El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 25 Nov 2013, 00:56

Nuevo capitulo! comentad, sgerid, bla, bla, bla, disfrutad! :)

CAPITULO 12

Los días transcurrían en una rutina agradable, Ryner arreglaba todo aquello que podía para ganarse la vida y cada vez era más querido en el pueblo. Era invitado a fiestas y cada vez más buscaban su consejo. Casi todas las noches su sueño era acompañado por Luna, a quien le contaba cómo le había ido el día mientras ella le comentaba su real rutina. La vida transcurría de manera agradable y tranquila aunque Ryner siempre madrugaba para entrenarse en alguna sesión de ejercicio y combate (a menudo acompañada por Spike) simplemente porque decía que “Cuando las cosas andan tan bien, es que algo saldrá pronto mal”. Aunque claro, toda esta bella vida, era interrumpida de vez en cuando con alguna disputa relacionada con su personalidad humana.

Twilight, atraída por los gritos, salía de su casa para ver que ocurría, su rostro se sorprendió al ver a Ryner que rodeaba el cuello de Spike con su brazo y tiraba mientras que Rarity agarraba la cola del dragón con su magia mientras tiraba en la dirección opuesta. El pobre Spike apenas podía respirar de la presión.

-¡Suéltalo, te he dicho que estoy haciendo un nuevo traje y le necesito como modelo!-
Gritaba la unicornio.
-¡Y yo te he dicho que he forjado un nuevo escudo y necesito comprobar si es capaz de soportar las llamas de un dragón!- contestó el humano.
Ambos soltaron al dragón a la vez y esté calló de manera brusca, pero Ryner y Raity se habían puesto cara contra cara y se miraban con enfado.
-¡Lo tuyo puede esperar, esas cosas salvajes las haces a todas horas, no te morirás por hacer algo que no sea inútil esta vez!- rugió Rarity.
-¡¿Inútil?, al menos esas cosas se sabe que pueden salvarte la vida! ¡Mientras que tus trapos no son más que un desperdicio de tiempo y recursos!-
Spike alzó una de sus manos lentamente.
-¿No debería hablar yo?- preguntó con timidez.
-¡NO!- gritaron ambos con fuerza.
Spike se encogió en el suelo con miedo para abrir la boca otra vez.
-¡Desperdicio! ¡Bah, como si alguien tan burdo y primitivo como tu pudiera entender la importancia y la belleza de la moda!-
-¡No hay mucho que entender! ¡Son tejidos que se crearon para abrigar en épocas de climas fríos, pero los de tu clase lo han convertido en una excusa para diferenciar clases sociales y llenar de purpurina, brillantes y más peso inútil!-
-¡La moda es un arte que se viste, como un cuadro o una escultura!-
-¡Al menos los cuadros y las esculturas sirven como recuerdos de historias o filosofías, lo tuyo no es más que un conjunto de accesorios inútiles!-
-¡¿Cómo te atreves, sucio salvaje?! ¡Tus trabajos si que son un chiste, no haces más que instrumentos violentos y burdos que no poseen un ápice de elegancia! ¡Cualquiera podría hacer una cosa de esas!-
-¡Mis instrumentos no son elegantes, pero al menos he demostrado que son útiles, algo que no puedes decir de tus trapos! ¡Cualquiera puede poner unas piedras brillantes a un paño y hacer un “accesorio de moda” o lo que sea!-
Twilight y otros muchos paseantes habían rodeado a la pareja que discutía mirándolos con cierto nerviosismo.
-¿Es un desafío?- preguntó Rarity alzando una ceja.
-Ya que ambos somos artesanos, demostremos cuál de nosotros tiene más habilidades en otros campos- dijo Ryner.
-Explicate-
-En una semana, nos volveremos a reunir aquí con nuestros trabajos: Yo traeré una prenda que no solo será útil como el resto de mis trabajos, sino que además también será elegante y bella a la vista (a pesar de que eso carezca de utilidad, en mi opinión)- explicó Ryner- Y tú traerás un artilugio (que no sea un vestido) que no solo sea bello, brillante y elegante, sino que además deberá tener una utilidad práctica-
La unicornio se acarició la barbilla, pensativa.
-¿Te atreves con el reto o has asimilado que no puedes hacerlo y me das la razón a mí?-
-¡Ja! Mi honor de artesana y mi orgullo de dama no me permiten retirarme, sin embargo, no hemos aceptado que ganamos con esto- añadió Rarity con la cabeza alta.
Ryner se rascó la barbilla y sonrió.
-El perdedor tendrá que inclinarse ante el ganador y decir en voz alta que admite que tenía razón, su campo de artesanía es tan digno como el suyo, ¿es suficiente?- sonrió el humano de manera siniestra.
-Trato echo- dijo Rarity.
Ambos entrelazaron su mano y su casco y las sacudieron con fuerza, sin dejar de mirarse con enfado entraron en la biblioteca de Twilight.
-Twilight, querida, me voy a llevar un par de libros de forja y taller si no te importa- dijo Rarity.
-Yo me llevaré uno o dos de sastrería, te los devolveré en cuanto acabe- añadió Ryner.
Ambos se metieron en la biblioteca, dejando a una atónita Twilight junto a un Spike encogido que aún no se había movido.
-Spike…-dijo la unicornio- ¿Qué acaba de pasar?-
-No tengo ni idea- respondió asustado el dragón.

Los días siguientes se observaba un extraño cambio de papeles, la forja de Ryner estaba cerrada y solo había silencio en ella, mientras que en la boutique de Rarity, se escuchaban sonidos de golpes de metal.

La unicornio trabajaba sudando a mares, llevaba unas gafas de protección industrial y estaba manejando un soplete que hacía que saltasen chispas al aplicarlo en una superficie de metal.
-Trapos inútiles…peso inútil…le enseñaré a este tipo que la moda es un arte necesario y haré que se trage sus palabras…- murmuraba con rabia.

En su taller, Ryner usaba una maquina de coser que le habían prestado, y una tela de color rojido salía de ella.
-Sucio salvaje… bah, le enseñaré a esa yegua snob que cualquiera puede hacer un accesorio de moda-

El resto del grupo no vio a los duelistas en una semana, pero se notaba la preocupación que tenían. Al final, todos se reunieron en frente de la biblioteca en el día acordado y el grupo observaba como los duelistas estaban frente a frente.
-¿No te has acobardado?- preguntó burlón Ryner.
-Eso te iba a preguntar yo- río Rarity.
-Bueno, en tal caso, deberíamos empezar- dijo Ryner-Las damas primero, por favor- añadió sarcástico mientras hacía una exagerada reverencia.
Rarity acercó con ayuda de su magia un gran objeto que parecía acercarse rodando, estaba cubierto por una tela de color morado.
-Contemplad, mis amigos…¡El transportín!-
Con magia apartó la tela y bajo ella se observó un pequeño vehículo motorizado, era un pequeño triciclo que tenía un remolque cubierto con dos ruedas enganchado detrás. Era más pequeño que la moto de Ryner pero estaba mucho más decorada, tenía una carrocería de color azul cielo y unos dibujos de exágonos de un color blanco, además también estaba adornado con algunas gemas en los tapacubos de las ruedas, el manillar y en la parte del remolque, también tenía un pequeño foco. Todos abrieron la boca asombrados, e incluso Ryner alzó las cejas, sorprendido.
-Debo admitir que me inspiré un poco en ti, Ryner, tu moto, aunque burda es ingeniosa, así que tras buscar bastante, conseguí un motor más pequeño, más silencioso y menos potente. Esto está diseñado para ir de compras de una manera más cómoda, ya que no está preparado para largos trayectos, el remolque es lo bastante grande para llevar una gran cantidad de mercancía y en caso de querer llevar objetos más grandes se le puede quitar la parte de arriba para que quepan mejor, el motor no permite ir a una velocidad excesiva pero permite poder transportar objetos de un extremo a otro del pueblo sin realizar apenas esfuerzo-
Rarity alzó la cabeza orgullosa ante la asombrada mirada de todos.
-Je…debo admitirlo, no pensé que te llegarías a manchar tanto las manos- dijo Ryner- Pero yo tampoco me he estado tocando las narices toda esta semana-
Entonces el humano sacó de su bolsa una brillante tela de color rojo y negro y se la puso a modo de capa, el cuello estaba recubierto de un tejido peludo como un visión que era de color blanco y en el extremo bajo estaba decorado con pequeños trozos de metal, pero tan pulidos que parecían plata, el tejido negro resaltaba sobre el rojo y dibujaba formas triangulares, semejantes a colmillos. Todos, incluida Rarity lanzaron una exclamación de sorpresa.
-La capa de coraza- dijo Ryner orgulloso- como podéis ver he elegido una gama agresiva de colores, en cuanto al diseño me he inspirado en los antiguos emperadores y reyes de mi mundo…Esto no es solo una prenda decorativa, está tejido con hilo metálico especial con una gran capacidad de absorción de calor, el cual, por cierto me ha costado muy caro. Esto significa que es tan resistente como un escudo y tan movible como un trozo de tela-
Ryner volteó su capa con elegancia ante sus espectadores.
-Le he puesto unas correas en los laterales para poder moverla con los brazos y no depender totalmente del movimiento del cuerpo. Además, en caso de correr o huir una capa es una molestia, por eso le he añadido estos cordeles-
Ryner tomó unos cordeles que salían del cuello de la capa, entre los pelos del visón, tiró de ellos con fuerza y la capa se enrolló hasta quedar sobre sus hombros, por lo que se podía mover libremente sin que la capa le molestase.
El grupo volvió a exclamar el asombro y asintieron en señal de que era muy buen trabajo.
-¿Qué te parece, Rarity?- preguntó orgulloso el humano.
-Bueno, admito que no esperaba que hicieras una buena combinación de colores, pero supongo que es decente para tu habilidad-
-¿Habilidad? Querrás decir maestría, está claro que yo tenía razón y cualquiera puede hacer una “obra de la moda”-
-¿Estas de guasa? Mi transportín es mucho mejor que tu capa, ¿Tienes idea de lo que me costó hacer funcionar el motor?-
-¡A mi me ha costado mucho más encontrar la combinación adecuada de tejidos y colores!-
-Lo cual significa que ambos habéis aprendido que no es tan sencillo entender el “arte” de vuestro rival…yo lo daría por empate-
Spike había salido del grupo y se había puesto entre los duelistas y los miraba a ambos con cierta seriedad. Rainer y Rarity se habían quedado callados.
Entonces cada uno de los duelistas dio un paso al frente y admiraron la obra del otro. Rainer se había agachado a comprobar las juntas del transportín mientras que Rarity acariciaba y observaba el acabado de la capa coraza. Estuvieron un buen rato hasta que ambos se dieron la vuelta y se miraron el uno al otro. Durante un momento se veía enfado en sus ojos y el grupo empezó a preocuparse pero entonces los duelistas sonrieron y se inclinaron el uno ante el otro.
-Lo admito…tu campo de artesanía es tan digno como el mío- dijeron a la vez.
Rarity y Rayner se dieron las manos y empezaron a hablar de sus trabajos.

Spike y el resto suspiraban de alivio, por un momento pensaron que acabarían discutiendo otra vez, pero se alegraron de verlos conversar.
-Has estado genial, Spike- dijo Rainbow Dash.
-Bah, simplemente no quiero separar a dos personas tan importantes para mí- comentó el dragón.
-¿Cómo de importantes?- Inquirió Pinkie Pie.
Spike sonrió y se sonrojó un poco cuando habló.
-La pony a la que amo y el humano que se convirtió en mi hermano- sonrió.
Todos rieron hasta que Twilighy dio un paso al frente.
-¿No creeis que podrías hacer algo con lo aprendido hoy?-
Ryner y Rarity se miraron y asintieron.

Una hora después, el humano estaba de vuelta en su forja, había colgado la capa en un perchero de exposición y tenía un pergamino delante suyo mientras empezaba a escribir con una pluma.

“Querida Celestia, antes de nada quiero que sepas que esto que te escribo no es que haya aprendido algo sobre la amistad, es algo que había olvidado por mi orgullo pero que mis amigos me han ayudado a recordar. El mundo tiene muchas artes…y mucha gente vive esas artes de una forma apasionada porque les gustan o porque forman parte de su personalidad o su carácter…a veces nos encerramos tanto en nosotros mismos que nos olvidamos del resto, creemos que son artes inútiles que menospreciamos. Sin embargo, más tarde recordamos que no solo nos pueden gustar…sino que podemos aprender de esas artes. Yo pensaba que la “moda” de Rarity no era más que una perdida de tiempo (de echo, sigo pensando que no es tan importante o vital como ella defiende) pero debo admitir que me ha enseñado, que esa “inutilidad” puede traer algo bueno…belleza, armonía, conocimiento o simplemente una sonrisa para alguien que no sabía apreciarlo. Seguramente recibiras otra carta desde el punto de vista de Rarity, así que si dice algo malo de mi arte, hazme un favor y pégame un soplo, jajaja”
Atentamente y a tu servicio, el visitante de Equestria:

Ryner


El humano enrolló el pergamino y fue a salir para dárselo a Spike, pero se paró un segundo delante de la capa. Le pasó una mano por encima para acariciarla, sonrió y salí de su forja, pero murmuró algo antes de salir.
-Pero aún así ese transportín habría estado mejor sin tantas joyas y de un color más rojo- río al cerrar la puerta.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 06 Dic 2013, 00:11

CAPITULO 13

El tren se movía con una gran velocidad hacia Canterlot, todas las yeguas conversaban sin parar con gesto de preocupación.
-¿Qué creéis que será?- preguntó Rarity.
-Desde luego, yo nunca había visto algo así- respondió Twilight.
-Dime grandullón, ¿hay alguna cosa de esas en tu mundo?- inquirió Applejack.
Ryner estaba en el otro extremo del vagón y miraba por la ventana con una expresión seria, no lo mostraba pero estaba confundido, nervioso y tenía miedo. Sujetaba con fuerza su espada colgada de su cinturón.
-No…solo en nuestros sueños, nuestra imaginación…y nuestras visiones de futuro…-
La vista se posaba en el horizonte…un extraño y colosal aparato había aterrizado en Equestria…era enorme, estaba recubierto de metal, en él se observaban miles de hendiduras, ventanas, escotillas y más…el objeto tenía forma de plato, la parte de arriba estaba decorada por numerosas antenas, torres, chimeneas metálicas y edificios. El objeto era tres veces más grande que la ciudad de Canterlot, una verdadera montaña voladora metálica que hace escasamente un día había cruzado el cielo, ensombreciendo la nación y se había posado en un valle a varios kilómetros de la capital, a pesar de que aún estaban bastante lejos del coloso, se veía perfectamente. A Ryner le parecía ridículo el pensar que una nave espacial alienígena había aterrizado en el mundo que ahora es su hogar…pero teniendo en cuenta que había estado viviendo casi un año entre ponies parlantes multicolores pensaba que debería tener una mente más abierta.

Cuando el tren se detuvo en la estación, el grupo de yeguas, acompañadas de Ryner y Spike no tardaron ni media hora en llegar al palacio, al irrumpir en la sala del trono, encontraron a Celestia y a Luna observando a través de la ventana el objeto.
-¡Princesa Celestia, hemos acudido en cuanto nos llamó!- gritó Twilight.
-¿Sabe que es eso?- preguntó con temor Fluttershy.
Todas empezaron a preguntar y pedir explicaciones pero la princesa levantó su casco para pedir silencio.
-Gracias por venir…y antes de que preguntéis, no, no se nada de eso que ha caído del cielo, pero desde luego me intriga. He buscado en todos los libros y leyendas información de esto pero no se puede encontrar nada-
-¿Por qué no se puede?- inquirió Rainbow Dash.
-Porque Equestria no puede definir algo que no ha visto antes- dijo Ryner con sarcasmo- Esa cosa, al igual que yo, viene de otro mundo, ¿Verdad, gran C?-
-¡No te dirijas a la princesa de esa manera!- saltó Rarity.
-Ahora no hay tiempo para educación y formalismos- dijo el humano de manera fría- Dime Celestia, entre los mundos que habéis estado observando estaba el mío… ¿Es posible que la hayáis traído de forma similar a como me trajisteis a mi?-
La princesa miró con molestia al humano por la falta de respeto, pero se centró enseguida.
-Tu aparición costo varias vidas de unicornios y el destrozo de una sala entera…algo tan grande como eso no sería posible con nuestro poder actual…además tu mundo fue el único mundo habitado que encontramos, no había signos de civilización en ningún otro-
Ryner se rascó la barbilla pensativo.
-¿Ha intentado usar magia para identificarlo?- preguntó Twilight.
-Nada más aterrizar, ordené eso mismo, pero no funciona. Ese extraño aparato posee un campo de fuerza energético…ya sea magia o energía, nada puede atravesarlo-
-¡Pero eso significa que no podremos usar los elementos de la armonía!- exclamó RD
-¡Entonces no hay nada que tengamos para proteger Equestria!- gritó Applejack.
-Eso no es cierto…-
Todas se dieron la vuelta y miraron a Ryner que sonreía con cierto esfuerzo.
-Me tenéis a mí- dijo el humano.
-Pero…- empezó Fluttershy.
-Por si lo habéis olvidado…esta es la razón por la que me trajisteis aquí, para proteger Equestria de aquello que no pueda combatirse con los elementos- exclamó con decisión.
Las equinas se miraron preocupadas entre sí y después miraron a Celestia…ella tendría la última palabra.
Celestia miró a las yeguas, después al humano y después volvió a ver el objeto a través de la ventana, entonces tomó aire y suspiró-
-Muy bien- dijo con pesadez- ¿Qué debemos hacer?-
Ryner se volvió a rascar la barbilla durante unos segundos y se dirigió a Celestia.
-¿El objeto hizo alguna señal hostil cuando intentasteis analizarlo?, ¿Rayos, sonidos…?-
-No, la barrera de su alrededor destelló un poco pero nada más…-
-Bien, eso es bueno, no quieren conflicto al menos por ahora- dijo el humano-lo primero es averiguar a qué han venido, pero puesto que no han intentado hacer nada para comunicarse, no creo que podamos hablar tan fácilmente con ellos-
Todos escuchaban al humano en silencio.
-Muy bien, en primer lugar iré personalmente así que necesito un pequeño grupo de tus mejores guardias, Celestia-
-Un momento, ¿Por qué no vamos nosotras también?- preguntó RD con molestia.
-Porque ahora lo que necesito son soldados- respondió el humano sin alterarse.
RD bajó un poco su cabeza ante la respuesta.

Al cabo de un rato, atraídos por la orden de Celestia se acercaron tres ponies: un terrestre, una unicornio y un pegaso, todos llevaban la armadura dorada de la guardia real.

-Estos son de lo mejor que tenemos- explicó Celestia- Este es Aerrow, un veterano y uno de los mejores exploradores que he conocido-
El pegaso, que era blanco y curtido, saludó de forma oficial y con expresión definida, tenía una cicatriz que cruzaba su mejilla derecha.
-Ella es Summer, una recién alistada, pero te aseguro que conoce casi tantos conjuros como un mago venerable-
La unicornio era un poco más pequeña de lo normal, era amarilla y llevaba unas pequeñas gafas redondas, era joven, tenía una crin de color naranja y parecía nerviosa. Saludó con nerviosismo al humano.
-Y este es Stormstone, un herrero que ha recibido instrucción militar, es tan fuerte como un búfalo y un maestro tanto para construir como para destrozar-
El terrestre tenía una sonrisa que demostraba su confianza, su pelaje era manchado entre blanco y un color gris azulado, entre el casco se observaban algunos mechones de la crin de color negro, tenía también una pequeña perilla, era un poco más mayor que Summer.
-Bien- dijo Ryner- nosotros nos pondremos en marcha y el resto de vosotras – señaló a sus amigas- no os mováis y sed pacientes-

Una hora después, Ryner y su equipo estaban en un tren, de camino a la zona de aterrizaje.
-Repítelo otra vez- pidió el humano.
Aerrow extendió un mapa ante él y señalo con su casco una zona en concreto.
-El objeto aterrizó aquí, en un valle entre las paredes rocosas de esta zona, el único modo de entrar es a través de este camino- señaló una zona clara en uno de los extremos del valle.
-Muy bien, ¿Cuál es el plan? ¿Entramos y obligamos a alguno a cantar?- preguntó ansioso Stormstone.
-Eh…no se si sería buena idea, quizás no conocen nuestro idioma…además es posible que hayan acudido en una visita pacífica- Añadió Summer de forma tímida.
-Eso lo dudo mucho, pequeña- comentó Ryner.
-¿P…por qué lo piensa…señor?- inquirió la unicornio.
Ryner hizo una pausa antes de sonreír de manera forzada.
-Porque unos dioses no se molestarían en visitar un hormiguero-

Al cabo de un buen rato, por fin estuvieron ante el coloso de metal, que era mucho más impresionante visto de cerca, Ryner y su equipo estaban a unos doscientos metros de la nave.
-¿Qué hacemos ahora?- preguntó Aerrow con seriedad.
Ryner se acarició la barbilla.
-Summer, lanza un rayo a la nave-
-¡¿Qué?! ¡Pero…señor…!- exclamó la unicornio.
-¡Hazlo!- exigió el humano.
Temblando como una hoja, Summer agachó la cabeza y un rayo brillante salió de su cuerno. El rayo chocó a unos diez metros, de forma que parecía que acababa de golpear una barrera de cristal.
-Es cierto que repele la energía…- murmuró Ryner.
-Brillante, como si no se nos hubiera ocurrido hacer eso antes…-exclamó Storm con sarcasmo.
-A callar, novato- amenazó Aerrow- La princesa Celestia lo ha puesto al mando, así que calla y obedece-
Ryner se agachó y tomó una piedra un poco más grande que su puño.
-Por favor, ¿acaso este tipo es capaz de pensar algo mejor que nuestros mejores y más inteligentes unicornios no fueran capaces?- preguntó el terrestre en tono de burla.
Ryner lanzó la piedra con fuerza…pasó de los diez metros.
-Quizás algo más simple sea mejor- dijo con una sonrisa- el escudo detiene energía pero no cuerpos sólidos-
Storm, se quedó callado y miró para disimular a otro lado.
Ryner avanzó hasta estar justo enfrente de la barrera y extendió una mano con cuidado, sintió un leve cosquilleo, como pasar la mano ante una corriente de aire cálida, pero nada más. Dio un paso al frente.
-Seguidme soldados, es hora de una misión de infiltración- sonrió el humano.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 08 Dic 2013, 22:02

Vaya, curioso cambio de acontecimientos... aliens... genial, continúa cuando puedas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 09 Dic 2013, 00:16

Imagen











Ah no espera... que si tiene aliens X-D
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 17 Dic 2013, 00:44

Antes de nada, dejadme decir que tenía bastante miedo de lo que diría la gente respecto a poner aliens en mi fic. :S Me alegra ver que los comentarios (de sg91 y amadeus_dark) han sido positivos, lo agradezco mucho ;) sin mas os dejo la continuación. :)

CAPITULO 14

El gran coloso de metal estaba ante el grupo, Aerrow, Summer y Stormstone esperaban las instrucciones.
-Muy bien- dijo Ryner- Summer, ¿conoces algún conjuro para atravesar paredes y de levitación?-
-Eh…si, conozco unos sencillos, podría hacerlos al mismo tiempo- contestó la unicornio.
-Estupendo, pues aplícanoslos a todos. Entraremos a través del casco protector, os quiero en la máxima alerta-
Los ponies asintieron y Summer hizo brillar su cuerno, Ryner sintió como su cuerpo levitaba y se acercaba despacio a la pared metálica.
Entraron en la estructura (con un desagradable cosquilleo) y tras avanzar una veintena de metros aparecieron al otro lado, en una zona abierta.
Era un pasillo muy ancho y alto, de aspecto futurista, cada varias decenas de metros se dividía en varios caminos, haciendo lo que parecía un laberinto.
-Bueno jefe, ¿ahora por donde?- preguntó Store.
-Seguidme, permaneced alerta y en silencio…no se por qué habrán venido, pero no esperemos una buena respuesta después de irrumpir en su nave sin permiso-
El grupo avanzaba sin parar y observando en todas las direcciones, durante varios pasillos todo parecía exactamente de la misma manera. La calma fue interrumpida por el veterano Aerrow.
-Señor, en caso de necesitar escapar ¿cómo lo haremos?-
-Dependerá de Summer- dijo el humano.
-¿Y…yo?-
-Si, en caso de que nos descubran tendrás que actuar rápido y volver a colocar el conjuro de atravesar paredes, de esa manera solo tendremos que correr hacia el borde más cercano que, si no me falla mi percepción, está a unos 100 metros a la derecha-
-Pues estamos apañados- comentó Stomrstone con sarcasmo.
Summer bajó la cabeza con tristeza.
-Levanta la cabeza, pequeña, si no pensara que eres capaz de hacerlo no te habría traído en primer lugar-
La unicornio miró a Ryner, que estaba en la cabeza y había hablado sin volverse. Al verle delante suyo, una extraña calma le rodeó y sonrió, pero antes de poder agradecerlo, el humano levantó el puño en señal de parar y todos se pegaron al borde del pasillo rápidamente.
A un par de metros del pasillo había un cruce con otro en ángulo recto…y se oían pasos metálicos de un caminar tranquilo.
Todos aguantaron la respiración, Ryner agarró el mango de su espada, Summer se concentró en caso de necesitar conjuros, Aerrow y Store se colocaron para lanzarse a atacar en caso de ser necesario, y entonces todos lo vieron.
No se podía distinguir si era un ser vivo porque hasta la última parte estaba recubierta de metal, la criatura llevaba una especie de armadura cibernética con unas líneas que recorrían el diseño de un color morado fluorescente. Tenía forma humana, pero era diferente. Caminaba en forma erguida pero tenía una cabeza más alargada, su cuerpo y extremidades eran bastantes delgados, tenía dos brazos y dos piernas pero estás últimas tenían los tobillos muy elevados, similares a la estructura de una cabra o similar, en los pies y las manos se observaba que llevaba guantes con tres dedos, su cabeza alargada estaba cubierta con un casco y cuatro cristales que parecían los visores. Debía medir casi dos metros y llevaba una lámina tecnológica que parecía estar revisando.
Los miembros del grupo permanecieron quietos como estatuas, la criatura no se percató de la presencia de los intrusos y continuó su camino sin pararse.
El equipo volvió a respirar pero todos sabían que no era prudente hablar, así que Ryner, por señas, les indicó que lo siguieran y se adentraron a seguir al alienígena.

Durante varios pasillos siguieron a la criatura desde una distancia prudente, este no apartaba la vista de su lámina y parecía saber perfectamente hacia donde se dirigía.
El equipo lo observó girar una esquina y se asomaron con cuidado para observar, a unos veinte metros se observaba una compuerta, el alienígena tecleó algo en el panel de control de forma circular, la compuerta se abrió y entró antes de que se volviera a cerrar.
El equipo se dirigió al panel.
-Summer, ¿puedes averiguar lo que ha tecleado para entrar?- preguntó Store adelantándose a Ryner.
-Creo que sí, dadme un momento-
El cuerno brilló y también lo hizo el panel, entonces se observó una imagen difusa, una mano alienígena que pulsaba la secuencia de botones. Se estaba observando lo que acababa de pasar hace unos segundos.
Cuando se fue la imagen, Ryner no perdió el tiempo y pulsó de la misma manera que había salido en la visión, la puerta se abrió y se adentraron con rapidez. Al entrar, todos se quedaron pasmados.

La sala era tan alta que no se veía el techo, solo una inmensidad de color negro, la sala debería medir varios kilómetros de largo y ancho porque lo mismo pasaba con las paredes, de manera regular se observaba que la sala estaba salpicada con torres rectangulares de igual altura, eran estructuras metálicas y en fila, de arriba a abajo se veían contenedores de gran tamaño de forma ovalada. Tras asegurarse de que no había ningún vigilante Ryner se acercó a la torre más cercana seguido de su equipo.
-¿Qué es esto?- preguntó en voz baja Store.
-Parecen contenedores- respondió Summer en un susurro.
-¿Pero qué contienen?- inquirió Aerrow.
Entonces se escucharon otra vez los pasos metálicos a lo lejos.
-Summer, usa algún conjuro de invisibilidad- ordenó Ryner.
-Advierto que no durará mucho- dijo apenada la unicornio.
-¡No importa! ¡Hazlo!-
El cuerno volvió a brillar y el equipo desapareció, Ryner pudo verlos como siluetas borrosas pero supuso que sería porque estaba él también bajo el efecto.
El alienígena del principio se acercó a ellos, pero no se dio cuenta de la presencia del grupo, mientras volvía a observar su lámina tecnológica, tecleó otra vez un código en un teclado circular de la base de la columna. Entonces el primer contenedor se abrió mientras expulsaba vapor de unos conductos para liberar la presión del vacío formado.

En su interior había otro alielígena, de aspecto similar a su compañero exterior, pero el del interior era un poco más alto y su armadura metálica parecía más pesada y resistente, estaba rodeado de cables y tubos, parecía inconsciente, aunque tanto sus visores como las líneas fluorescentes brillaban con intensidad (aunque no tanta como su compañero de afuera) pero lo que le llamó la atención a Ryner fue un artilugio que descansaba enganchado en el borde del contenedor, era de forma redondeada y metálico, tenía el mismo patrón morado que las armaduras y tenía cañón, culata y gatillo. No había duda, eso era un arma y lo más probable es que la criatura encerrada fuera un soldado.
Ryner se dio la vuelta para ver a su equipo, storm y Aerrow parecían comprender la situación también porque se veía el asombro y pavor en sus rostros, Summer por otra parte, tenía los ojos cerrados y sudaba ligeramente, el conjuro no aguantaría mucho.
El humano hizo señas y el equipo se colocó tras la columna de espaldas a la criatura inspectora y se deshizo el hechizo.
Mientras Summer recuperaba el aliento, Ryner observó como el alienígena tecleaba algo en su lámina, volvía a teclear algo en el panel y la capsula se volvía a cerrar, entonces salió otra vez de la sala al pasillo.
-No podemos quedarnos, hay que salir y ya- sugirió Aerrow.
-¡Estas cosas quieren invadirnos!- exclamó en voz baja Store.
-Si, creo que ya hemos visto bastante, movámonos- dijo Ryner sudando.
A Summer le faltaba un rato para poder realizar el conjuro de atravesar paredes, así que tuvieron que salir al pasillo y recorrerlo de manera rápida y silenciosa, volvían por un pasillo desconocido que, en teoría, debería llevarlos al borde más próximo en línea recta.
-Maldita sea, esperaba que fueran pacíficos-susurró Summer mientras se movían.
-¡Pero no lo entiendo, no les hemos hecho nada!- exclamó Store.
-Debemos informar a las princesas de inmediato- añadió Aerrow- Esto es una invasión en toda regla, ¿verdad, Ryner?... ¿Ryner?-
El equipo se paró, Ryner se había quedado atrás y observaba a través de una compuerta bastante grande, él observava a través de un rectángulo de vidrio transparente el interior.
-¡Señor Ryner, no podemos entretenernos!- comentó impaciente y temerosa Summer.
-Eso es azul- comentó impasible el humano.
Todos se asomaron al vidrio y, efectivamente, entre tanto gris metalizado resaltaba el color azul de su interior. El color se observaba de lo que parecía césped y trozos de tierra de gran tamaño que había en el interior.
-Abre la puerta, Summer- dijo Ryner.
-Pero…-
-Hazlo, por favor-
Tras abrir la puerta, el equipo vio el interior de la sala, era tan grande como la anterior, pero en esta había mucha más…naturaleza. Había piedra, tierra y vegetación abundante pero no parecía de Equestria ni de la Tierra…además estaba todo destrozado, era como si una gigantesca pala se hubiera hundido en un mundo y lo hubiera dejado caer en esa sala sin la más mínima importancia de que es lo que había cogido.
Entre el montón de materia, había mucha tierra, arena, rocas, un pedazo de lo que parecía una pradera de césped azul que es lo que había llamado la atención de Ryner. También se observaban muchos árboles de tronco muy grueso y del mismo color azulado, parecían piñas gigantes. Se veían troncos y piedras, Ryner cogió una pelota de color rojo que parecía ser una fruta pero que por el olor, estaba podrida. Mientras miraban todo, intrigados, también observaron el cuerpo de una gran y extraña criatura, parecía el cruce entre un rinoceronte y una ballena de unos diez metros de largo, de un color naranja rojizo y con seis patatas, estaba muerto y descompuesto desde hacía bastante. Todos estaban confusos, Summer incluso lloraba en silencio ante el coloso caído.
-Esto no tiene sentido...-comentó Aerrow.
-La anterior sala tenía cierta lógica pero ¿qué es todo…?-
El comentario fue interrumpido por una débil tos que se escuchaba un poco más lejos del cuerpo de la bestia.
-¿Habéis oído eso?- preguntó Ryner.
La tos se volvió a repetir, Ryner corrió al lugar del origen, tuvo que apartar un tronco y mucha vegetación, fue ayudado por sus compañeros y ante el asombro de todos, se descubrió el origen de esa tos.

Otro alienígena estaba entre toda la materia, pero no se parecía en nada a los anteriores que habían visto, este sí tenía una forma más humana, tenía la piel azul celeste, los ojos eran oscuro, sus orejas eran unas especies de espiráculos, no tenía nariz pero sus fosas nasales estaban en el cuello, su morro se había alargado un poco dándole una ligera apariencia de delfín, tenía un pelo largo y de color negro sus rasgos eran delicados y tenía el pecho ligeramente hinchado, lo que a Ryner le pareció como signo de que era hembra, sus brazos acababan en tres dedos, llevaba un traje de tela, de un color rojizo, basado en un top ajustado con pantalones del mismo color y botas. Llevaba pulseras, abalorios y anillas de aspecto burdo, hechos con cuerdas y pequeñas tallas de madera.
La alienígena estaba malherida y moribunda, estaba llena de suciedad y de su boca salía un fino hilo de sangre morada y se notaba que en sus ojos quedaban las huellas de lágrimas.

Ryner se quedó sin habla, al igual que sus compañeros, y no le importó las caras de asombro que pusieron cuando tomó a la alienígena y la colocó en una zona más despejada. La mujer parecía que apenas estaba consciente y no se percató de Ryner hasta que la dejó en el suelo. Entonces agarró a Ryner por el brazo y exclamó varias palabras en una lengua desconocida.
-Lo siento, no la entiendo, tranquila, solo quiero ayudar- dijo el humano.
La mujer no entendió las palabras pero pareció entender la situación cuando dejó que Ryner le examinara la cara.
-Summer, intenta hacer algo por ella-
-L…lo siento señor pero no puedo- exclamó llorosa la unicornio.
-¡Inténtalo, por favor!-
La unicornio iluminó el cuerpo con su cuerno, lo que hizo que la mujer gimiera de dolor, Summer paró al instante.
-Su anatomía interna es muy distinta a cualquiera que haya visto, necesitaría más tiempo para ayudarla, pero no tiene ese tiempo…me temo que apenas le quedan unos minutos- dijo llorando Summer.
Ryner miró a Storm y Aerrow en busca de ayuda pero ellos negaron con la cabeza entristecida, no podían hacer nada.
El humano apretó los dientes y empezó a llorar también, no podía permitir que se extinguiese una vida de una criatura razonable entre sus brazos, esto no era como cazar mantícoras o animales salvajes, esta mujer no era una bestia salvaje, tenía chispa de espíritu en sus ojos…tenía alma.
-L…lo siento- dijo entre sollozos- No puedo hacer nada-
La mujer no entendió, pero comprendió la situación y susurró algo en su idioma mientras sonreía débilmente, entonces colocó su mano de tres dedos en la frente de Ryner, murmuró algo y de pronto sus ojos se iluminaron fuertemente, lo mismo pasó con los ojos de Ryner.
Los ponies retrocedieron asustados sin saber que hacer pero tras unos segundos el brillo desapareció y la alienígena dejó caer la mano inerte mientras decía una última frase en su idioma desconocido, acto seguido cerró los ojos y la llama de su vida se apagó.
Los ponies contemplaron el cuerpo de la mujer y volvieron a mirar a Ryner, este tenía la mirada perdida y unas finas lagrimas recorrían sus mejillas, entonces parpadeó y se levantó.
-¿Señor?- preguntó despacio Aerrow.
Ryner desenfundó su espada.
-Lleváosla con vosotros- dijo señalando el cuerpo de la mujer- yo me uniré ahora en el borde de la nave-
-¿Pero qué ha…?- Inquirió Stormstone.
-¡Hacedlo ahora! ¡Es una orden!- gritó mientras salía de la sala.
Los ponies no tuvieron tiempo de intentar detenerlo, se miraron confusos y Storm cargó con el cuerpo de la mujer.
Los tres trotaron hasta el borde de la nave, con un conjuro de visión, Summer confirm´´o que al otro lado de la pared estaba el exterior.
-¿Nos vamos o qué?- apuró Stormstone.
-¡No nos vamos sin Ryner!- exclamó el pegaso.
Estuvieron en ese punto en constante tensión durante diez minutos.
-¡No hay tiempo, tenemos que irnos ya!- gritó el terrestre.
-¡Esperad, mirad!- señaló Summer.
Ryner corría cuanto podía desde el final del pasillo, al acercarse, el grupo observó asombrado que traía sobre sus hombros uno de los alienígenas cubiertos de metal que tenía la espada del humano clavada en el hombro, parecía inconsciente. Cuan Antes de que cualquiera de los ponies pudiera gritar algo, Ryner se adelantó.
-¡Conjuro de atravesar paredes y levitación! ¡YA!-
Summer hizo brillar su cuerno y cuando el humano llegó, el conjuro se completó, y fue una suerte porque el humano no tenía intención de parar y atravesó la pared sin descender la velocidad lo más minimo.
Cuando salieron de la estructura y sintieron la luz del atardecer otra vez todos se sintieron aliviados pero no se detuvieron a celebrarlo y siguieron corriendo, los ponies, el humano y los dos alienígenas cargados a sus espaldas.
-¿Estás loco?- gritaba Stormstone-¡Podrías haber hecho que nos descubrieras!-
-Eso no es nada comparado con lo que nos espera- dijo el humano con un hilo de voz.
-¿De que hablas?- exclamó Aerrow.
-Estamos en guerra soldado, una guerra total-
-Espera, ¿entonces de verdad lucharemos contra ellos?- lloriqueaba Summer.
-Vis´ta me ha dado una idea que quizás nos ayude en esta guerra y quizás, solo quizás nos ayude a saber contra que estamos tratando-
-¿De quién hablas?- preguntaba molesto Storm mientras seguía corriendo.
-La alienígena cuyo cadáver llevas a tu espalda chico…se llamaba Vis´ta-
-¿Cómo lo sabes?- inquirió Aerrow.
-Me lo ha enseñado y también me ha enseñado lo que le pasó a su mundo y lo que le pasará a Equestria…no, lo que le pasará a todo este mundo-
Los ponies cabalgabas sin parar pero se miraron los unos a los otros confusos.
-Y perdonad mi lenguaje grosero- añadió Ryner con una risa forzada- pero si lo que he visto tiene una milésima parte de verdad… estamos MUY, MUY JODIDOS-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 17 Dic 2013, 14:56

¡j*der, pero que dosis de misterio! ¿Soy yo o esos son los cyborgs de Doctor Who? ¿Y la alienígena que ha muerto del planeta Pandora de Avatar? Madre mía, madre mía, has llevado muy bien el nuevo giro de los acontecimientos, y si todo te va bien y estoy en lo cierto, te va a quedar un crossover de lo más resultón... genial, continúa cuando puedas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 20 Dic 2013, 19:53

Antes de seguir con el fic, quisiera poneros unos dibujos de los aliens que he dibujado para que os sea más fácil visualizar las escenas :D2 (los ponies son más sencillos de imaginar :rdshrug: ).

Primero los invasores (trabajador y soldado):

Spoiler:
Imagen


Y despúes está la alienígena Vis´ta y la bestia "rinoceronte/ballena" que había en la sala:

Spoiler:
Imagen
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 20 Dic 2013, 20:21

Stormstone escribió en 20 Dic 2013, 19:53:Antes de seguir con el fic, quisiera poneros unos dibujos de los aliens que he dibujado para que os sea más fácil visualizar las escenas :D2 (los ponies son más sencillos de imaginar :rdshrug: ).

Primero los invasores (trabajador y soldado):

Spoiler:
Imagen


Y despúes está la alienígena Vis´ta y la bestia "rinoceronte/ballena" que había en la sala:

Spoiler:
Imagen


Mola, aunque entonces no hay crossover ¿no?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 20 Dic 2013, 20:41

Mola, aunque entonces no hay crossover ¿no?[/quote]

No, no lo hay, lo siento si te ha decepcionado
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 20 Dic 2013, 21:40

Stormstone escribió en 20 Dic 2013, 20:41:Mola, aunque entonces no hay crossover ¿no?


No, no lo hay, lo siento si te ha decepcionado[/quote]

Na, no pasa nada, mejor aún, original mola más :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 21 Dic 2013, 00:16

A traves de una VENTANA, Ryner vio a un ser AZUL que se llama VIS'TA y esta, ha MUERTO al poco de aparecer....

Imagen



Para quienes no lo pillen

Spoiler:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 21 Dic 2013, 01:15

amadeus_dark escribió en 21 Dic 2013, 00:16:A traves de una VENTANA, Ryner vio a un ser AZUL que se llama VIS'TA y esta, ha MUERTO al poco de aparecer....

Imagen



Para quienes no lo pillen

Spoiler:


Juro por Celestia que no le he hecho a propósito, me he quedado de piedra con la referencia :qmeparto:
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 22 Dic 2013, 17:43

CAPITULO 15

Las mane six, con la compañía de las princesas estaban en el salón del trono, algunas estaban sentadas mirando el suelo preocupadas, otras trotaban impacientes de un lado a otro y otras miraban por la ventana, esperando una señal que les indicara la suerte de Ryner. Cuando el gran portón de la sala se abrió de par en par, todas miraron con nervios, y se alegraron al ver al humano encabezando el grupo, pero sus caras reflejaron confusión cuando los vieron cubiertos de sudor y suciedad, pero se sorprendieron aún más cuando vieron los cuerpos de las criaturas que habían encontrado en la nave.
-¿¡Qué diablos es eso?!- preguntó Rainbow Dash.
-Nunca había visto nada parecido...-exclamó con la voz ahogada Twilight.
Pronto todas se acercaron a Ryner con preguntas que querían respuestas.
El humano tomó el cuerpo de Vis´ta con suavidad.
-Summer, Storm y Aerrow osdirán los detalles, han estado en mí en todo momento, pero mientras os ponen al día, princesa, necesito una pira funeraria-
-¿Pero quién es...?- empezó la princesa.
-Por favor, alteza- interrumpió el humano- os lo contaré todo, pero esto es algo que necesito hacer-
Celestia mantuvo la mirada con el humano, la princesa del sol observó las huellas de las lagrimas en el rostro de Ryner, entonces asintió y le indicó a un par de soldados rasos que la preparasen, Ryner se fue con ellos y dejó a Celestia, Luna y las mane six escuchando el relato de su equipo.

Un rato después, todos se dirigieron ante el jardín del palacio, siguiendo una columna de humo, acudieron al origen, donde vieron al humano de pie junto a una pira de madera ardiente, tumbada sobre ella con las piernas estiradas y los brazos cruzados, estaba el cadáver de la alienígena azul.
-Hola- empezó suavemente Twilight.
-Hola- respondió sin entusiasmo el humano.
-Tu equipo ya nos ha contado todo, pero aún así tenemos que hablar contigo- dijo Celestia sin distraerse.
-Lo se, queréis saber lo que he visto, ¿verdad?-
Todos intercambiaron miradas temerosas.
Ryner se dio la vuelta y tomó aliento.
-Vis´ta y su raza poseían poderes mentales especiales, muy parecidos a los de los unicornios…por eso, antes de morir me traspasó sus recuerdos, h visto su vida en cuestión de segundos…he visto como era su mundo…-
Ryner volvió la vista a la pira y continuó mientras observaba las llamas.
-Su mundo era un planeta muy lejano y muy pequeño, poco más grande que la luna, de hecho, no era un planeta en si, era la luna de un enorme gigante gaseoso de color rojizo, pero tenía aire, agua líquida y todo lo necesario para que la visa fuera viable.
El cielo era de un color rojizo, debido al brillo que recibía por el planeta rojo…parecía que siempre estuviera en un atardecer constante…era precioso.-
Ryner no pudo seguir mirando la pira y se volvió de nuevo al grupo.
-La tierra era en su mayoría una llanura constante de hierba azul, salpicado de vez en cuando con colinas y bosques de árboles de tronco grueso, también azules.
Los animales eran pacíficos y a pesar de llegar a ser grandes, no eran peligrosos…era, en resumen un planeta muy tranquilo. La raza dominante eran los sen´ti, eran criaturas pacíficas que amaban la serenidad, la tranquilidad, el arte y la música-
Algunos del grupo cerraban los ojos para imaginarse mejor la escena.
-Los sen´ti no eran una raza muy avanzada, no tenían vehículos motorizados o equipos eectrónicos…de hecho, ni siquiera tenían electricidad. Pero la vida era muy próspera…su especie era vegetariana y la tierra era buena para el cultivo, así que nadie pasaba hambre…los poblados eran rústicos pero estaban llenos de vida, de música, se veían niños jugar y adultos comerciar, comer y bailar.
Su poder mental era impresionante pero no solían usarlo de manera individual…todos colaboraban levantando piedras con la mente para construir nuevas casas o veías como los maestros pasaban conocimientos a los jóvenes que querían aprender.
Los sen´ti no eran guerreros pero practicaban artes marciales y meditación para mantener su cuerpo, mente y espíritu en forma…Vis´ta era una maestra en un pequeño pueblo al lado de un río…también era una esposa y una madre-
Rarity se tapó la boca para ahogar una exclamación, pero el resto no hicieron ningún amago de taparse la boca para exclamar.
-Su marido era Arc´to, era un agricultor-comerciante que intercambiaba sus cultivos a cambio de cosas que necesitara, se parecía un poco a ti, Applejack…la hija de ambos era O´ir, una pequeña que jugaba con sus amigas…quería ser maestra, como su madre…quería aprenderlo todo…te habría caído bien, Twilight-
Ryner tenía una débil sonrisa, pero Applejack y Twilight tenían el dolor reflejados en sus rostros porque imaginaban como acabaría la historia.
-Un día, esos invasores vinieron y aterrizaron en el planeta. Muchos se acercaron curiosos, pues nunca habían visto algo así…las compuertas se abrieron…y empezó la masacre-
Ryner se sentó, incapaz de estar de pie al recordar todo eso.
-No hubo motivo, no hubo aviso…y no hubo piedad. Arrasaron todo aquello que se interpuso a su paso, aldeas, bosques y a todos los sen´ti sin excepción.
Los sen´ti nunca habían combatido en una guerra pero hicieron todo lo que pudieron para proteger su mundo y sus familias, usaron sus artes marciales e incluso sus poderes psíquicos para combatir, aquellos que antes levantaban casas y hogares para sus semejantes, pronto tuvieron que usarse para lanzar rocas y enormes piedras contra los invasores.-
Fluttershy se tapó la boca y empezaba a sollozar.
-Sin embargo los invasores superaban a los sen´ti en número y armamento, por lo que arrasaron todo…Vis´ta tomó a su hija cuando su marido decidió quedarse atrás para ganar tiempo, pero las criaturas los encontraron, tomaron a la hija por la fuerza y la acribillaron enfrente de su madre-
Luna tenía los ojos muy abiertos y lloraba en silencio ante la monstruosa imagen.
-Vis´ta hizo todo lo posible, pero el trauma de la perdida le impidió concentrarse…sin poder hacer nada, le dispararon en el pecho y todo se volvió negro-
El grupo permaneció callado hasta que Pinkie Pie con mirada traumatizada habló…
-P…pero si eso pasó ¿como es que la encontraste…ya sabes…viva?-
-Despertó un par de días después, en la sala donde la encontramos, estaba rodeada de tierra, hierba y plantas de su mundo, también llegó a ver muchos cadáveres de sus semejantes, pero no tenía ni idea de que pasaba, estaba malherida pero por suerte el disparo no dio algún órgano vital…a pesar de ello le costaba moverse y respirar…
Durante días, observó como de vez en cuando entraban los invasores a esa sala con vehículos de transporte…los llenaban de materia y cuerpos y se marchaban.
-Vis´ta sabía que moriría, pero quería aguantar lo máximo posible, así que a pesar de la herida, usó sus conocimientos de meditación, moviéndose únicamente para alimentarse con lo que encontrara por esa sala y sin moverse para nada más….permaneció así durante seis meses-
-¡¿Seis meses?!- exclamó Spike- ¡¿Cómo pudo aguantar tanto en ese estado?!-
-Por voluntad, Spike…sabía que algo así volvería a pasar y decidió aguantar hasta que fuera posible…aguantó hasta hoy, cuando llegamos nosotros, me trasladó todo esto con sus poderes psíquicos, usando las últimas fuerzas que le quedaban…también me pasó sus conocimientos, y su lengua…ahora se cuales eran sus últimas palabras-
El grupo estaba de piedra hasta que Applejack, atemorizada, preguntó lo que todos querían saber.
-Y…¿Cuáles fueron sus últimas palabras?-
Ryner se levantó de nuevo y se volvió a la pira, el cuerpo de Vis´ta estaba casi carbonizado por completo.
-“Por favor, incinera mi cuerpo…para que mi alma y la de mi pueblo, descansen en paz”
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 22 Dic 2013, 19:00

Youtube Spoiler:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 01 Ene 2014, 19:46

FELIZ 2014 A TODOS!!! ESPERO QUE LO PASÉIS GENIAL ESTE AÑO!! :brohoof: yo quiero empezarlo de una manera que me guste así que aquí viene la continuación del fic, considerarlo un presente de nuevo año, si queréis hacerme un regalo de fin de año también me conformo con que comenteis lo que querais :D2 :) :3 :D pasadlo bien y feliz año de nuevo!

CAPITULO 16

El humano caminaba a buen ritmo sin detenerse a través de los pasillos del castillo, le seguían todas sus amigas, Spike y las princesas, se dirigía a las mazmorras.
-¿Estás segura de que está bien atado?- preguntó Ryner sin volverse.
-Si- contestó Celestia- está encadenado, de todos modos, aún está inconsciente-
-Repite tu plan, Ryner- pidió Twilight
-Dije que lo que hizo Vis´ta me dio una idea. Sus poderes mentales son parecidos a los de los unicornios, lo que significa que alguna de vosotras puede meterme en la mente de esa cosa, quizás así descubra sus debilidades…o al menos, el motivo por el que están aquí-
-¡¿QUÉ?!- exclamó Luna.
-Eso puede ser muy peligroso- dijo Rarity.
-¿Se puede hacer?- preguntó el humano sin alterarse.
-Si, pero…-empezó Twilight.
-Pues se hará y punto. Os aseguro que he visto lo que pasará si no se hace nada y no puede ser peor que eso- dijo el humano sin darse la vuelta.
Cuando el grupo llegó a la celda, Celestia abrió la puerta y al fondo de la habitación de piedra, encadenado en brazos, piernas y cuello, estaba el invasor inconsciente que Ryner había traído, aún tenía la espada del humano clavada en el hombro.
-Celestia, tú harás el hechizo y me meterás en su mente, tu serás el puente entre los pensamientos- dijo el humano sin formalidad.
Celestia asintió y se colocó entre Ryner y el prisionero, El humano se sentó en el suelo y cerró los ojos.
Celestia también cerró los ojos y su cuerno brilló, una especie de bruma blanca salió de él y envolvió a Ryner y al alienígena, manteniéndolos unidos, la princesa abrió los ojos aunque su cuerno seguía brillando para mantener la conexión.
-Ahora todo depende de él- dijo la princesa mientras miraba al resto del grupo.

Durante media hora no pasó nada, todos estaban en tensión y observaban al inmóvil humano. Rarity y Spike se habían sentado juntos.
-¿Crees que es sensato dejarle hacer eso?- preguntó la unicornio.
-Ryner es un tipo muy duro- contestó Spike- por si lo has olvidado ha cazado mantícoras, ha demostrado que quiere proteger este mundo. Además se ha metido en esa nave y ha visto a esos bichos en primera persona…si alguien puede derrotar a esas cosas y salvar Equestria es Ryner-
-Tal vez…pero aún así tengo miedo- dijo en un susurro Rarity.
El dragón rodeó el cuello de la pony con un brazo y la acercó a él para consolarla.
En el otro lado de la sala, cerca de Ryner, estaba Luna que observaba a la pareja, entonces volvió la vista a Ryner y suspiró con pesar, un suspiro que fue captado por Celestia, la hermana mayor abrió la boca para decirle algo a la menor, pero entonces Ryner ahogó un grito y se sacudió.
-¡ARGH!-
-¡¿Qué pasa?!- exclamó Celestia.
-¡Corta la conexión, rápido!- gritó Luna.
Celestia obedeció y la bruma desapareció, el humano cayó de espaldas al suelo, jadeando y con el corazón palpitando. Luna se acercó la primera.
-Ryner…háblanos…¿Qué has visto?- inquirió la princesa.
El humano se enderezó, pero no contestó enseguida.
-Demasiado- contestó – He visto demasiado-
Sin dejar que preguntaran, el humano se enderezó y se acercó rápidamente al invasor, sacó su espada con brusquedad del hombro y la clavó con fuerza en el pecho de la criatura. Todos se alarmaron ante ese acto.
-¡Detente!- gritó Fluttershy- ¡no deja de ser una criatura viva¡
-No te confundas Fluttershy- dijo el humano mientras hacía palanca con la espada- estas cosas…nunca han estado…vivas-
Con un último gesto de fuerza, Ryner abrió la placa pectoral de golpe, el vapor de presión salió bruscamente, cuando se disipó el vapor todos observaron el interior…era lo más repugnante que habían visto en la vida.

Sin duda era algo vivo, tenía forma de un pulmón de color verde, viscoso y escamado, una parte de su piel palpitaba despacio, lo que indicaba que debajo habría un corazón o similar, también en otra parte, había un globo ocular sin párpado de un color amarillento, observaba a su alrededor y se fijó en todos los presentes. Por todas pares había cables y conductos que estaban clavados por todo el tejido, inyectando fluidos o energía, era una visión desagradable…Spike no pudo resistir mirarlo y se dió la vuelta a punto de vomitar, el resto no podían apartar la mirada de esa cosa, pero en sus rostros se representaba la repulsión y la confusión.

-¡Hola!- saludó Pinkie Pie- ¿Tú eres uno de esos que nos quieren invadir? ¡Encantada!- mi nombre es Pinkie Pie- añadió mientras tendía el casco para saludar.
La cosa miró con su único ojo a Pinkie y luego miró el casco, no hizo ningún movimiento o hizo algún sonido.
-¡Pinkie! No seas tan amable con los invasores, querida- dijo Rarity con repulsión.
-Estas cosas no son invasores- dijo Ryner.
-¿Qué quieres decir?- preguntó Twilight- ¿Qué has visto?- inquirió.
-Se hacen llamar “Purificadores”- empezó el humano- son casi tan antiguos como el propio universo. Hace eones eran una raza con forma física, pero entonces llegó lo peor que puede llegar a una civilización-
-¿Guerra?- preguntó Rainbow Dash.
-¿Hambre?- preguntó Applejack.
-Dioses- respondió El humano- Algo a lo que llamaron “Mente” se convirtió en todo para ellos, siguieron una ideología de que la mente les había elegido como los purificadores del universo, llegaron a olvidar como era el verdadero nombre de su raza…para ellos la nada es la perfección y para llegar a la nada se tenía que eliminar todo lo que fuera algo-

Ryner miró al ojo de esa cosa con asco.
-Su ideología les llevó a la creencia en la pureza racial, que les llevó a la endogamia, lo que acabó en deterioro de sistemas defensivos contra enfermedades, debilidad genética hereditaria y finalmente esterilidad. Desde hace millones de años se han clonado unos a otros, han renunciado a la “debilidad de la carne” y al pensamiento individual…lo que veis aquí solo es un muñeco de metal, plástico y sin cerebro.-
Todos sintieron la piel de gallina ante esa explicación.
-Espera-dijo Celestia que estaba pálida y con la frente sudada-¿Qué quieres decir con eso de la nada es la perfección y eliminar todo lo que sea algo?-
-La perfección es la nada, nada siente, nada sufre, nada vive, nada muere…quieren reducir todo el universo a nada porque piensan que eso es lo mejor que pueden hacer…no planean conquistarnos ni esclavizarnos…quieren exterminarnos, reducir este mundo y todo lo que hay en él a la nada…lo peor es que ellos piensan que nos están haciendo un favor al convertirnos en la perfección de la “nada”-
-Un momento- dijo Applejack- ¿Cómo pueden reducirnos a la nada? ¿Acaso quieren…-la pony tragó saliva- …matarnos?-
-No solo matarnos…ya se por qué encontramos esa sala donde estaba Vis´ta, estaba llena de materia de su planeta, plantas, animales e incluso los propios sen´ti…eran el combustible, los purificadores convierten toda la materia, biológica o no, en energía que luego ellos consumen para mover su nave y sus tropas, a eso se refiere con reducirnos a la nada-
Todos se quedaron callados ante la horrible explicación, los rostros estaban llenos de terror.

-¿Por qué no les convencemos de que no hagan eso?- propuso Fluttershy-Estoy segura que si habláramos con ellos…-
-Esas cosas llevan eones haciendo esto-interrumpió Ryner con brusquedad- millones de mundos y razas se han convertido en combustible ante su poder…créeme, he visto a cada uno de ellos- añadió con la cabeza baja- No seríamos los primeros en intentar dialogar y tampoco seríamos los primeros en no tener éxito, ellos no escucharan porque no saben que es escuchar, han nacido para “purificar” y no hay nada que los haga cambiar de mentalidad-
Todos agacharon la cabeza con pesar, Rarity con el terror en sus ojos se acercó Spike, que estaba igual. RD y AJ se miraron con miedo, las princesas no sabían que hacer, nunca se habían enfrentado a algo así.
Twilight fue la que habló primero.
-Entonces… ¿Qué vamos a hacer?-
Rayner se agacho y volvió a tomar su espada, se enderezó y se colocó ante la masa deforme que era el purificador. De un rápido movimiento atravesó el corazón de la cosa con fuerza, esta se retorció un poco y la pupila de su ojo se encogió, si hubiera tenido una boca habría chillado sin dudar, pero solo hubo silencio. La cosa se retorció de dolor hasta que se quedó inmóvil y su ojo miró al vació.
Todos los equinos dieron un paso atrás al ver ese brutal gesto, entonces el humano sacó la espada de la masa y miró al grupo, su mirada era fría y feroz y su rostro no vaciló al pronunciar las palabras que dijo.

-Vamos a erradicar a esos monstruos de la faz del universo…o mueren ellos o morimos nosotros, no hay una solución intermedia-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados