Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor amadeus_dark » 23 Jul 2013, 17:00

Mlp: fim La impredecible magia del Amor


No pongo el enlace a el dado que tiene bastantes partes +18... y es por eso que opino que se carga buena parte del fanfic y es que el autor (por los comentarios del mismo al final del cap da a entender que es autor y no autora) ha mezclado ideas muy buenas, con otras que.....................que cojones me estas contando?

La cosa resmiendo muy muy muy mucho es un Spike X Twilight, curiosamente el como se da esta relacion me parece bastante bien montado y explicado.
La historia se inicia 7 años depues de la boda de Shining armor y Candence (el fan fic se escribio antes o durante la S3 asi que no espereis a ver a Twilicorn), cuando despues de una serie de incidentes Twilight empieza a darse cuenta de que siente algo mas que un "amor de hermana" hacia Spike y la historia se desarrolla a lo largo de mas de 100 años.

Hasta aqui puedo leer sin entrar demasiado en la historia.

Como ya he dicho la historia en si esta bastante bien, tiene ideas interesantes y algunas cosas que me gustaron mucho (ojo spoilers!)


Spoiler:
Ciertos detalles del pasado de Celestia
La dificultad por las que han de pasar para ser aceptados por ponys y dragones
El reino de los dragones
Detalles sobre el origen del mundo de equestria
Las diferencias entre magia de dragon y magia de pony
Rarity
el pasado de Chrysalis
Que haya una especie de Ku kux Klan pero de ponies que odian a los dragones.... y en el reino de los dragones lo mismo pero obviamente, odiando a los ponys
Como muere Pinkie Pie......es muy........Pinkie Pie X-D
Los poderes ocultos de Spike
Spike en "modo Berserk"
Que por fin le hechan en cara a Celestia unas cuantas cosas...


Pero hay otras que.........que me estas container!?(aun mas spoilers)

Spoiler:
Las CMC desaparecidas salvo los primeros compases de la trama, que se diera de lado a Scootaloo, vale, a Aplebloom...vale, pero a Sweetie Bell que es uno de los personajes que hacen aveanzar al principio la historia? no jodamos

Las escenas de sexo, demasiadas y descritas de forma muy explicita

Twilight en modo salida: Ella y Spikle se declaran su amor y ella le dice a el, que el tema del sexo mejor cuando lleven un tiempo, que mejor ir poco a poco, que no hay prisa...........................al segundo dia despues de declararse su amor mutuo ya estaban follando como conejos y digo el segundo dia LITERALMENTE :facehoof:

Big Machintosh x Zecora........EN SERIO!?

Applejack victima de malos tratos

El autor no deja titere con cabeza con los background ponies mas conocidos (al final de cada cap deja un comentario y en uno de ellos dice que LES ODIA) :dhannoy:

Spike se refiere a Celestia como a su madre................... :ajwat:

Shining Armor lider de ese grupo "ku klux klan style" :S

El pasado de Celestia, si ya se que esto lo puse como bueno antes, pero es que hubiera quedado de fabula que se hubiera explicado mejor!!!

Algunas frases de Spike, una cosa es ser romantico y dulce, otra es que haya veces que sea CURSI

El "ku klux klan" dragonil solo es mencionado de pasada

Las dificultades de Twilight para concebir hijos, esto lo hubiera puesto en la parte de cosas buenas, si no me hubiera parecido que el autor lo hizo de una forma un poco torpe y falta de sensibilidad

Que Twilight se quede sin saber que es la maternidad, j*der podrian haber adoptado!

Celestia llorica


Aun asi, si obviamos un poco lo malo, el fanfic es bastante entretenido, pero..........en mi opinion queda ensuciado sobretodo por las inncesarias escenas de sexo inncesariamente explicitas

En cierta manera, me recordo a un Doujin de Evangelion que se llama Re-take, la historia de ese doujin es genial, pero claro, es un doujin hentai y constantemente hay la sensacion de que eso sobra, por suerte el autor saco una version de ese mismo doujin (re take all ages version) en la que elimina el hentai, redibuja algunas cosas a mejor y añade algunas paginas extras que explican mejor la trama.............esto segundo, le hace falta a este fanfic como el comer
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor Pika » 23 Jul 2013, 17:26

¿Esperabas pocas escenas de sexo y poco explícito en un fic +18 con la etiqueta "Sex"?
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor chiziwa » 23 Jul 2013, 17:31

Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor amadeus_dark » 23 Jul 2013, 17:35

Pika escribió en 23 Jul 2013, 17:26:¿Esperabas pocas escenas de sexo y poco explícito en un fic +18 con la etiqueta "Sex"?


Es que lo lei por el smarphone durante un arque de insomnio............y en el modo movil no vi la etiqueta sex (que no digo que no estuviera, solo digo que no la vi)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor Deimos » 23 Jul 2013, 17:51

Odio este tipo de fics escritos en español, siento que pierden la gracia respecto al inglés.
Desde luego, lo poco que he leído (que encima ha sido el primer... 'acto') es para olvidar.
Hitler did nothing wrong.
Deimos
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Abr 2013, 09:47
Ubicación: 14/88
Sexo: Masculino
Pony preferido: 14/88

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor Sr_Atomo » 23 Jul 2013, 21:00

Deimos escribió en 23 Jul 2013, 17:51:Odio este tipo de fics escritos en español, siento que pierden la gracia respecto al inglés.
Desde luego, lo poco que he leído (que encima ha sido el primer... 'acto') es para olvidar.


Esto... este fanfic es originalmente español, por lo que no creo que pierda la gracia respecto al inglés... otra cosa es que haya sacado una versión en inglés.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor Deimos » 23 Jul 2013, 21:24

Sr_Atomo escribió en 23 Jul 2013, 21:00:
Deimos escribió en 23 Jul 2013, 17:51:Odio este tipo de fics escritos en español, siento que pierden la gracia respecto al inglés.
Desde luego, lo poco que he leído (que encima ha sido el primer... 'acto') es para olvidar.


Esto... este fanfic es originalmente español, por lo que no creo que pierda la gracia respecto al inglés... otra cosa es que haya sacado una versión en inglés.


Me expresé mal, me refiero a que me he acabado acostumbrando a leer estas cosas en inglés y no me transmiten lo mismo en español. Me hacen hasta gracia ciertas expresiones, y eso que es mi lengua materna.
Hitler did nothing wrong.
Deimos
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Abr 2013, 09:47
Ubicación: 14/88
Sexo: Masculino
Pony preferido: 14/88

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor McDohl » 23 Jul 2013, 21:35

Es lo que suele pasar cuando tienes la versión original tan metida en la cabeza. A mí también me pasa hasta el punto de preferir leer los fics en inglés siempre aunque tengan tradu en español.

Y sobre el tema de este hilo... debo reconocer que SpikexTwilight es una pareja que me llama la atención, pero no soy amante ni del morbo ni del sexo gratuito... y tras oír el análisis de Volgrand, casi que prefiero huir como la peste de este fic :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor amadeus_dark » 23 Jul 2013, 23:19

McDohl escribió en 23 Jul 2013, 21:35:Es lo que suele pasar cuando tienes la versión original tan metida en la cabeza. A mí también me pasa hasta el punto de preferir leer los fics en inglés siempre aunque tengan tradu en español.

Y sobre el tema de este hilo... debo reconocer que SpikexTwilight es una pareja que me llama la atención, pero no soy amante ni del morbo ni del sexo gratuito... y tras oír el análisis de Volgrand, casi que prefiero huir como la peste de este fic :sisi1:



Es que eso es lo gordo, coge un monton de ideas buenas, las mete MAL, mete un monton de ideas PESIMAS y encima lo adereza con el sexo explicito y sin sentido :facehoof:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor DarkGiratina » 26 Jul 2013, 21:03

Ahora tengo curiosidad. Sé que me voy a arrepentir de ello, pero me lo voy a leer xD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor Sr_Atomo » 27 Jul 2013, 12:48

Dark, yo me lo he bajado y me lo he estado leyendo... hasta el capítulo 05-06, hasta que tiene lugar la primera escena "de cama". Y dudo mucho que vaya a leer más porque, aunque la idea principal está bien, creo que ha hecho demasiado caso a los consejos de los lectores. Además, tiene varias faltas ortográficas ("b" donde debería ser "v" y al revés)... pero lo que me ha hecho verdadero daño a la vista ha sido leer "zona herógena". Por Celestia... proviene de Eros, el dios griego del amor... película erótica, zona erógena... ¡¡¡SIN HACHE!!!

Por cierto, debo decir que es el fanfic de MLP en español con más "favs" y "follows" de fanfiction.net.
Última edición por Sr_Atomo el 02 Ago 2013, 17:46, editado 1 vez en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor Volgrand » 28 Jul 2013, 23:35

amadeus_dark escribió en 23 Jul 2013, 23:19:Es que eso es lo gordo, coge un monton de ideas buenas, las mete MAL, mete un monton de ideas PESIMAS y encima lo adereza con el sexo explicito y sin sentido :facehoof:


Resumamos lo que son "un montón de ideas buenas" en mi opinión:

- Una Twilight vulnerable, inútil, indefensa y patética que hasta le tiene miedo a la oscuridad.
- Un Spike que se convierte en uno de los mayores Gary Stus que he visto nunca.
- Unas escenas de sexo que provocaban carcajadas por las cursilerías que se decían ("Por favor Spike, lléname con tu amor").
- Un Shining armor totalmente sacado de personaje e idiota que es vapuleado por el autor "porque le tiene manía".

Podría seguir, pero arriba ya han colgado el link con el especial despellejamiento que hice en mi programa de radio. Escúchalo, te hará gracia XD.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor amadeus_dark » 02 Ago 2013, 15:11

Lo de Twilight vulnerable y con fobia a las tormentas no lo veo mal teniendo en cuenta que explica el accidente que tuvo, lo que me parece mal es que vuelva a usar ese recurso (ataque de la manticora) y se pasa de "vulnerable" una cosa es que a causa de un trauma tenga miedo de las tormentas, lo cual puede ser comprensible, otra cosa bien distinta es lo que hizo el autor

Ademas, todo lo que mentas lo meto dentro de las ideas pesimas, ya arriba comente lo que me parecio acertado, pero voy a hacer una matizacion que no hice antes

Rarity en mi opinion empieza bien y continua bien como personaje, pero a partir de "la noche en que le pide a twilight que deje follarse a spike" pienso que fue cuesta abajo y sin frenos :ajwhine:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor MoisesR » 26 Abr 2014, 22:15

Vine para comentar, pues esta historia me la encontré casualmente un día del año 2013 y me puse a leerlo...al final lo termine.
El fanfic tenia un buen principio, ideas buenas, pero...

CUIDADO, SPOILERS DEL FANFIC
Spoiler:
todo se fue cuesta abajo:
  • Estoy de acuerdo con la critica de Volgrand, dios, cuanta razón :sisi2:
  • Y el final ¿¡Spike y Chrysalis teniendo hijos!? ¿Really? :/ al menos si en esta historia el autor hubiera armado la historia de manera lógica como para dar lugar a esto...algo convincente, podría tragarme esto, pero no para mi.


Diría mucho mas, pero yo creo que Volgrand lo dijo todo :zpalomita:
Ni modo, solo esperemos que el autor haya aprendido de sus errores, y mejore :sisi3:
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Como cargarse un fanfic que pintaba interesante....

Notapor Volgrand » 26 Abr 2014, 22:25

No lo hará. Es un idiota con el ego subido. Ya he tenido el placer de hablar con él. Póngase comillas en "placer".
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados