¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor HotRoder » 22 Jul 2013, 16:17

gracias por la critica Colorful, la verdad es que me gusta que digan que Dragon y Applejack hacen una buena pareja (ya eres la septima persona que me lo dice creo XD) aun asi me alegro de que te guste y entiendo lo de que este muy limitado, mas que nada por que habia que seguir las normas del concurso, (y por que tambien es una posible implementecion que haga a mi fanfic no hay nada seguro aun XD) pero la duda se te resolveria si leyeras un poco mi fanfic creo yo, y sobre el dibujo de moe esta muy bien hecho, luego le hare un fav en deviant art si puedo (soy un p*to soso XD)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor ACTEON » 22 Jul 2013, 16:59

Colorful Sigh escribió:Acteon Drave y Applejack

Lo que me gusta Narras precioso y se nota que está muy trabajado. Las metáforas son muy buenas y cuidadas, da gusto leerlas. Me encanta el trasfondo del personaje y su personalidad. Ama de verdad a AJ, y eso es increíble. Me gusta la mezcla de rudeza de AJ con la delicadeza de Acteon, y cómo él le pide finalmente matrimonio, con ese detalle de pertenecer a los Apple, ya que él tiene en cuenta la importancia que dan al concepto de familia, y que él pertenecería a ese mundo. ¡Muy bonito! Oh, y el momento Brohoof, me encanta. ¡Y las fotos, que no falte decirlo!

Crítica constructiva: Quizás es demasiado poético, quiero decir, se hace un poco empalagoso en algunos puntos, podrías haber añadido un diálogo más fluido. También he echado en falta un poco más de participación de ella, sentimientos, expresiones…


Es realmente así como dices. En todo. Me sorprende muchísimo y me alegra lo espléndidamente que has visto los puntos fuertes y flacos de mi texto.

Me dejé llevar muchísimo en la situación y realmente "vivía" la escena mientras la escribía, lentamente, estaba allí en ponysona. Es cierto que es muy literario y me faltó un poco de "acción" o diálogo; no quería anticipar nada de la respuesta de Applejack, pero aún así es verdad que mi texto fue más poesía que prosa en algún que otro sentido.

También he leído tus críticas al resto de usuarios. En gran parte lo haces con mucha verdad, y tal como dices, tu estilo de crítica es totalmente de estilo personal, contrasta con el estilo "brony" de McDohl y mi estilo "técnico". Creo que los tres puntos de vista son muy necesarios para comprender el valor de todos los relatos.

Aquí aprovecho para comentar el breve review de McDohl:

McDohl escribió:Acteon:
Poni se declara a Applejack.
Lo que me gusta: este fic contiene una prosa que es casi poética. El ambiente romántico está muy conseguido. Y el detalle de las fotos no está mal, aunque…
Lo que me extraña: … en un fic lo que busco es que la imaginación vuele. Las imágenes crean una idea preconcebida demasiado poderosa en mi mente. No sé si será el caso de los demás.
Lo que mejoraría: otra vez un final sin contestación… me hubiese gustado saber la respuesta de Applejack.


No había calculado el efecto de las imágenes como oposición a la imaginación literaria. No las concebí como ilustración de la historia, si no como corolario, decoración. Cuando escribí el relato, cuando pensaba en como sería ese mágico momento, me llevé a Applejack de vuelta por Winecounty para encontrar la inspiración y el romanticismo que luego plasmaría en las teclas. De esos momentos saqué las fotografías, y las incluí finalmente. Tu crítica formalista las sitúa en el propio relato y me hace ver un detalle que ciertamente no había visto, y pienso que es cierto. En cuanto al final abierto, yo es que como ya dije pensaba que era el objetivo del juego :sisi1: y realmente, no sabría si Applejack me hubiese aceptado o si me hubiese pateado como un manzano. Aunque, según el final de los jueces, si me ama :applejack: aunque su hermano me odia :sisi3:

En resumen, excelentes críticas de ambos sobre mi relato, en especial Colorful que lo ha resuelto en un 90% como me hubiese criticado yo mismo, y todos los puntos positivos y negativos que me han indicado son ciertos y me ayudarán a aprender y mejorar.

Qué ganas de que salga el nuevo concurso ! echaré de menos participar, pero desde el equipo de jurado; haré lo posible para estar a la altura de los comentarios que he visto aquí de Colorful, McDohl, y por supuesto Sg91 y Moekonya.

Para cuando el próximo concurso? :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Pika » 22 Jul 2013, 17:09

Para el próximo concurso os pido de verdad que pongáis un límite de 1000 palabras, esto es inhumano xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor ACTEON » 22 Jul 2013, 17:34

Colorful Sigh escribió:
Pika escribió en 22 Jul 2013, 17:09:Para el próximo concurso os pido de verdad que pongáis un límite de 1000 palabras, esto es inhumano xD


¡Voto a ésto! :D


Bueno, yo no estoy seguro.

Para los monstruos de la literatura (risas) nos sobraron palabras por todas partes y sufrimos recortando más que Europa para bajar a 500.

Pero otros espléndidos usuarios lucharon con frescas propuestas con un enfoque diferente, y se defendieron dignamente con 400 y escasas palabras.

Creo que 500 es un ajuste que iguala los dos puntos de vista en un concurso de ese tipo, claro que con mil algunos nos veríamos más cómodos, pero incomodaríamos a otros, y se perdería participación.

Además también depende de la temática, no sabemos qué tema va a tener el siguiente concurso, eso influye en la longitud del texto.


Es sólo una opinión, perdonadme.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Stardust Dream » 22 Jul 2013, 18:35

¡Muchas gracias a McDohl y Colorful por sus reseñas! Intentaré mejorar en lo que me habéis dicho, de verdad ^^. También le quiero dar gracias a Acteon por decir tantas cosas bonicas de mi relato en la reseña que hizo, en serio, me diste muchos ánimos chacho. El concurso me ha gustado mucho, ojalá hubiera podido participar con más tiempo :( . He podido leerme los relatos de todos los participantes, y decir que sin duda, me quedo con los Slaugther, Pika y McDohl, a parte de con el de Colorcica ;) .

De verdad, espero que se hagan más concursos de este estilo, me ha parecido maravilloso :D2
Imagen

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Imagen
Avatar de Usuario
Stardust Dream
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2013, 01:35
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy, Twilight

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor BizarrePony » 22 Jul 2013, 22:08

Yo voto por 600 a 750 palabras XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Pika » 22 Jul 2013, 23:15

BizarrePony escribió en 22 Jul 2013, 22:08:Yo voto por 600 a 750 palabras XD

O de 750 a 1000.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor ACTEON » 22 Jul 2013, 23:23

Pika escribió en 22 Jul 2013, 23:15:
BizarrePony escribió en 22 Jul 2013, 22:08:Yo voto por 600 a 750 palabras XD

O de 750 a 1000.


Y si previamente a anunciar el concurso nuevo se vota la extensión permitida y los jueces piensan un tema adecuado a esa extensión votada por los jugadores?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor ACTEON » 23 Jul 2013, 09:36

moekonya escribió:
ACTEON escribió en 22 Jul 2013, 23:23:
Pika escribió en 22 Jul 2013, 23:15:
BizarrePony escribió en 22 Jul 2013, 22:08:Yo voto por 600 a 750 palabras XD

O de 750 a 1000.


Y si previamente a anunciar el concurso nuevo se vota la extensión permitida y los jueces piensan un tema adecuado a esa extensión votada por los jugadores?



Entonces ya no es un concurso... te cargas la magia de que se tengan que ceñir a algo... y yo relatos de más de 500 palabras no voy a leerme, porque leer en el ordenador me da migrañas.


Jo.... :( para ser un unicornio me cargo la magia de todo.. Sólo se me ocurrió por que había mucha discusión con la extensión. Perdoname u.u

En ese caso, habrá que marcar una extensión como dice moe. Pero sigo diciendo que

A) Depende mucho del tema del relato

B) 500 palabras da juego a los usuarios que nos sobraron palabras y a los que les faltaron, con 1000 perderíamos ese segundo grupo de usuarios.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Sunchild » 23 Jul 2013, 12:06

Yo si pasa de las 500 no lo leo porque soy muy vag@.

McDohl escribió en 22 Jul 2013, 04:22:Sunchild:
Poni se declara a Luna.
Lo que me gusta: me agrada mucho el recurso del monólogo como eje central del fic. Es muy intenso y emotivo.
Lo que me extraña: dudo que yo fuese capaz de decir todo lo que el protagonista dice de tirón… me trasmite la sensación de que habla sin tomarse tiempo para respirar.
Lo que mejoraría: Un par de recursos gramaticales como las comillas y los puntos y aparte le habrían dado un aspecto más límpio al fic. También detecto que repites la misma metáfora de la soledad de mil años al principio y al final del relato. Cambiando una queda más profesional a mi gusto.


¡Gracias! Me alegra lo de que no se tome tiempo para respirar, pues así lo planteé. La repetición de lo de la soledad de mil años es a propósito también, es algo que suelo hacer, abrir y cerrar un relato con una metáfora o concepto que lo encuadre, como la intro y la coda de una canción progresiva. En este caso, el concepto (como en realidad el concepto en general de todo el relato) está inspirado en ésta canción que dije "anda, pero si es Luna". Esa es otra de mis señas de identidad, todo cuanto escribo está basado en alguna canción.

Gracias Colofrul también! Me alegra también que se note lo de que la ama pero no la ama, y que eso quede como extraño. Realmente considero que amar a Luna no es algo que se pueda hacer así como así, ya que Luna no es un personaje adorable y ya, sino que tiene un trasfondo de la ostia y su situación es demasiado compleja e incomprensible, y, sobre todo, cualquiera que ame a Luna sabe que Luna está tan inmersa en la oscuridad eterna que nunca podrá amar de verdad. Luna es un personaje desesperado e incomprendido que vive una agonía constante, e intenté reflejar eso lo mejor que pude ^^^
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Pika » 23 Jul 2013, 14:18

Bueno, pues seguimos con 500 palabras.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor McDohl » 23 Jul 2013, 14:28

Yo también prefiero quedarme con 500: me está sirviendo mucho tener un límite tan marcado, ya que me fuerza a condensar ideas. Antes de estos concursos, era el rey de las parrafadas (quien haya leído algo de mi fic lo puede comprobar :sisi1: ).
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Pokelink » 23 Jul 2013, 15:04

Si bien estaría más cómodo con un límite menos riguroso (alrededor de 750 palabras), debo reconocer que es todo un reto y un desafío hacer una buena historia con pocas palabras, lo cual le añade un plus a este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Sg91 » 23 Jul 2013, 22:42

Bueno, antes que nada, siento la demora, pero aquí están mis reviews:

Edgareo
Spoiler:
Este relato me gustó especialmente por su premisa única, a nadie más se le ocurrió la posibilidad de humano-poni; es directo, conciso y auto concluyente, con detalles justos y breves. No tiene muchos fallos a destacar, si eso unas pocas reiteraciones que apenas se dejan ver si uno es puntilloso leyendo.


McDohl
Spoiler:
Este también es curioso, ya que explora una faceta no definida del todo por la serie; como personaje ficticio dentro de una obra ficticia, Daring Do puede dar mucho de sí, y el recurso está bien utilizado. Aunque para mí, lo que no termina de encajar es la aparición del doctor y Derpy; deja más interrogantes que respuestas. Quiero decir ¿cómo sabían que Bookmark iba a estar ahí? ¿Y por qué se interesaría en algo tan banal cuando normalmente anda por el quinto pino espacio-temporal evitando desastres? No diría que el recurso esté sobre usado, sino mal ejecutado. Vaya, si hasta Derpy lo dice ¿Qué pasa con la continuidad espacio-temporal? Es cierto que el límite de caracteres pueda haber influido, pero yo hubiera apostado por otro tipo de final. Aun así el relato es bonito y consigue arrancar una sonrisita. Se nota que McDohl es todo un romántico.


Colorful Sigh
Spoiler:
Siendo éste el relato ganador, podéis leer mis impresiones en el apartado del ganador. Pero tampoco está de más que comente por encima el conjunto en sí. Los detalles se presentan de forma espontánea, rápida y secuencial, a veces puede parecer un poco caótico, pero es ese mismo caos lo que le da ese toque especial; muy al estilo del doctor, todo es un lío, un pandemónium, y eso influye en la lectura. Los detalles van cayendo como gotas de agua, una tras otra, con ritmo. Quizás se podría destacar la ausencia de guiones como algo en contra, ya que la acción y los diálogos se diluyen, siendo sencillo confundirse. Pero aun así, la esencia sigue intacta, manteniendo en todo momento el cauce de la narración.


HotRoder
Spoiler:
Los diálogos en este son su punto fuerte, aunque algunos detalles sobran en algunos momentos de la narración; se abusa un poco de los puntos suspensivos y algunos guiones no están bien cerrados. Aun así, el ritmo de los mismos no disminuye y se da con fluidez.

Algunas acciones están algo reiteradas, con un marcado síndrome del dijo, un concepto acuñado por mí y que me trae por la calle de la amargura verbal; no es por ti, HotRoder, sólo soy yo. Oh, Dios, como odio ese verbo. Intenta que tus personajes comenten, reaccionen, manifiesten, murmuren, contradigan, expliquen y dialoguen; que digan cosas sólo como último recurso.

A parte, la narración también es rápida, aunque he llegado a ver algunos verbos sin acentuar y puntuaciones sobrantes. No obstante, nada de esto llega a perturbar la acción y ésta se da con total naturalidad.


Slaughter
Spoiler:
Éste es uno de mis preferidos y con diferencia; los detalles y la forma de expresar los sentimientos del protagonista son las mayores bazas de este relato. Se complementan entre sí para dar forma a lo que es, de forma sutil pero eficaz.

Apenas tiene fallos, si eso un pelín de abuso con los puntos suspensivos y algún que otro fallo en la puntuación, pero aun así la historia no desentona en ningún momento.


Bizarre Pony
Spoiler:
Vine, vi, vencí. Así es la acción en este relato. No es algo que vea todos los días, aunque por otro lado tampoco es algo negativo. La acción es tan rápida que se pasa en un suspiro, apenas da tiempo a situarse del todo. La motivación del protagonista tampoco está muy clara, y que Luna acepte así sin más es un poco anti climático. Es como si se esperara desde el principio que ella iba a aceptar igualmente. La conversación con la tabernera sobra, yo me hubiera enfocado aún más en los sentimientos del personaje para que el clímax se hubiese dado de forma más natural y espontánea.

En cuanto a la puntuación, la mayoría de los guiones están mal cerrados, y algunos puntos detrás de los mismos sobran.


Volgrand
Spoiler:
Detallista hasta decir basta, así es Volgrand. Y me gusta, no lo voy a negar. La acción se desarrolla de forma escalonada, sin precipitar acontecimientos y apoyándose en el fondo, principalmente. Los diálogos son rápidos y espontáneos, complementando el mismo fondo y fundiéndose con ellos de forma sutil.

Sin apenas fallos que resaltar, aunque quizás la parte del diálogo la hubiera dejado un poco más separada, ocupa todo un párrafo y se ve un poco comprimida, pero apenas repercute en la acción, si eso visualmente hablando no queda muy bien, pero salvo eso, no hay nada más destacable.


Pokelink
Spoiler:
La narración se sucede de forma lineal, sin romper en ningún momento la continuidad del relato; apenas hay fondo, pero los detalles del protagonista lo suplen perfectamente. Quizás hubiese quedado mejor si se hubiera enfocado un poco más en las motivaciones del mismo, no sólo en sus sentimientos, aunque igualmente la acción sigue siendo la misma.

Las dos únicas líneas de dialogo no están del todo bien limitadas, pero al no recaer la acción del relato en estas, es pasable, aunque hubiera quedado mejor visualmente hablando.


Sunchild
Spoiler:
La acción queda abarcada en su totalidad por el protagonista y su única línea de diálogo que se extiende hasta el final; de esta forma se consigue un monólogo de lo más resultón, aunque hubiese quedado mejor si se hubiera dejado entrever un poco el fondo y haber dejado hablar un poco a Luna. Podría haber sido de lo más interesante si ella hubiese podido opinar, aunque como tal, tampoco está tan mal.

El último párrafo está bien usado y cierra bien el relato, aunque de forma algo abrupta; yo hubiera destacado un poco más el fondo, fundiéndolo con el momento.


Acteon
Spoiler:
Otro de mis preferidos; de forma parecida a Slaughter, los sentimientos del protagonista afloran de forma muy poética y vistosa, ocupándolo todo. Con un poco de fondo hubieran quedado aún mejor, pero aun así no desentona lo más mínimo. Los detalles están enfocados en los sentimientos, lo que los refuerzan aún más; yo los hubiera orientado de forma más espontánea y menos directa, como si fueran algo superfluo, para luego volver a incidir de forma precisa. Aun así, son eficaces tal y como están, llegan al corazón, y eso dice mucho de Acteon.

En cuanto al uso de las imágenes, como complemento no están mal, aunque creo que los dos emoticonos usados sobran completamente; si se quiere expresar cómo se encuentra un personaje, lo mejor es narrarlo que dejarlo todo en una imagen. Puede que una imagen valga más que mil palabras, pero mil palabras hablan más de una imagen que en sí misma. Salvo eso, el relato es fabuloso.


Sr. Atomo
Spoiler:
Otro de la lista; de forma parecida a Sunchild, pero mucho más detallada y precisa, Atomo consigue una escena de lo más vistosa y llena de sentimientos y detalles que se funden formando un solo elemento. Se centra en todo y no se deja nada. Pero a pesar de que el protagonista deja clara su intención de pedirla matrimonio, en realidad no lo realiza; en ningún momento la dice verbalmente: “Cásate conmigo”. Y si no hubiera sido por este detalle, hubiera sido aún mejor. Pero aun así, el relato no pierde fuerza en ningún momento y se mantiene fuerte hasta el final.


Pika
Spoiler:
Éste también me gustó mucho, sobre todo por el fondo; te dice todo y, a la vez, no te dice nada. Y los diálogos no hacen más que reforzar la premisa. Los sentimientos están a flor de piel y se transmiten de forma dinámica y eficaz. Tal y como está planteado el final, se podría hacer perfectamente toda una historia que explique, de forma retrospectiva, todo lo que no se explica. Y cerrar una bonita historia de amor que incluso vuelve a empezar.


Stardust dream
Spoiler:
El fondo apoya la acción principal y los sentimientos resaltan todo en su conjunto; los detalles están bien usados, aunque se echa en falta la motivación del personaje. En todo momento reitera lo mucho que ama a Shining, pero a su vez, tampoco explica por qué. Se enfoca completamente en los sentimientos, algo que, a larga, puede repercutir negativamente en la acción. A pesar de eso, el final es bastante chocante y deja en una tesitura bastante interesante y prometedora, pero que aun así se tambalea debido al detalle antes mencionado.

Aun así, la acción es continua de principio a fin y no entorpece la lectura en ningún momento.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor BizarrePony » 23 Jul 2013, 23:07

Sg91 escribió en 23 Jul 2013, 22:42:Bizarre Pony
Spoiler:
Vine, vi, vencí. Así es la acción en este relato. No es algo que vea todos los días, aunque por otro lado tampoco es algo negativo. La acción es tan rápida que se pasa en un suspiro, apenas da tiempo a situarse del todo. La motivación del protagonista tampoco está muy clara, y que Luna acepte así sin más es un poco anti climático. Es como si se esperara desde el principio que ella iba a aceptar igualmente. La conversación con la tabernera sobra, yo me hubiera enfocado aún más en los sentimientos del personaje para que el clímax se hubiese dado de forma más natural y espontánea.

En cuanto a la puntuación, la mayoría de los guiones están mal cerrados, y algunos puntos detrás de los mismos sobran.


Bueno, comprimí una historia de 1000-1500 palabras en 500 así que es normal. Y la conversación con SU AMIGA (Que no la tabernera) me parece necesaria para construir la historia.

Pero lo que más me ha molestado es que recalques mi ortografía con lo de que los guiones están mal cerrados y lo de los puntos. Señor, mi ortografía es perfecta, o al menos lo intento, y no veo nada mal en los guiones; guiones de apertura y de cierre, y ya.

Siendo sincero, tu crítica no me ha gustado para nada, al contrario que la crítica de otros como ACTEON, Color, o Macdolia
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados