El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 14 Mar 2014, 19:55

Sg91 escribió en 14 Mar 2014, 17:52:¡¡Pero, pero, pero...!! ¡Por Dios, Storm! ¿¡Cómo has podido ser tan cruel?! ¡Se suponía que había muerto heroicamente, no sobrevivir para llevar una vida dilapidada! Tu verás lo que haces, pero me parece forzadísimo...

¿Que sobreviva o que lo haga con una vida dilapidada? Me veía que iba a sobrevivir en los anteriores capítulos, pero cuando ha puesto CAPITULO 28 en vez de Epilogo es cuando me ha confirmado que iba a sobrevivir, o al menos casi. Y eso de que va a ser dilapidada no es tan creíble, recuerda que existen las prótesis y que Ryner suele demostrar que tiene bastante conocimientos sobre metalurgia (mira como hizo la moto y otras cosas) aunque los ponys no supiesen hacerlas, puede terminar haciendo él una de ellas.






PD: he visto demasiadas veces la serie de Como entrenar a tu dragón, donde un vikingo tiene una prótesis para caminar
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 14 Mar 2014, 20:00

Snif... snif... huele a quemado digooooo a secuela

ya que no me creo que haya sobrevivido unicamente por suerte, en teoria con un calor tan extremo no deberia ni haber dejado cenizas y mucho menos sobrevivir

Edit: Horwait, lo dudo, por la descripcion de las heridas en sus ojos, Ryner se ha quedado ciego si o si.... Basicamente, sus ojos "se han cocido"
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 14 Mar 2014, 20:31

Claro, es que está totalmente jodido, se mire por donde se mire... no sé, me parece un tanto absurdo, que queréis que os diga

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 14 Mar 2014, 22:56

Entonces...¿que va a ser de la vida de Ryner? ¿sobrevivira? ¿o su vida estara tan mermada que no valdria la pena si quiera vivirla? ¿como pudo resistir todo?...
Me huele a Amor XD
Ok, pero creo que hasta eso seria demasiado... ¿obvio? no se ustedes, pero presiento que existe una fuerza superior que no conocemos y qeu ha salvado a Ryner, o solo se cubrio con alguna clase de hechizo (no vi ningun indicio de esto, pero es posible que se explique en capitulos posteriores).

Me entriste pensar en como va a terminar esto :( ...pero tu termina en cuanto estes listo :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 14 Mar 2014, 23:15

MoisesR escribió en 14 Mar 2014, 22:56:Entonces...¿que va a ser de la vida de Ryner? ¿sobrevivira? ¿o su vida estara tan mermada que no valdria la pena si quiera vivirla? ¿como pudo resistir todo?...
Me huele a Amor XD
Ok, pero creo que hasta eso seria demasiado... ¿obvio? no se ustedes, pero presiento que existe una fuerza superior que no conocemos y qeu ha salvado a Ryner, o solo se cubrio con alguna clase de hechizo (no vi ningun indicio de esto, pero es posible que se explique en capitulos posteriores).

Me entriste pensar en como va a terminar esto :( ...pero tu termina en cuanto estes listo :D

Es que yo tenía una teoría, relacionada con este comentario (al ponerlo he visto que es tuyo xD):

MoisesR escribió en 09 Mar 2014, 05:40:Y por cierto, casi lo olvidaba... donde rayos esta Discord cuando se le necesita? :S


No ha salido en ningún momento tras verle cuando estaban preparando el combate, ¿que ha estado haciendo? Puede ser:
  • ¿Quedarse quieto? Es discord, por favor
  • ¿Le ha pedido Ryner que haga algo? Eso es MUCHO más factible y explicaría la "venganza" que ha sufrido
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 15 Mar 2014, 00:34

Dudo que Discord haya hecho algo y de haberlo hecho.... para que dejarle hecho mierda y abandonado entre los restos de la nave?

En todo caso lo hubiera sacado de ahi ileso...
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 15 Mar 2014, 15:40

Caray, no pensaba que este giro diera tanto de que hablar aquí! :/ En parte me alegra que muchos estéis debatiendo teorías y seguís con curiosidad por continuar la historia ;) (tengo que decir que aún me impresiona que este fic haya gustado tanto y haya tantos comentarios y deseos de que continúe :D2 ) También lo siento por aquellos que no le hayan gustado este nuevo giro y hubieran querido que esta historia se acabase aquí :( , sin embargo quiero que sepan que no estoy improvisando sobre la marcha, ya tengo pensado desde hace tiempo el final y el epílogo y si no he parado aquí es simplemente porque pienso que el nuevo final será más guay, más alucinante, y un 20% más asombroso mínimo 8) , por supuesto no es seguro de que a todos os guste pero puestos a elegir prefiero fracasar intentando algo que creo que va a ser mejor que acertar en algo que va a ser peor, espero no equivocarme y que sigais disfrutando leyendo este fic tanto como yo disfruto escribiéndolo. :brohoof:

CAPITULO 29

-¡¿Qué le habeis hecho?!-gritó Luna furiosa mientras empujaba a Rover hasta la pared del pasillo. Rover abrió la boca pero no salió ningún sonido de ella.
-¡Responde, bola de pelo!- gritó de nuevo y empujando de nuevo al perro joyero.
Rover tragó saliva antes de responder.
-¡N-nada! ¡Lo juro! ¡Lo encontramos ya en ese estado, debajo de un pilar de los restos de la nave!-
Celestia colocó su casco en el hombro de Luna y la hizo retroceder un poco.
-¿Y se puede saber qué hacíais en esa nave?-
-Ehhh…-
Fido se adelantó muerto de miedo a dar la respuesta.
-¡Buscábamos cosas que saquear!-
-¡¿Qué?!- gritó Twilight indignada.
-¡Pero encontramos al general en ese estado, no le hicimos nada!- añadió Spot con su aguda voz- ¡le trajimos aquí en cuanto pudimos!-
Luna soltó a Rover y volvió a su grupo mientras dejaba a los perros joyeros temblar en la pared.
-¿Cómo es posible?- preguntó Twilight- Nadie podría sobrevivir a eso-
-Eso ahora no importa, está vivo, lo que demuestra lo duro que és- exclamó Dash emocionada.
-Pero ya has oido al doctor- susurró fluttershy aterrada- Está en un estado crítico-
-No puedo creer que haya acabado así- dijoApplejack aterrada- para ser sincera, dudo que sobreviva tras eso-
-¡Noseas pájaro de mal agüero, AJ!- exclamó Pinkie- ¡Sí ha salido de una explosión estelar alienígena desintegradota podrá con esto!-
-Princesa…- dijo Twilight dirigiéndose a Luna
-Ya es suficiente- dijo con tono cortante- No se cómo ha sobrevivido pero estoy segura que ese misterio podrá esperar, lo importante es que ahora está vivo…lo único que podemos hacer es esperar a que los médicos y sanadores hagan su trabajo-
Pero a pesar de que eso era lo único que podían hacer, no fue fácil quedarse quietos en los pasillos de la sala de espera. Durante horas entraron y salieron sanadores turnándose, los que salían tenían aspecto de decaídos y cansados pero los que entraban no estaban mucho mejor. El letrero de “operando” brilló durante dos dias enteros, los cuales se hicieron eternos para el grupo de amigos, que dejaron su puesto únicamente para conseguir comida o bebida, el resto del rato lo pasaron alli incluso turnándose para dormir.
Al acabar la operación, el letrero se apagó y el unicornio naranja salió con aún la mascarilla y guantes quirúrgicos llenos de suciedad y manchas de sudor o sangre, todos se abalanzaron a inundarle a preguntas pero este alzó su casco paciente e incluso las princesas callaron.
-Está aún con vida…- dijo con seriedad- Pero su cuerpo aún está muy debil, hemos aplicado todos los tratamientos que conocemos de todas las razas, tato físicos como mágicos. Ahora dependerá únicamente de él el sobrevivir a los efectos posteriores-
-¿Podemos verle?- preguntó casi suplicante Spike.
-Ahora duerme, y no conviene despertarle. No se por lo que habrá pasado, pero estoy seguro que no habrá sido ni facil ni placentero. Deberá descansar todo lo posible y si despierta…- entonces observó todas las miradas llenas de desesperación-…cuando despierte, tendrá que hacerlo por su propio pie-
Esa espera no fue facil para el grupo tampoco, sobretodo porque el personal médico les obigo a salir del hospital, además había muchos quehaceres tras la guerra y reunios con los aliados que ahoran pedían documentos formales para formar nuevas rutas comerciales. Sin embargo, la noticia de que el general que se había sacrificado por todos ellos estaba en la mente de todos y se notaba que el mundo estaba más pendiente del despertar de Ryner que de cualquier documento.
Al tercer día el doctor les dijo a las princesas y al resto que podían entrar unos minutos, ya que estaba consciente. No tardaron ni cinco minutos en salir del castillo y llegar hasta la sala de recuperación. Cuando entraron en la sala, vieron al humano de nuevo con una camisa de paciente.
Estaba casi todo vendado, incluyendo los ojos, seguía sin tener el brazo ni pierna derechos y no había ni un solo pelo en su cabeza pero la piel que se veía entre los vendajes estaba de un color rosado chillón, como haber estado al sol muchísimo rato, también parecía que todas las zonas heridas y abertas que dejaban salir músculos y huesos estaban sanadas. Desde luego ofrecía un aspecto lamentable pero teniendo en cuenta que la última vez que lo habían visto era un semicadaver carbonizado, había mejorado mucho.
Nadie se atrevió a hablar, asi que el doctor introdujo al grupo.
-Ryner, las princesas y tus amigas han venido a visitarte-
El rostro vendado y ciego de Ryner se volvió a la entrada guiado por el sonido, una boca roja asomaba entre los vendajes con una expresión decaída que entriteció a los visitantes, sin embargo, al no escuhcar nada, el humano sonrió todo lo que pudo su curtida cara y dijo la primera frase que escuchaban desde que pensaron que había muerto.
-Caray, que silencio…Ni que hubieras visto un fantasma-
Luna no pudo aguantarlo más y con lágrimas se abalanzó sobre Ryner, que ciego y doloridó, ahogó un quejido cuando la princesa lo abarazó. A Luna le siguió el resto del grupo y en cuanto se apartaron, le bombardearon a preguntas.
-No recuerdo mucho…básicamente recuerdo la cuenta atrás pero cuando llega la explosión todo se queda en blanco. Sentí un terribe dolor en todo mi ser, en realidad pensaba que moriría. Cuando tomé la consciencia y no vi nada me alarmé, estaba confuso y no sabía que había pasado pero cuando recordé lo primero que pensé es que estaba en el limbo. El doctor me puso al corriente-
Todos escuchaban atentos, aunque no tuvieran ninguna pista de lo ocurrido, su alegría de volver a ver a su amigo no tenía precio, pero entonces vieron su estado actual y supieron que nada volvería a ser lo mismo.
Pinkie Pie agitó su casco delante de ña cara del humano pero este no hizo ninguna reacción.
-Entonces…¿De verdad estás ciego?- preguntó con timidez la pony rosa.
Rayner rió.
-No es que mis ojos no vean, es que simplemente no tengo ojos. El doctor me dijo que a esa temperatura el líquido de mis globos oculares hirvió, fue básicamente un milagro el que no me explotaran pero tanto el nervio optico como la retina quedaron irreparables-
Todos escucharon con horror.
-¿Y…cómo estas tan tranquilo?- preguntó Applejack
Rayner volvió a reír.
-Applejack, me he bañado en fuego estelar, he explotado una nave de destructores espaciales, he salvado este mundo, he salvado todos los mundos del universo, he realizado una labor que ninguna de las razas que han sido presas de estos horrorespudo hacer Y-enfatizó la última parte levantado como pudo su único brazo- he sobrevivido a cambio de mis ojos, un brazo, una pierna y una quemadura… ¡Si lo piensas es hasta barato!-
Ryner rió de nuevo y el grupo se dignó a sonreír también. El humano les explico el procedimiento que le habían hecho. A pesar de no poder salvar sus ojos o su brazo o su pierna, los sanadores pudieron salvar el resto de su piel, en primer lugar, enfriando todo su cuerpo con geles fríos de las cebras, con ayuda de los kirin y los médicos ponies, se habían sanado las heridas, los huesos y músculos. Además se tuvieron que estabilizar varios órganos internos porque, a pesar de que no habían sido alcanzados por las llamas, las altas temperaturas y la onda expansiva si que los habían dañado. Tampoco pudieron hacer nada por su pelo, pero era una perdida menor en comparación.

Pasada una hora, el doctor les dijo que debían retirarse y dejar al paciente descansar. El grupo salió y dejó al humano en la sala solo.
¿Cómo había sobrevivido? ¿Cómo podia haber pasado eso? Se preguntaba Ryner. ¿Suerte?¿voluntad divina? El humano no creía en ninguna de las dos y aún así parecía la única explicación coherente. Una parte de él deseaba dejarlo estar y no pensar en ello. Había sobrevivido, ¿Qué más daba el cómo? Ahora podíavolver a vivir de nuevo y caminar por el mundo que había salvado.
Entonces Ryner alzó su único brazo y palpó su rostro vendado y ciego, también acarició donde antes estaba su brazo y el muñón que ahora era su pierna. Aunque volviera a vivir, no sería de la misma forma y su ahora mellado cuerpo sería un gran obstáculo ahora. Se tumbó sobre su cama y dirigió sus cuencas vacías al techo. ¿Había merecido la pena sobrevivir?

El grupo salió del hospital, en parte feliz y en parte compasiva, también pensaban en el cuerpo de Ryner, sabían lo importante que era para el humano la actividad física, los combates, los entrenamientos, las forjas, todo se había ido y si por algún casual por fuerza de voluntad podría hacerlos, jamás volvería a ser con la intensidad de antes.
Celestia se paró en seco y el resto del grupo la miró.
-¿Qué ocurre, hermana?- preguntó Luna.
-Ryner ha salvado todo lo que tiene forma en este mundo con su sacrificio- dijo con seriedad.
Las ponies y el dragón la miraron sin comprender.
-No vamos a dejarlo así sin más…él nos ha dado una nueva vida y nosotros vamos a devolverle el favor- dijo con una sonrisa y mirada decidida.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 15 Mar 2014, 16:05

y el final no me sorprende lo que ha dicho luna
Stormstone escribió en 15 Mar 2014, 15:40:(sin embargo quiero que sepan que no estoy improvisando sobre la marcha, ya tengo pensado desde hace tiempo el final y el epílogo y si no he parado aquí es simplemente porque pienso que el nuevo final será más guay, más alucinante, y un 20% más asombroso mínimo) , por supuesto no es seguro de que a todos os guste pero puestos a elegir prefiero fracasar intentando algo que creo que va a ser mejor que acertar en algo que va a ser peor, espero no equivocarme y que sigais disfrutando leyendo este fic tanto como yo disfruto escribiéndolo. :brohoof:


Cada uno escribe lo que le gusta y casi me veía algo parecido, que iba a salvarse de alguna forma. Si se escribe sobre alguien durante tantos capítulos y se ve que quieres a tus personajes, aunque salgan en un dialogo o poco más (como paso con los dos jefes), no me da para pensar en que el final que se veía era el único. Personalmente, la muerte de ryner en la nave es el final que escribiría si me apeteciese precipitar las cosas y no quedar muy satisfecha con lo que he escrito.

Stormstone escribió en 15 Mar 2014, 15:40:Caray, que silencio…Ni que hubieras visto un fantasma-

Menudas risas cuando ha dicho eso, es claramente Ryner en esa frase

Stormstone escribió en 15 Mar 2014, 15:40:-¿Y…cómo estas tan tranquilo?- preguntó Applejack
Rayner volvió a reír.
-Applejack, me he bañado en fuego estelar, he explotado una nave de destructores espaciales, he salvado este mundo, he salvado todos los mundos del universo, he realizado una labor que ninguna de las razas que han sido presas de estos horrorespudo hacer Y-enfatizó la última parte levantado como pudo su único brazo- he sobrevivido a cambio de mis ojos, un brazo, una pierna y una quemadura… ¡Si lo piensas es hasta barato!-
Ryner rió de nuevo y el grupo se dignó a sonreír también.

Aquí se percibe que esta haciendo que spike y todas las ponys no se sientan mal por él, como se ve después.

Stormstone escribió en 15 Mar 2014, 15:40:Celestia se paró en seco y el resto del grupo la miró.
-¿Qué ocurre, hermana?- preguntó Luna.
-Ryner ha salvado todo lo que tiene forma en este mundo con su sacrificio- dijo con seriedad.
Las ponies y el dragón la miraron sin comprender.
-No vamos a dejarlo así sin más…él nos ha dado una nueva vida y nosotros vamos a devolverle el favor- dijo con una sonrisa y mirada decidida.

Un final genial para un buen capítulo.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 15 Mar 2014, 22:15

Bueno, entiendo que quieras continuar, tu eres el autor y tú eres el que decide lo que pasa en la historia; por un lado me pregunto cómo lo hará Ryner para seguir adelante, la verdad es que me sigue pareciendo muy cruel, y falta la explicación de cómo sobrevivió, eso si.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 15 Mar 2014, 23:14

Si Black Jack estuviera ahi, seguro que podria devolverlo a como estaba antes. Quien es Black Jack? sigan el link para saberlo: http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Jack_(anime)

No te preocupes por la duracion, tu sientete libre de escribir lo que quieras siempre y cuando no te olvides de disfrutar tu propio trabajo: esa es la gracia de un escritor :D

Tengo una teoría de como Ryner sobrevivió:
Momentos antes de que la nave explotara, Mente logro salvarse gracias a que se metió en el cuerpo de Ryner. Este no se dio cuenta de ello cuando la nave exploto. Mente le ha otorgado una resistencia (y probablemente otras cosas) que lo podrían convertir en un meta-humano. Lo que sucedería a continuación seria que al tiempo en el que Ryner haya alcanzado un nivel de recuperación satisfactorio, Mente comenzara a corromper a Ryner, a tal punto que lo convertirá en su nueva marioneta...y utilizando su nueva forma, comenzaría el horror... :rarwhy:

Alguna sugerencia? :/
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 17 Mar 2014, 01:15

CAPITULO 30

Para Ryner no fue nada fácil recuperarse en el hospital durante el resto de la semana, con la excusa que necesitaba descansar, los doctores apenas le dejaban recibir visitas, aunque recibió algunas cestas de flores y dulces de aquellos que al final supieron de su estado, eso apenas animó al humano.
Al haber perdido su vista no podía leer y no había mucho más que le permitiesen hacer en su cama de hospital, incluso tenían que ayudarle a comer. Un hombre que antes doblegaba el hierro y cazaba con la pasíon de un depredador reducido a un cuerpo que prácticamente tenían que mover como una marioneta, Ryner no se había sentido más inútil e impotente en toda su vida.
Durante esa semana, Celestia no se quedó quieta tampoco, dejó a Twilight y Luna al cargo de los tratados mientras ella se movía por todo Canterlot, preguntando, implorando y deseando que loque tuviera en mente funcionase.
-¿Créeis que sería posible?- preguntó desesperada la princesa a un puñado de perros joyeros en una de las galerías subterráneas.
-Lo lamento mucho, alteza- dijo uno con pena- Pero me temo que es un trabajo demasiado complejo para nosotros-
Celestia se mordió el labio inferior.
-Podemos crear los moldes pero el encantamiento sería demasiado complejo y delicado-
-¿Y nadie puede hacerlo?- preguntó la princesa casi suplicante.
-Yo si-
Todos los presentes se volvieron al interior de uno de los túneles, la minera Jade salió caminando tranquila y una sonrisa de superioridad.
-¿De verdad?- inquirió Celestia con esperanza
-No menosprecies a la estudiante de uno de los mejores chamanes de piedra, alteza- añadió con una exagerada reverencia- Mi padre quería que el arte del chamanismo de los perros joyeros prevaleciera, dadme sólo un par de días para buscar información en nuestras runas de piedra y le aseguro que podré hacerlo.
En cuanto terminó de hablar, la yegua del Sol marchó al palacio, donde se reunió con Cadence y Shining Armor.
-Lo que pide es muy complejo, princesa- dijo con pesar Cadente
-¿Pero podría hacerse?-
-La mayoría de esos conjuros se realizaban cuando Sombra controlaba el Imperio de Cristal- dijo Shinig Armor a modo de excusa- No muchos quieren tener nada que ver con nada relacionado con esa era-
Celestia bajó la cabeza
-Lo entiendo-
Cadence miró con rabia a su marido y le dio un codazo.
¡Ay! ¡P-Pero tenemos muchos libros y documentos que hemos traido del Imperio, si hay algo que podamos hacer le seguro que lo encontraremos!- añadió rapidamente acoardado ante la mirada de su mujer.
A celesia le bastó con eso, sonrió y se dirigió a la biblioteca, si el resto cumplía con su parte ella tendría que hacer la suya, y lo que quería hacer iba en contra de toda lógica.

Al acabar la semana, Ryner salió del hospital en una silla de ruedas, empujado por Pinkie Pie y Applejack. Se alegraba de salir, pero algo dentro de él deseaba volver dentro y no enfrentarse a la vida que le tocaba afrontar.
No obstante, al salir del edificio agradeció el sentir el aire fresco y la luz del Sol pero pronto le llamá la atención otra cosa…el sonido.
Escuchó una ovación que salía de cientos de gargantas, todos aquellos que sabían que el humano saldría hoy habían acudido a darle la bienvenida al mundo, había algunos que incluso habían permanecido varios días por el alrededor del hospital esperando a verle salir. Ryner notó como todas esas figuras se acercaban a darle un pequeño toque en el hombro a a darle una palmadita en la cabeza, abrazarle o decirle alguna palabra, todos querían estar cerca de aquel que les había salvado a ellos y a su mundo.
Ryner por un instante se sintió alagado y feliz, incluso sonrió al sentir todos aquellos cascos y pezuñas a su alrededor, pero de pronto recordó su aspecto y su mellado cuerpo y sintió vergüenza, ahora idolatraban a un inválido que jamás podría volver a vivir una vida normal. Empezó a desear haber muerto entre todo ese fuego y metal…deseo haber muerto como un heroe a vivir como una vieja gloria, se preguntó si a partir de ahora su vida sería como ser una vieja espada mellada tras una vitrina en un museo de historia. Apretó los dientes y su único puño.

Pronto se alejaron de la muchedumbre y tras un buen rato, Ryner notó que se metían en otro edificio, el humano notó el olor a limpio y el frío de mármol. Lo más probable es que estuvieran en el castillo.
Al final se adentraron en una de las habitaciones superiores, Ryner esperó que alguien le indicara qué hacía alli y entonces escuchó la voz de celestia.
-Hola de nuevo Ryner- dijo Celestia, te estábamos esperando.
-¿Estábamos?- inquirió Ryner
-También están Luna, Spike, Twilight y las demás- aclaró Celestia- Además están Jade, Candace y Shining Armor, además de algunos magos voluntarios-
-¿Voluntarios?- inquirió el humano.
Nadie aclaró nada.
-Hablad- casi exigió Ryner
Para su sorpresa, escuchó las risas de los presentes.
-Cómo lo suponía- dijo Celestia con optimismo- Tienes aún tu carácter guerrero, tienes aún el espíritu del hombre que se hizo cargo de la situació, del hombre que formó esta alianza con fuerza…del hombre que se atrevió a mirar a los más poderosos en este mundo y mantuvo la mirada hasta que parpadearon-
Ryner se quedó sin habla, más por la decisión que llenaba las palabras que por las palabras en sí.
-¿Qué vais a hacer?- preguntó Ryner con cierto temor
El humano no vió la sonrisa de Celestia pero si escuchó su voz antes de caer profundamente dormido por un conjuro de sueño.
-Vamos a devolver un favor-

Ryner no supo si estuvo dormido unos segundos o días enteros, solo supo que en cuanto abrió los ojos notaba cada centímetro de su cuerpo adormecido y…un momento, ¿acababa de abrir los ojos?

Ryner se levantó tan rápido como pudo y miró ¡miró! a su alrededor. Veía formas y colores, veía a Celestia y a Luna sonrientes, acompañadas de las mane six, Spike, Jade y un puñado de unicornios que parecían agotados. Se llevó la mano y se palpó la cara, que ya no tenía vendas. Notó que tenía otra vez globos oculares y podía ver, y pudo ver otra cosa, el brazo que palpaba su rostro ¡Era su brazo derecho! De un color negro y brillante metalizado con runas rojas, apenas podía creérselo cuando se dio cuenta de otra cosa ¡Estaba de pie! ¡Sobre dos piernas! Se volvió a todos para pedir explicaciones pero ninguna palabra le salió de la boca.
-Creo que será mejor que lo veas tu mismo- dijo Celestia señalando un gran espejo colgado en la pared.

Ryner vió su reflejo y se vió. Ya no tenía vendas y alguien le havía puesto sus viejos pantalones militares a pesar de que seguía teniendo su torso desnudo, lo primero que vió fueron sus ojos, abrió sus párpados y vió que sus nuevos ojos eran una bolas macizas de cristal, tan azules como el cielo veraniego. No había pupilas, lo que le daba un ligero aspecto tétrico, ¡Pero podía ver! También vió su nuevo brazo y su nueva pierna, eran de un color negro brillante, como hierro negro pulido y con varias rúnas de un color rojo rubí en el hombro, el antebrazo y la rodilla. No eran cómo unas prótesis o unos brazos mecanizados con tuecas y articulaciones, eran unas verdaderas extremidades que se fusionaban a la piel como si formaran parte de ella, el brazo y la pierna también parecían de carne, lo único que no tenían de humanos eran el color, la textura metalizada y el brillo. Ryner observó que seguía calvo pero ¿Qué importaba? ¡Podía ver! ¡Podía caminar de nuevo! Se volvió de nuevo a sus compañeros.

-Ese brazo y esa pierna- dijo Celestia- Han sido un regalo de parte de los chamanes de los perros Joyeros-
Jade, que sonreía admirando su trabajo, inclinó la cabeza.
-Y esos ojos- continuó la princesa- Son un obsequio del antiguo Imperio de Cristal-
-El Rey Sombra estaba loco- dijo Shining Armor con una sonrisa –Pero hay que admitir que su investigación de los cristales mágicos no han resultado inútiles-
-Y esto es de parte de los grifos, demasiados orgullosos para venir en persona- añadió La yegua del Sol haciendo levitar un fardo alargado a Ryner, que lo abrió con las manos temblorosas.
Era una espada, un mandoble para ser más precisos, tenía la empuñadura plateada y en forma de alas, en el mango asomaba una cabeza de águila, la hoja era muy larga, de doble filo y ligeramente ondulada de manera simétrica, tenía un gran rubí esférico en el medio entre las alas de la empuñadura.
-Un guerrero solo descansa cuando se muere- dijo Jade con sorna- Y parece que tú te has empeñado en hacernos saber que no estas nada cansado-
Ryner aún no había dicho nada, simplemente no encontraba as palabras y miraba conmovido la magnífica arma.
-Y ahora toca el regalo de Equestria- continuó Luna
Ryner miró a las princesas con duda, le habían devuelto la vista y la movilidad, ¡Más de lo que habría imaginado! ¿Y le iban a dar algo más?
-No se cómo reaccionaras al tenerlo- dijo Celestia mientras su cuerno empezó a brillar- Pero si hay alguien que merece esto, eres tú-
Un rayo salió del cuerno e impactó en Ryner, entonces sintió una oleada de calidez agradable por todo su cuerpo, de su corazón salió una luz azúl oscuro, cómo una pequeña estrella, el humano la miró intrigado pero esta empezó a dar vueltas a su alrededor, cada vez más rápido hasta que lo envolvió una luz blanco-azulada.
Hubo un destello y la luz se apagó, todos los presentes ahogaron una exclamación de asombro y Ryner se enderezó.

Entonces notó que abultaba más de la cuenta, y se sentía algo incomodo, como si una suave mochila se le hubiera colgado de golpe a la espalda. Se dio la vuelta para mirarse al espejo y se vió de nuevo distinto.
Su piel ahoraestaba perfectamente curada, como si jamás se hubiera quemado y no quedaba ninguna cicatriz, e incluso estaba algo más morena de lo que recordaba. Volvía a tener pelo, una melena leonil de color negro que le colgaba hasta la mitad de la espalda pero no se fijó en eso hasta que no acabó de mirar su frente y su espalda.
Un gran cuerno, de medio palmo de longitud, retocido en espiral y de un color negro brillante, a juego con sus nuevos brazo y pierna pero lo que más le asombró, un par de grandes alas tan negras que parecían de un enorme cuervo le salían de sus homóplatos. Ryner se quedó de piedra y contempló la figura recta de lo que parecía un ángel caído armado con una espada y con una mirada de cristal celeste a punto de partir en una cruzada divina.
Ryner se volvió al grupo con los ojos tán abiertos y con la boca seca, la única que habló fué Pinkie Pie.
-¿Bueno…empezamos la fiesta de alicornios ya o qué?-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 17 Mar 2014, 12:45

otra vez lo cortas en el mejor momento, me encanta
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 17 Mar 2014, 15:21

Yeguas y sementales.... les presento al nuevo PRINCESO de Equestria........................................MR.POTATO!

:qmeparto: :qmeparto: :elrisas: :elrisas:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 17 Mar 2014, 23:24

OH DIOS...OH POR DIOS :rdyeah:
De solo imaginarme ahora a nuestro prota, me he quedado maravillado por lo que ahora se ha convertido... le gustara su nueva forma?

Aun sigo temiendo que esta historia no tenga un fin pronto, pues me parece que el enemigo no se ha ido del todo, los restos de la nave por ejemplo podrían contener... "algo" :S

Bueno, espero ver que nos traes en el siguiente capitulo, muchas gracias por deleitarnos con tu trabajo :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 20 Mar 2014, 16:32

CAPITULO 31

Ryner aún no había dicho nada, estaba mirando en el espejo el reflejo de su nuevo cuerpo, aún le costaba creer que todo hubiera pasado tan de repente.
-Bueno, ¿Qué te parece?- inquirió Luna con nervios.
Ryner alzó su mano y acarició una de sus alas, sintió su tacto, desde luego esas alas formaban parte de él, se dio la vuelta y habló con una mirada mezcla entre suplicante y exigente.
-Decidme que podeis revertir esto último- dijo en voz baja
Celestia y Luna cambiaron su expresión al momento, lo que antes era alegría y optimismo ahora era la expresión de alguien que cree que ha cometido un terrible error.
-¿Acaso…no te gusta?- preguntó con miedo Celestia, empezando en que esto sería demasiado para el humano.
-Los ojos, el brazo y la pierna- empezó Ryner- Nunca podré agradeceros lo suficiente en volver a permitirme ver y caminar…pero esto- señaló sus alas- ¿Por qué?-
-Eres un líder nato, Ryner- dijo la princesa del Sol esforzándose por no parecer asustada- Quieras o no, eres un lider…Tras esta guerra que has liderado tú, has demostrado que tienes el coraje y las cualidades de un lider que está dispuesto a darlo todo por su pueblo…¿Por qué no ibas a ser un lider del modo que se hacen los líderes en Equestria?-
-Porque quizás no quiera ser ese tipo de líder…quizas quiera ser un líder a mi manera- dijo sombrío.

Luna y Celestia se miraron, estaba claro, al humano no le había gustado el último regalo.
-No pareces que te quejes de los ojos o tus nuevas extremidades- dijo Jade, algo molesta por la expresión del humano.
-Eso no alteraba mi naturaleza básica- dijo el humano fulminando a la minera con ira.
-¿De qué hablas, hermano?- se atrevió a preguntar Spike
-Brazos, piernas y ojos. No son más que metal y cristal pegados a mi cuerpo, se puede vivir con eso. Son como un bastón de madera para un anciano o unas gafas para alguien con la vista débil. Pero esto…- Ryner señaló sus alas y su cuerno, la gente empezó que los ojos de cristal se empezaban a volver de un tono rojizo- ¡Esto afecta a mi carne y mi sangre! ¡Me habéis convertido en uno de los vuestros! ¡Ya no soy humano!-
Los presentes dieron un pequeño paso atrás, atemorizados por las palabras del humano.
-¡¿Qué hacer ahora?! ¡Los humanos son una raza caótica y sin sentido, pero eran mi raza! ¡He vivido siempre como un humano! ¡Y ahora sin más soy un alicornio! ¡Ya no podré ver nada igual, y no porque mis ojos sean de cristal!- los ojos de cristal eran de un rojo más intenso.
-¡Es como se hacen las cosas aquí!- saltó Twilight molesta por los gritos de rabia del humano-¡Todo aquél que vale, se le transforma para que guíe al pueblo, admitiendo de esa manera que es alguien importante! ¡Deberías estar agradecido! ¡Es un gran honor que no muchos han tenido!-
-¡Nunca he dicho que quiera semejante honor!- gritó el humano, todo había pasado muy rapido, esperaba que fuera sólo un mal sueño y se levantaría de nuevo en el hospital vendado sin ojos, brazo ni pierna.
-¿Significa esto que ahora tendré mi propio reino o algo así?- preguntó Ryner esforzándose en vano por no alzar su voz.
-Bueno…con el tiempo, cuando aprendas podrías llegar a…-
-¡NO!- gritó el humano interrumpiendo a Celestia, ahora los ojos de cristal se habían tornado de un color rojo vivo.
-¡NO OS HE PEDIDO ESTO! ¡NO PUEDO HACER ESTO!-
-¡Vamos grandullón, acabas de hacer explotar una nave espacial! ¿Acaso ser príncipe te va ha costar más?- preguntó AJ con el entrecejo fruncido.
-¡CLARO QUE VA A COSTAR MÁS! ¡VOLAR UNA NAVE ESPACIAL ES MUY FÁCIL COMPARADO CON GOBERNAR UNA NACIÓN! ¡TAL VEZ SEPA COMANDAR A UN PUÑADO DE SOLDADOS EN UN AMBIENTE GUERRERO, PERO ESO NO SE PUEDE COMPARAR A MANDAR UN REINO! ¡LOS DE MI CLASE NO VALEN PARA ESO!-
-¿Los de tu clase?- preguntó Pinkie Pie
Ryner, respiró ondo y aunque sus ojos seguían rojos, se esforzó por bajar su tono.
-¡Los humanos, Pinkie! ¡Os he dicho que mi mundo está dominado por seres corruptos, personas crueles y vanidosas que sólo les importan ellas mismas! ¡Tal vez empezaran como personas de buen corazón, personas que querían crear un mundo mejor, pero el poder les acabó corrompiendo y convirtiéndolos en eso que intentaban destruir!-
Twilight intentó decir algo pero Ryner no lo permitió.
-¡¿Por qué creeis que no he hecho ningún esfuerzo por volver a mi mundo?! ¡¿Por qué creeis que he arriesgado tanto para salvar esta tierra?! ¡¿Por qué creeis que digo ahora Equestria es mi hogar!?-
Todos intercambiaron miradas, nunca habían visto a Ryner tan alterado.
-¡Porque este mundo aún tiene esperanza! ¡Porque mi mundo es una abominación llena de odio, tristeza y muerte! ¡Y han sido los humanos los que lo han convertido en ese agujero infernal! ¡Si yo acabo en un puesto de poder, acabaré haciendo que este bello mundo sea tarde o temprano el infierno que es mi tierra natal, acabaré imponiendome sobre los demás y obligándoles a que acepten mi ideología, ya sea buena o mala! ¡Me convertiré en esos que gobiernan mi mundo! ¡Puedo tolearar que una raza cruel y despiadada destruya mi hogar, pero no puedo permitir que yo sea el que origine esa destrucción!-
-Pero acabas de afirmar que ya no eres un ser humano- dijo Fluttershy con miedo y aunque Rarity le tapó la boca para evitar añadir más leña al fuego, las palabras llegaron al humano.
Ryner se echó las manos a la cabeza, ya ni sabía por qué estaba discutiendo.
-¡Otra cosa es esa! ¡¿Cómo gobernar una nación cuando ni siquiera sé lo que soy ahora?! ¡Me gustaba ser humano, me encantaba serlo y ahora tengó que empezar de cero a ser un alicornio! ¡No quiero ser un alicornio!-
El humano cayó de rodillas ante los presentes, confuso, lleno de dudas y golpeó el suelo con sus puños, el que era de metal hizo una pequeña abolladura en el suelo.
-¡¿Cómo elegir entre la raza humana, que forma parte de mí y está llena de esas cosas horribles o ser un un alicornio, lo cual va contra mi personalidad e instintos?!- pregunó arrugando su rostro.
Ryner no escuchó nada, pero entonces una escamosa garra se apoyó en su hombro, al alzar la vista, los ojos de cristal rojos se encontraron con los ojos verdes de Spike, que sonreía tranquilo.
-¿Y por qué no ser ambos?-

La respuesta le golpeó como un puñetazo, Ryner recordaba que le había hecho esa misma pregunta a Spike, meses atrás cuando a él le surgió la duda existencial de qué raza elegir, pony o dragón.
Ryner no pudo aguantar más, se levantó y salió corriendo de la sala sin despedirse.
Por suerte, apenas se encontró con nadie afuera y consiguió llegar sin percances a la muralla sur, la misma muralla donde había rto con Luna y la misma muralla donde había dado el discurso a las tropas antes de la guerra, subió arriba y contempló el horizonte, donde se empezaban a notar los colores rojizos del atardecer.

Ryner miró con sus nuevos ojos, no lo sabía pero ahoran eran de un color amarillento. Contempló su nuevo brazo, metálico y de color negro con runas rojas, al igual que con la pierna. Movía las extremidades por actos reflejos pero cuando se intentaba concentrar para moverlos él por voluntad propia, costaba bastante más que antes. Eran más insensibles que su carne, como tener un brazo envuelto en una apretada cinta aislante, podía sentir a través del metal, pero no directamente el metal en sí.
Los ojos eran más normales, se veía todo perfectamente, incluso demasiado bien, como observar a través de un telescopia que acabaran de sacar brillo a la lupa. También observó que eran más eficientes que sus viejos ojos, podía enfocar su visión en un punto a una gran precisión y leyó sin problemas un cartel de entrada a al menos un kilómetro.
Las alas era lo más curioso, después de dudar durante un rato, intentó moverlas, y fué más facil de lo que esperaba, las alas se agitaban con fuerza siguiendo las instrucciones del humano pero eran muy incómodas, era como si de la nada hubieran salido un par de brazos extra en la espalda. Ryner apretaba los dientes, pero cuanto más se concentraba, más le costaba. Intentó hacerlo como con su nuevo brazo y mover las alas más por instinto o reflejo que por orden. Funcionó pero aunque los movimientos eran fuertes no eran muy precisos, ver a Ryner aletear era como ver a un gato caminar con botas, daba risa y pena a la vez.

-Necesitarás más que eso para despegar, hermano-
Ryner se dio la vuelta y vió a Spike acercarse por la muralla, cruzando los brazos.
El humano no saludó y se sentó en el borde de la muralla, aún tenía mucho en lo que pensar.
Spike se sentó a su lado y dejó los pies colgando en el borde mientras contemplaba el cielo rojizo.
-Yo pasé por esto también por si lo has olvidado- empezó el dragón tranquilo- y al igual que a ti, no me preguntaron si quería cambiar. En parte es porque fui criado por ponies pero también hubo alguien que simplemente decidió que fuera lo mejor de ambos-
Spike dirigió una mirada al humano y este recordó cómo había decidido casi sin tener en cuenta la opinión de Spikeel convertirlo en lo mejor de ambas razas. El humano se sintió un poco avergonzado por ser tan egoísta.
-Al final salió muy bien- dijo Spike estirando su largo brazo. Ahora tenía un gran físico guerrero comparado con su cuerpo regordete de antes de que Ryner lo entrenara.
-Siempre hay riesgo cuando combinas dos cosas, saben bien el chocolate con la mantequilla de cacahuete pero sólo porque alguien decidió arriesgarse a mezclarlos…también habría podído salir una aberración en el mundo de los dulces-
Ryner miró al dragón, alzando una ceja por el extraño ejemplo.
-Yo veo tres posibles caminos- continuó el dragón sin darse cuenta de la mirada- Puedes ser humano con ese nuevo cuerpo y convertirte en un monstruo, puedes ser un alicornio y nunca sentirte cómodo contigo mismo o puedes intentar ser lo mejor de ambos y arriesgarte a que salga una aberración o una buena barra de chocolate con mantequilla de cacahuete…Como hice yo-
El dragón le dio una palmada en la espalda a Ryner y se levantó, Ryner se miró su nueva mano metálica y antes de que Spike bajase por las escaleras, Ryner alzó la voz para que le escuchara mientras reía.
-¡Es el ejemplo más ridículo que he escuchado! ¡Podrías haber usado el bronce como mezcla del estaño y cobre!-
Spike sonrió aunque no se dio la vuelta.
-¡Puede que tu me convertistes en lo que soy ahora, pero siempre he sido yo mismo de una forma u otra! ¡Yo decido cómo ser y cómo hablar!-

Una hora más tarde, cuando era ya de noche, Ryner seguía en la muralla. Luna se le acercó, algo temerosa pero Ryner se dio la vuelta con mirada decidida.
-No tomaré el trono de ninguna nación-dijo con serenidad- Pero estoy dispuesto a ayudar a Equestria mientras esté en mis manos, ya sea luchando o ayudandoos a tomar decisiones…de momento, me bastará con aprender a vivir con este nuevo cuerpo-
Luna sonrió, satisfecha con una respuesta tan al estilo de Ryner y se colocó a su lado, observando el paisaje nocturno.
-Bueno…¿entonces has decidido aceptar tu parte de alicornio?- preguntó Luna algo sonrojada mientras se acercaba un poco al humano.
Ryner sonrió y colocó su mano de metal sobre la cabeza de Luna y la apartó un poco con mucha suavidad.
-Sólo hace unas horas que soy medio alicornio…no me metas prisa-
Luna lanzó una risita, le bastaba con eso de momento.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados