El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Angelus-Y » 27 Ago 2013, 13:35

Bueno el siguiente de la lista era este fanfiction:

MARAVILLOSO, EMOCIONANTE y LA MAR DE ENTRETENIDO y ENGANCHANTE lo digo de verdad eh? ...el inicio ha sido palpitante, la forma en que ha llegado el humano ha sido un toque de originalidad y de fantasia perfecta, ademas como bien han dicho anteriormente en ese mismo hilo´(creo que era Wheatley): No es el tipico fic humano en el que un brony va a Equestria y se desarrolla una accion que muchos ven y han leido repetidamente, sino algo distinto, lo cual esto da muchos puntos positivos a este fanfiction.

Me hace gracia, dices que cualquiera de los fanfiction de aqui y de cualquier lugar le puede dar mil vueltas al tuyo, pero yo no lo veo asi en absoluto, este fanfiction yo se que llegara muy lejos, ademas no lo digo yo solo como has podido comprobar, lo dicen mas lectores que comentan en este hilo y alguno mas que todavia no ha comentado seguro y en adicción va a haber mas lectores y si no los hay pues se pierden algo grandioso...y espera que no he terminado.

El desarrollo de los capitulos es muy bueno, aunque los episodios suelen ser una longitud pequeña eso de hecho suele ser una ventaja ya que hay muchas opersonas que optan por capitulos cortos ya que los suelen hacer mas comodos y faciles de seguir pero tambien hay otras veces que los capitulos largos son adecuados pero solo en fanfiction que sean muy largos normalmente (segun como lo veo) pero en fin prosigo... hay puntos en detalle que me llaman la atencion de forma positiva, como Ryner muestra a los ponis puntos caracteristicos no solo de los seres humanos sino de los propios instintos que suelen invadirnos...la presencia del instinto es algo que pocas veces he visto resaltado de semejante forma y me ha gustado y cada episodio muestra una lección que aunque a veces son conocidas pues es magnifico volver a recordarlo y ademas ofreces clases de cultura humana a los ponis xDD. Los ultimos episodios son los que me han gustado pero esto ya es 100%gusto personal y me explico:

Spoiler:
Cuando Spike es enseñado a usar sus instintos de dragón me ha encantado la lección final: el orgullo algo que es mas que propio de un dragón y que Spike en gran medida tenia ausente, esa es una lección importante y muy buena: Haz lo que sea bueno para los demas, pero tambien debes pensar en ti. Fantastico. Y la relacion entre ambos en estos dos ultimos episodios me ha atraido, pues ambos no son ponis y aunque no lo parezca y como adecuadamente has reflejado tienen necesidades parecidas.


Luego la escritura es magnifica, un vocabulario muy adecuado, cambiante y nada repeitivo lo que desemboca en una fuerte comodidad y una fluidez digna de este fanfiction y VUELVO A REPETIR: ¿Se puede mejorar? : SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR Y APORTAR MAYOR MAGNIFICENCIA pero asi como esta es maravilloso. Si que es verdad aunque esto es una minucia y algo despreciable pero igual te interesa cambiarlo es que alguna vez (en el ultimo episodio he detectado tres al principio) que ha habido fallos ortograficos o te has comido una letra, nada que una rapida correción pueda solucionar, asi que no te preocupes. Sg resaltó que a veces repetias el verbo "dijo" (en uno de los episodios) y en un episodio al menos yo si que he notado esa repeticion del verbo "Maldito sea" como bien dice Sg91 xD porque es el que todos conocemos por asi decirlo y no se...no es que sea feo de hecho yo suelo usarlo pero sigue su consejo, es decir: usalo como ultimo recurso, o no lo repitas seguido porque es algo que normalmente los lectores bueno no les gusta, pero vamos...esto solo lo vi en un episodio (creo que fue el 4 si mal no recuerdo) y tampoco era algo a resaltar, pero para que asi lo sepas simplemente y esto les ocurre a muchos, pero si que es verdad que en los siguientes e incluso en los primeros no note esta redundancia de hecho vi muchisima fluidez como ya te he resaltado.

Personajes: Todos muy bien caracterizados, nada "Out of Character" y eso es otro ramo de flores para tirarte, incluso las CMC y Spike han estado bien plasmadas, siempre pueden mejorarse y plasmarse mejor pero ya te digo que muy bien , honestamente. Ryner....ahhhh Ryner el humano: bastante bueno, si señor, hace bien su labor de mostrar a los ponis cosas de nuestro mundo y tienen una personalidad que encaja bien en el ambiente que presenta, esto es que entona adecuado...me ha sorprendido bastante algunso momentos suyos como que ha cazado tres cockatrices y una manticora y ha sido como: PERO QUE DEMON... xD para ser un humano moderno, su concepción es bastante diferente es decir: un gran cazador como he visto, aunque claro tambien el tema de necesidad de hambre puede haberle dado ese impulso ya sabes, entonces no se que decir al respecto y luego su manejo con la tecnologia asi como cultura general lo presentas como avanzada, esta muy completo el personaje, sin duda alguna y sin embargo tampoco me parece un... ¿Gary Sue es el termino? no lo es...para nada, despues de todo simplemente es un humano experimentado asi que en ese punto nada negativo y el personaje me suena la mar de interesante y tengo intriga en saber como se desarrollara, que eso es otra cosa, un buen desarrollo de este personaje, al principio mudito, pero luego va soltandose y haciendose extraño pero importante segun lo miro, como el resto de los ponis aun no conformes comienzan a acostumbrarse y tambien se ve escrito bien ese aspecto.

¿Que mas cosas? mmmmmmmmmm.....la verdad no se veamos: buena fluidez, buenos personajes, buen escrito, detalles buenos, puntos negativos pocos (ya sabeis que para eso yo...prrrrrr) asi que que ¿quieres que diga? CONTINUA CON ESTE ESCRITO :) que seguro que lo estas escribiendo a gusto y eso es lo mejor...escribir con ganas, ilusion, deseo de hacer vivir a otros tus mundos e ideas, eso es algo hermoso y que muchos usan como impulso, por eso aun estando ocupado necesito leerme vuestros fics, porque me encantan y este ya lo digo: Me ha sumergido y estoy ansioso, emocionado y super-intrigado, lo espero con deseo al igual que muchos otros y este como ya han dicho va a ser memorable y llegara lejos como otros grandes.

Continualo cuando puedas pero...no tengas prisa, yo espero...y los otros esperaran para disfrutar del escrito sabiendo que tu lo has escrito bien y con ilusion ;) Animo Storm estas haciendo una gran historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 30 Ago 2013, 00:23

Bueno, aquí lo que sigue, gracias por os comentarios y los ánimos, no esperaba que este fic gustase tanto :) repito que esto no lo hago con horario fijo, sino cuando me viene la inspiración y tengo tiempo :( , así que no estoy seguro de cuando postearé la continuación, pero estad seguros que quiero continuar esto :D2 . Comentad, criticad, sugerid o especulad lo que querais, os aseguro que me encantará leerlo :brohoof: , en fin, disfruttad.

CAPITULO 7

Los dias pasaban uno a uno y los sonidos de actividades fisicas, de lucha y de combate se convirtieron en rutina. Spike era ya tan alto como un pony, su cresta era más puntiaguda y sus extremidades eran más anchas, aunque su rostro seguía siendo infantil, sus ojos mostraban un aura que solo se notaba en animales salvajes.
Una noche, justo antes del amanecer, Ryner despertó al dragón que dormía.
-¿Mmm? ¿Qué ocurre?- bostezó el dragón.
-Una última prueba, hermano- contestó el humano.
-¿Ahora?-
-Ahora, es el momento de ver si ya tienes el poder de un dragón-
Despacio y con sueño, Spike se levantó y siguió a Ryner hasta el borde del pequeño bosque de manzanos, cuando llegaron los primeros rayos del sol aparecían entre las ramas. Atado a uno de los manzanos había un pony terrestre, era de color marrón muy oscuro, llevaba un sombrero vaquero, tenía una cicatriz en la mejilla y una barba mal afeitada. Tenía varios moratones y le sangraba el labio inferior, apenas estaba consciente.
-¡¿Qué es esto?!- señaló el dragón confuso.
-“Esto” es Dirty Bill, un bandido colono que desde hace un tiempo no hace más que asaltar a viajeros y caminantes, arrebatándoles todo lo que llevan encima- contestó el humano con seriedad.
-¿Y qué hace aquí?- inquirió Spike, aún confuso por la sorpresa.
-Es tu última prueba, para demostrar que has ganado el poder del dragón-
Spike se mantuvo en silencio, sin saber exactamente que tenía que hacer.
-Lo encontré merodeando por los alrededores hace unas horas y como puedes observar, ya le he dado un pequeño escarmiento. Escoria como él ha convertido mi mundo en un lugar cruel, despiadado y lleno de maldad. Por egoístas como él se han iniciado desastres de una magnitud que ni siquiera imaginas- escupió Ryner.
-¡Y..y qué se supone que debo hacer?- preguntó Spike.
Ryner dejó caer su espada justo en frente de Spike.
-Vas a castigarlo de la forma que se castigaba a los ladrones en mi mundo…cortándole sus manos, cascos en este caso-
Spike abrió los ojos como platos, en un momento empezó a reirse a carcajadas.
-¡Muy bueno, jajaja!, es una de esas ocasiones en las que me tengo que negar para superar la prueba ¿verdad?-
El rostro de piedra de Ryner lo silenció casi al instante.
-Esta clase de actos no se solucionan con palabras o juramentos, Spike- dijo Ryner- Tal vez suplique o prometa no hacerlo, llorará e implorará el perdón, pero eso no lo cambiará…seguirá robando y siendo la clase de semilla que acaba creando un árbol de maldad-
Spike miraba a Ryner con miedo, no podía creer lo que decía.
-Es una lección dura, pero la mejor manera que la sociedad haga lo que tenga que hacer es con sangre y miedo. Si tengo que emplear esos métodos para evitar que este mundo se convierta en el infierno que es mi tierra, lo haré sin dudar- Explicó el humano.
-¡P..pero no podemos hacer eso, aunque tengas razón no somos quienes para castigarlos así!- exclamó Spike.
-Solo los dioses tienen derecho a juzgar, Spike- Dijo Ryner con frialdad- Pero los dioses no existen, así que somos los mortales los que debemos impartir justicia-
Spike miró la espada y al indefenso pony que estaba atado, entonces apretó los puños y negó con la cabeza.
-Me niego- dijo con seriedad.
-Significa que entonces no tienes aún el poder del dragón que has buscado- comentó Ryner mientras tomaba su espada.
-¡Tal vez no desee tener un poder que signifique esto!- exclamó Spike.
-Se hará esto…quieras o no, hermano- Ryner alzó su espada en alto y extendió las patas delanteras de Dirty para tener un objetivo claro, entonces bajó con fuerza su espada.

Ryner se frotaba el estomago dolorido a un par de metros del prisionero, Spike le había dado una patada circular justo cuando empezaba a bajar su espada. Ahora el dragón estaba entre ambos en posición de combate, con ambos brazos levantados para mantener la guardia, como le había enseñado Ryner.
El humano se levantó y miró con furia a Spike.
-No deberías haber hecho eso-
-No te permitiré hacerlo, Ryner- gruñó Spike mostrando los dientes.
-¿Crees que estás a mi nivel? Lo que te he mostrado en el entrenamiento no es ni la mitad de lo que puedo hacer- Contestó el humano sonriente mientras sacaba su cadena, que había llevado enroscada en su cintura.

Spike se abalanzó sobre el humano, lanzó una combinación de puñetazos rápidos en todas direcciones, arriba, izquirda, abajo, otra vez izquierda… pero Ryner se movía rapido y o los evadía o los bloqueaba con los antebrazos. En un descuido, Ryner lanzó un corte horizontal que obligó a Spike a retroceder, en cuanto se alejó, el humano agitó su cadena y la enroscó en el brazo del dragón.
Ambos tiraron con fuerza y la cadena se tensó, Spike aprovechó que su rival tenía su arma a distancia inutilizada, tomó aliento y exhaló un cono de fuego.
Ryner se agachó para evitar las llamas, lo que le hizo perder el equilibrio y que Spike tirase de él con la cadena, en cuanto estuvo lo bastante cerca, de un movimiento rápido giró y dio una segunda patada en el estomago.
Ryner recibió el golpe, pero en cuanto la pierna hizo contacto, la en volvió con el brazo que sostenía la cadena. Aprovechando el momento de duda del dragón, Ryner dio un gancho en la escamada cara con el brazo que sostenía la espada.
Spike recibió el golpe de lleno, pero Ryner lo tenía agarrado y no lo dejó retroceder, al primer gancho le siguió un segundo, un tercero y un cuarto. Spike por poco perdía el conocimiento pero en un último momento y con el brazo que no estaba envuelto con la cadena, paró el quinto gancho y en el momento de asombro del humano, alzó su frente y le dio un fuerte cabezazo.
Ambos volvían a estar separados otra vez, Ryner se frotaba su frente mientras Spike se acariciaba la mejilla. El dragón notó que Ryner se tambaleaba por el efecto del cabezazo, asi que sin dudar, se abalanzó con los dientes por delante.
Ryner reaccionó justo a tiempo e interpuso su antrebrazo como escudo, del impulso, cayó de espaldas y soltó la cadena y la espada. Ahora estaba tumbado en el suelo, desarmado, con un dragón que mordía y arañaba su brazo como un perro salvaje.
Mientras Spike se revolvía, Ryner consiguió ponerse de lado y con todas sus fuerzas dio un movimiento circular con el brazo que mordía Spike. En toda la meseta se escuchó un sonido de golpe producido por la cabeza del dragó, al chocar entre el suelo y el musculoso antebrazo del humano.
Spike no estaba seguro de donde estaba, le sangraba la nuca y no sabía si estaba en el suelo o en el aire, pero cuando agitó la cabeza y recordó que pasaba lo único que vio Fue a Ryner ante él, con un brazo inerte y ensangrentado y con el otro empuñando su espada, que apuntaba bajo la barbilla del dragón.

-Se acabó, hermano- jadeó Ryner- yo gano-
Spike quiso alzarse, pero se detuvo al rozar la espada.
-Bien, ahora llevemos a esta escoria a la cárcel de Applelosa- dijo Ryner mientras apartaba la espada.
Spike permaneció tumbado.
-¿Qué?-
-Te mentí, esta si que era una de esas pruebas donde te tienes que negar, como la del otro día- explicó mientras desataba al inconsciente bandido.
-¿Y para eso era necesario todo esto?- rugió molesto Spike
-Si, ya has acabado tu entrenamiento-explicó sonriente el humano- Con este acto has demostrado que tienes el corazón compasivo de un pony y con la pelea has demostrado que tienes el poder de dragón para defender aquello en lo que crees. Si hubieras actuado como te dije, entonces hubieras creído que los poderosos deben imponerse sobre los indefensos, pero ahora has visto que lo que dene hacer los poderosos es proteger a los indefensos. Cuando uno tiene todo el poder, lo único que quiere es más poder. Es la diferencia entre un protector y un cacique.-
Spike se quedó un momento mirando al cielo y pensando.
-¿Entonces eso que me dijiste del miedo y la sangre, no lo crees en realidad?-
Ryner se paró en seco, llevaba a Dirty al hombro.
-Admito que si creo que es la manera más efectiva para imponerte sobre los demás…pero no es mi favorita- dijo sin girarse.
Spike sonrió mientras miraba al cielo, hacía un buen rato que era completamente de día.
-LLevemos a esta escoria a la cárcel y preparemos a la Yegua de Hierro, volvamos a casa- dijo Ryner mientras empezaba a caminar.
-¿A casa?- preguntó el dragón con una sonrisa.
-A casa- sonrió Ryner.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Angelus-Y » 01 Sep 2013, 12:38

Muy buen capitulo Storm, como siempre has hecho con el resto, solo he detectado uno o dos fallitos tontos de ortografia, pero nada que con una revision no se pueda arreglar :) por lo demas excelente, me tienes muy intrigado con la continuacion de la historia y ha habido tension y sorpresa en ese capitulo sin duda. Un saludo y espero la continuacion, tomate el tiempo que necesites.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 01 Sep 2013, 15:01

Expentante espero estoy...
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 18 Sep 2013, 16:07

CAPITULO 8


Twilight estaba leyendo en la biblioteca, todo estaba tranquilo y silencioso. De repente, la puerta se abrió de golpe, una estela multicolor atravesó la sala y chocó contra varias estanterías, provocando que muchos libros salieran volando.
La unicornio se levantó, frotándose la cabeza.
-¡Rainbow Dash! ¡¿Qué haces?!-
La pegaso se levantó rápido y se colocó ante Twilight, parecía loca de alegría.
-¡Los he visto a lo lejos! ¡Han vuelto!-
Sin perder un segundo y sin ordenar el caos provocado, ambas salieron al galope a reunirse con el resto.

Todas estaban impacientes, Pinkie Pie botaba arriba y abajo sonriente y fue la primera en gritar cuando se escuchó el rugido de la Yegua de hierro.
-¡Ahí están!- Aulló sonriente la terrestre rosa.
Todo el grupo se acercó al trote, pero cuando vieron a los viajeros de cerca, pararon de golpe. Ryner estaba igual que siempre, excepto que cubierto de polvo y suciedad, pero Spike…
Spike era mucho más alto y musculoso, sus extremidades eran largas al igual que su cola, sus espinas eran más puntiagudas, a juego con sus garras, un par de minúsculos colmillos asomaban de su morro. Llevaba también una chaqueta de cuero y un pantalón, además de un bastón tallado a la espalda, su nueva apariencia imponía bastante, pero cuando sonrió a sus amigas, las chicas vieron de nuevo al pequeño e inocente dragón que recordaban.
Twilight fue la primera que lo abrazó.
-En el nombre de Celestia, ¿Qué te ha pasado?- exclamó la unicornio, aunque parecía mucho más contenta que sorprendida.
-Luces muy…salvaje- añadió Fluttershy cuando se acercó.
-¡Y asombroso!- gritó Rainbow Dash dándole un golpe en el hombro.
-¡Estás mucho más guay así!- dijo Pinkie Pie que había aparecido sobre la cabeza de Spike.
El dragón sonrió ante las palabras de todas y abrazó a sus amigas, acto seguido se acercó a Rarity, que no había dicho nada. Esta miraba a Spike con la boca abierta, estaba algo sonrojada. Spike, que ahora era tan alto como ella, sólo cruzó los brazos.
-Bueno, no vengo temblando y con las escamas caídas- sonrió el dragón.- ¿Qué te parece?-
Rarity no contestó inmediatamente, se acercó a Spike, y le tocó uno de sus fuertes brazos, caminó a su alrededor mirándolo de arriba abajo, parecía que no se creía que ese dragón fuese el Spike que conocía.
-B-bueno- Balbuceó la unicornio- Eras más mono antes, aunque supongo que es mejor que cuando te convertiste en dragón adulto-
Spike rió y abrazó a Rarity mientras esta estaba roja como un tomate.

Un poco más tarde todos se encontraban en casa de Pinkie Pie en una fiesta de bienvenida. Spike relataba emocionado cómo había entrenado ante sus nuevas admiradoras (Rarity estaba bastante cerca de él). Entonces Twilight se fijó en que Ryner estaba bebiendo un batido alejado mientras miraba por la ventana. Cuando se acercó, se colocó a su lado.
-Gracias- dijo con una pequeña sonrisa.
Ryner se volteó con una ceja alzada.
-¿Por qué?-
-Por cuidar de él y enseñarle lo que yo nunca habría podido-
Ryner dio otro trago a su batido.
-No confiabas en mí, ¿verdad?-
Twilight no dijo nada, pero dejó de sonreir.
-No te culpo- añadió el humano con una sonrisa- Yo tampoco lo habría hecho, admito que mis métodos de enseñanza no son de vuestro estilo pero eso es porque de donde yo vengo, la gente solo suele aprender por las malas.-
Twilight miró el rostro del humano sonriente.
-¿Acaso añoras tu mundo?-
-Es un mundo horrible pero es mi mundo natal, así que es natural que añore algunas cosas. También tenemos bosques y montañas, aunque están más contaminados que aquí, tenemos historia y arte, además de música…- Ryner suspiró con nostalgia.
-¿Acaso quieres volver?- preguntó Twilight.
-Me guste o no, aquí es donde vivo, y me gusta este mundo, es pacífico, tranquilo y lo más peligroso que hay en los alrededores soy yo-dijo con una risita- Además… ¿Por qué no tener lo mejor de ambos mundos?-
-¿Disculpa?- preguntó la unicornio.
-Spike decidió tener lo mejor de un dragón y un pony, ¿Por qué no tener lo mejor de mi mundo natal y Equestria?-
-Eso suena bastante codicioso- Dijo Twilight entrecerrando los ojos.
Ryner rió y dio otro trago.
-Lo sé, Twilight, lo sé-
Twilight miró con ciertas dudas a Ryner volver con el resto de la fiesta, era cierto que era raro, salvaje y tenía una visión del mundo muy distinta que ellos, pero no había duda, Ryner era una buena persona. Suspirando de alivio y sonriendo, Twilight se unió al resto.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 18 Sep 2013, 16:56

¡Hombre, has vuelto, ya echaba de menos esta historia! :bmsi: aunque te ha salido un tanto corto, me ha sabido a poco, intenta alargarlo un poco más para el siguiente

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 18 Sep 2013, 22:03

Sg91 escribió en 18 Sep 2013, 16:56:¡Hombre, has vuelto, ya echaba de menos esta historia! :bmsi: aunque te ha salido un tanto corto, me ha sabido a poco, intenta alargarlo un poco más para el siguiente

Vale, lo intentaré, pero os recuerdo que en esto no tengo horario fijo y que lo hago cuando tengo tiempo e inspiración, pero haré lo que pueda ;) .
Recuerdo que podeis comentar lo que querais, ya sea críticas, preguntas o incluso sugerencias, estaré encantado de leerlas :draplauso:
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 10 Oct 2013, 14:04

CAPITULO 9

-¿Un festival?- Repitió Ryner para asegurarse de haber escuchado bien.
Pinkie Pie, Twilight y Fluttershy se habían reunido con Ryner en su taller
-Si- respondió la pegaso- Celebramos un festival por la noche en honor a Star Swirl el barbudo, es el aniversario de su nombramiento como mago-
-Yo fui quien convenció a la alcaldesa de que se celebre, es una fiesta que se celebra en Canterlot todos los años, así que pensaba que estaría bien que lo celebremos aquí también- Sonrió Twilight.
-¡Habrá bailes, comida, obras de teatro y mucho más!- saltó Pinkie.
Ryner aún tenía una mirada dudosa.
-Y queréis que me convierta en el cuentacuentos del festival- dijo Ryner-¿Por qué?-
-Porque nunca habíamos tenido aquí un humano, tontito- Rió Pinkie- Seguro que hay muchas historias alucinantes que nos puedes contar y muchas canciones que puedes tocar de tu mundo natal-
Ryner se quedó callado pero cuando fue a replicar, Twilight le interrumpió.
-La princesa Celestia y la princesa Luna van a asistir, así que no hay negación que valga, prepara algo para dentro de dos días y asegúrate de que represente a los humanos en el festival-
Sin dejar que Ryner conteste, la unicornio se dio la vuelta y se marchó, seguida de sus compañeras, dejando al humano sin la menor idea de lo que iba a hacer-

-¿No crees que has sido un poco directa?- preguntó Fluttershy.
-Es un ciudadano de Ponyville ahora, y todos ayudarán en el festival, él no es una excepción- Dijo Twilight con decisión.
Cuando llegaron a la biblioteca de nuevo, se detuvieron al ver una unicornio de pelaje blanco en la entrada que conversaba con Spike, la equina estaba manoteando sus patas constantemente con nervios, tras un par de frases que no se escucharon Rarity sonrió sonrojada y se fue al trote mientras reía como una niña enamorada.

Ryner golpeaba el hierro caliente con el martillo en su taller, pero su mente estaba a mucha distancia de ahí. ¿Qué iba a mostrar al pueblo? Tenía que ser, según Twilight, que representase a los humanos, pero los humanos no eran precisamente un buen ejemplo de moralidad, había muchas historias y cuentos humanos con finales felices pero aunque les gustasen a los ponis, Ryner no se sentiría cómodo. Las canciones no eran un problema, pues conocía varias que le gustaban y tenían un mensaje positivo a su manera. A Ryner le gustaban esas canciones porque animaban algún sentimiento suyo, a veces esperanza, a veces valor y en otras ocasiones simple afecto por el sonido con el que se tocaba.
Pero una historia era distinta…¿Qué puede contarse de los humanos que no suene infantil o fantasioso con final feliz, que no sea un mero relato inventado que jamás haya pasado y que se pueda sacar algo provechoso de ello para aprender y enseñar?
Ryner dejó de golpear el hierro caliente, lo dejó enfriarse y se sentó en su taburete.
El humano sabía que eso no sería contar una mera historia, que sería la historia con la cual ese mundo obtendría su primera verdadera imagen de los humanos. Había contado como eran las ciudades y el día a día de las personas, pero no había dicho lo que eran o podían llegar a ser esas criaturas. Conocía la historia de su raza…sus logros, victorias y derrotas. ¿Pero cómo elegir la más adecuada para contar?

Todo el pueblo se preparaba para el festival, colgaba serpentinas y adornos por todas partes, carteles con los programas y preparaban sus juegos y pasatiempos, parecían estar emocionados pues era su primer festival en honor al famoso mago. Twilight decía que básicamente la fiesta consistía en vestir y actuar como personajes de la época del gran mago, tiempo de caballeros, bufones y juglares. Se organizaban justas, talleres, juegos de magia por parte de los unicornios y cualquier situación de la época.
Twilight estaba revisando todo al detalle, quería que todo estuviera perfecto ya que no solo era un festival en honor a uno de los unicornios más famosos, sino que también vendrían las princesas en persona, por lo que quería que todo tuviera la mejor apariencia posible. En una pirueta Pinkie Pie se puso delante de la unicornio con una gran sonrisa.

-¡Hola Twilight!- saludó con alegría.
-Hola Pinkie- Saludó Twilight- ¿De donde vienes?-
-De ayudar con los dulces, colgar adornos, espiar a Rarity y ayudar a Fluttershy con los animales- contestó alegre.
-Me alegro que…espera, ¿acabas de decir “Espiar a Rarity”?- Preguntó Twilight.
-Si, y ¿adivinas que?, ¡le gusta Spike! ¡Pero no gustar de “es majo”, gustar de gustar!-
-¿CÓMO?- exclamó Twilight- La había visto muy alegre cuando habló con Spike, pero pensaba que sería otra cosa-
-Pues estaba cantando en su cuarto alegremente “Tengo una cita, tengo una cita” mientras fingía que bailaba con su almohada- Sonrió la terrestre rosa.
-Caray- Se sorprendió la unicornio- Me choca aunque admito que el bebé dragón ya no es tan bebé, es mucho más….bueno, más dragón- Sonrió al final.
-Gracias a Ryner, es un poco duro, pero su manera de hacer las cosas es eficiente- dijo Pinkie.
Twilight no respondió directamente, aún estaba preocupada por lo que haría el humano.
-No te preocupes Twilight, si le conocemos bien hará algún relato aterrador y salvaje y nos golpeará en las narices con una verdad incómoda pero sincera y que se debe aceptar- Sonrío Pinkie.
-Quizás- dijo Twilight- solo me queda fiarme de él…y no deberías espiar a los demás- añadío la unicornio.
-Lo hago todo el rato- dijo sin preocuparse Pinkie- Por cierto, me gusta ese póster firmado de Celestia que guardas bajo la almohada- añadió mientras trotaba a hacer más trabajos.

Durante la noche del festival, todo estaba animado, por todas partes había ponis con trajes de época por todas partes. Fluttershy vestía como una druida, con tonos verdes y hiedras y plantas envueltas a su alrededor, estaba esperando al resto de sus amigas.
-Hola Fluttershy- saludó Twilight que se acercaba con su disfraz de Star Swirl el barbudo, con el enorme sombrero, la barba y las campanillas.
La pegaso saludó, pero tuvo que volver a hacerlo cuando llegaron Rainbow Dash, Applejack y Pinkie Pie. La pegaso vestía una armadura de metal con un casco a juego, pero dejaba una rendija para que su melena multicolor quedara fuera y se pudiera observar. Applejack vestía como una campesina, con ropas humildes sin apenas decoración, al contrario de Pinkie Pie, cuyo traje de bufón llevaba tantos detalles, cachivaches y colores que apenas se podía describir.
-Bueno, ya solo queda Rarity y Spike, ¿verdad?- preguntó Applejack.
-No, ahora estamos ya todos- dijo Pinkie mientras señalaba una dirección donde se acercaban dos figuras.
Rarity llevaba un vestido largo de color morado y brillante, peinada con un elegante moño y con una máscara en forma de antifaz dorado decorado con pequeñas piedras brillantes. Spike no llevaba ningún traje o disfraz, sino que vestía la chaqueta de cuero y los pantalones que había adquirido tras el entrenamiento.
-Muy bien- Empezó Twilight- Vamos a divertirnos hasta que llegue la ceremonia de apertura-

Durante un par de horas marcharon a través del festival, había muchas tiendas con comida, talleres de artesanía y maneras de pasar el rato. Al terminar con la ruta, el grupo se dirigió al ayuntamiento, donde se empezaban a reunir todo el pueblo, había un escenario justo al frente del edificio municipal, en él se encontraban la alcaldesa con un traje antiguo que parecía diseñado para bailar un vals. A su lado estaban las princesas Luna y Celestia.

-Bienvenidos todos al primer festival en honor a Star Swirl el Barbudo- Dijo la alcaldesa-Un unicornio que, a pesar de que hace mucho nos abandonó, su nombre merece ser recordado. Hoy contamos con la presencia de las princesas Celestia y Luna, que han acudido aquí por ser la primera vez que se celebra este evento en Ponyville. Así pues, disfrutemos de las diversiones que trae consigo esta magnífica celebración-
La muchedumbre, exclamó ovaciones y gritos de alegría mientras golpeaban con sus cascos el suelo para aplaudir. El grupo de amigas que se encontraba entre la marabunta de equinos colaboró con sus exclamaciones.
-¡Esto va a ser genial!- gritó Pinkie Pie.
-Si, desde luego va a ser memorable- Dijo Applejack.
Pero Fluttershy vió que Rarity estaba mirando a todas partes como si buscara algo en concreto.
-¿Qué ocurre Rarity?- preguntó la pegaso.
-Spike me ha dicho que espere aquí con vosotras porque me quería enseñar algo, lo único que ha dicho es que disfrute del espectáculo…me ha dejado muy intrigada y no se donde está-
El grupo se iba a poner a buscar también, pero entonces la alcaldesa siguió hablando.
-Debido a que esto no sería un verdadero festival sin música, permitidme que presente a alguien que muchos conocéis, se ha creado un hueco en nuestra sociedad y nuestros corazones. ¡Queridos espectadores, os presento a Ryner, el humano!-
El telón del escenario se levantó y todos distinguieron a Ryner ante un micrófono, con una guitarra eléctrica, las chicas también reconocieron a Spike que saludaba sonriente con un bajo en sus manos, detrás de estos estaba Big Mac, el hermano de Applejack, en una batería. Las chicas no se esperaban eso pero saludaron a su amigo dragón y a Big Mac, Spike saludaba mientras le guiñaba un ojo a Rarity y el robusto terrestre saludó desde atrás también. Ryner se acercaba al micrófono y empezó a hablar.

-Gracias a todos por venir a este maravilloso festival y gracias, señora alcaldesa por presentarnos, se que impactarán bastante, pero me han pedido que, debido a que soy un humano de otro mundo, me han propuesto cantar algunas canciones de mi tierra natal, también quiero dar las gracias a mis amigos Spike y BiG Mac, que con tan poco tiempo, han accedido a ayudarme-
El público golpeó la tierra con sus cascos en señal de aplauso y pararon cuando el humano levantó la mano para pedir silencio y continuar.
-En mi mundo ha habido incontables canciones, algunas tan conocidas que han perdurado a través de siglos, sin embargo no tenemos tanto tiempo para conocerlas todas, así que decidí tocar unas pocas con las que me sentía identificado, sobretodo al venir aquí…un mundo nuevo y una vida nueva que nunca llegué a pensar que podían existir en alguien como yo…una sensación así da esperanza y tranquilidad…-
Ryner miró al resto de su banda y asintió con la cabeza, acto seguido empezaron a cantar.

http://www.youtube.com/watch?v=G6xr6VKg7sE

El público lanzó exclamaciones y ovaciones cuando terminaron, había muchísimas sonrisas en el público, las princesas también golpearon con sus cascos en señal de estar de acuerdo. Ryner alzó la mano para pedir silencio.
-Sin embargo, a pesar de que eso es lo que he sentido en su mayoría al estar aquí, también he sentido lo contrario cuando llegué…No me malinterpretéis, he conocido gente maravillosa de muchas razas, gente que confiaría mi vida, sin embargo, cuando estuve aquí estaba solo y sin nadie a quien llamar amigo. Era una sensación triste, pero mi naturaleza humana me impulsaba a seguir, guiándome únicamente por mi coraje o el instinto de mi raza, una sensación que me entristecía…pero que también me daba ánimos-
Ryner se volvió por segunda vez a su grupo y asintió, la segunda canción empezó a salir de los instrumentos.

http://www.youtube.com/watch?v=W-_ZcPm-mGg

El público volvió a vitorear, el grupo de amigas también se unió a las ovaciones, pero muchas estaban pensando…Quizás habían sido duras con el visitante, siempre habían estado observando todo desde el punto de vista de los ponies, pero nunca se habían puesto en el lugar de Ryner, haber perdido a tu mundo, tu raza, tu cultura…Ryner era una persona fuerte, pero incluso él debió sentirse triste.
Ryner alzó la mano otra vez para pedir silencio.
-A pesar de lo que habéis oído, estoy muy contento de formar parte de este mundo y me enorgullece el considerarme un habitante de Equestria. Por eso, como última canción quisiera mostraros un tema que es muy especial para mí…una canción que inspira ánimo y valor…Sin embargo, no creo que este sea un estilo de música muy conocido por vuestra raza…si tuviéramos que relacionar las canciones con elementos de la naturaleza, vuestras canciones serían seguramente, agua, viento nieve-
El público conversó entre sí por la extraña comparación pero siguieron escuchando, entonces vieron que Ryner tenía una gran sonrisa y una mirada fiera.
-Pero si lo comparamos con esta canción y sus hermanas, estarían echas de fuego, piedra, rayo…y metal-
Con fuerza y sin dar tiempo a nadie a pensar que significaba eso, rasgó con fuerza su guitarra.

http://www.youtube.com/watch?v=yOj5sWspWoM

El grupo de amigas se había quedado de piedra (excepto Pinkie Pie y Rainbow Dash que aún estaban moviendo la cabeza arriba y abajo) pero el resto del público había gritado de emoción, golpeaban con fuerza sus cascos en la tierra para demostrar su admiración. Nunca se había escuchado ese tipo de música en equestria, al menos no con esa intensidad, había hecho que todos movieran las la crin al sacudir la cabeza al ritmo de la música, la fuerza que contenía la canción había llegado hasta lo más profundo de los corazones. Ryner volvió a levantar la mano para pedir silencio, pero en esta ocasión las voces tardaron mucho mas en silenciarse, cuando por fin hubo silencio, el humano habló.
-Esta canción me ha llenado de energía y valor en muchas situaciones en las que lo necesitaba, y ahora os la doy como regalo por ser tan buenos anfitriones de una criatura de otro mundo como yo…esta canción y sus hermanas tienen el poder de elevar la emoción que se desee, simplemente tocando la canción que más adecuada….cuando me preguntaron sobre mi mundo cuando llegué dije que los humanos no teníamos ningún tipo de magia…pero la verdad es que la música y la voz son más que suficientes para crear un efecto mágico, ¿No creeis?-
La muchedumbre gritó con más fuerza que nunca y vitorearon el nombre de aquellos que habían traído ese tipo de magia a su mundo, la banda, por su parte, se marchaba detrás del escenario. El grupo de amigas acudió al galope hasta el lugar donde estaban. Rarity se abalanzó sobre Spike mientras le daba un beso en la frente mientras le decía lo guapo que había estado tocando la guitarra y Applejack fue a abrazar a su hermano mientras le comentaba que nunca hubiera imaginado el talento que tendría (Este le contestó con un simple “yeeeup”). Twilight se acercó con una sonrisa al humano, que bebía de una botella de agua.
-Así que no teneis magia en vuestro mundo, ¿Eh?- dijo con una sonrisa.
-No podemos tele transportarnos ni crear portales ni levitar objetos, así que llamamos magia a lo que podemos.- contestó el humano con una sonrisa.
-La parte de la música te ha salido muy bien pero ¿Qué tal llevas la parte de la historia?-saltó Pinkie.
-No te preocupes, te aseguro que reflejará la naturaleza humana a la perfección- respondió el humano- Ahora volved con los espectadores y llevaos a estos dos (señaló a Spike y Big Mac) para contar la historia me bastaré yo solo.
El grupo se marchó dejando a Ryner prepararse, pero una preocupada Twilight esperó un momento antes de marcharse, una mitad suya estaba deseando escuchar la historia del humano…la otra no quería que abriese la boca en lo que quedaba de festival
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 10 Oct 2013, 16:59

Genial, nueva actualización :) Los temas me han gustado mucho, son perfectos para cada situación y reflejan muy bien el momento, tienes muy buen gusto ;) qué ganas de saber qué historia les contará Ryner a los ponis... continúa cuando puedas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 10 Oct 2013, 23:00

j*der con Pinkie X-D

Por cierto, me he descojonado al imaginarme a Big Mac haciendo Metal X-D
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 29 Oct 2013, 22:56

He vuelto y me alegra que mi fic esté gustando tanto. :) nuevo capitulo y espero que guste.

CAPITULO 10

El público hablaba sin parar, ansiosos por lo que contaría el visitante.
El grupo de amigas y Spike estaban entre el gentío y escuchaban los comentarios.
-Esas canciones eran geniales, ¿Creéis que sus historias también lo serán?-
-Me gustaría escuchar una de amor-
-Yo prefiero una de aventuras-
-¿Qué tal una de humor?-
Todos comentaban sus opiniones y deseos y el grupo de amigas no era una excepción.
-¿Qué creéis que contará?- preguntó Fluttershy.
-¡Ni idea pero estoy ansiosa por oírlo!- exclamó Pinkie Pie.
-Quizás sea una batalla asombrosa que hubo en su mundo- comentó Rainbow Dash.
-O un trágico romance- añadió Rarity.
Twilight no hablaba…no sabía que diría el humano y se mordió el labio cuando, entre gritos y ovaciones, salió Ryner al escenario de nuevo.

Cuando el público calló, Ryner se acercó al centro y tras mirar al público con calma, empezó a hablar.
-Es difícil escoger una historia, ¿verdad? Cuando me invitaron a este evento me pidieron que contara una historia que reflejara la naturaleza de mi raza, los humanos. Estuve mucho tiempo pensando pero no se me ocurría ninguna.-
Los ponies callaban, esperando la continuación.
-No penséis que es por falta de material…en mi mundo hay miles de cuentos, historias y leyendas. Podría contar una historia que enseñara cómo el sendero de la venganza conduce a la autodestrucción como en la historia Moby Dick, también podría contaros una batalla histórica como la batalla de los 300 espartanos en el paso de las Termópilas, también valdría una aventura en tierras extrañas como el Corsario Negro…pero esas historias, a pesar de dar muchas lecciones y pensamientos distintos de la humanidad, no muestran la naturaleza de la humanidad al completo…-
El público susurró entre sí, no esperaban que Ryner empezara a hablar de manera profunda ahora.
-Simplemente la naturaleza de una raza no es tan simple como para resumirla en una simple historia…Nuestros sentimientos y pensamientos son demasiado complejos…por eso no quiero que escuchéis una historia creada por los humanos…sino que conozcáis la propia historia de mi raza-
Los ponies ahogaron una exclamación de asombro y callaron, impacientes por la continuación.

-Hace muchísimos siglos, mi raza no eran más que animales…criaturas que vivían en grupos para protegerse de los depredadores que se alimentaban de ellos, esto era cuando mi mundo, la Tierra, era salvaje y no existía ningún rastro de civilización.
Mi raza usaba piedras y palos como herramientas, e incluso había creado lanzas rudimentarias para cazar, pero no es muy distinto de cómo las aves usan ramas para crear nidos…no era más que una manera de sobrevivir.
Pero todo cambió un día, cuando llegó lo que pensábamos que era “magia”…cayó del cielo durante una tormenta, en una luz cegadora con forma de relámpago y destruyó todo a su paso. Cuando todos los animales se fueron asustados nos acercamos, quizás en un acto de curiosidad, coraje…o simple estupidez, intentamos tocar la magia pero dolía cada vez que la rozábamos, intentamos llamar su atención pensando que reaccionaría como un animal…hartos, intentamos matar a la magia con nuestras lanzas, pero no funcionó. La magia envolvió las lanzas y nos asustaba pero en poco nos dimos cuenta de que podíamos controlar esa magia, podíamos mantenerla en la punta de nuestras lanzas y aunque dolía al tocarla, también nos daba calor en las noches, nos ayudaba a defenderse de las bestias que nos cazaban…tiempo después, aprendimos a crear esa magia por nosotros mismos…esa magia la llamamos ahora “fuego”-

Algún ponie del público pareció que iba a reírse, pero calló ante la seriedad del humano.

-El fuego formaba parte de la naturaleza, y nosotros, al igual que los animales, temíamos la fuerza de los elementos. Pero cuando descubrimos cómo hacer fuego, algo dentro de nosotros cambió…un acto tan sencillo como prender unas llamas en unas ramas secas nos dio confianza. Ahora creábamos un elemento de la naturaleza donde antes no había…pasamos de temer la naturaleza a controlarla. En ese momento dejamos de ser bestias y nos convertimos en humanos.-

Ryner había empezado a caminar despacio por el escenario mientras hablaba.

-Con el paso de los años, aprendimos a usar el fuego…nos ayudó a fabricar mejores herramientas y también nos inspiró para controlar más fuerzas de la naturaleza. Donde antes sólo había un pequeño río, ahora había una presa…donde antes había simple piedra, ahora había bloques con los que construíamos casas…donde antes había viento, ahora había una fuerza que movía molinos….También aprendimos a mezclar esos elementos…si mezclabas fuego y tierra podrías tener una tierra más fuerte y que valía para hacer herramientas más fuertes, tierra que llamábamos “metal”. También aprendimos a domar algunas bestias y a labrar la tierra para tener una fuente de alimentos más estable…cada vez teníamos más riquezas en material y más riquezas para unos significa más envidia para otros-

Ryner hizo una pequeña pausa para ver la reacción del público, pero todos escuchaban atónitos y en silencio, así que decidió continuar.

-Muchos humanos combatían entre si, quizás por comida o territorio…usaron el fuego y los metales para crear armas con las que matar. Algunos humanos eran más inteligentes y con palabras convencían a otros para cumplir su voluntad, los engañaban con palabras de que eran elegidos por los elementos de la naturaleza, e incluso fuerzas aún más grandes para cumplir su voluntad y que debían obedecerles…a estas palabras se les llamaron “cultos” “religión” y “deidades” y muchos de las que se inventaros, acabaron creyéndose sus propias palabras.
Ahora esos cultos pasaron de ser medios por los que merecía la pena luchar, matar o morir…tan importantes como eran la tierra y los alimentos o incluso más.
Hubo muchos de esos dioses, algunos más benevolentes que otros, y con el tiempo parecía que elegían a humanos para liderar a sus semejantes, esta “casta superior” fueron llamados reyes. Muchos reyes no compartían las opiniones de otros y el mundo acabó dividiéndose e en reinos que luchaban en nombre de sus tierras, de sus reyes o de sus dioses.-

El humano hizo una pausa para respirar, pero se observó que miró con algo de frialdad a las princesas.

-Por supuesto, a partir de aquí, la historia de mi raza varía dependiendo del reino que la cuente. Muchos actos crueles, despiadados y aberrantes para unos, fueron gestas y actos heroicos para otros, se aniquilaros civilizaciones y surgieron otras nuevas, se silenciaron religiones que fueron sustituidas por otras… se iniciaron guerras y alianzas, se crearon artes e ideologías, se escribieron obras, se compusieron canciones…
Algunos de esos cultos que habían comenzado con la manipulación de los elementos siguieron de la misma forma, se llamó ciencia e investigaba el mundo y sus elementos, intentando buscar una creencia fuera de dioses o cultos…esta ciencia se dividió en muchos campos, el estudio de las plantas y los animales, de la tierra y las piedras, de las fuerzas invisibles, del propio hombre y sus antiguas culturas…incluso está el campo que llevó al hombre a observar más allá de las estrellas…-

El humano observó el cielo estrellado y suspiró melancólico antes de continuar.

-También hubo muchos momentos históricos sociales…gente que luchó en nombre de la igualdad y contra la discriminación…tierras separadas de un mismo país que volvieron a unirse, reencontrando a hermanos, padres e hijos…muerte de dictadores y sus malvados imperios, discursos de líderes que prometían hacer del mundo un lugar mejor cuando algunos de ellos hicieron lo contrario…-

Ryner paró de hablar y se dirigió al centro del escenario, entonces miró al público con decisión.

-¿Qué os quiero decir con esto?, la historia de mi raza es larga y compleja, está llena de actos malvados o justicieros por igual. Conozco la mejor y la peor cara de la humanidad y si mi pueblo no ha encontrado una descripción adecuada de mi especie en tantos siglos, desde luego yo no voy a encontrarla ahora.
Pero hay algo que si puedo deciros, no solo de mi especie, sino de la naturaleza de toda criatura racional: Bien y mal son las dos caras de la misma moneda… cielo y tierra, luz y sombras.- Miró con una leve sonrisa a Celestia y Luna- Día y noche…No podrían existir los unos sin los otros.
No es posible preguntar a una raza por su naturaleza, ya que no todos darán las mismas respuestas…si de verdad queréis una opinión de los humanos, si de verdad queréis clasificar mi raza de una manera…entonces os dejaré que cada uno decida que son los humanos por si mismos…para algunos quizás seamos monstruos o bestias…para otros quizás salvadores o santos…alguno quizás piense en nosotros como dioses o demonios.-

El humano empezó a caminar hasta el final del escenario para salir, pero antes de atravesar las cortinas se giró al público una última vez.

-A pesar de todo esto, si la pregunta fuera “¿Qué es la raza humana para ti?”. Yo respondería……impredecible-

Ryner sonrió, inclinó ligeramente la cabeza y desapareció entre las cortinas.
Durante unos segundos no se escuchó ningún sonido, pero poco a poco se escucharon golpeteos de cascos en la tierra y un gran estruendo llenó el ambiente, se escucharon gritos y aclamaciones, las princesas se habían levantado y golpeaban sus cascos también. De todos los presentes, solo había alguien que no participaba en la aclamación, Twilight Sparkle estaba quieta mirando el escenario…no sabía si abrazar a Ryner o partirle la mandíbula de una coz.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 30 Oct 2013, 11:00

¡Has vuelto! :ppparty: genial, aunque acerca de la historia que Ryner contó...

Imagen

Uauh... osea, uauh, en serio, genial...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 15 Nov 2013, 17:52

Bueno, otra vez aquí, lo mismo de siempre, no tengo horario fijo, comentad lo que queráis, me encantará leerlo bla bla bla bla, disfrutad! :)
CAPITULO 11

Después de la historia del humano, empezaron a salir diversos artistas para continuar con la celebración, pero las chicas ya habían salido al trote hacia detrás del escenario para reunirse con el humano. Al llegar, Ryner apenas se acababa de sentar en una silla.
-¡Alucinante!- gritó Pinkie Pie.
-¡Asombroso!- exclamó Rainbow Dash.
-¡Impresionante!- añadió Applejack.
Cada una comentaba lo que le había gustado del relato pero Ryner las apartó con suavidad y se acercó a Twilight.
-Bueno- dijo con algo de sorna- ¿Ese relato representa lo bastante a la humanidad?-
La unicornio mantuvo la mirada molesta, pero en pocos segundos apartó la mirada y sonrió.
-Un simple cuento popular habría bastado, pero tú siempre tienes que montar algo grande, ¿verdad?- preguntó.
-Es el estilo humano…donde vamos, nos hacemos notar de una forma u otra- sonrió Ryner.
Entre risas, el grupo salió a la plaza y disfrutaron con lo que quedaba de festival, al acabar la fiesta ayudaron a recoger y cada uno se marchó a su casa (a excepción de Rarity y Spike que decidieron dar un paseo nocturno). Ryner, cansado por las actuaciones en el escenario, entró en su casa y se tumbó sobre la cama. Al cerrar los ojos se durmió e hizo algo que no hacía desde hace mucho……soñar.

Se encontraba en una enorme extensión, donde quiera que miraba solo había blanco…
Tampoco parecía que estuviera sobre ago sólido, simplemente flotaba sobre una inmensidad de color blanco, obviamente se sorprendió cuando una alicornio de pelaje azul oscuro apareció ante él. Ryner la reconoció al momento, pues la había visto ese mismo día.
-Princesa Luna…un placer conocerla- habló el humano con una sonrisa.
-¿No te sorprende verme aquí?- preguntó curiosa la princesa.
-Cuando estas en una situación como esta lo primero que te preguntas es: ¿Esto es un sueño?, en caso de que así sea, en este mundo tú eres la adecuada para ello, ¿No es así?-
La princesa observó con molestia al humano, pero enseguida sonrió y se acercó despacio.
-Como pensaba…eres muy interesante, Ryner- comentaba Luna mientras flotaba a su lado.
-Gracias, pero más que preguntarme el porqué de tus poderes, me estoy preguntando el por qué estas específicamente en mi sueño- preguntó el humano.
-Como te he dicho, eres muy interesante…supongo que es mera curiosidad, espero que no te moleste- rió la princesa.
-No, aunque ya que tienes esos alucinantes poderes de sueños podríamos hablar en un mejor sitio, ¿No crees?-
La princesa sonrió y cerró los ojos, su cuerno brilló un momento y al instante la inmensidad de color blanco desapareció y pasó a ser un fondo negro, lleno de estrellas, planetas y astros, parecían estar en mitad del espacio. Ryner observó toda la oscura y hermosa inmensidad del cosmos y se volvió a Luna.
-Mejor- sonrió el humano- Ahora dime qué puedo hacer por ti-
-Simplemente quería hablar…como te he dicho, me resultas interesante. Tu explicación me ha gustado…¿Todos los humanos son como tu?-
-Afortunadamente no- rió Ryner- Al igual que los ponies, somos un poco de cada-

Ryner y Luna hablaron durante horas, a través de los recuerdos del humano, la princesa observó imágenes de la Tierra, sus paisajes, ciudades y rostros que hicieron historia.

-¿No llevamos un buen rato así?- preguntó Ryner.
-En los sueños el tiempo es distinto- contestó Luna- Podríamos estar así días y no pasaría mucho más de una hora en la realidad-
-No me parece mala idea, pero entonces no descansaría bien. Los sueños también son capaces de afectar al cuerpo…cuando te levantas de una pesadilla, estás cansado como si la hubieras vivido, al menos en mi mundo-
-En tu mundo no hay nadie que controle tus sueños-
-Y me alegra en parte, no me hace mucha gracia que alguien controle mi subconsciente- añadió el humano alzando una ceja.
La princesa entrecerró los ojos molesta.
-No te conviene molestarme, humano, podría envolverte en tus peores pesadillas y hacer que jamás despiertes-
Ryner rió a carcajadas.
-Estoy seguro de ello, pero no lo harás-
-¿Cómo estás tan seguro?-
Ryner ladeó la cabeza, extrañado porque pensaba que la respuesta era obvia.
-Porque eres buena, ¿Acaso no basta?-
Luna se sonrojó ligeramente y se dio la vuelta.
-N-No dirías eso de mí si supieras lo que hice en el pasado-
Ryner se colocó a su lado y contempló la inmensidad del cosmos.
-Yo siempre doy segundas oportunidades…aunque nunca terceras-
Luna miró a Ryner y río.
-Desde luego eres interesante, Ryner. Quizas si que nos parecemos después de todo-
-¿A qué te refieres?-
-Ambos somos extraños en este mundo a su manera…no hay muchas cosas que sigan igual después de un destierro de mil años. Cuando llegué aquí también me sentí sola, pero tenía a mi hermana…y más tarde conocí a Twilight y el resto-
El humano sonrió.
-Si, son buena gente-
Hablaron durante un buen rato de Equestria y sus distintos puntos de vista. También conversaron sobre sus amigas pero poco a poco la conversación fue englobando sólo a ellos dos.
-¿También te gusta ver las estrellas?- preguntó Luna ilusionada.
-Claro, aunque esa costumbre la he conseguido más aquí. En las ciudades de mi mundo no se consiguen ver las estrellas tan bien como aquí- dijo Ryner.
-Has mencionado que también hay una luna en tu mundo, ¿qué opinas de ella?- preguntó Luna cada vez más cerca del humano.
-Bueno, en realidad no es más que una roca que orbita alrededor de nuestro planeta, hemos estado allí varias veces y no había mucho a parte de polvo, rocas y silencio.-
Luna parecía decepcionada.
-Sin embargo, la luna sigue representando lo mismo que siempre: el amor, el instinto natural, la visión de la naturaleza…Para mí es valiosa porque es una parte de ese misterio que es el universo, es cercana y si hemos llegado a construir naves espaciales que quizás algún día lleguen a estrellas lejanas, es gracias a la luna…es cierto que habrá lugares más bellos en el universo pero ha sido la luna la que ha estado a nuestro lado toda la vida y ha sido ella la que nos ha animado con su mera presencia para aventurarnos al cosmos-
Luna se había sonrojado, pero Ryner no se había dado cuenta.
-Además, aunque sea una simple roca, también es muy bella-
La princesa dio un leve respingo y fijó la vista a sus cascos, que manoteaban sin parar.
-Y-Ya veo, me alegra oír eso-
Al cabo de un rato más, Ryner se estiró.
-Bueno…ha estado genial, pero quizás deba descansar de verdad un rato, incluso yo necesito tiempo para mí mismo- rió el humano.
Luna agachó la cabeza con un poco de tristeza.
-C-Claro, es lógico-
-De todos modos, veremos si la próxima vez aguanto un poco más- añadió Ryner mientras caminaba hacia la inmensidad del cosmos.
-¿Próxima vez?- Luna levantó la cabeza de golpe.
-Claro, aun tenemos mucho de que hablar- sonrió el humano.
A Luna se le iluminaron los ojos y sonrió con alegría.
-¡Claro, entonces hasta la noche!-
-Bien, entonces tenemos una cita, ¡Chao!-
Al acabar la frase, Ryner cerró los ojos y un par de segundos después los volvió a abrir, se encontraba en su cama, en su taller y las primeras luces del día ya se veían claramente por su ventana. El humano se estiró y se levantó de la cama, se sentía descansado y era hora de trabajar.

Al mismo instante, en Canterlot, Celestia acababa de alzar el sol por completo desde el balcón de su habitación y Luna se despertaba de golpe en la cama de la misma.
-¡Un momento, ¿Acaba de decir que tenemos una cita?!-
Celestia se dio la vuelta al oír a su hermana.
-¿Qué?-
-¡N-nada nada, no he dicho nada!- Luna acababa de ser consciente de donde estaba y movía las patas en señal de negación, estaba colorada y sudaba un poco.
-¡B-Bueno, me voy a hacer los deberes reales matutinos!- Luna salió trotando de la habitación.
Celestia se quedó extrañada, pero se encogió de hombros y contempló la ciudad desde su balcón.
-Esto…¿Hermana?-
Celestia se dio la vuelta y observó a una luna que había vuelto, manoteaba nerviosa y tenía la cabeza baja, seguía igual de colorada que al salir.
-¿Si, hermanita?- Preguntó Celestia.
-Me…me preguntaba si no te importaría que hoy se hiciera de noche un par de horas antes-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor lidiam123123 » 15 Nov 2013, 20:12

Wheatley escribió en 22 Jul 2013, 18:02:Sigue con este fanfic si no quieres que te haga una visita esta noche.
Spoiler:
Imagen

quitalo por tu culpa me has dado miedo quitaloooooo
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 15 Nov 2013, 22:19

Ryner, cabronazo con suerte... ya me gustaría a mí tener una cita con Luna... bueno, yo, y todos... un giro interesante... genial, continúa cuando puedas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados