¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor McDohl » 23 Jul 2013, 23:23

Gracias por tomarte el tiempo de comentar todos los fics :)

Y sobre lo que dices del mío, me gustaría contestar a las preguntas, pero creo que intentar justificar el argumento, siendo como es un fic de 500 palabras, no haría sino restarle encanto al mismo. Prefiero, como Colorful dijo antes en su comentario, que cada uno se imagine lo que lleva a que esta situación se produzca. Por no dejar la contestación en blanco, diré que el amor puede con todo (hasta con las barreras temporales) y en Doctor Who cosas mas raras se han visto :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Pokelink » 23 Jul 2013, 23:46

Sg91, debo decir que la fuerza de mi historia estaba en los sentimientos del protagonista, de ahí que no me centrase en nada más. Su infatuación había llegado a tal extremo que eso era lo único importante.

Y cuando dices que "las líneas de diálogo no están bien limitadas", ¿a qué te refieres exactamente? Es que eso no lo he entendido...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Sg91 » 23 Jul 2013, 23:49

Pokelink escribió en 23 Jul 2013, 23:46:Sg91, debo decir que la fuerza de mi historia estaba en los sentimientos del protagonista, de ahí que no me centrase en nada más. Su infatuación había llegado a tal extremo que eso era lo único importante.

Y cuando dices que "las líneas de diálogo no están bien limitadas", ¿a qué te refieres exactamente? Es que eso no lo he entendido...


Sí, en la primera línea, que es cuando el personaje habla consigo mismo, yo le hubiera puesto con un guion en vez de entre comillas; sé que hay gente que las usa cuando algún personaje está divagando, para diferenciarlos del dialogo normal, pero yo lo veo mejor con un guion. Y cuando habla Celestia, tampoco hay un guion que comience con la frase en sí.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Pokelink » 23 Jul 2013, 23:58

Sg91 escribió en 23 Jul 2013, 23:49:
Pokelink escribió en 23 Jul 2013, 23:46:Sg91, debo decir que la fuerza de mi historia estaba en los sentimientos del protagonista, de ahí que no me centrase en nada más. Su infatuación había llegado a tal extremo que eso era lo único importante.

Y cuando dices que "las líneas de diálogo no están bien limitadas", ¿a qué te refieres exactamente? Es que eso no lo he entendido...


Sí, en la primera línea, que es cuando el personaje habla consigo mismo, yo le hubiera puesto con un guion en vez de entre comillas; sé que hay gente que las usa cuando algún personaje está divagando, para diferenciarlos del dialogo normal, pero yo lo veo mejor con un guion. Y cuando habla Celestia, tampoco hay un guion que comience con la frase en sí.


Bueno, yo uso el guión cuando los personajes hablan, pero en este caso, el protagonista está pensando eso, en lugar de hablar consigo mismo, de ahí las comillas.

Y sobre el guión de la frase de Celestia, es culpa del copiar y pegar, que no me pegó el guión de Celestia como debía (y yo no lo revisé a posteriori).
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Sunchild » 28 Jul 2013, 20:35

Gracias por tu opinión Sg91, la verdad es que es subjetiva así que me parece bien.
Realmente no quería hacer hablar a Luna, seguro que lo haría mal.
La idea de poner más fondo al final pues no está mal =0

Be excellent to each other
and pony on dudes!
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE


Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Avatar de Usuario
Sunchild
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 01 Jul 2013, 21:26
Ubicación: Nv. 25
Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Volgrand » 28 Jul 2013, 23:50

Sg91 escribió en 23 Jul 2013, 22:42:Volgrand
Spoiler:
Detallista hasta decir basta, así es Volgrand. Y me gusta, no lo voy a negar. La acción se desarrolla de forma escalonada, sin precipitar acontecimientos y apoyándose en el fondo, principalmente. Los diálogos son rápidos y espontáneos, complementando el mismo fondo y fundiéndose con ellos de forma sutil.

Sin apenas fallos que resaltar, aunque quizás la parte del diálogo la hubiera dejado un poco más separada, ocupa todo un párrafo y se ve un poco comprimida, pero apenas repercute en la acción, si eso visualmente hablando no queda muy bien, pero salvo eso, no hay nada más destacable.



Colorful Sigh escribió:Volgrand y Star Whistle

Lo que me gusta De cabeza la narrativa. Las descripciones del paisaje, el cielo y el paso del tiempo es impresionante y te deja una sensación de “wa, qué preciosidad, por Celestia”. Muy bien escrito. La confianza entre la parejita es muy tierna y también la manera de responder a la petición.

Crítica constructiva: No conozco al personaje, no sé si es de blackground o un OC, pero me costó meterme en la historia por esto. Eché en falta saber quién era ella, algo más personal y quizás entrar un poco en los sentimientos de ambos.



Gracias por las críticas chicos (eh, sienta bien recibirlas en vez de escupirlas de vez en cuando :D). Tomo nota de lo de los diálogos, no es la primera vez que me lo comentan.
Respecto a los personajes, son originarios de mi fanfic "Hermanas de la tormenta" y es una relación que se desarrolla a lo largo de varios años. Esta escena, que he reescrito para el concurso, era el culmen de dicha relación. Normal que muchos no entendierais a los personajes, pero tampoco os iba a pedir leer toda la historia para comprender este relato :D.

Una vez más, gracias por las reseñas :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Volgrand » 03 Ago 2013, 19:56

Amigos, que sepáis quer ya he hecho mi review de todos los relatos. Podéis escucharlo en http://www.spreaker.com/user/5615814/ep ... curso_fics
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Pika » 04 Ago 2013, 00:43

Muchas gracias por la crítica, Volgrand. Es todo un honor dejar satisfecho a alguien con fama de despellejar fics xD
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor BizarrePony » 04 Ago 2013, 12:36

Me gustó la critica al mío, toda la razón, XD

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Ago 2013, 12:36 . Beep!------

Me gustó la critica al mío, toda la razón, XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 18:59

Volgrand escribió en 03 Ago 2013, 19:56:Amigos, que sepáis quer ya he hecho mi review de todos los relatos. Podéis escucharlo en http://www.spreaker.com/user/5615814/ep ... curso_fics


Si la idea es muy buena, en serio, pero transcríbelo por que hay gente sin ADSL que paga por giga, y que quiere leer su crítica. A veces por ser muy modernos prescindimos de cosas necesarias je je..
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor McDohl » 04 Ago 2013, 22:00

¡Gracias por tomarte el tiempo de comentar todos los relatos, el mío incluido! :) Me esforzaré por subsanar los fallos que me has indicado en el próximo relato que escriba ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Volgrand » 04 Ago 2013, 22:47

ACTEON escribió en 04 Ago 2013, 18:59:
Volgrand escribió en 03 Ago 2013, 19:56:Amigos, que sepáis quer ya he hecho mi review de todos los relatos. Podéis escucharlo en http://www.spreaker.com/user/5615814/ep ... curso_fics


Si la idea es muy buena, en serio, pero transcríbelo por que hay gente sin ADSL que paga por giga, y que quiere leer su crítica. A veces por ser muy modernos prescindimos de cosas necesarias je je..


Vale, venga, aquí tienes el guión que usé. No lo he dicho todo literalmente como está escrito, pero tiene los puntos importantes :)

Spoiler:
EDGAREO:

-OC (edgar) x Pinkie Pie.

Muy bien esrito, sin ningún error de formato u ortografía que señalar. Una historia tierna que respeta siempre a sus personajes, siendo Pinkie tan loca e impredecible como siempre.Dando a entender que su amor tuvo un final muy feliz, es una historia que te deja con un buen sabor de boca.


McDohl

-Oc (Bookmark Chronicle) x Daring do (CAMEO: Dr Whooves y Derpy)

Esta es una historia mágica al más puro estilo "MLP" haciendo crossover con el Dr Whooves. Señalar algunos detalles del formato, como incluír un "*sniff*" en medio de un diálogo. Pero tampoco nada grave.

Es un relato mágico que empieza con una situación triste para finalizar mostrando que las historias de DAring Do nunca acaban mal. Personalmente, me ha gustado. Eso sí, Daring Do da la impresión de estar un poco fuera de personaje, pero sabiendo tan poco de la misma y siendo un relato tan corto, tampoco vamos a darle importancia, ¿verdad?


Colorful Sigh:

-OC x Dr Whooves.

La ganadora del concurso que, sin duda, ha escrito una gran historia. Sin fallos de formato que señalar (salvo un problema con los guiones al copiar el texto en el foro), casi todo el relato es un monólogo interior de la protagonista. La única que siempre había estado enamorada del doctor a pesar de que éste siempre aparecía cuando había problemas.

Al final, el doctor la salva de unos enemigos desconocidos, y ella le grita que se case con él. La respuesta del doctor es tan aleatoria como debería, y promete una vida de aventuras a lo largo del tiempo.

Aunque hay otras historias que me han gustado más, creo que Colorful merecía ganar el concurso. ¡Buen trabajo!


HotRoder:

- OC (Dragon Heart) x Applejack

Una historia que es, en su mayoría, un largo diálogo entre sus protagonistas. Empieza creando ambiente y escena, pero se queda un poco corto sin lograr que el lector se meta totalmente en la situación.

Respecto a los diálogos, hay unos cuantos fallos con los guiones bastante evidentes: Usar un nuevo guión cuando habla el mismo personaje, por ejemplo. Esto hace que el diálogo a veces se vuelva un poco confuso y tengas que leerlo dos veces.

Aunque la declaración de amor de Dragon Heart es muy, muy bonita, no puedo evitar pensar en que esa no es mi Applejack. Demasiado callada y quieta, creo yo.


Slaughter

-OC (Terdy) x Octavia Auditor

El relato "Nota a Ciegas" de Slaughter es, sin duda, mi favorito con diferencia. Muy, pero que muy bien escrito, la mitad del texto se centra en meter al lector en los sentimientos y la mente de Terdy.
Siendo ésta una yegua ciega, las descripciones se basan en lo que ella escucha y siente sin describir escenas, colores o paisajes. Al final, siguiendo la melodía del violonchelo, se encuentra con Octavia y descubre... ¡que es una chica! Pero no le importa.

Y entonces llega el mágico final: Por alguna razón, un milagro o porque es el destino, Terdy recupera la vista. Y sin plantearse por qué ha ocurrido, le dice "Cásate conmigo".

Un relato precioso.


Bizarre Pony:

- OC (Bizarre Pony) x Princess Luna.

Al empezar a leer este relato, lo primero que enontramos ya es un anglicismo: "Princess Luna". ¿De verdad era necesario? Es decir, yo creo que "Princesa Luna" habría quedado igual de bien, ¿no?

Obviando esto, casi todo el relato son diálogos continuos. Lo que me gusta es que, por la forma de hablar de cada personaje, ya sabes de quién se trata aún sin que el autor lo diga directamente. La amiga del protagonista, Star Dust: Enérgica, optimista "echá palante", mientras que Bizarre Pony es un poni más bien tímido y que se piensa las cosas muchas veces.

Ya la escena final, es la que no me ha gustado. Bizarre Pony se planta frente a Luna y, en menos de dos frases, le declara su amor y la princesa le dice que sí. Y mejor, es que Luna siempre lo había querido e iba cada noche a un lago para esperar a Bizarre Pony, porque estaba enamorada.

No tiene por qué ser un Out of Character, pero sí que es una situación demasiado forzada hacia el final feliz. Creo que esta historia habría quedado mejor si no hubiese escrito la respuesta de luna y hubiera dejado que el lector se la imaginara.



Volgrand:

-OC (Star Whistle) x OC (Mulberry)

¡Sí, yo también participé en este concurso! Y no, no voy a criticarme a mi mismo. Ni yo soy tan guay para eso. Pero sí que os leeré la crítica que hizo ACTEON sobre mi relato:

"""

Buena descriptiva de la puesta de sol y de la entrada de la noche que nos cobija a una escena cálida de declaración tradicionalista; les encantará a los lectores más románticos, igual que a mí me encantó. Se echa un poco en falta presentación de los personajes o descriptiva sobre ellos, el listón está alto tras lo de la puesta de sol !

Lo mejor: Pocos relatos, muy pocos consiguen una transición de tiempo como lo hace Volgrand, de la tarde a la noche, en tan poco espacio. Leyéndolo casi puedes ver a Luna extendiendo su manto estrellado.
Yo animaría a mejorar: Los personajes "están" en la historia, pero no "hacen" la historia, en mi opinión me hubiese gustado mucho conocer el origen del enamoramiento del "semental". De nuevo, el final es anticipado, eso le quita un poco de magia, pero se lee muy bien.

"""


Pokelink:

-OC x Princesa Celestia

Una historia sin fallos de formato que señalar. Toda ella es el monólogo interior del personaje que, enamorado de Celestia, ha tomado la decisión de ir un día de corte y esperar turno para declararle su amor. Decisión de la que, a medida que se acerca su turno, se va arrepintiendo.

Al final avanza y, cuando Celestia le pregunta, le muestra el anillo yl e pregunta si quiere casarse con él.

Es una historia casi cómica, a pesar de lo mal que lo pasa el protagonista. El dejar el final abierto da lugar a que el lector pueda imaginarse un millón de finales alternos. ¿Responderá sí o no?¿Tendrá en cuenta su posición, los sentimientos de su pequeño poni, o el hecho de que esté en medio de una corte? Vaya usté a saber...



Sunchild:

- OC x Princesa Luna

Lo primero que llama la atención de este relato es que... es un muro de texto. Todo el texto es un monólogo del protagonista mientras se declara a luna. Al no separar bien los párrafos, y usar incorrectamente guiones para marcar que continúa hablando el mismo personaje, la lectura se vuelve bastante incómoda. También he visto un pequeño fallo con la puntuación al final, unieno en una única frase un párrafo que deberían ser, al menos, dos.

Respecto al contenido, me gusta bastante la forma que tiene el personaje de hablar y de sincerarse. Creo que le da bastante personalidad y logra que se entienda muy bien el amor incondicional que éste siente por la princesa de la noche.

En cuanto al final, creo que citaré la última frase:
"Antes de darme su respuesta, clavó en mi sus ojos en los que cualquier pony vería reflejada únicamente la Luna, pero en los que yo podía ver la soledad de mil años, esa desesperación que me enamoró por completo, porque me decía, cada vez que me miraba, que comprendía que la vida, máxime la eternidad, sin amar, ni haber amado, no merecía la pena ser vivida."



Acteon Drave:

-OC (Acteon Drave) x Applejack

Este relato empieza de forma hermosa, explicando el protagonista su vida, cómo llegó a ser un empresario agrónono, y que estaba enamorado de Applejack locamente. Un inicio muy bonito y poético, en el que ves perfectamente los sentimientos del protagonista.

El que el texto esté adornado con varias fotografías de un muñeco de Applejack sobre un paisaje, no hace más que hacerlo más bonito de leer.

Cuando empieza el diálogo... en serio, necesito un sonido que represente un FACEPALM.

Y es que el diálogo está hecho directamente con emoticonos de Applejack. En vez de describir su expresión, pone emotes en los que sale ésta. ¿Un recurso para ahorrarse palabras?¿Simple vagancia?¿O pensó que quedaba bien?

Nah, pero si ignoramos los emoticonos, luego tenemos que los diálogos son bastante confusos y n ose acaba de ver bien quién habla, a veces. ¿Qué os tengo dicho yo de las normas de la gramática española?¿Eh?

Decir que la declaración de Acteon Drave es muy, pero que muy bonita. El que deje la respuesta en el aire no hace más que acrecentar ese sentimiento de "Ooooooh" que muchos tendréis tras leerlo.


Sr Atmo:

- OC x Berry Punch

Excelentemente bien escrito, sin ningún fallo que señalar, esta historia mezcla elementos de la mitología clásica con My Little Pony. Berry Punch, al parecer, una representación de Baco en Equestria, está incompleta ya que Pinkie Pie ha tomado su papel omo portadora de la alegría.
El protagonista, humano que ha llegado a Equestria de alguna manera, no es sólo un amante del vino: es un hombre que lo ha perdido todo al cumplir su sueño de llegar al mundo de los ponis. Y en Berry Punch ve no sólo un poni triste: ve una poni pidiendo ayuda, y ve a su otra mitad.

Así, sin lanzar la pregunta al aire, sí que deja claras sus intenciones. Uno de mis relatos favoritos.


Pika:

- OC x Pinkie Pie

Muy, pero que muy bien esrito. Nos situamos en una ecuestria post-apocalíptica, en el que ya han muerto tres de las seis portadoras de los elementos. Las que sobreviven se ocultan del indeterminado peligro en una cueva: Applejack y Twilight, inconscientes. El protagonista, un unicornio, y Pinkie Pie.

Viéndolo todo perdido, el protagonista decide hacer un poderoso conjuro para mandar a Pinkie Pie al pasado y tratar de salvar Ecuestria. A pesar de que ello suponga que él morirá, ya que no podrá acompañarla.

Antes de mandarla le pregunta: "Si todo sale bien, ¿querrás casarte conmigo?". Se declaran su amor justo antes de que él se sacrifique por ella y por ecuestria, y le pide que cuando salve el mundo, busque una forma de salvarlo a él.

Muere con una sonrisa en los labios, sabiendo que Pinkie vendrá a buscarlo. La fé ciega en la receptora de su amor. Una historia intensa y preciosa que te sitúa en pocas palabras en el mundo y la escena, y una de las mejores escenas de amor trágico que he leído en mucho tiempo. Sin duda, mi segundo relato favorito después de "Nota a ciegas".


Stardust Dream:

- OC x Shining armor

En su historia "tres campanadas", la protagonista está desesperada porque su amor, Shining armor, está a punto de casarse con Cadence. Siendo todo el texto una explicación de cómo sufre ella por su amor no correspondido, el final es bastante predecible en este tipo de historias: Da una carrera hasta el palacio, donde interrumpe la boda al grito de "Cásate conmigo!".

Si bien está bastante bien escrito, no ha logrado atraparme. Es decir, explica muy bien lo que sufre la protagonista, pero en mi opinión -e insisto, EN MI OPINION- no acaba de hacer que te metas en la escena ni en la piel de la protagonista.

Aún así, un buen relato.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 22:56

Volgrand escribió en 04 Ago 2013, 22:47:Acteon Drave:
-OC (Acteon Drave) x Applejack
Este relato empieza de forma hermosa, explicando el protagonista su vida, cómo llegó a ser un empresario agrónono, y que estaba enamorado de Applejack locamente. Un inicio muy bonito y poético, en el que ves perfectamente los sentimientos del protagonista.
El que el texto esté adornado con varias fotografías de un muñeco de Applejack sobre un paisaje, no hace más que hacerlo más bonito de leer.
Cuando empieza el diálogo... en serio, necesito un sonido que represente un FACEPALM.
Y es que el diálogo está hecho directamente con emoticonos de Applejack. En vez de describir su expresión, pone emotes en los que sale ésta. ¿Un recurso para ahorrarse palabras?¿Simple vagancia?¿O pensó que quedaba bien?
Nah, pero si ignoramos los emoticonos, luego tenemos que los diálogos son bastante confusos y n ose acaba de ver bien quién habla, a veces. ¿Qué os tengo dicho yo de las normas de la gramática española?¿Eh?
Decir que la declaración de Acteon Drave es muy, pero que muy bonita. El que deje la respuesta en el aire no hace más que acrecentar ese sentimiento de "Ooooooh" que muchos tendréis tras leerlo.


Estoy de acuerdo Volgrand, mereció la pena leer la crítica. Es verdad que hice un texto muy sensible, con gran descriptiva, pero que fue débil en los diálogos. De alguna manera era consciente de eso, por que usé los emoticonos para apoyarlo (básicamente son palabras gratis, por que dan descripción del diálogo pero no cuentan como palabras para el límite) pero me tuve que apoyar con los emoticonos que tiene el foro, y no salió perfecto en ese punto. El punto en que criticas la gramática pasa desapercibido para mí, pero lo más importante, es que como dices creo que transmití el mensaje de sinceridad y cariño que espero le llegara a Applejack.

Buen trabajo, Volgrand. :D2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Cásate conmigo!-Concurso de relatos cortos

Notapor Volgrand » 21 Ago 2013, 17:03

¡¡ATENCION ATENCiON!!

El ilustre, guapo, atractivo, inteligente y modesto Volgrand informa:

Estamos recopilando los relatos de "Cásate conmigo" para editarlos en forma de libro y llevarlos al Japan Weekend. NECESITO QUE LOS AUTORES CONFIRMEN SU AUTORIZACIÓN PARA QUE LOS USEMOS. SI NO RECIBO RESPUESTA DE ALGÚN AUTOR, SUPONDRÉ QUE ÉSTE NO DA SU PERMISO PARA USAR SU ESCRITO Y NO SERÁ INCLUIDO EN EL RECOPILATORIO.

Suena radical, pero el objetivo de esto es evitarnos líos ("¡míralos, usando mi escrito sin permiso!") -que con el bueno rollo que hay por aquí no debería ocurrir, pero mejor prevenir que curar-. Si queréis que vuestro escrito salga en el recopilatorio, responded aquí o mandadme un mensaje privado.

Un saludo.

PD: cuando esté editado, lo colgaré por aquí para que quien quiera pueda descargarlo e imprimirlo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados