El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 06 Feb 2014, 23:13

Cuando Ryner explico su plan me lo habia olido... pero sinceramente, no creo que Luna vaya a dejarlo morir tan facilmente.
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 08 Feb 2014, 03:34

Muy bien construida la relacion de los distintos personajes. Me muero de ganas por saber como continuara (y muy probablemente Ryner le rompa el corazon a Luna...triste).
¿Que mas te puedo decir? SIGUE ESCRIBIENDO CON AMOR Y PASION :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 15 Feb 2014, 02:57

CAPITULO 21

Se terminaban los preparativos, los dirigibles estaban inflados, las armas afiladas y las armaduras preparadas. Los cañones estaban cargados y todas las tropas sabían su misión, todos estaban listos para presentar batalla porque estaba anocheciendo…después amanecería y volvería a anochecer, al siguiente amanecer se abriría la nave y comenzaría aquello para lo que se habían preparado todos.
Esa noche iba a hablar el general, que se había asomado al balcón principal del palacio, las tropas no podían estar en la plaza bajo el balcón porque eran demasiadas, pero gracias a un conjuro de las princesas, se provocó que su voz se escuchara por toda la ciudad.
Ryner estaba asomado con ambas princesas a sus lados, contemplaba a aquellos que se habían colocado bajo el balcón para tener el mejor lugar para escuchar, allí estaban Twilight, Spike y el resto de los elementos de la armonía, también estaban los representantes raciales y muchos conocidos del humano, había llegado la hora de dar un último discurso, aunque nadie de los que escuchaban, salvo Celestia, pensaban que de verdad sería el último.

-¡Todos conocéis el plan, las tácticas de combate y todo lo que haréis durante la batalla!- gritó el humano y gracias a la magia, su voz llegó a cada rincón de la capital.
-¡Sin embargo, lo que voy a deciros ahora es lo que vamos a hacer antes de la batalla! ¡Vamos a hacer una fiesta!- gritó con una sonrisa.
Celestia volteó su cabeza y no fue la única, muchos empezaron a preguntarse que tendría eso que ver con la guerra.
-¡Habeís trabajado duro! ¡Todos! ¡Es el momento de festejar lo que deseo que será nuestra victoria! ¡Tenemos las tropas, las armas, el coraje y la determinación! ¡No podríamos estar mejor preparados!-
Hubo varios gritos de ánimo y un murmuro en general de afirmación.
-¡Sin embargo esta fiesta no solo servirá para nosotros!- gritó el general, que se había subido al borde del balcón- ¡Vamos a enviar un mensaje a nuestros invitados, al igual que ellos nos han enviado un mensaje!-
La muchedumbre mantuvo la mirada expectante en Ryner.
-¡Su mensaje es claro! ¡Nos están diciendo que van a tomar lo que quieran, destruir lo que quieran, hacer lo que deseen y que nadie se lo impedirá!-
Hubo más de un gruñido de disgusto entre los oyentes.
-¡Pero nosotros vamos a mandarles otro mensaje! ¡Vamos a decirles que no nos quedarnos quietos viendo como destruyen todo! ¡No nos agacharemos y suplicaremos piedad! ¡No nos rendiremos sin luchar! ¡Estas son nuestras familias, estos son nuestros hogares y este es NUESTRO mundo!-
Gritos de ánimo se alzaron entre las tropas.
-¡Así pues que les llegue nuestro mensaje! ¡Cantad, reíd y gritad tanto como podáis! ¡Que vuestras voces estremezcan la tierra y rasguen el cielo! ¡Que vuestras voces atraviesen madera, carne y hierro! ¡Que se os escuche desde esta ciudad hasta el mismísimo corazón de la nave de los purificadores! ¡Dejémosles muy claro a esos monstruos que este es nuestro mundo, vamos a luchar por él y que NO TENEMOS MIEDO!-
Las tropas se alzaron todas a la vez, relinchos, rugidos y mugidos salieron de cientos de gargantas. Cascos, pezuñas y garras golpeaban con fuerza el suelo. Las voces hicieron retumbar el castillo y sus murallas.

Muy lejos de Canterlot también había alguien que escuchaba gracias a su gran poder, alguien que nunca dormía, dentro de la nave de los purificadores, en su parte más profunda y en el interior de un enorme tanque cilíndrico había una masa gaseosa de color púrpura, pura energía que tenía consciencia. Era la conocida “Mente”, el dios, creador y dirigente de los purificadores, con millones de años de edad había escuchado todas las voces que habían llegado hasta él, sabía que no eran las tropas las que gritaban, era el mundo el que gritaba a través de sus hijos, unos hijos con un deseo de supervivencia tan fuerte que había llegado a sentirlo en su esencia, un sentimiento tan fuerte que lo había notado muy pocas veces a lo largo de sus purgas por el universo. En esos gritos no había lenguaje ni entonación, no había vocabulario o gramática pero sabía perfectamente lo que estaba gritando el mundo:

“Estoy aquí…estoy preparado…y os estoy esperando”

Por primera vez en millones de años, tras tantas matanzas, tantas purgas y tantas victorias… simplemente por el mero echo de escuchar esas voces… por primera vez en eones…”Mente” pensó que podría perder.

En Canterlot no había silencio, todo era movimiento y música, toda la ciudad parecía haberse convertido en una enorme fiesta, se veía a los guerreros hacer competiciones de fuerza y resistencia, a los trabajadores haciendo pulsos, se bebían jarras de sidra por todas partes y se bailaba al compás de decenas de canciones que se tocaban por toda la ciudad. Ryner veía todo eso y quería participar, pero sabía que no tenía energías para ello ni ánimos. Tenía que hacer varias cosas y ninguna era agradable.
Evadió como pudo a los fans y amigos que insistían en tomar una jarra o a bailar. Veía sus sonrisas y miradas de disfrute de esa gran celebración y sintió envidia. Por el camino vió a RD conversar animadamente con Gilda mientras cada una tenía una jarra de sidra. Vio a Talon y Boulder luchando en un pulso, ambos apoyaban sus codos en una mesa que daba la impresión de que iba a ceder con la presión de los dos colosos. Árbol estaba sentado y tranquilo mientras una docena de potrillos correteaban a su alrededor alegres y subían a sus grandes astas como si se tratasen de meras barras para jugar en un parque.
Tras esquivar a todos los que pudo, Ryner llegó hasta la muralla sur, subió hasta arriba, donde no había nadie que le molestase, entonces se tumbó boca arriba para mirar las estrellas, debido al cansancio que tenía, no tardó en dormirse.

Se volvía a encontrar, como casi siempre que soñaba, en la inmensidad del espacio, con estrellas, planetas e infinidad oscura y cósmica hasta donde alcanzaba la vista. No se sorprendió al escuchar la voz de Luna a sus espaldas.
-Hace tiempo que no me visitabas-
-Ya, no he podido…- Ryner se calló de golpe al darse la vuelta y ver a Luna.
Era Luna, no había duda, pero no era una alicornio.
Era una humana, tenía la piel oscura y un cabello largo y brillante de color azul, unos ojos azules oscuros que parecían como estrellas, era un poco más baja que Ryner, llevaba un vestido largo de color negro con brillantes que parecía que estuviera vistiendo una galaxia entera, unas alas salían de su espalda como si se tratara de un ángel nocturno y una joya pequeña se encontraba en la mitad de su frente como si sustituyera a su cuerno, llevaba brazaletes y una tiara de color azul claro. También destacaba que tenía una cintura delgada y firme, era una verdadera belleza.
Ryner se quedó sin habla, hacía mucho tiempo, tal vez demasiado que no veía a una mujer humana, notó como empezaban a colorearse sus mejillas y como le faltaba el aire. Muchos pensamientos (No muy decentes) pasaban por su mente.
-Por lo que veo.... no me ha quedado mal- sonrió con timidez Luna- he tomado esta forma para que te sintieras más cómodo-
“Has conseguido todo lo contrario” pensó el humano.
Luna se acercó con pasos suaves y moviendo su figura hasta que estuvo justo en frente de Ryner con una sonrisa suave.
-Para lo que quiero decirte…creo que será mejor tener esta forma- susurró sonrojada.
Ryner notó su labio temblar y dio un paso atrás.
-Puede que cuando esto acabe no estemos vivos ninguno- dijo la princesa con tristeza- así que esto es algo que quiero decirte-
Se adelantó y se puso de puntillas, cerró los ojos y acercó su rostro al de Ryner.
Ryner veía los labios suaves y los cabellos olían muy bien, estaba cada vez más cerca y él quería que estuviera aún más cerca, se acercaba más, los labios estaban a un centímetro.
-¡NO!- gritó Ryner y agarró a Luna de los hombros para alejarla de él.
Luna parecía confusa y miró con tristeza al general.
-¿Qué ocurre?-
-Esto no funcionará, Luna- dijo el humano soltándola con tristeza- esto es solo ensueño, una ilusión-
-Pero…-
-Eres una pony…y yo un humano- dijo Ryner dándose la vuelta- simplemente somos demasiado diferentes.
Luna quería hablar, quería gritar pero sabía que Ryner no era de los que retiraban sus palabras, lo conocía demasiado bien.
-Entonces…¿nunca podremos…?-
-No- cortó el humano con tristeza- Lo siento, Luna-
-¡Pero nunca había conocido a nadie que me comprendiera tan bien!- exclamó la princesa- ¡Es posible que mañana todos estemos muertos y aún así…!-
-Si mañana vamos a morir, no dejaré que mis últimas palabras sean mentiras, Luna-
-¡Sé que somos de razas distintas, pero aún así…! ¡Mira a Spike y Rarity!
-El amor es ciego para muchos, alteza, pero me temo que no para mi- Dijo el humano sin darse la vuelta y mirando sus pies- Lo siento-
Luna sintió como sus lágrimas estaban a punto de emerger.
-Ya no puedes volver a tu mundo…tu vida ahora está aquí-
-Está la mayor parte de mi vida- corrigió Ryner- Algunas partes se quedaron en mi mundo natal, como mi capacidad de amar-
Luna no pudo evitarlo y unas silenciosas lágrimas emergieron de sus ojos.
-¿Por qué no puede ser?-
Ryner no contestó inmediatamente.
-Por instinto-
Ryner escuchó el llanto silencioso de la princesa pero siguió sin moverse.
La oscuridad llenó el sueño pero no se convirtió en pesadilla, Ryner se quedó solo, flotando en la oscuridad dejándose llevar por el sueño cerró los ojos y los abrió en el mundo real.

Era cerca del medio día y la mayoría aún dormía por la fiesta de la noche, seguramente se despertarían en un par de horas y entonces marcharían a la nave. Ryner por su parte ya había olvidado lo ocurrido con Luna y pensaba en otra cosa.
La muerte, Ryner tendría que morir por un bien mayor, por el bien de todos, era lo correcto y lo sabía pero eso no lo hacía menos doloroso. Este tipo de cosas se las contaba a Luna pero ella ya había sufrido un gran golpe…tendría que afrontarlo solo pues sabía que ese plan no debía saberse. El humano se alzó en la muralla y cerró los ojos, sintió el sudor en su piel y el viento en sus cabellos, sintió la piedra bajo sus pies y escuchó el mundo a su alrededor, inhaló aire y olió aromas distintos…sentía la vida en su cuerpo y supo que nunca más volvería a sentir nada.
No hubo nadie que lo viera. Nadie vio al general poner su gran mano sobre su rostro, nadie vio como apretaba los dientes y dejaba caer gruesas lagrimas de pena, nadie vio a aquel hombre hincar la rodilla en el suelo y derrumbarse mientras sollozaba en silencio. Nadie escuchó las palabras llenas de pena, llanto y amargura.
-No…no quiero morir de esta manera…por favor….no quiero morir-

En el palacio, Luna sollozaba bajo el ala de su hermana mayor, Celestia la mirada con pena mientras frotaba su cabeza con la de su hermana para darle ánimos “Ya va una vez…queda otra” pensó la yegua del sol con pesar.
Luna dejaba caer lagrimas llenas de pena por su corazón roto, después de ese gran dolor ya no le importaba nada…solo quería dejar de sufrir de cualquier forma. Solo Celestia escuchó la voz llena de dolor de la princesa de la noche.
-No…no quiero vivir con esta pena…no, por favor…no quiero vivir-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 15 Feb 2014, 11:40

Ay, señor, el drama, el drama... se te da especialmente bien resaltar los sentimientos de los personajes, me gusta mucho... genial, continúa cuando puedas.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 16 Feb 2014, 21:03

Vaya, parece que tendremos un gran capitulo la proxima vez que publiques :)
Quiero ver como Ryner afronta esta responsabilidad tan grande que tiene con el mundo. Sigue cuando puedas :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 20 Feb 2014, 15:56

CAPITULO 22

Las tropas marchaban, cientos de pezuñas y cascos golpeaban el suelo en su camino junto a cientos de ruedas que pertenecían a tanques y a los demás vehículos bélicos. En el cielo se escuchaba el batir de las alas y el sonido de los dirigibles chocando contra el viento, todos marchaban a la guerra.
En la cabeza iba el general en su fiel moto, llevaba una cota de malla, unos brazaletes y unas hombreras de metal pero seguía vistiendo sus característicos pantalones militares y sus botas, en su cinturón, no obstante tenía una nueva espada, un filo que le habían forjado y encantado para luchar. No se parecía a su vieja arma, creada a partir de una lámina de hierro encontrada en el suelo. Esta era una verdadera espada con una hoja brillante y su empuñadura representaban dos alas con un gran zafiro de color azul cielo en el medio. Una verdadera arma para un verdadero enemigo.
Las tropas todas vestían armaduras y llevaban sus armas, todos los guerreros y médicos estaban en el ejército pero también se habían unido la mayoría de los ingenieros (pilotando los tanques o manejando torretas) y muchos trabajadores voluntarios que se negaban a quedarse quietos esperando noticias. Los más pequeños y los más ancianos se habían quedado en la capital.

Cuando llegaron estaba atardeciendo y llevó varias horas el preparar el terreno, las barricadas y colocar la potencia de fuego en los mejores puestos, pero todos habían dormido bien a pesar de la fiesta y su determinación eliminaba cualquier resto de cansancio.
La nave de los purificadores ocupaba la mayor parte del valle y estaba rodeado por altas cornisas de más de setenta metros de altura, la única entrada al valle era por un enorme paso en la parte oeste, sin embargo, este paso estaba salpicado por grandes rocas, de varias decenas de metros de altura, lo que la dividía en cuatro pasos separados entre si. El ejército se dividió en cada uno de esos pasos de una manera equilibrada, los refuerzos aéreos eran cruciales, ya que darían apoyo a aquél paso que se viera flaquear y en los dirigibles también se encontraban varios magos. Las torretas y cañones, además de escuadrones de artilleros se colocaron en los laterales, sobre los salientes rocosos, llegaron rápido gracias a los poderes de teleportación de los unicornios. Las tropas que estaban en los pasos y estarían en contacto directo tendrían a los minotauros y la mayoría de las tropas guerreras en la vanguardia, en la zona central estaban los ingenieros con los tanques y la artillería de apoyo además de los magos, en la retaguardia estaban los médicos que recibirían a los heridos que traerían los soldados para ponerlos a salvo antes de volver al frente.
Muchos conocidos estaban ya en posición: Talon y las princesas se encontraban en las naves voladoras junto con Trixie, Vinile Sctarch, Gilda, los wonderbolts, Thunderlane, el explorador Aerrow y muchos otros. Repartidos entre los pasos estaban el resto. Spike y Boulder estaban en la primera de las entradas, Shining Armor, Cadance y Thunderhooves en el segundo paso, el tercero tenía a Árbol y a Rafiki y el cuarto a la minera Jade con el viejo Lucky, además estaban algunos como Big Mac, Octavia, Carrot Top, Stormstone, Summer y muchos otros voluntarios.
Crysalis y sus changeling se encontraban detrás de todo el ejército, ya que Ryner les había encargado algo importante y debían quedarse al margen hasta el momento preciso. El kilin Chang junto con Halfhorn estaban en el cuerpo médico, junto a otros como el señor y la señora Cake, Cherrylee, Bonbon, Lyra, las hermanas Lotus y Granny Smith.
Mientras se preparaba el terreno, Ryner llamó a Twilght y sus amigas.
-Vosotras me ayudareis a llegar al núcleo- dijo el humano sin andarse por las ramas.
Twilight y el resto asintieron, ya no había lugar para las dudas o las preguntas, hasta ahora las decisiones del humano habían sido correctas y ahora que se enfrentaban al final del mundo, no iban a cuestionarlas. Eso le gustó al general y sonrió satisfecho, no lo había contado el precio que había que pagar, pero esperaba que la falta de miedo y la sensatez guiaran a sus amigas por el camino correcto.

Los preparativos duraron toda la noche pero se completaron a tiempo, los líderes y los defensores estaban en sus puestos y listos para entrar en acción, Ryner y su equipo estaban justo en la entrada del paso, cerca de la nave y ocultos entre las rocas. Celestia, como todos los días, alzó su cuerno brillando e hizo aparecer el sol, iniciando así, lo que podría ser el último día de Equestria y el mundo.
Se escuchó un sonido de golpe, una salida de vapor y todos dirigieron su vista al frente.
La coraza de la nave se movía, una enorme placa rectangular de treinta metros de altura empezó a bajar y se posó con un sonido mecánico sobre el suelo, de su interior se veían infinidad de pequeñas luces violetas, provenientes de infinidad de guerreros que marchaban a una manera rítmica. El ejército de purificadores pisó por primera vez la tierra de Equestria.
No había mucha variedad de tropas pacificadoras y Ryner había comunicado esto a las tropas gracias a la visión que tuvo, la inmensa mayoría eran soldados básicos como el que había visto Ryner, Aerrow y el resto en su incursión a la nave, eran más altos que los trabajadores y su armadura era más gruesa, sus armas eran unos largos rifles de diseño similar a las armaduras que disparaban láser. Junto a estos les acompañaban los conocidos como “colosos” eran grandes monstruos mecanizados( unos cuatro metros de altura), que se movían de manera similar a los gorilas, con extremidades posteriores gruesas y más largas que las anteriores, sus hombros y cabeza parecían una única pieza y en su rostro se veían cuatro visores morados como en los soldados, a sus espaldas portaban grandes cañones, diseñados para destruir estructuras enemigas pues para los enemigos cercanos no hacían falta más que sus puños de doscientos kilos de metal fundido. Los últimos eran los voladores, los cuales no aparecerían hasta que se requiriera su apoyo. Eran similares a los soldados pero de sus espaldas emergían unas rectas y puntiagudas alas y, en medio de éstas, un gran propulsor que les daba empuje, sus piernas se habían fusionado en un estabilizador aéreo, de aspecto similar a la cola de una avioneta, pero portaban rifles láser en sus brazos libres, al igual que los soldados terrestres. En el interior de cada una de esas armaduras estaban las criaturas deformes llamadas purificadores.
Los horrores de metal marchaban sin reparar en el general y su escolta, escondidos entre las rocas, se dirigieron a los defensores paso a paso, sin correr y sin prisa.
Ryner no se entretuvo observando el espectáculo, hizo señas a sus amigas y con un conjuro de invisibilidad se metieron en la nave, pasando al lado de la marabunta de soldados.

Spike estaba quieto, el sudor empapaba el interior de su armadura y mantenía su escudo alzado y la espada preparada. Sólo había visto a un pacificador en el calabozo pero no se esperaba tener una visión así…todo el tiempo que habían pasado entrenando, metalizándose y armándose parecía que nunca hubiera pasado, pero recapacitó enseguida y se puso en guardia mientras miraba a su alrededor.
Los soldados parecían estar en su misma situación, sintiendo más miedo del que mostraban pero ninguno entró en pánico, era ese el momento para el que se habían preparado. A lo lejos y sobresaliendo entre la multitud, Spike vió al minotauro Boulder con una sonrisa y mirada feroz, vestía una coraza y una gran hombrera pero la mayor parte de él estaba cubierto de pinturas de guerra, portaba un martillo pesado que aferraba con fuerza e impaciente, pero sabía que tenía que esperar.

Los purificadores avanzaban con paso tranquilo, sin miedo o precaución pues no sabían que significaban aquellas palabras, en sus cerebros solo estaba la palabra de su señor, su dios, su “mente”. Las órdenes eran avanzar y aniquilarlo todo pero no se debía hacer contra reloj, no era necesario ir deprisa.
Estaban a cien metros pero las armas láser, a pesar de ser potentes, no eran precisos desde distancias largas y debían reservar la artillería pesada de los colosos para los edificios enemigos, sólo debían avanzar.
Estaban a ochenta metros.
Siguieron hasta los cincuenta.
No se pararon a los treinta.
A los veinte empezaron a alzar sus armas y apuntaron.

-¡AHORA!- gritó Spike con todas las fuerzas de sus pulmones.
Entre las rocas, un perro joyero ingeniero escuchó la orden y presionó el detonador en forma de T sobre la caja, cuyos cables se hundían en la tierra y seguían hasta las docenas de minas explosivas que se habían enterrado a pocos palmos de profundidad.
La explosión fue brutal, el sonido ensordecedor, y pasó en cada uno de los cuatro pasos, exactamente a la vez. Más de un purificador salió volando por los aires y más de una armadura quedó destrozada. Los purificadores se detuvieron, no sentían miedo o duda pero necesitaban comprender la situación, miraron a su alrededor y al suelo en sus pies, distinguieron los restos de minas en los enormes cráteres que habían formado en el suelo, pero no tuvieron tiempo de reaccionar pues un segundo tras la explosión se escuchó otra orden de Spike.
-¡QUE SIENTAN VUSTRAS LLAMAS, HERMANOS!-
Los conjuros de invisibilidad se desvanecieron y sobre las rocas, al lado de los cuatro pasos emergieron cuatro dragones, cubiertos con tanto metal que podrían haber creado una locomotora con cada armadura. Mostraron sus dientes y miraron con furia a los alienígenas inspiraron con fuerza todo el aire que cabía en sus enormes pulmones y con un brillo rojizo exhalaron llamaradas a los purificadores aprovechando que estaban quietos y mirando a su alrededor.
Las llamas cubrieron a los atacantes y muchos no pudieron evitar retorcerse, las duras corazas metálicas hacían que sus interiores no tuvieran contacto con nada exterior, los débiles cuerpos de los pacificadores estaban, literalmente, siendo cocidos dentro de sus propias armaduras. Cuando pudieron moverse y recordaron su única misión se dispusieron a abrir fuego contra las tropas, pero al volver la vista al frente se encontraron con toneladas de ponies terrestres, minotauros, búfalos y soldados en general que habían cargando aprovechando el caos.
El choque fue brutal y se escuchó en todos los pasos, Spike había atravesado con su espada el pecho de un enemigo, gracias al encantamiento del espíritu de la obsidiana, lo atravesó como si se tratara de mera carne.

Ya no había vuelta atrás, había empezado y acabaría de una manera u otra.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 20 Feb 2014, 16:23

¡¡Agh!! ¡¡Por Dios, no me dejes así, trata de continuarlo, Storm!! ¡¡Trata de continuarlo, por Dios, trata de continuarlo!!

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 23 Feb 2014, 00:09

Esto se esta calentando rapido :O
No puedo imaginar las posibles bajas que esta guerra traera consigo, pero espero que nuestros amigos equestres ganen si quieren vivir mañana. Continualo porfavor :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 25 Feb 2014, 14:56

CAPITULO 23

Rayner, Twilight y el resto corrían por los pasadizos sin detenerse ni distraerse, al girar una esquina se encontraron con un par de soldados que guardaban una puerta pero tardaron un segundo en reaccionar, un segundo que los intrusos aprovecharon bien.
-¡Dash, ahora!- gritó el humano.
La pegaso multicolor agitó sus alas y en un parpadeo golpeó el pecho de un soldado con una potente coz, el impacto fue tal que el soldado rebotó contra la pared que tenía detrás y se quedó inmóvil en el suelo. El segundo soldado había retrocedido un paso para disparar pero en cuanto tuvo a la pegaso a tiro un casco que tenía una pezuña rematada de tacos de metal golpeó su cabeza con tanta fuerza que las uniones del cuello no pudieron soportarlo y la cabeza salió volando tres metros.
-Gracias AJ- dijo Dash chocando su casco con el de su amiga.
Ryner se colocó ante el panel de la puerta e insertó el código que conocía. La puerta se abrió y la banda se adentró corriendo.
-Si todos los guardias son igual a estos, no habrá mucho problema- dijo Pinkie Pie optimista.
-No os distraigáis- respondió el humano- Esto solo acaba de empezar-

En el exterior todo era caos y se escuchaban los gritos y los golpes por todas partes. Los defensores habían dado el primer golpe gracias a las minas y los dragones pero los purificadores se recuperaron pronto pues eran incapaces de sentir cosas tales como temor o duda, se empezaron a ver los primeros cuerpos de los de las tropas derrotadas de Canterlot.
Spike corrió adelante y con un golpe de escudo desvió el cañón del arma que le apuntaba, acto seguido y de un solo tajo, partió la coraza del enemigo, dañando también a la repulsiva criatura de su interior.
A cien metros de él estaba el líder minotauro que parecía que estaba en el mejor día de su vida, con una mirada que rozaba la locura y una amplia sonrisa balanceaba su martillo de un lado a otro mientras los soldados purificadores salían volando.
Pero no todos tenían tanta suerte, en el paso de Shining Armor, éste había tenido que levantar un resistente escudo protector entre ellos sus tropas y los invasores. Los purificadores parece que habían decidido no volver a confiarse con esas criaturas y los colosos estaban bombardeándolos sin piedad, Shining Armor consiguió levantar el escudo cuando solo habían disparado un par de vecespero la potencia de fuego era demasiado fuerte y los soldados también disparaban, sin embargo, los defensores no podrían contraatacar con su artillería (tanques y numerosas torretas) mientras el escudo siguiera activo.
Sobre la formación rocosa, los dos camellos que habían venido a luchar contemplaban la escena y los aprietos que tenía Shinning armor. Sus nombres eran Omar y Omid.
Ambos se miraron y asintieron al la vez, eran gemelos casi idénticos por lo que casi siempre conocían los pensamientos entre sí, sabían lo que debían hacer. Desplegaron una gran alfombra de colores rojos y blancos, en ella se representaba una serie de círculos superpuestos rodeados de runas y símbolos extraños de aspecto oriental. Ambos se pusieron a cada lado y colocaron sus pezuñas en el objeto mientras cerraban los ojos, la magia fluía de sus cuerpos a la alfombra, las runas brillaron y del centro del círculo salió un denso humo negro, cada vez más y más hasta que empezaba a tomar una forma.
Shining Armor cayó de rodillas a pesar de que su esposa lo sujetaba de un lado, el escudo no aguantaría mucho y era seguro que los purificadores no dejarían de disparar tras desaparecer la defensa, todos los que estarían bajo su protección serían acribillados.
Para asombro de la princesa, el fuego cesó, al abrir los ojos vio que casi todas las tropas enemigas ahora estaban disparando a otras cosas: arañas…arañas enormes y peludas de piernas fragmentadas y ojos rojos que bajaban por las paredes del paso con sus chillidos insectoides. Shinning Armor lo vio también…los camellos habían hecho su parte y no dudó en dar la orden.
-¡FUEGO!-
Los cañones de los tanques retumbaron al igual que los de las torretas, apuntaron sobre todo a los colosos más alejados, mientras que los soldados iniciaban su contraataque.
Los purificadores perdían terreno pero la aparición de las araña no se lo esperaban y disparaban sin parar, no obstante ninguna cayó, ninguna sangró y ninguna atacó, mientras intentaban saber que pasaba, los defensores ganaban terreno y no les dejaban respirar.
Omar y Omid sonrieron y chocaron sus pezuñas, claro que no podían dañar a las arañas, porque no había ninguna, no eran reales, solo mera niebla y humo creados como ilusiones. Esa era la base de la magia de los camellos: la ilusión. No usaban la magia para atacar o en su vida cotidiana, era un modo de adornar o de engañar, se usaba sobretodo para contar historias o relatos, algo que en la salvaje tierra del sur no veían muy útil. Omar y Omid habían sentido fascinación por esto desde niños y decidieron demostrar que la ilusión podía ser más que humo y espejos…vinieron a esta guerra para demostrar que su magia podía ser igual de poderosa que cualquier otra aunque no fuera de madera directa. Volvieron a asentir a la vez mientras veían al grueso de los defensores avanzar a través de las filas enemigas.

Ryner y su equipo se adentró sin muchos problemas hasta la parte central de la nave, se encontraron algunos soldados pero se libraron de ellos con relativa facilidad. Entonces llegaron a una sala más grande, con aspecto de almacén, estaba llena de varias cajas por cuyas rendijas se veía un resplandor morado.
-¿Dónde estamos?- preguntó Rarity mirando a su alrededor.
-Es un almacen de contenedores energéticos- dijo el humano parando un poco para respirar- Después de convertir la materia en energía se almacenan aquí y se trasladan a los motores, las tropas o donde sean necesario-
-¿Falta mucho para llegar donde sea que tengamos que llegar? Preguntó Fluttershy jadeando.
-Los almacenes están cerca del núcleo- Dijo el humano- No faltará mucho para…-
El general se quedó petrificado ante la visión.
Dos enormes colosos se movieron desde detrás de una pila de cajas, como aquellos que estaban luchando fuera debían medir unos cuatro metros de alto y tres de ancho. Caminaban como gorilas, sus cabezas y hombros parecían una sola pieza, sus visores enfocaron rápidamente a los intrusos, a diferencia de los colosos de afuera, no tenían cañones a sus espaldas, pero sus enormes puños rematados en metal eran más que suficientes para aplastar un camión sin esfuerzo. Ryner Desenvainó su espada y las ponies se pusieron en guardia, pero los colosos de un salto se les echaron encima.
Todos rodaron por el suelo para esquivar los golpes de los colosos, el que te rozase uno de tus ataques podría partirte varios huesos.
Uno de los monstruos se dirigió hacia la zona donde estaban RD, Fluttershy y Pinkie mientras que el otro se abalanzó sobre el general, acompañado de las dos unicornios y Applejack.
-¡Yo lo entretengo, dadle cuando veáis una abertura!- gritó Ryner.
El coloso volvió a lanzarse contra el humano y este volvió a rodar para esquivarlo, nada más ponerse en pie, alzó su espada y la descargó contra el gigantesco puño mecánico, el tajo fue profundo gracias al arma encantada pero el coloso no sentía dolor. Movió el puño a un lado y dio a Ryner que salió volando un par de metros. En cuanto se intentó poner de pie vio que el monstruo estaba sobre sus patas traseras y alzaba sus brazos para rematar al indefenso guerrero pero algo se lo impidió.
Dos rayos de energía (de colores azul y púrpura rosado le dieron de lleno en sus visores y se tambaleó, por detrás suyo apareció Applejack que se había metido ahí mientras el coloso luchaba contra Ryner. Con un fuerte impulso y sus piernas por delante, la terrestre golpeó justo detrás de la rodilla, el coloso perdió el equilibrio ya que sus piernas traseras no podían soportar mucho su pesado cuerpo que además tenía un centro de gravedad alto debido a sus enormes brazos. El gigante cayó con un gran estruendo pero Ryner no se quedó quieto y saltó sobre su pecho sacando fuerzas de donde no tenía, alzó su arma y perforó la coraza para llegar hasta la verdosa carne de su interior, el monstruo gimió en un eco metálico, se intentó defender pero sus brazos eran tan largos que ni siquiera podían tocarse su propio pecho, tras un par de segundos el coloso se quedó inmóvil.

Ryner quería sentarse y descansar pero recordó al otro monstruo, se dio a vuelta pero lo único que encontró fue al monstruo sentado como si fuera una mascota, sobre su cabeza estaba Pinkie Pie sonriente mientras agarraba unos cables de colores que salían de un panel en la nuca. A su lado estaban RD y Fluttershy con la boca abierta y los ojos en expresión de total y completa confusión.
Ryner alzó las cejas y bajó despacio su espada.
-¡Oh! ¡Hola chicos!- saludó mientras tiraba de un cable, lo que hizo que el coloso saludara moviendo su enorme mano también de manera similar-¿Habéis terminado con el vuestro ya?-
-Pinkie Pie…¿Cómo…?- Empezó el humano asombrado.
-Bueno, simplemente me subí encima de él para ver si podía taparle los ojos a lo “¿Quién soy?” y eso pero entonces vi el panel, no pude resistirme a abrirlo (usé mi pelo para quitar los tornillos), vi todos esos cables y me dije: Wow, esta combinación de colores no le gustaría a Rarity, quizás si pongo el amarillo aquí y el rojo aquí le guste más. Porque a mí me recordaba a la tarta de limón con fresas que es mi favorita, aunque ahora que lo pienso creo que mi favorita es la de chocolate con fresas, así que la de limón sería mi segunda favorita. Ahora que lo pienso tal vez mi segunda favorita fuera…
Dash había volado a su lado, le tapó la boca con su pezuña de manera brusca y entrecerró los ojos mientras suspiraba.
-Fue ella misma- dijo para resumir.
Todos se reunieron de nuevo (Pinkie estaba sobre la cabeza del coloso aún) y recuperaron aliento.
-No esperaba esto- dijo Fluttershy en un susurro lleno de miedo.
-Ni yo- admitió el humano sudoroso.
Todas se volvieron a él.
-¡Pero si viste todo con la conexión mental!- exclamó Twilight.
-Lo se y eso es lo que me extraña, hay mucha más seguridad de la que vi. Incluso los soldados rasos de los pasillos anteriores… todos deberían estar purificando el planeta pero en su lugar están aquí haciendo guardia, no debería haber ningún soldado aquí ¡Y mucho menos colosos!-
-¿Qué insinúas Ryner?- inquirío preocupada Rarity.
-Insinúo que de alguna manera se han enterado del plan…nos estaban esperando- susurró el humano.
Pero la conversación se interrumpió con el destello de un rayo láser morado que atravesó la sala, rozó la cabeza de Ryner y dio de lleno al costado de Rainbow Dash que salió disparada dos metros y cayó inmóvil en el suelo, todo pareció ir a cámara lenta, abrieron la boca para gritar pero Ryner fue el primero que gritó.
-¡¡¡DASH!!!-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 25 Feb 2014, 15:56

¡¡¡Oh, Dios!!! ¡¡¡Storm, Storm, por Dios!!! Vale, espera, espera...

Imagen

Uf, mucho mejor... gracias, Cadance. Ahora, a todo esto... ¡¡madre mía!! Osea... ¡¡madre mía!! No sólo por lo que ha pasado, sino por como lo has contado, me has tenido con el corazón en un puño; aunque hubiese sido mejor si hubieras acortado más las frases, te siguen saliendo muy largas, y para en situaciones como estas de acción frenética y continuada vienen genial para resaltar el aquí y ahora del momento. Intenta para el siguiente acortarlas un poco y ve contando lo que va pasando poco a poco, ya verás como notas la diferencia. Ah, y por cierto... ¡¡¡trata de continuarlo!!!

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 25 Feb 2014, 16:13

Algo me dice que en al siguiente cap le vendra bien esta musica...

Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 26 Feb 2014, 01:59

Creo que me voy a poner euforico cuando saques la continuacion, en serio que me tienes con ganas de leer mas y mas :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 01 Mar 2014, 23:11

Bueno, bueno, bueno, me alegro de que esto sigue gustando :D2 No he respondido a los comentarios porque he estado con exámenes, de todos modos ya he acabado (una parte :S ) y puedo volver un poco a mis hobbies, siendo este uno de ellos, así que leed y comentad, pues vuestros comentarios siempre me hacen sonreír. :D
CAPITULO 24

Rafiki disparaba su rifle al montón de enemigos que se les acercaba, el resto de soldados a su alrededor habían caído o estaban heridos, su disparo acertó en la cabeza de un purificador que se derribó al instante pero fue sustituido por dos más que avanzaban detrás de él. Un disparo de un láser dio en el rifle y otro dio en el pecho del viejo ñu, gracias a la armadura encantada el astado no fue herido pero su armadura estaba agrietada y el retroceso lo había dejado tumbado y vulnerable. Rafiki intentó levantarse pero lo único que pudo ver fue como las armas le apuntaron. El ñu cerró los ojos y sintió la tierra temblar.
Cuando abrió los ojos de nuevo ante él había gigantescas zarzas verdes que surgían de la tierra como serpientes, se enroscaban en los confusos purificadores y eran despedazados como juguetes ante un gigantesco pulpo. El ñu miró el espectáculo asombrado y sintió una gran pezuña apoyándose en su hombro. Árbol, el espíritu del bosque estaba de pie, con varias quemaduras en su piel y cuernos pero por lo demás ileso, estaba plantado con las pezuñas en la tierra, como si hubiera crecido siendo parte del terreno, su mirada era colérica y sus cuernos brillaban con un tono verde esmeralda.
-El bosque lucha a nuestro lado, destructores de mundos…no os será fácil vencernos con esos aliados- dijo el alce con su voz que parecía un eco.
El espíritu del bosque se alzo sobre sus patas traseras y duplicó su altura pero bajó inmediatamente dejando caer todo su peso en un pisotón en el suelo. De la tierra emergieron zarzas y troncos, lianas y flores, un bosque surgía en un instante a sus pies. Los purificadores dispararos con todo su arsenal pero si partían alguna rama, de los restos de su hendidura emergía un esqueje que los envolvía en su abrazo de serpiente.
En un par de minutos toda la avanzada de los purificadores cayó ante la avalancha arbórea. Rafiki quiso agradecer a su compañero su ayuda pero el gran alce cayó de rodillas ante él.
-¡Árbol!- exclamó el ñu.
-Je,je…ya no estoy para estos trotes…ya no puedo usar todo mi poder tan seguido como antes… dijo jadeando Árbol con una sonrisa.
El ñu sonrió también pero no se podía dar el lujo de distraerse, venían más refuerzos enemigos pero también llegaban más de sus propios refuerzos, tomó de vuelta su rifle y apuntó.

En el cielo las cosas marchaban bien, los magos y cañones disparaban en cada paso a los amontonados enemigos, Talon estaba en su dirigible gritando instrucciones cuando se escuchó el sonido de abertura y todos dirigieron su vista al frente. De la nave se abrieron varias compuertas en su parte más alta y docenas de purificadores voladores salieron inmediatamente. Era una buena noticia, ya que significaba que la resistencia de los guerreros de Canterlot era poderosa pero eso significaba que los soldados aéreos tendrían que defenderse ellos mismos y no podrían dar apoyo a las tropas terrestres.
-¡A todas las baterías, apuntad al frente!- Gritó el gran grifo y todos los cañones se giraron en la dirección del nuevo enemigo.
-¡Magos, prestad vuestro apoyo!- gritó Celestia mientras los magos de los dirigibles tomaban posiciones.
-¡FUEGO!-gritó Talon.
El estruendo de los cañones llenó el aire mientras que de los cuernos de los unicornios emergían rayos y bolas de fuego, el impacto fue directo pero no minimizó el avance de los supervivientes, eran demasiados.
Los purificadores llegaron a los dirigibles y abrieron fuego, uno de ellos se envolvió en llamas y empezó a caer pero el resto consiguió mantenerse en el aire gracias a escudos mágicos.
Luna estaba agachada detrás de la barandilla por las sacudidas pero Celestia la alzó y miró sus asustados ojos.
-¡Luna, se que esa ruptura te afectó pero ahora no es momento de distraerse!- le gritó molesta
-Pero…- empezó
-¡Eres una de las princesas de Equestria! ¡Tu pueblo te necesita y es ahora cuando debes demostrar la clase de líder que eres!-
Otra sacudida balanceó la aeronave.
-¡Luna, se por lo que estás pasando de perder a alguien querido!- gritó la yegua del Sol- ¡Yo me sentí igual cuando te desterré cuando eras Nigthmare Moon pero no puede quedarme quieta llorando porque tenía un reino que me necesitaba!-
Luna alzó la cabeza y miró a su hermana.
-¡Ahora Equestria y el mundo nos necesitan a ambas, hermana!- gritó sonriente- ¡Es el momento de demostrar la clase de líderes que somos!-
Luna abrió los ojos y tras unos segundos sonrió y asintió con fuerza mientras se ponía de pie junto a su hermana.
Los cuernos de las princesas brillaron con fuerza al igual que sus ojos. Bajo el mandato de Luna surgieron oscuras nubes que envolvieron a los voladores enemigos y de ellas salieron rayos y relámpagos que atravesaban las armaduras con facilidad. Celestia creó un gran portal de fuego ante la nave que daba el aspecto de ser un sol plano, de él emergieron varias aves Fénix que se adentraron en las nubes y bajo sus rayos de sol y sus llamas rojas, lucharon contra los voladores.
-Vamos Crysalis- murmuró Celestia para sí- Te toca-

-Los changelings no eran los mejores ejemplos de tropas disciplinadas para luchar. Durante el entrenamiento y los tres meses de preparación apenas se relacionaron con otras razas. En parte era debido a que los changelings no eran muy inteligentes, podían hablar y pensar, por supuesto pero casi todo era en forma de mente colmena. Podían poseer cierta individualidad o personalidades distintas pero no era muy común. Por otra parte era también el hambre. Los changelings se alimentaban de amor, lo cual significaba que sus víctimas se envolvían en auras llenas de sentimientos negativos (rabia, tristeza, odio…) lo cual no sería bueno (y Crysalis estaba de acuerdo) en la preparación de las tropas. Por esto, tanto la reina como Ryner habían estado de acuerdo en mantener a la mayoría de los changelings al margen y “a dieta” hasta el momento adecuado. Tras tres meses de hambre y alimentándose lo justo para no consumirse los changelings estaban ansiosos por saciar su apetito, estaban rabiosos y ahora parecían más animales que nunca, por eso Ryner les había prometido un banquete muy especial en el frente.
La reina estaba observando desde detrás de las tropas y contemplaba la batalla aérea desde la zona donde ella y todos sus súbditos esperaban mientras recordaba las palabras de Ryner.
-Majestad- había dicho el humano- Sé que no estáis de acuerdo con vuestro ayuno durante estos tres meses pero os digo que merecerá la pena en el frente-
La reina colérica había respondido a eso.
-¿Y de qué servirá eso si mis soldados están tan hambrientos para luchar?-
-Una cosa debes saber del universo, Crysalis. No hay nada NADA más peligroso que un animal que actúa por hambre-
La reina mantuvo la mirada y alzó una ceja.
-Os alimentáis del amor…os prometo el amor más puro y poderoso que puede sentir un ser racional…os ofrezco el amor incondicional y devoto de un ser…a su dios-
-¿Dios?- había preguntado la reina.
-Esas criaturas viajan, destruyen, matan y mueren…sólo por su dios. Lo único que hay en la mente y corazón de esas criaturas es amor a su “mente”, es el único sentimiento que tienen… ¿qué pasaría si les arrebatásemos el único sentimiento que poseen?- preguntó el humano con una sonrisa siniestra.
La reina dejó de recordar y se relamió, observó como sus sirvientes se meneaban impacientes, relamiéndose y enseñaban los dientes mientras sus ojos estaban fijos en la batalla del cielo, Crysalis sonrió y tomó aliento.
-¡ID Y ALIMENTAOS, SUBDITOS MÍOS!-
Sin que hubiera acabado la frase, los changelings despegaron con rapidez con miradas que rozaban la locura dispuestos y decididos a saciar el hambre que habían pasado durante los últimos tres meses.

Gilda disparó su rifle a un volador que se abalanzaba junto a ella y batió sus alas para subir más, sin embargo un batallón entero le pisaba la cola y disparaba sin parar pero maniobraba bien para esquivar. Sin disminuir la velocidad la grifo se dio la vuelta y disparo dos veces más con su rifle y dos voladores más cayeron pero al tercer disparo se escuchó el horroroso “clic” de un gatillo de un arma descargada. La grifo abrió los ojos y observó como alzaban sus armas para disparar contra ella pero algo la salvó en ese momento. Cientos de cuerpos negros y alas zumbantes pasaron a su lado, la marabunta de Changelings se abalanzó sobre los voladores enemigos, muchos caían ante los disparos pero ciegos por su hambre no disminuyeron su velocida. Los purificadores se intentaba separar de los cuatro o cinco changelings que se aferraban a cada uno para que de pronto sintieran como perdían su motivación, el amor por su dios que era lo unico que les empujaba a vivir ya no existía…ya no había razón para vivir. Muchos apagaron sus propulsores mientras armaduras caían del cielo bruscamente porque aunque aún estaban vivos clínicamente…su alma había muerto para siempre.

En la nave Fluttershy se había juntado ya con RD mientras que el resto se había dado la vuelta para enfrentarse a su nuevo enemigo que no eran ninguna clase de soldado que conocieran. Eran unas especies de torretas andantes con una base en forma de plato, de esta base salían cuatro patas mecánicas con varios segmentos, como de una araña. Un gran cilindro que actuaba de cuello sostenía un gran cubo que giraba, de una de sus caras salía un cañón y junto a él estaba el característico visor morado de los purificadores, había docenas de ellos y avanzaban sin detenerse.
Ryner se movió rápido y de un tajo partió en dos la más cercana, Twilight y Rarity lanzaron rayos mientras Applejack cargaba furiosa con sus patas por delante, Pinkie Pie por su parte, tirando de los cables del coloso que había derrotado previamente lo hizo avanzar hasta las torretas moviendo los enormes puños.

Fluttershy le había untado a Dash una pomada de cebra en su costado…la herida se cerró pronto pero la pegaso aún gemía de dolor.
Fluttershy observó con ojos llorosos a su amiga herida y escuchó la batalla que se había desatado a su lado, apretó los dientes y frunció el entrecejo.

Pinkie Pie había hecho que el coloso lanzara volando varias de esas torretas pero cada vez la rodeaban más y el coloso empezaba a sufrir los daños de los disparos pero antes de poder continuar sintió como alguien le agarraba de la cola la obligaba a bajar del robot de una manera brusca. Cuando alzó la vista vio a una Flutteshy con una mirada llena de odio, rabia y furia, apretaba los dientes y tiraba con fuerza de los cables que salían del panel en la nuca del coloso, el monstruo alzó los enorme puños y en un doble golpe descendente redujo a chatarra dos de las torretas más cercanas.
-¡¡¡ ¿CREEIS QUE PODÉIS DAÑAR A MIS AMIGAS SIN MÁS MALDITA ESCORIA METÁLICA?!!!- gritó la pegaso escupiendo y con una clara vena marcada en la frente- ¡¡VOY A APLASTAROS COMO VULGARES INSECTOS Y A ASEGURARME QUE VUESTRA ASQUEROSA ESPECIE ACABE EN EL AGUJERO ABISMAL QUE MERECEIS!!-
Con la gran manaza agarró otra torreta que aplastó y arrojó hasta que se estrelló con otra de tal modo que no se sabía que pieza era de quien.
-¡¡¡VOY A RAJAR ESAS LATAS QUE LLAMAIS ARMADURAS UNA A UNA Y TOMARÉ ESOS TROZOS DE CARNES PODRIDOS QUE LLAMAIS CUERPOS, ENTONCES LOS METERÉ EN UNA PICADORA GIGANTE Y USARÉ VUESTROS REPUGNANTES RESTOS COMO ABONO PARA QUE CREZCAN LAS PLANTAS, MONTÓN DE ESCORIA ESPACIAL!!!- gritó mientras partía en dos otra torreta.

El resto del grupo contemplaba detrás de una barricada improvisada formada por un par de torretas con los ojos muy abiertos como la pegaso y el coloso aplastaba otros dos enemigos, de modo que uno de los visores salió volando y aterrizó justo delante de ellos.
-Bueno…- dijo Pinkie, y todos se volvieron a ella- No se vosotros, pero si nos separamos yo voy con ella-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 02 Mar 2014, 06:00

Primera vez que me imagino a Fluttershy cayendo en el uso de ESE lenguaje y comportamiento TAN INPROPIOS en ella...me hace tener mas ganas de ver como avanza esta historia :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 02 Mar 2014, 18:07

Flutterrage nivel: Mortal kombat
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados