaba una capucha de color grisáceo aunque aún no se le podía ver la cara.


– ¿Quien es usted? Y ¿Que hace en el salón del trono? ¡ A mí la Guardia ! – Dijo gritando asustada por el individuo la Princesa Candance.
– No hacía falta ponerse así Alteza Candance, así que no se preocupe no le haré nada malo – Bajándose del salón del trono – Soy un amigo de Shining Armor, además no se esfuerce en llamar a la guardia del imperio. – Se quedó parado observando una vidriera en la que se mostraba a Stellarwrite.
– ¿Que le ha hecho a la Guardia? Dímelo de inmediato – Cabreada
– Nada – Diciéndoselo a ella mientras aún seguía observando la vidriera.
– ¿ NADA ? ¿COMO QUE NADA? ¡SALGA YA DE INMEDIATEZ DE ESTE LUGAR! – Gritando y con el cuerno suyo preparado para lanzar algún hechizo.
– Esta bien , lo haré pero con dos condiciones : la primera es ¿quien es la de la vidriera? – Lo decía mientras se dirigía de nuevo hacia el trono.
– ¡ Stellarwrite ! Una antigua amiga de las Princesas Celestia y Luna y ¿la segunda? – Aún con el cuerno preparado.
– La segunda es la mas importante así que présteme atención: Ocurrirá una tragedia al que obligará al exilio de muchas familias de Ponyville y de Canterlot sed bondadosa con ellos, mas os lo agradecerán eternamente. – Se lo dijo apoyando una de sus patas en el Trono.
– Muy bien ya he escuchado lo que tenías que decir ¡ GUARDIAS ! – Grito mirando para otro lado la Princesa Candance , no tardaron en aparecer los guardias del imperio al salón del trono a reunirse con la Princesa Candance.
– ¿Que sucede Alteza? – Dijo uno de los guardias de palacio
– Quiero que arresten a ese Encapuchado que está en el trono. – Señalo el trono con una de sus patas delanteras y ella misma se sorprendió al ver a nadie sentado allí.
– Alteza ¿ Se encuentra bien? – Dijo el mismo guardia al ver junto al resto que no había nadie sentado en el trono.
– Sí , esto falsa alarma chicos , volved a vuestros puestos – Con tono alegre se dirigió a todos ellos, acto seguido los guardias se fueron de allí y, ella se fue hacia la vidriera de Stellarwrite a observarla – ¿ Para que quería saber él el nombre de ella ? – Observando la vidriera con inquietud.


Era de día y ya habían pasado 6 meses tras el enfrentamiento de Discordia con las Princesas Celestia y Luna , y una joven e impaciente Stellarwrite no paraba de dar vueltas en el salón del trono del Imperio de Cristal allí , ella se encontraba con el monarca de por aquel entonces el Rey Quantum III , dicho monarca era un unicornio de Cristal al igual que el resto de ponis del imperio , vestía una capa azul y portaba consigo una corona de cristal también , era de color verde pistacho de piel , crin y cola eran rosáceos además que sus ojos eran del mismo color , por último su Cutie Mark era un orbe de cristal, este observaba como ella no paraba de dar vueltas de lo nerviosa que estaba.

– Querida Stellarwrite , sé que tenéis una cierta simpatía con las princesas de Canterlot pero calmaros – Levantando una de sus patas delanteras
– Si , ya lo sé pero no me gusta esperar además según ellas deberían de llegar o de darme una noticia de que acudirán aquí – Dando un pequeño golpe en el suelo en la sala del trono mientras le observaba al monarca.
– ¡ Eh ! ¡ Cuidado ! Que hay que limpiarlo luego, y no será mejor que salgas afuera a lo mejor te ha llegado la carta a tu residencia provisional en el imperio. – Diciéndolo un poco de sensatez al asunto.
– Esta bien – Y saliendo del salón del trono cerró la puerta de este.

De camino hacia su residencia en el Imperio de Cristal Stellarwrite se metió en una de las calles mas concurridas de la zona para atajar , era la calle de los mercaderes , mucho bullicio había en esa zona , había un vaivén de ofertas entre los diferentes productos que exponían a la clientela , al ver eso algo le animo a ella ya que en un puesto ofrecían zumo de manzana .

– ¡ Dense pisa ! Y no pierdan la ocasión de probar este suculento manjar , tan solo por 3 Bits Cristal – Decía la vendedora , pero cuando lo dijo todo un pelotón de Ponys rodeaban el lugar, a lo que a ella no le dio tiempo a reaccionar .

– Hoy no es mi día de suerte – Alejándose del puesto con una mirada de pena observando el puesto.
– No Digas eso esto es tan solo el principio – Le vino una voz por detrás de ella
– Si tú lo dices … – Dándose ella media vuelta y luego, dar 2 pasos para atrás por la sorpresa o el temor suyo de encontrarse con el encapuchado.
– Mantenga la calma por favor , no le voy ha hacer nada – Levantando una de sus patas delanteras el encapuchado
– Pues que alivio , pensé que eras el Pony de la muerte con ese ropaje que llevas, de hecho eres parecido – Acercándose al encapuchado lentamente
– Si soy digamos esto ... un “experto” dando sustos, pero no soy el Pony de la muerte ni nada jeje – Lo decía con tono jocoso ante su encuentro con Stellarwrite bajando ya la pata delantera
– Entonces ¿ Quien eres ? – Con curiosidad se lo preguntaba ella a él
– Eem... soy un conocido al igual que vos de las princesas Celestia y Luna y me resultaba bueno, bastante curioso que no nos pudiéramos encontrar aquí en el imperio de cristal , por lo que se ve vamos por el mismo camino así que sigamos – Y el emprendió la marcha
– ¡ Vaya ! , esto supongo que sabrás que las dos princesas me habían prometido que visitarían el imperio de Cristal este invierno , lo digo por si no estabas al tanto de ello – Se lo dijo a él emulando una sonrisa
– Pues no eso no lo sabía , aunque ellas me habían hablado de ti , sabes , yo te veo como princesa algún día de estos lo serás tú o algún descendiente tuyo me da a mí esa corazonada – Lo decía mirando el cielo
– ¿Hablas en serio? – Mirándole de frente a él y con entusiasmo por saber la respuesta.
– Y ¿tú crees que lo he dicho en broma? – Con alevosía lo dijo, pero por sorpresa de él fue abrazado fuertemente por Stellarwrite.
– Gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , muchas gracias , ya veo que no son las únicas que me ven como princesa las Princesas – Alegrándose por la noticia
– De nada , ¿Te importaría soltarme? – Respondiendo a ella a su euforia con educación.
– Claro – Le dejo de abrazar sintiendo algo de vergüenza – Por cierto ¿como os conocisteis tu y las princesas ? – Mirándole a él con curiosidad
– Es una larga historia ya tendremos tiempo para que os lo cuente – Evadiendo la pregunta
– Oye hablando de historias ¿sabes la del Aprendiz de Starswil? – Hablándole a él con entusiasmo
– Esto , perdona mira que hora es jeje me tengo que ir Adiós – Evadiendo la historia y saliendo de allí
– Espera ¿ no serás por casualidad ese Aprendiz? – Se lo decía mientras el encapuchado salia de allí galopando perdiéndose de vista entre la el resto de ponis de la calle – Que pony mas raro – viendo como la muchedumbre lo perdía de vista.

Tras esta escena Stellarwrite llego hacia su casa provisional que tenia en el Imperio de Cristal , allí vio una carta en el buzón no tardo en cogerla y en abrirla era una carta Real. Ella la leyó y rápidamente se fue galopando hacia el palacio del Imperio de Cristal allí le abrieron las puertas del salón del trono en donde se encontraba el monarca.

– ¿ Como dices que las Princesas estarán aquí la semana que viene ? – Sorprendido el Monarca
– Así es según ellas ,tuvieron que asistir a un evento que se realiza este invierno en Cloudsdale, por la que la ganadora de ese evento supongo que estaría agradecida Snowdrop así se llama , supongo que esto lo escribió Luna ejem … pues eso es todo la semana que viene ellas acudirán a visitaros. – Termino evocado una sonrisa.
– Que alegría saberlo muchas gracias Stellarwrite sabía que podía confiar en ti , así que prepararemos la ceremonia de recibimiento a las Princesas de Canterlot – Dirigiéndose hacia el balcón al que veía a todos los ciudadanos del imperio de Cristal – Queridos míos la semana que viene tendremos la visita de las Princesas de Canterlot Celestia y Luna, así que colaboremos todos para que sea un buen recibimiento como buenos huéspedes que somos – Lo dijo en voz alta mientras todos los del imperio le observaba , después él monarca se retiro de vuelta al salón del trono.
– Bueno yo me retiro a saber que sorpresa le tendrá guardada a las Princesas – Se retiraba ella sonriente de la sala de trono.

Horas mas tarde por la noche en una habitación cual estaba repleta de tubos , y material alquímico se encontraba el Monarca Quantum III , este preparando una especie de brebaje estando solamente iluminado por 3 velas.



– No seré como Starswil, ya que era un maestro en la magia y en la alquimia, pero me gustaría que las princesas Celestia y Luna observarán lo que he hecho, habré hecho historia con esta pócima que he creado – Sosteniendo con su magia un tubo que contenía un líquido rojo , este se lo bebió , acto seguido escupió pues no le sintió nada bien este escupió el líquido en su propia sombra – ¿ Pero que diantres? – Sorprendido por lo que estaba ocurriendo su propia sombra empezó a despegarse de su cuerpo y a tener un aspecto muy distinto al que tenía antes.

– Cristales – Eso dijo su propia Sombra y lo último que llegó a escuchar el, mas acto seguido le lanzó un hechizo y el Monarca Quantum III se quedo hecho una estatua de Cristal verde sin vida.

Al día siguiente algo extraño ocurrió el Corazón de Cristal había desaparecido a manos de ese ser , y gran parte del palacio del imperio se había quedado hecho cristales pero oscuros , todos los habitantes del imperio de Cristal estaban atentos de lo podría suceder en el balcón del palacio , no vieron al Monarca que ellos conocían , no ellos vieron una silueta distinta vieron a KING SOMBRA , este desde el balcón tan solo dijo:

– AAArgh ! Cristales míos Todos – Y lanzando un oscuro hechizo al cielo al cual luego se expandió haciendo que los rayos vayan hacia el suelo estos caían y empezaban a emerger Cristales purpuras

Los ponis que residían allí empezaban a irse de mas el pánico sucumbía ante ellos , Stellarwrite tan solo se quedaba mirando y moviendo levemente la cabeza de un lado a otro a King Sombra.

- No puede ser cierto - Conmovida por ello Stellarwrite.


FIN DE LA 1ª PARTE * Se recomienda leer 1º MLP FIM: ORIGIN y luego MLP FIM: THE ELEMENTS OF HARMONY muchas gracias :D *
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: MLP FIM: THE DARK SIDE [Aventure] [History]

Notapor Angelus-Y » 06 Ago 2013, 22:21

Muy buen capitulo Marques, me ha gustado mucho como lo has llevado, debo decir que mi intriga esta por los aires, lo digo con total sinceridad ^^

Se nota que has mejorado bastante y la cosa veo que va a tener en ascuas a mas de uno, eso por seguro. Solo decir que hay algunas redundancias con los verbos en la narracion (dijo y demas, pero tampoco es nada grave) aparte de eso cosas puntuales, pero eso una revision lo arregla, nada mas que decir respecto a eso.

Espero ansioso tu siguiente parte Marques, esperare impaciente :)

P.D: El orgien de cierto villano...a ese le has dado algo que para mi ha sido inesperado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP FIM: THE DARK SIDE [Aventure] [History]

Notapor KnightAntisocial » 11 Ago 2013, 17:48

Hola Hola!!!!!!!!!!!

Es una lastima que el Monarca Quantum III se murio :( se veia un buen tipo. El comienzo me esta gustando mucho como siempre en tus fics, Stellarwrite es una pony nueva en tu historia :O . Jajajaja osea el Marques no le gustan los abrazos :D2. ¿No sera mejor que no les cuentes sus destino y sea mejor que ellos lo descubran por si mismo?. Solo vienes a espantar a los ponies :D me recuerda a batman por sus visitas inesperadas.

Como ya sabes mi opinion no es la de un experto pero solo que describieras un poco mas las escenas o los ambientes para dar mas imaginacion al lector ;) y la readacion, comas y dialogos te quedaron para mi agradables para leerlos




Veo que al princiopio introduces al presente y despues narras el pasado :/ bueno segun yo lo interpreto asi :) . Quiero leer la segunda parte donde haya violencia, sangre peleas epicas, perdidas, guerras apocalipticas, dolor y sufriemiento y una victoria memorqble para todo el reino equestria y que POR FIN veamos a Marques con todos sus poderes en accionv :D2 !!!!!!!!!!!!. Gracias por compartirnos tus historias :3 !!!!!
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: MLP FIM: THE DARK SIDE [Aventure] [History]

Notapor Marquis Perhaps » 10 Nov 2013, 18:39

Tras una larga espera he aquí la 2ª parte de MLP FIM: THE DARK SIDE Disfrútenlo.


Habían transcurridos unos cuantos días desde este trágico suceso en el Imperio de Cristal, se podía escuchar un carruaje real siendo este tirado por varios de los guardias ,tanto de la guardia solar como la lunar por un camino cubierto de nieve toda su vegetación este carruaje se dirigía hacia el Imperio de Cristal pero, fueron detenidos por un pegaso macho de color rojo , crin tricolor que respondían a esta gama: amarillo , blanco y azul , su cola que también era tricolor presentaba los mismos colores pero invertidos : azul, blanco y amarillo , los ojos de el mismo eran amarillos y su Cutie Mark que este curioso pegaso presentaba se trataba de varios tornados.

– ¡ Alto ahí ! – Exclamó el pegaso levantando uno de sus cascos hacia los guardias que transportaban el carruaje.
– ¡ Oye tú quitate del medio !, ¿No ves que estorbas a sus Altezas la Princesa Celestia y la Princesa Luna?. – Replicó uno de los guardias.
– ¿ Que ocurre ? – Asomándose la Princesa Celestia por la ventana del carruaje.
– Alteza Celestia este pegaso osa detener nuestro trayecto hacia el Imperio de Cristal. – Le informo uno de los guardias solares a la Princesa Celestia.
– ¿Por que deberíamos de detenernos ? ¿ Es que ha ocurrido algo? – Se lo preguntó la Princesa Celestia al pegaso mientras la Princesa Luna también se asomaba por la ventana del carruaje.
– La verdad es que sí Altezas , aunque yo no soy el pony mas indicado para decirlo – Bajo el casco al suelo – Stellarwrite tus amigas están aquí. – Miró hacia uno de los arbustos.

Al poco tiempo salieron entre la maleza que estaba cubierta de nieve algunos Ponys que estaban escondidos entre ellos,se encontraban Stellarwrite que se puso a la misma distancia en la que se encontraba el pegaso rojo del carruaje y se inclino , ante la presencia de ellas dos al poco tiempo alzo la mirada a ellas.

– Mis disculpas Altezas, sé que os sorprenderá todo lo que os voy a contar pero es mejor que nos vayamos del camino a un lugar mas seguro.
– Esta bien , guardias sigan a Stellarwrite y a su grupo – Lo ordeno
– Gracias por su comprensión Princesa Celestia. – Agacho de nuevo su cabeza y luego se levanto del suelo mirando ya a los guardias – Es por aquí – Señaló con uno de sus cascos.

Al poco tiempo llegaron hacia una caverna en la que dejaron a un lado el carruaje , bajándose de este las dos princesas , dentro de ella una pegaso de cristal que estaban con el grupo de Stellarwrite hizo magia y creo fuego en donde se reunieron todo al rededor de este.

– ¡Bienvenidas seáis a la Base Secreta de los Freedom Fighters!. – Con euforia lo expreso Stellarwrite
– ¡ Te he dicho que se llama Wonderbolts ! – Interrumpió el pegaso rojo a Stellarwrite.
– Ya están Stellarwrite y SpeedSound otra vez peleándose por el nombre – comentó en voz baja la unicornio de cristal al verlos.
– Sabéis me gustan ambos nombres , pero no creo que sea el momento idóneo de pelearse por ello – Dirigiéndose hacia los dos la Princesa Luna.
– Cierto disculpadnos tanto ami como a SpeedSound – Agachando la cabeza Stellarwrite durante unos segundos , luego la levanto. – Veréis Altezas hace una semana que recibí la carta vuestra sobre de que vendríais a visitarme pero, me temo que desde que eso ocurrió un Unicornio Negro llamado King Sombra gobierna ya el Impero de Cristal , ha hecho levantar grandes columnas de cristal oscuro por todo el imperio además tampoco hay rastro alguno del Corazón de Cristal , muchos de nosotros nos hemos puesto en contra de él pero nos ha sido inútil , ya tan solo quedamos 11 , la mayoría ha sido prisionero de él.


– Oh ! – Sorprendida la Princesa Celestia
– No se preocupen os ayudaremos ¿verdad Hermana ? – Llevándose una de sus patas hacia el pecho la Princesa Luna mientras estaba mirando a su hermana la Princesa Celestia.
– No me gustaría que hubiera este tipo de cosas , pero si ese King Sombra ha hecho eso hay que tener cuidado – Dio una mirada observando a todos los que se encontraban allí. – Lo haremos confiemos en los Elementos de la Armonía , pero no solo en ellos sino en todos vosotros.
– ¿Los Elementos de la Armonía ? – Todos los allí presentes se lo preguntaros
– Sí , son nuestros colgantes no los veis – Les respondió Luna a todos ellos.
– Guau no pensé que los tendría aquí mismo – Sorprendida Stellarwrite al verlos esta se llevo un casco a la altura de la boca. – Ejem según nuestros anteriores intentos sabemos que tiene prisionera a la población del imperio de cristal trabajando en unas minas , podría algún pony ser de Cebo para así distraerlo mientras liberamos a la población , así os daría tiempo a encontrar el Corazón de Cristal que ha de tenerlo en alguna parte del castillo del imperio.
– Muy lista tú Stellarwrite – Interrumpió SpeedSound – Te recuerdo que en una ocasión casi nos atrapan entrando en el castillo los Rockwolf
– Pero sé que en esta ocasión será diferente – Respondió a él.
– ¿ Que son los Rockwolf ? – Pregunto la Princesa Luna
– Lo Rockwolf son criaturas que ha creado ese King Sombra mientras custodia el palacio del imperio , no solo esas criaturas también creo gigantes de piedra,dichas criaturas esclavizan a la población en las minas – Explicó SpeedSound.
– Propongo que hagamos este ataque por la noche así será mas fácil , además que nosotros los guardias de la Luna estamos ya acostumbrados a combatir en la oscuridad , aunque no por ello negaremos la ayuda de la otra parte de la guardia – Propuso uno de los guardias de la princesa Luna.
– ¿ Por curiosidad cuantas entradas tiene el palacio de cristal ? – Pregunto uno de los guardias solares
– El palacio se ubica en el centro del imperio , pero tan solo conocemos una puerta a él que se da al público , desconocemos si hay mas , aunque si podemos considerar como entrada el balcón serian en tal caso 2 entradas conocidas – Replicó Stellarwrite
– Gracias , bueno ya sabéis todos a sus puestos esta noche aunque ¿ quien será el cebo ? – Agradeció la Princesa Celestia
– Yo me ofrezco voluntario Altezas – Levantando uno de sus cascos SpeedSound.
Muy bien pues por la noche cuando mi hermana levante la Luna lo haremos. – Dirigiéndose a todos los allí presentes.

Horas mas tarde la Princesa Luna levantó el astro lunar todos se disponían ya a sus puestos, la hora de la resistencia y del asalto ya había llegado , en las minas se podían escuchar como los gigantes estaban dando latigazos a los ponys de cristal cual lo tenían esclavizados a todo esto SpeedSound estaba observándolos cerca de allí oculto en un saliente de una de las rocas.

– Son 3 y bastante imponentes – Aún ocultándose entre las rocas cercanas
– No les tengas miedo son bastante torpes de mente – Se lo dijo una voz por detrás suya cual SpeedSound se dio media vuelta y vio a un pony era terrestre: de color azul , ojos verdes , crin y cola del mismo color ambas ya que eran anaranjadas , este pony terrestre presentaba tener una Cutie Mark de una tarta de cumpleaños con 3 velas.
– ¿Quien eres tú ? – Sorprendido
– Una amiga , venga te espero allí abajo Wheeeeeeeee !!! – La pony de tierra se lanzo por el saliente de roca , mientras daba saltos por ellas a lo que SpeedSound se fue tras ella volando preocupado , mientras en las minas uno de los gigantes de roca ve como van bajando estos dos por el saliente.


– POUNIS BOUNITTOS ACHI ! – Exclamó el gigante nada mas verlos asi que los 3 que estaban allí fueron a por ellos que estaban bajando por el saliente rocoso, por fortuna el saliente estaba separado por un gran cañón bastante estrecho pero lo suficiente para poder cruzarlo como , el pony de tierra que estaba antes dando saltos ve como los gigantes también dan saltos enormes , este pony se dedico a saltar encima de ellos , enviándoles hacia el fondo del cañón , SpeedSound se elevo aún más mientras ve que los gigantes va cayendo hacia el fondo del barranco, y que la pony de tierra cruza el barranco .

– Et Tuala ! – Con alegría se mantuvo en pié con dos de sus cascos y levanto los otros dos , a ello SpeedSound se acerco a ella aun volando
– No se quien eres pero gracias por ayudar a la resistencia – Vio como el resto de los ponys de cristal les observaban y voló hacia ellos – No os preocupéis hemos venido a salvaros

Mientras en la ciudadela del imperio estaban merodeando los Rockwolfs por las calles a lo que Stellarwrite seguido de varios de los guardias , el acceso al castillo estaba repleto de ellos tal es que necesitaron en mas de una ocasión el ingenio para poder deshacerse de ellos , una vez que estaban dentro de este se separaron en dos grupos uno de ellos estaba por los guardias de la luna y la Princesa Luna y parte de la resistencia y por otra parte estaban los guardias de la Princesa Celestia, la propia Princesa Celestia , Stellarwrite y también parte de la resistencia , ambos grupos se desearon suerte antes de separarse. Todo parecía ir bien hasta el momento pero lo seguiría siendo asi , caminando por unos de los pasillos el grupo de la Princesa Luna empezaba a escuchar como una de las puertas se escuchaba llantos.

– ¡Hemos venido a salvarte ! – exclamo uno de los guardias lunares – A la de una , a la de dos, a la de tres ! – Rompieron la puerta allí se encontraba encadenada una Alicornio rosada cual en un futuro la llegaríamos a conocer se trataba de Candance .
– Gracias – Miro que por detrás se acerba una sombra cual empezó a hacerse aun mas grande y ella pudo ver los ojos de King Sombra – Es Él Cuidado !!

Todos se dieron la vuelta y vieron a King Sombra cubrir gran parte de la habitación , los guardias incluida la Princesa Luna empezaron a atacarle pero este no se vio afectado por dichos ataques y atrapó a todos en su niebla oscura , todo era oscuro , muy oscuro , la princesa luna no conseguía ver nada pero poco a poco empezó a ver la luz entre tanta oscuridad , una vez fuera de tal oscuridad , ella se encontraba en uno de los jardines de Canterlot y vio a su padre el Rey Galaxorus conversar con su hermana la Princesa Celestia estos estaban enfrente suya.

– ¡ Papa ! – Va caminando hacia él con alegría.
– ¿ Que haces aquí sucio Alicornio? Tu ya no eres mi hija , mi Hija es Celestia – le respondía de espaldas a ella
– ¿Papa ? Que te pasa , ¿por que me dices esas cosas ? – Preocupada le toco la espalda suya
– ¡¡¡ HE DICHO QUE NO ERES MI HIJA !!! ASI QUE APARTA TU SUCIO CASCO DE MI ESPALDA – Sin dirigir la mirada a ella
– ¡¡¿ COMO QUE NO SOY TU HIJA LUNA ?!! , ES ACASO QUE ¿NO TENGO DERECHO AL TRONO ? – Levantándole la voz
– Si , Largate ¿no es así mi pequeña Celestia ? – Cambió el tono
– Así es Papuchi – mirando hacia la princesa Luna le hizo un gesto de burla.
– ¡¡¡ No,NO,NO,NO, NOOOOOOO !!! – Gritó


El Grito era muy elevado en esa realidad que al parecer , su elemento de la Armonía cual ella portaba se vio ligeramente afectado , pero lo suficiente como para deshacer lo que el King Sombra había realizado anteriormente en la sala en donde se encontraba Candance .

– AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH !!!! – Desapareció King Sombra de allí liberando a todos los allí presentes de sus ilusiones , pero no los libero del todo encarcelo al resto en jaulas de Cristal exceptuado a la Princesa Luna y a Candance.

– ¿Alteza se encuentra bien? – observando la situación en la que se encontraba la Princesa Luna el guardia pregunto.
– Estoy bien gracias – Preparo su cuerno para lanzar un hechizo hacia los cristales que los tenia atrapados pero no se vio afectado por ello.
– Alteza no se preocupe por nosotros , estaremos bien. – Replico uno de los guardias – si no le importa Alteza podría ayudar a ella – Levantando el casco

La princesa luna preparo con su cuerno un hechizo y rompió las cadenas que sujetaban a la Alicornio Rosada . Por otra parte en las minas SpeedSound ya había liberado a todos los ponys que estaban siendo esclavizados por los gigantes de roca con ayuda de aquella misteriosa pony de tierra.

– Listo, ya sois todos libres – levantando la voz a todos ellos
– Jo , yo quería mas diversión – con un tono de pasotismo
– Es igual , aunque no sería por ello sin tu ayuda que por cierto ¿como te llamas ? – preguntó
– Mi nombre , jiji es SweetWishes Pie y ¿el tuyo ? – parpadeando en dos ocasiones
– SpeedSound , el Gran pegaso , bueno pues Todos Seguidme Regresamos a Casa – Alzo el vuelo y el resto de los ponys de cristal le siguió




De nuevo en le Castillo del imperio el grupo de la Princesa Celestia había llagado hasta el salon del trono no vieron a nadie , pero el suelo del salón del trono empezó a temblar y de este empezaron a crecer Cristales oscuros, estos rodearon a Stellarwrite y al resto de los guardias , la Princesa Celestia alto el vuelo al verlo salió por el balcón de palacio y desde ese mismo lugar empezaba a salir una extensa cortina de color negro se trataba del King Sombra cal este empezó a perseguir a la Princesa Celestia que ella se estaba alejando de la Ciudadela

– Cristaaaaaaales , Todos miooooooooooos !!!! AAAAAAAAAAAAAAArgh !!! – Gritaba mientras perseguía ala princesa Celestia

Llegando al Salón del trono la princesa Luna ve desde una de las ventanas como, su hermana la Princesa Celestia huía de allí cuando estaba siendo perseguida por la estala de King Sombra.

– Espera Hermana ! – Alzó el vuelo y rompió el cristal de la ventana con su cuerpo y se fue en dirección hacia ella

King Sombra aún perseguía a ella he intento Morderlas en mas de una ocasión , vieron a lo lejos de alli y cerca de donde se encontraban las minas el gran cañón

– ¿Luna estas lista ? , pues tengo una idea – Mirándola a ella
– Es lo mismo que tenía pensado hacer y si estoy lista – Replico con toda la seguridad


Acto seguido ellas dos se detuvieron y King sombra hizo lo mismo , abrió la Boca con la intención de Engullirlas pero, por sorpresa suya las dos Princesas hicieron uso de los Elementos de la Armonía primigenios , de estos salio un rayo de luz vi color que le dio de lleno a King Sombra y le hundió en lo mas profundo del cañón ese se cerró y luego con el poder de los Elementos de la Armonía , volvió a Reinar la Paz en el imperio de cristal aparentemente... Al día siguiente todos los lugareños se pusieron a buscar el Corazón de Cristal pero no lo encontraron , al igual que al monarca el rey Quantum III , lo dieron como perdidos a todo ello decidieron conmemorar este hecho haciendo que en una de las vidrieras estuviese expuesto la imagen de Stellarwrite como parte de la historia del Imperio de cristal ya que ella como cabecilla de la resistencia y claro esto no acababa aquí … A las afueras de este estaban reunidos los guardias de las dos princesas , Stellarwrite , SpeedSound , SweetWishes Pie y las dos princesas , además que en la otra parte de la frontera se encontraba la Princesa Candance y algunos de los ponys de cristal junto a ella.

– Lamento lo que ha ocurrido en nombre de los ciudadanos del Imperio de Cristal os pido mis disculpas – Se arrodilló Candance ante las princesas Celestia y Luna
– Disculpas aceptadas , ahora levantaos ya que el imperio de cristal necesita a alguien que lo gobierne como el anterior – Guiñó
– No os preocupéis prometo gobernar con sabiduría el imperio de cristal. De hecho tengo un hechizo preparado para que no descubra el imperio. – la Princesa Candance aun siendo lo joven que era lanzo un hechizo al cielo este hechizo creo un escudo que cubrió el imperio , y ya no lo vieron
– Espero que sepa lo que está haciendo – preocupada la princesa Luna

Pero de pronto un pegaso hembra cayo del Cielo llevaba pergaminos consigo este pegaso era de color blanco , los ojos de este eran amarillos y tanto su crin como su cola también eran amarillos , la Cutie Mark de este era de 3 setas rojas.

– ¡¡ Pero mira por donde vuelas !! – Grito SpeedSound al verle a este pegaso estrellarse contra el suelo
– ¡Mis perdones ! , ¿Es usted alguien cercano a las princesas Celestia y Luna ? – Mirándole con 1 de sus ojos a él y otro a la Princesa Luna
– No , y ¿que te pasa en la vista ? – Replico
– No se preocupe por eso , ahora con tu permiso – Se fue caminando hacia la princesa Luna ya que era la que había visto antes – Mi nombre es Duhl Hoof y os traigo un mensaje de parte del Rey de Equestria , tenga – Le dio el pergamino a la Princesa Luna cual esta lo coge mientras lo mira con cara de “ pero que le pasa en la vista”. – Bueeno me despido hasta otra Altezas – Emprendió el vuelo de nuevo mientras que este daba vueltas en el por su ala orientación.
– Luna ¿que quiere Papa ? – Acercándose a ella para leer también el pergamino
– No lo sé Celestia .. veamos – Abrió el Pergamino



FIN de la 2ª Parte de MLP FIM: THE DARK SIDE

Se Recomienda : Leer primero MLP FIM: ORIGIN , MLP FIM: THE ELEMENTS OF HARMONY :D : gracias por su atención
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: MLP FIM: THE DARK SIDE [Aventure] [History]

Notapor KnightAntisocial » 13 Nov 2013, 14:19

En esta parte no apareció el pony encapuchado :D2 . Veo que mejoraste un poco las escenas de las batallas según mi comprensión pero como que le hizo falta mas de violencia :( . Mi opinión no experta sigue siendo la misma: solo que describieras un poco mas las escenas o los ambientes para dar mas imaginacion al lector ;) y la readacion, comas y dialogos te quedaron para mi agradables para leerlos.

Todavia no revelas como se hizo amiga de la princesas Stellarwrite lo unico que se ahora es una de las fundadoras de los Woonderbolts :O

Otra antepasada de Pinke Pie :) quien ayudo a SpeedSound y otra antepasada de Derpy :dhaplauso: quien entrego la carta al final del relato verdad? Dejando cabos sueltos...:megusta: ahora se enfrentara a un semidios de la destrucion las princesas? que nueva mision tendra su padre para ellas?

Estare atento cuando publiques la tercera parte, gracias por continuar tu fanfic y compartirnos con nosotros :D
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: MLP FIM: THE DARK SIDE [Aventure] [History]

Notapor Fuutachimaru » 23 Nov 2013, 01:51

Holi! aquí estoy(?)
Bueno, para variar, digo que me gustó el capítulo, me gusta como sacas provecho del pasado misterioso de las princesas para crear fics entretenidos como este. Y le encuentro razón al de arriba con respecto a las escenas de batalla (como que todo pasa muy rapido xD). Eso es tu punto fuerte Rafa c: y si cuidaras un poco por ahí te quedarían perfectas <3
Sólo una cosa... creo que sería maravilloso para tus seguidores (y con eso me refiero a yo(?)) que publicaras más seguido los capítulos >:c le harías un gran favor a mi memoria, sabes? además me dejas con las ganas D: es como esos fics abandonados que leo que quedan en el mejor punto de la historia y jamás actualizan.
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: MLP FIM: THE DARK SIDE [Aventure] [History]

Notapor Angelus-Y » 24 Nov 2013, 16:51

Me ha gustado mucho, si señor, resaltar antes de nada que hay algunas faltas de ortografia, enespecial en preteritos perfectos simples despues del diálogo, lo digo para que cuando puedas lo corrijas, aun asi esto no afecta para nada a la calidad del fic, muy buena, lo que me gusta de tus escritos como bien han dicho es que sabes sacarle provecho al material.

Aun asi te digo, es mejorable como muchos otros, y veo que sin duda gradualmente vas mejorando y me alegro mucho por ello, dado que tu imaginacion es casi impecable y es lo que me encanta. La historia y las teorias son muy originales y ese es el encanto que posees, lo unico que debes mejorar es en tu fluidez para que vaya mejor, ya diggo...no esta mal ni mucho menos es para que lo mejores aun mas, simplemente. Por otro lado creo que poco mas, los personajes han estado en su linea a mi parecer y poco mas, se que iras mejorando poco a poco y haras obras extraordinarias, te animo a ello. Muchas gracias por el escrito y el tiempo. Un saludo.

P.D: siento no poner algo ma sextenso y especifico, ahora mismo estoy un poco liado.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados