El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 18 Jul 2013, 15:04

Hola a todos, este es un fic que hace mucho que pienso, naturalmente no es muy digno ni muy especial y cualquier otro fic le dará mil vueltas :( , no obstante hace mucho que me prometí a mi mismo escribirlo y me defraudaría a mi mismo si no lo hiciera :) espero que lo disfrutéis y no insultéis mucho :3

CAPITULO 1

Los cuernos de los unicornios brillaban con fuerza, los poderosos magos estaban en una sala circular, su magia creaba una gran esfera de luz y energía en el centro de la sala. Todos estaban concentrados y sudaban, un error podía costarles la vida a todos, a través de las grandes puertas entro una imponente yegua blanca de grandes alas y un cuerno en la frente, acompañada de dos guardias con armaduras doradas.
-¡Princesa Celestia!- grito uno de los unicornios-¡Me temo que no aguantaremos más!-
-Solo un poco más…solo un poco más…- murmuraba la princesa.
-¡Es demasiado!- Gritó uno de los magos.
La esfera de luz empezó a deformarse.
-¡Perdemos el control!-
La esfera menguó de golpe y se expandió con rapidez, llenando la sala de una luz brillante y un sonido explosivo.
Unos segundos después todo estaba cubierto de humo. La mayoría de los magos se levantaron tambaleándose, pero unos pocos permanecieron tumbados. La princesa se acercó a uno de los caídos y miró su rostro sin expresión…lo habían perdido, a él y a todos los que permanecían tumbados. Los que se mantenían en pie no estaban mucho mejor, todos se frotaban sus cuernos, todos partidos o agrietados de manera brutal.
La princesa, tras comprobar como estaban sus magos, se acercó entre el humo a la zona donde antes estaba la gran esfera de luz, al disiparse el humo, se empezó a distinguir una figura…no tenía cuerno o alas, ni siquiera tenia cascos… en su lugar tenía manos y dedos, una pequeña mata de pelo negro sobre su cabeza y unas largas piernas que acababan en unas botas de montaña, también llevaba un pantalón con motivos de camuflaje, una camiseta negra y unos brazaletes negros con pequeños pinchos, estaba inconsciente.
Celestia retrocedió asombrada y se giró a sus guardias.
-Atended a los magos de la corte, encadenad a ese ser y metedlo en una mazmorra, yo tengo que preparar una carta a Twilight Sparkle-

Dos días después un tren se detenía en la estación de Canterlot y seis emocionadas ponies bajaron.
-¿Puedes repetirme por que hemos venido hasta aquí, Twilight?- pregunto Applejack
-La princesa Celestia nos va a encomendar una misión pero decía que era demasiado compleja para explicarla en una carta, también dijo que nos entregaría algo- respondió Twilight.
Pinkie Pie apareció de la nada-¡Oh!, ¿Un regalo? ¿De la princesa? ¡Genial, me encantan los regalos! Me recuerdan a las fiestas ¡Oh! ¿Significa que vamos a una fiesta? Pero no nos ha dicho nada, ¿será una fiesta sorpresa? ¡Espera! ¡Al haberlo averiguado, dejará de ser una fiesta sorpresa! ¡Lo que significa que si era una fiesta sorpresa ahora solo será una fiesta normal! ¡Nooo! ¡He estropeado la fiesta sorpresa, he pensado demasiado y lo he estropeado todo!- Se tumbó en el suelo y ocultó su rostro entre sus cascos.
-Créeme querida-dijo Rarity con sarcasmo-el problema no es que pienses demasiado-
-¡Uff, menos mal!- dijo Pinkie mientras se alzaba sonriente de nuevo.
-Dejad las bromas, por si lo olvidais, se trata de una misión, tenemos que ser profesionales- comentó Rainbow Dash con el pecho hinchado.
-Oh cielos…Solo espero que no se trate de un dragón otra vez- susurró Fluttershy
-¿Te refieres a uno como aquel que sermoneastes e hiciste que se fuera con el rabo entre las piernas?-comentó Applejack con un guiño.

Tras caminar un rato, llegaron al palacio y entraron en la sala del trono, allí Celestia estaba hablando con algunos de sus guardias, en cuanto fue consciente de la llegada de las ponies, hizo que los soldados se retiraran.
-¿Qué ocurre alteza?- comento AJ con una reverencia.
-Me alegra que vinierais tan rápido- comento Celestia-Me temo que lo que os voy a encargar decida el destino de Equestria-
-PFFF, ya, como si eso fuera a ser un problema, somos asombrosas…algunas más que otras, al menos- comentó RD
-¿Tan grave es la situación, alteza?- comentó Fluttershy
-No es grave de momento, pero está en una situación muy delicada- contestó la princesa.
Las seis ponies se miraron preocupadas.
-Al ser las portadoras de los elementos de la armonía-comenzó a decir Celestia-habéis sido testigos directos de cómo esos elementos han servido de defensa contra fuerzas malignas como Nightermare Moon o el caos de Discord-
-¡Pues claro! ¡Somos asombrosas después de todo!- gritó RD hinchada de orgullo.
-Sin embargo-continuó la princesa-me temo que puede que haya elementos malignos que nos amenacen en un futuro y los elementos de la armonía no basten para detenerlos.
Fluttershy se puso el casco en la boca y ahogó un grito-¡Oh cielos! Pero… ¿no se supone que la magia de la amistad es la más poderosa del mundo?-
-De NUESTRO mundo, querida Fluttershy- contestó Celestia.
-¿Qué quiere decir?- preguntó AJ
-Nosotros vivimos en este mundo, pero eso no significa que sea el único mundo de este universo ni que este sea el único universo que exista-
-¡Hay más de un universo?- preguntó perpleja Rarity
-Hay ilimitados universos…y en cada uno puede haber millones de mundos. Hace unos años, empezamos a investigar algunos de esos mundos, con el fin de hallar mas formas de defendernos, observando sus gentes, sus poderes o la magia que usaban…por supuesto, comunicarse entre mundos es una tarea muy dura, el simple hecho de “observar” uno de esos mundos puede costar mucho tiempo y recursos-
-¿A dónde quiere ir a parar, princesa?- preguntó impaciente RD
-Hace unos meses empezamos un proyecto con el que pensábamos que podríamos crear un portal para enviar exploradores e investigadores a uno de esos mundos…me temo que el proyecto funcionó a la inversa-
Las seis ponies entrecruzaron miradas preocupadas.
-No pudimos crear el portal ni llevar nada a ese mundo…aunque si que trajimos algo de allí- explicó Celestia señalando las puertas con su cuerno.
Estas se abrieron y dos guardias entraron custodiando a la criatura que había aparecido en la sala de invocación, unos ojos verdes oscuros observaban al grupo de amigas, llevaba esposas y cadenas tanto en las manos como en los pies, su rostro expresaba serenidad, pero también se notaba que no disfrutaba en absoluto estar en aquella situación.
Las chicas se quedaron sin habla y todas tenían una expresión de confusión, curiosidad o miedo.
-Princesa… ¿qué es “esto”?- preguntó Rarity
-“Esto”, mi querida Rarity, es Ryner, un humano de un mundo llamado Tierra y te aconsejo que lo trates de una forma más educada puesto que se mudará a Ponyville con vosotras-
-¡¿QUÉEE?!-exclamaron todas.
-Esta es vuestra misión, es lo único que trajimos de la Tierra y desde luego vamos a aprovecharnos, lo llevareis a Ponyville y lo trataréis como a un poni más, tendrá un trabajo y un hogar, a cambio de eso, nos enseñará el comportamiento de su mundo y aprenderemos de ello- explicó Celestia
-Con todos mis respetos princesa, ¿como vamos a aprender algo útil de esta criatura?- preguntó Twilight.
-Hemos observado ligeramente su mundo, y Ryner nos ha expliacado algunas cosas de él…no usan magia y no tienen nada parecido a los elementos de la armonía, sin embargo han presenciado muchas cosas, han sufrido, han luchado, han creado imperios, tienen historias, artes y ciencias….vienen de un mundo similar a este pero distinto. Podemos aprender mucho de él y él puede aprender mucho de nosotros, de eso estoy segura-
-Pero…-
-Twilight- interrumpió Celestia- Al intentar crear el portal que lo trajo murieron cuatro unicornios y seis sufrieron la destrucción de sus cuernos, lo que significa que no podrán volver a hacer magia- Twilight observó horrorizada a su maestra- no podemos dejar que esos sacrificios sean en vano-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 18 Jul 2013, 16:07

Pues oye, está muy pero que muy bien, se perfila interesante, y está bien escrito. Me gustaria saber más, continúa cuando puedas ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 20 Jul 2013, 17:10

Continuación para los que quieran seguirlo :)
CAPITULO 2

Unas horas después el grupo de amigas estaba en la estación, esperando la llegada de Ryner.
-¡No puedo creer que tengamos que cuidar de una criatura semejante!-exclamo Rarity indignada.
-¿Habéis visto que mirada tan siniestra?- preguntó Fluttershy.
-Chicas, recordad que la princesa dijo que debemos ser amables, después de todo tenemos que aprender de él-comentó AJ
-No creo que aprenda nada de un tipo así- comentó RD
-¡Mirad, mirad! ¡Allí viene!- comentó animada Pinkie Pie
Ryner se acercaba caminando, llevaba un saco de viaje y cuando se acercó a las ponies saludó de manera educada pero sin mucho entusiasmo.
-Saludos señoritas, vosotras debéis ser mis escoltas, ¿verdad?-
-¿Tus que?- Twilight alzó una ceja
-Vamos…Celestia dirá que soy una especie de “invitado de honor” pero todos sabemos que estáis aquí para controlarme- dijo Ryner
-¿Cómo te atreves a hablar así de la princesa?-preguntó enfadada Twilight
-Si, lo se…para vosotras es una diosa o deidad o como lo llaméis aquí, pero yo solo le muestro respeto a aquel que se lo ha ganado, y ella lo único que ha hecho de momento es sacarme de mi mundo, encerrarme en un calabozo, encadenarme y obligado a que os enseñe- dijo Ryner con tono molesto
-¡La princesa Celestia es una gran yegua! ¡Y no es nuestra diosa, es nuestra dirigente, es sabia, amable y cariñosa y deberías tratarla con mas clase!- comentó Rarity
-Solo llevo un par de días aquí, pero me basta para entender que aquí ella es una diosa, la adoráis como un ser omnipotente cuya palabra es ley a pesar de que esté equivocada-
-La princesa Celestia no se equivocaría, ella es perfecta- comentó Rarity
-Solo los dioses son perfectos…y los dioses no existen- comentó Ryner mientras entraba al tren ante la mirada del grupo.

Durante un buen rato, mientras el tren avanzaba, nadie comentaba nada, Ryner observaba el paisaje impasible ante las molestas miradas de Twilight y Rarity.
-Muy bien-dijo AJ para romper el hielo-creo que deberíamos presentarnos formalmente para conocernos, yo soy…-
-Applejack-se adelantó Ryner sin apartar la mirada del paisaje- elemento de la honestidad, ¿me equivoco?-
-¿Cómo lo sabes?- intrigó RD
-Celestia me puso al corriente mientras estaba en la celda, me habló un poco de Equestria, de sus razas, ciudades y por supuesto de sus defensores, que sois vosotras: la pegaso colorida y egocéntrica es Rainbow Dash, la lealtad, la que se está escondiendo tras el asiento es Fluttershy, la compasión, las malhumoradas son Rarity, la generosidad y Twilight, la magia y luego esta…-
-¡¡YO!!- gritó Pinkie alegre
-Pinkie Pie, la risa-acabó Ryner- no estoy muy relacionado con aquello que representáis, no abundan esas virtudes en mi mundo.
-Um… ¿de…de que clase de mundo viene usted…eh…señor?- comentó Fluttershy
Ryner no contestó inmediatamente
-Del infierno- dijo en tono sombrío
Las chicas se quedaron sin habla ante la ruda respuesta.
-En mi mundo no hay honestidad, ya que las mentiras sirven para evadir los problemas y las responsabilidades, no hay lealtad, porque todos piensan únicamente en su propio beneficio, no hay compasión, porque no quieres mostrarla a menos que te la muestren a ti, no hay generosidad, porque la avaricia es poder, hay risa, pero solo se muestra ante las desgracias ajenas y no hay magia…simplemente porque no existe-
Hubo silencio durante varios segundos y fue interrumpido por una risita de Ryner
-Pensándolo bien, casi os tendría que agradecer haberme sacado de allí-
-Yo no creo eso- dijo Pinkie risueña- no es posible que todo en ese mundo sea tan malo, también debe haber cosas buenas-
-Bueno…supongo que si, aunque no son fáciles de encontrar, y si se encuentran, no duran mucho- comentó Ryner
Hubo otro momento de silencio
-Esto… ¿a qué se dedica usted en ese mundo…señor?- preguntó Fluttershy en un susurro
-Soy mecánico, tenía un pequeño taller en mi ciudad- respondió- lo cual no es bueno aquí para ganarme la vida, no tenéis coches o vehículos a motor. Mi mundo será peor éticamente pero os damos mil vueltas en cuanto a ciencia… tendréis electricidad, espero- dijo Ryner con sorna
-¡Claro que tenemos electricidad!- dijo Twilight ofendida- ¿Y qué es eso de que nos dais mil vueltas? Nosotros hemos hecho muchos avances gracias a nuestra ciencia-
-Tenéis dirigibles en vez de aviones a reacción, tenéis carros de tracción animal en vez de vehículos motorizados y para ir a la luna tenéis que cabrear u ofender a Celestia de una manera brutal mientras que nosotros podemos ir en un trasbordador espacial- comentó Ryner con sarcasmo.
-Ahí tiene razón, Twilight- comentó Pinkie
-¿Cómo habéis hecho todo eso sin magia?- preguntó Twilight sorprendida
-Con nuestros brazos y con nuestro ingenio, a diferencia de vosotros no nos han dado cuernos mágicos o alas y capacidad de manipular el clima. Nos hemos hecho a nosotros mismos con sudor, sangre y sufrimiento.- contestó con molestia
Nadie volvió a hablar hasta que llegaron a la estación de Ponyville.

Al bajar del tren todos se fijaron en Ryner y siguieron al grupo hasta que llegaron al frente del ayuntamiento, todas las chicas (excepto Pinkie) se sentían algo incómodas por la situación, cuando se encontraron con la alcaldesa, la pusieron al corriente.
-Bueno…hay una vieja choza en la parte externa del pueblo, necesita un par de arreglos, pero creo que servirá- dijo la alcaldesa
-Le agradezco su colaboración- comentó Twilight
-¡¿No es genial?!-gritó Pinkie- ¡vamos a tener un nuevo amigo en el pueblo! ¡Tenemos que hacer una fiesta para celebrarlo!-
-No creo que sea…-empezó RD
-Me encantaría- interrumpió Ryner- Después de estar tanto tiempo en el calabozo no me vendría bien una fiesta para conocer a mis nuevos vecinos-
Pinkie saltó de alegría pero el resto no estaba muy conforme.

Una hora después, prácticamente todo el pueblo estaba en casa de Pinkie, estaba decorada con globos y serpentinas y había mucha comida, la mayoría estaba en torno a una mesa donde se había sentado Ryner y este parecía encontrarse bastante cómodo respondiendo a las preguntas de los curiosos, el grupo de amigas estaban en el otro lado de la sala sentadas en otra mesa.
-Mírale- Comentó RD con desprecio- se cree el rey del lugar-
-No te pases querida, es razonable que quiera hablar con todos, después de todo va a vivir aquí- comentó Rrity, aunque también expresaba cierta desconfianza-
-¿y solo por eso debe ser el centro de la atención de todos? Miradle como se cree mejor que cualquiera- dijo RD
-Claro, y ese es tu trabajo, ¿verdad?- Applejack sonrió un poco
-¡Exacto! Se va a enterar- la colorida pegaso se dirigió a la muchedumbre cuando Ryner respondía a una pregunta.
- No, ningun humano tiene alas, pero nuestra tecnología a creado algunos prototipos de…-
-Ryner, ¿que crees que haces?- RD interrumpió con en entrecejo fruncido.
-Oh, estaba hablando con tus compañeros pegasos, no me agrada que cambiéis el clima de la naturaleza a vuestra voluntad como si cambiarais una emisora de radio, pero admito que os lo montáis mejor de lo que esperaba-
-Pues yo admito que eres aún más vanidoso de lo que pensaba, acabas de llegar al pueblo y ya te crees el mejor y el centro de la atención- dijo RD
-Eh, yo no pedí venir, además simplemente estoy respondiendo a preguntas y conociendo a los vecinos, ya se que tienes un problema con ser el centro de la atención, pero no me cargues el muerto a mi- respondió Ryner con indiferencia
-¿QUE?- RD aleteó y se mantuvo en el aire
-Vamos, solo te conozco desde esta mañana pero se nota a la legua que eres esa clase de persona con talento natural y que tiene que fardar y presumir ante los demás para sentirse bien, te crees mejor que nadie únicamente porque tienes algo que no tiene el resto, pero eso no te hace mejor, solo diferente.
Dash se quedó quieta un momento en el airé, pero entonces golpeó la mesa con sus cascos y acercó su cara a la de Ryner
-¡Suficiente! ¡Tu y yo, larguirucho, vamos a tener un duelo aquí y ahora!-
Ryner se levantó despacio sin dar muestras de estar sorprendido o asustado.
-Claro, pero solo si yo elijo la prueba-
-Bien, ¿Qué será entonces? ¿Una carrera?, ¿Un concurso de comer tartas?, ¿El escondite?, ¿Una busqueda del tesoro?-
Ryner alzó una ceja
-Un combate-
Todos callaron un rato y Rainbow Dash palideció un poco
-Ejem, ¿no es eso…un poco excesivo?-
-Has aceptado que yo elija la prueba, si retrocedes en tu palabra quedarás como una mentirosa, una cobarde y el duelo lo habré ganado yo- Dijo Ryner serio
Rainbow Dash permaneció quieta durante unos segundos, pero volvió a tener confianza enseguida.
-Bien, vamos fuera-

En pocos minutos, los duelistas estaban en frente del ayuntamiento, y todo el pueblo rodeaba la plaza, Ryner tenía su bolsa de viajes al lado.
-¿Cuál es tu arma?- dijo Ryner con los brazos cruzados
-Mis cascos bastarán para cocearte el trasero- dijo RD confiada mientras hacía estiramientos y calentaba
-Bien- Ryner cogió su bolsa y la abrió, entonces sacó una larga cadena y una espada corta que estaba echa de chatarra, prácticamente era una chapa de hierro que habían afilado.
Rainbow Dash retrocedió un poco
-¡EH! ¡Eso es trampa!- gritó Applejack desde el borde de la plaza, hubo un murmullo deacuerdo en todo el público, a Ryner no pareció inmutarle.
-Le he dicho que elija un arma y ha dicho que con sus cascos bastan, así que si no quería tener ventajas, es su problema, yo cuando me presento en una situación así consigo todas las ventajas posibles ya sea en terreno, equipo o en aprovechar los puntos débiles del rival- contestó Ryner
Los espectadores parecían convencidos a medias.
-¿De donde has sacado esa espada?- grito indignada Rarity.
-La hice con lo que puede en mi celda, si voy a estar en un mundo desconocido antes de llevarme muda limpia prefiero llevar un arma- dijo Ryner
-¡Dash! ¡Olvídate de esto, estás en desventaja! ¡Abandona!- gritó Twilight
-Ella es quien ha reclamado el duelo, quien ha aceptado las condiciones y quien se ha negado a tener ventaja, todo ha sido con su consentimiento, si ahora das la vuelta serás una cobarde, perderás el duelo y admitirás de esa manera que yo tenía razón en todo lo que he dicho sobre ti- dijo el humano
Ryner estaba de pie, empuñando sus armas y sereno, parecía que sabía exactamente todo lo que tenía que hacer y no mostraba el más mínimo signo de miedo o duda.
RD no estaba igual y temblaba un poco pero frunció el ceño y mientras se abalanzaba sobre Ryner gritó.
-¡NO SOY UNA COBARDE!-
Ryner no lo vio venir, fue tan rápido el golpe que acabó varios metros atrás, pero enseguida se enderezó y agitó la cadena como si fuera un látigo.
Dash esquivó el ataque con facilidad y con una gran rapidez volvió a golpear a su contrincante en el pecho y lo echó hacia atrás, antes de que cayera y en un solo parpadeo se puso detrás de él y le dio una coz que le mandó en dirección contraria a la que caía.
Rainbow Dash estaba volviendo a ganar confianza y empezaba a fardar.
-Mira al tipo duro, no sirven de nada tus armas si no me alcanzan, ¿verdad?- dijo mientras reía- ¿Dónde esta eso de las ventajas y los puntos débiles?-
RD se volvió a lanzar en picado, Ryner se acababa de levantar y golpeó con la espada el frente, pero Dash giró en el último momento y golpeó su lateral. Ryner estaba por tercera vez en el suelo y los espectadores lanzaban ánimos a Rainbow Dash mientras está saludaba como una actriz en su fiesta de gala.
El grupo de amigas veía la pelea.
-Parece que nos preocupábamos por nada- dijo AJ
-P…pero aún así es peligroso- susurró Fluttershy encogida y tapándose la cara
-Nuestra querida Dashie no perderá, tiene a ese bruto contra las cuerdas- dijo Rarity animada
-No lo creo- añadió Twilight- no creo que esto acabe tan fácilmente
Ryner se había levantado y estaba parado.
-¿Tienes suficiente, tipo duro?- dijo RD con confianza
Ryner no dijo nada, dejó caer la espada, pero seguía teniendo la cadena.
-¿Eso es un si?-
Ryner se encogió y pegó sus brazos en guardia a su cuerpo, como un boxeador listo para recibir los golpes.
-Veo que tienes tanto miedo que no puedes hablar, ¿Verdad?- dijo RD mientras se lanzaba al ataque.
Golpeó de nuevo, pero esta vez, Ryner aguantó en el sitio como una roca.
-Ahora verás-murmuró la pegaso
Golpeó una segunda vez, y una tercera, pero Ryner no se movía entonces empezó a moverse con velocidad a su alrededor y a dar golpes, izquierda, derecha, atrás, adelante, abajo, arriba, por todas partes llovían cascos para Ryner, empezaba a tener moratones pero seguía en su sitio.
-¿Eso es todo lo que tienes?- Gritó Dash mientras golpeaba
De pronto algo ilógico pasó.
Rayner había estirado su brazo libre y RD simplemente había quedado atrapada, la mano había agarrado la crin de la pegaso.
Todo pareció ir a cámara lenta, los asombrados espectadores vieron la cara de miedo de Rainbow Dash…y la sonrisa de Ryner.
El humano en un poderoso gesto alzó a la pegaso por encima de él y la estrelló contra el suelo, apenas había empezado a alzarse el polvo, Ryner tomó su cadena y ató con fuerza tanto las patas como las alas de RD, un segundo después Dash vio lo que acababa de pasar y se revolvió con fuerza mientras agitaba las alas, no se movió del sitio, estaba atrapada.

Ryner puso un pie sobre la inmóvil pegaso ante la sorprendida multitud.
-Escúchame bien pequeña- dijo con calma- Te diré cuales han sido tus fallos, primero tu orgullo y segundo tus alas-
-¿D…de qué hablas?- balbuceó RD mientras se intentaba liberar
-Tu orgullo te ha cegado. Si no hubiera sido así, no habrías iniciado un duelo, no habrías aceptado un combate, habrías estado pensando en ventajas que podrías usar, habrías podido esperar y observar pero decidiste atacar sin más y cuando pensabas que había acabado no deberías haber bajado la guardia, sino haber estado más alerta.-
Dash estuvo un momento quieta y pensando pero entonces volvió a preguntar.
-¿Y qué dices de mis alas? ¡Son mi punto fuerte!-
-Exacto, son todo tu poder, tu velocidad, agilidad, giros, maniobras, todo, absolutamente todo depende de tus alas. ¿Qué ocurre si las pierdes? Significa que lo pierdes todo, absolutamente todo. Tu mejor fortaleza puede ser tu peor debilidad-
Dash no sabía como responder a eso.
-Un pegaso que solo usa sus alas o un unicornio que solo usa su magia, es como un dragón que solo usa su fuego. Tiene garras, colmillos, alas y una gran fuerza, pero si le quitas lo único que sabe hacer entonces no es nada- Dijo Ryner
La derrotada pegaso bajó la cabeza. El público empezó a comentar y el grupo de amigas miraba la escena con la boca abierta.
-¿Qué te parece si comprobamos esta teoría?- dijo Ryner mientras cogía la espada.
-¿QUÉ?- RD alzó la cabeza de golpe
-Tus alas son absolutamente todo para ti, ¿Qué pasaría si las perdieras permanentemente? Prácticamente no podrías hacer nada, ya que todo lo que haces se centra en esas alas- Ryner acercó la espada al origen de las alas.
-¡Espera, espera!- Rainbow Dash se agitó inútilmente
-Que impotente te sentirías, ¿verdad? Tan inútil, tan indefensa, todo lo que eras, desaparecido para siempre- Ryner alzó la espada
-¡Por favor, espera!- la pegaso empezó a derramar unas lagrimas
-¿Por qué no averiguamos que pasaría?- Ryner bajó la espada con fuerza y rapidez
-¡NOOOOO!- gritó RD
-¡RAINBOW DASH!- el grupo había saltado a la arena

La espada estaba a unos centímetros de las alas, clavada en la tierra, la pegaso tenía los ojos muy abiertos y temblaba, pero sus alas seguían intactas y unidas a ella, el resto del mundo solo callaba.
-¡Picaste!- Rió Ryner- No, a pesar de mi aspecto, no soy tan cruel para hacer eso-
RD estaba aún en shock, AJ se acercó y gritó.
-¿Te parece divertido? ¡Casi la matas del susto!- gritó furiosa
Ryner desató a la pegaso y guardó la cadena y la espada en su bolsa, no parecía preocupado.
-Celestia dijo que estaba aquí para enseñaros y que aprendierais, pues bien pequeña Dash, recuerda ese sentimiento que acabas de sentir, recuerda eso de que en un momento pensabas que eras todo y al momento siguiente ante mí no eres nada, recuerda ese sentimiento que acabas de aprender porque te acabo de enseñar humildad-
Ante las miradas asombradas, confusas y aterradas del grupo de amigas, Ryner se abrió paso entre la muchedumbre y se dirigió a la casa que le habían dejado.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 21 Jul 2013, 21:27

Vaya, que movido, la escena del duelo ha sido bastante intensa, me ha gustado mucho, casi se podía notar la tensión y todo. Aunque una cosa, separa las líneas de narración de las de diálogo, están demasiado juntas y se ve todo muy apelotonado, así ayudas a una lectura más rápida y fluida ;) por lo demás, genial, continúa cuando puedas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Wheatley » 22 Jul 2013, 18:02

Sigue con este fanfic si no quieres que te haga una visita esta noche.
Spoiler:
Imagen
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 26 Jul 2013, 23:07

CAPITULO 3

Había pasado dos semanas desde la llegada de Ryner al pueblo, la mayoría de los habitantes habían aceptado al humano sin grandes problemas pero tras el duelo prefería no acercarse a él a menos que fuera necesario. Ryner, por su parte parecía adaptarse bien a su nuevo entorno, había arreglado la vieja choza a las afueras con ayuda de algunos voluntarios, también había empezado a trabajar, tras varias charlas a través de cartas a Celestia, esta le había conseguido una forja, materiales y el equipo necesario para convertir su choza en un taller de mecánica y de trabajos metalúrgicos, también le había cedido un saco con suficientes monedas para poder apañárselas hasta ser totalmente independiente.
Ryner caminaba por la mañana tirando de una pequeña carreta, tenía algunas barras de pan, magdalenas, verduras y alguna fruta, se acercaba a la granja de los Apple.

-Buenos días piernas largas, ¿otra vez lo mismo?- dijo alegremente Applejack.
-¿Acaso hay otra cosa?- pregunró Ryner en tono molesto.
-Caray, que tono, ¿te has pasado la noche sin dormir, o que?- Applejack colocó sobre la carreta un puñado de manzanas y tres botellas de sidra.
- No, aquí las noches son tranquilas, pero admito que echo de menos cosas de mi mundo- dijó Ryner con melancolía.
-¿Cómo qué?- preguntó la poni curiosa mientras tomaba las monedas del pago.
-Bueno, hecho de menos el sabor de la…-se mordió la engua- No importa, ya nos veremos.- Ryder se fue a toda prisa dejando a Applejack algo preocupada.
Un rato después Ryner estaba en su casa, colocando todo lo que había comprado en la despensa, tomó una de las manzanas y dio un mordisco, sabía muy bien, sabía a manzana en estado puro como la primera vez que las probó le parecía alucinante que una manzana podía saber tan a manzana, pero en ese momento escupió el trozo que había mordido en la papelera y envolvió el resto en una servilleta para luego. Estaba arto, siempre era lo mismo: manzanas, verduras y similares, la añoraba demasiado, no sabía cuanto tiempo aguantaría mas.

Las chicas estaban paseando por la calle principal mientras conversaban.
-Ryner está cada vez más raro, me preocupa un poco- comentó Twilight
-Bah, un bruto así no tiene remedio, si de mí dependiera le habríamos dejado en esa mazmorra- dijo Rarity con desdén
-Son órdenes de la princesa Celestia, no tenemos opción- comentó Twilight
-¡Tiene gracia que le defiendas después de que casi me corta las alas!- se quejó Rainbow Dash
-Proviene de un mundo más salvaje y peligroso que el nuestro, además tu me comentaste que tenía algo de razón- dijo la unicornio con una ceja alzada
La colorida pegaso se mordió la lengua, es cierto que lo dijo.
-De todos modos, ahora es un miembro del pueblo, así que lo trataremos como a tal- dijo Fluttershy con un leve entusiasmo
-Es que llevo un tiempo pensando…-dijo Twilight- La princesa Celestia dice que aprenderemos de él, pero…-
-¿Pero que, querida?- preguntó Rarity
-pero no todo lo que se aprende nos tiene que gustar- acabó Twilight con la cabeza baja

Un rato después Fluttershy estaba en su casa, dandoles de comer a sus animales, pero su cabeza estaba enfrascada en lo último que dijo Twilight.
-¿Angel, tu crees que el señor Ryner esté aquí es malo?- preguntó
El pequeño conejo blanco miró a su dueña.
-Claro que no, tienes razón, la princesa Celestia nos cedió al señor Ryner para que aprendamos de él, aprender es bueno…aunque Twilight dijo que a veces lo que aprendes no te gusta…-
Fluttershy se quedó pensando un momento en silencio pero un toque de puerta la distrajo, al abrir vio a Ryner.
-Oh, h…hola señor Ryner, ¿que puedo hacer por ti?- susurró
Ryner no contestó inmediatamente.
-Me han dicho que para conseguir animales eres la mejor-

Applejack estaba reunida con Twilight en la biblioteca.
-Sabes, cuando examiné a Ryner hace unos dias (sin tener en cuenta su opinión) vi muchas diferencias que tiene de nosotros- dijo Twilight mientras escribía en un pergamino.
-Cielos, nunca lo hubiera notado- dijo AJ con cierto sarcasmo
-No hablo solo de físico- aclaró la unicornio- hablo de mentalidad, comportamiento instintivo, costumbres alimenticias, carácter…-
Applejack alzó la cabeza de pronto.
-¿Has dicho costumbres alimenticias?- preguntó con interés
-¿si, por qué lo dices?-
-Es que esta mañana, cuando venía a comprar manzanas estaba muy raro, parecía muy molesto con las manzanas y la comida en general-
-¿Qué quería decir?- preguntó la unicornio
-Añoraba el sabor de alguna comida de su mundo, no dijo cual- respondió AJ
-¿Por qué hiba a…?- empezó Twilight, pero se calló- Un momento…-
Trotó rápida a su mesa de trabajo y buscó entre los papeles.
-¿Qúe ocurre?- preguntó Applejack
-Cuando pude, tomé muestras para análisis y experimentos futuros, ya sabes, pelo, piel, saliva y otros (no preguntes cómo los conseguí), entre ellos tenía esto- Sacó una radiografía del cráneo- mira si mandíbula-
AJ se acercó y observó.
-Ya se, sus dientes son un poco raros y desiguales-
-No solo raros, son variados, mirando los dientes de un animal podemos saber qué come- respondió Twilight
-Ya le hemos visto comer, como nosotros come frutas, verduras, dulces…- dijo la terrestre con naturalidad.
-Mira estos del centro, no son planos como los nuestros, son puntiagudos ¿Qué comen los animales con dientes puntiagudos?- dijo la unicornio con impaciencia
-Pues se alimentan naturalmente de car…ne- AJ se dio cuenta de la situación
-¡He sido una idiota! ¡Debería haberme dado cuenta antes!- se maldijo Twilight- ¡Rápido, busquemos al resto!-

Unos minutos después todas estaban reunidas a excepción de Fluttershy, el grupo cabalgaba rápido al hogar de la pegaso. Rainbow Dash fue la primera en llamar.
-¡Fluttershy, sal rápido!-
La crin rosa se asomó por la puerta.
-Oh…hola chicas, ¿Qué puedo hacer por vosotras?-
-Fluttershy, ¿has visto a Ryner?- preguntó Rarity impaciente
-Oh, si, ha venido antes buscando una mascota- dijo sonriente
-¿Qué buscaba?- saltó Twilight
-Bueno, buscaba un conejo, no parecía muy interesado en la personalidad, y se centraba más en el aspecto, eso me pareció un poco grosero, pero al final adoptó al viejo Benny-
-¿Quién?- intrigó Pinkie Pie
-Es un viejo conejo, no lo quería adoptar nadie porque decían que estaba muy gordo, pero me alegra que lo haya elegido- sonrió Fluttershy.

Delante de la choza de Ryner estaba el humano, tenía el conejo Benny dentro de una caja de madera, el conejo miraba a su alrededor nervioso.
Ryner estaba sentado sobre un tocón y afilaba la espada con la que se había batido en duelo con Rainbow Dash, la chapa de metal que hacía de hoja estaba cada vez más brillanete y afilada.
-Lo siento amigo- dijo Ryner- pero a veces el instinto puede más que la razón. No es nada personal, pero simplemente hay cosas que han sido hechas por la naturalezay no se pueden cambiar. Te aseguro que será un corte limpio, me aseguraré de que no sufras-
Ryner se levantó y tomó al conejo del pescuezo, después lo colocó sobre el tocón. Ryner alzó la espada, apuntó bien y la bajó con fuerza.

El filo solo chocó contra la madera, una estela arco iris había cruzado como un rayo la mirada de Ryner y el conejo había desaparecido. El humano miró buscando al animal y lo encontró sobre él, sujeto por Rainbow Dash que miraba al humano con desprecio.
-¡¿Cómo has podido hacer eso?!- gritó la pegaso
-¡¿Estás loco?!- rugió Applejack que acababa de llegar con el resto del grupo.
-¡Me engañaste, eso ha sido muy cruel!- gimió entre lagrimas Fluttershy
-¡Eso no ha sido nada divertido amigo!- dijo enojada Pinkie Pie
Los gritos y acusaciones llovian por todas partes, Ryner estaba en silencio, mientras todas dejaban caer su rabia e insultos sobre él, tras varios minutos las chicas se quedaron sin aliento y esperaban la respuesta de Ryner.

-Soy un humano- dijo con calma-y por mucho que me cambiéis, en mi sangre, en mi espíritu y en mi alma seguiré siendo un humano. Si hubiera podido aplazarlo más juro que lo haría pero si he hecho esto es porque lo necesito-
-Pero…- empezó a protestar Fluttershy
-Soy carnívoro, Fluttershy, un depredador, mi especie ha evolucionado durante millones de años para tener una dieta omnívora y eso incluye carne. No puedes cambiar la naturaleza más básica de una especie con un par de semanas a base de manzanas- dijo Ryner molesto
Las chicas no decían nada, ya habían soltado todo lo que le querían gritar y ahora le tocaba a él dar su excusa.
-Si esto lo he hecho no es porque QUIERA comer carne, lo hago porque NECESITO comer carne, mi especie ha evolucionado de manera que necesita nutrientes y sustancias para vivir que únicamente la carne puede proporcionarme y os aseguro que ni un ejército entero puede parar a una criatura que se impulsa por el instinto de supervivencia.- Dijo Ryner con un leve tono de amenaza.
El grupo se miraba inquieto, se apiñaron (Raimbow Dash aún tenía al conejo) y conversaron en silencio un par de minutos, después se volvieron a Ryner.
-Admito que lo que dices tiene cierto sentido- dijo Twilight- pero así no funcionan las cosas así, aquí todas las criaturas son tratadas con cariño y me temo que no podemos permitir que hagas eso-
Las amigas miraban con decisión a Ryner, este avanzó a ellas y por un momento parecía que iba a gritarles o a indignarse, pero enseguida se calmó.
-Ya me esperaba que diríais algo así- comentaba mientras estaba en su casa- por eso tengo un plan de emergencia.
-¿Qué?- exclamó Applejack
Desde el interior se oía el ruido de rebuscar entre chatarra.
-Cazar- dijo la voz molesta del humano.
-¡Espera, eso no puede hacerse, en tu mundo quizás se cacen animales, pero aquí todos vivimos en armonía, este no es tu mundo!- dijo Fluttershy
-Lo se- se oyó desde el interior- pero hay una parte que sí funciona como mi mundo, un lugar donde las plantas crecen sin que se les canten, donde los animales se guían por instinto y donde las nubes y el clima no cambian porque alguien las mueva, una zona salvaje como mi mundo.-
-Un momento- dijo Twilight- no irás a…-
Ryner salío de su casa, llevava su espada atada a la espalda, también llevaba un par de cuchillos a la cintura, una lanza de hierro a su espalda, y llevaba un arco echo con chatarra doblada con varias varillas de metal que servían de flechas.
-Exacto- dijo – Voy a cazar al bosque de Everfree-
Las chicas vieron boquiabiertas como se dirigía a la espesura del bosque hasta que Rarity le replicó.
-¡No puedes entrar ahí, está lleno de criaturas peligrosas y salvajes!-
-Corrijo- dijo Ryner con una sonrisa siniestra- lleno de criaturas peligrosas, salvajes y comestibles-
Sin hacer caso a las advertencias del grupo, se adentró en el oscuro bosque.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Wheatley » 27 Jul 2013, 19:46

Hombre, me ha hecho caso. Pero la visita aún está por ver, así que sigue... :elrisas:
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 04 Ago 2013, 17:46

CAPITULO 4

Habían pasado dos días desde que Ryner se había adentrado en el bosque y la noticia había llegado a todo en el pueblo. Las seis ponis se habían reunido en la biblioteca.
-Tenemos que ir a buscarlo- Repitió Applejak
-Fue decisión suya hacer esa idiotez, ahora debe pagar las consecuencias de su decisión- dijo Rarity
-Eso no significa que no debamos ir, hay que hacer algo antes de que ocurra alguna desgracia- añadió Fluttershy
-¡Es cierto! ¿Qué clase de amigas seríamos sin no moviéramos un casco al verle en peligro?- preguntó molesta Pinkie Pie
-Yo aún tengo dudas de que podamos considerarlo amigo- murmuró Rainbow Dash
-Chicas, debemos centrarnos en la situación- dijo Twilight- propongo que hagamos un plan para…-
¡BAM! La puerta se abrió de golpe, Spike había entrado con los ojos abiertos y sudando a gota gorda.
-¿Spike? ¿Que haces aquí?- preguntó Twilight- Te dije que vigilaras el borde del bosque por si pasaba algo-
Spike no hablaba, solo señalaba de manera brusca el exterior con miedo.
Las amigas trotaron a fuera y observaron una muchedumbre que se acumulaba en la entrada del pueblo, de ella salían murmuros inquietos y más de un grito, se acercaron y se abrieron paso entre la multitud hasta que llegaron al borde, lo que vieron no lo olvidarían jamás.

Ryner arrastraba un gran cuerpo peludo de color anaranjado, encima del cuerpo había unos cinco cuerpos más pequeños que eran de color verde y escamados. Ryner estaba cubierto de suciedad y sudor, también tenía algo de sangre seca que le salía de la sien, parecía cansado, pero no jadeaba y arrastraba sus presas despacio pero sin pausa.
Las amigas no podían creer eso, todas estaban boquiabiertas, Fluttershy tenía los cascos en la boca y los ojos muy abiertos, enormes lágrimas caían de sus ojos, parecía que quería gritar, pero no salía ningún sonido de ella.

-¡¿Q…QUÉ ES TODO ESTO?!- empezó Twilight
Ryner se dio cuenta de la presencia del grupo, no parecía importale mucho las expresiones del grupo.
-Presas, obviamente- dijo el cazador- es natural que venga con presas después de cazar-
-¿P…pero como has…? ¿Esos son cockatrizes?- preguntó RD aún con el asombro en su rostro
-Lo eran-
-¿P…pero cómo has podido cazarlos? ¡Te convierten en piedra con la mirada!- grito Applejack
Ryner tomó uno de os escamados cuerpos y lo mostró al grupo, el asombro de sus rostros se convirtió en terror, no tenía cabeza.
-Si no te pueden ver, no es un problema- dijo Ryner con frialdad
-¿Y…y eso es…?- dijo Rarity señalando el gran cuerpo peludo
-Una joven mantícora- dijo el humano- Tengo que admitir que no me esperaba eso, parece que me metí en su territorio y le molestó, cuando me acorraló simplente me tocó defenderme, era o él o yo-
El grupo no hablaba.
-Bueno- dijo Ryner al menos tendré carne para varios meses, además podría aprovechar los huesos para hacer tallas, aprendí cuando era pequeño, y las pieles podría aprovecharlas para…-
-Monstruo…- se escuchó
Ryner se fijó de quien procedía esa voz
-Monstruo…- se volvió a escuchar, la pegaso de cabellos rosas se acercó a los cuerpos despacio.
Ryner miró a Flutterdhy en silencio.
-¡Eres un monstruo!- gritó Fluttershy con los ojos llenos de lagrimas- ¡¿Cómo has podido hacer algo así?! ¡¿Cómo has sido capaz de ser tan cruel y despiadado?! ¡Has mancillado la naturaleza con este acto!-
Ryner miraba a la pegaso con frialdad, el grupo de amigas callaba, nunca habían visto a Fluttershy así.
-¿Hablas de naturaleza, pequeña?- preguntó el humano- Te parecerá imposible pero en mi mundo lo que acabo de hacer es parte de la naturaleza…La supervivencia a cualquier precio…esa es la única regla que tiene la naturaleza-
-Pero…- Empezó Fluttershy
-¿Qué hubiera pasado si hubiera pasado al revés? Hubierais entrado a buscarme y hubierais encontrado mi cuerpo despedazado a medio comer en la guarida de la quimera, cada uno luchó por su supervivencia y a mí me tocó ganar en esa ocasión-
Fluttershy seguía llorando mientras miraba a Ryner.
-Tu elemento es la compasión, Fluttershy, pero te aseguro que en la vida salvaje no existe esa palabra. Tú puedes mostrar esa compasión a la naturaleza si quieres pero te aseguro que la naturaleza no te la devolverá-
-Eso no significa que tengamos que dañar la naturaleza sin motivo- dijo la pegaso con ira en sus ojos.
-¿Quién ha dicho que no haya motivo? Yo lo he hecho por comida y supervivencia y te aseguro que no desaprovecharé absolutamente nada de estas criaturas, piel, huesos, dientes y carne, te aseguro que no habrán muerto en vano- dijo Ryner impaciente.
Fluttershy iba a decir algo pero Ryner tomó otra vez la cola de la manticora y empezó a arrastrar sus presas
En mi mundo existe el dicho de la “Ley de la selva”, en la que hay una única regla: comer o ser comido. Considera esto como una enseñanza mía, la vida puede ser muy bella, pero también puede ser muy cruel.
La muchedumbre se apartó mientras Ryner avanzaba despacio, las chicas se acercaron a la alicaída pegaso que estaba en shock tras lo que le habían dicho, solo se oyó un leve murmuro que decía “No todo lo que aprendemos nos tiene que gustar”.

Habían pasado algunos días desde el incidente de la caza y el grupo ya no creía que las enseñanzas de Ryner valieran la pena. Fluttershy estaba mejor pero tras la charla con el cazador, no salió de su casa en un par de días.
El resto del pueblo también pensaba sobre Ryner, siempre que tenían que interactuar con él lo hacían con educación pero se notaba que deseaban alejarse de él cuanto antes.

Ryner volvía de hacer la compra y caminaba por el parque, caminaba con calma y tranquilidad, y por supuesto, sabía que le estaban siguiendo.
Applejack, Rarity y Rainbow Dash se escondían detrás de árboles y bancos mientras seguían al humano, no estaban tranquilas al haberlo dejarlo ir después del tema de la cacería.
-Rarity, deja de moverte o nos verá- dijo Applejack en voz baja
-Entonces no te pegues a mí, estropeas mi crin- respondió la unicornio
-Entonces no debería haber venido, estamos aquí para espiar y que ese animal no haga más locuras- dijo Rainbow Dash
Ryner se detuvo (y las ponis que lo seguían también pararon de una forma no muy discreta), observó a tres potras unos metros delante de él. Una estaba colgando de una rama de árbol, a unos cinco metros de altura, las otras dos estaban debajo mientras correteaban sin saber que hacer.
-¡Scootalo, aguanta ahí, no te sueltes!- gritó Sweetybell
-¡Claro, como que pensaba en eso mismo!- respondió la pegaso desde lo alto
-¡Esto te pasa por empeñarte en ganar una cutie mark con forma de ardilla!- gritó Applebloom
-¡Podemos discutir eso cuando esté abajo!- gritó Scootalo aferrándose mas a la rama
RD, Applejack y Rarity se dieron cuenta de la situación.
-¡Cielos! ¡hay que ayudarlas!- dijo la unicornio
-Espera un momento, fíjate en Ryner- dijo Applejack

Ryner se acercaba al pie del árbol y miraba a la pegaso atrapada, Applebloom y Sweetybell no se dieron cuenta hasta que lo tuvieron al lado.
-¿Qué haces aquí tu?- dijo Applebloom de malas maneras
-¿Cómo ha llegado hasta ahí arriba?- preguntó Ryner sin hacer caso a la pregunta
-No es asunto tuyo, además ahora solo importa bajarla de ahí- contestó Sweetybell en tono malhumorado
-¿Por qué no puede volar? ¿Es una pegaso, no?- preguntó Ryner señalando a Scootalo
-¡Claro que puedo volar!- gritó la pegaso molesta
-Pues baja-
-Bueno…vale, no puedo volar- dijo Scootalo bajando la cabeza- ¿Es momento de burlarse de mi?-
-Claro que no, es momento de bajarte. Entonces usa algún truco de tu cuerno para bajarla- dijo el humano señalando a Sweetybell
-Bueno…no es que sea…muy buena en magia- dijo la unicornio apartando la mirada
Ryner suspiró
-Bien, habrá que hacer esto al estilo humano- dijo remangándose
Ryner tomó impulso y se aferró al árbol, cuando llegó a la rama Scootalo se agarró con más fuerza.
-¡No me toques! ¡Vimos lo que hiciste a esas criaturas cuando volviste del bosque! ¡Eres un monstruo!- gritó la potrilla
-Este monstruo es el único que te puede ayudar, así que a menos que seas capaz de volar te aconsejo agarrarte a mí- dijo Ryner molesto
Scootalo se mantuvo en su sitio, pero enseguida se acercó a Ryner dándose cuenta de que tenía razón.
-Si no puedes volar, te aconsejo que no hagas esas cosas- dijo Ryner cuando llegó al suelo
-No puedo volar porque yo no quiera- dijo Scootalo molesta- Parece que mis alas no son lo bastante fuertes, a pesar de que lo he intentado muchas veces-
-¿Y solo por tus alas no vas a volar? ¿Que clase de excusa es esa?- dijo Ryner con naturalidad
-¿Cómo que excusa?- dijo la pegaso con una mirada de duda- Si no funcionan mis alas ¿cómo voy a volar?
-En mi mundo hay humanos que vuelan todos los días y como habéis visto no tenemos alas- dijo el humano con naturalidad
-No es lo mismo- dijo Sweetybell- la magia o el volar es parte de nuestra naturaleza, es duro para nosotros no poder hacer eso-
Applebloom se colocó entre sus dos amigas y las abrazó, Ryner por su parte seguía con la misma expresión.
-¿Os suena el nombre de Dong Hyun Im?-
Las CMC ladearon las cabezas.
-Claro que no, es un deportista de mi mundo, uno que batió el record de tiro al blanco, un arquero profesional-
-Eso no es tan extraordinario- dijo Sweetybell molesta
-Lo es cuando eres ciego- dijo sonriente Ryner
Las CMC alzaron las dejas.
-Oscar Pistorius, corredor profesional que carece de piernas; Ludwig van Beethoven, compositor sordo que creó algunas de las mejores obras musicales de la historia; Alexánder Pojilko, un alpinista que llegó a escalar casi 6000 metros de altura a pesar de perder manos y pies cuando era niño…- continuó Ryner
Las CMC se miraron entre ellas, atónitas.
-¿Es cierto que han hecho eso?- preguntó Applebloom
-Tan cierto como que de las manzanas se hace sidra- dijo el humano sonriente
Las potrillas sonrieron también con brillos de ilusión en sus ojos.
-Considerad esto un consejo, pequeñas- dijo Ryner- no es fácil cumplir vuestros sueños, pero a la hora de hacerlo no te frenan ni las palabras ni los fallos ni siquiera tu propio cuerpo. Lo único que te puede frenar es tu voluntad y tu confianza. Si fallas al cumplir un sueño será solo porque tú decidiste fallar-

Las CMC dieron las gracias a Ryner y se fueron decididas a conseguir sus cutie marks, Ryner observaba sonriente como se iban y sin darse la vuelta habló en voz alta.
-Es de mala educación espiar a la gente, ¿sabéis?-
RD, Rarity y Applejack salieron de detrás del arbol, todas sonreían.
-¿Qué te parece?- dijo Rarity- dices cosas buenas de vez en cuando-
Ryner no se dio la vuelta, simplemente empezó a caminar a su casa mientras tarareaba una alegre melodía.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 04 Ago 2013, 23:59

Vale, te debía un comentario de antes, por lo que este será doble: me gusta como la historia se desenvuelve, Ryner tiene una personalidad muy contrastable y da mucho juego, lo que llevas bastante bien. Las conversaciones son el punto fuerte, aunque echo en falta algo más de descripción en cuanto al fondo se refiere. Por lo que he visto padeces de un marcado síndrome del dijo, no es por tí, es por el verbo... Dios, como odio ese verbo. Intenta que tus personajes hablen, expliquen, relaten, dialoguen, plasmen, escenifiquen, revelen, mascullen, murmuren, susurren... que digan cosas como último recurso. Y nada más, me gusta mucho, continúa cuando puedas ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Wheatley » 05 Ago 2013, 15:34

Este fic no es un fic humano cualquiera en el que un brony va a Equestria y tal. Este humano dice lo que piensa, insulta a Celestia delante de las Mane Six, mantiene sus instintos a pesar de lo que piense la gente, le da igual todo, vive a su manera. Este fic tiene futuro.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 05 Ago 2013, 15:46

Wheatley escribió en 05 Ago 2013, 15:34:Este fic no es un fic humano cualquiera en el que un brony va a Equestria y tal. Este humano dice lo que piensa, insulta a Celestia delante de las Mane Six, mantiene sus instintos a pesar de lo que piense la gente, le da igual todo, vive a su manera. Este fic tiene futuro.


Totalmente de acuerdo, tiene mucho potencial :sisi3:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 15 Ago 2013, 00:39

Antes de nada, perdón por la tardanza. Pero por ciertos motivos no puedo dedicar a este fic tanto tiempo como quisiera. Más a delante, a mi pesar, creo que también tardaré en subir las continuaciones :( no obstante, os pido ser pacientes porque esto es algo que sin duda quiero continuar, así que comentad lo que queráis con opiniones, consejos, dudas o incluso sugerencias de que situaciones podrían surgir. Gracias por adelantado y aquí la continuación.

CAPITULO 5

Spike caminaba furioso por el pueblo, estaba harto y con lo que le había pasado esta mañana no sabía si las cosas volverían a ser como antes. Caminó hasta pararse sobre el puente del río que había en uno de los bordes del pueblo, cruzó sus brazos y se apoyó sobre el borde del puente para mirar su reflejo.
Pasó un rato observando la silueta deforme en el agua, pero entonces notó que se estaba haciendo más grande. Extrañado, se asomó más en el borde para ver mejor.
-¡Hola escamoso!-
Spike gritó ya que no esperaba escuchar nada y dio un salto que le dejó colgándose del borde sobre el río.
-¡Ryner!- gritó el dragón- ¡No me pegues esos sustos!-
-Lo siento, pequeño- respondió mientras ayudaba a Spike a subir- ¿Qué haces aquí solo?-
-Pensar- respondió el dragón
-Estaría bien si añadieras más pistas- rió el humano
Spike suspiró
-Últimamente estoy empezando a encajar menos aquí- explicó- Cada vez me resulta más raro hacer todas las cosas cotidianas: escribir las cartas, ordenar los libros, hacer el inventario…no digo que no me guste o me resulte más difícil, sino que una parte de mi se pregunta: ¿Qué hago aquí?-
Ryner miró la solitaria expresión del dragón.
-¿Y por eso has acabado aquí?- preguntó Ryner
-Hoy estaba solo en la biblioteca, así que después de acabar con mis tareas decidí hacer algo de ejercicio para abrir el apetito antes de comer y bueno…digamos que la biblioteca ya no está en condiciones de albergar lectores silenciosos-
Ryner soltó una carcajada.
-¿Te pusistes a hacer ejercicio en una biblioteca?- preguntó mientras reía
-No es tan sencillo, algo dentro de mi me pidió moverme, saltar o correr…- Spike callo y se quedó pensativo.
Ryner le dio un golpecito en el hombro.
-Ven, te invito a comer- dijo sonriente

Ambos estaban ahora en el taller de Ryner, Spike contemplaba asombrado la cantidad de chapas, tuercas, herramientas y artilugios que había allí. Ryner le dio un pequeño plato con algunos rubíes.
-Me los dieron como pago por arreglar un carro, pensaba usarlos para decorar algo que haga pero creo que tú los disfrutaras más- comentó el humano mientras Spike de relamía.
Ryner fue a la despensa y sacó un trozo de carne de un tamaño considerable y un trozo de pan.
-Dime escamado amigo, ¿qué te preocupa?- empezó mientras cortaba un trozo de carne
Spike tragó un trozo de rubí y habló.
-Una parte de mi me está empujando a hacer cosas que no pienso, como hacer todas esas actividades físicas en la biblioteca, no pensé, simplemente actué-
Ryner masticaba mientras asentía.
-Es como si mi cuerpo le impulsara hacer cosas y mi mente otra- continuó el dragón- a veces cuando camino por el pueblo y una parte de mi me grita cosas como “Fíjate que poste tan alto, debería subir y dar un gran rugido”, “Mira cuantas piedras preciosas hay en esa tienda, debería tomarlas y llevarlas a alguna gruta o cueva” o “Mira ese pony presumido hablando con Rarity, deberías lanzarle una bola de fuego a la cara”-
Ryner tragó el trozo de carne que masticaba antes de hablar.
-Entiendo eso muy bien, pequeño-
-¿Lo entiendes?- preguntó Spike
-Claro- sonrió el humano- Eso se llama instinto y comprendo tu situación mejor que nadie, hermano-
-¿Hermano?- preguntó el dragón
-Claro- respondió Ryner- Ambos somos seres no pony en una aldea pony, estamos fuera de nuestro entorno natural. En tu caso es mejor porque te has criado desde que naciste entre estos equinos-
-¿Entonces por qué me comporto así si he sido un pony toda mi vida?- preguntó el dragón
-Porque te guste o no, eres un dragón, lo llevas en la sangre, un tigre enjaulado es lo que eres ahora. Tu naturaleza instintiva se ha despertado, enhorabuena- sonrió el humano.
-¡Pero no quiero ser un dragón!- exclamó Spike mientras se levantaba- ¡Una vez intenté parecerme a ellos, los seguí en la gran migración de dragones y conocí a muchos! Eran crueles y violentos, no quiero acabar siendo como ellos-
Spike se sentó con la cabeza bajada.
-Pero…si está en mi naturaleza, quizás no tenga opción, es como lo que tu dijiste respecto al instinto…es imparable. No quiero ser un dragón como el resto, pero parece que tampoco puedo ser un pony-
Ambos estuvieron en silencio unos minutos hasta que Ryner habló.
-¿Y por qué no ser ambos?-

Spike tardó un poco en asimilar la pregunta.
-¿Ambos? ¿Cómo voy a ser ambas cosas?-
-No quieres ser un dragón, pero está en tu naturaleza y te gusta ser pony, a pesar que va contra tus instintos. ¿Por qué no ser algo nuevo juntando lo mejor de ambas partes?- Sonrió Ryner.
Spike no supo que decir.
-Una criatura con el poder de un dragón y el corazón de un pony- A mí me suena bien.
-¿Cómo puedo llegar a ser algo así?- preguntó Spike.
-Como llega a ser todo en esta vida- dijo Ryner mientras se levantaba- Empezando a serlo-

-¿QUÉ?- grito Twilight
-Lo que has oído, me llevo a tu ayudante a entrenar- repitió Ryner con los brazos cruzados.
Twilight sacudió la cabeza para despejarse, ambos habían entrado en su biblioteca, antes de preguntar qué pasaba, el humano le explicó sus planes con calma.
-¡No puedes llevártelo! ¡Solo es un crío!- replicó la unicornio.
-Y todos los niños crecen, Twilight y el comportamiento reciente de Spike demuestra que ya está listo para ello- dijo Ryner con calma.
-Pero…-
-Twilight- interrumpió el dragón- Soy consciente que es algo muy repentino, pero de verdad necesito esto. La última vez pensaba que encontraría lo que soy entre dragones o ponies, pero ahora me he dado cuenta de que lo que soy debo forjármelo yo mismo-
-Pero… ¿por qué tiene que acompañarte él?- exclamó Twilight señalando a Ryner- ¡Ni siquiera es un dragón o un pony!-
-Exacto- dijo el humano- y eso es lo que Spike necesita…Va a convertirse en algo más que un dragón o un pony, algo completamente nuevo… ¿Y qué hay más nuevo por los alrededores que yo?-
Twilight hiba a replicar, pero vió la decidida mirada de Spike, nunca lo había notado así desde que quiso ir a la migración de dragones, la unicornio suspiró.
-¡Prometes encargarte de él?- preguntó al humano.
-Te doy mi palabra- respondió el humano- Y te aseguro que la cumpliré-
Spike abrió los ojos y sonrió a Twilight.
-¿Significa eso que…?-
-Prepara tus cosas Spike- Rió Ryner- Vas a ser el primero de una nueva especie-
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Wheatley » 16 Ago 2013, 16:57

j*der, menudo suspense, ¿a qué cojones se refiere Ryner?
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 17 Ago 2013, 14:17

Wheatley escribió en 16 Ago 2013, 16:57:j*der, menudo suspense, ¿a qué cojones se refiere Ryner?


Spike se supone que se quiere convertir en algo más que un dragón o un pony, en algo que todavía no existe o tiene nombre, lo cual significa que él será el primero de una nueva especie. Si la unión física de un burro y una yegua crean la especie de las mulas, la unión espiritual de los dragones y los ponies crearán una especie nueva y Spike será el primero de esa especie. 8)
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 18 Ago 2013, 15:48

CAPITULO 6

Spike estaba esperando con su atillo en la plaza del pueblo, estaba esperando junto a sus amigas.
-¿Estas seguro que quieres seguir adelante, Spike?- preguntó Twilight.
-Es algo que debo hacer- respondió el dragón
-¿Dónde está Ryner?- comentó Fluttershy.
-Dijo que le esperáramos aquí, que tenía una sorpresa- dijo Applejack.
-Yo no se si quiero ver una “sorpresa” de él- añadió Rarity- Y aún no puedo creer que se lleve al adorable Spike a algún lugar desolado y que acabe volviendo con todas las escamas caídas y temblando como una hoja-
-Rarity, por favor, esto parece una estupidez, pero te aseguro que es muy importante para mí- comentó Spike- Te pido que me apoyes en este momento-
Rarity hiba a replicar, per en cuanto abrió la boca se escichuó un fuerte sonido, como un rugido de una gran bestia, el grupo miró a todos lados, esperando ver el origen del ruido. En un segundo apareció Ryner, llevaba un casco y cabalgaba un extraño aparato metálico, cuando paró enfrente del grupo, esperó a que hablaran ellas primero.
-¡¿Qué, en el nombre de Celestia, es esa cosa?!- exclamo Rarity mientras se colocaba detrás de Twilight.
Ryner se bajó despacio de la máquina.
-En mi mundo hay muchas como esta, tienen muchos nombres como burra, chopper, harley…pero el nombre más común es motocicleta o moto-
Las ponies y el dragón se acercaron con cuidado, la moto era más grande que cualquiera de ellos, la mayoría de las partes conservaban el color de metal viejo, pero unas partes habían sido pintadas de colores negros y rojizos. Unas llamas asomaban pintadas en los tubos de escape y unas correas de cuero asomaban del manillar. Algunas partes de metal estaban unidas con pequeñas partes puntiagudas, soldadas gracias al calor de un soplete, al acercarse vieron que esos trozos eran (para horror de fluttershy) colmillos, garras y escamas de las presas que había cazado Ryner en Everfree. Justo al final del parabrisas, encima del gran foco, había un pedazo de metal en forma de cabeza de caballo a modo de decoración.
-Bonita, ¿verdad?- comentó Ryner con una sonrisa- La llamo “Yegua de Hierro”.
-¿Cómo la has…?- empezó Rainbow Dash.
-Con lo que he podido-explicó el humano- la mayoría lo encontré en los desguaces y algunas piezas las he tenido que forjar yo, unos arreglillos a un viejo motor de alguna maquina desconocida que encontré y voilá, un vehículo personalizado-
-¡Es alucinante!- exclamó Spike
-Bien, pues monta, es hora de irnos- dijo el humano mientras señalaba el lado derecho de su moto, nadie se había fijado pero acoplado a la máquina, había un sidecar de similar estilo a la moto.
-¿Montar?- preguntó Spike
-¡Claro!, nos vamos a Appleloosa, hermano-
Ryner no le dio tiempo de hablar a Spike.
-Volveremos en un mes, creo que será suficiente, acaba y marchemos-
Spike tomó aire y se dio la vuelta, abrazó a sus amigas (en especial a Twilight y Rarity) y se montó en el sidecar. No dijo ni una palabra, solo agitó el brazo para despedirse mientras el motor rugía y se dirigían al oeste.

Tras un par de días, el humano y el dragón encontraron una vieja choza en lo alto de una gran meseta en mitad del desierto, a poca distancia del pueblo de colonos, en esa meseta había un lago, y un bosquecillo de manzanos. Ryner dejó las bolsas de equipos en la caseta y salió a reunirse con Spike.

-Muy bien, empezaremos ahora- dijo el humano.
-¿Ahora?- exclamó el dragón algo nervioso.
-Ahora- repitió Ryner- El objetivo de este viaje es que seas el primero de una nueva raza, una mezcla de pony y dragón, teniendo lo mejor de cada. La parte de pony la conoces y la dominas, pues has vivido toda tu vida así, por lo que curtiremos tu parte dragón-
Spike tragó saliva.
-Lo primero será, ocuparnos de ese cuerpo tuyo, eres un dragón, pero a mi me pareces una iguana con sobrepeso- dijo Ryner dándole un toque en la barriga.
Spike miró molesto a Ryner, peron dijo nada.
-Durante este tiempo, me obedecerás en todo lo que diga si quieres convertirte en lo que deseas, ¿queda claro?-
Spike vaciló un momento, pero asintió con fuerza.
-Muy bien…empezemos- sonrio Ryner.

Durante los primeros días, Ryner obligó a Spike a poner al límite su cuerpo, cada mañana nadaba en el lago, escalaba rocas, golpeaba árboles, luchaba cuerpo a cuerpo contra Ryner, practicaba su aliento de fuego… poco a poco, Spike tenía menos barriga y su espalda se hacía grande, su altura crecía y sus músculos se ensanchaban.

-Muy bien- dijo un día Ryner- hoy me llevarás a mí al pueblo-
-¿Qué? ¿Cómo?- exclamó Spike
-A cuatro patas y sobre tu espalda- explicó el humano con seriedad.
-¡No pienso hacer algo así!- exclamó el dragón molesto.
-Lo harás si quieres hacerte más fuerte, dijiste que me obedecerías para cumplir tu meta, así que a menos que quieras ser un inútil toda tu vida, ponte a cuatro patas- explicó Ryner con frialdad.
Spike se encogió ante la mirada de Ryner, se empezó a agachar para cumplir con la orden, pero a mitad de camino se quedó quieto y se alzó de golpe.
-¡Esto no tiene sentido! ¡No pienso hacer algo tan humillante! ¡Si es para entrenar mi cuerpo, puedo cargar una roca o algo así, pero no pienso llevarte como si fuera un esclavo!-
-¿Acaso te niegas?- preguntó Ryner molesto.
-¡Si! ¡Cuando cumpla mi meta y vuelva la vista atrás, no quiero verme como un esclavo! ¡Me niego!-
Ambos mantuvieron las miradas tensas, se interrumpieron cuando Ryner rió con una carcajada y aplaudió.
-Bien echo, hermano- dijo sonriente.
-¿Qué?- pregunto Spike.
-Has pasado la prueba, por supuesto que no te iba a obligar a cargarme como un esclavo, pero tenía que ver si de verdad habías alcanzado eso tan propio de dragones y humano, eso que no has mostrado hasta hoy- explicó Ryner.
Spike calló mientras esperaba la respuesta.
-El orgullo, amigo, un pony habría obedecido tras echar en cara la promesa, pero tú como dragón has demostrado tu orgullo al negarte a actuar de una forma humillante-
Spike pensó durante un momento.
-¿Pero no está mal no cumplir las promesas que se hacen?- inquirió el dragón.
-Tiene que haber un equilibrio, Spike, está bien pensar en las necesidades del resto, pero eso no significa que tengas que dejar de pensar en ti. Uno también debe expresar sus opiniones y defenderse- explicó el humano.
Spike asintió con la cabeza, sonriente y estando de acuerdo.
-Pero de todas formas, si que hay que ir al pueblo, así que respetaré tu opinión, coge la roca más grande que encuentres y cárgala sobre tu espalda-dijo Ryner sonriente.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados