El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 25 Abr 2014, 23:35

Sabia que Mente no podía haber muerto tan fácil :D bueno...ahora parece que estamos a punto de ver el clímax de esta historia.
Solo tengo una pregunta:

¿¡Donde esta Discord!?
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 26 Abr 2014, 23:50

CAPITULO 43

Las palabras tardaron en llegar a los presentres, y el ambiente se llenó enseguida de incertidumbre, todos empezaban a preguntar a su amigo por qué iba a hacer algo asi.
-¿Tenemos que pasar por esto otra vez?- preguntó el humano con una sonrisa y ojos entrecerrados.
-¡No puedes hacer esto de nuevo!- gritó Applejack desesperada
-Claro que puedo- respondió Rayner- ¿De verdad creeis que aquellos que se han sacrificado por algo una vez no lo hacen más? A veces simplemente es porque no tienen más oportunidades, pero no ha sido mi caso-
-¡No te hagas el rollo de heroe otra vez!- lloró Fluttershy- ¡No podemos perder a nuestro amigo dos veces!-
-Es la misma solución otra vez, Fluttershy- dijo despacio el humano- Un sacrificio a cambio de mundos enteros. Como dije la última vez…es una ganga-
-¡NO!-
La voz de Luna hizo eco en toda la caverna y todos se voltearon. El rostro de la princesa expresaba una profunda tristeza y sus ojos se llenaban lentamente de lágrimas.
-¡Estoy harta de todo! ¡Siempre con esa confianza! ¡Siempre con ese valor a interponer la seguridad de todos a la tuya propia! ¡¿Por qué no fuiste un cobarde?! ¡¿Por qué te convertiste en amigo, héroe y lider?! ¡¿Por qué fuiste tán extraordinario y no pudistes ser más normal?!-
Luna no pudo aguantar más y empezó a llorar. Nadie habló hasta que un minuto, cuando Luna paró un poco de sollozar el humano habló con una sonrisa.
-Porque entonces no te habrías enamorado de mí, Luna-
La princesa alzó la cabeza ppara mirar a Rayner cara a cara.

-Estoy listo para mi nuevo titulo- dijo el humano.
Todo el grupo miró sin comprender.
-La profecia, amigos…Decía que ganaría un nuevo título….amigo, héroe y lider….y ahora un título que ha dicho Mente…”Guardián”-
Todos abrieron mucho los ojos.
-Me gusta ese título- sonrió Rayner- Desde luego queda mucho mejor que “traidor”, que era lo que esperaba-
¡P…pero no podemos usar los elementos, ya es bastante duro que te sacrifiques otra vez pero…ahora nos estás pidiendo a nosotras que te matemos!-
-¡Claro que no!- se apresuró a responder Rayner- No me vais a matar. Me vais a convertir en piedra, algo totalmente distinto-
Varios intentaron responder pero Rayner habló antes.
-¿Recordais lo que os comenté en la nave? Os dije que si me recordais no solo no moriré, sino que me haréis inmortal-
-Habla claro- dijo temblando Dash
-Me convertireis en una estatua de mi mismo y me recordareis…suena hasta poético…pasaré a estar junto a las leyendas y ¿Quién sabe? Quizas me acaben liberando en mil años debido a la liberación de un antiguo mal que me obligará a salvar este mundo…otra vez- rió Rayner de tal modo que sus ojos dorados centellearon.
Twilight no pudo evitar ponerse a llorar y se frotó los ojos.
-Es lo mismo que antes…te vamos a perder sin hacer nada para evitarlo- sollozó la unicornio.
-Hay una diferencia esta vez- dijo el humano- Esta vez me puedo despedir-
Todos alzaron las cabezas y sus ojos llorosos contemplaron a Rayner de nuevo. Un ángel de alas negras con un brazo de hierro negro y rojo, apoyado sobre la puerta, rodeado por un aura electrizante y brillantes soles de cristal por ojos, su mandoble estaba clavado en el suelo y su porte era digno, poderoso y honorable. Era la porte de un guerrero que había aceptado su destino y estaba orgulloso de ello.

-Twilight- comenzó el guardián- Tu mente es prodigiosa y tu inteligencia roza la perfección…Estoy seguro que colaborarás en el progreso de este mundo que serás recordada…tú eres el futuro en el presente-
Twilight se mordió el labio sin poder dejar de llorar y sin poder evitar la mirada del humano.
-Muy bien- sollozó la unicornio

-Applejack, tus manzanas son de lo mejor que he probado en mi vida…nunca pensé que se podría ser tan feliz con algo tan simple…sabes trabajar duro y sabes que la humildad y la sencillez es también una forma de vivir dignamente…asegurate que otros sepan eso también-
La terrestre bajó su sombrero para taparse los ojos mientras apretaba los dientes y gruesas lágrimas caían de sus mejillas.
-Puedes darlo por hecho, grandullón- susurró la poni.

-Rainbow Dash…Deberías agradecer que me hagan esto…si continuara te acabaría quitando el puesto de mejor volador de Equestria- rió el humano desafiante.
Dash se esforzó por sonreir pero no pudo impedir su llanto.
-En tus sueños, chico…Cuando me vuelvas a retar te ganaré sin esfuerzo, como siempre-
-Ya veremos la proxima vez- dijo el humano con un guiño.

-Rarity, sé que no nos hemos llevado muy bien porque somos polos opuestos…rudeza y elegancia, metal y tela…Pero a pesar de no compartir gustos y opiniones, si que compartimos trabajo…ambos somos artesanos y te aseguro que hace mucho te ganastes mi respeto como camarada de oficio-
Rarity se secó los ojos como pudo y aún con la expresión de tristeza agachó la cabeza.
-Gracias- dijo con sinceridad.

-Fluttershy, hace mucho te veía como alguien débil por esa compasión que sientes por todo…admito que más de una vez me han sacado de qicio pero también tengo que admitir que sentía envidia de no poder ser más como tú…Eres fuerte Fluttershy, y lo eres gracias a esa compasión…Sólo intenta ser un poco más firme en el futuro, ¿lo harás por mi?-
La pegaso se tapaba los ojos húmedos y asintió sin poder decir una sola palabra.
-Esa es mi chica- dijo Rayner con una sonrisa

-Pinkie Pie, tu risa y sonrisa me ha iluminado más de lo que crees. Esas fiestas y juegos que dabas usando cualquier escusa…Maravilloso…Asegurate de seguir así...Y cuando esto acabe no quiero una sola lágrima…más vale que sonrías como siempre, ¿vale?-
La terrestre rosa tenía el pelo liso y se secaba las lagrimas, con el labio temblando sonrió y dio un saludo similar a un soldado.
-Oki-doki-loki- dijo con mucho menos entusiasmo que el habitual.

-Hermano- dijo Rayner a Spike- Me ayudastes a seguir siendo yo mismo en este mundo…Me enseñastes que no estaba solo….me lo enseñastes hace tiempo y me lo recordastes cuando me convertí en lo que soy ahora…Gracias, hermano-
Spike aguantó el llanto como pudo y se dio un golpe en el pecho, lo mismo hizo el humano con la mano que sujetaba el mandoble, dos hermanos que se conocían bien no necesitaban nada más.

-Jade…Coal…gracias por ayudarme en la forja…me lo pasé muy bien con vosotros…y despedíos de Stormstone y Summer por mí…¡Y haced el favor de decirles que tengan una cita de una vez!- rió el guardián.
La perra joyera y el minotauro no pudieron evitar sonreir a pesar de la situación.

-Celestia…Eres uno de los mejores líderes que podría tener esta nación…lo pensé entonces y lo pienso ahora…No se te ocurra dudarlo porque no tengo ganas de dejar este puesto porque te haya dado un bajón, ¿Queda claro?-
Celestia sacudió la cabeza para quitar las lágrimas y asintió con decisión.

-Luna…-
La princesa abrió los ojos y dio un paso al frente, esperando oir las palabras.
El humano se mordió el labio y sonrió.
-Si lo piensas bien…esto es parecido a irse a dormir…así que nos vemos esta noche en sueños, ¿De acuerdo?-
Luna no pudo aguantar más, dio un salto al frente, se posó justo delante del humano y le dio un suave beso en los labios, se retiró enseguida con los ojos aún llorando y con una débil sonrisa.
-Si faltas te juro que no te lo perdonaré- dijo la princesa todo lo fuerte que pudo.
Rayner asintió con una sonrisa, apoyó su peso en la rodilla adelantada y con su brazo de metal completamente estirado ante la puerta. Sus alas estaban extendidas y listas para alzar el vuelo y su brazo de carne sostenía su mandoble clavado en el suelo.
Agitó la cabeza como señal a Twilight.

Las mane six levantaron la cabeza y sus ojos brillaron a través de las lágrimas, sus colgantes se entrelazaron entre ellos con unas cintas brillantes de arco iris. La luz emanó de cada elemento hasta que un rayo multicolor salió de todos a la vez. La luz subió y bajó formando un arco e inundó a Rayner, al instante el humano empezó a notar como sus pies se tornaban duros y fríos e insensibles, la sensación subía por sus piernas.
-¡Mi nombre es Rayner! ¡Soy el visitante y el prisionero!-
La piedra ya llegaba a la cintura.
-¡Soy el domador de pegasos y el cazador de mantícoras!
Las alas negras extendidas se envolvieron con el manto gris pétreo.
-¡Soy en entrenador de dragones, el contador de historias y el tejedor de hierro!-
Los brazos y caja torácica ya estaban inamovibles.
-¡Soy el general, el destructor de naves y el que se baña en fuego estelar!-
Ya lo único que sentía era la cabeza, el restro del cuerpo ya era pura piedra.
-¡Soy el príncipe sin reino, el escuchador de profecías y el buscador de reyes!-
La piedra cubría su rostro a excepción de su boca.
-¡SOY RAYNER Y SOY AMIGO, HÉROE Y LÍDER DE LOS PONIES! ¡SOY RAYNER Y SOY EL GUARDIÁN DEL MUNDO DE EQUESTRIA!-
Un fogonazo multicolor llenó el ambiente, iluminó toda la caverna y acabó tan rapido como empezó.
Al disiparse la luz, todos vieron la nueva figura que había ante ellos, la estatua del humano alado con la mano posada en la enorme puerta, que se había convertido en una pared de piedra blanca pulida.
Los ponies contemplaron la escena sin poder evitar que más lágrimas llenaran sus ojos y bajaron la cabeza mientras las tres cabezas de cerbero aullaban con tristeza.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 27 Abr 2014, 01:31

Rayos, ese final...vaya que es espectacular.
Ahora solo queda ver el epilogo ¿cierto? vamos, que nada puede sorprendernos ahora. A no ser que...:S
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 27 Abr 2014, 23:00

MoisesR escribió en 27 Abr 2014, 01:31:Rayos, ese final...vaya que es espectacular.
Ahora solo queda ver el epilogo ¿cierto? vamos, que nada puede sorprendernos ahora. A no ser que...:S

Lo dudo, aunque también me gustaría algo así y espero con ganas el epilogo, incluso pienso ¿cuantos años pasan desde esto?
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 29 Abr 2014, 23:30

EPILOGO
PONYVILLE, 10 AÑOS DESPUÉS

Una joven pegaso adolescente de color naranja galopaba por la calle del pueblo, tenía una crin morada y su cutie mark representaba un patinete. Esta villa había crecido mucho con el tiempo y ahora tenía más habitantes y más varidos que nunca…pero seguía teniendo el encanto humilde de siempre.
Era muy temprano y la pony había llegado a una casa árbol decorada con símbolos de corazones y manzanas en las afueras poco después de que amaneciera. Entró en la pequeña casa dando un portazo, lo que causó que la pareja de su interior (formada por una unicornio blanca y un poni terrestre marrón) saltara por los aires.
-¡Scootalo!- gritó sonrojada la unicornio- ¡Llama antes de entrar!-
-Relajate, Sweety Bell…-respondió la pegaso despreocupada- Ya me imaginaba que estaríais los dos aquí…dime Buttons, ¿Has dado tú el paso o te ha arrastrado ella?-
El terrestre que tenía una crin anaranjada y una cutie mark en forma de mando de videoconsola se sonrojó mucho.
-Yo…esto…pues…-balbuceó
-Ya has contestado- rió la pegaso
Sweety Bell dio un paso al frente alejándose de su pareja, dejando ver una cutie mark con forma de una campanilla de la que salía una nota musical.
-¡Ya te vale! ¡Solo porque no tengas el valor de confesarte a Rumble no significa que tengas que fastidiar a las demás parejas!-
Scootalo se sonrojó mucho.
-¡N…No es verdad! ¡No hago eso!-
-Si lo haces- dijeron un coro de voces.
Al darse la vuelta vieron como en la cabaña entraban Applebloom (Cuya marca era un pincel que pintaba una manzana) seguida de Dinky Hooves (con una marca de siete pequeñas estrellas) y Pipsquak (una brujula)
-Siempre te metes con Pip y conmigo, Scout- dijo Dinky molesta
-Y empieza a molestar- añadió el terrestre marrón y blanco, que además tenía un pañuelo rojo rodeandole el cuello
-Mucho- terminó Buttons con el habla recuperado.
-B…Bueno, ¿No teníamos que ir a un sitio?- preguntó la pegaso sonrojada y deseando cambiar de tema.
-Ha habido un cambio de planes- dijo Applebloom- Tendremos que ir esta tarde…mi hermana me ha comentado que irán por la mañana y las princesas fueron durante la noche…supongo que Árbol, Rafiki y los demás vendrán al final del día.
-Bueno, entonces tendremos que hacer tiempo- planteó Sweety Bell mientras se arrimaba a Button, el cual sonrió timidamente.
-Todos los años hacemos una fiesta para que todos nos reunamos para recordarle, Sweety Bell- regañó Dinky- Haz el favor y no solo pienses en Button hoy-
La unicornio bajó la cabeza algo avergonzada.
-¡Muy bien cruzados marcados!- GFritó Applebloom- ¡Preparemonos para ofrecer nuestros respetos!-

Al otro lado de la ciudad, en la vieja forja, todo era ruido y actividad. Coal golpeaba el hierro y Jade apretaba tuercas y tornillos, el único que hablaba era Stormstone.
-¡Te he dicho que no tenías que venir! ¡No quiero que os pase nada a ninguno!- exigió casi desesperado. Antes de poder impedirlo se abrió la puerta y una unicornio de color amarillo con una enorme barriga entró decidida.
-No soy tan débil como te empeñas en creer, querido- sonrió Summer- Ten algo de fe en tu esposa-
Detrás apareció Stormstone, con una perilla más grande y oscura, que le ofrecerían una imagen mucho más dura y guerrera de no ser por lo temeroso que parecía de que Summer explotara en cualquier momento.
-¡No quiero que os pase nada a ti o a nuestro hijo!- casi imploró el terrestre
-Deja de preocuparte…Si estás así ahora no se cómo estarás cuando nazca-
-Yo no me lo quiero perder- susurró Jade- ¿Y tú, Coal?-
El minotauro siguió atizando el hierro sin darse la vuelta.
-Lo suponía- Dijo la perra joyera- Y por cierto, cuando vengan Árbol y el resto iremos con ellos, ¿os parece bien?-
-¿Qué hay de Twilight y el resto?- inquirió Summer
-Irán dentro de poco, hay mucho que quieren contar-

En la biblioteca, Twilight terminaba de escribir en un libro…tenía el pelo recogido en un moño y unas gafas de leer, el silencio fue interrumpido por un sonido de caída.
-¿Starswirl? ¿Estás bien?- preguntó la unicornio
-¡Si mamá!-
Un pequeño unicornio potrillo, de un color azul celeste, melena azul oscuro y con unas enormes gafas intentaba en vano arrastrar una enorme pila de libros y cuadernos, con varias plumas, mapas y carpetas…parecía llevar media biblioteca con él.
-Starswilr Sparkle, ¿Qué estás haciendo?- rió la madre
-Quiero llevar todo lo posible para compararlo con fechas y acontecimientos históricos- jadeó el potrillo
Su madre negó con la cabeza paciente y con su magia le retiró todo el material.
-A veces para tomar notas lo mejor es el cerebro y los ojos…-
El potrillo levantó un pequeño bloc de notas y un lapiz y miró a su madre con ojos de corderito.
-Vale- suspiró Twilight- Sólo un cuaderno-

En la granja de los Apple, una terrestre naranja con sombrero de vaquero cargaba un pequño carro con provisiones, del granero y con un saco salió un fornido potro terrestre de color caramelo y melena rubia, tenía un pañuelo rojo anudado a su cuello y ya se le notaban unos fuertes cascos.
-¿Qué llevas ahí, cielo?- preguntó una Applejack más pecosa y grande que nunca.
-Mis manzanas especiales, mamá- respondió el potrillo sonriente- Las he cultivado de un modo especial y quiero que mis amigos la prueben…a la tía Applebloom le gustaron mucho-
-Y estoy segura que también les gustarán a los demás, Applehearth-Sonrió la madre mientras le acariciaba la despeinada crin a su hijo.

En el cielo dos estelas multicolores atravesaban el cielo, ambas procedentes de dos pegasos.
-¡No ganarás a tu madre aún, Rainbow Flash!- gritaba la adulta
-¡Siempre hay una primera vez!- gritaba una pequeña estela más lenta.
Tras varios giros y curvas acabaron aterrizando en el suelo. Rainbow Dash estaba casi igual, salvo que la crin estaba más corta. Su hija, Rainbow Flash, era exactamente igual a ella cuando era una potra, su piel era de un azul un poco más oscuro, pero era idéntica en lo demás, desde el color de los ojos a la crin multicolor.
-Algún día me ganarás- la animó Dash
-Podría hacerlo antes si me dejaras entrenar contigo- repuso Flash con un puchero.
-No tengas prisa por ganar…el que vamos a ver fue uno de los que más cerca estuvo de igualarme-
Flash quería discutir, pues lo había heredado de su madre, pero sus deseos de ver a ese héroe tan famoso le impulsaron a callar para no arriesgarse a que la castigaran sin la excursión.

En la boutique, Rarity dormía sobre un gran colchón púrpura con su antifaz de dormir, una máscara de arcilla y unos rulos. Roncaba tranquila hasta que un pequeño bulto saltó sobre ella y la despertó.
-¡Despierta mamá, despierta, despierta, llegaremos tarde!-
La sonriente potrilla era única, de un color morado y crin y cola de color verde vivo peinadas a modo de cresta puntiaguda, con un cuerno de unicornio ligeramente torcido, con ojos azules como zafiros y minúsculos colmillos puntiagudos.
-Cálmate Amatista, cálmate…-bostezó la unicornio blanca- Cariño…tu hija requiere tu atención-
El colchón deforme se movió y en poco extendió unas grandes alas membranosas, una larga y flexible cola y una gran cabeza de reptil, al bostezar se observaron los afilados colmillos. Al despejarse se observó la cresta verde y puntiaguda similar a la de su hija, y las fuertes patas acabadas en garras. Era casi tres veces más grande que cualquier poni.
-Antes del amanecer es TU hija, Rarity…- bostezó Spike
Amatista saltaba sin parar sobre el lomo de su padre mientras su madre se frotaba los ojos.
-¡Vamos papá, ya ha amanecido, me lo prometisteis, vamos a reunirnos con los demás!- exclamó alegremente.
-Vale, vale, querida…dame solo unos minutos para ver que me pongo- dijo Rarity mientras se acercaba a su armario.
-Tardaremos una hora mínimo entonces, cariño- susurró el dragón, lo que provocó que la potrilla inflara los mofletes y se dejara caer por la espalda de su padre.

Fluttershy ya volaba suavemente por las calles para reunirse con los demás, tenía el pelo más largo y suave que nunca, decorado con un broche en forma de flor. Cuando se dio cuenta de que su acompañante se había quedado rezagado detrás de un buzón, al acercarse le susurró con dulzura.
-Vamos Whisper, ¿no quieres quedarte ahí detrás siempre verdad?-
Un potro de pegaso larguirucho y de un color blanco como la nieve se asomó, tenía una mirada temerosa y una crin de color rosa pálido como su madre.
-M…Me da miedo ver a ese héroe…Si ha hecho todo eso debe dar mucho miedo-
Fluttershy se colocó detrás de Whisper y le empujó con suavidad hasta que remontó el vuelo.
-Quizás el verlo te vuelva más fuerte…como tu padre- dijo sonriente
-No estoy seguro de que quiera ser tan fuerte como papá, mamá- dijo encogiendose el potro con algo de temor.
-¿Qué es lo que siempre dice papá que hay que decir cuando tienes miedo?- preguntó la pegaso con tono maternal
El potro tragó saliva y susurró algo.
-Más fuerte- pidió Fluttershy con dulzura
Su hijo tomó aliento y dijo con una voz baja pero audible.
-¡Yeah!-

En frente de la tienda de pasteles una pequeña potra terrestre de un color marrón oscuro y una crin de un marrón aún más oscuro cuyo peinado recordaba al algodón de azúcar estaba firme y con una mirada decidida, a su lado había una enorme mochila. Una terrestre rosa más grande pero de aspecto similar estaba en frente de ella con unas gafas de sol, una gorra militar y un bigote postizo, llevaba una lista en su casco.
-Recluta Choco CheesePie- dijo con una voz de sargento- Repasemos lista para la excursión más épica de la historia-
-¡Señora, si señora!- exclamó la potrilla
-¿Nariz de payaso?-
-¡Listo!-
-¿Globos?-
-¡Listo!-
-¿Bigote falso?-
-¡Listo!-
-¿Cañón de fiestas?-
-¡Listo!-
-¿Disfraz de regalo?-
-¡Listo!-
-¿Regalo disfrazado con disfraz de regalo?-
-¡Listo!-
-¿Tarta de la amistad?-
-¡Listo!-
-¿Tarta de la amistad de repuesto?
-¡Listo!-
-¿Tarta de la amistad de repuesto para la de repuesto?-
-¡Listo!-
-¿Ganas de conocer al tipo más guay, fuerte, valiente, alucinante, impresionante, épico y mejor de todo el universo?-
La potrilla no pudo evitar el quitar la cara seria y con un salto junto a su madre (que se había quitado todo el disfraz) las dos gritaron.
-¡LISTO!-

Todos se reunieron en la plaza del pueblo, Rarity y su familia se reunieron los últimos, pero trajeron un enorme carro dorado e incrustado con gemas del que tiraba Spike. Al final todos se metieron en el claro, tanto los individuos como las provisiones (Excepto amatista que prefirió volar en la cabeza de su padre y Dash y su hija, que prefirieron volar), no era importante notarlo pero ninguno de los potros tenía cutie mark.
Tras unas pocas horas llegaron a la gran caverna, donde bajaron hasta encontrarse con Cerbero, todos se escondieron tras el dragón pero Fluttershy volvió a calmar al gran perro. Los potrillos, tras atreverse a juguetear con la bestia tricéfala siguieron a sus madres hasta llegar a una enorme sala iluminada por gemas naturales…en el extremo de esta sala había una pared lisa y de color blanco, pulida como una joya. En el pie de esta pared estaba inamovible la estatua de aspecto de ángel, con una garra de hierro apoyada en la pared y un gran mandoble clavado en el suelo, con unos ojos lisos sin pupilas y con las alas extendidas como si fuera a levantar el vuelo. A pesar del tiempo, no había grietas, musgo o cualquier alteración en la piedra, parecía haber sido tallada hacía unas horas.
Todos los potrillos se acercaron asombrados y vieron que a los pies de la estatua había varios regalos…algunos ramos de flores, un par de cestas y una extraña gema azul que recordaba a una luna…a los pies también había una placa de oro con unas letra ornamentadas.
“Aquí reposa ahora y siempre Rayner
Amigo, héroe y líder de los ponis
Guardián del mundo de Equestria.
Nadie en este mundo te olvida”

Pronto los potros empezaron a hacer preguntas pero tras un rato, todos se sentaron en unos manteles en el suelo, cada uno tenía unos trozos de manzana y un vaso de zumo, junto a éstos estaban sus respectivas madres, incluso Cerbero se había tumbado junto a los invitados y escuchaba.
Spike se había sentado al lado de la estatua porque todos habían decidido que era el mejor narrador de los presentes. El dragón se aclaró la garganta y habló.

-Acercaos aquí chicos y chicas…abrid vuestra orejas porque esto lo querréis oír…La historia del héroe que atravesó estrellas desde su mundo natal y vino aquí para enseñar y aprender…aquél que nos salvó…aquél que nos ayudó…aquél que nos protegió…Así pues escuchad la historia que os quiero contar…la historia de Rayner el humano…Aquél que vino como visitante y…se quedó como guardián-

FIN
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 30 Abr 2014, 01:55

Stormstone escribió en 29 Abr 2014, 23:30:[center]-Acercaos aquí chicos y chicas…abrid vuestra orejas porque esto lo querréis oír…La historia del héroe que atravesó estrellas desde su mundo natal y vino aquí para enseñar y aprender…aquél que nos salvó…aquél que nos ayudó…aquél que nos protegió…Así pues escuchad la historia que os quiero contar…la historia de Rayner el humano…Aquél que vino como visitante y…se quedó como guardián-


¿Porque no menciona la parte donde lo obligaron a llegar hasta su mundo en primer lugar, eh? :/

Estupendo final, tranquilo, por fin Rayner tiene paz...¿¡o no!? :S eres fantastico, sencillamente lograste que leyera tu historia de principio a fin. Creeme cuando te digo esto, pues no es facil tenerme enganchado hasta donde tu lo hiciste (exceptuando un autor, pero esa es otra historia). Nunca cambies, sigue escribiendo y esperamos que puedas continuar deleitandonos con tu trabajo :D

Sinceramente, MoisesR a.k.a. Moisés
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 30 Abr 2014, 07:48

Genial y el final me recuerda mucho a Harry Potter pero sin la precipitación de ese, en el libro estaba pegado con cola; en el tuyo encaja perfectamente sin más, me encanta y espero el próximo cuando lo hagas.
En cuanto a lo que ha dicho MoisesR, me parece que no debe ponerlo, Spike en la serie no entra en detalles cuando hace la presentación, lo hace en la propia historia si es el caso y creo que en esta ocasión lo ha escrito con ese formato. Tampoco dice que enseño o que aprendió, todo lo que hizo en detalle, como suele ser normal en un cuenta-cuentos, se puede saltar eso para contarlo después en la historia.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 30 Abr 2014, 18:00

Buen final pero tengo una duda y una minicritica

La Duda... Si la puerta se transformo en roca al tener Rayner la mano sobre ella..................¿No significaria eso que si hubieran usado los elementos sobre la puerta directamente se habria obtenido el mismo efecto sin la necesidad de que Rayner se sacrificara?

La minicritica:

Me faltó Luna en el epilogo, no digo que reveles si realmente se han podido encontrar en el mundo onirico, pero si hubiera sido bueno saber de sus sentimientos con el paso de los años, al igual que has hecho con las otros personajes
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 30 Abr 2014, 20:58

Primero de todo responderé a la pregunta de amadeus-dark:
La puerta era demasiado antigua y poderosa como para que la magia de los elementos la afectase, Rayner estaba emanando su energía o su "ser" a la puerta para mantenerla cerrada, lo que significa que rayner y la puerta eran uno, por decirlo de manera fácil. Al aplicar la magia a Rayner se extendió por toda su energía, por lo que la puerta se convirtió en piedra tambien. Respecto a lo de Luna no tengo excusa...simplemente estaba pensando más en representar a las mane six con su descendencia y mencionar un poco a los personajes secundarios...simplemente no pensé en Luna, por lo cual me disculpo con sinceridad.

Por otra parte, así acaba mi fic, doy las gracias a todos los lectores, hayan comentado o no. Nunca pensé que esto llegara a gustar tanto y sólo quería compartir esta historia que se me ocurrió cuando vi la serie con algunos que pudieran comprenderlo. No se me ha ocurrido nada más que escribir ahora mismo pero tras esto he visto que quizás estas historias que se me ocurren (no necesariamente de mlp) podría contarlas en otros foros que compartiesen mis gustos, este fué mi primer fanfic publicado y espero que no sea el último. Quizás en un futuro escriba algo más de esta historia...relatos cortos, pasado de Rayner, aventuras de los hijos de las mane six...pero aseguro que será en un futuro bastante lejano. Ahora que he acabado esto quiero dedicarme a otros hobbies que he dejado un poco de lado para pensar en esta historia. Os doy de nuevo las gracias a todos los que me han seguido (Horwaith, ZllKnight, amadeus_dark, MoisesR, Sg91, Wheatley, Angelus-Y, lidiam123123...y lo siento si me he olvidado de mencionar a alguien). Me lo he pasado en grande con este escrito y espero que vosotros hayais disfrutado también de él.

Gracias
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 30 Abr 2014, 21:42

Stormstone, nadie te impide hacer una segunda parte del epilogo o incluso un oneshot o miniserie spin off sobre Luna y el paso del tiempo sin Rayner :D
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 02 May 2014, 21:53

amadeus_dark escribió en 30 Abr 2014, 21:42:Stormstone, nadie te impide hacer una segunda parte del epilogo o incluso un oneshot o miniserie spin off sobre Luna y el paso del tiempo sin Rayner :D

Eso es cierto. Stormstone, consideralo. En un futuro me gustaria leer mas de tus trabajos, y mi reiterado agradecimiento por haberme dado una buena historia que leer.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Santiago Brony MLP » 29 May 2015, 05:41

Mis respetos, bro. Tá genial.
Avatar de Usuario
Santiago Brony MLP
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 May 2015, 07:34
Ubicación: Trujillo-Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Santiago Brony MLP » 29 May 2015, 15:11

Es muy buen el Fic. Te felicito.
Avatar de Usuario
Santiago Brony MLP
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 May 2015, 07:34
Ubicación: Trujillo-Perú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 31 May 2015, 13:18

Santiago Brony MLP escribió en 29 May 2015, 15:11:Es muy buen el Fic. Te felicito.

Gracias, ya pensaba que la gente se habia olvidado de este fic^^
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados