El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 05 Abr 2014, 12:35

Stormstone léete el comic oficial 17

Puede que te de ideas y pistas sobre como continuar

Por cierto yo tengo mi propia teoría sobre la profecía

Spoiler:
La sombra de Rayner es el lado oscuro de la humanidad
La puerta pensaba que era un portal hacia la tierra (espejo?) Pero tra este cap pienso que podria ser una especie de sello y que los humanos llegados por sus propios medios lo romperán y usaran esas llamas negras para intentar conquistar el mundo
El que sea tan ambiguio es por que Rayner deberá escoger entre su raza y su nuevo hogar
El nuevo titulo es el de traidor ya que escoja lo que escoja le sera dado ya sea por los humanos o por los equestres


Que OS parece?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 06 Abr 2014, 13:10

Antes que nada (respecto al comentario de amadeus dark) quiero decir que no me he leído todos los comics de mlp y no pensaba tenerlos muy en cuenta para este fic, por si alguno lo ha olvidado, en este fic Twilight no es una princesa y eso significa que nada de lo que incluya eso ha ocurrido en esta trama (nunca ha ocurrido lo pasado en Equestria girls o en la cuarta temporada). No obstante me he leido el comic aconsejado (nº 17) y me he dado cuenta que habrá muchas errores si lo comparamos con la trama original. Lo he intentado pero me resulta muy dificil mezclar mi historia y la historia oficial de modo que suene coherente :S , de modo que en primer lugar, me disculpo por no haber podido hacer una mezcla lógica :( y segundo debo pedir que no intentéis compararlo con lo ocurrido en los cómics, pues me temo que sólo conseguirá confundiros. :bbugh: Sin embargo, espero que esto al menos como "universo paralelo" o uno de esos episodios de "que hubiera pasado si..." así pues espero no decepcionaros con lo que venga ya que esta historia significa mucho para mi.
CAPITULO 37

Twilight no perdió el tiempo y llamó al resto del grupo, todos se reunieron y escucharon las palabras del mago a través de la voz de Twilight. En cuanto acabó, todos intercambiaron miradas entre sí.
-Un rey olvidado que creó fuego oscuro y lo encerró tras una puerta…demasiada coincidencia, creo yo- dijo Jade.
-Pero no lo entiendo- dijo Celestia-Yo conocí a Starswirl, fue mi maestro en varios campos ¿Por qué no recuerdo nada de esto?-
-El mundo olvidó lo ocurrido por la vergüenza y el poder de uno- volvió a leer Twilight- Algo o alguien os obligó a olvidarlo-
-¿Y dices que ese “error” está relacionado con la fundación de Equestria?- inquirió Applejack
-¡Oh, oh, oh! ¡Yo conozco la historia, participé en una obra de teatro que la relataba!-
-Lo sabemos querida- dijo Rarity poniendo los ojos en blanco- Estábamos también allí-
-¿En serio?- preguntó Rayner- No lo sabía-
-Y yo fui el narrador- añadió Spike orgulloso
-Nos estamos alejando del tema- añadió Twilight
Luna se adelantó para evitar más interrupciones.
-Muy bien, tenemos el posible origen del “fuego tras la puerta” lo que, de manera indirecta es el origen de la profecía. Si averiguamos más de eso, quizás sepamos cómo asimilar las palabras del oráculo de mejor manera-
-Muy bien, entonces debemos ir a Everfree a buscar esa gruta- dijo Celestia
Pero Luan se adelantó a responder.
-No, a pesar de que pueda ser cierto, tampoco puede ser seguro que tenga que ver con nuestro problema actual, así que bastará con dividirnos. Un grupo seguirá buscando información y otro irá a por el libro de la verdad-
-Yo basto para encontrar ese libro- dijo Rayner seguro
-¿Y dejar que en caso de que encuentres algo, te lo calles?- Contestó con rudeza Luna- Yo voy contigo, quieras o no-
El humano quiso replicar, pero se acobardó ante la intimidante mirada de la princesa y murmuró un “de acuerdo”.
De pronto Twilight se agarró a la pierna del humano con unos ojos de cachorro.
-¿Puedo ir? Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa…-
-Vale, vale, pero suelta la pierna- contestó Rayner apartándola
-¡Yeah! ¡Voy a ir en la búsqueda de un conocimiento perdido escondido por el mismísimo Starswirl el barbudo!- gritó la unicornio mientras saltaba alrededor del humano.
-Yo voy también- botó Pinkie Pie.
Coal, el gran minotauro, dio un paso al frente en silencio.
-Muy bien- confirmó Luna- el resto seguid investigando-
El grupo de recuperación salió de la biblioteca, dejando al grupo de investigación.
-Pensaba que te gustaría ir con ellos- dijo AJ a Dash
-Aquí quizás encuentre algún libro que me interese...creo que es más divertido a buscar un libro escondido…aunque por poco-

Rayner y Luna encabezaban la columna mientras volaban, les seguía una carroza voladora que tenía a Twilight, Pinkie Pie y Coal, tirada por seis fornidos pegasos blancos con armaduras doradas.
-Entonces tomemos el libro y larguémonos- dijo el humano molesto, cada vez odiaba más haber hablado de la profecía.
-Y esta vez no te guardes secretos- contestó Luna
Rayner gruñó.
-Aún estás molesta, por lo que veo-
-¿Tu no lo estarías?- preguntó la princesa con frialdad
-Hice lo que tenía que hacer-
-¿Morir?- preguntó Luna con sarcasmo
-Si- contestó el humano con seriedad.
-Eso es una idiotez-
-A veces hay que cometer estupideces para hacer lo correcto-
-Nunca algo estúpido es lo correcto-
-Salvé un mundo entero a cambio de una vida, eso es una ganga- Rayner empezaba a tener los ojos rojos.
-Pues durante ese momento, a muchos nos afectó más esa “ganga” que el precio original-
-Quizás porque sois demasiado estúpidos para saber lo que de verdad importa- murmuró el humano-
-¿Qué has dicho?- preguntó enojada Luna a pesar de haberlo entendido
-Nada- se apresuró a decir Ryner
-Te digo que lo repitas- demandó la princesa
-¡Te digo que nada! ¿Acaso ahora tengo que decirte todo lo que pasa por mi mente?-
-Ya has demostrado que no tienes por qué hacerlo- gruñó Luna
-Por el amor de…-
Twilight, Pinkie y Coal miraban en la carroza alternando entre Rayner y Luna como si vieran un partido de tenis.
-¿Y si jugamos al veo veo?- pidió Pinkie para calmar la situación- Yo empiezo: veo veo una cosita que empieza por…¡M!-
-Un mentiroso- dijo Luna con dureza
-Una mandona- contestó Rayner con desprecio
Twilight se encogió pero Coal se inclino al lado de Pinkie y se señaló a sí mismo.
-¡Muy bien, Coal! ¡M de minotauro! ¡Eres muy bueno es esto!-

Después de un viaje bastante tenso, llegaron al bosque de Everfree, concreta mente al castillo de las dos hermanas, donde los elementos de la armonía habían devuelto a Luna su cordura.
-Dividámonos, recordad que buscamos una estatua de alicornio, intentemos averiguar como abrir la entrada-
-¿Por qué no se lo ordenas directamente? Es tu especialidad, ¿no?- preguntó sarcástico el humano
Luna resopló por la nariz y caminó en una dirección mientras Ryner se dirigía en la dirección contraria.
Los tres restantes prefirieron ir juntos en otra dirección.

Luna resopló mientras caminaba ¿Quién se creía que era ese humano? Ella solo estaba preocupada y molesta por haberle ocultado ese plan en un principio. Por su puesto que no habría podido detenerlo, pero al menos podían haberse despedido, el último recuerdo que tuvo del humano fue cuando ella se confesó y él la rechazo, haciendo que Luna se sintiera vacía y sin ánimo de vivir, podían haber aclarado las cosas antes de que pasara.
Los pensamientos se desvanecieron de golpe, Luna sin darse cuenta había llegado hasta una torre muy familiar, era la torre donde las mane six la habían salvado de la energía oscura de Nightmare Moon, contempló la sala, ahora tan vacía y recordó.
Recordó los celos que tenía de su hermana, recordó el miedo que sintió cuando el odio le consumió, recordó la tristeza de estar sola en la luna, sin más compañía que el silencio, recordó todas esas sensaciones terribles que incluso hoy le atormentaban a veces. Luna se sentó y sin darse cuenta empezó a temblar, a sus oídos llegó la risa de la yegua que antaño fue, la promesa de la noche eterna y el deseo de destruir todo lo que se interpusiera en su camino. Entonces sintió algo posarse en su hombro.
Luna se dio la vuelta despacio, sin darse cuenta, ya había lagrimas que caían de sus mejillas por los recuerdos vividos, a través del llanto vió a Rayner, que estaba de pie y serio, sus ojos ya no eran rojos, sino que estaban grises de tristeza por ver a la princesa en ese estado.
Rayner se arrodilló y abrazó a la princesa, esta sin poder evitarlo de ninguna manera, sumergió la cabeza en el hombro del humano.
-Lamento no haberlo contado- susurró Rayner
Luna no supo a que venía eso ahora, pero se sintió mejor y peor a la vez. En cuanto acabara de llorar tenía que decirle que también sentía haberse enfadado, que entendía que era algo que no era fácil de contar y que era necesario ocultar, tenía que decir varias cosas…pero antes tenía que dejar que el llanto acabase…y eso costaría un poco-

En la biblioteca, los demás estaban ante una enorme estatua de alicornio que se encontraba en mitad de la sala, medio enterrrada a través de los siglos.
-Creo que es esto- dijo Pinkie-
-Si, la estatua puede que fuera anterior al castillo y lo construyeran a su alrededor-
-¿Y cómo hacemos para que indique por donde seguir?- inquirió la terrestre rosa-
-Starswirl el barbudo fue una mente brillante- dijo la unicornio- Estoy segura que se trata de alguna forma intelectual, brillante y compleja de modo que únicamente unos pocos en todo el mundo puedan deducir-
Coal se acercó ante la enorme estatua y dio unos golpes en la cabeza, de manera similar a cuando la imagen de una televisión no se ve bien. A l instante una luz emergió del cuerno de la estatua y se proyectó sobre una pared desnuda, entre brillos se dibujó una puerta ornamentada que se abrió sola, dejando ver en su interior una gran escalera de caracol que descendía hasta perderse en la oscuridad.
Twilight parpadeó varias veces.
-Empiezo a pensar que Starswirl no era tan brillante y complejo como creía-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 06 Abr 2014, 18:48

Stormstone escribió en 06 Abr 2014, 13:10:Twilight parpadeó varias veces.
-Empiezo a pensar que Starswirl no era tan brillante y complejo como creía-


Es brillante, es complejo y es un verdadero maestro, pues a nadie se le ocurriría una cosa así de buenas a primeras xD. Bonita discusión la de Ryner y Luna, el problema es que ambos tienen razón y se notan las diferencias de caracter entre ambas razas (humanos y ponys, dado que es de todos en general)
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 09 Abr 2014, 21:39

CAPITULO 38

Cuando todos se habían reunido, empezaron a bajar por las escaleras, sumergiéndose en la oscuridad, en primer lugar iban Rayner seguido de Luna y Twilight, haciendo brillar sus cuernos para iluminar el camino que descendía, les seguía botando Pinkie Pie y cerrando la marcha estaba el gran Coal. Bajaron unos veinte metros y se adentraron en un túnel donde el minotauro tuvo que encogerse para que sus cuernos sólo arañasen el techo de piedra. Todos estaban atentos, esperando que alguna trampa se activase pero no ocurría nada, al cabo de unos minutos caminando llegaron a una sala grande y con forma de óvalo, iluminado por el fuego de cuatro grandes braseros que había a los lados.

Todo el grupo caminó hasta estar en el centro, observando constantemente a su alrededor, a la espera de que algo ocurriese pero nada pasó durante varios minutos.
-¿Creéis que la pista era falsa?- preguntó Rayner
-¡No dudes de la palabra del mejor mago de todos!- exclamó Twilight indignada
-Pues para ser tan bueno, no ha sido de mucha ayuda- murmuró Luna
-Quizás si preguntamos a alguien, nos aclaremos- sugirió Pinkie
Twilight no pudo evitar llevarse el casco al rostro.
-¿Y a quien pensabas preguntar, Pinkie?- preguntó la unicornio con sarcasmo-¿A una piedra?-
-Podría valer, porque entiendo como hablan, ya que me crié en una granja de rocas- respondió sin molestarse- pero yo pensaba más en ese individuo-
-¿Quién?- inquirió Luna
-Ese- señaló Pinkie sonriente- El siniestro caballo fantasma que nos mira desde el techo-
Todos miraron en esa dirección y lo vieron, un enorme corcel espectral, de un color blanco puro, con un cuerno en espiral que le salía de la frente y una larga cola y crin que se difuminaban en forma de estelas de niebla. Sus ojos parecían dos perlas y todo su esquelético cuerpo era traslúcido, pero se veían los reflejos de las llamas por todo su ser espectral.
El grupo se quedó de piedra (menos Pinkie, que saludaba alegremente al ente), entonces Luna, por un acto reflejo, lanzó un relámpago al fantasma desde su cuerno.
Hubo un destello y el relámpago se dividió en dos al chocar con un escudo invisible, el fantasma relinchó y cabalgando en el aire, cargó contra los mortales del suelo.

Todos rodaron para esquivar al monstruo (Pinkie fue arrastrada por Coal) y se pusieron en guardia.
Luna, encendió su cuerno y lanzó otro relámpago pero el fantasma con un relincho creó una distorsión que lo desvaneció, Twilight creó llamas que rodearon al fantasma en una esfera de fuego pero el fantasma le bastó con cerrar los ojos y una potente ráfaga de aire salió de su alrededor, extinguiendo las llamas.
Cuando el ente abrió los ojos se encontró de frente a Coal, que cargaba como un tren desbocado y en cuanto estaba a un centímetro de la criatura, el enorme minotauro fue elevado en el aire, estrellado contra el techo y se le dejó caer como un saco de arena.
-¡Luna, distracción!- rugió Rayner
Luna cerró los ojos y de la nada aparecieron a su alrededor varias espadas, lanzas y cuchillos, todos de metal oscuro y mangos azules ornamentados con motivos lunares, las afiladas armas fueron disparadas con una gran velocidad con la telequinesis de la princesa al enemigo, pero el fantasma no se movió en absoluto y le bastó con mirar a las armas para que estas ardieran en llamas, a tales temperaturas que en segundos, cayeron fundidas, formando charcos humeantes plateados.
Pero Rayner acababa de colocarse detrás del monstruo en un destello de teleportación, aprovechando la distracción, de un movimiento circular y armado con su gran espada, el humano cercenó la cabeza del fantasma.
No sirvió de nada, la cabeza permaneció en su lugar y la espada dejó tras su movimiento una fina estela de niebla. Rayner no reaccionó a tiempo y sintió una potente coz que lo mandó a volar junto a Coal.

Luna y Twilight lanzaban todo lo que tenían, pero siempre atravesaban a la criatura sin hacer daño o chocaban contra algún escudo invisible.
Al final un rayo lo rozó por la espalda.
-¡Eh fantasmita, ven a por mi!-Se escuchó gritar a Rayner.
El ente, furioso lanzó una llamarada de su cuerno al humano, pero este se había transportado justo a su lado. El humano con sorna se dio un golpecito en el estómago, incitando al fantasma.
El ente gruñó y realizó un placaje contra el humano, dejándolo sin aliento.
-¡Rayner! ¡¿En qué estas pensando?!- exclamó Twilight aterrada.
Pero Rayner se aferró al fantasma y con toda la fuerza que pudo, gritó:
-¡Ahora, Coal!-
El minotauro apareció de un lado e impactó contra el fantasma chocando contra él y provocando que Rayner cayese a un lado. Sin perder tiempo, el gran minotauro agarró el delgado cuerpo del monstruo, lo alzó cuanto pudo y lo estrelló con la fuerza de una avalancha contra el suelo, levantando humo, niebla y polvo.
-¡Lo sabia!- gritó Rayner- ¡Si quiere atacar físicamente se debe volver tangible!-
El grupo exclamó su alegría por el plan exitoso pero enseguida se callaron al ver a la niebla formarse de nuevo con la forma del corcel fantasma, antes de que pudieran hacer nada, todos los presentes se alzaron con telequinesis y se estrellaron al extremo de la sala en un lío de cuerpos, patas, pezuñas y alas.
Rayner se intentó levantar rápidamente, pero Coal estaba encima y no podía moverlo, el espectro se acercaba cada vez más con una mirada blanca y resoplando por la nariz.
Rayner se quedó aterrado sin poder hacer nada, al igual que el resto, pero entonces al abrir los ojos vio una mancha rosa borrosa ante él, cuando se le aclaró la vista vió que se trataba de Pinkie Pie.
-¡Pinkie, aparata!- gritó desesperado el humano.
Pero la terrestre no se movió hasta que se dio la vuelta y miró con rabia a sus compañeros.
-¿Qué os pasa? ¡Hay que ser maleducados para atacar a alguien en su propio hogar, me habéis decepcionado mucho!-
El grupo todavía apiñado parpadeó varias veces confuso y Pinkie se dirigió al fantasma.
-Siento mucho lo que han hecho mis amigos, pero en realidad son buena gente…hemos recorrido mucho para llegar aquí y encontrar el libro de la verdad. Las palabras de Starswirl el barbudo nos han conducido aquí-
El corcel fantasma se quedó quieto, mirando primero a Pinkie y después al resto.
-¡Ah! Que alegría escuchar eso, ¿Por qué no lo habéis dicho antes?- dijo el fantasma con una voz alegre.
Al instante, el aspecto fantasmagórico del corcel cambió, su tamaño disminuyó hasta ser un poni normal, su expresión se volvió muy amistosa, le emergió una larga barba y la niebla se convirtió en un gran sombrero y capa con numerosos cascabeles colgados.
-Ya era hora de que alguien encontrara mi mensaje- dijo molesto, pero era obvio que se alegraba de ver al grupo.

-Un momento- dijo Rayner anonadado cuando se levantó con el resto- Eso significa que tu eres…-
-Starswirl Wulfric Lailoken “el barbudo”- dijo el fantasma sonriente con una reverencia
-¡IIIIIIIII!-
El grito de Twilight puso en guardia a todos y no pareció avergonzarse cuando se adelantó a mirar al mago a la cara.
-¡Dios mio, dios mio, dios mio!- gritó eufórica con una sonrisa casi psicópata- ¡Eres él! ¡Digo, eres tú! ¡Cielos, nunca pensé que te conocería en persona! ¡Lo sé todo sobre ti! ¡Conozco todo lo que hiciste, los conjuros que creaste e incluso tus pasatiempos más secretos! ¡Me he pasado media vida en saber todo lo que has hecho!-
Starswirl se encogió ante la mirada penetrante de su fan.
-Caray…pues menuda pérdida de tiempo, no puedo creer que alguien se aburra tanto como para aprender una vida de un desconocido antes de vivir la suya propia-
Twiligth apagó su sonrisa ante ese comentario, pero antes habló Rayner.
-Si tú eres el famoso mago, ¿Por qué nos has atacado?-
-Vosotros le atacasteis primero, yo quería preguntar- dijo Pinkie
-Bueno, es que lo vi con esa pinta y…- se excusó Luna
-Oh, lo siento. Cuando uno lleva tantos siglos solo se olvida de su aspecto - sonrió el mago.
-Eso da pie a otra pregunta, ¿cómo has sobrevivido todo este tiempo?- Inquirió Twilight.
-Obviamente no he podido- dijo Starswirl sonriente- Ahora no soy más que un alma semisólida unida a este mundo-
-¿Cómo?-
-Se trata de un conjuro que liga el alma a un objeto, de esta forma mientras no se mueva el objeto, el alma permanece en forma de fantasma por los alrededores del objeto. El objeto que usé es el libro del que hablé en mi diario-
-¿Y por qué lo hiciste?- preguntóasombrado el humano-
-Cuando finjí mi muerte, escapé con el libro a este lugar. Me quedé protegiéndolo pero al cabo de unos años mi cuerpo no aguantaba más sin sol, aire fresco o comida que no fueran gusanos o arañas-
-¿Te alimentabas de eso?- inquirió Luna poniendo gesto de asco.
-No estan tan mal…sabe un poco a queso rancio y de hecho, me encanta el queso. Mi hobbie favorito era la elaboración de queso, una lastima que nunca consiguiera que la leche supiera a fresa, habría estado muy bien un queso con sabor a frutas, ¿No creéis?-
-Tantos siglos lo han vuelto loco- susurró Rayner a Luna.
-De echo, ya era así antes- contestó la princesa con una sonrisa- Nos enseñó magia a mi hermana y a mi cuando eramos niñas-
-Centrese, por favor- pidió Twilight
-Ah si, perdón- continuó el mago- El caso es que ya en mis últimos momentos pensé “Ojalá existiera una manera de ligar mi alma a este mundo. Pero necesitaría ser el mago más poderoso, alucinante y épico que hubiera visto este mundo…Espera un momento, ¡pero si lo soy!” Unas palabras mágicas, una concentración decente y ¡BUM! ¡Starswirl el barbudo volvió en carne y hueso, nena!….no literalmente, claro está, mas bien en alma y espíritu.-
Todos se quedaron mudos ante la naturalidad de la explicación.
-Y hablando de mentes extraordinarias, ¿Quién fue el que descifró mi mensaje?-
-Eh…fui yo. Señor- murmuró Twilight.
-¡Por mi barba! ¡Una poni tan joven y guapa y aún así con una mente tan brillante que puede que rivalice con la mía! ¡Me alegra saber que los unicornios seguimos teniendo las mejores ideas!- sonrió el mago radiante de felicidad, haciendo que Twilight se ruborizara enormemente al recibir ese alago de su ídolo.

-¿Entonces sabe que pasó de verdad en la historia? ¿El origen de “las llamas negras”?- inquirió Rayner
-En efecto-
-Pero yo y mi hermana vivimos en la misma época que usted, ¿cómo es que no recordamos nada de eso?-
El fantasma se volvió a Luna y abrió muchos los ojos.
-¿Princesa Luna? ¡Por mi barba! ¡Cuánto habéis crecido!-
-Es lo que pasa cuando pasan mil años - respondió la princesa ruborizada.
-¿Mil años?, ¡Caray, a mi se me han pasado volando!-
-Responda, por favor- pidió impaciente Rayner
El mago bajó despacio la cabeza.
-Si yo lo recuerdo es porque yo fingí estar muerto, ya que todo ser viviente fue forzado a olvidar lo ocurrido…eso os incluye a vosotras, princesas-
-Hemos venido a descubrir la verdad de nuestra nación- dijo decidida Twilight.
Starswirl asintió y se acercó a una de las columnas, abrió un pequeño compartimento y señaló un libro encuadernado en tela roja con cintas de bronce, en la portada estaba un amuleto de madera con los símbolos del sol y la luna superpuestos.

Rayner se acercó y miró el libro.
-¿Qué eres tú exactamente, jovencito?- preguntó el fantasma al humano.
-Oh, soy un humano- contestó Rayner
-¿Y todos sois así?-
-No…digamos que han pasado varias cosas últimamente.
-Bueno, de todos modos no es bueno que el pasado se meta en el presente. A veces ya sobra con que lo haga el futuro-
El humano tomó el libro y al instante, el fantasma empezó a desvanecerse.
-Ya llegó la hora de descansar…-susurró Starswirl tranquilo
-¡Espera! ¡¿Por que no nos cuentas tú lo que ha pasado?!-pidió Rayner.
-No soy un buen narrador- dijo el mago- Simplemente, no pienses muy mal cuando leáis eso…simplemente él hizo lo que creía mejor-
Rayner alzó la mano pero el fantasma se desvaneció con el eco de su última palabra.
-Gracias…por todo-
Rayner se quedó unos segundos con la mano suspendida en el aire, pero la dejó caer, entonces mir´o la portada del diario.

Varias horas más tarde, todos estaban reunidos en la biblioteca del palacio de Canterlot. El grupo de búsqueda contó todo cuanto pudo lo más rápido que pudo para leer cuanto antes el diario, pero aún así les llevó un buen rato. Cuando estaban listos era una noche profunda, pero todos estaban demasiado emocionados para pensar en dormir. Le dieron el libro a Spike, ya que era el mejor narrador de los presentes, abrió el diario, se aclaró la garganta y empezó a leer.

“Diario de Imperios I
primer alicornio y primer rey de Equestria”
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 09 Abr 2014, 21:58

Stormstone escribió en 06 Abr 2014, 13:10:Antes que nada (respecto al comentario de amadeus dark) quiero decir que no me he leído todos los comics de mlp y no pensaba tenerlos muy en cuenta para este fic, por si alguno lo ha olvidado, en este fic Twilight no es una princesa y eso significa que nada de lo que incluya eso ha ocurrido en esta trama (nunca ha ocurrido lo pasado en Equestria girls o en la cuarta temporada). No obstante me he leido el comic aconsejado (nº 17) y me he dado cuenta que habrá muchas errores si lo comparamos con la trama original. Lo he intentado pero me resulta muy dificil mezclar mi historia y la historia oficial de modo que suene coherente :S , de modo que en primer lugar, me disculpo por no haber podido hacer una mezcla lógica :( y segundo debo pedir que no intentéis compararlo con lo ocurrido en los cómics, pues me temo que sólo conseguirá confundiros. :bbugh: Sin embargo, espero que esto al menos como "universo paralelo" o uno de esos episodios de "que hubiera pasado si..." así pues espero no decepcionaros con lo que venga ya que esta historia significa mucho para mi.
-


Nadie espera que sea una historia que pueda pasar al 100% en la serie X-D
Para eso esta la propia serie y los comics yo lo decia mas que nada porque podria darte ideas.... y por lo que veo asi a sido


Stormstone escribió en 09 Abr 2014, 21:39:-Tantos siglos lo han vuelto loco- susurró Rayner a Luna.
-De echo, ya era así antes- contestó la princesa con una sonrisa- Nos enseñó magia a mi hermana y a mi cuando eramos niñas-



O me equivoco?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 12 Abr 2014, 13:48

CAPITULO 39

Hoy he nacido…pero quizás es aún demasiado pronto para hablar de ello.
Hace ya un año que se fundó el reino de Equestria por las tres tribus de ponis: terrestres, unicornios y pegasos. Los líderes trabajaron juntos para enfrentarse a los windigos que helaban el paisaje, coincidieron en que el odio no hacía más que producir dolor a sus gentes y decidieron colaborar para que sus tribus vivieran juntas, en armonía y paz.
Una lastima que el resto de sus pueblos no piensen igual.
Las tribus siguieron a sus líderes porque así lo habían hecho siempre, pero no es fácil que tras generaciones de odio se pueda olvidar todo lo malo en un instante.
Cada tribu fundó una ciudad en la nueva tierra, alejada de aquellos que consideran indignos o inferiores. Los pegasos movieron su vieja capital en las nubes y crearon Cloudsdale, la impresionante polis de las alturas. Los terrestres buscaron tierras fértiles y fundaron Mustangia, una ciudad rural y dura, como sus habitantes. Los unicornios crearon una gloriosa ciudad con su magia, llamada Canterlot, llena de brillos, magia, color y vida.
Equestria se dividió en tres feudos, uno para cada tribu, pero decidieron crear un consejo conjunto por petición de sus líderes con representantes de cada especie.
No tuvo ningún efecto, a pesar de las numerosas reuniones que intentaron iniciar, solo había odio y rencor en el aire, las tribus no habían sido testigos directos de cómo la unidad de sus líderes había acabado con el invierno, pero las palabras de sus líderes no podía silenciar los siglos de rencor y desconfianza.
Los líderes sabían que si esto seguía así, la guerra podría acabar llegando a su nueva nación, una situación desesperada que requirió una medida desesperada…Yo.
Los mejores unicornios, liderados por Starswirl el barbudo y bajo las direcciones de los líderes se prepararon. Diversas fuerzas temporales que trajeron los pegasos y tierra y plantas cultivadas por los terrestres.
Tenian los elementos pero necesitaban el alma.

Debían demostrar que se podía la convivencia, pero mientras se odiaran tanto como para vivir en ciudades separadas nunca ocurría y los tres voluntarios se presentaron.
Tres ponies: un unicornio, un pegaso y un poni terrestre, los tres con el deseo de convivir en paz, pues lo habían heredado de sus progenitores, los líderes de las tribus.
La princesa Platinium, el comandante Hurricane y el canciller Puddinhead se habían mostrado en desacuerdo, pero las palabras de sus hijos los convencieron, se debía hacer por la paz.
El ritual empezó, las plantas, nubes y magia se mezclaron en energía pura que envolvieron a los voluntarios, la luz iluminó todo a su alrededor y cuando se apagó, ya no había ponies o nubes o plantas. Solo estaba yo.
Ya conocía mi nombre…Imperios…ni terrestres, ni unicornio, ni pegaso…era un alicornio…el primer alicornio. Tres almas en un cuerpo que compartía los rasgos de las tribus: El cuerno retorcido que emanaba magia, las grandes alas que me permitían controlar el clima y las fuertes patas que me hacían sentir la tierra.
Mi pelaje era blanco como la nieve virgen y una crin y cola negras como las profundidades de un abismo. Ya tengo mi cutie mark, es una corona porque sólo tengo un único deber y destino…debo traer la paz y armonía a esta nación y lo haré a cualquier precio…Soy Imperios…y nací para ser el rey de Equestria.

Año 1
Mis esfuerzos por ganarme el respeto de las tribus parecen ir muy mal, la inmensa mayoría me ven como una aberración, como una mancha en su raza, ninguno osa tratarme como un igual. Cada vez que intento entablar conversación con el pueblo me abuchean, me lanzan cosas y me gritan cruelen insultos, no importa la tribu que elija, todos me odian de la misma intensidad. No me importaría si ese odio a mi persona sirviera como una excusa para trabajar juntos, pero las tribus se siguen odiando entre sí.
Por suerte, no estoy solo…tengo gente que apoya mi causa de las tres tribus, aunque somos demasiado pocos como para tener importancia. Starswirl me ayuda cuanto puede, es como tener un verdadero padre, en parte porque los líderes de las tribus deben permanecer en sus ciudades para mantener la paz. Starswirl es sabio y sabe el gran peso que debo portar sobre mis hombros, por eso hace todo lo posible como para animarme, pero eso no me vale, solo estarñe feliz cuando esta nación esté en paz…y por desgracia, sé que no va a ser fácil.

Año 10
Hoy es un día triste, el comandante Hurricane ha muerto, un duro golpe para mí, que fui formado a partir del alma de su hijo. Un dragón atacó la capital de los pegasos y él fue una de las victimas. Intervine lo más rápido que pude pero no conseguí salvarlo. A pesar de ello hay buenas noticias, parece ser que me estoy ganando poco a poco el amor de mi pueblo, mi intervención al luchar contra el dragón me ayudó enormemente y he conseguido realizar actos similares en Munstangia y Canterlot, quizás pueda hacer esto.

Año 15
He trabajado cuanto he podido, pero no ha servido de nada. Aunque las tribus me reconozcan sólo se fijan en aquello que tenga semejanza con ellos. Los unicornios sólo ven mi cuerno, al igual que los pegasos sólo ven mis alas o los terrestres mis patas.
Siempre que intento conducir a la paz, el odio surge como una llama avivada por el viento. No puedo permitirme insistir pues podría perder el respeto por ellos, y ahora que la princesa Platinium y el canciller Puddinhead han muerto, soy lo único que se interpone para parar la guerra. La primera murió asesinado por un familiar, celoso de su poder y estatus, me parece increíble lo que algunos pueden llegar a hacer u¡por poder. El canciller murió por una enfermedad contraída por comer alimentos en mal estado, algunos piensan que fue obra de los pegasos, que envenenaron las lluvias para acabar con ellos y decidieron quemar toda la cosecha para no correr riesgos, esto cada vez es más difícil.

Año 30
Por mucho que me esfuerzo, no parece que haga ningún avance. Consigo mantener a las tribus alejadas entre sí, pero estos siguen educando a sus hijos para odiar y empeñados en sentir rencor. Me estoy empezando a sentir viejo y cansado, pero no sé exactamente mi edad, nací con este aspecto y no he cambiado nada hasta el día de hoy ¿Acaso soy inmortal? ¿Deberé cargar esta misión eternamente? Ni siquiera mi buen amigo Starswirl ha tenido una respuesta, a pesar de ser el fruto de uno de sus conjuros, no sabe nada de los alicornios, no sabe que hacer…estoy solo.

Año 50
Hoy he conseguido un nuevo amigo, Starswirl ha realizado un experimento para multiplicar cuerpos, basado en una leyenda de un lago oculto. Lo ha intentado con un pequeño bulldog negro y ha salido bien a la mitad. Sigue siendo un bulldog pero ahora tiene tres cabezas, en parte parece útil, como tres pero solo mancha como uno. Starswirl me lo ha ofrecido como regalo, le caigo bien…he decidido llamarlo Cerbero.

Año 70
La situación va de mal a peor. Las tribus se empiezan a cansar de estar rodeado de sus “enemigos” y empiezan a no escucharme. Hoy he conseguido detener a un culto de unicornios en las grutas de Canterlot, habían creado una extraña raza, alterando escarabajos cambiantes con “voluntarios”, deseaban usar el enjambre como armas biológicas y lanzarlos contra las otras tribus. He detenido a los responsables y he enviado al enjambre a las tierras yermas pero el intento de atentado ya ha llegado a oídos externos, no se si podré parar lo siguiente que intenten.

Año 80
Me he dado cuenta de algo, no cambio en absoluto al transcurrir el tiempo, me temo que soy inmortal, pero pienso aprovecharme de ello. He encontrado muchos libros sobre emociones y manipulación de sentimientos…nunca pensé en usarlos pero me prometí a mi mismo traer la paz a cualquier precio. Incluso si tengo que obligar a mi propio pueblo a aceptarla por la fuerza. Debo estudiar todo lo que pueda lo más rápido que pueda antes de que ocurra alguna catástrofe guiada por la locura de las tribus.

Año 85
Hoy ha ocurrido una catástrofe, los pegasos han creado en secreto la mayor tormenta del siglo y la han lanzado contra Canterlot, la inundación se ha cobrado muchas vidas y el viento y los rayos han destrozado la gloriosa ciudad. Los unicornios están rabiosos y desean contraatacar, he intentado convencerlos pero el odio les ciega…los retengo a duras penas gracias a que mi amigo Starswilr los ha conseguido convencerlos para no atacar. Mi nación se derrumba…tengo que impedirlo.

Año 93
Hoy hemos capturado a una unicornio ladrona en nuestro castillo, pensábamos que vendría de parte de su tribu pero parece ir por libre, se llama Lu y no parece interesarle mucho las disputas políticas. Tiene una lengua grosera y no muestra vergüenza al decir lo que piensa. La admiro quizás por saber convivir en una nación tan caótica o quizás por su sinceridad a menudo insultante, además también es muy bella…Es una verdadera molestia pero creo que me gusta…un grave error, no debo distraerme.

Año 95
Cerbero cada vez está más grande, ahora es tan grande como yo, Starswirl apenas a cambiado y se muestra con la misma energía que cuando le conocí hace casi un siglo, me pregunto cómo lo hará pero lo único que responde es “Me gustan mucho las ciruelas” y me guiña un ojo, se que es cierto que dicen que aumentan la longevidad pero esto es ridículo.
También he visto a Lu varias veces más intentando robar en nuestro castillo, empiezo a pensar que viene más a verme que a robar, lo cual me hace muy feliz.
Pero no debo distraerme, casi he completado mi investigación, y hago bien porque las tribus cada vez están peor y más violentas.

Año 100
Hoy me he casado con Lu, nunca me había sentido tan feliz. Ha sido una ceremonia íntima y discreta por varias razones. Primero, ninguno tenemos una familia numerosa, ella es huérfana y yo sólo tengo a Starswirl como mi mentor, que es quien ha oficiado la ceremonia. En segundo lugar si las tribus se enteran que me he casado con una unicornio, podrían entenderlo como una preferencia política, lo que les daría una buena razón para dejar de confiar en mí y atacar. Cerbero traía los anillos sobre un almohadón que sujetaba con una de sus bocas, era adorable. Lu estaba preciosa y deseaba que ese día nunca acabase…pero acabó.
Debo continuar mis estudios para buscar la paz, ya no solo por mí o mi pueblo…debo hacerlo por Lu.

Año 104
Nunca pensé que podría sentir tanta alegría y tristeza en un solo día.
Han nacido mis hijas pero he perdido a mi esposa en el parto, nunca nadie había dado luz a un alicornio y es mucha más difícil que un poni normal. La mayor la he llamado Celestia mientras que la menor es Luna, ambas son mi mayor logro pero me temo que no puedo hacer mucho por ellas. Ahora tengo un cúmulo de emociones en mí. Horror por haber perdido a mi esposa, tristeza por tener que dejar que Starswirl se encargue de ellas, ya que yo debo acabar mi investigación, miedo, ya que debo crear una nación de paz para mis hijas y rabia a las tribus porque se empeñan en continuar esta locura de sangre…por suerte Cerbero está a mi lado.

Año 110
Mis hijas crecen, a diferencia de mí. Nacieron como potrillas y cada vez son más grandes y bellas, supongo que por que tienen la sangre mortal de su madre. Tengo miedo, no quiero verlas morir, no podré resistirlo, ningún padre podría resistirlo. Pero afrontémoslo…tal vez algún día me gane el título de en rey, pero por el modo en que tuve que apartarlas, jamás me podré hacer llamar padre.

Año 117
Lo he conseguido, tengo listo el conjuro, el conjuro que eliminará el mal de esta nación, impondré la paz por la fuerza, estoy eufórico.
Hoy también presentaré a mis hijas a mi pueblo, pero diremos que fueron creadas del mismo modo que yo nací, aún no confío en que las acepten como líderes cuando descubran que son de madre unicornio.
Espero que salga bien.

Salió bien. Mi conjuro llegó a todos y arrancó el odio, el rencor, la envidia y cualquier sentimiento maligno que se albergaba en sus corazones, pero hay algo que no pude planear. Todos esos sentimientos los tuve que almacenar en mí, ya que era algo demasiado poderoso y peligroso para liberarlo, pero soy un alicornio, un alicornio primario, puedo aguantarlo…tengo que aguantarlo.
El efecto fue inmediato, en un segundo ya solo había risas, sonrisas y alegría, lo conseguí.

Año 125
Ha pasado mucho desde que lancé el conjuro, la nación prospero y se crearon muchas ciudades y pueblos donde las tres razas convivían en paz. Ahora puedo dedicar mi tiempo a mis hijas y a disfrutar de esta paz.
Año 130
Me temo que me precipité al usar ese conjuro, poco a poco surge rencor, odio y tristeza en mi pueblo, no por causas del pasado, sino por nuevos conflictos. Parece ser que no es tan fácil eliminar esos malos sentimientos de las almas.
Además, ahora estoy enfermo, el cúmulo de emociones negativas que consumí se manifiesta en mí, tiñe poco a poco mi pelaje negro y vuelve mi crin y colas blancas, ya ha cubierto dos patas y un ala, además de la cola. Debo ir a actos públicos con una larga túnica para que no lo noten.

Año 132
La energía intenta salir de mí, me quema por dentro, la contengo a duras penas, cuando emana consume y corrompe cuanto toca. Hoy un unicornio ayudante ha recibido ese impacto, se ha retorcido en el suelo y ha salido al galope. He mandado buscarlo pero no se ha encontrado.

Año 133
El unicornio que recibió el toque maligno ha aparecido, en el norte ha fundado su propio reino y se autoproclama rey…Rey Sombra, ha convertido a muchos ponis en cristal y los maneja como esclavos, sediento de nuevas conquistas. La energía que dejé escapar lo ha corrompido.
He mandado a mis hijas a por él, les he dicho que es la manera de demostrar que tienen el poder para gobernar y proteger Equestria, pero en realidad, no puedo ir y ver algo tan horroroso que ha sido creado por mí.
Cuando volvieron, me comentaron que se vieron obligadas a desterrar a Sombra a las profundidades de los glaciares y a suspender el imperio de cristal en una burbuja de vacío, consolándolo en el tiempo y espacio.
Un reino entero y todos sus habitantes han desaparecido por mi culpa.
Cada vez las marcas de corrupción me envuelven más.

Año 140
Un nuevo enemigo ha aparecido, un dragonequs llamado Discord que quiere envolver todo en caos, he vuelto a mandar a mis hijas a solucionar esto. Las marcas me llenan casi por completo, dudo que pueda volver a salir.
Cuando volvieron traían gemas de una vieja leyenda, los elementos de la armonía.

Año 144
Lo más horroroso ha pasado, la corrupción ha salido de mí y ha dado a Luna, el odio la ha envuelto y los celos la han llevado a convertirse en Nightmare Moon, ha luchado contra su hermana y Celestia se ha visto obligada a desterrarla a la luna.
No puedo soportar esto…he convertido a mi propia hija en un monstruo…todo es mi culpa…toda

Año 145
La vergüenza, la culpa y la tristeza me llenan, ya estoy completamente teñido por los colores de la corrupción.
Debo hacer que todos olviden lo que he hecho.
Me dirigiré con Cerbero a una cueva al pié de las montañas Dragón, Cerbero me acompaña aunque le haya insistido en que se quede en casa…admito que me alegra tener un amigo en el final. Allí hay un pasillo que lleva a una caverna a la que he llamado “Corazón del mundo”, crearé una puerta y depositaré toda esta esencia, moriré en el proceso, pero eso no me preocupa.
Me alegra que Starswirl, mi viejo amigo, ya no esté aquí para ver que me he visto obligado a hacer.
Lanzaré un último conjuro antes de irme, la amnesia de la nación, mi vergüenza es la vergüenza del país, no merecen recordar un líder como yo.
Pero me he asegurado de poner las cosas en su lugar antes de irme.
A partir de ahora, Equestria no volverá a tener un rey, es el título que he llevado yo y por lo tanto, está contaminado por mi vergüenza.
Los alicornios no se reproducirán sino que se crearán. El alicornio líder elegirá un sucesor que demuestre ser valiente, sabio, leal y honrado…todo lo que yo no he sido.
Ahora nadie me recordará ni nada de lo que he hecho, ni siquiera mis hijas, manipularé sus mentes para que crean que han sido creadas para liderar Equestria, nunca tuvieron un padre o una madre.
Para esta nación, el día en que hubo paz y el día que se creó Equestria serán el mismo, sus princesas las lideraron, derrotaron a Sombra, Discord y Nightmare Moon, espero que mi hija vuelva algún día.

También he ordenado destruir este diario, así que no se por qué aún estoy escribiendo esto. Quizás un último intento de pedir perdón, una confesión de mis pecados, la prueba de mi arrepentimiento…no lo se.

Si por algún capricho del destino alguien lee estas palabras, solo quiero que sepa…que lo siento…lo siento…mucho.


El final de las palabras estaba arrugado, probablemente por lágrimas.
Spike cerró el libro, suspiró y miró a los presentes, tosos se miraron entre ellos sin saber que decir.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 13 Abr 2014, 14:55

Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 19 Abr 2014, 11:30

CAPITULO 40

-Bueno- empezó Celestia con cierto temor- Ya sabemos que son las “llamas negras” de la profecía-
-El rencor, el odio, la furia, la tristeza… de todo nuestro reino- conclujo Luna
-Debí haberlo supuesto-
Todos se giraron al humano, que tenía los brazos cruzados.
-Un mundo tan perfecto cuando llegué aquí, tan lleno de armonía, tolerancia y paz, sin nada como conflictos, guerra o disputas- dijo despacio- Ya sabía que era demasiado bueno para ser cierto-
El humano se acercó y tomó el libro de las manos de Spike.
-Os obligaron a tener esa mentalidad…al final resulta que este mundo no es muy distinto del mío-
-¿Qué mas da lo que hiciera?- añadió Twilight algo molesta- Imperios quería traer la paz y lo hizo, eso es algo muy noble-
-Lo que hizo fue engañar a todos…mintió como cuando lo haces a un niño para que deje de llorar…no eran más que ilusiones que le acabaron destruyendo a él y lo que quería…era un idiota-
Fluttershy dio un paso.
-Esto…pero ¿cómo es que no funcionó su conjuro? ¿No se supone que debía eliminar lo malo de los habitantes de Equestria?-
-No puedes eliminar el mal, Fluttershy- dijo despacio el humano- Es como quitarle una cara a una moneda...bien y mal son uno, no existe lo uno sin lo otro-
-Además no se pueden destruir sentimientos tan fácilmente- añadió Luna- son fragmentos del alma…si quisieras eliminar la totalidad del bien o el mal tendrías que eliminar el alma en sí…Lo que significa…-
-Que tendría que haber eliminado a su pueblo- acabó Rayner-
Twilight tragó saliva
-Espera- añadió RD- vale, tal vez no fueran destruidos esos sentimientos y se viera obligado a absorverlos. Pero entonces ¿por qué dice que empezaron a surgir malos sentimientos después?- preguntó confusa
-El pueblo seguía teniendo alma- dijo Celestia- Lo cual significa que seguiría creando mal o bien…Lo único que hizo fue una limpieza del contenedor, pero no tardaron en tirar más basura-
Todos se quedaron en silencio unos minutos.
-Ya es hora de que amanezca- dijo Celestia- Llevamos toda la noche con esto, deberíamos descansar un poco y dormir antes de saber como continuar-
Todos asintieron en silencio y se marcharon despacio a sus respectivas habitaciones, las princesas se quedaron solas en la biblioteca.
-Luna, tenemos que…-
-Teníamos un padre…-
Celestia se quedó quieta ante al interrupción.
-Teníamos un padre que nos quería….y que me convirtió en Nightmare Moon- susurró Luna
Celestia se quedó quieta al lado de su hermana.
-Siempre pensé que fui yo…pero resulta que no era más que una marioneta de esas “llamas” que albergaba nuestro padre…fue su culpa, pero quería protegernos-
-Lo sé…- dijo la princesa del Sol
-Oye hermana…-
-¿Sí?-
A luna le empezaron a emerger pequeñas lágrimas.
-¿Se puede sentir amor y odio a la vez, por una persona?-
A Celestia también le surgió una pequeña lágrima.
-Hizo todo eso para salvarnos a nosotras y nuestro reino…pero ha conseguido ponernos a todos en peligro con ello…Si, creo que lo podemos amar y odiar a la vez por ello-

Todos durmieron casi todo el día, aunque no durmieron muy bien, sus pensamientos volaban hasta mentiras y engaños, hasta odio y tristeza y hasta la vergüenza que sentían por lo que en su momento fue su nación. Cada uno se guardó esos pensamientos y preguntas pues había algo más importante que tratar. Cuando despertaron, todos se reunieron de nuevo en la biblioteca.
-Bien…-comenzó Celestia- Ya sabemos más de la profecía que meciona a Rayner, sabemos lo que hay tras esa puerta, las “llamas negras”. Y también sabemos dónde está esa “puerta del corazón”-
-¿Lo sabemos?- inquirió Applejack
-Una gruta enorme con una puerta a lo que Imperios llamó el “Corazón del mundo”-
-Pero…nunca he oido de una cueva llamada así- dijo Twilight- Y a pesar de que sabemos que dentro está la puerta, hay muchísimas cuevas-
-¿Y cuántas de esas puertas están cusatodiadas por un perro gigante de tres cabezas, Twilight?- preguntó Celestia con una sonrisa
A la unicornio se le iluminó la mirada.
-¿El tártaro?-
Las princesas asintieron.
-¿Te refieres al lugar donde moran todos los monstruos y horrores?- inquirió Fluttershy aterrada.
-Yo devolví a un cerbero a las puertas del tártaro cuando se escapó mientras intentaba arreglar todo ese lío de viajes en el tiempo que inicié-
Rayner fue a preguntar pero un casco de Pinkie lo paró.
-Ya te contaremos- dijo la poni con una sonrisa
-El tiempo avanza y no todos los nombres permanecen- Empezó Celestia- La cueva llamada “corazón del mundo” sería rebautizada por ponis del futuro. Imperios llamó así esa cueva pero es posible que no se lo contara a nadie, de modo que nunca se supo el nombre original. Al avanzar el tiempo, se redescubrió por lo que pensaban que era primera vez y la llamaron la “Entrada al Tártaro-
Luna se adelantó para continuar.
-Los exploradores la describieron como una puerta custodiada por un enorme perro de tres cabezas y que tras la puerta están los peores y mas horribles bestias y monstruos… ¿y si esos monstruos son las llamas negras y ese cerbero es el mismo que Imperios tenía de mascota, cuya lealtad le empujó a quedarse en el último lugar que vió a su maestro?-
-Desde luego no es descabellado- dijo Rarity
-Creo que es nuestro objetivo, será mejor ponenrnos en marcha- dijo Luna decidida.
Rayner parpadeó varias veces.
-¿En marcha? ¿A dónde?-
Luna miró al humano extrañada.
-A ver esa puerta, por supuesto-
Rayner hizo amago de gritar.
-¡Pero ya hemos averiguado todo lo de la profecía! ¡No necesitamos ir! ¡Debemos asegurarnos que no se cumpla!-
-¿Y tener esa bomba a punto de estallar en cualquier momento?- preguntó Celestia con sarcasmo- No en mi reino-
-¡Pero ya recordais quien abre esa puerta! ¡YO! ¡Yo libero las llamas y destruyo el mundo! ¡¿De verdad quereis dejarme tan cerca del arma que se supone que uso para destruir este mundo?!- Rayner estaba tan nervioso que empezó a caminar por la sala.
-No vas a destruir el mundo- dijo decidida Twilight
-¡Eso no lo sabemos! ¡Ya se demasiado de la profecía! ¡Ya se qué libero y dónde está! ¡Si descubro como liberar las llamas lo acabaré haciendo aunque sea inconscientemente!-
-¡Rayner!- Luna le había dado un capón al humano y le había forzado a mirar a sus espaldas.
Alli estaban todos: Las mane six, Celestia y Spike, y sus camaradas de forja, Coal y Jade, todos mirándoles con decisión.

-No estas solo esta vez…nos enfrentaremos al peligro juntos- dijo simplemente la princesa de la noche.
El humano contempló las miradas llenas de decisión y las expresiones de voluntad…algo dentro de él se calmó. Era cierto, no tenía que hacerlo solo…no tenía que volver a sentir esa soledad de enfrentarse a un peligro por su propia mano…sabía que necesitaba a sus amigos detrás y Luna a su lado. Una parte de él le gritaba que era una locura y que sólo acabaría con todo pero una parte más fuerte le animó a confiar en la amistad. Al final Rayner dio un suspiro.
-Si ocurre algo…no dudéis y haced lo que sea necesario, ¿Deacuerdo?-

Poco tiempo después todos marchaban al lugar que buscaban, aquellos que no podían volar por sus propios medios eran transportados por carrozas doradas tiradas por pegasos blancos de armaduras resplandecientes.
Celestia y Luna encabezaban la caravana voladora seguidas por Rayner, Fluttershy y Dash, en una carroza estaban Rarity, Twilight y Soike, en otra estaban Pinkie Pie y Applejack y en una tercera estaban Coal y Jade.
Las mane six habían tomado con el permiso de Celestia los elementos de la armonía, pues desconocían que encontrarían en la gruta, Spike, Coal y Jade llevaban sus armas al igual que Rayner.
Todos se dirigíeron al sur de Equestria, cerca de las montañas Applelusianas. Entre grandes paredes encontraron una entrada bastante grande pero que pasaba desapercibida fácilmente. Bajaron de las carrozas y se adentraron a pie mientras las escoltas esperaban fuera.
Caminaron todo el rato cuesta abajo durante casi una hora, con cada vez más oscuridad y menos visión hasta que tuvieron que encender los cuernos para iluminar el camino.
Pero al final llegaron a una inmensa sala, a muchos metros bajo la superficie, iluminada por grandes formaciones de cristales fluorescentes de origen natural. Ahora se veía perfectamente.
Un enorme perro negro apareció ante ellos con un gesto amenazador. Mostraba los colmillos y babeaba mientras las seis orejas estaban bajadas y los seis ojos miraban a los intrusoso con instinto depredador.
Antes de que cualquier hechizo saliera de un cuerno o se desenvainase un arma, Fluttershy se puso ante el monstruo como un rayo. En cuanto la bestia miró y olfateó a la pegaso, su expresión cambió y sacaba la lengua y movía la cola emocionado al reconocerla.
El grupo bordeó al gran coloso en silencio mientras Fluttershy le rascaba la barriga de forma que movía la pata rítmicamente. Dash susurró con cierto sarcasmo.
-Para ser el vigilante de este lugar no parece que se centre mucho en su trabajo, ¿No?-
Todos ahogaron sonrisas y continuaron avanzando por la sala hasta que la luz de las gemas alumbró lo que buscaban.

La gran puerta de metal rojizo, con anillas tan grandes a modo de pomo que un coche habría podido atravesar el agujero sin rozar el borde. Los bordes de plata, tachonados con cientos de clavos, cada cabeza era tan grande como una pelota de baloncesto y cuando las miradas se alzaron contemplaron la altura de sesenta metros de la puerta. Fluttershy se reunió con el grupo tras haberle cantado una nana a Cerbero y admiró la obra con asombro como el resto. Pero Rayner no podía admirar la puerta…algo dentro de él le gritaba que saliese de esa cueva…que no debía estar ahí.
-Bueno- dijo Rarity- Ya la hemos encontrado, ¿Ahora qué?-
Pero el grito de Rayner ahogó cualquier respuesta, el huano cayó de rodillas, con las alas plegadas y sujetándose con fuerza el estómago.
Todos se volvieron y contemplaron con terror al humano encogido en posición fetal, con los ojos cerrados y apretando los dientes para contener el dolor.
-¡Rayner!- Exclamó Luna aterrada mientras se agachó a su lado- ¡¿Qué ocurre?!-
Pero Rayner no escuchaba, sentía el punzante y ardiente dolor en su interior, en sus órganos, músculos y huesos. Un dolor insoportable.
-¡Rayner!- volvió a gritar Luna junto a todos, que se acercaban preocupados.
Pero Rayner abrió la boca y soltó con increíble esfuerzo y dolor la respuesta.
-¡No…debimos…venir!-
En un gesto brusco el humano se alzó y abrió la boca, de ella emergió un denso humo, tanto que parecía imposible que hubiera estado en su interior. El humo salió sin parar y sin dejar al humano respirar durante medio minuto hasta que tódo ese humo ascendió al techo de la gruta, aún iluminado por la luz de las piedras.
El humo era oscuro, de olor desagradable y morado.
Rayner tosió con fuerza cuando pudo respirar, conocía esa sensación, esa aura de muerte y de vanidad, ese sentimiento de codicia y egoismo tan fuerte que sólo había un ser que había conocido Rayner que pudiera tenerlo.
El humo se concentró, el gran volumen se juntó hasta ser una única forma de color morado y consistencia parecida a una suave gelatina púrpura, esa gelatina tenía una forma humanoide, pero no tenía rostros y detalles similares, era com ver un maniquí de una tienda de ropa desnudo y de color morado. Rayner quería contar qué era eso pero la oscura voz llegó a los presentes en forma de una frase que todos entendieron.

“Me alegra verte Rayner…no nos veíamos desde que explotaste mi nave, ¿Verdad?”
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 19 Abr 2014, 14:35

Justamente quien esperaba que fuese y bonita historia la que hay detrás de ese ente, realmente has elegido una buena explicación para que exista algo así. Quiero saber que tiene preparado para todos ahora que ha "vuelto a la vida"
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 21 Abr 2014, 22:57

CAPITULO 41

Todos se quedaron quietos, y con el corazón el la garganta, observando al ente morado…observando al enemigo que hace tanto intentó destruirles a ellos y a todo lo que era importante para ellos…Mente, el líder, creador y dios de los purificadores.
Su aspecto era humano pero liso, sin rostro, uñas o cabello. Una superficie lisa y cristalina y un aspecto de maniquí para exponer ropa, pero estaba desnudo.
Rayner se alzó despacio y con los ojos muy abiertos, los cristales oculares tenían un tono amarillo vivo, por la confusión que sentía pero poco a poco emanaba el color gris del miedo.
-Tu…- susurró el humano
-Yo…yo,yo,yo- canturreó Mente en un tono burlón que Rayer no recordó escuchar la última vez que habló con esa cosa.
-¿Qué es eso? ¿Lo conoces?- inquirió Jade con temor, a todos les sorprendió ver a la confiada y descarada minera con tanto miedo.
-Es Mente…-dijo despacio el humano mientras el sudor bañaba su mente- Es el líder de los purificadores que invadieron el mundo hace tanto-
Todos confirmaron el peligro que temían, miraron al ente y no parecía gran cosa pero lo sintieron dentro. La sensación de miedo, muerte e impotencia por todo lo que había echo ese ser, los mundos que había devorado y las vidas que había exterminado.
-Un placer conocer a los insectos- contestó mente con ese tono sarcástico y burlón. A rayner eso le impactó mucho…la última vez que habló con Mente antes de explotar la nave era una voz inexpresiva, carente de emoción y que hablaba con indiferencia. Ahora parecía un ser totalmente diferente.
Rayner abrió la boca pero una sacudida psiquica lo silenció, Mente se puso a caminar despacio y estirando los brazos, parecía que se estaba adaptando al exterior.
-Obviamente tendrás muchas preguntas, joven humano- dijo de nuevo con esa voz burlona- Y responderé encantado…pregunta lo que sea-

Rayner y el resto se quedaron callados y en tensión, tras tragar saliva, Rayner habló.
-¿Por qué estas vivo?-
-¿Por qué estas vivo tu?- preguntó Mente- ¿De verdad no te has preguntado cómo sobreviviste a una explosión que sería capaz de destruir un mundo? ¿Cómo sobrevivió tu débil cuerpo mortal de carne y sangre? Claro que te lo has preguntado…lo sé-
-Explicate- exigió el humano, sabía que esas respuestas las contestaría esas preguntas.
-Yo fui el que te salvó, Rayner- respondió Mente- Es fácil introducirse en un cuerpo ageno…de echo lo hice para ganare el favor de los antiguos purificadores, me introducí en su lider y los convencí para ser mis legiones-
Rayner abrió mucho los ojos asombrado, pero sacudió la cabeza para centrarse
-Eso no es todo, ¿verdad?-
-Claro que no…al meterme en ti te rodeé en un campo protector…yo he viajado solo durante eones por las galaxias entre fisuras y agujeros negros, entre estrellas y cometas…esa explosión no podía dañarme…una lastima que dejé tu lado derecho y tus ojos sin tanta protección, ¿Verdad?- preguntó sarcastico
-¡Maldita escoria de…!- gritó Dash, pero fue silenciada por otra sacudida psíquica.
-¿Has estado dentro de mí todo este tiempo?- preguntó Rayner cuando se recuperó
-Por supuesto…y he aprendido mucho…he visto tu moral…tu voluntad…tus deseos y sentimientos. De hecho, te tendría que estar agradecido-
-¿Agradecido?-
-Me mostrastes algo que nunca había experimentado…todo lo que sentía era hambre e instinto de supervivencia…nada más pero tú me mostraste algo que me hizo más fuerte…me enseñaste a odiar-
La voz ya no era tan burlona, ahora era mucho más amenazante.

-Odio este mundo por atreverse a enfrentarseme, odio a esta escoria por ser parte de aquellos que dirigieron la defensa, odio a los purificadores por fallarme…y por encima de todo te odio a ti, Rayner-
En un destello, Mente se abalanzó contra Rayner y lo agarró de su cuerno, el monstruo levitó tirando del humano y cuando el grupo intentó atacar fue repelido con un gesto como si una fuerza invisible les hubiera empujado. Rayner se intentó apartar pero la fuerza de Mente era extrañamente poderosa, más que con músculo, parecía que lo alzaba con su voluntad.
-Tú me arrebataste todo lo que era…mis seguidores, mi imperio, mi alimento... He estado en tu interior, pasando hambre y esperando el momento adecuado para mi venganza-
-¡Estabas dentro de mí1…¡¿Acaso te costaba hacerme explotar?! ¡¿Me pillaste cariño como tu nueva casa?!- gritó el humano intentando zafarse.
-¿Y mostarme ante tus amigos?- rió Mente- Por supuesto que no, a pesar de ser meros insectos, esas “princesas” son poderosas. Además una muerte tan rápida no sería lo adecuado…no. Tienes que sufrir de una manera insoportable y tenía que pensarlo bien…De todos modos durante mis viajes a veces he estado milenios solo en el vacío del espacio…soy paciente, Rayner-
-¿Y qué has preparado?- preguntó el humano, que se empezaba a marear por la falta de aire.
-Eres un protector nato…un guardián si lo quieres llamar así…destruiré eso… A partir de ahora empieza mi nuevo reinado en el universo, humano. No solo con el fin de devorar…si no también de conquistar. El universo arderá bajo mi mando y el puño del verdugo que dominará a mis órdenes…serás tú-
Rayner recibió la noticia como un puñetazo.
-¡JAMAS! ¡Te rechazé ese puesto en su momento y lo volveré a hacer!-
-¡Rayner!-
Spike y el resto se habían reunido bajo los que levitaban, a parte de un poco magullados por el impacto estaban ilesos.
-¿Quién ha dicho que vallas a aceptarla?- preguntó Mente con una carcajada- Dejame mostrartelo-
Algo invisible se metió en la mente de Rayner, dolía y era asqueroso, una sensació horrible.

Todo lo que veía Rayner era oscuridad, ya no sentía ni la mano de Mente ni el frío de la cueva…era una sensación distinta, parecida a cuando soñaba con Luna, pero esta era más desagradable y dolorosa.
-Tu voluntad es un escudo poderoso, Rayner…primero debo eliminar esa defensa- dijo la voz de Mente.
El humano se volteó aterrado, buscando el origen de la voz, pero parecía venir de todas partes y de ninguna a la vez.
-He escuchado y visto todo lo que has escuchado y visto. Tus temores…tus amores-
Rayner se volteó de nuevo y lanzó un relámpago de su cuerno, pero no dio a nada.
-También escuché tu profecía y el relato de ese “libro de la verdad” y ahora sé exactamente que hacer-
La imagen cambió. Ahora Rayner estaba en mitad de Ponyville, totalmente arrasada, envuelta en llamas negras, con gritos de terror de todas partes, se volteó y vió a sus amigas rodeadas de fuego oscuro. Rayner corrió a ayudarlas pero cuanto más corría más se alejaba.
-Esas llamas son perféctas para mi…mi nuevo ejército. Armas que no tienen alma o voluntad, no tienen cerebro que lavar o corazón que corromper…solo buscan la destrucción, el odio y la muerte…buscan lo que yo busco-
Las llamas envolvieron a las mane six cuyas bocas emitían gritos mudos de dolor y cuyos ojos expresaban la más pura desesperación, todas envueltas en fuego negro y consumidas hasta que no quedaba nada más que ceniza.
-Tu hogar…tu familia…todo perdido para siempre-
-¡Basta!-
La imagen cambió y ahora Spike estaba luchando como podía contra el fuego que le envolvia, lo mismo con Coal y Jade, con Stormstone y Summer, todos consumidos hasta no quedar nada.
-¿Cómo te sentirías, Rayner?-
Celestia caía ardiendo mientras el sol se apagaba.
-Tan impotente y sin fuerzas-
Luna era devorada por las llamas, Rayner se acercó a apagarlas como podía pero era inútil, al final cayó arodillado contra el suelo, entre las cenizas de la princesa.
-No…no…-
Entonces se vió a si mismo, en la misma posición en la que estaba, como reflejado en un espejo. Una sombra púrpura aparecía sobre el otro Rayner.
-Ya sin nada por lo que luchar…cuando ya no tienes voluntad-
La sombra púrpura se introdujo en el otro Rayner, que se retorció unos segndos hasta que se alzó y extendió las alas. Ahora las alas eran de murciélago, vestía una armadura cibernética de aspecto similar a los purificadores, con un casco y una lanza tecnológica de energía, el cuerno ahora era curvo y retorcido y sus ojos eran del color de la sangre, todo él estaba envuelto en las llamas oscuras.
-Perderás tu voluntad…pero obtendrás la mía. Marcharás en mi nombre y aplastarás todo lo que te ordene…tras perder tu hogar…tu familia…y tu amor. Marcharemos y conquistaremos-
La escena cambió, el nuevo Rayner estaba sobre una gran roca en un mundo lejano, a sus espaldas se alzaba una horda deforme, de criaturas repulsivas, algunas con varios brazos, otras de aspecto insectoide o reptiliano. Había centenares de colosales naves en los cielos de metal oscuro, similares a la que había explotado el humano hace tanto, que bombardeaban su alrededor. Todas las tropas vestían como él: armaduras con detalles morados, similar a los purificadores, pero además estaban envueltos en las llamas negras como si formaran parte de esas tropas y máquinas.
Las bombas caían y los disparos venían de las ciudades que atacaban pero no aguantaron. Ese mundo, existiera o no, había desaparecido con todos sus habitantes.
Rayner marchaba altivo, entre los soldados que aclamaban a su general.
-Por supuesto esto seré yo quien lo controle…tu seguirás consciente en tu interior, prisionero de tu propio cuerpo. Contemplarás sin poder evitarlo como eres el martillo de mi voluntad y el caudillo de mis tropas y ¿Quién sabe? Quizás lleguemos a algún sitio familiar-
La escena cambió otra vez y esta vez reconoció el lugar al instante. Era la tierra…su ciudad natal para ser exactos.
La horda de mostruos llameantes arrasaba con todo, las fuerzas de defensa de la tierra no podían hacer nada. Los estados unidos enviaban a sus marines, al igual que los demás paises enviaban sus apoyos, los tanques explotaban y en el cielo los cazas caían como moscas ante el fugo oscuro que disparaban las naves espaciales.
Rayner vió a su yo corrupto como de una patada derribaba una puerta de una de las casas, al entrar vió a un pequeño niño, de no más de cinco años. Rayner gritó pero ningún sono dalió de su boca, no se podia mover. Vió como su otro yo levantaba esa lanza de energía rematada en un puntiagudo cristal púrpura llameante, apuntaba al niño que lloraba mientras llamaba a su mamá, vió como el niño era atravesado por la lanza, electrocutado y envuelto en llamas hasta que se desintegró.
Rayner sintió otra sacudida, sintió una presión en el cuello y sintió el respirar de nuevo.

El humano había dejado de ver las imágenes que les había enviado Mente, estaba de nuevo en la cueva.
-No hay salvación…Rayner- dijo el monsntruo.
Rayner jadeaba, intentando recuperarse de las horribles visiones.
-No puedes derrotarme solo, como la última vez-
Un rayo rosado atravesó el brazo de Mente, que ahogó un grito y dejó caer al humano. Éste no tenía fuerzas para volar pero fue depositado en el suelo con suavidad por un unos cascos, al abrir los ojos vió a Fluttershy y Dash, y más allá a todos los demás. Todos miraban a Mente con furia y con decisión, listos para luchar.
-¡Él no está solo esta vez!- gritó Luna con su cuerno brillando.
Mente miró al grupo con su rostro sin cara y alzó el muñón, un nuevo brazo emergió en un par de segundos.
-Me alegra escuchar eso…alteza- dijo mente con sarcasmo. En un destello se transportó justo en frente de la enorme puerta y extendió la mano.
-Yo tampoco estoy solo-
Una nueva sacudida de energía psíquica, la puerta se abrió despacio con un chirrido estridente y escalofriante, cuando se abrió lo justo para que un coche se colara entre la apertura de las puertas, centenares de resoplidos y relinchos se escucharon de su interior.
Despacio salieron varios ponies terrestres, pegasos y unicornios pero no se parecían a los del resto de Equestria. No tenían rasgos dulces, colores vivos o grandes ojos, todos eran de un color gris, eran esqueléticos y grotescos, de ojos rojos y brillantes con rostros llenos de amargura, ira o tristeza, algunos aún vertían lágrimas de pena. Todos estaban envueltos en llamas negras y gemían o lloraban, confusos y sin saber que pasaba o donde estaban.
Rayner y su grupo se puso en guardia, la profecía resonaba en la cabeza de Rayner.

“La sombra abrirá la puerta del corazón y liberará las llamas,
el fuego consumirá la tierra y ascenderá para devorar las estrellas”


Rayner ya sabía quien era “su sombra” y cuales eran las estrellas que iban a devorar, al fin de todo, él había nacido en una de esas estrellas.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor ZllKnight » 21 Abr 2014, 23:21

Stormstone me he leído todos los capitulos y me encanta, espero que subas mas pronto! es el mejor fanfic que he leido en mi vida! deberías hacer un libro o algo... Me encanta! :DDD se que acabas de publicar pero es que no puedo esperar mas >_< sigue con esto y gracias por subirlo ^-^
Imagen
http://steamcommunity.com/profiles/76561198073749168/ Perfil de Steam

Prometo cumplir las normas de este foro siempre!
Avatar de Usuario
ZllKnight
Foal
Foal
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Abr 2014, 22:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Giratina

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 22 Abr 2014, 22:03

Pensaba que Mente era Imperios, pero me gusta este giro; deja con ganas de saber lo que sucederá después, porque la profecía esta muy bien pero no dice NADA en general, pese a decir parte del argumento que tienes pensado sigue sin decir el final realmente. Me ha encantado como has planteado esto xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 24 Abr 2014, 14:05

CAPITULO 42

-Ninguno debe salir al exterior- dijo Rayner con decisión- Haced lo que sea para pararlos-
Los ponies oscuros avanzaban cada vez más rápido al empezar a ser conscientes de la situación y en poco tiempo cabalgaban contra el grupo defensor.
-¡A ellos!- gritó Twilight.
De todos los cuernos emergieron rayos, relámpagos y llamas que impactaron contra los oscuros, pero muchos continuaron adelante.
-¡Separaos!- gritó AJ.
No hubo que repetirlo, Dash agitó las alas y se alzó a volar, pero pronto un puñado de pegasos oscuros empezaron una persecución. Las princesas empezaron a lanzar sus rayos de energía mientras que Twilight y Rarity creaban escudos con forma de burbuja alrededor de los combatientes aliados, aunque lo peor se lo llevaron los que no tenían magia.
Applejack se lanzó al frente y dio una coz a un enemigo, pero tuvo que retirarla casi al instante, sientiendo una punzada de dolor.
-¡Están ardiendo!- gritó la terrestre. El enemigo se disponía a abalanzarse sobre ella pero una gran roca cayó desde arriba y aplastó al oscuro.
-¡Entonces no los toques!-gritó una voz.
Al volverse, la terrestre vió a Coal y Jade con grandes piedras que lanzaban contra los enemigos.
Pinkie Pie sacó su cañón (de dios sabe donde, pues no había entrado con él) y disparó una ráfaga de confeti a la cara de un terrestre oscuro. El enemigo se quedó quieto un instante y dio un grito de agonía que casi perforó los tímpanos de la poni rosa.
-¡Tened cuidado, son inmunes a las risas!- gritó con pavor.
-¡Cielos, nunca lo hubiera imaginado!- gritó Rarity con sarcasmo a través de su escudo, que era golpeado por los cascos llameantes de los oscuros.
Spike intentaba combatir el fuego con fuego y las llamas negras y verdes se mezclaban, aunque el dragón, a pesar de ser resistente, no era ignífugo a diferencia de su rival, por lo que retrocedía cada vez más.
Rayner, con el mandoble en mano, cercenó varios cuerpos oscuros pero de las puertas emergían cada vez más y más, que se guiaban por la única luz que veían desde su oscura y dolorosa prisión. Por pura suerte consiguió parar un mandoble desde arriba.
Era mente con su cuerpo liso y púrpura, había convertido su brazo derecho en una hoja curva y afilada de espada.
-¿Te has vuelto a olvidar de mi?- rió el ente con su rostro sin cara

Dash voló veloz, dió giros de tonel, realizó curvas cerradas y mucho más pero los pegasos oscuros seguían persiguiéndola, se empezaba a cansar cuando una estela amarilla y rosa pasó como una flecha delante de los monstruos, que se voltearon buscando su nueva victima.
-¡Fluttershy!- gritó la pegaso multicolor
-¡Yo también puedo ser una gran voladora, Dash!- gitó la pegaso confiada.
El grupo de oscuros la persiguió hasta casi rozarle la cola, pero Fluttershy hizo una caida en picado y a menos de un metro del suelo ascendió de golpe, provocando que los perseguidores se estrellaran contra el suelo.
-¡Ahora Coal!-
El gran minotauro, desde el borde de la caverna, dio un placaje contra una columna de cristal, que se tambaleó y cayó sobre el grupo aturdido y enterrándolo entre grava y peñascos. La pegaso guiñó el ojo al minotauro y Coal levantó el pulgar.
-¡Algunos se escapan!- gritó Twilight
Una docena de oscuros había deicido olvidarse de los enemigos y salir al exterior a través de la salida, pero un par de segundos tras entrar, un sonido de golpes, un par de pegasos corriendo y el resto les siguió volando por un gran golpe. Cerbero asomaba sus tres grandes cabezas que gruñía y mordían el aire para ahuyentar a los hostiles que estaban en la tumba de su maestro.
-¡Refuerzos!- gritó Spike esperanzado
-¡Ahora igualamos en cabezas!- rió Jade
Celestia creó un escudo plano para protegers a su hermana y a si misma de una lluvia de fuego producida por tres unicornios enemigos. Luna estaba a su lado, hizo levitar al grupo enemigo y lo estrelló contra la pared. Luna buscó a más enemigos pero encontró por encima de la caverna a Rayner luchando en el aire contra mente.
El humano paraba los golpes a duras penas, ese monstruo era pura energía y sus reflejos eran mucho más rápidos que cualquier mortal. Mente daba golpes en todas direcciones más como diversión que como un combate de verdad, al final se cansó y dio una patada en el estómago al humano, de otro golpe lo desarmó y lo volvió a agarrar del cuello.
-Me lo debes, Rayner- dijo Mente despacio- Yo te salvé…Yo te he mantenido con vida… ¿Acaso no tenías honor?-
Rayner sintió que la sangre no le llegaba al cerebro y empezaba a ver borroso, dejó caer los brazos inertes…no podía respirar. Todo se volvió negro.

Estaba solo y frío, no sentía nada.
La oscuridad lo rodeaba…estaba cansado.
Una parte de él quería que todo parase…de cualquier forma…ya había luchado demasiado…ya había hecho demasiado…quizás era hora de que todo acabase.
Hizo lo que pudo…y no había sido suficiente…no quería fallar pero había fracasado.
Sus propias palabras le llegaron de golpe, unas palabras que había dicho a las CMC hace mucho, cuando hacía poco que había llegado a ese mundo. Eran las palabras que dijo a las CMC para cumplir las metas.

“No es fácil cumplir vuestros sueños, pero a la hora de hacerlo no te frenan ni las palabras ni los fallos ni siquiera tu propio cuerpo. Lo único que te puede frenar es tu voluntad y tu confianza. Si fallas al cumplir un sueño será solo porque tú decidiste fallar”

Una minuscula llama se encendió en su corazón…y esa llama se avivó como un incendio forestal cuando escuchó la voz de Luna.
-¡RAYNER!-

El humano abrió los ojos con fuerza, volvía a estar en la caverna, sujeto por Mente.
Ahora Rayner sentía sus propios latidos, sentía el aire en sus pulmones…se sentía vivo.
-Me hiciste un gran favor al salvarme- dijo Rayner despacio. A Su alrededor se empezaba a crear una extraña energía, como si se estuviera cargando de energía eléctrica. Mente sintió esa energía y empezaba a temblar el brazo que sujetaba a su víctima.
-Pero nunca te he pedido ese favor-
Una gran sacudida llegó a cada rincón de la caverna, un aura de color dorado rodeó al humano y lanzó a Mente fuera, ahora sus ojos tenían un nuevo color. Un brillo dorado y luminoso, como si cada ojo fuera un pequeño sol. Un poder increíble se sintió en todas partes.
-Debiste dejarme morir entonces, Mnete- dijo Rayner con autoridad, a pesar de que estaba suspendido en el aire, no aleteaba- Yo habría muerto como un héroe y tú no hirías a sufrir ahora tanto-
Mente no tenía ninguna expresión, pero era obvio que tenía miedo.
-Tu… ¡¿Qué clase de criatura puede ser tan desagradecida como para no acatar una deuda de vida?! ¡¿Qué clase de escoria puede ser tan deshonrosa?!- gritó Mente, más asustado que enfadado.
Rayner solo sonrió antes de responder.
-Un humano-

Mente se quedó quieto unos instantes pero pronto rió de nuevo.
-Eres fuerte, lo admito...parece que el poder latente de tu interior ha salido gracias a tu nuevo cuerpo de alicornio…pero sigue sin ser suficiente-
Rayner no dijo nada, lo que puso a Mente algo más nervioso.
-A pesar de tu poder, no igualas al de una explosión de fuego estelar…si eso no me mató, tú tampoco lo harás…Soy inmortal, pequeño Rayner-
-Lo sé…por eso no te voy a matar-
Mente se quedó sin habla…más por la tranquilidad de la respuesta que por las palabras.
-¿Qué?-
El humano alzó su brazo metálico y un rayo dorado emergió y sujetó al ente como si se tratara de un lazo.
-Buscas muerte, tristeza y fuera…te llevaré a un lugar que sólo conozca eso-
De su otro brazo emergieron más rayos, decenas que rodearon a todos los ponies oscuros, y cada vez que salía alguno del interior de la puerta, era rodeado por más rayos.
Luna, Celestia y el resto estaban anonadados, apenas se atrevían a moverse por el asombro de ver a Rayner de esa manera.
Poco a poco, los rayos movían a sus prisioneros hasta la puerta, introduciéndolos en la oscuridad mientras los ponies se agitaban, lloraban o gritaban.
Mente fue el último en ser introducido en la gran puerta, pero solo se escuchaban carcajadas de loco.
-¡Bravo, Rayner! ¡Muy inteligente, pero has olvidado algo!-
Las puertas se empezaban a cerrar lentamente.
-¡Rompí el sello de esta puerta, paético insecto! ¡Puedes cerrar esta puerta pero no le puedes poner el cerrojo! ¡Tienes límites! ¡¿Cuánto puedes aguantar antes de dejarme salir?! ¡¿Diez años, cien?! ¡Recuerda que soy paciente, humano…puedo esperar!-
La inmensa puerta se cerró ahogando la carcajada de Mente. El humano se posó en el suelo aún briilando y colocó la mano de metal sobre la puerta, emanando la energía para mantener la colosal puerta cerrada. Mente tenía razón…no podia estar así eternamente.

-¿Rayner?-
Luna y el resto se acercaban, estaban magullados, doloridos y con algunas quemaduras, pero caminaban por su propio pie, incluyendo a Cerbero
-No puedes permanecer así eternamente- dijo con miedo AJ
Rayner recordaba la profecía.
-Esas cosas son indestructibles…incluyendo a Mente- dijo Jade
Aún estaba la última parte de la profecía.
-¿Podríamos volver con las tropas de la alianza?- sugirió Dash
Esa parte que no había pensado.
-Tardaríamos demasiado en reunirlos, y francamente, no creo que hagamos mucho- dijo Celestia con pesar

“Sólo la voluntad triunfará sobre el miedo.
Sólo la piedra contendrá la llama.”


Rayner lo entendió…y tenía miedo…pero ya lo había hecho antes y ahora estaba con todos. Estaba bien.
-Twilight- dijo Rayner aún con la mano en la puerta.
Todos dejaron de discutir y se dirigieron al humano.
-¿Tenéis los elementos de la armonía?-
-Claro, al final decidimos que sería bueno traerlos- dijo la unicornio sin comprender.
-Voy a permanecer aquí eternamente- dijo Rayner sin dudar.
-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!- inquirió Celestia
Rayner alzó la mano libre y un rayo emergió de ella, atravesó la caverna y se aferró a su fiel mandoble de forja grifo, la atrajo hasta su mano, lo aferró y lo clavó en el suelo. Todo sin apartar la mano de hierro de la enorme puerta.
-Usad los elementos de la armonía como cuando luchasteis contra Discord…convertidme en piedra-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 24 Abr 2014, 18:56

Buen capitulo pero tengo una pregunta....
¿Rayner es sadomasoquista?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 24 Abr 2014, 22:03

amadeus_dark escribió en 24 Abr 2014, 18:56:Buen capitulo pero tengo una pregunta....
¿Rayner es sadomasoquista?

si, mucho xD y coincido en lo del capitulo
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados