El visitante [Humano] [Aventura]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 02 Mar 2014, 18:09

Oh my gawd... Fluterrage al cuadrado... genial, simplemente genial, continúa cuando puedas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 03 Mar 2014, 10:42

Me encanta el desarrollo de la batalla y el arranque de Fluttershy, pese a ser tan extraño, no me parece fuera de caracter. Del resto, me gustan las lecciones que dan a ambas partes cuando se enfrentan de alguna manera y como has continuado la historia de la mejor manera posible en cada momento.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 06 Mar 2014, 16:11

Antes de nada, saludos a todos los que han leído y comentado :D (en especial a Horwait, que ha sido el último del que tengo entendimiento) ;) Volvemos al frente de la batalla de una historia que, como digo siempre, me sorprende de que haya gustado tanto, repito que comentéis todo lo que queráis, no tengáis miedo a escribir mucho pues os digo que me llena de alegría leer lo que decís. Sin más preámbulos, damas y caballeros, demos paso a la historia. 8)

CAPITULO 25

Spike avanzaba con el escudo por delante, parando los disparos y girando sobre si mismo para cercenar con su espada a todos los enemigos que tuviera a su paso, pero las cosas no iban bien, cada vez había más defensores caídos y las tropas perdían terreno ante los purificadores. Los cañones y las torretas disparaban sin parar pero debido a que el apoyo aéreo estaba ocupado enfrentándose a los voladores, los invasores avanzaban poco a poco.
Al girarse, Spike vio un enorme jabalí verrugoso acorazado y con feroces pinturas de guerra que se lanzaba en una carga desesperada al frente. Consiguió arrollar a varios soldados pero una enorme mano de coloso lo aferró por un lado y lo alzó en alto. El guerrero porcino se intentó zafar desesperadamente pero los metálicos dedos hicieron presión y con un aterrador sonido se escuchó el quebrar de huesos. El jabalí, inerte e inmóvil, fue lanzado al otro lado del paso por el coloso pero este recibió la embestida de un gigantesco bisonte que lo hizo retroceder.
Sobre las rocas, uno de los dragones agitaba su cuello y lanzaba llamas y mordiscos para atrapar a los voladores que, como moscas, zumbaban a su alrededor. Sin embargo, cuatro disparos de colosos purificadores atravesaron el cielo e impactaron de lleno en la enorme cabeza del reptil con una explosión brutal. El disparo atravesó metal, escamas y hueso. Con un último rugido final y con el cráneo completamente ensangrentado y quemado, el dragón cayó sobre la marabunta de enemigos, levantó una gran nube de polvo e hizo temblar la tierra en todo el paso.
Spike soltó una maldición y paró otro disparo con el escudo.
-Vamos hermano- dijo en un susurro- No podremos aguantar mucho más-

Ryner y las mane six también tenían problemas, la única razón por la que aguantaban el ataque de las torretas era el arrebato de ira de Fluttershy. La pegaso, a lomos de un coloso que habían “pirateado” avanzaba moviendo los enormes puños y reduciendo a chatarra todo lo que estuviera cerca, pero eran demasiados enemigos. Rarity y Twilight lanzaban rayos de sus cuernos tras una barricada improvisada con Ryner a su lado desviando rayos con la espada encantada. Applejack estaba delante de ellos y gracias a la cobertura de los disparos mágicos, se colaba entre los enemigos y lanzaba coces a diestro y siniestro. Pinkie se había montado sobre una torreta que intentaba zafarse de ella con saltos y movimientos de sus metálicas patas de araña, dando así un improvisado rodeo.
Tras un considerable esfuerzo, la torreta lanzó a Pinkie Pie contra una de las cajas de energía de la sala, Para cuando la pony se sentó frotándose la cabeza, ante ella estaba la misma torreta que apuntaba a la terrestre con si cañón facial. Pinkie miró el cañón con terror y parecía que se había quedado sin palabras, pero entonces entrecerró los ojos y sonrió con burla mientras alzaba su casco, que sostenía algo. La torreta enfocó su visor en el casco de la pony y vio que tenía un gran montón de tuercas y tornillos metálicos, su visor parpadeó y devolvió la mirada al rostro de la equina, que le sacó una lengua en señal de burla. Para cuando se dio cuenta de la situación, la torreta había caído al suelo y rodaba sin control porque sus patas se habían desmontado sin los tornillos.
Applejack se metió en la barricada junto a las unicornios y el humano mientras que con una voltereta se metió Pinkie Pie también. RD estaba herida así que Fluttershy y su cada vez más mellado coloso eran la única defensa ahora.
-¡Son demasiados!- gritó Applejack para oírse por encima de los disparos.
-¡Fluttershy no aguantará mucho mas!- puntualizó Twilight.
-¡Es inútil! ¡No son muy fuertes pero tienen artillería!- gritó el humano- ¡Necesitamos más potencia de fuego!-
Pinkie dio un bote y sonrió.
-¡Tengo una idea!-

Las torretas se acercaban mientras disparaban pero entonces notaban que no devolvían los disparos y se detuvieron esperando a ver la nueva estrategia y como reaccionar ante ella.
Poco a poco de las barricadas emergieron Pinkie Pie y Applejack, ambas sobre sus patas traseras y cada una llevaba en brazos a Twilight y Rarity respectivamente. Las unircornios apuntaban al frente con sus cuernos y estaban a cuatro patas. Las terrestres tenían uno de los cascos agarrando la crin de su unicornio y la otra sostenían las colas.
Las torretas se quedaron quietas ya que la visión les había pillado por sorpresa pero no pudieron ponerse en guardia antes de que Pinkie gritara.
-¡DECID HOLA A MI PEQUEÑO PONY, BASTARDOS!-
Applejack y Pinkie giraron con rapidez las colas de Twilight y Rarity como si fueran manivelas y de sus cuernos salió una ráfaga de disparos cortos que impactaron contra los enemigos. Las unicornios se habían convertido en ametralladoras andantes, en menos de un minuto las torretas habían sido reducidas.
Rayner se había quedado con la boca abierta pero no perdió el tiempo.
-¡Bien, chicas!- gritó sin poder esconder su asombro- ¡Ahora moveos, la zona del núcleo está cerca!-
Fluttershy y Applejack ayudaron a Rainbow Dash a levantarse (el coloso ya no podía seguir usándose por los daños que tenía) pero cuando todos fueron a entrar al pasillo fueron detenidos por Rarity.
-Si le decís a alguien lo que me habéis obligado a hacer- empezó con una mirada asesina- Deseareis que estas cosas destruyan el mundo a sufrir lo que os haré yo-
Muchos ahogaron risas mientras se adentraban en lo más profundo de la nave.

Spike remataba a un soldado que había caído, estaba cansado y le costaba alzar su escudo. A una docena de metros estaba un iracundo Boulder, el gran minotauro hacía mucho había perdido la mayor parte de su armadura y s martillo de guerra, pero eso no lo paraba. Cada centímetro de su piel estaba llena de sangre o quemaduras, uno de sus cuernos estaba partido y se enfrentaba con los puños desnudos a un coloso que era casi el doble que él.
Con un impulso irreal, el minotauro tumbó al coloso hundió su puño en el medio de los visores, agrietándolos y ensangrentándose los nudillos con el cristal roto. El golpe había sido tan fuerte contra el duro metal que se había partido el brazo debido al esfuerzo, pero eso no detuvo al líder minotauro, cargando con un grito de guerra y con su brazo inerte, Boulder arrasaba como un tren desbocado mientras recibía el fuego enemigo, uno de los disparos le rozó la cabeza y le voló una oreja pero eso no le detuvo. Siguió corriendo y con su brazo sano agarró a uno de los purificadores y lo balanceó como un improvisado garrote, haciendo chispas al chocar el metal con metal. Una batería de artilleros enemigos le cortó el paso y le acribilló, todos los dispararon hicieron impacto y frenaron al gran minotauro, pero con una última fuerza de voluntad, Boulder pegó un salto hacia el enemigo, todo parecía ir a cámara lenta mientras todo se desvanecía a su alrededor.
-Una… lástima- dijo para sí- Habría arrasado…en las justas…de los grifos-
El cuerpo de una tonelada cayó en un ruido sordo, aplastando a la mayoría de los artilleros, en cuanto los supervivientes se levantaron, dispararon contra su atacante, pero los ojos del minotauro se habían cerrado, acompañados de la sonrisa de su último triunfo.

En el cielo, el pegaso Aerrow, la grifo Gilda y el comandante Talon estaban espalda con espalda, disparando y cortando a todos los voladores que zumbaban a su alrededor. Un disparo atravesó una de las alas del comandante, que se mantuvo en el aire como pudo.
-¡Comandante!- gritó Gilda mientras ella y Aerrow sostenían al gran grifo-¡Tenemos que retirarnos, queda una nave cerca!-
Pero entonces más disparos llegaron desde abajo, un escuadrón de al menos veinte voladores subían a toda velocidad contra ellos.
-¡Salid de aquí! ¡Es una orden!- gritó Talon mientras agarraba su alabarda- ¡Yo me encargaré de estos!-
Gilda y Aerrow se miraron con preocupación.
-¡Pero señor!- gritó el pegaso señalando el ala atravesada y quemada- ¡No puede volar!-
Talon dio una sacudida que alejó a los que lo sostenían y empezó a caer con una mirada decidida.
-¡Pero sí que puedo planear!-
Cayendo al vacío y con una punzada de dolor, el gran grifo abrió sus alas para mejor movilidad. Los disparos le rozaban mientras este hacía varios giros de tonel, pero otro disparo le alcanzó en su otra ala. Aguantando el dolor, Talon se dio un último impulso y plegó sus extremidades para hacerse caer, al igual que un halcón.
El grifo bajaba veloz pero no podía esquivar y recibía cada vez más disparos, el casco y la armadura impidió que alcanzaran puntos vitales, pero las alas empezaron a tener tantos agujeros como un colador. Cuando faltaban veinte metros para el contacto con el escuadrón, el comandante empezó a girar como una peonza y se zambulló en mitad del enjambre de voladores. Su alabarda cercenó varias alas y sus garras arrancaron más de una cabeza, su pico rematado en metal perforó un pecho de coraza y llegó a saborear el asqueroso cuerpo del purificador. Sin embargo el choque le partió varios huesos por golpes de metal, los disparos venían de todas partes, ya no sabía que era arriba y qué era abajo. Después de atravesar a los voladores y con cada parte de su cuerpo retorciéndose de dolor, el grifo estaba cerca de la tierra, con un último giro se las arregló para dirigirse a un coloso que luchaba contra varios defensores.
-Lo siento Boulder…-susurró con una sonrisa- No podré…dejar una roca…junto a las de tus hermanos-

El coloso estaba a punto de aplastar a un unicornio que había caído cuando, sin esperarlo para nada, un enorme grifo de casi quinientos kilos cayó del cielo contra él con una velocidad que fragmentó metal y huesos por igual.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 06 Mar 2014, 17:00

My gawd... so intense... y el momento Pinkie... ¡¡aargh, continúa cuando puedas!!

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 06 Mar 2014, 17:38

Lastima, me hubiera gustado que sobrevivieran.... sobre la escena del "tiroteo"




edit

bonus

Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor horwaith » 06 Mar 2014, 19:47

Stormstone escribió en 06 Mar 2014, 16:11:Las torretas se quedaron quietas ya que la visión les había pillado por sorpresa pero no pudieron ponerse en guardia antes de que Pinkie gritara.
-¡DECID HOLA A MI PEQUEÑO PONY, BASTARDOS!-

Menuda alusión a la propia serie :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :number1:

amadeus_dark escribió en 06 Mar 2014, 17:38:Lastima, me hubiera gustado que sobrevivieran.... sobre la escena del "tiroteo"



¿Habrá alguien que no lo piense? Por dios, me ha encantado y el resto me ha parecido buenisimo. Las escenas de esos "comandantes" han sido muy elaboradas
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 08 Mar 2014, 16:15

CAPITULO 26

Ryner y su equipo se adentraron en la sala del núcleo, una enorme cavidad de metal con un inmenso tanque cilíndrico transparente en medio, tan grueso como la torre de un castillo y lleno hasta arriba de un denso gas púrpura, rodeándolo por todas partes había varios paneles de control llenos de palancas y botones. Las ponies se quedaron sin habla pero Rayner no perdió el tiempo, se acercó al panel y empezó a teclear códigos y contraseñas.
-Ya casi estamos- dijo sonriente Twilight.
-¡Somos los mejores!- exclamó Dash
El humano no hablaba mientras tecleaba los botones y tiraba de las palancas, sabía que era la hora de desvelar el plan que le llevaría a la muerte por el auto sacrificio y conocía a sus amigas lo bastante bien como para saber que no se lo tomarían bien.
Tras un par de minutos de insertar los códigos, el humano se colocó delante de una gran palanca.
-Bueno ¿Qué esperas?- inquirió Rarity
-Cuando accione esta palanca, empezará la cuenta atrás y la nave explotará en siete minutos-
-Entonces tendremos que darnos prisa- dijo Raimbow Dash como aceptando un desafió.
- Vosotras tendréis que ir deprisa…yo no iré con vosotras- dijo Ryner despacio dándose la vuelta para mirarlas.
Las palabras tardaron un poco en llegar hasta el cerebro de las ponies.
-¿Qué quieres decir?- susurró Pinkie con los ojos muy abiertos.
-Voy a quedarme aquí y asegurarme de que esta nave y todo lo que hay en su interior explote-

Jade y Lucky peleaban espalda con espalda rodeados de soldados, la joven perra joyera estaba armada con un gran pico que se hundía en todas las armaduras que encontraba. El chamán luchaba sobre un elemental de piedra y roca con enormes puños de granito que atizaban a los atacantes.
-¡Son demasiados, tenemos que retirarnos!- gritaba el chamán
-¡Si nos retiramos, perderemos igual!- respondió la joven mientras lanzaba una mina explosiva- ¡Debemos aguantar la posición!-
El titánico elemental aplastó con su enorme pie otro soldado.
-¡No entiendo como puedes ser tan tozuda!- gruñó Lucky
-¡Lo he aprendido de ti!- rió Jade.
El padre iba a replicar cuando vió un disparo de coloso dirigirse a ellos.
-¡Al suelo!-
El elemental apartó a la minera de un empujón y cayó a un lado, entonces el chamán observó muchos más disparos más que caían del cielo, derechos a la zona donde estaban.
-¡JADE!-
La minera estaba aún aturdida por el empujón y la primera explosión, no sabía que pasaba a su alrededor…Lucky actuó como cualquier padre habría hecho.

Jade noto enormes piedras ponerse sobre ella y el retumbar de explosiones, no sabía que pasaba, pero entre las piedras se tapó los oídos y se agachó esperando que la ruidosa lluvia cesase, cuando se calmó, salió como pudo entre los cascotes y observó que toda la zona había sido bombardeada, armaduras destrozadas de purificadores por todas partes. Habían disparado a sus propias tropas solo para impactar a sus enemigos.
La minera se dio la vuelta para ver que había pasado y lo contempló.
El elemental de su padre se había puesto sobre ella para protegerla de los disparos con su propio cuerpo bajo las órdenes de su creador. El guerrero de piedra apenas tenía una forma definida ya, estaba destrozado y reducido casi a grava, Lucky estaba sobre él, bocabajo con su armadura quebrada y le sangraba la frente.
Jade se acercó a su padre con rapidez mientras se esforzaba en que horribles pensamientos no llegaran a su mente.
-¡Padre!- grito mientras le daba la vuelta y levantaba su cabeza.
No se dio cuenta de que los purificadores se acercaban por detrás.
El viejo Chamán abrió débilmente los ojos y con un gran esfuerzo, sonrió a su hija.
-Me…me temo que ha llegado…la hora de que me reúna…con mis ancestros-
-¡No te atrevas a decir algo así, viejo carcamal!- gritó la minera mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
-No te preocupes, hija…mía- Lucky tosió y escupió un poco de sangre- Mi tiempo ya ha pasado-
La joven minera se mordió el labio, no sabía que decir o hacer y los purificadores estaban cada vez más cerca.
-Tenías razón, hija mía…el mundo es como un río…me hubiera gustado aprender más del mundo contigo…pero…me temo que ya es tarde - El chamán cerró un poco los ojos.
-¡Aún tienes tiempo! ¡No te rindas maldito chucho!- gritó su hija derramando lágrimas.
-No te preocupes…yo ya viví mi era…ahora te toca a ti…vivir la tuya-
Jade agarró la pequeña pata del chamán mientras sollozaba.
-Pero recuerda lo que te dije…- dijo débilmente Lucky, lo que hizo que Jade le mirara con atención.
-Tienes que esperar…una semana antes…de poder salir…con alguien…-
El chamán cerró los ojos y su corazón se detuvo, pero su rostro expresaba un sentimiento poco común…expresaba serenidad y tranquilidad, el ceño no estaba arrugado y sus labios no mostraban una muestra de desprecio…estaba en paz y sonreía.
Jade ajó la cabeza y lloró en silencio sin darse cuenta de que a un metro había tres purificadores, el que estaba más adelantado levantó despacio el rifle y apuntó a la cabeza de la minera.
En un solo parpadeo, Jade se giró mostrando los colmillos y con sus ojos envueltos en lágrimas, aprovechando el impulso del giro hundió el pico en el pecho de su sorprendido atacante con tanta fuerza que atravesó la armadura, ensartó la repulsiva criatura de su interior y salió por la espalda de la armadura. Sin perder su impulso y con un rugido, la minera alzó al soldado y lo aplastó contra otros dos que había detrás de él. Los otros dos dieron varios pasos hacia atrás mientras que Jade avanzó dejando el pico clavado en su primera victima. Uno de los soldados levantó su rifle pero Jade fue más rápida, se abalanzó sobre su presa con unas garras que habían cambiado su consistencia y eran de un color blanco cristalino. Era el conjuro chamánico “Garras de diamante” y esas garras bastaron para arrancarle el arma al soldado, aplastar la cabeza y despedazar la coraza como si se tratase de una hoja seca.
El último soldado se había retirado para ponerse a salvo, ahora había una distancia que su atacante no podría superar rápidamente ni aunque saltara, así que levantó su rifle y apuntó. Jade lo vio a lo lejos y lanzó un gancho ascendente con fuerza que atravesó el aire a mucha distancia de su enemigo, pero entonces a la velocidad de una bala, una columna de piedra había salido de la superficie y golpeado al purificador en la barbilla. El soldado subió al menos seis metros, intentó ubicarse pero notó que lo cubría una gran sombra, miró arriba y vio una roca larga, negra y con forma de púa que le apuntaba directamente. No tuvo tiempo de reaccionar cuando la obsidiana le atravesó la clavícula, recorrió el pecho destrozando su carne real y salió por su espalda, obedeciendo los movimientos descendentes de su controladora a una velocidad de relámpago. La “Lanza de obsidiana” se clavó en el suelo, dejando el soldado ensartado a dos metros por encima de la superficie.
Jade, aún con los ojos húmedos se dio la vuelta y se dirigió a su primera victima, que aún tenía el pico clavado, con un movimiento brusco y colocando su pata sobre el pecho del purificador, la minera sacó el pico, doblando la coraza hacia fuera. Jade vió por primera vez el verdadero cuerpo del purificador, que temblaba con un gran agujero cerca de su corazón, Jade apretó los dientes y hundió el pico otra vez, atravesando el ojo de la criatura, lo saco y volvió a golpear otra vez y otra vez. El purificador había muerto con el segundo impacto pero Jade arremetió con su pico al menos diez veces más antes de parar.

Obviamente cuando Ryner dijo esas palabras, ninguna de las mane six estuvo de acuerdo, todas escucharon el verdadero plan pero eso no les impidió quejarse.
-¡No vamos a abandonarte aquí!- Gritó Fluttershy
-Lo haréis y no se hable más- dijo el humano
-¡Somos tus amigos, grandullón!- exclamó Applejack
-Y como amigos me dejareis hacer esto-
-¡Tiene que haber otra opción!- dijo llorosa Rainbow Dash
-¡No la hay otra opción…es o morir y o morir todos, es lo único que podemos hacer!- gritó el humano impaciente.
-¡Los amigos no vamos a dejarte morir aquí!- exclamó Twilight mientras le agarraba un brazo.
Un sonido seco pareció enmudecer todo, Rayner le había dado una sonora bofetada a Twilight que perpleja, se quedó mirando al humano mientras se frotaba la mejilla.
Para sorpresa de todos, Rayner sonreía tranquilo, era la clase de expresión de alguien que estaba en paz consigo mismo, de alguien que había aceptado su destino y que estaba decidido a cumplir con su deber.
-Si de verdad sois mis amigas…- habló el general tranquilo- Aceptad mi regalo…vivid en el mundo que voy a salvar…seguid con vuestras maravillosas vidas…aseguraos de que los elementos que representáis llenen el mundo…y por último, contad mi historia, contad lo que os he enseñado y lo que os he contado…hacedlo y os aseguro que no solo no moriré…sino que me haréis inmortal-
Las lagrimas llenaron los ojos de las ponies, conocían a Rayner lo bastante como para saber que esa era la última palabra y que nada le haría cambiar de opinión. Con los ojos envueltos en lágrimas, el equipo cabalgó fuera de la sala, dejando al humano solo…o eso es lo que ellas pensaban.

Rayner no se sorprendió de escuchar la voz en su cabeza, no se sorprendió de sentir todo el poder a través de eones de purgas y masacres a través de las estrellas…no le sorprendió escuchar la voz de “Mente” que se originaba en la masa de gas púrpura y llegaba hasta su cerebro.

“Saludos Rayner…te estaba esperando”
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 08 Mar 2014, 16:27

¡¡Agh!! ¡¡Tu quieres matarme!! ¿¡Verdad Storm?! Quieres acabar conmigo... lo estás consiguiendo...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor MoisesR » 09 Mar 2014, 05:40

Todos estos sentimientos :ajhuh: me cae que lo que sigue me dejara helado, porque tu si sabes como narrar una historia, tu historia es rica y me gustaría que te animaras a seguir escribiendo fanfics, o quien sabe...podrias escribir otras cosas :3

Continualo por favor :D

Y por cierto, casi lo olvidaba... donde rayos esta Discord cuando se le necesita? :S
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 09 Mar 2014, 18:11

Algo me dice que el proximo cap o a mas tardar el siguiente idenpendientemente de como acabe la cosa, habra una parte en la que se podria poner esta cancion de fondo.... si habeis visto THE END OF EVANGELION entendereis el por que...... por cierto, me gusta mucho pero me da mal rollo X-D (si la habeis visto tambien sabreis el por que)

Youtube Spoiler:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 11 Mar 2014, 00:55

CAPITULO 27

Ryner se dio la vuelta y dirigió la mirada al tanque cilíndrico repleto de gas púrpura.
-De modo que sabías que vedaríamos- dijo el humano.
“Por supuesto…soy uno con todos mis súbditos y noto todo lo que ven o escuchan”
-Así que ahora estás viendo las caras de todos aquellos que están luchando contra ti- razonó Rayner.
“Así es”
-Y aún así eres capaz de matarles mientras les miras a los ojos- escupió Rayner con ira.
“Lo dices como si fueran importantes”
-Lo son para mí-
El humano no soportaba estar en la presencia de aquel ser, ese ente no le importaba nada que no fuera él mismo.
“Nada es importante en este universo, Rayner…toda criatura muere tarde o temprano, lo único que importa es sobrevivir a cualquier precio”
-¿Por qué haces esto?- casi gritó el humano, antes de volar todo el lugar por los aires quería tener una respuesta clara.
“Desde que nací, al mismo tiempo que el universo, he estado hambriento…atravesé estrellas y dimensiones…devorando todo para mantenerme vivo, necesitaba la energía de todas esas razas y mundos para apagar el hambre que me consumía”
-¿Acaso piensas que todas esas vidas que has extinguido valían más que la tuya?-
El ente calló durante un segundo, como si no entendiera por qué se había formulado una pregunta tan ridícula.
“¿Acaso importa que vida valga mas o menos mientras se salve la vida propia?”
El humano apretó los dientes y colocó la mano en la palanca que accionaba la autodestrucción.
“No lo harás”
El humano volvió a mirar con furia a Mente.
-¿Por qué piensas que no lo haré?-
“Porque no quieres morir”
-Pero debo morir-
“No si aceptas mi trato…un trato que te permitirá salvar tu vida”
Rayner entrecerró los ojos.
-¿Qué trato?-
“Únete a mí…he visto tu espíritu y he escuchado tu voz…tu voluntad es férrea y tu cuerpo es fuerte…únete a mí como general de mis ejércitos y vive eternamente purificando el universo”

El humano apartó despacio la mano de la palanca.
-¿Vivir eternamente? ¿Por qué me ibas a ofrecer tal cosa?-
“Este mundo me ha demostrado que existen criaturas que son capaces de hacerme frente tan sólo con su mera fuerza de voluntad. Mira estas razas…equinos, bovinos y muchas otras especies animales, superadas en número y armamento, haciendo mella a mis legiones por su deseo de sobrevivir”
Rayner forzó una sonrisa sarcástica.
-¿Acaso creías que se rendirían sin más?-
“Deberían hacerlo…me harían todo mucho más facil”
Rayner no soportaba más estar en presencia de ese asqueroso ser.
“Tu me ayudarás a apagar el espíritu de aquellas razas que se enfrenten a mí…de esa manera tú vivirás y yo no tendré que desperdiciar tantos recursos y energía en enfrentarlos y podré consumirlas para mí, ambos salimos ganando”
-¿Y tus tropas?-
Mente volvió a callar un segundo, preguntándose por que preguntaba esas tonterías.
“¿Qué ocurre con ellas?”
-¿No te importa que la energía que las empuja se apaguen y mueran? Sé que son criaturas apenas sin mente pero todo lo que sienten y hacen es por ti…tú eres su dios o como sea, ¿acaso vas a dejarlos sin más?-
“Obviamente… todo lo que piensan ha sido porque yo he hecho que piensen. Hace eones vi su mundo avanzado y decidí usarlos para que eliminaran la resistencia de los que se oponían a mí…porque había razas que eran lo bastante avanzadas para hacerme frente ya sea con poderes naturales o tecnología. Me las arreglé para que me siguiesen como a un ente divino y que lucharan en mi nombre…no son mas que meras herramientas para mi supervivencia…tu serás una herramienta mejor. A decir la verdad, los he modificado tanto que he olvidado cómo eran originalmente tanto física como mentalmente”
Rayner apretaba los puños con fuerza y miraba a Mente con un odio tan profundo que habría bastado su mera presencia para frenar a un dragón atacante.
-Voy a hacerte una última pregunta, asquerosa bola de gas…depende de cómo respondas accederé a tu trato…¿Has sentido algo de lastima o remordimiento por algún ser de los millones de razas de los millones de mundos que has destruido?-
Mente pronunció la respuesta como si fuera una respuesta obvia y fácil a una pregunta que le formula un niño pequeño.
-Por supuesto que no…sentir lástima de esas cosas no me aportaría ningún beneficio-
Rayner volvió a colocar la mano sobre la palanca.
-Es todo lo que necesitaba escuchar-
Bajó el brazo y la palanca con él, al instante la sala se llenó de luces rojas y alarmas estridentes, había comenzado la cuenta atrás y en siete minutos explotaría la nave. Pero lo que se escuchó por encima del todo fue el grito mental de rabia del dios de los purificadores.

Spike recibió el culetazo del rifle de un soldado y había caído de espaldas al suelo. El soldado puso un pie sobre el escudo y dio una patada a la espada, al instante apuntó a la cara de Spike. El dragón cerró los ojos y esperó el dolor pero no llegó, se atrevió a abrir un ojo y vió que el soldado estaba quieto, como solo tenia visores no estaba seguro de a donde miraba pero entonces se dio cuenta de que todos los purificadores, tanto los soldados como los colosos y los voladores estaban quietos y mirando un punto sin identificar. Muchos recibieron disparos e impactos pero no respondieron al ataque, sólo se quedaron quietos.
Esto duró únicamente un par de segundos, entonces al mismo instante, todos los purificadores salieron corriendo de vuelta a la nave, dejando el ataque. No se retiraban a paso sincronizado y militar como habían llegado, esta vez avanzaban en estampida, sin importar empujarse o atropellarse entre ellos, volvían a la nave de una manera desesperada. Su dios les había llamado, tenían que salvarle del humano, esa era la voluntad de mente por lo que también era la voluntad de los purificadores.

Habían pasado ya cinco minutos de la cuenta y las mane six cabalgaban por los pasillos de la nave. Sólo les faltaba un tercio del camino cuando vieron a la avalancha de metal purificador que se acercaba corriendo hacia ellas. No tuvieron tiempo de ponerse en guardia, sólo pudieron saltar a un lado y cubrirse los rostros para protegerse. Pero las tropas pasaron de largo, avanzaban como si las ponies sólo fueran meras piedras en un camino de tierra, había un lugar mucho más importante al que debían llegar. La ponies no se pararon a preguntarse que pasaba, asi que Dash y Fluttershy cargaron con Applejack y Pinkie mientras que Twilight y Rarity levitaban con su magia, avanzaron por encima de los purificadores que ocupaban el pasillo, moviéndose como un río plateado de metal.

“¡Necio!” gritó Mente “¿Cómo has podido hacerlo? ¡Ahora tu también morirás!”
-No espero que comprendas el significado de “sacrificarse por un bien mayor”- dijo despreocupado el humano- Así que no voy a perder el tiempo hablándote de ello.
Faltaban dos minutos para la explosión.
“Podrías haber sido el más poderoso, ser tan eterno como el propio universo”
-Eso suena muy aburrido- río el humano mientras se colocaba en el panel de control-Pero ya que has hecho toda esta locura por instinto de supervivencia, no te guardaré rencor…simplemente diremos que ambos luchamos por sobrevivir y que ambos perdimos pero yo conseguí puntuación extra por cumplir mi objetivo moral, ¿Te parece?-
Mente gritó colérico, pero Rayner ya no lo escuchaba.

Quedaban cincuenta segundos.

El humano recordó cuando conoció a Celestia, a Twilight y el resto y recordó lo idiota y gruñón que era mientras sonreía.

Cuarenta segundos.

Recordó todas las discusiones que poco a poco llenaron a los ponies de pensamientos que, aunque burdos y violentos, les habían hecho ver el mundo de una forma distinta.

Treinta segundos.

Recordaba cómo cuando fue aceptado por la sociedad, se había sentido muy a gusto entre todos ellos.

Veinte segundos.

Recordó lo feliz que se sintió al admitir que Ponyville, Equestria y este mundo eran su nuevo hogar.

Diez segundos.

Los rostros de las Twilight, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Rarity, Spike y Celestia llegaron a él junto a los de todos los conocidos como las CMC, los líderes de la alianza y sus vecinos de Ponyville.

Cinco segundos.

Rayner pulsó un gran botón y en menos de un segundo la energía volvió a fluir al exterior, como actos reflejos en el sistema nervioso. El escudo energético se había alzado en forma de burbuja púrpura alrededor de la nave…ya había cumplido su misión.

Tres segundos.

Los purificadores entraron atropellándose entre sí y disparaban a la desesperada, algunos disparos rozaron al humano pero este no se movió ni un milímetro.

Un segundo.

Por alguna razón, Rayner cerró los ojos y la imagen de Luna llegó a su cabeza, por un segundo pensó que volvería a encontrarse enseguida en la inmensidad del espacio para ver su sonriente rostro preguntarle cómo había ido el día. Eso le hizo sonreír.

Cero.

A pesar de tener los ojos cerrados, Rayner vió la brillante luz blanca traspasarle los párpados, y notó la ensordecedora explosión reventarle los tímpanos. Sintió el mayor dolor físico que un mortal podía experimentar, un dolor terrible e insufrible. Sintió cada centímetro de su cuerpo arder, cada célula de su piel se sintió cortada con un cuchillo al rojo, el dolor pasó de la piel al músculo e inmediatamente después a los huesos y órganos internos. Sintió cáda molécula de su ser desintegrarse y después no sintió nada más.

Fuera se notó la explosión, tan fuerte que se escuchó en toda Equestria, el suelo temblaba y más de un soldado perdió el equilibrio y cayó al suelo. El escudo de energía paró la onda expansiva y parecía que un sol estaba encerrado en una red morada, durante diez interminables segundos, la explosión actuó y después, se desvaneció tan pronto como apareció.
Los soldados se levantaban cómo podían y contemplaban el espectáculo. La colosal nave, ataño tan grande como una montaña no era más que una gigantesca pila de metal deforme, fragmentado o derretido, no quedaba nada más de los purificadores que habían entrado. Poco a poco se escuchaban murmullos de confusión, después voces de confirmación y casi al instante gritos de alegría. Los defensores habían ganado.

Spike sorteó alas tropas que estaban gritando y riendo por la victoria y se acercó corriendo a los restos de la nave, justo delante de donde antes estaba el escudo de energía estaban las mane six, jadeando, sudando y con varios moratones pero ilesas por lo demás.
Spike no esperó y se abalanzó a abrazar a Rarity y justo después a Twilight, en ese instante llegaron planeando Luna y Celestia. La princesa de la noche miró a un lado y a otro buscando al general, al igual que hicieron después Celestia y Spike pero cuando miraron a Twilight para preguntar, la verdad les sacudió sin necesidad de palabras. Celestia se mantuvo de pie y bajó la cabeza pero Spike y Luna no lo aguantaron, el dragón cayó de rodillas mientras sollozaba y golpeó la tierra con los puños cerrados. Luna, por su parte, se quedó quieta con los ojos muy abiertos pero en cuanto el llanto salió tuvo que cerrarlos con fuerza. La princesa de la noche se sentó y alzó su cabeza al cielo mientras el profundo llanto lleno de amargura que salía de su corazón se mezclaba entre los gritos de la victoria de los soldados.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 11 Mar 2014, 12:21

Imagen

Imagen

Imagen

No hay los suficientes gifs y memes para explicar cómo me siento ahora... :abtriste:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor amadeus_dark » 11 Mar 2014, 19:59

Me lo veia venir... y tal como supuse, el tema que puse en mi anterior mensaje va como anillo al dedo para este cap
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Stormstone » 14 Mar 2014, 17:39

CAPITULO 28

En Canterlot se escuchaban los gritos de celebración pero también los llantos por los caídos esa noche. De los casi dos mil defensores del mundo, los fallecidos en combate apenas llegó a los doscientos gracias a las armaduras encantadas y a las fuertes defensas. Sin embargo cada caído era un amigo, un hermano o una hermana, un padre o una madre, se trajeron todos los cuerpos que se pudieron recuperar y se trataron con respeto mientras los amigos y familiares de las víctimas lloraban sus muertes.
Sin embargo, ese dolor no se notó en exceso, había mucha más alegría en el ambiente. Se había repelido a los invasores, a los devoradores de planetas. Se había conseguido destruir a aquellos que millones de razas no pudieron hacer. Las especies extinguidas a manos de los purificadores podían descansar en paz y el resto de especies de la galaxia se había librado, sin saber, de la horrible amenaza que les acechaba. El universo estaba a salvo, los defensores de este mundo lo sabían y la alegría y el regocijo llenaba todos los corazones.

Pero había un puñado de personas que no lo celebraban. En el interior del castillo de Canterlot estaban todas ellas con el dolor en su alma, habían rechazado salir a celebrarlo con las demás tropas, habían rechazado dar un discurso de victoria. Las mane six, acompañadas de las princesas del día y la noche y Spike estaban en el salón del troo en silencio, esperaban que ese día hubieran celebrado la victoria junto a aquél que más había colaborado a ello. Incluso Celestia que conocía el plan del humano, esperaba que se le hubiera ocurrido algún plan brillante, arriesgado y que hubiera salido bien por mera suerte que le hubiese ayudado a salir. Después de todo, era el estilo de Ryner.
Ryner el humano, aquel que había atravesado un universo de su mundo natal, había llegado a Equestria como un animal, había usado su sabiduría y su ideología para ganarse un hueco en este mundo y llamarlo hogar, había unido al mundo contra un enemigo común y había dado su vida para salvar este mundo y todos los demás.
Twilight y el resto de sus amigas sabían que no hubiera servido de nada, sabía que no lo habrían convencido para salir de esa nave, sin embargo el dolor de verle ahí de pie y tranquilo ante la muerte le resultaba perturbador.
Spike había perdido a su hermano, aquél que le había enseñado a ser un dragón, aquel que le había enseñado a luchar. Era su maestro y amigo, al igual que él, era un ser desconocido entre ponies, nadie lo había comprendido tan bien como ese humano.
Luna estaba destrozada, el ser del que se había enamorado la había abandonado para siempre, el mundo estaba a salvo pero el corazón de la princesa estaba vacío. Se había pasado todo el viaje de vuelta llorando y aún quedaban huellas de lágrimas en sus mejillas.
Celestia se acercó a su hermana y acarició su cabeza contra la de ella con suavidad.
-Lo siento, luna-
Luna tardó en responder.
-¿Qué puedo hacer ahora?-
-Lo que hiciste cuando nos enfrentamos a esos voladores…seguir y luchar- sigues siendo una de las princesas de Equestria-
-No es lo mismo- susurró Luna
-En ambas situaciones persistes al ser que amabas- dijo la princesa con tono cortante- en esencia es lo mismo-
-¿Cómo puedes estar tan tranquila?- preguntó Luna con cierta rudeza.
Celestia no quiso desvelar que ya sabía el plan de Ryner, en parte por cobardía pero sobretodo porque no quería ver aún más dolida a su hermana. Si lo decía la princesa se enfurecería y tendría que afrontar esto sola, lo que tardaría aún más en sanar su destrozado corazón.
-Porque sé que no querría vernos de esta manera-
Luna bajó la cabeza de nuevo.
-¿Cómo superaremos esto?- preguntó la princesa de la noche mirando a las mane six. Rarity abrazaba a Spike, que intentaba en vano contener sus lágrimas y Pinkie Pie tenía el pelo liso y caído al contrario del esponjoso y vivo que solía tener siempre. Dash abrazaba con su ala a Fluttershy que se tapaba e rostro y Applejack y Twilight miraban por la ventana al cielo estrellado con ojos tristes.
Celestia giró con suavidad el rostro de Luna para que le devolviera la mirada.
-Como lo harían los humanos- dijo con una triste sonrisa- Con el apoyo de nuestros seres queridos, con la vista mirando hacia delante, secando nuestras lagrimas mientras avanzamos y con lo más importante…con tiempo-
Luna sumergió el rostro en el hombro de su hermana mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos azules. Nadie habló para decir nada u expresar una opinión…las lágrimas y el silencio eran un lenguaje entendible para todos.

A mucha distancia de allí, entre la enorme pila de metal que esa mañana era la nave de los purificadores haía tres perros joyeros, unos viejos conocidos de las mane six: Rover, Fido y Spot.
-¿Puedes repetir que hacemos aquí, jefe?- preguntó Fido, el más grande de los tres, de color azulado.
-Ya te lo he dicho, inútil- respondió el más grande de los dos restantes- Estos tipos eran muy poderosos, seguro que entre todaesta montaña de basura hay algo útil, quizás metales raros o piedras preciosas de otros mundos-
Rebuscaron levantando varias láminas de hierro y chatarra calcinada. A pesar de la enorme explosión, el maerial metálico desconocido de otro mundo que recubría la estructura de la nave era muy resistente al calor y muy pocas partes estaban fundidas. De todos modos, habían tardado varias horas en enfriarse para podermanipularlas sin peligro de abrasarse, por el contrario, los soldados y colosos que habían entrado para ayudar a “Mente” estaban reducidos a cenizas y metal fundido mezclados de manera desagradable.
Fue Spot, el más pequeño de los tres que estaba olfateando debajo de una gran viga.
-¡Eh, creo que tengo algo!-
Los otros dos fueron a ayudar y tras varios minutos excavando y apartando hierros, consiguieron levantar la viga. En cuanto la apartaron, vieron lo que había debajo y dieron un paso atrás asustados.
-Imposible- murmuró Rover.
-Pero…¿Cómo…?- empezó Fido temblando.
-¿Acaso estoy alucinando?- Preguntó Spot frotandose los ojos con las sucias patas.
Rover se acercó al cuerpo destrozado y calcinado y muy despacio y temblando como una hoja, colocó su pata en el pecho del cuerpo, casi se cae al notra un débil latido.
-¡Por todas las esmeraldas!- exclamó- ¡Está vivo!-
Fido y Spot se miraron con pavor.
-¡No os quedeis quietos!- les gritó Rover- ¡Si conseguimos llevarlo con vida a Canterlot seremos héroes!-

Varias horas después, en Cánterlot, las mane six, Spike y las princesas corrían o volaban con rapidez al hospital de la ciudad. ¿Era posíble? ¿Era la alucinación del trauma ocurrido? Cuando el soldado llegó, tan consternado como ellas estaban ahora no se lo creyeron y salieron corriendo sin preguntarse si era coherente.
Al llegar al hospital vieron que el edificio estaba rodeado por completo de gentes de todas las razas que se empujaban unos a otros, la noticia había volado cómo granos de arena en una tormenta de viento. Tan absortos estaban que no habían notado la presencia de las princesas y no se habían apartado al llegar estas.
Cuando traspasaron a los curiosos, el grupo llegó a la entrada custodiada por varios guardias de armaduras doradas, los guardias intentaron frenarlos pero al reconocer a las princesas, se apartaron y les dejaron entrar.

En el interior, el grupo llegó hasta uno de los quirófanos, entonces viero a Rover y sus esbirros hablando con un unicornio naranja con una bata médica y gafas. Detrás de ellos vieron una mesa de quirófano, rodeada por completo de ponies médicos, cebras, kirines e incluso el mismo Halfhorn, el bisonte ciego. Entonces uno de los sanadores se apartó un poco y todos vieron quien estaba en la mesa del quirófano.
-¡RYNER!- gritó Luna llorando mientras se abalanzaba, pero fue frenada en seco por el doctor.
-¡Alteza, contrólese! ¡Entiendo que esté emocinada pero necesito que esté al margen!-
Pero la princesa no escuchaba e intentó apartar al doctor, tuvo que ser apartada con la ayuda de Celestia y Spike que también parecían aguantar el impulso de correr hacia el humano.
-¡Está en estado crítico! ¡No sabemos cómo ha salido de esta pero si no intervenimos, no le quedará mucho! ¡Deben quedarse al marge, TODOS!- exclamó el doctor con dureza.
Ahora que la emoción se había apagado un poco, los recién llegados vieron mejor el aspecto de Ryner. Era un espectáculo muy perturbador, estaba desnudo y cada centímetro de él estaba quemado en carne viva de un color rojo teja, algunas zonas incluso veían músculos curtidos por el calor o huesos enegrcidos y fragmentados por las temperaturas, los ojos estaba desorbitados y de un color blanco lechoso, parecía que les había faltado muy poco para explotar de dentro a fuera. Ya no tenía pelo, su cabellera negra ahora no estaba y una calva roja y quemada ocupaba su lugar. Tampoco tenía ni pierna ni brazo derechos pero no había deformidades, parecía que se les había cortado con una espada ardiente, cortando y cicatrizando piel al mismo tiempo. Todo su cuerpo estab tenso y se veían claramente las venas y tensiones de su interior, no se sabe si estaba consciente pero a los presentes no les parecía que pudiera estar vivo.
Con aún las miradas de horror llenas de lo que hace un segundo eran lágrimas de alegría el grupo fue empujado fuera de la sala, junto a los tres perros joyeros.
-Debe ser muy fuerte por haber sobrevivido a esto…- dijo el doctor mientras volvía a entrar al quirófano- Pero tendrá que serlo mucho más para salier de esta-
El doctor cerró la puerta caundo Luna trató de volver a entrar, la princesa se quedó quieta y giró su cabeza a sus amigos, todos estaban igual de perturbados y no sabían que decir. Al haber escuchado la noticia, todos habían renovado sus ilusiones, alegrías y esperanzas solo para que se las arrebatasen de nuevo en apenas diez minutos.
A veces el universo tiene una forma muy cruel de mostrar ironía.
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: El visitante [Humano] [Aventura]

Notapor Sg91 » 14 Mar 2014, 17:52

¡¡Pero, pero, pero...!! ¡Por Dios, Storm! ¿¡Cómo has podido ser tan cruel?! ¡Se suponía que había muerto heroicamente, no sobrevivir para llevar una vida dilapidada! Tu verás lo que haces, pero me parece forzadísimo...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados